Menú
Snack Bar Texas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Snack Bar Texas
Fotos

Snack Bar Texas

Mexicana, Americana · Sevilla

4.5 · 833 reseñas Google

Sobre Snack Bar Texas

Snack Bar Texas is a restaurant in Sevilla specializing in Mexicana, Americana. Rated 4.5/5 based on 833 reviews.

Preguntas frecuentes sobre Snack Bar Texas

Snack Bar Texas está ubicado en Av. Parque Amate, 12, Sevilla.
Snack Bar Texas ofrece cocina Mexicana, Americana.
833
Reseñas

Opiniones de Snack Bar Texas Sevilla

Reseñas (100)
A
Antonio Romero Panadero (Tonesiyo)

El bar donde comemos en casa cuando tenemos reuniones familiar. Es el sitio donde íbamos a comer los amigos de la infancia cuando nuestros padres nos empezaban a dejar salir a comer fuera y comenzábamos nuestras andanzas jejeje. Tiene también un parquecito infantil donde poder tener a los críos entretenidos mientras los padres disfruta de los deliciosos menús que sirven en este establecimiento.

A
Alexandra Padilla Neira

Me pedí un baguette con pollo y estaba riquísimo. Las cocineras y camareras son muy amables!

A
Anónimo J

Comida en grandes cantidades, buenas y de todo tipo. Recomiendo la patata asada. Buen servicio, rápido y se estaba fresco dentro.

A
Ana Mari Dominguez Gomez

Mucha variedad y buena calidad. Buen servicio. Tuvimos un problemilla en el pedido a domicilio y nos lo arreglaron y compensaron al instante. Recomendable!

L
La Bohème

Todo genial, lo tenemos al lado de casa y tiramos de él para quedar con la familia o llevarnos comida a casa cuando no hay ganas de cocinar. El servicio es muy rápido y la terraza agradable. Económico

L
Ler Mor

Excelentes precios y la comida super divina me encanta la papasa mexicana

m
maesma maesma

Platos muy buenos. Muy bien servicio buena terraza exterior. Tienen repartos a domicilio bo se puede pedir mas sin duda un buen sitio para comer o cenar y timar unas cervezas

B
Beatriz Natura

Bar típico de barrio con las mejores patatas asadas que he comido en mucho tiempo. El gratinado les da el punto excepcional

M
Maribel Tejedor Lopez

No puedo dar reseña de algo en concreto porque todo está rico. Pero las papas asas están todas ricas de verdad.

J
Jose Thyson

Todo perfecto lo único q tardan un poco con los repartos pero es entendible q si tienen muchos pedidos tarden más, por lo demas de 10, toda la comida se ve buena y bien servida de cantidad, lo recomendaría.

g
gannon nano

Os pongo 5 porque confío en que cambiéis. Las hamburguesas son de 10 pero no se pueden llevar a casa frías, si tenéis mucho volumen pues no se hace, pero si pido algo para casa, espero que esté para comer después de la larga espera.

F
Francisco Javier Dominguez

El mejor sitio con diferencia el precio no es importante ,ala hora de come lo importante es que la comida sea buena y fresca. La variedad que tiene de comida y su calidad no la ofrece casi ningún restaurante en casi todos los productos siendo platos tan distintos. Deberían de buscar un local mucho mas grande para no peder la gran clientela que se queda esperando al estar abarrotado diariamente.

D
Daniel Murillo

Buena atención Rica comida Muy buena cantidad 😀

E
Emilio Perez

Buena comida mexicana, muy buena atención, rapidez y limpieza

A
Alejandro Halcon

Con diferencia la mejor enchilada de pollo que he probado. Y he probado muchas. Lo peor, que es muy chica.

M
Mari Carmen Soriano

Fuimos en familia y nos atendieron muy bien, muy atentos tanto camareros como personal de barra, y la comida estupenda

B
Beatriz González

De mis lugares favoritos desde hace muchísimos años. Todo siempre muy rico y te sirven las cosas rapidito, excepto algunos platos que tienen un poco más de elaboración.

R
Ruben Gonzalez Gonzalez

Bastante buena la comida y buen servicio tanto para comer ahí como para llevar

J
Jorgemivi

Relación calidad precio muy buena. Te traen rápido la comida. Las patatas asadas están increíbles y los sándwiches igual

P
Pablo Madrid

Siempre aciertas con este bar, la comida esta muy rica y los precios asequibles.

S
Silvia Caro Jiménez

La comida está muy rica y el precio es asequible. El trato es.muy bueno, incluido el de los repartidores, que cuando no tienen pedidos ayudan en el bar. Hay un repartidor argentinl de unos 50 años que cuando nos ha traído comida ha casa ha sido muy amable y divertido, siempre pendiente de que la comida esté en perfecto estado, incluyendo cuando reparte en verano a las 4 de la tarde.

J
Javier Borrego

Buen sitio para comer. Variedad y distinto estilos de comida. Todo muy rico y bueno. S

E
Elizabeth Guerrero

Nos encanta ir! Llevamos años yendo,los burritos,los nachos,las baguette,todo lo que te pidas está riquísimo! Muy buen trato y buen ambiente 😊 lo recomiendo al 💯 x 💯

e
e c

Llevo muchos años yendo al Texas de Amate y se come bien. Ambiente familiar, tranquilo y comida rápida pero bien hecha. Creo que han ampliado la cocina y reparten a domicilio. Los precios son muy ajustados. En general es una buena opción en ésta zona de la ciudad.

J
Jesús Romero

Trato muy agradable de parte de todos los trabajadores, se confundieron en una comanda y lo solventaron rápidamente y ademas nos obsequiaron con la primera orden. Volveremos seguro.

I
Isabel Fernandez

Muy buena comida, buena atención al cliente y sobre todo mucha cantidad de comida por un precio barato, pueden que tengan algún día malo pero es un lugar donde debería estar llena de gente. Muy recomendable 👍👍👍💯💯💯

M
Mónica López

Se come súper bien, me encantan los serranitos

D
Daniel Granado

Es un bar increíble se como fenomenal el ambiente es especial espectacular, además hoy en día de lluvia nos han permitido permanecer en el bar sin estar consumiendo nada un bar nuevo al cual voy a venir mucho más.

F
Fernando Lahoz

Fueron muy rápidos y simpáticos en el servicio. Pedimos unas papas asadas que estaban riquísimas y tenían tartas para los postres. Recomendado.

Á
Álvaro Pulido

Me encantó la comida me la sirvieron muy rápida y además tiene un parque. En verano ponen agüita para refrescar y siempre que voy me lo paso muy bien

J
Juan Luis Trelles

Es un buen sitio para tomar algo, con una amplia variedad de comida tipo hamburguesas, perritos, burritos... La zona es tranquila y tiene un pequeño parque al lado. Suele llenarse bastante y tiene precios razonables.

B
Belindavd

Buenísimo todo y bien de precio, el ambiente regular por la gente q lo frecuenta y el barrio, inseguro

J
Jose Reviewer

Llevo años frecuentando este local, que es estilo tex mex (comida mexicana estilo estadounidense). La comida en general está rica y los precios en general son buenos aunque algunas cosas merecen más la pena que otras, por ejemplo la papa asada por 5 euros está genial muy grande y comes de lujo, ahora los tacos mexicanos te vienenun taco y te quedarás con hambre como no suelas pedir varias cosas. La emchiladq de carne muy rica y la baguette memphis nunca defrauda. Lo que menos me gusta del local es que haya que ir a pedir en barra. Por último, la última vez que fui hace una semana tuvimos un percance, hacia frío y saltaron los aspersores (serán automáticos), resultado nos tuvimos que ir dejando la comida a medias porque tras quejarnos no consiguieron quitarlos y se fueron mucha gente molesta e indignada, al menos podrían haber tenido la consideración no sé de regalar un chupito o algo porque con gestos así se pierde clientela, que quizás no puedas recuperar. Pese a ese lamentable incidente, le doy 4 estrellas por ser justo en general, si me llego a ceñir a ese día le hubiera dado una o dos.

P
Pablo Pascua Pérez

Muy buenas tostadas, un precio razonable pero un café de mala calidad. La atención prestada es muy buena y el tiempo de espera adecuado. Además cuentan con una buena terraza, con humidificadores para el verano y lámparas de infrarrojos para el invierno

M
Maria & Simue

Es el único de la zona con comida Texmex. Un lugar familiar, y aunque no sea muy amplio su terraza esta muy bien acondicionada para el clima de Sevilla. Son bastantes rápidos la comida esta rica, y se puede pedir por teléfono es Internet.

A
Alejandro M

Casi siempre he ido para la cenar,nos encanta tanto la ubicación como la comida. La patata asada es un escándalo lo buena que está.

F
Franjacasa

De lo mejor, que podemos encontrar en cuanto a comida rápida. Buena elaboración y calidad. El local aunque pequeño, siempre sueles encontrar algún hueco, desde que hay servicio a domicilio. En cuanto a servicio muy buena atención al cliente y rapidez. No dejen de probar su comida mexicana ya que es de lo mejor que encontraréis en Sevilla.

I
I. R.

Buena atención y buen precio. Hay mucha variedad de comida, y toda ella muy rica, tal vez, por desgracia, las papas asadas dejen un poco que desear, pero tampoco tienen nada que envidiarle a las papas de la cadena de comida especializada en ellas que hay por Triana. Recomendable pedir algunos fritos para compartir, se puede pedir para llevar y se hacen reparto a domicilio. Recomendable, yo regresaré.

E
Elena LP

El burrito o la enchilada son aceptables, pero no está indicado para paladares exigentes de la cocina mexicana. La terraza es agradable para tomar cerveza o refrescos al aire libre. Precios asequibles.

A
Angelus

Esta bien si no tienes donde comer, pero hay unos cuantos problemas, con las patatas gratinadas con queso, el queso parece plástico, se queda como plastilina, seco y no lo recomiendo, por lo demás esta muy bueno todo, pero tambien hay otro problema, cuando pedimos a domicilio, le pedimos un burrito san mateo, ese contiene cebolla, le decimos que no pongan cebolla y aún así la ponen y hay que desmontarlo todo para quitarla, es muy molesto, ya no es 1 ni 2 ni 3, es casi siempre. También en los serranitos, la verdura la ponen dentro de las patatas y luego estan húmedas, les decimos que la verdura la pongan dentro y siempre se les olvida. Por esos detalles se nos quitan las ganas de comer allí, pero esta bien si no tienes pensado nada y tienes prisa.

R
Rafael de la Torre

El servicio es mejorable, pero la comida es bastante buena, con mucha variedad. Buena relación calidad precio. Tienen unos nachos con queso muy ricos. Me pedí una hamburguesa texas que estaba muy bien, con doble carne a la parrilla, el bacon hecho y bastante salsa, aunque traía patatas congeladas algo crudas. Está bien de precio para la cantidad te ponen, sobre todo si te pides un menú. La única pega es que tardaron media hora en ponerle un taco a un amigo que venia conmigo, supongo que se les olvidaría, porque fue a preguntar y entonces fue cuando se lo trajeron. La camarera no nos trató del todo bien, se le veia desganada. Le pedí que nos cobrara las cosas a cada uno aparte y me puso mala cara...

S
Sandy AnLa

El burrito orlando me gusta mucho, y los nuggets riquísimos. El serranito deja mucho que desear por su precio alto (esta rico pero algo caro y más cuando te hechan 2 filetes como si fueran papel de fumar ). Por no decir que a domicilio siempre pido extra de salsa y nunca traen (pero si me la cobran) sus excusas siempre son las mismas para el siguiente pedido te las damos pero en el siguiente nunca llegan pir que no tienen anotado nada.

M
Marta Cosme Gomez

La comida está buena, por eso siempre le pido a domicilio, pero por favor alomejor no puedo tomar cafeína y por eso pido la Cocacola 0'0 (con dos ceros) por qué me dais la opción mediante el just eat, pero siempre me echáis la normal o la cola 0 (1 solo 0) otra vez más que no puedo beberme la bebida que os compro por qué no echáis lo que se os pide.

n
neyver hs

Podeis apreciar la foto de uber eats que han puesto???, la mosca en cuestión del plato de la derecha en la pagina web de uber sale ampliada. Se marcó un robado.

F
Francisco Felipe Rodriguez Dominguez

Bueno,fue la primera vez que fuimos y precisamente fue un 14 de febrero.pedimos la carta y fue muy simple lo que pedimos,eramos tres ,pues tres menús que consiste en las hamburguesas con patatas y bebida,.. pues nos dijo el camarero que no había menú.. pero sin embargo, nos pusieron las hamburguesas las patatas y la bebidas,pero todo cobrado por separado y porsupuesto mucho más caro,pedimos más cosas tambiem, desde el primer momento que dijeron de cobrar a parte ya me pareció de sin vergüenza y no me levanté por no fastidiar a mi familia .pero muy mal. Por lo demás nada especial. El camarero buen trato.No repetiría

S
Sario Perujo

No hemos comido. Sólo hemos tomado una cerveza y por tanto sólo de eso puedo opinar. El trato ha sido agradable. Igual merece la pena si se come, pero el precio de la cerveza me ha parecido un poquito elevado.

J
Javier Morilla

La oferta gastronómica es aceptable si sus expectativas son moderadas. Se trata de un establecimiento que propone una variedad culinaria que incluye opciones mexicanas, hamburguesas, baguettes y sándwiches. El ambiente interior es considerablemente ruidoso y puede resultar incómodo debido a su reducido tamaño, aunque disponen de una terraza exterior con toldos.

J
JUAN JOSE BAENA

Soy asiduo y me gusta su comida sabiendo a lo que vas, pero hoy han tardado mucho, los entrantes los traen al final de la comida y algún plato frío. Una mala noche esperemos. Pero lo peor permitir fumar en la carpa debajo de los carteles de prohibido.... esto sí es molesto o toman medidas o las tomaré yo la próxima vez denunciando.

O
Over Dose

Es un barecillo que siempre ha cosechado un sorprendemente alto éxito en el entorno, cosa que yo atribuyo a la falta de competencia frontal y que al mismo tiempo ha ido disparando los precios, no así la calidad. Es, pese a lo dicho, un sitio aceptable y agradable punto de reunión de amigos y familia.

P
Paloma Lobo Martinez

La camarera es muy borde, te recalientan la comida en el microondas. Servicio y comida dejan mucho que desear. No es comida mexicana y está muy regular. No volveremos

A
Auryner Belieber Sweetie Jelenator

Precio cuestionable, teniendo en cuenta que por ejemplo los texas frites parecen congelados... Le pedimos los perritos, los cuales esperamos un rato laaargo, le pedimos uno sin mayonesa, y tenia que traer ketchup y mostaza, bueno, pues adivinad lo que si traia y adivinad lo que no, lo devolvimos para atras y me traen el perrito de mala gana sin ninguna salsa y con dos sobrecitos de ketchup... Asi no es lo que yo he pedido, se equivocan mas que otra cosa, y efectivamente la mostaza la tendran en Mexico, porque aqui parece que no hay 😂 al menos a mi no me la pusieron, y pasaba ya de preguntar porque iba a comer, no a reclamar cosas a cada rato, y aunque parezcan tonterias a lo mejor, son cosas que no cuesta tanto estar pendiente, no esta el bar a rebosar de gente, entonces lo comprenderia, pero eramos cuatro gatos, no vuelvo

J
Jose Manuel Martinez

Fui a desayunar por primera vez a este lugar y primero le dan mi tostada a un señor que vino después de mi, después la tostada nada del otro mundo y el personal quejándose y no con una cara muy agradable, en fin que no volveré,

A
Adán Vázquez

Comida variada y rica. Aunque, precio elevado y el servicio en la mesa deja que desear. Pues, poner los cubiertos en la mesa directamente sin un mantel o no ponerlos en una cesta con picos o pan al menos, es insalubre. Y los vasos los tienen con los hielos ya echados para ahorrar tiempo al servir, con el consecuente deshielo.

P
PaTRiCK2H

Una lástima el cambio de dueños, he sido cliente tanto en local como a domicilio durante años porque servían comida mexicana auténtica. Hace una semana acudí al local y me encontré a un señor mayor desorientado con el número de las mesas y paseando comandas por todo el patio sin saber dónde iban, un caos de organización entre cocina y camareros, a la hora de cobrar ni sabían qué habían servido ellos mismos y prefiero no hablar sobre la comida pero ni de lejos es el Texas de hace años.

T
Tribada

El lugar ya no es lo que era, no se si cambio de dueño, cocineros, camareros o no se, pero la comida no es lo mismo. Estaba el taco y el burrito frío y el queso del burroto sin fundir. No creo q vuelva más.

F
Fátima.D. Giráldez Muñoz

Ha perdido mucha calidad, comida fría cuando pides para llevar (vivo a 5 m del bar andando), los precios cada vez más caros y la cantidad más reducida. Se nota q ya no son los propietarios los q están siempre. Subo la foto de las 4 papas q me han echado, y baratas no son.

S
Susana Ortega Fernández

Cada vez más caro y menos cantidad. No saben coger los pedidos por teléfono, vienen fríos y tardan 1 hora. Una pena me encantaba el sitio pero ¿quien puede costear esos precios por una comida precocidad? Hemos cenado 1 papa asada una enchilada y un Montadito pequeño y nos ha salido 18 euros....

F
Fatima Martínez Rivas

Una vergüenza. 1° que tardan en coger el teléfono 1 hora. 2° Cuando te viene el pedido le faltan muchas cosas. 3° Cuando te traen lo que te faltaba ( que incluso si te faltaban 2 cosas te traen 1 y la otra) tardan otros 35 minutos. Siempre, SIEMPRE se le olvidan algo, ya podrían revisar los pedidos antes de repartirlos. Eso sí. La comida buenísima.

M
Marina Terán

He pedido aqui muchisimas veces y estaba muy contenta hasta hace poco. Los ultimos pedidos han sido un desastre, la comida viene fria, el pan humedo, blando y poco hecho, las patatas blandas, menos hechas y menos cantidad. Las salsas no saben bien, ni el pollo sabe igual, lechuga y tomate no muy reciente, y precios mas altos...en fin, es una pena. No volveré a pedir, ojalá en un tiempo vuelva a ser como antes.

D
Damaris estela Villalobos pineda

La comida decepcionante desde mi punto de vista cómo alguien que entiende de la gastronomía mexicana, todo es de paquete y muy caro para la calidad de lo que ofrecen, pedimos unas patatas con queso y carne y el queso alos 2 mn estaba cómo un trozo de silicona y la carne? Migas de chorizo

S
Sanla

Estos comentarios espero que lo lean el jefe aunque me da que no viendo que no responden a ninguna critica. Siempre que pedimos a domicilio comida fría y pedimos extra de alioli que nos cobran pero no llegan (siempre dicen para el próximo pedido, cosa que luego dicen aqui no tenemos nada apuntado). Para colmo hoy hago mi pedido y decido ir a recogerlo para tardar menos, mi sorpresa un serranito con 2 filetes (si se le puede llamar asi) de vergüenza muy pequeños y como si fueran papel de fumar. Al principio no había tantos fallos, una pena.

I
Isaac Blázquez López

Pedimos por teléfono para recoger. Nos dicen en 20 min que podemos recogerlo. Venimos. Nadie en el salón y una mesa fuera con dos personas. Tal como llego le digo que vengo por mi pedido. Me lo cobran al momento... eso sí... Lo primero. Y después de 40 minutos desde la llamada pregunto que cuánto le queda y en ese momento se mete la chica en la cocina a pedir mi pedido. Si no aún estoy aquí esperando. Voy por 50 minutos desde la llamada... No fiarse y si es para recoger venid tal como llaméis.

O
Oskita

Conozco el bar desde su inauguración, de lunes a viernes no sé si será por la presencia del propietario todo perfecto, pero los fines de semana, en mi caso un sábado noche, pedimos un pan de ajo el cual fue servido en margarina, con ajo en polvo quemado haciendo que el pan amargara lo más grande. El servicio bastante lento y desorganizado donde bebidas y platos tardaban una eternidad (25 a 40 minutos por plato) Mi reseña no es para perjudicar es para que corrijan esos fallos que de lunes a viernes no tienen. Seguiremos yendo y daremos más adelante otra oportunidad los fines de semana

m
moreno ojosclaros

Primera vez que pido y experiencia nefasta para empezar nos dicen que tarda media hora y tarda una hora, el pedido llega con la cuenta sin los precios, al abrir el pedido la baguette que viene con tortilla de patatas viene con tortilla francesa, llamo para pedir una solución y lo que me dicen es que me han llamado pa ver que hacían y no lo he cogido y han decidido mandarlo así, (mentira porque antes de pedir me pidieron el teléfono y como pido en más sitios de just eat nada más dar el teléfono salieron todos mis datos) cuando le digo que en mi móvil no tengo ni una llamada me dicen que tienen el teléfono mal (otra mentira porque si mi teléfono está mal no sacas mis datos de la app) y por último me dicen que me busque la vida que la cocina está cerrada pero me han cobrado la baguette tal cual y sin traerla como debería venir. La comida está bien el trato al cliente deja mucho desear, mi recomendación personal es que si queréis comida de este sitio comer allí o pedir para recoger y si se equivocan que os lo solucionen in situ. Adjunto foto de la cuenta. Texas de Amate.

D
DG Miffut

Muy muy muy muy mal, te atienden a la ligera, te llevan a casa la comida fria, en el bar te dan siempre algo diferente a lo que pides y cuando llegas a casa casi nunca es lo que has pedido y si llamas a reclamar no te cojen el teléfono y además te mienten cuando prometen mejoras en los próximos pedidos, antes estaba bien, desde hace 1 año aquí es un auténtico desastre y descuidados con sus clientes.....ya no lo recomiendo!!!

A
Alejandro Millan

Han subido los precios, en cambio la calidad ha bajado bastante. Ya no es lo que era

S
Sara Rubio

Lamentable trato al cliente!! Hemos hecho un pedido el cual hemos visto la carta por internet por lo visto la carta estaba erronea y ahi esta el primer fallo la mujer de telefono no ha avisado de que en internet esta mal para colmo cuando nos llega el baguette y vemos que no es el pedido nos tiramos mas de 10 minutos llamando para comunicarlo y la sorpresa es que como la carta esta mal no nos dan la opcion ni de pedir otro baguette ni de devolvernos el dinero.De verguenza el trato.

S
Sergio Chaparro Álvarez

No adjunto foto porque lo he devuelto, me pido unoas tiras de pollo adobadas, en la cual me vienen 4,miro en la carta y cuesta casi 5€,lo que se llama un robo, la comida cada vez la reducen más, y el precio lo suben, un sin sentido, he venido 3 veces, la primera fue cuándo el local llevaba poco tiempo abierto (ahí los precios eran buenos y la cantidad de comida considerable, por ese motivo vine una segunda vez, y ahí ya habían aflojado, y esta tercera es cuándo estoy escribiendo este comentario, en una palabra. LAMENTABLE. Pongo una estrella porque si no no se puede calificar,si no, ni eso.

j
josé hermoso jimenez

Hicimos un pedido a domicilio mirando la carta por internet ( lo más habitual a día de hoy ) al pedir uno de sus bagettes llamado Luisiana contenía jamón y salmorejo nos traen carne mechada y queso llamamos después de 15 minutos ocupado el teléfono y dando tono sin atendernos nos dicen que la carta en internet está mal que no tienen jamón y salmorejo y que no puede hacer nada SERVICIO PÉSIMO

J
JAM Ventas

Últimamente no aciertan nada. Llega tarde y fría la comida y eso rezando que no se equivoquen en algo. Dices dos cazos de alioli y te traen uno. El serranito frío y en barra de baguette ... que no he visto eso en mi vida. Las papas claro , frías y pochas de haber estado calientes y enfriarse ... y eso que mi casa está al lado del Texas ... de traca. Hay 1/10 que el pedido llega en buenas condiciones y otra que es mejor hacerte algo en casa por que comes mal y frío. Por si fuera poco , cada vez que pido los precios siempre han cambiado y cada vez está más caro ... que recuerdos de cuando ponían en persona y en reparto buena comida ... de mexicano tiene poco.

T
Tamara Garcia Reyes

Llame a las 15 horas para hacer un pedido de dos pizzas medianas, le pregunté a la chica que me atendió el teléfono cuanto iba a tardar el pedido y me dijo 30 minutos. Después de una hora esperando me llama el repartidor a mí móvil diciendo que le diga mí dirección y que ya viene para mí casa. Se supone que la empresa le tiene que dar la dirección y no yo pero bueno no pasa nada. Viene el repartidor después de más de una hora y cuando me siento a la mesa con mí pareja las pizzas estaban frías. No llamamos para que se llevasen las pizzas porque eran más de las cuatro de la tarde y no íbamos a almorzar a las cinco de la tarde entre una cosa y otra. Lamentablemente no volveré a pedir nunca más a este SITIO. Fue la primera y la última vez que llamó.

M
Maria Verdugo

Llevo 45 minutos esperando para recoger la comida y encima me lo dan frío , encima la camarera niega estar frío cuando parece que la ha sacado del congelador

R
Raúl

Ya son varias veces que me quedo sin cenar, me traen en el pedido lo que les place , se olvidan de cosas ,lo que traen llega erróneo... La última oportunidad que les doy

L
Laura Cubillana Sanchez

La segunda vez que me lo hacen. Hago un pedido a domicilio a las 21:35 y son las 23:00 y aún sin llegar. Llevo llamando un rato y comunica. No volveré a pedir más y pisare más el local ya que soy del barrio. Pésimo

E
Emma L

Pésima comida, burrito con la masa cruda, el bacón tan chicloso que no podía masticarse, el relleno frío, hamburguesa muy fría , al igual que el pan, pepinillos y todo lo demas, además le faltaban dos ingredientes. Es la segunda vez que como allí, la primera fueron dos hamburguesas y también estaban fría, Las dos veces han sido para llevar, no se si será por eso, de cualquier forma no volveré,

I
Ivan garcia gonzalez

Las hamburguesas, burritos (si se le puede llamar burrito, porque más bien es un taco pequeño) y pizzas estaban completamente frías. Para colmo, faltaba un burrito y tuvo que llamar mi amigo, esperando un largo período de tiempo. Una decepción muy grande para unas expectativas tan altas.

a
alba smith

Yo era cliente habitual en este sitio y digo “era” porque precisamente he llamado para hacer un pedido a domicilio ya que vivo justo en frente del local y está bastante cerca de casa , había pedido una patata y un refresco ,a lo que el chico me ha dicho que por menos de 10€ no hacen pedidos a domicilio cuando ya anteriormente me habían hecho el favor de traérmelo por la cercanía entre el local y mi casa ya que somos vecinos por no decir que hasta compro allí el tabaco, me parece vergonzoso que después de tantos años desde que el local abrió siendo clienta habitual de este sitio no hayan tenido el detalle de traer mi pedido que solo faltaban 2€ para completar la cantidad del pedido mínimo, no lo recomiendo para nada , conmigo han perdido 8€ y una clienta espero que les haya merecido la pena .

M
Mario Stark

El servicio tarda muchisimo en servirte la comida, el personal trata bien a quien conoce, los mismos repartidores haciendo la labor de camarero (os podeis imaginar ya el trato...) encargas una tanda de patatas asadas un dia antes y cuando llegamos no tenian ni una reservada para nosotros y eso que cuando vamos solemos ser unas 8 personas en mi grupo... la ultima vez que vamos eso seguro.

v
victoria avila velasco

Me parece fatal q se equivocan en el pedido y no te dan solución, pa para la próxima se lo diga al repartidor(como si el hiciera la comida ) o mejor todavía q ellos no se hacen responsables de la comida q ellos mismo hacen. Q vergüenza. Clienta perdida y espero q todo el q lo lea lo tenga en cuenta. Por q no se puede tener un negocio, aquivocarte y tratar al cliente como si fuera mongolo.

S
Superdesyta

Dada la experiencia en el local el servicio en terraza es pésimo.Tuvimos que levantarnos varias veces para pedir la comida en la barra porque nadie se acercaba a la mesa para ver qué queríamos . Las mismas que están en la cocina son las mismas que te sirven, con mala cara y todo a destiempo, nos trajeron la comida y después los cubiertos, ni servilleteros ni nada, la bebida calentisima. Por no hablar de la carta que es carísimo y la cantidad en los platos es súper escueto concretamente el de las enchiladas, que la sirven en cazuelitas de barro pequeño y valen a 4€ y pico. Y ya por último el pan de las tortitas de los burritos estaban chiclosas y con más lechuga que carne. Desde luego no volveremos a venir nunca más.

D
David V.O

Más de una hora esperando el pedido desde las diez de la noche que hice desde la app y sin señales de vida , el fijo no lo cogen, el móvil tampoco , no sé si me llegará algún día, en caso que me llegue algún día, lo pondré para que sepáis que llegó y cenamos. Que llegue la comida fría no tiene pase pero ya que no cojáis el teléfono, y no entreguéis los pedido OS HABEIS SUPERADO ENHORABUENA CAMPEONES Conseguí hablar con ellos a las 11.30, y la sorpresa es que me dicen que la app no esta operativa, en ningún sitio lo pone y la segunda sorpresa es que les digo que si el teléfono tampoco funcionaba y me dicen que lo han tenido que dejar de atender porque tenían mucho lío De nuevo ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!

S
Sergio

Realize un pedido a domicilio y todo mal las enchiladas son puro queso no vi la carne por ningún lado, 40€ por comer queso y nachos y unas papas frías 🥴🥴🥴🥴

l
laura garcia

Una vergüenza, he pedido por la aplicación de Glovo y la comida no ha podido venir peor.

G
GemelO

4.70 € un serranito que sólo con esta foto lo digo todo y encima el pedido 1h 15 esperando para ESTE SERRANITO.

J
Joizma

Una pena, parecía mejor que de lo que es. Nada recomendable, busca otro sitio, que no te engañen. - Servicio: Nos sentamos en la terraza, por educación pregunté si servían en la terraza y me dijeron que si, estuve 20 minutos esperando y nadie vino, me tocó ir a la barra y pedir todo. A la hora de traer la comida, nos pusieron los entrantes con la comida a la vez, en vez de gradualizarlo. No pusieron cubiertos ni servilletas. Tuve que ir a por ellos a pedirlo en la barra. Un servicio con muy mala cara, como si nos estuvieran perdonando la vida. - Comida: No son caseras, son precocinados o congelados, se notan demasiado Al final todo muy caro y para sabroso, y muy caro para lo que es...

Z
Zuleima Gonzalez Borrallo

Todo genial , repartido guay y poco tiempo en llegar a casa pero no muy contenta con la comida .. traia un pelo y no me pude terminar la comida una lastima , pero eso me parece un poco asqueroso

J
Juan Jesús Copado

PÉSIMO SERVICIO DE CARA AL CLIENTE. Soy cliente desde hace tiempo y tengo que reconocer que la comida es aceptable. No es para tirar cohetes, ni tampoco mala del todo El colmo es el trato al cliente, que es indignante, ya que no sólo se equivocan bastante, sino que toman al cliente por tonto justificando el pésimo servicio y con malas palabras. Como recomendación decir que si dudas ir/pedir entre este local u otro. No lo dudes, elige el otro.

K
Koyo

Qué poca profesionalidad y qué decepción de sitio. Dos veces hemos pedido y dos veces han traído el pedido mal. Lo más impactante es que tras llamar por la queja de la falta de una pizza (obviando que además el pedido ENTERO estaba mal), nos dicen que "les faltaban ingredientes para hacerla", y posteriormente nos ignoran la llamada para luego colgarnos después de decir repeditamente "¿Oiga?, ¿nos oyen? etc". No nos dan solución y encima si no fuera por just eat, se quedan con nuestro dinero. Nunca, nunca jamás volveremos. Pésima experiencia.

a
ana maria rr

Pasábamos de paso y nos sentamos a tomar algo en la terraza de este bar, pedimos una Cocacola y una cerveza y unas patatas bravas, nos trajeron la bebida y un cesto con dos tenedores, nada más ni servilletas, tardaron mucho, mucho tiempo en traer las patatas, y luego parecía una tapa. Cuando fuimos a pagar nos cobran 4'20 por las patatas y un refresco de limón, dos Coca colas y una cerveza. Cuando solo eran dos bebidas y las patatas. Recomiendo repasar la factura antes de pagar. No creo que vuelva.

p
patricia jiemez rodriguez

He pedido varias veces por glovo serranito de lomo y me venia completo, vuelvo a pedir hoy y me falta pimiento y tomate llamo y se lo comento se lleva un rato mirando del lio que tenia, y me dice que le pone sin verdura que no lo he puesto en la opcion pimiento y tomate cuelgo vuelvo a llamar porque me doy cuenta que en glovo note da esa opcion y me dice que lo siente que la llame la proxima ve que es culpa de glovo que le llame como si el conductor me hiciera el serranito, en fin dice que ella no me trae nada porque su repartidoe no viene prefieren perder clientela cuando la culpa ha sido se ella

D
Daniel Lopez Castro

Conozco el bar desde hace muchos años, pero de hace un tiempo aquí es nefasto en la comida, comida pésima, cara y sin sabor. Si no queréis tirar el dinero no pidáis aquí

l
los tik tokers

Servicio muyyy lento estuvimos 1 hora esperando para pedir pasa por mi lado la camarera y no me atienden no vuelvo mas

A
Adam

Falta de respeto absoluta por el personal. Llevo toda mi vida yendo a éste establecimiento, pero después de ésto último no vuelvo más. Estaba cenando con mi hermana, un poco incómodo por las continuas miradas de arriba a abajo, y pasó lo siguiente; uno de lo camareros después de llevarme el vaso de agua y decirme "toma, hija" se da la vuelta y le escucho decir "o hijo, porque ya no sé lo que eres" es lo último que me faltaba por escuchar. Después los mismos van negándose a que sus hijos no tengan educación se*ual y diversidad en las escuelas, y por eso mismo hace tanta falta, no saben el daño que hacen con cosas como éstas. Esperemos que las próximas generaciones tengan más conocimientos y más educación. 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️

A
Adlrp

Nefasto siempre que pido no me han puesto ni una sola vez lo que pido le digo sin tomate y con queso y ponen lo que le sale de las narices...suben los precios cada dos por tres. Otra cosa esque siempre siempre llega fría la comida y ahora han subido 1.50 el reparto en fin una basura.

L
Leila

La comida está bien aunque el precio demasiado caro al fin y al cabo es comida chatarra el servicio deja mucho que desear estuvimos esperando media hora para que luego nos dijera que no le quedaban pizzas, una vergüenza la verdad deja mucho que desear

M
Mrsevilla ESP

Me parece lamentable 5'20€ por "tacos barbacoa" Solo vino uno y encima del tamaño de un paquete de tabaco y muy pero muy blando y mojado las lagrimitas de pollo secas y del tamaño de una canica y la carta no está para nada actualizada y encima no avisan nos ha salido la broma 13€ más cara

D
Daniel Núñez

Nefasto!!! Ya es la segunda vez que nos dejan sin comer. Hemos hecho un pedido a las 14:45 por Uber. Aparentemente todo bien. Pedido aceptado, el repartidor en camino y la hora de entrega prevista 15:20. De repente a las 15:30 nos salta un mensaje en la app que nos comunica que el repartidor no puede realizar la recogida del pedido y que se cancela. Llamamos al establecimiento y nadie responde y en Google aparece cerrado. Después de 45 minutos esperando, nos dejan sin comer. Lo peor es que la misma historia se repitió justo hace una semana. La semana pasada pedimos (en Feria) y creíamos que el pedido no se había podido entregar porque estaban desbordados por la fecha que era. Decidimos darle otra oportunidad y vuelve a ocurrir lo mismo. No sé si es que tienen la tablet de pedidos abierta y el restaurante cerrado o que cierran y dejan colgados a los clientes con los pedidos, no lo sé. Pero me parece una vergüenza que se permitan el lujo de perder pedidos y dejar sin comer a clientes.

E
Eva Gonzalez Vargas

Soy cliente de muchos años pero ya no tiene nada que ver como era antes hoy hice jn pedido por teléfono, voy s recogerlo me llevo 40 minutos esperando y después de tanto esperar el baguuette frio y la hamburguesa también el queso de plastico y la hamburguesa negra vamos deprimente y no es la primera vez porque la anterior el baguette de pollo solo tenia pan y alioli y hoy se lo dije para que me lo pusieran mejor y es verdad que eso si estaba relleno y la otra anterior algo el pedido y cuando llego a casa me falta un baguette y tuve que ir al dia siguiente s por

G
Gabriela Sofana González Motta

Si pudiera no le diera ni una estrella, pésimo servicio la mujer rubia de la caja una antipática y un señor moreno igual. Mala atención al cliente y si hablamos de la comida es peor aún, las porciones son una nada y no llevan nada más q queso, la enchilada mexicana un pegoste de queso y 3 hilos de pollo, los nachos igual solo lleva queso sin más ni mas. En resumen pésimo todo. No volvería, simplemente es tirar el dinero

J
Juan M. GM

Tenía mejor recuerdo del local, después de 15 años de mi última visita tenía una idea bastante idealizada. Servicio lento, atendieron a otras mesas que llegaron después antes, olvidaban parte de la comanda y una de las cosas que pedimos nos dijeron que no tenía cuando la reclamamos que no venía...

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Sevilla →
📸

1 Fotos

Explora las fotos de Snack Bar Texas

Snack Bar Texas
📍

Información de Snack Bar Texas

Cómo llegar

Av. Parque Amate, 12

Sevilla 41006

Cargando mapa...
Snack Bar Texas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
833 reseñas
👨‍🍳
Mexicana, Americana
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
833

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Snack Bar Texas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Snack Bar Texas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Snack Bar Texas

🏆 Recompensas de Snack Bar Texas

💰

Descuento 10%

En Snack Bar Texas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves