Menú
Chuanet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Benicarló

Chuanet

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Chuanet is a Restaurante restaurant in Benicarló, Benicarló. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Chuanet

Restaurant · Benicarló

4.5 · 968 reseñas Google
rincondechuanet.com
TripAdvisor 4.4 (387)

Sobre Chuanet

Chuanet is a Restaurante restaurant in Benicarló, Benicarló. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Chuanet

Chuanet destaca por su excelente calidad gastronómica, especialmente sus arroces y mariscos frescos. Los clientes elogian las vistas al mar, el servicio atento y el ambiente tranquilo. Es considerado uno de los mejores restaurantes de Benicarló.

Platos populares

fideuá alcachofas con chipirones langostinos a la sal arroz (7) pulpo a la brasa con verduras salteado de chipirones con alcachofas gambas al ajillo Arroz Chuanet

Ideal para

Parejas Familias Celebraciones Alta cocina Turistas Locales

Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres disfrutar de la terraza con vistas al mar. No te pierdas los arroces y el marisco fresco.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 💕 Romántico Trendy 👔 Elegante 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Gururú
A 149m

Gururú

playa

Ver más
Playa de Morrongo
A 737m

Playa de Morrongo

playa

Ver más
iglesia de San Pedro
Patrimonio
A 997m

iglesia de San Pedro

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Chuanet

Chuanet se encuentra en Benicarló, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • iglesia de San Pedro (A 997m) — iglesia en Benicarló, municipio de la provincia de Castellón (España) Bien de Relevancia Local

Otros Lugares de Interés

  • Gururú (A 149m) — playa española
  • Playa de Morrongo (A 737m) — playa española

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Chuanet

Chuanet está ubicado en Avinguda del Papa Luna, s/n, 12580 Benicarló, Castelló, Spain, Benicarló.
Cerca de Chuanet se encuentran lugares de interés como Gururú, Playa de Morrongo, iglesia de San Pedro.
Chuanet ofrece cocina restaurant.
Chuanet tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Chuanet ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Chuanet según las opiniones de clientes son: fideuá, alcachofas con chipirones, langostinos a la sal, arroz, pulpo a la brasa con verduras.
Chuanet es ideal para parejas, familias, celebraciones, alta cocina, turistas, locales.
Chuanet destaca por su excelente calidad gastronómica, especialmente sus arroces y mariscos frescos. Los clientes elogian las vistas al mar, el servicio atento y el ambiente tranquilo. Es considerado uno de los mejores restaurantes de Benicarló.
Reserva con antelación, especialmente si quieres disfrutar de la terraza con vistas al mar. No te pierdas los arroces y el marisco fresco.
968
Reseñas

Opiniones de Chuanet Benicarló

4.5
968
5★
69%
4★
21%
3★
5%
2★
2%
1★
2%
Reseñas (120)
A
Ana Maria Llorca

El martes 5 de Julio estuvimos cenando en el Restaurante Chuanet que nos sorprendió gratamente nada más entrar por la decoración y ambiente dentro del local y exteriores. Atendidos y servidos magníficamente pudimos degustar 4 platos excelentes: carpaccio de gambas, ensalada de bogavante, ortigas de mar y el plato recomendado; chipirones con alcachofas, realmente especial. Repetiremos sin duda.

J
J. Ignacio del Saz

De los entrantes, destacaría los canelones de berenjena rellenos de vieras, de cuidada presentación y excelente sabor; sin olvidar el marisco, como las cigalas, los langostinos y la famosa alcachofa de la zona. Y entre los arroces, el de langostinos, almejas y boletus, aunque todos están muy buenos. Los precios acordes con la calidad y el servicio.

I
Info FM-ENGRASE

Ya venía con mis padres a este restaurante desde que era pequeño a comer los chipirones con alcachofa que a mi madre le encantaban, ahora de mayor, para mí es visita obligada cuando estoy de viaje por Valencia. Modifico mi ruta para intentar hacer coincidir la hora de la comida para ir al Chuanet, hasta ese punto me gusta. Cabe destacar sus vinos y arroces.

N
Nadia EL OUAHBI

Restaurante con cocina refinada y una vista muy bonita. Lo recomiendo!

J
Juan Miguel Martinez Miralles

Excelente comida y muy bien atendidos, tanto al recibirnos como en sala. Hemos comido muy bien a un precio razonable (50€/persona) en base a lo trabajado y sabroso de los platos (3 platos, postre, café, cerveza y botella de vino Alvariño). Carta de vinos muy extensa. Sin duda, muy recomendable. Mejor, reservar con antelación.

m
mj l

Para repetir sin duda!!

I
Iñigo R C

Excelente!!!! Restaurante de diseño moderno y elegante. La atención ha sido impecable, muy amables. La cristalería muy buena; y la comida excelente. Ha sido un acierto venir a este local. Volveremos

J
Jose Arrando

Excelente restaurante en el destacan todos los productos del mar y sus arroces. La decoración y las instalaciones son muy adecuadas y el servicio es muy profesional. Cuando llevan casi treinta años y es recomendable reservar, obviamente es que lo hacen bien, la única "pega" es que el precio está de acuerdo con este servicio.

H
Helena Vila

Exquisito! Arroces excelentes, relación calidad precio muy buena. Servicio y comida sublimes. Los arroces para dos son generosos. Sitio tranquilo ideal parejas, familias, amigos a orillas del mar. Repetiremos sin lugar a duda. Aparcamiento gratuito. Muy recomendable

D
Daniel González

Arroz suelto y en su punto, sabroso y rico. Materia prima de calidad. Navajas y langostinos frescos y sabrosos. Todo con mucho amor y cariño. Los hojaldres de los postres, caseros, y deliciosos. Carta de vinos competente y precios moderados para la calidad ofrecida. Para repetir a menudo.

E
Eloi Gil de Magarola

Fácil de aparcar, producto y elaboración muy buena, carta cortita pero muy exquisita y camareros muy profesionales. Precio conforme a producto, elaboración y servicio. Restaurante muy a tener en cuenta.

R
Rosa

Comida muy buena, en particular los langostinos, calidad y producto fresco. Bodega muy cuidada ( a falta de Hervero de la C. Valenciana) Local con vistas al mar desde cualquier punto. Pero lo mejor sin duda la profesionalidad, simpatia y capacidad de trabajo del único camarero que ha atendido a mas de 50 comensales rapida y eficazmente. VOLVEREMOS!

M
Mar Vallejo

Muy buen producto y muy buen trato por parte de Javi y del dueño del local, Sin duda es para probar y repetir, pues es difícil encontrar restaurantes con esa calidad

v
vidriana60

Un sitio encantandor y el servicio excepcional, comida sin gluten sin problemas

B
Begoña Ezquerra

Un sitio de categoría ,muy muy calidad ,para repetir

S
Sara Gallego

Excelente. Un restaurante elegante y de estilo familiar, muy agradable y con un servicio inmejorable. Hemos estado a mediodía un viernes, y hemos tomado la ensalada de langostinos y aguacate para empezar, y el arroz mar y tierra de segundo. Todo riquísimo, muy sabroso y elaborado. El arroz estaba en su punto. Es un sitio al que merece la pena ir, tiene un nivel gastronómico difícil de encontrar en la zona.

M
Mahely Marths

Es un lugar agradable, el camarero inmejorable, comimos carpacio de gambas con mango 🥭 buenísimo y arroz de cinco estrellas sublime! Un lugar al que volveremos seguro.

B
Bienve Codesal

Muy buen restaurante, calidad, servicio y local hacen que comer aquí sea una delicia. Todo perfecto, volveremos.

A
Adrian Ljz

Uno de los mejores arroces que he probado. Reservamos únicamente por el arroz y superó expectativas. Probamos el Chuanet, y aunque el precio es superior a locales de alrededor merece totalmente la pena, arroz durito al dente y un sabor...uno de esos sitios para recordar.

A
Adolfo Sanchez

Una experiencia genial. Las vistas al mar son preciosas, la comida es de una calidad y sabor excepcional y el servicio es excelente. Muy recomendable

J
Josep Maria Samper

Difícil de definir. Lugar fantástico, en la playa. Comida deliciosa, un placer. La carta de vinos, muy extensa. El servicio perfecto. Xavi, amable y servicial. Nada que reprochar. Volveremos.

A
Adrián Pérez

Gran restaurante para comer pescado traído directamente de la lonja de Benicarló. Especial mención al carpaccio de gambas y el arroz Chuanet. Muy recomendable.

m
m sv

Un trato excelente, seguimos la recomendación de la camarera y nos encantó el arroz con espardeñas y langostinos. Hay que probarlo

V
Vicente Fuertes Jaime

Fantastico restaurante, una cocina de 10. Y la atención del personal muy buena.

S
Susy Cuñat Zaragoza

Es la segunda vez que visito este restaurante. Estupenda comida y buena presentación así como el trato.

P
Pepe Lahuerta

Gratamente sorprendido, excelente arroz y entrantes, servicio atento, gracias a Javi por su atención. Volveremos

J
Jose Maria

Todo perfecto

R
Raúl García Romera

Siempre un acierto De las mejores paellas que he probado Sitio elegante

A
Amparo Climent Almonacid

Maravilloso restaurante, con una bodega de lujo. La caldereta de pescado fantástica y los chipirones con alcachofas ricos , ricos. El pastel de mango no se olvida. Volveremos seguro.

A
Amarillo Macramé

Y n sitio espectacular con una comida de 10. Para repetir

l
luz garcia

La comida es excelente, el sitio muy bonito y la atención muy profesional

L
Lewis Archer

Buenas comida. Caro pero bueno. Servicio mediocre. Buen ambiente. Lleno pero no muy ruidoso. Recomendable.

J
Juan Portal Polo

Sin duda el mejor restaurante de Benicarló. Merece la pena hacer un alto y disfrutar de la buena mesa. El local y el servicio inmejorable

C
Cati BRUGAT GIRONELLA

Buena comida buen servicio siempre que podemos nos paramos a comer...lo recomiendo

J
Jose Vicente Montañés Puyal

Producto, elaboración, servicio. 10 de 10

o
oscar andreu

Ambiente muy agradable y producto de calidad, un placer

C
Carolina Cisneros

Estuvimos este miércoles y comimos súper rico. El lugar es acogedor la atención de 100. Gracias por todo.

J
Joaquin Marti

Una comida espectacular, carpaccio de gamba roja, langostinos y anchoas, y plato de arroz norteño( arroz con cocochas y almejas) regado con verdejo mantel blanco

V
Victor López Soriano

Elegante y acogedor,te da muy buenas vibra ciones nada más pasar la puerta te recibe con un ambiente familiar para pasar a gran modernidad al adentrarte en el comedor que ofrece bonitas vistas al mar desde sus venta nales.Comida magistral por calidad del pro ducto,elaboración y presentación.Atendidos con gran profesionalidad disfrutamos de una muy agradable y satisfactoria velada.Impor tante carta de vino.Muy buenas medidas an ti Covid.Gran atención al detalle,en los cafés se acerca el Sr.Chuanet a interesarse por el agrado del cliente cosa cada vez menos ha bitual pero a tener en cuenta el detalle que te hace valorar aun más un local donde se esmeran a todos los niveles para que disfru tes al máximo de una estupenda y gratifican te comida.Calidad precio acorde a la calidad del producto,local y servicio recibido,varian do en función del tipo de platos que pidas.

A
Alejandro Perez

Excelente Restaurante en Benicarló. Toda una referencia de la zona. Los platos se basan mayoritariamente en productos frescos de la zona. Especialmente ricos los arroces y, cuando es la época, la alcachofa. Para chuparse los dedos. Una delicatessen imprescindible si tienes ocasión. Nosotros repetimos todos los años a Benicarló y al meno un día venimos al Chuanet. Además tiene vistas al mar y el trato del servicio es insuperable.

c
cristian martin

Un sitio maravilloso con muy buenas vistas y muy buenos vinos y gran comida las gambas al ajillo un plato espectacular

J
Juan Vicente

Servicio profesional, con la tradición de salir a preguntar sobre el servicio, en cada mesa, por parte de Chuanet. Producto local, excelente, sabores intensos y equilibrados, nos sorprendió mucho el sabor del arroz. Relación calidad-precio adecuada.

A
Andrea Monreal

Vez q venimos, vez q salimos enamorados y ansiosos para q llegue la siguiente vez. El trato es súper cercano, las vistas super bonitas y el sabor de la comida es espectacular

M
Miulga

Es una visita obligada todos los veranos. Como siempre todo está increíble.

S
S F

Hemos vuelto despuesde 14 años y esta mejor, si es que se puede, que entonces, buenísimo arroz de bogavante, el mejor...servicio excepcional...si duda relación calidad precio de los mejores de la zona....volveremos. Hemos comido hoy día de San Juan, 2024, es la segunda vez esta semana, sigue siendo el mejor. Grande Javi.

J
Juan Manuel Alvarez

Restaurante de calidad alta, tanto por su comida como por el servicio prestado. Salón interior, terraza cerrada y terraza exterior. Con vistas al mar en primera línea.Fideua excelente, sus productos de mar frescos (saben auténticamente a mar). Coste medio 35€/comensal. Gran surtido de vinos. Preferible reservar. Repetiremos.

S
SCS

En el restaurante Chuanet de Benicarló, la experiencia es excepcional de principio a fin. Además de la calidad gastronómica, destacan detalles que enriquecen la visita, como la limpieza impecable de los baños y un servicio que es verdaderamente sobresaliente. Los camareros son de una amabilidad y profesionalismo únicos: siempre con una sonrisa, atentos y dispuestos a anticiparse a cualquier necesidad del cliente, lo cual hace que uno se sienta bien atendido y apreciado. La carta ofrece sabores inolvidables. El arroz con cocochas, almejas y alcachofas es una verdadera joya, con cada grano impregnado de un gusto a madera que armoniza perfectamente con las alcachofas al punto, frescas y suaves al paladar. Otro acierto fueron las navajas, servidas sin tierra y con una salsa de limón sutil que realza su sabor a mar sin ocultarlo. En Chuanet, cada detalle está pensado para que el comensal disfrute plenamente, desde la cocina hasta la atención y el cuidado en el ambiente. Muy, muy recomendado.

p
paqui fortes

Hemos vuelto después de 23 años .. La hubicacion espectacular. La comida ..muy buena . La atención, familiar... Volveremos con los nietos.. Gracias chicos. .

E
Emilio J Fernández Sánchez

Todo exquisito. Increíbles las gambas rojas al ajillo. Hay que probar el arroz cinco estrellas. bodega top. Localización idílica, playa, brisa, sol, y una cocina delicada y trabajada. Buen trato y buena comida, recomendado.

V
Vanessa Rodriguez Sanchez

Regreso a Peñiscola y me ha faltado tiempo para repetir en el Restaurante Chuanet… Hoy pegadita junto a los enormes ventanales y con unas maravillosas vistas al mar… Lo defino sencillamente como IMPRESIONANTE en todos los sentidos… por los sabores y por la alta calidad del producto, todo fresquísimo, por el servicio y la atención del personal, por la ubicación alejado del bullicio del centro y en una zona más tranquila, y por un largo etcétera que me hacen saber con certeza que tampoco será esta la última vez… Hasta pronto y muchas gracias!!!

v
vicente jose poveda grau

Éramos pocos comensales, atención bien, algo curioso, no lo he visto en este tipo de restaurantes, Chuanet pasa por las mesas y te pregunta , tu opinan, de diez, no es barato, precio calidad , bien, salimos a 42€, por comensal, los vinos para uno solo son caros, pedí copa de blanco, era albariño, 4€, lo recomiendo comedor cara al mar y tranquilo

C
Cómi Cómitre

Los productos de calidad. La atención exquisita. Llegábamos de viaje tarde y mantuvieron la cocina abierta para atendernos. Recomendadisimo el carpaccio de gambas y el arroz 5 estrellas

JorgeBelen
JorgeBelen

Impecable, como todos los años que llevamos viniendo. Parada obligatoria si estás cera. Vivimos en Madrid pero veraneamos a unos 40’ de Benicarló pero siempre venimos unas cuantas veces en verano. El mejor arroz que he probado en mi vida (mejor que el de mi madre, que ya es decir). El precio acorde a la calidad del producto y del servicio. Es un negocio familiar y acogedor y eso se nota. Enhorabuena como siempre!

Eloy
Eloy

El menú "Ruta del sabor" es una estupenda manera de saborear los productos de la zona. Amplia bodega.

Vero V.
Vero V.

Si quieres disfrutar de una excelente comida con vistas al mar sin estar en una vorágine de ruidos y olor a fritanga es el lugar ideal. Hacía mucho que no encontraba un lugar así. Ambiente muy tranquilo y atención inmejorable. El broche perfecto para cerrar el puente de diciembre, sin duda. Precio acorde con la calidad, aunque pueda no parecer barato. Desde luego, para repetir.

Patsy Montiel - Madrid Seduce
Patsy Montiel - Madrid Seduce

Hace tiempo teníamos ganas de probarlo y nos encantó. Un restaurante mediterráneo clásico, con un arroz espectacular, vistas al mar y servicio en sala impecable. Probamos el Arroz Chuanet (almejas, boletus y gambas) y estaba delicioso. Navajas al limón como entrante también riquísimas. Un súper vino D.O. Terra Alta y postres muy top. Una experiencia fantástica. Un lugar con historia. Volveremos y recomendaremos.

Cesar RG
Cesar RG

De los mejores restaurantes de Benicarló y alrededores en cuanto a la calidad del producto. Almejas a la sal, pulpo con verduras, gambas a la plancha, cigalas…todo muy bueno. Buen servicio y buen ambiente. Precio moderado/alto pero correcto por la calidad de la comida que recibes. Recomendable!

Maria Jesus Romero
Maria Jesus Romero

Un restaurante precioso!! comimos en la terraza y me gustaron muchísimo, las vistas al mar, son espectaculares. Todos los platos estaban muy ricos y bien presentados, con productos de calidad. La bodega también es muy variada y con grandes vinos de todas las D,O.

Yolanda Navarro
Yolanda Navarro

¡Todo de 10! Espectacular la calidad gastronómica, buen trato. Calidad precio perfecto. Repetimos siempre que vamos, sin duda es el mejor Restaurante de Benicarló. Los artoces las mejores. Además tienen un vivero en el mismo restaurante para marisco, y te van a servir el mejor marisco, fresco y de calidad, de la zona. Recomendables las navajas. El arroz 5 estrellas. Después recomendable, Raúl Resino, Trangol y Pau.

Mercedes Reyes Moreno
Mercedes Reyes Moreno

Fuimos a cenar un día. Tiene una terraza al lado del mar en un restaurante muy bonito y cuidado. La atención del personal muy buena y el servicio excelente. La comida "para chuparse los dedos". Todo buenísimo y con sabores diferentes. Sitio recomendable 100%! Para repetir muchas veces!

Miulga
Miulga

Es una visita obligada todos los veranos. Como siempre todo está increíble.

Andrea M. C.
Andrea M. C.

Creo q son las mejores gambas al ajillo que hemos probado nunca. La atención de Javi es perfecta, muy cercana a la vez q educado. Y el arroz como nos gusta al dente :) Como le he dicho a él, siempre será nuestra cita de todos años

Carlos González
Carlos González

Restaurante a pie de playa de ambiente agradable, con buen servicio y muy buena comida. Dispone de terraza exterior donde el sonido del mar se convierte en un comensal más. Admite reservas. No dispone de parking pero aparcar por la zona es muy sencillo

Iván Gómez
Iván Gómez

Arroz perfecto de punto. Escogimos el 5 estrellas que era de cebolla, espardeñas y langostinos. Algo diferente a lo habitual en arroces, pero muy bueno de sabor. También probamos el pulpo a la brasa con verduras, exquisito. El salteado de chipirones con alcachofas muy rico también. Por último, el personal del restaurante fue muy amable y atento. Recomendable visitarlo

wizel
wizel

Probablemente el mejor restaurante de Benicarlo y uno de los mejores de la provincia. Cocina con ingredientes bien seleccionados y sin combinaciones innecesarias que enmascaran el producto base. Recomendables los langostinos a la sal y un arroz. Personalmente recomiendo los realizados con "espardenyes", un bocado excelente y bastante desconocido. Producto del mar que durante muchos años era menospreciado y ahora cuesta encontrar. Respecto a vinos, cuenta con una carta muy amplia, donde es fácil perderse. Buena selección de Alvariños con vinos muy interesantes como "Paco y Lola". Imprescindible reservar y, si es posible, disfrutar de las vistas al mar junto al gran ventanal.

Victor López Soriano
Victor López Soriano

Elegante y acogedor,te da muy buenas vibra ciones nada más pasar la puerta te recibe con un ambiente familiar para pasar a gran modernidad al adentrarte en el comedor que ofrece bonitas vistas al mar desde sus venta nales.Comida magistral por calidad del pro ducto,elaboración y presentación.Atendidos con gran profesionalidad disfrutamos de una muy agradable y satisfactoria velada.Impor tante carta de vino.Muy buenas medidas an ti Covid.Gran atención al detalle,en los cafés se acerca el Sr.Chuanet a interesarse por el agrado del cliente cosa cada vez menos ha bitual pero a tener en cuenta el detalle que te hace valorar aun más un local donde se esmeran a todos los niveles para que disfru tes al máximo de una estupenda y gratifican te comida.Calidad precio acorde a la calidad del producto,local y servicio recibido,varian do en función del tipo de platos que pidas.

J
JorgeBelen

Impecable, como todos los años que llevamos viniendo. Parada obligatoria si estás cera. Vivimos en Madrid pero veraneamos a unos 40’ de Benicarló pero siempre venimos unas cuantas veces en verano. El mejor arroz que he probado en mi vida (mejor que el de mi madre, que ya es decir). El precio acorde a la calidad del producto y del servicio. Es un negocio familiar y acogedor y eso se nota. Enhorabuena como siempre!

J
Jaime Segarra Campañá

Hemos venido la cuadrilla por las jornada gastronómica de la alcochofa, cultivo emblemático de Benicarló. Todos los años probamos un restaurante diferente. La verdad es que solemos ir recomendados y siempre han salido buenos y este Chuanet sobresale. Los entrantes espectaculares, una combinación de mariscos y alcachofa de dorma magistral (subo fotos) de principal una paella de calamares y alcachofa que estaba buenisima, al punto y con su toque de creamaet que wmes todo un reto el cremat sin que sepa a quemado. Espectacular. Para rematar un postre tricolor de alcachofa caramelizada, chocolate y pistachos., impresionante. Algo también a descarar es la buenísima atención del camarero, una simple mirada bastaba para que él supiera lo que querias, pan, más vino, más arroz... Muy muy recomendable. Estoy escribiendo la reseña antes de pagar. Ya veremos luego... Jajaja.

V
Vero V.

Si quieres disfrutar de una excelente comida con vistas al mar sin estar en una vorágine de ruidos y olor a fritanga es el lugar ideal. Hacía mucho que no encontraba un lugar así. Ambiente muy tranquilo y atención inmejorable. El broche perfecto para cerrar el puente de diciembre, sin duda. Precio acorde con la calidad, aunque pueda no parecer barato. Desde luego, para repetir.

P
Patsy Montiel - Madrid Seduce

Hace tiempo teníamos ganas de probarlo y nos encantó. Un restaurante mediterráneo clásico, con un arroz espectacular, vistas al mar y servicio en sala impecable. Probamos el Arroz Chuanet (almejas, boletus y gambas) y estaba delicioso. Navajas al limón como entrante también riquísimas. Un súper vino D.O. Terra Alta y postres muy top. Una experiencia fantástica. Un lugar con historia. Volveremos y recomendaremos.

C
Cesar RG

De los mejores restaurantes de Benicarló y alrededores en cuanto a la calidad del producto. Almejas a la sal, pulpo con verduras, gambas a la plancha, cigalas…todo muy bueno. Buen servicio y buen ambiente. Precio moderado/alto pero correcto por la calidad de la comida que recibes. Recomendable!

M
Maria Jesus Romero

Un restaurante precioso!! comimos en la terraza y me gustaron muchísimo, las vistas al mar, son espectaculares. Todos los platos estaban muy ricos y bien presentados, con productos de calidad. La bodega también es muy variada y con grandes vinos de todas las D,O.

Y
Yolanda Navarro

¡Todo de 10! Espectacular la calidad gastronómica, buen trato. Calidad precio perfecto. Repetimos siempre que vamos, sin duda es el mejor Restaurante de Benicarló. Los artoces las mejores. Además tienen un vivero en el mismo restaurante para marisco, y te van a servir el mejor marisco, fresco y de calidad, de la zona. Recomendables las navajas. El arroz 5 estrellas. Después recomendable, Raúl Resino, Trangol y Pau.

E
Eloy

El menú "Ruta del sabor" es una estupenda manera de saborear los productos de la zona. Amplia bodega.

M
Mercedes Reyes Moreno

Fuimos a cenar un día. Tiene una terraza al lado del mar en un restaurante muy bonito y cuidado. La atención del personal muy buena y el servicio excelente. La comida "para chuparse los dedos". Todo buenísimo y con sabores diferentes. Sitio recomendable 100%! Para repetir muchas veces!

J
Javier RD

Tras siete años de ausencia hemos podido volver a comer aquí. Como si hubieran pasado 2 semanas! Mismos platos espectaculares, producto fresco y de calidad, servicio inmejorable y ambiente magnífico. De esos sitios que te sientes como en casa, una gozada! Recomendable al 200%. Gracias familia!

A
Andrea M. C.

Creo q son las mejores gambas al ajillo que hemos probado nunca. La atención de Javi es perfecta, muy cercana a la vez q educado. Y el arroz como nos gusta al dente :) Como le he dicho a él, siempre será nuestra cita de todos años

J
Javier

Restaurante a pie de playa de ambiente agradable, con buen servicio y muy buena comida. Dispone de terraza exterior donde el sonido del mar se convierte en un comensal más. Admite reservas. No dispone de parking pero aparcar por la zona es muy sencillo

I
Iván Gómez

Arroz perfecto de punto. Escogimos el 5 estrellas que era de cebolla, espardeñas y langostinos. Algo diferente a lo habitual en arroces, pero muy bueno de sabor. También probamos el pulpo a la brasa con verduras, exquisito. El salteado de chipirones con alcachofas muy rico también. Por último, el personal del restaurante fue muy amable y atento. Recomendable visitarlo

P
PACO CANET PEREZ

Estuve en las jornadas gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló y pedí el menú de la degustación de las jornadas. Estaba todo muy bueno.

w
wizel

Probablemente el mejor restaurante de Benicarlo y uno de los mejores de la provincia. Cocina con ingredientes bien seleccionados y sin combinaciones innecesarias que enmascaran el producto base. Recomendables los langostinos a la sal y un arroz. Personalmente recomiendo los realizados con "espardenyes", un bocado excelente y bastante desconocido. Producto del mar que durante muchos años era menospreciado y ahora cuesta encontrar. Respecto a vinos, cuenta con una carta muy amplia, donde es fácil perderse. Buena selección de Alvariños con vinos muy interesantes como "Paco y Lola". Imprescindible reservar y, si es posible, disfrutar de las vistas al mar junto al gran ventanal.

P
Pau S

Experiencia inigualable. La mejor fideuá que he probado nunca! Recomendable las alcachofas con chipirones y la fideuá. De postre pedimos crema catalana que creo que es también un acierto absoluto

Pau S
Pau S

Experiencia inigualable. La mejor fideuá que he probado nunca! Recomendable las alcachofas con chipirones y la fideuá. De postre pedimos crema catalana que creo que es también un acierto absoluto

Javier RD
Javier RD

Tras siete años de ausencia hemos podido volver a comer aquí. Como si hubieran pasado 2 semanas! Mismos platos espectaculares, producto fresco y de calidad, servicio inmejorable y ambiente magnífico. De esos sitios que te sientes como en casa, una gozada! Recomendable al 200%. Gracias familia!

J
JuanEs Càlig

Excelente cocina, mucha calidad en sus platos, a primera línea de mar

C
Casan

Restaurante elegante, buen servicio y buenas vistas de día, pongo 4 estrellas por el agua filtrada carísima, la pata de pulpo no estaba entera, apenas 6 o 7 bocados del final de la pata que por el alto precio me pareció excesivo, un poco caro en general, satisfechos. Javier y el Sr. Chuanet muy simpáticos y cercanos.

Á
Álvaro García-Rosales Sanz

Bien. Buen restaurante de pescado y arroces, muy por encima de los típicos chiringuitos de paseo marítimo. Elegante y relajado. Muy rico el carpaccio de gamba.

C
Chus Navarro

La comida está muy bien cocinada, pero hay detalles que no me gustaron para el precio de los platos. Pata de pulpo: cortada en longitudinal, para qué? Demasiado asada. Ensalada de aguacate y gamba: la gamba también cortada en longitudinal. Creo que por el precio que se paga y el entorno tan bonito en el que estas comiendo, decepciona que no acabes satisfecho 100%

D
David Animal TV

Buen restaurante para poder aparcar. Calidad precio bastante caro para lo que comimos. Fue una paella de marisco, arroz sin sabor y poco condimentado. Le ponemos cuatro estrellas por la ubicación, servicio rápido y amable y bien ambientado. Las ortigas de mar muy buenas. Lo recomiendo pero creo que lo que pedimos no era un plato estrella, mejor pedir otra cosa. Gracias.

J
José Luis Roca

Los entrantes y arroces excelentes. No he indicado 5 estrellas porque los postres no estan a la altura de un restaurante de este nivel. En la valoración del servicio tengo en cuenta la no aceptación de la tarjeta AmEx cuando tienen el logo de la la misma en la puerta. Si no la aceptan, retiren el logo.

S
Sergio Molleda Gonzalez

La comida está impresionante, especialmente los arroces, cuyas raciones son bastante abundantes. El precio es elevado, eso si. El servicio es amable, pero algo caótico por la falta de personal. El único detalle feo es el del agua : te ponen una botella de agua filtrada a casi 6€ el litro que bien podría ser gratuita (de cobrarla, que pongan agua mineral)

I
Ivan Tapia

Bonito chalet frente al mar con un jardín trasero muy apañado para tomar el aperitivo o unas copas después de la comida o la cena. Perdonar que ponga fotos,era una comida familiar. Marisco excelente y muy fresco.Despues vinieron dos paellas hechas a la perfección y eso que yo soy de las paellas de siempre.Una de ellas ,la de setas, estaba muy buena . La atención fue esplendida.

D
Diego

Hemos estado cenando, a pesar de que la comida esta buena, el precio de la ensalada de langostinos por ejemplo está inflada, son laminas de langostino con trocitos de aguacate ,la pata de pulpo braseada la deberían llamar verduras braseadas con trozos de pulpo. Creo que se paga más el ambiente deluxe.

J
Javier C.

El ambiente perfecto, el servicio muy bueno, pero en la paella .... no acabaron de medir bien el aceite y el arroz estaba sobrepasado de aceite. A la hora de repartir el arroz, el camarero debería haber detectado la incidencia y habernos informado, pues se veía el exceso. Para los precios que tiene esperábamos algo más... aún así le doy el 4. Pero no volveremos por el arroz. Por el ambiente y servicio....sin problemas.

K
Katrin Schuetze

Fuimos a cenar. Buena comida. Precio elevado. Al llegar a nuestra reserva nos dejaron esperar bastante tiempo aunque no había jaleo. El camarero le vi con pocas ganas y le faltaba amabilidad. Me espero más de un servicio en un sitio elegante y caro.

S
Susi Tamborero

El camarero, genial El menú de alcachofas, espectacular, salvo la ensalada. Han querido hacer una vinagreta tan suave, que parece que no está aderezada. Cobrar medio litro de agua de ósmosis a 2,15€ me parece un exceso Faltas muy veniales, hemos comido y bebido súper bien Como para volver Una sugerencia: sería muy bueno que tuvieran un aseo adaptado para sillas de ruedas, dado que no se puede entrar con la silla al que tienen y resulta muy complicado. Muchas gracias

K
Klass Jumper

Calidad-precio, en mi opinión carísimo. Es un restaurante con renombre en la zona. El servicio es atento. La calidad del producto es buena sin duda, pero las elaboraciones, en mi opinión, no son nada extraordinario y la cuenta final, sí lo es.

G
Gorka Pascual

La atención ha sido muy buena, el camarero ha estado muy encima de que todo estuviese bien, nos salió una almeja con arena y después de estar todo el plato comido al verla el camarero nos sacó otro plato. El arroz con bogavante estaba bueno pero no enamoraba. La único que no le doy las 5 estrellas es porque sigo sin entender como pueden cobrar tanto dinero por botellas de agua filtradas siendo que no es mineral, por lo demás el sitio es recomendable y con buenas vistas desde la terraza al mar.

L
Laura Fontanet

Muy bueno todo, el arroz es al dente pero si lo quieres más blando te lo cuecen más. Para nuestra impresión un poco caro por 2 entrantes, 2 aguas, 2 cervezas y una paella para 2, 100e. El minúsculo pan te lo cobran a casi 2e por persona. Pero aún así el pulpo y los calamares muy buenos.

B
Basilio Mayor García

Trato correcto y lo dejamos ahí, la comida todo muy bueno pero escaso no pasaria nada si se tuviera un poco más de humildad, podrian aprender del señor mayor que nos saludo al final de la cena el cual creemos que es el padre del dueño

O
O.G

Vistas estupendas. Local agradable. Bien trato. Menú de alcachofa en temporada.

M
Miguel Ángel Román

Restaurante ubicado delante de la playa. Muy buena cocina. Nos encantó el arroz con espardeñas.

L
Lucas Marín

Entrantes muy buenos. El arroz muy bueno, pero lo hacen al dente así que si te gusta un poco más hecho tienes que indicarlo.

a
andrea p

Buena experiencia! Restaurante moderno con buenas vistas y mucha luz.

J
Juanma

Buen restaurante, situado a pie de playa, elegante, tranquilo y con terraza. Muy recomendable el menú de la alcachofa "sólo en temporada", buenos entrantes e increibles arroces, brutal el 5 estrellas con espardenyas. Precios razonables. Que lo disfrutéis.

Alberto Merino
Alberto Merino

El mejor restaurante de la zona para mi gusto. Siempre agradable, limpio y se respira armonía. La comida excelente del menú degustación con alcachofas de Benicarló, bien elaborada y variada. El arroz le faltaba unos minutos más, igual sólo 2 ó 3. La carta de vinos es una maravilla. Repetiremos!

Juanma
Juanma

Buen restaurante, situado a pie de playa, elegante, tranquilo y con terraza. Muy recomendable el menú de la alcachofa "sólo en temporada", buenos entrantes e increibles arroces, brutal el 5 estrellas con espardenyas. Precios razonables. Que lo disfrutéis.

K
Kike Guerra

Ubicado frente al Mediterráneo en Benicarló, Restaurante Chuanet disfruta de una de esas localizaciones que juegan claramente a favor: la proximidad del mar y el ambiente tranquilo del puerto aportan un marco agradable y luminoso a la experiencia gastronómica. La sala es cómoda y sin estridencias, pensada más para disfrutar de la mesa con calma que para impresionar con artificios. La propuesta culinaria se apoya, ante todo, en el producto. Pescados y mariscos de la zona constituyen el eje de la carta y, en general, llegan a la mesa con buena calidad y frescura. La cocina opta por una línea mediterránea bastante clásica, donde las elaboraciones buscan respetar el sabor original de la materia prima más que transformarlo en exceso. Esta sobriedad culinaria funciona cuando el producto acompaña, aunque en ocasiones deja la sensación de una propuesta algo conservadora. En cuanto a la ejecución, los platos se presentan correctos y bien resueltos, sin grandes alardes técnicos pero con una cocina honesta y reconocible. No hay estridencias ni experimentación, sino una apuesta clara por la tradición marinera de la zona. El servicio es generalmente amable y cercano, con un trato profesional que contribuye a una experiencia agradable en sala, aunque el ritmo puede volverse algo irregular en momentos de mayor afluencia. Donde el restaurante alcanza su mejor versión es en los arroces, auténtico punto fuerte de la casa. Bien trabajados, con un punto de cocción preciso y sabores limpios, concentran buena parte del atractivo gastronómico del establecimiento y justifican por sí solos la visita. Como contrapunto, la carta resulta algo escueta, con una variedad limitada que puede quedarse corta para quien busque mayor amplitud de opciones. A ello se suma un precio situado en la franja medio-alta, que eleva las expectativas del comensal y hace que la experiencia global pueda percibirse como algo exigente en relación con la propuesta ofrecida. En conjunto, Chuanet es un restaurante donde la ubicación, el buen producto del mar y unos arroces bien ejecutados sostienen una experiencia agradable, aunque una carta más amplia y un ajuste en la relación calidad-precio ayudarían a redondear una propuesta gastronómica que, por contexto y materia prima, tiene potencial para aspirar a más. 🍽️🌊

A
Alberto Merino

El mejor restaurante de la zona para mi gusto. Siempre agradable, limpio y se respira armonía. La comida excelente del menú degustación con alcachofas de Benicarló, bien elaborada y variada. El arroz le faltaba unos minutos más, igual sólo 2 ó 3. La carta de vinos es una maravilla. Repetiremos!

E
Eva Atienza

Atención y servicio de mesa muy bueno. Comida subida de sal. Pescados demasiado hechos, platos con las mismas bases de salsa (almejas marinera=rape marinera=base de los arroces) todo era la misma salsa y el mismo sabor. Podían haber cambiado/improvisado sabiendo que todo era para la misma comanda. Precio... Ojo, No es barato.

S Roca
S Roca

Restaurante de Benicarló Ayer sábado fuimos a comer a Benicarló La comida estaba muy buena, se nota que el producto es de proximidad. Ensalada de gambas con aguacate, ortiguillas, pulpo con verduras, chipirones y 2 tipos de arroces. En todos ellos el sabor le ganaba por goleada a la presentación, que a mi parecer deberían darle mucha más importancia. Las obleas de papel ya son del siglo pasado, y los arroces a primera vista se notan que al grano de arroz le quedan unos pocos minutos. (4 *) El servicio es atento, pero un poco lento (4*) Y por lo que respecta al ambiente acogedor pero hacía bastante calor en la sala El agua es filtrada; no obstante te cobran 2'5€ por botella de litro, sin estar reflejado el precio en ningún sitio.

S
S Roca

Restaurante de Benicarló Ayer sábado fuimos a comer a Benicarló La comida estaba muy buena, se nota que el producto es de proximidad. Ensalada de gambas con aguacate, ortiguillas, pulpo con verduras, chipirones y 2 tipos de arroces. En todos ellos el sabor le ganaba por goleada a la presentación, que a mi parecer deberían darle mucha más importancia. Las obleas de papel ya son del siglo pasado, y los arroces a primera vista se notan que al grano de arroz le quedan unos pocos minutos. (4 *) El servicio es atento, pero un poco lento (4*) Y por lo que respecta al ambiente acogedor pero hacía bastante calor en la sala El agua es filtrada; no obstante te cobran 2'5€ por botella de litro, sin estar reflejado el precio en ningún sitio.

E
EGG

Tiene fama, excelentes refrencias. Pero ni experiencia navega en un mar de dudas. No es lugar para zampabollos, como me llamaba un viejo amigo y reputado crítico gastronómico. El arroz lo sirven, como se dice, al dente -para mí semicrudo-; los chopitos, minúsculos, tenian buen sabor, pero eran dificiles de pichar con el tenedor. La paletilla de cabrito debió ser lo mejor, pero llevaba pimienta, a la que soy alérgico, y tuve que pasarla a mi acompañante. No recuerdo haber comido ternasco con pimienta. Se podia avisar antes de ofrecer el plato. Fuimos bien atendidos por el personal, muy profesional, pero salimos de allí tres horas después de llegar. Lento, pero seguro. La factura, desorbitada para lo que obtuvimos a cambio (nada de postre, claro). Pero el local estaba lleno. Creo que a mucha gente no le importa gastarse la buena pasta para contar a sus amistades que ha comido en tal sitio. Pero luego, en el supermercado, se quejan del precio de la leche y del pan.

R
Ricardo Gimenez

Demasiado caro para lo que te ponen, 24 euros por 12 almejas unos chipirones por 24 euros y los tienes que buscar en la salsa de cebolla. El servicio para lo que el restaurante representa deja mucho que desear.....los camareros no son profesionales. Relacion calidad precio pinchan

A
ALVARO CALLAU

La espera ha sido desesperante,2h para 2 entrantes,un restaurante d este nivel d precio no se lo puede permitir, si no se puede coger tantos comensales no los cojas, un auténtico desatre la espera

I
Ismara Perez Perez

Pedimos un arroz con bogavante,que tenía mucho aceite y el pimiento que le pusieron le quitaba el sabor,me parece que relación precio - calidad no esta acorde. Los entrantes estaban buenos. Los postres muy flojos para el precio que indicaba. En fin,cada quien es libre de escoger donde ir,pero yo no volvería a repetir.

R
Raimana Monheim

Carísimo, el camarero antipático porque no quisimos primero, ni el trocito de pan. Paella por 50 Eur, ni nos la sirvió como se suele hacer en el plato y hacia con los demás comensales. Tuvimos que servirnosla solos y no puso ni una servieta en el asa para no quemarnos. Que decir de la cantidad salió un plato escaso a cada uno, oiga cocinero que la cocina es generosidad, un puñado más de arroz por los precio que cobra! No estaría mal. Los vinos a precio de oro. Nos fuimos a otra parte a comer después. Por supuesto no dejamos propina, ni volveremos! Que decepción! No lo recomendamos.

D
Daria Ustuzhanina

Acabamos de estar en el restaurante, hemos pedido para comer para dos personas y hemos indicado que íbamos con un perrito (yorkshire). Sabíamos que el local disponía de terraza. Nos han dicho que dentro no podíamos, y que la terraza tampoco porque no la habían montado porque había estado lloviendo por la mañana (adjunto foto del tiempo en ese momento, llevaba más de una hora sin llover, y esta tarde no va a llover). No queríamos que preparase todas las mesas de la terraza. Nos parece poca proactividad, pocas ganas de trabajar y mal trato hacia el cliente. Al final hemos estado en otro sitio que han hecho el favor de montar una mesa en la terraza y pudiésemos comer.

j
jose Bonede

hemos ido varias veces. La ensalada de frutos rojos una sosada, un higo, una fresa, una mora y un poco de mango con ensalada de bolsa por 28€, sin aliñar. El postre, una crema catalana, normalita y las frutas, le dijimos al camarero que la sandia estaba pasada y en lugar de reponerla o cambiarla dijo que ya no comprarian mas, pero mi mujer se quedo sin la sandia. Los segundos platos, cabritillo y el pescado estaban buenos. Los vinos estan sobrepasados de precio, un 70% más caros que en otros restaurantes, comparando el mismo vino, en esta caso, un Tres picos de Borja, a 33€. Al abrir la botella, al camarero se le rompió el corcho dos veces por estar reseco, soplando para quitar restos de corcho. Deberia haber cambiado de botella por el precio que se paga alli. La calidad no es la misma que en años anteriores, ni de cocina ni de servicio.

jose Bonede
jose Bonede

hemos ido varias veces. La ensalada de frutos rojos una sosada, un higo, una fresa, una mora y un poco de mango con ensalada de bolsa por 28€, sin aliñar. El postre, una crema catalana, normalita y las frutas, le dijimos al camarero que la sandia estaba pasada y en lugar de reponerla o cambiarla dijo que ya no comprarian mas, pero mi mujer se quedo sin la sandia. Los segundos platos, cabritillo y el pescado estaban buenos. Los vinos estan sobrepasados de precio, un 70% más caros que en otros restaurantes, comparando el mismo vino, en esta caso, un Tres picos de Borja, a 33€. Al abrir la botella, al camarero se le rompió el corcho dos veces por estar reseco, soplando para quitar restos de corcho. Deberia haber cambiado de botella por el precio que se paga alli. La calidad no es la misma que en años anteriores, ni de cocina ni de servicio.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Benicarló →
📸

180 Fotos

Explora las fotos de Chuanet

Chuanet
Chuanet
Chuanet
Chuanet
Chuanet
+175 Más
📍

Información de Chuanet

Cómo llegar

Avinguda del Papa Luna, s/n, 12580 Benicarló, Castelló, Spain

Cargando mapa...
Chuanet
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
968 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-3:30PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
968
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 964 47 17 72
🌐 Sitio Web
rincondechuanet.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Avinguda del Papa Luna, s/n, 12580 Benicarló, Castelló, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Gururú

playa española

A 149m
Playa de Morrongo

playa española

A 737m
iglesia de San Pedro Patrimonio

iglesia en Benicarló, municipio de la provincia de Castellón (España)

A 997m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Chuanet y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Chuanet!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Chuanet

🏆 Recompensas de Chuanet

💰

Descuento 10%

En Chuanet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves