Menú
Plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Potes

Plaza

★★★★ 3.7 · 120 reseñas

Plaza is a restaurant located in Potes, Potes. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Plaza

Regional · Potes

3.7 · 237 reseñas Google

Sobre Plaza

Plaza is a restaurant located in Potes, Potes. Rated 3.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Qué dicen los clientes de Plaza

Plaza es un restaurante céntrico en Potes conocido por su abundante comida casera y precios razonables. Destacan el cocido lebaniego y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de algunos platos o la masificación.

Platos populares

cocido lebaniego (7) natillas caseras (3) patatas Ali olí cachopo cocido montañés (3) ensalada César

Tip: El cocido lebaniego es una opción popular y abundante. Si vas en grupo, es recomendable reservar con antelación y, si es posible, pre-ordenar los platos para agilizar el servicio.

Servicios

🌳 Terraza 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Museo del Beato de Liébana
A 78m

Museo del Beato de Liébana

museo

Ver más
Casa del Oso en Liébana
A 83m

Casa del Oso en Liébana

museo

Ver más
iglesia de San Vicente
A 125m

iglesia de San Vicente

iglesia

Ver más
Iglesia de San Vicente
Patrimonio
A 185m

Iglesia de San Vicente

iglesia

Ver más
Liébana
Patrimonio
A 395m

Liébana

sitio histórico

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Plaza

Plaza se encuentra en Potes, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de San Vicente (A 185m) — edificio en Potes, España bien de interés cultural
  • Liébana (A 395m) — comarca histórica de Cantabria, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo del Beato de Liébana (A 78m) — museo en Potes, Cantabria
  • Casa del Oso en Liébana (A 83m) — museo en Potes, Cantabria

Edificios Religiosos

  • iglesia de San Vicente (A 125m) — Trescares

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Plaza

Plaza está ubicado en Pl. Capitán Palacios, 10, Planta 1, 39570 Potes, Cantabria, Spain, Potes.
Cerca de Plaza se encuentran lugares de interés como Museo del Beato de Liébana, Casa del Oso en Liébana, iglesia de San Vicente, Iglesia de San Vicente.
Plaza ofrece cocina regional.
Plaza tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Plaza ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Plaza según las opiniones de clientes son: cocido lebaniego, natillas caseras, patatas Ali olí, cachopo, cocido montañés.
Plaza es un restaurante céntrico en Potes conocido por su abundante comida casera y precios razonables. Destacan el cocido lebaniego y el trato amable del personal. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de algunos platos o la masificación.
El cocido lebaniego es una opción popular y abundante. Si vas en grupo, es recomendable reservar con antelación y, si es posible, pre-ordenar los platos para agilizar el servicio.
237
Reseñas

Opiniones de Plaza Potes

3.7
237
5★
46%
4★
22%
3★
9%
2★
6%
1★
17%
Reseñas (120)
J
Jefferson David Neira Cortes

Muy rico todo , excelente servicio y muy buen precio .

T
Toni Mas

La verdad es que en el restaurante se puede respirar bien gran presencia de O2 gràcias!!

S
Santiago Domingo Turleque

Amabilidad, comida muy buena y excepcional. Repetiremos sin dudarlo.

J
Jose Luis Hernández

Un sitio buenísimo para degustar el cocido lebaniego

E
Emilio Vindel

Muy buena comida y mejor trato. Una buena experiencia.

F
F G

Rápida atención, buena comida, cantidad y bastante asequible.

J
J. Manuel Pérez

Un cocido lebaniego espectacular..un buen sitio para comer y para grupos

J
Juan Martínez

El cocido espectacular. Buena atención. En la parte de abajo hay una pastelería muy buena.

J
José Martínez Navarro

Si quieres comer un cocido lebaniego expectacular y decibir un trato esquisito, no hay mejor sitio que en el restaurante Plaza

M
M.isabel Garcia

Buen sitio para comer y unos camareros muy atentos todo esto en un pueblo precioso

F
Federico Bustamante

Excelente servicio y excelente comida. El cocido lebaniego está muy bueno

S
S. R.

Hemos cenado muy bien en la terraza y el camarero super atento y amable.

i
ismael serrano

Un lugar muy recomendable para tomar un buen Cocifo Lebaniego. Rico y abundante

E
Elena

Los cachopos y el cocido buenísimos. La atención fantástica, ha sido una gran sorpresa.

R
Raúl Alba Fernández

Hamburguesas con pan de panadería y carne de verdad. Enorme. Buen precio y atención fenomenal

J
Javier Sánchez

La cena fantástica buena comida a buen precio y el personal muy atento en todo momento

H
Hostal Oria

Un sitio donde comer bien a un buen precio ,con muy buenos profesionales.. Volveremos. Gracias

W
Willian Gabriel Hernandez González

Muy rico el cocido lebaniego,muy atentos y de precio bien

V
Vanessa Soriano Lazaro

Muy Buen trato, un menú excelente. Un cocido lebaniego y un zangarron de ternera exquisitos. Recomendable si pasa por Potes. Gracias por todo.

J
Juan Carlos Gonzalez Carpallo

Excelente ubicación!!!! El menú completísimo!!!!! El cocido montañés, el cocido lebaniego y el cachopo de lo mejor que he comido!!! Buenas raciones y el servicio excelente!!!!! Volveremos!!!

S
Sergio Juan

Fuimos en grupo por recomendación de nuestro guía y valio la pena. Menu casero abundante y a buen precio. Volvería.

L
Lydia

Servicio estupendo y comida típica riquísima. Me ha encantado. Sin lugar a duda, volveremos.

S
Sergio Serrato Sanchez

El mejor cocido que me he comido en mi vida, camarera muy atenta, local muy cuidado y con la carta online, sin duda un acierto haber comido allí

J
Juanyerk

La verdad que todo estupendo, camarera muy atenta, cocido lebaniego, rabas y un sándwich todo muy bueno. Lugar muy céntrico al lado de la calle principal.

A
Antonio Tornero Bonillo

Buen trato recibido sin duda para ir sin dudarlo. La comida es muy buena. Recomiendo el cocido liebañego riquísimo

P
Pepi Barrera gregorio

Me encantó la comida muy casera y rica El personal muy amable y dispuesto a qué saliéramos contentos Tenéis que ir!! Los garbanzos estaban uuummm!

I
Ingrid Cedillo

Buenísimo, todo muy riko, buen Trato, y puedes repetir de plato, nos ofrecieron gratis un vino dulce yal acabar un té

M
Maxim Bou Paredes

Me parece injusta la puntuación que tiene. Se come bien, muy buen servicio y si pillas mesa en la ventana o cerca, pedazo de vistas al pueblo.

D
D RS

Excelente servicio y comida. Muy rico el cocido. Mabel es encantadora. Volveremos

A
Ana Cerviño

Fantástico cocino lebaniego en los soportales de Potes Comida estupenda, precio asequible y lo mejor, la amabilidad del personal. Muyyyy recomendable.

B
Brais González Casais

Gran servicio y muy buena comida a buen precio. Muy recomendable, repetiriamos sin duda

M
Manuel Rambe ❼

Fantástica comida de menú. Bastante abundante y a buen precio.

A
Amanda Segado García

Pedazo de sitio, hemos comido con un grupo de viajes y estaba todo genial. El pan estaba muy bueno y las natillas caseras. Nos han dejado repetir las veces que queríamos, inmejorable.

E
Eva Silva

Hemos estado cenando. El trato ha sido excelente, muy atentos y muy cordiales. Recomiendo las patatas Ali olí esquisitas, hacía mucho que no comía unas tan buenas. Después tuvieron detalle de darnos unos chupitos. Recomiendo este sitio por trato, ambiente agradable, rápidez en servir, comida muy rica y precio barato. Sin duda volveremos.

M
Maryan

Fuimos de vacaciones y comimos en este restaurante muy bien situado en la primera planta de un edificio antiguo, desconozco si es accesible a personas discapacitadas. Comimos un cocido lebaniego y estaba muy bueno. Personal profesional y amable. Recomendable.

D
David Rubio

Durante varios días de estancia en la zona fue el único sitio donde solíamos encontrar mesa, eso nos permitió disfrutar de gran parte de su carta y de los diferentes platos del menú, todos ellos nos gustaron y más de una vez no pudimos acabar los platos por su cantidad. Por último, el trato hacia nosotros fue muy familiar.

d
david saiz

Desde el trato a la comida. Hay dos celiacas en la familia y nos tratan fenomenal. Es un local para repetir.

I
Ivan PF

Fuimos con una visita guiada y aunque teníamos un menú cerrado, fueron muy amables y atentos para ofrecer una posibilidad al plato de principal (cocido lebaniego). Comida rica y abundante. Rápidos y agradables.

P
Pepe Santisteban

Muy buen restaurante, teniamos la comida concertada con la agencia y nos pusieron cocido lebaniego. tremendo, te ponen primero la sopa de cocido y la berza, luego los garbanzos que son unos un poco mas pequeños que los normales pero estaban buenisimos, y la carne. Antes de subir al comedor me tome una cruzcampo y me pusieron una degustacion. Muy buen trato.

A
Arnau Llaberia Declara

Me encanta, no se porque la gente se queja tanto. Sirven el agua rapidissimo y ademas esta mojada. Espero que mejoren los comentarios

r
rubens barrichelo

Comida casera y deliciosa. Precios muy competentes. Pero con diferencia, lo mejor, el gran trato recibido por parte del servicio. Agradables, muy atentos y siempre sonrientes. Hacen que el rato sea especial y agradable. Sin duda, repetimos!!

I
Ignacio Cañas Guerra

Hola La Virgen que cocido me acabo de clavar. Esto es brutal, voy a salir rodando de aquí . La foto es 100% real sin filtros ni nada. Rapidez digna de flash y ahora me voy a ver el pueblo de Potes hinchado. Adiós

A
Antonio Fuentes Rubio

Excelente!!!!En pleno corazón de Potes, el dueño del local nos atendió de forma inmejorable, nos sirvió mientras esperábamos la comida, diversos aperitivos incluso probamos el cocido de liebana, el cachopo muy bueno al igual que el resto de platos que pedimos y a un precio económico....De 10... Enhorabuena!!!!

B
Bio

Comimos cocido montañés, muy bien preparado, sabroso, pan vino y postre, muy bien atendidos en un comedor tranquilo y con bellas vistas, la verdad es me confundí con la panadería Gallofa que está en la planta baja, el Restaurante Plaza está en el primer piso.

M
Marcos López

Comida casera, buena calidad y un servicio muy profesional y amable. El local y las instalaciones muy limpios y en buenas condiciones. El cocido lebaniego buenísimo y tradicional. Las natillas muy buenas y con una presentación muy curiosa. El bacalao, el cachopo de lomo y los escalopines muy buenos también. Tienen menú infantil. Restaurante para repetir (de hecho comimos 2 veces allí)

J
Jose Manuel Sanchez Alija

Todo fenomenal excepto un trozo de plástico en la pasta. Estábamos en una mesa mirando a la torre. Servicio muy rápido. Menú satisfactorio.

D
Darsad

Hemos comido hoy. Nos hemos inclinado por el menú de 13 euros: cocido Liebanes, sopa buenísima, garbanzos y verduras fenomenal y carne más embutidos extraordinario, el postre natillas. El vino de la casa está bien. Las camareras rápidas y serviciales. El lugar acogedor.

E
Eva MR

Se come muy bien, buena calidad y buena cantidad. Personal amable y atento. Hemos comido de lujo!

Bio
Bio

Comimos cocido montañés, muy bien preparado, sabroso, pan vino y postre, muy bien atendidos en un comedor tranquilo y con bellas vistas, la verdad es me confundí con la panadería Gallofa que está en la planta baja, el Restaurante Plaza está en el primer piso.

Marcos López
Marcos López

Comida casera, buena calidad y un servicio muy profesional y amable. El local y las instalaciones muy limpios y en buenas condiciones. El cocido lebaniego buenísimo y tradicional. Las natillas muy buenas y con una presentación muy curiosa. El bacalao, el cachopo de lomo y los escalopines muy buenos también. Tienen menú infantil. Restaurante para repetir (de hecho comimos 2 veces allí)

Jose Manuel Sanchez Alija
Jose Manuel Sanchez Alija

Todo fenomenal excepto un trozo de plástico en la pasta. Estábamos en una mesa mirando a la torre. Servicio muy rápido. Menú satisfactorio.

Darsad
Darsad

Hemos comido hoy. Nos hemos inclinado por el menú de 13 euros: cocido Liebanes, sopa buenísima, garbanzos y verduras fenomenal y carne más embutidos extraordinario, el postre natillas. El vino de la casa está bien. Las camareras rápidas y serviciales. El lugar acogedor.

Manuel Rambe ❼
Manuel Rambe ❼

Fantástica comida de menú. Bastante abundante y a buen precio.

Eva MR
Eva MR

Se come muy bien, buena calidad y buena cantidad. Personal amable y atento. Hemos comido de lujo!

Amanda Segado García
Amanda Segado García

Pedazo de sitio, hemos comido con un grupo de viajes y estaba todo genial. El pan estaba muy bueno y las natillas caseras. Nos han dejado repetir las veces que queríamos, inmejorable.

Maryan
Maryan

Fuimos de vacaciones y comimos en este restaurante muy bien situado en la primera planta de un edificio antiguo, desconozco si es accesible a personas discapacitadas. Comimos un cocido lebaniego y estaba muy bueno. Personal profesional y amable. Recomendable.

Eva Silva
Eva Silva

Hemos estado cenando. El trato ha sido excelente, muy atentos y muy cordiales. Recomiendo las patatas Ali olí esquisitas, hacía mucho que no comía unas tan buenas. Después tuvieron detalle de darnos unos chupitos. Recomiendo este sitio por trato, ambiente agradable, rápidez en servir, comida muy rica y precio barato. Sin duda volveremos.

David Rubio
David Rubio

Durante varios días de estancia en la zona fue el único sitio donde solíamos encontrar mesa, eso nos permitió disfrutar de gran parte de su carta y de los diferentes platos del menú, todos ellos nos gustaron y más de una vez no pudimos acabar los platos por su cantidad. Por último, el trato hacia nosotros fue muy familiar.

M
Manuel Jesús Revuelta Puche

Servicio muy atento. Buena calidad de las comidas

m
miriamzgz89

Atención muy buena y un buen cocido. Además los platos de comida eran bastante abundantes.

J
Juan Je García

Comida típica de la zona, abundante y a buen precio. El servicio muy agradable

F
Francisco Javier Monje villora

La comida buenísima y el trato muy bueno sin duda repetiremos

M
Marisa Agudo

Calidad precio excelente Muy buen trato y el lugar acogedor

M
Mari Ben

Restaurante muy agradable y atendido por personal superamables, se lo recomiendo a todo el mundo.

F
Fini Rodriguez Gonzalez

Quedamos gratamente sorprendidos por las medidas higiénicas que toman por el bien de todos. Distanciamiento, pantallas separadoras, etc. No pudimos quedar a comer (estábamos de paso) pero cuando volvamos a Potes, no dudaremos en hacerlo. Personal muy amable.

R
RAUL ROMERO MURILLO

Nos gusto mucho. Pedimos un cocido libanés para 2 y éramos 3. Nos sobró. Todo muy rico. Trato bueno por parte del personal. Yo repetiria.

L
Lourdes Garmendia

La comida excepcional, la ensalada César y los cachopos que pedimos estaban insuperables! El postre que pedimos gracias a la amabilidad del camarero que nos atendió de diez sobre diez!!! Canónigo de la casa!!! Uffff, impresionante!!!! La atención excepcional también, realmente agradables y todo en su tiempo. Para repetir!!!

M
Mgf Garcia Fernandez

Tome café pero es sitio para comer los baños un poco abandono

C
Carmen Ventura

Grupo feliz! Cocido montañés muy recomendable. Aunque si quieres algo fuera de menú, este no es tu sitio, yo, me puse mala.

V
Verónica Ruiz

Cocido lebaniego pasable sin más, el pan muy bueno.

P
P3rs3fon3 n0ctvM

Lugar acogedor. La atención inmejorable. Recomiendo encarecidamente el sándwich plaza. Super rico, grande, te hace como una comida completa porque lleva verduras (lechuga, tomate..) y proteínas (huevo, pollo..), te lo sirven con guarnición de patatas. Las patatas bravas fueron una sorpresa, porque la salsa era de curry, super rica. Una opción rápida de comer de manera sana.

R
Raúl Montesdeoca

Curioso lugar en el centro de la ciudad, comimos muy bien, comida abundante y servicio rápido, excelente, probamos el famoso cocido montañés

Raúl Montesdeoca
Raúl Montesdeoca

Curioso lugar en el centro de la ciudad, comimos muy bien, comida abundante y servicio rápido, excelente, probamos el famoso cocido montañés

RAUL ROMERO MURILLO
RAUL ROMERO MURILLO

Nos gusto mucho. Pedimos un cocido libanés para 2 y éramos 3. Nos sobró. Todo muy rico. Trato bueno por parte del personal. Yo repetiria.

Lourdes Garmendia
Lourdes Garmendia

La comida excepcional, la ensalada César y los cachopos que pedimos estaban insuperables! El postre que pedimos gracias a la amabilidad del camarero que nos atendió de diez sobre diez!!! Canónigo de la casa!!! Uffff, impresionante!!!! La atención excepcional también, realmente agradables y todo en su tiempo. Para repetir!!!

P
Pedro Lara Piera

Situado en un lugar muy bonito. Tomé una copa de JB con hielo. Relajante.

E
Eli LL

Rapido y la comida (fuimos con un grupo organizado) tipica. Estaba bastante bien y habia mucha cantidad

M
Miguel Angel

Cocido Lebaniego, un cocido como otros muchos y en éste caso un poco insípido local que parece más que un restaurante un cuartel de la masificación de excursiones de autocares que acuden a degustar el cocido con doble turno de comandas, el personal dentro de la algarabía que existe en el local se devuelve con soltura y agilidad para atender a tantas personas y lo más rápido posible para segur metiendo autocares.

M
Machine 16v

Entramos por error buscando otro sitio... pero ya sentados decidimos probar suerte, sobre todo viendo la nota media que tenía éste sitio. El sitio se encuentra muy céntrico, en los soportales que hay frente a la Torre del Infantado. Comimos muy pronto por lo que el salón se encontraba vacío... después se fue llenando. Pedimos cocido lebaniego que era menú completo. Sirven el cocido en dos veces, primero la sopa y después el resto. De cantidad bien...de sobra para dos personas, de preparación normal... sobre todo la sopa que para mi gusto estaba demasiado sabrosa y los fideos completamente pasados. Los postres muy tristes... una tarta congelada...unas natillas y un arroz si no recuerdo mal...y fruta...mi pareja pidió fruta y le trajeron una naranja que había visto mejores tiempos...yo pedí la tarta y era la típica tarta que compras en el súper. Nos atendieron bastante bien... muy correctos y bastante rápidos.

O
Oscar P.G.

Trato casi como en casa de tu madre. Se encuentra en los soportales de enfrente del palco de música que hay en la calle principal. Precios dentro de la media. Comida muy rica.

Miguel Angel
Miguel Angel

Cocido Lebaniego, un cocido como otros muchos y en éste caso un poco insípido local que parece más que un restaurante un cuartel de la masificación de excursiones de autocares que acuden a degustar el cocido con doble turno de comandas, el personal dentro de la algarabía que existe en el local se devuelve con soltura y agilidad para atender a tantas personas y lo más rápido posible para segur metiendo autocares.

Machine 16v
Machine 16v

Entramos por error buscando otro sitio... pero ya sentados decidimos probar suerte, sobre todo viendo la nota media que tenía éste sitio. El sitio se encuentra muy céntrico, en los soportales que hay frente a la Torre del Infantado. Comimos muy pronto por lo que el salón se encontraba vacío... después se fue llenando. Pedimos cocido lebaniego que era menú completo. Sirven el cocido en dos veces, primero la sopa y después el resto. De cantidad bien...de sobra para dos personas, de preparación normal... sobre todo la sopa que para mi gusto estaba demasiado sabrosa y los fideos completamente pasados. Los postres muy tristes... una tarta congelada...unas natillas y un arroz si no recuerdo mal...y fruta...mi pareja pidió fruta y le trajeron una naranja que había visto mejores tiempos...yo pedí la tarta y era la típica tarta que compras en el súper. Nos atendieron bastante bien... muy correctos y bastante rápidos.

Oscar P.G.
Oscar P.G.

Trato casi como en casa de tu madre. Se encuentra en los soportales de enfrente del palco de música que hay en la calle principal. Precios dentro de la media. Comida muy rica.

l
luis alsine

Pedimos cocido Lebanigo y nos pusieron montañes, los segundos platos lamentables. No volveremos.

A
Alejandro Collía Fernández (Aldo De Melk)

Lo mejor del restaurante es su ubicación. Comida y servicio de batalla. Demasiado "turístico", de lo se aprovechan. Comí aqui porque iba con un grupo guiado y tenía pagado el menú, de no ser así nunca lo hubiera elegido. Hay muchos sitios en Potes donde comer BIEN.

E
Eduardo Suarez

Los nuggets no eran caseros ni de broma, los callos muy muy regulares y el revuelto de treviso con QUESO AZUL!!! Por dios Cabrales está al lado! Que tampoco estaba bueno por cierto. Le pongo dos estrellas por la ubicación.

R
Rafael Domínguez

Antiguamente era el mejor sitio de Potes, para comer cocido Liebanez. Pero, se ha jubilado el dueño y los que lo llevan ahora dejan mucho que desear

M
Manuel Cantoral

Un sitio, sin espíritu, la comida no está mal, pasable, Solo el flan de huevo merece mención, muy bueno. Se puede comer, pero tendrá jaleo cuando los demás estén llenos

N
Nacho Fernández Guarido

El restaurante está en una zona céntrico,Potes es un pueblo con encanto y posiblemente algunos restauradores se aprovechan de ELLO, comimos el cocido montañés, muy rico , pero un poco escaso, y eso en la ZONA NORTE de España es sinónimo de Restaurante RACANO, lo dicho,YO ME BUSCARÍA OTRO.

M
Morti B

Fuimos con un grupo organizado ( precio ya cerrado y cobrado...) y bueno nada del otro mundo , eso si, nos pusieron un plato de garbanzos para que comieran hasta los vecinos... Nada a destacar.

L
L Vega

No merece la pena, carisimo 17 euros de menu para la pesina calidad del cocinado o la ridiculez del postre. Cierto es q cuando esta todo lleno y de repente alguien tiene sitio por algo sera. En mi caso, cocido montañes buen sabor pero frio, escalopines como suela de zapato, tarta de manzana ridicula y solo azucar. Resumiendo buen trato cocina pesima

J
Jota García

Pues la verdad que de las veces que he estado en el norte de lo peor. El plato de fritos de la casa, congelados, las sartenes tamaño bonsai, la sidra a 4'5, camela de fondo y las rabas las he probado mejor en Albacete. Es la primera vez en mi vida que me cobran de menos y no se lo digo al camarero.

Morti B
Morti B

Fuimos con un grupo organizado ( precio ya cerrado y cobrado...) y bueno nada del otro mundo , eso si, nos pusieron un plato de garbanzos para que comieran hasta los vecinos... Nada a destacar.

Nacho Fernández Guarido
Nacho Fernández Guarido

El restaurante está en una zona céntrico,Potes es un pueblo con encanto y posiblemente algunos restauradores se aprovechan de ELLO, comimos el cocido montañés, muy rico , pero un poco escaso, y eso en la ZONA NORTE de España es sinónimo de Restaurante RACANO, lo dicho,YO ME BUSCARÍA OTRO.

L Vega
L Vega

No merece la pena, carisimo 17 euros de menu para la pesina calidad del cocinado o la ridiculez del postre. Cierto es q cuando esta todo lleno y de repente alguien tiene sitio por algo sera. En mi caso, cocido montañes buen sabor pero frio, escalopines como suela de zapato, tarta de manzana ridicula y solo azucar. Resumiendo buen trato cocina pesima

J
Jose Rodero Arrabal

No volvería ha comer hen hete sitio en la vida sucio mal servicio, mala profesionalidad.

P
Pedro Rodríguez

Si venís en viaje organizado, preparaos. Vais a comer bastante mal. Lo único salvable, la atención.

A
Araceli Del Saz

Muuuuuuyyy lentos. Nos fuimos muertos del asco sin comer postre y que encima nos cobraron!

J
Juan Ramón Gómez

Mal producto, mala elaboración. Carta muy escasa, muy mal cocinada.

R
Rubén Pomar

Porqueria de comida, patatas congeladas y salsa brava comprada, las croquetas caseras si pero del mes pasado

M
Margarita Guerrero Tore

Son unos ladrones comida malísima trato personal malo os aconsejo no ir son unos impresentables y sinverguenzas

M
Manuel Hoyuela Salas

Un restaurante no acto para personas con movilidad reducida

M
Marc Vernet

Se niegan a proporcionar queso a sus clientes. Simplemente vergonzoso. Segun que grado de celiaquismo las patatas se frien solas

A
Agustín

De lo peor que he visto en mucho tiempo,la comida realmente asquerosa,el cocido lebaniego que nos dieron realmente asqueroso,no nos atrevimos a comer la carne del cocido porque no teníamos claro si eran para nosotros o para los cerdos y las natillas uff indescriptible semejante bazofia y el servicio lento y malo a más no poder.

P
Pablo García

Yo estpy en mi casa gozándomelo, no he ido al restaurante ni iré, pero por lo que me dicen mis compañeros, la comida da pena, asi que '1 estrella i al carrer, 1 estrella i carrer'

J
Joaquina Perez

Estuvimos con un grupo y la comida malisima y los camareros mas que servir tiran la comida mejor llevarse un bocadillo que comer aqui peor imposible

C
Carla Alexandra DSS

Los macarrones con mas agua q el río nilo, las patatas frias y crudas y la carne fría también con textura a chicle💗

R
Roberto

Cuando era pequeño tuve que soportar la muerte de un amigo y de mi abuela fue el momento más duro de mi vida hasta que probé su filete.

D
Dori Romero

La atención correcta, la comida malisima las croquetas incomibles y lo que llaman rabas eran calamares quemados, vamos un desastre.

P
Paco Martinez

Hemos comido, con una excursión organizada por interrias viajes, nos han puesto de comer un menú mas malo que incluso al que tienen puesto en el expositor visto al publico, que ya de por si era barato. Cuando supuestamente en Cantabria se come bien, te ponen de comer platos que no tienen nada que ver con la gastronomía de Cantabria. Hasta en la cárcel se comerá mejor.

M
Manuel Sánchez Pascual

Ni buenas tardes ni nada, lo primero que suelta el camarero es que no puedo dejar ahí la bici, al lado de la terraza. Qué si queremos los mismos derechos que los coches también tenemos las mismas obligaciones. Un borde de cuidado, ya sé dónde no pedir ni agua.

J
Jesus Sebastian

Peor imposible si se pudiera mandar a Chicote le mandaba. Seguro que se encontraba el aceite quemado del año que lo pidas y debajo de este un corte bueno de todo lo que se haya frito antes, ya que pedimos unas alitas de pollo que parecían carbones y por dentro crudas y unas rabas que no eran ni rabas ni nada duras y quemadas como piedras ,sabía todo aceite quemado que tenía que ser del siglo pasado, comimos algo por educación pero no volveremos ni atados , no, lo recomiendo a nadie lo único regular fue la cerveza ya que estaba muy fresquita.

A
Aurora García Orts

Indescriptible. Comida asquerosa, ni para dársela a los cerdos. Un gran negocio para estafar. Van todos los grupos de viajes organizados. Denunciables a sanidad. Rellenan las botellas de aceite.

D
Dori Ionita

Buena experiencia, sobretodo con la carne sorpresa

M
Montserrat Fernandez

Muy escaso el cocido lebaniego ,una excursión de cuarenta y pico personas,todo contado,incluso pagar a mallores una gaseosa

J
Joan Ortiga

Horrible... Y peor helado. Copas con la etiqueta.

M
M V O

Pongo una estrellas porque no se puede menos y porque no es caro y porque las chicas eran buena gente. Pero la comida no es buena, te quita el hambre y listo...pero las patatas congeladas???con lo fácil que es hacer las cosas medio bien y con cariño...Y el chorizo o picadillo de muy mala calidad. O cambian o seguiran vacios cuando el resto estàn llenos de gente. Eso nos pasa por no haber leido antes las crìticas.

M
MARIA FATIMA DE LA FUENTE DEL MORAL

Fuimos en grupo (veintisiete personas), tras haber hecho la reserva tal y como nos indicaron y llegar con estricta puntualidad. Para facilitarles el trabajo, les habíamos pasado con anticipación, incluso, la distribución de los platos que cada comensal iba a comer. No nos atendieron nada bien. Una señora con un polo rojo nos trató mal y fue muy maleducada con nosotros. Tenían menos asientos preparados que los que habíamos reservado y nos dijo que el menú que llevábamos por escrito no era el correcto. Sus modales eran tan malos que me daba la espalda y empezaba a andar hacia la cocina cuando yo aún le estaba hablando. Cuando yo estaba haciendo cola para entrar en el baño oí que decía dentro de la cocina: “Hay gente que no sabe pedir”. Imaginé que se refería a nosotros y me sentí muy sorprendida, ya que siempre te hemos pasado toda la información a ti por escrito y con anticipación. Un desastre. No estamos acostumbrados a este trato, la verdad. En vuestro restaurante hemos tenido la peor experiencia de todo el viaje. De hecho, ni siquiera respondieron al correo que les mandé, transmitiéndoles esta información. No volveremos.

O
Oriol Contijoch Vidal

Aqui vemos un claro ejemplo de este desastroso lugar. Como se puede observar tanto como la calidad y la cantidad son nefastas.

MARIA FATIMA DE LA FUENTE DEL MORAL
MARIA FATIMA DE LA FUENTE DEL MORAL

Fuimos en grupo (veintisiete personas), tras haber hecho la reserva tal y como nos indicaron y llegar con estricta puntualidad. Para facilitarles el trabajo, les habíamos pasado con anticipación, incluso, la distribución de los platos que cada comensal iba a comer. No nos atendieron nada bien. Una señora con un polo rojo nos trató mal y fue muy maleducada con nosotros. Tenían menos asientos preparados que los que habíamos reservado y nos dijo que el menú que llevábamos por escrito no era el correcto. Sus modales eran tan malos que me daba la espalda y empezaba a andar hacia la cocina cuando yo aún le estaba hablando. Cuando yo estaba haciendo cola para entrar en el baño oí que decía dentro de la cocina: “Hay gente que no sabe pedir”. Imaginé que se refería a nosotros y me sentí muy sorprendida, ya que siempre te hemos pasado toda la información a ti por escrito y con anticipación. Un desastre. No estamos acostumbrados a este trato, la verdad. En vuestro restaurante hemos tenido la peor experiencia de todo el viaje. De hecho, ni siquiera respondieron al correo que les mandé, transmitiéndoles esta información. No volveremos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Potes →
📸

54 Fotos

Explora las fotos de Plaza

Plaza
Plaza
Plaza
Plaza
Plaza
+49 Más
📍

Información de Plaza

Cómo llegar

Pl. Capitán Palacios, 10, Planta 1, 39570 Potes, Cantabria, Spain

Cargando mapa...
Plaza
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
237 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-5PM
Valoración
3.7/5
💬 Reseñas
237
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 942 73 07 27

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Pl. Capitán Palacios, 10, Planta 1, 39570 Potes, Cantabria, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Museo del Beato de Liébana

museo en Potes, Cantabria

A 78m
Casa del Oso en Liébana

museo en Potes, Cantabria

A 83m
iglesia de San Vicente

Trescares

A 125m
Iglesia de San Vicente Patrimonio

edificio en Potes, España

A 185m
Liébana Patrimonio

comarca histórica de Cantabria, España

A 395m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Plaza y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Plaza!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Plaza

🏆 Recompensas de Plaza

💰

Descuento 10%

En Plaza

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves