Menú
Taco Bell Sanchinarro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Taco Bell Sanchinarro
Fotos

Taco Bell Sanchinarro

Americana, Mexicana · Madrid

3.8 · 729 reseñas Google

Sobre Taco Bell Sanchinarro

Taco Bell Sanchinarro is a restaurant in Madrid specializing in Americana, Mexicana. Rated 3.8/5 based on 729 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca del Boletín Oficial del Estado
A 866m

Biblioteca del Boletín Oficial del Estado

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Taco Bell Sanchinarro

Taco Bell Sanchinarro está ubicado en Calle Príncipe Carlos, 50, Madrid.
Taco Bell Sanchinarro ofrece cocina Americana, Mexicana.
729
Reseñas

Opiniones de Taco Bell Sanchinarro Madrid

Reseñas (101)
C
Cristian

La nueva cheetos quesadilla muy rica 🤩

M
Maryorit Vilca

Comida muy rica y el personal muy amable, gracias Noelia:)

J
Jorge Daniel Morales

El servicio es excelente, sobretodo el trato de la gerente que me ayudo y hasta preparo mi pedido. El quesarito estuvo de 10. Patatas fritas buenisimas. OSITO.

R
Ruru Blue

Me encantaron los burritos y las patatas estaban sazonadas y riquísimas también, los que trabajan allí muy amables le doy 5 estrellas

r
rocio giraldo

La comida ha estado riquísima. Nos ha atendido una chica llamada Ángela y ha sido súper encantadora con nosotros.

K
Karina Capcha

Me ha encantado! Un menú calentito a gusto!! Y las l buena atención de todos los chicos, muy amables y carismáticos; Reyes, Ana y Ricardo!! Todo excelente!!

F
Fernando Diego García de Andrés

Hemos comido muy bien, con una calidad y variedad muy buenas. Y el servicio por parte de Noelia y sus compañeras Reyes y Ana ha sido inmejorable. Volveremos seguro!

b
blackskull yy

La verdad que muy contento con el servicio que recibí ayer por parte de los trabajadores del tacobell, el chico que me atendió muy atento y amable, se llamaba Iker y el que me hizo la comida Adrián. Solo con entrar a la tienda se respiraba un buen ambiente entre los trabajadores. Mi menú estaba muy rico, pedí una quesadilla de pollo y no tardaron nada. Buena calidad a precio barato. MUY RECOMENDADO.

A
Alex

Sitio recomendable, fui en la noche y se estaba bastante bien. Me sirvieron muy rapido y todo estaba muy rico.

W
Willy alfredo Vallejo peña

Trato muy bueno y comida buena

J
Josué Ruiz

Recibí muy buen trato el otro día por parte de los empleados, el cajero moreno y pelo rizado muy majo, se notan que se centran mucho en el buen trato, de ahí la comida muy buena, volvere

A
Angie Zelaya

Estaba muy rico todo,la q estaba en caja me atendió muy bien (reyes) y calificó 10/10 la comida

A
Ahdi Awadalla

Gran encargado y grandes trabajadores que un dia 5 min antes de cerrar me quedé tirado sin cena y ya con todo recogido y su caja cerrada les pedí amablemente que si podían atenderme y me atendieron me hicieron un pedido para llevar a mi casa sin ponerme ningun problema. Chapó

A
Alejandro GB

Angela cada vez que vengo aquí me atiende espectacular y Andrea también y muy buena comida

O
OneManArmy

Ángela ha sido majísima, nos ha atendido muy atentamente y de manera eficaz.

I
Itziar Cruz

De los mejores establecimientos de Tacobell en Madrid, el dependiente Adrián se porta siempre de lujo con nosotras, un maquinaaa! Súper atento y respetó todos mis requisitos. ESPECTACULAR!!!

A
Ariel Arcos

Mis más sincera felicitaciones por el servicio prestado por parte del equipo. Felicitaciones a Ángela por un servicio excelente.

A
Andrea Amado

Son muy amables a la hora de tomar los pedidos y también a la hora de entregarlos, la comida es muy buena 🥰

S
Sergio Munar

Mi valoración va exclusivamente dirigida para Adrián. He realizado un pedido a través de Uber Eats duplicado por error, llamé rápidamente al restaurante para comunicarlo y Adrián en todo momento comprendió la situación y entendió a la perfección como resolverlo. Mientras una agente de Uber (personifico en ella porque la empresa no fue la culpable) se lavaba las manos exponiendo que la cancelación implicaba el cobro total del pedido, él, en todo momento, preocupado de que no me viese perjudicado en ningún momento. Finalmente, conseguí mediante otro agente que me resolvieran el problema, y Adrián, sin tener porqué, me llamó para decirme que le habían contactado de Uber y que se había resuelto. Todo por la preocupación y satisfacción del cliente. En este caso yo. Enhorabuena Taco Bell por tener un empleado tan exelente.

J
Jorge García

Me ha atendido una chica de gafas súper simpática. Había muchísima gente en la cola y aún así atendía a todos rápido y muy amable. Volveré sin duda

E
Esti Marquínez

Muy rica la comida para tratarse de un local de comida rápida. Nos atendió una chica muy maja llamada Reyes y sin duda acertó con sus recomendaciones. ¡Excelente servicio!

L
Luis Trigo

Adrián es el mejor dependiente q puede haber súper majo y te atiende muy rapido en cambio rita es súper desagradable te trata mal y la he visto manipular alimentos con las manos sucias lo cual puede provocar una enfermedad en conclusión para hacer mas ameno el restaurante yo hecharía a Rita y subiría a gerente a Adrián o a Iker

M
Mr buen Chico

Los chicos de personal son super atentos es de los mejores taco bell siempre que voy mi pedido oscila entre 50 .60 euros y me ponen bien de todo son unos auténticos profesionles

J
Jonathan Aceituno Torres

Comida de 10 los trabajadores atienden muy bien y la familia se divertido mucho vivo lejos pero volveré a ir por la buena atencion

A
Alesandra Pérez

Buen lugar en una zona residencial muy tranquila, personal muy amable y rápido. Apenas tuvimos que esperar nuestro pedido. Pedí los tacos y me pareció genial poder pedir uno de cada tipo. El vegano es el más flojito a mi parecer.

V
Victor Emilio Sarango

Muy buen servicio y la comida igual sitio limpio

A
Alvaro López

alexandra me atendió muy bien

J
Jenna

Trato y limpieza en general excelente! Noelia nos atendió genial y nos aconsejó para elegir, muy maja!

J
Jajajaja

La comida muy buena y la chica que me atendió muy correcta me resolvió las dudas muy recomendable

E
Eduardo G de A

El local es pequeño. Esta siempre bastante limpio y son amables. Las patatas siempre las dan recién fritas.

E
Eivenia Pajares

Encantada con la chica con gafas y el chico que nos han atendido. Son super amables. Volveré.

T
Tragusino

Taco Bell esta muy muy pero que muy rico 🌮🙌🏼 Venimos mucho y cuando nos atienden Andrea, Ángela y Sofia es un verdadero placer, siempre rápido, con una sonrisa y muy higiénico y limpio todo🥳

M
MaCarolina Briceño

Servicio muy rápido y bien presentado, la atención de Luis en particular fue excelente. Estábamos muy apuradas y nos han sacado el pedido súper rápido, la terraza muy agradable, estaba comenzando a llover y el frío y viento eran muy fuertes , tenía calefacción y estábamos muy a gustito. Volveremos!

S
Santiago (Salcon)

Una maravilla de sitio con música en directo y una comida muy buena. Fuimos atendidos por Margot, realmente se merece una mención especial, no puedo decir solo que es una gran profesional si no una persona super cercana y muy agradable para mi una persona 10.

C
Cristina.E.S

Estoy ingresada en el hospital Ramón y Cajal y me apetecía un montón cenar taco Bell, pedimos por just eat y el pedido llegó rápido, caliente y completo. Servilletas, salsas etc... Todo correcto. Gracias!

M
Mónica GS

Felicitar a la chica que estaba hoy de encargada.Muchísimos pedidos y ella dirigiendo y enseñando a dos chicas nuevas y organizando a los que preparaban, tratando a todo el mucho con gran amabilidad.

R
Rodrigo M

Taco Bell es uno de mis lugares favoritos para comer comida rápida. Me encanta su variedad de tacos y burritos, y siempre estoy emocionado de probar sus nuevos productos. El servicio es rápido y eficiente, y el personal es muy amable. El restaurante es limpio y cómodo, y siempre encuentro un lugar para sentarme. Además, los precios son razonables y las porciones son generosas. Definitivamente recomiendo Taco Bell si estás buscando una comida rápida y deliciosa.

m
mari pili luna

Comida muy buena y grandisimo trato del personal siempre que voy, sobretodo reyes que siempre está dispuesta a ayudar y a darte una atención personalizada.

J
Johan Sebastian Correa Molina

Son los mejores y mas rápidos, muchas gracias x vuestra amabilidad!!!!!

E
Elena Cancho

El servicio impecable, rápidos, atentos y muy agradables. La comida salió enseguida y estaba todo buenísimo. Volveré a ir todas las veces que pueda porque se ha convertido en uno de mis sitios favoritos.

J
Jesus Rondon

El lugar muy agradable y la atención igual, me gusta la comida siempre los visito y nunca decepciona, la chica Angela es un amor la verdad, 10/10

y
yerusa panozo

Desde q entre al restaurante de TacoBell, tuve una muy buena experiencia, la amabilidad del personal me dejo impresiónada, son muy majos, además el menú quesarito un 10/10.

J
Javi Duran

He ido un par de veces y la atención al cliente ha sido fantástica. He podido conocer a la gerente del local y me ha tratado como en casa. Sin duda, volveré! 🫦

F
Francisco Castaño

Buen sitio de comida rápida, calidad precio está muy bien!! Vamos de vez en cuando a pasar un rato y juntarnos con unos amigos. La encargada, es muy maja y rápida, al igual que su equipo!! Siempre nos saca una sonrisa y muy hábil en su trabajo.

M
María Alegría

Los chicos y chicas que atienden son pura alegría, muy profesionales y educados, siempre son muy correctos y atienden con mucho cariño ayudando a decidir, con las promos incluso la app de ofertas, la comida deliciosa, tienen buen ambiente laboral que se transmite a los clientes , bajamos al menos 3 veces al mes aparte de por la comida excelente por lo amables que son, da gusto este local. Gracias a Noe y a todos por vuestro trato y cariño recibido.

M
María

Excelente servicio por parte del equipo 💯 aún con mucho trabajo, siempre te atienden amablemente y te dedican el tiempo que necesites para tomarte el pedido

M
Martín Alberdi Herranz

Sin duda, uno de los mejores establecimientos de Taco bell que hay, el servicio es excelente y muy cercano al cliente y la comida también está muy buena. 100% recomendado

J
Juanb

Fui con mi chico a comer y fueron super rápidos y reyes la chica que me atendió fue muy maja

R
Ronaldo Marrero

Trato muy bueno y comida excelente

J
Javier Durán García

Fue la primera vez que comí en un taco bell y me gustó mucho. Me atendió una chica llamada Reyes que me recomendó algunos productos que podía tomar (tengo alergia a varios alimentos y tenía dudas sobre lo que comer). Estuvo muy rico y ahora ya sé qué puedo comer, volveré!

J
Javier Weigand

No suelo poner reseñas de este tipo de sitios de comida rápida, pero acabo de pasar por allí a por cena para llevar y el trato ha sido excelente. El chico (creo que el encargado), un diez. Da gusto encontrarse gente así.

A
Amara Giménez

Fui a cenar ahi, pedi un menu, me atendió una señora llamada Rita, un poco borde y poco maja con los clientes, pero por lo demás bien,fui a pedir un vaso de agua y me dijo, que se cobraba. Al recoger mi pedido me lo dio un chico cuyo nombre era adrian, muy majo y agradable con los clientes, me explico lo de los vasos de agua con empatía y lo entendí perfectamente, al final me proporciono uno para beber solo agua

B
Beltrán

Las personas que trabajan super amables. Buena comida. Saludarme Taco Bell, Porfa que yo me llamo Bel

A
Alejandro Vanegas Meza

Muy buena atención por parte de la encargada Maryori, y los otros empleados. Los baños super limpios, y la comida muy buena. 100% recomendable.

r
raul escarra

Angela es un 10 en atención al público y tiene un gran futuro en el área comercial. La comida está buena y hay promociones.

U
Ulas Moroglu

Hoy día 3 de noviembre alas 18.30 nos atendió Ami pareja y Ami una chica joven y me dio el mejor atención al cliente que me pudieron dar...esa chica es de 10 como trabajadora

J
Juan Gigante Pintado

Tacos muy ricos y bastante llenos y personal muy agradable para repetir siempre

K
Kika

Acabo de salir del Taco Bell, de la calle Príncipe Carlos en Sanchinarro. Solo quería agradecer a su encargada, su maravilloso comportamiento, no solamente, ha soportado, mi mala educación, sino que, encima, lo ha hecho, sin ser culpable de nada. Globo me ha traído otro pedido y yo lo he pagado contigo. Te pido mil disculpas y te agradezco tu profesionalidad. No dejes q nunca nadie te hable como yo. Perdóname. Eres fantástica, dedicada, eficiente, eficaz y todo eso con una sonrisa en la boca. Si yo fuera tu superior o superiora, no te dejaría escapar. Si fuera tu madre estaría súper orgullosa y si fuera tu amiga sería una suertuda. Gracias gracias y te pido, perdón públicamente. Clientas como yo... no deberían hablar nunca así. Tus compañeros geniales, también. Pero tú has sabido calmarme y sobre todo, solucionar mi problema, además, de enseñarme... que con mi conducta, no se puede ir por la vida. Gracias. Volveré solo por ti. Kika

d
dani,12

Adrián es un makina + memudo scam lo del cheedar😭😭☠️

P
Patt Ballesteros

Fui el otro día con una amiga y días antes con mi madre por qué pasábamos por allí. La chica que me atendió super amable y trabajadora. Servicio lento por qué solo estaba ella sola y aún así sacaba todo con mucha rapidez. Dentro del local es imposible esperar el pedido hace un calor horrible. Por lo demás de 10.

E
Elisabeth Blanco

En local, a la hora del almuerzo un viernes. Había gente y se veían repartidores pero prepararon rápido un pedido para 2. La chica que atiende muy agradable. Lo malo las patatas fritas muy blandurrias, parecían más bien cocidas

J
Jorge Farbiarz

Prefiero otras comidas rápidas. La relación calidad precio no es tan buena.

k
krinajaj ajjjsiaiaia

La comida muy buena y el servicio excelente pero el calor es insportable. No quiero imaginar como debe de ser dentro de la cocina espero que lo arreglen pronto porque comer dentro es horrible

E
E. S.G.

Terraza con mesas sin recoger, mucho calor dentro, no sé cómo pueden trabajar allí el personal.. La máquina de helados desprende mucho calor. Poca salsa en la ensalada. El personal atento. Camarero/ a para terraza. La comida está rica.

A
Antonio De la Rosa

Actualizo mi reseña un año despues. En cada visita que he hecho en los ultimos meses cuando pido para llevar o pido por JustEat siempre (y me refiero al 100% de las veces) entregan mal los pedidos. Si no falta el queso, falta la bebida, en lugar de nachos ponen patatas cuando se pidió lo primero o faltan productos o entregan cosas que no se pidieron o de la forma que se pidieron. Mal....si pedis para llevar revisad antes de dejar el local que todo este correcto porque fallan MUCHO en eso.

A
Alv

Llevo años visitando tacobell y no sé si el personal de este no está bien formado o está sin motivación, nunca tuve una experiencia tan mala, una pena. Esperemos que se resuelva pronto!

w
weyler w

El local prima el servicio a domicilio sobre el servicio en sala. Teniendo en cuenta que todas las mesas las tiene en una terraza techada esperar más de 35 minutos para un burrito es excesivo, salvo que haga muy buen tiempo que no es el caso. La comida está bien y las patatas riquisimas. La próxima vez lo pido desde casa....aunque me da que los repartidores también estuvieron esperando rato.

A
Andrea Martín

La comida muy bien eso sí el local es una basura. Si vas a pedir a domicilio bien pero si vas allí no te vistas bien porque las mesas y sillas están súper sucias y yo, ingenua, no me di cuenta y salí más manchada que nada. Como consejo, arreglad la zona para comer porque no puede dar más pena.

M
Miriam Martinez Perez

No soy muy partidaria de esta cadena pero he ido esta noche para darle una oportunidad y... La foto de lo que he pedido y lo que me he encontrado al llegar a casa. Torta con salsa picante. En fin, ya sé donde no vamos a volver. Por cierto las patatas mexican son polvos picantes que embadurnan a la patata, quizás un poco menos sazonadas saben más a patata. Por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero existen unos límites.

G
Guadalupe Gonzalez

Gracias a Adrian y al interes que pone sale el negocio adelante. MEnudo valor tiene ese trabajador. El establecimiento está destruido, la terraza arrasada, solo me hace ir alli que me atienda pese a todo el jaleo que hay Adrian.

R
Rnd CincoNueveTres

A ver si ponemos más atención al horario, mi novia sale de trabajar a las 22:30 y lo único que encontramos para comer cerca fue este sitio. Ya se que no volveremos nunca más ya que ni nos quisieron abrir la puerta a esta hora, que falta de ética y profesionalidad para el personal del esta noche hecha do la culpa a su jefa que supuestamente no tenían personal.. vaya MIERD@ de atención!!!

E
Esther Martin

Uno de los menú que pedí era un crunchywrap SIN LECHUGA, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel me puse a cenar y como pedí varias cosas ese lo dejé para el último porque es de mis favoritos pues como podéis imaginaros me lo encontré con lechuga menos mal que no soy alérgica que simplemente se la quito porque no me gusta pero aun así ya me lo comí sin ganas, no creo que sea tan difícil ver que la comanda ponía que era sin lechuga, igualmente entiendo que nos podemos equivocar pero cuando son pedidos para llevar deberían tener muchos más miramiento ya que me llevo la comida del local y no voy a volver para que me lo cambien ya que ni el tiempo ni el dinero en el desplazamiento me merece la pena.

J
Javier Bravo

Humillante, penoso... Llegó la mitad del pedido. Llamé inmediatamente a la tienda, al teléfono que indican en su web...durante más de 40min. NADIE CONTESTO el teléfono. Nadie, fue imposible decir que en un pedido familiar de 90euros faltaron más de 45 euros en comida...y nadie respondió el teléfono...nadie en 40min. Lamentable. Escribí a atención al cliente de Taco Bell y nadie contestó. Es decir, me siento estafado...es falta de ética por parte de esta empresa.... evitar si no quieres ser estafado.

S
Savia Unilabs

La comida como siempre, lo que se puede uno esperar lo que si que es nefasto, la atención de una de las empleadas. Desy se hace llamar, prepotente, maleducada y alterada He visto un trato pesimo desde ancianos que simplemente pedian una comanda ilusamente hasta adolescentes. Trato pésimo, darle un toque de atención porque se piensa que la tienda es su casa

J
JOSE LUIS CARRANZA RECIO

Acabo de llegar de Taco Bell Sanchinarro, la experiencia no ha podido ser peor. Llegamos a las 10,30 de la noche, pedimos dos BeefSquare uno mejicano y otro de guacamole, los dos con parte del relleno congelado. Dos Coca Colas, pregunta la dependienta que de qué tamaño, pedimos pequeñas y luego nos dice que la podemos rellenar tantas veces como queramos. Para qué pregunta entonces qué de qué tamaño ??? Para cobrarnos más ?????? Máquina de hielo estropeada Para colmo le pido un vaso de agua y me dice que lo tengo que rellenar en el baño !!!! Cuando salimos a la terraza a cenar me dice que en 20 minutos cierran. Sin duda un sitio para no volver, una pena. Me gustaría adjuntarle el ticket pero no hay opción.

E
Elena Martinez Boza

Muy mala experiencia. Hemos hecho pedido a domicilio de menu tacos y no los han traído de los ingredientes que habíamos elegido, tampoco venían las patatas y al llamar nos han dicho que si queríamos las patatas teníamos que ir a por ellas y estaban fríos como recién salidos de la nevera. No volveremos a pedir en este sitio y no lo recomendamos

D
Daniel Gordo Mozo

Hago un pedido de tres quesaritos y me vienen los tres mal, llamo para reclamar y me dicen que tengo que hacerlo con glovo y ellos no hacen nada, un cero.

A
Andrea Guinot

Pedí por Uber Eats y me faltaron la bebida y los Quesaritos me vinieron con SALSA habanero cuando puse q no quería con esa salsa. Llame por teléfono y la chica me hablo súper mal y diciendo que era mentira. Pésimo trato

M
Melissa Penedo Barrera

Ya es la segunda vez que, cuando pido quesaritos vegetarianos de frijoles, me traen de carne. No entiendo para qué dan la opción vegetariana si luego hacen lo que les da la gana. En mi caso es por preferencia, pero ¿qué pasaría si fuera cuestión de alergias? No vuelvo a pedir ahí.

A
Alejandro castro

No vuelvo el menú de niños me parece ridículo si no es por las patatas y el helado se queda en nada. Después esperas 35 a 40 minutos a que llegue tu pedido , en resumen primera y última vez que como en un taco bell

M
Machan Alok

Muy buen servicio pero la comida es lamentable, la comida venía fría, queso sin derretir, lo único acceptable del menu era el gran burrito. Muy mala experiencia.

D
Daniel Rodriguez

Hice un pedido a través de Uber , llamé al establecimiento para solicitar ketchup me dijeron que si me ponían y no llego la bebida caliente y las patatas sin prácticamente nada de pimentón , les llamé por lo ocurrido lo único que hizo fue decirme que tenía muchos pedidos y que lo sentía , muy profesionales irónicamente

V
Virginia Romero

La experiencia ha sido desastrosa. Hemos realizado un pedido a domicilio para cenar y faltó la mitad del pedido, y encima, de lo poco que trajeron, se equivocaron en casi todo. Catastrófico. Si tenéis pensado hacer una cena en familia, no lo recomiendo. Que decepción!!! Un dinero tirado a la basura.

S
Sabino Uría

Doy una estrella porque no se puede dar menos, hice un pedido por Uber eats, empezando por el quesarito que estaba frío, pedí unas patatas fritas las cuales no llegaron pero si me cobraron, llamo al establecimiento para reclamar y no contestan. En fin, gracias por el servicio!

G
Guillermo Sanchez Apausa

La dependienta me atendió fatal, no me gustó

P
Paco Román Giménez

Reyes trata mal a los clientes y no les trata con respeto pilar fundamental para el servicio del restaurante solo quería tomar algo tranquilo y ella me fastidió la tarde espero que se tomen las medidas adecuadas con este problema la única que hacía buen servicio era la encargada de turno y su compañero también amena la estancia

J
Juan Daniel Marin

Lamentable. Como dicen otros comentarios dan prioridad a los servicios de envío a domicilio. Esperas eternas para comida de mala calidad. No volveré nunca.

S
Sarah Bassantes

Me encanta Tacobell me parece una excelente franquicia y muy accesible para cada bolsillo. Sin embargo, tengo dos puntos que destacar DE ESTE LOCAL he ido el 28/08/25 cerca de las 21Hrs: 1. La atención siempre es EXCELENTE, no importa que día vayas la atención nunca falla. Podría decir que es el mejor local (en atención) de Madrid. 2. LAS PORCIONES SON UN ROBO. Y lo lamento, pero ya me ha ocurrido concretamente 3 VECES con diferentes combos, en este caso la porción de papas (comparado con otros locales en Madrid) es un robo, no tiene sentido!!! He pagado 2€ por las dos papas de la imagen, 1€ cada una. Como 10-12 papas? Es de reclamar directamente con Tacobell, me encanta realmente su comida, pero no tiene sentido pagar 1€ por esta absurda cantidad, cuando otros locales de Tacobell te llenan decentemente la bolsita. Probablemente no vuelva a menos que no me quede de otra... Porque me ha sucedido varias veces!

B
Begoña Ramírez

El burrito vomitivo!! A parte de frio y mal hecho... Las patatas frías y duras!! No se como sigue abierto ese local es la segunda vez que vamos y la última!! Han perdido 5 clientes!

A
Andrés Lara Ortega

Hay muy poca limpieza en cocina ya q todo lo hacen con la mano y la persona q atiende me trató fatal se llama Ángela creo y me habló bastante mal y no me quiso atender y el baño estaba hecho un asco

L
LAURA CRUZ CHRISTIANSEN

Pésimo servicio solo de este local de Sanxhinarro. Por ubicación solo podemos pedir en este local y cuando pido a domicilio el 100% de las veces se olvidan de los helados y algún menú de mi familia. Cada vez q pedimos sabemos q alguien se queda sin comer o nos quedamos sin postre. A raíz de eso tenemos q poner con letras mayúsculas en la parte de los alérgenos q no se olviden nada del pedido. Hoy llegamos de viaje cansados hicimos el pedido y creo q lo hacen a propósito, pusimos en observación q no se olviden nada por favor y es como q hubiese puesto “olvídense todo”. Llamo para reclamar y decir q esta vez no iba a aceptar como siempre devolución de dinero, solicitaba q me envíen todo lo q faltaba ya q eran algunas cosas y Adrián de ese local en un tono desafiante y chulo nos dijo q reclamemos a glovo devolución o “aquí te espero” (como diciendo a ver si se atreven a venir y reclamar cara a cara). Culpa de glovo no es por q la persona q nos viene a entregar nos dice q a ellos es lo q le entregan. Además q la devolución no la hacen completa hoy solo glovo me devuelve 2 euros y todo lo q se olvidaron son como 10 euros es q me están estafando. Vamos a colocar una reclamación aparte de esta reseña por q no pueden tener gente trabajando así, SIEMPRE mandando los pedidos incompletos y sin poder solucionar los errores cometidos.

R
Rosa Contreras

Llevo dos días con el estómago fatal, cené con mi pareja aquí y desde la mañana siguiente hemos estado con el estómago fatal. No se ni describir este dolor, la comida no nos sentó nada bien, es un estado entre sentir que vamos a vomitar en cualquier momento o ir al baño. Horrible....

J
Javier Rosa

Muy mal, trabajadoras súper maleducadas y hablándote sin respeto, además no te dan ni un baso de agua cuando hacen 40 grados en la calle.

V
Virginia Pelaez.

Un auténtico desastre. Un minuto antes que llegara el repartidor de glovo nos llaman diciendo que les falta dos menús de tres que habíamos pedido. En vez de dar una solución nos dicen que se nos abonará el dinero (solo faltaba). Lo normal es decir, lo más pronto posible le mandamos el pedido completo. Un desastre.. Otro dia nos desapareció el pedido nunca más se supo, no llegó el repartidor .Otra odisea para que nos devolvieran el dinero.

P
Pepe Berruezo

Vivos como a Angelala la trabajadora se le callo el burrito al suelo y lo puso como si nada por si fuera poco había muchísima suciedad y cuando le dijimos que nos lo cambiara porque se le había caído lo negó rotundamente después de haberla visto

S
Sara Kides

Tenemos la desgracia de poder pedir sólo a este local por ubicación. Muy mala experiencia, no ha habido pedido a domicilio bien hecho. En este último bebida cambiada, dos unidades de patatas perdidas y las salsas al parecer en este local nunca están disponibles. Realmente es una pena porque en otros locales no hemos tenido problema, sin duda por experiencia a domicilio, no repetiremos más, ya han sido demasiadas oportunidades.

Y
Ytgxe de

En el día de ayer 13 noviembre hice un pedido que me costo unos 25 euros me fuí a casa a comerme mis burritos pedí unas patatas extra y resulta que las patatas no me las guardo en la bolsa ya es la tercera vez que me pasa y resulta que ayer llamó la que me atendió con mi pedido era Angela y la digo lo que pasa y digo que me acercaba ahora y dice no por que vamos a cerrar en 10 min y la digo bueno pues mañana sobre las 20:00 me acerco en lo que ella me dijo que sin problema que por las molestias me daba las patatas y un burrito de cortesía y la llamo y me dice que no me tiene que dar nada será sinvergüenza mentirosa me quede sin patatas ni burrito es una sinvergüenza y normal que esté tacobell este casi siempre vacío nadie entra por las personas que trabajan ahí porfavor no vayáis aquí os van a querer presuntamente estafar .

F
F. L.

He ido al Taco Bell, estaba muy lleno de chavales y me puse a hacer cola, ya que nadie atendía en la caja. Al rato aparece una chica en la caja y en vez de atender a los primeros en llegar se pone a atender a los últimos, sin preguntar siquiera. Me he ido. He de decir que es un local que ya solamente tiene mesas en la terraza, ninguna en el local y que la pinta de la terraza es bastante regular.

i
ioana rosu

Una atención pésima por parte de una chica, te entendía sin mirarte a la cara, de malas formas y un servicio que deja mucho que desear. En el turno de por la tarde, fui a las 21h.

B
Beatriz M

Como cliente habitual de Taco Bell, tengo claro cómo funciona el servicio y cuál es la calidad que se espera. Por eso mismo, lo que viví en esta última visita fue una vergüenza total. Pedí una promoción desde la app oficial de Taco Bell, pero el chico en la caja no sabía cómo aplicarla. Lo intentó varias veces sin éxito y terminó llamando a su compañera Andrea, que también cometía errores constantemente. Tuve que escanear el código QR en varias ocasiones, porque no acertaban con la promoción correcta. Incluso me dijeron que habían aplicado la opción sin bebida, cuando les estaba pidiendo claramente la que incluye bebida y patatas. Después de varios intentos y bastante confusión, consiguieron aplicarla, pero fue un proceso lento, torpe y nada profesional. Además, yo pedí para comer en el local y me lo dieron como si fuera para llevar. Al decirle al chico que había pedido para comer allí, reaccionó con muy malos modales, cogió el envoltorio de mala gana, lo tiró de forma brusca y me lo devolvió sin cuidado alguno. Por si fuera poco, no me incluyeron las patatas, diciendo que no quedaban. Aun así, más tarde me tocó levantarme yo mismo a por ellas, porque sí había. Para rematar, el burrito estaba frío, con apenas carne y claramente incompleto. Como cliente que frecuenta Taco Bell, puedo decir con certeza que esta no es la calidad que suele ofrecer la marca. En resumen: una experiencia lamentable, desde la atención hasta el producto. Muy decepcionado.

M
Monica Llamas

Fatal, he tenido que poner una hoja de reclamaciones porque me han negado 2 vasos de agua en pleno Julio a 40 grados con una niña de 2 años, indignante, encima cuando les digo que es ilegal me indican que no me niegan el agua pero si el vaso, es la primera vez que me pasa algo asi.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Madrid →
📸

4 Fotos

Explora las fotos de Taco Bell Sanchinarro

Taco Bell Sanchinarro
Taco Bell Sanchinarro
Taco Bell Sanchinarro
Taco Bell Sanchinarro
📍

Información de Taco Bell Sanchinarro

Cómo llegar

Calle Príncipe Carlos, 50

Madrid 28050

Cargando mapa...
Taco Bell Sanchinarro
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
729 reseñas
👨‍🍳
Americana, Mexicana
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
729

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Biblioteca del Boletín Oficial del Estado

biblioteca en España

A 866m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taco Bell Sanchinarro y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Taco Bell Sanchinarro!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taco Bell Sanchinarro

🏆 Recompensas de Taco Bell Sanchinarro

💰

Descuento 10%

En Taco Bell Sanchinarro

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves