El Boquerón de Plata
Regional · Calp
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre El Boquerón de Plata
El Boquerón de Plata, ubicado en Calp, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en mariscos y pescados frescos de alta calidad, con platos estrella como nuestro aclamado arroz negro y boquerones. Además de nuestra cuidada selección de vinos y postres del...
El Boquerón de Plata, ubicado en Calp, ofrece una experiencia culinaria memorable en un ambiente acogedor. Nos especializamos en mariscos y pescados frescos de alta calidad, con platos estrella como nuestro aclamado arroz negro y boquerones. Además de nuestra cuidada selección de vinos y postres deliciosos, nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y profesional, con un personal que se esfuerza por hacer que cada cliente se sienta como en casa. Ofrecemos opciones para llevar y comer en el restaurante, con facilidades para personas con movilidad reducida. Ya sea para una comida, una cena o simplemente un café, le esperamos para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Qué dicen los clientes de El Boquerón de Plata
El Boquerón de Plata destaca por su marisco y pescado fresco de alta calidad, con un servicio atento y amable, especialmente por parte de camareros como César y Erika. Los clientes elogian la paella y el arroz negro, aunque algunos señalan que los precios son un poco elevados.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba el arroz negro con alioli, ¡es muy recomendable! Algunos clientes sugieren aprovechar los descuentos disponibles.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Boquerón de Plata
El Boquerón de Plata se encuentra en Calp, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Xanadú (A 608m) — edificio en Calpe, Alicante Bien de Relevancia Local
Museos
- Museu d'Història de Calp (A 320m)
Otros Lugares de Interés
- calle Puchalt (A 271m) — calle con escaleras que representan la bandera española en Calpe
- Muralla Roja (A 692m) — Edificio residencial obra de Ricardo Bofill en Calpe
- Cala La Manzanera (A 800m) — playa española
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Boquerón de Plata
Opiniones de El Boquerón de Plata Calp
Excelente lugar para comer mariscos frescos. Todo estaba muy rico y bien preparado. La paella de mariscos y la negra a la plancha fueron mis favoritos. Buena atención y el ambiente muy agradable. Recomendado si buscas buena comida de mar cerca
La atención es increíble sobretodo por parte de Isabela. El marisco y el pescado es de los mejores que he probado. El ambiente es agradable me encanta:)
No tenía muchas expectativas porque cambiaron de dueño y no nos costó reservar en pleno agosto y HA SIDO UNA GRATA SORPRESA. Éramos 11 y pedimos unos entrantes, ricos y paella señoret, todo un acierto. La comida estaba rica, la paella con buen sabor y buenas raciones. Quizás un pelín caro (26 € por persona sin grandes alardes) pero REPETIREMOS. Buen servicio, rápido y muy amables y organizados. Repetimos en el 2025 y sigue estando genial. Comimos arroz con bogavante y estaba sabrosisimo. Otro día el menú de fin de semana y muy buenas cantidades y calidad. Hasta las próximas vacaciones!!!!!!
Somos una familia de Valencia que ha venido a pasar unos días en Calpe,entramos a este restaurante por la buena impresión que nos causó Isabella.Todo el servicio en general fue perfecto,especialmente la atención de Erika y de Isabella,que son muy amables y simpáticas.El cocinero de lujo y el servicio muy rápido.Sin duda volveremos a repetir. Y gracias Cesar por los chupitos.nos vemos pronto
Gracias Erika por tu atención tan amable , lugar muy tranquilo y estaba todo buenísimo Destaco las zambullías las tellinas y el arroz con bogavante espectacular
Riquísimo todo, pedimos calamares fritos y nuggets y estaban buenísimos. Y lo mejor las dos paellas, de mariscos y de pollo, una delicia. La atención de las chicas de 10. Lo recomiendo sin dudar.
El Boquerón de Plata es un lugar que realmente destaca por su ambiente acogedor y su deliciosa comida. La frescura de sus mariscos y pescados al igual que la atención del personal hacen que cada visita sea especial. Sin duda, un sitio que recomiendo para quienes buscan disfrutar de sabores auténticos en un ambiente agradable. ¡Una experiencia que vale la pena repetir!
Comida espectacular y la atención fantástica. Fui con mi familia y nos encantó. Camareros muy atentos y serviciales, preocupados por cada detalle. La comida excelente.
Comida exquisita,rica y bien de cantidad Servicio amable,rapido y atentos Ambiente bueno y acogedor Calidad relacion-precio muy bueno Comimos ensalada y buenisima,chopitos y boquerones fritos
Pedimos unos tomates con anchoas, que estaban muy frescos; y un arroz meloso con bogavante que estaban delicioso! La atención de 10 , muy amables y atentos. Lo recomiendo.
Muy rico todo y atención espectacular. El camarero César muy atento y simpático, volveremos seguro!
Sobre todo darle las gracias a Erika por su buen servicio y a su compañero César por su amabilidad.La comida un 10! servicio rápido y sabiendo lo que hacen.Erika eres una gran camarera.Gracias
Con 5 estrellas te quedas corto. Atención inmejorable y en cuanto a la comida muy recomendables los boquerones al vinagre. Hemos repetido en la misma semana. Muy muy recomendable.
Un sitio perfecto para unas raciones improvisadas y poder comer algo de pescado. La ensalada de tomate y mixta muy ricas y abundantes. Buena sepia y el entrecot también bastante bueno.
Una opción fantástica en la zona, la comida estupenda, calidad-precio muy bien y lo mejor sin duda el trato del personal, atentos, amables, cercanos. Gracias!
Fenomenal! totalmente recomendable. El servicio; de 10. Y la comida, buenísima. El arroz con bogavante, lo mejor que he comido en mucho tiempo.
Excelente servicio. La comida, hemos pedido una paella de mariscos muy buena, el arroz en su punto, 10/10 De entrada pedimos una fritura de pescado, el pescado estaba bastante fresco y sirven una abundante cantidad. Toda la comida muy fresca y buenas porciones, el establecimiento en perfectas condiciones 👏🏽👏🏽 Felicitaciones,volveré!
Comida excelente, trato inmejorable. Vinimos un día y repetimos otro. Nos conocieron y por repetir, nos invitaron a 3 postres de la casa (cosa que no se suele ver en ningún bar). 10/10. El trato buenísimo por parte de la camarera Isabel y el chico alto. Muy agradables.
Cenamos muy bien, mejillones al vapor, lubina, pulpo a la gallega y gambas al ajillo todo rico, el servicio de Erika estupendo, volveremos
Nos han atendido fenomenal y hemos disfrutado de toda la comida. Pedimos dos arroces diferentes y unos entrantes y la verdad que estaba todo muy rico, calidad precio todo genial.
Estuvimos comiendo ahí el día 29 de julio y la comida y la atención por parte de todo el personal fueron excelentes. Todo limpísimo y fue una acertada elección comer ahí. Quizá deberían bajar un poquito la música porque dificulta la conversación entre comensales. Es una sugerencia. Cuando vayamos a Calpe, repetiremos.
Un lugar con mucho encanto, con una carta muy amplia, y menú del día de calidad superior. La atención de los camareros inmejorable, sobre todo la del dueño, fue un hombre encantador. Íbamos con una persona mayor y problemas de movilidad, y al vernos, organizo todo para facilitarnos la entrada y su comodidad. Un lugar con muy buen royo, muy rapidos, calidad exquisita y buen precio. Un lugar al que visitar, y al que volveremos sin duda. Gracias.
El arroz meloso con calamares y gambas estaba delicioso, el resto de comida que pedimos, también estaba bien, pero el arroz estaba sublime. Muy recomendable porque la relación calidad - precio es muy, muy buena.
La comida estaba deliciosa y los precios eran muy razonables. El servicio fue excelente, especialmente gracias a Isabella, nuestra camarera. Siempre con una sonrisa, atenta a cada detalle, hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. ¡Volveremos sin duda!
Una experiencia increíble de principio a fin. Los mariscos estaban fresquísimos y llenos de sabor. La paella de mariscos fue una de las mejores que he probado, y la atención del personal fue excepcional. Sin duda, un lugar al que volveré pronto. ¡Altamente recomendado!"
Paella muy deliciosa. Me gustó mucho. Es un lugar para regresar. La persona que nos atendió (colombiana) fue muy amable.
Arroz espectacular, venimos todos los años y siempre salimos felices. El servicio también es encantador y todo el personal nos ha atendido estupendamente. Repetiremos en el futuro sin duda.
Todo lo que pedimos estaba delicioso. Entrecot para nuestra sorpresa muy tierno y bien hecho, el arroz meloso con langosta muy rico y el arroz con marisco delicioso. Cantidades más que de sobra. En general todo muy rico
INCREÍBLE! hemos estado hoy comiendo 3 personas. (2 adultos + 1 niño de 8 años) Tanto el servicio como la comida exquisita. El local muy familiar y cercano. RECOMENDADISIMO si visitas Calpe.
Fantástico destaco en primer lugar el trato de los camareros los cuales nos explicaron muy bien los platos y nos orientaron muy bien La comida que pedimos estaba muy buena tanto los primeros platos como los postres los cuales al ser caseros tenían un plus Les amenazamos con volver
Cenamos fuera y se estaba super bien, pedimos fideua que estaba riquisima y abundante. Erika super profesional y amable, en definitiva super recomendable este restaurante, ninguna queja y asequible!
Estuvimos en Calpe hace unos días comiendo en este restaurante y repetimos. Fuimos el sábado y volvimos a ir el domingo de lo que nos gustó la comida. Todo muy rico y buenísima calidad. Trato excelente.
Me sorprendrio muy gratamente este restaurante. El servicio, super atentos y pendientes de todo lo que pudieramos necesitar, la comida espectacular, muy rica, de buena calidad. Lo tengo ya apuntado en mi agenda de rte. buenos para repetir.
Excelente materia prima, bien cocinada. Mención especial a las gam as blan a a la plancha y los arroces. Buena relación calidad-precio. Volveremos a probar más cosas. Servicio atento y profesional.
Fuimos a cenar con reserva previa, pudimos elegir interior o terraza, elegimos esta. El trato por parte tanto de Erika como Isabela genial, no puedo poner una pega. La materia prima correcta, la relación calidad/cantidad precio es correcta. Visita obligada al visitar Calpe.
Maravilloso Lo primero a destacar el trato amabilísimo que nos han dado, nos han recomendado muy bien lo que pedir según lo que hemos dicho que nos apetecia El pulpo a la gallega exquisito y raccion abundante Los chopitos frecos y buenísimo Los boquerones también Muy recomendable calidad precio Lo han sacado todo muy rápido Muy recomendable Hemos vuelto en agosto de 2022 y muy bien. Nos ha atendido lorenzo, atento y nos ha sacado todo rápido y muy bien. La comida riquísima y todo fresco y buen producto de calidad.
Espectacular arroz señoret, el arroz con un sabor muy bueno en su punto justo de cocción y generosa cantidad. Precio muy bueno en comparación con otros sitios. La atención por parte de los camareros y el chef muy bien. Sin duda volveremos
Hemos estado hoy en El Boquerón de Plata (Calpe) y hemos salido encantados. La atención de César y Erika de diez: súper amables, atentos y profesionales, da gusto que te atiendan así. La comida, espectacular: pedimos gambas al ajillo, ensalada de tomate con anchoas, boquerones fritos (en su punto, crujientes y nada grasientos) y mejillones al vapor. Todo estaba buenísimo. Mención especial para el cocinero Yordan, que se nota que le pone cariño y experiencia a cada plato. Estuvimos en la terracita, muy agradable, y hasta nos pusieron un ventilador para estar más cómodos. Y para rematar, nos invitaron a un postre de la casa: unas natillas riquísimas. En resumen: comida de calidad, trato excelente y un ambiente muy agradable. 100% recomendable y seguro que repetiremos. Muchas gracias !!!!
Fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba deliciosa, con platos muy bien preparados y con mucho sabor. Además, el trato fue excelente: nuestro camarero, César, fue súper atento, amable y nos hizo sentir como en casa durante toda la cena. Sin duda, un sitio al que volveremos y que recomendamos al 100%
Hemos comido 4 personas, probando distintas cosas de la carta, y estaba todo muy rico. A destacar la sepia a la plancha, en su punto, arroz del señoret y el entrecot. Todo buenísimo!! Buena relación calidad precio. Y los camareros muy atentos. Sin duda, repetiríamos.
Reserva con the Fork, con el 30% de descuento sale muy bien de precio. Comida muy buena y de calidad . Servicio amable, ambiente tranquilo. Un gran descubrimiento.
Excelente. Estuvimos una semana semana de vacaciones en Calpe y fuimos a comer todos los días porque ¡nos encantó! Los arroces están buenísimos y todo en general, pescado fresco y bien preparado. Las camareras majisimas y muy amables, Volveríamos seguro! Totalmente recomendable calidad precio.
Muy contentos. El servicio muy amable y rápidos. El local y el sonido ambiente es muy agradable. La comida buenísima y con the fork nos hemos ahorrado un 30 %. Recomendado. Los arroces muy buenos precios, repetiríamos. Y nis han obsequiado con un postre por cortesía de la casa :)
Excelente servicio y la comida muy rica, inmejorable relación precio calidad, hoy he repetido y he cenado sepia a la plancha es pec ta cu lar, gracias Erika por tu recomendación, volveremos
Una comida agradable. A pesar de haber llegado tarde nos han recibido muy amablemente, servicio muy rápido y amable y la comida buena. Genial ubicación en el centro de Calpe, pero lo mejor el trato de Erika y Sergio han hecho nuestra estancia muy agradable y eso es de agradecer. Dejar un hueco para el postre, flan de huevo casero, buenísimo.
Restaurante con más mesas en el interior que en el exterior. Recomendable reservar ya que no es demasiado grande. Parking un poco complicado por la zona. Pedimos arroz caldoso con bogavante para dos en el momento de sentarnos, y la espera fue la justa para este plato. Te ponen pan con ali oli de aperitivo mientras lo hacen. Precios bastante buenos con una atención excelente.
El día de hoy he reservado para comer y fue una experiencia muy agradable De primero he pedido unos boquerones fritos que por cierto estaban en oferta, los boquerones más el refresco por solo 13€. De segundo un arroz meloso de bogavante que estaba exquisito lo recomiendo de seguro. volveré a repetir. Además el servicio del personal y el ambiente muy fantástico.
Restaurante perfecto para disfrutar una comida agradable y tranquila. Un detalle a tener bastante en cuenta es la atención e interés que muestran a una alergia alimentaria, trayendo escrito de puño y letra todos los ingredientes para verificar que está todo correcto Sin inguna duda repetiremos.
Pedimos boquerones y una paella para dos del señoret. Muy frescos los boquerones y buenísima la paella con su socarrat. El camarero que nos atendió (creo que se llamaba César) muy atento, agradable y profesional. Además con el descuento the fork del 30% que mas se puede pedir?
Estamos de vacaciones y hemos ido a comer aquí todo genial , comimos zamburiñas , almejas a la marinera y el arroz negro (buenísimo el mejor que hemos probado en Calpe) , de postre no cogimos nada pero nos invitaron a unas natillas que estaban buenísimas también. Es más , hemos vuelto a reservar para dentro de un par de días porque queremos probar más cosas , de 10
Encontramos este sitio por casualidad cuando planificamos nuestro viaje a esta zona y decir que nos ha sorprendido para bien! Comida espectacular, al igual que la atención. Súper buena calidad del producto y a muy buen precio. Sin duda si algún día volvemos por Calpe, repetiremos!
Fuimos a cenar y nos ha gustado todo, la comida muy rica, por poner alguna pega que los calamares estaban un pelin duros. Pero el pulpo muy blandito y sabroso, y las tellinas. Los camareros que nos han atendido muy amables y agradables, y el precio adecuado. Hemos pagado por dos personas 62,50€ por 3 raciones, refrescos y pan.
Desde luego ojalá trabajarían todos los camareros como estas dos chicas que nos atendieron,enhorabuena chicas!!!de verdad de corazón,y la comida estupenda,sin tiempos de espera y muy rico todo el marisco que probamos,almejas a la marinera,cigalas con ajos tiernos,pulpo,y gamba blanca todo buenísimo,el bogavante también es espectacular!y el postre también!!!lo recomiendo al 100/1000
A 150 m de la playa, la comida exquisita y el servicio muy bien recomiendo la sangría fresca y en su punto!
Muchas gracias Estefania por el servicio, recomendaciones muy buenas y atenta en todo momento y con esa gran sonrisa que no hizo sentir como en casa. Esperamos volver pronto PD: el arroz negro!!! Que bueno por dios!!! Lo recomiendo con el alioli.
No era la primera vez que veníamos, pero como nunca defrauda, siempre venimos cuando vamos a Calpe! Marisco de primera calidad muy, muy bueno y la paella estuvo de miedo!! Muy recomendado siempre!
La comida espectacular el pescado muy fresco y perfecto y todo lo que hay es muy rico.
Muy buena comida, marisco y pescado fresco y de calidad a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos. Por poner una pega, las croquetas, caseras pero no destacan poco sabor a jamón, para mí no están a la altura del resto de la comida. Lo recomiendo 100%
Muy buena cocina con un género excelente. El pulpo, las verduras a la plancha, las croquetas… todo estupendo y con un trato por parte del personal inmejorable. Llevo ya años yendo a Calpe y nunca había comido en este restaurante, pero, sin duda, a partir de ahora será visita obligada. Recomendable 100%
Atención del personal impecable y cercana, siempre atentos a las mesas y sin grandes esperas. Productos de gran calidad, frescos y muy bien elaborados. Local climatizado y confortables asientos, salón bien distribuido, sin agobio entre mesas. Como sugerencia, la lubina salvaje al horno para 2 personas y cualquiera de los entrantes de su extensa carta. Además de ricos arroces, tambien piensan en su carta, en los niños, con platos como pasta boloñesa y filete de pollo con patatas fritas y todos contentos!😉Sitio muy, muy recomendable!👍👏👏👏😍
Puro espectáculo. Producto super fresco, raciones muy generosas, atención eficiente. Fuimos sin reserva he hicieron lo posible por atendernos. Si te gusta el pescado fresco y bien preparado éste es tu sitio sin dudarlo. Recomiendo reservar. La media ración de fritura es puro goce.
Pedimos boquerones y una paella para dos del señoret. Muy frescos los boquerones y buenísima la paella con su socarrat. El camarero que nos atendió (creo que se llamaba César) muy atento, agradable y profesional. Además con el descuento the fork del 30% que mas se puede pedir?
Estamos de vacaciones y hemos ido a comer aquí todo genial , comimos zamburiñas , almejas a la marinera y el arroz negro (buenísimo el mejor que hemos probado en Calpe) , de postre no cogimos nada pero nos invitaron a unas natillas que estaban buenísimas también. Es más , hemos vuelto a reservar para dentro de un par de días porque queremos probar más cosas , de 10
Encontramos este sitio por casualidad cuando planificamos nuestro viaje a esta zona y decir que nos ha sorprendido para bien! Comida espectacular, al igual que la atención. Súper buena calidad del producto y a muy buen precio. Sin duda si algún día volvemos por Calpe, repetiremos!
Fuimos a cenar y nos ha gustado todo, la comida muy rica, por poner alguna pega que los calamares estaban un pelin duros. Pero el pulpo muy blandito y sabroso, y las tellinas. Los camareros que nos han atendido muy amables y agradables, y el precio adecuado. Hemos pagado por dos personas 62,50€ por 3 raciones, refrescos y pan.
No era la primera vez que veníamos, pero como nunca defrauda, siempre venimos cuando vamos a Calpe! Marisco de primera calidad muy, muy bueno y la paella estuvo de miedo!! Muy recomendado siempre!
Desde luego ojalá trabajarían todos los camareros como estas dos chicas que nos atendieron,enhorabuena chicas!!!de verdad de corazón,y la comida estupenda,sin tiempos de espera y muy rico todo el marisco que probamos,almejas a la marinera,cigalas con ajos tiernos,pulpo,y gamba blanca todo buenísimo,el bogavante también es espectacular!y el postre también!!!lo recomiendo al 100/1000
Muy buena comida, marisco y pescado fresco y de calidad a un precio razonable teniendo en cuenta la calidad de los productos. Por poner una pega, las croquetas, caseras pero no destacan poco sabor a jamón, para mí no están a la altura del resto de la comida. Lo recomiendo 100%
A 150 m de la playa, la comida exquisita y el servicio muy bien recomiendo la sangría fresca y en su punto!
Hemos estado hoy en El Boquerón de Plata (Calpe) y hemos salido encantados. La atención de César y Erika de diez: súper amables, atentos y profesionales, da gusto que te atiendan así. La comida, espectacular: pedimos gambas al ajillo, ensalada de tomate con anchoas, boquerones fritos (en su punto, crujientes y nada grasientos) y mejillones al vapor. Todo estaba buenísimo. Mención especial para el cocinero Yordan, que se nota que le pone cariño y experiencia a cada plato. Estuvimos en la terracita, muy agradable, y hasta nos pusieron un ventilador para estar más cómodos. Y para rematar, nos invitaron a un postre de la casa: unas natillas riquísimas. En resumen: comida de calidad, trato excelente y un ambiente muy agradable. 100% recomendable y seguro que repetiremos. Muchas gracias !!!!
Para comer bien. Si el 80% de la clientela es local, será por algo. Pescado fresco bien cocinado y servido. Marisco igual, precio según mercado. Mi lenguado estuvo de cine. Mi mujer y mi peque, arroz señoret muy rico. Nos atendió Maykel que es un crack de camarero (la historia de su nombre y su abuela es de cine). Recomendamos.
La comida muy buena, de las mejores paellas de marisco que he probado y mejillones al vapor, un buen ambiente y el servicio nos atendieron rápido y muy amables. Todo en orden.
Comimos en este restaurante recomendado por la aplicación The Fork, lo bueno que tuvo un 30% a través de reservar en esa app y esto hizo que la cuenta (salvo en la bebida) se redujera y menos mal porque sinceramente me pareció algo caro. Pedimos un par de entrantes a compartir, como mejillones al vapor y otro más que no recuerdo, y de segundo un arroz meloso de sepia y gambas. Los entrantes están bastante bien y adecuados en precio, pero el arroz me pareció caro para la calidad de este. Me molestó que las gambas y la sepia se vieran duros y de esos "ultra congelados" que compras en el super. No me parece correcto que no fueran frescos o al menos menos industriales, deslucia bastante el arroz que tenía buen sabor. El local es bastante normalito, pero es agradable y se ve limpio, el personal muy amable y especialmente atento. Se les ve que querían que nuestra experiencia fuera agradable. No está mal, pero habiendo comido en otros sitios a un precio similar me parece caro y el arroz un tirón de orejas por la calidad de los ingredientes que son deficientes. Si pones gambas pon gambas, no un sucedáneo congelado de super, y más si pagas más de 20€ por ración.
El arroz estaba espectacular, íbamos a pedir un arroz seco pero el camarero nos recomendó el meloso de gambas y sepia y fue un acierto. Repetiría solo por su arroz, sabroso y en su punto de cocción. Los mejillones no deberían tenerlos si no saben hacerlos bien, estaban recalentados, chiclosos y sin sabor alguno. Contamos más de 50 granos de pimienta en un solo plato de mejillones. 😱
Lo mejor de este restaurante es la comida. Su relación calidad precio. Pedimos pescadito frito, pulpo y un par de raciones de pescado y carne. Todo estaba bueno y a un precio correcto. Hubo un error y el pulpo tardó bastante en llegar (por un cambio de camarero). Este detalle y también el hecho de que la terraza es muy pequeña y está encima de la calzada, muy cerca de los coches. Aún así, está bien porque, es una calle tranquila y está cerca del paseo de la playa. Por tanto, con la decoración que consigue crear algo de ambiente y sobretodo que quedamos contentos con la comida, lo recomiendo.
Tras el cambio de dueños hace unos años, la calidad y la relación precio/calidad disminuyó tanto como para no haber vuelto años después. Pues bien, estuvimos hace unos días y sinceramente el cambio a positivo ha sido extraordinario. La atención rápida, solícita y amable. El género excepcional, tienen un menú de 30 euros que no pedimos porque veníamos con la idea muy clara de pedir unas gambas al ajillo y un arroz negro. Ambos platos muuyyy ricos y abundantes, con una relación precio/calidad bastante mejor que la última vez. La única observación es la mala extracción de olores el local, lo que te hace salir impregnado a olor de comida, por lo demás, comimos muy bien, incluyendo dos tintos de verano buenísimos, aunque los vasos podrían ser un poco más grandes, que no pasa nada. Un saludo a todos.
Trato exquisito. hasta el cocinero salió a explicarnos los tipos de arroces, el Cazón exquisito, la gamba fresca aunque algo pequeña y el arroz Señoret de 10, muy recomendable.
Muy buena paella y servicio. Los entrantes un poco flojos pero la atención lo compensó, sobre todo la de Erica. Fuimos por el cumple de mi padre y pedimos el arroz negro y paella de mariscos. Todo correcto
La comida rica, aunque ranciones pequeñas. Los postres son caseros y todos buenísimos. Ambiente muy bueno y trato del servicio excepcional; amables y atentos. Muy recomendable
La atención exquisita, la cocina del 100, cuidado con la plancha, la dorada se quedó algo quemada. Si vuelvo a Calpe, repetire
Bien. Todo correcto. Buenas gambas rojas. El pescado "La Negra", excepcional. Gracias. Volveremos
Sitio con decoración chula, con redes en el techo con conchitas, tiene salón interno y terraza. Música de ambiente. Camareros atentos, la comanda sale rápida. Nosotros pedimos: Ensalada especial. Boquerones fritos. Cazón adobado. Calamar plancha. Dorada a la plancha. Todo estaba muy rico y fresquito. Tienen variedad en productos sin gluten en su carta, lo único q no tienen es pan para celiacos. Sitio muy recomendado.
La atención exquisita, la cocina del 100, cuidado con la plancha, la dorada se quedó algo quemada. Si vuelvo a Calpe, repetire
Trato exquisito. hasta el cocinero salió a explicarnos los tipos de arroces, el Cazón exquisito, la gamba fresca aunque algo pequeña y el arroz Señoret de 10, muy recomendable.
Muy buena paella y servicio. Los entrantes un poco flojos pero la atención lo compensó, sobre todo la de Erica. Fuimos por el cumple de mi padre y pedimos el arroz negro y paella de mariscos. Todo correcto
La comida rica, aunque ranciones pequeñas. Los postres son caseros y todos buenísimos. Ambiente muy bueno y trato del servicio excepcional; amables y atentos. Muy recomendable
Lo mejor de este restaurante es la comida. Su relación calidad precio. Pedimos pescadito frito, pulpo y un par de raciones de pescado y carne. Todo estaba bueno y a un precio correcto. Hubo un error y el pulpo tardó bastante en llegar (por un cambio de camarero). Este detalle y también el hecho de que la terraza es muy pequeña y está encima de la calzada, muy cerca de los coches. Aún así, está bien porque, es una calle tranquila y está cerca del paseo de la playa. Por tanto, con la decoración que consigue crear algo de ambiente y sobretodo que quedamos contentos con la comida, lo recomiendo.
Estábamos de paso por la zona y decidimos probar el sitio. No había casi nadie, solo 2 mesas llenas para cenar. Precios un poco elevados.
Estábamos de paso por la zona y decidimos probar el sitio. No había casi nadie, solo 2 mesas llenas para cenar. Precios un poco elevados.
La comida (Mariscada especial) bien. El servicio fatal. Nunca he visto un camarero con tan pocas ganas de trabajar. Hemos pagado 200 euros con 3 personas. Ni un detalle, ni chupito ni nada.
La comida (Mariscada especial) bien. El servicio fatal. Nunca he visto un camarero con tan pocas ganas de trabajar. Hemos pagado 200 euros con 3 personas. Ni un detalle, ni chupito ni nada.
Pues la verdad, en mi opinión, una estafa. Lo único que se salva es la chica que nos atendió, que ha sido amable y servicial. Aunque también es cierto que éramos los únicos del restaurante. La comida era escasa y le faltaba calidad por todos lados. Chanquetes al ajillo...., cuando vi el plato, estos no han visto unos chanquetes en su vida. Almejas a la marinera. La mitad no tenían bicho . La salsa era una suerte de salsa de tomate espesada con harina o maicena. Frito variado.... Nos comentó la chica que eran unas tres piezas de diferentes pescados: pescadilla, boquerón, salmonete. Pues nos llegaron 3 boquerones, Dos lenguadinas y nosecuantas pescadillas (que yo creo que no eran ni pescadillas). Salmonetes solo uno. El vino no estaba del todo mal. El problema es que al preguntar a la chica, amablemente nos dijo que ella "no habia probado todos los vinos", y claro no nos sabía recomendar. Ah y el alioli.... Mayonesa con ajo y perejil. Aquí en alicante. Lo pero de todo, 84.10€ por todo lo que os escribo. Me sentí tratado como un guiri que no tiene ni idea de lo que come. Vamos, totalmente DESACONSEJADO. Huye de este sitio.
Los aperitivos geniales, pero la paella abanda vino sin gambas y un poco quemada por el fondo, nos extrañamos pero pensamos que quizás allí la hacían así, al ver en la mesa de al lado la misma paella vimos que si llevaban. Se le comentó a una trabajadora y fue a preguntar a cocina, ésta le dijo que si llevaba gambas, le volvimos a decir que no y su respuesta fue ponernos en duda!! A lo que yo dije que si hubiese llevado gambas no se para que íbamos a quejarnos! En fin buena comida pero por esa duda dejaron bastante que desear!!
Fuimos por las buenas reseñas pero vaya decepción. Pedimos un cóctel de gambas que llevaba mejillones pasados que inundaron todo el plato. El servicio bastante mediocre, estaban de charla dentro del restaurante y no salían a la terraza a atender , os imagináis cuánto tiempo pasamos entre plato y plato. Intentaron que no nos pusiéramos en la terraza pero por pura pereza de salir y entrar, (teniéndola vacía) mil excusas nos pusieron. Nada recomendable, ni por servicio, ni por calidad, las raciones tampoco eran espléndidas
Voy a poner una reseña util de verdad, no como las otras reseñas positivas que no sé quién las ha escrito. Acudimos al local por el reclamo de las buenas críticas y nos llevamos un chasco. Empezando por el pulpo cortado al milímetro, pulpo seco y las patatas mal cocidas. La fritura de pescado, por 19€, VERGONZOSA, 4 peces mal fritos. La mariscada, 90 pavazos, con la foto sobran los comentarios… te las ves y te las deseas para sacar la carne de un supuesto bogavante “fresco de la lonja”. El arroz meloso con sepia y “gambas”, insípido y se ve que la parte de echar gambas se les ha olvidado. En fin, si queréis una buena timada y dejaos la pasta para que se rían de vosotros, acudan aquí.
Día 08/08 Comida excepcional al igual que la atención especialmente gracias a Erika por su amabilidad y atención estando pte en todo momento. Además al pedir el postre (muy bueno la crema catalana y la tarta de queso) nos invitaron al flan ya que al final no lo habíamos pedido. Volveremos por la atención y la calidad. Como me gustó mucho envíe y recomendé el sitio a conocidos que además fueron a comer para conocer el sitio. Hoy día 06/09 quise repetir y reservé para comer a través de la aplicación the Fork como hice la otra vez. Reservé la comida a las 15:45 ya que tenía otros planes antes y no podía llegar antes. Recibí el correo de confirmación y en la aplicación todo ok. Mi sorpresa fue que llegando al sitio después de tenerlo planificado recibí un correo en el que ponía que si me había olvidado de ir o de anular la reserva. Deje a mi mujer igualmente en la puerta estando 5 minutos antes mientras aparcaba para ver por qué me llegó el correo. Nos dijeron que la cocina cerrada a las 16:00 horas y que nuestra reserva era a las 15:15. Cosa que no era cierta ya que en el correo ponía las 15:45 y así se lo mostró mi mujer. Se disculparon sin más diciendo que lo sentían y que me habían llamado para hablar con nosotros. Efectivamente me habían llamado a las 14:00 horas pero no porque llegase tarde sino que imagino que para modificar la hora ellos por su interés. No contesté ni devolví la llamada primero porque estaba en la playa y no lo vi, segundo porque era un teléfono que no conocía y luego era un número de Rumanía. Además siendo a las 14:00 la llamada tampoco asocie que era de la reserva ya que la tenía confirmada por la aplicación. Adjunto las fotos de la reserva y del correo con la hora y confirmación por su parte. Además siguen ofreciendo esa hora para reservar y si luego la cocina cierra a las 16:00 y no atienden que la eliminen de la página.
Hemos hecho una reserva desde thefork para comer y desde el propio restaurante me han enviado un correo para confirmar la reserva. Al llegar a la hora reservada nos encontramos el restaurante cerrado cuando en internet ponía que estaba abierto y me habían confirmado la reserva, hemos intentado llamar en varias ocasiones pero no nos han cogido el teléfono. Fuera del local tampoco había ningún cartel avisando de que se encontraba cerrado por x motivo. Nos han dejado tirados a la hora de comer sin ningún tipo de aviso, ni en web ni ningún cartel que justificara el motivo del cierre. Lamentable
Menuda decepción nos llevamos. Nos guiamos por las valoraciones y el resultado fue nefasto. El menú, 30 €, nada barato. Pero si hubiera estado bien, aún, pero estaba todo insípido. Los mejillones, 3 gambas para cada uno y una ensalada con 4 filamentos de arenque. Para remate el arroz meloso sin sabor ninguno. La mesa de al lado se quejó del coctel de gambas que traía 4. En fin una pena. El servicio fue bueno pero la comida ....
Menuda decepción nos llevamos. Nos guiamos por las valoraciones y el resultado fue nefasto. El menú, 30 €, nada barato. Pero si hubiera estado bien, aún, pero estaba todo insípido. Los mejillones, 3 gambas para cada uno y una ensalada con 4 filamentos de arenque. Para remate el arroz meloso sin sabor ninguno. La mesa de al lado se quejó del coctel de gambas que traía 4. En fin una pena. El servicio fue bueno pero la comida ....
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafetería Bon Martí
La Rusticana
El Pòsít
Bar Buena Vista
Peter Pan
Oasis
Everest Tandoori
The Irish Sea Tavern
La Llar de Barbara
Steakhouse Texas
74 Fotos
Explora las fotos de El Boquerón de Plata
Información de El Boquerón de Plata
Cómo llegar
Av. Valencia, 16, 03710 Calp, Alicante, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Valencia, 16, 03710 Calp, Alicante, Spain
📍 Explorar el Área
calle con escaleras que representan la bandera española en Calpe
edificio en Calpe, Alicante
Edificio residencial obra de Ricardo Bofill en Calpe
playa española
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Boquerón de Plata y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Boquerón de Plata!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Boquerón de Plata
🏆 Recompensas de El Boquerón de Plata
Descuento 10%
En El Boquerón de Plata
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú