Bar Emili
Bar · Gavà
Horario de Bar Emili
Qué dicen los clientes de Bar Emili
Bar Emili es un local popular en Gavà, conocido por su excelente relación calidad-precio y abundantes raciones. Destacan sus carnes a la brasa, el menú del día y el servicio rápido y amable. Es ideal para desayunos y comidas, especialmente para trabajadores de la zona.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir entre semana a disfrutar de su menú del día a un precio muy asequible. Si el tiempo acompaña, no te pierdas la comida a la brasa.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Emili
Bar Emili se encuentra en Gavà, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Fàbrica Roca Radiadors (A 449m) — building in Gavà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Pere de Gavà (A 601m) — church building in Gavà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mercat municipal de Gavà (A 637m) — building in Gavà, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antiga Casa de la Vila de Gavà (A 738m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Parques y Jardines
- Parc del Calamot (A 710m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- American Lake (A 321m) — place of recreation in Gavà, Barcelona Province, Catalonia, Spain
- Monument a la Llibertat (A 457m) — Public art in Gavà (Catalonia)
- Monument a Àngela Roca (A 587m) — Public art in Gavà (Catalonia)
- Monument a la Pagesia (A 652m) — Public art in Gavà (Catalonia)
- Homenatge als màrtirs de 1714 (A 661m) — Public art in Gavà (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Emili
Opiniones de Bar Emili Gavà
Buena comida, buenos trabajadores, buen establecimiento, todo bien.
Comida, servicio y ambiente espectacular, personal super atento y comida super buena y a bien precio, cosa muy difícil de encontrar hoy en día,. También hacen desayunos de tenedor y tienen menú diario. En una palabra : ESPECTACULAR.
Buena comida a la barbacoa, buena cantidad y buen precio y la camarera un 10.
Hola, es un bar de los de toda la vida, buena Comida, me gusto mucho el conejo a la brasa con ali oli, y todo en general está buenísimo, lo recomiendo 100 %
Pues una gente Fantástica hemos comido super bien y nos han tratado fenomenal y Rápido. Sin lugar a dudas volveremos a Bar Emilio. 🤗🤗😘🍻🍻🍻
Típico bar de polígono, buen trato, buen servicio y rapidez en los platos, la terraza esta muy bien, un oasis dentro de ello, se come bien, no se puede pedir mas, precios populares.
Es un bar/restaurante de polígono industrial. Lleva allí muchos años por lo que por algo será, lo estarán haciendo bien. La comida, buena, el servicio también.
Menú abundante, comida excelente y trato agradable. Voy muy a menudo con mi padre y nunca hemos tenido queja ninguna.
Perfecto lugar para comer de menú diario, buen ambiente, personal muy agradable
Por la mañana muy tranquilo Sobre todo me gustó la terraza privada que tiene detrás
Comida casera de mucha calidad y buen precio, con un servicio muy amable y atento. Un bar para repetir
Barbacoa en terraza!!!!! Sitio para fumadores al aire libre y para no fumadores dentro. Trato a la gente intachable y la comida es acojonantemente buenisima. Cada vez que estoy por alli me paro a comer. Un sitio donde no faltar.
He comido excelentemente con un trato inmejorable y todo a un buen precio
Buen menú y económico. Personal muy competente y agradable
De lo mejor que he visto en Gavà lástima que los sábados esté cerrado, pero se merecen un descanso
bar rte situado en polig industrial en Gava negocio familiar continuado por los hijos, Es un lugar de apariencia discreta pero con un menu casero de gran calidad, personal amable y servicio rapido
Sitio típico de desayunos de cuchara o cuchillo y tenedor. Si quieres pegarte un buen homenaje mañanero Emilio no falla. Recomendable.
Un lugar de comida casera que tiene buenos platos , ideal para almorzar bien. Se come muy bien con mucha cantidad, es un lugar limpio y el servicio muy campechano , respetuoso y educado.
Bar de polígono, con excelente trato y buen servicio. Tienen una terraza interior con barbacoa. Muy bien para desayunar de tenedor o ir a comer.
Hemos ido dos veces a almorzar y lo recomiendo. He probado los callos y unos pi s de cerdo a la brasa con judías y patata asada. La camarera que atiende la terraza trasera es un encanto y el encargado de la brasa un máquina. Plato de callos, vino, café y chupito por 11 euros y atendido como un rey que más se puede pedir?
Brutal, de toda la vida, un menú de 13€ muy completo, casero y buenísimo (pedimos fideuá, pluma, fritura de pescado, arroz con leche y crema catalana). Mención aparte merecen los callos y cap i pota, que siempre los pido para llevar, impresionantes!. Además todo el personal amable, atento, profesional y simpático. Si no lo conoces no te dan ganas de entrar...pero si lo conoces no quieres salir...un 10 y calidad precio cojonuda!
Bar-restaurante de currelas de los de toda la vida, donde aún te puedes comer un buen menú entre semana, buena comida, raciones generosas, servicio rápido, amable y simpático y precio muy razonable. Una especie en peligro de extinción que debemos valorar y preservar, muy recomendable
No hay palabras para definir este restaurante. Menú, personal y atención INCREIBLE. Un gran menú tradición calidad precio
Muy buenos almuerzos a quien le guste cuchillo y tenedor ,todo en general está muy muy bueno y son rápidos y muy amables...es recomendable 100%
Emilio es un moderno bar ubicado en la zona industrial de Gavà, en la Avenida Bertran i Güell 32. Ofrece una gran variedad de platos y bebidas para satisfacer los gustos de todos. Los precios son razonables y los platos frescos y bien preparados. La decoración interior es bonita y acogedora, con un ambiente relajado y agradable. El servicio es excelente y los empleados son amables y profesionales. El personal siempre está dispuesto a ayudar y hacer que sus visitantes se sientan bienvenidos. Emilio es un lugar ideal para disfrutar de una buena comida y una bebida refrescante. ¡Definitivamente es una visita obligada para los amantes de la buena comida y bebida!
Comida casera. Menú diario muy bueno y a buen precio. La atención del personal muy profesional y agradable. Totalmente recomendable
Muy buen trato por parte del personal de servicio y la comida estupenda. Os lo recomiendo.
Bar Restaurante de polígono industrial, ideal para tomar café a primera hora de la mañana, y si quieres un almuerzo de cuchillo y tenedor, no te lo pienses más. Almuerzos hechos a la brasa, bocadillos fríos o calientes. Y la comida es casera 100 x 100. El trato y el servicio es excelente, y aunque a veces tardan en servir, es debido a la gran cantidad de clientes que van a probar las delicias de sus platos. Relación calidad precio un Sobresaliente.
Si estás buscando un lugar para disfrutar de una comida casolona y de calidad a un precio asequible, entonces el bar Emilio es el lugar perfecto para ti. Este bar ofrece una amplia variedad de platos típicos para el almuerzo, todos ellos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. La decoración es acogedora y cómoda, con mesas de madera y sillas cómodas que te invitan a sentarte y disfrutar de tu comida. La atmósfera es relajada y agradable, perfecta para un almuerzo rápido o una comida casual con amigos. En cuanto a la comida, no te defraudará. El bar Emilio ofrece una amplia selección de platos típicos, desde ensaladas hasta sándwichs y platos más elaborados. Todos ellos están deliciosamente preparados y tienen un sabor auténtico que te hará sentir como en casa. Además, los precios son muy razonables, lo que significa que puedes disfrutar de una comida de calidad sin tener que preocuparte por el precio. El servicio es amable y eficiente, con personal dispuesto a ayudar en cualquier momento. También puedes disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cervezas hasta jugos frescos. En resumen, el bar Emilio es un lugar excelente para disfrutar de una comida casual y de calidad a un precio asequible. Si estás buscando un lugar para almorzar o simplemente para disfrutar de una comida casual con amigos, entonces definitivamente debes probar el bar Emilio. Ademas la camarera es un encanto lurdes muy sipatica y muy atenta. totalmente recomendado.. Los mejores almuerzos en Gavá
Muy buen menú a buen precio. Trato genial por parte de los camareros, llegamos sin reserva y nos buscaron sitio rápidamente. También tienen parrilla, que probaré en otra ocasión.
Las tres B bueno, bonito y barato. Además de un trato excelente por parte del personal. Repetimos almuerzo cada semana. Eso sí, el sábado, mejor hacer reserva o te puedes quedar sin sitio..
Se come espectacular aquí. Menú diario económico y platos de toda la vida buenísimos y con suficiente cantidad. 200% recomendable. Trato excelente también de los camareros.
Tienen un menú diario por unos 11€. Recomiendo la paella que hacen los jueves, está muy buena. La atención del personal es muy agradable. Lo recomiendo.
Un pedazo de almuerzo a muy buen precio, muchas variedad de platos, buena calidad y atención muy buena.
Rápido , un buen cafelito por la mañana y buen sabor y aroma
Buen sitio para almuerzo de forquilla, ambiente de trabajadores.
Comida casera y de brasas menu diario asequible y de calidad
Buenísima oferta de carnes a la brasa a un precio espectacular
Es un bar de toda la vida. He desayunado un bocadillo de lomo con queso, con pan con tomate, muy bueno y buen tamaño. Buen precio. Fui porque un compañero me lo recomendó. También he visto, que tienen una terraza donde hacen carne a la brasa. Carta extensa. Si voy por la zona, seguro que volveré.
Muy buena comida, excelente brasas, servicio muy bueno, me ha encantado comer en bar Emilio, espero volver más veces, no lo dudo
Pare Solo para echar una cerveza. A simple vista me parece un sitio excelente para comer y almorzar. La pinta de las carnes a la brasa exquisita. Además el trato del personal excelente. Volveré seguro pero esta vez ya para comer! Lo recomiendo.
Que voy a decir de el bar Emilio que no se sepa ya en toda la zona. El mejor cafe, los mejores desayunos, sus excelentes almuerzos y todo ello acompañado con maestría y dedicación en el trato con el público. Llevo muchos años conociéndo este sitio y quiero felicitar a su dueño públicamente por su excelente labor al frente de su bar, es todo un ejemplo en la hostelería y para quien quiera hacer las cosas bien. Personas como él hacen que tengas ganas de volver. Ojalá siga asi muchos años, para bien de todos los que pasamos por su bar. Enhorabuena Emilio.
Genial. Buen servicio y buenos bocadillos
Se come muy bien a cualquier hora del día, desde un buen bocadillo para desayunar hasta un buen menú para comer!! Muy recomendado!!
Un menú asequible y se come muy bien.Comida casera al momento y destacar que tienen un sitio para cocinar a la brasa.El personal de 10
Restaurante de toda la vida. La sencillez con una materia prima de calidad alimenta cuerpo y mente. Carnes a la brasa, butifarra muy muy buena. La guarnicion de la carne: patatas asadas y alubias. Los precios muy buenos. El servicio correcto... un poco loco cuando llega todos a la misma hora... Recomiendo este restaurante
Hay que reconocer que no llama mucho la atención desde fuera, pero nos lo habían recomendado para ir a comer un menú un día de trabajo y nos hemos arriesgado. Y súper bien. Es la primera vez que veo a un camarero con guantes. Los platos abundantes, no te los acabas. Y el pudding de coco espectacular. El precio 10 euros el menú. El local muy limpio, los camareros muy amables y rápidos. Si estamos por la zona, volveremos.
Si lo que te gusta es comer bien y un buen trato no busques más Excelente comida y personas maravillosas es como estar en casa, las carnes con patatas a la brasa espectaculares. Excelente bacalao.
Buen sitio para todo tipo de comida sobre todo a la brasa, buen precio buen ambiente y sobre todo una inmejorable atención. Como dijo un día Terminator......Volveré!!!
The typical place where working people go to eat, good service and good grilled meat, plus very good prices.
Clean and pleasant place, very attentive service, a menu with a wide variety of options, very reasonable prices, it's usually very busy at breakfast and lunchtime, it's located in an area with many businesses nearby, I recommend it
I've been eating at this bar in the industrial park for over 30 years. The set menu is always good, especially for work, but the best thing is the lunches: incredible tripe, pig's trotters, and other dishes, all grilled to perfection. The prices are reasonable, but the portions are always generous. For example, a mixed grill of lamb with roasted potatoes and beans for €10.50. In this case, I declined the side of roasted potatoes and beans... it was excessive. Spectacular. Thanks for everything, Emilio.
One day I came with a friend to do some shopping at the supermarket next door. I was hungry and thought, "Why not give it a try?" Everything was delicious! 👌 You feel right at home. I just ordered a cheesecake flan and it was to die for! 🫶🏻🫶🏻 I highly recommend this place! 💯
A great place! In '99, I used to go to this bar for lunch every day... I'm from Navarre and I used to work right next door: at Francisco Miró. It was very nice back then... I'm sure it hasn't changed. I highly recommend it. What memories!
A fantastic breakfast bar; you'll find plenty to choose from and be satisfied. Large, hearty, and varied sandwiches. Dishes, grilled meats, cod, and tripe. We tried black pudding, cod, and Catalan sausage, with plain potatoes and perfectly cooked fried eggs with crispy edges—all delicious. The quality-price ratio is more than justified; it's excellent. For three people, everything we ate and drank came to just over €10 per person. For some reason, it was packed, with people queuing. The service was quick, friendly, and attentive. We'll definitely be back; I highly recommend it.
BAR EMILIO ( Gavà ) Avenida de Bertran i Güell, 32, 08850 Gavà, Barcelona Monday 6:00–18:00 Tuesday 6:00–18:00 Wednesday 6:00–18:00 Thursday 6:00–18:00 Friday 6:00–18:00 Saturday 6:00–13:00 Sunday Closed I always go to breakfast at this bar when I'm near Gavà. Always very good, great grill, very good service, exquisite attention and very good food!!! They also have a terrace next door. I always recommend it. Breakfasts with fork and knife stupendous. Today beans with sausage, and cap i pota. All paired with a good red wine from Ribera del Duero. Prices value for money correct. Emilio and his people a 20 with service, attention and kindness. I always go to breakfast at this bar when I go to see my friend Cristóbal de Mármoles Quiñonero. Always very good, great grill, very good service, exquisite attention and very good food!!! They also have a terrace next door. I always recommend it. Great fork and knife breakfasts. Today beans with sausage and 🥓 bacon, and head and leg. Prices value for money correct.
I've been going to fill up at the gas station across the street for years and it never occurred to me to go in. It's a simple industrial park bar, the service is fast and attentive, it's clean and the prices are very affordable, especially the set menu (€11) on weekdays. Great value for money, they also grill food, I'll definitely be back 👌 I highly recommend it.
A bar specializing in lunch and grilled meats. It's not very spacious, but it's clean and cozy, with a good bar. A wide variety of tapas, sandwiches, and mixed dishes. We ordered a serranito sandwich and scrambled eggs with ham, and everything was delicious. Fast and attentive service. You can have a very good lunch (drink and coffee included) for about €7. There is no terrace.
Ok
Bar de polígono. Su aspecto no invita a entrar, pero si lo haces recibes trato amable y un menú económico de calidad. Tiene una buena brasa para la elaboración de carnes.
Gran sitio, un poco escondido , con un gran repertorio de desayunos para gente fuerte, con precios populares y altísima calidad. Es servicio rápido y eficiente.La terraza un oasis entre tanto coche.
Estupendo Bar del poligono industrial donde almorzar y comer, grandes bocatas y platos d carne a la brasa, precios economicos. Dispone d terraza para grupos. Delante teneis un gasolinera de Bon Area cn l gasolina a muy buen precio.
Es un bar restaurante tradicional en polígono industrial con un menú diario muy correcto y buen precio. Ideal para almuerzos en la terraza con barbacoa. Muy recomendable
Almuerzos contundentes incluyendo carnes a la brasa y un menú bastante asequible. Cálida precio y servicio correctos. Lo recomiendo
Es una pena. Somos asiduos a este bar por la comida precios y personal Lo malo es que no voy a volver más porque no me gusta comer con perros en el local
Bar de polígono pero que sorprende gratamente, hacía tiempo que no comía tan bien de menú, es verdad que quizá los platos son un poco justos pero todo estaba buenísimo, calidad-precio un 10. Menú diario 13'40€. Repetiremos.
Qué rapidez en el servicio. Aún no estábamos sentados y la camarera ya nos servia unas aceitunas a la vez que nos pedía la comanda de la bebida. Ni 2 minutos y ya teníamos los refrescos en la mesa. El bocadillo de salchichas muy bueno, pero la próxima vez pediré de tenedor.
Si te gusta comer casero y a precio razonable y te sientes cómodo entre trabajadores en un polígono industrial, aquí si encuentras sitio comerás bien. No hay mucho parking cerca y las horas punta ya sabes como son, pero su cocina ...
Lugar para hacerte un buen desayuno/almuerzo reconstituyente. Callos, cap i pota, butifarra...las brasas son la estrella del lugar. Es un lugar ruidoso con unos camareros encantadores.
Comida buena y con precios muy razonables.Tendrian que cuidar mucho más la limpieza de los lavabos.
Fui a desayunar con amigos. Se puede hacer un desayuno muy completo.con cuchillo y tenedor Trabajan mucho a la plancha.
Típico bar para desayunos, como los de antes.
El restaurante es un poco pequeño, y si no vas a primera hora está lleno, pero merece la pena, la comida está muy buena y el personal es muy amable. Sirven bastante rápido así que si tienes prisa no hay problema, el aparcamiento por la zona está bastante bien, así que es un sitio muy recomendable.
La comida estaba muy buena, pedimos patatas y bocadillos (el mío de tortilla y queso). El personal muy amable. Me gustaría que hubiese más variedad vegetariana.
Un bar restaurante con mucho recorrido, ya que cuenta con muchos años abierto y dando un buen servicio de desayunos y comidas.A simple vista pasarias de largo pero una vez dentro el panorama es muy diferente, ya que es un local amplio con terraza donde puedes desayunar muy bien a muy bien precio.
Menú diario perfecto. Variedad, rico y económico (Menú +café =15€) El servicio rápido y amable.
Un gusto el sitio, la comida y el trato. Para repetir. El mejor servicio y la mejor comida. Todo lo que comimos buenísimo. Será una buena y jugosa experiencia. Todo bañado con un buen vino. Además el restaurante está decorado con gusto, una gran experiencia que repetiremos seguro para celebrar algo especial o una comida informal. Perfecto
Be
Ok
Bar de polígono , sencillo pero está bien Has de ir al primer turno y reservar , si no luego faltan muchos platos del menu
Bar restaurante de menús en la zona industrial de Gavá, a destacar que tiene una zona de barbacoa en la terraza, son rápidos en el servicio. Los bocadillos para llevar de los almuerzos son generosos y buenos. Seguro que volveré cada vez que me coincidan los turnos de trabajo...👍
Hace unos cuantos años que no comia aqui y la verdad me a decepcionado bastante,platos muy pobres,poca variedad y suplementos para todo,hasta un poco de alioli.Y el vino de Gandesa que "tenian",que era muy bueno,pues el botellin que me an puesto,para mi que esta rebajado con agua,ni olor ni sabor. Todo esto hablo del menu,almuerzos igual es diferente. No creo que vuelva.
Es el unico restaurante en el que estado que me cobran el alioli....
Reservemos una mesa con 4 días de antelación la mesa no estaba preparada la pusieron cuando llegemos la mesa de al lado llego mas tarde y les atendieron mas rápido se fueron y aun nosotros sin plato pésimo tardan una hora en servir encima se lo dices al dueño y le daba IGUAL ninguna disculpa nada . No lo recomiendo no volveré mas
Desde Enero han cambiado el sistema y el cocinero. Ahora es Menú, antes pagabas por cada plato y tú te hacías tu combinación. Tardas mucho más de 1h en comer. Ya he decidio no volver
Siento decirlo pero ayer he comido un menú es este bar y estoy desde entonces con dolores horribles de barriga. No solo yo estoy en esta situación también uno de los acompañantes de la mesa también! Espero que no sea nada grave pero no recomiendo comer allí. Lo siento por los dueños y empleados pero es la verdad.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
83 Fotos
Explora las fotos de Bar Emili
Información de Bar Emili
Cómo llegar
Avinguda de Bertran i Güell, 32, 08850 Gavà, Barcelona
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Avinguda de Bertran i Güell, 32, 08850 Gavà, Barcelona
📍 Explorar el Área
place of recreation in Gavà, Barcelona Province, Catalonia, Spain
building in Gavà, Spain
Public art in Gavà (Catalonia)
Public art in Gavà (Catalonia)
church building in Gavà, Spain
building in Gavà, Spain
Public art in Gavà (Catalonia)
Public art in Gavà (Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Emili y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Emili!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Emili
🏆 Recompensas de Bar Emili
Descuento 10%
En Bar Emili
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú