El Parque
Restaurant · Madrid
Sobre El Parque
En El Parque, en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y reconfortante. Nuestra cocina casera, con especialidades en arroces y tortillas, te transportará a los sabores de siempre en un ambiente moderno y acogedor. Ven a descubrir nuestros platos ela...
En El Parque, en el corazón de Madrid, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y reconfortante. Nuestra cocina casera, con especialidades en arroces y tortillas, te transportará a los sabores de siempre en un ambiente moderno y acogedor. Ven a descubrir nuestros platos elaborados con cariño y los mejores ingredientes.
Qué dicen los clientes de El Parque
El Parque es conocido por su excelente relación calidad-precio, especialmente el menú del día por 11€. Los clientes destacan la comida casera española, el buen servicio y la ubicación céntrica. Algunos mencionan que el local puede estar abarrotado y el servicio lento.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega a la 1:30 para evitar las multitudes o reserva con antelación, especialmente los fines de semana, si vas a ir con familia.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Parque
El Parque se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo del Escritor (A 85m) — museo en Madrid
- Museo Calasancio de los Padres Escolapios (A 324m) — museo situado en Madrid, España
Otros Lugares de Interés
- Dispensario antituberculoso Victoria Eugenia (A 137m) — edificio en Madrid
- Edificio Galaxia (A 190m) — edificio en Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Moncloa-Aravaca (A 226m) — edificio en Madrid, España
- Casa de las Flores (A 245m) — edificio de viviendas de Madrid
- Colegio mixto La Salle-San Rafael (A 276m) — edificio en Madrid
- Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (A 327m) — edificio en Madrid
- Biblioteca del Centro de Guerra Aérea (A 336m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire (A 336m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Parque
Opiniones de El Parque Madrid
De primero unas berenjenas con miel y navajas, de segundo dos codillos y postre fresas con nata y tarta de santiago. Por cuenta de la casa, una tapa de pasta y dos chupitos de crema. Realmente estaba todo bueno. Había para elegir 8 segundos y 8 primeros. El vino, una botella. El camarero muy simpático y pendiente de los deseos de los comensales.
Hemos ido por un Groupon y no nos pudieron atender mejor!!! Todo muy rico y la atención estupenda por parte de Alex Lo recomiendo totalmente. Volveremos seguro.
Muy buena relación calidad precio, restaurante muy bien ubicado pero muy lleno, mejor reservar antes
Restaurante de toda la vida. Comida buena y servicio mejor. Precios muy buenos en pleno Madrid
El lugar muy bueno.. la comida muy buena.. superando mis expectativas.. fresca y no recalentadas ni de las congeladas.. todo casero y rico.. el vino tuve mis dudas.. pero te la traen y de botellas buenas.. un apartado especial para el camarero Lalo.. siempre atento y pendiente de si necesitamos algo.. seguro vuelvo y repito.. con esta atención y nivel de comida y muy buen precio.. uno se siente bien para volver de vuelta.. gracias!!
Compramos un cupón de Groupon para 2 personas 24,95€, y fue espectacular! Pedimos los huevos rotos y el lacón y buenísimos. De segundo venía el cachopo, ENORME y RIQUÍSIMO. Mi novio y yo somos de buen comer y nos tuvimos que llevar parte a casa. Lo recomiendo 100% y volveré seguro. El previo que pagamos es muy barato en comparación con lo que nos sirvieron. Y el trato fue genial.
Camareros atentos. Comida fabulosa y restaurante y espacioso. La comida muy bien cocinada
Excelente relación calidad-precio. Buen servicio y comida casera
Estaba lleno de jóvenes, pero el servicio y la comida estupendos. El personal muy servicial
Todo genial, personal atento y la comida estupenda. Michel muy atento.
Hemos ido un grupo de 25 personas a comer, buscábamos un lugar donde nos pusieran un menú y poder comer sentados, llamamos para reservar y la verdad que hemos comido muy bien, calidad precio está muy bien pudiendo elegir entre 6-7 primeros, segundos y postres, por 13 euros por persona un menú en domingo en ese barrio de Madrid me parece que está fenomenal. Gracias por el servicio, ha sido atento, amable y rápido.
Es nuestro bar de confianza, nos gusta mucho ir con el menú es muy completo y de los pocos sitios donde no varía el precio el fin de semana. El trato de Mikel siempre es genial
A pocos metros de la estación de Moncloa. La decoración interior no esta mal, hay mucha gente a la hora de comer. La comida bastante bien, aunque los fritos podrían mejorar un poco, pero en general un buen sitio. Su oferta para el menú diario es muy buena y variada, pues tiene 3 menús que se adecuan a todos los bolsillos con una buena selección de platos. El servicio es rápido y eficaz.
Fui con mis padres a comer un menú del día y la comida estaba deliciosa, el precio imbatible, el servicio perfecto y la rapidez increíble. ¡Definitivamente lo recomiendo! I went with my parents for the daily menu and the food was delicious, the price unbeatable, the service perfect and the speed incredible. I definitely recommend it!
Excelente lugar, muy buena atención, la comida y las porciones me agradaron mucho, muy rico el menú y tienen muchas opciones
Tienen una variedad muy grande en el menú del día con un precio muy razonable. Los postres estupendos también. El sitio es agradable.
La comida muy buena. Calidad precio un 10. Javier una persona encantadora y trabajadora. Volveremos!
Increíble restaurante, precios brutales. Fui con unos amigos para probarlo ya que pasábamos por ahí, y ya tenemos restaurante para toda la vida. Volveré una y mil veces.
El sitio es estupendo. Hemos venido a comer por mi cumpleaños y de verdad que todo genial. Volveremos sin dudarlo
Magnífico no solo por la calidad de la comida sino por la profesionalidad y cercanía de todo su equipo. Una experiencia inmejorable
Es un restaurante sencillo y acogedor con una amplia variedad de menús y precios. Ya hemos venido varias veces y la comida es rica y abundante. Nos atendió Óscar con mucha amabilidad y simpatía. Volveremos
El camarero majísimo, la comida muy buena relacion cantidad-precio y bastante rica. Además nos sentaron de manera q pudimos hablar todos con todos en mesa redonda cosa que se agradece mucho. Volveremos.
Fuimos para disfrutar de un menu Cachopo reservado en una pagina de descuentos y promociones. La verdad es que vale la pena, de entrada nada mas llegar nos atendió sr. Lalo con mucha simpatía, profesionalidad y muy atento, recomendándonos los platos a elegir. Fue rápido en el servicio y procurando que no nos faltase nada ni que tuviéramos que esperar mucho entre plato y plato, eso estando el local completamente lleno. Al final en los postres nos ofreció mas opciones a elegir que las que teníamos previstas en nuestra reserva. Lo recomendamos al 100% y seguro que volveremos muy pronto
Comimos mi marido y yo un sábado y a este precio sin haber reservado y decir que no nos pusieron pega alguna, todo estaba buenísimo y bien cocinado. La atención muy buena también.
La comida bien precio con calidad. El servicio excelente muy buen trato y atento. Excelente Muchael. El local muy limpio y adecuado.
Su comida está rica, un menú a buen precio 12€: 1ro, 2do + pan, bebida y postre. Es la segunda vez que vamos y nos gusta mucho, la comida está rica y abundante, sales que explotas, bueno eso me pasa a mi. 😁 Hay otro menú por 17€ que tiene entrecot y otras cosas que cambian al de 12€ sitio recomendable, es mejor hacer reserva ya que no es muy grande.(precio de domingo) El 15 de enero hemos vuelto, aunque he de decir que el segundo plato ha bajado el tamaño, el escalope fue mucho más pequeño que el anterior, pero estaba rica la comida.
Estuvimos el día de la madre. Pedimos el menú de 15€ . Está bien. Buena relación calidad/precio. La atención perfecta. Lo único que pedimos una ración de pulpo a la gallega y la verdad que el pulpo era muy muy escaso, como se ve en la foto. Te invitan a un chupito al terminar. Lo malo que el salón no es muy grande y estaban las mesas extremadamente juntas.
Lo recomiendo, precios asequibles y más si pides el menú del día que nunca decepciona, todo muy rico, al igual que la atención de los meseros, siempre muy amables
La comida es casera y bien preparada. El trato excepcional y el precio 13 euros/menú. La amabilidad de lo camareros de 10. Nos ha encantado el tiramisú que parecía casero, casero y os lo dicen unos auténticos catadores de Tiramisús!
Best value in town!! We had a weekday 3-course promo, great servings, everything tasting really good, drink included and all. A must go if around the neighborhood. Un saludo a Lalo, gracias por tu servicio!
Delicious and affordable. Arrive at 1:30 before the rush.
Had an amazing experience, wanted to taste something authentic Spanish homemade food. Thanks to Thadeus who served ,🙏🙏
Amazing job and customer service
Everything was great. Lots of food so go hungry!
Excellent... and has been for many years. Delighted to find, after a while away, still the same good grub and friendly waiters. Good spanish fayre.
Very reasonable prices, decent food, centrally located. No Wi-Fi
Good food, good selection, nice service, a bit crowded but I understood why, is one of the places where you can eat with 10 EURO in downtown. Thank you
Good food, nice service and cheap, recommended
When they told me that I can eat a full menu with 11 EURO I didn't believe them, it seems that there are miracles in Madrid Downtown, that is El Parque, a nice place, cozy and with amazing menu price
Amazing food, for 11 EURO you get 3 dishes and one bottle of wine, and all of this in the downtown of Madrid, a good place to bring your children as well, no more words
Great food, really nice service and the prices are amazing if you stick to the daily menu. Best price/value I have seen so far in the area.
Nos atendieron bien , lo que ocurre es que hacía mucho calor Por lo demás todo perfecto
Para comer menu del dia, vale la pena. Comida tradicional y buen precio
Buena calidad de los platos. Muy buena relación calidad / precio (fuimos con una promoción de Thefork y fenomenal) Buen servicio, especialmente del camarero colombiano Alex.
Es un bar restaurante de los de toda la vida, con un menú amplio, con muchos platos de primero y de segundo, donde elegir. Platos clásicos, alguno renovado, tanto de primeros platos, como de segundos de pescado como de carne. El servicio muy atento y rápido. Y a un precio ajustado. Un lugar del que sales satisfecho, tanto por la calidad como la cantidad. Estupendo para comidas en grupo o menú diario. Recomendable.
Sitio correcto para comer, hay variedad de primeros y segundos aunque todos los días son los mismos, el precio es 12,50€ el menú, la comida está buena, lo peor la zona para aparcar y que en verano hace un poco de calor, tienen ventiladores de techo pero no aire acondicionado.
Todo perfecto, comida riquísima y ambiente genial. No conocía el restaurante y me he llevado una grata sorpresa. Va mucha gente incluso reuniones grandes. Los postres un poco flojos, es la única pega.
Caminando por Madrid de casualidad encontramos este local y fue todo un acierto,estaba a tope, atendían a todo el mundo con reserva de mesa (el local no es muy grande) y aún así nos acomodaron en una mesa,la atención fue muy correcta y la comida por su precio inmejorable en calidad y cantidad,tanto los huevos rellenos de primero como el escalope de segundo estaban muy buenos y el postre también y encima era casero,reseñar que encima era domingo, más barato por esa calidad imposible.Recomendable 100%.
La comida estaba rica y nos sirvieron rápido y bien Muy lleno y las mesas apretadas
Buen sitio para comer, El menú ronda los 10 euros entre semana y fin de semana 11 pero también puedes elegir menús más caros. Las cantidades son generosas y al final te ponen un frasca de orujo que sienta de maravilla. Lo única pega que se puede sacar aquí es que las mesas están demasiado juntas. Pero sitio muy recomendable
Restaurante céntrico en Chamberí con menús muy económicos y una relación calidad-precio difícil de superar. La comida es normalita, cumple bien, pero lo que destaca es el precio tan barato. Los camareros son muy majos y atentos, aunque se nota que siempre hay muchísima gente y los pobres no dan más de sí. Aun así, hacen un gran esfuerzo para que todo funcione. Una opción recomendable si buscas comer bien, rápido y barato en pleno centro.
Realicé una reserva en la cual al llegar, nos encontramos con una gran confusión a lo que se me había informado; afortunadamente su encargado o propietario Manolo con quién había realizado la reservada lo solucionó muy profesionalmente. En gratitud dejamos un extra de pago. Buena comida y atención.
Situado en la zona de Moncloa, en fin de semana no es fácil aparcar, pero lo bueno es que no se cobra el parking los domingos. Hemos ido en familia (13 personas), con un solo cheque de Groupon y allí nos han dado la opción de coger más cupones de Groupon para que nos saliera más barato. El cupón de Groupon incluía 2 entrantes, 2 chachopos con patatas de bastante buen tamaño, bebida y postre por 25€. Estaba todo muy bueno. Además, yo que soy vegetariana he pedido el menú del día por 12€ y me han dejado pedir dos primeros: ensalada de espinacas y berenjenas rebozadas. La ensalada 10/10, pero las berenjenas no tenían mucho sabor, aún echándole miel le seguía faltando algo. En el menú del día también incluía postre y bebida. Yo de postre he cogido una tarta de zanahoria casera que estaba mal porque sabía a levadura y no han tenido problema en cambiarla por otro postre, así que genial. Los camareros muy majos, pendientes del servicio y el local bastante limpio, además de que se estaba muy fresquito dentro.
Es un restaurante para comer y cenar comimos bien pero un poquito excaso los platos tiene menú del muy competitivo el trato del personal muy bien el restaurante un poco juntas las mesas y ruidoso por lo demás todo correcto:
Good restaurant. Very normal but they offer you a two course lunch, plus drink and dessert for 10€! Much more price worthy than the other places around this area. Highly recommend for lunch.
GREAT FOR DAILY MENU Specially on weekends you must reserve in advance, is crowded with families going for the menu at an affordable price. For 11 EUR you have a choice of 10 entrees and 10 main curses including 6 or 7 desserts. Entrees today russian salad, white beans with chorizo, salmorejo, salad with goat cheese, stuffed avocado are some examples. Main course like grilled marinated pork, fried hake, chicken tenders with honey-mustard sauce, grilled fillet... Quite advisable, noisy and little room to move are main cons.
Food is good, quality/price at a good ratio. Really nice service, place is small but cozy, reservation recommended.
Fuimos con una oferta de Groupon y la verdad qué la comida dejaba mucho qué desear,nos pusieron un chuletón súper pequeño y con mucha grasa
Menú diario: 11,75€ Sábados: 12€ Domingos y festivos: 12,50€ Menú Viernes Santo 2023: 13€ BATALLERO Muy poco espacio entre mesas Buena ubicación cerca de Moncloa La paella hecha con starlux Camareros con poca o ninguna experiencia. La tarta de 🍫 exquisita!😋 Ensalada con el troncho de la lechuga 😖 Macarrones viudos 😖 Arroz con leche sin azucar 😖 Tarta de queso con demasiada 🍪 😐 Te ponen el siguiente plato sin terminar el anterior quedándose frío 🥶
Teníamos un menú de grupon de cachopo con entrantes. Los entrantes sin más. Yo pedí queso.... Pero un poco soso y mi amiga una ensalada de pollo también muy sosa. Después el cachopo también muy soso y sin más.. Lo que más me gusto fue el hojaldre con nata y crema y la frasca con crema de orujo. El local decorado con fotos de Madrid y el personal muy atento. Tienen un menú diario de 10€ No descarto volver a ir otro día... Por probar otras cosas y hacer una crítica mejor. Gracias
Nos cancelaron una reserva por la zona, no sabíamos donde ir, abrimos la app del Tenedor y el lugar más cercano era Restaurante el Parque. Al entrar, el restaurante estaba lleno, prácticamente ni una mesa libre. La distancia entre mesas me pareció de dudoso cumplimiento de las medidas antiCOVID. Pedimos 3 raciones ya que las tostas no eran posibles porque tenían estropeada la tostadora. La comida bien en general aunque todo el mundo pedía menú (habia menú de 11€ en fin de semana). Cobran 1€ por el pan.
Fuimos con reserva y nos sentaron en una mesa pero al rato nos cambiaron a otra mucho más pequeña e incomoda, nuestro camarero fué súper amable pero el resto del servicio dejaba que desear, la comida un poco pobre, la ración de croquetas de jamón era grande pero no sabían a nada, era pura masa, los huevos rotos estaban bien, lo mejor fué el postre que si disfruté realmente, el cachopo llevaba queso de untar y no tenía apenas relleno, no estaba bueno. Sólo volvería por el postre, lamentablemente.
Atención lentísima a los que fuimos con Groupon. Solo pedimos dos entrantes de los 4 que teniamos de Groupon por no ser aptos para todos los comensales, pedimos aparte dos entrantes de la carta (no tenian tampoco algunos platos de la carta) Raciones de menu y de carta escasas, mesas muy juntas, me trajeron un salero y las tazas del café con churretes de tomate y de café y las tazas del café en platos de postre.
Fuimos a comer y debo decir que nos llevamos una decepción . Lo primero decir que íbamos por Grupon y quizás ese fue el motivo por el que los cachopos que nos pusieron eran pequeños , prácticamente insípidos , no dejaban de ser un filete doblado por la mitad con un queso ( sin sabor ) y loncha de jamón . Los entrantes estaban bastante buenos la verdad , las croquetas nos gustaron mucho y los postres estaban buenos . Estaba lleno ya que los precios están bien y quizás ese fue el motivo del ambiente cargante por el bullicio. Lo mejor de todo y lo más destacable fue la buenísima atención por parte del camarero, un chico joven que estuvo pendiente en todo momento sin dejar de atender al resto de mesas . Si no vas por Grupon es recomendable.
Voy a dejar una reseña lo más sincera posible, estuvimos comiendo menús del día, la atención fue muy buena, el camarero que nos atendió muy amable y profesional, en cuanto a los primeros, las cremas de verduras estaban un poco templadas, la ensalada de pollo tenía muchísimo aceite en el fondo del plato, no la terminé pero tenía buen sabor y cantidad. En los platos principales, vuelve a pasar que las ensaladas de acompañamiento tienen mucho aceite, vienen ya aliñadas desde cocina. El lenguado muy bueno, las frituras de pescado buenas y buena cantidad. El vino del menú muy bueno, repito buena atención por parte del personal. En cuanto a los postres el tiramisú casero muy bueno.
Lugar tranquilo. Comida ajustada pero buena. Servicio amable y profesional.
Fui con un cupón de Groupon. Y me decepcione. Lacón alamgallega.... frío pero estab bueno. Huevos rotos con jamón La llema del huevo era tortilla y las patatas recalentadas. El cachopo, miniatura y lleno de nervios el filetes. El postre tartw de queso casera aceptable .
Locals welcome. Traditional Spanish seasonal food. Prices are very reasonable. Make reservations. It is a popular place.
Good enough food, but waiter made evening feel rushed.
Pedí judiones de la granja y trajeron judías blancas en un poco de caldo con tres trocitos cuadrados de chorizo presentados en un bol…. De segundo un entrecot de 300gr que de calidad es tipo entrecot…
He venido muchas veces y está bajando el nivel poco a poco y la cantidades. Que tome nota el cocinero y el dueño, y que mejoren, está crítica se lo digo de lado constructivo.
Según entramos en el restaurante, olía bastante fuerte a fritanga, y se te quedaba el olor en la ropa. La higiene brillaba por su ausencia, los cubiertos y platos no estaban muy limpios, y el ambiente tampoco. La comida es bastante escasa y tampoco es de gran calidad. Pedimos un tiramisú, que estaba cubierto por cola cao en polvo, en lugar de café, no tenía muy buena pinta, aunque tampoco estaba malo. Sinceramente no volveremos a repetir en este sitio, muy mala experiencia.
Fuimos con un Groupon y muy bien de precio y el servicio, pero el cachopo incomible, duro y sin sabor ninguno. No repetire.
Fuimos por Groupon y la experiencia fue bastante mejorable. El cachopo muy pequeño, con muy poco queso y nada de jamón. Era un filete de ternera empanado. Los entrantes algo más aceptables pero nada del otro mundo. Un ambiente raro y medio hostil. No repetiría
A pesar de tener reserva, tuvimos que esperar porque le dieron nuestra mesa a otras personas. El camarero nos hablaba y se iba mientras le estábamos hablando, y una vez sentados el tiempo de espera fue excesivo. No sé si fue porque íbamos con reserva de Groupon, pero nos sentimos bastante desatendidos. Los primeros platos, normalitos. Las croquetas llegaron congeladas por dentro y tuve que levantarme a avisarlo porque nadie venía a la mesa. El cachopo estaba mal empanado, se desprendía el empanado de la carne.
Very slow service in a very crushed space, over 70 people in a space of 80m.
Cuando se realiza una reserva, no es para estar 30 minutos de pie en la entrada, esperando que quede una mesa libre. Eso no lo hacen los profesionales.
La comida es casera, el punto de la paella increíble pero no estaba caliente, un bajón total, las berenjenas con miel bien. Los segundos dejaron mucho que desear, el higado encebollado seco y duro como las piedras y los solomillos a la pimienta pues bueno regular. Las patatas frotas caseras pero frias. El pan deja que desear y el servicio nefasto. Eramos dos pedimos vino y casera y nos trajo una botella de casera abierta y sin gas, nos la cambió pero el sabía de lo que me quejaba. No trajo hielo y los de la mesa de also los atendió antes que a nosotros a pesar de que nosotros llegamos mucho antes. Lo siento pero no vuelvo.
absolutamente terrible, y no es cosa de una vez le he dado varias oportunidades. si hay gente es porque el menu está barato para la zona que es, pero no vale el precio que ponen tampoco, comida de calidad pesima, incluso me pusieron una verdura medio pocha ya de dias, aceite que no se sabe de que es, raciones super pequeñas, sitio sucio y cutre, para salir del paso en caso de ser ultimo recurso. una pena podria estar muy bien pero de verdad que uno se siente estafado al salir.
Menú muy normalito, lo peor es que tienes que comer como los pavos , te traen la cuenta sin pedirla para que te marches.Un poquito agobiante .
La experiencia no fue buena. El Sitio lleno y poca calidad Las chuletas llegaron crudas y con un mal aspecto, lo que resultó bastante decepcionante. Definitivamente deberían mejorar la preparación y presentación de los platos Ya se un sitio par no repetir.
¡¡Vergonzoso! He intentado reservar varias veces porque me han regalado un grupon y siempre poniéndome pegas para no cogerme la reserva y ya hoy encima he tenido que aguantar a un maleducado que me ha tratado fatal y me ha faltado al respeto. Me dice que el viernes está cerrado y no me van a coger la reserva y que si quiero algo más o me cuelga, en fin... gente así debería de estar en el paro porque muchos están en el y deseando trabajar con mucha más educación.
La comida fue pésima, de mala calidad y el lugar estaba abarrotado. El servicio fue muy lento y además salí con la ropa impregnada de olor a comida. Sin duda, no pienso repetir
Hicimos reserva para una cena de Navidad y tardaron más de una hora en atendernos, platos a destiempo entre comensales y comida fría. La relación calidad/precio no me pareció proporcional. Los camareros son majos, se puede pagar con tickets sodexo pero esa desorganización no es perdonable.
Unos metros antes de entrar al restaurante, en la calle, hay una persona que reparte unos impresos con el menú del día cuyo precio es de 11'75€, no está mal, la hoja muestra varios primeros y otros tantos segundos platos pero....¡¡ oh, sorpresa!!, una vez sentado, el camarero de turno te dice que ese menú es orientativo y no tiene nada que ver con el que se halla mesa. Le quitó una estrella por publicidad engañosa. El restaurante es un salón amplio con muchas mesas, el espacio está muy aprovechado, tanto, que la entrada es un pasillo angosto de unos 60cms de ancho por 1m escaso de largo. Nada más abrir la puerta, te topas con una pared de cartón piedra y un cristal encima con el nombre del restaurante. Los clientes que esperan mesa, se tienen que apiñar en ese trozo porque no hay más sitio. Llegamos antes de la hora reservada, un camarero con gafas, un tanto seco, nos dijo que teníamos que esperar. Una vez acomodados, tardaron en servirnos. Pedí unas berenjenas fritas, que estaban sosas y una lubina, de la cual comí la mitad porque estaba cruda. Lo único que se salva es el postre, la tarta de queso que estaba muy buena. Relación calidad/precio, regular tirando a mal.
Pedido a domicilio. 33€ directos a la basura. Judiones con almejas. Almejas en mal estado, sabor podrido. Reclamado y devuelto el dinero. Judiones con chorizo. Más chorizo que judías! Literalmente. Ensaladilla rusa. Llevaba hecha 5 días por lo menos. Patata con sabor a nevera. Croquetas de jamón. Esas croquetas no han visto el jamón nunca. Eran croquetas de salchichas más bien. Ha ido todo a la basura, nos han estropeado la comida. La presentación del pedido envuelto en esa bolsa naranja habla por si sola...
Buenas tardes ! Quiero transmitir mi descontento y desilusión siendo nuestra primera vez ! Hemos llegado y todo parecía bien ! Pedimos menú a las 15.10 y a los 5 minutos nos dice que el arroz tardará unos 15 minutos le comunicamos que no pasa nada esperarnos . Pues a las 16 nos traen 3 granos de arroz y sin tomate ! Le decimos que por favor nos traiga un poco de tomate y nos dice que le indican que no pueden dar más y que si quiero salsa barbacoa.. alucinando ! Aún así no nos das mas opciones y optamos por irnos ! Abonando las consumiciones una Coca Cola y agua 5.60 ! Por favor quiero le llegue a la dirección creo que no es normal lo que nos pasó ! Somos nuevos vecinos del barrio y no creo se actuará en condiciones . La foto que adjunto es sin tocar nada real !
Venimos 2 personas para cenar con un menú de groupon (el del cachopo)... ha sido bastante malo todo en general, lo único que se ha salvado han sido las croquetas de jamón, el cachopo ha sido medio cachopo en tamaño y medio cachopo con pelos de la cocinera (literalmente)... La tarta de queso es muy pastosa y tampoco tiene buen sabor. En definitiva... es preferible ir a otro restaurante de la zona si no queréis pasar un mal trago.
Muy decepcionado, por calidad de la comida, servicio y ambiente. No puede ser que te pongan unos huevos rotos aguados y crudos y que tras decirlo al camarero te mire incredulo y se le escuche decir “dice que estan crudos!?” y despues te traigan solo un huevo(sera por penalizacion de haberte quejado sino no lo entiendo). Aparte de esto y para coronarse me ponen un cachopo con un cacho de plastico duro en el interior, que supongo que sera del brick del queso o vete tu a saber… la tarta de queso insipida y con partes oscuras en la parte inferior de la galleta que toca con el molde donde lo hacen. Las patatas y el pollo de la enlada cesar muy frias y sabor malo, con sabor a aceite refrito diezmilveces. Espero que la gente que vaya no acuda con una idea equivocada como fui yo…. Lo siento pero no repetire…. Adjunto videos y fotos documentando todo….
Hemos ido a comer hoy por una publicidad que nos han dado en la calle, pone cosas que luego en el menú de 12,50€ no están. He pedido ensalada de aguacate con queso y salsa rosa, el aguacate completamente congelado, me la han cambiado por la de pollo con mostaza y miel, cuando me encuentro con trozos de pollo cocido y trozos de empanado como si fueran las sobras de otra persona y me lo han troceado a mi en mi ensalada. Mi estrella se la dedico al camarero que tiene que dar la cara ante este tipo de cosas que vienen de la cocina y es un chico amabilisimo. No vayan, no sabemos que nos están dando.
La Mesera muy amable, el servicio en general muy bien. La camida pesima, salada, con sabores extraños, mas que todo los callos y como pueden ver en la foto, parese un aparetivo, el menu cuesta 12.50€. Fieles clientes, pero esta fue nuestra ultima visita lamentablemente.
LO QUÉ PONE EN LA CARTA DE GRUPON NO ES LO QUÉ TE SIRVE UNA ESTAFA Y PAGUE MAS 2 MENÚS POR QUÉ PONIA MAS CARRO V,S,D DE SEGUNDO PLATO ESPECIALIDAD DE LA CASA Y CUANDO LLEGUÉ ME DIJO QUÉ ESTO NO EXISTE. PEDI CARPACCIO DE GAMBAS Y CANGREJO CON SALSA Y ME PUSO UNA PIÑA CORTADA CON UNA SALSA ROSA COMO SI FUERA UN POSTRE DE PRIMERO MI MARIDO BERENJENAS RELLENAS DE SETAS.LE PUSIERON 2 LAMITADES DE BERENJENAS A LA PLANCHA CON UNA SALSA GRIS Y YA ESTA. DE POSTRE NE ENTRABA TARTA NEGRA DEL DIABLO Y TATIN DE FRUTAS A LA VANILLA CON HELADO. NE DIJERON QUÉ ESTO NO EXISTE Y QUE ELIGA POSTRES INDUSTRIALES DE SU MENU DE DIA DE 13UROS. NE PUSIERON UNA RAJA MUY MUY PEQUEÑA DE TARTA DE SANTIAGO Y TARTA DE MANZANA. DIGO YO SI NO CUMPLES CON EL MENU DE GRUPON Y MAS CARRO V,S,D POR QUÉ TE ANUNCIAS. Y ME DIJO ESTO TE PASA POR COMPRAR CON GRUPON Y NO PAGARME A MI Y COGES EL MENU DE DIA. Y DESPUÉS LAS FOTOS CON MANTEL Y CUANDO LLEGAS UN PAPEL PEQUEÑO LAS MESAS LIBRE Y NADA MAS ENTRAR TE DICE DONDE SENTARTE. UNA ESTAFA 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎
Fuimos por el cupon de Groupon 6 personas, nos incluía 5 entrantes , 6 "cachopos asturianos" y 3 postres . Las croquetas no es que estuvieran frías esque estaban congeladas con cachos de hielo , la "ensalada de tiras de pollo con salsa cesar" primero que el pollo brillaba por su ausencia no pusieron ni un trozo y en vez de salsa cesar nos pusieron vinagre balsamico , los huevos rotos no había casi ni jamón por decir que ni lo probé . El queso y el lacón estaban bien. Los "cachopos asturianos" para empezar no eran ni cachopos , eran dos filetes empanados con un poco de queso en medio , no se molestaron en ponernos ni jamón. Los postres mediocres pero aceptables. OTRA COSA AÑADIR QUE EL CAMARERO NOS QUITO LA SAL SIN PREGUNTAR Y SE LA SIRVIO A LA MESA DE AL LADO SIN NI SIQUIERA PREGUNTAR , UNA FALTA DE RESPETO. Conclusión : Si quieres sentirte menospreciado y vacilado este es tu lugar . NI DE COÑA VUELVO
Spanish language required, if not you get kicked out even if you have a reservation...
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
175 Fotos
Explora las fotos de El Parque
Información de El Parque
Cómo llegar
C. de Fernando el Católico, 78, Chamberí, 28015 Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Fernando el Católico, 78, Chamberí, 28015 Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
La Excepción
27 jun. 2026, 20:30
La Riviera
Una Cena Cantada
27 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
museo en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid, España
edificio de viviendas de Madrid
edificio en Madrid
museo situado en Madrid, España
edificio en Madrid
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Parque y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Parque!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Parque
🏆 Recompensas de El Parque
Descuento 10%
En El Parque
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú