Menú
Le petit bistró
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alquézar

Le petit bistró

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Le petit bistró, ubicado en el corazón de Alquézar, ofrece una experiencia culinaria rápida y deliciosa. Nuestro ambiente, animado pero acogedor, es ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una copa de vino. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con...

Le petit bistró

Fast food · Alquézar

4.6 · 730 reseñas Google
TripAdvisor 4.5 (44)

Sobre Le petit bistró

Le petit bistró, ubicado en el corazón de Alquézar, ofrece una experiencia culinaria rápida y deliciosa. Nuestro ambiente, animado pero acogedor, es ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una copa de vino. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con platos estrella como...

Le petit bistró, ubicado en el corazón de Alquézar, ofrece una experiencia culinaria rápida y deliciosa. Nuestro ambiente, animado pero acogedor, es ideal para disfrutar de un almuerzo, una cena, o simplemente una copa de vino. Nos especializamos en comida rápida de calidad, con platos estrella como nuestras hamburguesas y un salmorejo que ha sorprendido a muchos paladares. Además de nuestra carta, contamos con una cuidada selección de vinos y café. Nuestro equipo se distingue por su atención rápida y amable, asegurando que tu visita sea memorable. Ofrecemos opciones para todos los gustos, desde mesas al aire libre hasta la posibilidad de llevar tu comida.

Qué dicen los clientes de Le petit bistró

Le Petit Bistró destaca por su excelente relación calidad-precio, servicio amable y comida deliciosa. Los clientes elogian las ensaladas, bocadillos y especialmente el salmorejo. Es un lugar acogedor, aunque puede estar concurrido, especialmente en días festivos.

Platos populares

salmorejo (4) ensaladas bocadillos (4) croquetas huevos rotos con gulas y setas hamburguesa patatas bravas

Ideal para

Informal Comida rápida

Tip: Si vas en un día festivo, ten paciencia, el servicio es rápido y te encontrarán un hueco. Si te gusta el vino frío, pide hielo.

Servicios

🅿️ Parking 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café

Qué ver cerca de aquí

castillo de Alquézar
Patrimonio
A 169m

castillo de Alquézar

castillo

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Le petit bistró

Le petit bistró está ubicado en Pl. Rafael Ayerbe, 22145 Alquézar, Huesca, Spain, Alquézar.
Le petit bistró ofrece cocina fast_food.
Le petit bistró tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Le petit bistró ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Le petit bistró según las opiniones de clientes son: salmorejo, ensaladas, bocadillos, croquetas, huevos rotos con gulas y setas.
Le petit bistró es ideal para comida casual, comer rápido.
Le Petit Bistró destaca por su excelente relación calidad-precio, servicio amable y comida deliciosa. Los clientes elogian las ensaladas, bocadillos y especialmente el salmorejo. Es un lugar acogedor, aunque puede estar concurrido, especialmente en días festivos.
Si vas en un día festivo, ten paciencia, el servicio es rápido y te encontrarán un hueco. Si te gusta el vino frío, pide hielo.
730
Reseñas

Opiniones de Le petit bistró Alquézar

4.6
730
5★
83%
4★
7%
3★
3%
2★
1%
1★
6%
Reseñas (120)
G
Gemlor

Pequeño bar restaurante con 5 mesas en el interior y terraza pero muy eficiente, servicio rápido y platos elaborados y económicos.

Q
Quim

Bar/restaurante muy acojedor, buena comida, buen servicio y buen ambiente. Recomendable 100% y también para gente celíaca.

A
Alberto Fdez

Lugar recomendable para comer en Alquézar. No será el mejor restaurante del pueblo pero todo lo que ofrecen está muy rico. Las tostadas espectaculares

A
Adrián Albero Longás

Nos salvaron después de la ruta de las pasarelas con todo el cansancio. Servicio de calidad, comidas de calidad y tranquilidad.

A
Ana Martinez Jaime

Restaurante 100% recomendable. Personal super amable y serviciales y comida muy buena.

A
Axel

Pese al día de lluvia que tuvimos y el estrés por no poder poner a la gente en la terraza nos busco un hueco dónde pudo y eso ya hace ganarle un punto, un entrante con unas buenas croquetas y salmorejo, el plato una buena hamburguesa, delicioso y se repetirá. Cuando paséis por un lugar de restauración hablar con quién os sirve ellos son personas y no robots. Un abrazo, Axel.

J
Jose Iglesias

Los restaurantes de Alquézar son pequeños como los edificios que los albergan y muy llenos por la cantidad de gente que vamos a las pasarelas. Llegan todos agitados y exigentes, y es admirable el esfuerzo de las camareras de mantener el humor y acogernos. Y luego, rico, rico. En especial, la maravillosa ensalada de tomates rosa de Barbastro con quesos....que delicia.

J
Jaume Blesa

En Alquézar todo es Bonito...como tambien es bonito, muy bonita la decoración del comedor de "Le Petit Bistrot" es cuqui, todo es cuqui, pero ello ayuda a crear un ambiente perfecto para poder relajarte despues de andar y andar por las calles adoquinadas de Alquezar...( O sus pasarelas) nosotros opta mos por tres platos para compartir, una ensalada de tomate rosa de Barbastro con anchoas, unas bravas, buenissimas, bien hechas (y la salsa picando lo justito),las patatas con su piel....una ración mas que suficiente para dos personas, y para rematar unas "flores de alcachofas confitadas con foie", con la que conseguimos tocar el cielo, ese cielo azul, porque si de Alquézar, ..Todo ello maridado con buen vino de la zona, Do Somontano, no pedimos postres, però si dos carajillos de Baileys con hielo....la cuenta no subio mas de 45€ , y deciros que la amabilidad de la dueña, a la vez que camarera fue exquisita por trato, aconsejandonos todo el rato y estando pendiente tanto de nuestra mesa como de todas las otras, con su bonito acento local....sin duda que siempre que vayamos por la zona no dejaremos de visitaros!!! De 10!!!!

O
Olga Heras

Justo en en la plaza, una terracita muy cuca. La atención super buena, la chica que nos atendió muy atenta y amable. El servicio rápido. La comida riquísima. Volvemos solo por probar más cosas. El precio no es excesivo.

N
Nagore Tabares

Fuimos a cenar el día 6/08/24 dos adultos y tres criaturas, un restaurante muy acogedor y bonito en un pueblo encantador. La comida está riquísima además de buenas cantidades un manjar para repetir. Pedimos dos bocadillos y un plato combinado para compartir entre dos criaturas. Nos dejaron que compartiesen el plato combinado sin ningún problema además tuvieron un detalle muy bonito al añadir otro huevo a la comida ya que eran dos criaturas y solo venía uno y sin nosotros decirles nada, eso ya dice mucho de la persona que nos atendió. Ya que en otros restaurantes que miramos no nos dejaban compartir platos. El personal de 10 muy atento, muy amable. Y también un precio muy asequible. Es un lugar que sin ninguna duda repetiría para ir a comer algo no solo por la comida sino también por la atención. Muchas gracias

M
Maria Medina

Excelente la comida nos ha encantado! Y la amabilidad en su atención. Muy recomendado! Felicitaciones!!!

C
C C

Servicio rápido, comida excelente y precios ajustados. Único pero, mucho olor a comida dentro pero fuera se estaba genial

g
genesis rosales

Increíble todo, muy delicioso 20/10

C
Claudia AG

Atención impecable, rápidos, muy rico y precios bastante razonables. No es turistada. Recomendado.

S
Sara

En medio del pueblo, con bastantes mesas en terracita y alguna dentro. Muy buena la comida, variedad y no es caro. Las trabajadoras muy agradables pero haría falta personal para mejorar un poco la atención

J
José rodríguez

La carta tenía muy buena pinta, acabamos pidiendo unos bocadillos para comer y la verdad que los dos bocadillos un 10💖, estaba todo súper bueno, y los postres estaban buenísimos, el trato de la camareras y sus compañeras muy bueno, atentas a todo en todo momento, volveremos seguro a comer aquí, ya que los platos que vimos en otras mesas tenían una pintaza.🫶🏻

S
Sandra COMELLAS CASANOVAS

Se come buen bien. El servicio muy atento y rápido. Muy recomendable

A
Alvaro Camacho

Fantástico, la comida buenísima. Bien de precio por calidad y cantidad. 3 pax. Nosotros comimos 2 combinado de llonganisa de graus con huevo frito patatas y ensalada, croquetas caseras buenísima y tostada Deliciosa (Escalivada, Solomillo, Bacon, queso de cabra...) Tremenda. Salmorejo buenísimo, Hamburguesa de 10. Por los precios que hay alrededor y por la calidad y cantidad de los platos, sin duda si vuelvo a Alquezar, repito. Muy bien trabajo a todo el equipo. Felicidades

P
Pedro Lapuente

Buenísimo. Tomamos 2 tostadas y unas papas y la verdad es que estaban muy buenas. El tamaño bien y la presentación también.

n
nest tb

Que maravilla de lugar! hemos llegado con una niña celiaca y al preguntar cual ha sido nuestra sorpresa al decirnos que prácticamente toda la carta era SIN GLUTEN!! No están certificados pero controlan bastante y tienen mucho cuidado. Ademas podían adaptarse a lo que quisiésemos. Tienen pan de hamburguesa y para bocadillos. La tarta de queso…ESPECTACULAR! No puedo decir menos del trato personal, todas muy atentas y amables, la dueña un amor. Sin duda repetiremos!!

S
S. Valen

Bonito local donde se pueden tomar raciones y bocadillos en un entorno muy agradable. Buena atención al cliente y ricos platos para degustar. Si el tiempo lo permite se puede comer en su terraza, en la Plaza Rafael Ayerbe, uno de los rincones mas bonitos de Alquezar.

S
Silvia Estévez Vargas

Muy buena comida, variada y de calidad. Se come rápido y son muy amables. La decoración interior bonita.

D
David Torres

Todo muy apetecible, solo nos dio tiempo a fotografiar la tosta de pollo, que estaba deliciosa. La ensalada de queso de cabra con tomate muy rica y lo mejor el postre tarta a de queso súper suave y cremoso. Todo ello acompañado con vinos de la zona de nota como, 3404 Somontano y sommos. Volveremos

J
Jose Luis Infante

Excelente servicio y mejor comida !!! No lo parecía al entrar Pero ha sido muy buena elección Encantadores tanto camarera como cocinera !!( y estaban a tope y solo dos personas trabajando!!!!!) Un 10 !!!

A
Antonio Jiménez Palacin

Se come muy bien, platos abundantes y muy ricos a buen precio. El local muy acogedor y la terraza de la plaza en una zona muy bonita. Muy recomendable el sitio, repetiremos seguro.

M
Marta González

Acabamos de comer en este local y la comida ha estado muy bien. Todo muy rico. Pero lo más destable han sido las camareras. Profesionales, rápidas, amables. Las veías trabajar a toda velocidad sin perder la sonrisa. Puro lujo. Espero que las cuiden porque convierten el local en excelente. Muchas gracias

Z
Zomber Sisisis

Comida muy buena, servicio excelente, simpáticos todos y amables. No es la primera vez que vengo, ni será la última ;) Recomendable 100%

e
esther palomar

La comida buenísima, precio razonable y la atención genial. Además con una buena ubicación. Gracias por la atención recibida

A
Ana C

La comida exquisita el trato correcto el fallo que a 33° los toldos dan mucha calor para comer al mediodía faltaría más sombra o poner los toldos antes para que enfríe la zona para comer es incómodo sudar tanto el resto de doce todo

s
sandra morcillo sagra

Fuimos por los buenos comentarios en Google y fue un acierto. La comida esta muy buena, especialmente la tosta de pollo y la tarta de queso. El lugar es bonito y servicio muy agradable

M
Maribel Blasco Sebastia

Llegamos tarde y aun así nos atendió. El servicio bueno nos asesoró y incluso nos dijo que estábamos pidiendo demasiado (tenía razón). Al final nos decantamos por unas croquetas variadas caseras muy ricas, una ensalada de queso azul diferente y sabrosa; y un plato combinado de longaniza que estaba espectacular. Eso más 2 bebidas y 2 cafés, 33 euros. La terraza es perfecta y el sitio acogedor. Todo bien.

A
Ana V

Tanto la atención del personal como la comida de 10. El personal muy amable y la comida súper bien presentada y muy buena

R
Raquel Fernandez

La comida está muy buena! Adaptan prácticamente todos los platos sin gluten. Hemos comido las bravas, las croquetas (espectaculares), un bocadillo (sin gluten) y una hamburguesa. El personal encantador. Muy buena opción para los celíacos!

E
Esmeralda Sánchez

Super recomendado. Cenamos unos huevos rotos con jamón, un par de hamburguesas y estaban deliciosas. El postre muy rico también. El crepe de chocolate super cargado de chocolate puro. La presentación y el servicio es muy agradable. Nos encantaría poder volver algún día!

C
Carlos

Estuvimos cenando, para compartir todo una hamburguesa unos huevos rotos y una ensalada y de postre crepe de turron. Todo muy bueno y un servicio rápido y muy amable. La camarera tuvo un trato exquisito y está en todo. Repetiremos.

N
Natalia Pinilla Salas

Fuimos a parar a este encantador local en Alquézar por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Fuimos a cenar, un lugar acogedor, encantador, hogareño y cercano. Pedimos unas bravas para picar, pero vaya bravas, tenían un sabor único, dulzón, me encantaron porque no eran las típicas. Pedimos bocadillo, y compartimos así que tuve la suerte de poder probar dos de su carta. El de bacon con queso y huevo y el de solomillo con queso y estaban buenísimos ambos. Muy bien de precio. El trato maravilloso y muy cercano.

C
Chicho M

La comida muy buena. Los bocadillos, con un pan de cristal crujiente y exquisitos. La torta de escslibada también muy Borja. Destacable el crepe de turron y sobre todo la atencion y el bien hacer de quien atiende. Muy recomendable

I
Inma González clemente

Comimos en la terraza y el servicio fue perfecto. Comida rica, bien presentada y muy rápidas presentando los platos. Muy recomendable😊

M
Mireia Cuenca

Comimos en este restaurante porque ibamos con perros, tenia una terraza agradable y toda la carta podía ser sin gluten!! (hamburguesas, bocadillos, croquetas...), excepto los postres. La comida estaba muy buena y la atención ha sido muy amable y rápida. Nosotros pedimos 2 entrantes, 3 platos principales y 2 postres.

L
Laura Brantis

Todo buenísimo. Ensalada de pollo, hamburguesa y las bravas. El pan impresionante. Ojalá volver algún día.

A
Aya Zaidani

Como siempre un acierto comer aquí, trato y comida espectacular, todo el rato atentos y con una sonrisa

E
Efren Joven

Estaba súper bueno. Bien ubicado, en la plaza del pueblo. Servicio muy rápido y el personal muy atento y amable. Calidad precio excelente. Las hamburguesas buenísimas.

A
Airin

Si vais a Alquézar os recomiendo este lugar. Tienen buenos platos y raciones con muy buena relación calidad- precio y las chicas que llevan el local són maravillosas! Muy majas todas y van a todo trapo para satisfacer a todos los clientes! No trabajan con reserva ,ir pronto o no encontrareis sitio 😜

M
MARIA

Todo muy bueno, súper elaborado y delicioso. Recomendable. Raciones genererosas. Buena relación calidad precio

E
Elena Buil

¡Hemos comido de maravilla! Nina y el resto de personas que nos han atendido son encantadoras y atentas y además nos han servido la comida súper rápido, no hemos esperado ni 5 minutos desde haber pedido. Todos los platos súper bien presentados y riquísimos, a unos precios estupendos. La ubicación es ideal, en la plaza más bonita de Alquézar con una terraza muy mona. Muy muy recomendable.

C
Carmen Salazar

El servicio de 10, rapidez y amabilidad, la comida también de 10, todo muy sabroso

C
Cris cd

Bar restaurante muy bien situado. Es un sitio pequeño y muy acogedor que cuenta con una amplia terraza, la camarera muy amable y simpática. Hemos comido y cenado aquí, buena calidad del producto y relación calidad-precio. El entrecot al punto y muy tierno. Pedimos la tosta de pollo y la de solomillo y ambas estaban buenísimas, igual que la ensalada de queso de cabra. Probamos la tarta de queso...¡BRUTAL! y la crêpe de chocolate también super recomendable. Sin duda un buen lugar para comer o cenar en Alquezar.

i
ionut r

Un sitio donde comer comida casera hecha con mucho gusto y muy sabrosa. La señora que nos atendió fue muy amable aunque llegamos justo a la hora de cerrar la cocina nos han dado de comer. Gracias y hasta otro dia! Recomendable 110%

D
Diana Acedo diaz

Hemos ido dos noches a cenar, y súper bueno, la comida exquisita… y el trato inmejorable la chica creo recordar que se llamaba María, encantadora y muy amable, recomendable 100% calidad precio inmejorable

R
Richard

Sitio encantador, muy bien trato de la camarera y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El servicio super rápido, muy recomendable!!!!

A
Andres Jaramillo

Bueno buenismo bonito y económico, su servicio inmejorable , la comida está muy rica y su ubicación en plena plaza de Alquézar , lo hacen un sitio perfecto , tanto así que comimos 3 veces mientras estuvimos ahí

C
CARLOS M.

Pequeño bar restaurante en Alquezar con terraza que fue un descubrimiento muy agradable por casualidad y pudimos disfrutar de un servicio rápido y atento más una comida buena a base de tapas a un precio razonable.

F
Francisco Penafiel

100% recomendable, la comida estaba buenísima y con unas cantidades mas que aceptable. Las camareras muy atentas y simpáticas. El precio de las regiones muy bueno.

C
Carla Martínez Micola

Un sitio muy recomendable, situado en el centro del pueblo. La comida está increíblemente buena, y muy bien de precio. Comimos dos personas y pedimos dos hamburguesas buenísimas, con bebida y de postre tarta de Kinder y no pagamos más de 35€. Ah! Y María, la camarera; llena de simpatía y una crack! Si podéis coger sitio, ir!!!!

O
Oleg O.

Muy rico y servicio impecable. Muy recomendable.

A
Alba

Atención y comida de 10. No sé admiten reservas

E
Elena MC

Buena comida, buena atención y profesionalidad. La chica que nos atendió simpática, rápida y siempre atenta. Totalmente recomendable. Buena relación calidad precio

E
ESTEFANIA GARCIA DOMINGUEZ

Fuimos de casualidad después de hacer un barranco por el río Vero, estábamos rotos (de cansados) pero aún así teníamos fuerza para comer algo. Llegamos sobre las 3 y media poco antes de cerrar y nos atendieron estupendamente, la comida estaba buenísima y la ubicación es una maravilla. Estoy segura que en una noche de verano es todavía más mágico. Pedimos salmorejo, ensalada de queso de cabra, plato combinado de chipirones y unas croquetas. De postre un crepe de turrón.

M
Marta Garrido Blanco

Gratamente sorprendidos de la experiencia en Le Petit Bistró. Al entrar, nos dio la sensación de que el ambiente estaba algo acelerado (pleno mes de julio), pero la verdad es que una vez nos sentamos el trato y atención fue de 10. Nos sirvieron súper rápido y todo estaba riquísimo (optamos por compartir croquetas variadas, ensalada y entrecot). Los postres merecen reservar algo de espacio para el final... en nuestro caso fue tarta de queso y estaba deliciosa.

A
Ayar Pardo

Tienen variedad de raciones y muy sabrosas. Se nota que cada plato se hace mirando que este lo mejor posible. Es un sitio muy barato teniendo en cuenta la ubicación y lo bueno que está todo. Está en plena plaza y tiene bastantes mesas en la terraza. Te sirve una camarera muy maja y no tardan nada.

A
Alire

Restaurante en pleno centro del alquezar donde la calidad y el precio van de la mano.Lo recomiendo porque la atención es rápida.Dispone de una terraza y de interior. La hamburguesa y las croquetas de sabores riquísimas.

R
Ruben Escolà

El día de más gente del año nos han servido en 15 minutos, y en 10 ya teníamos la bebida. Comida rica. La ensalada 12€, y plato combinado 14€. Simpatía en la camarera y buscar la mejor solución para dar servicio a todo el mundo.... Ah...y en terraza pueden estar mascotas.

Roxana Mihaela Alexandru
Roxana Mihaela Alexandru

MUY RECOMENDABLE! Restaurante ubicado muy cerquita del ayuntamiento (donde podrás comenzar la ruta de las pasarelas). Muy buena atención por parte de la camarera, ágil, atenta y amable. Fuimos a comer un martes de finales de octubre y aunque no es temporada alta, había bastante gente. Nosotros no reservamos y tuvimos mesa para 2. Pero también había familias. La comida muy buena y la presentación también, pedimos 3 platos a compartir, 2 vermuts + 1 agua grande junto a 2 cafés. Todo por menos de 60€ en pleno corazón de Alquézar. Muy recomendable para comer en pareja, familia o incluso tu solo, las tostas están buenísimas, recomiendo la de pollo con setas (si eres setero).

Carlos González Fernández
Carlos González Fernández

Llegamos a Alquézar con intención de hacer la ruta de la pasarelas, una vez allí preferimos comer algo. Se ve claramente que allí la hostelería está sobrada, por que nadie mostró el más mínimo interés en atendernos, sobre las 3 de la tarde, y dando un paseo por el pueblo nos encontramos con este Bar Restaurante con una declaración de interés en su puerta: “Nuestra cocina siempre está para ti” y asi fué, ya era tarde pero nos acomodaron rápidamente y comimos muy bien. La chica que nos atendió, no recuerdo el nombre, una máquina. Muy agradecidos

Jesús Rodriguez
Jesús Rodriguez

Comimos muy a gusto en la terraza con nuestra mascota. Elegimos 3 tapas (alcachofas con foie, calamares a la andaluza y huevos rotos con gulas y setas) y la hamburguesa con foie, estaba todo para chuparse los dedos. Calidad precio muy recomendable y el servicio rápido y atento.

Diego Urroz
Diego Urroz

Comida de 10. Nada cara además. Hemos pedido salmorejo, la ensalada clásica, la ración de longaniza y los huevos con gulas y setas. El salmorejo estaba espectacular y la longaniza también. Pero todo buenísimo la verdad!

Merce Ibáñez
Merce Ibáñez

Hemos ido hoy, un martes de septiembre en hora punta(14:00h). Hemos tomado un vermut, una copa de cerveza y unas bravas, todo 12€. La chica que nos a atendido, super amable, buen servicio. Las patatas bravas, muy ricas, diría que una de las mejores que he probado. Caseras, con las salsas bien hechas, y con su justo picante. El bar esta muy concurrido, al ser uno de los pocos que esta abierto en el centro. La terraza es amplia y la zona interior, esta muy bien decorada, y limpia. Volveremos!

David Rf
David Rf

Sitio muy acogedor y recomendable en pleno centro de Alquézar. Buen producto y platos sabrosos, sin duda repetiremos. El servicio también fue impecable se nota cuando la gente trabaja a gusto.

Eloi Franco
Eloi Franco

Lo recomendamos 100%. La comida era muy correcta, destacamos las croquetas que son de 10. Precio muy razonable.

Alex López
Alex López

Para comer está muy bien, depende la cantidad de gente y hambre es una buena opcion compartir 3-4 platos y quedas muy satisfecho. Lo único si os gusta el vino frio quizá tengas que pedir un hielo.

JOSÉ ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ
JOSÉ ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ

Si buscas comer bien, con cierta rapidez cuando hay gente y con sabores muy conseguidos aquí no fallarás. El entorno también precioso. La camarera también de diez. Acertamos de pleno

Marta Garrido Blanco
Marta Garrido Blanco

Gratamente sorprendidos de la experiencia en Le Petit Bistró. Al entrar, nos dio la sensación de que el ambiente estaba algo acelerado (pleno mes de julio), pero la verdad es que una vez nos sentamos el trato y atención fue de 10. Nos sirvieron súper rápido y todo estaba riquísimo (optamos por compartir croquetas variadas, ensalada y entrecot). Los postres merecen reservar algo de espacio para el final... en nuestro caso fue tarta de queso y estaba deliciosa.

Gonzalo Saz
Gonzalo Saz

Fuimos a pasar el día a Alquézar, con intención de visitar el pueblo y hacer la ruta de las pasarelas, y entre todas las opciones para cenar, elegimos esta. Grandísimo acierto ✨. Para empezar el locales muy coqueto y pequeñito, por lo que cuando llegamos estaba a tope, pero la camarera tuvo el detalle de decirnos que nos guardaba un hueco si esperábamos unos 5 minutos. La verdad que el servicio fue excelente. En cuanto a la comida, vimos que todo tenía muy buena pinta. Nos pedimos las patatas bravas, longaniza de Graus y la ensalada de tomate rosa de Barbastro. Todas fueron una gran elección, salvo la ensalada de tomate que nos resultó un poco insípida. Aún así acabamos más que satisfechos. En cuanto al precio, es muy asequible con respecto a los restaurantes que hay por el pueblo, ya que la mayoría son de precios elevados. Este en cambio se encuentra por debajo del resto. Sin duda, un gran acierto en la elección de restaurante que recomendamos encarecidamente 😁☺️

Patricia Palacín Lafuente
Patricia Palacín Lafuente

A mi hermana se le ha puesto la piel de gallina de lo bueno que estaba su salmorejo. Ha dicho que el mejor que ha probado en mucho tiempo. El tomate rosa de Barbastro de la ensalada estaba exquisito, y tanto los bocadillos que hemos pedido como los huevos rotos con jamón nos han encantado. El servicio ha sido encantador y muy atento. La ubicación es buenísima, en una placita súper tranquila y muy agradable.

Álvaro López
Álvaro López

Fuimos pensando que iba a ser un sitio simple de bocadillos y nos sorprendió. Todo buenísimo, desde el pan hasta la hamburguesa que nos comimos. El salmorejo tremendamente bueno. La camarera súper ágil y muy atenta a todas las mesas. Todo Alquézar es bonito, pero la plaza que acoge el restaurante es preciosa. Sin duda un buen restaurante para comer al aire libre en Alquézar. Por ponerle una pega, las mesas están muy pegadas debido al poco espacio que tienen.

Guadalupe Mateos
Guadalupe Mateos

Fantástico rincón. Donde el cliente puede elegir libremente que tomar (no te obligan a menú a la hora de comer como en los restaurantes con vistas de Alquézar donde además te miran mal si les dices que no quieres menú)raciones,tapas,bocadillos. Amabilidad de diez, servicio genial.Productos ricos presentados con mucho estilo y servidos con amabilidad. Repetiremos en estos días de escapada.

Ana V
Ana V

Tanto la atención del personal como la comida de 10. El personal muy amable y la comida súper bien presentada y muy buena

Cristhian M.
Cristhian M.

Buenísimo sitio para comer/tapear algo. Es fácil verlo lleno, y más un festivo donde la gente se aproxima a Alquézar. Aún así te harán hueco en seguida, trabajan rápido y eso facilita que la gente vaya dejando mesas libres. Tienen mesas dentro, con una decoración muy "cuqui", otras mesas fuera a la entrada del local y luego tienen una terraza espaciosa. Nosotros comimos en la terraza. La comida muy rica, las bravas tienen un sabor picante muy suave, para todos los paladares. Los calamares me decepcionaron un poco la verdad. Luego pedimos un bocadillo y una tosta. Estaban muy ricos. El hacer el bocadillo en pan de cristal ayuda a disfrutarlo más, sinceramente. De postre pedimos tarta de queso que estaba rica. El personal muy amable y atento. La única pega que le podría poner es que si comes en la plaza, sentado en el muro, si eres alto la mesa te quedará baja.

Elena Bustinza
Elena Bustinza

El local está situado en un lugar céntrico, con una buena terraza y su interior muy acogedor. La relación calidad precio es excelente y el servicio aún más. Muy recomendable sus ensaladas y bocadillos.

C
Carlos González Fernández

Llegamos a Alquézar con intención de hacer la ruta de la pasarelas, una vez allí preferimos comer algo. Se ve claramente que allí la hostelería está sobrada, por que nadie mostró el más mínimo interés en atendernos, sobre las 3 de la tarde, y dando un paseo por el pueblo nos encontramos con este Bar Restaurante con una declaración de interés en su puerta: “Nuestra cocina siempre está para ti” y asi fué, ya era tarde pero nos acomodaron rápidamente y comimos muy bien. La chica que nos atendió, no recuerdo el nombre, una máquina. Muy agradecidos

R
Roxana Mihaela Alexandru

MUY RECOMENDABLE! Restaurante ubicado muy cerquita del ayuntamiento (donde podrás comenzar la ruta de las pasarelas). Muy buena atención por parte de la camarera, ágil, atenta y amable. Fuimos a comer un martes de finales de octubre y aunque no es temporada alta, había bastante gente. Nosotros no reservamos y tuvimos mesa para 2. Pero también había familias. La comida muy buena y la presentación también, pedimos 3 platos a compartir, 2 vermuts + 1 agua grande junto a 2 cafés. Todo por menos de 60€ en pleno corazón de Alquézar. Muy recomendable para comer en pareja, familia o incluso tu solo, las tostas están buenísimas, recomiendo la de pollo con setas (si eres setero).

J
Jesús Rodriguez

Comimos muy a gusto en la terraza con nuestra mascota. Elegimos 3 tapas (alcachofas con foie, calamares a la andaluza y huevos rotos con gulas y setas) y la hamburguesa con foie, estaba todo para chuparse los dedos. Calidad precio muy recomendable y el servicio rápido y atento.

M
Merce Ibáñez

Hemos ido hoy, un martes de septiembre en hora punta(14:00h). Hemos tomado un vermut, una copa de cerveza y unas bravas, todo 12€. La chica que nos a atendido, super amable, buen servicio. Las patatas bravas, muy ricas, diría que una de las mejores que he probado. Caseras, con las salsas bien hechas, y con su justo picante. El bar esta muy concurrido, al ser uno de los pocos que esta abierto en el centro. La terraza es amplia y la zona interior, esta muy bien decorada, y limpia. Volveremos!

D
Diego U.A

Comida de 10. Nada cara además. Hemos pedido salmorejo, la ensalada clásica, la ración de longaniza y los huevos con gulas y setas. El salmorejo estaba espectacular y la longaniza también. Pero todo buenísimo la verdad!

E
Eloi Franco

Lo recomendamos 100%. La comida era muy correcta, destacamos las croquetas que son de 10. Precio muy razonable.

D
David Rf

Sitio muy acogedor y recomendable en pleno centro de Alquézar. Buen producto y platos sabrosos, sin duda repetiremos. El servicio también fue impecable se nota cuando la gente trabaja a gusto.

A
Alex López

Para comer está muy bien, depende la cantidad de gente y hambre es una buena opcion compartir 3-4 platos y quedas muy satisfecho. Lo único si os gusta el vino frio quizá tengas que pedir un hielo.

G
Gonzalo Saz

Fuimos a pasar el día a Alquézar, con intención de visitar el pueblo y hacer la ruta de las pasarelas, y entre todas las opciones para cenar, elegimos esta. Grandísimo acierto ✨. Para empezar el locales muy coqueto y pequeñito, por lo que cuando llegamos estaba a tope, pero la camarera tuvo el detalle de decirnos que nos guardaba un hueco si esperábamos unos 5 minutos. La verdad que el servicio fue excelente. En cuanto a la comida, vimos que todo tenía muy buena pinta. Nos pedimos las patatas bravas, longaniza de Graus y la ensalada de tomate rosa de Barbastro. Todas fueron una gran elección, salvo la ensalada de tomate que nos resultó un poco insípida. Aún así acabamos más que satisfechos. En cuanto al precio, es muy asequible con respecto a los restaurantes que hay por el pueblo, ya que la mayoría son de precios elevados. Este en cambio se encuentra por debajo del resto. Sin duda, un gran acierto en la elección de restaurante que recomendamos encarecidamente 😁☺️

P
Patricia Palacín Lafuente

A mi hermana se le ha puesto la piel de gallina de lo bueno que estaba su salmorejo. Ha dicho que el mejor que ha probado en mucho tiempo. El tomate rosa de Barbastro de la ensalada estaba exquisito, y tanto los bocadillos que hemos pedido como los huevos rotos con jamón nos han encantado. El servicio ha sido encantador y muy atento. La ubicación es buenísima, en una placita súper tranquila y muy agradable.

Á
Álvaro López

Fuimos pensando que iba a ser un sitio simple de bocadillos y nos sorprendió. Todo buenísimo, desde el pan hasta la hamburguesa que nos comimos. El salmorejo tremendamente bueno. La camarera súper ágil y muy atenta a todas las mesas. Todo Alquézar es bonito, pero la plaza que acoge el restaurante es preciosa. Sin duda un buen restaurante para comer al aire libre en Alquézar. Por ponerle una pega, las mesas están muy pegadas debido al poco espacio que tienen.

G
Guadalupe Mateos

Fantástico rincón. Donde el cliente puede elegir libremente que tomar (no te obligan a menú a la hora de comer como en los restaurantes con vistas de Alquézar donde además te miran mal si les dices que no quieres menú)raciones,tapas,bocadillos. Amabilidad de diez, servicio genial.Productos ricos presentados con mucho estilo y servidos con amabilidad. Repetiremos en estos días de escapada.

C
Cristhian M.

Buenísimo sitio para comer/tapear algo. Es fácil verlo lleno, y más un festivo donde la gente se aproxima a Alquézar. Aún así te harán hueco en seguida, trabajan rápido y eso facilita que la gente vaya dejando mesas libres. Tienen mesas dentro, con una decoración muy "cuqui", otras mesas fuera a la entrada del local y luego tienen una terraza espaciosa. Nosotros comimos en la terraza. La comida muy rica, las bravas tienen un sabor picante muy suave, para todos los paladares. Los calamares me decepcionaron un poco la verdad. Luego pedimos un bocadillo y una tosta. Estaban muy ricos. El hacer el bocadillo en pan de cristal ayuda a disfrutarlo más, sinceramente. De postre pedimos tarta de queso que estaba rica. El personal muy amable y atento. La única pega que le podría poner es que si comes en la plaza, sentado en el muro, si eres alto la mesa te quedará baja.

E
Elena Bustinza

El local está situado en un lugar céntrico, con una buena terraza y su interior muy acogedor. La relación calidad precio es excelente y el servicio aún más. Muy recomendable sus ensaladas y bocadillos.

J
JOSÉ ANTONIO GARCÍA FERNÁNDEZ

Si buscas comer bien, con cierta rapidez cuando hay gente y con sabores muy conseguidos aquí no fallarás. El entorno también precioso. La camarera también de diez. Acertamos de pleno

A
Alberto Page Cuenca

.comida muy buena a un precio más que razonable, recomendable, para nada da la impresión de ser un restaurante que va solo de cara al turismo a hacer caja. PIatos muy bien presentados, cantidad y calidad

M
Manuela Bernardino Ruiz

Ubicado en pleno centro en una plaza con mucho encanto. Ofrecen tapas, bocadillos, ensaladas, tostadas, relación precio calidad correcto. Los camareros muy serviciales y amables. Hemos cenado más que bien.

E
Ernesto Garcia de Alba P

1 La comida sabrosa y a buen precio (Bocadillos) 2 El lugar exterior muy bonito 3 Fuimos en sábado, había mucha gente y la mesera de mal humor, no se organizan bien En Zaragoza me llamó la atención que no había meseros, pagabas y recogias en la barra (auto servicio). Recomiendo este sistema

C
Cris García

En realidad, todo estaba bueno. La longaniza muy suave, el salmorejo sabía a tomates rosas y el mix de croquetas estaba rico. Nos encantó la croqueta de puerro y zanahoria.

M
Maria SG

Platos sencillos pero bien elaborados. Rapidez en el servicio. Ambiente agradable en la bonita terraza en el centro del pueblo.

E
Esther Ariza

Hemos probado un par de tapas y un bocata a compartir ,estaba todo muy bueno.

L
Lupe Bueno Lafuente

Nos caía de paso y entramos para ver Alquézar, veníamos de Ainsa. Decidimos comer algo antes de continuar el viaje y fué todo un acierto comer aquí. Pedimos varias raciones para cuatro y estaba todo muy bueno, me sorprendió y cuando fuí a pagar me esperaba más. Lo recomiendo.

C
Carolina Ochs

Después de recorrer varios restaurantes nos decantamos por este por el tipo de comida que ofrecían. La verdad es que superó nuestras expectativas. Hemos comido rico, lo único que no me ha gustado tanto fue el crep de turrón, esperaba mas sabor y más turrón, pero fue aceptable. La atención muy bien. Si estas por Alquezar es una buena opción.

L
Lerruz

De visita por Alquézar hicimos una merienda cena en este sitio Con una bonita terraza exterior, aunque la lmesa y las sillas un poco inestables Bien, atendidos y precios correctos De la carta escogimos las tostadas y muy ricas y probamos la longaniza de BAUS Todo ello, acompañado de una jarrita de sangría bien fresquita En general, calidad, precio bastante bien Recomendable

P
Paqui Rodríguez

Fuimos a hacer la ruta de las pasarelas de Alquezar y reservamos para comer en este restaurante. La verdad es que nos sorprendió, lo que pedimos estaba muy rico y tenían buena presentación de los platos. Recomiendo las flores de alcachofas confitadas con virutas de foie. Las camareras muy amables y el servicio rápido.

Nadia
Nadia

Comimos en la terraza, las croquetas están muy buenas, nos podrían haber comentado que lleva salsa picante. Habruguesa con queso y bacon, ensalada de tomate rosa, bravas y bocadillo de carne mechada buenos.

P
Pedro Garcia Arenal

Gran acierto elejir este pequeño sitio para cenar algo,abierto desde las 7,30 no trabaja con reservas. Pequeño pero muy coquete y comida excelente , ir temprano es lo unico complicado, resto fantastico

N
Nadia

Comimos en la terraza, las croquetas están muy buenas, nos podrían haber comentado que lleva salsa picante. Habruguesa con queso y bacon, ensalada de tomate rosa, bravas y bocadillo de carne mechada buenos.

G
Georgiana Rizoiu

Las patatas bravas están buenas Las croquetas no lo sé porque no salieron y decidimos no pedirlas Las tostas con el toque de cebolla caramelizada y las setas están muy buenas Y aún sigo esperando la tarta de queso para tomarla con el cafe que ya me he terminado y sigue sin llegar.. No se porque ha sido ya que no ha habido comunicación Por lo demás todo bien

C
Cris Maristany

Los bocadillos están buenos, las tostas no tanto. Tardan muchísimo en atender y además no lo hacen con mucha amabilidad ni educación, sino como poniendo excusas y como si fuese culpa tuya que haya mucha gente. Una pena, porque si se organizasen un poco mejor, estaría muy bien.

D
Diane Garcia

En cuanto a la comida estaba buena, pero ponía en la carta que el plato principal venían como acompañantes: patatas, pimientos del padrón y ensalada y no nos han puesto pimientos de padrón ni a mi ni a mi pareja y la ensalada estaba pobre. Además el servicio muy lento han tardado en servirnos 40min.

j
javiajando71

Bueno, parece ser que era el único bar abierto en estas fechas, así que no podíamos elegir. La comida estuvo bien, nada extraordinario, la tostá muy rica, el entrecot con demasiados nervios pero comestible. En general, calidad/precio, nada que objetar, teniendo en cuenta que hacen el esfuerzo de estar abiertos en estas fechas. Viajamos en Autocaravana. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪

Luis Alberto Garcia-Diego Salinas
Luis Alberto Garcia-Diego Salinas

Comida correcta pero sin grandes alardes. Platos sencillos y raciones escasas en relación con el precio. Calidad del producto aceptable. Servicio normal. Ubicado en una plaza muy pintoresca pero donde hace bastante calor. Helados artesanos que triunfan.

Helena Castro
Helena Castro

la comida está bien pero es cara para el tamaño de las raciones, aparte hacía frío en el sitio aún comiendo dentro. lo describiría como aceptable. además la tarta de queso nos la pusieron sin la punta porque se rompió (imagino).

L
Luis Alberto Garcia-Diego Salinas

Comida correcta pero sin grandes alardes. Platos sencillos y raciones escasas en relación con el precio. Calidad del producto aceptable. Servicio normal. Ubicado en una plaza muy pintoresca pero donde hace bastante calor. Helados artesanos que triunfan.

H
Helena Castro

la comida está bien pero es cara para el tamaño de las raciones, aparte hacía frío en el sitio aún comiendo dentro. lo describiría como aceptable. además la tarta de queso nos la pusieron sin la punta porque se rompió (imagino).

D
Daniel Saiz Teran

Voy a valorar solo lo que hemos comido, el resto tenía buena pinta. Una ración de rabas y una de croquetas. Las dos raciones muy pobres para el precio que tenían. Las rabas congeladas de bolsa, sin más, no lo recomiendo en absoluto. Las croquetas, venían 4 croquetas que se supone eran variadas, pero eran todas iguales (el sabor no me gustó nada pero eso es tema de gustos). Para acabar, voy al baño y no había papel. En cuanto a las camareras, agradables.

M
M.Rosa Menendez

Hoy hemos tenido una experiencia bastante desagradable en una terraza de Alquézar. Nos sentamos en una zona que no estaba claramente señalizada como perteneciente a un bar u otro, algo que debería estar indicado para evitar malentendidos. En lugar de aclararlo con educación, la propietaria ha salido a gritos a echar a varios clientes, incluyendo familias con niños, con muy malos modos. Lejos de mantener la calma y el respeto, ha protestado abiertamente porque la gente movía mesas o sillas mínimamente para sentarse, algo habitual en una terraza. Incluso echaba a quienes estaban dispuestos a esperar para consumir algo, generando un ambiente tenso y poco acogedor. Esto refleja una falta total de profesionalidad y vocación de servicio. La calidad de un negocio no se mide solo por lo que sirve en el plato, sino también por el trato humano, la hospitalidad y el respeto hacia quienes te eligen para pasar un rato agradable. Las pocas ganas de trabajar se notan enseguida, y hoy, por desgracia, han quedado en evidencia. Una pena que, en un entorno tan bonito como Alquézar, con tanto potencial turístico, haya lugares que espanten a los visitantes con actitudes tan poco apropiadas. Ojalá recapaciten y entiendan que la educación y la amabilidad también forman parte del producto.

I
Ivan M

Poca calidad y mal trato. Precio alto. Lugar a evitar. La comida es de batalla para turistas. El Servicio, sobretodo por parte de la señora de la barra, deja mucho que desear. Poca atención y trato descortés. Es la segunda vez que visitamos este restaurante por su céntrica ubicación en Alquézar. La primera ocasión, nos decepcionó la comida por la desproporción con el precio. En esta segunda ocasión, sólo queríamos tomar unas bravas y bebida. Nos pusimos en la mesa más pequeña de la terraza para no molestar. A pesar de eso, molestábamos y se nos hizo saber.

A
Anna Marín Figueroa

No se si la Chica joven es la dueña o la empleada! Pero muy desagradable y con pocas ganas de trabajar! Eramos 8 con ganas de hacer el vermut y quedarnos a comer! Así que ellos se lo pierden! Hay sitios mejores en Alquézar.

I
Irina Garkusha

De 3 platos que hemos pedido los 3 fatal. Los ravioles trajeron la carne separada de la masa.Mi marido se ha comido porque tenía hambre,yo salido sin cenar,no me gustó nada.Croquetas puro sal.Pulpo lo mismo muy salado y está como una goma,no es pulpo a la brasa es algo más parecido de pulpo a la gallega muy mal preparado . Pues no recomendó ese sitio.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alquézar →
📸

175 Fotos

Explora las fotos de Le petit bistró

Le petit bistró
Le petit bistró
Le petit bistró
Le petit bistró
Le petit bistró
+170 Más
📍

Información de Le petit bistró

Cómo llegar

Pl. Rafael Ayerbe, 22145 Alquézar, Huesca, Spain

Cargando mapa...
Le petit bistró
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
730 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
fast_food
Tipo de cocina

Servicios

🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
730
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 623 52 94 48
🌐 Sitio Web
lepetitbistrorestaurante.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Rafael Ayerbe, 22145 Alquézar, Huesca, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
castillo de Alquézar Patrimonio

cultural property in Alquézar, Spain

A 169m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Le petit bistró y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Le petit bistró!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Le petit bistró

🏆 Recompensas de Le petit bistró

💰

Descuento 10%

En Le petit bistró

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves