Bar Seur
Pub · Palencia
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Seur
Bar Seur is a Pub restaurant in Palencia, Palencia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bar Seur
Bar Seur destaca por su gran variedad de tortillas y raciones generosas a buen precio. Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio amable y el ambiente acogedor, ideal para desayunar o almorzar. Algunos mencionan la necesidad de mejorar los baños.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir a desayunar o almorzar temprano, especialmente si buscas una gran variedad de tortillas. Suele estar concurrido, así que llega con tiempo.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Bar Seur
Opiniones de Bar Seur Palencia
Un lugar estupendo para comer de menu del dia, la comida excelente y casera, u un par de camareras muy simpaticas.
Sobran las palabras, para desayunos almuerzos y lo que se tercie, muy buena calidad. Si estás por el polígono en Palencia, no dejes de pasarte.
Típico bar de polígono industrial, buena cocina, de las mejores tortilla de patatas de España
Bar y restaurant. No hay mucho que elegir entre los platos, pero lo poco que hay es excelente, hay más variedad en pinchos tapas o raciones. Yo lo aconsejo.
Muy rico el menu del dia y las camareras muy amables.
Todo muy rico y muy majos, queda pendiente probar la torti de queso y cecina😋
Espectacular lugar.los camareros geniales.Emilio genial.muy buena comida.muy muy recomendable.
Toda una barra llena de buenos pinchos un sitio perfecto para almorzar de forma informal
Buen menú, buen precio y mejor trato. Un 10
rica comida y buenísima atención. Lo recomiendo 100 x 100
Todo muy bueno, mucha calidad y buena elaboración
Muy buena cocina y muy buen trato por el personal de la barra por las mañanas
Cuando estoy de noche hay voy a desayunar solo puedo decir genial
Vaya callos, vaya tortilla, vaya mollejas… riquísimo todo!
Número...uno...en apertura y en calidad....el polígono.....se abre con su buen y profesional servicio....Emilio y Natalia se lo curran...día a día....chapo
El mejor sitio del mundo para un buen desayuno o un picoteo.Recomiendo el morro de ternera y las tortillas.Genial Muy buen trato y buen precio.
Nada más apropiado para empezar la mañana que un café en el Seur. Y su responsable, un gran profesional. Si queréis almorzar no o comer reserva. El sitio es pequeño
Local muy recomendable, buenos productos y tortilla variada, muy rica y bien pronto...para los que madrugan. Lo mejor...el trato del personal.
De los mejores lugares donde almorzar y desayunar en palencia sin duda mucha variedad y muy rico todo y buen ambiente
Si quieres comer rico, este es el lugar. Unas tapas buenísimas y gente súper amable. Normal que siempre esté lleno, los sitios buenos están demandados. Hay que ir.
Se come de maravilla, y el trato es excelente. Nuevo sitio obligado para almorzar o comer cuando pase por Palencia.
Excelente sitio para almorzar y muy bien de precio típico bar de polígono
Muy buen trato y unas camareras muy guapas y simpáticas, y la cocina muy rica. Recomendable 100%x100%.
Sitio genial para almorzar, todo está riquísimo y muy bien de precio
Magnífico surtido de bocadillos,tapas y raciones para almorzar,..muy buena atención.....OZU
Un lujo de sitio. Un monton de raciones y de tortillas. Para comer allí o llevar
Bueno , por lo menos a la hora que voy, me atienden bien, las tortillas, un 10y las camarer@s lo mis mo, sobre todo una
Calidad y precio excelente!!! La atención por parte de las camareras fue de lo mejor!!!
Increíble la comida. A destacar las tortillas que son su especialidad. Puedes pedirlas para recoger.
Un gran ambiente con personas muy cualificadas Ana hará d atender al cliente y siempre tienen una sonrisa para los clientes y el trato in mejorable
Gran variedad de raciones y bocadillos. Todo buenísimo y un trato estupendo
Tortillas muy buenas y de gran variedad,bocadillos bastante grandes y buenos, recomendado ir.
La primera vez que he ido ,,me he comido una oreja rebozada espectacular , buen trato ,buen ambiente, fácil para aparcar ,,, volveré a probar las demás tapas ,, recomendable sin duda ,,
Poquisimos bares-restaurantes de poligono industrial tienen la calidad de este sitio. Buenisimas raciones muy bien preparadas. El camarero, supongo que dueño, todo un profesional. Estuve un jueves tarde noche y cené 2 raciones esquisitas. Boquerones y mollejas. Excelente. Y bien atendido para estar el solo, con bastante gente y la situación que tenemos. Os felicito. Soy camionero y ya me gustaría que tuviésemos más sitios como este.
Perfecto, hemos hecho un pedido y nos lo han traído al trabajo a la hora acordada. Trato estupendo y la tortilla de patata con cebolla confitada y queso de cabra buenísima!! Repetiremos :)
Seré breve, tienen multitud de pinchos y raciones variadas a buen precio, pero la tortilla (estilo Betanzos), hoy por hoy, de lo mejorcito de Palencia. Almuerzo de 10.
La verdad que voy de vez en cuando a tomar una caña y me parece un buen sitio para hacerlo, con muy buena fama comer muy bien asi que es recomendable por mi parte. Siempre atienden muy bien.
Los mejores almuerzos, tienes de todo, lo imaginable ,para todos aquellos que madrugen o salgan de turno de noche
Gracias gracias y gracias, sobre todo a Emilio es el krac del bar simpático siempre atentento siempre dando buenos días y sobre todo la comida eres un krac gracias 100por100 recomendable soy el chico de Spasvital el del bocata de jamón que que se le olvidó la cartera en la obra jajajaj grande que eres
Todo muy rico. Gran variedad de tapas y se puede comer. Tortillas de encargó muy ricas. Puedes llevarte raciones para casa. El café muy bueno.
De todo y rico. Un almuerzo consistente!!!
Gran variedad de tortillas, bocadillos y raciones para desayunar, abundantes y a un módico precio. Suele estar concurrido al estar situado en un polígono industrial.
Siempre voy a por tortilla y torreznos d Soria,super recomendable
Unas tortillas buenísimas!!!!!! Buena barra de pinchos tradicionales. La oreja rebozada y los callos están buenísimos. Un placer parar a almorzar
Un lugar absolutamente sencillo pero con tortillas y bocadillos increíbles de deliciosas, sedosas y abundantes; atención rápida a pesar de mantenerse atestado de gente
Buen bar para almorzar, esta siempre con gente. Tiene raciones de todo. Las tortillas brutales. Buen precio.
El sitio ideal donde comer la mejor casquería de toda Palencia sin olvidar esas estupendas raciones y bocadillos. El trato que recibes es de 10 y encima al mejor precio, vamos que no se puede pedir más.
VARIEDAD EN PLATOS DE MENÚ DE EL DÍA Y BUEN PRECIO.
Buenísimo pincho de tortilla. Rápido servicio y terraza cubierta.
Bar de poligono con su esencia de los trabajadores transitandolo, tiene buena comida, un personal amable y son generosos con las cantidades. Las tortillas son enormes. Todo tiene un gran sabor, se siente y se ve casero. Muy recomendado.
Buen bar para almorzar, esta siempre con gente. Tiene raciones de todo. Las tortillas brutales. Buen precio.
Buena calidad precio, para picar algo o comer genial.
El sitio ideal donde comer la mejor casquería de toda Palencia sin olvidar esas estupendas raciones y bocadillos. El trato que recibes es de 10 y encima al mejor precio, vamos que no se puede pedir más.
Lugar al ke solemos ir cuando terminamos de trabajar a las 6 am, muy concurrido siendo su especialidad la tortilla de patata y los torreznos
El mejor sitio de Palencia para desayunar / comer , está en el polígono, aparcas genial , son gente estupenda , muy correcto , la relación calidad precio muy buena, raciones muy generosas , es un gustazo ir allí a nosotros nos encanta
Local pequeñito de polígono industrial con pequeña terraza. Todo limpio y el trato muy bueno. Las tortillas muy ricas y mucha variedad. Fui con mi peque y también le encantaron. Horario muy amplio. Si volvemos por la zona repetiremos.
VARIEDAD EN PLATOS DE MENÚ DE EL DÍA Y BUEN PRECIO.
El mejor sitio para almorzar temprano Mucha variedad de raciones
Un café estupendo y la tortilla buenisima
Buenísimo pincho de tortilla. Rápido servicio y terraza cubierta.
Muy bien , buen trato , buen servicio, la tortilla está muy buena . La gente que atiende es muy amable y dispuesta .
Tienen tortillas variadas desde muy pronto, un lujo poder desayunar a esas horas. Muy buenos productos, gran servicio, a un precio excelente.
Menú casero increíble, con productos de primera calidad y muy bien elaborados. Y la camarera de sala y la de barra, extraordinarias.
Un bar donde se encuentra gran variedad de tortillas, muy buenas. Y mucha variedad de platos. Los callos y los calamares muy buenos. Y el servicio impecable. La persona que nos atendió de diez.
Buena calidad precio, para picar algo o comer genial.
Un café estupendo y la tortilla buenisima
Lugar al ke solemos ir cuando terminamos de trabajar a las 6 am, muy concurrido siendo su especialidad la tortilla de patata y los torreznos
El mejor sitio para almorzar temprano Mucha variedad de raciones
El mejor sitio de Palencia para desayunar / comer , está en el polígono, aparcas genial , son gente estupenda , muy correcto , la relación calidad precio muy buena, raciones muy generosas , es un gustazo ir allí a nosotros nos encanta
Muy bien , buen trato , buen servicio, la tortilla está muy buena . La gente que atiende es muy amable y dispuesta .
Menú casero increíble, con productos de primera calidad y muy bien elaborados. Y la camarera de sala y la de barra, extraordinarias.
Tienen tortillas variadas desde muy pronto, un lujo poder desayunar a esas horas. Muy buenos productos, gran servicio, a un precio excelente.
Local pequeñito de polígono industrial con pequeña terraza. Todo limpio y el trato muy bueno. Las tortillas muy ricas y mucha variedad. Fui con mi peque y también le encantaron. Horario muy amplio. Si volvemos por la zona repetiremos.
Un bar donde se encuentra gran variedad de tortillas, muy buenas. Y mucha variedad de platos. Los callos y los calamares muy buenos. Y el servicio impecable. La persona que nos atendió de diez.
Buenos platos ,raciones y.gente de.todo.tipo....buen trato y limpio
La comida es muy buena. El camarero muy agradable y atento.
Trato muy agradable y comida muy rica por un precio muy competitivo.
Me ha gustado mucho. La comida muy rica y bien preparada. La calidad precio muy buena.
Parece mentira lo bien que se tapea en este bar. La ubicación no es ideal, pero merece la pena por los buenos precios y por la comida. Y, sobre todo, por la atención del personal.
Trato amable.Ideal para almorzar. Buen café, buena tortilla (todo rico en general). Buenos precios. Muy recomendable.
Gran variedad de pinchos. Comida casera y gran cantidad, muy buen trato. Muy recomendable sobre todo para los currantes
Todo muy rico(en especial la tortilla), buen servicio, lo que le falla es la localizacion
Buena atención, variado menú y de calidad, buena carta de raciones Siempre vuelvo
Es un bar situado en el polígono industrial, tienen buena cocina y excelentes almuerzos, la atención es buena y los precios acordes al entorno
Estupendo sitio para comer un menú a diario, muy buen trato y buena calidad.
bien para el tipo de establecimiento que es. demasiado ruidoso
Lo único que NOme gustó,tres camarer@s en la barra y pasando delante tuya varias veces tuve que esperar para que me atendieran
Buen sitio para desayunar o almorzar. Típico bar del polígono pero con muy buenas raciones y bocadillos. Ricas tortillas. Excelente producto y buen precio. Recomendable.
Es un bar del polígono industrial de Palencia junto a la nave de la transportista Seur. Es un buen lugar para desayunos y almuerzos durante toda la mañana y es de los primeros que abren en el polígono. Es recomendable el género que ofrecen y sus precios son adecuados pero deberían emplearse a fondo en una reforma y adecuación a los nuevos tiempos que ya va necesitando el local porque no por el hecho de están en una zona industrial podemos olvidar que la decoración y los detalles nos gustan a todos
Estuve ayer, no sabía dónde comer y toda la gente que pregunté me recomendaban lo mismo. Comida casera y abundante. Menú con postre y café 11€ me cobraron. Para aparcar con el trailer hay una pequeña explanada al lado del punto limpio.
Nos atendieron muy bien y la cerveza estaba fresquita. Tiene una terraza, pero hacia mucho calor y se estaba mejor dentro. Un oasis en un desierto de naves del polígono
Buena atención y servicio. Raciones variadas. Comida correcta. Todo muy bien. Zona estacionamiento algo complicado según la hora del día. Recomendable.
Lugar en polígono donde saciar el paladar.
Muy buenas tortillas gourmet" muchísima variedad desde las 6 de la mañana .lo recomiendo. Suele saturarse mucho lunes, jueves y viernes de 6 y media en adelante más o menos .
Bar de polígono 100©. Buena cocina, tapas buenas y una cecina de 10. Servicio diligente y enrrollado.
Bar en el polígono industrial de Palencia junto a la nave de Seur. Uno de los mejores sitios en mi opinión para desayunar y almorzar durante toda la mañana, siendo de los primeros que abren en el polígono. Tienen raciones generosas, platos, bocadillos, … con buena relación calidad precio, y además también trabajan muy bien la casquería. Para mí el almuerzo estrella es el pincho de tortilla de patata, habiendo de diferentes sabores como la de jijas, pero nada como la clásica con cebolla para mi gusto obvio. La atención del personal muy normal, justo, cordial, tardan a veces un poco pero también es normal siempre está lleno. En cuanto al local está bien aunque una reforma o renovarlo un poco nunca estaría demás ya que aunque esté en el polígono no quita que tenga otra apariencia, de los clásicos bares de la zona. Pero para mí, lugar de 10 para almorzar.
Un bar genial para picar raciones, bocadillos y un montón de cosas. Todo riquísimo. El trato es genial. Sin duda recomendable
Comer, beber y . . . . Los tres placeres de la vida; pues aquí el primero lo es. Las patatas fritas me han recordado a mi abuela y la tarta de manzana, un manjar. Pero barato nada, menú y cafe 13,50€
Bar en el polígono industrial de Palencia junto a la nave de Seur. Uno de los mejores sitios en mi opinión para desayunar y almorzar durante toda la mañana, siendo de los primeros que abren en el polígono. Tienen raciones generosas, platos, bocadillos, … con buena relación calidad precio, y además también trabajan muy bien la casquería. Para mí el almuerzo estrella es el pincho de tortilla de patata, habiendo de diferentes sabores como la de jijas, pero nada como la clásica con cebolla para mi gusto obvio. La atención del personal muy normal, justo, cordial, tardan a veces un poco pero también es normal siempre está lleno. En cuanto al local está bien aunque una reforma o renovarlo un poco nunca estaría demás ya que aunque esté en el polígono no quita que tenga otra apariencia, de los clásicos bares de la zona. Pero para mí, lugar de 10 para almorzar.
Bar de polígono, con una gran variedad de tortillas y gran variedad de tapas. Dispone de varias mesas dentro del establecimiento y con una terracita en el exterior pequeña. Los pinchos son de tamaño tirando a pequeño. Las camareras un poco antipáticas. Los baños necesitan una reforma urgente. Están en un estado malo. Y necesitan una limpieza. Calidad precio y proporción. Algo caro . Cocacola y pincho de tortilla 🫓 ( pequeño) 5,10€.
Un bar genial para picar raciones, bocadillos y un montón de cosas. Todo riquísimo. El trato es genial. Sin duda recomendable
Comer, beber y . . . . Los tres placeres de la vida; pues aquí el primero lo es. Las patatas fritas me han recordado a mi abuela y la tarta de manzana, un manjar. Pero barato nada, menú y cafe 13,50€
Bar de polígono, con una gran variedad de tortillas y gran variedad de tapas. Dispone de varias mesas dentro del establecimiento y con una terracita en el exterior pequeña. Los pinchos son de tamaño tirando a pequeño. Las camareras un poco antipáticas. Los baños necesitan una reforma urgente. Están en un estado malo. Y necesitan una limpieza. Calidad precio y proporción. Algo caro . Cocacola y pincho de tortilla 🫓 ( pequeño) 5,10€.
Bar de polígono 100©. Buena cocina, tapas buenas y una cecina de 10. Servicio diligente y enrrollado.
Si va tanta gente por algo será...buenas tapas, buen precio. Bar para obreros.
Sitio ideal para almorzar en el polígono. Raciones generosas
Muy bueno las camareras ok el jefe no tanto Pero bien todo
Buenas tortillas y gente simpática.el horario no se corresponde con el indicado. En varias ocasiones nos encontramos con el bar cerrado .
Típico lugar de currelas, de almuerzos cuantiosos y rápidos, después de media jornada de trabajo o de un buen madrugón. Calidad en su platos y en la elaboración, ya que es cocina de casa. Recomendable para ir a desayunar o almorzar, si tienes hambre, y deleitarte con la atención de Emilio
Mucho donde elegir, los pinchos de tortilla y tortilla de chorizo estan muy buenos, siempre con bastante gente en horas punta, relacion calidad precio correcta
Típico sitio para almorzar, Pero supercaro, eso sí todo buenísimo, pero señores que somos curritos, y no se puede cobrar a un obrero 6 pavos por un bocadillo, y con refresco te metes en 8, casi me como un menú, es abusivo el precio, la calidad es buena, pero lo dicho para ser el polígono y gente currante mucha pasta, eso sí siempre están a tope
Me parece caro un menú de 13 euros por lo que se come.
El bar de poligono mas caro que he visto nunca, es mas barato comer en cualquier otro sitio que almorzar aqui
Las raciones cojonudas. El servicio es lamentable. solo dan bola a los de habituales, si vas de nuevo no te ponen ni pan. Lamentable, ir a cualquier otro sitio
Una caña 1'60€...en el casco urbano zona Cardenal Cisneros 1'40€. Y sin tapa...10 minutos más tarde llega un grupo de habituales a mi lado y se la pone. Mi opinion: CARO Y DETALLE FEO.
Pedimos menú y el primer plato q era arroz con costillas era un mar de aceite y el arroz tan blando q daban arcadas. Les pedí q me lo cambiarán y la camarera bastante borde me dijo q tenia q consultarlo. El resultado fue q me cobraron la ensalada q pedí y el arroz asqueroso q se llevaron. No vuelvo.
Comida mala para ser de menu..hacen suyo el nombre comida rapida y la mayoria de bote...es tan dificil ser amable?escuchen al cliente...si hay queja..por lo menos escuchen..se entiende un fallo..pero si no se quiere escuchar..se entiende que se sabe que el producto esta mal y se quiere vender a toda costa..ni vuelvo y se lo dire a todos mis contactos para q no tengan la misma suerte que yo
Muy normal, para comer y ya. El menú muy de batalla, platos con poca elaboración (de tipo guisos, de cuchara)... Primeros; espaguetis, ensalada mixta, melón con jamón, ensaladilla rusa -con pepinillo en trocitos muy salados- imposible de apartar si no te gustan, y lentejas. Segundos, huevos fritos con jijas, alitas de pollo, filete de ternera guisado, salmón a la plancha. Pedimos 4 menús, con 4 postres (2 tarrinas pequeñas de helado 2 de sandía) y 2 cafés, 1,5 litros de agua, 3/4 litro de vino y 1/2 litro de gaseosa, pan. Total 46 €. (11€ cada menú, con café 12€)
Muy normal, para comer y ya. El menú muy de batalla, platos con poca elaboración (de tipo guisos, de cuchara)... Primeros; espaguetis, ensalada mixta, melón con jamón, ensaladilla rusa -con pepinillo en trocitos muy salados- imposible de apartar si no te gustan, y lentejas. Segundos, huevos fritos con jijas, alitas de pollo, filete de ternera guisado, salmón a la plancha. Pedimos 4 menús, con 4 postres (2 tarrinas pequeñas de helado 2 de sandía) y 2 cafés, 1,5 litros de agua, 3/4 litro de vino y 1/2 litro de gaseosa, pan. Total 46 €. (11€ cada menú, con café 12€)
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
1 Fotos
Explora las fotos de Bar Seur
Información de Bar Seur
Cómo llegar
C. Sevilla, 13, 34004 Palencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Sevilla, 13, 34004 Palencia, Spain
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Seur y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Seur!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Seur
🏆 Recompensas de Bar Seur
Descuento 10%
En Bar Seur
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú