Plaza
Regional · Potes
Sobre Plaza
Plaza is a restaurant located in Potes, Potes. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.
Qué dicen los clientes de Plaza
Plaza es un restaurante céntrico en Potes conocido por su abundante comida casera y precios razonables. Destacan el cocido lebaniego y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de algunos platos o la masificación.
Platos populares
Tip: El cocido lebaniego es una opción popular y abundante. Si vas en grupo, es recomendable reservar con antelación y, si es posible, pre-ordenar los platos para agilizar el servicio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Plaza
Plaza se encuentra en Potes, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de San Vicente (A 185m) — edificio en Potes, España bien de interés cultural
- Liébana (A 395m) — comarca histórica de Cantabria, España bien de interés cultural
Museos
- Museo del Beato de Liébana (A 78m) — museo en Potes, Cantabria
- Casa del Oso en Liébana (A 83m) — museo en Potes, Cantabria
Edificios Religiosos
- iglesia de San Vicente (A 125m) — Trescares
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Plaza
Opiniones de Plaza Potes
Muy rico todo , excelente servicio y muy buen precio .
Amabilidad, comida muy buena y excepcional. Repetiremos sin dudarlo.
Un sitio buenísimo para degustar el cocido lebaniego
Rápida atención, buena comida, cantidad y bastante asequible.
Un cocido lebaniego espectacular..un buen sitio para comer y para grupos
El cocido espectacular. Buena atención. En la parte de abajo hay una pastelería muy buena.
Buen sitio para comer y unos camareros muy atentos todo esto en un pueblo precioso
Excelente servicio y excelente comida. El cocido lebaniego está muy bueno
Hemos cenado muy bien en la terraza y el camarero super atento y amable.
Un lugar muy recomendable para tomar un buen Cocifo Lebaniego. Rico y abundante
Los cachopos y el cocido buenísimos. La atención fantástica, ha sido una gran sorpresa.
Hamburguesas con pan de panadería y carne de verdad. Enorme. Buen precio y atención fenomenal
La cena fantástica buena comida a buen precio y el personal muy atento en todo momento
Un sitio donde comer bien a un buen precio ,con muy buenos profesionales.. Volveremos. Gracias
Muy rico el cocido lebaniego,muy atentos y de precio bien
Muy Buen trato, un menú excelente. Un cocido lebaniego y un zangarron de ternera exquisitos. Recomendable si pasa por Potes. Gracias por todo.
Excelente ubicación!!!! El menú completísimo!!!!! El cocido montañés, el cocido lebaniego y el cachopo de lo mejor que he comido!!! Buenas raciones y el servicio excelente!!!!! Volveremos!!!
Fuimos en grupo por recomendación de nuestro guía y valio la pena. Menu casero abundante y a buen precio. Volvería.
Servicio estupendo y comida típica riquísima. Me ha encantado. Sin lugar a duda, volveremos.
El mejor cocido que me he comido en mi vida, camarera muy atenta, local muy cuidado y con la carta online, sin duda un acierto haber comido allí
La verdad que todo estupendo, camarera muy atenta, cocido lebaniego, rabas y un sándwich todo muy bueno. Lugar muy céntrico al lado de la calle principal.
Buen trato recibido sin duda para ir sin dudarlo. La comida es muy buena. Recomiendo el cocido liebañego riquísimo
Me encantó la comida muy casera y rica El personal muy amable y dispuesto a qué saliéramos contentos Tenéis que ir!! Los garbanzos estaban uuummm!
Buenísimo, todo muy riko, buen Trato, y puedes repetir de plato, nos ofrecieron gratis un vino dulce yal acabar un té
Me parece injusta la puntuación que tiene. Se come bien, muy buen servicio y si pillas mesa en la ventana o cerca, pedazo de vistas al pueblo.
Excelente servicio y comida. Muy rico el cocido. Mabel es encantadora. Volveremos
Fantástico cocino lebaniego en los soportales de Potes Comida estupenda, precio asequible y lo mejor, la amabilidad del personal. Muyyyy recomendable.
Gran servicio y muy buena comida a buen precio. Muy recomendable, repetiriamos sin duda
Pedazo de sitio, hemos comido con un grupo de viajes y estaba todo genial. El pan estaba muy bueno y las natillas caseras. Nos han dejado repetir las veces que queríamos, inmejorable.
Hemos estado cenando. El trato ha sido excelente, muy atentos y muy cordiales. Recomiendo las patatas Ali olí esquisitas, hacía mucho que no comía unas tan buenas. Después tuvieron detalle de darnos unos chupitos. Recomiendo este sitio por trato, ambiente agradable, rápidez en servir, comida muy rica y precio barato. Sin duda volveremos.
Fuimos de vacaciones y comimos en este restaurante muy bien situado en la primera planta de un edificio antiguo, desconozco si es accesible a personas discapacitadas. Comimos un cocido lebaniego y estaba muy bueno. Personal profesional y amable. Recomendable.
Durante varios días de estancia en la zona fue el único sitio donde solíamos encontrar mesa, eso nos permitió disfrutar de gran parte de su carta y de los diferentes platos del menú, todos ellos nos gustaron y más de una vez no pudimos acabar los platos por su cantidad. Por último, el trato hacia nosotros fue muy familiar.
Fuimos con una visita guiada y aunque teníamos un menú cerrado, fueron muy amables y atentos para ofrecer una posibilidad al plato de principal (cocido lebaniego). Comida rica y abundante. Rápidos y agradables.
Muy buen restaurante, teniamos la comida concertada con la agencia y nos pusieron cocido lebaniego. tremendo, te ponen primero la sopa de cocido y la berza, luego los garbanzos que son unos un poco mas pequeños que los normales pero estaban buenisimos, y la carne. Antes de subir al comedor me tome una cruzcampo y me pusieron una degustacion. Muy buen trato.
Comida casera y deliciosa. Precios muy competentes. Pero con diferencia, lo mejor, el gran trato recibido por parte del servicio. Agradables, muy atentos y siempre sonrientes. Hacen que el rato sea especial y agradable. Sin duda, repetimos!!
Excelente!!!!En pleno corazón de Potes, el dueño del local nos atendió de forma inmejorable, nos sirvió mientras esperábamos la comida, diversos aperitivos incluso probamos el cocido de liebana, el cachopo muy bueno al igual que el resto de platos que pedimos y a un precio económico....De 10... Enhorabuena!!!!
Comida casera, buena calidad y un servicio muy profesional y amable. El local y las instalaciones muy limpios y en buenas condiciones. El cocido lebaniego buenísimo y tradicional. Las natillas muy buenas y con una presentación muy curiosa. El bacalao, el cachopo de lomo y los escalopines muy buenos también. Tienen menú infantil. Restaurante para repetir (de hecho comimos 2 veces allí)
Se come muy bien, buena calidad y buena cantidad. Personal amable y atento. Hemos comido de lujo!
Comimos cocido montañés, muy bien preparado, sabroso, pan vino y postre, muy bien atendidos en un comedor tranquilo y con bellas vistas, la verdad es me confundí con la panadería Gallofa que está en la planta baja, el Restaurante Plaza está en el primer piso.
Comida casera, buena calidad y un servicio muy profesional y amable. El local y las instalaciones muy limpios y en buenas condiciones. El cocido lebaniego buenísimo y tradicional. Las natillas muy buenas y con una presentación muy curiosa. El bacalao, el cachopo de lomo y los escalopines muy buenos también. Tienen menú infantil. Restaurante para repetir (de hecho comimos 2 veces allí)
Todo fenomenal excepto un trozo de plástico en la pasta. Estábamos en una mesa mirando a la torre. Servicio muy rápido. Menú satisfactorio.
Hemos comido hoy. Nos hemos inclinado por el menú de 13 euros: cocido Liebanes, sopa buenísima, garbanzos y verduras fenomenal y carne más embutidos extraordinario, el postre natillas. El vino de la casa está bien. Las camareras rápidas y serviciales. El lugar acogedor.
Fantástica comida de menú. Bastante abundante y a buen precio.
Se come muy bien, buena calidad y buena cantidad. Personal amable y atento. Hemos comido de lujo!
Pedazo de sitio, hemos comido con un grupo de viajes y estaba todo genial. El pan estaba muy bueno y las natillas caseras. Nos han dejado repetir las veces que queríamos, inmejorable.
Fuimos de vacaciones y comimos en este restaurante muy bien situado en la primera planta de un edificio antiguo, desconozco si es accesible a personas discapacitadas. Comimos un cocido lebaniego y estaba muy bueno. Personal profesional y amable. Recomendable.
Hemos estado cenando. El trato ha sido excelente, muy atentos y muy cordiales. Recomiendo las patatas Ali olí esquisitas, hacía mucho que no comía unas tan buenas. Después tuvieron detalle de darnos unos chupitos. Recomiendo este sitio por trato, ambiente agradable, rápidez en servir, comida muy rica y precio barato. Sin duda volveremos.
Durante varios días de estancia en la zona fue el único sitio donde solíamos encontrar mesa, eso nos permitió disfrutar de gran parte de su carta y de los diferentes platos del menú, todos ellos nos gustaron y más de una vez no pudimos acabar los platos por su cantidad. Por último, el trato hacia nosotros fue muy familiar.
Servicio muy atento. Buena calidad de las comidas
Atención muy buena y un buen cocido. Además los platos de comida eran bastante abundantes.
Comida típica de la zona, abundante y a buen precio. El servicio muy agradable
La comida buenísima y el trato muy bueno sin duda repetiremos
Calidad precio excelente Muy buen trato y el lugar acogedor
Restaurante muy agradable y atendido por personal superamables, se lo recomiendo a todo el mundo.
Quedamos gratamente sorprendidos por las medidas higiénicas que toman por el bien de todos. Distanciamiento, pantallas separadoras, etc. No pudimos quedar a comer (estábamos de paso) pero cuando volvamos a Potes, no dudaremos en hacerlo. Personal muy amable.
La comida excepcional, la ensalada César y los cachopos que pedimos estaban insuperables! El postre que pedimos gracias a la amabilidad del camarero que nos atendió de diez sobre diez!!! Canónigo de la casa!!! Uffff, impresionante!!!! La atención excepcional también, realmente agradables y todo en su tiempo. Para repetir!!!
Grupo feliz! Cocido montañés muy recomendable. Aunque si quieres algo fuera de menú, este no es tu sitio, yo, me puse mala.
Lugar acogedor. La atención inmejorable. Recomiendo encarecidamente el sándwich plaza. Super rico, grande, te hace como una comida completa porque lleva verduras (lechuga, tomate..) y proteínas (huevo, pollo..), te lo sirven con guarnición de patatas. Las patatas bravas fueron una sorpresa, porque la salsa era de curry, super rica. Una opción rápida de comer de manera sana.
Curioso lugar en el centro de la ciudad, comimos muy bien, comida abundante y servicio rápido, excelente, probamos el famoso cocido montañés
Nos gusto mucho. Pedimos un cocido libanés para 2 y éramos 3. Nos sobró. Todo muy rico. Trato bueno por parte del personal. Yo repetiria.
La comida excepcional, la ensalada César y los cachopos que pedimos estaban insuperables! El postre que pedimos gracias a la amabilidad del camarero que nos atendió de diez sobre diez!!! Canónigo de la casa!!! Uffff, impresionante!!!! La atención excepcional también, realmente agradables y todo en su tiempo. Para repetir!!!
Situado en un lugar muy bonito. Tomé una copa de JB con hielo. Relajante.
Rapido y la comida (fuimos con un grupo organizado) tipica. Estaba bastante bien y habia mucha cantidad
Cocido Lebaniego, un cocido como otros muchos y en éste caso un poco insípido local que parece más que un restaurante un cuartel de la masificación de excursiones de autocares que acuden a degustar el cocido con doble turno de comandas, el personal dentro de la algarabía que existe en el local se devuelve con soltura y agilidad para atender a tantas personas y lo más rápido posible para segur metiendo autocares.
Entramos por error buscando otro sitio... pero ya sentados decidimos probar suerte, sobre todo viendo la nota media que tenía éste sitio. El sitio se encuentra muy céntrico, en los soportales que hay frente a la Torre del Infantado. Comimos muy pronto por lo que el salón se encontraba vacío... después se fue llenando. Pedimos cocido lebaniego que era menú completo. Sirven el cocido en dos veces, primero la sopa y después el resto. De cantidad bien...de sobra para dos personas, de preparación normal... sobre todo la sopa que para mi gusto estaba demasiado sabrosa y los fideos completamente pasados. Los postres muy tristes... una tarta congelada...unas natillas y un arroz si no recuerdo mal...y fruta...mi pareja pidió fruta y le trajeron una naranja que había visto mejores tiempos...yo pedí la tarta y era la típica tarta que compras en el súper. Nos atendieron bastante bien... muy correctos y bastante rápidos.
Cocido Lebaniego, un cocido como otros muchos y en éste caso un poco insípido local que parece más que un restaurante un cuartel de la masificación de excursiones de autocares que acuden a degustar el cocido con doble turno de comandas, el personal dentro de la algarabía que existe en el local se devuelve con soltura y agilidad para atender a tantas personas y lo más rápido posible para segur metiendo autocares.
Entramos por error buscando otro sitio... pero ya sentados decidimos probar suerte, sobre todo viendo la nota media que tenía éste sitio. El sitio se encuentra muy céntrico, en los soportales que hay frente a la Torre del Infantado. Comimos muy pronto por lo que el salón se encontraba vacío... después se fue llenando. Pedimos cocido lebaniego que era menú completo. Sirven el cocido en dos veces, primero la sopa y después el resto. De cantidad bien...de sobra para dos personas, de preparación normal... sobre todo la sopa que para mi gusto estaba demasiado sabrosa y los fideos completamente pasados. Los postres muy tristes... una tarta congelada...unas natillas y un arroz si no recuerdo mal...y fruta...mi pareja pidió fruta y le trajeron una naranja que había visto mejores tiempos...yo pedí la tarta y era la típica tarta que compras en el súper. Nos atendieron bastante bien... muy correctos y bastante rápidos.
Trato casi como en casa de tu madre. Se encuentra en los soportales de enfrente del palco de música que hay en la calle principal. Precios dentro de la media. Comida muy rica.
Pedimos cocido Lebanigo y nos pusieron montañes, los segundos platos lamentables. No volveremos.
Lo mejor del restaurante es su ubicación. Comida y servicio de batalla. Demasiado "turístico", de lo se aprovechan. Comí aqui porque iba con un grupo guiado y tenía pagado el menú, de no ser así nunca lo hubiera elegido. Hay muchos sitios en Potes donde comer BIEN.
Los nuggets no eran caseros ni de broma, los callos muy muy regulares y el revuelto de treviso con QUESO AZUL!!! Por dios Cabrales está al lado! Que tampoco estaba bueno por cierto. Le pongo dos estrellas por la ubicación.
Antiguamente era el mejor sitio de Potes, para comer cocido Liebanez. Pero, se ha jubilado el dueño y los que lo llevan ahora dejan mucho que desear
Un sitio, sin espíritu, la comida no está mal, pasable, Solo el flan de huevo merece mención, muy bueno. Se puede comer, pero tendrá jaleo cuando los demás estén llenos
El restaurante está en una zona céntrico,Potes es un pueblo con encanto y posiblemente algunos restauradores se aprovechan de ELLO, comimos el cocido montañés, muy rico , pero un poco escaso, y eso en la ZONA NORTE de España es sinónimo de Restaurante RACANO, lo dicho,YO ME BUSCARÍA OTRO.
No merece la pena, carisimo 17 euros de menu para la pesina calidad del cocinado o la ridiculez del postre. Cierto es q cuando esta todo lleno y de repente alguien tiene sitio por algo sera. En mi caso, cocido montañes buen sabor pero frio, escalopines como suela de zapato, tarta de manzana ridicula y solo azucar. Resumiendo buen trato cocina pesima
Pues la verdad que de las veces que he estado en el norte de lo peor. El plato de fritos de la casa, congelados, las sartenes tamaño bonsai, la sidra a 4'5, camela de fondo y las rabas las he probado mejor en Albacete. Es la primera vez en mi vida que me cobran de menos y no se lo digo al camarero.
Fuimos con un grupo organizado ( precio ya cerrado y cobrado...) y bueno nada del otro mundo , eso si, nos pusieron un plato de garbanzos para que comieran hasta los vecinos... Nada a destacar.
El restaurante está en una zona céntrico,Potes es un pueblo con encanto y posiblemente algunos restauradores se aprovechan de ELLO, comimos el cocido montañés, muy rico , pero un poco escaso, y eso en la ZONA NORTE de España es sinónimo de Restaurante RACANO, lo dicho,YO ME BUSCARÍA OTRO.
No merece la pena, carisimo 17 euros de menu para la pesina calidad del cocinado o la ridiculez del postre. Cierto es q cuando esta todo lleno y de repente alguien tiene sitio por algo sera. En mi caso, cocido montañes buen sabor pero frio, escalopines como suela de zapato, tarta de manzana ridicula y solo azucar. Resumiendo buen trato cocina pesima
No volvería ha comer hen hete sitio en la vida sucio mal servicio, mala profesionalidad.
Si venís en viaje organizado, preparaos. Vais a comer bastante mal. Lo único salvable, la atención.
Muuuuuuyyy lentos. Nos fuimos muertos del asco sin comer postre y que encima nos cobraron!
Mal producto, mala elaboración. Carta muy escasa, muy mal cocinada.
Porqueria de comida, patatas congeladas y salsa brava comprada, las croquetas caseras si pero del mes pasado
Son unos ladrones comida malísima trato personal malo os aconsejo no ir son unos impresentables y sinverguenzas
Un restaurante no acto para personas con movilidad reducida
Se niegan a proporcionar queso a sus clientes. Simplemente vergonzoso. Segun que grado de celiaquismo las patatas se frien solas
De lo peor que he visto en mucho tiempo,la comida realmente asquerosa,el cocido lebaniego que nos dieron realmente asqueroso,no nos atrevimos a comer la carne del cocido porque no teníamos claro si eran para nosotros o para los cerdos y las natillas uff indescriptible semejante bazofia y el servicio lento y malo a más no poder.
Yo estpy en mi casa gozándomelo, no he ido al restaurante ni iré, pero por lo que me dicen mis compañeros, la comida da pena, asi que '1 estrella i al carrer, 1 estrella i carrer'
Estuvimos con un grupo y la comida malisima y los camareros mas que servir tiran la comida mejor llevarse un bocadillo que comer aqui peor imposible
Los macarrones con mas agua q el río nilo, las patatas frias y crudas y la carne fría también con textura a chicle💗
Cuando era pequeño tuve que soportar la muerte de un amigo y de mi abuela fue el momento más duro de mi vida hasta que probé su filete.
La atención correcta, la comida malisima las croquetas incomibles y lo que llaman rabas eran calamares quemados, vamos un desastre.
Hemos comido, con una excursión organizada por interrias viajes, nos han puesto de comer un menú mas malo que incluso al que tienen puesto en el expositor visto al publico, que ya de por si era barato. Cuando supuestamente en Cantabria se come bien, te ponen de comer platos que no tienen nada que ver con la gastronomía de Cantabria. Hasta en la cárcel se comerá mejor.
Ni buenas tardes ni nada, lo primero que suelta el camarero es que no puedo dejar ahí la bici, al lado de la terraza. Qué si queremos los mismos derechos que los coches también tenemos las mismas obligaciones. Un borde de cuidado, ya sé dónde no pedir ni agua.
Peor imposible si se pudiera mandar a Chicote le mandaba. Seguro que se encontraba el aceite quemado del año que lo pidas y debajo de este un corte bueno de todo lo que se haya frito antes, ya que pedimos unas alitas de pollo que parecían carbones y por dentro crudas y unas rabas que no eran ni rabas ni nada duras y quemadas como piedras ,sabía todo aceite quemado que tenía que ser del siglo pasado, comimos algo por educación pero no volveremos ni atados , no, lo recomiendo a nadie lo único regular fue la cerveza ya que estaba muy fresquita.
Indescriptible. Comida asquerosa, ni para dársela a los cerdos. Un gran negocio para estafar. Van todos los grupos de viajes organizados. Denunciables a sanidad. Rellenan las botellas de aceite.
Muy escaso el cocido lebaniego ,una excursión de cuarenta y pico personas,todo contado,incluso pagar a mallores una gaseosa
Pongo una estrellas porque no se puede menos y porque no es caro y porque las chicas eran buena gente. Pero la comida no es buena, te quita el hambre y listo...pero las patatas congeladas???con lo fácil que es hacer las cosas medio bien y con cariño...Y el chorizo o picadillo de muy mala calidad. O cambian o seguiran vacios cuando el resto estàn llenos de gente. Eso nos pasa por no haber leido antes las crìticas.
Fuimos en grupo (veintisiete personas), tras haber hecho la reserva tal y como nos indicaron y llegar con estricta puntualidad. Para facilitarles el trabajo, les habíamos pasado con anticipación, incluso, la distribución de los platos que cada comensal iba a comer. No nos atendieron nada bien. Una señora con un polo rojo nos trató mal y fue muy maleducada con nosotros. Tenían menos asientos preparados que los que habíamos reservado y nos dijo que el menú que llevábamos por escrito no era el correcto. Sus modales eran tan malos que me daba la espalda y empezaba a andar hacia la cocina cuando yo aún le estaba hablando. Cuando yo estaba haciendo cola para entrar en el baño oí que decía dentro de la cocina: “Hay gente que no sabe pedir”. Imaginé que se refería a nosotros y me sentí muy sorprendida, ya que siempre te hemos pasado toda la información a ti por escrito y con anticipación. Un desastre. No estamos acostumbrados a este trato, la verdad. En vuestro restaurante hemos tenido la peor experiencia de todo el viaje. De hecho, ni siquiera respondieron al correo que les mandé, transmitiéndoles esta información. No volveremos.
Fuimos en grupo (veintisiete personas), tras haber hecho la reserva tal y como nos indicaron y llegar con estricta puntualidad. Para facilitarles el trabajo, les habíamos pasado con anticipación, incluso, la distribución de los platos que cada comensal iba a comer. No nos atendieron nada bien. Una señora con un polo rojo nos trató mal y fue muy maleducada con nosotros. Tenían menos asientos preparados que los que habíamos reservado y nos dijo que el menú que llevábamos por escrito no era el correcto. Sus modales eran tan malos que me daba la espalda y empezaba a andar hacia la cocina cuando yo aún le estaba hablando. Cuando yo estaba haciendo cola para entrar en el baño oí que decía dentro de la cocina: “Hay gente que no sabe pedir”. Imaginé que se refería a nosotros y me sentí muy sorprendida, ya que siempre te hemos pasado toda la información a ti por escrito y con anticipación. Un desastre. No estamos acostumbrados a este trato, la verdad. En vuestro restaurante hemos tenido la peor experiencia de todo el viaje. De hecho, ni siquiera respondieron al correo que les mandé, transmitiéndoles esta información. No volveremos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Casa del Puente
La Reunión
La Viñona
La Parrilla de Santo Toribio
Restaurante Venta de Vieda
Las Mañanitas
Venta Pepín
Vicente Campo
Casa Fofi
Asador Llorente
54 Fotos
Explora las fotos de Plaza
Información de Plaza
Cómo llegar
Pl. Capitán Palacios, 10, Planta 1, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Pl. Capitán Palacios, 10, Planta 1, 39570 Potes, Cantabria, Spain
📍 Explorar el Área
museo en Potes, Cantabria
museo en Potes, Cantabria
Trescares
edificio en Potes, España
comarca histórica de Cantabria, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Plaza y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Plaza!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Plaza
🏆 Recompensas de Plaza
Descuento 10%
En Plaza
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú