Bar Ca Fermín
Pub · Torrejón de Ardoz
Sobre Bar Ca Fermín
Bar Ca Fermín es un pub acogedor situado en Torrejón de Ardoz, donde la buena comida y el ambiente agradable se unen. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, café, tés y vinos, perfectos para acompañar nuestra cocina. Los clientes destacan nuestras generosas raciones, la calidad de nuestros prod...
Bar Ca Fermín es un pub acogedor situado en Torrejón de Ardoz, donde la buena comida y el ambiente agradable se unen. Ofrecemos una amplia selección de cervezas, café, tés y vinos, perfectos para acompañar nuestra cocina. Los clientes destacan nuestras generosas raciones, la calidad de nuestros productos y la variedad de nuestra carta, incluyendo un menú del día asequible y deliciosas focaccias. Disfrute de música en vivo y retransmisiones deportivas. Nuestro servicio atento y amable, junto con nuestra terraza interior, crean una experiencia única. Ya sea para desayunar, cenar, pedir a domicilio o recoger, le esperamos para compartir buenos momentos.
Qué dicen los clientes de Bar Ca Fermín
Bar Ca Fermín destaca por su excelente relación calidad-precio en el menú del día y la amabilidad de su personal. Los clientes valoran positivamente el ambiente familiar, las generosas porciones y la terraza interior. Ideal para disfrutar con amigos y familia.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir con hambre, ya que las raciones son generosas. La terraza interior es amplia y agradable, especialmente si buscas sombra.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Ca Fermín
Opiniones de Bar Ca Fermín Torrejón de Ardoz
Hacia tiempo que teniamos ganas de visitar el restaurante pues mi hijo juega a futbol justo al lado. He de decir que la atención ha sido sublime. La comida fantástica . Enhorabuena al equipo de Ca Fermin. De seguro que volveremos.
La comida buenísima y el servicio un 10 Parece un sitio como cualquiera, pero te sorprendes mucho A mí me ha encantado porque creo que un servicio que es atento y profesional hoy hoy es difícil de encontrar Enhorabuena
Todo muy bien, calidad y precio; cenamos en plan raciones (los chipirones muy buenos) y además del buen trato lo pasamos genial con el monólogo . Pasamos una buena noche de sábado. Repetiremos seguro 👍
Una atención exquisita. Muy amables y la comida genial. Buena relación calidad precio
La comida es excelente, los camareros son excelentes y se esfuerzan mucho en su labor, están continuamente pendientes de todo y siempre ponen tapitas, los cocineros también son excelentes por sus platos que están siempre ricos y no falta detalle. No puedo añadir más, solo que el bar es excelente así que un 100/10.
La comida exquisita, el trato de los camareros excelente muy amables y la dueña un encanto de chica muy atenta ,volveremos 😊
Comida perfecta, muy buenos precios y el servicio genial, 100% recomendado. Si eres motero es muy buena parada, ponen muy buenas tapas.
El mejor bar del barrio. Edito: cuando era ca Fermín, el nuevo aún no se ha catado. Edito de nuevo: sigo diciendo que es el mejor del barrio, ha mejorado la calidad de la comida, buen trato de los trabajadores, espectáculos que hacen, ambiente.... Te sientes como en casa.
Estuve ayer por la noche cenando con mi familia y súper buena la cena precio muy razonable un ambiente muy acogedor , los camareros muy atentos y el espectáculo del monólogo super bien . recomendable 100x 100
Aparentemente un bar pequeñito, pero las apariencias engañan... tiene una terraza de invierno y de verano muy grande, con una decoración muy acogedora, buena música de fondo. El personal de 10, buenos aperitivos y precios normales ¡¡Cervezas bien frías!! Los sábados hay monólogos, espectáculos de magia...
Estuvimos padres y niños de un equipo de fútbol de Valladolid comiendo aquí el jueves santo antes de comenzar el torneo ISCAR CUP, un total de 30 personas. Sólo puedo dar las gracias a Juliana (la dueña del restaurante) por ponernos las cosas tan fáciles para organizarlo todo, a todo el personal de cocina porque todo el grupo comió genial, a los camareros en general que nos atendieron por darnos un gran servicio y a Jaime en especial por tratarnos tan bien y hacernos sentir como en casa. Sin duda un sitio muy muy recomendable en Torrejón de Ardoz. Gracias por todo.
Es un lugar que te atrapa. Vinimos a vivir hace dos años y medio al barrio y fue el primer bar que pisamos y a día de hoy es visita obligada todas las semanas. La atención y el ttato exquisito y la calidad y precio muy buena. Nos sentimos como de la familia siempre que vamos. Muy recomendable
un restaurante donde no puedes decir nada malo, comida buena servicio espectacular y el ambiente inmejorable biene música en directo y los sábados monologos, os lo recomiendo.
Lugar muy acogedor y bonito, todo informal pero de muy buen gusto, servicio atento, agradable y simpático. Ponen buenos y ricos pinchos, todo a precio razonable. Tienen una buena terraza, se aparca bien y en general el ambiente es muy agradable. Muy recomendable el sitio.
Sitio muy muy agradable. Precios comedidos y tapas bastante decentes y variadas. De vez en cuando, pasa el dueño con una bandeja, invitando a todo tipo de cosas: empanadillas, pinchos moruno, boquerones..... Se nota la simpátia de los camareros, pese a la gran cantidad de gente a la que tienen que atender.
Solo he estado una vez, pero me ha gustado en general. Música buena, trato fantástico y la comida muy rica, salvo unas gamas al ajillo que me parecieron un poco sosas. Pero todo lo demás que comí, riquísimo. Especialmente la oreja.
Hemos ido para ver el cambio de dueño y hemos salido encantados ya que anteriormente habíamos dejado de ir porque lo llevaban muy mal... Enhorabuena al equipo por vuestro servicio y profesionalidad. Volveremos y os recomendaremos a todos nuestros amigos.
Movido por las reseñas de TripAdvisor he decidido ir a comer a Ca Fermín y son duda ha sido un acierto. Menú del día muy completo por 10'50€ incluido el café. También me gustaría destacar el fenomenal trato recibido y la decoración del local. Sin duda 100% recomendable.
Hemos estado comiendo la comida excelente, los camareros de 10, las raciones abundantes y a buen precio muy buen equipo repetiremos . Los eventos que hacen espectaculares . 100%RECOMENDABLE.
Ayer estuvimos todo el día allí y la verdad no pudimos estar mejor. Se ve que es un sitio familiar, donde tanto camareros como clientes se conocen y eso se nota y a mí al menos me gusta. Te ponen un aperitivo con cada consumición (no en todos sitios lo hacen) la cerveza está bien fría y tienen tanto Estrella Galicia, como Maohu y Alhambra especial. Igual tienen más pero yo vi esas. El trato tanto por parte del dueño como por parte de los camareros, fue genial. En cuanto a la comida, pedimos un menu de fin de semana por 15,50 la calidad de la comida para mi gusto era muy buena. En mi opinión es un sitio muy recomendable y si no lo conoces y estás dudando si ir o no, creo que deberías darle una oportunidad.
La verdad es que ha sido un descubrimiento. Estuvimos el sábado tomando una cerveza al medio día y la verdad es que no pararon de sacar aperitivos, cosa no tan habitual en nuestra zona "Soto del Henares". El servicio de camareros muy bueno, nos atendieron fenomenal. Nos tomamos la cerveza en la terraza que tienen detrás del campo de fútbol. Nos gustó tanto, que fuimos a tomar una copa y cenar algo. Soy un amante de la oreja a la plancha. No he probado oreja más rica en toda la zona, crujiente y muy buena. Volveremos seguro.
Comida muy buena y variada en sus menus y en la carta, tiene una terraza excelente en la que suelen hacer monologos, magos y hasta grupos de musica tocando en directo…. El servicio encantador, ninguna queja Repetire
El personal agradable y muy atento. En cuanto a la comida, las raciones son bastante grandes con un precio bastante asequible. Todo riquísimo. La terraza es muy amplia y cuando hace frío cuenta con estufas, por lo que la temperatura no es un problema.
Hemos ido a tomar el aperitivo, nos hemos sentado en la mesa de afuera. Se estaba bien, la cerveza fresquita y la tapa de champiñones muy rica. Aparte hemos pedido unas patatas mixtas y no ha quedado ninguna
Buenos platos, buen ambiente y buen servicio. Los camareros son muy atentos y sobre todo Jaime, rápido y agradable, hizo todo lo posible para que nos sintiéramos como en casa.
Sitio recomendado 100%, comida bastante buena. Además con la bebida te ponen unas buenas tapas que ya vas medio comido. Muy buena atención de parte de los camareros, sin duda repetiremos
Increíble servicio y atención al cliente. Antes de sentarnos a comer ya estábamos llenos con las tapas que nos pusieron. Increíble calidad con relación al precio. Lo anoto en mi agenda como lugar recomendable para ir a comer en cualquier momento.
Gran descubrimiento!! Fuimos a comer el domingo, el precio y la calidad de la comida es muy bueno,20e. Pedimos una ensalada de salmón y aguacate y arroz con bogavante de primero,de segundo unas costillas y secreto ibérico, tanto la cantidad como la calidad es muy buena, además coincidió con un concierto de música que hacen versiones de flamenco rock que fué una pasada!! Sin duda ya tenemos un sitio donde volver
Gente muy amable y buen ambiente. La terraza interior le da su punto. Recomendable 100%
Excelente sitio para comer, muy buena comida con platos generosos, lo mejor cuando van a tocar música en vivo. El grupo Perversión anima las tardes de copas con su buena música, camareros atentos y lo mejor de todo es la terraza climatizada por aspersión … ni gota de calor !!! Lugar recomendado
Fui a comer el menú del día y está muy bien, encima por solo 11,90€. Muy buena comida y servicio y en la terraza del local se estaba genial. Repetiré seguro
Agradable restaurante tanto para comer dentro como para llevar a casa. El otro día encargamos un arroz para casa y estaba increíble. Entre semana el menú diario también merece mucho la pena. Destacar el trato cercano y profesional de todo el personal. Repites seguro, 500% recomendable.
Paella de marisco muy buena, hacia mucho que no comía una paella así fuera del litoral mediterráneo, camarero muy amable comentándonos las actuaciones que tienen los Sábados por la tarde, habrá que volver para ver alguna de ellas, recomendable!
El camarero Jhon nos atendió increible para el poco tiempo que estuvimos. Todo fenomenal, volveria sin duda :)
Es un sitio genial tanto para comer en pareja como en familia..el trato es fantástico y la comida fenomenal...un ambiente alegre
Muy rico todo. Camareros muy atentos y el precio en general está bastante bien. Terraza muy amplia y cerrada y ahora con el fresquito se agradece.
Pues un sitio donde voy a desayunar de vez en cuando, a comer algunas raciones con la familia, donde he celebrado algunos cumpleaños y bautizos, comida de menú fines de semana y de diario. Y sobre todo en verano para tomar unas cañas en la terraza con raciones a la brasa que hacen. Muy buena calidad, y sobre todo muy buena atención, con muchos detalles. El mejor de la zona sin duda y de gran parte de Torrejón.
Fantástico sitio para comer, comida riquísima y bien elaborada ,los camareros son excelentes, una atención y un servicio fenomenal
Comida muy rica y servicio rapido
Calidad y precio impresionante!! Rápidos atentos y serviciales!! Aconsejo este sitio con mucho gusto.
La verdad que fuimos a cenar y nos gustó mucho el sitio y la comida. Comimos muy bien y estuvimos calentitos en la terraza cubierta que tienen. Lo recomiendo!!
Un sitio estupendo calidad de comida y un servicio de camareros del diez
A great neighborhood spot where you can eat well. They have everything from a weekend menu (€22.50) to various main courses and appetizers to share. The young waitress who served us was very friendly and attentive. We felt comfortable, the food was good, no complaints whatsoever. We would definitely go back. Highly recommended!
First visit, and we really liked the friendly atmosphere and fast service, with attention to detail. The place is small at the entrance, but it hides a well-equipped backyard patio with water projectors and fans, and a large screen for watching shows like soccer games. Good portions and good quality at a reasonable price. We'll be back and highly recommended. We tried several dishes as they served and were amazed by the size of the sandwiches. I'll be back!
La Herradura: They've changed owners. Very friendly staff. Large indoor terrace. Generous and high-quality portions. The daily menu is very reasonably priced, delicious, and filling. Large and generous portions. I've been several times; the food is excellent and the atmosphere is very pleasant. Prices are reasonable, and as I said, the quantity and flavor are excellent. I'm adding new photos of both the menu and individual portions from my last two visits. Ca Fermín: A good place to hang out, watch a football match, or go for lunch/dinner. Friendly service. Delicious and generous portions, especially the grilled pig's ear and the very flavorful fillets.
Incredible tapas bar. Come hungry because the portions are substantial. It has an interior patio overlooking the soccer fields, which adds a touch of charm to the terrace. The service was fantastic, attentive to our needs at all times. Affordable and home-cooked food. A favorite spot in Torrejón!
By sheer chance, I ran into an old friend I hadn't seen in eight years, and she showed me this place. We went for a few beers, caught up, and to top it all off, Real Madrid beat Chelsea! Today I went back for lunch since I'm staying nearby, and it was great. Both yesterday and today's menu were delicious. The prices are reasonable, and the quality is good. I really enjoyed it and highly recommend it if you're in the area. The collection of vintage bikes and motorcycles is very interesting.
Excellent
Sitio ideal para cenar y tomar una copa con buenos amigos. El día que estuvimos había música en directo. Un saludo a todo el equipo de Ca Fermín, que nos hizo sentir como en casa.
Muy contenta con el trato de Alina muy atenta amable y rápida. Sin embargo, no me ha gustado ver desde una mesa lejana a la barra como dos compañeros suyos se enfadaban con ella ya que eso deja mucho que desear. Muchas gracias a Alina. Un saludo
Precio de menú contenido. Mucha cantidad. Calidad bastante correcta. No tardan mucho en servir. Postres caseros. Se aparca con relativa facilidad entre semana. Baños bien limpios y cuidados. Buen trato. Si vuelvo por Torrejón, tengo claro que no ando buscando más.
Está justo detrás de la campos de fútbol de la avenida de la Constitución. La terraza la tienen preparada para invierno y verano. Yo he estado en invierno y mientras comes puedes ver el partidillo que están echando los chavales. El menú de fin de semana está muy bien si eres comilón, el precio está en mercado. Recomendable para pasar una mañana/tarde de domingo.
Descubrimos el sitio por casualidad, comida deliciosa, sitio muy chulo, servicio genial. El día de la madre tenían unos chicos tocando y cantando, fue muy chulo y un detallazo. Lo único que no recomiendo son postres. Tiramisú malísimo.
Muy bien, grupo de 47 personas y todas contentas con la comida. Trato inmejorable por parte del personal. Lo recomiendo.
Es extraño que a veces cuando nos encontramos en un sitio que nos trata como deberían hacer todos nos parece extraordinario. Este es el caso de este restaurante, la atención recibida por parte del personal fue extraordinariamente buena, la mesa en la que nos sentaron era justo lo que necesitábamos, habíamos encargado una paella y fue genial tanto en cantidad como en calidad. El personal estuvo atento durante toda la comida, los postres sin ser nada del otro mundo estaban bastante correctos y bien presentados. Después de pedir el café nos trajeron unos licores cuenta de la casa que es de agradecer, en resumen todo fue muy correcto y adecuado. Cuantos sitios deberían aprender de Ca Fermín. Sin duda un local que merece la pena repetir, el trato muy correcto, la comida abundante y bien cocinada los precios bastante razonables y en general todo muy bien sin duda un lugar a tener en cuenta en Torrejón.
Hemos comido de menu 22 euros muy bueno, arroz caldoso muy bueno entrecot buen sabor, bebida y postre o café. La ensalda cesar muy buena y completa. El servido muy amables.
Buen servicio y amables. La comida, francamente buena y con una fantástica relación calidad precio. Para repetir sin duda
Buena comida a buen precio. La única pega sería un mejor trato por parte de la camarera de la barra. Una sonrisa y un de nada, nunca está demás.😊
Good food, generous portions, and very affordable :) The staff were very attentive and friendly. It was a little difficult to find parking in the area, but of course, that has nothing to do with the bar (just so anyone reading this is aware).
The restaurant is a cozy place with two terraces, one facing the street and the other partially covered. The decor is warm and charming. We ordered a tomato and tuna belly salad, which was very good, and a weak hot dog (sliced bread from the supermarket with a sausage from a packet), although it came with really good fries. Otherwise, the menu looks very good, with affordable prices, and the service is friendly and professional.
A really nice terrace with live music. The waiters were friendly and the food came out fairly quickly. We ordered some tapas and a Spanish omelet, and everything was tasty, although the chicken wings could have been cooked a bit longer for my taste. Towards the end, we did miss the faster service, and the staff were slower or even absent. Overall, we had a very pleasant evening.
Typical Spanish bar restaurant, all round good quality quantity. Friendly staff and management. Good prices
Typical Spanish bar restaurant, all round good quality quantity. Friendly staff and management. Good prices
Typical Spanish bar restaurant, all round good quality quantity. Friendly staff and management. Good prices
Un sitio agradable en el que pasar el rato, el servicio muy majo, pero aún así pongo esta nota porque la comida no estaba buena.
Calidad precio está bastante bien. Se cena barato . Es cierto que me gustó más la hamburguesa que el entrecot ya que estaba un poco seco. Super recomendable para ir a tomar algo. Buenas tapitas para tomarte una cerveza . Espero que sigan así
Hemos comido de menú, los primeros más o menos bien, el arroz con bogavante un poco pasado, de los segundos la dorada no era ni de ración, pero estaba buena.
Me he llevado una desilusión, era un bar que me gustaba mucho, la comida estupenda, pero después de un tiempo sin ir, no sé si han cambiado de cocinero, no me ha gustado nada la comida, las patatas bravas grasientas, recalentadas, y la salsa el sabor raro, los chipirones super fritos..,.no pedimos nada más, al ver las raciones pedidas
La calidad y presentación de sus platos es muy mejorable, por no decir también que estaban frios. Los platos fritos tienen un sabor excesivo a aceite sucio.. Su servicio de camareros es correcto y el estado de las instalaciones poca distancia entre las mesas, también necesita mas limpieza en general. Para ir a tomar un aperitivo está bien, para comer no lo recomiendo.
Ha perdido bastante respecto a la atención de los camareros. Parecen que están sin ganas de atender a sus clientes; las últimas dos veces que he ido con mis amigos, nos ha costado que nos atiendan ya que están todo el rato de risas entre ellos y a ti ni te miran. Lo tenía por un buen bar en La zarzuela, pero visto esto... optaré por otras opciones. Respecto al local y la terraza, no tengo queja.
Es la segunda vez que voy la primera más de 2 horas para comer Está vez más de 1 hora 30 minutos cada vez que tenía que pasar algún carrito los de la cerveza o algo parecido me tenía que levantar y dejar de comer servicio un desastre
La experiencia ha sido bastante desagradable, en el espacio de barra hay un olor increíble a fritanga, el personal es profesional y agradable pero la comida es de baja calidad, los nachos con queso de tranchete, el guacamole de bote, el pollo seco y tieso, el entrecot sin sabor, estaban malos hasta los pimientos sin sabor y gracia, ya es dificil...me da pena y me hubiera encantado que me gustara pero no ha sido asi.
Las tapas que acompañaron a la cerveza abundantes y bien. No así las raciones, mal cocinadas y baja calidad. Una de ellas no la cobraron por que no se podía comer. Creo que no volveremos.
Para tomar una bebida esta bien, Los camareros son agradables y simpáticos pero la comida es un grave problema.. esta bastante mala tanto las tapas como las raciones o el menú esta malo no se si será problema del cocinero que cocina mal o es la calidad de la comida.. el caso q mejor a comer vayas a otro sitio xq saldrás decepcionado
Patética actuación ante un "conflicto" inesperado. Dejar claro que ÉRAMOS ( Jamás volveremos) clientes fijos... Pero nos hemos sentido humillados y despreciados en una situación un poco "rara" por llamarla de aguna forma. Y sí, repito que los que se han quejado , incluidos los camareros , me han parecido absurdos y RIDÍCULOS!!! Hasta nunca Restaurante La Herradura!!! Patética vuestra actuación. DESPRECIABLES!!
Lamentable el trato que he recibido hoy en este bar. Literalmente que me he tenido que levantar e irme, ya que no tenían ganas de atenderme por lo que he visto . He entrado hoy por la mañana a desayunar y me he sentado en una de las mesas y había un hombre al otro lado de la barra y un mujer dentro de la barra ( los dos trabajaban en el bar ) hablando todo el rato entre ellos sin parar y ni me han preguntado si quería algo . Y después de 15 minutos esperando a ver si estos señores dejaban de hablar y me atendian me he levantado y me he ido a la cafetería que hay enfrente.
Me da rabia valorar a la baja .No sé, sí fue mala suerte, pero ayer día 7de septiembre las tostas y la oreja , estaban bastante malas. La oreja la habían tirado en el plato,y las tostas, el pan blando.Era la primera vez que iba a ese local...😭La terraza a reventar... no sé, sí los que fuimos somos muy exigentes. Un saludo para el dueño.😬😟😥😖
Estamos cenando ahora mismo aquí. No sé que habra pasado con la calidad de la comida pero me parece un robo y una completa estafa. Los huevos revueltos son patatas recalentadas que no se pueden ni comer, una ración con 4 patatas y el jamón que apenas se puede comer de lo mucho que lo han hecho. El cazón de pescadito en adobo y los calamares completamente frios y se nota que es comida congelada. Cantidad mínima y calidad-precio nefasta. Es un sitio al que no pienso volver y me da muchísima pena.
Lo peor de lo peor. Pedi un cafe y me dijo q no me lo servia ni eso ni nada x no cambiarme 10€, a las 8h de la mañana q se quedaba sin cambio y le venia mal. Pues si ya empezamos asi... en fin, un tuburio de mala muerte.
Hola, acabo de estar a día de 30/12/2023, antes de nada mi padre y yo e hermano somos clientes y nosotros trabajamos para el ayuntamiento, vale ahora, recpeto a lo que iba a decir acabo dr hablar con la dueña sobre un cafe que me pusiste ek otro delante mi padre, esta malisimo sabia raro me lo deje entero, telo acabo de decir y no te as indignado ni a pedir disculpas ni e invitarme a un cafe, es mas te e tirado la indirecta antea bar que si me cobras 2 cafes y las 4 porras, me parece genial lo que acabas de hacer, estas en tu derecho de poner un cafe malo y no tomarmelo y dejarlo y no as hecho nada? Si crees que estás en tu derecho de hacer eso a un cliente y encima del ayuntamiento, yo también tengo derecho de enviarte una inspección de sanidad y empleo las 2 cosas, gracias
Era la primera vez después del cambio de dueño, que entrábamos en este local. Mi amigo pidió una cerveza y yo un vino mientras intentábamos conversar. Pero era imposible hacerlo, debido al excesivo volumen de música que sonaba en el bar. Le pedí al camarero que por favor lo bajara y lo hizo, pero no lo suficiente. Al cabo de un rato nos sirvieron una tapa de jamón (con más tocino que otra cosa) acompañada con unos picos. Lo cierto es que, el bar lo acaban de abrir, y yo creo que no es la mejor manera de llevar un negocio, cuando para ellos, lo importante es la música a buen volumen y no el bienestar del cliente. No vuelvo más.
Ayer merende en este sitio y pedí un café con leche y un croisant con mermelada, a la hora de pagar mi sorpresa fue el importe, 4,50 euros. No me lo podía creer y lo verifique con la camarera que me dijo que era así. Sinceramente en cualquier bar de torrejon por lo que yo comí cobrarían como mucho 3 euros aproximadamente. No creo que me vuelvan a ver el pelo por ahí.
Recogí un pedido de comida para no tirarla y me clavaron 5 pavos por un bocata de tortilla, donde está la oferta. Pagué de más en algo q lo iban a tirar, se supone. Fatallllll , y ahora fue un error de pedido, claro y todo solucionado, yo soy robado y vosotros de guays, no somos niños, no lo habéis solucionado con estás palabritas, xao, ah el bocata allí 3'50 a mí 5 para tirar.
Después de reservar la mesa a las 14 : el primer plato llegó a las 15:50 ...adiós..
I told the girl with dyed hair I wanted lactose-free milk, and it seems she didn't care. I've been feeling really bad since 10 am with diarrhea and vomiting. After me, she made a coffee with milk for someone else, and to my surprise, she made it in the same cup they heat the milk in. It leaves a lot to be desired. And another thing, when they serve breakfast, they only put jam and butter on one piece of bread. I'M NEVER GOING BACK.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
105 Fotos
Explora las fotos de Bar Ca Fermín
Información de Bar Ca Fermín
Cómo llegar
Av. Cristóbal Colón, 18, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Cristóbal Colón, 18, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Ca Fermín y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Ca Fermín!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Ca Fermín
🏆 Recompensas de Bar Ca Fermín
Descuento 10%
En Bar Ca Fermín
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú