Vida Café
Coffee · Rioverde
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Vida Café
Vida Café en Rioverde es muy popular por su ambiente acogedor, decoración atractiva y excelente servicio. Los clientes elogian las bebidas y postres deliciosos, especialmente el latte de Nutella, chai y matcha. Algunos mencionan problemas con la salinidad de los chilaquiles y esperas largas.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si visitas, prueba el latte de Nutella o el chai. Ten en cuenta que los chilaquiles pueden ser salados y puede haber esperas.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Vida Café
Opiniones de Vida Café Rioverde
Rico y nutritivo los almuerzos... Y el café una delicia... 😋
Sabor familiar! Muy sabroso
Excelente servicio ! <3
El servicio es excelente, es un lugar muy tranquilo y ameno y todo lo que ofrece es de mucha calidad
Muy buen lugar, sus desayunos muy sabrosos y el café muy bueno
Excelente servicio y calidad de la comida, deliciosa
Muy buen servicio. Bien servido y delicioso.
Todo está muy rico y bastante bien servido y presentado
Bonito lugar, gran atención, las bebidas que ofrecen son deliciosas
Muy rico el café y el lugar es muy agradable
Muy rico y agradable ambiente.
El mejor cafe de Rioverde de lejos :) Les recomiendo el Frappe de Ferrero!
El lugar es muy bonito y las crepas riquísimas
Un primo mío, se quejó porque no había alcohol, pero de ahí en más todo good
Muy amables y atentos... Sigan así por favor
Un lugar muy precioso ,con un servicio increíble ✨❤️
Excelente lugar, ambiente y atención
Un lugar muy agradable para convivivir con los amigos.
Todo muy rico 😋
Muy deliciosa la comida, muy buen servicio al cliente☺️. Excelente presentación de platillos y riquísimo sabor😋.
Excelente lugar para disfrutar a cualquier hora del día, el menú es bastante amplio y todo está muy rico.! ✨🙌🏼
La comida y la atencion es muy buena, muy amables y todo delicioso. Lo unico malo es el aire acondicionado que me hace llorar siempre por tal vez por el olor de la cocina que esta cerca jaja. Pero todo lo demás super bien.
Lugar muy agradable, platillos muy creativos con propuesta de la región.
Un lugar muy agradable, ameno, de diseño impecable. Gran calidad en sus productos, lo mejor sin duda son los postres. En lo particular agradezco que la marca de tizanas y tés sea mexicana. Debo admitir que es el mejor té chai que me he tomado en Rioverde. Tienen una gran variedad de bebidas frías y calientes y servicio excelente, al ser todo de calidad considero que es un precio justo.
Muy buen lugar para una tarde de café, buena atención y la comida y bebidas bien. Recomendable. Inclusivos con mascotas! 👌🏼
Sin duda el mejor café que tiene Ríoverde, excelente atención, excelente servicio, comida y que decir del ambiente, puedes ir con toda la familia, pareja o amigos, está súper bien todo, mega recomendado, conozcanlo y se van a enamorar de todo lo que tienen ahi
Excelente servicio, muy ricos postres y el ambiente de lo mejor, siempre tienen una buena selección de música, lo recomiendo ampliamente
Excelente lugar en cuanto a sabor, menú y opciones para platicar y tener un confortante momento.
Comida y bebidas deliciosas, muy atentos al cliente altamente recomendados !!
Lindo lugar, ricos postres y bebidas solo q cierran algo temprano p mi gusto
Muy rico todo, una cafetería con un menú innovador y diferente en Rioverde definitivamente ha sido la que más me ha gustado, muy buenos precios y excelente servicio. Super recomendado
Este lugar es tranquilo y relajado sus platillos y postres son excelentes y de muy buena proporción y precio!
Excelente sabor y servicio, el tiempo de espera es corto y el café es uno de los mejores.
Todo delicioso! Muy ameno, tranquilo y atención muy amables
La decoración del lugar es muy bonita, es un lugar sano y agradable, la comida y las bebidas son deliciosas, en general es buena experiencia visitar esta cafetería.
Todo delicioso, excelente atención, el lugar lindisimo, visitalo, un lugar muy lindo que vale mucho la pena visitar en Rioverde ✔️✔️✔️✔️✔️
Un lugar muy lindo, con comida y café de muy buen sabor. Definitivamente volveré.
100% recomendable Productos de excelente calidad Muy rico Agradable lugar
Muy buen sitio para pasar un momento agradable. El capuccino y el cafe americano que preparan para mi gusto ha sido los mejores de todo Rioverde, S.L.P.
Me gustó mucho el lugar, el trato al cliente es muy bueno, el café y los alimentos deliciosos, sí lo recomiendo.
The place is very pretty, the decor is very cozy, and the patio with plants offers a great view and tranquility. The staff is always attentive. The menu is extensive; the prices aren't cheap, but once you receive your food, you realize the quality they put into it. Everything is also carefully decorated, which is greatly appreciated.
Highly recommended specialty coffee. The menu is varied for those who visit Vida Café, offering a variety of brewing methods, a variety of beverages, and quality food at a truly affordable price. Everything is exquisite. The staff is very friendly and efficient, the place is cool, and the location is excellent, just steps from downtown Rioverde. A great atmosphere makes your visit a wonderful experience.
A nice cup of coffee and a pice a cake nice and fresh I will recommend this place is also nice and clean
delicious, so clean and great!
Excelente ambiente y atención
Todo súper rico y muy buen servicio :)
Buenas las porciones de comida, lo malo en los baños no funcionan los botones y cualquiera te puede interrumpir
Muy bueno .. los chocolates muy espumosos y ricos..
Todo perfecto excepto los cafés están demaciado cargados.
Mollet de espinaca y queso blanco....y cafecito personalizado...precio accesibles
Buena atención y muy rico
Lugar amplio Comida sabrosa, bonita presentación Su costo bastante elevado En cuestión a bebidas no manejan bebidas simples Tampoco cuentan con menú infantil.
Buen lugar, rica comida. Tardan mucho en servir casi 1 hora y las bebidas siempre siempre las llevan frías, aunque les digas que bien caliente por favor.
Es un lugar tranquilo para tomarse una bebida ya sea café ☕ etc... La atención es buena.
Recomiendo mucho este lugar el precio accesible hay mucha variedad para los gustos de chicos y grandes tienen desayuno almuerzo y cena muy rico
Excelente lugar para disfrutar de un excelente café o bebidas frías
Atmosphere is great, nice aestetic restaurant. No wait to be seated but we did wait for service and food. Food presentation was great. I ordered the chilaquiles rojos and they were very salty otherwise would have given a better rating.
Nice! Only observation is that it is hard to picture the different dishes from the menu descriptions.
Muy rico aunque un poco caro
El café americano frío y pan duro
Esta rico pero se tardan muchísimo en servirte.
Era muy bueno su café hasta que cambiaron de mezcla. Deje de ir por ello. Servicio normal, comida nada extraordinario, ambiente familiar.
Menu gigantezco. El frappe de ferrero esta buenisimo Paninis are ok El café también está ok, quisiera que si tuvieran el chemex que anuncian en el menú pero it's ok
Tienen una gran variedad de granos y muy buenos Les falta capacitación porque 3/3 nos los hicieron sobre extraídos Regresamos uno que de plano estaba intomable Fuera de eso muy amables y un lugar muy lindo
We went one night and they had no variety, it is understood that it was already late, we stayed to consume and decided to return the next day for desserts a little earlier and if we found it and ordered it to go, I don't know what happened with the order apparently I heard that they did not notify the dessert lady that it was to go already paid, it took almost 30 minutes, we sat drinking horchata with coffee and if I do not stop to ask about my order they do not give it to me, at that moment the girl says they are ready and still took like 8 more minutes to deliver them. I do not know if they lack more organization ... I went on May 4th
It's good. The first visit made a good impression, but they have a problem with the chilaquiles: they're always salty, and the coffee is served cold even if you order it hot. There are areas for improvement, but overall it's good as long as you don't order chilaquiles and have time to wait, because the service is somewhat slow.
Precios altos para la calidad y cantidad que ofrecen. El servicio fue tardado y con poca atención
Mal servico. Te dejan esperando una hora para darte la comida y te atienden a otros que llegan despues
El plato de fruta excelente 👌, el café regular nada extraordinario, el omelet se ve y sabe asqueroso.
Muy pocos lugares para comer ahí, y falta explicación de las promociones de crepas, hasta que te van a cobrar te explican que la que pediste no aplica, y pues te las cobran dobles.
Vengo en Sabado a las 6pm de la tarde pero encuentro cerrado. Y horarios supuestamente de 8 a.m.- 10pm.
Al marcar el número registrado en la página dice que no existe, deberían actualizarlo.
El día 14 de febrero pedí una crema en este luego anteriormente ya había pedido aquí y me había gustado pero esta ves aumentaron el precio a la mera hora y la verdad estaba exagerado para lo que era.La crepa que me mandaron era incorrecta no era la que pedí y no estaba rica , su presentación también era horrible
Se tardan mucho llegue a las 10 45 y son las 11 35 y aun no me traen mi comida muy mal servicio luego le hablabamos a los meseros y se volteaban o se iban a otro lado aun cuando ya se habian percatado que los estabamos llamando no se los recomiendo aparte que le encargue un huevito a mi niña primero por que ya tenia mucha hambre y se tardaron una hora muy mal servicio y miy lentos hay mas restaurantes mucho mas rapidos
Me lleve una muy mala experiencia en este establecimiento, antes la atencion de los empleados era mejor siempre estaban atentos y ofrecian algo mas de la carta pero ahora ni te voltean a ver ni siquiera te atienden de buena manera, enserio antes estaba mejor el servicio.
Es el peor lugar que puedes escoger para desayunar, la comida se tarda mucho en traerla y la van trayendo en partes media hora una persona y después la otra y luego otra, nunca la traen junta, y no se diga de pedir pancakes por qué hacen uno por uno y se tardan una hora en traerlos, el café super frío y feo, los meseros están en el chisme y dejan de antender a los clientes, mal servicio en general.
Terrible experience, I waited an hour for a crepe that never arrived, the customer service leaves much to be desired.
I ordered an Americano with milk and an Americano. The coffee with milk was spoiled and the Americano was cold. We told the young lady, but she wouldn't replace it, justifying it by saying that our palates weren't used to that coffee. We love coffee, so we simply paid, left our drinks, and left.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Brianna's Restaurante
Domino's
Taqueria El Charco
Restaurante Pelícanos
pug's wings & burguers
Comida Feliz
Restaurante El Mezquite
El Rinconcito Coffee & Tea
Tacos Búfalo
Cenaduria Don Poncho
80 Fotos
Explora las fotos de Vida Café
Información de Vida Café
Cómo llegar
Mariano Jiménez 106, Zona Centro, 79610 Rioverde, S.L.P., Mexico
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Mariano Jiménez 106, Zona Centro, 79610 Rioverde, S.L.P., Mexico
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Vida Café y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Vida Café!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Vida Café
🏆 Recompensas de Vida Café
Descuento 10%
En Vida Café
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú