Scondite
Tapas · Almería
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Scondite
En Scondite, en el corazón de Almería, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de tapas gourmet y hamburguesas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y cervezas artesanales. Descubre nuestro espacio moderno y acogedor, con...
En Scondite, en el corazón de Almería, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nuestra carta ofrece una deliciosa selección de tapas gourmet y hamburguesas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y cervezas artesanales. Descubre nuestro espacio moderno y acogedor, con toques de color vibrantes y una terraza perfecta para disfrutar del ambiente almeriense.
Qué dicen los clientes de Scondite
Scondite es un bar de tapas muy recomendado en Almería, conocido por su excelente servicio y personal amable, especialmente Marcos. Destacan la variedad de tapas, incluyendo opciones picantes como las patatas bravas y los huevos cabreados, así como la paella y la ensalada escondida. Algunos clientes mencionan que el servicio puede ser lento a veces.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si te gusta la comida picante, prueba las patatas bravas, pero ten cuidado porque la salsa es muy picante. El local puede ser difícil de encontrar, pero merece la pena la visita.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Scondite
Scondite se encuentra en Almería, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Museo de Almería (A 403m) — museo de la ciudad de Almería, (España) bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de Nuestra Señora de Montserrat (A 179m) — iglesia en Almería, España
Otros Lugares de Interés
- Edificio de los juzgados de Almería (A 255m) — edificio en Almería, España
- Viviendas de protección Oficial (VPO) (A 271m) — edificio catalogado en la Guía de arquitectura de Almería
- Centro de Salud "Almería Este" (A 323m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía (A 355m) — edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
- edificio de viviendas y locales comerciales (A 435m) — edificio de importancia arquitectónica ubicado en la ciudad de Almería
- 84 Viviendas de Protección Oficial (A 451m) — bloque de edificios de importancia arquitectónica
- Centro Comercial Altamira (A 476m) — grupo de locales comerciales y viviendas en Almería
- Antiguas oficinas centrales de Cajamar (A 500m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Almería, España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Scondite
Opiniones de Scondite Almería
Muy buenas tapas y ambiente de 10. Lo malo es que se llena muy rápido. Hay que ir con tiempo. Todo el personal super amable. Recomendable 100%
Tapas muy variadas y de excelente calidad. Ambiente inmejorable, servicio rápido y eficaz. Muy recomendable.
La primera vez que fui, ya que no es un local que me pillé a mano, pero había oído cosas buenas. Llegué después de haber tenido un par de malas experiencias en otros bares y la verdad, quedé gratamente sorprendido. Iba con ganas de ponerme "jincho" y así fue. Todo muy rico, raciones, algunas tapas con un pequeño suplemento, pero todo lo que comimos muy bueno y a un precio muy razonable. Repetiré seguro. Y si como a mí, te gusta la sazón y el picantico, disfrutaras.
Es uno de nuestros bares de referencia. Tiene bastante sitio en terraza, sobre todo para que los niños jueguen, en el parque que queda cerca, plaza o la acera que es bastante ancha. Las tapas y los platos a compartir estupendos. Los camareros siempre súper atentos y muy bien coordinados.
El scondite bar tiene muchas opciones de tapas, la mayoría riquísimas. Un buen bar para estar con tus amigos y tomar unas cervezas. Quería hacer mención especial a Marcos el camarero. Es muy simpático y hace su trabajo genial! Sin duda repetiría :)
Extraordinario bar de tapas con gran variedad en la carta. Todo suele estar muy bueno y el trato es amable por parte del servicio. Recomendable!
El servicio está muy bien, atienden rápido y son súper amables. La carta de tapas es bastante variada lo que a veces nos liamos al pedir, pero todas muy buenas. Se nota que la comida es fresca. Y el lugar al estar en la callejuela es súper tranquilo. Es un Recomendable de almeria.
Hemos estado cenando 6 personas, todo lo que hemos pedido estaba muy bueno. Algunas tapas tienen suplemento porque son un poco más grandes y elaboradas, el trato del personal es maravilloso. Todo muy bien
La atención por parte del camarero Javier, exquisita,venimos de Águilas (Murcia) y una Valenciana,nos han encantado, volveremos
Fui con mi pareja y nuestra perra, estuvimos tomando algo en la terraza. Todo estaba muy bueno, pero me gustaría hacer especial mención a Marcos, el camarero que nos atendió. Fue super simpático, atento y agradable, nos hizo sentir como en casa. Un sitio para volver, con buen ambiente y comida rica.
Camareros majisimos. Comida buena. Baños limpios. Inflación en el precio de las tapas extra exagerado. La cabraburger antes costaba mucho menos y era mas grande, pero es lo que siempre me pido. Recomendado
Comida riquísima, pero lo más agradable es el trato de los camareros, en especial de Marco. Atento, profesional, amable y rápido. Muy buena recomendación
Recomendable 100%. Una visita obligatoria siempre que bajamos a Almeria y un aplauso excepcional para el camarero Marcos. Ayer, estuvo atento a todo, con la lluvia se rompió uno de los toldos y estuvo quitando el agua del resto para que no pasara lo mismo, reestructuró las mesas que se mojaban y llegaron todas las tapas perfectas. Muchas gracias por tu servicio, volveremos!
Todo genial desde l@s camarer@s a la comida y buen ambiente,buen sitio para ver fútbol si es lo q buscan o simplemente ir a comer bien con bastante variedad en tapas y en las q incluyen tb tapas mejicanas y todo buenísimo,lo recomiendo 100% 100%
Hicimos reserva para el sábado 27/02 por la noche. Nos sentamos en el interior en una mesa alta y degustamos distintas tapas y platos: croquetas variadas, milhoja de rulo de cabra y berenjena, pollo a la brasa con chimichurri, tricolor mexicano...En las fotos: salmorejo y queso brie caliente con arándanos y almendras crocante. ¡Nos encantó! El camarero que nos atendió fue muy amable. ¡Recomendadísimo!
Muy buen lugar, Estefanía la camarera nos atendió genial, recomendándonos cosas de carta y asesorandonos con lo que pedíamos (mi mujer está embarazada y esta limitada con algunas cosas que pedir). Un trato excelente, fue de los sitios donde más ha podido comer desde que está en estado, todo era pasteurizado. Gracias por la atención y por la profesionalidad. Ojalá más lugares así en mi tierra!!
Suelo venir por aquí por lo menos una vez al mes. Y salgo siempre encantada por el servicio y las tapas. La espera a veces es larga por la cantidad de gente que hay pero si se trata de cenar o comer biennnn merece la pena esperar. En general todos los camareros son muy majos pero en especial le damos las gracias, mi pareja y yo a Marco. Tanto en atención como en dedicación nos parece extraordinario, además de servir con un alto sentido de responsabilidad y ganas.
Todo genial con respecto al ambiente y al servicio. La comida está bien, normalita, pero buena
Todo muy bueno y con buen precio, el Servico también, nos ha atendido Guille con mucho agrado y muy simpatía, lo mejor de la. Nueva Andalucía
Las tapas que nos ofrecen son una renovada y moderna visión de las tapas más clásicas junto a tapa moderna y vanguardista. El local es un local de impronta moderna y el ambiente es muy agradable teniendo una terraza que mira un parque ajardinado lo qué salvo momentos destacados de bullicio aporta mucha paz a la hora de disfrutar de la comida. En cuanto a la limpieza no es su punto mas fuerte pero no es un sitio sucio o dejado.
He venido esta noche con mi hermana a tapear, y hemos estado súper cómodas gracias a la atención de Marco, un chico súper amable, y servicial, ha sido un encanto, nos ha aconsejado muy bien y las tapas estaban muy ricas. Volveremos !!! 👌🏽👌🏽🥰🥰
Tras varios años de parroquianos, es una delicia lo que ha cambiado con los años este bar, como el buen vino, mejora con los años. Servicio y comida 10/10 No deja de sorprendernos, hoy hemos optado por unas hamburguesas y el sabor ha sido increíble.
Tienen una carta amplia con mucha variedad que van renovando de manera frecuente. No solo hay carne y pescado sino que también puedes encontrar platos de pasta, arroz tipo oriental y mucha variedad en patatas bravas . ¡Las hamburguesas y los pepitos lo mejor! Recomendable ir con temprano si no quieres hacer mucha cola de espera.
Comimos muy bien y barato 4 personas. Muy recomendable.
Antes me gustaba más. Veo menos calidad en la comida. Se ha fusionado tapas de antes con carta mexicana… y bueno, me pedí un taco y era una oblea fría con un trocito de pollo y un poco de salsa… nada que ver como tapas mexicanas … Cada vez voy menos.
Muy buen sitio para tapear en Almería. Comida riquísima y tapas originales. Tienen una gran variedad de tapas, como por ejemplo hamburguesas, tostas, ensaladillas... La única pega es que hay que llegar pronto porque sino puedes estar esperando 1 hora como fue nuestro caso. Aún así, merece la pena porque la comida está buenísima. Para repetir.
Lugar escondido entre las calles de Almería, riquísimo, muy solicitado, si podéis reservar. Hamburguesa de queso cabra de tapa brutal! Secreto ibérico también, huevōs cabre@dos ricos pero si te gusta el picante. El camarero serio pero eficiente
The food was delicious, thanks to the chef. The service from the waiter, Marcos, and his colleague was impeccable; they were very friendly and professional, doing their jobs very well. The place was nice, clean, and quiet.
Excellent service, delicious food, and a very friendly waiter. I highly recommend it for its variety of tapas and menu.
Highly recommended. It was raining and the bar was packed, but the waiter was very friendly and found us a spot where we could take shelter from the rain and enjoy some fantastic tapas.
A peaceful spot away from the hustle and bustle, excellent service, and the best food because they have the best ingredients in the region. The management is attentive. The waiters are attentive, there's heating, and the atmosphere is perfect for eating, drinking, and chatting in peace. They offer a wide variety of dishes and tapas.
We've been coming here for years, and it never disappoints. The staff is very attentive and efficient when it comes to bringing the tapas. They have a very varied menu, with many tapas included with your drink and others with an extra charge, as well as special tapas, tacos, and portions. I especially recommend the Huevo Cabreado (Choice of Sausage), the truffled egg, and the hot dog. If you're near Camino de Ronda or La Rambla, this is a great place to go.
I'm a huge fan of this place! They have tons of tapas with no extra charge. If you like spicy food, this is the place for you. I love the "huevos cabreados" (my favorite tapa), the chicken tenders, the Kentucky-style wings, and any of their patatas bravas (be warned, they're super spicy!). The waiters are always very helpful and have a smile on their faces. 😊
My wife and I had lunch here and it's true what reviewers are saying. The food was great and the wait staff courteous, friendly and even jovial. A bit out of the way, but well worth the detour. Highly recommended
Good
It's a good place for taste small dishes with a careful cooking. Good wines to pair!
Fabulous tapas good service and spotlessly clean
Siempre que puedo voy ya que esta todo muy bueno y muy bien de precio. Sólo un pero y es que este fin de semana al tener tantas mesas y tanta gente la calidad de la cocina en cuanto a los tiempos de cocción de la comida ha sido totalmente diferente que si vas entre semana. La berenjena con miel hoy de 10.En general todo muy bien pero los fines de semana ese punto se debería de mejorar.
Hemos estado de celebración de cumple. También hemos aprovechado el festival de platos de película y hemos probado su hamburguesa "resacón en las Vegas". El bastante grande, y muy completa, la recomiendo para compartir. Las tapas bien, han ampliado carta desde la última vez que estuve.
Está bien para echar unas tapillas rápidas con los amigos. No es para tirar cohetes, pero es cierto que está bien, sin más. Repetiré seguro porque tengo varios amigos que les gusta.
Muy acogedor aunque le falta un poco de tamaño en las tapas. Si solucionarán eso serían los mejores. Me encantaron los nachos con queso y el chorizo. También el servicio es excelente tanto por rapidez como por amabilidad y cortesía. Muy recomendado si pasas cerca. No es caro tampoco.
Buen bar de tapas, tiene bastantes sin el ya famoso suplemento y con suplemento tiene buenas opciones, raciones grandes y muy bien de precio, los camareros te atienden muy bien y rápido. El local es algo pequeño y está casi siempre todo reservado.
Not the easiest place to find, set off on a side turning, but worth the visit. Completely Spanish, seating both inside and out, with complete graffiti work👍, and a good choice of food and drinks plus friendly staff.
Very good place, quiet and nice. Service is a little bit slow
Le he dado varias oportunidades pero no es mi sitio. No quiero decir que esté malo pero para mi son tapas normales que aún le faltan mucho. Los camareros sin parar, olvidando muchas cosas porque al menos ese día sólo vi a dos. Era un día entre diario. Siempre hay colas y a la gente le gusta. Pero en mi caso laa tapas sin suplemento son normales, y la única que pagué con extra tampoco le vi sentido. Es la segunda vez que voy y no creo que lo haga más. Pero repito no es que esté algo mal como para decir no vuelvo. Sino que hay mucha variedad en Almería en tapas y este sitio pues no es el que más encaja con mis gustos
Cómo punto a favor, la cocina no se cierra a las cuatro como en la mayoría de bares. La cerveza bien fría, también es de agradecer. El pero es que las tapas no me han terminado de convencer y hemos pedido unas cuantas tapas y raciones como para opinar.
Una hora y 5 minutos de reloj ha sido lo que han tardado en ponernos la primera tapa, la bebida solo 40 minutos. Comida y tapas buenas pero camareros están perdidos, no saben dónde poner ni la bebida ni la comida, y eso después de una hora termina siendo desesperante
Hace falta un camarero mas, o uno con mas ardiles..... 15 minutos para poder pedir bebiba despues de llamarlo 2 veces.
El camarero joven muy majo y pendiente. El jefe es un borde y un antipático que no nos quería dar sitio para comer cuando tenía mesas. El otro camarero (el del pendiente) también un antipático. En cuanto a la comida estaba muy buena pero la atención y las formas no fueron las mejores
Las tapas están genial y la cerveza bien fría. Pero de un tiempo a esta parte el servicio ha ido bastante a peor. Camareros lentos y a los que hay que pedirles las cosas varias veces.
No está mal, la comida es normal y el precio también. La comida llegó rápido, el servicio algo despistado. Tienen una carta interesante aunque esperaba platos más llamativos. Habrá que seguir probando cosas para tener una mejor opinión. El local es pequeño y acogedor y tienen terraza; se está cómodo.
Un bar de tapas típico almeriense donde se tapea bien, aunque un poquito de mas oferta vegetariana no le vendría nada mal. Le pongo tres estrellas por la distribución de las mesas, no me ha gustado mucho. La comida estaba bien y el servicio correcto
Es cierto que ha bajado la calidad y cantidad de las tapas. Muchas con suplemento ( yo ya empiezo a descartar este tipo de bares ).Las gyozas a 6€ no estaban buenas ( en un japonés están más buenas ). El camarero un poco antipático y con poca empatía hacia su magnífica y profesional compañera.Camarero, dígale a su jefe que arregle la puerta, que se quede entornada no es culpa de su compañera como nos dijo ( porque entra y sale gente, no sólo ella ) . Ya que era mejor dejarla abierta porque nos entraba menos corriente.
It's been a while since they've taken so long to serve me. We were in a large group, yes, but you can't make people wait an hour for two tapas. It's ridiculous. Regarding the tapas, they're reasonably priced but don't wow anyone with either the taste or the quantity. The spaghetti and pasta were especially disappointing, much ado about nothing. But 5 tapas for €13... With two drinks, it's hard to compete with that, but it's not the best I've seen. If I have no other option, I'll go back, but it's neither here nor there.
Meh
Tapas ricas con mucha variedad, atención pésima .
La comida no es nada del otro mundo, no tiene muchas opciones vegetarianas quitando las patatas y poco más. La tapa de la hamburguesa estaba bien, pero nada recomendable la tapa de los tallarines con queso, a parte de escasos apenas sabían a queso y estaban secos. El tartar de fresas, mango, aguacate y queso fue interesante pero no es nada de otro mundo, viene con una salsita. Los nachos dejaron que desear, eran básicamente doritos. Se equivocaron 2 veces al cobrarnos y nos tuvieron allí un buen rato, pero bueno cosas que pasan. Había buen ambiente.
Anoche fui a cenar con mi pareja y unos amigos y tardaron como media hora en atendernos, no había tanta gente como para esa demora. Nos trajeron la bebida a “trozos”. Cuando por fin el chico nos tomó nota se notaba que no tenía ganas ni de hablar, como si hubiera que sacarle las recomendaciones o las palabras de la boca. Tardamos como 2 horas y media en comernos cada uno dos tapas y un plato a compartir. La comida estaba muy buena pero el servicio es muy mejorable 🤷🏻♀️
El elenco de camareros actual es una falta de respeto tremenda al cliente que paga (y no poco) por un servicio "profesional". La calidad ha bajado a unos niveles alarmantes, no hay nadie al volante. Suerte que en esta ciudad hay más donde elegir
Lo siento por el dueño pero tapas pequeñas de mala calidad, mal servicio, y carisimo para la poca calidad de las tapas, además tapas con suplemento cuando a los hosteleros les cobra todo baratisimo, vamos, no lo recomiendo para nadie. Después de comer pensé, que la gente que va a este bar no tiene paladar. Ayer me sentí que había tirado el dinero.
El trato fatal , nos dice el camarero q el tiene q salir a las 00:00 y ya son, nos traen la cuenta sin pedirla y nos dejan sin bebida las tapas por supuesto se quedaron en la mesa . Creo que lo tienes muy subido , luego cuando la gente deje de ir os quejaréis . Y puedo dar fe que son las una o dos y estáis aún ahí . En fin no volveremos a ir más . Cliente insatisfecho. El camarero nos dice que el ya debería estar en su casa excepcional respuesta para un cliente . No volveremos. Hay mil bares más y mejores .
Hemos llegado, se iba una familia y nos han dado la mesa dentro. 10 minutos esperando y ni un camarero nos ha mirado. La mesa sucia y le ha tenido que pedir mi pareja que si nos la pueden limpiar. Nos la han limpiado y después hemos sido transparentes para los demás. Los camareros han pasado muchas veces por nuestro lado y nada. Uno de ellos en vez de atendernos se ha puesto a cambiar la música de la tele… nos hemos ido.
NO HEMOS COMIDO NADA, hemos salido del trabajo para comer lo más rápido posible y han tardado 2 horas en ponernos 2 pokés y 1 tapa con 1 bebida. Hemos tenido que devolver los pokés porque había productos en mal estado, y de las 2 tapas 1 la han puesto 1:30h más tarde y la otra ni la han puesto después de decírselo al camarero hasta en 3 ocasiones. Muy mal atendidas, muy mal servicio y muy mal la comida. NADA RECOMENDABLE!
Estuve ayer y el servicio no puede ser peor. Lentísimos, nos llegaban las tapas frías. Además después de pedir 3 tapas aún no habían traído la bebida a uno de nosotros. Uno de sus camareros me parece un maleducado, hablando de malas formas a los clientes. Además pregunté si podía entrar dentro ya que estaba lloviendo e íbamos con perro y me dijeron que no podía entrar (ahí todo bien y entendible) hasta que más tarde entre y vi que había dos mesas diferentes con perros…¿que alguien me explique esto? En fin un bar que hace unos años era muy bueno y a día de hoy es penoso.
Sitio pésimo e insalubre. Decenas de palomas alrededor, acosando y subiéndose en las mesas. Aumqie la clientela se quejaba, el establecimiento decia que no podía hacer nada. La foto adjunta es de una mesa colindante al Scondite. Me pedí sólo una tapa: secreto iberico. Es la otra foto que pongo, no es secreto. Era un filetito de lomo normal y corriente, duro y reseco. La cerveza tapada con servilleta para evitar que le cayeran plumas de palomas.
De mal en peor! Fuimos el día de Navidad. Camareros pipiolos y comentando la noche de fiesta que se habían pegado. Nos pusimos dentro, nos encendieron el aire acondicionado a tope. Según ellos la extracción de aire, total hacia más frío que en la calle. Las tapas ridículas y les llamé la atención por quitarnos los platos antes de terminar. Poca gana de trabajar pero si nos cobraron al momento. Espero que te llegue la queja...
Fatal experiencia, servicio pésimo. Además nos pasó algo curioso que me gustaría que me explicasen. Estuvimos en el local en una hora en la que había mucha lluvia, el camarero estaba metiendo a la gente ya que era pronto y había mesas dentro, a nosotros nos dijeron que no podíamos entrar porque íbamos con perro, y más tarde entre al local y vi que había 3 mesas con perro, me parece increíble. Que alguien me explique eso porque no entiendo nada. El chico de la cola es un maleducado
Un bar agradable donde se tapea bien. Una pena el camarero de gafas y coleta que nos dio un servicio pésimo (soberbio y maleducado), ya hemos tenido una mala experiencia en dos ocasiones, no volveremos.
La peor esperiencia de bar en Almería. no vuelvo mas . camarero nefasto masticando chicle mientras atendía . Exactamente 3 mesas y Le pedías las bebidas las tapas no llegaban o se la daban a la mesa de al lado entoces te lo dicen y te dicen si quieres la de la otra mesa que no es tu tapa o simplemente ni las pedían , 1 hora y media para 3 tapas y un platito de patatas congeladas con york queso y huevo . Media hora después más para dar la cuenta y preguntando por ella varias veces y para colmo de colmo 30€90 .la cuenta . 2 botellas de agua de o.5 medio litro 2 bitter kas 3 tapas patito de papas Bueno hay os dejo el tique . una vergüenza
Pagar para irte con hambre. La tapa minúscula pero bien cara (3,50 por una cerveza). Me pedí carne con tomate que me pusieron en un plato de juguete, y era carne de la peor del mercado y nada buena de sabor. La rebanada de pan una radiografía dura. A mi acompañante le pusieron un lomo con tomate que le faltaba la mitad de las patatas porque al camarero se le cayeron por el camino y no las repuso. Por su parte igual, el lomo duro y seco, y el famoso tomate era un trozo del tamaño de un gajo de mandarina. Nos fuimos y ya aseguro que ni vuelvo ni recomiendo.
He vuelto después de muchos años a este bar y no es ni la sombra de lo que recordaba. Pésimo servicio, camareros despistados y tomando cerveza en la barra, tapas horribles, la peor versión del congelado, cocina lenta y eso que había poquísimos clientes...vamos un desastre.
No sé por dónde empezar, lo que fue este lugar y lo que es a día de hoy, un bar regulero al que no volver. -La camarera alta, que está con la bebida, despistada, lenta como todo el servicio en general, y sin muchas ganas. -Las tapas, sin elaboración, alitas congeladas con salsa por encima, pescado congelado, patatas congeladas... Ahora vamos a los suplementos, desproporcionados para la elaboración/calidad que ofrecen. Adjunto foto de tapa de abanico (reseco) que tiene suplemento de +2'75€ al que sumándole los 3€ de la mini caña, hace que pagues por esto 5,75€. Súmenele los 15 min de espera. Resumen: Calidad alimentos 3/10 Atención 4/10 Relación calidad/precio 2/10 Para no volver.
Ayer estuve en el local y al llegar, le dije a la camarera que quería una mesa fuera y ella nos dijo que esperemos, que somos los primeros, y que la mesa que se quede libre sería la nuestra. Después de casi una hora esperando, vemos como dos chicas que estaban dentro se sientan en la mesa que se había quedado libre en la terraza y le pregunté al camarero (que luego me enteré que era el encargado) que porqué no nos ha dado la mesa y nos contesta de forma muy borde que las chicas estaban dentro esperando antes y le digo lo que nos había comentado la otra camarera, de que éramos los primeros y que llevábamos una hora esperando y nos dice “ahora os informo yo que lo que hay es esta mesa dentro, si queréis bien, si no, es lo que hay” y eso todo de forma muy borde, sin al menos decir un “lo siento” o decir que hubo una equivocación entre ellos. La cuestión por supuesto no es la espera, ni el error de ellos en informarnos algo mal, ya que podría haberlo entendido si nos explica amablemente, pero el problema fue el horrible trato de ese supuesto encargado que no sé como ha podido llegar en ese puesto, ya que no ha podido siquiera solucionar un problema tan sencillo como ese. A la vez también quiero comentar del trato que tuvimos por parte de Javier, que fue el camarero que luego nos atendió. Super profesional, amable y se ha disculpado por el otro. Increíble como un muchacho de quizás 20 años menos que el “encargado” pudo ser 1000 veces más profesional!!!
Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Camareros con 0ganas de trabajar y echan a los clientes. Gracias no volveré a venir nunca más.
Muy mala experiencia. El bar El Escondite tiene un ambiente tóxico, sobre todo por el trato irrespetuoso hacia las trabajadoras. Un hombre mayor con gafas, que parece ser el encargado, trata a las empleadas de forma humillante, lo que crea una atmósfera incómoda y desagradable. No lo recomiendo en absoluto. La comida sin más.🙁
Es un sitios con una organización de probable,con una atención que te da de que pensar. Mucho ruido,se siente mal comer hay. No te preparan todo el pedido y la comida comida está asquerosa y encima tarda más de una hora y está fría. La atención de los camareros es fría y mal educada. Me senti mal de estar hay. No volvería a ese sitio
No sé ni por dónde empezar, una copa de vino se debe presentar limpia y seca para no quedar marcas de agua, solomillo brie y demás tapas pequeñas y con patatas recalentadas grasientas, el servicio personal de cualquier modo en chandal que parece el vecino, y esto fue solo dos tapas, y me fui por qué no merece la pena, le falta que mejorar para estar al nivel de tapeo de Almería.
Era uno de mis sitios habituales pero no pienso volver porque dos días seguidos que e acudido con mi pareja para ver el futbol x ser 2 personas no nos daban una mesa si no sentarnos detrás de unas neveras me parece ridículo que habiendo mesas libres no nos la den porque seamos solo 2 personas me parece algo ridículo que las camareras y específico porque son las chicas las que en este caso nos han tratado así y me parece muy ridículo tengan cuidado con este tipo de gente
Comida pésima, precios por las nubes y un servicio nefasto. Solo se salva algún camarero con ganas de trabajar, el dueño parece un alma en pena deambulante por medio del local Pongo una estrella porque no deja poner ninguna.
Fatal, para cada tapa he esperado 35 minutos y la comida super sosa no me gusta nada, no recomiendo.
ignored me and forgot my order. and it's 4€ for wine
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
121 Fotos
Explora las fotos de Scondite
Información de Scondite
Cómo llegar
C. Gil Vicente, 10, 04006 Almería, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Gil Vicente, 10, 04006 Almería, Spain
📍 Explorar el Área
iglesia en Almería, España
edificio en Almería, España
edificio catalogado en la Guía de arquitectura de Almería
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
edificio catalogado en la Guía de Arquitectura de Almería
museo de la ciudad de Almería, (España)
edificio de importancia arquitectónica ubicado en la ciudad de Almería
bloque de edificios de importancia arquitectónica
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Scondite y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Scondite!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Scondite
🏆 Recompensas de Scondite
Descuento 10%
En Scondite
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú