Sushi y Tapas
Japonesa, Sushi · València
Sobre Sushi y Tapas
Sushi y Tapas is a restaurant in València specializing in Japonesa, Sushi. Rated 3.5/5 based on 97 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Sushi y Tapas
Sushi y Tapas se encuentra en València, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Puente de Aragón (A 292m) — puente sobre el Turia en Valencia Bien inmueble de Etnología
- Mercado de Colón (A 349m) — Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Beren bien de interés cultural
- puente del Mar (A 384m) — puente sobre el Turia en Valencia ciudad Bien de Relevancia Local
- Basílica de San Vicente Ferrer de Valencia (A 388m) — edificios religiosos - Conventos en VALÈNCIA Bien de Relevancia Local
Edificios Religiosos
- Iglesia del Santo Ángel Custodio (A 253m) — iglesia en Valencia, España
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca Tercera Edad (A 117m) — biblioteca en España
- Casa Barona (A 135m) — edificio en Valencia (España)
- Valencia (Samian Ware Discovery Site) (A 140m) — Valencia as Samian Ware discovery site
- Edificio Peris (A 277m) — Edificio situado en Valencia (España)
- Casa Manuel Peris (A 355m) — edificio en Valencia (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Sushi y Tapas
Opiniones de Sushi y Tapas València
Uno de los mejores restaurantes en Valencia, comida y servicio espectacular, precio acorde con la alta calidad del producto, si quieres disfrutar de una cocina diferente pasate por aqui.
Nos ha gustado mucho el sitio, fue una grata experiencia. Los cuatro platos que hemos pedido para compartir los disfrutamos mucho, los sabores se percibían muy bien. El lugar sencillo, muy bonito decorado. La atención nos ha gustado mucho ya que nos ha dado espacio para conversar y disfrutar de la comida. Volvería sin dudarlo, experiencia 10/10.
Sitio muy agradable, los camareros en general muy atentos y super amables cosa que en pocos sitios lo son, el sushi en general buenísimo y de postre hemos pedido torrija, espectacular lo buena que estaba. Todo recomendable 100%
Hemos cenado por primera vez en este restaurante. Comida muy rica, el ambiente tranquilo y agradable y el servicio de Alicia EXCEPCIONAL. Nos ha tratado con una dulzura y profesionalidad tremenda. Una gran profesional perfecta para un muy buen restaurante. Repetiremos.
Sitio pequeñito pero muy acogedor, la comida estaba muy buena, sobretodo los udones. Sin duda repetiríamos
Fuimos a comer entre semana un martes, y apenas había gente. El sitio muy bonito. La camarera muy atenta y muy amable. La comida estaba super rica. El pan bao que nunca lo había probado estaba muy bueno también. La verdad es que pasamos una comida muy agradable. No me pareció muy barato, pero de normal los sitios de sushi no lo son. El sitio muy limpio y nada de olor a fritanga. Sin duda volveremos.
Una comida, servicio y local espectacular. Comimos los platos que venían en las recomendaciones y acertamos de pleno. La camarera amable, paciente y super eficiente. Venir a Valencia y no comer bien debería estar penado.
Hemos comido muy bien El taco estaba buenísimo 😋 Los urumakis muy bueno La ostra espectacular La tarta d queso riquísima Repetiremos
Nos encanta el restaurante, siempre que podemos venimos a comernos cenar. Siempre excelente.
Todo estuvo delicioso, el sushi fresco y una preparación y presentación de 10! . La atención de Alicia fue excelente: amable, atenta y muy profesional. ¡Repetiremos sin duda!
Comida estupenda. Ingredientes frescos y, a mi entender, bien cocinado. Servicio, sin problema, rápido y amable. El local, con decoración agradable, y curiosa la "habitación" Algo ruidoso, pero sin molestar.
El menú es maravilloso y lo disfrutamos muchísimo porque probamos todos los platos. Relación calidad precio inmejorable. Muchas gracias! Volveremos!!
Fuimos a cenar 3 personas. La atención y el servicio muy buenos. La comida muy bien preparada, en su punto y productos frescos. Excelente relación calidad /precio.
Servicio inmejorable, muchísima amabilidad y serviciales. La calidad por encima de lo habitual Pendientes de sacar los siguientes platos al momento de terminarte el anterior Buenísimo Volveremos
Hoy he vuelto a comer a uno de mis restaurantes japoneses preferidos de mi querida Valencia. Hoy he probado un nuevo plato que había en el menú. Pizza Sashimi creo recordar que se llamaba. Estaba buenísima. El menú de medio día, tiene una gran calidad con un precio asequible. El fin de semana es a la carta, el nivel de calidad se mantiene, pero los precios suben. Otra visita más a mi querido Sushi y tapas. Este restaurante para mi es un habitual. Me encanta como lo hacen, y la camarera es muy amable y profesional. Hoy hemos comido de menú. Hemos añadido de carta un par de nigiris de ventresca de atún. Ha estado todo muy bueno. Y los nigiris de ventresca de atún increíbles. Espero que el local soporte bien los envites del Covid, y poder seguir viniendo durante muchos años. Lo hacéis genial, gracias! 🙂
El mejor sushi que he probado en mi vida! Las recomendaciones que hace el restaurante, fuera de carta, son de 10: el bao con un increíble sabor, la selección de sushi variado, las gyozas...todo una gozada. Con el descuento se queda a buen precio. El.ambiente es genial, con detalles minimalistas y japonenses. Volveremos segurísimo!
Tenía capricho de ramen desde hace mucho, y aprovechando una oferta de cierta app con nombre de cubierto, fui. El local es precioso, nos atendieron de maravilla, y tanto el sushi como el propio ramen (shoyu ramen, suave pero muy rico) estaban deliciosos. Y por otra parte, me lo esperaba más caro, siendo un lugar que hubiera evitado normalmente, ahora veo que repetiremos.
Nos atendieron sin reserva, un sitio con un ambiente super tranquilo y relajado, la comida rápida y de 10. Los camareros muy amables, lo recomiendo sin duda.
Llegué a Hokkori de casualidad, sin expectativa alguna, y debo decir que he quedado gratamente sorprendido. Para comenzar, hemos probado los langostinos rebozados con panko japonés, perfectamente cocinados y muy bien presentados. Es un entrante ideal para compartir. Como principal, hemos compartido dos de sus makis. El primero, el uramaki de gamba y de tartar de atún, un roll diferente que resulta muy fresco gracias al tartar. Y el segundo, por recomendación de la casa, el uramaki de mar y tierra, la gran sorpresa del día, pues uno de sus ingredientes es el jamón que proporcionaba un sabor distintivo, y junto a la mayonesa trufada, lo convierten en un bocado especial. Quiero resaltar el excelente trato con que fuimos recibido, siempre amable y atento.
Muy buena la experiencia. Comida muy muy buena, ambiente tranquilo y precio correcto. Hemos acudido varias veces y siempre salimos satisfechos
La comida como siempre espectacular, además nos atendio Argenis que fue muy amable y atento. Super recomendada la costilla con arroz y el maki noruega!!
Todo super rico!!! Me pedi edamame 10/10, gyozas 9/10 y los tacos de stub y kimchi 10/10. Muy buen servicio y muy rapidos! Lo recomiendo 100%
Otras veces yo y mi familia hemos visitado este restaurante y nos parece maravilloso. La comida es excelente y muy detallada comparada con otros restaurantes de estilo japonés. El sabor me ha encantado y lo recomiendo 100% En cuanto al ambiente y el servicio, muy bien. Es un lugar pequeño así que tienes que reservar con antelación. En general, me ha gustado mucho. Comida 100 , Servicio 100 y Ambiente 100.
Comí un menú del mediodía en 1 de marzo de 2023. Pedimos 2 diferentes primero y comparti con mi compañera. Pedimos usuzukuri de langostinos con la salsa kimizu y rollito de pez mantequilla con salsa de sésamo. (El rollito de pez mantequilla me encantó) Para el segundo pedí el tataki de atún con la salsa ponzu. El atún estába muy fresco! El combinado de sushi eran mezcla de niguiris tradicional estilo Edo, hosomaki de atún y los rollos de sushi fusión. El rollo de tempura con la salsa de kimchi estaba delicioso. Los niguiris de sushi tapas son iguales que los que comía en Japón. Muy sabrosos. El postre mi compañera pidió la torrija de té verde tostado. (Muy recomendable!) Yo he pedido el brownie con el helado de té verde. Me encantó el helado de té verde. El ambiente de local muy agradable. El local está muy cuidado y luminoso con la pared de color amarillo. Tiene terraza. La camarera muy atenta. Volveré.
Fui con mi novia y tengo que decir que el ambiente era perfecto, se podía hablar sin ser molestado por otros. El trato de todo el personal fue muy agradable y la comida de calidad.
Viajamos desde Alemania y decidimos ir Hokkori por sus buenos comentarios. La comida deliciosa sabores diferentes hechos por el chef Sunny y la atención de Argenis espectacular súper atento siempre. Mi familia le encanto la comida. Volveré en mi próximas vacaciones. 🥳
Fuimos al restaurante de sushi Hokkori en Valencia para celebrar el cumpleaños de mi pareja y la experiencia fue excelente. Desde que entramos, el personal nos recibió con una sonrisa y nos permitió elegir la mesa que más nos gustaba, explicándonos además el funcionamiento del local. El servicio durante toda la velada fue impecable: los platos llegaron en el orden correcto, a buen tiempo y con una calidad, sabor y presentación muy cuidados. Un detalle que me encantó fue que, mientras yo intentaba buscar ángulos para resaltar las instalaciones en las fotos, el camarero se ofreció amablemente a hacernos algunas fotografías juntos. Gracias a ese gesto, guardamos unos recuerdos muy especiales de ese día. ✅ Lo mejor: Trato cercano y amable desde el primer momento. Platos sabrosos y bien presentados. Buen ritmo de servicio. Detalles que marcan la diferencia, como la atención personal y la ayuda con las fotos. En definitiva, un sitio ideal tanto para ocasiones especiales como para disfrutar de buen sushi en Valencia. ¡Volveremos sin duda!
Uno de nuestros restaurantes japoneses/fusión favoritos de Valencia. La ramen muy buena, también el arroz con costilla espectacular, y el género en el sashimi es muy bueno
Lo descubrimos por casualidad y fue un acierto. El Ramen picante buenísimo y los tacos de atún también. El local es acogedor y el servicio muy rápido y atento.
¡Fenomenal! Cada plato que hemos pedido, totalmente recomendable: las vieiras, los nigiris de gamba roja, el bao de foie, el usuzukuri de ventresca... Además, noa hemos dejaso aconsejar por nueatra camarera... Y todo un acierto. Totalmente recomendable!!!!
Maravilloso el lugar pero mas la comida , hemos sido atendidos por Alicia que con su delicadeza y su dulzura te hace adentrarte mas en el ambiente Japonés, la verdad que repetiremos ya que no tardaron apenas en sacar los platos y estaba todo riquísimo.
Es mi restaurante japones favorito desde hace muchos años, la comida es de muy alta calidad, platos muy bien presentados y exquisitos, Gangan entrañable y muy profesional, cada vez que vengo me sorprende con platos fuera de carta, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes japoneses tan famosos de Valencia, calidad/precio y trato es expectacular, recomendable 100%
Excelente servicio y muy buena recomendación del chef Sunny. Sin duda volveré.
Todo buenisimo el ambiente super relajado y el servicio muy agradable
Lugar de ambiente muy agradable, sin prisas, sin estrés. La comida muy rica, el servicio inmejorable y el precio muy aceptable. Volveremos. Gracias
La comida me pareció espectacular, el ambiente agradable y la atención de Mariana fue superior. Volveremos sin duda!!!
Hemos ido a cenar y la verdad es que estaba todo buenísimo. En especial los platos con atún… increíbles. El trato perfecto y calidad precio genial.
Sitio estupendo con encanto comida espectacular y trato inmejorable
100% recomendable!!! Todos los platos estaban buenísimos. Hemos probado por primera vez el Ramen y estaba espectacular (era el picante). Una de las recomendaciones era el bao de foie y trufa que estaba tan bueno que he repetido. La atención del personal ha sido extraordinaria y el local muy bonito y acogedor. La relación calidad/precio muy buena. Sin duda repetiremos ☺️☺️☺️
Sitio acogedor y con ambiente japonés. Me ha gustado en general todo mucho, la croqueta de pulpo (fuera de carta) bastante buena, lo único que estaba algo fría por el centro, los tacos de atún bastante bien también, el ushuzukuri de ventresca de atún también bastante bueno y el rollo de gambas tempurizadss y tartar de atún también bastante bueno. No es barato, pero merece la pena.
Comida muy rica, y buen trato pero el precio largo elevado acorde a las referencias que había, pagamos casi 40 euros por comensal y sin chupito, café o postres. Eché de menos fotos de los productos en carta.
Buen sitio para ir en familia. Bien el arroz q en muchos sitios con pretensiones falla. Las raciones cortas. Solo tienen cerveza japonesa y Mahou. Muy bueno el arroz Yakimeshi y el pan bao de costilla desmigada. Imprescindible el Usuzukuri de ventresca de atún con trufa y wasabi y el maki Noruega. Destacable el tiramosú de té verde
Reservamos en el último momento y no tuvimos ningún problema. Pedimos el pan bao de foie y mayonesa que estaba fuera de carta y muy bueno. Todo estaba muy bueno, precios quizás un poco altos pero vale la pena.
Nos lo recomendaron como muy muy bueno, y no está mal pero no es excepcional. El servicio mejorable, el sushi (maki, uramaki y nigiri, combo familiar de 50 piezas) del montón sin ser malo. Los postres tampoco no nos han emcocionado, sin ser malos ojo
Comida sabrosa y bien elaborada. Los Ramen muy ricos. Realmente el nombre del local, no representa la comida de este restaurante. Las raciones de los nigiri, gyozas, etc... Más bien escasa aunque de calidad. El tartar de salmón estaba bueno aunque servido en un plato tan grande que se veía ridículo. La cena para tres personas nos ha salido por unos 50€ gracias a la reserva de El Tenedor con el 30%. Con el descuento el precio es razonable.
He ido a muchos restaurantes de comida japonesa y cada vez es más difícil sorprenderme. El local es muy bonito, todo estaba bien organizado, la camarera nos atendió bien. Tienen muchas cosas en la carta y teníamos problema en decidirnos pero al final nos decidimos y pedimos buñuelos de pulpo, ceviche de pez mantequilla, sushi de pez mantequilla, langostino y de salmón. Los buñuelos de pulpo llevaban muy poco pulpo y no sabían a nada especial y eso que somos muy fan del pulpo. Me encanta pez mantequilla pero el ceviche con este pescado no me gustó pero es cuestión de gustó claro (a mí me gusta el sabor de este pescado y me encanta disfrutarlo pero en este caso no pude hacerlo porque estaba demasiado "cocinado"). Ahora lo importante que es el sushi. Me encantó el arroz, estaba perfecto. Luego sushi de pez mantequilla muy bueno. El del salmón también pero el que volvería a comer seguro es el de langostino. Al final pedimos el postre que era un helado de té verde que como podéis ver en la foto se parece a una fruta! Fue una sorpresa para nosotros. Estoy segura que volveremos
Sitio bastante acogedor, donde los camareros son muy atentos y amables. La comida está buena, recomendable el pan bao de costillas y los langostinos ebi. Un poco caro el udon de ternera, para la cantidad que lleva y calidad del plato. Por lo demás genial, mucha suerte con el proyecto!
Hace frío dentro, cada vez que se abría la puerta ufff y el precio de 20-30€ nada, casi más de 40 a 50€ si quieres comer bien, pero la calidad de la comida es muy buena, por lo tanto volveremos!!
Cada vez menos espero salir sorprendido de locales de comida japonesa. Cierto es que el atrevimiento con algunos ingredientes y sus mezclas, en algunos casos, dan un golpe de efecto en nuestro paladar que nos hace disfrutar con el juego de adivinarlos. Sushi & Tapas cumple aunque en algunas de sus piezas el sabor no ganaba al protagonismo de la estética del empleado. Cuando ya la cena llegaba a su fin no esperábamos recibir en el último plato a la estrella de la noche. Si bien el sushi es correcto, el postre fue excepcional. Un postre llamado "Trampantojo" fue una experiencia digna de inclinar la balanza para decidir volver al local, un delicioso helado de té verde escondido en un dulce caparazón de chocolate blanco en forma de fruta. Vi en este local un buen restaurante de sushi, pero escondía un restaurante donde sirven uno de los mejores postres que recuerdo. Todo un Trampantojo
Muy buen servicio por parte del encargado de sala. En cuanto a la comida, no repetiría los baos ni la tempura, pueden mejorar en sabor, cantidad y precio. Por otra parte, recomiendo totalmente los tacos de atún y los makis de salmón sopleteado y el de pez. Por mi serían 4.5 estrellas sobre 5, pero como no puede ser, pongo 4. Volveremos 😊
El lugar sencillo, acogedor. La atención amable y eficaz. Lo que más nos gusto fue la comida, el ramen estuvo delicioso me hubiera gustado tener mas verduras pero bien. Los sushis diferentes, en particular me encantó el uramaki de atun picante y gamba en tempura, estuvo muy bueno y esta en el menu de recomendaciones del chef.
Local elegante y acogedor, trato amable y comida elaborada y sabrosa. Sushi y otros platos de comida japonesa de gran calidad. Más caro que un japonés normal. Vale la pena, aunque hay otro similares un poco más baratos. Nosotros fuimos 2 y salimos a casi 40€ por persona (podéis ver la cuenta en las imagenes). Es necesario reservar porque se llena.
Cena de nochevieja, estuvimos en un privado. La comida correcta, el arroz estaba frío para considerar que el sushi fuera correcto en la ejecución. El servicio algo distraído, aunque amable. Mejor reservar.
Se come muy bien! El Bao de costilla es increíble tuvimos que repetirlo, ni me dio chance de hacerle una foto!! el sushi esta bueno pero podria ser mejor, la calidad de la comida no es mala y la atención bastante buena a pesar que llegamos a comer tarde!
Fuimos a comer y en general nos gustó bastante todo. El servicio muy bueno, estaban muy atentos y los platos buenísimos. El ceviche nos lo recomendaron y fue un acierto. Lo único que nos molestó fue que durante la comida no paraban de apetecer moscas y bichos. A excepción de este último detalle, la comida muy agradable.
Esta muy bueno todo aunque para mi no es uno de los mejores restaurantes japoneses. Nos decepciono que fuimos a posta a comer ramen y no tenian, como otros platos, sobre todo el de las recomendaciones que sólo había 1 de 5 o 6. Puede ser que fuera porque era el día 31/12 para comer. El ceviche de pez mantequilla me encantó. Volveré porque quiero probar el ramen.
La comida me parece maravillosa por el sabor que tiene pero desde que cambio de nombre se encareció muchísimo y ponen menos comida en las raciones (de 2 a 3 piezas menos por plato). Lo que me ha parecido mas ridículamente caro es la torrija, era súper pequeña 😅, me parece muy muy cara para lo pequeña que es. Vengo viniendo 3 años y no vengo mas.
Hay platos muy buenos pero luego hay otros muy flojitos. Además nada más sentarnos nos avisan que el menú que ofrecen es cerrado (lo que deja bien claro que si lo eliges no puedes cambiar platos) y una vez decidimos pedir dicho menú lo primero que nos dicen es que nos cambian dos platos porque no tienen los ingredientes... Comimos bien, todo bueno pero no volvería. Demasiado caro para lo que es en conjunto
Teniamos ganas de probar éste sitio, pequeño y acogedor, con una decoración bastante minimalista en madera, asientos de mesa no muy comodos... la atención EXCELENTE , los camareros y el servicio muy atentos. Lo primero que no me gusto es que los palillos estendin fundita o tapados con algo, una cosa tan importante que te vas a meter en la boca y que este tan expuesta a manipulación de cualquiera no es agradable. La comida fue escasa en cada plato y los precios muy elevados para lo que fue. El vino que se pidió blancoby seco, por favor seco, lo trajeron dulce y no valia nada y encima carisima la copa. En conclusión la comida no fue de mi agrado y lo dicho escasa y cara.
Comparto mi experiencia de la noche de ayer. Servicio lento, muy lento, he probado sushi mucho mejor en sitios más barato y de más calidad. Los noodles ni me los acabé, sabor malo. Muy caro para lo poco que cené y la calidad que había. La próxima vez escogeré otro sitio como aoyama que hay más calidad y es buffet
Hicimos un pedido a domicilio para cenar un sábado y estimaban 45 minutos en llegar. Al final tardaron hora y media tras reclamar. Además dijeron q nos traerían bebida gratis para compensar la tardanza y no las enviaron. Los dos recipientes nos costaron 50€. Las piezas estaban buenas pero eran minúsculas para el coste. No volveré a repetir.
Reservo a las 22:00 el día de San Valentín, verificando los detalles y cuando llego nos dicen que tiene que ser en la calle, con el fro y viento. Que el sistema puede fallar y dentro no les queda sitio. Después de mostrarles mi reserva correcta 2 veces me dicen que espere a ver…. Harto de la espera, la falta de profesionalidad y la caradura decidimos irnos. Una velada que se esperaba bonita, fastidiada por un sinverguenza que quiere hacer el agosto cogiendo clientes que no puede. Nunca más.
Noooooo recomiendo este lugar!!!! Hemos ido en familia, mis hijas son amantes de la comida japonesa, las personas que te atienden son extranjeras(no sé si es que no se saben comunicar) no tienen una idea de lo que es el servicio al cliente, hemos pedido unos entrantes uno de los entrantes era incomible con una textura muy desagradable(lo devolvimos igual lo cobraron) luego hemos pedido la comida y al traerla nadie sabía de quién era cada platillo, los colocaba en la mesa y se iba, al final tuvimos que pedir nuevamente un platillo para que una de mis hijas se comiera lo que pidió; nos hemos tenido que comer lo que quedó; yo me pedí un ramen y como ya había comido de lo que quedó, lo pedí para llevar, tardaron una locura de tiempo, tanto que hasta me tuve que parar en la puerta para que las mujeres me vieran y me dieran la comida para llevar y al final me lo entregaron con la bolsa toda mojada que daba asco, en un envase que daba la impresión que era comida para animales. Somos clientes frecuentes de buenos lugares para comer y definitivamente aquí no regreso más nunca, ni lo recomiendo Todo muy mal
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Miss Sushi
Grillo Grill Bar
Mexicano La Venganza de Malinche Cánovas
Don Salvatore Italiano
Nobles
Al Tun Tun
La Taska Sidrería
Restaurante Borja Azcutia
IL Cortile
Osteria da Gianni
250 Fotos
Explora las fotos de Sushi y Tapas
Información de Sushi y Tapas
Cómo llegar
Carrer de Salamanca, 10
València 46005
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
edificio en Valencia (España)
Valencia as Samian Ware discovery site
iglesia en Valencia, España
Edificio situado en Valencia (España)
puente sobre el Turia en Valencia
Mercado público de estilo modernista valenciano situado en Valencia. Obra del arquitecto valenciano Francisco Mora Berenguer. Declarado Bien de Interés Cultural.
edificio en Valencia (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Sushi y Tapas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Sushi y Tapas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Sushi y Tapas
🏆 Recompensas de Sushi y Tapas
Descuento 10%
En Sushi y Tapas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú