Mamuchis
Restaurant · Málaga
Sobre Mamuchis
Mamuchis, ubicado en Málaga, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria internacional distintiva. Destacamos por un ambiente acogedor y único, donde se respira un aire de tranquilidad y buena vibra. Nuestra carta, que incluye opciones para almuerzo y cena, se renueva con frecuencia y pre...
Mamuchis, ubicado en Málaga, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria internacional distintiva. Destacamos por un ambiente acogedor y único, donde se respira un aire de tranquilidad y buena vibra. Nuestra carta, que incluye opciones para almuerzo y cena, se renueva con frecuencia y presenta platos elaborados con cariño y materias primas de calidad, reflejando recetas originales de diversas partes del mundo. Ofrecemos una cuidada selección de cervezas, vinos, café y té para acompañar su comida. El servicio es atento y personalizado, con un equipo dispuesto a explicar cada plato y hacer que su visita sea memorable. Contamos con opciones para comer al aire libre, acceso para sillas de ruedas y un ambiente ideal tanto para una comida en solitario como para disfrutar con amigos y familia.
Qué dicen los clientes de Mamuchis
Mamuchis destaca por su ambiente único y acogedor, con una decoración cuidada y un servicio amable. Los clientes elogian la comida internacional, variada y sabrosa, aunque algunos señalan que las porciones pueden ser pequeñas para el precio. La experiencia gastronómica es muy valorada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar, ya que el restaurante es popular. La carta cambia frecuentemente, ofreciendo una experiencia nueva en cada visita.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Mamuchis
Mamuchis se encuentra en Málaga, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de Stella Maris (A 120m) — edificio religioso de la ciudad de Málaga, España Catalogación General
- Edificio en Alameda Principal, nº 18 (A 215m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España Catalogación General
- Mercado de Mayoristas (A 249m) — edificio en la ciudad de Málaga, España bien de interés cultural
Museos
- Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (A 246m) — museo
- Museo de Bordados Trinidad (A 269m)
Otros Lugares de Interés
- Casa en Alameda Principal, nº 23 (A 150m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
- Puente de la Misericordia, Málaga (A 188m) — bridge in Málaga Centro (District 1), Spain
- Puente de Tetuán (A 214m) — puente sobre el Guadalmedina en Málaga
- Edificio Administrativo Casa de Sindicatos (A 221m) — edificio en Málaga
- Edificio Edipsa, Málaga (A 251m) — building in Málaga Centro (District 1), Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Mamuchis
Opiniones de Mamuchis Málaga
La cocina es estupenda y el servicio muy amable explicando todos platos. La calidad y variedad de la comida nos gustó mucho. Es mi restaurante preferido en Málaga.
Llevo 4 años viviendo en Málaga y es mi restaurante favorito después de probar decenas.
La ambientación y decoración del sitio te transporta totalmente. La atención de las chicas es inmejorable. Si a todo eso añadimos una comida deliciosa e interesantísima, obtenemos una experiencia de 10. Segunda vez que vamos y aún siendo incapaces de repetir los nombres de lo que nos hemos comida, repetiremos sin duda. Pasión, cocina y cultura.
Si estais por la zona, id. El sitio es especial y acogedor y necesario. Las chicas que nos atendieron, simplemente un 10, por resumir. Quizás les quitaría el tener que explicar cada plato, debe ser tedioso. Por lo demas, repetiremos,seguro, todo buenísimo y el helado de yogur con lavanda y agua de rosas, nos ha quedado en el recuerdo. Excepcional.
Comida internacional, sabrosa y a precio razonable. Nunca defrauda.
Todo riquísimo, platos sorprendentes y exquisitos. Trato de 10. Decoración diferente a lo que suele verse en restaurantes. Hacemos un llamamiento para que abran una franquicia en el barrio de La Latina en Madrid, arrasaría!
Ha sido la primera vez pero no tardaré en volver, la carta es sensacional y los platos que pedimos todos sabrosos y bien elaborados. Con ganas de probar el resto. El personal muy amable y atento de los que quedan poco en la hostelería. Gracias y seguir asi
Restaurante muy muy original con recetas de varias partes del mundo. La carta eso sí, muy liosa, el sistema, aunque original es poco práctico. La atención es de 10! Muy cercanas y atentas, siempre por agradar. La decoración muy chula y con personalidad a raudales. Las mesas de la terraza muy pegadas unas a otras. El precio algo subido a mi entender.
Si buscas un lugar que salga de la comida tradicional española, comer saludable pero creativo, este sitio es el adecuado. Me ha encantado la ensalada de sandía y además el lugar en si mismo es como si entraras en una casa de familia, muy acogedora.
El restaurante en sí en diferente y precioso pero es que la comida es otro nivel. Hemos comido increíblemente bien, sobre todo la tostada de atún, y nos han recomendado muchas cosas sin lactosa que es lo principal para mí cuando voy a cualquier sitio. Los camareros muy simpáticos también, un 10!!
Lugar especial y original en el Soho de Málaga. Nada comercial y con mucha personalidad y equipo lleno de cariño. Estuve comiendo con una amiga y probamos recetas del mundo en un lugar para repetir cuando quieres viajar dentro de la misma Málaga.
Un lugar muy bonito y acogedor en el centro del Soho. La comida muy rica. El ambiente espectacular. No recuerdo el nombre de la chica que nos atendió pero nos aconsejó y estuvo super atenta en todo momento. Ideal para pasar una sobre mesa. La próxima vez que vaya, no me pierdo la butaca
El ambiente muy cuidado y tranquilo, Sofia consigue que te ilusiones con cada pequeño detalle de la comida, una experiencia sorprendente y rica
Fue un descubrimiento, el sitio es súper bonito , tanto fuera ,como dentro, lleno de decoraciones diferentes que lo hacen muy familiar y vivo. La cocina es para todos los paladares , y está muy variegada ,además de riquísima. Las camareras son super simpáticas y atentas , además que te explican perfectamente todos los platos. Volveremos seguro, super recomendable.
Comida excelente, con una mezcla de sabores muy interesantes. Muy recomendable si te gusta la explosión de sabores
Llegamos tarde y aún así nos atendieron de maravilla. Nos dejamos recomendar y todo estaba riquísimo, en especial los postres. Los helados son una delicia. Trato del personal exquisito. Se está muy bien en la terraza.
Lugar único, tanto por el ambiente como por la comida. Una experiencia gstronómica fantástica, y un servicio encantador que te asesora y atiende con cariño, explicandote sus increíbles platos para ayudarte a decidir. Totalmente recomendable
La ubicación es excelente. Tienen una carta muy variada y agradable a todos los sentidos. Podemos decir que tienen griego, mexicano y thai en la misma cocina. La atención es esmerada se toman su tiempo en explicarte bien la Carta con platos que no se repiten a diario. Aunque no tienen menú. Los precios son accesibles. Muy recomendado. Aunque tardaron mucho en poner las bebidas y un poco despiste en el orden de llegada de los platos. Por lo demás genial.
👍🏻👍🏻👍🏻Llegamos por casualidad a este curioso restaurante, y desde que cruzas la puerta no paras de sorprenderte por todo, tanto por la decoración como por la variedad de la comida de diferentes partes del mundo, fue toda una experiencia 🔝 y de la mano de Lucas que su trato fue de 10 desde el principio hasta el final, amable, muy atento, nos ayudó a elegir, nos recomendó platos y fue súper majo, ojalá hubiera más personas como él!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻☺️ En la misma cena probamos un plato oriental, otro griego y otro mexicano Y de postre un helado de baileys que estaba insuperable!!!! Enhorabuena por todo!!! porque es un sitio súper interesante y muy especial🤩🤩
Le doy 5 estrellas por la excelente atención de las camareras, por comer platos que estaban buenos, diferentes a lo habitual y el local llamativo (además el baño estaba muy cuidado). Pero, por otro lado, debo mencionar que los precios,a mi entender, estaban un poco subidos para la cantidad y calidad que ofrecen, puesto que no destaco ningún plato y no eran grandes de tamaño.
Espectacular. Una sorpresa muy recomendable en pleno soho de Málaga. El servicio es de lo mejor, muy atento, personal y agradable. No tienen una carta fija por lo que cada vez puede ser diferente. Nosotros hemos pedido las tostadas de atún, el sate bumbu y el lomo a la naranja y todo de maravilla. Lo mejor el lomo sin duda. Y todo a un precio muy razonable. Volveremos!
Algo totalmente distinto en el Soho de Málaga. Tienen platos de todas partes del mundo con la sensación de estar comiendo en casa de la abuela. ¿Hay algo más acogedor que comer en casa de la abuela? Quizás un tributo a todas "las mamuchis". Comida exquisita y los camareros muy atentos. Eso si, tardan un poco en servir la comida pero la espera merecerá la pena!
Estuvimos 7 personas y cada una pidió un plato y fue una gratísima experiencia. Una comida distinta y muy enriquecedora.
De casualidad escogimos este lugar para comer, para nada nos esperábamos lo riquísimo de sus platos. El ceviche de pago espectacular, los tacos de carnitas y las costillas. Todo exquisito. Además Sofía nos atendió con muchísimo cariño y simpatía, sin duda volveremos a probar lo que nos quede de carta
Genial si te gustan los sabores del mundo y probar cosas nuevas. La relación calidad precio es adecuada y la comida sabrosa. Está en el Soho de Málaga, en una calle peatonal, es un local con personalidad propia y original. No es muy grande : el interior es acogedor y tiene varias mesas en la terraza exterior. Se ofrece cocina del mundo (mejicana, asiática y griega, sobre todo) en un ambiente cálido y muy personal. No dejéis de mirar la pared con las fotos de las mamuchis 😍 y la dueña encantadora.
Restaurante acogedor y con cocina de varias partes del mundo como Turquía, México o Grecia. Platos sabrosos para tomar en una de sus mesas donde te sentirás como en la casa de tu abuela. Decoración alternativa y única, desde budas hasta figuras africanas. Todo sale de la iniciativa y los viajes por el mundo de sus dueños. Una buena opción si quieres comer en el Soho malagueño.
El es muy bonito, tranquilo, bien decorado y confortable. El servicio muy amable y la comida está muy buena.
El miércoles pasado nos topamos con este restaurante buscando algo diferente y nos sorprendió la estética de su terraza con enormes plantas naturales y una decoración budista. Las camareras fueron muy amables y nos explicaron toda la carta, que está escrita en una pizarra. Yo elegí pescado al curry que estaba muy rico y la presentación fue espectacular. Disfrutamos mucho la cena
Mamuchis es un restaurante muy acogedor. Decorado con mucho encanto. Es pequeñito por lo que recomidndo reservar, sobre todo en fin de semana. La carta varía casi a diario. Encuentras platos mexicanos, griegos, franceses, asiáticos... hay mucha variedad. La dueña estuvo 20 años viviendo en México, por lo que los platos mexicanos son una delicia y muy similares a los que se elaboran allí (cosa que en ningún restaurante mexicano por ahora he encontrado). Probamos recetas griegas, asiáticas y no sabría con cuál quedarme.. todo delicioso. El precio no es barato, pero una cocina internacional y exclusiva como esta, hay que pagarla. El trato del personal fue estupendo, muy atentos y ayudando en todo momento con las dudas y sugerencias que se les proponía. Sin duda, volveremos para probar más platos de la amplia carta.
Un lugar de ensueño, coqueto, con comida de calidad, sana y fresca. El atendimiento INMEJORABLE, agradable y rápido. Me pedí un café con leche de avena y al ver que era todo sano probé media tosta mex atún, la recomiendo muchísimo, atún fresco abundante, salsa vegetal, el café súper hermoso presentado. Sin dudas repetiré!
Un lugar pintoresco. Interesante fusión "Greco-Thai-Mex" con una carta muy original que van rotando periódicamente (de hecho no hay carta, te la cuentan... si hay sitio, literalmente, se sientan contigo... lleva dónde apuntar). Lugar pequeño pero con varias salas reservadas. Servicio muy agradable, profesional y atento y precios más que razonables teniendo en cuenta el buen hacer y la generosidad en los platos. Comimos por unos 25 € por persona, bebidas y postres incluidos. Un lugar muy recomendable, sin duda alguna. Mejor ir andando o en transporte público.
Una maravilla!! Soy cocinera y estaba buscando algún sitio nuevo para comer entre turno y turno y fue todo un acierto. La camarera, super amable, me explicó todos los platos, pedí la mechada chilena y estaba espectacular. Muy sabroso, con ingredientes de primera y una buena porción. También me gustó mucho el espacio, la decoración y el ambiente entre el personal, se nota que es un espacio al que se le dedican mucho cariño. Y se agradece en tiempos en los que en hostelería cualquier cosa vale. Volveré seguro porque tienen muchos platos diferentes y te quedas con ganas de probar nuevos sabores. Gracias por la experiencia!!
La mejor cocina que puedas encontrar en Malaga. Un lugar acogedor donde nos recibieron los dueños que tambien son chefs. Una comida espectacular en un ambiente memorable. The best kitchen you can find in Malaga. A warm place where the owners are also excellent chefs. Amazing food in a memorable place.
Visitamos este restaurante exótico que ofrece una propuesta culinaria internacional muy interesante, con platos de distintas partes del mundo. Probamos una ensalada griega "Siko" que estaba muy rica, aunque algo más salada de lo ideal. Las tostadas mexicanas con atún rojo fueron, sin duda, uno de los platos estrella: sabrosas, frescas y con una combinación de sabores muy bien equilibrada. Para el postre, nos decidimos por un chocolate especiado. La textura era agradable y el dulzor justo, aunque desde mi punto de vista, las especias como el clavo y el cardamomo tenían una presencia demasiado intensa, lo que restaba protagonismo al sabor del chocolate. Aun así, fue una experiencia interesante. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada que acompaña perfectamente la propuesta del menú. Además, el servicio fue excelente: atento, rápido y muy amable en todo momento. Un lugar ideal para los que buscan salir de lo habitual y probar sabores de otras culturas.
Es uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. Tienen un menú que cambia todos los días y la forma en la que te presentan los platos y explican todo hace que la experiencia sea mucho más personal e íntima. Se siente como si estuvieses cenando en la casa de alguien que abre las puertas de su hogar, es una hermosa experiencia y la comida es de otro mundo. La ambientación, la atención y la calidad de las materias primas es para destacar.
Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La camarera es pura simpatía y eso se agradece. La carta va cambiando frecuentemente, por eso repetir es una nueva experiencia cada vez. Opciones vegetarianas y veganas.
Hemos venido varias veces con amigos y familia, el lugar nos encanta. El servicio de es muy bueno y siempre están atentos. La comida es muy buena y diferente, la carta suele variar con el tiempo y siempre hay platos muy interesantes e internacionales. Los postres buenísimos. Toda la comida es casera y de buena calidad, lo recomiendo y sin duda volveremos. Gracias.
Lugar curioso, buena experiencia gastronómica. La atención fue muy buena, merece la pena. La relación calidad precio esta bien. Tienen diversas cervezas y platos de diferentes partes del mundo. Fueron rápidos a la hora de servir. Recomiendo reservar. Sin duda volveré.
Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no tienes ganas de irte. La decoración muy colorida, familiar, multicultural. El personal encantador te hacen sentir en casa. La comida excelente, el color, los sabores, la presentación. Cocina sana y de calidad. El caviar de berenjena de matrícula. Repetiré seguro!!!
Excelente lugar para conocer comida del mundo deliciosa en un ambiente íntimo y mágico con toques mexicanos también ¡cómo no! 😌 El servicio súper amable, paciente y compartiendo un poco de la historia del lugar donde todo tiene un por qué y te conecta con la esencia del lugar.
No se como lo han conseguido pero crearon un espacio curioso con un ambiente único y sin gastar mucho dinero. Los platos son una delicia, elaborados con cariño y se nota la calidad de materia prima. No son nada caros. Nos gustó la tranquilidad que sentíamos durante la cena. Leticia la dueña es una mujer amable y atenta. La comida rica y variada. L@s camareros atentos y graciosos. Volveremos para repetir la experiencia.
Es un sitio encantador. La comida es excelente, de países como Tailandia, Grecia o México. Todo muy sabroso y muy bien presentado. El ambiente está cuidado y con mucha personalidad y el servicio estupendo. Un restaurante muy recomendable.
Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa agria buenísima.... Y simpatía en el personal... Las alcachofas en salsa espectaculares.. no me dijeron la receta, osea que tengo que volver a redescubrir que pusieron. Brqvo
Hemos disfrutado de una experiencia inolvidable. Repetiremos seguro. La comida es fiel a las recetas originales. Nada de adaptaciones cutres de platos. Lo digo con toda certeza ya que tengo una amiga mexicana y pudo decir rotundamente que la comida que pedimos era fiel a la original. Por buscar algún"pero" el precio es algo elevado pero sin duda totalmente justificado con la calidad que hemos recibido.
Hemos disfrutado de una experiencia inolvidable. Repetiremos seguro. La comida es fiel a las recetas originales. Nada de adaptaciones cutres de platos. Lo digo con toda certeza ya que tengo una amiga mexicana y pudo decir rotundamente que la comida que pedimos era fiel a la original. Por buscar algún"pero" el precio es algo elevado pero sin duda totalmente justificado con la calidad que hemos recibido.
La comida es exquisita, llena de sabores y colores que sorprenden en cada plato. La atención es cálida y muy amable, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. Me encantó; es de esos lugares que te dan ganas de volver una y otra vez. Mamuchis Restaurant es de esos sitios que cuentan historias a través de sus sabores y te transportan con cada bocado. Ya he ido dos veces y siempre salgo con ganas de regresar. La próxima visita será especialmente para disfrutar el plato de mi país, la mechada chilena, un detalle que hace la experiencia aún más cercana y especial
Una maravilla!! Soy cocinera y estaba buscando algún sitio nuevo para comer entre turno y turno y fue todo un acierto. La camarera, super amable, me explicó todos los platos, pedí la mechada chilena y estaba espectacular. Muy sabroso, con ingredientes de primera y una buena porción. También me gustó mucho el espacio, la decoración y el ambiente entre el personal, se nota que es un espacio al que se le dedican mucho cariño. Y se agradece en tiempos en los que en hostelería cualquier cosa vale. Volveré seguro porque tienen muchos platos diferentes y te quedas con ganas de probar nuevos sabores. Gracias por la experiencia!!
La mejor cocina que puedas encontrar en Malaga. Un lugar acogedor donde nos recibieron los dueños que tambien son chefs. Una comida espectacular en un ambiente memorable. The best kitchen you can find in Malaga. A warm place where the owners are also excellent chefs. Amazing food in a memorable place.
Visitamos este restaurante exótico que ofrece una propuesta culinaria internacional muy interesante, con platos de distintas partes del mundo. Probamos una ensalada griega "Siko" que estaba muy rica, aunque algo más salada de lo ideal. Las tostadas mexicanas con atún rojo fueron, sin duda, uno de los platos estrella: sabrosas, frescas y con una combinación de sabores muy bien equilibrada. Para el postre, nos decidimos por un chocolate especiado. La textura era agradable y el dulzor justo, aunque desde mi punto de vista, las especias como el clavo y el cardamomo tenían una presencia demasiado intensa, lo que restaba protagonismo al sabor del chocolate. Aun así, fue una experiencia interesante. El ambiente es acogedor, con una decoración cuidada que acompaña perfectamente la propuesta del menú. Además, el servicio fue excelente: atento, rápido y muy amable en todo momento. Un lugar ideal para los que buscan salir de lo habitual y probar sabores de otras culturas.
Es uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. Tienen un menú que cambia todos los días y la forma en la que te presentan los platos y explican todo hace que la experiencia sea mucho más personal e íntima. Se siente como si estuvieses cenando en la casa de alguien que abre las puertas de su hogar, es una hermosa experiencia y la comida es de otro mundo. La ambientación, la atención y la calidad de las materias primas es para destacar.
Para mí, Mamuchis es más que una experiencia culinaria. Es irse de viaje y volver a casa al mismo tiempo. El ambiente logrado a través de las elecciones musicales y artísticas, puntuadas con artesanías y souvenirs de todo el mundo, es único y familiar a la vez, lleno de vida. La atención es muy cálida y eficaz. El menu ofrece principalmente cocina mexicana y asiática, con posibilidades de adaptar para vegetarianos, veganos o intolerancias. Los platos resultan interesantes sin ser demasiado sofisticados, con sabores variados y muy equilibrados. Gracias por ese lugar tan acogedor y los momentos deliciosos!
Sin duda una parada gastronómica obligada, platos diversos de todo el mundo, buena calidad, y un lugar agradable para disfrutar de una gran cena. La camarera es pura simpatía y eso se agradece. La carta va cambiando frecuentemente, por eso repetir es una nueva experiencia cada vez. Opciones vegetarianas y veganas.
Hemos venido varias veces con amigos y familia, el lugar nos encanta. El servicio de es muy bueno y siempre están atentos. La comida es muy buena y diferente, la carta suele variar con el tiempo y siempre hay platos muy interesantes e internacionales. Los postres buenísimos. Toda la comida es casera y de buena calidad, lo recomiendo y sin duda volveremos. Gracias.
Lugar curioso, buena experiencia gastronómica. La atención fue muy buena, merece la pena. La relación calidad precio esta bien. Tienen diversas cervezas y platos de diferentes partes del mundo. Fueron rápidos a la hora de servir. Recomiendo reservar. Sin duda volveré.
Me Encantó! Nada más entrar se respira paz, de esos sitios encantadores que sientes buena vibra y estas tan a gusto que el tiempo se pasa y no tienes ganas de irte. La decoración muy colorida, familiar, multicultural. El personal encantador te hacen sentir en casa. La comida excelente, el color, los sabores, la presentación. Cocina sana y de calidad. El caviar de berenjena de matrícula. Repetiré seguro!!!
Excelente lugar para conocer comida del mundo deliciosa en un ambiente íntimo y mágico con toques mexicanos también ¡cómo no! 😌 El servicio súper amable, paciente y compartiendo un poco de la historia del lugar donde todo tiene un por qué y te conecta con la esencia del lugar.
No se como lo han conseguido pero crearon un espacio curioso con un ambiente único y sin gastar mucho dinero. Los platos son una delicia, elaborados con cariño y se nota la calidad de materia prima. No son nada caros. Nos gustó la tranquilidad que sentíamos durante la cena. Leticia la dueña es una mujer amable y atenta. La comida rica y variada. L@s camareros atentos y graciosos. Volveremos para repetir la experiencia.
Comida fusión. No esperes paellas ni frituras. Buena combinación de platos, estilos y cocina. Pollo estilo oriental con curry, ensaladas con salsa agria buenísima.... Y simpatía en el personal... Las alcachofas en salsa espectaculares.. no me dijeron la receta, osea que tengo que volver a redescubrir que pusieron. Brqvo
Lugar único, tanto por el ambiente como por la comida. Una experiencia gstronómica fantástica, y un servicio encantador que te asesora y atiende con cariño, explicandote sus increíbles platos para ayudarte a decidir. Totalmente recomendable
Ambiente de diez, camareras super amables y cocina autentica, sobresaliente. Recomendable reservar porque la cocina cierra pronto y no suelen doblar mesas ( cosa que me parece perfecto por el bienestar de los empleados) si le tengo que poner un pero es que el precio es un poco alto para el contenido.
Sitio diferente que ofrece comidas variadas de distintos lugares del mundo. No cuentan con una carta, si no que en cada ocasión ofrecen platos nuevos. Es un sitio pequeño muy acogedor y curioso. El trato por las camareros fue estupendo y nos recomendaron multitud de platos. La única pega sería el elevado coste de las bebidas, pero desde luego merece la pena ya que la comida es de calidad y casera.
Espectacular. El trato muy servicial, si dudas en algún vino, no te preocupes que te dan a probar sin problema para que elijas. La comida muy buena aunque en algún plato esperaba algo más, de ahí mis 4 estrellas, pero en general, genial. El sitio tranquilo y la comida y atención fabulosa. Calidad precio muy buena. Volveremos sin duda!
Un sitio muy interesante para comer o cenar. Tienen comidas de diferentes países, algunas exóticas, otras más conocidas, Está en el Soho, pegado al centro de Málaga, por lo que te sales del bullicio de los bares y restaurantes del centro sin tener que andar más de 15 minutos. El servicio es genial, sin agradables y siempre tienen una sonrisa. Además, te explican los diferentes platos y sus orígenes, cosa necesaria porque, al menos yo, no conocía la mitad de ellos. Probé la Tom kha Kai y el trio de quesadillas, estaban muy ricos. Si eres de buen comer necesitarás pedir 2 platos o compartir 3 platos para dos personas. Una buena opción para salir de la rutina gastronómica.
Sitio totalmente recomendado. La carta van rotando de vez en cuando, podrás encontrar desde ensaladas tailandesas hasta tacos mexicanos, pasando por pescados. Notará que todos los platos se cocinan con mimo y cariño. El servicio también es excelente! Quizás las cantidades no son muy grandes, pero la calidad es muy buena!😋
Estupendo y consolidado restaurante de cocina eminentemente mediterránea, oriental y un tanto inclasificable (para bien) en el Soho. Carta con una mayoría de platos impronunciables (perfectamente presentados y explicados por el personal, eso sí). Currys deliciosos, brocheta de rape, tataki maguro, mole verde y una estupenda y fresca ensalada con sandia y menta es lo que degustamos. Atención, decoración, ambiente y servicio muy buenos. Destacar que cuenta con un solete de la guía Repsol como uno de los establecimientos destacados de la zona. Muy recomendable en su conjunto.
Español: Visité este restaurante para cenar y tienen un menú que cambia diariamente con cocina griega, mexicana y asiática escrito en una pizarra. Sin embargo, solo enumeran los nombres de los platos sin detallar los ingredientes, lo cual fue un poco molesto. En general, la comida fue buena y disfruté mi tiempo allí. English: I visited this restaurant for dinner, and they have a daily changing menu with Greek, Mexican, and Asian cuisine written on a blackboard. However, they only list the dish names without detailing the ingredients, which was slightly annoying. Overall, the food was good and I enjoyed my time there.
Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda la carta y nos trataron con mucho cariño. La calidad de la comida es buena, variada, sana, se nota que es casera y todo el local estaba muy limpio y bien decorado.
Restaurante con encanto, decorado de forma peculiar con fotos de mujeres por toda la pared y muebles antiguos. La carta era bastante complicada de entender, pero el camarero te la explica y recuerda los platos todas las veces necesarias con mucha paciencia. Los platos estaban todos más que buenos y tenían una bonita presentación, se nota que la cocina es familiar. Pedimos quesadillas hechas con semillas de calabaza (eran moradas) y arroz con pollo y coco. Todo totalmente recomendable y buenísimo.
Estupendo y consolidado restaurante de cocina eminentemente mediterránea, oriental y un tanto inclasificable (para bien) en el Soho. Carta con una mayoría de platos impronunciables (perfectamente presentados y explicados por el personal, eso sí). Currys deliciosos, brocheta de rape, tataki maguro, mole verde y una estupenda y fresca ensalada con sandia y menta es lo que degustamos. Atención, decoración, ambiente y servicio muy buenos. Destacar que cuenta con un solete de la guía Repsol como uno de los establecimientos destacados de la zona. Muy recomendable en su conjunto.
Los precios son altos y los platos no son abundantes. Sin embargo, la atención de las camareras fue absolutamente inmejorable, nos explicaron toda la carta y nos trataron con mucho cariño. La calidad de la comida es buena, variada, sana, se nota que es casera y todo el local estaba muy limpio y bien decorado.
Restaurante con encanto, decorado de forma peculiar con fotos de mujeres por toda la pared y muebles antiguos. La carta era bastante complicada de entender, pero el camarero te la explica y recuerda los platos todas las veces necesarias con mucha paciencia. Los platos estaban todos más que buenos y tenían una bonita presentación, se nota que la cocina es familiar. Pedimos quesadillas hechas con semillas de calabaza (eran moradas) y arroz con pollo y coco. Todo totalmente recomendable y buenísimo.
Español: Visité este restaurante para cenar y tienen un menú que cambia diariamente con cocina griega, mexicana y asiática escrito en una pizarra. Sin embargo, solo enumeran los nombres de los platos sin detallar los ingredientes, lo cual fue un poco molesto. En general, la comida fue buena y disfruté mi tiempo allí. English: I visited this restaurant for dinner, and they have a daily changing menu with Greek, Mexican, and Asian cuisine written on a blackboard. However, they only list the dish names without detailing the ingredients, which was slightly annoying. Overall, the food was good and I enjoyed my time there.
Fuimos orientados por las buenas críticas leídas en Google Maps. Hay que reservar porque el lugar es pequeño y se llena. No tienen carta física sino un panel que cambia cada día. Los prórroga propios camareros te dicen que es cada cosa. El inconveniente es que los nombres no son nada intuitivos y a mitad de la carta no recuerdas que te habían explicado al principio. Además, nuestro camarero era inglés y le costaba bastante hacerse entender en español. Pedimos: Dim Sum que sin empanadillas de harina de arroz estilo oriental ( me gustaron todas menos las de gambas) Tacos de ternera (que sí estaban buenos aunque el taco un poco chicloso) Yamazoto Duck (pato asado muy seco) Butter chiken (pollo con curry y arroz muy soso) Helado de nueces y amareto (que sabía demasiado a alcohol) Mousse de chocolate blanco (que sí estaba bueno) Los platos elegidos nos decepcionaron la mitad, el servicio no era especialmente rápido y los precios altos. Nos costó la cena más de 80€ con dos refrescos, tres cervezas y un agua.
El sitio es acogedor y el trato muy agradable (aunque tienden a ser algo pesados y acaba siendo bastante forzado). La comida no está mal, pero los postres dejan muchísimo que desear con tanta modernidad...(Si siguen teniendo los plátanos al horno...no los pidáis) Considero que el precio es algo elevado para lo que al final comes.
La comida buena y bien presentada. La camarera muy amable. Pero tardan muchiiiiiiiiiiiisimo. Hemos esperado 45 minutos a q nos sirvieran.
Lo último que te imaginas cuando pides un plato de Alcachofas en un restaurante que se define como, "Cocina del Mundo" es que te claven unas alcachofas de bote. Alcachofas en conservas, hojas de lechuga del mix de mercadona, láminas de champiñones que igual pueden ser sacados de la bandeja del mercadona, un trozo de queso de cabra y nata.... Es la 3° vez que voy...absolutamente nada que ver con las veces anteriores....ya hace de eso más de un año...o han cambiado de dueño o de cocineros...no volveré a ir, una lástima.
Esta crítica es una opinión estrictamente personal, basada en mi experiencia. Llegamos a Mamuchis guiados por las buenas críticas y su buena calificación. El local es original y distinto a lo tradicional. ¿Entonces? Nos sentamos a las 21:20 de la noche, y nos levantamos pasadas las 23:30 horas, cuando otros clientes se sentaron después y terminaron antes. En definitiva, se olvidaron de nuestra comanda, y tras dos advertencias al personal, conseguimos que nos sirvieran. La comida no está mal, pero venía fría (imagino que de esperar a que saliera). En definitiva, una experiencia que no estuvo a la altura. Quizás fue mala suerte, pero no sé si volvería.
Lo siento mucho tener que hacer reseñas negativas pero fue una verdadera delusion. Los platos pequeños y nada de especial con precios injustificados. Además me parece super raro que en esta época no haya una opción vegan en un sitio así. Calidad precio que nunca me harán volver.
Si te gusta sentir que has comido y salir con la barriga llena este no es tu sitio! Platos caros con poca cantidad, ridículos para el precio que tienen! ha sido una decepción. El espacio si que es bonito y las camareras y cocinera encantadoras, pero con los platos deben mejorar!
Lo siento mucho tener que hacer reseñas negativas pero fue una verdadera delusion. Los platos pequeños y nada de especial con precios injustificados. Además me parece super raro que en esta época no haya una opción vegan en un sitio así. Calidad precio que nunca me harán volver.
Si te gusta sentir que has comido y salir con la barriga llena este no es tu sitio! Platos caros con poca cantidad, ridículos para el precio que tienen! ha sido una decepción. El espacio si que es bonito y las camareras y cocinera encantadoras, pero con los platos deben mejorar!
De pena, una de las camareras una barriobajera, otra encantadora, hemos comido corriendo porque cierra la cocina a las 22.30 y no nos avisaron,tenido reserva a las 21.30 y tardaron en que pidiéramos comanda; nos trajeron los postres que eran helados presionando porque cerraban la cocina. Cuando hemos dicho que no nos daba tiempo nos han dejado con la palabra en la boca sin dejarnos, en definitiva maleducados. Que les vaya muy bien con el público extranjero que es el que puede ir al horario y comen poco . Y encima haciendo comentarios sobre nosotras cuando dijimos nuestro malestar
Muy decepcionada. Llevaba mucho tiempo queriendo ir, había leído maravillas en los comentarios y se adaptaba mucho a mis gustos de comida. Quizás tenía las expectativas muy altas pero fue realmente decepcionante. El sitio trasmite mucha paz, es bonito, pero tiene tantas cosas que tener una limpieza adecuada se complica. El trato muy bueno, tanto la camarera como la dueña dan una atención exquisita. La comida, pedí unas tostas de atún mexicano y unos tamales cada plato 12€. El vino la copa 4€, entiendo el precio elevado por la zona, el alquiler debe ser alto, pero uno espera por 12€ el entrante que esté bueno y que no sea ridículo. La tosta eran dos lechuguitas sobre una torta de maíz, con un aguacate medio podrido, me sorprendió ver que 1/3 del aguacate estaba negro, incomible y que lo sirvieran así, el atún en sus últimas también. Los tamales tienen que tener relleno, tenían una uña sin exagerar del relleno con carne y el resto puramente la masa de maíz. Los tamales trajeron 3, normalmente vienen 2, por el ridículo del tamaño. Pagar 30€ por dos platos mal hechos, una copa de vino y una cerveza me parece un abuso.
Esperábamos algo mejor la verdad, pero todo mal, la comida toda calentada en el micro y sin sabor alguno, los tacos los devolvimos porque no se podían comer porque estaban encharcados, los dim sum podrían ser congelados, la sopa sabía a limón y la ensalada normalita… 42 euros y no hemos ni cenado prácticamente
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cazorla
Doña Inés
Bar Los Pueblos
La Bella Julieta
La Cocotte
87 Fusión Tapas and Drinks
Recyclo Bike Café
Santa Coffee Roaster
Antigua Casa de Guardia
Gin Tonic
198 Fotos
Explora las fotos de Mamuchis
Información de Mamuchis
Cómo llegar
C. Casas de Campos, 27, Distrito Centro, 29001 Málaga, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Casas de Campos, 27, Distrito Centro, 29001 Málaga, Spain
📍 Explorar el Área
edificio religioso de la ciudad de Málaga, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
bridge in Málaga Centro (District 1), Spain
puente sobre el Guadalmedina en Málaga
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Málaga, España
edificio en Málaga
museo
edificio en la ciudad de Málaga, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mamuchis y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Mamuchis!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mamuchis
🏆 Recompensas de Mamuchis
Descuento 10%
En Mamuchis
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú