Restaurante Izaro
Regional · Amorebieta-Etxano
Preguntas frecuentes sobre Restaurante Izaro
Opiniones de Restaurante Izaro Amorebieta-Etxano
Todo riquísimo! Paramos a desayunar y pedimos bocadillo de bacon, queso y huevo y unos pinchos de tortilla con jamón ibérico y queso por encima y unos zumos de naranja naturales riquísimos. La tortilla es espectacular, y los bocadillos también. El servicio muy amable. Relación calidad precio muy bueno. 3 pinchos tortilla, un pincho de bocadillo y dos zumos grandes de naranja natural 13€.
Muy buena atención por parte del personal,como se suele decir donde comen los obreros hay se come bien y este es un restaurante que lo clava. Menu barato/raciones buenas/comida buena Os agradecemos que nos habéis atendidos haciéndole hueco a nuestro perrito 🐶 en vuestro jardín…se agradece muchísimo.
Sitio recomendado para tomar un buen pincho o un buen menú del día, local totalmente reformado, limpio, y con un buen servicio que siempre te ponen una agradable sonrrisa
Me ha encantado,buena comida,😋 rápido,que para el menú del día es muy importante, local limpio ordenado, amplio apartamento, vamos que si necesito comer otra vez por Amorebieta vuelvo seguro,😀
Buenos pinchos. Y buen menú.
Un sitio de 10. La comida riquísima. Me toco comer ahí 3 días por motivos de trabajo y ahora si paso cerca me desvío de cabeza. 100% recomendable. Comes rápido y muy bien.
NO LO CONOCIA Y EDUARDO Y YO FUIMOS A COMER MENU DEL DIA Y ESTABA TODO MUY RICO,RAPIDO CANTIDAD Y CALIDAD VOLVERE GRACIAS
Buenos desayunos con pinchos variados y buen menú a mejor precio recomendable para degustar la buena cocina de este restaurante.
Buen sitió para comer a diario. Muy buena atención.
Las camareras muy majas y profesionales. Nos atendió Marian y todo fue genial. Perfecto para comerte un menú o tomar un café .
E comido varios veces como menú lo mismo los pinchos. Muy rico.
Solemos ir bastante a comer, siempre nos tratan súper bien y tienen buenos precios. Las ultimas veces hemos ido a desayunar y genial. Sabes ese dicho de "Si hay currelas se come bien"? Pues aquí se cumple al dedillo. Si te sirve mi reseña déjame un like!!!!!!
Es un lugar para comer menú del día, y como tal, perfecto. Sirvieron rápido y fueron amables, y la comida rica. Pero lo mejor, el café. Pedí un cortado, y al primer sorbo notas que no amarga, y se te queda un regusto muy rico en la boca. Es de los mejores cafés que he tomado últimamente. Un buen colofón a una buena comida.
De casualidad paramos a desayunar y fue un acierto. Dos cafés, un cola cao, un zumo naranja grande natural, y pincho de tortilla rica, montado de huevo frito con bacon y montado de tortilla francesa con chorizo todo 13 euros. Nos supo tan rico y barato que al día siguiente repetimos y volveremos seguro. Personal rápido y amable Por cierto lo que yo llamo montado allí es un pintxo. De 10
Es un lugar en donde puedes desayunar y comer con calidad y buen precio. Pedí para desayunar en este establecimiento un café con leche y un pintxo de hamburguesa que estaban muy buenos. La atención por parte de la chica que estaba en la barra fue muy buena y profesional, además sabe hacer el café. Hay buena oferta de pintxos aunque si vas a media mañana ya no hay tortillas. El lugar es cómodo aunque se llena muy rápido porque hay mucho tráfico de personas.
Menu y pinchos muy ricos. Un servicio perfecto
Solemos ir una vez por semana. Comemos en barra un par de pinchos. Suele haber variedad. Tortillas, Sandwich, jamón, hambuguesitas,... Mucho movimiento y constantes idas y venidas. Con el buen tiempo solemos ir a la parte trasera que tiene unas mesas para estar tranquilos. Para celebraciones en el trabajo solemos encargar allí tortillas.
Bueno ,bonito y barato..... menú del día por 16€ con café, si llegas un poco tarde se les acaban algunas cosas pero siempre hay para elegir y no sales con hambre
Correcto!!!...cantidad y cálida. Muy atento el servicio de comedor. Económico menú del día.
Buen sitio para comer un menú del día. Económico
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Taberna Amets
Bar Eguzki
Auzokoa Jatetxea
jauregibarria jatetxea
Etxerriaga Sagardotegia - sagardo eta txakoli
Uranga
Cuoco
Ibarra sagardotegia
Sukoi
Andriortu
Galería
No hay fotos disponibles
Las fotos aparecerán aquí cuando se sincronicen desde Google Places
Información de Restaurante Izaro
Cómo llegar
1, Txosna auzoa, Amorebieta-Etxano, 48340
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
1, Txosna auzoa, Amorebieta-Etxano, 48340
No hay información local disponible
Los artículos locales, clima, oportunidades de empleo y eventos se mostrarán aquí cuando estén disponibles.
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Izaro y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurante Izaro!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Izaro
🏆 Recompensas de Restaurante Izaro
Descuento 10%
En Restaurante Izaro
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú