Bar Rala 2
Bar · Barcelona
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Bar Rala 2
Bar Rala 2 tiene una valoración mixta. Algunos clientes disfrutan de los bocadillos y la terraza, especialmente para desayunar o tomar algo rápido. Sin embargo, muchos se quejan de los precios elevados, la baja calidad de la comida y la higiene deficiente.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si vas, ten en cuenta que los precios pueden ser elevados y la calidad de la comida variable. Algunos recomiendan ir para tomar un café rápido si no encuentras otra opción.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Rala 2
Bar Rala 2 se encuentra en Barcelona, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Porta est de la Finca Güell (A 116m) Bien Cultural de Interés Local
- Portes sud i est de la Finca Güell (A 132m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Col·legis Majors Sant Raimon de Penyafort i Nostra Senyora de Montserrat (A 195m) — building in Barcelona in les Corts district Bien de interés urbanístico
- Edifici Monitor (A 270m) — building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palau Abadal (A 311m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museos
- Museu de la Farmàcia Catalana (A 207m) — Catalan Pharmacy Museum in Barcelona, Spain
Otros Lugares de Interés
- Facultat de Farmàcia (A 209m) — building in Spain
- Facultat de Dret. Les Taules de la Llei (A 229m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura La Barca del Barça (A 323m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Facultat de Biologia (A 352m) — building in Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Rala 2
Opiniones de Bar Rala 2 Barcelona
Muy bien y limpio, aunque caro
Perfecto para comer despues de tener un hijo en la matee
Buen lugar en Barcelona, para tomar un cafecito y un snacks.
Tienen terraza y con la cerveza te ponen patatas gratis
Buena comida y trato muy cercano
Todo perfecto. Buen café y buena atención.
La atención buena y el café y los bocatas muy buenos. Un poco caro pero entiendo en la zona donde está.
Servicio rápido y amable, precio razonable por la zona. Muy buena terraza.
Buen ambiente (soleado todo el día, además) y mejor personal. Good atmosphere (gets the sun all day, incidentally) and better staff
Comida excelente, precio muy económico y servicio perfecto.
Un bar de toda la vida, con un trato inmejorable de los camareros. Uno de los pocos sitios donde quedan camareros profesionales.
Buen sitio y completa carta.un poco de todo.me gusto,repetiré.
Bar, bar sr toda la vida. Buwn servicio, locslizscipn inmejorable, precio correcto por donde esta situado
Un trato genial y una terraza muy agradable
Buen servicio y hemos comido unos bocadillos que estaban buenos
Bien atendido y todo perfecto, muy limpio.
Un buen sitio para desayunar, sobretodo para universitarios que quieran tomar un café sin hacer largas colas! Además, la terraza que tiene está muy bien, da el sol en invierno. El personal, agradable y correcto.
No tienen televisor para ver el futbol pero se escuchan los goles desde la terraza. Buen servicio, da gusto ir a tomar unas cervecicas y estar como en casa.
Puedes desayunar, almorzar, o comer buena relación calidad precio en plena Diagonal 👍
Muy bien los bocadillos y café estaban muy buenos. Trabajadores amables y servicio en terraza. Zona muy concurrida.
Un buen sitio para desayunar, sobretodo para universitarios que quieran tomar un café sin hacer largas colas! Además, la terraza que tiene está muy bien, da el sol en invierno. El personal, agradable y correcto.
El bocadillo bueno y el servicio muy correcto
La atención es buena y la Terrasa súper fresquita
Lo mejor las mesas en la calle al solecito tomando algo. Poca variedad de tapas y bocatas. Precio similar a otros bares de la zona
Un clásico universitario hace ya un tiempo, Ahora cafeteria con buen servicio y calidad
Muy buen lugar, la atención es rápida y amable. Muy buen café, y mucha gente joven....
Cercano a universidades. Buen sitio para picar algo a buen precio. El personal es muy agradabale.
Para la localización donde esta los precios son correctos, a destacar cuando a la vuelta de la esquina te atracan por un café...
Bar con buena oferta en bevidas i comida para antes o después de asistir a un partido del FCB
Buen servicio y atención al cliente. Buen sitio para una comida rápida.
Siempre abiertos a primera hora, buen sitio para el primer café
Esta muy bien. 8€ bocadillo, agua y café.
Clásico bar, clásicas tapas, clásicos bocadillos. Nada del otro mundo pero llevan aqui mil años y lo tienen bien cuidado. Los empleados han sido siempre muy amables. No sé si están relacionados pero el Rala (digamos el Rala 1) está unas calles más arriba y tienen una carta mayor.
Trato amigable, buenas tapas y terraza espectacular para un día soleado. Recomendable para tomar el vermuth o comer algo. Para repetir en futuras ocasiones.
Después de unos años , por el traslado del Barça a Montjuic , he vuelto hoy a la Botiga y he recordado viejos tiempos . Bocadillo de beicon con queso y cañita .
Bar cerca de diagonal. Bastante bien, el bocadillo está rico y bien de precio. El servicio es correcto. Tienen terraza amplia.
Después de unos años , por el traslado del Barça a Montjuic , he vuelto hoy a la Botiga y he recordado viejos tiempos . Bocadillo de beicon con queso y cañita .
Bar normal Tiene bocadillos preparados para llevar
Bar de ambiente universitario con bocadillos y platos combinados. No está mal
Bar con terraza con sol. Servicio escaso e inexperto. Mucho tráfico frente la terraza.
Servicio rapido, pero un poco caro. Un carajillo d bayleys 2.40€
Solo me tomé un cortado lo vi un poco caro 1'55€.
Precios elevados para el tipo de local y servicio. En mi opinión no basta con estar en una buena localización para subir el precio.
Caro y con mucha cola y sin bocadillos calientes el día que estuve yo
Buen lugar para ir a almorzar, peeo caro para lo que dan.
Buen servicio i buen producto un local tranquilo y limpio.
Bar muy normalito. La bebida tiene casi el mismo precio que los bocadillos (no muy grandes, por cierto). Local limpio.
Atención perfecta, tiempo aceptable de preparación pero está justo debajo de un edificio donde se posan todas las palomas... Si quieres ir... Debes tener en cuenta que una se te pueda cagar encima...
Personal despistado, pero correcto. Local antiguo, pero limpio. Tienen terraza. Tienen Donuts frescos.
Fuimos a tomar una cerveza y unas bravas un miércoles a las 21h. Las bravas estaban recalentadas al microondas y tenían sabor de haberse frito con aceite usado para freír pescados. Las peores bravas de mi vida.
Sitio muy informal para tomar una caña/café y quizás un bocadillo. Buena relación calidad/precio. Cuidado con los días de futbol
No puedo opinar mucho. Solo me he tomado un cortado y era correcto de sabor, eso si, algo caro 1,40€
Dispone de bocadillos y raciones típicos de España. La carta está en español y catalán. Almorcé un bocadillo y unas bravas. No está mal. También tomé un helado de Frigo. El servicio a la mesa bastante bien, el ambiente pobre, el baño demasiado pequeño pero con jabón. Está cerca del Camp Nou.
Lugar tranquilo y cómodo para tomar una cerveza y unas tapas. Me pedí una caña y unas bravas, todo estaba muy rico, las bravas estaban recién hechas y la cerveza fría, todo estaba rico. La atención correcta por parte de los camareros, eran amables. Volveremos a ir para probar otras tapas para darme mejor puntuación. Precio (caña + bravas): 7,50€
Lugar tranquilo y cómodo para tomar una cerveza y unas tapas. Me pedí una caña y unas bravas, todo estaba muy rico, las bravas estaban recién hechas y la cerveza fría, todo estaba rico. La atención correcta por parte de los camareros, eran amables. Volveremos a ir para probar otras tapas para darme mejor puntuación. Precio (caña + bravas): 7,50€
Está bien para picar unas tapas rápido.
Dispone de bocadillos y raciones típicos de España. La carta está en español y catalán. Almorcé un bocadillo y unas bravas. No está mal. También tomé un helado de Frigo. El servicio a la mesa bastante bien, el ambiente pobre, el baño demasiado pequeño pero con jabón. Está cerca del Camp Nou.
Los precios de las bebidas muy muy elevados...
Muy caro para lo ke es un local normalito y las tapas pasadas y recalentadas
Muy muy caro para lo que ofrecen. Relación calidad precio baja
Normalillo, lugar para desayuno. La cerveza de grifo, muy fría y bien tirada.
El servicio es rapido, pero los bocadillos muy escaso en el embutido
Un café quemado con leche, una media tostada con pincho de tortilla y un zumo de naranja 8 euros. Desayunar sale caro en un bar que de especial no tiene nada...
El baño está guarro. Por el precio de la cerveza, 3'25€ ya podía estar mejor
Buenas instalaciones y magnífica ubicación pero el personal parece poco motivado y la atención es deficiente, pides un agua y te la traen en botella de plástico sin vaso y sin servilletas. Como si la expusiera un vending!
El bar bastante caro y la calidad deja mucho que desear. No nos pudimos comer las patatas bravas de lo malas que estaban... Y aún así nos las cobraron.
Es muy caro. Te sirven rápido pero una coca cola que te cobren 2.80€ lo veo excesivo, ya que en otro sitios por 1.80€ como mucho es lo que suelen cobrar! Y eso que no era en la terraza. Así que la próxima vez buscaremos otro bar donde tomar algo.
El bar es normalito . Tiene tapas pero es carísimo. Un zumo vale 2'95 € y una cola Zero 2'60 €. Yo lo encontré carisimo. El servicio nada cordial. Se le cayó el cubito del hielo , lo recoge con la mano y se lo lleva a la barra, yo no sé pero no me dió buena espina lo que hizo con él después. Le sabía mal dar la contraseña del wi-fi. Bueno que para nosotros dejó mucho que desear el servicio
Es muy caro. Te sirven rápido pero una coca cola que te cobren 2.80€ lo veo excesivo, ya que en otro sitios por 1.80€ como mucho es lo que suelen cobrar! Y eso que no era en la terraza. Así que la próxima vez buscaremos otro bar donde tomar algo.
El bar es normalito . Tiene tapas pero es carísimo. Un zumo vale 2'95 € y una cola Zero 2'60 €. Yo lo encontré carisimo. El servicio nada cordial. Se le cayó el cubito del hielo , lo recoge con la mano y se lo lleva a la barra, yo no sé pero no me dió buena espina lo que hizo con él después. Le sabía mal dar la contraseña del wi-fi. Bueno que para nosotros dejó mucho que desear el servicio
Trato horroso y comida peor
Una lata 2,60 € sobra el resto de cometerios
Caro, servicio borde, calidad de la productos dejan que desear por el precio.
Super, super caro. Vamos ni entréis
11,85 euros por tres cervezas de barril en vaso de plástico me parece una tomadura de pelo.
Malo, caro y servicio pésimo. Solo para cafés o cervezas. Obviar comidas.
Un carajillo de baileys 2,70 euros.. Me parece bastante excesivo la verdad.
No me importa gastarme más dinero si el bocadillo lo vale o si la zona no vale pero en este caso me han dado un mal servicio, los bocadillos estaban malísimos y la atención ha sido pésima Así que os recomiendo que no vayáis hasta que no cambien de dueños o de nombre. Uno cuando se come un bocadillo de Bacon ya sabe que no es una exquisitez pero este no lo compro 👎🏻
Los precios que tienen son excesivos, es un bar normal y cobran como si fuera un bar de lujo. Son muy caros para lo que ofrecen, y estoy acostumbrada a Barcelona, pero el local y servicio siempre lo valen, este…. NO.
Nos han cobrado mal. Se acaban de llevar más de 30€ por la cara.
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Le digo a la camarera que quiero un mini y me dice que no tiene pan. Sin dejarme pedir otra cosa (ni ofrecermela) me pone el datáfono en la cara para que pague la bebida y me despacha. A los 10 minutos veo un hombre con un cruasán y a los pocos más una mujer comiendo un bocadillo de queso. Lamentable
Muy mal lugar. Atienden pésimo y cobran carísimo. Fuimos en grupo y nos cobraron varias cosas de más.
Te cobran 4€ por un cafe y una tostada (ridícula de tamaño y con el pan duro) de aceite y tomate. Además la camarera de la barra muy desagradable. No volveré.
Nada recomendable, suelo y mesas llenos de suciedad y pasan de limpiar , ademas caro para la calidad del producto, 1'50 por un cortado con el cafe quemadisimo que sabia mas a lejia que a cafe
Copa de cerveza (33 cl) de Turia en vaso de plástico 3,95€ Teniendo que pedirla en la barra. ¿El motivo? Era día de partido del FC Barcelona y el estadio está próximo. Obviamente ni me preguntaron si quería ticket
Me han cobrado 2'80€ por una cocacola...no me ven más el pelo, menudos timadores. He mirado la carta y encima no salen los precios de los refrescos. No recomiendo ir.
Pasas a merendar y sales con una puñalada por la espalda que te cuesta andar... dos bocatas dos latas de Coca Cola 12 pavos! .....me daría miedo venir a comer un día te tendrías que quedar a lavar los platos....doy una estrella porque no se puede 0 o poner negativos.....si quieres sentir la bonita sensación de me cuesta andar pásate por bar rala 2 cerca de la dexeus
Lamentable. Precios inflados a más no poder. 2'90€ por una lata de refresco y 2'95 una cerveza y no son de capaces de ponerte ni cacahuetes. Sin duda no volveré
Horrible trato y falta de respeto a sus clientes. Cuando juega el Barça sólo se preocupan de vender cervezas y más caras. No cumple normativas COVID.
Precios ridículos, cocacola de lata standard 2'75€, bocadillo de fuet 3'15€, un desayuno de currante 5'90€, precios de aeropuerto, nada recomendable.
Muy caro para lo basicos que son los platos. Las bravas son congeladas y les falta cariño. Para pedir una cerveza y nada mas.
Camareros antipáticos y poco profesionales. Tardan mucho en servir y precios muy altos. Poca calidad en los bocadillos y las bebidas en vasos de plástico. No volveré.
No aprueba. Para tomar un café o un refresco si no encuentras otra cosa. Caro. Pagas más la zona que la calidad del producto y el servicio. Lamentable la higiene de mesas, sillas, suelo, ... Imagínate el baño. Súper dejado.
Bastante lamentable. Comida nada especial, llegaba a destiempo y además muy cara para la calidad que tiene (incluso algunas cosas siendo congeladas). Tienen un extraño lugar al lado de los baños del que a veces salen platos y no es o no parece una cocina. En general fuimos 6 y fue una mala experiencia. Mejor moverse un poco más por esa misma zona que hay sitios que valen más la pena.
Terrible, bordes y empanados! Te cobran terraza pero no dan servicio de terraza tienes que ir tu. Pedimos 2 cafes 1 agua y 3 bocadillos y se equivocan. Le pido al camarero y me dice es lo que me han dado vaya a dentro y reclame. Perdona?
Es un bar cuyo servicio es PESIMO, los bocadillos son asquerosamente TERRIBLES. Yo recomiendo no ir y si vais que no sea a comer, porque me han entrado ganas incluso de vomitar. Los 2 camareros sudamericanos pasan de tu cara al quejarte, cocinar no saben cocinar no un frankfurt porque lo hacen crudo y malo. No vale la pena gastarte tu dinero en un sitio como tal. Si dais igual alguna vuelta lo más seguro es encontrar un bar mucho mejor o mínimamente decente. Este sitio es muy lamentable.
Fui a comerme un bocata con mis colegas despues d los exámenes d clase y es el peor bocata q m he comido nunca (no exagero) el queso sabor Cheetos y frío, el lomo más frío que invierno en Gijón y el pan del paki. Cobrado a bocata de Dabiz Muñoz y los camareros más tristes que día sin pan. El cortado sin más, otra basura y encima a 1'7. Comerme esto después de los exámenes me da la sensación q voy a suspenderlos todos. No vengáis si no queréis comer basura. PD:mediocre
Pedimos dos bocadillos y dos bebidas a 19€ el bocadillo estaba pobre y soso estaba malo para lo caro que cobran ya que vas a pagar un bocata caro al menos que sea en condiciones
Huele a fritanga y un poco sucio los lavabos Una caña 3.40 me parece excesivo.
Dos bocadillos de tortilla francesa y mediana caña y una mediana 18,80€
3.20 euros una mediana y ni unos pu tos quicos. Caro.
Pedí un bikini, seco y el queso estaba sin fundir y frío, fatal.
Cuando quieren te cobran la copa de cerveza a 2,70 o 2,95 o 3,10…. Todo eso en el mismo día y a la misma persona…vaya ladrones q sois! Si veis q viene mucha gente porque acabamos de salir de un examen y no hay otro sitio no os aprovechéis! Pero bueno la nota media q tenéis habla por sí sola… hasta nunkiiii
Carisimo… mini bocata de fuet y café con leche 7,20€.
Brutal atención por parte de Arturo. (excepcional) pero precios no acordes ni con la hora ni con la situación. Ruego al empresario que agradezca a su personal la atención hacia los clientes pero que corrija los precios de venta.
Fui a comerme un bocata con mis colegas despues d los exámenes d clase y es el peor bocata q m he comido nunca (no exagero) el queso sabor Cheetos y frío, el lomo más frío que invierno en Gijón y el pan del paki. Cobrado a bocata de Dabiz Muñoz y los camareros más tristes que día sin pan. El cortado sin más, otra basura y encima a 1'7. Comerme esto después de los exámenes me da la sensación q voy a suspenderlos todos. No vengáis si no queréis comer basura. PD:mediocre
3.20 euros una mediana y ni unos pu tos quicos. Caro.
Pedimos dos bocadillos y dos bebidas a 19€ el bocadillo estaba pobre y soso estaba malo para lo caro que cobran ya que vas a pagar un bocata caro al menos que sea en condiciones
Pedí un bikini, seco y el queso estaba sin fundir y frío, fatal.
Carisimo… mini bocata de fuet y café con leche 7,20€.
Nos han cobrado mal. Se acaban de llevar más de 30€ por la cara.
Cuando quieren te cobran la copa de cerveza a 2,70 o 2,95 o 3,10…. Todo eso en el mismo día y a la misma persona…vaya ladrones q sois! Si veis q viene mucha gente porque acabamos de salir de un examen y no hay otro sitio no os aprovechéis! Pero bueno la nota media q tenéis habla por sí sola… hasta nunkiiii
Es un bar cuyo servicio es PESIMO, los bocadillos son asquerosamente TERRIBLES. Yo recomiendo no ir y si vais que no sea a comer, porque me han entrado ganas incluso de vomitar. Los 2 camareros sudamericanos pasan de tu cara al quejarte, cocinar no saben cocinar no un frankfurt porque lo hacen crudo y malo. No vale la pena gastarte tu dinero en un sitio como tal. Si dais igual alguna vuelta lo más seguro es encontrar un bar mucho mejor o mínimamente decente. Este sitio es muy lamentable.
Terrible, bordes y empanados! Te cobran terraza pero no dan servicio de terraza tienes que ir tu. Pedimos 2 cafes 1 agua y 3 bocadillos y se equivocan. Le pido al camarero y me dice es lo que me han dado vaya a dentro y reclame. Perdona?
Bastante lamentable. Comida nada especial, llegaba a destiempo y además muy cara para la calidad que tiene (incluso algunas cosas siendo congeladas). Tienen un extraño lugar al lado de los baños del que a veces salen platos y no es o no parece una cocina. En general fuimos 6 y fue una mala experiencia. Mejor moverse un poco más por esa misma zona que hay sitios que valen más la pena.
No aprueba. Para tomar un café o un refresco si no encuentras otra cosa. Caro. Pagas más la zona que la calidad del producto y el servicio. Lamentable la higiene de mesas, sillas, suelo, ... Imagínate el baño. Súper dejado.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
7 Fotos
Explora las fotos de Bar Rala 2
Información de Bar Rala 2
Cómo llegar
Carrer de Sabino Arana, 60, Les Corts, 08028 Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de Sabino Arana, 60, Les Corts, 08028 Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona in les Corts district
Catalan Pharmacy Museum in Barcelona, Spain
building in Spain
Public art in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Rala 2 y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Rala 2!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Rala 2
🏆 Recompensas de Bar Rala 2
Descuento 10%
En Bar Rala 2
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú