Menú
Papéame
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lugo

Papéame

★★★★★ 4.5 · 104 reseñas

Papéame te da la bienvenida a Lugo con un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. Nos destacamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la calidad de nuestros platos caseros, especialmente nuestras abundantes hamburguesas, se combina con u...

Papéame

Spanish · Lugo

4.5 · 1,227 reseñas Google
TripAdvisor 4.3 (65)

Sobre Papéame

Papéame te da la bienvenida a Lugo con un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. Nos destacamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la calidad de nuestros platos caseros, especialmente nuestras abundantes hamburguesas, se combina con una atención excepcio...

Papéame te da la bienvenida a Lugo con un ambiente acogedor y un servicio que te hará sentir como en casa. Nos destacamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable, donde la calidad de nuestros platos caseros, especialmente nuestras abundantes hamburguesas, se combina con una atención excepcional. Débora y nuestro equipo se esmeran en brindar un trato amable y detallado, explicando cada plato con pasión. Disfruta de nuestras opciones para comer aquí, llevar o recibir tu pedido a domicilio. También ofrecemos postres deliciosos, café de calidad y opciones de alcohol. Nos esforzamos por ser accesibles para todos, con entrada, estacionamiento y asientos adaptados para sillas de ruedas. Abierto de jueves a domingo, ¡te esperamos para deleitarte!

Qué dicen los clientes de Papéame

Papéame destaca por su comida casera abundante y deliciosa, especialmente las hamburguesas. El servicio es excepcionalmente amable y atento, haciendo que los clientes se sientan como en casa. Los precios son razonables y la relación calidad-precio es excelente.

Platos populares

Vera burger San Jacobo con fries superpapéame

Ideal para

Familias Grupos Locales Informal

Tip: Las raciones son generosas, ¡ven con hambre! La hamburguesa Vera es muy recomendada.

Servicios

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras
A 202m

Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras

biblioteca

Ver más
Museo Interactivo de la Historia de Lugo
A 770m

Museo Interactivo de la Historia de Lugo

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Papéame

Papéame se encuentra en Lugo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Interactivo de la Historia de Lugo (A 770m)

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras (A 202m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Papéame

Papéame está ubicado en Rúa San Xosé, 95, 27003 Lugo, Spain, Lugo.
Cerca de Papéame se encuentran lugares de interés como Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras, Museo Interactivo de la Historia de Lugo.
Papéame ofrece cocina spanish.
Papéame tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Papéame ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Papéame según las opiniones de clientes son: Vera burger, San Jacobo con fries, superpapéame.
Papéame es ideal para familias, grupos, locales, comida casual.
Papéame destaca por su comida casera abundante y deliciosa, especialmente las hamburguesas. El servicio es excepcionalmente amable y atento, haciendo que los clientes se sientan como en casa. Los precios son razonables y la relación calidad-precio es excelente.
Las raciones son generosas, ¡ven con hambre! La hamburguesa Vera es muy recomendada.
1,227
Reseñas

Opiniones de Papéame Lugo

4.5
1,227
5★
73%
4★
16%
3★
7%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (104)
J
JESUSVBL

Fuimos hoy (21/01/2024) a comer, mi mujer y yo, por primera vez. El ambiente: agradable. La comida: exquisita. El precio: asumible. La atención: inmejorable. Resumiendo: es un lugar para volver.

M
Martin Carballo

Atención buenísima, te hacen sentir como en casa. Comida muy rica y barata, te sirven muy rápido. Las dos chicas que atienden se les nota pasión por la profesión, así da gusto.

M
Marcos Carbon

Siempre cojo para llevar, aunque veo mucha gente cenando allí, la comida tiene una calidad extraordinaria, precio razonable para la cantidad de comida que te entregan a cambio, servicio de lo más agradable y cortés. Un sitio ideal.

C
Cristina Alvarez Rodriguez

Me encantó. Las hamburguesas están buenísimas!!

I
Inesika

Famoso por la super hamburguesa de 1,5kg que solo unos pocos lograrán comer...todo lo que tienen en la carta es de tamaño gigante, es barato y está riquísimo.

J
Jose

Increíble el trato recibido. Llamé para saber cuando cerraban la cocina, y ya no llegaba, solo quedaban 10 min, pero la dueña muy atenta me dijo que me esperaba un rato. Lo dicho ESPECTACULAR

V
Victor M. Basanta G-Campos-Goás Y Pardo M.

Una maravilla de Hamburguesas y de trato! Muy amable la dueña! Vuelvo fijo

P
Pabloo1784

Comida muy buena, contundente y de muy buen precio. El servicio buenísimo también, sin duda volveré.

m
merche lopez moya

La comida buenísima y gran cantidad. Pero lo que más me sorprendió fué la atención de la dueña y su hija, no he visto nunca nada igual, preocupada totalmente por sus clientes. Sois de 10 no cambiéis!!!! Gracias por todo.

M
Marta González-Lesaola

Un lugar acogedor, arreglado, bonito. La camarera es un amor, muy atenta y te aconseja perfectamente y orienta si no sabes qué pedir. Variedad de comida, buen precio, muy buena calidad, y sobretodo brutal calidad cantidad-tamaño-precio. Recomendadísimo!

g
gádor svaz

Recomendable . Muy buena atención y la comida estupenda . Te asesoran en las cantidades y siempre aciertan . Postres caseros deliciosos y precios buenos .

B
Beatriz Varela

Súper amables, serviciales y auténticos. Fuimos con una comensal celíaca y no hubo ningún problema, todo facilidades no como en otros burgers que es imposible comer sin gluten. Comida casera, postres caseros y muy bien de precio. Volveremos seguro

R
Rocio Delgado García

Servicio genial tanto en comida como los camareros. Gran cantidad de comida y comida y precio razonable para lo que ves en Lugo. Para volver a repetir.

J
Jose Manuel Lopez Adrio

Bares de los que y ano quedan! Una auténtica gozada, estás como en casa, con raciones abundantes y muchas opciones de comida casera, los precios son muy muy económicos y es una de las mejores opciones para ir con amigos o familia y estar agusto. El personal es un encanto y pendientes de todo

I
Isa

Destacar el trato familiar, mucha cantidad y muy rica, mucha de ella casera,lo recomiendo aunque mejor pedir cita porque se llena, volveremos, gracias por todo.Segunda vez que vamos a comer y si cabe incluso mejor que la primera, incluso nos llevamos para, bollitos de jamón york y queso caseros que están de muerte,volveremos...

S
Sisa Yañez

Me encantó, la comida super rica, muy abundante. Quedamos super contentos, la jefa super amable y muy atenta. La comida riquísima y super rápida. Si volvemos por esa zona, iremos seguro. Lo recomiendo 100 por 100.

B
Barrull36 Gabarrez

Excelente en todo, trato y atención excepcional, bocadillos y platos grandes y abundantes .

V
Vanesa Sanchez

Parada obligada. Trato estupendo y buena comida a buenos precios.

D
David Vázquez García

Nos ha gustado mucho...tanto la comida como la atención y amabilidad,...quedamos encantados,ya cuando entramos la chica (Débora),muy alegre,simpática y cordial nos ha recibido como creo que pocas personas,por no decir nadie...reciben a la gente,así que esa cercanía y trato exquisito se agradece enormemente,muchas gracias Débora 👏👌😊...Y la comida muy muy rica,comida casera,abundante y verdaderamente deliciosa,así que recomiendo pasarse por allí si o si...Nosotros repetiremos por supuesto y ya tenemos un sitio que merece y mucho la pena.Gracias Débora y a tu familia,seguid así y tú tan maja 👏👌😊

F
Fran Lorenzo

Genial atención por parte de todo el personal, y producto de máxima calidad. Gran variedad donde elegir Jose el camarero muy agradable y gestiona bien en local cuando está a tope. Totalmente recomendable

e
elena tato

Hoy hemos vuelto a comer y cada vez mejor. Los camareros majísimos y qué decir de la comida, el churrasco riquísimo, los huevos creo que son caseros y todo super abundante. Nos vamos otra vez con la pena de no poder probar los postres caseros pero es que ya no nos entraba nada más. Sin duda para nosotros el mejor sitio para comer de todo Lugo

S
Sara Cedron

De los mejores sitios de hamburguesas y platos combinados de Lugo, un ambiente familiar e increíble. Siempre vamos en grupo y Debora nos recibe con una sonrisa enorme, repetiría una y mil veces más. Aparte soy celíaca y no hay ningún problema con la contaminación cruzada, simplemente con avisar. Es un sitio genial y con precios bajos e inmejorables!

A
Abel Paz Rielo

La atencion dela camarera espetacular, en cocina selo curran mucho, comida muy buena. Se siente hogareño

C
César Marzoa López

Era la primera vez que ibamos y no será la última. La atención expectacular te explican todo de maravilla la comida riquísima y casera nada de congelados. Las dueñas maravillosas te hacen sentir como si fueras toda la vida,no tardaremos en volver.

M
Maria Perez

Papeame es un local que destaca por su excelente comida, con platos sabrosos y frescos, y un trato inmejorable. El ambiente es acogedor y el personal es amable y atento, asegurando una experiencia única. Es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa y un servicio de calidad. ¡Altamente recomendado!

P
Pablo Vazquez

Bocadillos muy ricos y variados. Carta extensa de tapas, bocatas y platos combinados. Buen ambiente y buenos precios. Muy recomendable

A
Alba Varela

Hemos parado de pura casualidad y la verdad que fue todo un acierto! Raciones grandes, ideales para compartir porque para uno solo de verdad que acabas lleno! Aún así, pedimos postre y la verdad que riquísimo! En general, todo muy rico! Un 10 para la cocinera que se lo merece! 🤩🤩🤩🥳🥳🥳

R
Rachel

Comida muy rica. Son rápidos y amables

n
neusmilenka

un 10 siempre un 10 hoy fuy a coger unos bocatas y unos refrescos para llevar como siempre te atienden por mucho trabajo que tengan con una sonrisa , los bocatas pollo completos petados, yo y mi amigo nos comimos la mitad de uno cada uno y ahora llegue a las 12 a casa y me comí la otra mitad y seguía tan rico como a las 5 de la tarde esta claro cuando las cosas se hacen con cariño da gusto

C
Carolina perez lopez

"¡Una excelente opción para disfrutar de hamburguesas y platos combinados a un precio inmejorable! La calidad de la comida es sorprendente, con ingredientes frescos y sabrosos que hacen que cada bocado sea una delicia. El ambiente es acogedor y el servicio muy amable, siempre atentos a que la experiencia sea perfecta. Sin duda, una de las mejores opciones calidad-precio que he encontrado. ¡Recomendadísimo para quienes buscan una comida deliciosa sin romper el presupuesto!"

E
E Pv

100% recomendable. Trato inmejorable y la comida buenísima. Repetiremos pronto.

M
Michel Gegundez

Elegir Papéame, es apostar sobre seguro!! Siempre que hemos venido aquí, nos vamos encantados!! El trato que recibes es excepcional, no puede ser mejor!! Y la comida relación cantidad/calidad/precio, bajo nuestra opinión y experiencia, excelente!! Me repito, pero solo por el trato y servicio del personal que trabaja allí, merecen éxito!! Gracias por todo!!

c
carlou37

Excelente comida y muy buen servicio. La comida vino rápido y estaba buenísima. Unas hamburguesas impresionantes. Si vuelvo a Lugo repetiré.

J
Jesús Vázquez Castro

Raciones abundantes, pedazo de hamburguesas buenísimas y muy buen precio.🍔🍟

M
Mery Taurina

Hemos estado mi marido mi hijo de 7 años y yo, y el viaje a merecido la pena. Es el típico restaurante que tienes de todo, comida a rebosar y simpatía a raudales. Te reciben y te sientes como en casa y estando de viaje esas y esos detalles se agradecen Totalmente 100% recomendable. Mil gracias!

M
Merce Jk

Excelente sitio para compartir en familia o con amigos, buena atención.

M
Mateo Alvariño Vázquez

La mejor hamburguesería de Lugo, pero de lejos. Hamburguesas normales, XL, bocadillos, platos combinados… todo está increíble y a muy buen precio. Solo lo supera el trato increíble de Débora y Dani. Solo con ellos ya lo hacen lo mejor.

C
Carmen Serén

Como ya dicen en muchos comentarios, la atención y la alegría con la que te atienden es espectacular! La comida buenísima y súper rápidos! A mis hijos les encanta ir, recomiendo reservar antes de ir para que no te quedes sin sitio

P
Patricia Monroy

Amabilidad y trato excelente por parte de Débora que nos atendió dejando claro que trabajan con producto fresco y cocina casera, lo cual pudimos comprobar porque estaba todo lo que pedimos riquísimo. El raxo de pollo en salsa roquefort muy recomendable al igual que las albóndigas y las hamburguesas. Sin duda volveremos a probar más platos y ojalá ubieran más sitios como éste porque quedamos encantados. Muy recomendable.

a
almudena pita

Buf, no sé ni por dónde empezar. Lo primero es que las raciones son muy abundantes, menús para todos los gustos, muy amable todo el personal. Lo recomiendo sin dudarlo

J
Juanjo Rodríguez

Primera vez que vengo a este sitio, ya había oído hablar de él, y es una pasada la comida, rica, abundante, con rapidez en el servicio...y el precio más económico que en otros sitios donde he comido comparando mismas raciones , hamburguesas o bocatas. Y como remate debo de decir que Verá... la dueña , super agradable, y te da una máster clas de sus productos y su variedad!...ahhh, y todo todo, es casero! Para mí este lugar es 5 estrellas! Muchas gracias por vuestra atención y comida.

B
Bujinkan Buenos Aires Dojo

Muy buena atención y espectacular su Gran Hamburguesa.

R
Roberto Lago

Local estupendo. Las comidas súper generosas y un precio bajísimo. Además muy sabrosas y con un trato al cliente muy atento . Lo recomiendo cien por cien .

A
Ales GS

Es un lugar muy acogedor , son muy atentos la comida estaba riquísima, es el mejor sitio en el que he comido . Sin duda volveré. hay opciones sin gluten y aptas para celiacos.

s
sandra padilla

Deborah, da el mejor trato cercano. Comida, limpieza y servicio espectacular. Super recomendable. Somos de Barcelona, pero cada vez q volvamos a ver a la familia repetiremos.

S
Stefania Rosello

Siempre me ha encantado este sitio, el buen trato siempre se agradece. Lo unico que le hace falta es un poquitito de variedad para vegetarianos, nada que no se solucione quitando algun ingrediente. Pero aun asi siempre vuelvo.

S
Sheyla vila otero

La comida rica y abundante,las camareras majas y muy atentas.

A
Alberto Tajan

Un lugar totalmente recomendable increíble el trato la comida y los precios.los mejores mejillones tigre que he comido y una hamburguesa de buey(de verdad) que no tiene comparación. Seguro que volveremos cuando pasemos por Lugo Muy fan 😊

C
Cristina Riguera

Casero y abundante. Edit: Da igual el tiempo que pase, todo siempre genial ❤️ El trato por parte del personal es maravilloso, son todos muy majos y atentos. La comida es rica y se nota que es casera (sobre todo los postres), de cantidad está muy bien para el precio que tienen, es muy económico. Respecto a las medidas de seguridad y limpieza son muy buenas. Desinfectan sillas y mesa al irse la gente, hay gel en la entrada y siempre están con la mascarilla bien puesta. Fue la primera visita y no será la última

S
Silvia Cortez

Sitio familiar y gente muy agradable.La atención de 10!! La comida exquisita, hemos comido hamburguesas grandes y riquísimas, la tarta de la abuela estaba deliciosa. Ya tenemos un lugar seguro para volver y comer bien, hasta la próxima.

I
IAGO SOTO (KLIMT)

Fuimos 4 personas y salimos encantados de allí!!!! Los 4 al salir destacamos la buena atención del personal, nos hicieron sentir como en casa!!! Llegamos sin reserva ( es preferible reservar ) pero enseguida nos propusieron una solución, siempre pendientes de nosotros. Comida muy abundante y rica. Precios económicos. Volveremos seguro.

C
Carlos Varela corredoira

Chica muy maja y comida espectacular pero sobre todo una chica muy muy agradable. Volveremos una y 1000 veces mas por la atención.

C
CJ Aventura

La maxi especial es espectacular, comen 4 tranquilamente con ella. Sin duda recomiendo probarla 🤤

D
Dani Trabada

Excelente lugar para venir a cenar o incluso a todas horas, espectaculares hamburguesas y carta que tiene este lugar, tenéis que venir sin comer un día para poder degustar toda la carta. La atención al cliente es maravillosa sobre todo por parte del dueño y de su hija en especial que se preocupo de nosotros en todo momento. Totalmente recomendado no puedes irte de Lugo sin probar este sitio.

S
Sara V.M

Se come muy bien, buena comida trato excelente por parte de la camarera y su madre

H
Hermoni79

lo que más destacaría , a parte de lo bueno que está todo , es la extraordinaria amabilidad y simpatía de los dueños. Volveremos !

B
Berta Piteiro

El servicio espectacular, empleados muy amables y atentos. Y comida muy rica. Sino se reserva corres el riesgo de que tengas que esperar ya que suelen tener mucha gente. Pero vale la pena.

J
JOSE ANTONIO REGO R

Sitio sorprendente, modesto y sin pretensiones donde reina el buen ambiente y se come en cantidad.....precios economicos.

R
Rabuda Piercer

Encantada, con la comida, el trato y el local, te sientes como en casa. Mejor llama antes de ir, como son tan buenos siempre hay mucha gente, pero eso no merma para nada la calidad no la atención. Uso y recomiendo!!

l
lady galvan

La comida riquísima las raciones baste grandes y la atención maravillosa, super agradables y dispuestas a resolver cualquier cosa que necesites

L
Luis gonzalez-lesaola mendez

Superando expectativas, un recibimiento acogedor y la dueña heredera un cielo que te aconseja con cariño y pasión. Las raciones y burgers tamaño superior y caseras como los postres. Reperiremos! Gracias porel trato!

M
María R F G

Comida muy abundante, muy rica y muy barata. Tienen unas hamburguesas gigantes y bocatas también enormes. La tapas que tienen en la barra están muy buenas también. Muy amables y muy atentos. No reservan mesa, pero el movimiento de gente es constante y no hay que esperar mucho normalmente.

M
María Pérez

Conocí este restaurante por unos amigos y se ha convertido en un habitual de mi familia. Nos encanta la comida, que está buenísima, y regresamos porque, desde el minuto uno, el trato fue una maravilla. Por eso lo recomendamos siempre. Los fines de semana suele estar muy lleno así que conviene reservar, aunque si llamas van a intentar siempre hacerte un hueco. Pongo 5 estrellas porque no hay más! Resumiendo restaurante con ambiente familiar, trato excelente y comida buena y económica

K
Katia Lodeiro

Comida muy rica y trato excelente. Volveré 100%

M
Manolito Picapiedra

Todo genial, personal muy atento y amable y comida impresionante

R
Rosendo Iglesias

El Papéame siempre ha contado con muy buena fama en hamburguesas. La hamburguesa del kilo es su estrella sin duda, y es apta para muy pocos estómagos. Es enorme y mucha gente solo podrá con la mitad. Además de hamburguesas, también tiene una carta muy variada.

R
Rocío

Restaurante de comida muy abundante y riquísima. Personal súper atento, amable, simpático. Te sientes como en casa. Totalmente recomendable

C
Cristina Berbesi

La comida muy rica, relacion cantidad precio perfecta,ambiente familiar, la atención ni se diga. Todo muy bienn.

Iria GP
Iria GP

We came here thinking we'd have a good meal. In the end, we didn't just have good food, we ate spectacularly. Generous portions, homemade food, and excellent service. One of those places that deserves to last forever. Thank you, we'll be back! 🍳🍔

Sara Sanchez Del Valle Gonzalez
Sara Sanchez Del Valle Gonzalez

The food quality is unbeatable; the fact that everything is homemade is a huge plus, and the prices are incredibly low! The service is very friendly; Débora is wonderful to all the customers and makes everyone feel right at home. It's a highly recommended place if you want a pleasant and delicious meal!

Teresa Guevara
Teresa Guevara

I highly recommend the Vera burger, it's super good 😋 The San Jacobo with fries is homemade, reasonably priced, and the portions are huge. Thank you for your attention.

Pedro Morales
Pedro Morales

Excellent treatment, service, atmosphere, exquisite food, and not to mention the quantity and prices, super pleased, thanks guys, you are very good professionals

Solete
Solete

I love this place. It's a must-visit every summer during vacation. The food is good and plentiful. The place is clean and pretty, and the staff is charming and efficient. I love it.

santiago su
santiago su

The best burgers of SPAIN

Gauzatxu
Gauzatxu

I loved it!! A cozy place with a homey, welcoming feel. We received wonderful service, especially the waitress, who, being our first time, explained everything in detail. The food is delicious, homemade, and plentiful. I can't help but come back! I really enjoyed it 😊

Isa Villamor
Isa Villamor

In addition to the food which was impressively good and very plentiful, the deal was 10. It's a pleasure to go to a place for the first time and leave so satisfied by the good treatment of the staff. Super recommended❤️

juan falcon
juan falcon

This time we didn't even remember to take pictures...all 10. For the coffee sample 😉. It was our second time and we hope there will be many more.

Goofy Goober
Goofy Goober

The best place for tapas, burgers, etc. Everything is homemade, delicious, and reasonably priced! 100% recommended I've been going here for lunch, dinner, and takeout for years, and it keeps getting better!

Iker Falcón Cazás
Iker Falcón Cazás

Very rich, hearty homemade food in large quantities, and very good service. The desserts were also very delicious, but I forgot to take a picture🤣

Alex Ler
Alex Ler

We went for dinner since my father lives next door, and since we're visiting, I think you can't miss the opportunity to visit them. I had the "Vera" burger, which is made with beef. It's a very large burger; you have to be hungry. My wife had the mixed sandwich, which was very good, and my father had the mixed plate, which you can barely finish. We ordered croquettes for my son, but I heard the waitress say they haven't made them homemade for a while now and instead use frozen options, but oh well, it's a shame. I'll definitely be back when I return to Lugo. If you go early, you'll find a spot. If not, it fills up quickly, and the more crowded it is, the longer it takes to serve. That's the only downside.

jesus alvarez
jesus alvarez

It had been a long time since I'd seen someone with such love and dedication to their work. The food takes a backseat; the service is fantastic, and the explanations of the dishes are exquisite, taken with time and care for the customer. Very good value and generous portions. Home-style cooking. I'll be back!

Raúl S C
Raúl S C

SPECTACULAR!!!! Today I enjoyed the food, and the service they gave my wife, son, and me was spectacular! Both the waitress and the cook were very friendly, pleasant, and approachable. They not only want you to eat well, but also to enjoy their food and their home, as they make you feel like part of the family. The food is all homemade, and those touches are appreciated. Eating frozen potatoes isn't the same as eating knife-cut potatoes (for example). Plus, the portions are large, and it's unlikely you'll leave their home hungry. In addition to giving us tips on what to visit in Lugo, they were kind enough to treat us to coffee. And to top off the meal, we ate very cheaply, and they even gave us leftovers for dinner back to our apartment in Foz. If we're around for lunch another time, we'll definitely return to Papeame! Never change! You've treated us 10/10! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Ivan G
Ivan G

Good and plentiful food, with friendly service, recommended if you are in this area.

maria jose lopez leira
maria jose lopez leira

One of the best in Lugo. Excellent burger joint, the food is plentiful and not expensive. The staff is very friendly, especially with the 4 and 6-year-old girls. We love burgers, and although we usually eat them, I have to say that these were hard to finish. We chose the superpapéame with lettuce and tomato. The girls ordered a regular burger and a hot dog. I have to say that the hot dog didn't come as usual, but in a hamburger bun with several sausages. The 4-year-old loved it, but she didn't finish it. The older girl also loved the regular full burger, but she didn't finish it either. We loved that they packed the leftovers in a paper bag to take away (a plus) because this time we had quite a bit of food left over.

C
Chokito 00

A base de pinchos, raciones, hamburguesas y platos combinados ofrece un menú asequible y buena cantidad de comida. El trato amable, cordial y la buena sintonia con los clientes desde el principio hace que te sientas en un local al que vas toda la vida. Sin grandes lujos ofrece comida rápida en un local tradicional y con clientela de siempre.

F
Fernando Alvarez

Tres visitas en los dos últimos meses, me encanta la predisposición del personal siempre pendientes de todo y muy serviciales, si sabes disfrutar de una buena hamburguesa (desde la más sencilla a la mas refinada) o de unos huevos fritos con chorizo y patatas es tu sitio.

E
Enrique Mónchez

Lugar muy acogedor, buena atención, la mix burger está de muerte 😋

C
Cristina G.S.

Trato y atención inmejorables. La carta sencilla pero muy buena. El tamaño de los bocatas y las hamburguesas es XXL. Se puede aparcar sin problema prácticamente en la puerta. Muy recomendable.

J
Juan Carlos Julio Iglesias

Buena relación calidad/precio

m
marichel costas

Hamburguesa de buey espectacular,es un restaurante familiar con una atención y trato inmejorable Un local muy acogedor

J
Julia Cruz Varela

Todo bien,en general,eso sí,el servicio algo lento.hay que ir sin prisas

P
PabloJaus De Marichalar

Buena opción de comida rápida en las Gándaras. Precios económicos y servicio ágil y atento.

O
On Road

Fui a comer con cuatro personas y comimos bien . Las camareras muy atentas y serviciales. Y los platos venían con patatas con opción de cambiarlo a ensalada con vinagre de modena y comí raxo a la pimienta y está muy bueno y repetiría. Después también tenían san Jacobos artesanales que probé y estaban muy ricos. Y tenían otra salsa de queso muy rica .

V
Verónica Gasalla

Sitio baratísimo y con unas hamburguesas de pan gigantes (no el típico pan de hamburguesas). Servicio rápido y personal atento. Tienen también raciones, platos combinados y sandwiches.

R
Raquel perez vazquez

Hoy es otro día en los q he vuelto al PAPEAME. 27/04/19 TODO exquisito. La hamburguesa especial; el plato combinado de raxo de pollo, con huevos,patatas y ensalada; y la hamburguesa normal. La atención perfecta, rápida y un camarero muuuy simpático. Los precios están muy bien, asequibles a cualquier bolsillo. Repetiremos. La comida está bastante bien, quitando la hamburguesa de pollo q sabe a rayos. Las raciones y cantidad de las mismas está muy bien, son suficientes.26/07/18

Juan Carlos Julio Iglesias
Juan Carlos Julio Iglesias

A place where abundance, good service and quality come together at a reasonable price.

Angela Batista
Angela Batista

I loved the owner's attention, how much energy and charisma she had when dealing with her customers, and the food was good and plentiful. I will come back.

jb garcia
jb garcia

The place has few tables to eat, not suitable for disabled people, combined plates, sandwiches, hamburgers, be careful the maxi is for 4 people, abundant food and quick preparation, very attentive staff, it is worth going to the place

O
Oscar Tojeiro

Todo normal ,un poco caro la comida ,para comer una hamburguesa y un perrito ,al final es nas barato comer el menú del día

A
Adrián Curto

Este sitio es famoso por sus platos de comida extragrandes, aunque te ofrecen raciones de tamaño normal y a buen precio. Fuimos a tomar algo, no a cenar, y a pesar de tener casi todas las mesas disponibles no nos dejaron sentarnos. “Si vais a tomar algo tiene que ser en barra”. Accedí sin mayor problema. El siguiente detalle fue no ofrecernos tapa (rodeados de gente con ella)... no sé, no creo que vuelva a este antro.

Alben
Alben

Mixed platters, affordable prices, somewhat small space for so many people who come to eat economically. Acceptable service.

B
Bacar

Fuimos 3 personas y nos sentaron en mesa pequeña, habiendo dos mesas para 4 (que no se ocuparon) Casi una hora para comer porque sólo tienen una freidora y se acumulan los pedidos para llevar. Todo lo de la carta tenía muy buena pinta, eso sí.

m
maite camiño lozano

Muy desencantada de este local, solo puedes comer allí con reserva. Llegamos a las 20:10, todas las mesas y sillas libres, hasta las 21:00 no le venían las primeras reservas, según la gerente...y fue incapaz de dejarnos unas sillas, porque estaban reservadas... simplemente alucinante. Éramos habituales, hasta ahora, no volveremos y no lo recomiendo.

E
Esther P.

Edito la reseña, pedimos por internet unos calamares y una hamburguesa de buey con beicon completa y nos llega los calamares super duros y la hamburguesa con el pan quemado y sin queso! Encima el beicon con mucha grasa, los llamo para que me den una solucion y no me dan ninguna, que manera de perder el dinero, no vuelvo mas a este restaurante

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Lugo →
📸

116 Fotos

Explora las fotos de Papéame

Papéame
Papéame
Papéame
Papéame
Papéame
+111 Más
📍

Información de Papéame

Cómo llegar

Rúa San Xosé, 95, 27003 Lugo, Spain

Cargando mapa...
Papéame
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1227 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
spanish
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
Closed
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
1,227
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 982 24 04 59
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rúa San Xosé, 95, 27003 Lugo, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
23°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Biblioteca de la Residencia de Mayores - As Gándaras

biblioteca en España

A 202m
Museo Interactivo de la Historia de Lugo
A 770m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Papéame y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Papéame!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Papéame

🏆 Recompensas de Papéame

💰

Descuento 10%

En Papéame

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves