Menú
Las 3-M
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Las 3-M
Fotos

Las 3-M

Pub · El Perdigón

4.0 · 378 reseñas Google

Sobre Las 3-M

Las 3-M es un acogedor pub ubicado en El Perdigón, conocido por su ambiente familiar y su comida casera. Con una ubicación privilegiada, ofrece una terraza magnífica para disfrutar de tapas y bocadillos elaborados al momento. Los clientes destacan especialmente las patatas bravas, preparadas con ing...

Las 3-M es un acogedor pub ubicado en El Perdigón, conocido por su ambiente familiar y su comida casera. Con una ubicación privilegiada, ofrece una terraza magnífica para disfrutar de tapas y bocadillos elaborados al momento. Los clientes destacan especialmente las patatas bravas, preparadas con ingredientes frescos y una receta 100% casera, así como sus especialidades de comida china, incluyendo empanadillas y fideos. A pesar de ser un local sencillo, Las 3-M se distingue por la calidad de sus raciones a precios asequibles y un servicio amable y rápido que invita a repetir la experiencia. Abierto todos los días, es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y un ambiente agradable.

Qué dicen los clientes de Las 3-M

Las 3-M es un bar familiar popular por sus tapas caseras y precios asequibles. Destacan las patatas bravas y la comida china. Algunos clientes se quejan del servicio y la actitud del dueño, mientras que otros lo encuentran gracioso.

Platos populares

patatas bravas empanadillas chinas fideos chinos bocadillo de pollo boquerones fritos

Ideal para

Informal Locales

Tip: Si vas, prueba las patatas bravas caseras. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento y la actitud del dueño, peculiar.

Qué ver cerca de aquí

Museo del Prat
A 498m

Museo del Prat

museo

Ver más
Finestres de Can Peixo
Patrimonio
A 628m

Finestres de Can Peixo

edificio

Ver más
Sant Cosme i Sant Damià
A 671m

Sant Cosme i Sant Damià

iglesia

Ver más
Granja la Ricarda
Patrimonio
A 779m

Granja la Ricarda

edificio

Ver más
Xavier Marcilla sport pavillion
A 885m

Xavier Marcilla sport pavillion

edificio

Ver más
Centre Artesà
A 958m

Centre Artesà

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Las 3-M

Las 3-M se encuentra en El Perdigón, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Finestres de Can Peixo (A 628m) — building in El Prat de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Granja la Ricarda (A 779m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Teatro Moderno (A 961m) — teatro de El Prat de Llobregat Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mercat municipal (A 996m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museo del Prat (A 498m) — museo de la provincia de Barcelona, (España)

Edificios Religiosos

  • Sant Cosme i Sant Damià (A 671m) — Historic building in el Prat de Llobregat (Catalonia)

Otros Lugares de Interés

  • Xavier Marcilla sport pavillion (A 885m) — building in Spain
  • Centre Artesà (A 958m) — building in Barcelona Province, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Las 3-M

Las 3-M está ubicado en Plaça de Catalunya, 4-5, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, El Perdigón.
Cerca de Las 3-M se encuentran lugares de interés como Museo del Prat, Finestres de Can Peixo, Sant Cosme i Sant Damià, Granja la Ricarda.
Las 3-M ofrece cocina pub.
Las 3-M tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Las 3-M según las opiniones de clientes son: patatas bravas, empanadillas chinas, fideos chinos, bocadillo de pollo, boquerones fritos.
Las 3-M es ideal para comida casual, locales.
Las 3-M es un bar familiar popular por sus tapas caseras y precios asequibles. Destacan las patatas bravas y la comida china. Algunos clientes se quejan del servicio y la actitud del dueño, mientras que otros lo encuentran gracioso.
Si vas, prueba las patatas bravas caseras. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento y la actitud del dueño, peculiar.
378
Reseñas

Opiniones de Las 3-M El Perdigón

4.0
378
5★
50%
4★
23%
3★
13%
2★
2%
1★
12%
Reseñas (120)
M
Mario Rodríguez

Increibles patatas bravas y excelentes chocos. Los camareros muy agradables. Sitio muy agradable SOBRETODO la terraza

L
Loli AGULLO ALMODOVAR

Tienen la mejor carne en salsa de todo el prat

V
Verónica García

Tapitas ricas, buen trato.

S
Sandra Delgado Cristobal

Top 1 bravas del Prat de Llobregat. Lo mejor del pueblo

a
andrea Alba león

La comida es exquisita y el servicio es amable la pena es que es pequeño

M
Maria Henrriquez

Muy buena las capas serap appbor original

A
Alex Garcia

Las tapas del Antonio insuperables como siempre las mejores bravas del prat

Y
Yolanda Morales Diaz (scrapelrincondeyola)

Me llevo una amiga y las patatas muy buenas y los chocos espectaculares

D
David Otero

Las tapas son buenas y tiene terraza amplia

j
javi alba galera

Estupendo muy bueno un 10

j
jJOSE ANTONIO INVERNON CARRASCO

Las nejores tapas del prat buenisimas.

o
oscar toledo

Muy buenas tapas!! Trato excelente!!!!

C
Cristina Bermudo García

Tapas recién hechas buena calidad

J
JOSE MIGUEL GARCIA ROBLES

Mejores bravas y chocos.carne en salsa. Calamares a la andaluza

V
Victoria Rodriguez Morcillo

Las tapas las mejores y lajente familia

A
Andres Hidalgo Pozo

Buen servicio,bien calidad precio

J
Javi RD

Las mejores bravas del Prat. Si no eres del Madrid mejor no vayas cuando juega ese equipo.

P
Patricio Alejandro Alfaro Rodriguez

Comida de siempre, muy buen tapeo y sus bravas exquisitas!!!

M
MARINA KONDRATYEVA

Me encanta este bar todo muy bueno!!!!!

J
JuanRa Moreno

Tapas recién hechas y muy buenas, bar familiar de toda la vida.

M
Montse Santos

Todo estaba muy bueno 😋

P
P. J. 78

La última que fuimos cenamos bien y no es caro

P
Pedro jose Molina diaz

todo muy bueno, buen servicio 👍

F
FRANCISCO RISQUE MERINO

Tapas muy buenas un poco lentos para ir sin prisas

N
Natalia Kusnirikova

Unas bravas caseras increíbles igual que los chocos ....para repetir!!

O
Olaf Vetta

Bar de tapas de toda la vida, no es una variedad extensa pero muy bien hecho todo.

B
Berta Dolors

Increibles patatas bravas y excelentes morros

J
Juan

Buena gente tapas muy buenas

M
May Heredia

Muy buena en tapas

J
Javier Paredes Reyes

Unas de las mejores bravas de todo el municipio y dudo que fuera de él las hagan mejor también .

L
Luna Llena

El mejor para tapear y las patatas bravas "SUBLIMES", para mí las mejores del todo el Prat.

J
Jenniffer Zapata González

Nos encanta ir a tomar tapas , definitivamente genial como siempre. Repetiremos como siempre 😘😘😘

J
J.david Oliver

Rápidos en el servicio.....vamos hace tiempo y siempre te sorprenden por su calidad y su cantidad.

C
Carlos Quiñonez

Excelente atención en todo momento

R
RAMON PARRAGUEZ VERGARA

Excelente todas las tapas y muy buena atención.

J
Jose Mena

Un bar familiar muy bueno. Calidad, buen trato y mejor servicio.

v
victoriano Ramos Martin

Un sitio espectacular para los amantes de asado al horno de leña (cochinillo, cordero, cabrito) ensaladas. Trato familiar.

J
J.Angel Martinez

Excelente lugar para tomarte unas cañas... trato muy familiar..

M
Miguel Salgado

La atención prodia ser más eficaz pero lo compensa con sus patatas bravas por ejemplo que son 100% caseras y muy ricas. Los precios están muy bien para la calidad de los alimentos usados.

A
Agustin M

Bar típico de barrio, sin lujos, ni extravagancias, ni modernismos. Pero con lo importante, raciones ricas y a muy buen precio. En plena plaza de Cataluña del Prat, enfrente de la boca de metro.

I
Is

Muy recomendado, la comida china muy muy buena, las empanadillas chinas estupendas, riquísimas y los fideos chinos geniales, el precio muy buenos, si quieres tomar unas cervezas y comer lo recomiendo!!!?

S
Simón Aylagas Sáez

Un bar muy casero.. hacen bravas recien hechas NO congeladas (como la mitad de bares de plz cat del prat). Todo lo que hemos probado estaba genial. El dueño siempre está enfadado lo cual es hasta gracioso haha

a
alex HB

Bar Familiar con muchos años a las espaldas.... Una terraza magnifica en plena pl catalunya... Tapas y bocadillos exelentes ..todo muy fresco y lo mejor hecho en el.momento... Muy Recomendable

j
juanluis Sayago

Er papoya es genial y Ana en la cocina espectacular, sus tapas sencillamente geniales. No vengáis que luego me toca esperar.

r
roxana villamar

Una pasada! la mejor atencion y las mejores tapas, todo fresco y preparado en el momento... Lo recomiendo 100% 😎😎

P
Ppo Garcia Marsa

És una família encantadora....y las tapas son 5 estrellas......siempre es una alegría acudir a tomar algo

A
Axel Nevil

Esta muy bien el sitio muchas veces voy a tomar algo

E
Elizanyely Almendares

Muy bien servicio y buena comida

J
Jose luis Castillo Álvarez

Tapas muy buenas. Buen servicio. Económico. Pasar un buen.rato en familia o amigos

J
Joan Marco Contero

Tapas buenísimas, sobre todo las bravas y la carne en salsa aunque todas son excelentes. Recomendadísimo.

J
Jesús González

Siempre voy allí, son muy amables, simpáticos, rápidos, limpios... La comida está muy buena, y los precios también son buenos, prueba y seguro que repites.

Jesús González
Jesús González

Siempre voy allí, son muy amables, simpáticos, rápidos, limpios... La comida está muy buena, y los precios también son buenos, prueba y seguro que repites.

Elizanyely Almendares
Elizanyely Almendares

Muy bien servicio y buena comida

Is
Is

Muy recomendado, la comida china muy muy buena, las empanadillas chinas estupendas, riquísimas y los fideos chinos geniales, el precio muy buenos, si quieres tomar unas cervezas y comer lo recomiendo!!!?

Miguel Salgado
Miguel Salgado

La atención prodia ser más eficaz pero lo compensa con sus patatas bravas por ejemplo que son 100% caseras y muy ricas. Los precios están muy bien para la calidad de los alimentos usados.

Simón Aylagas Sáez
Simón Aylagas Sáez

Un bar muy casero.. hacen bravas recien hechas NO congeladas (como la mitad de bares de plz cat del prat). Todo lo que hemos probado estaba genial. El dueño siempre está enfadado lo cual es hasta gracioso haha

Agustin M
Agustin M

Bar típico de barrio, sin lujos, ni extravagancias, ni modernismos. Pero con lo importante, raciones ricas y a muy buen precio. En plena plaza de Cataluña del Prat, enfrente de la boca de metro.

alex HB
alex HB

Bar Familiar con muchos años a las espaldas.... Una terraza magnifica en plena pl catalunya... Tapas y bocadillos exelentes ..todo muy fresco y lo mejor hecho en el.momento... Muy Recomendable

K
Kristofer

Aunque el local es pequeño, La calidad de sus tapas es extraordinaria y deliciosas 😋. Siempre está lleno de clientes. Cuesta encontrar una mesa libre pero merece la pena la espera. Un lugar mas que recomendable.

J
Jose

Buen trato y buena tapa.👍🏼

C
Carlos Caler

Muy buenas las tapas

C
Carol Pérez

Las mejores bravas, carne en salsa y chocos de la zona.

J
José Rueda Ruiz

Bar recomendable por sus tapas. Buen servicio

J
Jose Gallego Escalante

Las tapas geniales buen servicio muy atentos

C
Cicli

Muy buenas tapas las bravas son muy buenas precio razonable tiene una buena terraza el camarero un tanto raro pero buena gente.

J
Juan Peña Marin

Buenas tapas y buen citio para los niños la terraza da a la plaza Cataluña y hay parque infantil calle peatonal igual para tomar algo tranquilo

T
Tobalian

Bar para comer unas bravas y mas a la noche echar un cubatita....esta bien yo voy a menudo

A
Ada Ruth Juarez Padilla

Excelente atención, lugar agradable y muuy limpio. (Para quienes les gusta la música de fondo, muy buena)

J
Jorge Sanchez

Muy buenas las tapas, pero la cuenta no te la dan desglosada si no solo el total. Y eso te hace desconfiar y no Mr parece bien.

f
francisco sanchez

Restaurante argelino donde tomar un taco, ya de pollo o cordero. Ojo, no sirven alcohol.

Kristofer
Kristofer

Aunque el local es pequeño, La calidad de sus tapas es extraordinaria y deliciosas 😋. Siempre está lleno de clientes. Cuesta encontrar una mesa libre pero merece la pena la espera. Un lugar mas que recomendable.

Cicli
Cicli

Muy buenas tapas las bravas son muy buenas precio razonable tiene una buena terraza el camarero un tanto raro pero buena gente.

Juan Peña Marin
Juan Peña Marin

Buenas tapas y buen citio para los niños la terraza da a la plaza Cataluña y hay parque infantil calle peatonal igual para tomar algo tranquilo

j
jose maria vidal

Un buen sitio para tomar algo pero poco más

B
Bea Cano

Tapas ricas y caseras. El dueño no siempre es amable.

J
Julio Herrero

Terraza agradable en el centro de El Prat para tomar un vermú

M
Marta Valls

Los morros que hacen están buenísimos, pero son un poco caros

p
pere requena miret

Buenas tapas,servicio simpatico

B
Br0wnskn10 Fan page

tapas un poco sosas y los trabajadores no te quita el ojo...

C
Carmen Peralta Falla

Está bien y puedes estar tranquilo fuera y dentro

F
Francisco Jiménez Vega

Esta en plaza Cataluña con buena terraza para tomar unas tapas

P
P J.m

Esta vez e pedido fideos y arroz chino y esta bueno

A
Armenio Blanco

Sitio muy bien ubicado y buenas tapas

J
Javier (Makakus Augustus)

Un bar normal y corriente , para tomar unas cervezas y unas bravas. Tiene una terraza chula ! Nada qué destacar.

J
Jade Bueno Morales

Un buen sitio para tomar algo, te ponen una tapa y comparación con otros sitios la cerveza sin alcohol está bien de precio

S
SERGIO

No està mal, de pequeño solía ir con mi padre a tomar un zumo de pinya, sigue siendo igual que lo recuerdo, no se si los dueños son los mismos pero recuerdo este establecimiento con un especial cariño.

Jade Bueno Morales
Jade Bueno Morales

Un buen sitio para tomar algo, te ponen una tapa y comparación con otros sitios la cerveza sin alcohol está bien de precio

SERGIO
SERGIO

No està mal, de pequeño solía ir con mi padre a tomar un zumo de pinya, sigue siendo igual que lo recuerdo, no se si los dueños son los mismos pero recuerdo este establecimiento con un especial cariño.

z
zona2 zona2

Se salvan las bravas, todo los demás mediocre, mediocre, mediocre, son amables pero lentos

D
David González Cortés

tapas buenas. El servicio deja mucho que desear.

l
lucinda gil fernandez

La comida es pésima,el servicio muy lento ha veces falta pan las tapas muy aceitosas y se pasan de sal,los boquerones fritos parecen sardinas,no lo recomiendo

A
Anselmo Jimenez

Mala experiencia en nuestra primera vista y ultima

M
M.A Rejas

Mal servicio, como ya han descrito en otros comentarios no hay buen trato.

J
Javier Porras Calle

El camarero sirve las mesas con la mascarilla por debajo de la nariz

A
Antonia Fernandez Maldonado

Muy mal el camarero que es el dueño discutiendo con la gente en una hora que estuvimos en la terraza discutió con dos personas

j
jose Martinez

No tiene nada que ver con lo de antes ya no ire mas .

J
Javier

Otro bar de chinos pero en esta ocasión, de lo peor de El Prat, todo aceitoso y de muy mala calidad.

C
Carlos F. R.

La únicas razón que le veo para ir son que está junto a un parque infantil y que es barato

b
benito rodriguez

El servicio poco amable y no está por la labor de estar por el cliente , a si q fatal.

F
FAMILUNATIKS FAMILUNATIKS

Falta de educación del dueño,gritando e insultandonos por querer juntar 2 mesas,,, El dueño más patético que me he encontrado nunca...

M
Martin

Entras al bar y allí está el🤔.. Con mirada desafiante, el no te conoce, ni te saluda, mirada desafiante , Le saludas,, no responde, pides una cerveza, la sirve,... No hay tapa Entra otro cliente, este habitual, saluda sin gracia, pide cerveza, la sirve, pone tapa.. Te vas pensando, que poco hubieses durado en el lejano oeste en un saloon jaja

J
Jonathan Milla

Muy mal servicio 😡 estuvimos 8 personas el día del carnaval con mesa reservada y 2 horas más tarde nos trae el tiquet de las vevidas y nos dice que no puede servirnos y nos largamos de hay. Y nos fuimos sin pagar. Las vevidas

c
cvrh02

No ponen tapa, y si la pides te ponen olivas que llevan en remojo un mes. Pides otra ronda con otra tapa distinta por favor, y te dicen que esto no es un restaurante.

J
Julio Quijada

El dueño se lo tiene, muy creído, se le va la memoria continuamente, no pidas las patatas bravas, están malas y tapas te las cobran a precio de oro, depende a qué hora vaya no te atienden.

o
oskar RD

Ahora es de chinos, el interior algo sucio. No se enteran de nada, pides cafés descafeinado y te ponen uno ultracafeinado. Con los antiguos dueños era mejor.

F
Franc González

Se acabó el 3 M ahora son chinos para variar, más de lo mismo. Adiós bravas del Antonio y el pescadito fresco.

C
Carmen Murillo

Muy mal sevicio, muy mala contestación por parte del dueño cuando simplemente fuimos a tomar una cervezas, una cara desagradable no puede estar de cara al publico, siempre dando bufidos porque tiene 3 mesas que vamos a darle de comer con ir a consumir muy desagradable para no ir mas ➕

S
Siscu Bols

Vergonzosa la atencion al cliente pateticas las tapas y precio exagerado por unos calamares recauchutados

m
miguel salgado

Cantidad calidad precio deficiente. Me he encontrado un pelo en el plato de patatas deficiente higiene del lugar. Con los antiguos propietarios todo perfecto pero actualmente muy deficiente. La atención recibida como en cualquier sitio de grado minimo

R
Roxana Iacob

Pedimos bocadillo de pollo rebozado que así lo tienen en la carta cuando llegan era pollo a la plancha y nos comenta que siempre a sido a la plancha. Pues si siempre es a la plancha no pongas una foto de bocata con pollo rebozado . Y se va de la mesa como si la culpa fuera mía . Una y no más

S
Silvia Bcnn

El dueño te atiende con mala cara y además de forma estúpida y sin ganas! No te saluda cuando llegas, te mira y te levanta un poco la cabeza siendo su forma de preguntarte que quieres. Lamentable... El trato de este hombre es una falta de respeto, que se dedique a otra cosa que no tenga que atender a las personas. La comida un 5, no es para tanto, bastante normalita.

M
Merg GC

Hemos ido once personas a cenar y no nos han dejado juntar más de dos mesas. Pero hemos accedido, pero lo q no hemos consentido que no nos ha dejado coger 11 sillas ( q la había). Le hemos dicho en varias ocasiones que íbamos a cenar y nos ha contestado que teníamos q pensar en los demás. Alucinante. Por supuesto nos hemos ido a cenar a otro Bar.

lucinda gil fernandez
lucinda gil fernandez

La comida es pésima,el servicio muy lento ha veces falta pan las tapas muy aceitosas y se pasan de sal,los boquerones fritos parecen sardinas,no lo recomiendo

miguel salgado
miguel salgado

Cantidad calidad precio deficiente. Me he encontrado un pelo en el plato de patatas deficiente higiene del lugar. Con los antiguos propietarios todo perfecto pero actualmente muy deficiente. La atención recibida como en cualquier sitio de grado minimo

Roxana Iacob
Roxana Iacob

Pedimos bocadillo de pollo rebozado que así lo tienen en la carta cuando llegan era pollo a la plancha y nos comenta que siempre a sido a la plancha. Pues si siempre es a la plancha no pongas una foto de bocata con pollo rebozado . Y se va de la mesa como si la culpa fuera mía . Una y no más

Jonathan Milla
Jonathan Milla

Muy mal servicio 😡 estuvimos 8 personas el día del carnaval con mesa reservada y 2 horas más tarde nos trae el tiquet de las vevidas y nos dice que no puede servirnos y nos largamos de hay. Y nos fuimos sin pagar. Las vevidas

Merg GC
Merg GC

Hemos ido once personas a cenar y no nos han dejado juntar más de dos mesas. Pero hemos accedido, pero lo q no hemos consentido que no nos ha dejado coger 11 sillas ( q la había). Le hemos dicho en varias ocasiones que íbamos a cenar y nos ha contestado que teníamos q pensar en los demás. Alucinante. Por supuesto nos hemos ido a cenar a otro Bar.

cvrh02
cvrh02

No ponen tapa, y si la pides te ponen olivas que llevan en remojo un mes. Pides otra ronda con otra tapa distinta por favor, y te dicen que esto no es un restaurante.

Martin
Martin

Entras al bar y allí está el🤔.. Con mirada desafiante, el no te conoce, ni te saluda, mirada desafiante , Le saludas,, no responde, pides una cerveza, la sirve,... No hay tapa Entra otro cliente, este habitual, saluda sin gracia, pide cerveza, la sirve, pone tapa.. Te vas pensando, que poco hubieses durado en el lejano oeste en un saloon jaja

Silvia Bcnn
Silvia Bcnn

El dueño te atiende con mala cara y además de forma estúpida y sin ganas! No te saluda cuando llegas, te mira y te levanta un poco la cabeza siendo su forma de preguntarte que quieres. Lamentable... El trato de este hombre es una falta de respeto, que se dedique a otra cosa que no tenga que atender a las personas. La comida un 5, no es para tanto, bastante normalita.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en El Perdigón →
📸

6 Fotos

Explora las fotos de Las 3-M

Las 3-M
Las 3-M
Las 3-M
Las 3-M
Las 3-M
+1 Más
📍

Información de Las 3-M

Cómo llegar

Plaça de Catalunya, 4-5, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

El Perdigón, El Perdigón 08820

Cargando mapa...
Las 3-M
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
378 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
378
💰 Nivel de Precios
📞 Teléfono
+34 936 27 51 41

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça de Catalunya, 4-5, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

El Perdigón, El Perdigón 08820

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo del Prat

museo de la provincia de Barcelona, (España)

A 498m
Finestres de Can Peixo Patrimonio

building in El Prat de Llobregat, Spain

A 628m
Sant Cosme i Sant Damià

Historic building in el Prat de Llobregat (Catalonia)

A 671m
Granja la Ricarda Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 779m
Xavier Marcilla sport pavillion

building in Spain

A 885m
Centre Artesà

building in Barcelona Province, Spain

A 958m
Teatro Moderno Patrimonio

teatro de El Prat de Llobregat

A 961m
Mercat municipal Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 996m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Las 3-M y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Las 3-M!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Las 3-M

🏆 Recompensas de Las 3-M

💰

Descuento 10%

En Las 3-M

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves