Bar Artzai
Bar · Otsagabia
Horario de Bar Artzai
Sobre Bar Artzai
Bar Artzai is a Bar restaurant located in Otsagabia, Otsagabia. Rated 3.8 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Bar Artzai
Bar Artzai ofrece bocadillos y croquetas, destacando el bocadillo de ajoarriero. Su terraza con vistas al río es un punto fuerte. Algunos clientes mencionan un servicio inconsistente y precios algo elevados, mientras que otros alaban la amabilidad y el ambiente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si quieres comer en la terraza, hay que pedir en la barra. Algunos clientes recomiendan probar los bocadillos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Artzai
Bar Artzai se encuentra en Otsagabia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Koleto etxea (A 316m)
Edificios Religiosos
- Q25479756 (A 149m) — church building in Ochagavía – Otsagabia, Spain
Otros Lugares de Interés
- Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental (A 65m) — biblioteca de España
- Q110775704 (A 71m) — bridge
- Q110775709 (A 80m) — bridge
- Q110775641 (A 97m)
- Q110775642 (A 122m)
- Q110775706 (A 140m) — bridge
- Q110775701 (A 165m) — bridge
- Q110775814 (A 275m) — bridge
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Artzai
Opiniones de Bar Artzai Otsagabia
Trato agradable ,como en casa.
Nos ha gustado. Lo encontramos de casualidad porque estaba casi todo cerrado para cenar. Son muy amables y en un momento nos prepararon unos bocadillos buenísimos.
Excelente servicio con unas chicas bien majas, bocatas y pinchos de 10
Bar de los de toda la vida, bocatas ricos (también sin gluten), camareros muy majos. Nos dejaron echar una partida a nuestros juegos favoritos con los críos sin problema mientras tomábamos un pacharán! Volveremos, gracias chicos por dejarnos estar como en casa!
Arratsaldeko 15:30 joan gara eta jaten eman digute, berandutu egin zaigu eta eskertzen da. Garbi esan digute kroketak, ogitartekoak edo pintxoak dituztela. Kroketak urdaiazpiko, txipiroi, txistorra, txuleta, ontto eta odolkiarenak zituzten, guk jandakoak oso onak zeuden. Bokadilloak ere tamainu onekoak eta goxoak, zihur berriz bertatikan pasatuko garela. Errekan hankak sartuta prexko prexko egoteko aukera nahi izan ezkero.
Hagitz ostatu polita eta langileak bikainak
Gora
Otsagiko betiko taberna
Buenas tapas a precios asequibles
Excelente nunca lo olvidaré hermoso
Pide la 12 me agradeceras
Croquetas TOP, terraza muy agradable. Auténtico bar de pueblo del pirineo.
Lugar acogedor y típico de pueblo, camareros simpáticos y buenísima terraza.
La atención impresionante y los bocadillos buenísimos.👏👏👏
Muy buen sitio para estar. Unas croquetas excelentes.
Gente muy atenta y maja. Totalmente recomendable si se pasa por la zona
Los montaditos de revuelto de setas y las croquetas buenisimas... Muy reconendable
Buenos bocadillos, buena cerveza, y servicio atento. Volveré.
Excelentes coqretas,delicioso ajo arriero,precioso bar.
Es muy bonito y la comida no destaca pero no es mala
Buen ambiente
Gracias x este superfinde!! Nos habéis hecho sentir como uno más del pueblo. Hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, nos hemos reído... Y todo de una forma inmejorable. Volveremos a Ochagavia y volveremos al Artzai.
Habíamos leído alguna reseña mala, así que fuimos con la incertidumbre de ver qué nos encontrábamos y la verdad es que el trato ha sido genial, los camareros muy amables, nos sirvieron en la mesa, aunque lo normal es que no sea así y eso que había muchísima gente. Los bocadillos muy buenos . Así que no os dejéis llevar siempre por las reseñas.
Garito muy recomendable. Las croquetas (probamos de todos los tipos) estaban deliciosas y el trato fue impecable. Los bocadillos tenían muy buena pinta pero nosotros no pedimos. La terraza es espectacular, te puedes echar algo disfrutando de las vistas y de un ambiente relajado a la orilla del rio. 10/10.
Casi está mejor la terraza que el interior. Tienen también tapas y bocadillos. Es baño es un poco justo, pero el precio está muy bien. Está situado en una casa anatigua.
Tienen bocadillos de pan sin gluten al mismo precio que los bocadillos estándar 🙂 ¡Excelente servicio!
Sin palabras la sorpresa delicatensen del año bocadillo de ajoarriero . Patata bien selecciona bien cocida y acompañada con el mejor bacalao deshilachado manualmente un sueño . Y el éxito el genio de su creadora lo tiene claro . Y sus croquetas que no he podido probarlas ya que se hacen solo los fines de semana ya sueño con ellas . Sin duda lo mejor con diferencia . Mi amigo fue bocadillo de lomo plancha con pimientos y queso y que decir .
Me ha parecido un bar de los de antes, con un aspecto de los de antes, pero en el buen sentido. Con ganas de volver e ir a una hora que pueda disfrutar de su terraza, porque hoy cuando pasé no pude por estar cerrado. No conocía el sitio, pero tenía muy buena pinta, y es un bar que parece ser tranquilo, porque es el primero que está a la vuelta de la esquina, pero tiene una terraza muy atractiva, donde se puede disfrutar del río que pasa por Ochagavia
Bar perfecto para tomar algo, además, se crea un ambiente perfecto para hacer fiesta el fin de semana, muy recomendable
El bar con más ambiente de Ochagavia y el servicio el mejor de todos, majísimos y majisimas, un gusto
Un restaurante muy recomendable por la zona. Hacen unos bocadillos espectaculares, unos precios muy adecuados y el personal muy agradable. Fuimos tarde a comer y nos atendieron estupendamente, muchas gracias.
Fuimos a picar algo porque no habia nada mas abierto en el pueblo pero solo tenían bocadillos y la verdad que nos sorprendió muchísimo: creo que es el mejor bocadillo que hemos probado 🤩🤩 El ambiente muy guay, como un bar de los de antes que incluso nos quedamos con los dueños hasta tarde mientras que ellos cenaban sin problema ninguno. Cuando volvamos por la zona va a ser parada obligatoria👌
Buen ambiente y camareros muy amables. Hay que pedir en la barra si quieres comer en la terraza. Lo que tienen son pintxos y bocadillos, nosotros pedimos bocata de chistorra con queso y nos gustó bastante. No tenían helados y nos dijeron dónde comprarlos.
Típico bar de pueblo perfecto Recomendable 100% 2 bocadillos de Panceta con queso, caña de radler, Coca Cola zero, café grande y ColaCao grande 21,50€
Excelentes y grandes bocadillos y pinchos en el centro de Ochagavía. Bonita terraza junto al río
Buen bar para echar una caña o comer algo. Terraza excepcional junto al río. La cerveza del cañero es Ámbar, no Heineken.
Muy buen sitio ubicado en el centro del pueblo y siempre con buen ambiente. Vistas preciosas y servicio rápido. Gracias :)
Fuimos a picar algo porque no habia nada mas abierto en el pueblo pero solo tenían bocadillos y la verdad que nos sorprendió muchísimo: creo que es el mejor bocadillo que hemos probado 🤩🤩 El ambiente muy guay, como un bar de los de antes que incluso nos quedamos con los dueños hasta tarde mientras que ellos cenaban sin problema ninguno. Cuando volvamos por la zona va a ser parada obligatoria👌
Gracias x este superfinde!! Nos habéis hecho sentir como uno más del pueblo. Hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, nos hemos reído... Y todo de una forma inmejorable. Volveremos a Ochagavia y volveremos al Artzai.
Tienen bocadillos de pan sin gluten al mismo precio que los bocadillos estándar 🙂 ¡Excelente servicio!
Buen ambiente y camareros muy amables. Hay que pedir en la barra si quieres comer en la terraza. Lo que tienen son pintxos y bocadillos, nosotros pedimos bocata de chistorra con queso y nos gustó bastante. No tenían helados y nos dijeron dónde comprarlos.
Casi está mejor la terraza que el interior. Tienen también tapas y bocadillos. Es baño es un poco justo, pero el precio está muy bien. Está situado en una casa anatigua.
Habíamos leído alguna reseña mala, así que fuimos con la incertidumbre de ver qué nos encontrábamos y la verdad es que el trato ha sido genial, los camareros muy amables, nos sirvieron en la mesa, aunque lo normal es que no sea así y eso que había muchísima gente. Los bocadillos muy buenos . Así que no os dejéis llevar siempre por las reseñas.
Sin palabras la sorpresa delicatensen del año bocadillo de ajoarriero . Patata bien selecciona bien cocida y acompañada con el mejor bacalao deshilachado manualmente un sueño . Y el éxito el genio de su creadora lo tiene claro . Y sus croquetas que no he podido probarlas ya que se hacen solo los fines de semana ya sueño con ellas . Sin duda lo mejor con diferencia . Mi amigo fue bocadillo de lomo plancha con pimientos y queso y que decir .
Garito muy recomendable. Las croquetas (probamos de todos los tipos) estaban deliciosas y el trato fue impecable. Los bocadillos tenían muy buena pinta pero nosotros no pedimos. La terraza es espectacular, te puedes echar algo disfrutando de las vistas y de un ambiente relajado a la orilla del rio. 10/10.
Un Lugar muy pintoresco.
Croquetas rica!!
Clásico de otxagavia
Per prendre una cervesa .....
Bueno para pintxos y poteos
Bar correcto. Buena terraza para tomar algo al lado del río. Local climatizado.
Paramos y tomamos unas cañas y unos Pinxos
Esta muy bien , calidad precio bien , buena atención
un buen lugar donde tomarse algo en un pueblo hermoso como ninguno.
En plazoleta tranquila y con un parque de niños frente a él.
El mejor bocata de Ajoarriero 😊
Pedimos la tortilla de bacalao y unas zamburiñas que estaban ESPECTACULARES, un vino de la zona y postre casero. Esta en el mejor sitio para dar un paseo y ver el ambiente del pueblo y las montañas. El trato super amable. Muy recomendable.
Bar céntrico de Otsagabia. Numerosas mesas en el interior, un poco oscuro, por cierto. Opción de terraza exterior al lado del río, con sombrillas, dónde se está muy agusto los días de calor. No hay servicio de terraza y la camarera que nos atendió andaba algo confundida con los precios de las consumiciones (pedimos 2 veces seguidas lo mismo y después de un proceso de cálculo mental nos cobró diferente cantidad en ambas ocasiones.... Para hacérselo mirar ...)
Bar de pueblo. Estuvimos en fiestas y para lo lleno que estaba todo nos atendieron rápido y muy bien. Así que genial. Todo muy bien sincronizado lo tenían todo preparado. Ya podían aprender otros de ciudades...
Bar de pueblo con chimenea. Precio asequible, 14€ dos bocatas y dos cervezas. Trato correcto y atención rápida.
El bar q tope y nos atendieron rapidísimo. La clara fresquisima!
Buen sitio para tapeo. Algo caro, pero las croquetas y los pinchos están ricos. También tienen bocatas.
Buen sitio para tapeo. Algo caro, pero las croquetas y los pinchos están ricos. También tienen bocatas.
bien
Bocatas cojonudos
Cultura regional
Гарно, це перше враження. Пиво смачне, замовлення чекали не більше 5 хвилин. Замовляли різні пінчоси, доволі непогано. Розмір порції вражає. Шкода відсутні різні соуси. Доволі людно. Не сподобалась вбиральня від слова зовсім. Атмосфера це лише люди і не більше. Немає ні музики, ні телевізора, все вимкнули чути тільки гомін людей. Також на вулиці є велика тераса з гарними краєвидами.
No es un bar de lujo, pero es agradable
Rica croqueta, pero les falta al atender a los clientes comentar que pintxos tienen. Los del pueblo ya lo sabran, pero no todos somos de alli.
Sitio agradable, pero para un café y poco más.
Porque no tienen ni servicio ni una carta muy buena
Sin pena ni gloria. Un sitio donde quitarte la sed. El personal soso y las gentes del pueblo tambien. Poca alegria. Nada de especial. Excepto el pueblo y el entorno; precioso.
No ofrece un buen servicio, pero los precios no están en consonancia.
De paso y para una necesidad. Sin cocina y sin atención en terraza.
Bar típico de pueblo. Grande y ruidoso. Los baños limpios. El café a 1.50 euros, caro para ser un bar de pueblo pequeño. El camarero amable.
Una caña radler y una estrella Galicia a 4,5€ me parece caro a todas luces, además no hay servicio de terraza, te lo llevas tú. Tampoco aceptan pago con tarjetas.
Camarera ida. No tienen servicio de Terraza, todas las mesas llenas de vasos y botellines. Tercio a 2,50€
Tomamos un vermu algo para picar, a pensas les quedaban opciones a las 14h. Las croquetas y los calamares no merecen la pena. Una pena. Las mesas de la terraza estaban muy sucias. Y para la calidad que es me parecio caro.
Pésima atención de la camarera.
No aceptan tarjeta...
Mal servicio
Terrible atencion
Antipáticos, como se estivessem ali obrigados e os clientes fossem uns intrusos. A empregada olhou para mim como se me quisesse varrer dali para fora. Não tinham nada para comer. Não sei porque é que gente desta tem um estabelecimento comercial. Não volto nem que me paguem.
Nos hechan por ser extranjeros, a los locales les deja Quedarse sin problema
Atención pésima, rozando la mala educación, especialmente de una camarera. Por lo visto al llegar nosotros ya habían cerrado la cocina, y la señora nos espetó un “que hubieran llegado antes” que no venía a cuento. Mientras a nosotros nos decían que no nos podían atender, iban sacando raciones para otras mesas que habían llegado después que nosotros. Imposible ser más antipáticos, no es necesario tratar a posibles clientes de esta manera, con decir que la cocina está cerrada es suficiente.
Vaya manera de prostituir la hostelería tienen en esta zona. Pido 3 rondas, las primeras 2 me cobran lo mismo 6€, la tercera pido lo mismo y me cobra 5,80€. En qué quedamos? A la gente local le pone tapa, a los turistas NO! Nuestro dinero no vale lo mismo? Saludos
Gente sin ganas de hacer nada! Pésimo servicio y atención. No quieren trabajar, así de claro. Tendrían que bajar al sur a trabajar en un restaurante en la playa en verano 3 meses. Iban a sudar lo que no han sudado en su vida entera. Un poco de ganas chavales!!!! Que es vuestro negocio, hostias!!
Nos dicen que no hay comida de ningún tipo, volvemos y les están sirviendo a una nueva mesa unas raciones. Los dueños no tienen ganas de trabajar, ni de ayudar a los turistas que no tienen nada de comer y van acompañados con 5 niños. No vengan son muy bordes
Absolutamente nada de comer, ni pipas. La primera vez en mis 52 años que entro en un bar y no tienen ni para acompañar la cerveza. No se en que epoca habrán comido las personas que lo pinen tan bien, pero hemos sido muchos los que hemos picado fiados en las reseñas.
El pero bar de todo el pueblo sin ninguna duda,no volveria ni invitado, no aceptan tarjeta no tiene servicio de terraza y lo peor,el viejo si y lo digo despectivamente, igual que el,el viejo que regenta el bar es un maleducado y un déspota ,seguramente el bar funcionaría mejor si se quedara en su casa. Es una lástima un bar así en un pueblo tan precioso.si pudiera pondría estrellas en negativo
Julio de 2020... mis expectactivas eran muy altas cuando vi la localizacion del bar... quiza esperaba una tapita y una buena cerveza... total un buen momento... todo acabo en un por favor.... hola... estamos aqui... podeis ponernos una cerveza... despues de un rato... ya agradeciendo el servicio de esos par de jovenes que estavan detras de la barra... q decidieron atendernos, llego la cerveza... Gracias por el servicio... la verdad no me acuerdo del precio... fue lo de menos
Vengo de Kepler un planeta que tiene muy mala calidad en el mundo de la hostelería, pero lo que he vivido aquí es una pesadilla. Zezezezezezez
Antipáticos y muy desagradables. Vale que fuimos un poco tarde (15:30, tampoco tanto), pero es un pueblo bastante alejado de todo y es obvio que quien va a comer algo un domingo de otoño no tiene mucha alternativa. Si tienes un par de pintxos nos los puedes ofrecer en vez de espantarnos como si estuviéramos entrando al salón de tu casa para atracarte. Alucinante.
Muy desagradables, un lugar muy negativo. No dejan entrar perros dentro del local. Un lugar nada agradable si vais con perro a la zona. Un sitio muy poco dogfriendly el pueblo de Ochagavia. Mejor visitar la zona del Valle del Baztan, donde dejan entrar animales en los sitios
Uno de los peores bares que he conocido en mi vida. Vi como scaban una tortilla de la cocina y nos pedimos dos pinchos y resultó ser tortilla industrial mas fría que un tempano, podrian darle un toque de microondas al menos. No tienen servicio de mesa pero no es barato
No le pongo menos estrellas porque no puedo. Llegamos un sábado sobre las tres menos cuarto de la tarde y solo le quedaban bocadillos, tortillas y croquetas. Cuando pedimos dos pinchos de tortilla y algunas croquetas nos dicen que solo le quedan dos. Bueno, pues nada, dos pinchos de tortilla y dos croquetas. La tortilla, industrial y helada. Acabada de sacar de la nevera. Y las croquetas, una de morcilla, y la otra resultó ser un mejillón empanado. Me parece de vergüenza que se trate así a los clientes. Chimpúm!!
Muy desagradables, un lugar muy negativo. No dejan entrar perros dentro del local. Un lugar nada agradable si vais con perro a la zona. Un sitio muy poco dogfriendly el pueblo de Ochagavia. Mejor visitar la zona del Valle del Baztan, donde dejan entrar animales en los sitios
Antipáticos y muy desagradables. Vale que fuimos un poco tarde (15:30, tampoco tanto), pero es un pueblo bastante alejado de todo y es obvio que quien va a comer algo un domingo de otoño no tiene mucha alternativa. Si tienes un par de pintxos nos los puedes ofrecer en vez de espantarnos como si estuviéramos entrando al salón de tu casa para atracarte. Alucinante.
No le pongo menos estrellas porque no puedo. Llegamos un sábado sobre las tres menos cuarto de la tarde y solo le quedaban bocadillos, tortillas y croquetas. Cuando pedimos dos pinchos de tortilla y algunas croquetas nos dicen que solo le quedan dos. Bueno, pues nada, dos pinchos de tortilla y dos croquetas. La tortilla, industrial y helada. Acabada de sacar de la nevera. Y las croquetas, una de morcilla, y la otra resultó ser un mejillón empanado. Me parece de vergüenza que se trate así a los clientes. Chimpúm!!
Uno de los peores bares que he conocido en mi vida. Vi como scaban una tortilla de la cocina y nos pedimos dos pinchos y resultó ser tortilla industrial mas fría que un tempano, podrian darle un toque de microondas al menos. No tienen servicio de mesa pero no es barato
Gente sin ganas de hacer nada! Pésimo servicio y atención. No quieren trabajar, así de claro. Tendrían que bajar al sur a trabajar en un restaurante en la playa en verano 3 meses. Iban a sudar lo que no han sudado en su vida entera. Un poco de ganas chavales!!!! Que es vuestro negocio, hostias!!
Vaya manera de prostituir la hostelería tienen en esta zona. Pido 3 rondas, las primeras 2 me cobran lo mismo 6€, la tercera pido lo mismo y me cobra 5,80€. En qué quedamos? A la gente local le pone tapa, a los turistas NO! Nuestro dinero no vale lo mismo? Saludos
Atención pésima, rozando la mala educación, especialmente de una camarera. Por lo visto al llegar nosotros ya habían cerrado la cocina, y la señora nos espetó un “que hubieran llegado antes” que no venía a cuento. Mientras a nosotros nos decían que no nos podían atender, iban sacando raciones para otras mesas que habían llegado después que nosotros. Imposible ser más antipáticos, no es necesario tratar a posibles clientes de esta manera, con decir que la cocina está cerrada es suficiente.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
36 Fotos
Explora las fotos de Bar Artzai
Información de Bar Artzai
Cómo llegar
Bo. Urrutia, 33, 31680 Ochagavía, Navarra, Spain
Otsagabia, Otsagabia 31680
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
biblioteca de España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Artzai y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Artzai!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Artzai
🏆 Recompensas de Bar Artzai
Descuento 10%
En Bar Artzai
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú