Menú
Bar Seur
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Seur
Fotos

Bar Seur

Pub · Palencia

4.5 · 674 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

barseur.es

Sobre Bar Seur

Bar Seur is a Pub restaurant in Palencia, Palencia. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bar Seur

Bar Seur destaca por su gran variedad de tortillas y raciones generosas a buen precio. Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio amable y el ambiente acogedor, ideal para desayunar o almorzar. Algunos mencionan la necesidad de mejorar los baños.

Platos populares

tortilla (10) callos calamares torreznos patatas fritas tarta de manzana cecina

Ideal para

Locales Comida rápida Negocios Informal

Tip: Ideal para ir a desayunar o almorzar temprano, especialmente si buscas una gran variedad de tortillas. Suele estar concurrido, así que llega con tiempo.

Servicios

🅿️ Parking Accesible

Preguntas frecuentes sobre Bar Seur

Bar Seur está ubicado en C. Sevilla, 13, 34004 Palencia, Spain, Palencia.
Bar Seur ofrece cocina pub.
Bar Seur tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Seur ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Seur según las opiniones de clientes son: tortilla, callos, calamares, torreznos, patatas fritas.
Bar Seur es ideal para locales, comer rápido, negocios, comida casual.
Bar Seur destaca por su gran variedad de tortillas y raciones generosas a buen precio. Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio amable y el ambiente acogedor, ideal para desayunar o almorzar. Algunos mencionan la necesidad de mejorar los baños.
Ideal para ir a desayunar o almorzar temprano, especialmente si buscas una gran variedad de tortillas. Suele estar concurrido, así que llega con tiempo.
674
Reseñas

Opiniones de Bar Seur Palencia

4.5
674
5★
63%
4★
26%
3★
7%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
J
Jesus Puebla

Un lugar estupendo para comer de menu del dia, la comida excelente y casera, u un par de camareras muy simpaticas.

R
Raúl Herrero Acinas

Sobran las palabras, para desayunos almuerzos y lo que se tercie, muy buena calidad. Si estás por el polígono en Palencia, no dejes de pasarte.

G
Goyo Arranz

Típico bar de polígono industrial, buena cocina, de las mejores tortilla de patatas de España

L
Luis Miguel Clemente Cadenas

Bar y restaurant. No hay mucho que elegir entre los platos, pero lo poco que hay es excelente, hay más variedad en pinchos tapas o raciones. Yo lo aconsejo.

M
Miguel Santos Pablo

Muy rico el menu del dia y las camareras muy amables.

H
Hanna Alvarez

Todo muy rico y muy majos, queda pendiente probar la torti de queso y cecina😋

a
alejandropro herrero salvador

Espectacular lugar.los camareros geniales.Emilio genial.muy buena comida.muy muy recomendable.

A
Ana Castrillo Ortega

Toda una barra llena de buenos pinchos un sitio perfecto para almorzar de forma informal

J
Jose Agustin Torres

Buen menú, buen precio y mejor trato. Un 10

J
Jorge Valdivia

rica comida y buenísima atención. Lo recomiendo 100 x 100

C
Carlos C. 10

Todo muy bueno, mucha calidad y buena elaboración

J
Jonatan Román

Muy buena cocina y muy buen trato por el personal de la barra por las mañanas

F
Francisco Gonzalez

Cuando estoy de noche hay voy a desayunar solo puedo decir genial

R
Richard Morla

Vaya callos, vaya tortilla, vaya mollejas… riquísimo todo!

F
Fernando Boutique del Huevoo

Número...uno...en apertura y en calidad....el polígono.....se abre con su buen y profesional servicio....Emilio y Natalia se lo curran...día a día....chapo

F
Felix Carretero

El mejor sitio del mundo para un buen desayuno o un picoteo.Recomiendo el morro de ternera y las tortillas.Genial Muy buen trato y buen precio.

B
Beto A

Nada más apropiado para empezar la mañana que un café en el Seur. Y su responsable, un gran profesional. Si queréis almorzar no o comer reserva. El sitio es pequeño

D
Diego González Torres

Local muy recomendable, buenos productos y tortilla variada, muy rica y bien pronto...para los que madrugan. Lo mejor...el trato del personal.

A
Alberto Ibarra

De los mejores lugares donde almorzar y desayunar en palencia sin duda mucha variedad y muy rico todo y buen ambiente

E
Enrique Martinez

Si quieres comer rico, este es el lugar. Unas tapas buenísimas y gente súper amable. Normal que siempre esté lleno, los sitios buenos están demandados. Hay que ir.

J
Javier Arias

Se come de maravilla, y el trato es excelente. Nuevo sitio obligado para almorzar o comer cuando pase por Palencia.

e
emilio muñoz

Excelente sitio para almorzar y muy bien de precio típico bar de polígono

J
Jorge De Paz Fernandez

Muy buen trato y unas camareras muy guapas y simpáticas, y la cocina muy rica. Recomendable 100%x100%.

R
Reyes Paredes

Sitio genial para almorzar, todo está riquísimo y muy bien de precio

C
Carlos Carruesco

Magnífico surtido de bocadillos,tapas y raciones para almorzar,..muy buena atención.....OZU

E
Edd

Un lujo de sitio. Un monton de raciones y de tortillas. Para comer allí o llevar

A
ALAN ÑS

Bueno , por lo menos a la hora que voy, me atienden bien, las tortillas, un 10y las camarer@s lo mis mo, sobre todo una

s
shirley vasquez

Calidad y precio excelente!!! La atención por parte de las camareras fue de lo mejor!!!

B
Blanca Lafuente Martin

Increíble la comida. A destacar las tortillas que son su especialidad. Puedes pedirlas para recoger.

f
francis halcon Alcon

Un gran ambiente con personas muy cualificadas Ana hará d atender al cliente y siempre tienen una sonrisa para los clientes y el trato in mejorable

P
PEDRO HERRERO

Gran variedad de raciones y bocadillos. Todo buenísimo y un trato estupendo

T
TATIN calvo “xTATINx”

Tortillas muy buenas y de gran variedad,bocadillos bastante grandes y buenos, recomendado ir.

J
Jose Matilla Sanchez

La primera vez que he ido ,,me he comido una oreja rebozada espectacular , buen trato ,buen ambiente, fácil para aparcar ,,, volveré a probar las demás tapas ,, recomendable sin duda ,,

A
Albertohh

Muy buenos pinchos y excelente trato, fenomenal

V
Vicente Vicente Rodriguez

Poquisimos bares-restaurantes de poligono industrial tienen la calidad de este sitio. Buenisimas raciones muy bien preparadas. El camarero, supongo que dueño, todo un profesional. Estuve un jueves tarde noche y cené 2 raciones esquisitas. Boquerones y mollejas. Excelente. Y bien atendido para estar el solo, con bastante gente y la situación que tenemos. Os felicito. Soy camionero y ya me gustaría que tuviésemos más sitios como este.

L
Laura A.T.

Perfecto, hemos hecho un pedido y nos lo han traído al trabajo a la hora acordada. Trato estupendo y la tortilla de patata con cebolla confitada y queso de cabra buenísima!! Repetiremos :)

J
Jose Angel Fuente Moreno

Seré breve, tienen multitud de pinchos y raciones variadas a buen precio, pero la tortilla (estilo Betanzos), hoy por hoy, de lo mejorcito de Palencia. Almuerzo de 10.

s
saul yague

La verdad que voy de vez en cuando a tomar una caña y me parece un buen sitio para hacerlo, con muy buena fama comer muy bien asi que es recomendable por mi parte. Siempre atienden muy bien.

T
Teodoro Garcia

Los mejores almuerzos, tienes de todo, lo imaginable ,para todos aquellos que madrugen o salgan de turno de noche

J
Jose Pozo

Gracias gracias y gracias, sobre todo a Emilio es el krac del bar simpático siempre atentento siempre dando buenos días y sobre todo la comida eres un krac gracias 100por100 recomendable soy el chico de Spasvital el del bocata de jamón que que se le olvidó la cartera en la obra jajajaj grande que eres

N
Noah

Todo muy rico. Gran variedad de tapas y se puede comer. Tortillas de encargó muy ricas. Puedes llevarte raciones para casa. El café muy bueno.

M
Marcos VM

De todo y rico. Un almuerzo consistente!!!

J
Jose Maria

Gran variedad de tortillas, bocadillos y raciones para desayunar, abundantes y a un módico precio. Suele estar concurrido al estar situado en un polígono industrial.

i
ivan garcia

Siempre voy a por tortilla y torreznos d Soria,super recomendable

B
Borja Rodriguez

Unas tortillas buenísimas!!!!!! Buena barra de pinchos tradicionales. La oreja rebozada y los callos están buenísimos. Un placer parar a almorzar

S
Silvia

Un lugar absolutamente sencillo pero con tortillas y bocadillos increíbles de deliciosas, sedosas y abundantes; atención rápida a pesar de mantenerse atestado de gente

Oliver Alonso
Oliver Alonso

Buen bar para almorzar, esta siempre con gente. Tiene raciones de todo. Las tortillas brutales. Buen precio.

JoviCar - Carlos Garcia
JoviCar - Carlos Garcia

El sitio ideal donde comer la mejor casquería de toda Palencia sin olvidar esas estupendas raciones y bocadillos. El trato que recibes es de 10 y encima al mejor precio, vamos que no se puede pedir más.

Ivan G
Ivan G

VARIEDAD EN PLATOS DE MENÚ DE EL DÍA Y BUEN PRECIO.

Chalifah Oficial
Chalifah Oficial

Buenísimo pincho de tortilla. Rápido servicio y terraza cubierta.

A
Aaron Carpio Beteta

Bar de poligono con su esencia de los trabajadores transitandolo, tiene buena comida, un personal amable y son generosos con las cantidades. Las tortillas son enormes. Todo tiene un gran sabor, se siente y se ve casero. Muy recomendado.

O
Oliver Alonso

Buen bar para almorzar, esta siempre con gente. Tiene raciones de todo. Las tortillas brutales. Buen precio.

A
Andres Jackson buisan

Buena calidad precio, para picar algo o comer genial.

J
JoviCar - Carlos Garcia

El sitio ideal donde comer la mejor casquería de toda Palencia sin olvidar esas estupendas raciones y bocadillos. El trato que recibes es de 10 y encima al mejor precio, vamos que no se puede pedir más.

T
Trizia Zabala

Lugar al ke solemos ir cuando terminamos de trabajar a las 6 am, muy concurrido siendo su especialidad la tortilla de patata y los torreznos

I
Israel Calvo Palomino

El mejor sitio de Palencia para desayunar / comer , está en el polígono, aparcas genial , son gente estupenda , muy correcto , la relación calidad precio muy buena, raciones muy generosas , es un gustazo ir allí a nosotros nos encanta

R
Rebeca Liñares

Local pequeñito de polígono industrial con pequeña terraza. Todo limpio y el trato muy bueno. Las tortillas muy ricas y mucha variedad. Fui con mi peque y también le encantaron. Horario muy amplio. Si volvemos por la zona repetiremos.

I
Ivan G

VARIEDAD EN PLATOS DE MENÚ DE EL DÍA Y BUEN PRECIO.

J
Javi Lopez

El mejor sitio para almorzar temprano Mucha variedad de raciones

P
Pablo Lopez

Un café estupendo y la tortilla buenisima

C
Chalifah Oficial

Buenísimo pincho de tortilla. Rápido servicio y terraza cubierta.

R
Raúl

Muy bien , buen trato , buen servicio, la tortilla está muy buena . La gente que atiende es muy amable y dispuesta .

D
Diego González Torres

Tienen tortillas variadas desde muy pronto, un lujo poder desayunar a esas horas. Muy buenos productos, gran servicio, a un precio excelente.

E
Enrique Hurtado Aracil

Menú casero increíble, con productos de primera calidad y muy bien elaborados. Y la camarera de sala y la de barra, extraordinarias.

A
Ana Isabel Raposo Nieto

Un bar donde se encuentra gran variedad de tortillas, muy buenas. Y mucha variedad de platos. Los callos y los calamares muy buenos. Y el servicio impecable. La persona que nos atendió de diez.

Andres Jackson buisan
Andres Jackson buisan

Buena calidad precio, para picar algo o comer genial.

Pablo Lopez
Pablo Lopez

Un café estupendo y la tortilla buenisima

Trizia Zabala
Trizia Zabala

Lugar al ke solemos ir cuando terminamos de trabajar a las 6 am, muy concurrido siendo su especialidad la tortilla de patata y los torreznos

Javi Lopez
Javi Lopez

El mejor sitio para almorzar temprano Mucha variedad de raciones

Israel Calvo Palomino
Israel Calvo Palomino

El mejor sitio de Palencia para desayunar / comer , está en el polígono, aparcas genial , son gente estupenda , muy correcto , la relación calidad precio muy buena, raciones muy generosas , es un gustazo ir allí a nosotros nos encanta

Raúl
Raúl

Muy bien , buen trato , buen servicio, la tortilla está muy buena . La gente que atiende es muy amable y dispuesta .

Enrique Hurtado Aracil
Enrique Hurtado Aracil

Menú casero increíble, con productos de primera calidad y muy bien elaborados. Y la camarera de sala y la de barra, extraordinarias.

Diego González Torres
Diego González Torres

Tienen tortillas variadas desde muy pronto, un lujo poder desayunar a esas horas. Muy buenos productos, gran servicio, a un precio excelente.

Rebeca Liñares
Rebeca Liñares

Local pequeñito de polígono industrial con pequeña terraza. Todo limpio y el trato muy bueno. Las tortillas muy ricas y mucha variedad. Fui con mi peque y también le encantaron. Horario muy amplio. Si volvemos por la zona repetiremos.

Ana Isabel Raposo Nieto
Ana Isabel Raposo Nieto

Un bar donde se encuentra gran variedad de tortillas, muy buenas. Y mucha variedad de platos. Los callos y los calamares muy buenos. Y el servicio impecable. La persona que nos atendió de diez.

A
Angel Miguel Hernan

Buenos platos ,raciones y.gente de.todo.tipo....buen trato y limpio

B
Belén Ibañez

La comida es muy buena. El camarero muy agradable y atento.

E
Eva Maria H.a.

Trato muy agradable y comida muy rica por un precio muy competitivo.

A
Abe Abe

Me ha gustado mucho. La comida muy rica y bien preparada. La calidad precio muy buena.

A
Ana Llorente Pérez

Parece mentira lo bien que se tapea en este bar. La ubicación no es ideal, pero merece la pena por los buenos precios y por la comida. Y, sobre todo, por la atención del personal.

J
Juan Carlos Díez Hoyos

Trato amable.Ideal para almorzar. Buen café, buena tortilla (todo rico en general). Buenos precios. Muy recomendable.

J
Javi Barrero

Gran variedad de pinchos. Comida casera y gran cantidad, muy buen trato. Muy recomendable sobre todo para los currantes

A
Abilius79

Todo muy rico(en especial la tortilla), buen servicio, lo que le falla es la localizacion

P
Paco Fernandez

Buena atención, variado menú y de calidad, buena carta de raciones Siempre vuelvo

C
Carlos jorlar san jose

Es un bar situado en el polígono industrial, tienen buena cocina y excelentes almuerzos, la atención es buena y los precios acordes al entorno

J
Julio Perez

Estupendo sitio para comer un menú a diario, muy buen trato y buena calidad.

r
raf i

bien para el tipo de establecimiento que es. demasiado ruidoso

f
felix zuloaga sanz

Lo único que NOme gustó,tres camarer@s en la barra y pasando delante tuya varias veces tuve que esperar para que me atendieran

M
Miguel del Corral Domínguez

Buen sitio para desayunar o almorzar. Típico bar del polígono pero con muy buenas raciones y bocadillos. Ricas tortillas. Excelente producto y buen precio. Recomendable.

J
Justiniano de Campos

Es un bar del polígono industrial de Palencia junto a la nave de la transportista Seur. Es un buen lugar para desayunos y almuerzos durante toda la mañana y es de los primeros que abren en el polígono. Es recomendable el género que ofrecen y sus precios son adecuados pero deberían emplearse a fondo en una reforma y adecuación a los nuevos tiempos que ya va necesitando el local porque no por el hecho de están en una zona industrial podemos olvidar que la decoración y los detalles nos gustan a todos

J
Jorge Massa Achútegui

Estuve ayer, no sabía dónde comer y toda la gente que pregunté me recomendaban lo mismo. Comida casera y abundante. Menú con postre y café 11€ me cobraron. Para aparcar con el trailer hay una pequeña explanada al lado del punto limpio.

S
Subaru Wrx

Nos atendieron muy bien y la cerveza estaba fresquita. Tiene una terraza, pero hacia mucho calor y se estaba mejor dentro. Un oasis en un desierto de naves del polígono

J
José Luis - Heilig

Buena atención y servicio. Raciones variadas. Comida correcta. Todo muy bien. Zona estacionamiento algo complicado según la hora del día. Recomendable.

D
David Monge

Lugar en polígono donde saciar el paladar.

L
Laura G.DelRio

Muy buenas tortillas gourmet" muchísima variedad desde las 6 de la mañana .lo recomiendo. Suele saturarse mucho lunes, jueves y viernes de 6 y media en adelante más o menos .

C
CARLOS RODRIGUEZ

Bar de polígono 100©. Buena cocina, tapas buenas y una cecina de 10. Servicio diligente y enrrollado.

Aida Martín H.
Aida Martín H.

Bar en el polígono industrial de Palencia junto a la nave de Seur. Uno de los mejores sitios en mi opinión para desayunar y almorzar durante toda la mañana, siendo de los primeros que abren en el polígono. Tienen raciones generosas, platos, bocadillos, … con buena relación calidad precio, y además también trabajan muy bien la casquería. Para mí el almuerzo estrella es el pincho de tortilla de patata, habiendo de diferentes sabores como la de jijas, pero nada como la clásica con cebolla para mi gusto obvio. La atención del personal muy normal, justo, cordial, tardan a veces un poco pero también es normal siempre está lleno. En cuanto al local está bien aunque una reforma o renovarlo un poco nunca estaría demás ya que aunque esté en el polígono no quita que tenga otra apariencia, de los clásicos bares de la zona. Pero para mí, lugar de 10 para almorzar.

Alvaro aparicio benito
Alvaro aparicio benito

Un bar genial para picar raciones, bocadillos y un montón de cosas. Todo riquísimo. El trato es genial. Sin duda recomendable

Luis Miguel Hernández Chico
Luis Miguel Hernández Chico

Comer, beber y . . . . Los tres placeres de la vida; pues aquí el primero lo es. Las patatas fritas me han recordado a mi abuela y la tarta de manzana, un manjar. Pero barato nada, menú y cafe 13,50€

A
Aida Martín H.

Bar en el polígono industrial de Palencia junto a la nave de Seur. Uno de los mejores sitios en mi opinión para desayunar y almorzar durante toda la mañana, siendo de los primeros que abren en el polígono. Tienen raciones generosas, platos, bocadillos, … con buena relación calidad precio, y además también trabajan muy bien la casquería. Para mí el almuerzo estrella es el pincho de tortilla de patata, habiendo de diferentes sabores como la de jijas, pero nada como la clásica con cebolla para mi gusto obvio. La atención del personal muy normal, justo, cordial, tardan a veces un poco pero también es normal siempre está lleno. En cuanto al local está bien aunque una reforma o renovarlo un poco nunca estaría demás ya que aunque esté en el polígono no quita que tenga otra apariencia, de los clásicos bares de la zona. Pero para mí, lugar de 10 para almorzar.

F
Fernando Sanz Estrada

Bar de polígono, con una gran variedad de tortillas y gran variedad de tapas. Dispone de varias mesas dentro del establecimiento y con una terracita en el exterior pequeña. Los pinchos son de tamaño tirando a pequeño. Las camareras un poco antipáticas. Los baños necesitan una reforma urgente. Están en un estado malo. Y necesitan una limpieza. Calidad precio y proporción. Algo caro . Cocacola y pincho de tortilla 🫓 ( pequeño) 5,10€.

A
Alvaro aparicio benito

Un bar genial para picar raciones, bocadillos y un montón de cosas. Todo riquísimo. El trato es genial. Sin duda recomendable

L
Luis Miguel Hernández Chico

Comer, beber y . . . . Los tres placeres de la vida; pues aquí el primero lo es. Las patatas fritas me han recordado a mi abuela y la tarta de manzana, un manjar. Pero barato nada, menú y cafe 13,50€

Fernando Sanz Estrada
Fernando Sanz Estrada

Bar de polígono, con una gran variedad de tortillas y gran variedad de tapas. Dispone de varias mesas dentro del establecimiento y con una terracita en el exterior pequeña. Los pinchos son de tamaño tirando a pequeño. Las camareras un poco antipáticas. Los baños necesitan una reforma urgente. Están en un estado malo. Y necesitan una limpieza. Calidad precio y proporción. Algo caro . Cocacola y pincho de tortilla 🫓 ( pequeño) 5,10€.

CARLOS RODRIGUEZ
CARLOS RODRIGUEZ

Bar de polígono 100©. Buena cocina, tapas buenas y una cecina de 10. Servicio diligente y enrrollado.

B
Belén Lechuga

Si va tanta gente por algo será...buenas tapas, buen precio. Bar para obreros.

A
ANDRES NIETO

Sitio ideal para almorzar en el polígono. Raciones generosas

M
Mariano Doyague Ramos

Muy bueno las camareras ok el jefe no tanto Pero bien todo

N
Nesina 44

Buenas tortillas y gente simpática.el horario no se corresponde con el indicado. En varias ocasiones nos encontramos con el bar cerrado .

L
Luis A. Rojo Barcena

Típico lugar de currelas, de almuerzos cuantiosos y rápidos, después de media jornada de trabajo o de un buen madrugón. Calidad en su platos y en la elaboración, ya que es cocina de casa. Recomendable para ir a desayunar o almorzar, si tienes hambre, y deleitarte con la atención de Emilio

j
juan garcia

Mucho donde elegir, los pinchos de tortilla y tortilla de chorizo estan muy buenos, siempre con bastante gente en horas punta, relacion calidad precio correcta

E
Eva R

Típico sitio para almorzar, Pero supercaro, eso sí todo buenísimo, pero señores que somos curritos, y no se puede cobrar a un obrero 6 pavos por un bocadillo, y con refresco te metes en 8, casi me como un menú, es abusivo el precio, la calidad es buena, pero lo dicho para ser el polígono y gente currante mucha pasta, eso sí siempre están a tope

M
Marta *

Me parece caro un menú de 13 euros por lo que se come.

W
Will

El bar de poligono mas caro que he visto nunca, es mas barato comer en cualquier otro sitio que almorzar aqui

C
Carlos Castillo (FotoCarlosCastillo)

Las raciones cojonudas. El servicio es lamentable. solo dan bola a los de habituales, si vas de nuevo no te ponen ni pan. Lamentable, ir a cualquier otro sitio

D
Dioni VV

Una caña 1'60€...en el casco urbano zona Cardenal Cisneros 1'40€. Y sin tapa...10 minutos más tarde llega un grupo de habituales a mi lado y se la pone. Mi opinion: CARO Y DETALLE FEO.

E
ELENA GOMEZ

Pedimos menú y el primer plato q era arroz con costillas era un mar de aceite y el arroz tan blando q daban arcadas. Les pedí q me lo cambiarán y la camarera bastante borde me dijo q tenia q consultarlo. El resultado fue q me cobraron la ensalada q pedí y el arroz asqueroso q se llevaron. No vuelvo.

J
Javier Acebes

Comida mala para ser de menu..hacen suyo el nombre comida rapida y la mayoria de bote...es tan dificil ser amable?escuchen al cliente...si hay queja..por lo menos escuchen..se entiende un fallo..pero si no se quiere escuchar..se entiende que se sabe que el producto esta mal y se quiere vender a toda costa..ni vuelvo y se lo dire a todos mis contactos para q no tengan la misma suerte que yo

R. R. Garcia
R. R. Garcia

Muy normal, para comer y ya. El menú muy de batalla, platos con poca elaboración (de tipo guisos, de cuchara)... Primeros; espaguetis, ensalada mixta, melón con jamón, ensaladilla rusa -con pepinillo en trocitos muy salados- imposible de apartar si no te gustan, y lentejas. Segundos, huevos fritos con jijas, alitas de pollo, filete de ternera guisado, salmón a la plancha. Pedimos 4 menús, con 4 postres (2 tarrinas pequeñas de helado 2 de sandía) y 2 cafés, 1,5 litros de agua, 3/4 litro de vino y 1/2 litro de gaseosa, pan. Total 46 €. (11€ cada menú, con café 12€)

R
R. R. Garcia

Muy normal, para comer y ya. El menú muy de batalla, platos con poca elaboración (de tipo guisos, de cuchara)... Primeros; espaguetis, ensalada mixta, melón con jamón, ensaladilla rusa -con pepinillo en trocitos muy salados- imposible de apartar si no te gustan, y lentejas. Segundos, huevos fritos con jijas, alitas de pollo, filete de ternera guisado, salmón a la plancha. Pedimos 4 menús, con 4 postres (2 tarrinas pequeñas de helado 2 de sandía) y 2 cafés, 1,5 litros de agua, 3/4 litro de vino y 1/2 litro de gaseosa, pan. Total 46 €. (11€ cada menú, con café 12€)

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Palencia →
📸

1 Fotos

Explora las fotos de Bar Seur

Bar Seur
📍

Información de Bar Seur

Cómo llegar

C. Sevilla, 13, 34004 Palencia, Spain

Cargando mapa...
Bar Seur
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
674 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
5:30AM-9:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
674
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min here
📞 Teléfono
+34 979 72 93 79
🌐 Sitio Web
barseur.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Sevilla, 13, 34004 Palencia, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
36°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Seur y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Seur!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Seur

🏆 Recompensas de Bar Seur

💰

Descuento 10%

En Bar Seur

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves