Tapas La placita
Son Servera
Horario de Tapas La placita
Sobre Tapas La placita
Tapas La Placita, en Son Servera, es un rincón andaluz que te encantará. Disfruta de nuestras tapas caseras, elaboradas con productos naturales y un toque de tradición que evoca el sabor auténtico. Ubicados en la plaza del pueblo, ofrecemos un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar en nuestra te...
Tapas La Placita, en Son Servera, es un rincón andaluz que te encantará. Disfruta de nuestras tapas caseras, elaboradas con productos naturales y un toque de tradición que evoca el sabor auténtico. Ubicados en la plaza del pueblo, ofrecemos un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar en nuestra terraza. Somos conocidos por la calidad de nuestro servicio atento y amable, y la presentación cuidada de nuestros platos. No te pierdas nuestra fritura variada, el cazón en adobo, las croquetas caseras, y las patatas bravas, ¡una delicia! Ofrecemos una carta variada, con opciones para todos, incluyendo alternativas vegetarianas. En La Placita, encontrarás una cocina casera y un trato cercano que marcan la diferencia.
Qué dicen los clientes de Tapas La placita
Tapas La Placita destaca por su auténtica cocina andaluza casera y el trato amable y cercano de Joaquín y Mari Carmen. Los clientes elogian la calidad de la comida, especialmente el pulpo y la fritura variada, y la atmósfera acogedora en la plaza del pueblo.
Platos populares
Ideal para
Tip: No dudes en pedir recomendaciones a Mari Carmen y Joaquín, ya que son muy amables y te aconsejarán sobre los mejores platos andaluces.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tapas La placita
Tapas La placita se encuentra en Son Servera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Ca s'Hereu (A 84m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Cova de ca s'Hereu / Sa Cova Calenta (A 862m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Església de Sant Joan (A 50m) — church building in Son Servera, Spain
- iglesia Nueva (A 162m) — church
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tapas La placita
Opiniones de Tapas La placita Son Servera
No te dejará indiferente es uno de estos sitios donde siempre lo recordarás tanto por si tapas como por el ambiente de la gente y clientes de siempre , si buscas algo diferente este es tu sitio
Muy buen sitio la verdad me gusta la comida y hay muy buena atención tiene muy buen ambiente y el servicio 10 de 10 me encanta
Excelente local con muy buen servicio y la comida como uno esperaría de Mallorca. Simplemente deliciosa! El personal fue muy amable y no solo nos atendieron muy bien, sino que además nos dieron buenos tips para nuestra estadía. Este restaurante es definitivamente un lugar que se debe visitar! La próxima vez que esté en Mallorca, volveré sí o sí!
Comida excelente! Pedimos calamares, croquetas, ensaladilla y cordon blue.. todo estaba buenísimo!! El trato estupendo, todos super amables y atentos en todo momento. Volveremos antes de irnos de la isla.
🌟🌟🌟🌟🌟 Un lugar que definitivamente tienes que visitar si buscas una experiencia redonda . Las tapas son buenísimas y variadas con ese toque casero y andaluz y si te gustan los helados son simplemente cremosos . Pero lo que realmente hace especial a este sitio es la atención del camarero Abraham siempre pendiente de que no te falte nada , se nota que le importa que te sientas a gusto y eso , hoy en día marca la diferencia , volveremos !!!!
Viajamos desde Jerez a Mallorca! Me impresionó dicho sitio, un placer la pareja que llevaba dicho local, repetiremos sin duda! Un abrazo para todos, seguir así!!
He estado por primera vez con un amigo porque vi que tenía muy buena puntuación y lo corroboro! Todo buenísimo!
Excelente trato, comida riquísima y precio muy razonable.
Muy recomendable, atención, comida excelente y muy amables ,para pasar un momento agradable en familia 🙏
Que menos que poner las cinco estrellas cuando traes a tu gente a comer aqui y los tratan de una manera especial y con tan buena comida
Lugar genial en un entorno de ensueño. Excelente servicio y atención, la Hamburguesa es un manjar. Recomendadísimo!
¡Gran descubrimiento! Cansados de ir siempre a los mismos sitios quisimos probar y será nuestro rincón. Muy buen servicio, los camareros atienden muy amablemente y si hablamos de la comida ya ni hablemos!!! Recomendado 100%
Excelente experiencia!!! Servicio y comida muy bien. Recomendable, volveremos seguro.
Buena comida y buen servicio... No es lo que buscas cuando sales a comer?!
Cenamos anoche. Todo magnífico, de 10 tanto el servicio (súper profesional) como la comida. Raciones generosas, buena calidad y bien cocinadas. Ambiente familiar, muy agradable. Totalmente recomendable.
Un lugar con encanto, la terraza en pleno pueblo del casco antiguo, la atención del dueño y la trabajadora de 10. La comida, buenísima, hemos pedido ensalada queso cabra y carrilleras y puedo decir que una de las mejores que he probado. El precio también muy bien, Volveremos!!!
Lugar espectacular, los dueños y trabajadores son super agradables,simpáticos y la atención por parte de todos es buenísima... Están muy pendientes de ti en todo momento 🎊Para volver una y otra vez 💋
Increíble el sitio parece que estás en un bar de Jerez del centro La comida buenísima un 10 Pedir fritura de pescado y la ensaladilla de gambas al ajillo es una pasada Volveremos!!!!!
Un restaurante muy bueno con gran atencion al cliente y muy buen servicioo volvereee
Espectacular!!! Tapa calamares y ensaladilla. Rabo de toro y carrillera de 10.
Vine a tomar unas copas con mi marido y pedimos una ración de patatas bravas y ensaladilla. Todo muy rico, volveremos seguro. El personal muy amable y servicial.
Me encanta agradable todo muy bien la atención muchas gracias 😘 😘 👌❤️ y la comida súper rica
Sitio súper recomendado , si lo que buscas es comida de calidad y a buen precio . La fritura y el pulpito espectacular.
Como siempre comida y trato excelente. Comimos ensaladilla de entrante, que es la mejor que he probado nunca. Carrilleras y pluma ibérica, y de postre budín de Baileys y sabañón. Todo delicioso, como siempre que vamos. Precio más que razonable y como ya he dicho el trato inmejorable. Más que recomendable
Espectacular sitio para hacer tapas y pescados fritos muy recomendable
Atención excepcional y grandes camareros. La comida muy buena y de muchísima calidad, sin duda repetiré
Siempre vamos a La Placita y la verdad es que estamos encantados. Nos tratan como de la familia, siempre con mucha cercanía y cariño. La comida está buenísima y el ambiente es muy acogedor. Da gusto encontrar un sitio donde uno se siente tan a gusto y bien recibido. Sin duda, nuestro lugar de confianza en la zona.
Me encanta venir a La Placita. Es un lugar donde nos reunimos con amigos y familia, y nos tratan como si fuéramos de la casa. El sitio es agradable y siempre nos atienden con simpatía y amabilidad. Y más Joaquín, que es el corazón de La Placita. Sin duda, es el mejor sitio de la plaza de Son Servera: servicio rápido y agradable
Un bar-restaurante de 10 ,los camareros son atentos ,simpáticos y muy profesionales en su trabajo,también destaca en qué cada cerveza que pides te ponen tú tapa,que en ningún bar te las ponen,la comida,cada cosa que e probado a estado buenísimo,no tengo ninguna queja con este establecimiento,todo perfecto,me a encantado.
Taberna con ambiente y dueños andaluces , rincón magnífico en el interior de Mallorca servicio y comida de 10 te sientes en Andalucía 100% , Joaquín el dueño un gran profesional y una magnífica persona
Pasamos por casualidad y la verdad disfrutamos mucho con los menús de tapas muy bien de cantidad y aún muy buen precio !!! Totalmente recomendable
Me encanta , el trato que tienen dueños y trabajadores es espectacular… la comida es buenísima y las tapas también son bastantes generosa… sitio perfecto para cenar, comer y venir de tapeo , un sitio donde te tomas tu refrescos con una buena tapa , que apenas quedan sitios así de buenos en la isla para disfrutar. Me encanta repetiré muchísimas más veces 🫶🏼
Sorpreson del tirón , llegamos sin querer y triunfamos de momento nos desplazo a nuestra tierra sólo con el recibimiento después que te traigan picos y pate en mallorca es de locos y para rematar unas tapas de ensaladilla típica y una fritura de pescado de locos !!! Esto es Andalucía en un pueblo de mallorca oleee
La atención es maravillosa, la comida exquisita. Cuando queráis comer deli, y a un precio justo, este es el sitio ideal.
Muy muy bonito. La comida es muy buena y rica. Los camareros super amables. Un lugar para ir todos los dias!
Fuimos recibidos con gran calidez y con la mejor comida de nuestra estancia en toda Mallorca. Si visitas las coves d'Arta, este restaurante es imperdible. Y recuerden, pidan los pimientos al padrón, porque "unos pican y otros no" - We were welcomed with warmth and the best food we had in all our time in Mallorca. If you visit the Arta Caves, this restaurant is a must. Order the "Pimientos al padrón"!
Una joya de bar! Personal atento y agradable. La comida espectacular, han trasladado un pedacito de Andalucía a la isla, volveremos!!!
Muy buen sitio, te tratan genial y las tapas están riquísimas. 100% recomendable.
Excelente comida, el pescado fresco y con mucho sabor. El trato del personal es excelente, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable
Muy buena experiencia, comida excelente precios adecuados y un servicio increíble. Lo recomiendo!!
Estábamos de paso por el pueblo y, sin tener nada planeado, entramos en este bar por intuición… ¡y vaya acierto! No sabíamos dónde nos metíamos, pero salimos completamente encantados. 🍽️ La comida: Casera, sabrosa, de esas que te hacen cerrar los ojos al primer bocado. Todo tenía ese punto justo de sabor y cariño que solo encuentras en sitios donde realmente se preocupan por lo que hacen. Productos frescos, recetas bien hechas y sin complicarse demasiado: simplemente rico, como debe ser. 👨🍳 El dueño: Un tipo genial. Se nota cuando alguien ama su trabajo y disfruta atendiendo a la gente. Nos trató como si nos conociera de toda la vida, explicándonos los platos, recomendando con honestidad, siempre con una sonrisa. Da gusto encontrar lugares así. 🤝 El ambiente: Cálido, familiar, con ese toque auténtico que te hace sentir bien desde que entras. El personal fue súper amable, rápidos y atentos, pero sin agobiar. Aquí no te sientes un turista, te sientes bienvenido. 🍷 Recomendación: No os lo penséis. Si pasáis por este pueblo, haced un alto aquí. No es el típico sitio de turistas: es mucho mejor. Es de esos bares que uno no se espera y que terminan siendo el mejor recuerdo del viaje. 🗺️ Un lugar con alma: Porque viajar también va de esto: de encontrar rincones con corazón, con comida de verdad y con gente que te hace sentir en casa aunque estés lejos.
Veníamos muy tarde en busca de un sitio para cenar y a pesar de la hora este bar nos abrió las puertas con una gran sonrisa! Comida muy buena y contundente pero sobre todo, es un sitio al que volveriamos una y mil veces por el genial trato de esta familia!!! Que alegría dar con tan buen servicio y tanta alegria ❤️ Os deseamos lo mejor y así no dudamos en que lo seguireis consiguiendo!!
Nos hemos hospedado en el puerto de Cala Bona, encontramos La Placita buscando por Google y vimos todos los buenos comentarios, ahora sabemos que todos eran ciertos. Hemos cenado unas tapitas que estaban de lujo, además desde el momento que nos sentaron fueron increíblemente amables con nosotros. Mil gracias!
Personal muy amable, servicio excelente, comida exquisita. Sin duda volveré 😊
Trato solo superable por sus croquetas de sepia. Comida típica de verdad . Para residentes y turistas en pleno corazón de son Servera
El trato fantástico, detallista. Las tapas muy buena con ganas de probar el resto de la carta. La comida y postre casero un placer
hemos estado hoy comiendo, los platos eran generosos y muy buenos, el pescado era fresco y delicioso, calidad precio excelente. El trato era respetuoso y cercano, te hacen sentir como en casa. Muy recomendable si quieres pasar un buen rato y comer bien
Me ha encantado. La comida buenísima, el servicio rápido y el personal muy amable y sonriente. Sin duda volveré más veces
restaurante familiar donde el trato de sus empleados es de amabilidad, alegría y simpatía. la comida escelente..las tortitas de camarones y las patatas bravas riquísimas.y todo en general con muy buena presentación de platos y muy generosos...todo un acierto nuestra elección para comer.
Las tapas estaban todas deliciosas, bien presentadas y con raciones generosas. El servicio es excelente: Joaquín y Mari te reciben y atienden con una sonrisa y eso se valora mucho hoy en día. ¡Espero volver pronto!
Fuimos a ver el pueblo y de paso estuvimos cenando en este bar y fue el mejor acierto que tuvimos y salimos muy encantados de allí estaba todo maravilloso muy bueno sobre todo el púlpito una pasada y la pierna de cordero vamos todo lo valoro con un 5 por qué no hayas si no lo valoraría con un 11 por qué se lo merecen y se lo curran muy bien los dueños super a tentos y muy simpáticos y te explican los platos super bien espero que si vuelvo a mallorca pasaré por qué es un buen restaurante para comer como para cenar enhorabuena a esos dueños seguir así 😋🫶
Empecemos por el ambiente, está como ya lo dice el nombre en la plaza del pueblo, la terraza es muy acogedora, Juaqui un camarero estupendo, muy atento a todos rápido, super amable y como lo es Andaluz así que ya me entendéis sonrisa no le falta! Y la comida es espectacular, he ido muchas veces y hemos probado varios platos y siempre me sorprende, todo muy rico y bien montado, acostumbrada a que la belleza no acompaña la ricura aquí no es así, van de la mano. Lo recomiendo mucho y siempre que paso por allí algo me tomo y como pq siempre te pone una tapita rica!!
Excelente restaurante para comer buena comida andaluza. Muy bueno el trato de Mari Carmen y de Joaquín recomendaciones de los platos . Buenas raciones y todo de buena calidad. Sin duda volveremos y con más amigos.
Un lugar sencillo a la par que exquisito. Presenta una carta con gran variedad de platos, que va desde cocina andaluza al pa amb oli. Aunque para nosotros el plato estrella es la fritura variada acompañada de una sabrosa y fresca ensaladilla. Añadir además el cálido trato de Joaquín y Mari Carmen que te hacen sentir en casa. Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares en Son Servera por su relación calidad-precio.
Todo perfecto! Las tapas fueron muy ricas y el servicio fue tan grandioso! Esperen mi retorno amigos!!
Mediterranean, perfect balance of fried battered fish and mixture of croquettes! Try them out! Excellent service! We'll definitely come back for more of this and of Joaquin. Whose wife is the cook and daughter is one of the waitresses. Full of attention in every detail and homemade food. It deserves the price of an author's cuisine but, it's made for hungry working class like you and I. Great 😃👍 ¡Mediterráneo, equilibrio perfecto entre pescado frito rebozado y mezcla de croquetas! ¡Pruébalos! ¡Excelente servicio! Sin duda volveremos a por más de esto y por Joaquín. Su esposa es la cocinera y su hija es una de las camareras. Atentos a cada detalle y comida casera. Merece el precio de una cocina de autor, pero está hecha para gente trabajadora y hambrienta como tú y como yo. Genial 😃👍
Fuimos a finales de verano y la atención genial, el personal súper amable y la comida riquísima. Pedimos el plato de tapas variadas y mi amiga que es vegetariana comió genial, ya que pusimos cambiar las croquetas de jamón por espinacas. Pero, realmente tengo que hacer énfasis en lo rica que estaba la comida, con las tapas y los chopitos comimos 3 personas y quedamos llenas. Muchas gracias 🫂
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Restaurante La Placita en Son Servera es una auténtica joya gastronómica. Su carta ofrece las mejores tapas y raciones de la zona, con una presentación impecable y un sabor exquisito. El trato de los gerentes, Mari Carmen y Joaquín, es siempre amable, cercano y personalizado, lo que convierte cada visita en una experiencia única. Además, es la sede de la Penya Mallorquinista Centenari, el lugar ideal para disfrutar de todos los partidos del Mallorca en la mejor compañía y con un gran ambiente. Si buscas calidad, buen trato y pasión por la cocina y el fútbol, este es tu sitio. ¡Totalmente recomendable!
¡Nos ha encantado! Comida andaluza muy casera y deliciosa. Compartimos una ensaladilla rusa riquísima y de segundo gallo frito con cebolla y verduras y un entrecot con patatas, todo buenísimo. La atención fue excelente, muy amables. ¡Un sitio totalmente recomendable!
Excelente comida y servicio. Muy atento y amable con los clientes. Se van de vacaciones, pero volveremos porque vale la pena darse un paseíto desde Palma y llegar a esa Placita.
Buscando pescado frito...Y que rica fritura!! Para los amantes del adobo, el cazón promete! 😁 También probamos las croquetas🤤de jamón, espinacas con piñones y de chipirones, esas repetiremos sin dudarlo para la próxima, súper ricas!! La ensaladilla exquisita! Y de postre, recomiendo la tarta de queso de la mamá de la jefa (por cierto, majísima ella y su marido muuuy atento) de las pocas que he probado con sabor a queso queso!! Ofrecen una carta muy interesante, la próxima con fotos 😁volveremos sin dudarlo!!!
Hemos disfrutado de la comida y del ambiente. Tapas y platos andaluces para compartir con un sabor exquisito. El dueño amabilísimo y nos dió muy buenas recomendaciones. Definitivamente volveremos. Animo a todo el mundo a pasarse por allí, no os defraudará.
Fui el jueves pasado y me encantó. La atención al público es de 10. Pedí unas patatas bravas y no eran las típicas precocinadas que venden en otros sitios para timar a turistas. Eran buenísimas de verdad. Recomendadísimo. El camarero Joaquin es encantador además! Y los precios son muy baratos.
Es un gran lugar con un ambiente excepcional, la comida es muy sabrosa y casera sobre todo, el servicio corre a cuenta de los dueños, los cuales son profesionales a la par que cercanos y agradables. La localización es inmejorable, en todo el centro de el municipio. No se puede pedir mas
Fuimos a finales de verano y la atención genial, el personal súper amable y la comida riquísima. Pedimos el plato de tapas variadas y mi amiga que es vegetariana comió genial, ya que pusimos cambiar las croquetas de jamón por espinacas. Pero, realmente tengo que hacer énfasis en lo rica que estaba la comida, con las tapas y los chopitos comimos 3 personas y quedamos llenas. Muchas gracias 🫂
Nos ha encantado. Pedimos champiñones al ajillo, ensalada de queso de cabra y pulpo a la brasa: todo riquísimo y en su punto. El personal es increíble, dos gaditanos encantadores, súper atentos y cercanos. Para repetir.
Increíble!!! El pulpito es de los mas ricos que comi!!! Y la ensaladilla La placita es impresionante!!! Ademas la atención es un plus enorme!! Juro que vale mucho la pena ir
Personal muy amable, cocina tradicional y ambiente auténtico y agradable. El camarero fue muy atento. La comida llegó rápido y estaba deliciosa. Recomendable y siempre merece la pena visitarlo.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Restaurante La Placita en Son Servera es una auténtica joya gastronómica. Su carta ofrece las mejores tapas y raciones de la zona, con una presentación impecable y un sabor exquisito. El trato de los gerentes, Mari Carmen y Joaquín, es siempre amable, cercano y personalizado, lo que convierte cada visita en una experiencia única. Además, es la sede de la Penya Mallorquinista Centenari, el lugar ideal para disfrutar de todos los partidos del Mallorca en la mejor compañía y con un gran ambiente. Si buscas calidad, buen trato y pasión por la cocina y el fútbol, este es tu sitio. ¡Totalmente recomendable!
Visitamos la placita por su puntuación en Google y a decir que es tal cual lo describen , comida casera . Cocina andaluz pero lo que de verdad hacen la diferencia son los dueños desde que entra hasta que te vas hacen que te sienta como en casa aquí es de los sitios que debes de volver por su encanto general
Excelente servicio y comida. Los camareros muy amables y aunque esté el restaurante lleno siempre encuentran un hueco y son muy rápidos! Recomendado al 100%!!!
Hemos ido a comer y sin duda un acierto, el pulpito estaba increíble y la fritura igual, relación calidad precio está muy pero que muy bien.
Servicio de calidad muy bien ambientado en Andalucía y comida de diez. Lo recomiendo muchísimo.
Comida buenísima y de muy buena calidad!! Excelente atención y precio.
Fuimos a ver el pueblo y de paso estuvimos cenando en este bar y fue el mejor acierto que tuvimos y salimos muy encantados de allí estaba todo maravilloso muy bueno sobre todo el púlpito una pasada y la pierna de cordero vamos todo lo valoro con un 5 por qué no hayas si no lo valoraría con un 11 por qué se lo merecen y se lo curran muy bien los dueños super a tentos y muy simpáticos y te explican los platos super bien espero que si vuelvo a mallorca pasaré por qué es un buen restaurante para comer como para cenar enhorabuena a esos dueños seguir así 😋🫶
Hemos disfrutado de la comida y del ambiente. Tapas y platos andaluces para compartir con un sabor exquisito. El dueño amabilísimo y nos dió muy buenas recomendaciones. Definitivamente volveremos. Animo a todo el mundo a pasarse por allí, no os defraudará.
Excelente restaurante para comer buena comida andaluza. Muy bueno el trato de Mari Carmen y de Joaquín recomendaciones de los platos . Buenas raciones y todo de buena calidad. Sin duda volveremos y con más amigos.
restaurante familiar donde el trato de sus empleados es de amabilidad, alegría y simpatía. la comida escelente..las tortitas de camarones y las patatas bravas riquísimas.y todo en general con muy buena presentación de platos y muy generosos...todo un acierto nuestra elección para comer.
Buscando pescado frito...Y que rica fritura!! Para los amantes del adobo, el cazón promete! 😁 También probamos las croquetas🤤de jamón, espinacas con piñones y de chipirones, esas repetiremos sin dudarlo para la próxima, súper ricas!! La ensaladilla exquisita! Y de postre, recomiendo la tarta de queso de la mamá de la jefa (por cierto, majísima ella y su marido muuuy atento) de las pocas que he probado con sabor a queso queso!! Ofrecen una carta muy interesante, la próxima con fotos 😁volveremos sin dudarlo!!!
Fui el jueves pasado y me encantó. La atención al público es de 10. Pedí unas patatas bravas y no eran las típicas precocinadas que venden en otros sitios para timar a turistas. Eran buenísimas de verdad. Recomendadísimo. El camarero Joaquin es encantador además! Y los precios son muy baratos.
Un lugar sencillo a la par que exquisito. Presenta una carta con gran variedad de platos, que va desde cocina andaluza al pa amb oli. Aunque para nosotros el plato estrella es la fritura variada acompañada de una sabrosa y fresca ensaladilla. Añadir además el cálido trato de Joaquín y Mari Carmen que te hacen sentir en casa. Sin lugar a dudas es uno de los mejores lugares en Son Servera por su relación calidad-precio.
Empecemos por el ambiente, está como ya lo dice el nombre en la plaza del pueblo, la terraza es muy acogedora, Juaqui un camarero estupendo, muy atento a todos rápido, super amable y como lo es Andaluz así que ya me entendéis sonrisa no le falta! Y la comida es espectacular, he ido muchas veces y hemos probado varios platos y siempre me sorprende, todo muy rico y bien montado, acostumbrada a que la belleza no acompaña la ricura aquí no es así, van de la mano. Lo recomiendo mucho y siempre que paso por allí algo me tomo y como pq siempre te pone una tapita rica!!
Hoy comimos en "La Placita" en Son Servera. La comida fue excelente y el servicio muy amable. La "ensaladilla con Gambas" era especialmente deliciosa. Solo podemos recomendar el restaurante!
Comida casera al estilo andaluz! Muy buen trato, comida muy buena, esta en buena ubicación en el centro de Son Servera. El aparcamiento es un poco más complicado pero se encuentra a unos metros del restaurante. Lo recomiendo totalmente si quieres disfrutar de buena comida casera, buena cantidad y buena calidad a buen precio. En resumen disfrutamos mucho del trato y la comoda, sin duda volveremos
Comida casera al estilo andaluz! Muy buen trato, comida muy buena, esta en buena ubicación en el centro de Son Servera. El aparcamiento es un poco más complicado pero se encuentra a unos metros del restaurante. Lo recomiendo totalmente si quieres disfrutar de buena comida casera, buena cantidad y buena calidad a buen precio. En resumen disfrutamos mucho del trato y la comoda, sin duda volveremos
Pedimos calamar y estaba como los pies de cristo de duro, pero lo peor fue al pedir la cuenta , nos habian ¡ OJO ! añadido platos que no nos sirvieron. Nada recomendable. Edidatod 14/08 A mi no me dejais por mentirosa ni tonta que se donde he ido a comer. Y en la carta tienes Calamarin a la plancha , de mala calidad , solo sabeis hacer fritoleo.
Sin duda el peor bar de Son Severa... todo el personal se limita a hablar entre ellos y a ignorar a los clientes. Tapas de mala calidad y clientes borrachos discutiendo...No puedes marcar un 0. Menuda clavada..... En respuesta..... Si eres un Guiri evita este lugar... estuve con mis amigos españoles y me trataron como a un completo extraño. Estamos en 2024, no hay necesidad de tu xenofobia. Tapas para los españoles y nada para los galeses.
Sin duda el peor bar de Son Severa... todo el personal se limita a hablar entre ellos y a ignorar a los clientes. Tapas de mala calidad y clientes borrachos discutiendo...No puedes marcar un 0. Menuda clavada..... En respuesta..... Si eres un Guiri evita este lugar... estuve con mis amigos españoles y me trataron como a un completo extraño. Estamos en 2024, no hay necesidad de tu xenofobia. Tapas para los españoles y nada para los galeses.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
74 Fotos
Explora las fotos de Tapas La placita
Información de Tapas La placita
Cómo llegar
07560, Plaça de Sant Joan, 17, A, 07550 Son Servera, Balearic Islands
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
07560, Plaça de Sant Joan, 17, A, 07550 Son Servera, Balearic Islands
📍 Explorar el Área
church building in Son Servera, Spain
bien de interés cultural
church
bien de interés cultural
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tapas La placita y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tapas La placita!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tapas La placita
🏆 Recompensas de Tapas La placita
Descuento 10%
En Tapas La placita
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú