Bierwinkel
Irish · Paterna
Sobre Bierwinkel
Bierwinkel, ubicado en Paterna, es un espacio gestionado por mujeres donde la buena comida, la bebida y el entretenimiento se unen para crear una experiencia memorable. Con un ambiente acogedor y una estética que recuerda a las cervecerías irlandesas, ofrecemos opciones para todos los gustos: desde...
Bierwinkel, ubicado en Paterna, es un espacio gestionado por mujeres donde la buena comida, la bebida y el entretenimiento se unen para crear una experiencia memorable. Con un ambiente acogedor y una estética que recuerda a las cervecerías irlandesas, ofrecemos opciones para todos los gustos: desde hamburguesas deliciosas hasta menús diarios cuidadosamente elaborados y postres caseros. Destacamos por nuestra amplia selección de cervezas y cócteles, así como por nuestro café de calidad. Disfrute de música en vivo, karaoke y otras actuaciones, tanto en el interior como en nuestra refrescante terraza. Nuestro personal, reconocido por su amabilidad y atención, se esfuerza por brindar un servicio excepcional. Ofrecemos opciones para comer en el local, llevar, entrega a domicilio y también contamos con juegos de bar. Estamos abiertos de martes a domingo, ¡les esperamos!
Qué dicen los clientes de Bierwinkel
Bierwinkel es un local amplio con ambiente agradable, música en vivo y terraza con rociadores. Destacan las hamburguesas y la gran variedad de cervezas. El servicio puede ser lento cuando está lleno. Ideal para ir con amigos o familia.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo los sábados por la noche. Si vas en grupo, reserva con anticipación y ten paciencia con el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bierwinkel
Bierwinkel se encuentra en Paterna, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Alfarería del Testar (A 570m) — restos de un edificio industrial en Paterna Bien inmueble de Etnología
- Lenguas de la Acequia de la Uncia-Braç dels Molins (A 779m) — partidor en Paterna Bien de Relevancia Local
- Acequia de la Uncia y restos del Molino de les Xiques (A 822m) — instalación hidráulica en el término de Paterna Bien inmueble de Etnología
- Almenara de la Tandera (A 922m) — almenara de la Acequia Real de Moncada Bien inmueble de Etnología
- Acequia de la Tandera (A 922m) — acequia de Paterna Bien de Relevancia Local
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bierwinkel
Opiniones de Bierwinkel Paterna
Magnífico lugar para tomarte una buena cerveza o un buen cubata !!! Los ponen como dios manda !! Bien cargaditos !!!! Nos atendió una camarera llamada Pili , un encanto de mujer !! Más camareros así debería de haber!! Ya solo por su trato volveremos !!
Pilar la camarera es un pulpo,ella sólita todo el comedor!! Simpática rápida y atenta. Y la comida de lujo ,además de la música en vivo !!! 200% recomendable
Un placer aparecer de improvisto en un local, y ser atendido como si te conocieran de toda la vida, es como sentirse en casa. Gracias pili, os trabajo incomiable con tantisima clientela y llegar a atendernos como si estuviesemos solo. Sin duda volveremos cada visita que hagamos a Paterna....!!!!
Gerente y camareros súper buenas personas. Recomiendo venir a probar la música en directo y el karaoke que tienen en directo así como el ambiente durante la semana. Soy de Sevilla y me he sentido como en casa , trato espectacular
Muy buenas las hamburguesas y puedes disfrutar de cervezas de importación. Actuaciones en directo
Muy recomendable. El restaurante es amplio. En cuanto al ambiente, muchas veces ofrecen música en directo. La comida está muy rica, tienen variedad de platos para compartir, hamburguesas y sándwiches. En cuanto al precio, es un sitio asequible. El personal es muy amable y atento. Normalmente hay que reservar con antelación ya que suele estar lleno. Además, si te gusta bailar salsa y bachata es ideal para cenar e ir luego a Noches de Bohemia que está justo al lado. Me encanta el sitio!
El mejor sitio para almorzar sin duda. Atención de 10, comida buenísima y cantidad, precio idóneo. Si quieres almorzar bueno bonito y barato sin necesidad de colas. Este es tu sitio LOS MEJORES NACHOS DE TODA VALENCIA
Sitio espectacular, realmente te traslada aún irlandés y su cultura de la buena cerveza, el buen ambiente y la música en directo. La cerveza no decepciona y la comida sorprende para bien. Totalmente recomendable.
Un local genial para salir a tomar unas cervezas, aprovechar y cenar y como remate tomar unas copas, buen ambiente, pero lo mejor a tomar en cuenta la atención de la señorita Pilar, un encanto dedicada a hacerte sentir como en casa. 200% recomendable. Gracias Pilar por hacernos pasar una tarde noche genial
Buen sitio ambiente típico pub inglés..comida con muy buena RCP
Experiencia increíble, buenas cervezas, buen ambiente... El garito muy bien decorado, y mención especial a al reina del bar, Pili, un placer conocerte!! Tienes la culpa de que repitamos!! Que te traten con ese rollazo marca la diferencia.
Cervecería con una bonita decoración y el ambiente genial. Además trasmiten el fútbol en una grande pantalla. Era la primera vez que iba, pero seguro repetiré. La comida la calidad es buena. Pero lo que más destacaría, son las dos chicas que están trabajando, ya que son muy amable y simpáticas. Da gusto encontrarse a personas, que aman su trabajo. Gracias por todo, nos volvemos a ver seguro!!
Espectacular lugar para compartir en familia o amigos. Muy buen ambiente, buen trato buena música, fue una agradable tarde donde pude tomar una cervezas, cenar y tomar copas. A la vez que echamos unos dardos jugamos al billar y lo pasamos en grande. Un 10 a los chef por lo bueno que estaba todo y otro 10 a las camareras por la atención recibida., muy majas y serviciales. Recomiendo 1000 x 1000.
Para los amantes de la cerveza y las hamburguesas el mejor local de la zona .. además el trato de Pili ha sido estupendo!! Su amabilidad y simpatía te alegran el día.
Una experiencia increíble. La comida espectacular y las mejores cervezas, pero lo que realmente hizo la diferencia fue la atención de Pili. Desde el primer momento, fue súper amable, atenta y con una sonrisa que hacía que te sintieras como en casa. Sus recomendaciones fueron acertadas y nos ayudó a elegir las cervezas perfectas para acompañar nuestros platos. Sin duda, Pili hizo de nuestra visita algo especial. ¡Volveremos pronto gracias a su excelente servicio!"
El local es una pasada de bonito con muy buen ambiente, música en directo, karaoke, ideal para cumpleaños y celebraciones. Los camareros muy atentos en todo momento, Pili siempre pendiente que no falte de nada. La comida está muy buena, me quedo con los nachos y las hamburguesas que están increíbles. Muy recomendado.
Ambiente increíble, la atención del personal inmejorable y además acompañados de buena música y entretenimiento de dardos y billar. Plan inmejorable para acabar un día duro de trabajo. Espectacular!!
Un lugar muy agradable para tomarse una buena cerveza y cenar amenizados con una buena música. Recomiendo la Lubina, está espectacular!!!!, gracias Pili por la recomendación ha sido todo un acierto al igual que lo bien que nos ha atendido. Nos volveremos a ver!!
Fui por por primera vez y la verdad es espectacular musica al vivo..la comida riquísima..y sobre todo el trato de pili..una chica agradable y simpática..todo un acierto..
Que descubrimiento!! Estoy en la zona por solo una noche, pero por este lugar me quedaría el finde. Servicio súper amable de la encargada Pili que me ha atendido y las hamburguesas top, pedí la de queso de cabrá (con un extra de bacon mucho hecho) y que satisfacción. Gracias Oscar! Para volver, y si estás por aquí, hay que pasar.
Música en directo, buenísimas hamburguesas, en el polígono que no molestas a nadie y hasta la hora que quieras... Hay que ir si estás por la zona.... Eso sí, con paciencia
Me encantó la cerveza tostada que tenían. El trato de Pili ha sido impecable. Totalmente recomendable y sobretodo si hay fútbol. Tienen una pantalla muy grande y buenos altavoces. Repetiremos!!
Excelente local y servicio, carta de cervezas amplia, muchas de ellas de tirador. Comida americana de calidad, buena cocina, ideal para comer y cenar. Precios no muy altos. Buena música, buen ambiente, local amplio con zonas delimitadas y con sofá para 4 personas. Hay billar, dardos y una máquina de vídeo juegos retro. Muy buena decoración. Hay terraza. Fácil aparcar en la zona.
El sábado pasado cenamos 35 personas en Culture of Beer. La comida y las cervezas buenísimas, pero lo mejor fue la paciencia de la camarera, Pili! Súper agradable y rápida, una camarera de las que ya no quedan. Coordinó todo conmigo los días anteriores para que todo saliese bien, y así fue. La música de 10 también. Lugar recomendadísimo!
Un lugar genial! No sólo por el diseño interior, sino también por la atención y la música en directo. La noche que estuve tocaron GROOVING BAND y fue espectacular! Tienen mucha variedad de cervezas y carta. Además, agradecí mucho como vegetariana, tener varios platos para elegir. Totalmente recomendado 👍
Lugar que Siempre tiene muy bien ambiente. Estuvimos anoche y la camarera un 100/10. Encantadora, dicharachera, amable, servicial y nos reimos mucho viéndola interactuar con una mesa grande de chavales. La comida es siempre excepcional. Los mejores jalapeños del mundo los tienen ahí. Espectacular la ensalada césar y como colofón un Aperol perfectamente preparado.
Ha "encantando" -nunca mejor dicho- ya que he ido específicamente a conocer el evento de Radio Karaoke. Han sido muy acogedores. Repetiré!!
Hemos pasado un rato buenísimo, hemos puesto de 10 a 20euros por persona si quieres disfrutar de algunas buenas cervezas, buena musica (extremoduro, entre otras) cervezas buenisimas, servicio inmejorable por parte de Olaya la camarera, una chica profesional, divertido y amable, pendiente de todo momento que todo esté bien organizando y nos haya gustado. Es un gusto un sitio así, para pasar con amigos, pareja, o familia. El sitio muy bien decorado, los baños limpios, el ambiente muy guay, tranquilo, del rollo...Hemos probando cervezas como morte subite muy suave con sabor chupa chup muy interesante, muy suave para los menos ariesgados, las demás Murphy, lagunitas, affligen super recomendables, sobretodo lagunitas personalmente, si tenéis la oportunidad probarla. Pedimos de postre cocteles, la caipirinha otro nivel , buah quien lo haga muy bien ejecutado, no soy nadie pero eres un profesional, el mojito tambien muy rico, refrescante. La comida hemos pedido para dipear los finger/tiras de pollo con salsa se curry y miel CASERA muy rica sobretodo las salsas, las alitas tenían un adobo muy suave y sabroso... 💯. Volveremos a ver los shows de los findes, se aconseja reservar aunque hemos estado esta vez entre semana muy tranquilos. Volveremos por el servicio y la cerveza 100x100 seguros.
La encargada es un encanto,super atenta y super amable,y las camareras y el hombre q está detrás de la barra también,todos un gran equipo. Estuvimos cenando y luego comenzó el concierto del grupo FOGONAZO!! Increíble todo, venímos por las carreras de motos hace ya años y todos los años repite mi marido este sitio yo es la primera vez,pero volveremos todos los años, venimos desde Alicante.
Ambientación como un pub irlandés,con muchísimas referencias de cerveza,se come muy bien,y los fines de semana suelen tener actuaciones en vivo. Esta abierto todo el día desde la mañana hasta la noche, vale la pena ir a verlo y tomarse algo
Fantástico sitio para ir con los amigos, disfrutar de una cerveza y más, comida muy rica, gran variedad de hamburguesas, también hay comida vegana. Nosotros hemos disfrutado de música en directo y nos lo hemos pasado genial. Además no hay problema para aparcar. Sin duda volveremos a ir.
Un lugar donde puedes cenar como un Rey, el trato es impecable. Pili y Olaya unas camareras ejemplares, no que decir de la cocina, Óscar es un cocinero para quitarse el sombrero. Recomendable 100% : Codillo, Costillas, Hamburguesa Guinness, Nachos, Queso frito, puf está todo tremendo. Muy muy recomendable. No podéis dejar de pasar por aquí. Y lo dice un chico de Madrid que estuvo aquí tres semanas de formación y aquí se sintió como en casa.
Sitio ideal para hacer unas tapas y muy buena cerveza, mencionar el pulpo que era una maravilla. El trato de la camarera estupendo y el dueño genial, sitio muy recomendado.
Un sitio que desconocia y por supuesto que volveremos, ambiente muy bueno, personal muy cercano y agradable, se puede alquilar el local a puerta cerrada, musicos, karaoke... lo pasamos muy bien, recomendable 200% Hay maquina recreativa, billar, dardos, asientos comodos y cazalla 😜... no se puede pedir mas!! Gracias por todo!!!
We organized a company dinner this past weekend and it was absolutely spectacular. The set menu meant we were stuffed and had plenty to drink before the main courses even arrived. They brought out all the pitchers of beer and sangria we ordered. They also served several amazing desserts, and to top it all off, they gave us several bottles of champagne that weren't included in the menu we had agreed upon. All of this, plus the lively performance by the band @Radio Karaoke, made for an incredibly fun night. 120% recommended!!
Pili the best waitress! Nice, friendly and really good singer! ✨👌
Supeeer.
Ok
Good
Ok.
It's a very well-designed and well-maintained Irish-style brewery. The food is delicious, with both a menu with great-looking burgers and a well-designed daily menu and homemade desserts! Plus, there are live concerts, a pool table, and various entertainment options for children, so families are welcome! I really liked it! Oh, and it's cool!
Hace algo de frío. Pili te atenderá como mereces. Tremenda la cerveza Salvator. A veces te sorprenden con actuaciones en vivo. Es un lugar muy dinámico lastima por la ubicación que no me pilla de camino. 😉
Una cena espectacular por el ambiente, la comida y la compañía de amigos. Era sábado y había música en directo de unos chicos que cantaban flamenco (la verdad una pasada, pero cuando estás cenando y quieres hablar puede molestar un poco). De comer pedimos unos nachos (de los mejores que he probado), y la hamburguesa con rulo de cabra, una mezcla de sabores increíbles y la carne estaba muy bien hecha. Queríamos postre y como era tarde nos dijo la camarera que había cerrado cocina (lo puedo entender pero para un postre no creo q sea el fin del mundo) y la camarera no tenía filtro, entiendo que sea un trabajo estresante pero no es necesario hablar mal o hablarte mientras te vas. Por todo lo demás, genial, volveremos a ir.
Muy bien decorado, la música muy guay la verdad. La comida está muy buena y sirven rápido. La chica que atiende es super amable, muy atenta y agradable, da gusto encontrarse a personas así. Te hace repetir.
La experiencia en este restaurante fue muy positiva en cuanto al ambiente y la comida, no tanto con el servicio. Disfrutamos de música en directo y karaoke, lo que creó un entorno muy animado. La comida estaba realmente buena y se sirvió con rapidez. No obstante, el servicio dejó mucho que desear. Tuvimos que pedir un botellín de agua en tres ocasiones y nunca llegó, lo que nos obligó a levantarnos e ir a la barra +de 1 hora después. Además, las mesas exteriores permanecieron llenas de vasos vacíos durante horas, incluso después de que los clientes se hubieran marchado. La atención por parte del personal fue poco cuidada, con cierta actitud borde y a la defensiva sin necesidad de ello. Los baños limpios y correctos, aunque sería recomendable que siempre dispusieran de papel y jabón, ya que en este caso faltaban ambos. En resumen: un lugar con muy buena cocina y ambiente, pero con un servicio claramente mejorable.
Un sitio agradable y con música en directo, gran variedad de cerveza, la comida de calidad y buen ambiente.
Un buen lugar para tomar cerveza. Y cenar si no tienes prisa. En ocasiones hace frío, pero bueno con el abrigo, puesto puedes cenar. He acudido en otras ocasiones y bien, pero ayer por la tarde- noche fue desastroso. No tenía prisa por cenar, pero ni la cerveza la pusieron aunque me acerqué para pedirla en la barra. Una chica morena con un jersey blanco,bastante desagradable. Y resulta que era su primer día( aún más, debería de estar atenta). Cristóbal, el chico, que finalmente nos atendió, pidió disculpas por el día de ayer. Volveré gracias a Cristóbal.
A big empty hall. Needs more customers.
I'll give it 4 stars because the burgers were delicious. The only thing is they don't have air conditioning, so we ate outside... Although it took a long time to serve us. We had booked for 3:15 pm, and it was 4:40 pm, and nothing... But... the wait was worth it; the food is delicious. The food is served on mini pallets 😊
A fairly large brewery in an industrial park, where you can enjoy live music on Saturday nights, good tapas and dishes; there isn't a huge variety but it's sufficient, mostly fast food. The place is nice and has a good atmosphere, but the table service could be improved when the place is full. Prices are normal.
Good vibes, good hamburgers and good beer.
Very nice place. Wonderful burgers and HUGE selection of BEERS
Gran variedad de cerezas, pero el local necesita un lavado de cara, sin perder la esencia...
Recomendar llevarse cubiertos de casa. Nosotros lo pedimos varias veces, dentro y fuera y nos tuvimos que ir sin poder comernos los nachos, que estaban deliciosos, pero no pudimos comer bien los tropezones. Repito, la próxima vez me llevaré cubiertos. El servicio malo, les queda grande o le falta practica.
Un buen lugar para tomar unas cervezas y pasar un buen rato. El local tiene muchas mesas, ofrece conciertos en directo, tiene billar, dardos... la música en directo era buena y el ambiente también, pero la falta de camareros hacen perder mucho a este local. Tan solo eran 3 para atenderlo todo. Han tardado 40 minutos en servir las cervezas y 1:35 minutos en servirnos la comida. La comida no ha estado mal, aunque las patatas parecían refritas más que fritas. Pese a todo, la experiencia ha sido positiva, y para pasar un buen rato, está bien.
It's not a bad place to enjoy a strong beer. The decor is very nice, except for the seats in the private booths, which are quite worn.
Las hamburguesas están bien. El servicio es pésimo. El ambiente bueno.
Hoy 28 febrero. Ni el Tato. El lugar da para más, esperaba más, demasiada luz. A mi gusto, no sé si es restaurante o bar irlandés. La cocina de picoteo no vale la pena, no es buena. Con muy poca gente tardaron 10/15 minutos solo para traer las bebidas. La máquina de café rota, que la traen el martes...jajaja. Volveré a darle otra chance, pero daba sueño estar ahí un viernes a la noche tío.
La comida está bastante bien, de entrante tomamos nachos, un combo y croquetones, todo bastante bien ... Las hamburguesas ya no tanto, demasiado pan para tan poca hamburguesa, y quizá un poco caras para lo sencillas que eran... Las patatas fritas eran naturales, aunque estaban casi crudas. . Tuvimos que pedir kepchup, y nos trajeron 4 sobres para 4 personas, así que hubo que decir si preferíamos ponerlo en las patatas o en la hamburguesa, para todo no había, de todos modos el kepchup está bastante mala esa marca. Lo peor la verdad el servicio, los entrantes llegaron bien, pero las hamburguesas tardaron mucho... Tanto que las camareras nos preguntaron 2 veces si queríamos postre o café pensando que habíamos acabado. Aunque lo mejor es que una vez acabado nadie nos ofreció ni postre ni café... Así que no pudimos tomar ni una cosa ni otra ... y pasado ya el espectáculo y todo pedimos la cuenta hasta 3 veces.
Nice place and good beers, but food is terrible. We were there for lunch, hamburguers and french fries came tosted, the pasta al pesto was also terrible. Good place to have a beer after hours only.
Local muy bonito y bien montado, pero quienes lo llevan no tienen detalle con gente que vamos por primera vez. Vamos desde la ciudad al polígono a las 20,55 pedimos su podemos cenar ,nos dice que no. que esta todo reservado , pero nos dice que la mesa esta libre para tomar cerveza que le costaría hacer dos burguer si el local esta medio vacío. Desde luego en sus referencias no pone que haya que reservar.
Hacia tiempo que no venía a cenar, fuimos con un grupo de unas 12 personas y el trato desde el principio fue lo peor. La camarera que nos atendió de malas maneras con muy poca educación y lo peor de todo es que no tenían de nada. Se escudaba en que habían sido días de mucha faena y que los proveedores no le habían servido. No tengo sandwiches, no hay sangría, no hay infusiones, no me queda queso, no hay postres, los platos combinados se sirven de forma diferente a como aparecen en la carta, sin guarnición ni verduras.... Y un sinfín de excusas. Cuando le pedimos la cuenta y vamos a pagar su respuesta es que lleva un rato esperando a cobrar y que ahora nos esperemos nosotros para pagar. PESIMO TRATO!
Sábado fuimos a cenar y ver tocar en directo a los nothing to fret, pues no pudo ser, no nos quisieron servir nada de cenar, teníamos reservas de hacia una semana, a las diez de la noche vino a la mesa con la excusa no tenía compañero de trabajo, no le funcionaba una nevera y el ordenador desconfigurado, vamos que la cocina si funcionaba, aunque tardarán más en serví, no es la primera vez que tardan, nunca tiene personal para trabajar, se portaron muy mal y al grupo de rock los dejó en mal lugar, el público que había también eran músicos
He intentado ir muchas veces, siempre están cerrados, @hacienda te están engañiselando
Un desastre, la señora que parece la dueña (por el estrés que lleva), es insoportable, habla desde el principio a la defensiva. Frases nada más sentarnos como: "a ver qué vais a pedir, que os veo venir" en vez de disculparse y avisar de que no tiene queso de cabra y que por eso varios platos que ofrecen en la carta no están disponibles, ya avisaban de lo que se venía. Nos hace cambiar a todos de platos, pedimos varios codillos y al rato viene a decir que solo le quedan dos, que es lo que hay. Vuelvo a cambiar por una hamburguesa que tiene "cebolla caramelozada", nos traen las hamburguesas y descubro que cebolla caramelozada=cebolla crispy de bote, voy a preguntar si se trata de una equivocación y se pone la señora casi a gritarme diciendo que es lo que hay, que como hace 6 meses que no tienen cebolla caramelizada, que ella no avisa porque la gente ya lo sabe... indignante, yo por qué tengo que adivinar que me vas a traer otra cosa que no es la de la carta? Que por cierto no me gusta nada la cebolla crispy. No ofrece ninguna solución más que quitármela. Tampoco tenía Pepsi sin cafeína, ni agua con gas.. cuando le preguntamos si tiene nachos (de forma educada), se ofende y nos vuelve a hablar mal. Obviamente habló mal de nosotros a su compañera, mi amiga lo escuchó cuando fue al baño, que por cierto no tenía papel ni para manos ni en el váter. La expeciencia fue pésima, hasta el último momento hablando a la defensiva y mal, una señora insoportable, no lo recomiendo a no ser que quieras pagar por pasar un muy mal rato.
Fuimos a cenar y solo por preguntar si podía ser una mesa mas alejada de la música en vivo ( solo preguntamos ) a la camarera le sento mal y empezó a hablarnos de manera impertinente, diciéndonos que hemos ido a un sitio de música en vivo, que seguro que cuando salimos no le decimos al dj que baje la música, y amablemente, a diferencia de ella, solo dijimos una pregunta muy simple, podía haber dicho que no , sin ofenderse, estuvo toda la noche soplando, hablando de malas maneras, diciendo ( os cojo nota? No tengo muchas cosas, os aviso, que ya os veo venir...) pero de malas formas , no de broma, y nosotros pensando, que has visto venir? Solo nos habia dado tiempo a solo preguntar si podía ser la mesa de al lado... en la web ponía que habia cebolla caramelizada en una hamburguesa, puso cebolla frita, y cuando se lo dijimos, dijo que hacía 6 meses que no le podían cebolla caramelizada, que la gente que va lo sabe.... Asi toda la noche sucesivamente, con malas formas, poca profesionalidad, no volveremos
It's a brewery and they don't have Guinness. We ordered sandwiches and there was no bread. They didn't pass our order on to the kitchen and closed without serving us dinner. Awful. If I could, I'd give it zero stars.
If you are looking for flat beer, raw chicken and staff with attitude, then this is the place to go.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurante El Pozo
Bar Zamora
Café Sant Joan
Pizzería Burgos
La Tagliatella
Don Baco
Pub Gold
At Thai Restaurant
Mesón Castellanos
KFC
124 Fotos
Explora las fotos de Bierwinkel
Información de Bierwinkel
Cómo llegar
Carrer Ciutat de Sevilla, 2C, 46988 Paterna, Valencia, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Ciutat de Sevilla, 2C, 46988 Paterna, Valencia, Spain
📍 Explorar el Área
restos de un edificio industrial en Paterna
partidor en Paterna
instalación hidráulica en el término de Paterna
almenara de la Acequia Real de Moncada
acequia de Paterna
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bierwinkel y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bierwinkel!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bierwinkel
🏆 Recompensas de Bierwinkel
Descuento 10%
En Bierwinkel
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú