Joey's Burger
Hamburguesas, Americana, Lo + Top · València
Sobre Joey's Burger
Joey's Burger is a restaurant in València specializing in Hamburguesas, Americana, Lo + Top, Alta Cocina. Rated 4.9/5 based on 146 reviews.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Joey's Burger
Joey's Burger se encuentra en València, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Fábrica La Batifora (A 374m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- iglesia Parroquial Sagrado Corazón de Jesús de Valencia (A 628m) — iglesia de la ciudad de Valencia Bien de Relevancia Local
- Fábrica Jabones Catalá (A 700m) — edifcio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fábrica Soriano (A 734m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fábrica Talleres Devís-Noguera-Macosa (A 758m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Fábrica Harinas Belenguer (A 830m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
- Finca Roja (A 872m) — edificio en Valencia (España) Bien de Relevancia Local
- iglesia del Cristo de la Providencia (A 953m) — iglesia en Valencia, España Bien de Relevancia Local
- Fábrica Hierros Hijos de Miguel Mateu (A 953m) — edificio en Valencia, España Bien inmueble de Etnología
Parques y Jardines
- Valencia Parque Central (A 908m) — human settlement in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Joey's Burger
Opiniones de Joey's Burger València
Una de las mejores hamburguesas que he comido últimamente. Probé la de pulledpork y está divina con jalapeños que le potenciaron el sabor, las patatas tenían un rico sabor y buena textura. También probamos el postre en vaso, Bombón que está de lujo. Definitivamente repetiremos muchas veces.
Pedimos la Bacon Jam y la Big Joey desde Just eat, tuvimos problemas con el repartidor que no llegaba al restaurante, pero los del restaurante fueron muy amables conmigo ayudando con la incidencia. Al final llegaron las hamburguesas y 10/10. Las dos super ricas, buena salsa, el pan riquísimo y las hamburguesas 🤤. Muy recomendable.
Muy bien servido y atendido. Muy ricas las hamburguesas. Un 100 todo. Fuimos con niños y pudimos comer todos súper bien!
Hemos estado hoy con la familia cenando ya que mi hijo lo vio en tictok y aunque vivimos por torrefiel merece la pena ir si quieres probar algo diferente Señores de Joey,s burger lo hacen muy bien y merecen 5 estrellas Señores de burger King ó Mcdonals como no espabilen estos chicos les comen con patatas
hace 2 días fui a cenar con unos amigos allí. Una vez en el restaurante nos atendieron enseguida con mucha amabilidad, siendo pacientes a nuestras respuestas por el hecho de que era la primera vez que íbamos. La carta a pesar de ser pequeña tiene bastante variedad y una vez te lo traen a simple vista ves como todo merece la pena, cualquier hamburguesa merecía la pena, sobretodo pedirla en los combos que tienen. La hamburguesa se notaba como trabajan en ella para servirla de la mejor manera, al igual que las patatas caseras que son muy crujientes y buenísimas. Finalmente el postre tienes 3 opciones y todos buenísimos para probar, sin duda una experiencia que repetirá por estar acordé con su calidad, precio y atención al cliente!
Hemos cenado dos hamburguesas, concretamente la Patyy-Selma y la G.O.A.T junto con unas patatas fritas y de postre hemos pedido una tarta de bombón y una tarta de queso. Me ha sorprendido muchísimo Joey's, la carne estaba espectacular, la salsa muy sabrosa, el pan estaba perfecto, las MEJORES hamburguesas de Valencia sin duda. El local está muy limpio, cuenta con mesas para comer allí, el trato excelente y un ambiente único. Volveremos seguro 🍔
Local muy recomendable. Hamburguesas exquisitas. Las Smash burguer de las mejores que he probado nunca y no son pocas. Los chicos que llevan el negocio muy majos y atentos. Nos veremos pronto.
La mejor hamburguesa de Valencia y los tíos más amables que me he cruzado en cualquier restaurante del estilo. Aplican una política muy clara de dejar contento al cliente pase lo que pase, aunque los problemas que puedan surgir no sean suyos (por ejemplo con apps de envíos a domicilio como fue mi caso). Pero es que las hamburguesas no te las acabas, son brutales, y no es peloteo, y las papas con cebolla bacon y parmesano.... Buah! No sigas buscando, es aquí!
Nos ha gustado mucho las hamburgesas que hemos pedido, a mi familia y a mi. Sin duda repetiremos, pero iremos a recogerlo en persona, aunque no es lo habitual por desgracia UberEats no nos entregó el pedido a pesar que estabamos en casa y dicen que llamaron, cosa que no es cierta. David nos atendió genial, aunque no fue culpa suya nos repitió el menú y añadió un postre riquísimo. Un 10 en atención y amabilidad, en pocos sitios te atienden asi de bien. LO RECOMIENDO
“Experiencia inolvidable” Mi primera vez probando la smash burger y ha superado por mil mis expectativas. Calidad superior, trato inmejorable. Si buscas el lugar ideal para sorprender a alguien o a ti mismo con una buena burger además de sus entrantes, este es tu sitio. Un abrazo Copa.
Todo muy bueno, soy fan de las smash y repetiría 100 veces. Los dueños son muy majos y se está muy agusto. Le recomendaría a todos mis amigos este sitio sin duda 10/10!
Pedimos el pollo como entrante y la verdad es que nos encantó. Viene con una salsa de mostaza y miel (parece) muy rica. En cuanto a las hamburguesas, pedimos la Emmy 2.0 y la Oklahoma. Ambas buenísimas. El picante de la Emmy es perfecto y el sabor increíble. No obstante, la pedimos hecha porque siempre que las pido al punto las ponen crudas en todos los sitios y esta vino cruda para mi gusto también. La Oklahoma estaba increíble. La cebolla muy rica y todos los ingredientes bien distribuidos. La única pega que pongo (a parte del punto de la carne) es que era bastante pequeñas.
El servicio muy bueno, el camarero súper majo y nos ha servido en seguida y muy amable. Las hamburguesas estaban buenísimas y las patatas también en el punto perfecto, tanto las fríes como las de boniato. Y los postres también una pasada, hemos probado las 4 opciones y nos han encantado (mi favorito el que lleva avellana). Volveremos!
Género muy muy bueno, para empezar pedimos las patatas con curry, muy buenas y algo diferente, las hamburguesas muy buenas y un precio justo para la calidad que tienen, me gusto mucho la carne que es espectacular el sabor que tiene, predomina el sabor de la carne como tiene que ser, no como otros sitios que sabe más a salsa y los ingredientes, aquí no, el sitio es pequeño pero acogedor y tiene unas mesitas fuera, lo recomiendo repetiré seguro!
ATC muy bueno, amable y con una sonrisa, t atienden y t aconsejan. Por teléfono igual. El ambiente de trabajo es positivo y transmite seguridad, los trabajadores se ríen y se llevan bien entre ellos disfrutando de lo q hacen. La hamburguesa que me pedí fue la GOAT por 14'5. Hamburguesa la cual recomiendo y me llenó bastante, muchos sabores juntos, no raspa y la carne se deshace en la boca. Las patatas fritas están sorprendentemente muy buenas y recomiendo añadirlas con el pedido. Para acabar la salsa casera "sourcream" que hacen allí supera con creces a las q hacen en otros lugares de comida rápida. En resumen servicio rápido y amable y comida de calidad, vale la pena comprar la hamburguesa a ese precio si buscas calidad.
Excelente atención y las mejores hamburguesas de Valencia. Recomendado 100 x 100
Una grata sorpresa, cenamos por casualidad aquí y hemos descubierto una hamburguesería en la que 100% vamos a repetir. Hamburguesa y patatas muy buenas y personal muy amable y cercano. ¡Muy recomendable el sitio!
Súper recomendado las hamburguesas riquísimas y el servicio fenomenal vuelvo otra vez
Vecina del comercio, cenamos casi cada fin de semana sus hamburguesas!!!!! Las smash son espectaculares con un sabor increíble acompañada de unas patatas crujientes con piel espectacular. Camareros y cocineros con servicio impecable agradables y serviciales. Tiempo de espera mínimo me dijeron que 10 minutos y en 4 me sacaron mi pedido.
La mejor hamburguesa que he comido en muchiiiiiiismo tiempo. Además los chavales que trabajan aquí son majísimos. Se nota el buen rollo entre ellos y eso se transmite a los clientes. Seguid así chicos, volveré en cuanto tenga la oportunidad.
Brutal! Los chicos hacen un trabajo espectacular tanto como el trato personal y la calidad del producto! Mucho exito chic@s!!👏👏
🎊Hoy fuimos en Familia 8 personas,teniamos las espectativas altas ya que tiene muy buenas valoraciones y que decir?? Pues que no ha defraudado.Servicio y atencion Excelente,entrantes muy ricos y buenas cantidades y las Hamburguesas TOP!! Nada que envidiar a grandes Hamburgueserias,Un acierto.
Si os digo que son de las mejores de la ciudad y están en el top, no exagero. Técnica impecable. Ingredientes de calidad. Combinaciones perfectas y para todos los gustos. La carne buenísima, tanto en las de medallón como en las smash. Los chicos son majísimos y un plus es que tienen cocina abierta y ves como preparan tus burgers. El local pequeñito pero muy chulo y cómodo. Yo es que creo que no se puede pedir más !! Repito siempre que puedo, porque además los tengo cerquita. Muy muy recomendables.
Es imposible tener malas palabras hacia este local… De las mejores smash que he probado sin ninguna duda, la Bacon Jam está deliciosa. Las patatas son espectaculares, crujientitas por fuera y blanditas por dentro, como debe ser. Y por último, y no por ellos menos importante, los chicos son súper agradables, se nota que le ponen ganas a lo que hacen. Así da gusto! 👏🏼🥰
Muy recomendable. 4 hamburguesas hemos probado y todas buenísimas. Patatas también buenísimas. Habrá que repetir.
Hace un mes mi bueno amigo Kevin me recomendó, bueno no me recomendó, me obligó a probar este sitio, pedimos a domicilio a través de Uber Eats. Probamos el pollo, las patatas y las hamburguesas, fácilmente se encuentran ahora mismo en mi top 2 de lugares y eso que he probado muchos. La calidad es exquisita, esta noche de fallas voy a volver con él para recoger un pedido que aún no hemos hecho pero ya estamos planeando. Un 10 para esta gente. Gracias.
Hamburguesa súper buenas, me que quede impresionado de lo rica y jugosa que estaba, seguro que volveremos.
Hamburguesas increíbles, muy cerca de casa y la atención maravillosa. Recomiendo a casa persona que venga a valencia, para que pase a probarlas
Voy a tratar de ser lo más extenso posible, hace una semana pedimos en uber eats lo que hace un mes deseábamos probar, anoche repetimos otra vez. Mis amigos, mi mujer y yo la primera vez nos quedamos perplejos, una smash deliciosa, con su buen pan, el sabor de la carne, unos pepinillos espectaculares, que no hay que desmerecerlos, se nota que hay calidad en este lugar. No me puedo dejar las patatas tampoco, deliciosas. No hemos visto el local aún, no puedo opinar sobre el, pero se nota que la gente que lo gestiona entiende muy bien lo que hace, fantástico chicos, anoche nuevamente delicioso.
Buenísima comida, la hamburguesa estaba muy buena y las patatas que tiene con curry espectaculares! Lo recomiendo!
Siempre hemos cogido para llevar!! Están buenísimas!! Las patatas de ajo negro increíbles!!!
Muy rico todo, un poco tardado (30min). Las hamburguesas lo mejor!!
Hamburguesas top y personal atento y agradable, repetiré!
Hamburguesa muy rica, buen punto de smash, salsa acertada. Sin duda de las mejores patatas fritas en cualquier hamburguesería de Valencia, crujientes y muy buenas. Se echa en falta que tengan algún aperitivo como pueden ser patatas con salsas, costillas, pollo frito o similares, aunque llevan poco abiertos, hay que darles tiempo y apostar por que sigan trayendo platos nuevos.
Servicio y atención de 10. Entrantes muy top y las mejores smash que he probado, el chef es un capo, la burger del mes no debería quedarse en febrero.
Las hamburguesas tremendas, los entrantes sabrosos, el servicio amable y rápido, local limpio y luminoso, genial para una cena o comida casual
Los entrantes, hamburguesas y postres de espectáculo. Y por si no fuera suficiente, el trato de los chicos es maravilloso. Volveremos seguro!!!
Fantastico lugar, hamburguesas muy buenas y sabrosas y un pan increible. Me pedí una hamburguesa que no tienen en carta, una simple de queso y bacon crujiente y no pusieron ninguna pega, recomiendo que la añadais a la carta porque estaba increible. Añadir que me ha sobrado poco menos de media, osea que si sois de llenaros enseguida entre dos os podeis comer una, porque ademas si pides patatas es una Racion grande, y por decir algo de las patatas me han resultado un poco saladas, pero va a gustos porque a mi pareja le ha parecido que estaban buenisimas. Sin duda repetiremos
Posiblemente mi burguer favorita con diferencia. Fuimos un domingo a comer a las 15:00, un local muy pequeñito enfocado más al delivery pero con un trato de 10 y sobre todo unas hamburguesas increíbles. Esta vez optamos por unas smash y sinceramente de lo mejor de Valencia. 10/10
Camarero atento, las hamburguesas 🍔 muy ricas. Y el postre de pistacho delicioso.
la comida buenísima , los camareros y cocineros muy agradables. amuy recomendado .
las hamburguesas brutales, el punto de la carne muy bueno y jugoso, las patatas fritas las mejores que he probado, buen precio ya que pagas la calidad y realmente si que vale lo que cuesta.
Todo buenísimo, calidad espectacular, precio perfecto y trabajadores de lujo! RECOMENDADO!!!!
Excelente hamburguesa, muy abundante. En nuestro caso pedimos una promo de burguer+papas+bebida+postre! Y a mi gusto la mejor fue la bacom jam. Repetiremos sin dudarlo!
Muy buena hamburguesería. Trabajadores muy pendientes y serviciales. Muy recomendable. Volveremos
BRUTAL. Compre un par de hamburguesas (Big Joey y Cheese Burger) con patatas, y he de admitir que tenía un poco de miedo al ser una hamburgueseria tan nueva. Pero vamos, NADA que envidiar a las mas conocidas. Las Smash burgers estaban brutales y encima grandes, la carne caramelizada y brodes crujientes, el queso fundido cremoso y el pan, que esto último parece una tontería pero es un cambio enorme. Pero fuera de todo, lo que me dejó loco fueron las patatas fritas. Os lo juro que nunca había probado unas tan buenas y super crujientes. Una pedazo de hamburgueseria para volver.
He ido hoy con mi familia y nos lo hemos pasado muy bien, la comida de 10, con unas hamburguesas espectaculares, el servicio mucho mejor y nos han invitado al postre, seguramente volveremos. Os lo recomiendo.
Una de las mejores hamburguesas que me he comido, tanto el punto, como los ingredientes y la composición, está en este lugar. Tan solo espero que les vaya muy bien y reformen el local, porque no hace para nada justicia a lo que son capaces de hacer en la cocina. Desde luego a mí ya me han enganchado y volveré, espero que próximamente, a probar el resto de la carta. Como esté al mismo nivel, tienen un nuevo fan.
Me habían recomendado este sitio y sin lugar a duda volveré a repetir. El servicio muy bien ,se ofreció para ayudarnos. Las hamburguesas muy jugosas, no secas como otros restaurantes. Además, te da descuentos para que vuelvas una próxima vez .
Las hamburguesas impresionantes, las patatas buenísimas, el trato estupendo; lo que no está al mismo nivel es el local , pero lo demás lo compensa.
Muy rico! Fuimos una noche de verano a la terraza. Aunque sea una hamburguesería pensada para llevar a domicilio, el servicio en mesa estuvo bien. Probamos la Patty Selma y la Oklahoma y estaban las dos buenísimas.
fuimos por gruopon y la verdad esque me sorprendió mucho. todo muy bueno, la carne especial y muy buena, servicio rápido y estoy segura que volveremos. me di cuenta que vendían mucho a domicilio y lo entiendo, porque estaba buenísimo todo. volveremos
He probado el 90% de las hamburgueserías de Valencia y puedo decir con certeza que nos encontramos con un producto que se encuentra en el top 5 del ranking, compitiendo con Fitz, Hundred, Beak&Trotter... Es curioso que no sean muy conocidos aún, en parte debe ser porque no tienen promociones pagadas de Youtubers, una lástima que hoy día muchos se ganen los clientes por la promoción y no por la calidad de la comida. En cuanto a las hamburguesas, probamos cuatro smash burgers, la técnica para planchar la carne es perfecta, bien crujiente en los extremos y tierna por el centro, el sabor a carne es intenso, sin llegar al quemado que tienen otros locales de smash. Un punto muy importante es que tienen poca salsa, una hamburguesa no necesita cantidades industriales de salsa! Quitad la salsa y ahí es donde se aprecia el verdadero sabor, como en el caso de Joey's. Punto aparte merecen las patatas, sin duda las mejores que he probado en una hamburguesería. En cuanto al precio puedes tener un combo de bebida, patatas y burger por unos 15 euros, calidad/precio sobresaliente. Las tarrinas de postre están muy buenas también. Punto a mejorar y que elevaría la experiencia del local...la decoración, un toque de pintura, unos cuadros, algo bonito en la fachada para llamar la atención. Volveremos para probar las burger clásicas ( no Smash), buen trabajo!
Todo súper bueno, calidad precio recomendado. Hamburguesa distintas y un local con un estilo diferente. Tarta de queso con Lyon recomendadisima.
Las Burgers estaban MUY BUENAS (ya van 2 años y medio probando burgers por toda españa -sin ninguna motivación de hacer Rankings ni nada por el estilo, solamente degustar-), y la verdad que ME SORPRENDIÓ muy gratamente. Perimos la Patty y Selma y un par que no recuerdo el nombre, lo siento (os dejo fotos para que las chequeéis). La mayor sorpresa: las patatas con mermelada de Bacon… que SHOW!! Aparcamiento: Para aparcar fue difícil. Precio: 10-20€ per capita. Lo que menos me gustó: el Cheesecake de Pistachio, demasiado sabor a queso. Si te gusta el queso fuerte hasta en el postre, entonces pruébalo, pero si te gusta el cheesecake más dulce, no será tu fav. Muy recomendable!!
Llevaba queriendo venir desde hace tiempo porque me salió este local por instagram de casualidad. Me animé a probarlo, porque todas las semanas suben vídeos y fotos de sus hamburguesas, y su especialidad SMASH burger. Como nunca había probado ninguna, decidí probarlas aquí, ya que tenían muy buena pinta en redes sociales. Pedimos unos entrantes de patatas, y alitas. Para empezar, sorprende porque las salsas son caseras TODAS. Luego lo corroboré con el cheff, y me sorprendió. La atención fue muy cercana, y sobretodo, muy rápida! Cosa que echo en falta en el resto de locales de este tipo. Pedimos varias hamburguesas de la carta, tipo SMASH para probarlas todas, y j****, estaban impresionantes!!! Hamburguesas con carne de verdad, con sabor, los bordes de la carne al ser smash estaban crujientes pero jugosas, nada secas. Al pegar el bocado, notas el queso fundido como se integra con el sabor de carne a la plancha de calidad, junto con el resto de ingredientes. Por ejemplo la BACON, notas como se va derritiendo en tu paladar, junto con el puntito del pan tostado. Se notan todos los ingredientes frescos, y sobretodo hecho con mucho amor. Por lo que estuve hablando con los gerentes, llevan poquito tiempo, y la verdad te animo a probar este local para que tú mismx saques tus propias conclusiones. Sé que estos chicos van a crecer mucho, y agradezco al algoritmo de instagram haberme topado con este negocio de barrio, que va a arrasar poco a poco, solo dadles tiempo. PD: pedimos una burger del mes espectacular, así que ya me están obligando a volver el mes que viene a probar la siguiente 👌🏽
¡INCREÍBLES! Hoy hemos probado la comida que sirven en este local y la verdad que nos ha encantado. De primero hemos pedido un par de entrantes que consistían en las patatas pulled pork fries y unas alitas marinadas (sin duda lo mejor de la carta) Luego hemos encargado un par de hamburguesas Emmy D y una GOAT que la verdad son de otro mundo. Gracias por el trato chicos y sin duda nos volveremos a ver muy pronto. Buen trabajo!
Super rápidos y muy buen sabor además de un precio correcto para la cantidad!
pedimos las patatas joey y estaban buenísimas , después dos hamburguesas ,una emy y una pulled pork smash y también muy bueno. Sitio muy recomendable
Lo siento por Estilo, pero estás son las mejores Smash de Valencia. Carne buenísima, pan brioche, y muy importante - sin exceso de salsas! Patatas merecen una pensión especial también - riquísimas. Muy recomendable 😉
Hamburguesas increíbles, la mejor smash que he probado y la atención estupenda, muy atentos y rápidos.
Buena comida, hecha con cariño y de muy buena calidad. Precio inmejorable, las mejores burguers del barrio.
No esperaba para nada el sabor increíble de estas burgers. Me comí 3, las cuales 2 eran recomendación de ellos y 1 a elección mía y todas fueron un acierto. Increíble sabor, pan, equilibrio de sabores con los ingredientes y salsas. Calidad precio excepcional, volveré claramente
Hamburguesas ííííncreibles. Productos de calidad, hechas con mucho cariño, combinaciones increíbles, y el punto de la carne inmejorable. Fuimos anoche a probar la del mes y... un espectáculo. Brutal la hamburguesa y las patatas muy ricas también. Personal súper amable y atento. ¡Mil gracias! ¡Volveremos!
Un mes que queríamos probarlo y no nos ha decepcionado, es más ha sido todo un sorpresōn. Desde las patatas fritas que están muy crujientes y sabrosas pasando por las alitas con chipote espectaculares y el fuerte del local sus hamburguesas que son un auténtico manjar. Hemos pedido 2 burguer smash y son las mejores que hemos probado hasta hoy. Sin olvidar el postre MIMOS DE LA ABUELA que es pequeño pero tremendamente contundente y sabroso. Un lujazo en todos los aspectos que repetiremos más que seguro. Como colofón dejan entrar mascotas al local, con lo que nos tienen más que ganados.
🔥 ¡𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒖𝒓𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊́𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒅𝒐! 🔥 Pequeño local de hamburguesas en Valencia que te sorprende desde el primer bocado. Aunque el sitio es sencillo y sin mucha decoración, la calidad brutal de sus burgers y lo majo del dueño hacen que salgas con una sonrisa. Lo que probamos y nos flipó: 🍔 𝑬𝒎𝒎𝒚 𝑫 (14,50€) 𝒄𝒍𝒂𝒔𝒔𝒊𝒄 𝒃𝒖𝒓𝒈𝒆𝒓 con 180g de carne madurada (rubia gallega + simmental), cheddar madurado, cebolla caramelizada, bacon crujiente y su famosa salsa Emmy en pan brioche. ¡Un espectáculo jugoso y equilibrado! 🥓 𝑩𝒂𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒂𝒎 (11€) Nuestra favorita sin duda. Doble carne smash, doble cheddar americano, mermelada de bacon ahumado, pepinillos caseros y brioche. 𝒖𝒏 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆-𝒔𝒂𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒅𝒊𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐. Sabor brutal. 🧀 𝑵𝒖𝒕𝒕𝒚 𝑩 (burger del mes) Doble smash, queso curado de oveja, cebolla caramelizada, bacon bits, mantequilla tostada de ibérico y salsa SPG. Estaba buena, pero no nos enamoró como las otras. 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒔𝒐, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒖𝒏𝒅. 🍨 𝑻𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒃𝒖𝒆𝒍𝒂 (4,50€) ¡𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐! Cremosa, sabor a avellana tipo Ferrero Rocher, nos sorprendió muchísimo. ✔️ Servicio rápido ✔️ Buena relación calidad-precio ✔️ 𝒃𝒖𝒓𝒈𝒆𝒓𝒔 que realmente merecen la pena Volveremos sin duda a por más 𝒃𝒖𝒓𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒂𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓𝒆𝒔!
Las hamburguesas son excelentes, además de originales y estar bien preparadas. Con una buena calidad-precio.
Descubrimos el sitio hace tiempo porque vivimos por el barrio y nos hemos convertido ya en clientes habituales con nuestras tarjetas de fidelización ☺️. Ahora mismo diría que es de las mejores hamburguesas de Valencia. El servicio majísimo también.
Nos encanta este sitio, las hamburguesas están súper buenas, nosotros pedimos siempre que podemos para llevar y son muy rápidos, además la calidad precio es muy buena. Lo recomiendo totalmente si te gustan las buenas hamburguesas 😋
Hamburguesas de 10 y me quedo corta, tienen casi toda la carta sin gluten (pero sin gluten de verdad), comida increíble y Richard y sus compañeros tuvieron un servicio perfecto, super majos. Recomiendo la Emmy y las patatas con bacon y carne desmechada
Un trato increíble por parte de los chicos, el servicio es sencillamente perfecto, vamos adrede desde Paiporta, probablemente sean unas de las mejores smash que he probado, las patatas son literalmente, otro nivel, el pan espectacular, da igual la hamburguesa que te pidas en este local, se nota la calidad y el trabajo bien hecho en cada bocado. Un sitio para recomendar, clientes fijos sin lugar a dudas. Lugares así dan gusto.
Unas hamburguesas espectaculares, diría que son las mejores que he probado . Me encantó la amabilidad del camarero super simpático , educado y muy servicial. Un 10 por no decir un 30😆
Para mi criterio, la segunda mejor burger de Valencia. Siempre llega bien el pedido, muy buenas las patatas. La smash un espectáculo!
Fuimos a celebrar un cumpleaños y la atención del personal fue inmejorable. Las hamburguesas estaban increíbles. Fue todo un acierto. Lo único que puedo destacar como algo a mejorar, siendo una crítica constructiva, es que deberían poner extractores más potentes para que no se concentrara tanto el humo en el local, ya que sales oliendo a cocina. Pero por lo demás fue una muy buena experiencia. Volveremos sin lugar a dudas.
Llevo visitando con regularidad el local prácticamente desde el primer mes que abrieron y puedo decir con seguridad que es mi sitio de burgers de confianza al cual le he cogido muchísimo cariño. Ya sea por el excelente trato de parte de los chicos de joeys o por la increíble calidad de la comida este sitio es un 10 de 10 mires por donde lo mires. Considero que tengo bastante criterio a la hora de hablar de hamburguesas y no exagero que cualquier burger de la carta es una locura ya sea las de medallón o las smash, simplemente top mejores burgers de valencia. La dedicación y el amor que le meten a la comida en este sitio de verdad que es exagerado, si estas pensando ir lo recomiendo al 100%
Muy recomendable el personal muy simpatico y amable. Las amburguesas smach deliciosas, pedi la patti y selma y aunque pusieron el pan del revés(seña de identidad) super sabrosa, loas entrantes son grandes y el postre estaba buenísimo. Sin duda para repetir
Posiblemente las mejores smash que he comido ¡están buenísimas! Las patatas son patatas de verdad, se agradece, ración abundante y bien de mezcla. La atención bien. Siempre hemos pedido para llevar porque el local es pequeño y un poco cutre, es una lástima, parece un take away. El local no está a la altura de las hamburguesas. Tienen unas mesitas fuera. Calidad-precio muy bien.
Pedí para llevar. Muy rica la hamburguesa, poco salsera y carne poco grasienta. Me gusta el estilo. Pero el side de boniato estaba muy aceitoso. Como esos buñuelos que cuando muerdes sale el aceite.
El personal muy muy agradable. Trato genial. Comida muy sabrosa. Remarcar las burguers y los postres.
Edit: Después de probar bastantes smash, debo de decir que es la mejor hamburguesa de valencia con diferencia. Nadie consigue esa jugosidad, y costra característica con el grosor perfecto. Con el pan super blandito y jugoso, se deshace en boca. Da gusto comer una buena smash burger auténtica. Finita, jugosa y con la costra que la caracteriza. Probé la Patty y estaba muy buena. Ingredientes de calidad y bien tratados. Lo único que no nos gusto fue el postre de cremoso de queso, que sabia a de la tarta de queso prefabricada de la sección de yogures del supermercado (para costar 4 euros, no lo volvería a pedir), tenia mucho sabor a nata y prácticamente nada a queso. El resto altamente recomendable. Me quedo con las ganas de probar las hamburguesas en el local (ya que pedimos por uber Eats y vino totalmente fría la comida).
Un sitio pequeño que aparecimos de repente, y nos sorprendió a bien. La carne de las hamburguesas está muy buenas y es de buena calidad. Es una de las mejores que he probado en Valencia. La atención muy buena aunque un poco lenta porque tanta comanda delivery. Lo único malo es que se quedaron sin pull pork y tuvimos que cambiar de elección de patatas, y continuó la mala suerte con que en la elección de esas patatas se les olvidó poner el queso parmesano que ponía que llevaban(adjunto foto), una pena. A la próxima les pediré doble de queso jajaja Excepto por los dos inconvenientes las hamburguesas y patatas estaban muy bien hechas y muy buenas, de lo mejor que he probado y a un precio muy razonable. 15-20 persona.
Ha sido nuestra primera vez y la verdad que encantados, la última seguro que no va a ser. La hamburguesa que hemos pedido ha sido la Bacon Jam, sabrosa y buena como se puede apreciar en la foto. Por otra parte las patatas pulled pork de gran calidad y muy buenas cantidades. La atención del personal a destacar, atentos en todo momento. Con ganas de repetir pronto jeje.
Las hamburguesas muy buenas y los camareros súper agradables y atentos, está todo muy bien, excepto que es muy pequeño y si vas en hora punta no tienes sitio. Lo solucionamos yendo un poco más tarde y fue genial 😁
EL LOCAL ES UN HORNO! No se puede estar! Los trabajadores están chorreando de sudor literalmente! Servicio atento y simpático (lo valoro mucho con esas condiciones para trabajar) Entrante: Chipotle crispy wings--> alitas fritas, bien en cantidad. Me ha faltado salsa Chipotle. Burgers: Emmy-D: demasiado dulce para mí, se opaca el sabor de la carne. G.O.A.T: Esta repetiría, el queso de cabra y la cebolla caramelizada hacen buena compañía!
Pedimos para comer en casa, y sinceramente no nos ha gustado, el pan blando y aceitoso, y el sabor de la hamburguesa y queso muy apagado, sino le añades alguna salsa apenas sabe a nada. Me sorprenden mucho el resto de reseñas positivas...
Hemos hecho un pedido a domicilio , han tardado casi 2 horas en traerlo ,y cuando llega la carne que la había pedido hecha me ha llegado literalmente roja , me ha generado una angustia inmensa y me he puesto a llorar porque no soy capaz de comer la carne sin hacer. El entrante de pollo estaba bueno aunque para mi gusto caro si lo relacionas con la cantidad que ponen. Era la primera vez que hacía un pedido y decepcionada con la experiencia la verdad.
El camarero que nos atendió un auténtico tocapelotas sin memoria, ni bolígrafo para apuntar la comanda. El nivel es lamentable y encima en plan chulo, cuando no es capaz de memorizar 3 menús. Se puede ser inútil pero lo de este tipo era top, una lastima. Hay mucha gente con ganas de trabajar y ese individuo, a parte de corto de luces, no sabía ni su nombre. Por favor, den empleo a camareros de nivel que los hay, y no a patanes que no saben hacer la O con un canuto. La comida buena. Saludos
Cogimos take away pero las burgers son muy pequeñas y no llevan muchos ingredientes. El pan está rico y dulce. Son caras para el tamaño que tienen.
Pedí 2:30 para llegar a casa ,he llamado y me dicen que hacia 10 minutos que había salido cuando era mentirán lo recogen 45 minutos más tarde porque me lo dice el repartidor ,cuando ellos me insistían que sí que había salida que estaba recién hecho ,llega la cena más tiesa ,mal servicio ,mal trato y mintiendo
Resevamos una mesa y a nuestra llegada comprobamos que la mesa era en la calle. Dentro del local imposible comer, nada de climatizacion. El personal muy amable y servicial. La comida nos pareció una hamburguesa muy normal. Los entrantes bien y los postres dos tarrinas muy simples. No volveremos. Calidad precio nos pareció caro.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Con Fundamento
Los Arcos
El Samiret Pizza & Kebab
El Pederniz
Burger King Tres Forques
Restaurante Wei
Domino's Pizza Archiduque Carlos
Satisfecho
La Tahona de Celia
Bar Minguet
19 Fotos
Explora las fotos de Joey's Burger
Información de Joey's Burger
Cómo llegar
Carrer de Fontanars dels Alforins, 8
València 46007
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
edificio en Valencia, España
iglesia de la ciudad de Valencia
edifcio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia, España
edificio en Valencia (España)
human settlement in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Joey's Burger y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Joey's Burger!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Joey's Burger
🏆 Recompensas de Joey's Burger
Descuento 10%
En Joey's Burger
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú