Palmen Restaurant
L'Albir
Horario de Palmen Restaurant
Sobre Palmen Restaurant
Palmen Restaurant, ubicado en L'Albir, es un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra esmerada cocina, elaborada al momento con productos de calidad que resaltan los sabores caseros. Nuestro menú ofrece opciones variadas, incluyendo alternativas vegetari...
Palmen Restaurant, ubicado en L'Albir, es un espacio donde disfrutar de una experiencia culinaria memorable. Destacamos por nuestra esmerada cocina, elaborada al momento con productos de calidad que resaltan los sabores caseros. Nuestro menú ofrece opciones variadas, incluyendo alternativas vegetarianas y platos que satisfacen a los paladares más exigentes. La terraza es ideal para disfrutar de cócteles exquisitos, incluso en compañía de tu mascota. En Palmen Restaurant, priorizamos la higiene y la seguridad, garantizando un ambiente limpio y confortable. El servicio atento y profesional completa la experiencia, asegurando que cada visita sea especial.
Qué dicen los clientes de Palmen Restaurant
Palmen Restaurant destaca por su excelente relación calidad-precio, amabilidad del personal y un ambiente tranquilo. Los clientes elogian la limpieza, las medidas de higiene y la comida casera con productos de calidad. Algunos mencionan problemas puntuales con la cocción de la carne.
Platos populares
Tip: Recomendable probar el menú del día por su buena relación calidad-precio. El restaurante ofrece opciones vegetarianas y veganas adaptables.
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Palmen Restaurant
Palmen Restaurant se encuentra en L'Albir, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Villa romana de L'Albir (A 92m) — yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi Bien de Relevancia Local
Otros Lugares de Interés
- Playa del Racó del Albir (A 326m)
- Platja de l'Albir (A 515m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Palmen Restaurant
Opiniones de Palmen Restaurant L'Albir
Found this restaurant on TripAdvisor which was just a short walk from where we were staying. It did not disappoint! The food was amazing and plentiful and the service was fantastic too. Proper home made chunky chips, not dry frozen ones like so many places. The owners (I presume) were so friendly and welcoming, letting us know how long the main course would be and bringing us an aperitif and bread and alioli to keep us going until it was ready. They then said when clearing the plates away afterwards that she would leave us 15 minutes to see if we would like any coffees or desserts. The homemade cheesecake was really lovely. Never felt rushed, hassled or neglected, a perfect balance of attentiveness and relaxation to be able to enjoy the lovely food. Do give it a try, you will not be disappointed!!!
Having been here three times know and will definitely be going again.The food was excellent giving full compliments to the chef.Anil and Mina give a excellent service waiting on ourselves.
Muy buena comida trato excelente recomandado 10 /10
Todo muy bueno, sabors muy bien combinados
Muy rico comida fresca y saludable lo recomiendo
Un sitio genial con una comida exquisita. Desde luego para repetir!
Genial. Buena comida, buen precio, platos abundantes.
Trato muy agradable, la comida muy buena😀
Comida muy rica y personal muy atento. Recomiendo.
Sitio perfecto, atención de 10,nos a encantado
Muy buena atención! Volveremos!
Un lugar fenomenal, con mucho carino
Muy amables
Totalmente recomendable..
Una atención exquisita
Espectacular
Muy buenos platos y abundantes, excelente ambiente y para destacar el servicio y amabilidad del personal, obvio volveremos…
Muy buena comida, muy sabrosa. Platos originales. Local agradable. Todo el personal muy atento y amable
We travelled from Benidorm to Albir for food last night and found this little gem — Palmen — and it was absolutely fantastic. While we were there, people were coming in just to book tables for later in the week, which says it all! We sat outside as the inside was fully booked — always a good sign. I had the garlic prawns to start and they were amazing. For mains, I had the steak and my wife had the Cajun chicken — both just melted in your mouth. If you’re staying in Benidorm, it was only around €10 in an Uber and well worth the short trip. I would definitely recommend visiting, but I’d also recommend booking in advance to guarantee your place. The owners were lovely people too — nothing was too much trouble. ⭐⭐⭐⭐⭐
This was our first visit and we weren't disappointed. Greeted at the door and taken to our table. We ordered drinks and received a small cracker with pate each then bread and alioli. We ordered steak. It was perfectly cooked to our liking and served with fresh vegetables, chips and delicious sauce (peppercorn and blue cheese). We weren't going to have dessert but couldn't resist. Tiramisu and Baileys ice-cream. Fantastic from start to finish. We will be back
Vorige week , per toeval eigenaar “tegen het lijf” gelopen en … Zo een nieuw adres ontdekt in Albir! Het eten is lekker en je krijgt de vriendelijkste ontvangst ever … Mijn soep in een verwarmd bord mijn steak zoals het hoort en beetgare lekkere groentjes ! We komen zeker terug Anil GRACIAS!!! Rafa y M-J.
A perfect 10! Everything was a 10! Starter, main course, dessert... the service was very friendly, the atmosphere of the restaurant was great (we were the only ones in the entire restaurant, which made us feel even more pampered). The waiters were friendly and knew exactly what they were serving. Everything on the plate was not only a feast for the eyes but also for the taste buds... I recommend it and we will definitely be back (I forgot - clean and fragrant restrooms) 😊
Super koselig restaurant som hadde fantastisk mat og personale. De ansatte var virkelig så kunde vennlige og visste ikke hva godt de skulle gjøre for deg. Veldig god informasjon om mat og tid det tok før vi fikk maten. Dette kunne de virkelig. Vi spiste lam og kylling og kommer absolutt tilbake hit neste gang! ANBEFALES!
Lovely homely and welcoming restaurant. The fish towers are delightful and the duck is exquisite. The husband-wife team are fun, attentive and go that extra mile to make a special occasion even more special. We celebrated a family birthday there and the evening was memorable. Great place.
This restaurant has been on my list to try for a while, last night we finally went and it will definitely be somewhere we will frequent. Food,service, cleanliness all 10/10.
Trato increíble y comida todavía mejor. Muy muy recomendable Opción de menú del día, menú especial y carta De 10!
Local y terraza muy agradables... Comida excelente y muy buen trato del personal.. Estuvimos encantados
Comimos menú y estaba muy bien,20€ y un menú completo,todo casero,el servicio muy bien,lo recomiendo
Muy amables! Mi padre y yo venimos muchas veces y nos encanta la lasaña.
Super amables, servicio de 10 y comida muy buena y casera, sin duda volveremos. Gracias por ser tan atentos.
Atención y comida han estado a la altura 10/10
Un sitio encantador!!!!!!!con una comida buenisima y el personal maravilloso. Repetiria muchas veces!!!Gracias 😍
Muy buena comida, muy buena presentación y fantástico servicio. Sin dudar volveremos
Comida y trato estupendo. Buen menú y cantidades suficientes para saciar.
excelente restaurante Recomiendo encarecidamente todo fue maravilloso y delicioso!
Es genial. La comida fabulosa y la atención recibida muy muy buena .
Espectacular atención y riquísimo todo lo que hemos probado de la carta
Calidad y buen precio. Todo muy bueno. Los dueños muy amables y atentos
Hoy hemos ido con unos amigos a probar este sitio que no conocia aun. Madre mia que ricoooo estaba todo. Comida y trato del personal, un 10. Es diferente y gustoso a la vez que acogedor. La camarera muy graciosa con nosotras y con los chistes que le deciamos. Super recomendado. La carta no es extensa pero todo lo que hacen esta fenomenal. Bravo. Volveremos
Un descubrimiento excelente, hemos visitado hoy este restaurante, tengo que decir que hemos disfrutado de una comida sencillamente deliciosa, tanto los que hemos optado por el menú 14,95€, como lo pedido por la carta, especial mención a la sopa de calabaza y jenjibre, pollo marsala, el confit de de pato y los entrantes de gambas a la gabardina de las que esperábamos la habitual gamba con rebozo pero nada más lejos, unas gambas envueltas con beicon, guarnición de ensalada y tres salsas acompañando magníficas. Los mejillones estilo mediterráneo y para rematar un postre de tarta de queso con limón estupendo. Resaltar la amabilidad y atención del personal. En resumen un lugar muy recomendable al que pensamos volver a visitar sin duda alguna.
Muy rico todo, buenos productos y cantidad. Lo hacen en el momento. Personal muy muy atentos y cumpliendo las medidas sanitarias. Con opciones de comida sin gluten riquísimas. Todo perfecto!! Volveremos!!!
Hemos comido en familia 2 adultos y dos niños y el resultado ha sido maravilloso. No se ha quedado nada en el plato y el trato ha sido inmejorable. Para repetir.
Excelente trato, súper amables y atentos, productos de primera, ensaladas muy originales y frescas, local acogedor, calidad-precio buena, seguro que volvemos
Vinimos a comer 4 amigos y fue todo genial. La comida muy buena y casera y la atención de los empleados de 10.
Un restaurante donde la amabilidad, la rapida atencion, más las medidas de seguridad contra el COVID son de un 10. La comida, exquisita en su presentación y los sabores miman tu paladar. Sin duda repetiremos
Excelente comida y amable servicio. Muy buena relación calidad-precio.
Sólo dos palabras expectacular, todo buenísimo, gambas gabardina, ensalada de queso de cabra y solomillo con queso azul, de postre tarta de queso con mango, no dejéis que os engañe ni el aspecto ni el tipo de restaurante, entrar porfavor a probarlo, me sorprendió muchísimo, trato excelente, un 10.
Excelente !!!! Los dueños son de las personas más amables y serviciales que he conocido. La comida excelente y abundante. Muchísimas gracias ... REPETIREMOS !!!
Buena comida. Menú bien elaborado y rico. Precios comedidos, que no baratos. Lugar con mucho turismo
Ha sido un descubrimiento para nosotros. Hemos pedido el menú del día por 14,95€ (sin bebida). Podemos decir que Todo estaba buenísimo. De entrada hemos pedido ensalada de salmón y queso feta (es un entrante por persona, pero lo hemos pedido igual). Nos hemos sorprendido de lo generosos que han sido con el salmón. De principal hemos pedido lasaña y pollo en salsa. La mejor lasaña que hemos probado nunca. Increíble, de verdad. De postre tarta de queso casera. Y añadir que el café estaba también muy rico. Sinceramente, para repetir sin duda.
Nos gustó mucho el menú del día (primer plato a elegir, de segundo plato pedimos lasagna que estaba espectacular, y postre). El servicio genial, los camareros muy majos y atentos. Lo recomiendo sin duda.
Trato exquisito y cocina fabulosa!!!! Un lugar tranquilo y acogedor. Excelente relación calidad precio. Cenamos menú a 29€. De primero unas gambas gabadinas bueníssimooooo y un sabroso solomillo de ternera con salsa a la pimienta que quitaba el sentioooooo!!! Los postresss muy buenos. Tiramisú y coulantttt de xocooooo. MARAVILLOSOOOOO ENHORABUENA por existir sitios así!!
Un ambiente muy agradable, recetas variadas con elaboración también muy buena, y servicio amable y con simpatía. El menú, por 14.95 €, es más que aceptable. Además, la playa está a 2 minutos andando. Seguro que volveremos
El trato ha sido maravilloso y la comida rozaba la excelencia. El camarero y la camarera eran unas personas encantadoras, se han preocupado por nosotros en cada momento. Felicitaciones por todo su servicio y a su cocinero/a. Totalmente recomendado.
Muy buena comida y relación calidad/precio. Pedimos el menú con ensalada de primero y salmón de segundo y estaba todo piramidal. Muy recomendable.
La comida era muy buena y los camareros eran muy amables. Me gusta ir a este restaurante para almorzar o cenar.
Una excelente experiencia, he comido un queso frito brie con una ensalada combinada de frutas deliciosa y más costillas de cerdo y solomillo exquisito y la atención 10
Un sitio genial! Hemos cenado muy agusto, la limpieza era impecable y nada más llegar nos desinfectaron las manos con alcohol. El menú es muy bueno y hay opciones vegetarianas que pueden convertirse en veganas. Muy recomendable y un servicio exquisito.
Muy buen restaurante. La comida estuvo muy buena y se notaba que todo lo hicieron al momento. Destacar las medidas se seguridad e higiene del establecimiento (mesas bien separadas, control de aforo, uso de gel desinfectante, limpieza de mesas y correcto uso de las mascarillas). El servicio fue muy amable, atento y servicial, en especial una de las mujeres que trabaja allí que fue muy cordial con nosotros.
Lo conocimos una noche tarde en la que buscamos tomar un buen cocktail en compañía de nuestra perrita en la agradable terraza. Nos encantaron la Margarita y el Piña Colada. Volvimos otro día, por la tarde, para probar también la comida. Y para nuestra sorpresa, nos enamoró todavía más. Comida especial, de calidad, DIFERENTE, llena de sabor. Y los precios muy razonables. Yo lo resumo con un: de 11. Para volver y volver y volver...
Es un sitio excelente. Nos sorprendió gratamente. Pedimos el menú del día más una ensalada aparte. De primero la sopa de tomate, muy buena. De segundos pescado y carne. La ensalada estaba muy buena con fruta y verduras. Y por último la tarta de queso de baileys que estaba, como todo, muy buena. El servicio fue excelente. Siempre atentos y muy amables. Y el ambiente es acogedor, un restaurante pequeño pero muy apañado, que te hacía estar cómodo. Recomendable 100%
Buen sitio para comer, limpio, bien servido, buen precio y además la comida buenisima, hemos pedido menú y muy bien de precio y calidad. Súper atentos el personal.
Es un sitio excelente. Nos sorprendió gratamente. Pedimos el menú del día más una ensalada aparte. De primero la sopa de tomate, muy buena. De segundos pescado y carne. La ensalada estaba muy buena con fruta y verduras. Y por último la tarta de queso de baileys que estaba, como todo, muy buena. El servicio fue excelente. Siempre atentos y muy amables. Y el ambiente es acogedor, un restaurante pequeño pero muy apañado, que te hacía estar cómodo. Recomendable 100%
Me considero de pico fino. Y tengo que decir que este restaurante es una auténtica delicia. Todos los platos se nota el producto de calidad, caseros , y con saber hacer. Una maravilla . El servicio de 10. Y los platos de 10. Imprescindible si te gusta el buen comer. Gracias .
El sitio está muy bien ,todos super amables y la comida todo buenísimo ..tienen menú y carta . Si volvemos por aquí repetimos!
Menu de sábado 15€, calidad precio super buena, camareros muy simpaticos y ambiente tranquilo, recomendable 100%
Trato fabuloso y mejor cocina. Muy recomendable la sopa de jengibre con manzana y el cordero tierno y en su punto. Volveremos seguro!
Excelente restaurante calidad , precio , atención , amabilidad
Buen sitio para comer, limpio, bien servido, buen precio y además la comida buenisima, hemos pedido menú y muy bien de precio y calidad. Súper atentos el personal.
La comida era muy buena y los camareros eran muy amables. Me gusta ir a este restaurante para almorzar o cenar.
Muy buena comida y relación calidad/precio. Pedimos el menú con ensalada de primero y salmón de segundo y estaba todo piramidal. Muy recomendable.
Una excelente experiencia, he comido un queso frito brie con una ensalada combinada de frutas deliciosa y más costillas de cerdo y solomillo exquisito y la atención 10
Muy buen restaurante. La comida estuvo muy buena y se notaba que todo lo hicieron al momento. Destacar las medidas se seguridad e higiene del establecimiento (mesas bien separadas, control de aforo, uso de gel desinfectante, limpieza de mesas y correcto uso de las mascarillas). El servicio fue muy amable, atento y servicial, en especial una de las mujeres que trabaja allí que fue muy cordial con nosotros.
Un sitio genial! Hemos cenado muy agusto, la limpieza era impecable y nada más llegar nos desinfectaron las manos con alcohol. El menú es muy bueno y hay opciones vegetarianas que pueden convertirse en veganas. Muy recomendable y un servicio exquisito.
Lo conocimos una noche tarde en la que buscamos tomar un buen cocktail en compañía de nuestra perrita en la agradable terraza. Nos encantaron la Margarita y el Piña Colada. Volvimos otro día, por la tarde, para probar también la comida. Y para nuestra sorpresa, nos enamoró todavía más. Comida especial, de calidad, DIFERENTE, llena de sabor. Y los precios muy razonables. Yo lo resumo con un: de 11. Para volver y volver y volver...
Nicest restaurant we've been to in a while. The owner and staff were super friendly and helpful. The restaurant was beautiful. Toilets super clean and nice. The service was exceptional. Prices good. And lastly the food was amazing. We all had something different and all 5 meals were cooked perfect with amazing flavours. Will definitely be back. Highly recommend.
Am letzten Abend unseres Aufenthaltes in Albir entdeckten wir über TripAdvisor das Palmen Restaurant in Albir in einer Seitenstrasse. In den 17 Tagen unseres Aufenthaltes haben wir hier das beste Essen genossen, allerdings auch einen Touch teurer als in vergleichbaren Lokalen am Ort; aber das war es auch wert. Der Service sehr nett - da Essen von sehr guter Qualität - die Weinempfehlung ebenfalls top. Wir kommen im nächsten Urlaub gerne wieder.
Muy buen servicio, y agradablrs sabotes
Un lugar pequeño tranquilo comida casera muy bien atendidos y sobre todo mucha higiene...lo único que no tienen es café de máquina...es de cápsula...
Muy bueno todo, me encantó la pierna de cordero. Los dueños muy atentos, dedicaban unos minutos a explicarte los platos. El local nuevo y acogedor.
Buena comida, buen trato y excelente ambiente. Recomendable.
Servicio muy atento, esmerado y agradable. La comida estaba buena sin lujos. Tiene un pequeño toque asiático que lo hace singular. No se si da para ser el número 1 de TripAdvisor pero es recomendable sin duda.
Un restaurante relativamente nuevo que cuenta con terraza también. Situado cerca de la playa, se puede aparcar fácil cerca. Los dueños son muy amables y la comida bastante rica y bien presentada.
Un lugar muy bonito y tranquilo para disfrutar de una buena comida y un trato excelente. Atendidos por Anil.
Un sitio muy agradable con una excelente atención del servicio. Muy buena relación calidad precio. Aconsejable ir.
Restaurante tranquilo y agradable. Dueños Nepalíes, de Katmandú. Comida muy bien precio algo excesivo a mi parecer. Variedad de cocina, desde pecados, carnes, fajitas, ensaladas, entrantes, etc.
Lugar muy agradable, atención muy buena, tomamos un menú de tres platos sin bebida:15€. Raciones generosas. Estaba rico. Volveremos a probar más platos!!!!
A pesar del empeño y el cuidado que pone el personal en la atención, la comida no tiene el sabor que se espera. Una pena
Lo siento .... restaurante bonito y agradable con un ambiente acogedor. El servicio muy bueno y muy simpático. Sobre la comida : los mejillones eran miniaturas raro pq es su época. La ensalada de gambas era buena pero servida en un plato/bowl que cuando no picabas en medio el plato se volqeaba . Mi compañero no le gustaba las fishcakes pero el salmón si que era bueno !
Les pongo mala puntuación ya que me sorprende que tengan un buen solomillo de ternera y que no sepan cocinarlo, lo explico simplemente ya que cuando se pide la carne vuelta y vuelta, o al punto o al punto pasado, entiendo que es algo establecido para que todos sepamos cómo queremos la carne, pues bien, la pedí al punto y me la trajeron súper pasada, con lo que no se podía ni comer, hablamos que vale 26,95€ el plato, a pesar que se lo dije a la dueña que era al punto, me dijo que los extranjeros la comen así, pues bien no lo recomiendo a nadie ya que para pagar una cena 50€ por persona y no cenar mejor iré a otro sitio
Les pongo mala puntuación ya que me sorprende que tengan un buen solomillo de ternera y que no sepan cocinarlo, lo explico simplemente ya que cuando se pide la carne vuelta y vuelta, o al punto o al punto pasado, entiendo que es algo establecido para que todos sepamos cómo queremos la carne, pues bien, la pedí al punto y me la trajeron súper pasada, con lo que no se podía ni comer, hablamos que vale 26,95€ el plato, a pesar que se lo dije a la dueña que era al punto, me dijo que los extranjeros la comen así, pues bien no lo recomiendo a nadie ya que para pagar una cena 50€ por persona y no cenar mejor iré a otro sitio
Lo siento .... restaurante bonito y agradable con un ambiente acogedor. El servicio muy bueno y muy simpático. Sobre la comida : los mejillones eran miniaturas raro pq es su época. La ensalada de gambas era buena pero servida en un plato/bowl que cuando no picabas en medio el plato se volqeaba . Mi compañero no le gustaba las fishcakes pero el salmón si que era bueno !
El peor restaurante que he visitado.Sitio muy sucio y asqueroso, cuando entras hueles este olor tan feo,y se ve que nunca ni barren ni fregan el suelo ni limpian los aseos,la camarera muy bruta ni sabe hablar ni trabajar,El camarero huele mal,los trabajadores en lugar de hablar entre ellos chillan con unas voces parece que están en la selva,los platos son mal presentados,la comida malísima de la baja calidad,ni tiene sabor ni nada, estuvimos muy decepcionados porque no hemos encontrado nada de lo que hemos leído en los comentarios...ni.merece una estrella...no recomiendo este restaurante para nada,hay mejores restaurantes en el Albir que sirven buena comida y ofrecen un buen servicio.no.recomiendo este sitio.
4 personar menú del día uno pidió sopa del día tenia buena pinta ,otro queso brie frito un poco escasa y otros se pieron de primero unas croquetas de jamón y donde están? Tres croquetas congeladas de las k compras en cualquier supermercado k viene acompañada de una ensalada de frutas , de segundo 3 lasañas que no está mala pero tampoco es algo espectacular y un bistec parecía bueno por lo menos el punto estaba bien postres 4 tartas de queso "casera" 20€ el menú para un lunes
4 personar menú del día uno pidió sopa del día tenia buena pinta ,otro queso brie frito un poco escasa y otros se pieron de primero unas croquetas de jamón y donde están? Tres croquetas congeladas de las k compras en cualquier supermercado k viene acompañada de una ensalada de frutas , de segundo 3 lasañas que no está mala pero tampoco es algo espectacular y un bistec parecía bueno por lo menos el punto estaba bien postres 4 tartas de queso "casera" 20€ el menú para un lunes
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
121 Fotos
Explora las fotos de Palmen Restaurant
Información de Palmen Restaurant
Cómo llegar
Carrer Ruperto Chapí, 9, 03581 L'Albir, Alicante
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer Ruperto Chapí, 9, 03581 L'Albir, Alicante
📍 Explorar el Área
yacimiento arqueológico en Alfaz del Pi
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Palmen Restaurant y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Palmen Restaurant!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Palmen Restaurant
🏆 Recompensas de Palmen Restaurant
Descuento 10%
En Palmen Restaurant
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú