Oh Sea
Crepe · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Oh Sea
Oh Sea is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Oh Sea
Oh Sea recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la ubicación frente a la playa, la amabilidad del personal (especialmente la chica de lentes y la señora venezolana) y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la falta de atención y la mala calidad de algunos productos como los churros y el café.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que la ubicación se paga, por lo que los precios pueden ser más altos. Algunos recomiendan el café, pero otros lo critican, así que tenlo en cuenta al pedir.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Oh Sea
Oh Sea se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro (A 199m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- Piscines dels Banys de Sant Sebastià (A 228m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Torre Sant Sebastià (A 304m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Cooperativa La Fraternitat (A 423m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Bar Electricitat (A 436m) — building in la adan calzada, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiga Subcentral Elèctrica de la Barceloneta (A 460m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
- iglesia de San Miguel del Puerto (A 491m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Playa de Sant Sebastià (A 221m) — beach in Spain
- Sant Miquel (A 246m) — playa de Barcelona, España
- Playa de la Barceloneta (A 395m) — Playa urbana de la ciudad de Barcelona
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Oh Sea
Opiniones de Oh Sea Barcelona
El emplazamiento es espectacular!! y las tapas buenísimas
Buen lugar para disfrutar la playa
Guay pero la camarera es borderline
Ubicación delante de la playa, con vistas al Hotel W
La mejor vista de la Barceloneta
Excelente servicio y atención recomendable
Lugar muy agradable
Increíble
We kwamen voor een snack en kregen een levensmoment. De Nutella-crêpe hier? Goddelijk. Knapperig aan de randen, warm vanbinnen, en zó vol Nutella dat je bijna een servetcertificaat nodig hebt om ‘m aan te kunnen. Het tentje zelf is klein maar gezellig — niet chique, wel precies goed. Je ruikt de crêpe al voor je ‘m ziet, en vanaf de eerste hap weet je: dit is geen toetje, dit is een herinnering.
Excelente todo los nachos y las croquetas de pescado . La atención de todos los chicos excelente volveré y recomendaré
Buena comida y buen servicio, se está muy a gusto al lado de la playa
Super buena la atención, perfecto lugar para tomar algo chill
Es un sitio muy agradable, se come bien.
Todo super excelente.....los camareros don muy majos.....
Por la zona en la que está los precios son correctos. Servicio muy amable
Desenfadado espacio muy abierto y buena atención. El Mojito Divino
La atención y buen servicio de las camareras
MUY BUENO
He pedido una ensalada y una coca cola para comer y he pagado 10 euros. La ensalada estaba muy buena y la coca cola muy fría. Habrá quien piense que es caro, pero la ubicación también se paga. La verdad es que me esperaba una comida peor (más para turistas), no tenía ganas de ponerme a buscar otro sitio y he quedado muy satisfecha tanto por la comida, como por la chica que me ha atendido, que ha estado muy amable.
la atencion del personal es muy buena. suelo desayunar un bocadillo pequeño y un cafe con leche. 3 5€ para estar delante del mar es barato.
Se comen buenos bocadillos y no tienen demasiado surtido pero hacen buenas ensaladas y algunas tapas. Batidos de fruta natural y cocteles. está bien se come sano.
Magnífico sitio donde se come muy bien y trato muy agradable los zumos naturales de la casa y el bocata de atún con escalibada delicioso muy buen ambiente el mejor por excelencia calidad precio y vistas magníficas del lugar👍👍👍
Desayunamos aquí, el personal muy amable. Nos dejaron entrar con nuestro perrito sin problema.
Un lugar con una terraza al lado del mar estupendo, servicio inmejorable con una camarera dulce y atenta, volveremos por ella, anami la mejor, da gusto el trato humano y cercano!!
Buen sitio, excelente terraza servicio rápido muy buenas bravas y ensaladas y sobretodo sus bocadillos de calamares increíble
Fantástica atención de los camareros y el hostel habitaciones limpias y ordenadas. La atención al cliente fantástica, especialmente de Roser, un 10!!
Los chicos que me atendieron eran muy amables et la comida fue muy rica!
El mejor sitio muy acojedor y justo enfrente de la playa en cuanto ala comida es todo de super calidad y las creeps y zumos de multifrutas todo echo por ellos mismos todo de la casa los camareros muy simpaticos y atentos
Comida buena y gente MUY amable, sobretodo con los peques
Los chicos que me atendieron eran muy amables et la comida fue muy rica!
He pedido una ensalada y una coca cola para comer y he pagado 10 euros. La ensalada estaba muy buena y la coca cola muy fría. Habrá quien piense que es caro, pero la ubicación también se paga. La verdad es que me esperaba una comida peor (más para turistas), no tenía ganas de ponerme a buscar otro sitio y he quedado muy satisfecha tanto por la comida, como por la chica que me ha atendido, que ha estado muy amable.
Buena terraza
Bien.
Buen lugar para tomar una copa junto al mar en plena Barceloneta
Muy buena gente los camareros.
Estuve el pasado miercoles. La terraza tiene unas vistas inmejorables y el viento hace que la temperatura resulte estupenda. El servicio de las camareras fue ágil y dinámico. Además el trato fue muy agradable. Las tapas son portentosas, las bravas y las croquetas estaban buenísimas, muy superior desde luego a las que te suelen servir en este tipo de locales. Los bocadillos además son generosos y de calidad. Fuimos tres y nos pareció a todos un verdadero descubrimiento.
la camarera argentina con gafas es super amable y me aconsejó un zumo super bueno “Healthy”, las crepes son super buenas
La camarera super simpática. Mojito a 9€ y copa de cerveza a 3€.
La chica de lentes y la señora venezolana fueron muy amables y serviciales. Pero el resto la mitad del staff es muy apático… no deberían de trabajar en servicio. Gracias por su paciencia y ayuda a los huéspedes del hostal!
Local a pie de playa, precio a la altura teniendo en cuenta la localización donde se encuentra. Por cierto, el café es excelente
Bar restaurante con muy buen cafe, el servicio es muy bueno y la atencion del personal excelente. Asi todo con mucha gente para atender la encargada super cordial. Lo recomiendo.
La chica de lentes y la señora venezolana fueron muy amables y serviciales. Pero el resto la mitad del staff es muy apático… no deberían de trabajar en servicio. Gracias por su paciencia y ayuda a los huéspedes del hostal!
Un poco caro
Terraza con vistas al. mar
Más o menos
Buen menú y gran calidad de los productos
Para tomar una cerveza cerca del mar, adecuado. Falla el servicio.
Ubicación genial. Trato muy bueno. Baños sucios
Bastante chulo , un café y a la playita que la tienes delante ...
Las promociones de los vermuts están bien de precio y la localización del bar es estupenda. Lástima del servicio, muy lento.
Los cameraros super amables y simpaticos pero los churros malísimos.
Los cameraros super amables y simpaticos pero los churros malísimos.
No respetan la recerva q hicimos .la ubicacion no esta BN llama uno y lo ubican mal
Comida de poca calidad y precios elevados. Bien situado
Caro, malas caras y comentarios desafortunados cuando no faltamos el respeto a nadie en ningún momento.
Un servicio pésimo, y unos baños asquerosos.
Bueno, digamos que si el reclamo en los desayunos son las promociones a las 11h no creo que sea correcto decir que se han acabado porque son limitadas. Si es así quita el cartel. Las dos estrellas son por la ubicación.
Café con leche natural? Te lo sirven hirviendo. Oferta café con croissant? Sorry, no queda croissant. Ni tampoco para hacer bocadillos A LAS 12 H DEL MEDIODÍA. crepes de Nutella a 6€. Mesas que bailan. En fin, a parte del sitio y del servicio (correcto), está claro que no está a la altura de la primera linea de mar que venden
Bar en el que sólo destacaría la ubicación. El servicio al cliente regular por la gran carga de trabajo que tienen los camareros. La relación calidad-precio orientada claramente hacia el turista (además de un bar es un hostel). Instalaciones deterioradas y limpieza casi inexistente, especialmente en los lavabos y en algunas mesas del bar que están muy pegajosas. No repetiremos.
El chocolate es bueno pero los churros son diminutos
Fuimos a desayunar café + croissant 3,50€, esta bien el precio pero el café era chico y no estaba rico (y eso que lo pedi suave). El lugar: estaba limpio, cuenta con mucho lugar dentro y afuera para consumir. El personal fue correcto. El wifi funciona bien.
Bar en el que sólo destacaría la ubicación. El servicio al cliente regular por la gran carga de trabajo que tienen los camareros. La relación calidad-precio orientada claramente hacia el turista (además de un bar es un hostel). Instalaciones deterioradas y limpieza casi inexistente, especialmente en los lavabos y en algunas mesas del bar que están muy pegajosas. No repetiremos.
No nos quisieron atender porque ya cerraban a las 7 de la la tarde
3,50 una copa de Estrella. Nada mas que añadir.
Lamentable. Muy mala calidad, un desastre 👎
Sin modales, muy mal educados.
Precios sin sentido
Malisimo servicio
I came to the sea bar for some breakfast with my girlfriend. Some how the language barrier between my English & their Spanish costed me an extra €25 on top on the €18 breakfast I should’ve been charged. I ended up paying €43 for two coffees, 2 crepes & 2 churros. I advise young English people not to come here!
Muy lentos, esperando mas de 15 minutos por una cerveza y un agua. Nos hemos ido, ya que no entendiamos la espera al estar la mitad de mesas vacías.
La chica de pelo blanco y marrón atiende sin ganas y sin educación y no tiene predisposición para resolver .
Lamentable!. No entren bajo ningún concepto. A dscasoe metros locales que si merecen visita. En este el trato será horrible, los precios absurdos y la calidad ínfima.
20 minutos para que nos tomasen nota. 20 minutos después aún no había llegado el café. Nos fuimos.
20 minutos de reloj esperando en la terraza y nos hemos tenido que marchar sin que nos hayan atendido. Servicio de terraza lamentable.
Mal Trato y falta de ganas. Te hacen un favor con atenderte…
Pésimo servicio para trabajar de cara al público hay que tener don de gente y el chico de la barra está con toda la mala leche que se puede tener!!
Decepcionante. La hamburguesa carísima y pequeña, las patatas son de bolsa. No recomendable.
Un servicio lamentable. Estuvimos 45 minutos esperando 3 cafés. Fatal.
Le pongo 1 estrella porque no hay posibilidad de poner menos. 20 minutos esperando para que ni siquiera nos atendiesen. Servicio lamentable.
Servicio de lo peor que he vivido. Nada recomendable. Buscar otros sitos.
Perdona atención al cliente y muy poco higiénico.
Experiencia fatal. Falta de camareros en la terraza. Te has de recojer el pedido. Caro muy caro. Personal poco amable.Respuestas inadecuadas. No volveremos. Y somos clientes habituales. Cada vez peor.
Una clara con fanta del lidl que sientaa fatal (ya no sé ni si es estrella como el tirador) a 3.70eur. La recoges tu en barra y haces cola de 10min si quieres ir baño. Bcn donde estás?
Le pongo una porque no no puedo colocar menos, la atención súper mal, las cervezas calientes, tenías que levantarte a la barra a pedir y la atención de Rodrigo un borde de primera. No volveré.
no amerita una estrella. lo único bueno es la ubicación de la terraza frente al mar en un sitio privilegiado de la barceloneta. Lamentablemente muy mal llevado local. 4 personas atendiendo en la terraza pero una sola que trabajaba. Esperamos 30 minutos para lo que llaman bocadillos, a una media de 7€ algo que no llega al nivel de tostada con algo untado encima, para sentirte realmente estafado. Pero cuando la mesa que tienes al lado reclama por 3ra vez sin éxito unas olivas, no te crees con derecho a quejarte. Finalmente decimos irnos para comer algo en casa y nos informan que para pagar en tarjeta hemos de ir al interior del local. Mientras mi compañera hace cola para poder pagar... pido hablar con el encargado (no sin antes preguntar nuevamente a la camarera si de verdad hemos de hacer cola para pagar). El encargado me atiende por la ventana del local que da a la calle, resulta que era el mismo que cobraba.. y me dice que en un año nadie se quejo de los bocadillos, a lo que intento explicar lo que hemos comido (un pan del tamaño de un pan de hamburguesa untado con queso crema, 4 hojas de espinaca y un trozo de salmón ahumado, dos tostas de pan de cristal trasparentemente untadas de humus, unas tiritas de zanahoria y unos brotes...) Al señor parece no importarle, supongo porque los turistas no se quejan. Intento explicar que lo digo para que el lo tenga en cuenta ya que yo no volvere y me da igual, pero ni caso, cuando le comento que la mesa de al lado (franceses) tuvieron que esperar 40 minutos unas olivas, su respuesta es "las reclamaron???", mmm si, 3 veces .. parece que igual es culpa de ellos o que el frasco estaba muy cerrado o que eran olivas marinadas al momento... sin palabras, haceros un favor y no os sentéis. Es lamentable que en Barcelona locales con una ubicación tan magnífica estén tan terriblemente gestionados.
Decepcionante. Pongo una estrella porque no deja poner menos. Entramos a ese bar porque fue el primero que se nos cruzó, pero no volvemos nunca más. Comida mediocre con un precio altísimo, una estafa para turistas. Servicio pesimo, vamos una p*ta m*erda. A ver si cambian los camareros que son un asco, no hay ganas de volver. Las bebidas que nos sirvieron, igual de malas. Con las malas críticas que tiene no sé como este sitio sigue abierto.
Nos acabamos de ir porque hemos pedido si podían poner las sombrillas y nos han contestado que todas están estropeadas, Después ha atendido otra chica a la que hemos preguntado si de verdad todas las sombrillas estaban estropeadas y nos ha dicho que seguro porque la mayoría las había roto ella. Como no nos hemos sentido bien con el tono que se nos ha respondido hemos decido irnos. Me he acercado dentro a decirles que cancelaran el pedido y estaban hablando entre ellos sobre que no se han creído que las sombrillas estaban rotas y una le ha dicho a la otra que éramos “unas racistas de mierda”, con estas palabras. Cuando se ha vuelto y me ha visto le he dicho que venia a cancelar el pedido porque nos íbamos a otro sitio y que en tal caso solo hemos preguntado si todas las sombrillas estaban rotas y que me parece que tacharnos de racistas por ese comentario es muy inapropiado. No volvería a este sitio jamás.
Estuve más de 20 minutos esperando que me atendieran y no había nadie …. El chico estaba hablando con otra chica mientras yo y otra señora esperábamos. Obviamente me fui.
Muy mal servicio y estafa. Venden que hacen creepes para llamar la atención y cuando se pide en la mesa resulta que el servicio esta cerrado. Solo lo hacen para engancharte, pero luego el precio ABUSIVO también... FATAL y TIMO. Mejor ir a otros a la misma linea de la playa.
Mala experiencia en trato y servicio
Que lástima que no se pueda puntuar con 0 estrellas. Siento opinar así pero el servicio es lento y para nada simpáticos. Y para colmo calidad/precio 0, nos han cobrados para dos cañas y unas bravas (de 10bravas contadas) 12€. No lo recomiendo para nada
Que pocas ganas tiene de trabajar la rellena de las gafas, xq venden tabaco si no ya no voy más
Fuimos a tomar algo y éramos 9 y nos corrieron si medir palabras , pésimo restaurante
Horrible su atencion. El café quemado con gusto asqueroso ni la azúcar le ayudaba, se apuraban en atender para estar con el movil una vergüenza nunca mas 😡 indignado
Para empezar, hace un dia de tormenta y hemos pedido tres crepes para llevarnos a casa. De primeras nos dio la primera crepe sin la tapa de arriba y sin la bolsa. Le pido amablemente que me de otro platito de carton para poder taparlas ya que como se ve estaba diluviando. Sin decir palabra se voltea a por las otras crepes. Nos dice que asi es como las ponen para llevar y que no nos iba a dar mas cartones. Nos trae las otras crepes y los cartones que le hemos pedido y nos lo da de malas maneras. Le decimos que como esta viendo esta lloviendo y con tres crepes como comprendera no se podran llevar al aire. Pues como hemos podido las hemos metido en la bolsa como ven en las fotos y las crepes han llegado mojadas. Nos da dos tenedores y le pedimos otro tenedor ya que son tres crepes para tres personas, nos responde la compañera de manera muy maleducada que somos dos personas que para que mas tenedores. Le decimos que la tercera persona no esta, nos esta esperando en casa. Los trabajadores muy maleducados, servicio nefasto, trato muy desagradable y no repetiria ni aunque me paguen para ir. Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. NO RECOMENDABLE PARA NADA.
Pedí una cerveza y salí a la terraza, quise otra y se la pedí a un camarero de trenzas, pasaron 30 minutos y no me trajo nada me ignoró por completo, me hubiera podido ir sin pagar pero preferí entrar y darle un poco de mala honda al camarero que cuando le pregunté por mi orden me dijo que no había servicio de terraza. Que pena que un local como ese esté tan mal atendido y con la mala educación de ese camarero. No vayan les aseguró que no se pierden de nada, altos precios y mala atención.
Nos han tratado con mucho desprecio y trasladando problemas de empresa y gestión a nosotros como clientes . Siento poner esta reseña , pero es una vergüenza que nos discutan un café con leche y una cerveza con frases como " si no te gusta te vas y te devuelvo el dinero " " yo no voy a fregar más vasos porque vamos a tope " . Todo esto generado por pedir una taza para el café . Un saludo .
Una vergüenza como nos han tratado la chicas de la barra . Discutiendo con clientes y creando muy mal estar .
Me parece vergonzoso ya,que le pido un crep a mi hijo de Nutella banana y fresas, y veo que la chica de color me lo está preparando y saca ñas fresas de la caja sin lavar y me las corta directamente en el crep,cuando me lo traen le pregunto si ha lavado las fresas y me dice que si ,ya que mi hijo tiene alergia a la pelusa que llevan sin lavar y aun viéndolo yo me lo niega y le digo que le he visto y me respondió diciéndome que si me pongo así mejor no me lo sirve,pienso que esto no es trato a dar ya que si acabo en el hospital sería mucho más grave que preguntar ya que estoy en miderecho,por seguridad, estamos hablando de la salud,luego me dirijo a la caja y le digo a otra chica si porfavor me puede solucionar el problema o devolver el dinero del crep ya que no me quieren atender,y me responde de muy malas maneras mandándome a la Recepción del hotel a poner una reclamación ya que ella no es mi exclava Pienso que esto se está llendo de las manos y hago un llamamiento a los gerentes de esta empresa para que tomen medidas sobre este asunto,puse una reclamación y tienen mis datos para que se po gan en contacto conmigo,no son maneras de atender a un cliente,y más siendo una pregunta que se está asentando contra la salud No es ninguna tontería Por último decir que la atención del chico de recepción del hotel,es el único profesional y educado que hay en este local Espero tomen las medidas oportunas
Para empezar, hace un dia de tormenta y hemos pedido tres crepes para llevarnos a casa. De primeras nos dio la primera crepe sin la tapa de arriba y sin la bolsa. Le pido amablemente que me de otro platito de carton para poder taparlas ya que como se ve estaba diluviando. Sin decir palabra se voltea a por las otras crepes. Nos dice que asi es como las ponen para llevar y que no nos iba a dar mas cartones. Nos trae las otras crepes y los cartones que le hemos pedido y nos lo da de malas maneras. Le decimos que como esta viendo esta lloviendo y con tres crepes como comprendera no se podran llevar al aire. Pues como hemos podido las hemos metido en la bolsa como ven en las fotos y las crepes han llegado mojadas. Nos da dos tenedores y le pedimos otro tenedor ya que son tres crepes para tres personas, nos responde la compañera de manera muy maleducada que somos dos personas que para que mas tenedores. Le decimos que la tercera persona no esta, nos esta esperando en casa. Los trabajadores muy maleducados, servicio nefasto, trato muy desagradable y no repetiria ni aunque me paguen para ir. Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. NO RECOMENDABLE PARA NADA.
Para no volver, la atención terrible. El mesero súper grocero, la voldam parecía falsa, el crep new York no tenía un ingrediente, olvidaron nuestro pedido y nos trajeron la cuenta sin pedir. Sobretodo el mesero que nos atendió es un grosero.
No lo recomiendo. Pesima atencion y servicio. Especialmente de Carlos que es un maleducado e irrespetuoso.
Horrible su atencion. El café quemado con gusto asqueroso ni la azúcar le ayudaba, se apuraban en atender para estar con el movil una vergüenza nunca mas 😡 indignado
Pedí una cerveza y salí a la terraza, quise otra y se la pedí a un camarero de trenzas, pasaron 30 minutos y no me trajo nada me ignoró por completo, me hubiera podido ir sin pagar pero preferí entrar y darle un poco de mala honda al camarero que cuando le pregunté por mi orden me dijo que no había servicio de terraza. Que pena que un local como ese esté tan mal atendido y con la mala educación de ese camarero. No vayan les aseguró que no se pierden de nada, altos precios y mala atención.
Le pongo una porque no no puedo colocar menos, la atención súper mal, las cervezas calientes, tenías que levantarte a la barra a pedir y la atención de Rodrigo un borde de primera. No volveré.
Me parece vergonzoso ya,que le pido un crep a mi hijo de Nutella banana y fresas, y veo que la chica de color me lo está preparando y saca ñas fresas de la caja sin lavar y me las corta directamente en el crep,cuando me lo traen le pregunto si ha lavado las fresas y me dice que si ,ya que mi hijo tiene alergia a la pelusa que llevan sin lavar y aun viéndolo yo me lo niega y le digo que le he visto y me respondió diciéndome que si me pongo así mejor no me lo sirve,pienso que esto no es trato a dar ya que si acabo en el hospital sería mucho más grave que preguntar ya que estoy en miderecho,por seguridad, estamos hablando de la salud,luego me dirijo a la caja y le digo a otra chica si porfavor me puede solucionar el problema o devolver el dinero del crep ya que no me quieren atender,y me responde de muy malas maneras mandándome a la Recepción del hotel a poner una reclamación ya que ella no es mi exclava Pienso que esto se está llendo de las manos y hago un llamamiento a los gerentes de esta empresa para que tomen medidas sobre este asunto,puse una reclamación y tienen mis datos para que se po gan en contacto conmigo,no son maneras de atender a un cliente,y más siendo una pregunta que se está asentando contra la salud No es ninguna tontería Por último decir que la atención del chico de recepción del hotel,es el único profesional y educado que hay en este local Espero tomen las medidas oportunas
Una clara con fanta del lidl que sientaa fatal (ya no sé ni si es estrella como el tirador) a 3.70eur. La recoges tu en barra y haces cola de 10min si quieres ir baño. Bcn donde estás?
Nos han tratado con mucho desprecio y trasladando problemas de empresa y gestión a nosotros como clientes . Siento poner esta reseña , pero es una vergüenza que nos discutan un café con leche y una cerveza con frases como " si no te gusta te vas y te devuelvo el dinero " " yo no voy a fregar más vasos porque vamos a tope " . Todo esto generado por pedir una taza para el café . Un saludo .
Experiencia fatal. Falta de camareros en la terraza. Te has de recojer el pedido. Caro muy caro. Personal poco amable.Respuestas inadecuadas. No volveremos. Y somos clientes habituales. Cada vez peor.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Luna de Istanbul
La cepa
El Xiringo de la Barceloneta
Pulcinella pasta e pizza
El Forat
Salamanca
Absenta
Restaurante Rincón del Mar
Frankfurt salsitxeria Merlot
L'Òstia
34 Fotos
Explora las fotos de Oh Sea
Información de Oh Sea
Cómo llegar
Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona in Ciutat Vella district
beach in Spain
building in Barcelona, Spain
playa de Barcelona, España
building in Barcelona Province, Spain
Playa urbana de la ciudad de Barcelona
building in Barcelona Province, Spain
building in la adan calzada, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Oh Sea y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Oh Sea!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Oh Sea
🏆 Recompensas de Oh Sea
Descuento 10%
En Oh Sea
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú