Comida Casera Para Llevar
Española, Casera · Madrid
Sobre Comida Casera Para Llevar
Comida Casera Para Llevar is a restaurant in Madrid specializing in Española, Casera. Rated 4.1/5 based on 54 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Comida Casera Para Llevar
Comida Casera Para Llevar se encuentra en Madrid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- Parque del Cerro del Tío Pío (A 385m) — parque con buenas vistas de Madrid
- Parque de Amós Acero (A 924m) — parque en Vallecas (España)
Otros Lugares de Interés
- Mercado de Numancia (A 85m) — mercado de Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 694m) — edificio en Madrid, España
- Mercado de Puente de Vallecas (A 913m) — edificio en Madrid
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Comida Casera Para Llevar
Opiniones de Comida Casera Para Llevar Madrid
Increíble la hamburguesa de costillas me han mandado dos por equivocación y ha sido un maravilloso descubrimiento
Comida de calidad y a buen precio. Raciones grandes. Sin duda repetiré. Gracias streat l@b!!!!
Muy rico todo lo que pedimos, muy bien presentado, rápido y con un detallito. Repetiremos sin duda.
El mejor sitio de la zona. Todo rico muy fresco y a uy buen precio.
Comida estupenda y a muy buen precio, recomendadisimos. El personal lo mejor.
EXQUISITED en sabores!variedad de productos!quedamos encantados!sin duda uno de nuestros lugares favoritos!Millones de gracias!
Todo riquísimo y a muy buen precio. Lo mejor de vallecas
Me encanta porque te pueden personalizar los platos a tu gusto
Todo lo que probado esta buenisimo, muy buen trato y muy buena presentacio
Buenísima la comida y a precios increíbles.Volvere a repetir.
Los burritos y los tacos están muy ricos. Repetiré sin duda!!!
Comida espectacular. Muy recomendable
Un descubrimiento..tienen una calidad increíble
Comida muy muy buena !!!!!!
Un sitio de 10
La comida riquísima!!!
Very friendly service despite we came after closing hours. Our food was served fast. Delicious and large portions for a fair price (We had the Burgers and a Burrito).
Cogimos el combo de tapas españolas. Muy sabrosas y buenas porciones. Bien de precio y son amables
Comida muy buena y abundante. Hemos pedido un menú burrito y unos nachos para dos y hemos cenado genial. Repetimos sin duda.
Pedimos para cenar y todo estaba buenísimo. Se nota casero, nos regalaron una paquete de chuches, muy barato y por encima enviado en paquetes ecológicos. Super recomendable
Era la primera vez que pedía ahí, pero claramente será la primera de muchas, sus burgers ya están entre mis favoritas y no os quedéis sin probar el sandwich de albóndigas 🔝 además se nota que todo es casero, hasta las patatas fritas 💯
Me ha sorprendido realmente buenísimo todo, desde los tequeños hasta la tarta de queso, increible... Ademas tiene todo una pinta que antes de comertelo ya sabes que va a estar delicioso.
La mejor comida que hemos probado. Entre la variedad de productos y la inigualable calidad de la comida que tienen. Es lo ideal tanto para comidas y cenas. Lo recomendamos ampliamente.
Las mejores costillas que he comido. La carne esta blanda, la salsa ruquisima. Ademas, me regalaron una bolsande chucherías ☺️
La comida esta muy buena y le dan un toque diferente, se nota que la hacen con cariño. A demás el trato es super amable y atento. Muy recomendable.
Gran variedad de platos y muy innovadores. Una mezcla de sabores exquisitos. ¡Enhorabuena, tenéis mucho futuro por delante!
Deliciosa comida con productos de excelente calidad. Muy buen servicio y un gran equipo de Streat Lb. Muy buena alternativa para comidas y cenas, todo muy rico.... para repetir!!!!!
Pedido por primera vez a través de Uber Eats, todo muy rico y sin ningún problema, seguro que vuelvo a pedir!
Todo lo que probado esta buenisimo, todo casero, relacion calidad- precio genial. Sin duda para repetir muchas más veces. 100% recomendado
La mejor comida del barrio. Relación calidad precio buenisima y el trato con el cliente es muy bueno, además regalan chucherias
Por recomendación de un amigo pedi la boom boom burguer, madre del amor bendito, esa hamburguesa la ha cagado el mismísimo Jesucristo, por vuestra culpa tirare a la basura la operación bikini 2022, volveré a repetir.
La comida estaba riquísima. La atención excelente. Destacar el Chow Fun que es espectacular. Sin duda para repetir!
Comida deliciosa y muy rápidos, packaging reciclado con 0 plásticos en el envio! Todo cuidado al detalle. Nos ha encantado
De las mejores hamburguesas q he comido. Y los tacos muy buenos. Volveré seguro
La comida muy buena y mucha cantidad, perfecta calidad/precio, sin duda, repetiremos
Maravilloso servicio. Buenos precios y Comida de excelente calidad, muy variada y deliciosa. Lo recomiendo
Excelente trato con el cliente, los precios son acertados y la comida estaba buenísima. Sin duda muy recomendable
La comida está buenísima, la relación calidad precio es espectacular. Muy buen servicio.
Me ha encantado el rollo de esta gente. Una tortillaca de patatas con queso riquísima y jugosita. Boquerones ricos y otras cositas bien hechas. Guisan bien y son muy majetes
La verdad es que tenéis un surtido muy amplio de comidas, eso está muy bien sí. la comida española está rebuena nos ha encantado todo y la tarta de la abuela ya ... :)
Hace unos días hicimos un pedido para recoger en local. Además de rapidísimo nos sorprendieron las cantidades tan generosas de todo el pedido. La calidad de los productos es innegable, sabes que lo que estás comiendo tiene la garantía de ser casero, que lo han hecho con mimo y cariño. Poco a poco iremos probando más cosas, porque nos costó decidir. De momento a la Burguer Bacon mucho Bacon, el Costillar de cerdo al Bourbon, la Lower Manhattan y los Tequeños de Nutella (baba) le damos un 10/10. ¡Volveremos!
Todo riquísimo. Las croquetas y las costillas de lo mejor que he comido. Están espectaculares. Volvería a repetir una y mil veces más. El servicio a domicilio un diez. Todo llega correctamente como lo pedí. Caliente. La realidad supera a las fotografías. Super bien envasado. Super bien cocinado. Muy recomendable.
Hamburguesas muy buenas, con patatas caseras. Sugerencia que pongan más cantidad de patatas están súper ricas. En su web muy buen precio. En Glovo un poco caro
Increible la cena que me he comido... Unos rollitos de pato confitado, un sandwich caramiña y un burrito hot dunkey, vaya sabor, vaya textura, formidable, es una cocina que transmite dedicacion, cariño, esfuerzo y trabajo. Este es el tipo de comida que se necesita, take away de calidad, comer en casa como.si estuvieras en una esteella michelin, pero eso si, con precios para todos los publicos pq me he gastado como unos 9 euros por persona (eramos 3!) Desde aqui quiero felicitar a quien este detras de este magnifico restaurante, gran trabajo!
El trato al cliente es increíble, tienen opción vegetarianas muy buenas y adaptan el menú súper bien, nos han regalado unas chuches y dos cajitas de comida de regalo también. Nos ha encantado los burritos son increíbles y con unas porciones enormes. Seguro que volvemos
Estando en Madrid por trabajo, no sabía dónde comer porque no conozco mucho aquello y pedí al azar para que me trajeran algo. Vaya sorpresa porque resultó ser todo buenísimo. Tomé unas croquetas de marisco espectaculares, unos calamares rellenos insuperables y una tarta de queso y maracuyá súper cremosa. La comida se nota fresca, de calidad y hecha con cariño; sin prisas ni presión. Ojalá tuvieramos algo así en Barcelona. Cuando me toque volver a Madrid volveré a pedir sin duda.
Brutal brutal brutal. Hemos comprado un combo de comida mexicana, con Burritos, tacos, quesadillas y nachos. Nos ha sobrado comida para mañana y estamos encantados. Hemos pedido que tuvieran cuidado con un plato para una persona celíaca y nos lo han envasado aparte. Por ponerle un pero, nos habría gustado tener un poco más de jalapeño, pero todo lo demás brutal. Nos ha encantado. A repetir
El mejor restaurante de comida para llevar que he conocido Comida sana, ecológica, casera y muy bien elaborada. Una carta amplia y variada. Relación calidad-precio inmejorable. Servicio exquisito. Amabilidad, detalles, atención y disposición inmejorables. Todo a su hora. Cinco estrellas me parecen pocas, de verdad. Muy, muy,muy recomendable.
Hice un pedido y me sorprendió para bien la calidad de la comida ! Las hamburguesas caseras, una carne jugosa y especial. Las alitas súper sabrosas y las salsas que venían las diferencian de otras. Gracias por las chuches es un detalle! Repetiría sin dudarlo!!!
La comida está espectacular. Todo cuidado hasta el mínimo detalle. El punto de la hamburguesa calcado!! Comida muy variada y muy bien envasada. Es la cuarta vez que hacemos pedido y ya tenemos ganas de ir a por la quinta!
Nos ha encantado! Que gran descubrimiento! No tengo fotos xk nos lo comimos en segundos, comida a domicilio rica y variada: tequeños, burrito, costillas...todo espectacular genial relación calidad precio! Repetiremos sin dudas! Ah muy importante envases que cuidan el medio ambiente!
No dudes ni un momento y pide todo lo que te apetezca, las costillas son de otro mundo de lo ricas y tiernas, croquetas demasiado buenas para pedir solo una ración,con sus burritos no te quedaras con hambre porque son gigantes,he probado casi toda su carta! Deliciosa!
Tras leer los comentarios positivos que tenía este local he decido bajar desde Hortaleza hasta Vallecas para probar su comida. He pedido un burrito y una hamburguesa, la verdad que estoy bastante satisfecho con lo que ofrecen calidad/precio. La hamburguesa estaba espectacular, a destacar el pan que se te desacía en la boca y en cuanto a la carne, han clavado el punto y se notaba que era de buena calidad. El burrito estaba bueno pero no lo repetiría o elegiría otro. En cuanto a la cantidad, es bastante abundante aunque yo que soy de buen comer me he comido el burrito y la hamburguesa sin problema jejeje. Un pequeño inconveniente es que no se puede comer en el local (solo ofrecen pedidos para recoger o delivery) y únicamente se puede pedir online (pero la página va fenomenal). Algo más a tener en cuenta es que te regalan una bolsita de chuches para terminar con un toquecito dulce en la boca. Repetiría sin duda ya que calidad precio es difícil de superar. Adjunto fotos de la comida y el ticket.
Hemos pedido un Ramen de Gyozas, tortilla de cebolla caramelizada y alitas de pollo. La calidad increíble y el sabor del Ramen tiene una potencia que es difícil describir.. Tortilla jugosa y generosa, las altas y el rebozado crujiente...resumiendo...otro nivel es posible en comida a domicilio..
Pedimos fideuá y quedamos encantados. Buena cantidad y muy muy sabrosa!
Las hamburguesas estaban super ricas, la carne jugosa y la salsa brutal! pedimos la budweiser y la ciao bella, puedes elegir con que acompañarla nos gustaron mucho los aritos de cebolla, como plus probad la tarta de queso mmmmmm
Es la primera vez que realizo un pedido aquí y me ha encantado, se salen de las típicas hamburguesas que puedes encontrar en cualquier lado Cantidades más que generosas y el punto de la carne tal y como lo pedí. Repetiré sin duda.
Buena calidad en los productos,y deliciosa la elaboración. Destacar la amabilidad y atención del personal. Totalmente recomendable
¡Un 10!, ha sido toda una sorpresa, el embasado genial, las hamburguesas tal y como las pedimos y MUY SABROSAS. También nos pusieron un sobre pequeño con gominolas, agradeciendo el pedido. Se nota el cariño detras de estas hamburguesas.
Pedimos el domingo y fue todo genial. Me sorprendió la calidad de la comida. Siempre existe alguna cosa que mejorar, pero fue tal la sorpresa que no empaña el buen hacer y el sabor de los platos. Deseando volver a pedir para probar más cosas. Además me suscribí a su newsletter para no perderme ninguna novedad y platos fuera de carta que vi algunos con pintón. Mil gracias chic@s, a seguir así.
Hemos vuelto a pedir y nos ha encantado. Un Cocido muy bueno y abundante. La sopa ha llegado un poco templada, pero 3 minutos al micro y resuelto. Paella de señoret de carne muy rica y carrillada espectacular. Recomendable muy bueno
He hecho varios pedidos y todo está genial, pero ayer probé el lomo en salsa de la abuela y se pasaron el juego, lo recomiendo 100% es una combinación de carne súper tierna con un toque caramelizado de la piña, que está brutal. Además el servicio es rápido y precios más que asequibles. Desde luego sitio de confianza
Nunca pido comida para domicilio cuando hablamos de “comida casera” pero con Streatlab me ha hecho posible en comer bien estando en el trabajo o en casa. Toda la comida es recomendable de precio y gusto, no dudaría en seguir pidiendo todos los días, si es posible los 365 días, pero sabemos que no 😅. 🌟🌟🌟🌟🌟
100% recomendable! Variedad de hamburguesas con bastantes opciones sin gluten, algo que se agradece. De los pocos sitios con tanta variedad de opciones. El servicio genial, amables, y bastante rápido.
Pedimos a domicilio y los nachos con pollo al curry y las quesadillas estaban buenísimas. Los tacos al pastor mejorables.
Realmente aprecio la rapidez que tienen en preparar los pedidos, pedí un globo y llego muy rápido, pero la comida no me ha gustado. Pedí pollo con curry y el arroz estaba pasado y el curry muy poco, y dulce, culpa mía por no mirar si iba ser dulce o picante eso si lo reconozco, pero un sabor demasiado simple para lo que cuesta el plato, de todas formas no me impide otro día probar otro plato seguro está bueno
Pedimos tacos y quesadillas. Los tacos imposibles de comer con las manos, se rompían, además de helados. Las quesadillas eran tacos, no quesadillas, con carne y un pelín de queso rallado.
La comida está buena, es la realidad. Pero el trato deja bastante que desear. Antes permitían pedir los burritos sin arroz (pagando suplemento) y ahora ya no lo permiten "por orden de los responsables del establecimiento" no entiendo como no puedo quitar un ingrediente de la comida si este no me gusta o me sienta mal.... De ahi las dos estrellas.
pedi cocido madrileño , el primero y el último en este loca , la sopa tiene un pase pero los garbanzos , duros y con un sabor fuerte a vinagre estoy llamando al local que no cogen el telefono, porque en el pedido nos faltaban 2 coca colas y nada .. no lo recomiendo para nada
Acabamos de hacer un pedido a domicilio de hamburguesa y una racion de patatas, me cobran 10 euros por las patatas y aqui a casa solo ha llegado la hamburguesa
El caballero tiene mala actitud y menosprecia a los repartidores, los trata de malas maneras a la hora de entregar un pedido, y los pedido tardan hasta 30min en salir
Nos faltó parte del pedido y una persona se quedó sin cenar
Aparece como restaurante pero solo es para pedidos a domicilio.
Mala atención al cliente. No volveré a probar.
Ordered from this place for delivery after receiving a pamphlet with our order from somewhere else last night. Food was picked up and slated for delivery in 18 minutes. Rider went around in circles, with the food arriving 55 minutes later (90 minutes after ordering). Chicken burritos were stone cold and thrown straight in the trash. Restaurant didn't answer our calls, so I'm 33 euros out of pocket. Massive disappointment.
Más de una hora tardaron en el pedido, llamamos y ni dieron la cara, solo pudimos contactar con el repartidor y ni querían cogerle el teléfono para hablar con nosotros. Atención pésima y muy poco profesional, si podéis evitar consumir en este restaurante, si tenéis problemas no van a responder.
El ramen shin Chan, no lo pidáis, lleno de aceite, que tapa el sabor de el resto de ingredientes, con 2 tiras de cerdo y sin Naruto...los burritos no son burritos son wraps... Los tequeños muy ricos
Vergonzoso!!Voy desde Rivas Vaciamadrid con la niña y la perra a por unas tortillas.Me dicen que mi pedido ya está,paso a por él y me dicen q tardarán 25 minutos más,cuando vuelvo resulta q me lo ha anulado y me miente diciendo que la culpa es de Uber.Encima el señor es borde y desagrable.Yo creo además que es una de las cocinas fantasmas Y allí estaba un pobre repartidor que llevaba media hora esperando pq le habían hecho lo mismo.Espero que no se lo hayan anulado a él tb
Pedimos por delivero y fue un desastre. Ha llegado frío y totalmente desecho. No lo hemos comido, ha sido comida para los perros.
Mi pedido a través de Uber eats nunca llegó,se entregó en otra dirección....pongo una estrella porque no puedo poner menos.
Un burrito lamentable. Solo tiene relleno de arroz. 10 euros por un trozo de pan con arroz
Hicimos un pedido por uber Eats, pidiendo un combo de 2-3 personas según ellos. Las raciones eran muy pequeñas, nos tuvimos que hacer una pizza. Penoso. El pan de los tacos: seco, pasado, quebradizo y con mal sabor. Todos los tacos nos llegaron rotos, chorreando salsa o grasa y esparcidos. Mala presentación. Muy caro para lo que ofrecen, no merece la pena. Nunca mas este sitio.
Soy vegetariano y pedí un burrito 4 quesos. Me llegó por error uno con pollo. Contacté con ellos para subsanar el error y tras 15 minutos de espera telefónica me dicen que no pueden traer de nuevo el pedido porque no hay repartidores. Me devolverán el dinero en 24-72h. Me quedé sin comer, y de momento sin dinero. Gracias por todo.
Pedí la comida por Uber eats, a la hora o así llamo para ver por qué tarda y le dicen que le faltaban 7 minutos. A los 10 minutos pone que pedido entregado y oh sorpresa, no cogen el teléfono. Tras intentarlo por la app y llamarles mil veces, me dicen por WhatsApp que el repartidor ha robado el pedido, que va de camino. Llega pasadas las 4 de la tarde, dos horas después. Los Tequeños estaban bien, pero la tortilla estaba saladisima, no habia quien se la comiera. Pongo la queja en Uber eats y me dicen palabras textuales: Evidentemente no te atenderemos, aunque pidieras. Ni la tortilla está salada ni tú tienes paladar para apreciarla. Una vergüenza. No repetirás, no. Una auténtica vergüenza, espero que cierren pronto, no sé merecen tener un restaurante para tratar a la gente así. Pd: no, no me he equivocado de restaurante, primero me llamo Ángeles no Ángel, gracias por la comprensión lectora y sí, bien sabéis que tenéis mi pedido, que hasta me habéis bloqueado por WhatsApp, gentuza.
No compréis a domicilio, cojo ofertas de 2x1, y me mandan unicamente un producto por oferta, y encima equivocados. Imposible después contactar con ellos y no Dan solución alguna. Una y no más. Me bloquean la reseña... Para que veáis la lalibertad que Dan... ESTAFA!
El peor burrito que me he tomado nunca. The Secret Cuatro trozos de carne, (con grasa) un poco de lechuga. Mucha salsa como de queso y muchísimo arroz blanco. Más de de la mitad y así apelotonao sin mezclar con nada. No me lo he podido acabar.
He hecho un pedido online y una completa decepción. La comida no se corresponde en absoluto con lo que muestran las imagenes, adjunto fotos del "panini" y del "batido de vainilla" (el mismo que puedes comprar en un supermercado) como muestra de ello: ingredientes básicos como los que cualquier persona puede utilizar en casa. Por mi experiencia reciente, no recomiendo este restaurante.
He realizado dos pedidos a este restaurante. El primero eran 8 palitos de queso sin salsa (ya que la cobran aparte) con un precio de 11€+1,50€ gastos de servicio, me llegó con los palitos tirados por la bolsa y la bolsa llena de aceite con mal olor. Fueron a la basura por seguridad alimentaria pero no reclamé, tonto de mi, decidi darle otra oportunidad al establecimiento. En el segundo pedido compre un brutal cheesecake que pone que es una tarta por 5,90€ en la foto se veia pequeña pero sale una tarta completa y en ningún lado se indica que sea una porción. Tambien compré unos palos de pan (vienen 4 tiras) con 2 salsas. Los palitos tambien para tirar porque venian otra vez tirados por la bolsa y llena de aceite. El cheesecake era una porción, no era un cheesecake entero como salía en la información del producto. Reclamé diciendo que faltaba el resto del cheesecake y me devolvieron 2 euros de los 5,90€ que vale. Me gasté 30 euros en dos pedidos para acabar comiendo solo una porcion de cheesecake. Hoy he recibido un cariñoso mensaje por parte del establecimiento y he presentado una reclamación en consumo ya que el establecimiento no ha cumplido con la normativa de envasado y según el mensaje que me han enviado son plenamente conscientes de ello ya que hacen foto a todos los pedidos antes de enviarlos. Saluditos.
No caigáis en el error de pedir a este sitio. Pedimos hamburguesas, que vinieron LAS DOS equivocadas, pedimos TRES salsas extras, pagadas a parte y no llegó ninguna. Pedimos un postre que tampoco llegó, y llamamos tanto mi pareja como yo NUEVE VECES y no nos lo cogió nadie. Una estafa de sitio.
Un pedido a domicilio lamentable. Producto equivocado, frío, pasado y malo. Desde la app nos tuvieron que devolver el dinero de la vergüenza que daba, pero desde el restaurante no dieron señales de vida en ningún momento. Realmente asqueroso
He pedido a varios restaurantes de esta cadena. Entre varios esta bien pero si que es verdad que notaba una calidad precio que no se correspondia pero aun asi estaba bien incluso para seguir pediendo por alli por la app de Uber Eats. Ayer por la noche hice un pedido de unos fideos y unos tequeños. Me llego el pedido 1 hora mas tarde , frio , la carne que era pulled pork estaba fria y pegada tenia una salsa que se suponia que era queso porque solo era una lamina con el pulled pork pegada y los fideos por debajo sin nada de sabor y dificil de mezclar por no decir imposible. Los tequeños estaban bien pero recalque que si podrian poner que tienen chocolate mas que nada porque a mi personalmente no me gusta. Todo esto lo comente por uber eats, a lo que me respondieron y cito palabras textuales "mira que eres tonta , hay clientes tontos y despues tu. Madre mia... Te vamos a bannear para que no pidas mas. Y encima ignorante. Tu no has salido de hacendado" Supongo que diras estas cosas por uber eats porque por google en casi ninguna valoracion mala responde ya que lo hara por la app. Por mi perfecto , iba a seguir pidiendo pero las valoraciones estan para algo , para aprender y si decidis enfadaros y echar a clientes por una opinion lo llevais claro. Mas encima tratando como si fuera ignorante cuando vivo con un jefe de cocina y estoy segura de que si lo hubiera probado la valoracion habria sido peor. Muchisimas gracias , y espero que os vaya igual de bien que tratais al cliente 💗🤡
He hecho un pedido de unos burritos por internet y me han estafado. Ni un trozo de carne. Era sólamente una bola de arroz envuelta en pan de pita. No vayáis
Pedí el cocido madrileño para 2 mediante Uber eats. Bastante Mal en general, muy escaso. La patata y zanahoria y seguramente el resto eran congelados porque sé nota que se dehshace y pierde el sabor. Muy muy poca carne, mucho tocino. La sopa se salvaba, al menos tenía sabor. Los garbanzos les faltaba cocción. No repetiré PD: Edito, visto la respuesta del sitio. No he faltado el respeto a nadie, y mi opinión ha sido objetiva. Efectivamente el pedido lo hizo mi mujer, pero eso da igual y no viene a cuento. Ojalá aprendáis del feedback que os damos los usuarios, mejoréis la comida y el servicio y os ahorréis ese tipo de comentarios ciertamente ofensivos y claramente inapropiados. 18-10-25: vuelvo a editar... xD. Respondéis meses después de la reseña, y otra vez faltando al respeto... en fin... mirad, no habéis hecho ni probado un buen cocido en la vida, soy de León y se de lo que hablo. Id a la zona de astorga y comeos un buen cocido maragato, a ver si aprendéis algo. Es una crítica constructiva, no como la vuestra que no merece la pena ni desmentir ni rebatir ya que no buscáis más que el insulto y la burla simplona para ver si así embaucais a algún pobre incauto que quiera comer algo digno (patético...). Hay que ser un poco más humilde para tener un negocio de este tipo, asumir los fallos, disculparse e intentar mejorar y aprender de los errores.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Picka Pizza Albufera
La cervecera
Mama Bar Doner Kebab Pollo
Cafetería Santa Bárbara
VIPS Avenida de la Albufera
Lupita IV
Cervecería Dávila
Tacos El Pelón
Portacos Bar
Kebab Sierra del Cadi
7 Fotos
Explora las fotos de Comida Casera Para Llevar
Información de Comida Casera Para Llevar
Cómo llegar
Calle Pico de la Maliciosa, 6
Madrid 28038
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
La Excepción
27 jun. 2026, 20:30
La Riviera
Una Cena Cantada
27 jun. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
mercado de Madrid
parque con buenas vistas de Madrid
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
parque en Vallecas (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Comida Casera Para Llevar y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Comida Casera Para Llevar!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Comida Casera Para Llevar
🏆 Recompensas de Comida Casera Para Llevar
Descuento 10%
En Comida Casera Para Llevar
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú