Menú
Cantina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Vicente del Raspeig

Cantina

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Cantina, ubicada en San Vicente del Raspeig, es más que una cafetería; es un espacio familiar y acogedor donde disfrutar de un servicio atento y personalizado. Nos caracterizamos por ofrecer almuerzos contundentes, destacando nuestros bocadillos "Excalibur" personalizables, y una...

Cantina

Coffee shop · San Vicente del Raspeig

4.4 · 170 reseñas Google

Sobre Cantina

Cantina, ubicada en San Vicente del Raspeig, es más que una cafetería; es un espacio familiar y acogedor donde disfrutar de un servicio atento y personalizado. Nos caracterizamos por ofrecer almuerzos contundentes, destacando nuestros bocadillos "Excalibur" personalizables, y una ensaladilla rusa qu...

Cantina, ubicada en San Vicente del Raspeig, es más que una cafetería; es un espacio familiar y acogedor donde disfrutar de un servicio atento y personalizado. Nos caracterizamos por ofrecer almuerzos contundentes, destacando nuestros bocadillos "Excalibur" personalizables, y una ensaladilla rusa que ha conquistado a muchos. Además, nuestro café es de primera calidad y siempre acompañado de un detalle especial. Los clientes valoran la calidez del ambiente, la amabilidad del personal, la música agradable y la comida creativa y sabrosa. Abrimos temprano para ofrecer croissantes recién hechos y un buen café para comenzar el día, siempre con una sonrisa.

Qué dicen los clientes de Cantina

Cantina es un lugar agradable y acogedor, ideal para almuerzos y café. Destacan la amabilidad del personal, la buena comida a precios asequibles y el ambiente familiar. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y precios algo elevados.

Platos populares

ensaladilla rusa bocatas bocata de lomo croisant Excalibur café (4)

Ideal para

Negocios Locales Comida rápida Informal

Tip: Ideal para un almuerzo rápido y sabroso, especialmente si trabajas en la zona. Prueba los bocadillos y el café, y ten en cuenta que puede haber mucha gente en horas punta.

Qué ver cerca de aquí

Parque Juan XXIII
A 900m

Parque Juan XXIII

parque

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Cantina

Cantina está ubicado en Ctra. de Agost, 57 bis, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, San Vicente del Raspeig.
Cantina ofrece cocina coffee_shop.
Cantina tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Cantina según las opiniones de clientes son: ensaladilla rusa, bocatas, bocata de lomo, croisant, Excalibur.
Cantina es ideal para negocios, locales, comer rápido, comida casual.
Cantina es un lugar agradable y acogedor, ideal para almuerzos y café. Destacan la amabilidad del personal, la buena comida a precios asequibles y el ambiente familiar. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y precios algo elevados.
Ideal para un almuerzo rápido y sabroso, especialmente si trabajas en la zona. Prueba los bocadillos y el café, y ten en cuenta que puede haber mucha gente en horas punta.
170
Reseñas

Opiniones de Cantina San Vicente del Raspeig

4.4
170
5★
62%
4★
21%
3★
11%
2★
3%
1★
3%
Reseñas (120)
A
Azucena Vidal Leonardo

Desayuno buenísimo y la camarera un encanto lugar agradable le doy un 10

A
ALEJANDRO SOLER GARCIA

He estado esta mañana y super bien....1/2 bocadillo Cocacola y café...te ponen una pequeña tapa también...super rápido y buena atención.1/2 bocadillo de aqui es como un bocadillo en cualquier bar de Alicante...mesas desinfectadas que mas se puede pedir...

M
Melina Bolopa

Lugar familiar y acogedor. Trato muy cercano del personal. Está en un polígono industrial pero no tiene aspecto de bar de polígono. Dan servicio de comidas, muy buenas, por cierto. El café está bueno :)

M
Marina A

Trato excelente y comida buenísima a un precio super asequible, repetiremos una y otra vez 👏🏻

A
Alberto Pastor

En pleno corazón del polígono de San Vicente un buen lugar para hacerte un gran almuerzo , los Excalibur con los ingredientes que tú elijas no te dejará indiferente. Bien de precio y mejor calidad

J
Juan Carlos

Un buen sitio para almuerzos y el cafe de la mañana, con sus croisant recién hechos. El dueño muy amable y atento.

J
Jose Maho

Un lugar muy agradable con un servicio excelente, con una comida creativa y realmente buena. Sin duda repetiré

E
Enrique C.M.

Increíble bocata de lomo.

j
jean-marc fremeaux

Disfrutamos de este lugar. Persona muy agradable, amable. Nunca decepcionado con lo que comimos. Y la música de fondo me encanta. 👏👍

I
Israel Moñino Sencianes

Muy agradables y el café perfecto

K
Kerman Urresti Lodosa

la verdad que por la ensaladilla rusa que es la mejor , los bocatas que estan buenísimos ,etc , los precios que son buenos y por como me tratan seguiré yendo siempre , 100 recomendable

C
Carlos Gorosito

Un espacio tranquilo ,diferente. com el mejor trato. Calidez humana que siempre te atiende con una bella sonrisa . Vamos la cantina un mes yaaaaaa

R
RamsiiLemon

El sitio es agradable y fueron muy amables con nosotros. La comida muy buena. Repetiremos!

T
Tolin “Tolin”

Un sitio agradable para almorzar y muy buen servicio

J
Jose Sanchis

Buen ambiente y bocadillos espectaculares. Personal muy simpático.

T
TONI RUIZ ROMAN

excelente restaurante, comer, almorzar, y tomar unas tapas, trato esquisito, buenos precios

H
H

Trabajo por la zona y fui a probar ya que este bar era nuevo y la verdad quedé gratamente sorprendido, hamburguesas exquisitas, entre mis compañeros y yo probamos cuatro diferentes y todas muy buenas, a priori tenemos nuevo local para comer todos los días.

R
Ruben

Bocadillos muy creativos, ambiente agradable y trato excelente. Sin duda volvere.

J
Joaky_78

Sitio genial para almorzar, muy recomendables los bocatas especiales.

M
Mariano Kotula

Buena comida y mejor trato. Buena relación calidad precio.

B
Borja Maho

Un trato excelente,da gusto comer en sitios como este👍🏾

Enrique C.M.
Enrique C.M.

Increíble bocata de lomo.

D
Deme MB

Bocadillos gigantes

A
An M

Yo volveré y lo recomiendo, buen precio y servicio

J
Javier Baeza
M
Miguel Ángel Cubero
D
David Aguirre
J
Jose Caturla
J
Joan
L
Luisalfonso Ariasflores
A
Andrés Torres Latorre
A
Antonio García
J
Josefa Boto villar (Fina)
A
ANTONIO JOSE CAMPILLO
R
Raúl Campayo Muñoz
I
Imanol Luquez

Un genio el hombre, muy amable!, seguí así papáaaa🇦🇷

N
Nono Barona

El dueño es un crack y un gran tio

J
Juanma Espinos Climent

Muy buena comida y muy buen servicio, felicidades

A
Antonio Marín

Bocatas increíbles y muy buen servicio/precio.

F
Francisco De Asis Luque Lopez

Excelente almuerzo. Buenos bocadillos

R
Ricardo Serrano

Buen lugar ,para almorzar y desgutar unas buenas cervezas

J
Juan Garcia

Muy simpática y amable y rápida la camarera

f
francisco josé navarro aguilar

Los bocatas, de vicio y el personal, muy amable

A
Antonio Lozano

Muy buen servicio y bien de precio.

R
Ramiro Gonzales

Especial buen trato simpatía y buenas tapas

J
Juan Jose Dominguez Giraldez

Abre muy temprano y los almuerzos,hay que probarlos.....que tortillaaaa

f
francisco copoviz

Las tapas espectaculares y un buen trato 👍

A
ANTONIO Mira Pastor

Buen bar para almorzar y comer o merendar

J
Joaquín Martínez Martínez

En buen lugar para almorzar, comer o lo que te apetezca, gracias Isa.

A
Alejandro Sanchez Bejar

Bocadillos espectaculares.

J
Jennifer Santacreu

Trato exquisito y buenos bocadillos

A
Aziz Truckero

Buen trato 💪🏻❤️

J
Jorge suarez

Muy bien. Ambiente familiar

J
Jorge castro lledo

Perfecto servicio y comida riquisima

C
Carlos Contento

Muy comida y buena atencion

M
Marina Pérez aguilar

Muy rico todo

C
Carlos Torregrosa

Muy buena

J
Jorge Morote

Chapeauu de lo mejor de san vi

j
juan pomata velazquez

Muy bien en todo

a
adolfo iglesias

Buen lugar para comer o desayunar

J
Juan A. Gutiérrez (Ozoncontrol)

100% recomendable.

A
Alejandro José Alfonso Colina

Lo mejor

R
Roberto Ferrandiz

Buen precio y buen trato

H
[email protected] Gelves Gelves

Exento la atención y su producto de lo mejor

a
ariel albis

Se come de lujo

C
Christian Villamar

Muy buena la comida

P
Paco Rubio

Agradable lugar, buen servicio, buena cocina y derroche de simpatía.

K
Kevin Costa

Servicio y comida de 10. Gente muy profesional y de buen hacer.

P
Pepe Rudiez

El menú rico y el servicio muy atento y simpáticos

L
Leo Caliz

Tiene buenos precios y calidad de bocadillos y tapas

a
antonio verdu navarro

Especial para los almuerzos y comidas ,servicio rapido y buen trato personal

Azucena Vidal Leonardo
Azucena Vidal Leonardo

Desayuno buenísimo y la camarera un encanto lugar agradable le doy un 10

Israel Moñino Sencianes
Israel Moñino Sencianes

Muy agradables y el café perfecto

jean-marc fremeaux
jean-marc fremeaux

Disfrutamos de este lugar. Persona muy agradable, amable. Nunca decepcionado con lo que comimos. Y la música de fondo me encanta. 👏👍

Juan Carlos
Juan Carlos

Un buen sitio para almuerzos y el cafe de la mañana, con sus croisant recién hechos. El dueño muy amable y atento.

Alberto Pastor
Alberto Pastor

En pleno corazón del polígono de San Vicente un buen lugar para hacerte un gran almuerzo , los Excalibur con los ingredientes que tú elijas no te dejará indiferente. Bien de precio y mejor calidad

Kerman Urresti Lodosa
Kerman Urresti Lodosa

la verdad que por la ensaladilla rusa que es la mejor , los bocatas que estan buenísimos ,etc , los precios que son buenos y por como me tratan seguiré yendo siempre , 100 recomendable

ALEJANDRO SOLER GARCIA
ALEJANDRO SOLER GARCIA

He estado esta mañana y super bien....1/2 bocadillo Cocacola y café...te ponen una pequeña tapa también...super rápido y buena atención.1/2 bocadillo de aqui es como un bocadillo en cualquier bar de Alicante...mesas desinfectadas que mas se puede pedir...

Marina A
Marina A

Trato excelente y comida buenísima a un precio super asequible, repetiremos una y otra vez 👏🏻

Carlos Gorosito
Carlos Gorosito

Un espacio tranquilo ,diferente. com el mejor trato. Calidez humana que siempre te atiende con una bella sonrisa . Vamos la cantina un mes yaaaaaa

Jose Maho
Jose Maho

Un lugar muy agradable con un servicio excelente, con una comida creativa y realmente buena. Sin duda repetiré

RamsiiLemon
RamsiiLemon

El sitio es agradable y fueron muy amables con nosotros. La comida muy buena. Repetiremos!

Melina Bolopa
Melina Bolopa

Lugar familiar y acogedor. Trato muy cercano del personal. Está en un polígono industrial pero no tiene aspecto de bar de polígono. Dan servicio de comidas, muy buenas, por cierto. El café está bueno :)

P
Paco

Único lugar donde tomar algo si estás en esa zona equipo muy majo

R
Rubén Martos

Menú 9e, muy sencillo pero estaba bueno. Pan, café, bebida, postre, primero(2) y segundo(2) a elegir.

J
Jesus Ordoñez

Buen sitio para almorzar, estupendo servicio

D
Damian Tarraga

Bastante acogedor es pequeño pero perfecto para almorzar tiene terraza cubierta y son amables

F
Francisco Javier Molero Torres

Buen trato y horario para la gente que madruga abre a las 5 de la mañana

Rubén Martos
Rubén Martos

Menú 9e, muy sencillo pero estaba bueno. Pan, café, bebida, postre, primero(2) y segundo(2) a elegir.

F
Fernando Garcia Ramal

Bien

R
Rafa Arellano

Buenas tapas

A
Alvaro Bolea Fuster

Buena comida y servicio

J
Jaso Racing

Lugar familiar y acogedor

M
Madiana Matnik

C'est un petit routier très sympa où on y mange bien

P
Paco Torres k
f
fabiola flores
S
Severino Gracia Moreno
j
javi lozano
a
antonio hibernon
S
Sergio Hernandez laira

Muy bueno el sitio y comida.felicidades

m
manuel leal gil

Son muy hamables

f
fontaquilla porquesi

Buen desayuno

M
Martín García

El primero q abre en el polígono. Para desayunar y almorzar muy bien.

Paco
Paco

Único lugar donde tomar algo si estás en esa zona equipo muy majo

Jesus Ordoñez
Jesus Ordoñez

Buen sitio para almorzar, estupendo servicio

F
Fernando Morales

Calidad-precio buena, bocadillos sabrosos y de cantidad acorde. Servicio muy lento y con ciertos detalles que hacen que nosotros, por lo menos, no volveremos. El ambiente es el de un bar típico de polígono donde se junta muchos trabajadores de la zona para almorzar.

R
Roberto Mazón Pineda
A
Alfredo Padrino Morillo
L
LUIS GUILLO COLOMA

La comida no la he privado, solo me tomado un café, el dueño muy amable

C
Carmelo Zamora Gomis

Para almuerzos del trabajo esta bastante bien y atentos

T
Talal Aabid

No está mal

Fernando Morales
Fernando Morales

Calidad-precio buena, bocadillos sabrosos y de cantidad acorde. Servicio muy lento y con ciertos detalles que hacen que nosotros, por lo menos, no volveremos. El ambiente es el de un bar típico de polígono donde se junta muchos trabajadores de la zona para almorzar.

R
RS Valencia

Este bar debe de haber cambiado de propietarios últimamente, ya que nada de lo que he leído aquí en reseñas se corresponde con la realidad. Para empezar no hay menú, hay plato combinado a precio de menú y bocadillos. En fin que me ha parecido un poco caro para lo que he comido. Que estamos en un polígono, eh. Paso fotos para que esté claro. Saludos.

L
Luis Jose B.G.

Una tapa de ensaladilla rusa , una lata de aquarius y un plato de aceitunas 3,80€

RS Valencia
RS Valencia

Este bar debe de haber cambiado de propietarios últimamente, ya que nada de lo que he leído aquí en reseñas se corresponde con la realidad. Para empezar no hay menú, hay plato combinado a precio de menú y bocadillos. En fin que me ha parecido un poco caro para lo que he comido. Que estamos en un polígono, eh. Paso fotos para que esté claro. Saludos.

Luis Jose B.G.
Luis Jose B.G.

Una tapa de ensaladilla rusa , una lata de aquarius y un plato de aceitunas 3,80€

R
Rafael Ferrandiz

Cutre

F
Fernando Ponce López

Bocadillo de risa dos trozos de lomo que parecían dos rodajas de chope una cola y un café 8'50 esto a cambiado mucho y a peor

X
XUAREZ ASTUR

Mala atención

Fernando Ponce López
Fernando Ponce López

Bocadillo de risa dos trozos de lomo que parecían dos rodajas de chope una cola y un café 8'50 esto a cambiado mucho y a peor

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en San Vicente del Raspeig →
📸

22 Fotos

Explora las fotos de Cantina

Cantina
Cantina
Cantina
Cantina
Cantina
+17 Más
📍

Información de Cantina

Cómo llegar

Ctra. de Agost, 57 bis, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

San Vicente del Raspeig, San Vicente del Raspeig 03690

Cargando mapa...
Cantina
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
170 reseñas
👨‍🍳
coffee_shop
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
170
📞 Teléfono
+34 865 82 66 32

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Ctra. de Agost, 57 bis, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante

San Vicente del Raspeig, San Vicente del Raspeig 03690

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque Juan XXIII

park in Spain

A 900m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Cantina y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Cantina!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Cantina

🏆 Recompensas de Cantina

💰

Descuento 10%

En Cantina

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves