Menú
Palmen Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

L'Albir

Palmen Restaurant

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Palmen Restaurant, ubicado en L'Albir, es un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra esmerada cocina, elaborada al momento con productos de calidad que resaltan los sabores caseros. Nuestro menú ofrece opciones variadas, incluyendo a...

Palmen Restaurant

L'Albir

4.7 · 386 reseñas Google

Horario de Palmen Restaurant

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
palmenrestaurant.com
TripAdvisor 4.8 (555) Facebook 4.7 (231)

Sobre Palmen Restaurant

Palmen Restaurant, ubicado en L'Albir, es un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra esmerada cocina, elaborada al momento con productos de calidad que resaltan los sabores caseros. Nuestro menú ofrece opciones variadas, incluyendo alternativas vegetari...

Palmen Restaurant, ubicado en L'Albir, es un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra esmerada cocina, elaborada al momento con productos de calidad que resaltan los sabores caseros. Nuestro menú ofrece opciones variadas, incluyendo alternativas vegetarianas y platos que satisfacen a los paladares más exigentes. La terraza es ideal para disfrutar de cócteles exquisitos, incluso en compañía de tu mascota. En Palmen Restaurant, priorizamos la higiene y la seguridad, garantizando un ambiente limpio y confortable. El servicio atento y profesional completa la experiencia, asegurando que cada visita sea especial.

Qué dicen los clientes de Palmen Restaurant

Palmen Restaurant destaca por su excelente relación calidad-precio, amabilidad del personal y un ambiente tranquilo. Los clientes elogian la limpieza, las medidas de higiene y la comida casera con productos de calidad. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.

Platos populares

Margarita Piña Colada queso frito brie costillas de cerdo solomillo salmón sopa de jengibre con manzana cordero

Tip: Recomendable probar el menú del día por su buena relación calidad-precio. El restaurante ofrece opciones vegetarianas y veganas adaptables.

Qué ver cerca de aquí

Villa romana de L'Albir
Patrimonio
A 92m

Villa romana de L'Albir

yacimiento arqueológico

Ver más
Playa del Racó del Albir
A 326m

Playa del Racó del Albir

playa

Ver más
Platja de l'Albir
A 515m

Platja de l'Albir

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Palmen Restaurant

Palmen Restaurant se encuentra en L'Albir, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Villa romana de L'Albir (A 92m) — yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi Bien de Relevancia Local

Otros Lugares de Interés

  • Playa del Racó del Albir (A 326m)
  • Platja de l'Albir (A 515m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Palmen Restaurant

Palmen Restaurant está ubicado en Carrer Ruperto Chapí, 9, 03581 L'Albir, Alicante, L'Albir.
Cerca de Palmen Restaurant se encuentran lugares de interés como Villa romana de L'Albir, Playa del Racó del Albir, Platja de l'Albir.
Palmen Restaurant tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Los platos más recomendados en Palmen Restaurant según las opiniones de clientes son: Margarita, Piña Colada, queso frito brie, costillas de cerdo, solomillo.
Palmen Restaurant destaca por su excelente relación calidad-precio, amabilidad del personal y un ambiente tranquilo. Los clientes elogian la limpieza, las medidas de higiene y la comida casera con productos de calidad. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.
Recomendable probar el menú del día por su buena relación calidad-precio. El restaurante ofrece opciones vegetarianas y veganas adaptables.
386
Reseñas

Opiniones de Palmen Restaurant L'Albir

4.7
20
5★
65%
4★
20%
3★
0%
2★
10%
1★
5%
Reseñas (120)
T
Tim Baldwin

What a find. We visited Palmen because it is rated, on TripAdvisor, The Number 1 restaurant in Albir. We were not disappointed the service was excellent and the food was outstanding. Complimentary shots with the bill. Only 5 minutes walk from the beach.

K
Knut Arvid Hagenberg

Veldig god mat og hyggelig og oppmerksom betjening. Et sted vi gjerne vender tilbake til. Vi bestilte hovedrett Chicken Marsala og Pork Medallions. Til dessert iskrem med karamell-/vodkasaus.

S
Stephen Robinson

Great food and atmosphere staff were excellent.

T
Tracey Jones

Found this restaurant on TripAdvisor which was just a short walk from where we were staying. It did not disappoint! The food was amazing and plentiful and the service was fantastic too. Proper home made chunky chips, not dry frozen ones like so many places. The owners (I presume) were so friendly and welcoming, letting us know how long the main course would be and bringing us an aperitif and bread and alioli to keep us going until it was ready. They then said when clearing the plates away afterwards that she would leave us 15 minutes to see if we would like any coffees or desserts. The homemade cheesecake was really lovely. Never felt rushed, hassled or neglected, a perfect balance of attentiveness and relaxation to be able to enjoy the lovely food. Do give it a try, you will not be disappointed!!!

D
Daniella Wrangö

Great food, plenty of vegetarian dishes and such nice staff! We revisited the restaurant several times during our trip to Spain.

M
Michael Mawson-Mole

First night of our holiday & the meal was the best ,came 2 years ago & it's still as good ,excellent food & the staff are welcoming.

K
Karen Norgrove

Having been here three times know and will definitely be going again.The food was excellent giving full compliments to the chef.Anil and Mina give a excellent service waiting on ourselves.

k
kevin bolger

Great down to earth good food and excellent value, good friendly service.

C
Carlos Silva Vega

Muy buena comida trato excelente recomandado 10 /10

B
Begoña Anastasio

Todo muy bueno, sabors muy bien combinados

E
Eslander Vega

Muy rico comida fresca y saludable lo recomiendo

u
unai Lopez

Un sitio genial con una comida exquisita. Desde luego para repetir!

L
Lluis Miquel Civera

Genial. Buena comida, buen precio, platos abundantes.

M
Montinmo Real Estate

Trato muy agradable, la comida muy buena😀

L
Lyvia Mendes

Comida muy rica y personal muy atento. Recomiendo.

J
Javier Soria

Sitio perfecto, atención de 10,nos a encantado

J
Juan Bene

Muy buena atención! Volveremos!

A
Aldo Rodríguez Sainz

Un lugar fenomenal, con mucho carino

A
Alberto

Muy amables

E
Encarni Mora Mateo

Totalmente recomendable..

J
Javier Gomis

Una atención exquisita

J
Javier Vilaplana Marset

Espectacular

J
Jonathan Agulles

Muy buenos platos y abundantes, excelente ambiente y para destacar el servicio y amabilidad del personal, obvio volveremos…

A
Amparo Castañé

Muy buena comida, muy sabrosa. Platos originales. Local agradable. Todo el personal muy atento y amable

M
Mark Reed

We travelled from Benidorm to Albir for food last night and found this little gem — Palmen — and it was absolutely fantastic. While we were there, people were coming in just to book tables for later in the week, which says it all! We sat outside as the inside was fully booked — always a good sign. I had the garlic prawns to start and they were amazing. For mains, I had the steak and my wife had the Cajun chicken — both just melted in your mouth. If you’re staying in Benidorm, it was only around €10 in an Uber and well worth the short trip. I would definitely recommend visiting, but I’d also recommend booking in advance to guarantee your place. The owners were lovely people too — nothing was too much trouble. ⭐⭐⭐⭐⭐

S
Sean Hamilton

A real gem of a restaurant in the center of El Albir. The whole dining experience from start to finish was excellent with friendly attentitive hosts and delicious food. Would highly recommend a visit to this restaurant, we will definitely be returning in the future!!

C
Christian Gilain

Excellente expérience. Un très bon accueil/service et une cuisine ultra fraîche qui se remarque et se goûte, bravo👏

A
Alison Wolfenden-Jones

This was our first visit and we weren't disappointed. Greeted at the door and taken to our table. We ordered drinks and received a small cracker with pate each then bread and alioli. We ordered steak. It was perfectly cooked to our liking and served with fresh vegetables, chips and delicious sauce (peppercorn and blue cheese). We weren't going to have dessert but couldn't resist. Tiramisu and Baileys ice-cream. Fantastic from start to finish. We will be back

M
Marjolein Roos

Wat hebben we hier lekker gegeten! Het eten is een feestje op je bord, zo leuk ziet het eruit. Het personeel is echt heel erg vriendelijk. Echt een aanrader als je in de buurt bent!

D
Daisy Carew

The BEST food in Albir and best service. Best cocktails you would have ever tasted and huge portions

R
Raf Van Duyse

Vorige week , per toeval eigenaar “tegen het lijf” gelopen en … Zo een nieuw adres ontdekt in Albir! Het eten is lekker en je krijgt de vriendelijkste ontvangst ever … Mijn soep in een verwarmd bord mijn steak zoals het hoort en beetgare lekkere groentjes ! We komen zeker terug Anil GRACIAS!!! Rafa y M-J.

A
Asia Malecka

A perfect 10! Everything was a 10! Starter, main course, dessert... the service was very friendly, the atmosphere of the restaurant was great (we were the only ones in the entire restaurant, which made us feel even more pampered). The waiters were friendly and knew exactly what they were serving. Everything on the plate was not only a feast for the eyes but also for the taste buds... I recommend it and we will definitely be back (I forgot - clean and fragrant restrooms) 😊

L
Lene Lauritzen

Super koselig restaurant som hadde fantastisk mat og personale. De ansatte var virkelig så kunde vennlige og visste ikke hva godt de skulle gjøre for deg. Veldig god informasjon om mat og tid det tok før vi fikk maten. Dette kunne de virkelig. Vi spiste lam og kylling og kommer absolutt tilbake hit neste gang! ANBEFALES!

R
Rudy Snel

Hier kan je echt heerlijk eten. Fantastische lekkere gerechten en zorg bereid. Complimenten voor de kok. Hier ben ik nu al 3x geweest en alle keren was het geweldig. Zodra je binnenkomt voel je dat je welkom bent en wordt je vriendelijk geholpen. Lieve mensen ga zo door.

J
Jennifer Kane

Lovely homely and welcoming restaurant. The fish towers are delightful and the duck is exquisite. The husband-wife team are fun, attentive and go that extra mile to make a special occasion even more special. We celebrated a family birthday there and the evening was memorable. Great place.

T
Trading Guy

Hidden gem What a find this place is , great food and service thank you

M
Marco De Angelo

This restaurant has been on my list to try for a while, last night we finally went and it will definitely be somewhere we will frequent. Food,service, cleanliness all 10/10.

j
j j

Trato increíble y comida todavía mejor. Muy muy recomendable Opción de menú del día, menú especial y carta De 10!

M
Marta Tejerina

Comida y servicio excelentes! Recomendado 100%

G
Georges Fauroux

Local y terraza muy agradables... Comida excelente y muy buen trato del personal.. Estuvimos encantados

M
Maria Jose Garcia

Comimos menú y estaba muy bien,20€ y un menú completo,todo casero,el servicio muy bien,lo recomiendo

J
Joel Picard

Muy amables! Mi padre y yo venimos muchas veces y nos encanta la lasaña.

A
An Diaz

Super amables, servicio de 10 y comida muy buena y casera, sin duda volveremos. Gracias por ser tan atentos.

R
Rafael Ernesto

Atención y comida han estado a la altura 10/10

C
CLAUDIA MARIA FARTUSNIC

Un sitio encantador!!!!!!!con una comida buenisima y el personal maravilloso. Repetiria muchas veces!!!Gracias 😍

J
Juan Carlos García Callejas

Muy buena comida, muy buena presentación y fantástico servicio. Sin dudar volveremos

I
Isa De Paula

Comida casera y atención inmejorable🤩

J
José Saval

Comida y trato estupendo. Buen menú y cantidades suficientes para saciar.

A
Alexander Afanasyev

excelente restaurante Recomiendo encarecidamente todo fue maravilloso y delicioso!

C
Catalina Banfalvi

Es genial. La comida fabulosa y la atención recibida muy muy buena .

C
Carmen Ibáñez Ortiz

Espectacular atención y riquísimo todo lo que hemos probado de la carta

P
Pedro Lopez

Calidad y buen precio. Todo muy bueno. Los dueños muy amables y atentos

A
Astrid

Hoy hemos ido con unos amigos a probar este sitio que no conocia aun. Madre mia que ricoooo estaba todo. Comida y trato del personal, un 10. Es diferente y gustoso a la vez que acogedor. La camarera muy graciosa con nosotras y con los chistes que le deciamos. Super recomendado. La carta no es extensa pero todo lo que hacen esta fenomenal. Bravo. Volveremos

O
Oscar Pastor

Un descubrimiento excelente, hemos visitado hoy este restaurante, tengo que decir que hemos disfrutado de una comida sencillamente deliciosa, tanto los que hemos optado por el menú 14,95€, como lo pedido por la carta, especial mención a la sopa de calabaza y jenjibre, pollo marsala, el confit de de pato y los entrantes de gambas a la gabardina de las que esperábamos la habitual gamba con rebozo pero nada más lejos, unas gambas envueltas con beicon, guarnición de ensalada y tres salsas acompañando magníficas. Los mejillones estilo mediterráneo y para rematar un postre de tarta de queso con limón estupendo. Resaltar la amabilidad y atención del personal. En resumen un lugar muy recomendable al que pensamos volver a visitar sin duda alguna.

C
Ce HB

Muy rico todo, buenos productos y cantidad. Lo hacen en el momento. Personal muy muy atentos y cumpliendo las medidas sanitarias. Con opciones de comida sin gluten riquísimas. Todo perfecto!! Volveremos!!!

A
Alfredo Melgosa

Hemos comido en familia 2 adultos y dos niños y el resultado ha sido maravilloso. No se ha quedado nada en el plato y el trato ha sido inmejorable. Para repetir.

J
Juan Carlos Fernandez

Excelente trato, súper amables y atentos, productos de primera, ensaladas muy originales y frescas, local acogedor, calidad-precio buena, seguro que volvemos

P
Pablo Cañellas

Vinimos a comer 4 amigos y fue todo genial. La comida muy buena y casera y la atención de los empleados de 10.

Y
Yaneth Zambrano

Un restaurante donde la amabilidad, la rapida atencion, más las medidas de seguridad contra el COVID son de un 10. La comida, exquisita en su presentación y los sabores miman tu paladar. Sin duda repetiremos

l
luis angel calero

Excelente comida y amable servicio. Muy buena relación calidad-precio.

A
Ada Martin

Sólo dos palabras expectacular, todo buenísimo, gambas gabardina, ensalada de queso de cabra y solomillo con queso azul, de postre tarta de queso con mango, no dejéis que os engañe ni el aspecto ni el tipo de restaurante, entrar porfavor a probarlo, me sorprendió muchísimo, trato excelente, un 10.

V
Veronica Argudin

La comida exquisita, los platos increíbles, muy buen ambiente, excelente servicio. Lo recomiendo 100%

G
Guillermo Gil

Excelente !!!! Los dueños son de las personas más amables y serviciales que he conocido. La comida excelente y abundante. Muchísimas gracias ... REPETIREMOS !!!

A
Antonio Gómez

Buena comida. Menú bien elaborado y rico. Precios comedidos, que no baratos. Lugar con mucho turismo

C
Cecilia Salvà Ivars

Ha sido un descubrimiento para nosotros. Hemos pedido el menú del día por 14,95€ (sin bebida). Podemos decir que Todo estaba buenísimo. De entrada hemos pedido ensalada de salmón y queso feta (es un entrante por persona, pero lo hemos pedido igual). Nos hemos sorprendido de lo generosos que han sido con el salmón. De principal hemos pedido lasaña y pollo en salsa. La mejor lasaña que hemos probado nunca. Increíble, de verdad. De postre tarta de queso casera. Y añadir que el café estaba también muy rico. Sinceramente, para repetir sin duda.

D
Dana Noc

Nos gustó mucho el menú del día (primer plato a elegir, de segundo plato pedimos lasagna que estaba espectacular, y postre). El servicio genial, los camareros muy majos y atentos. Lo recomiendo sin duda.

H
Helen Maria

Trato exquisito y cocina fabulosa!!!! Un lugar tranquilo y acogedor. Excelente relación calidad precio. Cenamos menú a 29€. De primero unas gambas gabadinas bueníssimooooo y un sabroso solomillo de ternera con salsa a la pimienta que quitaba el sentioooooo!!! Los postresss muy buenos. Tiramisú y coulantttt de xocooooo. MARAVILLOSOOOOO ENHORABUENA por existir sitios así!!

B
Bernardino Martinez Chilleron

Un ambiente muy agradable, recetas variadas con elaboración también muy buena, y servicio amable y con simpatía. El menú, por 14.95 €, es más que aceptable. Además, la playa está a 2 minutos andando. Seguro que volveremos

A
Andrea

El trato ha sido maravilloso y la comida rozaba la excelencia. El camarero y la camarera eran unas personas encantadoras, se han preocupado por nosotros en cada momento. Felicitaciones por todo su servicio y a su cocinero/a. Totalmente recomendado.

M
Mayte Martínez

Trato fabuloso y mejor cocina. Muy recomendable la sopa de jengibre con manzana y el cordero tierno y en su punto. Volveremos seguro!

J
Javier Martinez

Muy buena comida y relación calidad/precio. Pedimos el menú con ensalada de primero y salmón de segundo y estaba todo piramidal. Muy recomendable.

C
Caroline Koopmann

La comida era muy buena y los camareros eran muy amables. Me gusta ir a este restaurante para almorzar o cenar.

R
Roberto Carlos Solis Carini

Excelente restaurante calidad , precio , atención , amabilidad

J
Jacqueline Torres

Una excelente experiencia, he comido un queso frito brie con una ensalada combinada de frutas deliciosa y más costillas de cerdo y solomillo exquisito y la atención 10

E
Emma B

Un sitio genial! Hemos cenado muy agusto, la limpieza era impecable y nada más llegar nos desinfectaron las manos con alcohol. El menú es muy bueno y hay opciones vegetarianas que pueden convertirse en veganas. Muy recomendable y un servicio exquisito.

C
Cristian Valenciano

Muy buen restaurante. La comida estuvo muy buena y se notaba que todo lo hicieron al momento. Destacar las medidas se seguridad e higiene del establecimiento (mesas bien separadas, control de aforo, uso de gel desinfectante, limpieza de mesas y correcto uso de las mascarillas). El servicio fue muy amable, atento y servicial, en especial una de las mujeres que trabaja allí que fue muy cordial con nosotros.

S
Sofia

Lo conocimos una noche tarde en la que buscamos tomar un buen cocktail en compañía de nuestra perrita en la agradable terraza. Nos encantaron la Margarita y el Piña Colada. Volvimos otro día, por la tarde, para probar también la comida. Y para nuestra sorpresa, nos enamoró todavía más. Comida especial, de calidad, DIFERENTE, llena de sabor. Y los precios muy razonables. Yo lo resumo con un: de 11. Para volver y volver y volver...

D
Di Croix

Es un sitio excelente. Nos sorprendió gratamente. Pedimos el menú del día más una ensalada aparte. De primero la sopa de tomate, muy buena. De segundos pescado y carne. La ensalada estaba muy buena con fruta y verduras. Y por último la tarta de queso de baileys que estaba, como todo, muy buena. El servicio fue excelente. Siempre atentos y muy amables. Y el ambiente es acogedor, un restaurante pequeño pero muy apañado, que te hacía estar cómodo. Recomendable 100%

V
Vicente

Me considero de pico fino. Y tengo que decir que este restaurante es una auténtica delicia. Todos los platos se nota el producto de calidad, caseros , y con saber hacer. Una maravilla . El servicio de 10. Y los platos de 10. Imprescindible si te gusta el buen comer. Gracias .

e
elizabeth sirvent

El sitio está muy bien ,todos super amables y la comida todo buenísimo ..tienen menú y carta . Si volvemos por aquí repetimos!

J
Jordi Gd

Menu de sábado 15€, calidad precio super buena, camareros muy simpaticos y ambiente tranquilo, recomendable 100%

C
CARMEN FRANCO

Buen sitio para comer, limpio, bien servido, buen precio y además la comida buenisima, hemos pedido menú y muy bien de precio y calidad. Súper atentos el personal.

Di Croix
Di Croix

Es un sitio excelente. Nos sorprendió gratamente. Pedimos el menú del día más una ensalada aparte. De primero la sopa de tomate, muy buena. De segundos pescado y carne. La ensalada estaba muy buena con fruta y verduras. Y por último la tarta de queso de baileys que estaba, como todo, muy buena. El servicio fue excelente. Siempre atentos y muy amables. Y el ambiente es acogedor, un restaurante pequeño pero muy apañado, que te hacía estar cómodo. Recomendable 100%

Vicente
Vicente

Me considero de pico fino. Y tengo que decir que este restaurante es una auténtica delicia. Todos los platos se nota el producto de calidad, caseros , y con saber hacer. Una maravilla . El servicio de 10. Y los platos de 10. Imprescindible si te gusta el buen comer. Gracias .

elizabeth sirvent
elizabeth sirvent

El sitio está muy bien ,todos super amables y la comida todo buenísimo ..tienen menú y carta . Si volvemos por aquí repetimos!

Jordi Gd
Jordi Gd

Menu de sábado 15€, calidad precio super buena, camareros muy simpaticos y ambiente tranquilo, recomendable 100%

Mayte Martínez
Mayte Martínez

Trato fabuloso y mejor cocina. Muy recomendable la sopa de jengibre con manzana y el cordero tierno y en su punto. Volveremos seguro!

Roberto Carlos Solis Carini
Roberto Carlos Solis Carini

Excelente restaurante calidad , precio , atención , amabilidad

CARMEN FRANCO
CARMEN FRANCO

Buen sitio para comer, limpio, bien servido, buen precio y además la comida buenisima, hemos pedido menú y muy bien de precio y calidad. Súper atentos el personal.

Caroline Koopmann
Caroline Koopmann

La comida era muy buena y los camareros eran muy amables. Me gusta ir a este restaurante para almorzar o cenar.

Javier Martinez
Javier Martinez

Muy buena comida y relación calidad/precio. Pedimos el menú con ensalada de primero y salmón de segundo y estaba todo piramidal. Muy recomendable.

Jacqueline Torres
Jacqueline Torres

Una excelente experiencia, he comido un queso frito brie con una ensalada combinada de frutas deliciosa y más costillas de cerdo y solomillo exquisito y la atención 10

Cristian Valenciano
Cristian Valenciano

Muy buen restaurante. La comida estuvo muy buena y se notaba que todo lo hicieron al momento. Destacar las medidas se seguridad e higiene del establecimiento (mesas bien separadas, control de aforo, uso de gel desinfectante, limpieza de mesas y correcto uso de las mascarillas). El servicio fue muy amable, atento y servicial, en especial una de las mujeres que trabaja allí que fue muy cordial con nosotros.

Emma B
Emma B

Un sitio genial! Hemos cenado muy agusto, la limpieza era impecable y nada más llegar nos desinfectaron las manos con alcohol. El menú es muy bueno y hay opciones vegetarianas que pueden convertirse en veganas. Muy recomendable y un servicio exquisito.

Sofia
Sofia

Lo conocimos una noche tarde en la que buscamos tomar un buen cocktail en compañía de nuestra perrita en la agradable terraza. Nos encantaron la Margarita y el Piña Colada. Volvimos otro día, por la tarde, para probar también la comida. Y para nuestra sorpresa, nos enamoró todavía más. Comida especial, de calidad, DIFERENTE, llena de sabor. Y los precios muy razonables. Yo lo resumo con un: de 11. Para volver y volver y volver...

D
Dawn Tarbett

Nicest restaurant we've been to in a while. The owner and staff were super friendly and helpful. The restaurant was beautiful. Toilets super clean and nice. The service was exceptional. Prices good. And lastly the food was amazing. We all had something different and all 5 meals were cooked perfect with amazing flavours. Will definitely be back. Highly recommend.

V
Vulcan WestSideBiker

Am letzten Abend unseres Aufenthaltes in Albir entdeckten wir über TripAdvisor das Palmen Restaurant in Albir in einer Seitenstrasse. In den 17 Tagen unseres Aufenthaltes haben wir hier das beste Essen genossen, allerdings auch einen Touch teurer als in vergleichbaren Lokalen am Ort; aber das war es auch wert. Der Service sehr nett - da Essen von sehr guter Qualität - die Weinempfehlung ebenfalls top. Wir kommen im nächsten Urlaub gerne wieder.

A
ANTONIO

Platos elaborados de calidad. Servicio excelente.

J
Juan Montoya Reus

Muy buen servicio, y agradablrs sabotes

E
Encarnacion Mora

Un lugar pequeño tranquilo comida casera muy bien atendidos y sobre todo mucha higiene...lo único que no tienen es café de máquina...es de cápsula...

J
Jose Fernando Herrera

Muy bueno todo, me encantó la pierna de cordero. Los dueños muy atentos, dedicaban unos minutos a explicarte los platos. El local nuevo y acogedor.

a
amparo ibañez

Buena comida, buen trato y excelente ambiente. Recomendable.

C
Carlos Garcia

Servicio muy atento, esmerado y agradable. La comida estaba buena sin lujos. Tiene un pequeño toque asiático que lo hace singular. No se si da para ser el número 1 de TripAdvisor pero es recomendable sin duda.

C
Corina Sandu

Un restaurante relativamente nuevo que cuenta con terraza también. Situado cerca de la playa, se puede aparcar fácil cerca. Los dueños son muy amables y la comida bastante rica y bien presentada.

S
Sifu José Casimiro - Wing Chun

Un lugar muy bonito y tranquilo para disfrutar de una buena comida y un trato excelente. 
Atendidos por Anil.

A
Antonio Jose Sanchez Garcia

Un sitio muy agradable con una excelente atención del servicio. Muy buena relación calidad precio. Aconsejable ir.

P
P. V.

Restaurante tranquilo y agradable. Dueños Nepalíes, de Katmandú. Comida muy bien precio algo excesivo a mi parecer. Variedad de cocina, desde pecados, carnes, fajitas, ensaladas, entrantes, etc.

Corina Sandu
Corina Sandu

Un restaurante relativamente nuevo que cuenta con terraza también. Situado cerca de la playa, se puede aparcar fácil cerca. Los dueños son muy amables y la comida bastante rica y bien presentada.

Sifu José Casimiro - Wing Chun
Sifu José Casimiro - Wing Chun

Un lugar muy bonito y tranquilo para disfrutar de una buena comida y un trato excelente. 
Atendidos por Anil.

Antonio Jose Sanchez Garcia
Antonio Jose Sanchez Garcia

Un sitio muy agradable con una excelente atención del servicio. Muy buena relación calidad precio. Aconsejable ir.

P. V.
P. V.

Restaurante tranquilo y agradable. Dueños Nepalíes, de Katmandú. Comida muy bien precio algo excesivo a mi parecer. Variedad de cocina, desde pecados, carnes, fajitas, ensaladas, entrantes, etc.

V
Virginia Barba

Lugar muy agradable, atención muy buena, tomamos un menú de tres platos sin bebida:15€. Raciones generosas. Estaba rico. Volveremos a probar más platos!!!!

I
Iván Bautista

A pesar del empeño y el cuidado que pone el personal en la atención, la comida no tiene el sabor que se espera. Una pena

K
KATINKA MEIJER

Lo siento .... restaurante bonito y agradable con un ambiente acogedor. El servicio muy bueno y muy simpático. Sobre la comida : los mejillones eran miniaturas raro pq es su época. La ensalada de gambas era buena pero servida en un plato/bowl que cuando no picabas en medio el plato se volqeaba . Mi compañero no le gustaba las fishcakes pero el salmón si que era bueno !

N
Nestor Rodri

Les pongo mala puntuación ya que me sorprende que tengan un buen solomillo de ternera y que no sepan cocinarlo, lo explico simplemente ya que cuando se pide la carne vuelta y vuelta, o al punto o al punto pasado, entiendo que es algo establecido para que todos sepamos cómo queremos la carne, pues bien, la pedí al punto y me la trajeron súper pasada, con lo que no se podía ni comer, hablamos que vale 26,95€ el plato, a pesar que se lo dije a la dueña que era al punto, me dijo que los extranjeros la comen así, pues bien no lo recomiendo a nadie ya que para pagar una cena 50€ por persona y no cenar mejor iré a otro sitio

Nestor Rodri
Nestor Rodri

Les pongo mala puntuación ya que me sorprende que tengan un buen solomillo de ternera y que no sepan cocinarlo, lo explico simplemente ya que cuando se pide la carne vuelta y vuelta, o al punto o al punto pasado, entiendo que es algo establecido para que todos sepamos cómo queremos la carne, pues bien, la pedí al punto y me la trajeron súper pasada, con lo que no se podía ni comer, hablamos que vale 26,95€ el plato, a pesar que se lo dije a la dueña que era al punto, me dijo que los extranjeros la comen así, pues bien no lo recomiendo a nadie ya que para pagar una cena 50€ por persona y no cenar mejor iré a otro sitio

KATINKA MEIJER
KATINKA MEIJER

Lo siento .... restaurante bonito y agradable con un ambiente acogedor. El servicio muy bueno y muy simpático. Sobre la comida : los mejillones eran miniaturas raro pq es su época. La ensalada de gambas era buena pero servida en un plato/bowl que cuando no picabas en medio el plato se volqeaba . Mi compañero no le gustaba las fishcakes pero el salmón si que era bueno !

A
Anastasia Romero

El peor restaurante que he visitado.Sitio muy sucio y asqueroso, cuando entras hueles este olor tan feo,y se ve que nunca ni barren ni fregan el suelo ni limpian los aseos,la camarera muy bruta ni sabe hablar ni trabajar,El camarero huele mal,los trabajadores en lugar de hablar entre ellos chillan con unas voces parece que están en la selva,los platos son mal presentados,la comida malísima de la baja calidad,ni tiene sabor ni nada, estuvimos muy decepcionados porque no hemos encontrado nada de lo que hemos leído en los comentarios...ni.merece una estrella...no recomiendo este restaurante para nada,hay mejores restaurantes en el Albir que sirven buena comida y ofrecen un buen servicio.no.recomiendo este sitio.

T
Tedo Martin

4 personar menú del día uno pidió sopa del día tenia buena pinta ,otro queso brie frito un poco escasa y otros se pieron de primero unas croquetas de jamón y donde están? Tres croquetas congeladas de las k compras en cualquier supermercado k viene acompañada de una ensalada de frutas , de segundo 3 lasañas que no está mala pero tampoco es algo espectacular y un bistec parecía bueno por lo menos el punto estaba bien postres 4 tartas de queso "casera" 20€ el menú para un lunes

Tedo Martin
Tedo Martin

4 personar menú del día uno pidió sopa del día tenia buena pinta ,otro queso brie frito un poco escasa y otros se pieron de primero unas croquetas de jamón y donde están? Tres croquetas congeladas de las k compras en cualquier supermercado k viene acompañada de una ensalada de frutas , de segundo 3 lasañas que no está mala pero tampoco es algo espectacular y un bistec parecía bueno por lo menos el punto estaba bien postres 4 tartas de queso "casera" 20€ el menú para un lunes

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en L'Albir →
📸

121 Fotos

Explora las fotos de Palmen Restaurant

Palmen Restaurant
Palmen Restaurant
Palmen Restaurant
Palmen Restaurant
Palmen Restaurant
+116 Más
📍

Información de Palmen Restaurant

Cómo llegar

Carrer Ruperto Chapí, 9, 03581 L'Albir, Alicante

Cargando mapa...
Palmen Restaurant
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
386 reseñas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
386
📞 Teléfono
+34644849723
🌐 Sitio Web
palmenrestaurant.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

💳 Tarjetas de Crédito
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer Ruperto Chapí, 9, 03581 L'Albir, Alicante

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Villa romana de L'Albir Patrimonio

yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi

A 92m
Playa del Racó del Albir
A 326m
Platja de l'Albir
A 515m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Palmen Restaurant y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Palmen Restaurant!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Palmen Restaurant

🏆 Recompensas de Palmen Restaurant

💰

Descuento 10%

En Palmen Restaurant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves