Menú
Scondite
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Almería

Scondite

★★★★ 4.2 · 111 reseñas

En Scondite, en el corazón de Almería, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de tapas gourmet y hamburguesas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y cervezas artesanales. Descubre nuestro espacio mode...

Scondite

Tapas · Almería

4.2 · 1,838 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

sconditebar.com

Sobre Scondite

En Scondite, en el corazón de Almería, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de tapas gourmet y hamburguesas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y cervezas artesanales. Descubre nuestro espacio moderno y acogedor, con...

En Scondite, en el corazón de Almería, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de tapas gourmet y hamburguesas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y cervezas artesanales. Descubre nuestro espacio moderno y acogedor, con toques de color vibrantes y una terraza perfecta para disfrutar del ambiente almeriense.

Qué dicen los clientes de Scondite

Scondite es un bar de tapas muy recomendado en Almería, conocido por su excelente servicio y personal amable, especialmente Marcos. Destacan la variedad de tapas, incluyendo opciones picantes como las patatas bravas y los huevos cabreados, así como la paella y la ensalada escondida. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento a veces.

Platos populares

huevos cabreados patatas bravas paella ensalada escondida

Ideal para

Informal

Tip: Si te gusta la comida picante, prueba las patatas bravas, pero ten cuidado porque la salsa es muy picante. El local puede ser difícil de encontrar, pero merece la pena la visita.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

iglesia de Nuestra Señora de Montserrat
A 179m

iglesia de Nuestra Señora de Montserrat

iglesia

Ver más
Edificio de los juzgados de Almería
A 255m

Edificio de los juzgados de Almería

edificio

Ver más
Viviendas de protección Oficial (VPO)
A 271m

Viviendas de protección Oficial (VPO)

edificio

Ver más
Centro de Salud "Almería Este"
A 323m

Centro de Salud "Almería Este"

edificio

Ver más
Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía
A 355m

Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía

edificio

Ver más
Museo de Almería
Patrimonio
A 403m

Museo de Almería

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Scondite

Scondite se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Museo de Almería (A 403m) — museo de la ciudad de Almería, (España) bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • iglesia de Nuestra Señora de Montserrat (A 179m) — iglesia en Almería, España

Otros Lugares de Interés

  • Edificio de los juzgados de Almería (A 255m) — edificio en Almería, España
  • Viviendas de protección Oficial (VPO) (A 271m) — edificio catalogado en la Guía de arquitectura de Almería
  • Centro de Salud "Almería Este" (A 323m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía (A 355m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
  • edificio de viviendas y locales comerciales (A 435m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en la ciudad de Almería
  • 84 Viviendas de Protección Oficial (A 451m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
  • Centro Comercial Altamira (A 476m) — grupo de locales comerciales y viviendas en Almería
  • Antiguas oficinas centrales de Cajamar (A 500m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Scondite

Scondite está ubicado en C. Gil Vicente, 10, 04006 Almería, Spain, Almería.
Cerca de Scondite se encuentran lugares de interés como iglesia de Nuestra Señora de Montserrat, Edificio de los juzgados de Almería, Viviendas de protección Oficial (VPO), Centro de Salud "Almería Este".
Scondite ofrece cocina tapas.
Scondite tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Scondite ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Scondite según las opiniones de clientes son: huevos cabreados, patatas bravas, paella, ensalada escondida.
Scondite es ideal para comida casual.
Scondite es un bar de tapas muy recomendado en Almería, conocido por su excelente servicio y personal amable, especialmente Marcos. Destacan la variedad de tapas, incluyendo opciones picantes como las patatas bravas y los huevos cabreados, así como la paella y la ensalada escondida. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento a veces.
Si te gusta la comida picante, prueba las patatas bravas, pero ten cuidado porque la salsa es muy picante. El local puede ser difícil de encontrar, pero merece la pena la visita.
1,838
Reseñas

Opiniones de Scondite Almería

4.2
1,838
5★
54%
4★
26%
3★
10%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (111)
O
Olga Ganser

Hamburguesa Francesa de premio.. La ibérica no me ha gustado mucho.. La pulled pork Muy rica... Y ahora a por los poke bowls... Pa la. Próxima 👌👌

P
Profe de FLELE

Buen servicio y buenas tapas

M
Mariana Fernández

Muy buenas tapas y ambiente de 10. Lo malo es que se llena muy rápido. Hay que ir con tiempo. Todo el personal super amable. Recomendable 100%

G
Germán Sánchez Casas

Tapas muy variadas y de excelente calidad. Ambiente inmejorable, servicio rápido y eficaz. Muy recomendable.

F
Fran el Canario

La primera vez que fui, ya que no es un local que me pillé a mano, pero había oído cosas buenas. Llegué después de haber tenido un par de malas experiencias en otros bares y la verdad, quedé gratamente sorprendido. Iba con ganas de ponerme "jincho" y así fue. Todo muy rico, raciones, algunas tapas con un pequeño suplemento, pero todo lo que comimos muy bueno y a un precio muy razonable. Repetiré seguro. Y si como a mí, te gusta la sazón y el picantico, disfrutaras.

E
Ester Andujar

Jueves mexicanos que merecen probarse y otras tapas como la gallega que son deliciosas

I
Inma Galdeano

Es uno de nuestros bares de referencia. Tiene bastante sitio en terraza, sobre todo para que los niños jueguen, en el parque que queda cerca, plaza o la acera que es bastante ancha. Las tapas y los platos a compartir estupendos. Los camareros siempre súper atentos y muy bien coordinados.

L
Lucía Sánchez Agudo

El scondite bar tiene muchas opciones de tapas, la mayoría riquísimas. Un buen bar para estar con tus amigos y tomar unas cervezas. Quería hacer mención especial a Marcos el camarero. Es muy simpático y hace su trabajo genial! Sin duda repetiría :)

J
Jose Torres

Extraordinario bar de tapas con gran variedad en la carta. Todo suele estar muy bueno y el trato es amable por parte del servicio. Recomendable!

G
Gabriel Neujovics

El servicio está muy bien, atienden rápido y son súper amables. La carta de tapas es bastante variada lo que a veces nos liamos al pedir, pero todas muy buenas. Se nota que la comida es fresca. Y el lugar al estar en la callejuela es súper tranquilo. Es un Recomendable de almeria.

R
Rosa Mari Muñoz

Hemos estado cenando 6 personas, todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Algunas tapas tienen suplemento porque son un poco más grandes y elaboradas, el trato del personal es maravilloso. Todo muy bien

G
Gloria

me encanta venir a comer aquí, el personal es muy profesional y amable

C
Carmen Requena Diaz

Me encantaron todas las tapas que probamos. Imprescindible reservar.

M
Manolo Martinez

Lugar ideal de tapeo de lo mejor de la zona, atención muy buena de las camareras.

J
Jorge Maldonado

Llegamos un poco por casualidad. Vimos buenas reseñas y decidimos probar. Quizás de atención un poco lento, por el post covid19, pero cenamos bien.

E
Encarni Alonso

La atención por parte del camarero Javier, exquisita,venimos de Águilas (Murcia) y una Valenciana,nos han encantado, volveremos

Y
Yudith Gonzales

Me encanto el servicio excelente y la comida buenísimas

P
Peio Bilbao

Fui con mi pareja y nuestra perra, estuvimos tomando algo en la terraza. Todo estaba muy bueno, pero me gustaría hacer especial mención a Marcos, el camarero que nos atendió. Fue super simpático, atento y agradable, nos hizo sentir como en casa. Un sitio para volver, con buen ambiente y comida rica.

A
Alex

Camareros majisimos. Comida buena. Baños limpios. Inflación en el precio de las tapas extra exagerado. La cabraburger antes costaba mucho menos y era mas grande, pero es lo que siempre me pido. Recomendado

N
Nati Adamuz

El personal es muy amable y atento y el servicio muy rápido. Precio asequible.

E
Eli Fernández Ayala

Comida riquísima, pero lo más agradable es el trato de los camareros, en especial de Marco. Atento, profesional, amable y rápido. Muy buena recomendación

L
Laura Martínez Cortés

De las mejores tapas de Almería!! A buen precio, muy buena calidad, muchas opciones y buenísimas. Algunas llevan un suplemento (0,50-3€)

Y
Yolanda Durán Piñero

Recomendable 100%. Una visita obligatoria siempre que bajamos a Almeria y un aplauso excepcional para el camarero Marcos. Ayer, estuvo atento a todo, con la lluvia se rompió uno de los toldos y estuvo quitando el agua del resto para que no pasara lo mismo, reestructuró las mesas que se mojaban y llegaron todas las tapas perfectas. Muchas gracias por tu servicio, volveremos!

p
pelusus STA

Bastante bien. Variedad de tapas y buena atención. Mesas tanto en exterior como interior. Junto a un parque.

Y
Yoli García

Todo genial desde l@s camarer@s a la comida y buen ambiente,buen sitio para ver fútbol si es lo q buscan o simplemente ir a comer bien con bastante variedad en tapas y en las q incluyen tb tapas mejicanas y todo buenísimo,lo recomiendo 100% 100%

E
ELMAXI89

Un buen bar para tomarte unas tapas, mis respetos para el encargado de las brasas, El pulpo estaba buenisimo, las costillas, el secreto, el entrecot sin palabras precio algo elevado pero merece la pena 100%.

C
Carla Prieto

Buenas tapas y bastante variedad, el personal es amable y el tiempo de espera no es muy largo entre tapa y tapa

B
Bea

Hicimos reserva para el sábado 27/02 por la noche. Nos sentamos en el interior en una mesa alta y degustamos distintas tapas y platos: croquetas variadas, milhoja de rulo de cabra y berenjena, pollo a la brasa con chimichurri, tricolor mexicano...En las fotos: salmorejo y queso brie caliente con arándanos y almendras crocante. ¡Nos encantó! El camarero que nos atendió fue muy amable. ¡Recomendadísimo!

A
Adriana Sánchez Ramírez

Cerveza casi glaciar, los tercios fresquisimos! Una gran variedad de tapas, en la que aún teniendo tantas tapas, todo está riquísimo. La bandeja de tacos un acierto para compartir.

A
Anmaju

Hacia tiempo no pasaba por aquí, me ha gustado sus tapas a destacar el huevo cabreao, hamburguesa scondite y la tosta de sobrasada picante con queso.

S
Sergio Roman moli

Muy buen lugar, Estefanía la camarera nos atendió genial, recomendándonos cosas de carta y asesorandonos con lo que pedíamos (mi mujer está embarazada y esta limitada con algunas cosas que pedir). Un trato excelente, fue de los sitios donde más ha podido comer desde que está en estado, todo era pasteurizado. Gracias por la atención y por la profesionalidad. Ojalá más lugares así en mi tierra!!

Á
Ángel Jiménez

Todo lo que desearías en un bar de barrio asequible, con una oferta enorme en tapas y en cervezas. Volvería sin dudarlo. Se recomiendan las tapas especiales, principalmente la tapa de huevos cabreaos y la de entraña.

M
Maria

Suelo venir por aquí por lo menos una vez al mes. Y salgo siempre encantada por el servicio y las tapas. La espera a veces es larga por la cantidad de gente que hay pero si se trata de cenar o comer biennnn merece la pena esperar. En general todos los camareros son muy majos pero en especial le damos las gracias, mi pareja y yo a Marco. Tanto en atención como en dedicación nos parece extraordinario, además de servir con un alto sentido de responsabilidad y ganas.

R
Rut Galera

Todo genial con respecto al ambiente y al servicio. La comida está bien, normalita, pero buena

I
Iván

Todo muy bueno y con buen precio, el Servico también, nos ha atendido Guille con mucho agrado y muy simpatía, lo mejor de la. Nueva Andalucía

F
Francisco Rubio

Las tapas que nos ofrecen son una renovada y moderna visión de las tapas más clásicas junto a tapa moderna y vanguardista. El local es un local de impronta moderna y el ambiente es muy agradable teniendo una terraza que mira un parque ajardinado lo qué salvo momentos destacados de bullicio aporta mucha paz a la hora de disfrutar de la comida. En cuanto a la limpieza no es su punto mas fuerte pero no es un sitio sucio o dejado.

M
María Carrillo León

Todo muy rico, sobre todo el poke. También tiene tapas con la bebida que están muy bien.

p
paula

He venido esta noche con mi hermana a tapear, y hemos estado súper cómodas gracias a la atención de Marco, un chico súper amable, y servicial, ha sido un encanto, nos ha aconsejado muy bien y las tapas estaban muy ricas. Volveremos !!! 👌🏽👌🏽🥰🥰

J
Juanmi González

Tras varios años de parroquianos, es una delicia lo que ha cambiado con los años este bar, como el buen vino, mejora con los años. Servicio y comida 10/10 No deja de sorprendernos, hoy hemos optado por unas hamburguesas y el sabor ha sido increíble.

F
Fran González

Tienen una carta amplia con mucha variedad que van renovando de manera frecuente. No solo hay carne y pescado sino que también puedes encontrar platos de pasta, arroz tipo oriental y mucha variedad en patatas bravas . ¡Las hamburguesas y los pepitos lo mejor! Recomendable ir con temprano si no quieres hacer mucha cola de espera.

P
Pepe Benedito

Comimos muy bien y barato 4 personas. Muy recomendable.

J
Julia Fernandez

Antes me gustaba más. Veo menos calidad en la comida. Se ha fusionado tapas de antes con carta mexicana… y bueno, me pedí un taco y era una oblea fría con un trocito de pollo y un poco de salsa… nada que ver como tapas mexicanas … Cada vez voy menos.

I
Isabel Gimbel Muñoz

Muy buen sitio para tapear en Almería. Comida riquísima y tapas originales. Tienen una gran variedad de tapas, como por ejemplo hamburguesas, tostas, ensaladillas... La única pega es que hay que llegar pronto porque sino puedes estar esperando 1 hora como fue nuestro caso. Aún así, merece la pena porque la comida está buenísima. Para repetir.

P
Pepita Grilla

Lugar escondido entre las calles de Almería, riquísimo, muy solicitado, si podéis reservar. Hamburguesa de queso cabra de tapa brutal! Secreto ibérico también, huevōs cabre@dos ricos pero si te gusta el picante. El camarero serio pero eficiente

Paanvipe1989
Paanvipe1989

The food was delicious, thanks to the chef. The service from the waiter, Marcos, and his colleague was impeccable; they were very friendly and professional, doing their jobs very well. The place was nice, clean, and quiet.

Samuel Dussan
Samuel Dussan

Excellent service, delicious food, and a very friendly waiter. I highly recommend it for its variety of tapas and menu.

Juan S.
Juan S.

Highly recommended. It was raining and the bar was packed, but the waiter was very friendly and found us a spot where we could take shelter from the rain and enjoy some fantastic tapas.

Rodolfo González
Rodolfo González

A peaceful spot away from the hustle and bustle, excellent service, and the best food because they have the best ingredients in the region. The management is attentive. The waiters are attentive, there's heating, and the atmosphere is perfect for eating, drinking, and chatting in peace. They offer a wide variety of dishes and tapas.

Jose Luis Calatrava
Jose Luis Calatrava

We've been coming here for years, and it never disappoints. The staff is very attentive and efficient when it comes to bringing the tapas. They have a very varied menu, with many tapas included with your drink and others with an extra charge, as well as special tapas, tacos, and portions. I especially recommend the Huevo Cabreado (Choice of Sausage), the truffled egg, and the hot dog. If you're near Camino de Ronda or La Rambla, this is a great place to go.

fiatsfundan igual
fiatsfundan igual

I liked the wide variety of tapas. They were all very good. There are quite a few tapas with no extra charge; some tapas are quite generous in size, while others aren't. But overall, it was very good. The prices were quite reasonable compared to other tapas places.

Tomas G.C.
Tomas G.C.

Extraordinary service. They call it a tapas bar, but it's a proper restaurant with beautifully prepared dishes. The hidden salad is phenomenal, as is the paella. Highly recommended.

Pablo Muñoz Sánchez
Pablo Muñoz Sánchez

I'm a huge fan of this place! They have tons of tapas with no extra charge. If you like spicy food, this is the place for you. I love the "huevos cabreados" (my favorite tapa), the chicken tenders, the Kentucky-style wings, and any of their patatas bravas (be warned, they're super spicy!). The waiters are always very helpful and have a smile on their faces. 😊

Carole
Carole

Nice tapas bar. Tapas are of good quality although watch out if you have patatas bravas as the sauce is very very hot.

Anthony Orlando
Anthony Orlando

My wife and I had lunch here and it's true what reviewers are saying. The food was great and the wait staff courteous, friendly and even jovial. A bit out of the way, but well worth the detour. Highly recommended

Ita Salinas
Ita Salinas

Good

Steve Stone
Steve Stone

Great bar. Tasty tapas. Friendly staff.

Jonathan Gavilan
Jonathan Gavilan

It's a good place for taste small dishes with a careful cooking. Good wines to pair!

Gillian Bradley
Gillian Bradley

Fabulous tapas good service and spotlessly clean

V
VIC MAC

Siempre que puedo voy ya que esta todo muy bueno y muy bien de precio. Sólo un pero y es que este fin de semana al tener tantas mesas y tanta gente la calidad de la cocina en cuanto a los tiempos de cocción de la comida ha sido totalmente diferente que si vas entre semana. La berenjena con miel hoy de 10.En general todo muy bien pero los fines de semana ese punto se debería de mejorar.

T
TRM

Me gustó muchisimo. El interior del bar. La terraza. Las tapas, los platos para compartir y el personal Buen servicio.

M
MARIA DOLORES FERNANDEZ SALAS

Esta muy solicitado. Tuvimos que esperar para coger mesa. Las tapas muy variadas y elaboradas.

J
Jesus Perez

Muy buenas tapas, con mucha variedad. Muy buena atención. La camarera una máquina y muy agradable. Un 10

A
Alberto Arcos Sánchez

Gran variedad en platos y tapas, sitio tranquilo y agradable, con buena atención. Plato recomendable; tataki de atún.

C
Cristina Márquez Moreno

Hemos estado de celebración de cumple. También hemos aprovechado el festival de platos de película y hemos probado su hamburguesa "resacón en las Vegas". El bastante grande, y muy completa, la recomiendo para compartir. Las tapas bien, han ampliado carta desde la última vez que estuve.

A
Alejandro Sánchez

Está bien para echar unas tapillas rápidas con los amigos. No es para tirar cohetes, pero es cierto que está bien, sin más. Repetiré seguro porque tengo varios amigos que les gusta.

A
Antonio David Martínez García

Muy acogedor aunque le falta un poco de tamaño en las tapas. Si solucionarán eso serían los mejores. Me encantaron los nachos con queso y el chorizo. También el servicio es excelente tanto por rapidez como por amabilidad y cortesía. Muy recomendado si pasas cerca. No es caro tampoco.

J
J.C. M.M.

Establecimiento con mesas tanto dentro del local como en el exterior. Personal cualificado. Tapas muy ricas y creadas por ellos. Cerveza super fresquita. Junto al establecimiento existe una zona para los niños. Precios módicos a la zona donde se encuentra ubicado el local.

C
Club Forum

Tapas bastante buenas. El ambiente muy agradable. El personal que nos atendió, muy exquisito. Los aseos siguen siendo su punto débil. Deben mejorarlo.

F
FRANCISCO JAVIER

Buen bar de tapas, tiene bastantes sin el ya famoso suplemento y con suplemento tiene buenas opciones, raciones grandes y muy bien de precio, los camareros te atienden muy bien y rápido. El local es algo pequeño y está casi siempre todo reservado.

Tom
Tom

Not the easiest place to find, set off on a side turning, but worth the visit. Completely Spanish, seating both inside and out, with complete graffiti work👍, and a good choice of food and drinks plus friendly staff.

Tk Shirako
Tk Shirako

Good food, gentle staffs and nice mood, but only one thing... Lettuce was bit too old...

Mario Pascual
Mario Pascual

Very good place, quiet and nice. Service is a little bit slow

L
Lamascheri

Le he dado varias oportunidades pero no es mi sitio. No quiero decir que esté malo pero para mi son tapas normales que aún le faltan mucho. Los camareros sin parar, olvidando muchas cosas porque al menos ese día sólo vi a dos. Era un día entre diario. Siempre hay colas y a la gente le gusta. Pero en mi caso laa tapas sin suplemento son normales, y la única que pagué con extra tampoco le vi sentido. Es la segunda vez que voy y no creo que lo haga más. Pero repito no es que esté algo mal como para decir no vuelvo. Sino que hay mucha variedad en Almería en tapas y este sitio pues no es el que más encaja con mis gustos

J
Javier Garrido

Cómo punto a favor, la cocina no se cierra a las cuatro como en la mayoría de bares. La cerveza bien fría, también es de agradecer. El pero es que las tapas no me han terminado de convencer y hemos pedido unas cuantas tapas y raciones como para opinar.

f
fale navas

Una hora y 5 minutos de reloj ha sido lo que han tardado en ponernos la primera tapa, la bebida solo 40 minutos. Comida y tapas buenas pero camareros están perdidos, no saben dónde poner ni la bebida ni la comida, y eso después de una hora termina siendo desesperante

A
Antonio gil de ibáñez

Hace falta un camarero mas, o uno con mas ardiles..... 15 minutos para poder pedir bebiba despues de llamarlo 2 veces.

M
Manuel Antonio Molina Torres

Con una buena terraza y cerca de un parque es un buen bar al que ir a tomar unas tapas, la carta es un poco confusa. Pero la cerveza está bien tirada y comida está bien

C
Carloz Hurtado Ortuño

El camarero joven muy majo y pendiente. El jefe es un borde y un antipático que no nos quería dar sitio para comer cuando tenía mesas. El otro camarero (el del pendiente) también un antipático. En cuanto a la comida estaba muy buena pero la atención y las formas no fueron las mejores

J
Javi Moreno

Las tapas están genial y la cerveza bien fría. Pero de un tiempo a esta parte el servicio ha ido bastante a peor. Camareros lentos y a los que hay que pedirles las cosas varias veces.

P
Patrycia M.

No está mal, la comida es normal y el precio también. La comida llegó rápido, el servicio algo despistado. Tienen una carta interesante aunque esperaba platos más llamativos. Habrá que seguir probando cosas para tener una mejor opinión. El local es pequeño y acogedor y tienen terraza; se está cómodo.

O
Ossama Nasser Laaoula

Un bar de tapas típico almeriense donde se tapea bien, aunque un poquito de mas oferta vegetariana no le vendría nada mal. Le pongo tres estrellas por la distribución de las mesas, no me ha gustado mucho. La comida estaba bien y el servicio correcto

M
Miguel

Es cierto que ha bajado la calidad y cantidad de las tapas. Muchas con suplemento ( yo ya empiezo a descartar este tipo de bares ).Las gyozas a 6€ no estaban buenas ( en un japonés están más buenas ). El camarero un poco antipático y con poca empatía hacia su magnífica y profesional compañera.Camarero, dígale a su jefe que arregle la puerta, que se quede entornada no es culpa de su compañera como nos dijo ( porque entra y sale gente, no sólo ella ) . Ya que era mejor dejarla abierta porque nos entraba menos corriente.

Manuel Miguel Veiga Valls
Manuel Miguel Veiga Valls

It's been a while since they've taken so long to serve me. We were in a large group, yes, but you can't make people wait an hour for two tapas. It's ridiculous. Regarding the tapas, they're reasonably priced but don't wow anyone with either the taste or the quantity. The spaghetti and pasta were especially disappointing, much ado about nothing. But 5 tapas for €13... With two drinks, it's hard to compete with that, but it's not the best I've seen. If I have no other option, I'll go back, but it's neither here nor there.

jose cañas
jose cañas

Meh

R
Raquel Amador Torres

Tapas ricas con mucha variedad, atención pésima .

D
Delia Rodríguez López

La comida no es nada del otro mundo, no tiene muchas opciones vegetarianas quitando las patatas y poco más. La tapa de la hamburguesa estaba bien, pero nada recomendable la tapa de los tallarines con queso, a parte de escasos apenas sabían a queso y estaban secos. El tartar de fresas, mango, aguacate y queso fue interesante pero no es nada de otro mundo, viene con una salsita. Los nachos dejaron que desear, eran básicamente doritos. Se equivocaron 2 veces al cobrarnos y nos tuvieron allí un buen rato, pero bueno cosas que pasan. Había buen ambiente.

B
Blanca Cano

Anoche fui a cenar con mi pareja y unos amigos y tardaron como media hora en atendernos, no había tanta gente como para esa demora. Nos trajeron la bebida a “trozos”. Cuando por fin el chico nos tomó nota se notaba que no tenía ganas ni de hablar, como si hubiera que sacarle las recomendaciones o las palabras de la boca. Tardamos como 2 horas y media en comernos cada uno dos tapas y un plato a compartir. La comida estaba muy buena pero el servicio es muy mejorable 🤷🏻‍♀️

C
Curtis

El elenco de camareros actual es una falta de respeto tremenda al cliente que paga (y no poco) por un servicio "profesional". La calidad ha bajado a unos niveles alarmantes, no hay nadie al volante. Suerte que en esta ciudad hay más donde elegir

r
robert Casi

Lo siento por el dueño pero tapas pequeñas de mala calidad, mal servicio, y carisimo para la poca calidad de las tapas, además tapas con suplemento cuando a los hosteleros les cobra todo baratisimo, vamos, no lo recomiendo para nadie. Después de comer pensé, que la gente que va a este bar no tiene paladar. Ayer me sentí que había tirado el dinero.

A
Ana Campos

El trato fatal , nos dice el camarero q el tiene q salir a las 00:00 y ya son, nos traen la cuenta sin pedirla y nos dejan sin bebida las tapas por supuesto se quedaron en la mesa . Creo que lo tienes muy subido , luego cuando la gente deje de ir os quejaréis . Y puedo dar fe que son las una o dos y estáis aún ahí . En fin no volveremos a ir más . Cliente insatisfecho. El camarero nos dice que el ya debería estar en su casa excepcional respuesta para un cliente . No volveremos. Hay mil bares más y mejores .

R
Rocío León

Hemos llegado, se iba una familia y nos han dado la mesa dentro. 10 minutos esperando y ni un camarero nos ha mirado. La mesa sucia y le ha tenido que pedir mi pareja que si nos la pueden limpiar. Nos la han limpiado y después hemos sido transparentes para los demás. Los camareros han pasado muchas veces por nuestro lado y nada. Uno de ellos en vez de atendernos se ha puesto a cambiar la música de la tele… nos hemos ido.

E
Elena

NO HEMOS COMIDO NADA, hemos salido del trabajo para comer lo más rápido posible y han tardado 2 horas en ponernos 2 pokés y 1 tapa con 1 bebida. Hemos tenido que devolver los pokés porque había productos en mal estado, y de las 2 tapas 1 la han puesto 1:30h más tarde y la otra ni la han puesto después de decírselo al camarero hasta en 3 ocasiones. Muy mal atendidas, muy mal servicio y muy mal la comida. NADA RECOMENDABLE!

J
Jesús Rodríguez

Estuve ayer y el servicio no puede ser peor. Lentísimos, nos llegaban las tapas frías. Además después de pedir 3 tapas aún no habían traído la bebida a uno de nosotros. Uno de sus camareros me parece un maleducado, hablando de malas formas a los clientes. Además pregunté si podía entrar dentro ya que estaba lloviendo e íbamos con perro y me dijeron que no podía entrar (ahí todo bien y entendible) hasta que más tarde entre y vi que había dos mesas diferentes con perros…¿que alguien me explique esto? En fin un bar que hace unos años era muy bueno y a día de hoy es penoso.

G
Gabriel López

Sitio pésimo e insalubre. Decenas de palomas alrededor, acosando y subiéndose en las mesas. Aumqie la clientela se quejaba, el establecimiento decia que no podía hacer nada. La foto adjunta es de una mesa colindante al Scondite. Me pedí sólo una tapa: secreto iberico. Es la otra foto que pongo, no es secreto. Era un filetito de lomo normal y corriente, duro y reseco. La cerveza tapada con servilleta para evitar que le cayeran plumas de palomas.

M
Miguel Navarro

De mal en peor! Fuimos el día de Navidad. Camareros pipiolos y comentando la noche de fiesta que se habían pegado. Nos pusimos dentro, nos encendieron el aire acondicionado a tope. Según ellos la extracción de aire, total hacia más frío que en la calle. Las tapas ridículas y les llamé la atención por quitarnos los platos antes de terminar. Poca gana de trabajar pero si nos cobraron al momento. Espero que te llegue la queja...

j
jennifer Garcia mañas

Fatal experiencia, servicio pésimo. Además nos pasó algo curioso que me gustaría que me explicasen. Estuvimos en el local en una hora en la que había mucha lluvia, el camarero estaba metiendo a la gente ya que era pronto y había mesas dentro, a nosotros nos dijeron que no podíamos entrar porque íbamos con perro, y más tarde entre al local y vi que había 3 mesas con perro, me parece increíble. Que alguien me explique eso porque no entiendo nada. El chico de la cola es un maleducado

F
Fran Garcia

Un bar agradable donde se tapea bien. Una pena el camarero de gafas y coleta que nos dio un servicio pésimo (soberbio y maleducado), ya hemos tenido una mala experiencia en dos ocasiones, no volveremos.

G
GLAMOUR STYLISTE

La peor esperiencia de bar en Almería. no vuelvo mas . camarero nefasto masticando chicle mientras atendía . Exactamente 3 mesas y Le pedías las bebidas las tapas no llegaban o se la daban a la mesa de al lado entoces te lo dicen y te dicen si quieres la de la otra mesa que no es tu tapa o simplemente ni las pedían , 1 hora y media para 3 tapas y un platito de patatas congeladas con york queso y huevo . Media hora después más para dar la cuenta y preguntando por ella varias veces y para colmo de colmo 30€90 .la cuenta . 2 botellas de agua de o.5 medio litro 2 bitter kas 3 tapas patito de papas Bueno hay os dejo el tique . una vergüenza

A
Alher

Pagar para irte con hambre. La tapa minúscula pero bien cara (3,50 por una cerveza). Me pedí carne con tomate que me pusieron en un plato de juguete, y era carne de la peor del mercado y nada buena de sabor. La rebanada de pan una radiografía dura. A mi acompañante le pusieron un lomo con tomate que le faltaba la mitad de las patatas porque al camarero se le cayeron por el camino y no las repuso. Por su parte igual, el lomo duro y seco, y el famoso tomate era un trozo del tamaño de un gajo de mandarina. Nos fuimos y ya aseguro que ni vuelvo ni recomiendo.

T
Trinidad Cabeo Rodriguez

He vuelto después de muchos años a este bar y no es ni la sombra de lo que recordaba. Pésimo servicio, camareros despistados y tomando cerveza en la barra, tapas horribles, la peor versión del congelado, cocina lenta y eso que había poquísimos clientes...vamos un desastre.

L
Lei ALM

No sé por dónde empezar, lo que fue este lugar y lo que es a día de hoy, un bar regulero al que no volver. -La camarera alta, que está con la bebida, despistada, lenta como todo el servicio en general, y sin muchas ganas. -Las tapas, sin elaboración, alitas congeladas con salsa por encima, pescado congelado, patatas congeladas... Ahora vamos a los suplementos, desproporcionados para la elaboración/calidad que ofrecen. Adjunto foto de tapa de abanico (reseco) que tiene suplemento de +2'75€ al que sumándole los 3€ de la mini caña, hace que pagues por esto 5,75€. Súmenele los 15 min de espera. Resumen: Calidad alimentos 3/10 Atención 4/10 Relación calidad/precio 2/10 Para no volver.

S
Stephany Kelly

Ayer estuve en el local y al llegar, le dije a la camarera que quería una mesa fuera y ella nos dijo que esperemos, que somos los primeros, y que la mesa que se quede libre sería la nuestra. Después de casi una hora esperando, vemos como dos chicas que estaban dentro se sientan en la mesa que se había quedado libre en la terraza y le pregunté al camarero (que luego me enteré que era el encargado) que porqué no nos ha dado la mesa y nos contesta de forma muy borde que las chicas estaban dentro esperando antes y le digo lo que nos había comentado la otra camarera, de que éramos los primeros y que llevábamos una hora esperando y nos dice “ahora os informo yo que lo que hay es esta mesa dentro, si queréis bien, si no, es lo que hay” y eso todo de forma muy borde, sin al menos decir un “lo siento” o decir que hubo una equivocación entre ellos. La cuestión por supuesto no es la espera, ni el error de ellos en informarnos algo mal, ya que podría haberlo entendido si nos explica amablemente, pero el problema fue el horrible trato de ese supuesto encargado que no sé como ha podido llegar en ese puesto, ya que no ha podido siquiera solucionar un problema tan sencillo como ese. A la vez también quiero comentar del trato que tuvimos por parte de Javier, que fue el camarero que luego nos atendió. Super profesional, amable y se ha disculpado por el otro. Increíble como un muchacho de quizás 20 años menos que el “encargado” pudo ser 1000 veces más profesional!!!

M
Merce Pardo

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Camareros con 0ganas de trabajar y echan a los clientes. Gracias no volveré a venir nunca más.

f
francisco martinez

Acabo de pedir por glovo y es una auténtica vergüenza 30€ el pedido un costillar de cerdo ibérico ridículo 19€ y 2 pepitos una estafa en toda regla y encima de todo el mini costillar quemado

C
Claudia Giménez

Muy mala experiencia. El bar El Escondite tiene un ambiente tóxico, sobre todo por el trato irrespetuoso hacia las trabajadoras. Un hombre mayor con gafas, que parece ser el encargado, trata a las empleadas de forma humillante, lo que crea una atmósfera incómoda y desagradable. No lo recomiendo en absoluto. La comida sin más.🙁

j
juan jose cortes cortes

Es un sitios con una organización de probable,con una atención que te da de que pensar. Mucho ruido,se siente mal comer hay. No te preparan todo el pedido y la comida comida está asquerosa y encima tarda más de una hora y está fría. La atención de los camareros es fría y mal educada. Me senti mal de estar hay. No volvería a ese sitio

M
Mio Mio

No sé ni por dónde empezar, una copa de vino se debe presentar limpia y seca para no quedar marcas de agua, solomillo brie y demás tapas pequeñas y con patatas recalentadas grasientas, el servicio personal de cualquier modo en chandal que parece el vecino, y esto fue solo dos tapas, y me fui por qué no merece la pena, le falta que mejorar para estar al nivel de tapeo de Almería.

m
manuel belmonte morales

Era uno de mis sitios habituales pero no pienso volver porque dos días seguidos que e acudido con mi pareja para ver el futbol x ser 2 personas no nos daban una mesa si no sentarnos detrás de unas neveras me parece ridículo que habiendo mesas libres no nos la den porque seamos solo 2 personas me parece algo ridículo que las camareras y específico porque son las chicas las que en este caso nos han tratado así y me parece muy ridículo tengan cuidado con este tipo de gente

p
paco Cadenas

Comida pésima, precios por las nubes y un servicio nefasto. Solo se salva algún camarero con ganas de trabajar, el dueño parece un alma en pena deambulante por medio del local Pongo una estrella porque no deja poner ninguna.

i
irene

Fatal, para cada tapa he esperado 35 minutos y la comida super sosa no me gusta nada, no recomiendo.

Cai
Cai

ignored me and forgot my order. and it's 4€ for wine

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Almería →
📸

121 Fotos

Explora las fotos de Scondite

Scondite
Scondite
Scondite
Scondite
Scondite
+116 Más
📍

Información de Scondite

Cómo llegar

C. Gil Vicente, 10, 04006 Almería, Spain

Cargando mapa...
Scondite
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1838 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4:30PM, 8PM-12AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
1,838
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Teléfono
+34 950 26 50 35
🌐 Sitio Web
sconditebar.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Gil Vicente, 10, 04006 Almería, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
iglesia de Nuestra Señora de Montserrat

iglesia en Almería, España

A 179m
Edificio de los juzgados de Almería

edificio en Almería, España

A 255m
Viviendas de protección Oficial (VPO)

edificio catalogado en la Guía de arquitectura de Almería

A 271m
Centro de Salud "Almería Este"

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 323m
Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía

edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería

A 355m
Museo de Almería Patrimonio

museo de la ciudad de Almería, (España)

A 403m
edificio de viviendas y locales comerciales

edificio de importancia arquitectónica ubicado en la ciudad de Almería

A 435m
84 Viviendas de Protección Oficial

bloque de edificios de importancia arquitectónica

A 451m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Scondite y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Scondite!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Scondite

🏆 Recompensas de Scondite

💰

Descuento 10%

En Scondite

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves