Menú
Oh Sea
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciutat Vella (Old Town) · Barcelona

Oh Sea

★★★ 3.3 · 120 reseñas

Oh Sea is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Oh Sea

Crepe · Barcelona

3.3 · 331 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

ohseabar.com
TripAdvisor 2.4 (33)

Sobre Oh Sea

Oh Sea is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Known for: Great cocktails. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Oh Sea

Oh Sea recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la ubicación frente a la playa, la amabilidad del personal (especialmente la chica de lentes y la señora venezolana) y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la falta de atención y la mala calidad de algunos productos como los churros y el café.

Platos populares

ensalada coca cola creeps (3) zumos de multifrutas café (5) croissant churros cerveza (3)

Ideal para

Turistas Informal

Tip: Si vas, ten en cuenta que la ubicación se paga, por lo que los precios pueden ser más altos. Algunos recomiendan el café, pero otros lo critican, así que tenlo en cuenta al pedir.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro
Patrimonio
A 199m

Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro

edificio

Ver más
Playa de Sant Sebastià
A 221m

Playa de Sant Sebastià

playa

Ver más
Piscines dels Banys de Sant Sebastià
Patrimonio
A 228m

Piscines dels Banys de Sant Sebastià

edificio

Ver más
Sant Miquel
A 246m

Sant Miquel

playa

Ver más
Torre Sant Sebastià
Patrimonio
A 304m

Torre Sant Sebastià

construcción

Ver más
Playa de la Barceloneta
A 395m

Playa de la Barceloneta

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Oh Sea

Oh Sea se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro (A 199m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Piscines dels Banys de Sant Sebastià (A 228m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Torre Sant Sebastià (A 304m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Cooperativa La Fraternitat (A 423m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Bar Electricitat (A 436m) — building in la adan calzada, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antiga Subcentral Elèctrica de la Barceloneta (A 460m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • iglesia de San Miguel del Puerto (A 491m) — church building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Playa de Sant Sebastià (A 221m) — beach in Spain
  • Sant Miquel (A 246m) — playa de Barcelona, España
  • Playa de la Barceloneta (A 395m) — Playa urbana de la ciudad de Barcelona

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Oh Sea

Oh Sea está ubicado en Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Oh Sea se encuentran lugares de interés como Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro, Playa de Sant Sebastià, Piscines dels Banys de Sant Sebastià, Sant Miquel.
Oh Sea ofrece cocina crepe.
Oh Sea tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Oh Sea ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Oh Sea según las opiniones de clientes son: ensalada, coca cola, creeps, zumos de multifrutas, café.
Oh Sea es ideal para turistas, comida casual.
Oh Sea recibe críticas mixtas. Algunos clientes elogian la ubicación frente a la playa, la amabilidad del personal (especialmente la chica de lentes y la señora venezolana) y la calidad de la comida. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la falta de atención y la mala calidad de algunos productos como los churros y el café.
Si vas, ten en cuenta que la ubicación se paga, por lo que los precios pueden ser más altos. Algunos recomiendan el café, pero otros lo critican, así que tenlo en cuenta al pedir.
331
Reseñas

Opiniones de Oh Sea Barcelona

3.3
331
5★
33%
4★
18%
3★
16%
2★
9%
1★
24%
Reseñas (120)
A
Antonio Peñarroja

El emplazamiento es espectacular!! y las tapas buenísimas

E
Eduardo Cascante

Buen lugar para disfrutar la playa

A
Axel Grabalos

Guay pero la camarera es borderline

j
josep f

Ubicación delante de la playa, con vistas al Hotel W

D
Daniel Juarez

La mejor vista de la Barceloneta

M
Mauricio Morales

Excelente servicio y atención recomendable

I
Isaac Tueti

Lugar muy agradable

L
Lily Salvatierra

Increíble

J
Juan Duan

We kwamen voor een snack en kregen een levensmoment. De Nutella-crêpe hier? Goddelijk. Knapperig aan de randen, warm vanbinnen, en zó vol Nutella dat je bijna een servetcertificaat nodig hebt om ‘m aan te kunnen. Het tentje zelf is klein maar gezellig — niet chique, wel precies goed. Je ruikt de crêpe al voor je ‘m ziet, en vanaf de eerste hap weet je: dit is geen toetje, dit is een herinnering.

E
Evelyn Rodríguez

Excelente todo los nachos y las croquetas de pescado . La atención de todos los chicos excelente volveré y recomendaré

I
Isabel C.

Buena comida y buen servicio, se está muy a gusto al lado de la playa

A
Anahi Goga

Super buena la atención, perfecto lugar para tomar algo chill

M
Mari Carmen Monteagudo

Es un sitio muy agradable, se come bien.

I
Ivan Ivan

Todo super excelente.....los camareros don muy majos.....

A
Arnau Rectoret

Por la zona en la que está los precios son correctos. Servicio muy amable

E
Emilio Palau

Desenfadado espacio muy abierto y buena atención. El Mojito Divino

R
Raúl Gómez

La atención y buen servicio de las camareras

J
Johana gutierrez

MUY BUENO

P
Patricia R.G.

He pedido una ensalada y una coca cola para comer y he pagado 10 euros. La ensalada estaba muy buena y la coca cola muy fría. Habrá quien piense que es caro, pero la ubicación también se paga. La verdad es que me esperaba una comida peor (más para turistas), no tenía ganas de ponerme a buscar otro sitio y he quedado muy satisfecha tanto por la comida, como por la chica que me ha atendido, que ha estado muy amable.

J
Jordi C.B

la atencion del personal es muy buena. suelo desayunar un bocadillo pequeño y un cafe con leche. 3 5€ para estar delante del mar es barato.

m
miriam (miriam)

Se comen buenos bocadillos y no tienen demasiado surtido pero hacen buenas ensaladas y algunas tapas. Batidos de fruta natural y cocteles. está bien se come sano.

S
Saïd Kh

Magnífico sitio donde se come muy bien y trato muy agradable los zumos naturales de la casa y el bocata de atún con escalibada delicioso muy buen ambiente el mejor por excelencia calidad precio y vistas magníficas del lugar👍👍👍

F
Federica Berti

Desayunamos aquí, el personal muy amable. Nos dejaron entrar con nuestro perrito sin problema.

V
Vanessa Cirillo

Un lugar con una terraza al lado del mar estupendo, servicio inmejorable con una camarera dulce y atenta, volveremos por ella, anami la mejor, da gusto el trato humano y cercano!!

J
Justi Gomez

Buen sitio, excelente terraza servicio rápido muy buenas bravas y ensaladas y sobretodo sus bocadillos de calamares increíble

B
Borja Gonzalez

Fantástica atención de los camareros y el hostel habitaciones limpias y ordenadas. La atención al cliente fantástica, especialmente de Roser, un 10!!

J
Jeanne Gremet

Los chicos que me atendieron eran muy amables et la comida fue muy rica!

A
Ayoub Khalfaoui Hadi

El mejor sitio muy acojedor y justo enfrente de la playa en cuanto ala comida es todo de super calidad y las creeps y zumos de multifrutas todo echo por ellos mismos todo de la casa los camareros muy simpaticos y atentos

P
Pau Almuní

Comida buena y gente MUY amable, sobretodo con los peques

Ayoub Khalfaoui Hadi
Ayoub Khalfaoui Hadi

El mejor sitio muy acojedor y justo enfrente de la playa en cuanto ala comida es todo de super calidad y las creeps y zumos de multifrutas todo echo por ellos mismos todo de la casa los camareros muy simpaticos y atentos

Pau Almuní
Pau Almuní

Comida buena y gente MUY amable, sobretodo con los peques

Jeanne Gremet
Jeanne Gremet

Los chicos que me atendieron eran muy amables et la comida fue muy rica!

Patricia R.G.
Patricia R.G.

He pedido una ensalada y una coca cola para comer y he pagado 10 euros. La ensalada estaba muy buena y la coca cola muy fría. Habrá quien piense que es caro, pero la ubicación también se paga. La verdad es que me esperaba una comida peor (más para turistas), no tenía ganas de ponerme a buscar otro sitio y he quedado muy satisfecha tanto por la comida, como por la chica que me ha atendido, que ha estado muy amable.

C
Cesar Castrillon

Buena terraza

M
Montse Muñoz Ricardo

Bien.

j
jordi coder roca

Buen lugar para tomar una copa junto al mar en plena Barceloneta

L
Luis Enrique Santa Cruz Castillo

Muy buena gente los camareros.

O
Oscar Lopez

Estuve el pasado miercoles. La terraza tiene unas vistas inmejorables y el viento hace que la temperatura resulte estupenda. El servicio de las camareras fue ágil y dinámico. Además el trato fue muy agradable. Las tapas son portentosas, las bravas y las croquetas estaban buenísimas, muy superior desde luego a las que te suelen servir en este tipo de locales. Los bocadillos además son generosos y de calidad. Fuimos tres y nos pareció a todos un verdadero descubrimiento.

T
Teresa Mayans Perelló

Servicio súper atento ideal si estás por la zona parar y tomarte algo nada del otro mundo comida rápida ,bien y sobre todo amabilidad de personal. Los baños algo terribles tendrían que estar algo más limpios claro que por la zona y el trasiego de gente no les dará tiempo

M
Marco Bertola

la camarera argentina con gafas es super amable y me aconsejó un zumo super bueno “Healthy”, las crepes son super buenas

E
Ed D

La camarera super simpática. Mojito a 9€ y copa de cerveza a 3€.

J
JoB

Local a pie de playa, precio a la altura teniendo en cuenta la localización donde se encuentra. Por cierto, el café es excelente

D
Diego Castañeda

La chica de lentes y la señora venezolana fueron muy amables y serviciales. Pero el resto la mitad del staff es muy apático… no deberían de trabajar en servicio. Gracias por su paciencia y ayuda a los huéspedes del hostal!

Y
Yani Na

Bar restaurante con muy buen cafe, el servicio es muy bueno y la atencion del personal excelente. Asi todo con mucha gente para atender la encargada super cordial. Lo recomiendo.

JoB
JoB

Local a pie de playa, precio a la altura teniendo en cuenta la localización donde se encuentra. Por cierto, el café es excelente

Yani Na
Yani Na

Bar restaurante con muy buen cafe, el servicio es muy bueno y la atencion del personal excelente. Asi todo con mucha gente para atender la encargada super cordial. Lo recomiendo.

Diego Castañeda
Diego Castañeda

La chica de lentes y la señora venezolana fueron muy amables y serviciales. Pero el resto la mitad del staff es muy apático… no deberían de trabajar en servicio. Gracias por su paciencia y ayuda a los huéspedes del hostal!

J
JUANMA Sanz

Un poco caro

S
Sincro Nizer

Terraza con vistas al. mar

F
FRAN

Más o menos

M
Mario Cesar Niebla Santamaría

Buen menú y gran calidad de los productos

J
Josep Ma. Gené Ferré

Para tomar una cerveza cerca del mar, adecuado. Falla el servicio.

M
Marco Delgado González

Ubicación genial. Trato muy bueno. Baños sucios

s
sussan andino

Bastante chulo , un café y a la playita que la tienes delante ...

M
Moises

Tiene buen lugar y se aprovechan. Precios totalmente excesivos.

L
Laura Manzano

Las promociones de los vermuts están bien de precio y la localización del bar es estupenda. Lástima del servicio, muy lento.

E
Erika cristina Boscolo tonus

Los cameraros super amables y simpaticos pero los churros malísimos.

Erika cristina Boscolo tonus
Erika cristina Boscolo tonus

Los cameraros super amables y simpaticos pero los churros malísimos.

Y
Yaneth Sánchez

No respetan la recerva q hicimos .la ubicacion no esta BN llama uno y lo ubican mal

m
marti falgueras

Comida de poca calidad y precios elevados. Bien situado

N
Norablú

Caro, malas caras y comentarios desafortunados cuando no faltamos el respeto a nadie en ningún momento.

C
Celia

Un servicio pésimo, y unos baños asquerosos.

E
Esther Plaza

Bueno, digamos que si el reclamo en los desayunos son las promociones a las 11h no creo que sea correcto decir que se han acabado porque son limitadas. Si es así quita el cartel. Las dos estrellas son por la ubicación.

K
Krol Benitez

Fuimos a desayunar café + croissant 3,50€, esta bien el precio pero el café era chico y no estaba rico (y eso que lo pedi suave). El lugar: estaba limpio, cuenta con mucho lugar dentro y afuera para consumir. El personal fue correcto. El wifi funciona bien.

S
Sebastien Reucheron

Café con leche natural? Te lo sirven hirviendo. Oferta café con croissant? Sorry, no queda croissant. Ni tampoco para hacer bocadillos A LAS 12 H DEL MEDIODÍA. crepes de Nutella a 6€. Mesas que bailan. En fin, a parte del sitio y del servicio (correcto), está claro que no está a la altura de la primera linea de mar que venden

S
SilviayGerard SyG

Bar en el que sólo destacaría la ubicación. El servicio al cliente regular por la gran carga de trabajo que tienen los camareros. La relación calidad-precio orientada claramente hacia el turista (además de un bar es un hostel). Instalaciones deterioradas y limpieza casi inexistente, especialmente en los lavabos y en algunas mesas del bar que están muy pegajosas. No repetiremos.

J
Jorge Redondo

El chocolate es bueno pero los churros son diminutos

Krol Benitez
Krol Benitez

Fuimos a desayunar café + croissant 3,50€, esta bien el precio pero el café era chico y no estaba rico (y eso que lo pedi suave). El lugar: estaba limpio, cuenta con mucho lugar dentro y afuera para consumir. El personal fue correcto. El wifi funciona bien.

SilviayGerard SyG
SilviayGerard SyG

Bar en el que sólo destacaría la ubicación. El servicio al cliente regular por la gran carga de trabajo que tienen los camareros. La relación calidad-precio orientada claramente hacia el turista (además de un bar es un hostel). Instalaciones deterioradas y limpieza casi inexistente, especialmente en los lavabos y en algunas mesas del bar que están muy pegajosas. No repetiremos.

L
Le monde de Maïa

Hay pulgas de cama en cada cama de la habitación

M
Mireia Pérez

No nos quisieron atender porque ya cerraban a las 7 de la la tarde

D
Damiano Bargellini

3,50 una copa de Estrella. Nada mas que añadir.

C
Coral Mena

Lamentable. Muy mala calidad, un desastre 👎

B
BGIRL JESS

Sin modales, muy mal educados.

A
A S

Precios sin sentido

I
Ivan HR

Malisimo servicio

S
Sam Thomson

I came to the sea bar for some breakfast with my girlfriend. Some how the language barrier between my English & their Spanish costed me an extra €25 on top on the €18 breakfast I should’ve been charged. I ended up paying €43 for two coffees, 2 crepes & 2 churros. I advise young English people not to come here!

M
Monica Ayuso

Muy lentos, esperando mas de 15 minutos por una cerveza y un agua. Nos hemos ido, ya que no entendiamos la espera al estar la mitad de mesas vacías.

M
Mayra Laverde

La chica de pelo blanco y marrón atiende sin ganas y sin educación y no tiene predisposición para resolver .

D
Daniel Méndez Iglesias

Lamentable!. No entren bajo ningún concepto. A dscasoe metros locales que si merecen visita. En este el trato será horrible, los precios absurdos y la calidad ínfima.

C
Clara Calleja Vega

20 minutos para que nos tomasen nota. 20 minutos después aún no había llegado el café. Nos fuimos.

A
Aintzane Larrañaga

20 minutos de reloj esperando en la terraza y nos hemos tenido que marchar sin que nos hayan atendido. Servicio de terraza lamentable.

a
aida martin

Mal Trato y falta de ganas. Te hacen un favor con atenderte…

I
Ileana Patricia Burgos Lagos

Pésimo servicio para trabajar de cara al público hay que tener don de gente y el chico de la barra está con toda la mala leche que se puede tener!!

A
Alfredo Roca Mas

Decepcionante. La hamburguesa carísima y pequeña, las patatas son de bolsa. No recomendable.

L
Laura

Un servicio lamentable. Estuvimos 45 minutos esperando 3 cafés. Fatal.

D
David H.

Le pongo 1 estrella porque no hay posibilidad de poner menos. 20 minutos esperando para que ni siquiera nos atendiesen. Servicio lamentable.

D
Dani Gamez

Servicio de lo peor que he vivido. Nada recomendable. Buscar otros sitos.

B
Beatriz Lirio Ramirez

Perdona atención al cliente y muy poco higiénico.

g
gemma martinez

Experiencia fatal. Falta de camareros en la terraza. Te has de recojer el pedido. Caro muy caro. Personal poco amable.Respuestas inadecuadas. No volveremos. Y somos clientes habituales. Cada vez peor.

J
Judit C

Una clara con fanta del lidl que sientaa fatal (ya no sé ni si es estrella como el tirador) a 3.70eur. La recoges tu en barra y haces cola de 10min si quieres ir baño. Bcn donde estás?

D
Dayana Sanz

Le pongo una porque no no puedo colocar menos, la atención súper mal, las cervezas calientes, tenías que levantarte a la barra a pedir y la atención de Rodrigo un borde de primera. No volveré.

J
Juan Pablo Di Fondi

No lo recomiendo. Pesima atencion y servicio. Especialmente de Carlos que es un maleducado e irrespetuoso.

S
Sabrina cañada

no amerita una estrella. lo único bueno es la ubicación de la terraza frente al mar en un sitio privilegiado de la barceloneta. Lamentablemente muy mal llevado local. 4 personas atendiendo en la terraza pero una sola que trabajaba. Esperamos 30 minutos para lo que llaman bocadillos, a una media de 7€ algo que no llega al nivel de tostada con algo untado encima, para sentirte realmente estafado. Pero cuando la mesa que tienes al lado reclama por 3ra vez sin éxito unas olivas, no te crees con derecho a quejarte. Finalmente decimos irnos para comer algo en casa y nos informan que para pagar en tarjeta hemos de ir al interior del local. Mientras mi compañera hace cola para poder pagar... pido hablar con el encargado (no sin antes preguntar nuevamente a la camarera si de verdad hemos de hacer cola para pagar). El encargado me atiende por la ventana del local que da a la calle, resulta que era el mismo que cobraba.. y me dice que en un año nadie se quejo de los bocadillos, a lo que intento explicar lo que hemos comido (un pan del tamaño de un pan de hamburguesa untado con queso crema, 4 hojas de espinaca y un trozo de salmón ahumado, dos tostas de pan de cristal trasparentemente untadas de humus, unas tiritas de zanahoria y unos brotes...) Al señor parece no importarle, supongo porque los turistas no se quejan. Intento explicar que lo digo para que el lo tenga en cuenta ya que yo no volvere y me da igual, pero ni caso, cuando le comento que la mesa de al lado (franceses) tuvieron que esperar 40 minutos unas olivas, su respuesta es "las reclamaron???", mmm si, 3 veces .. parece que igual es culpa de ellos o que el frasco estaba muy cerrado o que eran olivas marinadas al momento... sin palabras, haceros un favor y no os sentéis. Es lamentable que en Barcelona locales con una ubicación tan magnífica estén tan terriblemente gestionados.

P
Patricia Moreno

Decepcionante. Pongo una estrella porque no deja poner menos. Entramos a ese bar porque fue el primero que se nos cruzó, pero no volvemos nunca más. Comida mediocre con un precio altísimo, una estafa para turistas. Servicio pesimo, vamos una p*ta m*erda. A ver si cambian los camareros que son un asco, no hay ganas de volver. Las bebidas que nos sirvieron, igual de malas. Con las malas críticas que tiene no sé como este sitio sigue abierto.

M
Marta Domingo

Nos acabamos de ir porque hemos pedido si podían poner las sombrillas y nos han contestado que todas están estropeadas, Después ha atendido otra chica a la que hemos preguntado si de verdad todas las sombrillas estaban estropeadas y nos ha dicho que seguro porque la mayoría las había roto ella. Como no nos hemos sentido bien con el tono que se nos ha respondido hemos decido irnos. Me he acercado dentro a decirles que cancelaran el pedido y estaban hablando entre ellos sobre que no se han creído que las sombrillas estaban rotas y una le ha dicho a la otra que éramos “unas racistas de mierda”, con estas palabras. Cuando se ha vuelto y me ha visto le he dicho que venia a cancelar el pedido porque nos íbamos a otro sitio y que en tal caso solo hemos preguntado si todas las sombrillas estaban rotas y que me parece que tacharnos de racistas por ese comentario es muy inapropiado. No volvería a este sitio jamás.

M
Micaela Signoretta

Estuve más de 20 minutos esperando que me atendieran y no había nadie …. El chico estaba hablando con otra chica mientras yo y otra señora esperábamos. Obviamente me fui.

A
Ariadna

Muy mal servicio y estafa. Venden que hacen creepes para llamar la atención y cuando se pide en la mesa resulta que el servicio esta cerrado. Solo lo hacen para engancharte, pero luego el precio ABUSIVO también... FATAL y TIMO. Mejor ir a otros a la misma linea de la playa.

L
Leonie Janody

habia bestias viles en todas las camas, grandes chinches cuando pasas una estadia por unas buenas vacaciones, super sucio (moho, grasa, no limpio)

P
Pablo Gutierrez

Mala experiencia en trato y servicio

c
chierel duran

Que lástima que no se pueda puntuar con 0 estrellas. Siento opinar así pero el servicio es lento y para nada simpáticos. Y para colmo calidad/precio 0, nos han cobrados para dos cañas y unas bravas (de 10bravas contadas) 12€. No lo recomiendo para nada

A
ADAMEteCH

Que pocas ganas tiene de trabajar la rellena de las gafas, xq venden tabaco si no ya no voy más

D
Daniel Dorante

Fuimos a tomar algo y éramos 9 y nos corrieron si medir palabras , pésimo restaurante

G
Gabriel Montero

Horrible su atencion. El café quemado con gusto asqueroso ni la azúcar le ayudaba, se apuraban en atender para estar con el movil una vergüenza nunca mas 😡 indignado

R
Ryma Tabali

Para empezar, hace un dia de tormenta y hemos pedido tres crepes para llevarnos a casa. De primeras nos dio la primera crepe sin la tapa de arriba y sin la bolsa. Le pido amablemente que me de otro platito de carton para poder taparlas ya que como se ve estaba diluviando. Sin decir palabra se voltea a por las otras crepes. Nos dice que asi es como las ponen para llevar y que no nos iba a dar mas cartones. Nos trae las otras crepes y los cartones que le hemos pedido y nos lo da de malas maneras. Le decimos que como esta viendo esta lloviendo y con tres crepes como comprendera no se podran llevar al aire. Pues como hemos podido las hemos metido en la bolsa como ven en las fotos y las crepes han llegado mojadas. Nos da dos tenedores y le pedimos otro tenedor ya que son tres crepes para tres personas, nos responde la compañera de manera muy maleducada que somos dos personas que para que mas tenedores. Le decimos que la tercera persona no esta, nos esta esperando en casa. Los trabajadores muy maleducados, servicio nefasto, trato muy desagradable y no repetiria ni aunque me paguen para ir. Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. NO RECOMENDABLE PARA NADA.

D
DieGo S. V.

Pedí una cerveza y salí a la terraza, quise otra y se la pedí a un camarero de trenzas, pasaron 30 minutos y no me trajo nada me ignoró por completo, me hubiera podido ir sin pagar pero preferí entrar y darle un poco de mala honda al camarero que cuando le pregunté por mi orden me dijo que no había servicio de terraza. Que pena que un local como ese esté tan mal atendido y con la mala educación de ese camarero. No vayan les aseguró que no se pierden de nada, altos precios y mala atención.

L
Laerrea Lola

Para no volver, la atención terrible. El mesero súper grocero, la voldam parecía falsa, el crep new York no tenía un ingrediente, olvidaron nuestro pedido y nos trajeron la cuenta sin pedir. Sobretodo el mesero que nos atendió es un grosero.

E
Edu Bare BCN

Nos han tratado con mucho desprecio y trasladando problemas de empresa y gestión a nosotros como clientes . Siento poner esta reseña , pero es una vergüenza que nos discutan un café con leche y una cerveza con frases como " si no te gusta te vas y te devuelvo el dinero " " yo no voy a fregar más vasos porque vamos a tope " . Todo esto generado por pedir una taza para el café . Un saludo .

M
Maria Green

Una vergüenza como nos han tratado la chicas de la barra . Discutiendo con clientes y creando muy mal estar .

S
Susana Sánchez Sánchez

Me parece vergonzoso ya,que le pido un crep a mi hijo de Nutella banana y fresas, y veo que la chica de color me lo está preparando y saca ñas fresas de la caja sin lavar y me las corta directamente en el crep,cuando me lo traen le pregunto si ha lavado las fresas y me dice que si ,ya que mi hijo tiene alergia a la pelusa que llevan sin lavar y aun viéndolo yo me lo niega y le digo que le he visto y me respondió diciéndome que si me pongo así mejor no me lo sirve,pienso que esto no es trato a dar ya que si acabo en el hospital sería mucho más grave que preguntar ya que estoy en miderecho,por seguridad, estamos hablando de la salud,luego me dirijo a la caja y le digo a otra chica si porfavor me puede solucionar el problema o devolver el dinero del crep ya que no me quieren atender,y me responde de muy malas maneras mandándome a la Recepción del hotel a poner una reclamación ya que ella no es mi exclava Pienso que esto se está llendo de las manos y hago un llamamiento a los gerentes de esta empresa para que tomen medidas sobre este asunto,puse una reclamación y tienen mis datos para que se po gan en contacto conmigo,no son maneras de atender a un cliente,y más siendo una pregunta que se está asentando contra la salud No es ninguna tontería Por último decir que la atención del chico de recepción del hotel,es el único profesional y educado que hay en este local Espero tomen las medidas oportunas

Ryma Tabali
Ryma Tabali

Para empezar, hace un dia de tormenta y hemos pedido tres crepes para llevarnos a casa. De primeras nos dio la primera crepe sin la tapa de arriba y sin la bolsa. Le pido amablemente que me de otro platito de carton para poder taparlas ya que como se ve estaba diluviando. Sin decir palabra se voltea a por las otras crepes. Nos dice que asi es como las ponen para llevar y que no nos iba a dar mas cartones. Nos trae las otras crepes y los cartones que le hemos pedido y nos lo da de malas maneras. Le decimos que como esta viendo esta lloviendo y con tres crepes como comprendera no se podran llevar al aire. Pues como hemos podido las hemos metido en la bolsa como ven en las fotos y las crepes han llegado mojadas. Nos da dos tenedores y le pedimos otro tenedor ya que son tres crepes para tres personas, nos responde la compañera de manera muy maleducada que somos dos personas que para que mas tenedores. Le decimos que la tercera persona no esta, nos esta esperando en casa. Los trabajadores muy maleducados, servicio nefasto, trato muy desagradable y no repetiria ni aunque me paguen para ir. Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. NO RECOMENDABLE PARA NADA.

Laerrea Lola
Laerrea Lola

Para no volver, la atención terrible. El mesero súper grocero, la voldam parecía falsa, el crep new York no tenía un ingrediente, olvidaron nuestro pedido y nos trajeron la cuenta sin pedir. Sobretodo el mesero que nos atendió es un grosero.

Juan Pablo Di Fondi
Juan Pablo Di Fondi

No lo recomiendo. Pesima atencion y servicio. Especialmente de Carlos que es un maleducado e irrespetuoso.

Gabriel Montero
Gabriel Montero

Horrible su atencion. El café quemado con gusto asqueroso ni la azúcar le ayudaba, se apuraban en atender para estar con el movil una vergüenza nunca mas 😡 indignado

DieGo S. V.
DieGo S. V.

Pedí una cerveza y salí a la terraza, quise otra y se la pedí a un camarero de trenzas, pasaron 30 minutos y no me trajo nada me ignoró por completo, me hubiera podido ir sin pagar pero preferí entrar y darle un poco de mala honda al camarero que cuando le pregunté por mi orden me dijo que no había servicio de terraza. Que pena que un local como ese esté tan mal atendido y con la mala educación de ese camarero. No vayan les aseguró que no se pierden de nada, altos precios y mala atención.

Dayana Sanz
Dayana Sanz

Le pongo una porque no no puedo colocar menos, la atención súper mal, las cervezas calientes, tenías que levantarte a la barra a pedir y la atención de Rodrigo un borde de primera. No volveré.

Susana Sánchez Sánchez
Susana Sánchez Sánchez

Me parece vergonzoso ya,que le pido un crep a mi hijo de Nutella banana y fresas, y veo que la chica de color me lo está preparando y saca ñas fresas de la caja sin lavar y me las corta directamente en el crep,cuando me lo traen le pregunto si ha lavado las fresas y me dice que si ,ya que mi hijo tiene alergia a la pelusa que llevan sin lavar y aun viéndolo yo me lo niega y le digo que le he visto y me respondió diciéndome que si me pongo así mejor no me lo sirve,pienso que esto no es trato a dar ya que si acabo en el hospital sería mucho más grave que preguntar ya que estoy en miderecho,por seguridad, estamos hablando de la salud,luego me dirijo a la caja y le digo a otra chica si porfavor me puede solucionar el problema o devolver el dinero del crep ya que no me quieren atender,y me responde de muy malas maneras mandándome a la Recepción del hotel a poner una reclamación ya que ella no es mi exclava Pienso que esto se está llendo de las manos y hago un llamamiento a los gerentes de esta empresa para que tomen medidas sobre este asunto,puse una reclamación y tienen mis datos para que se po gan en contacto conmigo,no son maneras de atender a un cliente,y más siendo una pregunta que se está asentando contra la salud No es ninguna tontería Por último decir que la atención del chico de recepción del hotel,es el único profesional y educado que hay en este local Espero tomen las medidas oportunas

Judit C
Judit C

Una clara con fanta del lidl que sientaa fatal (ya no sé ni si es estrella como el tirador) a 3.70eur. La recoges tu en barra y haces cola de 10min si quieres ir baño. Bcn donde estás?

Edu Bare BCN
Edu Bare BCN

Nos han tratado con mucho desprecio y trasladando problemas de empresa y gestión a nosotros como clientes . Siento poner esta reseña , pero es una vergüenza que nos discutan un café con leche y una cerveza con frases como " si no te gusta te vas y te devuelvo el dinero " " yo no voy a fregar más vasos porque vamos a tope " . Todo esto generado por pedir una taza para el café . Un saludo .

gemma martinez
gemma martinez

Experiencia fatal. Falta de camareros en la terraza. Te has de recojer el pedido. Caro muy caro. Personal poco amable.Respuestas inadecuadas. No volveremos. Y somos clientes habituales. Cada vez peor.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

34 Fotos

Explora las fotos de Oh Sea

Oh Sea
Oh Sea
Oh Sea
Oh Sea
Oh Sea
+29 Más
📍

Información de Oh Sea

Cómo llegar

Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Oh Sea
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
331 reseñas
👨‍🍳
crepe
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-9PM
Valoración
3.3/5
💬 Reseñas
331
📞 Teléfono
+34 634 39 04 57
🌐 Sitio Web
ohseabar.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça del Mar, 1, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain

Antiga Seu del Real Montepío de San Pedro Patrimonio

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 199m
Playa de Sant Sebastià

beach in Spain

A 221m
Piscines dels Banys de Sant Sebastià Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 228m
Sant Miquel

playa de Barcelona, España

A 246m
Torre Sant Sebastià Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 304m
Playa de la Barceloneta

Playa urbana de la ciudad de Barcelona

A 395m
Cooperativa La Fraternitat Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 423m
Bar Electricitat Patrimonio

building in la adan calzada, Spain

A 436m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Oh Sea y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Oh Sea!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Oh Sea

🏆 Recompensas de Oh Sea

💰

Descuento 10%

En Oh Sea

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves