Le petit bistró
Fast food · Alquézar
Sobre Le petit bistró
Le petit bistró, ubicado en el corazón de Alquézar, ofrece una experiencia culinaria rápida y deliciosa. Nuestro ambiente, animado pero acogedor, es ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una copa de vino. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con platos estrella como...
Le petit bistró, ubicado en el corazón de Alquézar, ofrece una experiencia culinaria rápida y deliciosa. Nuestro ambiente, animado pero acogedor, es ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una copa de vino. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con platos estrella como nuestras hamburguesas y un salmorejo que ha sorprendido a muchos paladares. Además de nuestra carta, contamos con una cuidada selección de vinos y café. Nuestro equipo se distingue por su atención rápida y amable, asegurando que tu visita sea memorable. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde mesas al aire libre hasta la posibilidad de llevar tu comida.
Qué dicen los clientes de Le petit bistró
Le Petit Bistró destaca por su excelente relación calidad-precio, servicio amable y comida deliciosa. Los clientes elogian las ensaladas, bocadillos y especialmente el salmorejo. Es un lugar acogedor, aunque puede estar concurrido, especialmente en días festivos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia, el servicio es rápido y te encontrarán un hueco. Si te gusta el vino frío, pide hielo.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Le petit bistró
Opiniones de Le petit bistró Alquézar
Nos salvaron después de la ruta de las pasarelas con todo el cansancio. Servicio de calidad, comidas de calidad y tranquilidad.
Restaurante 100% recomendable. Personal super amable y serviciales y comida muy buena.
Pese al día de lluvia que tuvimos y el estrés por no poder poner a la gente en la terraza nos busco un hueco dónde pudo y eso ya hace ganarle un punto, un entrante con unas buenas croquetas y salmorejo, el plato una buena hamburguesa, delicioso y se repetirá. Cuando paséis por un lugar de restauración hablar con quién os sirve ellos son personas y no robots. Un abrazo, Axel.
Los restaurantes de Alquézar son pequeños como los edificios que los albergan y muy llenos por la cantidad de gente que vamos a las pasarelas. Llegan todos agitados y exigentes, y es admirable el esfuerzo de las camareras de mantener el humor y acogernos. Y luego, rico, rico. En especial, la maravillosa ensalada de tomates rosa de Barbastro con quesos....que delicia.
En Alquézar todo es Bonito...como tambien es bonito, muy bonita la decoración del comedor de "Le Petit Bistrot" es cuqui, todo es cuqui, pero ello ayuda a crear un ambiente perfecto para poder relajarte despues de andar y andar por las calles adoquinadas de Alquezar...( O sus pasarelas) nosotros opta mos por tres platos para compartir, una ensalada de tomate rosa de Barbastro con anchoas, unas bravas, buenissimas, bien hechas (y la salsa picando lo justito),las patatas con su piel....una ración mas que suficiente para dos personas, y para rematar unas "flores de alcachofas confitadas con foie", con la que conseguimos tocar el cielo, ese cielo azul, porque si de Alquézar, ..Todo ello maridado con buen vino de la zona, Do Somontano, no pedimos postres, però si dos carajillos de Baileys con hielo....la cuenta no subio mas de 45€ , y deciros que la amabilidad de la dueña, a la vez que camarera fue exquisita por trato, aconsejandonos todo el rato y estando pendiente tanto de nuestra mesa como de todas las otras, con su bonito acento local....sin duda que siempre que vayamos por la zona no dejaremos de visitaros!!! De 10!!!!
Fuimos a cenar el día 6/08/24 dos adultos y tres criaturas, un restaurante muy acogedor y bonito en un pueblo encantador. La comida está riquísima además de buenas cantidades un manjar para repetir. Pedimos dos bocadillos y un plato combinado para compartir entre dos criaturas. Nos dejaron que compartiesen el plato combinado sin ningún problema además tuvieron un detalle muy bonito al añadir otro huevo a la comida ya que eran dos criaturas y solo venía uno y sin nosotros decirles nada, eso ya dice mucho de la persona que nos atendió. Ya que en otros restaurantes que miramos no nos dejaban compartir platos. El personal de 10 muy atento, muy amable. Y también un precio muy asequible. Es un lugar que sin ninguna duda repetiría para ir a comer algo no solo por la comida sino también por la atención. Muchas gracias
Servicio rápido, comida excelente y precios ajustados. Único pero, mucho olor a comida dentro pero fuera se estaba genial
La carta tenía muy buena pinta, acabamos pidiendo unos bocadillos para comer y la verdad que los dos bocadillos un 10💖, estaba todo súper bueno, y los postres estaban buenísimos, el trato de la camareras y sus compañeras muy bueno, atentas a todo en todo momento, volveremos seguro a comer aquí, ya que los platos que vimos en otras mesas tenían una pintaza.🫶🏻
Fantástico, la comida buenísima. Bien de precio por calidad y cantidad. 3 pax. Nosotros comimos 2 combinado de llonganisa de graus con huevo frito patatas y ensalada, croquetas caseras buenísima y tostada Deliciosa (Escalivada, Solomillo, Bacon, queso de cabra...) Tremenda. Salmorejo buenísimo, Hamburguesa de 10. Por los precios que hay alrededor y por la calidad y cantidad de los platos, sin duda si vuelvo a Alquezar, repito. Muy bien trabajo a todo el equipo. Felicidades
Buenísimo. Tomamos 2 tostadas y unas papas y la verdad es que estaban muy buenas. El tamaño bien y la presentación también.
Que maravilla de lugar! hemos llegado con una niña celiaca y al preguntar cual ha sido nuestra sorpresa al decirnos que prácticamente toda la carta era SIN GLUTEN!! No están certificados pero controlan bastante y tienen mucho cuidado. Ademas podían adaptarse a lo que quisiésemos. Tienen pan de hamburguesa y para bocadillos. La tarta de queso…ESPECTACULAR! No puedo decir menos del trato personal, todas muy atentas y amables, la dueña un amor. Sin duda repetiremos!!
Muy buena comida, variada y de calidad. Se come rápido y son muy amables. La decoración interior bonita.
Todo muy apetecible, solo nos dio tiempo a fotografiar la tosta de pollo, que estaba deliciosa. La ensalada de queso de cabra con tomate muy rica y lo mejor el postre tarta a de queso súper suave y cremoso. Todo ello acompañado con vinos de la zona de nota como, 3404 Somontano y sommos. Volveremos
Acabamos de comer en este local y la comida ha estado muy bien. Todo muy rico. Pero lo más destable han sido las camareras. Profesionales, rápidas, amables. Las veías trabajar a toda velocidad sin perder la sonrisa. Puro lujo. Espero que las cuiden porque convierten el local en excelente. Muchas gracias
Llegamos tarde y aun así nos atendió. El servicio bueno nos asesoró y incluso nos dijo que estábamos pidiendo demasiado (tenía razón). Al final nos decantamos por unas croquetas variadas caseras muy ricas, una ensalada de queso azul diferente y sabrosa; y un plato combinado de longaniza que estaba espectacular. Eso más 2 bebidas y 2 cafés, 33 euros. La terraza es perfecta y el sitio acogedor. Todo bien.
Super recomendado. Cenamos unos huevos rotos con jamón, un par de hamburguesas y estaban deliciosas. El postre muy rico también. El crepe de chocolate super cargado de chocolate puro. La presentación y el servicio es muy agradable. Nos encantaría poder volver algún día!
Estuvimos cenando, para compartir todo una hamburguesa unos huevos rotos y una ensalada y de postre crepe de turron. Todo muy bueno y un servicio rápido y muy amable. La camarera tuvo un trato exquisito y está en todo. Repetiremos.
Fuimos a parar a este encantador local en Alquézar por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Fuimos a cenar, un lugar acogedor, encantador, hogareño y cercano. Pedimos unas bravas para picar, pero vaya bravas, tenían un sabor único, dulzón, me encantaron porque no eran las típicas. Pedimos bocadillo, y compartimos así que tuve la suerte de poder probar dos de su carta. El de bacon con queso y huevo y el de solomillo con queso y estaban buenísimos ambos. Muy bien de precio. El trato maravilloso y muy cercano.
Comimos en este restaurante porque ibamos con perros, tenia una terraza agradable y toda la carta podía ser sin gluten!! (hamburguesas, bocadillos, croquetas...), excepto los postres. La comida estaba muy buena y la atención ha sido muy amable y rápida. Nosotros pedimos 2 entrantes, 3 platos principales y 2 postres.
Si vais a Alquézar os recomiendo este lugar. Tienen buenos platos y raciones con muy buena relación calidad- precio y las chicas que llevan el local són maravillosas! Muy majas todas y van a todo trapo para satisfacer a todos los clientes! No trabajan con reserva ,ir pronto o no encontrareis sitio 😜
¡Hemos comido de maravilla! Nina y el resto de personas que nos han atendido son encantadoras y atentas y además nos han servido la comida súper rápido, no hemos esperado ni 5 minutos desde haber pedido. Todos los platos súper bien presentados y riquísimos, a unos precios estupendos. La ubicación es ideal, en la plaza más bonita de Alquézar con una terraza muy mona. Muy muy recomendable.
Bar restaurante muy bien situado. Es un sitio pequeño y muy acogedor que cuenta con una amplia terraza, la camarera muy amable y simpática. Hemos comido y cenado aquí, buena calidad del producto y relación calidad-precio. El entrecot al punto y muy tierno. Pedimos la tosta de pollo y la de solomillo y ambas estaban buenísimas, igual que la ensalada de queso de cabra. Probamos la tarta de queso...¡BRUTAL! y la crêpe de chocolate también super recomendable. Sin duda un buen lugar para comer o cenar en Alquezar.
Hemos ido dos noches a cenar, y súper bueno, la comida exquisita… y el trato inmejorable la chica creo recordar que se llamaba María, encantadora y muy amable, recomendable 100% calidad precio inmejorable
Sitio encantador, muy bien trato de la camarera y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio super rápido, muy recomendable!!!!
Pequeño bar restaurante en Alquezar con terraza que fue un descubrimiento muy agradable por casualidad y pudimos disfrutar de un servicio rápido y atento más una comida buena a base de tapas a un precio razonable.
100% recomendable, la comida estaba buenísima y con unas cantidades mas que aceptable. Las camareras muy atentas y simpáticas. El precio de las regiones muy bueno.
Un sitio muy recomendable, situado en el centro del pueblo. La comida está increíblemente buena, y muy bien de precio. Comimos dos personas y pedimos dos hamburguesas buenísimas, con bebida y de postre tarta de Kinder y no pagamos más de 35€. Ah! Y María, la camarera; llena de simpatía y una crack! Si podéis coger sitio, ir!!!!
Buena comida, buena atención y profesionalidad. La chica que nos atendió simpática, rápida y siempre atenta. Totalmente recomendable. Buena relación calidad precio
Fuimos de casualidad después de hacer un barranco por el río Vero, estábamos rotos (de cansados) pero aún así teníamos fuerza para comer algo. Llegamos sobre las 3 y media poco antes de cerrar y nos atendieron estupendamente, la comida estaba buenísima y la ubicación es una maravilla. Estoy segura que en una noche de verano es todavía más mágico. Pedimos salmorejo, ensalada de queso de cabra, plato combinado de chipirones y unas croquetas. De postre un crepe de turrón.
Gratamente sorprendidos de la experiencia en Le Petit Bistró. Al entrar, nos dio la sensación de que el ambiente estaba algo acelerado (pleno mes de julio), pero la verdad es que una vez nos sentamos el trato y atención fue de 10. Nos sirvieron súper rápido y todo estaba riquísimo (optamos por compartir croquetas variadas, ensalada y entrecot). Los postres merecen reservar algo de espacio para el final... en nuestro caso fue tarta de queso y estaba deliciosa.
Tienen variedad de raciones y muy sabrosas. Se nota que cada plato se hace mirando que este lo mejor posible. Es un sitio muy barato teniendo en cuenta la ubicación y lo bueno que está todo. Está en plena plaza y tiene bastantes mesas en la terraza. Te sirve una camarera muy maja y no tardan nada.
MUY RECOMENDABLE! Restaurante ubicado muy cerquita del ayuntamiento (donde podrás comenzar la ruta de las pasarelas). Muy buena atención por parte de la camarera, ágil, atenta y amable. Fuimos a comer un martes de finales de octubre y aunque no es temporada alta, había bastante gente. Nosotros no reservamos y tuvimos mesa para 2. Pero también había familias. La comida muy buena y la presentación también, pedimos 3 platos a compartir, 2 vermuts + 1 agua grande junto a 2 cafés. Todo por menos de 60€ en pleno corazón de Alquézar. Muy recomendable para comer en pareja, familia o incluso tu solo, las tostas están buenísimas, recomiendo la de pollo con setas (si eres setero).
Llegamos a Alquézar con intención de hacer la ruta de la pasarelas, una vez allí preferimos comer algo. Se ve claramente que allí la hostelería está sobrada, por que nadie mostró el más mínimo interés en atendernos, sobre las 3 de la tarde, y dando un paseo por el pueblo nos encontramos con este Bar Restaurante con una declaración de interés en su puerta: “Nuestra cocina siempre está para ti” y asi fué, ya era tarde pero nos acomodaron rápidamente y comimos muy bien. La chica que nos atendió, no recuerdo el nombre, una máquina. Muy agradecidos
Comimos muy a gusto en la terraza con nuestra mascota. Elegimos 3 tapas (alcachofas con foie, calamares a la andaluza y huevos rotos con gulas y setas) y la hamburguesa con foie, estaba todo para chuparse los dedos. Calidad precio muy recomendable y el servicio rápido y atento.
Comida de 10. Nada cara además. Hemos pedido salmorejo, la ensalada clásica, la ración de longaniza y los huevos con gulas y setas. El salmorejo estaba espectacular y la longaniza también. Pero todo buenísimo la verdad!
Hemos ido hoy, un martes de septiembre en hora punta(14:00h). Hemos tomado un vermut, una copa de cerveza y unas bravas, todo 12€. La chica que nos a atendido, super amable, buen servicio. Las patatas bravas, muy ricas, diría que una de las mejores que he probado. Caseras, con las salsas bien hechas, y con su justo picante. El bar esta muy concurrido, al ser uno de los pocos que esta abierto en el centro. La terraza es amplia y la zona interior, esta muy bien decorada, y limpia. Volveremos!
Sitio muy acogedor y recomendable en pleno centro de Alquézar. Buen producto y platos sabrosos, sin duda repetiremos. El servicio también fue impecable se nota cuando la gente trabaja a gusto.
Lo recomendamos 100%. La comida era muy correcta, destacamos las croquetas que son de 10. Precio muy razonable.
Para comer está muy bien, depende la cantidad de gente y hambre es una buena opcion compartir 3-4 platos y quedas muy satisfecho. Lo único si os gusta el vino frio quizá tengas que pedir un hielo.
Si buscas comer bien, con cierta rapidez cuando hay gente y con sabores muy conseguidos aquí no fallarás. El entorno también precioso. La camarera también de diez. Acertamos de pleno
Gratamente sorprendidos de la experiencia en Le Petit Bistró. Al entrar, nos dio la sensación de que el ambiente estaba algo acelerado (pleno mes de julio), pero la verdad es que una vez nos sentamos el trato y atención fue de 10. Nos sirvieron súper rápido y todo estaba riquísimo (optamos por compartir croquetas variadas, ensalada y entrecot). Los postres merecen reservar algo de espacio para el final... en nuestro caso fue tarta de queso y estaba deliciosa.
Fuimos a pasar el día a Alquézar, con intención de visitar el pueblo y hacer la ruta de las pasarelas, y entre todas las opciones para cenar, elegimos esta. Grandísimo acierto ✨. Para empezar el locales muy coqueto y pequeñito, por lo que cuando llegamos estaba a tope, pero la camarera tuvo el detalle de decirnos que nos guardaba un hueco si esperábamos unos 5 minutos. La verdad que el servicio fue excelente. En cuanto a la comida, vimos que todo tenía muy buena pinta. Nos pedimos las patatas bravas, longaniza de Graus y la ensalada de tomate rosa de Barbastro. Todas fueron una gran elección, salvo la ensalada de tomate que nos resultó un poco insípida. Aún así acabamos más que satisfechos. En cuanto al precio, es muy asequible con respecto a los restaurantes que hay por el pueblo, ya que la mayoría son de precios elevados. Este en cambio se encuentra por debajo del resto. Sin duda, un gran acierto en la elección de restaurante que recomendamos encarecidamente 😁☺️
A mi hermana se le ha puesto la piel de gallina de lo bueno que estaba su salmorejo. Ha dicho que el mejor que ha probado en mucho tiempo. El tomate rosa de Barbastro de la ensalada estaba exquisito, y tanto los bocadillos que hemos pedido como los huevos rotos con jamón nos han encantado. El servicio ha sido encantador y muy atento. La ubicación es buenísima, en una placita súper tranquila y muy agradable.
Fuimos pensando que iba a ser un sitio simple de bocadillos y nos sorprendió. Todo buenísimo, desde el pan hasta la hamburguesa que nos comimos. El salmorejo tremendamente bueno. La camarera súper ágil y muy atenta a todas las mesas. Todo Alquézar es bonito, pero la plaza que acoge el restaurante es preciosa. Sin duda un buen restaurante para comer al aire libre en Alquézar. Por ponerle una pega, las mesas están muy pegadas debido al poco espacio que tienen.
Fantástico rincón. Donde el cliente puede elegir libremente que tomar (no te obligan a menú a la hora de comer como en los restaurantes con vistas de Alquézar donde además te miran mal si les dices que no quieres menú)raciones,tapas,bocadillos. Amabilidad de diez, servicio genial.Productos ricos presentados con mucho estilo y servidos con amabilidad. Repetiremos en estos días de escapada.
Tanto la atención del personal como la comida de 10. El personal muy amable y la comida súper bien presentada y muy buena
Buenísimo sitio para comer/tapear algo. Es fácil verlo lleno, y más un festivo donde la gente se aproxima a Alquézar. Aún así te harán hueco en seguida, trabajan rápido y eso facilita que la gente vaya dejando mesas libres. Tienen mesas dentro, con una decoración muy "cuqui", otras mesas fuera a la entrada del local y luego tienen una terraza espaciosa. Nosotros comimos en la terraza. La comida muy rica, las bravas tienen un sabor picante muy suave, para todos los paladares. Los calamares me decepcionaron un poco la verdad. Luego pedimos un bocadillo y una tosta. Estaban muy ricos. El hacer el bocadillo en pan de cristal ayuda a disfrutarlo más, sinceramente. De postre pedimos tarta de queso que estaba rica. El personal muy amable y atento. La única pega que le podría poner es que si comes en la plaza, sentado en el muro, si eres alto la mesa te quedará baja.
El local está situado en un lugar céntrico, con una buena terraza y su interior muy acogedor. La relación calidad precio es excelente y el servicio aún más. Muy recomendable sus ensaladas y bocadillos.
Llegamos a Alquézar con intención de hacer la ruta de la pasarelas, una vez allí preferimos comer algo. Se ve claramente que allí la hostelería está sobrada, por que nadie mostró el más mínimo interés en atendernos, sobre las 3 de la tarde, y dando un paseo por el pueblo nos encontramos con este Bar Restaurante con una declaración de interés en su puerta: “Nuestra cocina siempre está para ti” y asi fué, ya era tarde pero nos acomodaron rápidamente y comimos muy bien. La chica que nos atendió, no recuerdo el nombre, una máquina. Muy agradecidos
MUY RECOMENDABLE! Restaurante ubicado muy cerquita del ayuntamiento (donde podrás comenzar la ruta de las pasarelas). Muy buena atención por parte de la camarera, ágil, atenta y amable. Fuimos a comer un martes de finales de octubre y aunque no es temporada alta, había bastante gente. Nosotros no reservamos y tuvimos mesa para 2. Pero también había familias. La comida muy buena y la presentación también, pedimos 3 platos a compartir, 2 vermuts + 1 agua grande junto a 2 cafés. Todo por menos de 60€ en pleno corazón de Alquézar. Muy recomendable para comer en pareja, familia o incluso tu solo, las tostas están buenísimas, recomiendo la de pollo con setas (si eres setero).
Comimos muy a gusto en la terraza con nuestra mascota. Elegimos 3 tapas (alcachofas con foie, calamares a la andaluza y huevos rotos con gulas y setas) y la hamburguesa con foie, estaba todo para chuparse los dedos. Calidad precio muy recomendable y el servicio rápido y atento.
Hemos ido hoy, un martes de septiembre en hora punta(14:00h). Hemos tomado un vermut, una copa de cerveza y unas bravas, todo 12€. La chica que nos a atendido, super amable, buen servicio. Las patatas bravas, muy ricas, diría que una de las mejores que he probado. Caseras, con las salsas bien hechas, y con su justo picante. El bar esta muy concurrido, al ser uno de los pocos que esta abierto en el centro. La terraza es amplia y la zona interior, esta muy bien decorada, y limpia. Volveremos!
Comida de 10. Nada cara además. Hemos pedido salmorejo, la ensalada clásica, la ración de longaniza y los huevos con gulas y setas. El salmorejo estaba espectacular y la longaniza también. Pero todo buenísimo la verdad!
Lo recomendamos 100%. La comida era muy correcta, destacamos las croquetas que son de 10. Precio muy razonable.
Sitio muy acogedor y recomendable en pleno centro de Alquézar. Buen producto y platos sabrosos, sin duda repetiremos. El servicio también fue impecable se nota cuando la gente trabaja a gusto.
Para comer está muy bien, depende la cantidad de gente y hambre es una buena opcion compartir 3-4 platos y quedas muy satisfecho. Lo único si os gusta el vino frio quizá tengas que pedir un hielo.
Fuimos a pasar el día a Alquézar, con intención de visitar el pueblo y hacer la ruta de las pasarelas, y entre todas las opciones para cenar, elegimos esta. Grandísimo acierto ✨. Para empezar el locales muy coqueto y pequeñito, por lo que cuando llegamos estaba a tope, pero la camarera tuvo el detalle de decirnos que nos guardaba un hueco si esperábamos unos 5 minutos. La verdad que el servicio fue excelente. En cuanto a la comida, vimos que todo tenía muy buena pinta. Nos pedimos las patatas bravas, longaniza de Graus y la ensalada de tomate rosa de Barbastro. Todas fueron una gran elección, salvo la ensalada de tomate que nos resultó un poco insípida. Aún así acabamos más que satisfechos. En cuanto al precio, es muy asequible con respecto a los restaurantes que hay por el pueblo, ya que la mayoría son de precios elevados. Este en cambio se encuentra por debajo del resto. Sin duda, un gran acierto en la elección de restaurante que recomendamos encarecidamente 😁☺️
A mi hermana se le ha puesto la piel de gallina de lo bueno que estaba su salmorejo. Ha dicho que el mejor que ha probado en mucho tiempo. El tomate rosa de Barbastro de la ensalada estaba exquisito, y tanto los bocadillos que hemos pedido como los huevos rotos con jamón nos han encantado. El servicio ha sido encantador y muy atento. La ubicación es buenísima, en una placita súper tranquila y muy agradable.
Fuimos pensando que iba a ser un sitio simple de bocadillos y nos sorprendió. Todo buenísimo, desde el pan hasta la hamburguesa que nos comimos. El salmorejo tremendamente bueno. La camarera súper ágil y muy atenta a todas las mesas. Todo Alquézar es bonito, pero la plaza que acoge el restaurante es preciosa. Sin duda un buen restaurante para comer al aire libre en Alquézar. Por ponerle una pega, las mesas están muy pegadas debido al poco espacio que tienen.
Fantástico rincón. Donde el cliente puede elegir libremente que tomar (no te obligan a menú a la hora de comer como en los restaurantes con vistas de Alquézar donde además te miran mal si les dices que no quieres menú)raciones,tapas,bocadillos. Amabilidad de diez, servicio genial.Productos ricos presentados con mucho estilo y servidos con amabilidad. Repetiremos en estos días de escapada.
Buenísimo sitio para comer/tapear algo. Es fácil verlo lleno, y más un festivo donde la gente se aproxima a Alquézar. Aún así te harán hueco en seguida, trabajan rápido y eso facilita que la gente vaya dejando mesas libres. Tienen mesas dentro, con una decoración muy "cuqui", otras mesas fuera a la entrada del local y luego tienen una terraza espaciosa. Nosotros comimos en la terraza. La comida muy rica, las bravas tienen un sabor picante muy suave, para todos los paladares. Los calamares me decepcionaron un poco la verdad. Luego pedimos un bocadillo y una tosta. Estaban muy ricos. El hacer el bocadillo en pan de cristal ayuda a disfrutarlo más, sinceramente. De postre pedimos tarta de queso que estaba rica. El personal muy amable y atento. La única pega que le podría poner es que si comes en la plaza, sentado en el muro, si eres alto la mesa te quedará baja.
El local está situado en un lugar céntrico, con una buena terraza y su interior muy acogedor. La relación calidad precio es excelente y el servicio aún más. Muy recomendable sus ensaladas y bocadillos.
Si buscas comer bien, con cierta rapidez cuando hay gente y con sabores muy conseguidos aquí no fallarás. El entorno también precioso. La camarera también de diez. Acertamos de pleno
.comida muy buena a un precio más que razonable, recomendable, para nada da la impresión de ser un restaurante que va solo de cara al turismo a hacer caja. PIatos muy bien presentados, cantidad y calidad
Ubicado en pleno centro en una plaza con mucho encanto. Ofrecen tapas, bocadillos, ensaladas, tostadas, relación precio calidad correcto. Los camareros muy serviciales y amables. Hemos cenado más que bien.
1 La comida sabrosa y a buen precio (Bocadillos) 2 El lugar exterior muy bonito 3 Fuimos en sábado, había mucha gente y la mesera de mal humor, no se organizan bien En Zaragoza me llamó la atención que no había meseros, pagabas y recogias en la barra (auto servicio). Recomiendo este sistema
Nos caía de paso y entramos para ver Alquézar, veníamos de Ainsa. Decidimos comer algo antes de continuar el viaje y fué todo un acierto comer aquí. Pedimos varias raciones para cuatro y estaba todo muy bueno, me sorprendió y cuando fuí a pagar me esperaba más. Lo recomiendo.
Después de recorrer varios restaurantes nos decantamos por este por el tipo de comida que ofrecían. La verdad es que superó nuestras expectativas. Hemos comido rico, lo único que no me ha gustado tanto fue el crep de turrón, esperaba mas sabor y más turrón, pero fue aceptable. La atención muy bien. Si estas por Alquezar es una buena opción.
De visita por Alquézar hicimos una merienda cena en este sitio Con una bonita terraza exterior, aunque la lmesa y las sillas un poco inestables Bien, atendidos y precios correctos De la carta escogimos las tostadas y muy ricas y probamos la longaniza de BAUS Todo ello, acompañado de una jarrita de sangría bien fresquita En general, calidad, precio bastante bien Recomendable
Fuimos a hacer la ruta de las pasarelas de Alquezar y reservamos para comer en este restaurante. La verdad es que nos sorprendió, lo que pedimos estaba muy rico y tenían buena presentación de los platos. Recomiendo las flores de alcachofas confitadas con virutas de foie. Las camareras muy amables y el servicio rápido.
Comimos en la terraza, las croquetas están muy buenas, nos podrían haber comentado que lleva salsa picante. Habruguesa con queso y bacon, ensalada de tomate rosa, bravas y bocadillo de carne mechada buenos.
Gran acierto elejir este pequeño sitio para cenar algo,abierto desde las 7,30 no trabaja con reservas. Pequeño pero muy coquete y comida excelente , ir temprano es lo unico complicado, resto fantastico
Comimos en la terraza, las croquetas están muy buenas, nos podrían haber comentado que lleva salsa picante. Habruguesa con queso y bacon, ensalada de tomate rosa, bravas y bocadillo de carne mechada buenos.
Las patatas bravas están buenas Las croquetas no lo sé porque no salieron y decidimos no pedirlas Las tostas con el toque de cebolla caramelizada y las setas están muy buenas Y aún sigo esperando la tarta de queso para tomarla con el cafe que ya me he terminado y sigue sin llegar.. No se porque ha sido ya que no ha habido comunicación Por lo demás todo bien
En cuanto a la comida estaba buena, pero ponía en la carta que el plato principal venían como acompañantes: patatas, pimientos del padrón y ensalada y no nos han puesto pimientos de padrón ni a mi ni a mi pareja y la ensalada estaba pobre. Además el servicio muy lento han tardado en servirnos 40min.
Bueno, parece ser que era el único bar abierto en estas fechas, así que no podíamos elegir. La comida estuvo bien, nada extraordinario, la tostá muy rica, el entrecot con demasiados nervios pero comestible. En general, calidad/precio, nada que objetar, teniendo en cuenta que hacen el esfuerzo de estar abiertos en estas fechas. Viajamos en Autocaravana. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
Comida correcta pero sin grandes alardes. Platos sencillos y raciones escasas en relación con el precio. Calidad del producto aceptable. Servicio normal. Ubicado en una plaza muy pintoresca pero donde hace bastante calor. Helados artesanos que triunfan.
la comida está bien pero es cara para el tamaño de las raciones, aparte hacía frío en el sitio aún comiendo dentro. lo describiría como aceptable. además la tarta de queso nos la pusieron sin la punta porque se rompió (imagino).
Comida correcta pero sin grandes alardes. Platos sencillos y raciones escasas en relación con el precio. Calidad del producto aceptable. Servicio normal. Ubicado en una plaza muy pintoresca pero donde hace bastante calor. Helados artesanos que triunfan.
la comida está bien pero es cara para el tamaño de las raciones, aparte hacía frío en el sitio aún comiendo dentro. lo describiría como aceptable. además la tarta de queso nos la pusieron sin la punta porque se rompió (imagino).
Voy a valorar solo lo que hemos comido, el resto tenía buena pinta. Una ración de rabas y una de croquetas. Las dos raciones muy pobres para el precio que tenían. Las rabas congeladas de bolsa, sin más, no lo recomiendo en absoluto. Las croquetas, venían 4 croquetas que se supone eran variadas, pero eran todas iguales (el sabor no me gustó nada pero eso es tema de gustos). Para acabar, voy al baño y no había papel. En cuanto a las camareras, agradables.
Hoy hemos tenido una experiencia bastante desagradable en una terraza de Alquézar. Nos sentamos en una zona que no estaba claramente señalizada como perteneciente a un bar u otro, algo que debería estar indicado para evitar malentendidos. En lugar de aclararlo con educación, la propietaria ha salido a gritos a echar a varios clientes, incluyendo familias con niños, con muy malos modos. Lejos de mantener la calma y el respeto, ha protestado abiertamente porque la gente movía mesas o sillas mínimamente para sentarse, algo habitual en una terraza. Incluso echaba a quienes estaban dispuestos a esperar para consumir algo, generando un ambiente tenso y poco acogedor. Esto refleja una falta total de profesionalidad y vocación de servicio. La calidad de un negocio no se mide solo por lo que sirve en el plato, sino también por el trato humano, la hospitalidad y el respeto hacia quienes te eligen para pasar un rato agradable. Las pocas ganas de trabajar se notan enseguida, y hoy, por desgracia, han quedado en evidencia. Una pena que, en un entorno tan bonito como Alquézar, con tanto potencial turístico, haya lugares que espanten a los visitantes con actitudes tan poco apropiadas. Ojalá recapaciten y entiendan que la educación y la amabilidad también forman parte del producto.
Poca calidad y mal trato. Precio alto. Lugar a evitar. La comida es de batalla para turistas. El Servicio, sobretodo por parte de la señora de la barra, deja mucho que desear. Poca atención y trato descortés. Es la segunda vez que visitamos este restaurante por su céntrica ubicación en Alquézar. La primera ocasión, nos decepcionó la comida por la desproporción con el precio. En esta segunda ocasión, sólo queríamos tomar unas bravas y bebida. Nos pusimos en la mesa más pequeña de la terraza para no molestar. A pesar de eso, molestábamos y se nos hizo saber.
No se si la Chica joven es la dueña o la empleada! Pero muy desagradable y con pocas ganas de trabajar! Eramos 8 con ganas de hacer el vermut y quedarnos a comer! Así que ellos se lo pierden! Hay sitios mejores en Alquézar.
De 3 platos que hemos pedido los 3 fatal. Los ravioles trajeron la carne separada de la masa.Mi marido se ha comido porque tenía hambre,yo salido sin cenar,no me gustó nada.Croquetas puro sal.Pulpo lo mismo muy salado y está como una goma,no es pulpo a la brasa es algo más parecido de pulpo a la gallega muy mal preparado . Pues no recomendó ese sitio.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Pastelería Joakyn
Hotel Restaurante Mesón de Colungo
Auberge d'Arcusa
La oficina
Mesón de Enate
L'Abrevadero
Restaurante Alberto
Restaurante Pirineos
Área 62
Little Caesars
175 Fotos
Explora las fotos de Le petit bistró
Información de Le petit bistró
Cómo llegar
Pl. Rafael Ayerbe, 22145 Alquézar, Huesca, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Rafael Ayerbe, 22145 Alquézar, Huesca, Spain
📍 Explorar el Área
cultural property in Alquézar, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Le petit bistró y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Le petit bistró!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Le petit bistró
🏆 Recompensas de Le petit bistró
Descuento 10%
En Le petit bistró
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú