Menú
Donkey Burrito
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Donkey Burrito
Fotos

Donkey Burrito

Mexicana, Tex-Mex · Barcelona

4.0 · 136 reseñas Google

Sobre Donkey Burrito

Donkey Burrito is a restaurant in Barcelona specializing in Mexicana, Tex-Mex. Rated 4.0/5 based on 136 reviews.

Qué ver cerca de aquí

Parròquia de Sant Eugeni I, Papa
A 157m

Parròquia de Sant Eugeni I, Papa

iglesia

Ver más
Museo Social
A 403m

Museo Social

museo

Ver más
Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales
A 404m

Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales

biblioteca

Ver más
Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres
A 412m

Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres

monumento

Ver más
Centro de Documentación de Medio Ambiente (CDMA)
A 446m

Centro de Documentación de Medio Ambiente (CDMA)

biblioteca

Ver más
Església de la Sagrada Família - Entença
A 494m

Església de la Sagrada Família - Entença

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Donkey Burrito

Donkey Burrito se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Social (A 403m) — Social museum in Barcelona

Edificios Religiosos

  • Parròquia de Sant Eugeni I, Papa (A 157m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
  • Església de la Sagrada Família - Entença (A 494m)
  • Parròquia de la Mare de Déu del Pilar (A 495m)

Parques y Jardines

  • parque de la Colonia Castells (A 509m)

Otros Lugares de Interés

  • Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales (A 404m) — biblioteca en España
  • Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres (A 412m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Centro de Documentación de Medio Ambiente (CDMA) (A 446m) — biblioteca en España
  • Biblioteca Servicio del Patrimonio Arquitectónico Local de la Diputación de Barcelona (A 525m) — biblioteca en España
  • Escola Industrial. Escultura Jove atleta (A 535m) — Public art in Barcelona (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Donkey Burrito

Donkey Burrito está ubicado en Avinguda de Sarrià, 39, Barcelona.
Cerca de Donkey Burrito se encuentran lugares de interés como Parròquia de Sant Eugeni I, Papa, Museo Social, Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales, Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres.
Donkey Burrito ofrece cocina Mexicana, Tex-Mex.
136
Reseñas

Opiniones de Donkey Burrito Barcelona

Reseñas (100)
M
Marian Prince

Y los tacos?! Deliciosos!!! sobretodo los de cerdo asado. 100% recomendado.

H
Hey

Muy buena atención de los chicos venezolanos que me atendieron y muy buena comida

L
Luis Alonso Cortés

Espectacular la comida, verdadero TEX MEX !! La ATENCIÓN es incomparable, muy buena !! Lugar súper Recomendado !! Volveré !!

L
Lewis Mendez

Muy bueno todo y el personal excelente. La atención al cliente increíble. Recomiendo mucho la American limonade.

J
Junior Lujan

Muy buena comida y la atención también

L
Ledy Sánchez Contreras

SIMPLEMENTE TODOOOOOO EXQUISITOOOOOO. DIOS PROVOCA COMER TODO LO QUE OFRECEN. ES MI PARADA OBLIGADA.

N
Noa

La calidad de la comida excelente, de rechupete. Ha superado todas mis expectativas. Establecimiento acogedor y atención al cliente muy top. Sin duda, volveremos!

a
angie cueva

Me gustó mucho la atención, el burrito muy delicioso con todos los ingredientes que tu quieras, y me compre un dulce de 3 leches muy bueno un poco dulce para mi gusto, pero en general todo excelente. Volveré 😄 aunque sola porqué no hay mucho lugar para más de 3 personas.

M
Male Marquez

Las cachapas son divinas! Tequeños, una salsa riquisima, masa queso, todo perfecto. Tiempo de espera aprox 10 min y es un solo cocinero, los burritos los mejores totalmente! Pase ayer lunes de nuevo con muchos amigos y estaba cerrado :(

D
Diana Carolina

La atención fue excelente, la persona que atiende es muy amable y cordial y la comida deliciosa, de verdad volveré sin duda alguna recomendado

l
lucrecia nassif

El dueño muy atento , el lugar limpio y agradable, es la primera vez que como burrito y me encanto:) rico abundante lo recomiendo

C
Ciprian Adrian Glogogeanu

Todo muy bueno ,me han encarado los tacos también hacen unos nachos muuuy ricos , atención por parte de del personal es de 5 estrellas. Volveremos seguro.

R
Rafa Galvez

Fuimos a cenar antes de ir al teatro por cercanía y las buenas valoraciones. Buen servicio, muy atentos resolviéndonos algunas dudas y la comida genial. En especial los "Tequeños" y su salsa de Whisky Old. Recomendable 100%.

E
Eduard Alonso

Muy buen restaurante! Servicio rápido en un ambiente muy tranquilo y con una adecuada decoración. La comida muy sabrosa! Ganas de volver!😋

K
Kelly Taylor

Encontramos el restaurante por casualidad y entrar ha sido lo mejor que hemos hecho. Todo buenísimo con mucho sabor y buena cantidad, los responsables del lugar muy atentos y amables, sin duda volveremos.

t
tortikal

Me encanta este lugar. La comida es fenomenal. Si venís, probad los tequeños. El menú llena muchísimo.

J
Joseph Garcia

mejor restaurante mexicano en barcelona!!! soy de california y se lo que es la buena comida mexicana! lo recomiendo 100% a CUALQUIER persona!! si no estas seguro si deberías venir o no, VEEEENNN!!!!!! LA COMIDA ESTÁ BUENÍSIMA!!!! best mexican restaurant in barcelona!! im from cali and ik what good mexican food tastes like, AND THIS IS IT!! i fully recommend it to ANYONE! if you’re on the fence about coming or not, COOOOME! ITS GENUINELY AMAZING!! LA NATALIA Y EL ROGELIO Y EL DAVID ESTÁN MINTIENDO!!!

L
Leonardo Mendez Sanchez

Excelente lugar para comer la mejor comida al estilo tex-mex, atención de primera, y una muy buena calidad de ingredientes, los machos de una calidad inigualable hay que probarlos obligatorio. La variedad de salsas es muy buena, y los burritos que son bastante contundentes.

D
Darwin

Los mejores burritos 🌯 por la zona 🤤 es la 2da vez que estoy comiendo aquí con mi familia y seguramente volveré. Gracias.

B
Bern Janeras

Espectacular!! Trato exquisito, local con mucho encanto y unos burritos que hemos probado hoy de 10!! Repetiremos para poder probar más cosas de la carta! Felicidades!!

A
Adriana Rubial

La comida es divina, ya he probado el burrito 🌯 y las tostadas. Todo muy bueno y de excelente calidad. El burrito lo comí de cerdo y las tostadas venían variadas, la de pollo ME ENCANTÓ. De postre el strudel de manzana me gustó porque no era muy dulce. La atención y el local A1. Los chicos son venezolanos pero saben de comida Tex Mex. Recomendado 100%

R
Reywer LS

Muy bueno todo. El burrito delicioso y los tequeños que le encantan a mi hermanita Valentina. Volveremos si o si. Muy buena atención

D
Dario Salomon Jesus

La calidad de la comida excelente, me encantó el lugar, los mejores burritos de la zona

C
Carolina de Oteyza

Es la segunda vez que vamos, repetimos porque nos encantó... y volveremos! El lugar pequeño muy tex-mex. Los dueños, super cálidos y amables, nos hacen sentir en casa... y lo mejor, la comida. Los tacos y tostadas son los mejores. Esta vez tenían nuevas opciones en el menú y yo pedí ribs (costillas de cerdo) con salsa barbecue. Estaban mundiales! Muy suaves, la carne se despega del hueso y divinas de sabor. Ya con ganas de volver. 100% recomendado

N
Nadia Lissette Arias Paladines

Pedimo el burritoo big size y estaba de muerte, le añadimos la salsa extra de queso chedar y con eso fue TOP, el sabor estaba increible y eso que no me suelen gustar los burritos. volvimos por segunda vez y aparte de volver a pedir el burrito, pedimos una hamburguesa nueva que tienen con una salsa bbq de muerte. Enfin eso y las patatitas buenisimo tmb. Asi que esta claro que volveremos. El chico que atiende es muy amable tambien y es super convincente para hacerte salir de tu zona de confort y pedir sabores nuevo. A mi no me gustaba la salsa de crema agriby me convencio a ponersela y he decidido que esa y la de queso son mis imprescindibles. Enfin muy buena opcion😝

P
Patricia Lavandeira

Las quesadillas y los burritos son impresionantes! También está brutal el granizado de coco natural 😍 Además el trato es genial, son muy amables y te explican y recomiendan con mucho cariño. He comido y cenado varias veces allí y, por supuesto, volveré y seguiré recomendándolo. Gracias chicos! 🤗

J
Junior Suarez

Excelentes burritos hechos a tu gusto y son gigantes. Los nachos están en el siguiente nivel. La relación precio/valor, incomparable con otros restaurantes del estilo. Atendido por los dueños con esmero. Todo limpio y pulcro. RECOMENDADO AL 100%. Volveremos.

J
Joanna Osorio

La comida estuvo excelente, mucho sabor, las costillas suavecitas y con bastante carne. Atendida por sus propios dueños lo cual hace que el servicio sea especial. Recomendado 100%

j
jesus r mujica g

Excelente la atención y la comida 1000 puntos la salsa de la pulled pork super buena volveremos pronto por las costillas buena música de fondo 1000 puntos

W
Whooper Whooper

Me ha encantado, he venido con unos amigos y nos han atendido súper rápido y muy amables. Los menús son muy accesibles y llenan mucho! Vamos a volver si o si😊

C
Clarisse Koura

Se ha convertido en mi lugar favorito.Siempre me ofrecen una atención personalizada, un trato agradable, la comida está buenísima, los cócteles increíblemente ricos y lo mejor de todos es que los precios son accesibles. Gracias por el buen servicio!!

C
Carito Pa.

Excelente!! Las porciones, el sabor de la comida, todo muy delicioso, tanto así que pedimos adicional de 3 tacos que estaba riquísimo con tres carnes diferentes. Y muy buena atención. Gracias 😊 los disfrutamos mucho mi familia y yo.

P
Pablo Matamoros

Un sitio muy tranquilo y el ambiente es perfecto. La comida está muy buena. Espero volver

X
XGreen Kyun

He ido a comer con unos amigos, nos hemos pedido el menú, en mi caso unos tacos de ternera, acompañados con mini nachos (todo super rico). A destacar los tequeños y la salsa, de los mejorcitos que he comido. ¡A parte el trato ha sido encantador, voy a volver seguro! ;)

A
Adrian de Palma

Riquisimos tacos y burritos, sin duda repetire! El batido de oreo de 10 y muy majo el personal 😜

P
Pablo Frontela Alvarez

Fui con mi pareja, y ambos salimos encantados. Ella cogió una quesadilla y yo burritos, por lo pude elegir entre una gran variedad de ingredientes. Destacar las proteínas, pedimos cerdo el cual estaba delicioso. Se nota que los dueños saben que están cocinando por el mimo en los platos y detalles. El trato estupendo.

M
MARIA FERNANDEZ-MORALES

El local está súper bien decorado ! Siempre cuando estoy por esa zona me gusta comer sus burritos. Hoy probé el relleno de cerdo y estaba brutal . Recomiendo el lugar 100% . Te sorprenderá ! Los productos super frescos !

J
Javier Osuna casares

Comida excelente, establecimiento muy limpio y personal exclente

A
Automóviles Chevrolet Cúcuta Brigitte Plata

Demasiado delicioso, nos encantó, pedimos de todo, menú, tacos, quesadillas, sandwich y todooo estaba super rico, volveremos, gracias por la atención❤️

E
Emma Romero

La comida buenísima y el servicio muy amable y atento 😋 Recomiendo probar el pulled pork sandwich y la superquesasilla!

M
MENDOZA SONS

Muy buen almuerzo!! Difícil conseguir una comida Tex mex, cómo hecha en casa!! Tostadas increíbles 😎😎 Felicidades

M
Maribel Sanz Pérez

Burritos espectaculares, tequeños y nachos muy buenos también, muy buen servicio nos ha gustado mucho!!!

K
Karla Meneses

Muy buena relación CALIDAD, CANTIDAD, PRECIO!!! .. Variedad de comidas y bebidas... El ambiente y la atención muy agradable!!! Sin duda volveremos!!!

C
Ce

Margaritas excelentes! Y precio súper bajo atención muy agradable

J
Javi Araya

Definitivamente uno de mis sitios favoritos en Barcelona. La comida es riquísima y el servicio también. Vuelvo siempre porque es sin duda el mejor restaurante mexicano de Barcelona. Y de precio súper bien!!

M
Mauricio Mundo

Nos encantó la atención y el sabor espectacular de cada plato!!! Creo que tengo nuevas Baby Back Ribs favoritas!!!

A
Adriana Rios

La comida excepcional como la atención! La cantidades excelentes, sin duda el mejor burrito y los mejores nachos de toda barcelona *cuidado y no de españa* 😍 sin duda para repetir y probar toda su carta! Pd: no les puede faltar pedir una Malteadas o Esquimos!! De otro planetaaaaa ❤️❤️❤️

J
Javier Chinchilla

Ideal para hacer un burrito cuando hay hambre. Todo primera calidad muy rico.Asequible menú 11'90€

A
Abraham William Game Contreras

Excelente servicio , atención y sobretodo la comida muy buena , todo natural y riquísimo . Y en cuanto a precio y cantidad vale mucho la pena ☺️

R
Rosanny Coromoto Flores Rodriguez

Probamos los burritos, nachos, tacos y tostadas y estaban exquisitos, además el precio accesible, la atención excelente y rápida. Recomendados.

A
Andrea Ampuero Espinoza

Delicioso lugar!! Comida y cócteles riquisimos, muy bien atendido ❤️

B
BRINGLUISH C.A

Comida riquísima, bajo en grasa y el sabor realmente TEX MEX. 🇮🇹 y a la atención del personal le doy 5 ⭐️ también. Sitio recomendado. 👍🏻

F
Felix Lugo

🔆Realmente EXCELENTE!! Muy buena comida, con ingredientes frescos de elaboración propia! Calidad precio 100% recomendable!!!🧑🏻‍💻

G
Gabriel Mundó

El burrito estaba súper bueno, para aquellos días con hambre es muy buena elección 😅. El personal muy amigable, volveré!

B
Barna Ross

Es genial Pet friendly, aceptan mascotas, la comida deliciosa y la atencion inigualable! Lo recomiendo!

D
Danny Fuentes

Excelente lugar, buena atención, ambiente genial ... Volveré muchas veces, recomendado 100%

G
Génesis Romero

Los burritos Recomendados 100% , la atención espectacular, tienen que probar la torta 3 leches, sin dudas los mejores de la zona

J
JAZMIN SANCHEZ ALVAREZ

He venido 10 veces y no había puesto ninguna reseña porque se me ha pasado. 😄Pero es un sitio muy agradable ,acogedor,buen trato. Muy muy buena comida casera. Los cócteles espectaculares. Menu de dia muy bueno y bien precio. Mishakes y postres al gusto de grandes y los niños se vuelven locos. Volvería muchas veces más.

A
Angelo Angerami

Comida Tex Mex increíble! Frescura y calidad en cada uno de los ingredientes, rapidez y atención TOP! Gracias Donkey Burrito, por fin algo que merezca la pena en Barcelona!

H
Heisser G

El mejor burrito de la ciudad, estuvo tan bueno que no hubo tiempo para la foto. Excelente atención, hasta le dieron de beber agua a mi perrito buda. Gracias, muy recomendable...vengan ya!

C
Camila González Sánchez

Un sitio bien decorado y agradable. La comida muy buena y casera! El servicio rápido y muy bueno. Los cócteles son lo más para terminar la comida.

E
Elisabet

Local con encanto, pequeño, bien decorado y limpio. El trato es muy bueno y la comida está deliciosa. Pedimos nachos y tequeños para picar y estaban muy ricos! Volveremos otro día con más hambre para seguir probando la carta 😉

M
Manuel Mundó Sayago

El mejor burrito y la mejor quesadilla que me he comido en España, y los postres excelentes.

L
Lina Castillo (Linacastillo928)

Excelente la calidad con la que te reciben, el ambiente es muy agradable. La comida, deliciosa. Felicidades, ya volveré pronto. ¡Recomendado!

A
Alexandra Vega Marquez

La comida muy rica. No dejar de probar los nachos, las tortillas de maiz están hechas por ellos y se nota. Recomendable 100%

A
Angel Mendez

Muy bueno, las costillas excelentes y el sándwich pilled pork insuperable

X
X

Mejor mexicano de toda Barcelona!!! Muy amables y super limpio 💯 Volveremos de nuevo, gracias!! PD: los postres son lo mejor

P
Panda Móvil Dos

Fuimos a cenar de casualidad y nos quedamos enamorados de este lugar. Es un sitio familiar, realmente casero y todo realizado con un cariño increíble. La familia que lo lleva es muy amable y estuvieron atentos siempre de que nuestra experiencia fuera la mejor. La comida 100% casera y deliciosa. No tengáis miedo del picante, es completamente opcional. Recomendable dejar siempre hueco para el postre, están buenísimos. Sin duda un sitio donde volver y probar más de sus platillos. ( No hicimos fotos, íbamos con muchas ganas y estaba tan rico todo que se nos olvidó por completo)

k
klk Izzy

Es un local de comida riquisimo, super acogedor, muy serviciales y top. Me atendió Ronald y me dio un servicio espectacular y se nota que le gusta lo que hace porque te lo transmite, siempre atento y preguntándote para darte tu comida perfecta con los ingredientes que mas te gusten y aconsejandote. Muchas gracias, siempre es un gusto volver y repetir

A
Andrea Diaz-Molina

My family and I encountered this place near our hotel stay and we found the food to be pretty good considering that we were missing food from Los Angeles. Ronald at the counter especially was very friendly and attentive serving us and answering our questions about the city. Everything from the chicken tacos, beef burrito and the tres leches cake was very tasty that we’re already thinking of going back soon. Highly recommend! Mi familia y yo encontramos este lugar cerca desde nuestro hotel and encontramos la comida muy buena considerando que estabamos estreñando la comida de Los Angeles. Ronald especialmente fue muy amable y atento serviendonos y contestando todas nuestras preguntas sobre la ciudad. Todo desde los tacos de pollo, el burrito de carne ternura y el pastel de tres leches estaban muy delicioso que ya pensamos en regresar. ¡Definitivamente recomendio este lugar!

M
Miriam Palma

La atención excelente, Mariana muy atenta y la comida riquísima.

A
Atanas Rumenov (Hold)

El chico Jarol ha sido encantador. Nos ha atendido de maravilla, con una sonrisa de oreja a oreja y aunque al pobre se le notaba exhausto un domingo a la noche ha hecho de la velada con mi pareja, una experiencia excelente. Sin duda nos ha hecho querer repetir.

W
Wendy Anderson

Es la segunda vez que voy y la verdad que gusta mucho, los nachos están buenísimos pero los tequeños más aún . Son muy amables y están atentos a todo lo que necesites . Regresaría encantada.

M
Mónica Ramírez

La comida muy buena. Precios razonables para la zona.

W
William Ibarra

Excelente atención buena comida todo está pa chuparse los dedos 👍🏾

E
Elizabeth Varon Hernández

muy recomendado, la comida deliciosa, un sabor exquisito y muy buena atención

C
Clara Yolin Mena

Buenísima la comida! Probé una hamburguesa pulled pork y me encantó. Además preparada con mucho cariño y el ambiente muy acogedor. Recomendado sin lugar a dudas.

L
Lisbyt Garrido

Las mejores tres leches del mundo. Mejores burritos de Barcelona muy buena atención 100% recomendado y todo lo que hacen está muy rico 🤤

J
Jordi B

Nos pedimos un burrito y una quesadillas. Estaba muy rico todo y nos quedamos bien. Razonable con el precio excepto en la bebidas pero bueno en la media de Barcelona.

Y
Yesmi Mora Gacitua

La comida realmente sabrosa, me sorprendio gratamente, atención un 10. El local es pequeño pero acogedor

N
Noemí Jarque

Todos los productos, tacos, nachos, tequeños, burritos, hechos por ellos y se nota, están deliciosos. El Guacamole buenísimo. Tanto los burritos, como las quesadillas y tacos, están excelentes. Todo riquísimo y recién hecho. Siempre súper amables con todo el que entra. Recomendable 100%

A
Aeren Fuentes

De los mejores burritos y quesadillas que he probado. El trato fue súper amable y nos explicaron rápidamente cómo se tenía que hacer el pedido. La verdad que es un sitio para repetir y el precio está muy bien en relación a la calidad del producto que ofrecen y a la zona en la que se encuentra.

O
Oscar Arias

Cenamos ligeros , solamente unos Nachos Ranch y unos tequeños , estaban buenos, sin más , y por el precio que fue me parece aceptable!

N
Nerea Zuriguel

La comida muy rica y el sitio muy bonito. Lo único mejorable te diría el trato al cliente. Nos teníamos que ir levantando de la mesa para pedirles las cosas porque se lo tomaban con bastante calma. Esperemos que con el tiempo se pongan el turbo.

M
Mariona Capdevila Puig

Muy recomendable. Lugar muy original, acogedor y bien amueblado. Servicio rápido y bien organizado. Tienen una carta muy rica, variada y personalizable a tus gustos. Burrito tamaño grande 500gr ¡BUENO!

L
Lara Vanessa Rodríguez Santos

Muy ricos los nachos y los tekeños. Tienen una pequeña terraza. Decoración muy colorida y bien cuidada.

Y
Yony Muñeton (YM)

Rica comida mexicana latinoamericana, muy cordiales. El lugar tiene un lindo diseño, se ve limpio. Hay cócteles y cerveza Corona que no puede faltar 🍻

A
Alison Escobar

Pedimos para llevar 2 burritos y tenías la opción de añadirle todos los ingredientes que quisieras. Estaban muy buenos! Mi novio dice que es un poco caro para lo pequeño que es el burrito pero casi era del mismo tamaño que mi cabeza. Me encantó que dentro de la bolsa para llevar hubiera chuches, ya con eso me ganaron y la pegatina del local está pegada en mi nevera. Sin duda volveremos a repetir.

H
Hector Armando Vela Santos

La atención es lo más especial del lugar aunque la comida no está nada mal! Las porciones son generosas y de buen sazón

F
Fong-yu CY

Pedi comida para llevar pero el burrito no me termino de convencer. El arroz no era homogeneo, habia trozos duros y apelmazado y no tenia mucho sabor. Mi pareja se pidio las quesadillas y el sabor tampoco le terminaron de convencer. Sinceramente no repeteria, por las criticas pense que estaria mucho mejor y me defraudo.

I
Isa Piñón

Somos una familia de México que visitamos este lugar y es realmente una desilusión el lugar, los barrios muy malos, el arroz frío y duro, el guacamole ya sabia pasado, los totopos húmedos, muy mala experiencia en general.

r
rogelio p

Arroz pasado enrollado. El burrito que recibí daba bastante pena. Arroz pasado, apenas frijoles por no hablar de la "ternera" picada insabora y su dudosa calidad. 2 jalapeños contados. Pico de gallo inexistente. Creo que ni los cocineros ni la gente que repite, han probado nunca un burrito.

V
Victoria Gil

La comida le dio intoxicación alimentaria a una amiga

L
Lorena Borda

Vinimos porque vimos que tenía buenas reseñas, pero fue una total desilusión, la comida no es fresca, lo único fresco son las tortillas, las porciones pequeñas y en realidad era puro tomate y lechuga, la ternera brilló por su ausencia, lo único rescatable los tequeños, el resto nada que ver, realmente comimos porque teníamos hambre, pero pésima experiencia.

p
pescadilly

Comida de mala calidad, mal empacada, y demasiado caro para lo que es. Pedimos un burrito sin ningun tipo de sabor, con el arroz seco y los frijoles inspidios, sin toque mexicano alguno, y unos tacos mal elaborados, mal aliñados y que vinieron empapados de agua y se rompian al comerselos. Tambien unas alitas que estaban secas y sin sabor. Una muy mala experiencia, no lo recomiendo a nadie, de lo peor que he comido en mucho tiempo!!!👎👎👎

J
Jose S.

Eramos tres. Mi amigo y yo pedimos burrito y la otra chica pidió quesadilla, creo. Nosotros dos tuvimos problemas digestivos al día siguiente a pesar de comer carnes distintas. Algo estaba en mal estado. A pesar de esto, fuimos a tomar café varios días porque nos pilla cerca del trabajo y el domingo que había otro encargado no quiso atendernos alegando que la máquina de café estaba estropeada, algo totalmente falso.

T
Tony Lopez

BAD EXPERIENCE Los nachos muy muy flojos, y los tacos llevan frijoles -FRIJOLES- dentro, con el consiguiente deterioro en sabor. Llevo 20 años comiendo tacos en todo el mundo y nunca me habían puesto frijoles. Por lo menos podrían haber advertido. Además dejan la puerta entreabierta todo el rato, era invierno por lo que pasamos frío comiendo.

N
Natalia

Los burritos estaban muy secos, pedí triple extra de crema agria y no había nada. No volveré Edito para responder: la página nos daba la opción de añadir un ingrediente varias veces, así que error mío por pensar que se podía añadir un ingrediente varias veces. Además, en ninguno de los restaurantes de burritos a los que he ido me han puesto pegas para añadir más de un ingrediente, porque no son unos ratas. Un saludo!!

M
Mar Florenza Blavia

No me gustó nada mi burrito. Me lo sirvieron completamente frío y que no sabía a nada, a pesar de haberle echado salsa. La carne de pollo se notaba que no era del día. Bastante mala calidad de comida para 11€. El personal por lo menos era agradable

p
pepo

No me gustó nada este sitio, el camarero no hablaba y la carne muy seca, los nachos muy duros igual que el pan, no lo recomiendo, habia un niño que parecía ser el hijo del dueño, haciendo mucho alboroto.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

15 Fotos

Explora las fotos de Donkey Burrito

Donkey Burrito
Donkey Burrito
Donkey Burrito
Donkey Burrito
Donkey Burrito
+10 Más
📍

Información de Donkey Burrito

Cómo llegar

Avinguda de Sarrià, 39

Barcelona 08029

Cargando mapa...
Donkey Burrito
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
136 reseñas
👨‍🍳
Mexicana, Tex-Mex
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
136

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Parròquia de Sant Eugeni I, Papa

Religious building in Barcelona (Catalonia)

A 157m
Museo Social

Social museum in Barcelona

A 403m
Centro de Documentación- Biblioteca de la Gerencia de Servicios de Espacios Naturales

biblioteca en España

A 404m
Homenatge als músics Richard Wagner i Joan Llongueres

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 412m
Centro de Documentación de Medio Ambiente (CDMA)

biblioteca en España

A 446m
Església de la Sagrada Família - Entença
A 494m
Parròquia de la Mare de Déu del Pilar
A 495m
parque de la Colonia Castells
A 509m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Donkey Burrito y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Donkey Burrito!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Donkey Burrito

🏆 Recompensas de Donkey Burrito

💰

Descuento 10%

En Donkey Burrito

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves