Menú
Bar Rala 2
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Bar Rala 2

★★★ 3.3 · 120 reseñas

Bar Rala 2

Bar · Barcelona

3.3 · 472 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Facebook 4.1 (3)

Qué dicen los clientes de Bar Rala 2

Bar Rala 2 tiene una valoración mixta. Algunos clientes disfrutan de los bocadillos y la terraza, especialmente para desayunar o tomar algo rápido. Sin embargo, muchos se quejan de los precios elevados, la baja calidad de la comida y la higiene deficiente.

Platos populares

bocadillo (7) bravas (3) café (3) caña cola Zero bocadillo de beicon con queso bikini

Ideal para

Comida rápida Informal Locales

Tip: Si vas, ten en cuenta que los precios pueden ser elevados y la calidad de la comida variable. Algunos recomiendan ir para tomar un café rápido si no encuentras otra opción.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Porta est de la Finca Güell
Patrimonio
A 116m

Porta est de la Finca Güell

construcción

Ver más
Portes sud i est de la Finca Güell
Patrimonio
A 132m

Portes sud i est de la Finca Güell

construcción

Ver más
Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat
Patrimonio
A 195m

Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat

edificio

Ver más
Museu de la Farmàcia Catalana
A 207m

Museu de la Farmàcia Catalana

museo

Ver más
Facultat de Farmàcia
A 209m

Facultat de Farmàcia

edificio

Ver más
Facultat de Dret. Les Taules de la Llei
A 229m

Facultat de Dret. Les Taules de la Llei

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Rala 2

Bar Rala 2 se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Porta est de la Finca Güell (A 116m) Bien Cultural de Interés Local
  • Portes sud i est de la Finca Güell (A 132m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat (A 195m) — building in Barcelona in les Corts district Bien de interés urbanístico
  • Edifici Monitor (A 270m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palau Abadal (A 311m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museu de la Farmàcia Catalana (A 207m) — Catalan Pharmacy Museum in Barcelona, Spain

Otros Lugares de Interés

  • Facultat de Farmàcia (A 209m) — building in Spain
  • Facultat de Dret. Les Taules de la Llei (A 229m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Escultura La Barca del Barça (A 323m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Facultat de Biologia (A 352m) — building in Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Rala 2

Bar Rala 2 está ubicado en Carrer de Sabino Arana, 60, Les Corts, 08028 Barcelona, Spain, Barcelona.
Cerca de Bar Rala 2 se encuentran lugares de interés como Porta est de la Finca Güell, Portes sud i est de la Finca Güell, Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat, Museu de la Farmàcia Catalana.
Bar Rala 2 ofrece cocina bar.
Bar Rala 2 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Rala 2 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bar Rala 2 según las opiniones de clientes son: bocadillo, bravas, café, caña, cola Zero.
Bar Rala 2 es ideal para comer rápido, comida casual, locales.
Bar Rala 2 tiene una valoración mixta. Algunos clientes disfrutan de los bocadillos y la terraza, especialmente para desayunar o tomar algo rápido. Sin embargo, muchos se quejan de los precios elevados, la baja calidad de la comida y la higiene deficiente.
Si vas, ten en cuenta que los precios pueden ser elevados y la calidad de la comida variable. Algunos recomiendan ir para tomar un café rápido si no encuentras otra opción.
472
Reseñas

Opiniones de Bar Rala 2 Barcelona

3.3
472
5★
26%
4★
23%
3★
26%
2★
9%
1★
16%
Reseñas (120)
S
Salvador Pérez

Muy bien y limpio, aunque caro

C
Carlos Sabino

Perfecto para comer despues de tener un hijo en la matee

V
Veronica Salcedo

Buen lugar en Barcelona, para tomar un cafecito y un snacks.

I
Isa Rossello

Tienen terraza y con la cerveza te ponen patatas gratis

L
Lucas Santos

Buena comida y trato muy cercano

R
Rocio Cabañas

Todo perfecto. Buen café y buena atención.

j
jose noguera

La atención buena y el café y los bocatas muy buenos. Un poco caro pero entiendo en la zona donde está.

R
RoXy PoN

Servicio rápido y amable, precio razonable por la zona. Muy buena terraza.

R
Robert Graham

Buen ambiente (soleado todo el día, además) y mejor personal. Good atmosphere (gets the sun all day, incidentally) and better staff

J
Joan Torres Costa

Comida excelente, precio muy económico y servicio perfecto.

p
pedro valero

Un bar de toda la vida, con un trato inmejorable de los camareros. Uno de los pocos sitios donde quedan camareros profesionales.

A
Angel Romero

Buen sitio y completa carta.un poco de todo.me gusto,repetiré.

A
Antoni Llacer

Bar, bar sr toda la vida. Buwn servicio, locslizscipn inmejorable, precio correcto por donde esta situado

A
Alejandro Gallardo Chamorro

Un trato genial y una terraza muy agradable

C
Carles CB

Buen servicio y hemos comido unos bocadillos que estaban buenos

J
Juan Jose Cunilleras Enseñat

Bien atendido y todo perfecto, muy limpio.

E
Eloy

Un buen sitio para desayunar, sobretodo para universitarios que quieran tomar un café sin hacer largas colas! Además, la terraza que tiene está muy bien, da el sol en invierno. El personal, agradable y correcto.

J
Javier Gadea

No tienen televisor para ver el futbol pero se escuchan los goles desde la terraza. Buen servicio, da gusto ir a tomar unas cervecicas y estar como en casa.

T
TEO

Puedes desayunar, almorzar, o comer buena relación calidad precio en plena Diagonal 👍

O
Otman Kaaduchi

Muy bien los bocadillos y café estaban muy buenos. Trabajadores amables y servicio en terraza. Zona muy concurrida.

Eloy
Eloy

Un buen sitio para desayunar, sobretodo para universitarios que quieran tomar un café sin hacer largas colas! Además, la terraza que tiene está muy bien, da el sol en invierno. El personal, agradable y correcto.

T
Tere Martin

El bocadillo bueno y el servicio muy correcto

J
Joslervi Vieira

La atención es buena y la Terrasa súper fresquita

R
Ramon Moya Muñoz

Lo mejor las mesas en la calle al solecito tomando algo. Poca variedad de tapas y bocatas. Precio similar a otros bares de la zona

E
Eduardo Murga

Un clásico universitario hace ya un tiempo, Ahora cafeteria con buen servicio y calidad

M
Mila Garcia

Muy buen lugar, la atención es rápida y amable. Muy buen café, y mucha gente joven....

J
Jaime Gutiérrez Prados

Cercano a universidades. Buen sitio para picar algo a buen precio. El personal es muy agradabale.

D
Daniel Benítez

Para la localización donde esta los precios son correctos, a destacar cuando a la vuelta de la esquina te atracan por un café...

J
Josep Maria Casals Roy

Bar con buena oferta en bevidas i comida para antes o después de asistir a un partido del FCB

M
M Angeles Majado Bruña

Buen servicio y atención al cliente. Buen sitio para una comida rápida.

J
Juan Carlos Montes Añón

Siempre abiertos a primera hora, buen sitio para el primer café

B
Buscaminos

Esta muy bien. 8€ bocadillo, agua y café.

m
martí cirera

Clásico bar, clásicas tapas, clásicos bocadillos. Nada del otro mundo pero llevan aqui mil años y lo tienen bien cuidado. Los empleados han sido siempre muy amables. No sé si están relacionados pero el Rala (digamos el Rala 1) está unas calles más arriba y tienen una carta mayor.

S
Sergio Alonso

Trato amigable, buenas tapas y terraza espectacular para un día soleado. Recomendable para tomar el vermuth o comer algo. Para repetir en futuras ocasiones.

P
Patxi Martinez

Después de unos años , por el traslado del Barça a Montjuic , he vuelto hoy a la Botiga y he recordado viejos tiempos . Bocadillo de beicon con queso y cañita .

E
Eva Mateo

Bar cerca de diagonal. Bastante bien, el bocadillo está rico y bien de precio. El servicio es correcto. Tienen terraza amplia.

Eva Mateo
Eva Mateo

Bar cerca de diagonal. Bastante bien, el bocadillo está rico y bien de precio. El servicio es correcto. Tienen terraza amplia.

Patxi Martinez
Patxi Martinez

Después de unos años , por el traslado del Barça a Montjuic , he vuelto hoy a la Botiga y he recordado viejos tiempos . Bocadillo de beicon con queso y cañita .

T
Tono Huelin

Bar normal Tiene bocadillos preparados para llevar

H
Helena D. C

Bar de ambiente universitario con bocadillos y platos combinados. No está mal

J
Jordi Catalá

Bar con terraza con sol. Servicio escaso e inexperto. Mucho tráfico frente la terraza.

X
Xavi de la Rica

Servicio rapido, pero un poco caro. Un carajillo d bayleys 2.40€

J
Juan Antonio Cabedo

Solo me tomé un cortado lo vi un poco caro 1'55€.

A
Andrés Guerrero

Precios elevados para el tipo de local y servicio. En mi opinión no basta con estar en una buena localización para subir el precio.

D
Dolors sierra ginesta

Caro y con mucha cola y sin bocadillos calientes el día que estuve yo

G
Genís Martos Sánchez

Buen lugar para ir a almorzar, peeo caro para lo que dan.

A
Alfons Gonzalez

Buen servicio i buen producto un local tranquilo y limpio.

J
Jose M

Bar muy normalito. La bebida tiene casi el mismo precio que los bocadillos (no muy grandes, por cierto). Local limpio.

N
Nerea naranjo

Atención perfecta, tiempo aceptable de preparación pero está justo debajo de un edificio donde se posan todas las palomas... Si quieres ir... Debes tener en cuenta que una se te pueda cagar encima...

P
Patri GD

Personal despistado, pero correcto. Local antiguo, pero limpio. Tienen terraza. Tienen Donuts frescos.

M
Manuel Bernal Ballesteros

Terraza bien. Localización buena. Pero precios caros, Una copa fe cerveza estrella 2,85€.

R
Raul Onrubia

Fuimos a tomar una cerveza y unas bravas un miércoles a las 21h. Las bravas estaban recalentadas al microondas y tenían sabor de haberse frito con aceite usado para freír pescados. Las peores bravas de mi vida.

r
robert caes

Sitio muy informal para tomar una caña/café y quizás un bocadillo. Buena relación calidad/precio. Cuidado con los días de futbol

S
Salvador C.

No puedo opinar mucho. Solo me he tomado un cortado y era correcto de sabor, eso si, algo caro 1,40€

F
Fernando M. A.

Dispone de bocadillos y raciones típicos de España. La carta está en español y catalán. Almorcé un bocadillo y unas bravas. No está mal. También tomé un helado de Frigo. El servicio a la mesa bastante bien, el ambiente pobre, el baño demasiado pequeño pero con jabón. Está cerca del Camp Nou.

J
Jose luis Maquilon

Lugar tranquilo y cómodo para tomar una cerveza y unas tapas. Me pedí una caña y unas bravas, todo estaba muy rico, las bravas estaban recién hechas y la cerveza fría, todo estaba rico. La atención correcta por parte de los camareros, eran amables. Volveremos a ir para probar otras tapas para darme mejor puntuación. Precio (caña + bravas): 7,50€

A
Andres Tejerina

Está bien para picar unas tapas rápido.

Jose luis Maquilon
Jose luis Maquilon

Lugar tranquilo y cómodo para tomar una cerveza y unas tapas. Me pedí una caña y unas bravas, todo estaba muy rico, las bravas estaban recién hechas y la cerveza fría, todo estaba rico. La atención correcta por parte de los camareros, eran amables. Volveremos a ir para probar otras tapas para darme mejor puntuación. Precio (caña + bravas): 7,50€

Andres Tejerina
Andres Tejerina

Está bien para picar unas tapas rápido.

Fernando M. A.
Fernando M. A.

Dispone de bocadillos y raciones típicos de España. La carta está en español y catalán. Almorcé un bocadillo y unas bravas. No está mal. También tomé un helado de Frigo. El servicio a la mesa bastante bien, el ambiente pobre, el baño demasiado pequeño pero con jabón. Está cerca del Camp Nou.

A
Alejandro Valls Rochina

Los precios de las bebidas muy muy elevados...

J
José Luis Álvarez

Muy caro para lo ke es un local normalito y las tapas pasadas y recalentadas

R
Raul Martinez

Muy muy caro para lo que ofrecen. Relación calidad precio baja

R
Rafael Camps Fresneda

Normalillo, lugar para desayuno. La cerveza de grifo, muy fría y bien tirada.

J
Jose Galceran

El servicio es rapido, pero los bocadillos muy escaso en el embutido

S
Simone Baroncini

Un café quemado con leche, una media tostada con pincho de tortilla y un zumo de naranja 8 euros. Desayunar sale caro en un bar que de especial no tiene nada...

J
Jose Manuel Gesteira Villanueva

El baño está guarro. Por el precio de la cerveza, 3'25€ ya podía estar mejor

A
Antonio Luque

Buenas instalaciones y magnífica ubicación pero el personal parece poco motivado y la atención es deficiente, pides un agua y te la traen en botella de plástico sin vaso y sin servilletas. Como si la expusiera un vending!

L
Laura Tuduri

El bar bastante caro y la calidad deja mucho que desear. No nos pudimos comer las patatas bravas de lo malas que estaban... Y aún así nos las cobraron.

L
Luz Canales

Es muy caro. Te sirven rápido pero una coca cola que te cobren 2.80€ lo veo excesivo, ya que en otro sitios por 1.80€ como mucho es lo que suelen cobrar! Y eso que no era en la terraza. Así que la próxima vez buscaremos otro bar donde tomar algo.

C
Conxita Lleida

El bar es normalito . Tiene tapas pero es carísimo. Un zumo vale 2'95 € y una cola Zero 2'60 €. Yo lo encontré carisimo. El servicio nada cordial. Se le cayó el cubito del hielo , lo recoge con la mano y se lo lleva a la barra, yo no sé pero no me dió buena espina lo que hizo con él después. Le sabía mal dar la contraseña del wi-fi. Bueno que para nosotros dejó mucho que desear el servicio

Luz Canales
Luz Canales

Es muy caro. Te sirven rápido pero una coca cola que te cobren 2.80€ lo veo excesivo, ya que en otro sitios por 1.80€ como mucho es lo que suelen cobrar! Y eso que no era en la terraza. Así que la próxima vez buscaremos otro bar donde tomar algo.

Conxita Lleida
Conxita Lleida

El bar es normalito . Tiene tapas pero es carísimo. Un zumo vale 2'95 € y una cola Zero 2'60 €. Yo lo encontré carisimo. El servicio nada cordial. Se le cayó el cubito del hielo , lo recoge con la mano y se lo lleva a la barra, yo no sé pero no me dió buena espina lo que hizo con él después. Le sabía mal dar la contraseña del wi-fi. Bueno que para nosotros dejó mucho que desear el servicio

P
Pablo San Roman

Trato horroso y comida peor

j
javier Nuñez

Una lata 2,60 € sobra el resto de cometerios

L
Luis Mancebo

Caro, servicio borde, calidad de la productos dejan que desear por el precio.

O
Oliver Aliaga

Super, super caro. Vamos ni entréis

O
OJR9

11,85 euros por tres cervezas de barril en vaso de plástico me parece una tomadura de pelo.

I
Inés Perrote

Malo, caro y servicio pésimo. Solo para cafés o cervezas. Obviar comidas.

N
Nerea Troyano

Un carajillo de baileys 2,70 euros.. Me parece bastante excesivo la verdad.

J
Javier Hinojo

No me importa gastarme más dinero si el bocadillo lo vale o si la zona no vale pero en este caso me han dado un mal servicio, los bocadillos estaban malísimos y la atención ha sido pésima Así que os recomiendo que no vayáis hasta que no cambien de dueños o de nombre. Uno cuando se come un bocadillo de Bacon ya sabe que no es una exquisitez pero este no lo compro 👎🏻

C
Conchi

Los precios que tienen son excesivos, es un bar normal y cobran como si fuera un bar de lujo. Son muy caros para lo que ofrecen, y estoy acostumbrada a Barcelona, pero el local y servicio siempre lo valen, este…. NO.

A
Adrián Pina Hidalgo

Nos han cobrado mal. Se acaban de llevar más de 30€ por la cara.

S
Sara Lewandowska

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Le digo a la camarera que quiero un mini y me dice que no tiene pan. Sin dejarme pedir otra cosa (ni ofrecermela) me pone el datáfono en la cara para que pague la bebida y me despacha. A los 10 minutos veo un hombre con un cruasán y a los pocos más una mujer comiendo un bocadillo de queso. Lamentable

N
Non Serviam

Muy mal lugar. Atienden pésimo y cobran carísimo. Fuimos en grupo y nos cobraron varias cosas de más.

T
Thunder_road

Te cobran 4€ por un cafe y una tostada (ridícula de tamaño y con el pan duro) de aceite y tomate. Además la camarera de la barra muy desagradable. No volveré.

A
Alfonso Sanchez Gonzalez

Nada recomendable, suelo y mesas llenos de suciedad y pasan de limpiar , ademas caro para la calidad del producto, 1'50 por un cortado con el cafe quemadisimo que sabia mas a lejia que a cafe

A
Alex Muñio Sole

Copa de cerveza (33 cl) de Turia en vaso de plástico 3,95€ Teniendo que pedirla en la barra. ¿El motivo? Era día de partido del FC Barcelona y el estadio está próximo. Obviamente ni me preguntaron si quería ticket

L
Laura

Me han cobrado 2'80€ por una cocacola...no me ven más el pelo, menudos timadores. He mirado la carta y encima no salen los precios de los refrescos. No recomiendo ir.

Y
Yolanda Gonzalez

Pasas a merendar y sales con una puñalada por la espalda que te cuesta andar... dos bocatas dos latas de Coca Cola 12 pavos! .....me daría miedo venir a comer un día te tendrías que quedar a lavar los platos....doy una estrella porque no se puede 0 o poner negativos.....si quieres sentir la bonita sensación de me cuesta andar pásate por bar rala 2 cerca de la dexeus

M
Miguel Ángel Moreno Domínguez

Lamentable. Precios inflados a más no poder. 2'90€ por una lata de refresco y 2'95 una cerveza y no son de capaces de ponerte ni cacahuetes. Sin duda no volveré

X
Xavier Aleix

Horrible trato y falta de respeto a sus clientes. Cuando juega el Barça sólo se preocupan de vender cervezas y más caras. No cumple normativas COVID.

A
Arturo León

Precios ridículos, cocacola de lata standard 2'75€, bocadillo de fuet 3'15€, un desayuno de currante 5'90€, precios de aeropuerto, nada recomendable.

I
Ignasi Mora

Muy caro para lo basicos que son los platos. Las bravas son congeladas y les falta cariño. Para pedir una cerveza y nada mas.

v
vicky Alonso mateos

Camareros antipáticos y poco profesionales. Tardan mucho en servir y precios muy altos. Poca calidad en los bocadillos y las bebidas en vasos de plástico. No volveré.

G
Gema Jiménez

No aprueba. Para tomar un café o un refresco si no encuentras otra cosa. Caro. Pagas más la zona que la calidad del producto y el servicio. Lamentable la higiene de mesas, sillas, suelo, ... Imagínate el baño. Súper dejado.

S
Salva Martinez

Bastante lamentable. Comida nada especial, llegaba a destiempo y además muy cara para la calidad que tiene (incluso algunas cosas siendo congeladas). Tienen un extraño lugar al lado de los baños del que a veces salen platos y no es o no parece una cocina. En general fuimos 6 y fue una mala experiencia. Mejor moverse un poco más por esa misma zona que hay sitios que valen más la pena.

M
Miss Talabot

Terrible, bordes y empanados! Te cobran terraza pero no dan servicio de terraza tienes que ir tu. Pedimos 2 cafes 1 agua y 3 bocadillos y se equivocan. Le pido al camarero y me dice es lo que me han dado vaya a dentro y reclame. Perdona?

C
Carlaa VY

Es un bar cuyo servicio es PESIMO, los bocadillos son asquerosamente TERRIBLES. Yo recomiendo no ir y si vais que no sea a comer, porque me han entrado ganas incluso de vomitar. Los 2 camareros sudamericanos pasan de tu cara al quejarte, cocinar no saben cocinar no un frankfurt porque lo hacen crudo y malo. No vale la pena gastarte tu dinero en un sitio como tal. Si dais igual alguna vuelta lo más seguro es encontrar un bar mucho mejor o mínimamente decente. Este sitio es muy lamentable.

j
juanjo martin civico

Fui a comerme un bocata con mis colegas despues d los exámenes d clase y es el peor bocata q m he comido nunca (no exagero) el queso sabor Cheetos y frío, el lomo más frío que invierno en Gijón y el pan del paki. Cobrado a bocata de Dabiz Muñoz y los camareros más tristes que día sin pan. El cortado sin más, otra basura y encima a 1'7. Comerme esto después de los exámenes me da la sensación q voy a suspenderlos todos. No vengáis si no queréis comer basura. PD:mediocre

M
Mileidy Bailon

Pedimos dos bocadillos y dos bebidas a 19€ el bocadillo estaba pobre y soso estaba malo para lo caro que cobran ya que vas a pagar un bocata caro al menos que sea en condiciones

J
Jordi Moli

Huele a fritanga y un poco sucio los lavabos Una caña 3.40 me parece excesivo.

L
Loli Toro Diaz

Dos bocadillos de tortilla francesa y mediana caña y una mediana 18,80€

j
javi Jurado Merino

3.20 euros una mediana y ni unos pu tos quicos. Caro.

M
Maria Pilar

Pedí un bikini, seco y el queso estaba sin fundir y frío, fatal.

G
Georgina Martinez

Cuando quieren te cobran la copa de cerveza a 2,70 o 2,95 o 3,10…. Todo eso en el mismo día y a la misma persona…vaya ladrones q sois! Si veis q viene mucha gente porque acabamos de salir de un examen y no hay otro sitio no os aprovechéis! Pero bueno la nota media q tenéis habla por sí sola… hasta nunkiiii

X
Xavi C

Carisimo… mini bocata de fuet y café con leche 7,20€.

M
Marc Duran

Brutal atención por parte de Arturo. (excepcional) pero precios no acordes ni con la hora ni con la situación. Ruego al empresario que agradezca a su personal la atención hacia los clientes pero que corrija los precios de venta.

Marc Duran
Marc Duran

Brutal atención por parte de Arturo. (excepcional) pero precios no acordes ni con la hora ni con la situación. Ruego al empresario que agradezca a su personal la atención hacia los clientes pero que corrija los precios de venta.

juanjo martin civico
juanjo martin civico

Fui a comerme un bocata con mis colegas despues d los exámenes d clase y es el peor bocata q m he comido nunca (no exagero) el queso sabor Cheetos y frío, el lomo más frío que invierno en Gijón y el pan del paki. Cobrado a bocata de Dabiz Muñoz y los camareros más tristes que día sin pan. El cortado sin más, otra basura y encima a 1'7. Comerme esto después de los exámenes me da la sensación q voy a suspenderlos todos. No vengáis si no queréis comer basura. PD:mediocre

javi Jurado Merino
javi Jurado Merino

3.20 euros una mediana y ni unos pu tos quicos. Caro.

Mileidy Bailon
Mileidy Bailon

Pedimos dos bocadillos y dos bebidas a 19€ el bocadillo estaba pobre y soso estaba malo para lo caro que cobran ya que vas a pagar un bocata caro al menos que sea en condiciones

Maria Pilar
Maria Pilar

Pedí un bikini, seco y el queso estaba sin fundir y frío, fatal.

Xavi C
Xavi C

Carisimo… mini bocata de fuet y café con leche 7,20€.

Adrián Pina Hidalgo
Adrián Pina Hidalgo

Nos han cobrado mal. Se acaban de llevar más de 30€ por la cara.

Georgina Martinez
Georgina Martinez

Cuando quieren te cobran la copa de cerveza a 2,70 o 2,95 o 3,10…. Todo eso en el mismo día y a la misma persona…vaya ladrones q sois! Si veis q viene mucha gente porque acabamos de salir de un examen y no hay otro sitio no os aprovechéis! Pero bueno la nota media q tenéis habla por sí sola… hasta nunkiiii

Carlaa VY
Carlaa VY

Es un bar cuyo servicio es PESIMO, los bocadillos son asquerosamente TERRIBLES. Yo recomiendo no ir y si vais que no sea a comer, porque me han entrado ganas incluso de vomitar. Los 2 camareros sudamericanos pasan de tu cara al quejarte, cocinar no saben cocinar no un frankfurt porque lo hacen crudo y malo. No vale la pena gastarte tu dinero en un sitio como tal. Si dais igual alguna vuelta lo más seguro es encontrar un bar mucho mejor o mínimamente decente. Este sitio es muy lamentable.

Miss Talabot
Miss Talabot

Terrible, bordes y empanados! Te cobran terraza pero no dan servicio de terraza tienes que ir tu. Pedimos 2 cafes 1 agua y 3 bocadillos y se equivocan. Le pido al camarero y me dice es lo que me han dado vaya a dentro y reclame. Perdona?

Salva Martinez
Salva Martinez

Bastante lamentable. Comida nada especial, llegaba a destiempo y además muy cara para la calidad que tiene (incluso algunas cosas siendo congeladas). Tienen un extraño lugar al lado de los baños del que a veces salen platos y no es o no parece una cocina. En general fuimos 6 y fue una mala experiencia. Mejor moverse un poco más por esa misma zona que hay sitios que valen más la pena.

Gema Jiménez
Gema Jiménez

No aprueba. Para tomar un café o un refresco si no encuentras otra cosa. Caro. Pagas más la zona que la calidad del producto y el servicio. Lamentable la higiene de mesas, sillas, suelo, ... Imagínate el baño. Súper dejado.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Barcelona →
📸

7 Fotos

Explora las fotos de Bar Rala 2

Bar Rala 2
Bar Rala 2
Bar Rala 2
Bar Rala 2
Bar Rala 2
+2 Más
📍

Información de Bar Rala 2

Cómo llegar

Carrer de Sabino Arana, 60, Les Corts, 08028 Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Bar Rala 2
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
472 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
bar
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valoración
3.3/5
💬 Reseñas
472
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 933 30 50 01
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Carrer de Sabino Arana, 60, Les Corts, 08028 Barcelona, Spain

Porta est de la Finca Güell Patrimonio
A 116m
Portes sud i est de la Finca Güell Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 132m
Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat Patrimonio

building in Barcelona in les Corts district

A 195m
Museu de la Farmàcia Catalana

Catalan Pharmacy Museum in Barcelona, Spain

A 207m
Facultat de Farmàcia

building in Spain

A 209m
Facultat de Dret. Les Taules de la Llei

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 229m
Edifici Monitor Patrimonio

building in Barcelona, Spain

A 270m
Palau Abadal Patrimonio
A 311m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Rala 2 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Rala 2!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Rala 2

🏆 Recompensas de Bar Rala 2

💰

Descuento 10%

En Bar Rala 2

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves