Restaurante de Li
Chinese · Santo Domingo
Sobre Restaurante de Li
Restaurante de Li, ubicado en Santo Domingo, ofrece una experiencia culinaria completa y accesible. Con un ambiente cómodo y tranquilo, es ideal tanto para reuniones familiares como para encuentros informales. Nos destacamos por nuestra extensa carta de platos chinos, que incluye desde un reconocido...
Restaurante de Li, ubicado en Santo Domingo, ofrece una experiencia culinaria completa y accesible. Con un ambiente cómodo y tranquilo, es ideal tanto para reuniones familiares como para encuentros informales. Nos destacamos por nuestra extensa carta de platos chinos, que incluye desde un reconocido chow fan y un delicioso chop suey, hasta opciones de sushi fresco preparado al momento y sopas excepcionales. La generosidad de nuestras porciones y la calidad de nuestros ingredientes son muy apreciadas. Además, contamos con una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, cócteles, café, tés y vinos. Ofrecemos servicio de delivery, takeout y dine-in, con un personal atento y un servicio rápido, tanto para almuerzos como para cenas, además de parqueo accesible.
Qué dicen los clientes de Restaurante de Li
Restaurante de Li ofrece comida china variada y abundante, destacando el chofan. El servicio suele ser rápido y atento, aunque puede ser lento en horas pico. Algunos clientes mencionan que el ambiente podría modernizarse.
Platos populares
Ideal para
Tip: Pregunta por los platos que no están en el menú, ya que tienen varias opciones adicionales.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Restaurante de Li
Opiniones de Restaurante de Li Santo Domingo
El servicio es bueno y rapido, ya he ido 2 veces y la comida es muy buena, con muy generosa porcion en todo los platos, hemos pedido chow fan de pollo muy bueno por cierto , el chop suey buenisimo y el chow mein es bueno. Los precios no estan mal ya depende de lo que vayas a comer. Por 3era vez siempre pido lo mismo esta vez estuvo bien, la 1era vez fue muchisimo mejor
Comida china con una gran variedad de platos, como wonton al vapor, Chofan, lomein,chosuey, variedad de carnes de res, pollo, cerdo, camarones, entre otros. Suficiente parqueos. Personal atento y servicial. Baños limpios. Ambiente acogedor y bien decorado. 100% recomendado.
Llegamos al Chino Lee por equivocación y debo decir que es un lugar que deben visitar. Cuentan con un menú extenso. Tienen Sushi bar preparados al momento. Las Sopas que preparan son excelentes ademas pregunta por que tienen varios platos que no estan en el menú. Definitivamente lo recomiendo.
Excelente servicio uno A, la comida deliciosa y una presentación muy bella, el precio es asequible y dan una cantidad razonable al precio. Espero nunca se dañen 💕💕💕 pdt: el chofan de marisco y los otros por igual es una delicia awss todo es muy bueno
Excelente lugar para almorzar o cenar en familia y amistades, Amo la comida china y más aún sí es de este lugar, de hecho el Wonton me gusta más que el de Yao, lo recomiendo un 1000% 😋
El mejor chow fan de todo el país, está aquí. El servicio por parte de los camareros 10/10, el lugar es limpio y decente.
considero que el restaurante chino Lee ofrece una experiencia muy completa. Es un lugar cómodo y tranquilo, ideal para reuniones familiares o de trabajo informal. Cuenta con parqueo accesible, baños limpios y un ambiente adecuado para conversar sin interrupciones. El servicio es rápido y atento, y la comida mantiene buen sabor, buena presentación y porciones adecuadas. Es una excelente opción para compartir y sostener reuniones en un ambiente relajado.
Es una experiencia agradable,el servicio muy gentil y la comida está exelente, digno de un restaurante.
Excelente comida, buena atención y muy acogedor y cómodo el lugar .
Buena comida, servicio decente, oportunidad de mejora en el ambiente se ve un poco anticuado el concepto.
Great flavor Chinese food, Understand it is still Dominican food don't expect real Chinese. Nunca a brovado una camida tan rica y que clase de sabor.
Excelente..!! Muy buena comida, sus precios muy adecuados a su público. Muy buenas atención y muy rápidos en entregar las comidas y siempre caliente... Yo volveré..!! Quedé encantado con todo..!
La comida y las atenciones están bien. Mucho mejor que en la mayoría de restaurantes de comida china pero...entiendo que pueden mejorar un poco más la experiencia a nivel de las instalaciones, música y demás.
Lo más sabroso fue el chofan de camarones y churrasco!!! Lo demás estuvo muy bueno. En las horas picos necesitan personal.
Muy buena comida china, buen precio y cantidad. A pesar de tener buen servicio el mismo es un poco lento. Es un restaurante con bar y también tienen un menú de comida japonesa, el ambiente es agradable y cómodo para ser un restaurante chino. Es bueno para ir en grupos grandes.
No me gusto lo que pedí. La preparación no era la correcta. No estaba mala la comida pero no era lo que esperaba recibir.
Los egg Roll excelentes y los Wonton muy buenos, pero el cerdo agridulce llegó frío por fuera y por dentro, pedimos bebidas y nunca llegaron, la decoración muy antigua y en mal estado, la música muy alta y de muy mala calidad de sonido, espero que tomen en cuenta estos detalles ya que es un negocio legendario en Sanro Domingo.
¡Que horrible experiencia! Había ido varias veces pero ya no vuelvo. Desde que llegamos el mozo fue grosero y hablaba con ironía, nos trató pésimo. Pedimos una entrada, no había, la sustituimos por otra, tampoco había, terminaron trayendo lo que quisieron. Tardaron más de una hora en traer la orden y cuando llegó estuvo horrible, el pollo no sabía a nada y el cerdo estaba un poco dañado. Los tostones mal majados, resecos y crudos. Si están hartos de recibir clientes y de cocinar decente que cierren eso.
Un picapollo chino vestido de restaurante. Los camareros tardan una hora en servir y no traen toda la comida ni la bebida. La traen según vas recordándoles. Pasan hasta tres camareros a preguntar qué queremos comer. No se coordinan. Traen un jugo para los niños y media hora después una cerveza. Y cuando ya nos vamos a ir porque no llega la mitad de la comida pedimos la cuenta y nos la traen junto a la comida y cobrando nos platos que no hemos pedido. Un picapollo chino vestido de lo que no es: un restaurante.
La comida en general es buena. Pero el servicio al cliente es pésimo! Un pedido delivery que tarda 2 horas y aún no sale, uno se cansa de llamar y dique el delivery me llamaría… y para el colmo tuve que irlo a buscar porque el que responde habla con arrogancia y como si fuese un favor.. por ende cuando ya han pasado 2h la comida está fría.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
2 Fotos
Explora las fotos de Restaurante de Li
Información de Restaurante de Li
Cómo llegar
C2WP+PC9, Santo Domingo, Dominican Republic
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C2WP+PC9, Santo Domingo, Dominican Republic
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante de Li y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Restaurante de Li!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante de Li
🏆 Recompensas de Restaurante de Li
Descuento 10%
En Restaurante de Li
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú