Menú
Casa Ru
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Ru
Fotos

Casa Ru

China, Oriental, Lo + Top · València

4.5 · 472 reseñas Google

Sobre Casa Ru

Casa Ru is a restaurant in València specializing in China, Oriental, Lo + Top, Alta Cocina. Rated 4.5/5 based on 472 reviews.

Qué ver cerca de aquí

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir
Patrimonio
A 342m

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir

iglesia

Ver más
Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras
Patrimonio
A 382m

Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras

edificio

Ver más
Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia
Patrimonio
A 385m

Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia

edificio

Ver más
Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia
Patrimonio
A 405m

Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia

edificio

Ver más
Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia
Patrimonio
A 415m

Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia

edificio

Ver más
Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa
Patrimonio
A 418m

Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Casa Ru

Casa Ru se encuentra en València, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir (A 342m) — templo católico en Ruzafa (Valencia) Bien de Relevancia Local
  • Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras (A 382m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
  • Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia (A 385m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia (A 405m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia (A 415m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa (A 418m) — edificio en Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Centro de Rodaje de la Estación del Norte de Valencia (A 444m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Almacén de la Estación del Norte de Valencia (A 472m) — edificio en la Estación del Norte de Valencia Bien inmueble de Etnología

Parques y Jardines

  • Valencia Parque Central (A 601m) — human settlement in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Casa Judía (A 598m) — edificio en Valencia (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Casa Ru

Casa Ru está ubicado en Carrer de Sueca, 65, València.
Cerca de Casa Ru se encuentran lugares de interés como iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir, Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras, Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia, Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia.
Casa Ru ofrece cocina China, Oriental, Lo + Top.
472
Reseñas

Opiniones de Casa Ru València

Reseñas (100)
C
Chelo Bayter

Delicioso y auténtico. La pena que no haya variedad de postres. Para todo lo demás un 10

C
Carlos Gallego González

Sitio recomendable. En esta ocasión, la que más he disfrutado. Pato Pekín, arroz a la indonesia y cerdo agridulce creo que era.

J
JOSE MARIA TEBAR LOPEZ

Excelente en comida. Servicio y ambiente. Buen precio

M
Miguel Bort Gómez

A grandes rasgos lo definiría como el chino al que van los chinos a comer!! Por fuera no parece gran cosa pero la comida está fascinante y no está mal de precio. Muy recomendable. A día de hoy lo considero uno de mis chinos favoritos.

J
JUAN MANUEL TATO PEÑA

Buen lugar para comer comida china típica y no la acostumbrada y que ya todos conocemos. El lugar está complicado de aparcar aunque hay un parking de pago a unos 500mts. Tienen comidas para llevar y la gente del barrio da muy buenas referencias del lugar. Muy recomendable.

E
Eva Avendaño

Buena relación calidad precio, variedad, cada plato es bastante especial si quieres nuevos sabores. Y parecen platos típicos del país, frente a otros restaurantes chinos más limitados a rollito de primavera y arroz tres delicias

L
Luis Canuto

Mi chino favorito. La sopa won ton, el Pollo con guindillas, el arroz Mei Caí (el último del menú) y las gambas rebozadas. Muy buen precio

M
Mario Cuellar Vargas

Por muy brusco que parezca el servicio, no es muy agradable la persona que te atiende, pero a pesar de ello, la experiencia es muy buena, la comida es excelente, sabrosa y deliciosa con multitud de platos a elegir, con un precio ajustado y la velocidad a la que sacan los platos es sorprendente. Así que, si, lo recomiendo encarecidamente.

M
Mar emotoo

Un auténtico descubrimiento de sitio. Gracias a un buen amigo os he conocido y sin duda ya sois uno de mis tops. Que rico y que buen servicio. Es mejor reservar para que puedas cenar o comer dentro. Pero igualmente estuvimos genial. El precio es muy acorde con la calidad y con la cantidad.

R
Raúl Ballestín

Restaurante chino en el barrio de Ruzafa. El lugar es sencillo, nada de decoración exgerada. La comida está muy buena en general. Tienen una gran variedad de platos. Es perfecto para ir en grupos, ya que sale la cena por unos 10€ por persona. Es recomendable reservar, porque no es demasiado grande, aunque las veces que he ido nunca ha estado lleno y no ha habido problemas de aglomeración, exceso de ruido o esperas. Por recomendación probé el pollo a la gindilla y la verdad que recomendable. Te sirven muy rápido, pero mejor no pedir muchas explicaciones de los platos porque los camareros no se enteran mucho. Las mesas redondas con el cristal giratorio en el medio es perfecto para compartir platos, me encanta. En mi opinión un buen restaurante chino, lejos del típico chino de arroz 3 delicias, pollo al limón y rollito de primavera, económico y muy bueno. Recomendable. Volveremos.

E
Edoardo C

El pollo con guindillas es épico. Si vas y no lo pides es como si no hubieras ido. Si vas un fin de semana lo mejor es que reserves con antelación, sobre todo si van en grupo. Es baratísimo pero no aceptan pagos con tarjeta de débito/crédito. Así que hay que ir con efectivo sí o sí y es muy importante saberlo. Son muy rápidos y no sales de allí oliendo a frito. También tienen la carta en chino, con lo cual creo que van los chinos mismos a cenar.

S
Susana M

Desde hace años que vamos a este restaurante. Hay varios platos típicos, pero el protagonista es el pollo con guindillas y la sopa agridulce

J
Javier Saez Cervera

En el corazón de Ruzafa un pequeño paraíso gastronómico chino. El aspecto del local tira un poco para atrás, pero pasada esa barrera de imagen, sus platos sabrosos, originales y apetecibles hacen que sea lugar de obligada visita si te gusta la comida China. Platos diferentes a los restaurantes chinos convencionales. El cangrejo con jengibre, el pollo con guindillas, patatas chinas, son de obligada degustación. Como consejo preguntar si tienen algo fuera de carta que a veces hay muy gratas sorpresas.

C
Carlos Encinozo

La comida está bien pero cuando hay mucha gente atras los dueños deberían de decir que bajen la voz a los que gritan y molestan a lps demás.....

j
javi

Nunca defrauda, arroz meicai, pollo rebozado con guindillas... mis favoritos aunque todo está bueno, si te gusta el chino auténtico... recomendable 100%

M
Manuel García

Cuando vas a un restaurante y encuentras autóctonos comiendo es MUY BUENA SEÑAL

E
Estefania Hueso

Un chino de toda la vida, comida muy buena! Estuvimos en su comedor y tuvimos la mala suerte de coincidir con un grupo de amigos muy escandalosos y nos dificultó un poco la experiencia. Pero la comida fenomenal. Tiene también comida para llevar (Just eat)

J
Javier Barcenas Perez

Restaurante de comida china distinta de la habitual al de los típicos restaurantes chinos. Muy buena calidad y platos muy ricos. Todo con un precio excelente. El servicio muy bueno y lugar bastante tranquilo. También preparan para llevar.

R
Raúl A.

Llegamos tardísimo y aún así nos dieron de cenar fantásticamente. La berenjena y el cordero buenísimos, las empanadillas más que correctas, muy rápidos y todo muy limpio. Recomendable.

S
Sonia Martin

He perdido la cuenta de las veces que hemos venido. Si quieres comida auténtica china, aquí no fallas. Lo único es que para cenar mejor reservar, ya que suele haber mucha gente y no siempre hay opción. También sirven para llevar.

M
Martin ludueña

Comida muy rica y a precio muy accesible, porciones abundantes.

J
Jaime Ramirez

Uno de los mejores chinos de Valencia, comida china más tradicional, no tan occidentalizada como en el resto de restaurantes. El pollo con guindillas simplemente brutal!

P
Pau Sanz

Es simplemente el mejor restaurante chino que puedes encontrar en la zona, el pollo a la guindilla (en la foto) está buenísimo.

I
Isabel Meyer Asesora de Imagen

Cuando se trata de comida china, este restaurante es mi favorito. Sabor buenísimo y de muy buena calidad. Tengo el estómago un poco débil pero cuando como ahí nunca me ha caído mal. Es mejor hacer reserva, sobretodo los fines de semana.

V
Vero V.

De los mejores restaurantes chinos que he probado. Cantidades muy grandes y todo riquísimo. Me encanta. Las fotos son de los platos imprescindibles.

P
Pablo Bermejo

Perfecto en tiempo y buena calidad. Pedí en Just Eat y todo caliente y bien empacado Si quieres comer chino tipo barrio chino está genial. Muy parecido a casa Ou o Min Dou la verdad. Los tallarines de arroz fino son espectaculares. La berenjena al estilo está muy buena y picantita. El rollito es bastante rico aunque demasiado caro. El pollo al limón está bien frito pero no es mi favorito, ya que la salsa está demasiado líquida. La pasta de arroz es muy buena, no llega al nivel del Frenazo pero lo volvería a pedir. Me gusta el sitio y el precio está muy bien. Nos han salido a 46,44€ 4 personas (11,61€ por cabeza). Volveré a pedir.

I
Ismael Muñoz Gómez

100% recomendable. El pollo frito con guindillas es obligatorio pedirlo. Las gyozas están muy buenas. Son muy rápidos y amables.

M
Maria Aparisi

Fueron muy amables, el servicio muy rápido y la comida súper buena, probamos el arroz frito tres delicias (sin carne) y los tallarines de verduras. Además, pedimos rollitos de primavera que eran caseros y estaban muy ricos.

J
Javi Lorente

La comida la sirven bastante rápido, por lo que no has de esperar mucho. Tienen botellas de agua grande, lo cual se agradece si hace calor y vas de paseo por la zona. El pollo al limón está muy bueno, el arroz mei caí es muy sabroso, la ternera agridulce también y las gnozas, sin ser espectaculares, están bastante buenas. Aunque la entrada del local está un poco estrecha, con mesas para 2, 3 o 4 personas, al fondo hay zona para grupos más grandes y también una terraza. Buen sitio para venir también con niños. Muy recomendable y calidad precio excelente.

A
Arnau Agost Bellés

Comida muy buena, buenos precios y buen trato.

L
Lucas C. S.

Aún con todos los cambios experimentados en los últimos años dentro del equipo de cocina, teniendo diversas subidas y bajadas de calidad, han vuelto a posicionarse como el mejor restaurante chino de Valencia. Ojalá se mantengan así por muchos años más.

L
Laura Garrido Bria

Uno de los mejores bares chinos a los que he ido. Comida auténtica china, te atienden muy bien y el precio es muy barato. Recomiendo que si vais probéis la berenjena y el pollo con guindillas. Están de muerte. Local pequeño pero acogedor, en verano hace un poco de calor y al ser pequeño se llena rápido de gente.

N
Natalia guillem orts

Es un restaurante de comida tradicional oriental pero como comerían ellos. La comida está MUY bien hecha, 😋 a mí me recuerda a hace 30 años cuando los primeros restaurantes orientales abrieron que la comida estaba súper buena. Recetas de todo tipo vegetarianas, de carnes, pescados... Arroces, pasta. Os informo de lo que pedimos para 6 que sepáis que todo esto está delicioso 😜😋: -6 Rollitos -Berenjena plancha -arroz tres delicias -arroz con verduras mei cai -2 de siau long pao ( al vapor) -ensalada de pepino -apio con anacardos fritos - ternera con pimiento hang (el pimiento era MUY PICANTE) - tofu con salsa picante

A
Amparo Alandes

Bueniiiisimo , original y distinta comida china

P
Pedro Pujol

El mejor chino en mucho tiempo. La comida está muy bien elaborada. El servicio es un poco caótico... no se organizan bien en horas punta. Hay platos imprescindibles como el pollo con guindillas

C
Cristina Roca

No es el típico restaurante chino, no encontraréis rollitos primavera...es un chino auténtico, donde van a comer las propias persona se origen asiático. El menú es variado y los platos estan deliciosos. Además a muy buen precio. Merece la pena probarlo.

A
Arantxa Bosch

Buena comida recomiendo pollo picante y arroz suelen tardar en los enviïs però la càlida es muy buena para repetir

M
Magda CT

El restaurante chino en Ruzafa es puro rollo delicioso. La decoración mola, el personal es súper simpático y los platos... ¡una explosión de sabores! Desde el arroz frito hasta las especialidades locales, es la onda gastronómica perfecta en Ruzafa.

M
Marguerite Donnadieu

estupendo oriental en plena ruzafa. Platillos muy sabrosos y bastnante originasles y lo mejor sin duda es el precio

S
Sofia Serrano

Voy cada 2 o 3 meses y la comida sigue estando muy rica, las raciones bastante grandes aunque creo que desde la última vez han subido los precios y ya no sale tan bien de precio si lo quieres probar todo, para 2 personas un poquito caro. Recomendable.

C
CARLOS LLABRES

Me ha gustado bastante. Recomiendo empanadillas a la plancha. Hemos comido 4 platos para dos personas y nos hemos quedado bien. Unos 12 euros por persona.

J
Juan Hidalgo Nogueira

Bien, no excelente pero bien. Voy a menudo

n
natalia barrientos

Comida china bastante buena y de calidad, la atención es genial y la zona de ocio buenísimas.

A
Ana Capsi

Ayer fuimos mi pareja y yo y la verdad que de los mejores restaurantes que he probado. Mi favorito los tallarines fritos con gambas.

R
Ramona L.

Este restaurante chino hace una comida buenísima, os recomiendo probar las patatas chinas espectaculares . Calidad y precio muy buena 👌 seguro volveré.

B
Bruno A.C.

Casa Ru es para mi el mejor y original de los restaurantes chinos que puedes encontrar en Valencia. El local no es glamuroso, todo sea dicho. Por lo que destaca es por ofrecer cocina China auténtica, como la que encuentras en los restaurantes de Oriente, y que nada tiene que ver con el resto de restaurantes chinos comerciales que comúnmente conocemos por aquí y que, tras probar éste, notarás y valorarás la diferencia y, sólo en ese caso, te harás asiduo. Su personal es atento y servicial, y siempre aconseja adecuadamente para que, no conociendo el cliente de antemano la cantidad de los múltiples platos que ofrece la carta, asesora adecuadamente para que no sobre comida, lo cual se agradece. En cuanto a su carta, extensa y variada, tanto en pastas, arroces, carnes y pescados, a pesar de haber ido varias veces, y dudar de la eficacia de las cartas extensas, nunca deja de sorprender en sentido favorable y a precios asequibles, por lo que resulta, en mi opinión, la mejor opción a escoger si de comida china queremos comer.

M
Manuel Martinez

La comida es estupenda, todo lo probado (y ha sido mucho) nos ha gustado a todos. Normalmente voy a recoger pero puedes comer allí, el servicio está mejorando bastante en un principio eran un poco secos pero la cosa va cambiando. En cuanto al ambiente le pongo un tres, solo he comido una in situ

C
Concha Bosch Navarro

Restaurante chino auténtico. La comida es buena (menos el pollo al limón), el precio ajustado a la calidad. El servicio rápido pero van un poco desbordado, y el local ruidoso. Pero en general, si te gusta la comida chiná, lo recomiendo

R
Rafa Molck

Últimamente parece que la calidad ha decaído un poco pero sigue estando todo buenísimo. Lo mejor, las empanadillas, lo peor, las mesas nuevas, son bastante incómodas. Los arroces están buenísimos y si te gusta el picante, el pollo con guindillas es espectacular (se podría llamar guindillas con pollo), a mí me encanta.

P
Paco Marco

Buen restaurante de autentica cocina china. El pato en cualquiera de sus versiones buenísimo, igual que las sopas, que están muy ricas. A destacar las berenjenas chinas con salsa Chu Yiang y el pollo rebozado con guindillas. Hemos ido muchas veces y nunca nos defrauda, y el precio super ajustado. Eso si, no esperen un restaurante al uso, porque parece más un bar de toda la vida, de los de camarero con el boli en la oreja. El único pero, si os gusta tomar postre, es que no tienen, solo algún helado.

C
Carmen F

Buena comida, servicio rápido, relación calidad-precio ajustada. La única pega es el ruido excesivo en la sala.

A
Angel A

La comida de la carta genial un poco subida de precio pero en general buena… pero NI SE OS OCURRA PERDIR DIM SUM! aparte de súper caro es lo peor que he comido en mi vida

F
Francis Roch

Restaurante sin ningún tipo de decoracion asiática,por fuera no da la impresión,de lo que te encuentras a la hora de disfrutar la comida,ya que es excelente.

M
Manuel Velásquez

Buen chino, concurrido pero siempre hay sitio, precios medios, el arroz frito de pato muy rico

d
dani c.

Como ya han mencionado otros usuarios la relación calidad precio es excepcional. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los indispensables del barrio de ruzafa. Por ponerle un pero, la variedad de cervezas es mediocre y la decoración va acorde con los precios comedidos. Fundamental el pollo rebozado con una montaña de chilis rojos de acompañamiento. El postre mejor tomarlo fuera.....

d
david benlloch falco

Pedimos fideos de arroz con gambas, pato de Pekín, rollito y el famoso pollo con guindillas. Todo estaba muy bueno a mí particularmente lo que más me gustó fueron los fideos y el pato. La pega que pongo es que nos tomaron nota y en menos de 4 minutos teníamos todos los platos en la mesa, a mi personalmente me gusta cenar más tranquilo y que lo traigan todo con más lentitud. Así que si vais y no queréis todo a la vez os recomiendo que se lo digáis.

J
Jose Luis

Uno de mis dos restaurantes chinos de Valencia. La decoracion es casi nula, la tipica de un bar español de a pie, con el comedor al fondo. En esta ocasión probé unos rollitos de pato, en el que el pato era lo más flojo, pero las verduras con la salsa y el rollito daban un resultado bueno. También probé una cazula de berenjenas, que me gustaron mucho con un toque picante. Las gyoza, tofu con bambu y los noodles tampoco estuvieron nada mal. En definitiva, comida buena a un precio muy ajustado. Los Dim Sum no son frescos, no están mal, pero no os esperéis algo excepcional.

M
Mª Carmen Valero Balaguer

El sitio desde fuera no te invita a entrar porque no han cambiado nada desde que era un bar de barrio, pero tiene fama en Ruzafa de ser bueno. La comida buena pero un poco raro que te lo sirvan tan rápido cuando el local está lleno. Tampoco vendría mal que pusieran mantel en las mesas. Le daremos otra oportunidad.

i
ivan gonzalez

Local de comida china de los mejores calidad precio de Valencia. Las raciones son grandes y hay una carta super grande. Paciencia para conseguir mesa, estuvimos esperando casi 40 minutos para ello al ir sin reserva La ternera está tierna. El tofu también sabroso, es uno de los sitios donde más me ha gustado como estaba cocinado. Probamos varios platos de cada carne y todos en general bien Lo único que no me gustó fue el arroz con bacon, estaba excesivamente salado, sabía bastante a bacon y por esa parte bien pero estaba muy muy salado por lo que no nos lo llegamos ni a terminar La señora mayor que estaba en la barra super agradeble.

V
Virginia Perez

La comida estaba muy rica. El pollo frito con guindillas no picaba- si probabas solo el pollo, claro- y el rebozado con harina de patata estaba buenísimo. Apto para intolerantes al gluten. Los fideos de patata muy buenos, así como las guiozas de cerdo- las pedimos de pollo pero no tenían-. La sopa con cerdo y tallarines, bien. Lo que menos me gustó fue un arroz con algas y tiras de bacon o panceta ahumada que sabía muy muy salado y se les había quemado. Un poquillo lentos porque estábamos en el salón del fondo, no en el de la entrada y por allí tardaban en aparecer los camareros, así que nos levantábamos nosotros a buscar salsas, servilletas... El sitio no es nada glamouroso, pero la mayoría de la comida está muy buena. Repetiremos. De precio está bien.

S
Sebas

Era la primera vez que ibamos, tengo que decir que fuimos sin reserva y tocó esperar, el servicio es rapido asi que después de unos 15min ya teníamos mesa para 2. La comida muy buena, la cantidad es generosa y no doy 5 estrellas porque al restaurante le hace falta una reforma integral, entras a un bar y no a un restaurante de comida chiná. Los cubiertos necesitan ser renovados, no ponen mantel, platos y vasos demasiado usados aun limpios. Así que mi experiencia fue buena para mi estómago pero no tanto para la vista, si quien gestiona este local sigue la misma política y cocina en un restaurante en la zona de Pelayo se hace un imperio.

C
Cristian García

Restaurante chino de los de toda la vida, no vayas con la expectación de una calidad de diez pero si con una acorde a los precios que tiene. La carta es muy amplia, ofrece una gran variedad de platos típicos chinos de todo tipo. El servicio es bastante bueno, son rápidos y muy simpáticos. El local es bastante amplio, limpio, con mesas grandes bastante separadas y lo mejor de todo que a pesar de llenarse no es ruidoso. Recomendable para esos días que te pilla por la zona, todo está lleno y no sabes dónde ir.

D
Diego Polo Vicente

Comida abundante y rica. A destacar las gyozas y el arroz estilo tailandés. Servicio rápido y atención correcta. Recomendable

M
Marcos C. Martí

Un sitio al que voy de vez en cuando y que me gusta mucho, hasta ahora todo lo que he pedido me encanta, para mí es un lugar que recomiendo. De los platos que más me gustan, incluyo el arroz tres delicias, cerdo agridulce y el pollo con guindillas, que pese a lo que parezca, no pica (salvo que te zampes las guindillas, claro).

M
Mireia Tordera

Es un sitio que desde fuera no llama mucho la atención pero la verdad es que vale la pena. La comida está muy buena y no es la típica de restaurante chino. El servicio fue rápido. Recomiendo el arroz estilo Indonesia y el pollo con guindillas. Volveremos

A
Alvaritoooki vilanova

Es un clásico en valencia que nunca falla. bar de toda la vida regentado desde hace más de 15 años por una familia llegada de China, con platos variados y mil opciones veganas/vegetarianas y gluten free. Local sencillo sin florituras, comida rica y precio razonable. Si buscas glamour, atención, etc. no es tu sitio. Ideal para ir en familia ya que tienen mesas redondas giratorias y resulta divertido para tod@s.

J
JOSE gr

Muy buena atención, la comida sabrosa, sin grasa y con poca sal, de agradecer pues normalmente en los restaurantes chinos es muy salada. Gran variedad de platos

A
Alejandro Manchon

Buen restaurante chino, parking complicado pero posible, las raciones de los platos son bastante contundentes y grandes, te sirven rapido y caliente, el precio está bien y comes hasta rebentar, recomendable, puedes pedir a domicilio

C
Cristina AA

Autentica comida china. Todo buenísimo! Los arroces y las gyozas a la plancha de 10. La berenjenas a la miel espectaculares. El servicio rapidísimo y dueños muy amables. Me encantan las 2 mesas redondas que tienen para grupos grandes! Siempre está lleno así que hay que reservar.

I
Isabel Franco

El domingo llamé para pedir dos platos para llevar y super rápido en 10 minutos lo tenían preparado....vamos fue llegar pagar e irme a disfrutarlo en mi casa. Tallarines con ternera de 10

P
P Angel

La comida sigue bien pero para llevar cobran hasta la bolsa y gravan el pago con tarjeta (cuando dicen que funciona….. que es ocasional….) Los platos son al mismo precio para llevar que en el local…. Pero se ahorran el servicio Malo……

R
Raul Jimenez

Ha bajado bastante la calidad de la comida, el pollo al limon estaba quemado y sin mucho sabor. También ponen menos cantidad.

A
Alfredo C.

Ya no es lo q era desde la última vez q fui. Sigue siendo auténtica comida china para no occidentales pero los precios han subido de manera notable Y el servicio no se cuida lo q se debe: pidiendo una sopa, unas gyozas.(el relleno ya no lo peta como antes y las obleas se caían) y una carne, no es normal que primero te sirvan la carne y lo último en la sopa. Para flipar. En fin, la decepción ha sido buena.

X
Ximo Vidal

Fui de cena con unos amigos, el sitio es un restaurante chino de toda la vida. La comida estaba bastante buena y el servicio rápido. La relación calidad/precio buena también. Volveremos.

P
Paula Carbonell Elorza

Comida diferente y muy buena. No admiten tarjetas de credito.

S
Sherila Valiente

Lei y escuche que el lugar era comida auténtica china. Sobre las 3pm hay mesa libre. La comida aceptable pero para mi gusto no creo que sea la real china. El arroz frito negro bueno, el pollo con verduras pueden comer 3 personas (hay más pollo que verduras), la sopa wonton muchas algas pero rica. No es mi favorito lugar de comida China pero podría ir de nuevo. Eso sí, solo efectivo no aceptan tarjetas. Servicio normal.

P
Paco Pérez Hervás

No esperes grandes cosas en cuanto al local en sí. Terraza muy pequeña y apretada e interior… pues con mesas y sillas. Lo básico para poder comer, vamos. Nada cuidado en ese aspecto. El servicio no parecía demasiado coordinado, la verdad… pero los platos salían con relativa normalidad. La comida está rica. Ahí tiene su fuerte. El tofu estilo japonés, espectacular. Lo mismo que el arroz frito con verduras… y jamón york (algún día no lo considerarán verdura). Raciones normales y el precio, pues horquilla entre los 6-10€ por plato.

M
Meli Carrasco Martinez

Mas de seis años siendo clientes hasta que ha cambiado la gerencia. El nuevo encargado es malcarado a más no poder . La comida continúa siendo buena con algunas expeciones pero ya no compensa. Por no decir que tuvimos un problema con la frescura de un plato de carne ...

E
Encarnación Martinez Sanchez

Nos dejamos llevar por las opiniones y qué error!!!!Mi pregunta es,¿ustedes han comido alguna vez en algún buen chino? Me temo que no.Ese pollo con guindillas que tanto alaban no es más que un plato con trocitos de pollo rebozado y frito cubierto de una ingente cantidad de guindillas,incomestibles.A qué viene tanta guindilla? Véase la cantidad de guindillas que quedan en el plato una vez sacado los mini nuggets de pollo.En cuanto al pato estilo Pekín, llegó frío a la mesa y bastante seco e insipido.No volveremos,seguro.

C
Clara Blasco

La bajada de calidad y cantidad es muy muy notable, ya lo llevamos notando y este será nuestro último pedido. En esta ocasión, el pollo al limón estaba recalentado y muy hecho; el solomillo de cerdo antes era muy tierno y en medallones ahora son tiras nada tiernas. También ha llegado recalentado a casa.

G
Guadalupe Gavilá

Habíamos ido ya un par de veces, pero el otro día pedimos para llevar, y la verdad es que no volveremos. Pedimos unas cuantas cosas. Los dos arroces (tres delicias y mei cai) muy secos y sosos. Las dos terneras (con bambú y setas y agripicante) no valían gran cosa, y menos para cómo las cobran ahora. El pollo al limón, los he comido mucho mejores y en sitios más baratos. Nos gastamos más de 50€ para dos y total para que nos sentara mal la comida... Los precios de la web, a día de hoy, no están actualizados, por cierto. Han subido mucho, y a mi parecer, no vale la pena.

M
Mónica Centelles

Fui por las buenas opiniones pero... Tendré que dejar de fiarme. El famoso pollo a la guindilla parecen nuggets congelados, no sabe a guindilla ni a nada. Las costillas a la sal y pimienta eran todo grasa, imposibles de comer. El arroz como en cualquier otro chino... Y el servicio nada amable.

P
Priscila Cruz

Encontré una CUCARACHA cuando estaba terminando mi plato. Un asco me dio que vomite al salir el restaurante. La verdad es que el restaurante no tiene buena pinta pero como vi a varias personas comiendo y el restaurante tiene buenas reseñas en google, lo probé… para la próxima confío en mi instinto… al menos el personal se disculpó y no tuve que pagar

M
Mamen Fuenntes Garcia

Hola a todos ! Comparto con vosotros mi experiencia con el restaurante chino " bar sueca " n65 ....46006 Valencia. ( Ruzafa ) Yo...no aconsejó a nadie ...este restaurante ; por mi propia experiencia. Los platos ...que pedimos...los hacen así dependiendo de sus ingredientes.... Los precios en 15 días la sopa....los han subido dos veces. El arroz con gambas... ( Es el arroz tradicional cuatro delicias....con precio diferente ) Enfin ....un restaurante al que nunca más iré; ni aconsejare

S
Sonrisas1000

Me sabe fatal pero ya al entrar preguntamos si podíamos cenar, eran las 23,00, y el chico de la barra dijo si pero el camarero no estaba muy de acuerdo... Nos tiró las cartas encima de la mesa, luego los platos lo dejó de una forma muy molesta. Intentamos pedir rápido pero no lo suficiente para el camarero y nos dijo que rápido que la cocina cerraba entonces le dijimos que si no querían que no pedíamos y nos invitó a marcharnos mientras otro cliente pedía un tapón para su botella de vino porque según decía el mismo camarero le trató como nunca nadie lo había hecho

p
pascual sanchez

Cenamos anoche allí mi mujer y yo. Decir que frecuentamos restaurantes chinos desde hace 40 años. De todos los que conocemos, sin lugar a dudas este ocupa el último lugar con diferencia. Pedimos sopa agripicante, arroz tres delicias y fideos con gambas: la sopa estaba absolutamente incomestible, parecía vinagre con poca agua y alguna verdurita nadando por ahí. Las gambas de los fideos eran puro plástico y el sabor del plato muy soso. Y el arroz tres delicias llevaba huevo y guisantes, ni siquiera se veía si tenía jamón york o similar. Para colmo, pagamos con un billete de 50 € y nos devolvieron 30 € en billetes de 5. Por si fuera poco, aparcar por la zona es una odisea (no es culpa de ellos, pero es lo que hay). Además, hicimos reserva anticipada, pero cuando llegamos nadie sabía nada, hasta el extremo de que no estábamos muy seguros de estar en el restaurante reservado... para comprobar que sí, preguntamos por algunos platos que tánto celebra la gente y que parecen típicos de ellos, como el pollo con guindillas.

A
Alejandro Pérez

Nefastos en el servicio a domicilio. No hay un solo día que tarden menos de una hora y una de cada tres veces se olvidan de algún plato. La comida está decente pero no merece la pena pedir para llevar.

R
Rosana

Comida de mala calidad y mal olor. El servicio por parte del camarero es negativo y no sabe respetar ni escuchar al cliente.

P
Pedro Mecinas Martínez

Es una pena tener que escribir esta reseña pero he de hacerlo. Pretendo que sea una crítica constructiva sin ofender a nadie. Hemos venido varias veces a comer y siempre ha ido bien, pero siempre han sido horas de poca afluencia. Hoy, teníamos mesa reservada a las 14.30. Cuando hemos llegado les ha costado atendernos para poder llevarnos a la mesa en cuestión y pretendían hacernos esperar aún teniendo reserva. Una vez sentados han tardado en tomar la comanda y cuando la han tomado, han tomado 3 a la vez, vale. Hemos pedido una jarra de sangría para beber y tras 15 minutos esperando y habiendo recordado la bebida, han servido la bebida de todas las mesas de alrededor (incluyendo a los que han sentado posteriormente que no tenian mesa reservada), han servido la comida de los demás y tras casi 20 minutos esperando nos han servido los principales, sin servirnos ni bebida ni el entrante. Nos hemos levantado y nos hemos ido, por mucha gente que haya, no puedes hacer esperar a una persona más de 15 minutos en servirle una jarra de sangría solo porque debas prepararla y mientras atender a 10 personas antes porque solo tengas que sacar el agua de la nevera. ¿Cómo voy a comer si ni siquiera me han servido la bebida? Si para todo el mundo hubiese sido el mismo trato entendería la situación, pero que sirvas a absolutamente a toda la estancia no lo entiendo. Sintiéndolo mucho no vamos a volver.

G
Gabriel Guerra

La comida no está mal. Mi queja viene por la falta de higiene que he visto con los camareros y el sitio rn si. No es posible que una camarera estornude en las manos y acto seguido se ponga a trabajar la masa sin lavarse las manos. Y de cara al público, con un par. La toalla de manos que hay al salir del wc ya es de traca. En fin , ojos que no ven... No creo que vuelva y eso que me habían hablado muy bien , eso sí, hace tiempo. Una lástima

M
MIguel Gomes Rodriguez

Muy mala comida, carne muy salada y el pollo no tenia sabor, ademas se tardaron muchisimo en traer la comida. Hasta el servicio fue malo. No lo recomiendo nada

M
Marce Valera

Si te gusta la comida china, este local te gustará... Le falta una buena inspección de SANIDAD, digamos que el carnet de manipulador de alimentos no lo tiene ningún chino de este local... Sólo hay que ver cómo hacen las empanadillas, a la vista, sin protección, estirando la masa sobre LA TAPA del congelador gigante que tienen un la BARRA... Sin lavarse las manos. Comida extra salada Poca calidad. Rollitos CONGELADOS...

R
Raúl Sánchez Urquidi

Una auténtica pena que hayan cambiado de dueños. Ha pasado de ser un restaurante con comida asiática diferente a la de otros locales a ofrecer exactamente lo mismo que en otros sitios, pero de peor calidad y más caro. Arroz con soja, el cual la mitad viene blanco y sin descongelar, las gyozas más malas que he probado nunca y un cerdo agridulce que parece mas una pasta de masa con algo de carne que otra cosa. Al menos el pollo al limón estaba aceptable, aunque el rebozado sea el pan rallado que usamos en casa. Y todo esto por 30€ me parece un robo. Antes era una apuesta segura, después de la cena de hoy, un sitio al que no volver nunca. Qué pena que se estropeen locales así y que encima sigan subiendo de precio.

n
nati

Decepcionadisima,no quiero ser maleducada pero hay que ser guarros y poco profesionales para enviar un arroz quemado. Los tallarines sin sabor. No lo recomendaría ni a mí peor enemigo.

X
Ximo Díaz

Nada que ver con los anteriores dueños, la comida ha bajado de calidad de una manera bestial. Los precios han subido también muchísimo. A demás te dicen que te ponen solomillo de cerdo agridulce y son lonchas de lomo de cerdo, que se ve hasta en el corte. El solomillo es lo más caro y el lomo lo más barato A parte que no está bien. No vale la pena ir ya no es lo que era. Lo siento pero es lo que pienso. A parte no me gusta nada que me engañen.

A
Alejandro Sierra

Nos sentamos a las 22:20 y nos dice que tenemos un minuto para pedir. Estamos viendo la carta y a cada rato diciendo rápido rápido. Tenía buena pinta pero servicio de cero

E
Eddy Medina

Además del olor a cocina intensa ( faltan extractores), la comida que pedí tenía un sabor horrible , de esos platos que te dejas todo en el plato. Han subido precios , 13 euros por un plato de pollo con arro y una cocacola por lo ofrecido es demasiado… se han columpiado

e
elena

No cabe duda que han cambiado de cociner@/dueñ@s. Insulso, no sabe a nada. Los fideos, insípidos sabían a agua. El arroz “verde” empastrado y soso de narices. La Tenera en salsa picante, rebozada y…sin comentarios. Incomible. Los rollitos de primavera, apio, col y masa. En fin, ni loca vuelvo, es una pena porque me encantaba este lugar. Lo echaré mucho de menos, para mí…de los mejores de Valencia.

C
Carmen Tendillo

Pides con ellos constantemente. El día que repartidor de “Just Eat” TE ROBA TU COMIDA EN LA CARA, el restaurante pasa de ti, se queda con tu dinero y tú te quedas sin comida. Gracias por nada. Obviamente nunca volveremos a consumir en “Casa Ru”.

C
Carmen Estellés

Hice un pedido y el repartidor no hizo la entrega. El restaurante se desentendió y no quiso ni hacer el seguimiento en Just It, dejándonos el día de reyes sin comida . NUNCA JAMÁS VAMOS A VOLVER NI A PEDIR AHÍ .

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en València →
📸

8 Fotos

Explora las fotos de Casa Ru

Casa Ru
Casa Ru
Casa Ru
Casa Ru
Casa Ru
+3 Más
📍

Información de Casa Ru

Cómo llegar

Carrer de Sueca, 65

València 46004

Cargando mapa...
Casa Ru
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
472 reseñas
👨‍🍳
China, Oriental, Lo + Top
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
472

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sueca, 65

València 46004

iglesia Parroquial de San Valero y San Vicente Mártir Patrimonio

templo católico en Ruzafa (Valencia)

A 342m
Caseta de Guadabarreras en la calle Rafael Contreras Patrimonio

edificio en Valencia, España

A 382m
Taller de Coches de la Estación del Norte de Valencia Patrimonio

edificio en la Estación del Norte de Valencia

A 385m
Dos Almacenes de la Estación del Norte de Valencia Patrimonio

edificio en la Estación del Norte de Valencia

A 405m
Taller de Carpintería de la Estación del Norte de Valencia Patrimonio

edificio en la Estación del Norte de Valencia

A 415m
Caja de Ahorros de Valencia. Urbana Russafa Patrimonio

edificio en Valencia

A 418m
Centro de Rodaje de la Estación del Norte de Valencia Patrimonio

edificio en la Estación del Norte de Valencia

A 444m
Almacén de la Estación del Norte de Valencia Patrimonio

edificio en la Estación del Norte de Valencia

A 472m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Casa Ru y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Casa Ru!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Casa Ru

🏆 Recompensas de Casa Ru

💰

Descuento 10%

En Casa Ru

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves