Amazonia Wok
Buffet · Alcorcón
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Amazonia Wok
En Amazonia Wok, en el corazón de Alcorcón, España, encontrará un ambiente acogedor y una selección de platos que combina la auténtica comida china con sabores internacionales. Su menú buffet ofrece una amplia variedad de opciones, desde mariscos frescos hasta carnes, pasta, frutas, helados y mucho...
En Amazonia Wok, en el corazón de Alcorcón, España, encontrará un ambiente acogedor y una selección de platos que combina la auténtica comida china con sabores internacionales. Su menú buffet ofrece una amplia variedad de opciones, desde mariscos frescos hasta carnes, pasta, frutas, helados y mucho más. Nuestro servicio es atento y profesional, gracias a nuestro equipo dedicado y especializado. Además, nuestros clientes aprecian nuestra comodidad, ya que contamos con un estacionamiento accesible para personas con discapacidad.
Qué dicen los clientes de Amazonia Wok
Amazonia Wok en Alcorcón es un buffet con mucha variedad, incluyendo mariscos frescos, carnes y opciones chinas. Destacan la atención del personal, especialmente Ali y Silvia. Algunos clientes mencionan que puede estar concurrido y que la limpieza podría mejorar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con hambre y disfrutar de la variedad del buffet, incluyendo la barra libre de cerveza y refrescos. Si vas con niños, el parque infantil es un plus.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Amazonia Wok
Amazonia Wok se encuentra en Alcorcón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- parque de las Comunidades (A 849m) — parque en Alcorcón
- Comunidades Park (A 962m) — park in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Amazonia Wok
Opiniones de Amazonia Wok Alcorcón
Fuimos allí para celebrar mi cumpleaños con toda la familia y aunque era domingo, habia comida sin problema. La encargada del sitio fue muy amable y nos preparó una maxi mesa para todos, incluso pusieron luz tenue y la canción "cumpleaños feliz" al ver que mi familia me sacaba globos y me preoaraba una tarta improvisada. Hemos ido más veces y sin duda volveremos, tanto por la comida como por el trato de la gente de alli. De 10!
La comida esta rica y hay mucha variedad. El local es muy amplio y se está muy bien.
La atención y los camareros súper bien , muy atentos , recogiendo los platos , lástima que la encargada los agobie tanto pero después todo espectacular , y hago mención en ello porque pude apreciar que los pone a hacer una cosa y no la terminan y ya está mandando a hacer otra , fue lo único que no me gustó.
La comida estaba muy buena, buen servicio, en especial Aslam que nos ha atendido muy amablemente en todo momento, recomendable 100%
Es la tercera o cuarta vez que vengo.Siempre he venido a cenar y ambiente es diferente .Pero hoy he venido a comer con mi hijo adolescente que come muy poco .Me dejaron pasar con el para que echase un vistazo a ver si le cuadraba lo que habia y le ha encantado .Ha repetido bastantes veces de lo que le ha gustado.Desde luego me ha sorprendido. Sin duda lo recomiendo al 100% y nos volveremos a ver.
La comida es genial, todo super rico, con buena variedad. El ambiente muy bueno y cómodo. Sin duda voy a repetir. Y por solo a 16,80€ en jueves.
Un lugar ideal para venir en familia. Buffet libre, con reposición de comida todo el tiempo. Parque de bolas para los niños. Muy recomendable
Me encanta el lugar. Hay variedad. Se puede comer de todo, la atención del personal es muy buena. 100% recomendado. Si te decides a ir, ve con el estómago vacío.
Sitio amplio y muy limpio, con parque para los niños y mucha variedad de comida, tanto para cocinar en el acto como hecha. El servicio muy bueno, me equivoqué al pagar y me lo solucionaron sin inconveniente. Recomendable 100%.
Aslam nos atendió de maravilla. Hemos venido a celebrar el cumple de mi hija y muy bien. La comida básica. La plancha rica.
Estuve con mi familia! Fue un lugar estupendo donde comimos carnes a la plancha y estupendo shushi. Mis sobrinas ko pasaron genial en el parque de bolas! Repetiría sin duda!
Es un restaurante bastante acogedor, comida 10/10 es cierto que al final de jornada la comida esta un poco fría pero es entendible ya están apunto de cerrar y no pueden ponerse hacer mas comida y que haya desperdicios, por el resto el local es muy bonito y su personal es bastante agradable.
Un buffet genial. Tiene zona Wok de plancha y de parrilla. Además de muchos más platos. Buen precio, sobre todo entre semana. Al fondo tiene un parque de bolas para niños bastante grandes. ¡Volveremos!
El lugar es bonito. La comida ya preparada igual que el resto de buffets pero yo destacaría la comida hecha en el momento. Tienes montón de variedad de carne, verdura y marisco que te hacen a la plancha, parrilla o wok en vivo y muy rico todo 👌 Gran variedad de postres también. Recomiendo mucho el lugar.
Habíamos oído hablar en redes de este buffet, aprovechando un fin de semana que pasamos en Madrid, nos acercamos al centro a pasar un día de compras y aprovechamos a comer en susodicho buffer La verdad que fue una agradable experiencia gastronómica, fuimos pronto a la hora de comer, es un sitio que se llena. Todo correcto, todo muy rico, no paran de reponer. Gran variedad de platos de todo tipo así como de carnes Volveremos.
Lugar económico y bueno para venir a comer o cenar, recomiendo venir pronto, hay mucha variedad, las carnes te las hacen rápido, al punto de sal perfecto, los postres son geniales, amor el granizado de limón, tiene un toque ácido perfecto para los que amamos ese tipo de sabor a limón, la fuente de chocolate es perfecta, la limpieza es buena y los camareros atentos a recoger los platos para tenerte la mesa limpia
Todo muy bien para el precio que tiene , tiene de todo pescado carnes verduras y todo muy rico , lo único malo que vi es que hay una chica asiática en la puerta que trata un poco mal a sus trabajadores y eso me mantuvo disgustada toda la comida , por lo demás. Todo bien
Buffet variado con gaseosa ilimitada. Lo que más me gustó es que tiene carnes y mariscos que escoges y te lo preparan a la vista (en el momento). Asímismo, fuente de chocolate y diversos postes. Finalmente una amable Srta se nos acercó a preguntar si deseábamos café o infusión, el cual estaba incluido.
Super amables. Pendientes de la mesa lo justo y necesario, sin agobios. Trato cercano y muy atento en todo momento. Invitación a chupitos y /o café jajaja havñce falta mas gente asi dd amable y con ganas y pasión por su trabajo
Todo genial bien de precio la comida es fresca está rico de sabor y han tenido una atención muy buena incluso nos han invitado a un chupito 👍🏻siempre venimos a este lugar por nuestro aniversario y siempre nos vamos contentos
🍣BUFFET ILIMITADO DESDE 16,80€🥩 👉🏻 Hay varios locales por Madrid ¿Qué puedes encontrar? 🍣 Sushi 🦐 Mariscos 🥩 Carnes 🍚 Arroces 🐟 Pescados 🥗 Ensaladas 🍫 Postres varios, chuches, helados y fuente de chocolate 👧🏻 Parque infantil 💸 Precios: Lunes a Viernes mediodía: 16,80€ Lunes a Jueves noche: 18,80€ Viernes noche, fines de semana, festivos y vísperas 23,80€ 👧🏻 Niños <95cm ¡GRATIS! BEBIDAS INCLUIDAS!!🍺🥤
La comida es excelente y de calidad. Hay mucha variedad y está todo riquísimo. La carne a la parrilla perfecta y el pescado y marisco a la plancha excelente. Postres variados y con fuente de chocolate. El personal muy simpático y fuimos muy bien atendidos
Un lugar genial, la comida está muy buena la parte de marisco riquísima ! Y los postres muy buenos!Volveremos
Un buffet que tiene todo lo que necesitas para comer bien. Muchísima variedad de comida y lo más importante es que te cocinan al momento la carne y el pescado que necesitas. También tienen parque de bolas para los más pequeños. La bebida es ilimitada. Los postres son ideales. Te recomiendo que vengas nada más abrir.
Un buen restaurante buffet para ir con la familia, los niños se la pasan genial en el parque de bolas. La comida está muy bien pero el plus de las carnes y mariscos al momento y la fuente de chocolate están súper!
Me encanta venir los fines de semana.La barra tiene una gran variedad de alimentos, puedes elegir cortes de carne y pescado para hacerlos a la plancha. Calidad y precio van de la mano además tienen mesas grandes para venir con la familia entera.
El sitio ideal para estar con amigos y comer muy bien a buen precio. La amabilidad del personal es de destacar también.
Fui con mi familia a comer x Navidad y había una gran variedad de platos y carnes, mariscos etc. La atención muy buena y el local muy acogedor. La relación producto/precio= bien. Seguro que volveré
El MEJOR Restaurante de todo Madrid mi favorito sin duda ,precioso ,comida espectacular servicio buenísimo rápido ,atento,y muy amable
Estuvimos el sábado cenando ahí y la verdad nos sorprendió muchisimo. Había mucha gente pero la comida la iban reponiendo cuando se terminaba. Tienes una gran variedad de comida preparada y comida también para hacer al momento (carne, marisco...). Éramos 7 y había mucha gente pero el camarero Muhammad fue muy amable y nos consiguió sentarnos juntas u nos atendió muy bien en todo momento. Cuando volvamos a Madrid, volveremos
Gran variedad de comida, los chefs hacen bien su trabajo, hemos comido muy bien a muy buen precio, recomiendo!
Very good
A bit croudy, but very nice to spend some time with friends and kids
Ali is best employee..so nice and attentive. We have been here multiple times. Thank you for your amazing food, unlimited beer and wine and hospitality.
Amazing Amazonia!! Great choice of food from the buffet menu. Fresh sea food, a variety of meats, chinese, pasta, fresh fruits, ice cream and so much more. Eat as much as you can and the surprise was it came with bottomless beer and soft drinks. The serving staff who attended us made us feel at home, very polite and helpful. It's near the border of Spain travelling towards France so it makes it a must stop. All this for a mere €17.50 pp. Enjoy 😋
Excellent food. You could actually select fresh meat and fish and it gets cooked in minutes ! Buffet with plenty choice of food and vegetables... good to vosit whèn bery hungry☆
Excellent food and service. Silvia’s was very special and provide excellent customer service.
I really enjoy their food ,will definitely be there again
The food was really delicious, I will come back for sure!
Good quality international food all you can eat, with playground for kids and amazing staff !
Best buffet in Madrid that I ever have been too. Excellent selection and food. Good thing I was wearing my stretchy pants.
Local muy chulo con una amplia variedad de platos y todos muy buenos. En cuanto al servicio, pues casi inexistente. Ni nos explicaron bien el funcionamiento al entrar. El precio muy bien para lo ofrecido y sin duda recomendable. A destacar la sinergia y forma de trabajar de los cocineros del wok. Te dejan embobado!
Música de reguetón viejo, me entraron ganas de ir de discoteca, jaja. (Buena música). Comida variada, rica, el sushi rollito rebozado, espectacular. Un jueves, ambiente bueno. Zonas de cogerte tu helado. Chuches+fuente choco. Opción de cafe o té. (Café muy bueno). El arroz muy poco convenciente. Por el resto. Todo bien.
En general el sitio está bien, aunque las sillas son muy bajas e incómodas para comer, x lo que pude ver la mayoría de las mesas están cojas, respecto a la comida muy bien, mucha variedad la verdad y la parrilla más rápida de lo que pensaba. Faltó alguna sonrisa la verdad.
Pues sitio muy amplio con buffet variado para disfrutar. A mi me ha gustado la experiencia y la comida o por lo menos lo que yo probé estaba rico y bien elaborado 😁
La mayoría de comida super bien el único problema el sushi deja mucho que desear, la atención al cliente súper bien muy agradables y majos los camareros. Por último los postres ha mucha variedad y una fuente de chocolate que está muy bien.
Nos encantó el sitio y la comida. Muy recomendable calidad precio! Tienen un parque de bolas también para los niños en el que se lo pasaron genial!!
Restaurante chino buffet con zona de plancha eh vivo , el precio me pareció bastante bien . Me encantó la decoración arriba en el primer piso hay un parque gratuito para niño , , y nos encanto el robot fue una sorpresa. A destacar , fuente de chocolate , surtidor de granizados que le encantó a mi hijo . Y mucha variedad de comida tanto entrantes , como postres , etc
Entre semana se nota mucho que haga la calidad con respecto a fines de semana, el tema de plancha y wok depende de quien te lo prepara está mejor o peor... Como todo estos sitios, recién abierto estaba genial y con el tiempo va bajando la calidad.
Estos sitios los sábados y domingos suelen tener más variedad, yo hablo de mi experiencia entre semana. Es cierto que la variedad del sushi es limitada y no tienen salmón. La parrilla de carbón no la encienden y las alitas son las peores de entre la cadena. PERO: no mezclan los sabores en las plancha lo cual es de agradecer que la brocheta de pollo no sepa a gamba y las verduras estén más cerca de saber a un mar y tierra que a verduras. El marisco era fresco tenia muy buen sabor. Creo que a las gambas les ponen algo de sal en la plancha porque estaban mucho mejor que el resto de buffet wok. El sitio estaba limpio y los empleados rápidos. Si vas por los sushi no te lo recomiendo para nada, pero por lo demás está bastante bien. La oreja a la plancha de 10
Normalmente vengo el día de mi cumpleaños, pero el año pasado vine 3 veces con amigos y en lo que va de año, un par de veces. Si sabes escoger lo que comes está muy bien. Me decanto siempre por el pescado y las verduras a la plancha. Puedes continuar con algo de carne a la parrilla. Si nos vamos a los clásicos: arroz tres delicias, tallarines, ternera con salsa… Si te gusta el dulce, las mini tartas están aceptables, el helado y las galletitas con un café. Desde mi punto de vista hay una buena relación calidad- precio. Un ultimo detalle: mejor venir a mediodía entre semana, mucho más agradable y menos saturado.
El local es muy llamativo, bonito y ambientado. Tiene bastante espacio para ir con un grupo de amigos grande. La comida es parecida a la de todos los locales que ofrecen este tipo de servicio. Yo recomendaría pasar por la plancha mariscos y carnes porque lo ejecutan bastante bien. Sobre el servicio, algunos sí que estaban a pie de cañón pero otros ven tu mesa llena de platos y no los retiran aunque no estén desempeñando alguna tarea.
Tenía ganas de probar este sitio porque siempre veía una fila de espera tremenda para entrar..cuando fuimos esperamos unos 10 minutos para entrar. Toda la bebida y comida están incluidos en el precio. De hecho, se paga a la entrada. El sitio está muy bien decorado. En general la comida era correcta, pero algunas cosas dejaban que desear. Los entremeses resecos de llevar mucho tiempo hechos y los fritos (calamares, croquetas) y las pizzas muy frías. Algunas cosas que se acababan tardaban mucho en reponer. Y los postres nada del otro mundo. Y muy poca variedad de sushi. Por el precio, me esperaba más de este sitio
Restaurante de buffet libre, gran relación calidad - precio. Excelente variedad de alimentos con disposición de plancha y wok. Buen surtido de postres y bebida sin límite. Por desgracia este local suele estar siempre lleno, hay que hacer cola para entrar o esperar que haya un hueco. Como nota negativa a destacar es el poco espacio entre mesas, que resulta un poco agobiante a la hora de comer o desplazarse a por los platos. Bonita decoración.
Fuimos un jueves cualquiera, el precio, 16.80€, realmente barato para lo que te ofrece. El buffet es muy bariado, tienes de todo, carnes, marisco, pizza, sushi, fritos, postres (lo más deficiente, como en el resto de buffet a los que he ido, ninguna sorpresa) y la bebida está incluida!!!! Refrescos, cerveza, granizados....esto si me pareció bastante sorprendente. La comida en general esta rica, probamos muchos platos y oye....tenían gusto!! Sí es un buffet que recomendaría.
Me sorprendió gratamente, íbamos 13 personas y nos prepararon enseguida una mesa. La comida no está mal para ser buffet , muy variado y algunas cosas muy buenas. Tiene 3 zonas de parrilla, plancha y wok donde te hacen en el momento la carne ,verduras o marisco que elijas. Las bebidas están incluidas y hay variedad de postres.
El lugar está limpio y es bonito. La comida es buena, los platos preparados están bien, pero los que prepara el Chef a la plancha están riquísimos, es la mejor plancha que he probado en Madrid, el personal es amable. La única pega para mi gusto es el sushi, hay pocas opciones que tengan buena cantidad de salmón.
We take two children to eat, and the boss only charged for one child. The food was OK, but the tables and chairs were a bit shaky, and the tabletops and floors were not cleaned very cleanly. I hope this can be improved. The good thing is that there is a children's playground in the store, and the children can play happily.
Estuve ayer comiendo a medio día con la familia. El local, dentro del propio centro comercial, es grande, aunque más pequeño que otros de la misma franquicia. El buffet lo vi algo peor que otros woks, aunque había variedad. Tiene un parque de bolas para los niños. No sé si volveré.
Primera vez que lo visito, y en líneas generales me ha ido bien. Sin embargo: A nivel infraestructura, el restaurante es muy amplio con distintas areas. Las mesas son cómodas, el area de buffet es amplia, y la decoración acorde a su temática “amazónica”. A nivel precio es económico, fuimos 3 personas (mi esposa, mi hija de 7 años, y yo) y pagamos 60 €. Me pareció económico debido a la cantidad de opciones de comida y el hecho que incluye las bebidas y postres. A nivel calidad de buffet, aquí siento que se queda corto, aunque por el precio tampoco está mal. El buffet tiene amplia variedad, desde vegetales, sushi, carnes y mariscos, comida china, postres, etc. Sin embargo, los productos y opciones de cada categoría son básicos y de calidad intermedia. Si buscas cantidad y economía, está bien, de lo contrario no es el lugar. La atención es normal, aunque es mínima, ya que todo el servicio es buffet y auto-servicio. Sin embargo podrían mejorar en la rotación de recoger platos de las mesas, porque caminar y ver tantas mesas llenas de platos sucios no es muy agradable (aunque entiendo que no ayuda mucho que en este tipo de formatos y precio la gente cree que en cada plato tiene que servirse como si se fuese a acabar el mundo). Si vas con niños tiene un salón con juegos muy amplio en la parte de atrás, perfecto para que corran y jueguen mientras tu comes. Recomendaciones: -Quizás implementar una pequeña sección con opciones más premium y cobrar un extra. Estoy seguro que muchos la pagarían. -Mejorar en la rotación de recoger platos sucios de las mesas.
Comida de autoservicio sin más. Aire asiático de medio pelo. Para glotones.
Restaurante agradable para comer con niños. Tiene un pequeño parque al final para ellos. Es buffet libre. Tienes comida para hacer diferentes formas como wok, plancha y patilla. También tiene comida ya preparada típicamente asiática. En la zona de los postres tiene una fuente de chocolate que claro es la favorita de los más pequeños. Puedes acceder con carro. Se llena muchísimo los fines de semana. Personal agradable. Recomendaría pero más entre diario por la saturación en cocina con la comida que hay que preparar en el momento.
Hemos ido con una amiga, para probar pero me dijo que hay limitado una hora es muy corto, no merece la pena si fuera una hora y media me vale. Hemos cogido cosas comidas normal y sencillo y postre hay. Y se puede beber varias veces solo refresco y agua y hay helado nata esta rica. La decoración bonito normal.
Buffet libre con mucha comida, pero es de los peores buffets que he estado. Mucha variedad de comida para hacer en el momento de wok, parrilla y plancha. También variedad en variedades de sushi, pero del resto de comida...normal. La simpatía de l@s trabajadores...estaba ausente. Ni un hola, ni gracias ni nada. Bueno, el cocinero de la parrilla sí saludaba y, al irnos, una chica joven nos dijo adiós y gracias (espero que fuese por haber estado allí y no por irnos ya, jeje). El parque de bolas no está mal para los niños, aunque los zapatos están allí en la entrada cercanos a las mesas de comida. No hay sitio para dejar los zapatos. Al reponer la comida, lo echan encima de lo existente como si dijeran: "si se lo van a comer igual", no cuidan el reponer la comida. En los pasillos, tienes que ir esquivando las plantas, pero bueno, eso es anecdótico. No recogen los platos de las mesas hasta que te vas. O los llevas tú a los carros o nada. Y los carros, llenos de platos. No volveré a este restaurante del X-Madrid, lo siento. Algunas zonas, las mesas están muy juntas.
Food was kinda stale, fried food and fried rice and noodles were the good, sushi was disappointing, dessert was good and was included in the all you can eat.
Located on the third floor of X-Madrid, this place is home to a very large buffet filled with a ton of randomness. One side of the buffet is nothing but raw veggies and uncooked meats (chicken, clams, octopus, something that looks like a raw meat soup). The chefs in the back will cook this all for you once you dish up. The other side of the buffet is cooked, mostly deep fried, food with a small sushi area. It has fried rice, fried chicken, pizza, some type of Asian chicken and broccoli, and more. A few feet away is a dessert island with a chocolate fountain, different types of puddings, jellos, and small cakes. Also, on this island is the drink station that even has certain beers on tap. Personal opinion, I think the price is a little expensive given the food options. The price differs on which day you go and who is with you. For instance, my family and I went on a Saturday night, so the price per adult is around €24 and for my son who is under 150 cm (that’s how they determine kid and non kid status) was around €11. In total, for my family of four we paid €80 something. Raw meat buffets do not appeal to me for multiple reasons; nevertheless, I did enjoy the food options on the other side of the buffet.
Típico buffet libre con parrilla y wok. Lugar de batalleo para llenarse la tripa por no mucho dinero. Comí en la zona del parque de bolas: griterío (esperable) y luego aspectos no tan esperables: excesivo calor, mesas muchas de ellas cojas, torcidas y muy juntas, sillas incómodas y la tarima del suelo toda levantada. Comida muy básica: unas cuantas cosas chinas (tallarines, cerdo agridulce, ternera con setas, etc), sushi de baja calidad, nuggets, croquetas y cosas de esas, pizza margarita chiclosa. La carne fresca para parrilla consiste en pechuga, cerdo, chorizo, butifarra y criollo y ternera durísima. El pescado: gamba, navaja y lo que parecía panga o rosada. La fruta del postre muy escasa y sin pelar (se echaba en falta piña, kiwi, naranja pelada) y luego hay una zona de bollería y pastería industrial y la tipica fuente de chocolate. No creo que vuelva. De estos buffets los hay mejores por la zona y sin tanta aglomeración.
Muy atentos, buena comida,buen servicio y mucha variedad y cantidad. Hemos vuelto a ir y faltan muchas cosas y les repetimos muchas veces que saquen y hay que decir que sino pedimos hojas de reclamaciones. Además me dicen en la entrada que cierran a las 17:30 y a 17:00 no paran de decir que ya han cerrado
Recalentados y comida algo chiclosa en los fritos. Dumplings como chicles pegados a gyozas..., como si sobrará. No destaca en nada frente a otros similares. Creo que el precio en fin de semana no compensa en absoluto para la baja calidad de lo que vas a comer. Entre semana sale mejor de precio y hay menos gente. Eso sí, la señora de la entrada es muy amable, que en otros te miran hasta mal.
Pues ha sido una decepción total, en comparación de otro buffet del mismo estilo, volvería? No desde luego, poca variedad en la comida, en el wok te hacen la carne quemada zapatilla, los suelos de la zona infantil levantados que te puedes tropezar y caer, sin lamas de tarima... Desde luego en la zona sur de Madrid los hay mucho mejores por el mismo precio . NO MERECE LA PENA.
Un Jueves llegamos a las 22:25h y preguntamos si llegamos a tiempo para cenar, la sra de la entrada nos dijo que si asta las 23:30h tenían comida, 6 comensales , nos cobran al entrar 123€, mientras pagamos y nos asignan mesa se hacen las 22:35h , nos levantamos a por comida y la mayoría arasada, solo restos, sin tener, sin pollo con almendras, sin cerdo agridulce, sin arroz etc, entendemos que tienen que reponer, solicitamos reposicion, mientras pasamos a la parrilla y nos dicen que rápido que la parrilla la cierran a las 23h, corre y dale todo para la parrilla, mientras esperamos la parrilla cogemos unas yozas y aros de cebolla, mientras lo comíamos viene otro trabajador y nos dice que cohamos los postres que los retiraban, ostras que pasa comiendo como cerdos a destajo, recojemos lo de la parrilla y vemos que no reponen nada, entonces voy a la entrada y le digo a la Sra que si no tenian comida que mejor nos vamos, me dice que tranquilo y me trahe un plato de cerdo agridulce más dura la carne que una piedra, bueno ya estaba la cuenta pagada, no se puede engañar a la gente de esta manera, no lo recomiendo
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la verdad que para los precios que tienen nos esperábamos más. No iremos más. La decoración del local monísima,pero a lo que vas que es a comer o cenar mal. La calidad muy regular por no decir muy mal. El pan duro. Los canapés bastante resecos. La pizza templada y todos los aperitivos casi fríos. Para la parrilla poca variedad de carne. El marisco muy escaso las navajas con bastante arena los langostinos muy pequeños y los gambones nada del otro mundo. Los postres muy industriales, los pasteles todos saben igual. Los dulces estaban duros y resecos. La fuente de chocolate con las chuches lo mejor. Las sillas bastante sucias. Y el parque de bolas para los niños dejado sin ninguna atención.
Todo lo esperable en un buffet chino, la comida bastante decente, tienen parrilla, con mucha variedad, y barra libre de cerveza y refrescos. Los postres muy variados y de mucha mayor calidad que otros restaurantes de la competencia. Pero presencié algo que me dio bastante asco, una camarera, recogiendo una mesa que ya había terminado, se puso a ver los postres, y se llevó uno que apenas se veía tocado, para volverlo a poner con el resto de postres. Un acto lamentable, que no les cuesta nada tirar. Espero que haya sido un caso aislado
Comida seca, sushi qué parece pasta sin sabor y gambas que parecen pan, todo mal, lo único bueno es el wok. Nunca hay comida caliente, todo está acabado y frío, el ambiente no gusta, mucha gente y poco espacio, he pagado casi 20€ y he comido dos platos de nada. Había comida que parecía de hace 1 semana. Nunca más vuelvo.
Es como si comieses de buffet en un hotel de los de la playa,camareros no saben español,el que cocina pidiendo platos mirando mal a todo el mundo y con unas formas bastante desagradables que no se sabe ni lo que dice,hasta que te lo cocinan se te pasa el tiempo de pie, platos bastante normalitos ambiente no hay ninguno sin música,decoración de 3 pájaros y césped colgante y sanidad y limpieza bastante baja. Runni Pandora le da mil vueltas en atención calidad ambiente platos y sin moverte de la silla. Las dos estrellas es porque tiene un parque y mi hija pudo jugar pero niños con zapatillas nadie vigilando experiencia muy mala
Poca variedad de comida para el precio que tiene el bufet. Encima meten por los ojos el sushi y apenas hay… bandejas vacias durante mucho tiempo… Otra cosa, tienen granizados, pero pajitas para tomarlo no… no lo entiendo. Y una cola de espera para entrar de mas de una hora… Si que es verdad que la comida que hay es bastante buena. Pero lo dicho, poca variedad. Hay bufet mas baratos y mejores 😉 Ya hemos probado, pero no volveremos.
El típico buffet wok, pero a 25€ por persona. Los baños estaban asquerosos, la higiene en la plancha y en la parrilla no existe. Los cocineros limpian la parrilla con una escoba delante tuya que luego ponen en el suelo y ahí plantan después la comida (alucinante). Los camareros son muy bordes, el descontrol en el wok es flipante, cada uno se lleva el plato que le parece. Los suelos sucios, no recogen los platos. Postres casi no hay. Había cubiertos sucios mezclados con los limpios. Tenemos el listón muy bajo si pensamos que por 25€ esto está bien. Debemos ser mucho más exigentes.
No volveré, la comida no es de calidad. Como se suele decir, comida batalla, no mala pero batalla.... Vamos, el típico buffet de siempre con suelos sucios y nada atractivo al paladar. Solo diré que ponen sushi con ketchup. En fin, una pasta para la calidad de comida que hay... no me merece la pena. Esta hecho para el que quiera cantidad sin importarle la calidad.
¿Quieres tener una experiencia donde mancharte las manos? Pues aquí la tendrás, garantizado, pero por el hecho de que no te recogen los platos que comes y vas acumulando uno a uno. Este buffet chino/japonés parece más un reto de supervivencia que una experiencia gastronómica. Para empezar, la cantidad de comida brilla por su ausencia: si has ido alguna vez al restaurante de Tres Aguas, mejor no vengas con expectativas, porque aquí el surtido es versión “dieta forzosa”. Y lo poco que hay… frío. No templado, no “acaba de salir”, no: frío como si hubiese pasado una noche reflexionando en la nevera sobre su sentido de la vida, más frío que el corazón de tu ex cuando la dejaste. (Lo único a temperatura buena fue la fruta) El ambiente tampoco ayuda. Los camareros, en lugar de atender mesas, se dedican a comer tranquilamente a tu lado, como si fuerais colegas de toda la vida en un picnic improvisado. Tú con la mesa llena de platos sucios apilándose peligrosamente, y ellos tan a gusto, ignorando que existe algo llamado “retirar los platos”. Al final comes haciendo equilibrios, rodeado de restos de comida, con las manos manchadas y la sensación de que el verdadero buffet eres tú… pero para los camareros. (Ojo que pueden cenar, pero si hay clientes, lo normal, no es que estén TODOS cenando) Una experiencia inolvidable, sí, pero no precisamente por las razones correctas.
Honestly not the best of experience here. Food was low quality and in some cases severely undercooked (from the “wok”). Some staff were rude and unpleasant. Positive marks go for the soft play for the kids and a little bit for dessert being ok, but for the price I expected a lot more.
Jamás regresaré. La atención malísima y el personal falta de atención..ambiente cargado de humo de las planchas. Aglomeraciones de público..comida pésima y mal hecha en general. Después de estar haciendo espera de media hora en mostrador de plancha..los langostinos y la carne se las dan a otras personas. No tienen ni siquiera ni tinto de verano ni una triste sangría Comer con Pepsi), ridículo para eso me voy al burguer.Las mesas grasientas. Un restaurante si se le puede llamar así porque lo dudo en el cuál estás totalmente nervioso del bullicio del público y tantos niños gritando sin control. VERGUENZA DE SITIO. LITERALMENTE ME HAN ESTROPEADO MI DOMINGO LIBRE Y DE MI FAMILIA.
Hay varios precios para niños, para menos 1 metro, para menos de 1,50 cm. Fuimos con mi hija y le hicieron de medirse. Media uno o dos centímetros más del 1,50 cm y nos hicieron pagar como adulto, 24 euros en lugar de 13. Por más que le dijimos que es una niña y que comía muy poco, además de que la altura estaba al límite, no cedieron y nos hicieron pagar los 24 euros como adulto. Luego la comida pues regular, los postres malísimos y los empleados típicos chinos con muy mala leche y poca educación
Venimos a este wok que parecia tener buena pinta, precio 24,80 Llegamos a las 22:00 No habia ni una miga de comida, las alitas mas crudas que un bistec Los profiteroles mas duros que una bola de petanca, pésimo Muy bien decorado, pero si lo principal que es la comida no esta bien va la cosa mal…
No merece nada la pena. Fuimos no esperando gran calidad, porque todos sabemos cómo suelen ser los buffets. Aún así, vaya decepción. La comida está mala, lo único un poco salvable eran los postres. Hubo platos que nos los dejamos enteros porque era incomible, daba la sensación que estaban hechos desde hacía días. La higiene es terrible, las planchas y los woks que se ve estaban sucísimos, tanto que nos dió cosa comérnoslo. No lo recomiendo para nada
La comida es mediocre por el precio que cobran, deberían echarle un vistazo a Pacífico que está incluso más barato, la comida deja mucho que desear algunas parecian del dia anterior y ni hablar de los postre, tartas horribles y puras galletas y la música por favor es una tortura, reguetón todo el tiempo y a todo volumen, que tenemos que hablar fuerte para poder escucharnos, la música tiene que estar suave para que las personas que están comiendo puedan hablar sin tener que gritarse
Bueno! Llegue como a las 21:45 creo que la hora es relevante porque cierran a las 23. Honestamente hay comida que no parecía en buen estado, debería quizás estar pendiente del estado de la comida así sea que hay. A cerrar. En la foto se ve como luce lo que comí. No se si porque es última hora del día está así. La yiosas frías, nada ricas, el bao solo sentí la harina, los rollitos primaveras grasosos pero estaban ricos, los bocados de cangrejos estaba buenos no tenían grasa y buena coccion, elegí un arroz de verdura y estaba realmente bueno, también tomé unos pinchos de pollo un poco picantes pero los hicieron al momento y me gustó. Pero honestamente mucha comida que no se venía en buen estado. No se si vendría de nuevo
Más sucio imposible, apenas se repone si no lo pides...A las 15h y ya no había carne q poder coger, sushi todo aplastado y revuelto. Las giozas te las imaginas, eran una masa! De postre hemos encontrado migas de galletas y los helados mejor ni mirar!!! He preguntado si iban a reponer sushi y con todos sus ovarios por delante ha sacado una bandeja congelada perdonando me la vida.
El peor bufet con gran diferencia y carísimo para la mala calidad. La comida malísima, cosas tan simples como la plancha lo hacen con mucho aceite y la comida sale cruda, el arroz pasado y con mal sabor, el sushi pésimo y con unas mezclas raras como rebozado aceitoso, con ketchup y mahonesa, los postres a cada cual peor incluso la fruta, la fuente de chocolate tenía un sabor arenoso con un toque de no se sabe que, no le pongo menos nota por qué no se permite.
Absolutamente lamentable. En una hora y media que estuvimos no repusieron ni un solo plato, estando la mayoría fríos y resecos. Como todo buffet tiene de todo, pero la calidad de los productos era bastante baja. Incluso la parrilla que parecía que salvaría la experiencia fue una decepción con una carne chiclosa y de mala calidad. Diría que solo se salva la comida más asiática tipo arroz frito, fideos y udon. Sin embargo, el sushi era un desastre con un arroz pegado y con muy poco condimento interno. En los postres el lamento continuó con una variedad de muy baja calidad. La verdad es que pagamos demasiado para probar platos muy tristes y sin actualizarlos. Sinceramente, nada recomendable.
El peor wok en el que hemos estado. La calidad de la comida es pésima, el poco sushi que hay es malísimo y de lo más barato, de pepino, piña o cangrejo, nada de salmón o atún, ni hablemos de los niguiris que tampoco hay, vamos, sushi sin pescado. El arroz duro, los langostinos son plástico, una basura todo. Y las bebidas? La Pepsi sabe a cola barata, el Sprite horrible, el kas igual, los probamos todos porque no se podía beber ninguno, con deciros que había cola para el agua, es la primera vez que lo veo. Los granizados también asquerosos. Postres baratos también, bajísima calidad, la gelatina de fresa es rosa, ni saber ni nada. Los helados están tan congelados que no se pueden coger. Los profiteroles igual, los sacan sin descongelar y no se pueden comer, no se cortan ni con cuchillo. Hemos pagado casi 74 euros por comer dos adultos y dos niños y nos sentimos estafados, hemos tirado el dinero y nos vamos con hambre, no hay nada que nos haya gustado. Una hora de cola además para eso, hay muchos woks similares en Madrid que les dan mil vueltas en variedad y calidad. Cuando entras y te dan los vasos de cartón ya sabes que no pinta bien, no lo recomiendo ni pienso volver, ni aunque me inviten.
El peor buffet en el que he estado con diferencia , la comida es pésima y ahora mismo me encuentro con una gastroenteritis por culpa de almorzar en este local, camareros de países donde la salubridad es pésima o inexistente , mal educados y cero agradables , te atienden sin ganas , las mesas están demasiado pegadas para meter al máximo de personas en un local donde la zona de comida es mínima , todo pero absolutamente todo estaba en mal estado o fatal , jamás volveré a este sitio y si no queréis pasaros el día siguiente en urgencias por vuestro bien espero que no vayáis . Aparte estabas rodeado de gente que no come jamón y de latam por lo que si quieres sentir que estás en un país tercer mundista lo hacen de lujo.
Terrible! Muy poca variedad de todo, y lo poco que hay está crudo. Prácticamente pagas para comer patatas, arroz, pollo frito, tomate y champiñones. El servicio no puede ser peor y más desagradable, y el de la parrilla es simplemente horroroso: te hablan mal, te cambian la comida, te la dan cruda. Encima tienes tú que llevarte los platos usados de la mesa porque ni siquiera ese servicio tienen cuando el precio es el mismo que cualquier otro buffet. Un desastre total. Huid de ahí.
Nuestra experiencia en el buffet Amazonia este sábado fue muy desagradable y decepcionante. Nada más llegar, nos quisieron cobrar el buffet por nuestro hijo Ender, que tiene autismo. Les explicamos en repetidas ocasiones (más de 10 veces) que él no come comida sólida, que debido a su condición solo toma biberones y que no iba a consumir absolutamente nada del buffet. Aun así, insistieron una y otra vez en cobrarnos, mostrando una total falta de comprensión y sensibilidad hacia la diversidad funcional. Finalmente, tras mucha insistencia por nuestra parte, nos devolvieron el dinero, pero el mal momento ya estaba hecho. Nos sentimos muy incómodos, juzgados y poco respetados como familia. No es solo una cuestión de dinero, sino de empatía, humanidad y formación del personal para entender situaciones como esta, que por desgracia siguen siendo invisibilizadas. Decidimos irnos del local sin llegar a comer, con una sensación muy amarga. En un sitio que recibe a tantas familias, creemos que debería existir un mínimo de comprensión hacia niños con necesidades especiales. Ojalá esta reseña sirva para que reflexionen y mejoren en este aspecto, porque nadie debería pasar por una situación así cuando solo quiere disfrutar de una comida tranquila.
Fatal la experiencia, solemos ir comer en buffet del estilo por la variedad en platos y esto da vergüenza. El sushi con mayonesa y ketchup? La gyosas y los bao literalmente pegados y tirados en la bandeja, la pasta fatal el arroz ni se diga. No hay higiene ninguna a la hora de servir. Al momento de los postres me acerqué a la fuente y no encontraba como echarme el chocolate con lo que pues dije ni modo será con la paleta que tiene al (no hay nada que te oriente ni te indique como hacerlo sin estar tocando cosas) pues había una china mirándome desde el primer momento que pudo ayudarme o explicar y solo empezó a tirar cosas y mirarme mal, le dije perdona me quieres decir algo? Y peor. Vamos no volveremos esto debería hasta mirarlo Sanidad o algo.
El parque de niños! Que asco! En mi vida he visto algo más sucio! El baño fuera de servicio!!! Las tronas en la inmundicia ! Las sillas asquerosas!! Todo ! Es increíble! De verdad no entiendo las calificaciones positivas! Para mi que pagan por ello o borran las negativas! La comida un asco! La carne sabia a hígado todo de muy mala calidad
Mi hermano es alérgico al marisco y pidió en la parrilla que le hicieran comida aparte. El cocinero le dijo que sí pero se la pasó sacando almejas del mismo sitio donde estaba cocinando la carne. Vinimos hace un par de años y pudo comer de todo, una experiencia completamente distinta. Tampoco pudo comer el resto de alimentos sin alérgenos, ya que las pinzas son las mismas para tres o cuatro distintos tipos de comida. Los camareros tampoco terminaban de entender a qué nos referíamos cuando le decíamos que bajo ningún concepto puede comer nada que tenga que ver con crustáceos. No repetiremos, una experiencia muy mala en comparación con la anterior.
Fui a comer con mi marido y recibimos un trato pésimo al pedir un par de cucharillas una de las chicas del personal gritó a mi marido sin llegar ni siquiera quería a resolvernos la duda. Preguntamos a otra persona y nos hizo lo mismo. Por si fuera poco en el perrito se encontraba un palillo , el cual mi marido se lo clavó en la encía. La comida más bien tirano a normalita.
Estafa. No rellenan la comida, no hay variedad más que arroz frío y 3 croquetas, de postre un barquillo sin nata ni sirope 🤣🤣 La comida a la plancha no llega ningún orden ni cola juntando tu comida con la de los demás. No vengáis por favor esto ha sido ridículo .
Nefasto. La comida es increiblemente mala, es un reto encontrar algo que estuviera rico, yo no lo conseguí. Sanidad debería venir, la higiene brilla por su ausencia. El local esta mas sucio que las manos de un agricultor despues de plantar 3 hectareas. Despues del susto con la comida dimos una esperanza a los postres. Llevaban lo menos 3 días ahi, unas natillas que parecían de goma y una galleta con mermelada donde lo mas duro era la mermelada. Adjunto foto. El servicio solo incluye recogida de platos, bueno, los llevas tu al carrito. Para cenar chocas el codo con la persona de al lado, la cual por lo que sea no tiene educación alguna, al igual que el local. Por encima de todo te clavan un estacazo en el precio, pagas por comer mal e incomodo. Ole.
Hay que mencionar que el trato de los empleados y la atención es muy buena. En cuanto a la comida no se puede decir lo mismo. Todos los platos dejaban mucho que desear por no decir que estaban malos. Sushi con mucho arroz duro, con salsas como mayonesa y ketchup ya por encima y mezclado con coco o piña, incomestible. El resto de la comida sigue el mismo estilo, todo pasado y frío, se hace bola. Si estás buscando para comer recomiendo cualquier otra cadena del centro comercial antes que esto
Horroroso , no le pongo 0 estrellas porque no se puede, en las dos horas que estuvimos no reponieron el shusi ni una vez , a las dos horas y media reponieron uno y el arroz parecía puré y estaba blando , le preguntabas a la reponedora que si lo iba a poner y te hablaba mal , todo estaba agotado , la nata , los siropes etc… Encima los camareros te pedían que pusieras una buena reseña FLIPO no volveré y no se lo recomiendo a nadie .
No me ha gustado nada ,Bastante caro para lo que es , hacía muchísimo calor he comido a disgusto, mucho ruido , mesas muy juntas bastante agobiante , cómida lo de siempre en este tipo de sitios , el baño parecía el de una discoteca , limpieza bastante mejorable , los platos vacíos los he tenido que llevar yo . Lo único salvable es la estética del local. Vamos que una Estrellita ya está bastante bien. No volveré .
El peor buffet al que he ido nunca, todo esta malisimo, las chirlas sabían a jabón, los postres parecían estar rancio, ni lo precocinado estaba decente. Los peores 50 euros invertidos en mi vida. La atención pésima, ni los platos quitaban de la mesa y encima cuando hablabas con ellos te miraban mal o directamente ni respondían, ojalá inspección les cierre el local. Gracias por la intoxicación.
Es la tercera vez que venimos y la atención va de mal en peor. Me sale un pelo en la comida ( no entro a valorar de quién es el pelo), y cuando lose lo digo a la encargada me dice q sus cocineros tienen el pelo corto y este era un pelo de unos 5 cm. En vez de disculparse tiene la santa cara de decirme que “ lo mismo el pelo es tuyo “ yo tengo el pelo por la cintura, en vez de pedir disculpas . Como le he dicho que iba a comer y que después quería la hija de reclamaciones, luego viene a decirme q lo siente y que me invita a un chupito. A lo que he dicho que no, pero ahí no queda otro… el camarero de gafas pakistaní llega con el carro a recoger platos a la mesa ( el carro huele fatal ) y en vez de recoger el los platos, le dice a nuestras hijas que le pasen el plato …. Vamos q pagas 16€ por persona y te salen pelos en la comida y poco menos q pones tu el lavavajillas. Ultima vez que venimos
Acudí a cenar a este bufete y la experiencia fue bastante decepcionante. Llegamos dentro del horario de cena y, sin embargo, gran parte de la comida estaba fría, con mala calidad y muy poca cantidad disponible. Varias bandejas estaban prácticamente vacías y no se reponían con normalidad. Además, el precio resulta elevado para la calidad y el servicio ofrecidos. No se corresponde en absoluto con lo que se espera al pagar ese importe. Tras comentarlo con el personal y no obtener una solución satisfactoria, solicitamos una hoja de reclamaciones. Considero que, tratándose de un bufete, es fundamental mantener la comida en buenas condiciones, con reposición adecuada hasta el final del horario y una relación calidad-precio acorde.
Terrible food. Not sure how this place has 4.3 stars. The food was cold and rubbery. The salads were spoiled. The bathroom sink was broken and dirty. The lights keep going off while trying to use the bathroom. The staff was mean and wouldn’t let us take outside a cookie for a baby after paying for a group of 15 people. The only good thing is the play area for the kids.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
184 Fotos
Explora las fotos de Amazonia Wok
Información de Amazonia Wok
Cómo llegar
C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
parque en Alcorcón
park in Spain
Lo que se dice de Amazonia Wok
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Amazonia Wok y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Amazonia Wok!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Amazonia Wok
🏆 Recompensas de Amazonia Wok
Descuento 10%
En Amazonia Wok
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú