Menú
Bar Artzai
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Otsagabia

Bar Artzai

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Bar Artzai is a Bar restaurant located in Otsagabia, Otsagabia. Rated 3.8 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Bar Artzai

Bar · Otsagabia

3.8 · 219 reseñas Google

Horario de Bar Artzai

Lunes 17:00–02:00
Martes 17:00–02:00
Miércoles 17:00–02:00
Jueves 17:00–02:00
Viernes 16:00–03:00
Sábado 16:00–03:00
Domingo 16:00–00:00

Sobre Bar Artzai

Bar Artzai is a Bar restaurant located in Otsagabia, Otsagabia. Rated 3.8 out of 5 by guests. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Bar Artzai

Bar Artzai ofrece bocadillos y croquetas, destacando el bocadillo de ajoarriero. Su terraza con vistas al río es un punto fuerte. Algunos clientes mencionan un servicio inconsistente y precios algo elevados, mientras que otros alaban la amabilidad y el ambiente.

Platos populares

bocadillo de ajoarriero croquetas (4) bocadillos (10) Panceta con queso bocata de chistorra con queso pinchos (4) tortilla (3)

Ideal para

Informal

Tip: Si quieres comer en la terraza, hay que pedir en la barra. Algunos clientes recomiendan probar los bocadillos.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental
A 65m

Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental

biblioteca

Ver más
Q110775704
A 71m

Q110775704

puente

Ver más
Q110775709
A 80m

Q110775709

puente

Ver más
Q110775641
A 97m

Q110775641

palacio

Ver más
Q110775642
A 122m

Q110775642

palacio

Ver más
Q110775706
A 140m

Q110775706

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Artzai

Bar Artzai se encuentra en Otsagabia, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Koleto etxea (A 316m)

Edificios Religiosos

  • Q25479756 (A 149m) — church building in Ochagavía – Otsagabia, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental (A 65m) — biblioteca de España
  • Q110775704 (A 71m) — bridge
  • Q110775709 (A 80m) — bridge
  • Q110775641 (A 97m)
  • Q110775642 (A 122m)
  • Q110775706 (A 140m) — bridge
  • Q110775701 (A 165m) — bridge
  • Q110775814 (A 275m) — bridge

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Artzai

Bar Artzai está ubicado en Bo. Urrutia, 33, 31680 Ochagavía, Navarra, Spain, Otsagabia.
Cerca de Bar Artzai se encuentran lugares de interés como Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental, Q110775704, Q110775709, Q110775641.
Bar Artzai ofrece cocina bar.
Bar Artzai tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Artzai ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Artzai según las opiniones de clientes son: bocadillo de ajoarriero, croquetas, bocadillos, Panceta con queso, bocata de chistorra con queso.
Bar Artzai es ideal para comida casual.
Bar Artzai ofrece bocadillos y croquetas, destacando el bocadillo de ajoarriero. Su terraza con vistas al río es un punto fuerte. Algunos clientes mencionan un servicio inconsistente y precios algo elevados, mientras que otros alaban la amabilidad y el ambiente.
Si quieres comer en la terraza, hay que pedir en la barra. Algunos clientes recomiendan probar los bocadillos.
219
Reseñas

Opiniones de Bar Artzai Otsagabia

3.8
219
5★
43%
4★
22%
3★
17%
2★
5%
1★
13%
Reseñas (120)
c
carlos
A
Arantxa Albizu

Trato agradable ,como en casa.

M
Marisol Gallego

Nos ha gustado. Lo encontramos de casualidad porque estaba casi todo cerrado para cenar. Son muy amables y en un momento nos prepararon unos bocadillos buenísimos.

G
Goyi

Excelente servicio con unas chicas bien majas, bocatas y pinchos de 10

J
Juanpe Martinez

Bar de los de toda la vida, bocatas ricos (también sin gluten), camareros muy majos. Nos dejaron echar una partida a nuestros juegos favoritos con los críos sin problema mientras tomábamos un pacharán! Volveremos, gracias chicos por dejarnos estar como en casa!

A
Agirre

Arratsaldeko 15:30 joan gara eta jaten eman digute, berandutu egin zaigu eta eskertzen da. Garbi esan digute kroketak, ogitartekoak edo pintxoak dituztela. Kroketak urdaiazpiko, txipiroi, txistorra, txuleta, ontto eta odolkiarenak zituzten, guk jandakoak oso onak zeuden. Bokadilloak ere tamainu onekoak eta goxoak, zihur berriz bertatikan pasatuko garela. Errekan hankak sartuta prexko prexko egoteko aukera nahi izan ezkero.

G
Gabriel Txoperena

Hagitz ostatu polita eta langileak bikainak

J
Jose Manuel BG
B
Beñat Landa
A
Asier Esarte
D
Dani Rial

Gora

S
Santxiko Errota “Bardeak”

Otsagiko betiko taberna

m
manuel anton pastor
R
Ramon Etxeberria
E
Estefania Iriz
A
Alejandro Portero

Buenas tapas a precios asequibles

M
Maribel Trinidad Montenegro Del Rosario

Excelente nunca lo olvidaré hermoso

J
Jose Manuel Vilariño Esnaola

Pide la 12 me agradeceras

A
Alex CiTi

Croquetas TOP, terraza muy agradable. Auténtico bar de pueblo del pirineo.

P
Pablo Fanlo

Lugar acogedor y típico de pueblo, camareros simpáticos y buenísima terraza.

C
Carlos Mancho

La atención impresionante y los bocadillos buenísimos.👏👏👏

A
Alfredo Portillo

Muy buen sitio para estar. Unas croquetas excelentes.

E
Eneko Sanz Izal

Gente muy atenta y maja. Totalmente recomendable si se pasa por la zona

J
Josep-Lluis Ferre

Los montaditos de revuelto de setas y las croquetas buenisimas... Muy reconendable

J
Javier Aikidobaturro

Buenos bocadillos, buena cerveza, y servicio atento. Volveré.

J
Julián San Emeterio Brizuela

Excelentes coqretas,delicioso ajo arriero,precioso bar.

D
Diego Cuenca

Es muy bonito y la comida no destaca pero no es mala

N
Noelia Huesca

Buen ambiente

M
Marta B

Gracias x este superfinde!! Nos habéis hecho sentir como uno más del pueblo. Hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, nos hemos reído... Y todo de una forma inmejorable. Volveremos a Ochagavia y volveremos al Artzai.

M
Montse Mj

Habíamos leído alguna reseña mala, así que fuimos con la incertidumbre de ver qué nos encontrábamos y la verdad es que el trato ha sido genial, los camareros muy amables, nos sirvieron en la mesa, aunque lo normal es que no sea así y eso que había muchísima gente. Los bocadillos muy buenos . Así que no os dejéis llevar siempre por las reseñas.

i
imanol

Garito muy recomendable. Las croquetas (probamos de todos los tipos) estaban deliciosas y el trato fue impecable. Los bocadillos tenían muy buena pinta pero nosotros no pedimos. La terraza es espectacular, te puedes echar algo disfrutando de las vistas y de un ambiente relajado a la orilla del rio. 10/10.

S
Sandra DS

Muy buen sitio ubicado en el centro del pueblo y siempre con buen ambiente. Vistas preciosas y servicio rápido. Gracias :)

F
Francisco de Asís Bartol-Puyal

Casi está mejor la terraza que el interior. Tienen también tapas y bocadillos. Es baño es un poco justo, pero el precio está muy bien. Está situado en una casa anatigua.

A
Amaia Ugarte

Tienen bocadillos de pan sin gluten al mismo precio que los bocadillos estándar 🙂 ¡Excelente servicio!

g
gerardo ortiz Fernandez

Sin palabras la sorpresa delicatensen del año bocadillo de ajoarriero . Patata bien selecciona bien cocida y acompañada con el mejor bacalao deshilachado manualmente un sueño . Y el éxito el genio de su creadora lo tiene claro . Y sus croquetas que no he podido probarlas ya que se hacen solo los fines de semana ya sueño con ellas . Sin duda lo mejor con diferencia . Mi amigo fue bocadillo de lomo plancha con pimientos y queso y que decir .

S
SPARKTACUS 21

Me ha parecido un bar de los de antes, con un aspecto de los de antes, pero en el buen sentido. Con ganas de volver e ir a una hora que pueda disfrutar de su terraza, porque hoy cuando pasé no pude por estar cerrado. No conocía el sitio, pero tenía muy buena pinta, y es un bar que parece ser tranquilo, porque es el primero que está a la vuelta de la esquina, pero tiene una terraza muy atractiva, donde se puede disfrutar del río que pasa por Ochagavia

H
Haritz Arrieta

Bar perfecto para tomar algo, además, se crea un ambiente perfecto para hacer fiesta el fin de semana, muy recomendable

C
CAye De Miguel

El bar con más ambiente de Ochagavia y el servicio el mejor de todos, majísimos y majisimas, un gusto

P
Patry Martínez

Típico bar de pueblo perfecto Recomendable 100% 2 bocadillos de Panceta con queso, caña de radler, Coca Cola zero, café grande y ColaCao grande 21,50€

J
Jennifer Tejero

Un restaurante muy recomendable por la zona. Hacen unos bocadillos espectaculares, unos precios muy adecuados y el personal muy agradable. Fuimos tarde a comer y nos atendieron estupendamente, muchas gracias.

I
Iñaki G.M.

Excelentes y grandes bocadillos y pinchos en el centro de Ochagavía. Bonita terraza junto al río

B
Belén De La Osa Cabo

Fuimos a picar algo porque no habia nada mas abierto en el pueblo pero solo tenían bocadillos y la verdad que nos sorprendió muchísimo: creo que es el mejor bocadillo que hemos probado 🤩🤩 El ambiente muy guay, como un bar de los de antes que incluso nos quedamos con los dueños hasta tarde mientras que ellos cenaban sin problema ninguno. Cuando volvamos por la zona va a ser parada obligatoria👌

J
Javi Umaran

Buen bar para echar una caña o comer algo. Terraza excepcional junto al río. La cerveza del cañero es Ámbar, no Heineken.

A
Angeles Martinez

Buen ambiente y camareros muy amables. Hay que pedir en la barra si quieres comer en la terraza. Lo que tienen son pintxos y bocadillos, nosotros pedimos bocata de chistorra con queso y nos gustó bastante. No tenían helados y nos dijeron dónde comprarlos.

Patry Martínez
Patry Martínez

Típico bar de pueblo perfecto Recomendable 100% 2 bocadillos de Panceta con queso, caña de radler, Coca Cola zero, café grande y ColaCao grande 21,50€

Iñaki G.M.
Iñaki G.M.

Excelentes y grandes bocadillos y pinchos en el centro de Ochagavía. Bonita terraza junto al río

Javi Umaran
Javi Umaran

Buen bar para echar una caña o comer algo. Terraza excepcional junto al río. La cerveza del cañero es Ámbar, no Heineken.

Sandra DS
Sandra DS

Muy buen sitio ubicado en el centro del pueblo y siempre con buen ambiente. Vistas preciosas y servicio rápido. Gracias :)

Belén De La Osa Cabo
Belén De La Osa Cabo

Fuimos a picar algo porque no habia nada mas abierto en el pueblo pero solo tenían bocadillos y la verdad que nos sorprendió muchísimo: creo que es el mejor bocadillo que hemos probado 🤩🤩 El ambiente muy guay, como un bar de los de antes que incluso nos quedamos con los dueños hasta tarde mientras que ellos cenaban sin problema ninguno. Cuando volvamos por la zona va a ser parada obligatoria👌

Marta B
Marta B

Gracias x este superfinde!! Nos habéis hecho sentir como uno más del pueblo. Hemos comido, hemos bebido, hemos bailado, nos hemos reído... Y todo de una forma inmejorable. Volveremos a Ochagavia y volveremos al Artzai.

Amaia Ugarte
Amaia Ugarte

Tienen bocadillos de pan sin gluten al mismo precio que los bocadillos estándar 🙂 ¡Excelente servicio!

Angeles Martinez
Angeles Martinez

Buen ambiente y camareros muy amables. Hay que pedir en la barra si quieres comer en la terraza. Lo que tienen son pintxos y bocadillos, nosotros pedimos bocata de chistorra con queso y nos gustó bastante. No tenían helados y nos dijeron dónde comprarlos.

Francisco de Asís Bartol-Puyal
Francisco de Asís Bartol-Puyal

Casi está mejor la terraza que el interior. Tienen también tapas y bocadillos. Es baño es un poco justo, pero el precio está muy bien. Está situado en una casa anatigua.

Montse Mj
Montse Mj

Habíamos leído alguna reseña mala, así que fuimos con la incertidumbre de ver qué nos encontrábamos y la verdad es que el trato ha sido genial, los camareros muy amables, nos sirvieron en la mesa, aunque lo normal es que no sea así y eso que había muchísima gente. Los bocadillos muy buenos . Así que no os dejéis llevar siempre por las reseñas.

gerardo ortiz Fernandez
gerardo ortiz Fernandez

Sin palabras la sorpresa delicatensen del año bocadillo de ajoarriero . Patata bien selecciona bien cocida y acompañada con el mejor bacalao deshilachado manualmente un sueño . Y el éxito el genio de su creadora lo tiene claro . Y sus croquetas que no he podido probarlas ya que se hacen solo los fines de semana ya sueño con ellas . Sin duda lo mejor con diferencia . Mi amigo fue bocadillo de lomo plancha con pimientos y queso y que decir .

imanol
imanol

Garito muy recomendable. Las croquetas (probamos de todos los tipos) estaban deliciosas y el trato fue impecable. Los bocadillos tenían muy buena pinta pero nosotros no pedimos. La terraza es espectacular, te puedes echar algo disfrutando de las vistas y de un ambiente relajado a la orilla del rio. 10/10.

R
Rafael M. Benavent

Un Lugar muy pintoresco.

J
Jonathan Moreira

Croquetas rica!!

a
antonio belloso

Clásico de otxagavia

M
Miquel Angel Barcelo Campos

Per prendre una cervesa .....

T
Txema Santesteban nantés

Bueno para pintxos y poteos

R
Raúl Cazallas

Bar correcto. Buena terraza para tomar algo al lado del río. Local climatizado.

P
Pineta

Paramos y tomamos unas cañas y unos Pinxos

T
Tiburcio Venegas

Es un lugar que se caracteriza por su belleza y paisaje. Me ha encantado.

j
jose villan redondo

Esta muy bien , calidad precio bien , buena atención

j
juan garcia

un buen lugar donde tomarse algo en un pueblo hermoso como ninguno.

G
Gema GARCÍA ROCA

En plazoleta tranquila y con un parque de niños frente a él.

C
CARLOS B

El mejor bocata de Ajoarriero 😊

I
Irene

Muy bien! Pero sin servicio de terraza y no te avisan los camarerxs pero hay un cartel en la puerta 😅 Cerveza (tercio) 2.50€

s
sonso sanjuan

Pedimos la tortilla de bacalao y unas zamburiñas que estaban ESPECTACULARES, un vino de la zona y postre casero. Esta en el mejor sitio para dar un paseo y ver el ambiente del pueblo y las montañas. El trato super amable. Muy recomendable.

M
Marisol Corbillon

Bar céntrico de Otsagabia. Numerosas mesas en el interior, un poco oscuro, por cierto. Opción de terraza exterior al lado del río, con sombrillas, dónde se está muy agusto los días de calor. No hay servicio de terraza y la camarera que nos atendió andaba algo confundida con los precios de las consumiciones (pedimos 2 veces seguidas lo mismo y después de un proceso de cálculo mental nos cobró diferente cantidad en ambas ocasiones.... Para hacérselo mirar ...)

R
Rosa Mari

Bar de pueblo. Estuvimos en fiestas y para lo lleno que estaba todo nos atendieron rápido y muy bien. Así que genial. Todo muy bien sincronizado lo tenían todo preparado. Ya podían aprender otros de ciudades...

M
Miguel Angel González

Bar de pueblo con chimenea. Precio asequible, 14€ dos bocatas y dos cervezas. Trato correcto y atención rápida.

S
Sandri Bitxus

El bar q tope y nos atendieron rapidísimo. La clara fresquisima!

M
Miguel Angel Fdez

Buen sitio para tapeo. Algo caro, pero las croquetas y los pinchos están ricos. También tienen bocatas.

Miguel Angel Fdez
Miguel Angel Fdez

Buen sitio para tapeo. Algo caro, pero las croquetas y los pinchos están ricos. También tienen bocatas.

D
Dolores Fdez Pacheco Menchen

bien

J
Jose Mancho

Bocatas cojonudos

C
Carlos Recamales

Cultura regional

В
Вероніка Мовчан

Гарно, це перше враження. Пиво смачне, замовлення чекали не більше 5 хвилин. Замовляли різні пінчоси, доволі непогано. Розмір порції вражає. Шкода відсутні різні соуси. Доволі людно. Не сподобалась вбиральня від слова зовсім. Атмосфера це лише люди і не більше. Немає ні музики, ні телевізора, все вимкнули чути тільки гомін людей. Також на вулиці є велика тераса з гарними краєвидами.

A
Aitor Rangil Escudero

No es un bar de lujo, pero es agradable

A
AGURNE JULDAIN ALCALDE

Rica croqueta, pero les falta al atender a los clientes comentar que pintxos tienen. Los del pueblo ya lo sabran, pero no todos somos de alli.

f
fltabuenca

Sitio agradable, pero para un café y poco más.

P
Paco Muñoz

Porque no tienen ni servicio ni una carta muy buena

m
maridolors

No está mal para tomar algo. No abre cada día. Es caro.

A
AB RPLP

Sin pena ni gloria. Un sitio donde quitarte la sed. El personal soso y las gentes del pueblo tambien. Poca alegria. Nada de especial. Excepto el pueblo y el entorno; precioso.

A
Alberto Arranz

No ofrece un buen servicio, pero los precios no están en consonancia.

G
Gregorio Gomez Maestro

De paso y para una necesidad. Sin cocina y sin atención en terraza.

C
Carmen De Giles

Bar típico de pueblo. Grande y ruidoso. Los baños limpios. El café a 1.50 euros, caro para ser un bar de pueblo pequeño. El camarero amable.

T
Toni Go

Una caña radler y una estrella Galicia a 4,5€ me parece caro a todas luces, además no hay servicio de terraza, te lo llevas tú. Tampoco aceptan pago con tarjetas.

D
David Moreno

Camarera ida. No tienen servicio de Terraza, todas las mesas llenas de vasos y botellines. Tercio a 2,50€

T
Tania Saenz - Lopez

Tomamos un vermu algo para picar, a pensas les quedaban opciones a las 14h. Las croquetas y los calamares no merecen la pena. Una pena. Las mesas de la terraza estaban muy sucias. Y para la calidad que es me parecio caro.

A
Avengers RRHH
J
Juakarracas

Pésima atención de la camarera.

M
Manuel Julià

No aceptan tarjeta...

M
María Jesus Regueiro Garcia

Mal servicio

B
Beatriz Astrain

Terrible atencion

m
mcassuncao

Antipáticos, como se estivessem ali obrigados e os clientes fossem uns intrusos. A empregada olhou para mim como se me quisesse varrer dali para fora. Não tinham nada para comer. Não sei porque é que gente desta tem um estabelecimento comercial. Não volto nem que me paguem.

A
Antonio Diaz-Hellin Benito
M
Miriam Felipe
B
Bruno Gómez Miras

Nos hechan por ser extranjeros, a los locales les deja Quedarse sin problema

M
Maria miras castro

Atención pésima, rozando la mala educación, especialmente de una camarera. Por lo visto al llegar nosotros ya habían cerrado la cocina, y la señora nos espetó un “que hubieran llegado antes” que no venía a cuento. Mientras a nosotros nos decían que no nos podían atender, iban sacando raciones para otras mesas que habían llegado después que nosotros. Imposible ser más antipáticos, no es necesario tratar a posibles clientes de esta manera, con decir que la cocina está cerrada es suficiente.

A
Alexandru lucian Cretu

Vaya manera de prostituir la hostelería tienen en esta zona. Pido 3 rondas, las primeras 2 me cobran lo mismo 6€, la tercera pido lo mismo y me cobra 5,80€. En qué quedamos? A la gente local le pone tapa, a los turistas NO! Nuestro dinero no vale lo mismo? Saludos

D
Daniel VGlez

Gente sin ganas de hacer nada! Pésimo servicio y atención. No quieren trabajar, así de claro. Tendrían que bajar al sur a trabajar en un restaurante en la playa en verano 3 meses. Iban a sudar lo que no han sudado en su vida entera. Un poco de ganas chavales!!!! Que es vuestro negocio, hostias!!

r
roberto Martinez Perez

Nos dicen que no hay comida de ningún tipo, volvemos y les están sirviendo a una nueva mesa unas raciones. Los dueños no tienen ganas de trabajar, ni de ayudar a los turistas que no tienen nada de comer y van acompañados con 5 niños. No vengan son muy bordes

C
Chules

Absolutamente nada de comer, ni pipas. La primera vez en mis 52 años que entro en un bar y no tienen ni para acompañar la cerveza. No se en que epoca habrán comido las personas que lo pinen tan bien, pero hemos sido muchos los que hemos picado fiados en las reseñas.

J
Jordi Sanchez

El pero bar de todo el pueblo sin ninguna duda,no volveria ni invitado, no aceptan tarjeta no tiene servicio de terraza y lo peor,el viejo si y lo digo despectivamente, igual que el,el viejo que regenta el bar es un maleducado y un déspota ,seguramente el bar funcionaría mejor si se quedara en su casa. Es una lástima un bar así en un pueblo tan precioso.si pudiera pondría estrellas en negativo

S
Sergio Lopez Huertas (Sergi)

Julio de 2020... mis expectactivas eran muy altas cuando vi la localizacion del bar... quiza esperaba una tapita y una buena cerveza... total un buen momento... todo acabo en un por favor.... hola... estamos aqui... podeis ponernos una cerveza... despues de un rato... ya agradeciendo el servicio de esos par de jovenes que estavan detras de la barra... q decidieron atendernos, llego la cerveza... Gracias por el servicio... la verdad no me acuerdo del precio... fue lo de menos

F
Fortune

Vengo de Kepler un planeta que tiene muy mala calidad en el mundo de la hostelería, pero lo que he vivido aquí es una pesadilla. Zezezezezezez

C
Cándida Smith

Antipáticos y muy desagradables. Vale que fuimos un poco tarde (15:30, tampoco tanto), pero es un pueblo bastante alejado de todo y es obvio que quien va a comer algo un domingo de otoño no tiene mucha alternativa. Si tienes un par de pintxos nos los puedes ofrecer en vez de espantarnos como si estuviéramos entrando al salón de tu casa para atracarte. Alucinante.

A
Adrián Gómez Garzón

Muy desagradables, un lugar muy negativo. No dejan entrar perros dentro del local. Un lugar nada agradable si vais con perro a la zona. Un sitio muy poco dogfriendly el pueblo de Ochagavia. Mejor visitar la zona del Valle del Baztan, donde dejan entrar animales en los sitios

J
Juanjose Bernal

Uno de los peores bares que he conocido en mi vida. Vi como scaban una tortilla de la cocina y nos pedimos dos pinchos y resultó ser tortilla industrial mas fría que un tempano, podrian darle un toque de microondas al menos. No tienen servicio de mesa pero no es barato

M
Maricarmen Garay

No le pongo menos estrellas porque no puedo. Llegamos un sábado sobre las tres menos cuarto de la tarde y solo le quedaban bocadillos, tortillas y croquetas. Cuando pedimos dos pinchos de tortilla y algunas croquetas nos dicen que solo le quedan dos. Bueno, pues nada, dos pinchos de tortilla y dos croquetas. La tortilla, industrial y helada. Acabada de sacar de la nevera. Y las croquetas, una de morcilla, y la otra resultó ser un mejillón empanado. Me parece de vergüenza que se trate así a los clientes. Chimpúm!!

Adrián Gómez Garzón
Adrián Gómez Garzón

Muy desagradables, un lugar muy negativo. No dejan entrar perros dentro del local. Un lugar nada agradable si vais con perro a la zona. Un sitio muy poco dogfriendly el pueblo de Ochagavia. Mejor visitar la zona del Valle del Baztan, donde dejan entrar animales en los sitios

Cándida Smith
Cándida Smith

Antipáticos y muy desagradables. Vale que fuimos un poco tarde (15:30, tampoco tanto), pero es un pueblo bastante alejado de todo y es obvio que quien va a comer algo un domingo de otoño no tiene mucha alternativa. Si tienes un par de pintxos nos los puedes ofrecer en vez de espantarnos como si estuviéramos entrando al salón de tu casa para atracarte. Alucinante.

Maricarmen Garay
Maricarmen Garay

No le pongo menos estrellas porque no puedo. Llegamos un sábado sobre las tres menos cuarto de la tarde y solo le quedaban bocadillos, tortillas y croquetas. Cuando pedimos dos pinchos de tortilla y algunas croquetas nos dicen que solo le quedan dos. Bueno, pues nada, dos pinchos de tortilla y dos croquetas. La tortilla, industrial y helada. Acabada de sacar de la nevera. Y las croquetas, una de morcilla, y la otra resultó ser un mejillón empanado. Me parece de vergüenza que se trate así a los clientes. Chimpúm!!

Juanjose Bernal
Juanjose Bernal

Uno de los peores bares que he conocido en mi vida. Vi como scaban una tortilla de la cocina y nos pedimos dos pinchos y resultó ser tortilla industrial mas fría que un tempano, podrian darle un toque de microondas al menos. No tienen servicio de mesa pero no es barato

Daniel VGlez
Daniel VGlez

Gente sin ganas de hacer nada! Pésimo servicio y atención. No quieren trabajar, así de claro. Tendrían que bajar al sur a trabajar en un restaurante en la playa en verano 3 meses. Iban a sudar lo que no han sudado en su vida entera. Un poco de ganas chavales!!!! Que es vuestro negocio, hostias!!

Alexandru lucian Cretu
Alexandru lucian Cretu

Vaya manera de prostituir la hostelería tienen en esta zona. Pido 3 rondas, las primeras 2 me cobran lo mismo 6€, la tercera pido lo mismo y me cobra 5,80€. En qué quedamos? A la gente local le pone tapa, a los turistas NO! Nuestro dinero no vale lo mismo? Saludos

Maria miras castro
Maria miras castro

Atención pésima, rozando la mala educación, especialmente de una camarera. Por lo visto al llegar nosotros ya habían cerrado la cocina, y la señora nos espetó un “que hubieran llegado antes” que no venía a cuento. Mientras a nosotros nos decían que no nos podían atender, iban sacando raciones para otras mesas que habían llegado después que nosotros. Imposible ser más antipáticos, no es necesario tratar a posibles clientes de esta manera, con decir que la cocina está cerrada es suficiente.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Otsagabia →
📸

36 Fotos

Explora las fotos de Bar Artzai

Bar Artzai
Bar Artzai
Bar Artzai
Bar Artzai
Bar Artzai
+31 Más
📍

Información de Bar Artzai

Cómo llegar

Bo. Urrutia, 33, 31680 Ochagavía, Navarra, Spain

Otsagabia, Otsagabia 31680

Cargando mapa...
Bar Artzai
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
219 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
16:00, 00:00
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
219
💰 Nivel de Precios
$

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Bo. Urrutia, 33, 31680 Ochagavía, Navarra, Spain

Otsagabia, Otsagabia 31680

📍 Explorar el Área

Weather
16°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Centro de Interpretación de la Naturaleza de Ochagavia. Centro de Información y Documentación Ambiental

biblioteca de España

A 65m
Koleto etxea
A 316m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Artzai y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Artzai!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Artzai

🏆 Recompensas de Bar Artzai

💰

Descuento 10%

En Bar Artzai

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves