Papéame
Spanish · Lugo
Sobre Papéame
Papéame te da la bienvenida a Lugo con un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. Nos destacamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la calidad de nuestros platos caseros, especialmente nuestras abundantes hamburguesas, se combina con una atención excepcio...
Papéame te da la bienvenida a Lugo con un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. Nos destacamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la calidad de nuestros platos caseros, especialmente nuestras abundantes hamburguesas, se combina con una atención excepcional. Débora y nuestro equipo se esmeran en brindar un trato amable y detallado, explicando cada plato con pasión. Disfruta de nuestras opciones para comer aquí, llevar o recibir tu pedido a domicilio. También ofrecemos postres deliciosos, café de calidad y opciones de alcohol. Nos esforzamos por ser accesibles para todos, con entrada, estacionamiento y asientos adaptados para sillas de ruedas. Abierto de jueves a domingo, ¡te esperamos para deleitarte!
Qué dicen los clientes de Papéame
Papéame destaca por su comida casera abundante y deliciosa, especialmente las hamburguesas. El servicio es excepcionalmente amable y atento, haciendo que los clientes se sientan como en casa. Los precios son razonables y la relación calidad-precio es excelente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Las raciones son generosas, ¡ven con hambre! La hamburguesa Vera es muy recomendada.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Papéame
Papéame se encuentra en Lugo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Interactivo de la Historia de Lugo (A 770m)
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras (A 202m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Papéame
Opiniones de Papéame Lugo
Fuimos hoy (21/01/2024) a comer, mi mujer y yo, por primera vez. El ambiente: agradable. La comida: exquisita. El precio: asumible. La atención: inmejorable. Resumiendo: es un lugar para volver.
Atención buenísima, te hacen sentir como en casa. Comida muy rica y barata, te sirven muy rápido. Las dos chicas que atienden se les nota pasión por la profesión, así da gusto.
Siempre cojo para llevar, aunque veo mucha gente cenando allí, la comida tiene una calidad extraordinaria, precio razonable para la cantidad de comida que te entregan a cambio, servicio de lo más agradable y cortés. Un sitio ideal.
Increíble el trato recibido. Llamé para saber cuando cerraban la cocina, y ya no llegaba, solo quedaban 10 min, pero la dueña muy atenta me dijo que me esperaba un rato. Lo dicho ESPECTACULAR
Una maravilla de Hamburguesas y de trato! Muy amable la dueña! Vuelvo fijo
Comida muy buena, contundente y de muy buen precio. El servicio buenísimo también, sin duda volveré.
La comida buenísima y gran cantidad. Pero lo que más me sorprendió fué la atención de la dueña y su hija, no he visto nunca nada igual, preocupada totalmente por sus clientes. Sois de 10 no cambiéis!!!! Gracias por todo.
Un lugar acogedor, arreglado, bonito. La camarera es un amor, muy atenta y te aconseja perfectamente y orienta si no sabes qué pedir. Variedad de comida, buen precio, muy buena calidad, y sobretodo brutal calidad cantidad-tamaño-precio. Recomendadísimo!
Recomendable . Muy buena atención y la comida estupenda . Te asesoran en las cantidades y siempre aciertan . Postres caseros deliciosos y precios buenos .
Súper amables, serviciales y auténticos. Fuimos con una comensal celíaca y no hubo ningún problema, todo facilidades no como en otros burgers que es imposible comer sin gluten. Comida casera, postres caseros y muy bien de precio. Volveremos seguro
Servicio genial tanto en comida como los camareros. Gran cantidad de comida y comida y precio razonable para lo que ves en Lugo. Para volver a repetir.
Bares de los que y ano quedan! Una auténtica gozada, estás como en casa, con raciones abundantes y muchas opciones de comida casera, los precios son muy muy económicos y es una de las mejores opciones para ir con amigos o familia y estar agusto. El personal es un encanto y pendientes de todo
Destacar el trato familiar, mucha cantidad y muy rica, mucha de ella casera,lo recomiendo aunque mejor pedir cita porque se llena, volveremos, gracias por todo.Segunda vez que vamos a comer y si cabe incluso mejor que la primera, incluso nos llevamos para, bollitos de jamón york y queso caseros que están de muerte,volveremos...
Me encantó, la comida super rica, muy abundante. Quedamos super contentos, la jefa super amable y muy atenta. La comida riquísima y super rápida. Si volvemos por esa zona, iremos seguro. Lo recomiendo 100 por 100.
Excelente en todo, trato y atención excepcional, bocadillos y platos grandes y abundantes .
Nos ha gustado mucho...tanto la comida como la atención y amabilidad,...quedamos encantados,ya cuando entramos la chica (Débora),muy alegre,simpática y cordial nos ha recibido como creo que pocas personas,por no decir nadie...reciben a la gente,así que esa cercanía y trato exquisito se agradece enormemente,muchas gracias Débora 👏👌😊...Y la comida muy muy rica,comida casera,abundante y verdaderamente deliciosa,así que recomiendo pasarse por allí si o si...Nosotros repetiremos por supuesto y ya tenemos un sitio que merece y mucho la pena.Gracias Débora y a tu familia,seguid así y tú tan maja 👏👌😊
Genial atención por parte de todo el personal, y producto de máxima calidad. Gran variedad donde elegir Jose el camarero muy agradable y gestiona bien en local cuando está a tope. Totalmente recomendable
Hoy hemos vuelto a comer y cada vez mejor. Los camareros majísimos y qué decir de la comida, el churrasco riquísimo, los huevos creo que son caseros y todo super abundante. Nos vamos otra vez con la pena de no poder probar los postres caseros pero es que ya no nos entraba nada más. Sin duda para nosotros el mejor sitio para comer de todo Lugo
De los mejores sitios de hamburguesas y platos combinados de Lugo, un ambiente familiar e increíble. Siempre vamos en grupo y Debora nos recibe con una sonrisa enorme, repetiría una y mil veces más. Aparte soy celíaca y no hay ningún problema con la contaminación cruzada, simplemente con avisar. Es un sitio genial y con precios bajos e inmejorables!
La atencion dela camarera espetacular, en cocina selo curran mucho, comida muy buena. Se siente hogareño
Era la primera vez que ibamos y no será la última. La atención expectacular te explican todo de maravilla la comida riquísima y casera nada de congelados. Las dueñas maravillosas te hacen sentir como si fueras toda la vida,no tardaremos en volver.
Papeame es un local que destaca por su excelente comida, con platos sabrosos y frescos, y un trato inmejorable. El ambiente es acogedor y el personal es amable y atento, asegurando una experiencia única. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y un servicio de calidad. ¡Altamente recomendado!
Hemos parado de pura casualidad y la verdad que fue todo un acierto! Raciones grandes, ideales para compartir porque para uno solo de verdad que acabas lleno! Aún así, pedimos postre y la verdad que riquísimo! En general, todo muy rico! Un 10 para la cocinera que se lo merece! 🤩🤩🤩🥳🥳🥳
un 10 siempre un 10 hoy fuy a coger unos bocatas y unos refrescos para llevar como siempre te atienden por mucho trabajo que tengan con una sonrisa , los bocatas pollo completos petados, yo y mi amigo nos comimos la mitad de uno cada uno y ahora llegue a las 12 a casa y me comí la otra mitad y seguía tan rico como a las 5 de la tarde esta claro cuando las cosas se hacen con cariño da gusto
"¡Una excelente opción para disfrutar de hamburguesas y platos combinados a un precio inmejorable! La calidad de la comida es sorprendente, con ingredientes frescos y sabrosos que hacen que cada bocado sea una delicia. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable, siempre atentos a que la experiencia sea perfecta. Sin duda, una de las mejores opciones calidad-precio que he encontrado. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una comida deliciosa sin romper el presupuesto!"
100% recomendable. Trato inmejorable y la comida buenísima. Repetiremos pronto.
Elegir Papéame, es apostar sobre seguro!! Siempre que hemos venido aquí, nos vamos encantados!! El trato que recibes es excepcional, no puede ser mejor!! Y la comida relación cantidad/calidad/precio, bajo nuestra opinión y experiencia, excelente!! Me repito, pero solo por el trato y servicio del personal que trabaja allí, merecen éxito!! Gracias por todo!!
Excelente comida y muy buen servicio. La comida vino rápido y estaba buenísima. Unas hamburguesas impresionantes. Si vuelvo a Lugo repetiré.
Hemos estado mi marido mi hijo de 7 años y yo, y el viaje a merecido la pena. Es el típico restaurante que tienes de todo, comida a rebosar y simpatía a raudales. Te reciben y te sientes como en casa y estando de viaje esas y esos detalles se agradecen Totalmente 100% recomendable. Mil gracias!
La mejor hamburguesería de Lugo, pero de lejos. Hamburguesas normales, XL, bocadillos, platos combinados… todo está increíble y a muy buen precio. Solo lo supera el trato increíble de Débora y Dani. Solo con ellos ya lo hacen lo mejor.
Como ya dicen en muchos comentarios, la atención y la alegría con la que te atienden es espectacular! La comida buenísima y súper rápidos! A mis hijos les encanta ir, recomiendo reservar antes de ir para que no te quedes sin sitio
Amabilidad y trato excelente por parte de Débora que nos atendió dejando claro que trabajan con producto fresco y cocina casera, lo cual pudimos comprobar porque estaba todo lo que pedimos riquísimo. El raxo de pollo en salsa roquefort muy recomendable al igual que las albóndigas y las hamburguesas. Sin duda volveremos a probar más platos y ojalá ubieran más sitios como éste porque quedamos encantados. Muy recomendable.
Buf, no sé ni por dónde empezar. Lo primero es que las raciones son muy abundantes, menús para todos los gustos, muy amable todo el personal. Lo recomiendo sin dudarlo
Primera vez que vengo a este sitio, ya había oído hablar de él, y es una pasada la comida, rica, abundante, con rapidez en el servicio...y el precio más económico que en otros sitios donde he comido comparando mismas raciones , hamburguesas o bocatas. Y como remate debo de decir que Verá... la dueña , super agradable, y te da una máster clas de sus productos y su variedad!...ahhh, y todo todo, es casero! Para mí este lugar es 5 estrellas! Muchas gracias por vuestra atención y comida.
Es un lugar muy acogedor , son muy atentos la comida estaba riquísima, es el mejor sitio en el que he comido . Sin duda volveré. hay opciones sin gluten y aptas para celiacos.
Deborah, da el mejor trato cercano. Comida, limpieza y servicio espectacular. Super recomendable. Somos de Barcelona, pero cada vez q volvamos a ver a la familia repetiremos.
Casero y abundante. Edit: Da igual el tiempo que pase, todo siempre genial ❤️ El trato por parte del personal es maravilloso, son todos muy majos y atentos. La comida es rica y se nota que es casera (sobre todo los postres), de cantidad está muy bien para el precio que tienen, es muy económico. Respecto a las medidas de seguridad y limpieza son muy buenas. Desinfectan sillas y mesa al irse la gente, hay gel en la entrada y siempre están con la mascarilla bien puesta. Fue la primera visita y no será la última
Sitio familiar y gente muy agradable.La atención de 10!! La comida exquisita, hemos comido hamburguesas grandes y riquísimas, la tarta de la abuela estaba deliciosa. Ya tenemos un lugar seguro para volver y comer bien, hasta la próxima.
Fuimos 4 personas y salimos encantados de allí!!!! Los 4 al salir destacamos la buena atención del personal, nos hicieron sentir como en casa!!! Llegamos sin reserva ( es preferible reservar ) pero enseguida nos propusieron una solución, siempre pendientes de nosotros. Comida muy abundante y rica. Precios económicos. Volveremos seguro.
Chica muy maja y comida espectacular pero sobre todo una chica muy muy agradable. Volveremos una y 1000 veces mas por la atención.
Excelente lugar para venir a cenar o incluso a todas horas, espectaculares hamburguesas y carta que tiene este lugar, tenéis que venir sin comer un día para poder degustar toda la carta. La atención al cliente es maravillosa sobre todo por parte del dueño y de su hija en especial que se preocupo de nosotros en todo momento. Totalmente recomendado no puedes irte de Lugo sin probar este sitio.
Se come muy bien, buena comida trato excelente por parte de la camarera y su madre
El servicio espectacular, empleados muy amables y atentos. Y comida muy rica. Sino se reserva corres el riesgo de que tengas que esperar ya que suelen tener mucha gente. Pero vale la pena.
Encantada, con la comida, el trato y el local, te sientes como en casa. Mejor llama antes de ir, como son tan buenos siempre hay mucha gente, pero eso no merma para nada la calidad no la atención. Uso y recomiendo!!
Comida muy abundante, muy rica y muy barata. Tienen unas hamburguesas gigantes y bocatas también enormes. La tapas que tienen en la barra están muy buenas también. Muy amables y muy atentos. No reservan mesa, pero el movimiento de gente es constante y no hay que esperar mucho normalmente.
Conocí este restaurante por unos amigos y se ha convertido en un habitual de mi familia. Nos encanta la comida, que está buenísima, y regresamos porque, desde el minuto uno, el trato fue una maravilla. Por eso lo recomendamos siempre. Los fines de semana suele estar muy lleno así que conviene reservar, aunque si llamas van a intentar siempre hacerte un hueco. Pongo 5 estrellas porque no hay más! Resumiendo restaurante con ambiente familiar, trato excelente y comida buena y económica
Todo genial, personal muy atento y amable y comida impresionante
We came here thinking we'd have a good meal. In the end, we didn't just have good food, we ate spectacularly. Generous portions, homemade food, and excellent service. One of those places that deserves to last forever. Thank you, we'll be back! 🍳🍔
The food quality is unbeatable; the fact that everything is homemade is a huge plus, and the prices are incredibly low! The service is very friendly; Débora is wonderful to all the customers and makes everyone feel right at home. It's a highly recommended place if you want a pleasant and delicious meal!
I highly recommend the Vera burger, it's super good 😋 The San Jacobo with fries is homemade, reasonably priced, and the portions are huge. Thank you for your attention.
The best burgers of SPAIN
We went for dinner since my father lives next door, and since we're visiting, I think you can't miss the opportunity to visit them. I had the "Vera" burger, which is made with beef. It's a very large burger; you have to be hungry. My wife had the mixed sandwich, which was very good, and my father had the mixed plate, which you can barely finish. We ordered croquettes for my son, but I heard the waitress say they haven't made them homemade for a while now and instead use frozen options, but oh well, it's a shame. I'll definitely be back when I return to Lugo. If you go early, you'll find a spot. If not, it fills up quickly, and the more crowded it is, the longer it takes to serve. That's the only downside.
It had been a long time since I'd seen someone with such love and dedication to their work. The food takes a backseat; the service is fantastic, and the explanations of the dishes are exquisite, taken with time and care for the customer. Very good value and generous portions. Home-style cooking. I'll be back!
SPECTACULAR!!!! Today I enjoyed the food, and the service they gave my wife, son, and me was spectacular! Both the waitress and the cook were very friendly, pleasant, and approachable. They not only want you to eat well, but also to enjoy their food and their home, as they make you feel like part of the family. The food is all homemade, and those touches are appreciated. Eating frozen potatoes isn't the same as eating knife-cut potatoes (for example). Plus, the portions are large, and it's unlikely you'll leave their home hungry. In addition to giving us tips on what to visit in Lugo, they were kind enough to treat us to coffee. And to top off the meal, we ate very cheaply, and they even gave us leftovers for dinner back to our apartment in Foz. If we're around for lunch another time, we'll definitely return to Papeame! Never change! You've treated us 10/10! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏
One of the best in Lugo. Excellent burger joint, the food is plentiful and not expensive. The staff is very friendly, especially with the 4 and 6-year-old girls. We love burgers, and although we usually eat them, I have to say that these were hard to finish. We chose the superpapéame with lettuce and tomato. The girls ordered a regular burger and a hot dog. I have to say that the hot dog didn't come as usual, but in a hamburger bun with several sausages. The 4-year-old loved it, but she didn't finish it. The older girl also loved the regular full burger, but she didn't finish it either. We loved that they packed the leftovers in a paper bag to take away (a plus) because this time we had quite a bit of food left over.
A base de pinchos, raciones, hamburguesas y platos combinados ofrece un menú asequible y buena cantidad de comida. El trato amable, cordial y la buena sintonia con los clientes desde el principio hace que te sientas en un local al que vas toda la vida. Sin grandes lujos ofrece comida rápida en un local tradicional y con clientela de siempre.
Tres visitas en los dos últimos meses, me encanta la predisposición del personal siempre pendientes de todo y muy serviciales, si sabes disfrutar de una buena hamburguesa (desde la más sencilla a la mas refinada) o de unos huevos fritos con chorizo y patatas es tu sitio.
Trato y atención inmejorables. La carta sencilla pero muy buena. El tamaño de los bocatas y las hamburguesas es XXL. Se puede aparcar sin problema prácticamente en la puerta. Muy recomendable.
Todo bien,en general,eso sí,el servicio algo lento.hay que ir sin prisas
Fui a comer con cuatro personas y comimos bien . Las camareras muy atentas y serviciales. Y los platos venían con patatas con opción de cambiarlo a ensalada con vinagre de modena y comí raxo a la pimienta y está muy bueno y repetiría. Después también tenían san Jacobos artesanales que probé y estaban muy ricos. Y tenían otra salsa de queso muy rica .
Hoy es otro día en los q he vuelto al PAPEAME. 27/04/19 TODO exquisito. La hamburguesa especial; el plato combinado de raxo de pollo, con huevos,patatas y ensalada; y la hamburguesa normal. La atención perfecta, rápida y un camarero muuuy simpático. Los precios están muy bien, asequibles a cualquier bolsillo. Repetiremos. La comida está bastante bien, quitando la hamburguesa de pollo q sabe a rayos. Las raciones y cantidad de las mismas está muy bien, son suficientes.26/07/18
Todo normal ,un poco caro la comida ,para comer una hamburguesa y un perrito ,al final es nas barato comer el menú del día
Este sitio es famoso por sus platos de comida extragrandes, aunque te ofrecen raciones de tamaño normal y a buen precio. Fuimos a tomar algo, no a cenar, y a pesar de tener casi todas las mesas disponibles no nos dejaron sentarnos. “Si vais a tomar algo tiene que ser en barra”. Accedí sin mayor problema. El siguiente detalle fue no ofrecernos tapa (rodeados de gente con ella)... no sé, no creo que vuelva a este antro.
Fuimos 3 personas y nos sentaron en mesa pequeña, habiendo dos mesas para 4 (que no se ocuparon) Casi una hora para comer porque sólo tienen una freidora y se acumulan los pedidos para llevar. Todo lo de la carta tenía muy buena pinta, eso sí.
Muy desencantada de este local, solo puedes comer allí con reserva. Llegamos a las 20:10, todas las mesas y sillas libres, hasta las 21:00 no le venían las primeras reservas, según la gerente...y fue incapaz de dejarnos unas sillas, porque estaban reservadas... simplemente alucinante. Éramos habituales, hasta ahora, no volveremos y no lo recomiendo.
Edito la reseña, pedimos por internet unos calamares y una hamburguesa de buey con beicon completa y nos llega los calamares super duros y la hamburguesa con el pan quemado y sin queso! Encima el beicon con mucha grasa, los llamo para que me den una solucion y no me dan ninguna, que manera de perder el dinero, no vuelvo mas a este restaurante
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Cafetería Adarve
Kebab Lugo - Las Palmeras
Restaurante España
Cafetería restaurante As Gándaras
Bar pulpería Catro Camiños
Restaurante Suso
Restaurante A Lareira
Tribeca
Tosal
Áncora
116 Fotos
Explora las fotos de Papéame
Información de Papéame
Cómo llegar
Rúa San Xosé, 95, 27003 Lugo, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa San Xosé, 95, 27003 Lugo, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Papéame y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Papéame!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Papéame
🏆 Recompensas de Papéame
Descuento 10%
En Papéame
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú