Menú
Mar Blau
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Begur

Mar Blau

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Mar Blau es un sitio gastronómico en Begur, España, caracterizado por su ambiente relajante al aire libre y la selección de vinos de excelencia. El menú incluye ensaladas frescas, paelladas con pescado a alta calidad, y una experiencia única de salsuelas catalanas inspiradas en l...

Mar Blau

Regional · Begur

3.8 · 1,475 reseñas Google
www.marblau.es

Sobre Mar Blau

Mar Blau es un sitio gastronómico en Begur, España, caracterizado por su ambiente relajante al aire libre y la selección de vinos de excelencia. El menú incluye ensaladas frescas, paelladas con pescado a alta calidad, y una experiencia única de salsuelas catalanas inspiradas en la zarzuela. La atenc...

Mar Blau es un sitio gastronómico en Begur, España, caracterizado por su ambiente relajante al aire libre y la selección de vinos de excelencia. El menú incluye ensaladas frescas, paelladas con pescado a alta calidad, y una experiencia única de salsuelas catalanas inspiradas en la zarzuela. La atención al cliente es cordial y eficiente, mientras que los servicios de comedor están diseñados para ofrecer experiencias inolvidables. Un restaurante de lujo donde los clientes pueden disfrutar tanto del ambiente como de las mejores opciones de comida. Las mesas son accesibles para personas con movilidad reducida, y el acceso a la zona de parking también lo es. La propuesta gastronómica combina platos típicos de la costa española con una calidad excepcional, haciendo que este lugar sea imprescindible para aquellos que buscan un buen sabor en cualquier momento del día.

Qué dicen los clientes de Mar Blau

Mar Blau destaca por su ubicación frente a la playa y su ambiente familiar. Muchos clientes elogian la paella y la zarzuela. El servicio es generalmente amable, aunque algunos mencionan esperas y comida de baja calidad como la pizza.

Platos populares

paella (5) Sarsuela zarzuela black rice paella Chipirones pulpos Pepper pork

Ideal para

Familias Turistas Informal

Tip: Ideal para familias con niños por su ubicación en la playa. Si vas, prueba la paella o la zarzuela, pero evita la pizza.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Platja del Racó
A 64m

Platja del Racó

playa

Ver más
Lavabos públics as Racó
Patrimonio
A 78m

Lavabos públics as Racó

edificio

Ver más
Cala Moreta
A 404m

Cala Moreta

playa

Ver más
Platja de l'Illa Roja
A 496m

Platja de l'Illa Roja

playa

Ver más
Cala del Rei
A 795m

Cala del Rei

playa

Ver más
Instal·lacions de Ràdio Liberty
Patrimonio
A 807m

Instal·lacions de Ràdio Liberty

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Mar Blau

Mar Blau se encuentra en Begur, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Lavabos públics as Racó (A 78m) — building in Begur, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Instal·lacions de Ràdio Liberty (A 807m) — cultural heritage monument in Pals Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Platja del Racó (A 64m) — beach in Begur
  • Cala Moreta (A 404m)
  • Platja de l'Illa Roja (A 496m) — beach in Begur
  • Cala del Rei (A 795m) — beach in Begur
  • Platja de Sa Riera (A 921m)
  • Cala Port des Pi (A 941m) — beach in begur

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Mar Blau

Mar Blau está ubicado en Passatge Racó, 4, 17255 Playa del Raco, Girona, Spain, Begur.
Cerca de Mar Blau se encuentran lugares de interés como Platja del Racó, Lavabos públics as Racó, Cala Moreta, Platja de l'Illa Roja.
Mar Blau ofrece cocina regional.
Mar Blau tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Mar Blau ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Mar Blau según las opiniones de clientes son: paella, Sarsuela, zarzuela, black rice paella, Chipirones.
Mar Blau es ideal para familias, turistas, comida casual.
Mar Blau destaca por su ubicación frente a la playa y su ambiente familiar. Muchos clientes elogian la paella y la zarzuela. El servicio es generalmente amable, aunque algunos mencionan esperas y comida de baja calidad como la pizza.
Ideal para familias con niños por su ubicación en la playa. Si vas, prueba la paella o la zarzuela, pero evita la pizza.
1,475
Reseñas

Opiniones de Mar Blau Begur

3.8
1,475
5★
43%
4★
28%
3★
11%
2★
6%
1★
12%
Reseñas (120)
B
Be Bu

Un lugar familiar, con un menú variado de buena calidad y buen precio. El trato y el servicio del personal hacia el cliente excelente. La localización perfecta, comedor interior y 2 terrazas, 1 a pie de playa.

M
Mery Never Give Up

Está a pie de la playa, tiene un personal muy atento y profesional. Están pendientes de todo lo que puedas necesitar. Tiene la zona de bar y dos zonas de terraza y otra interior para comer. Es accesible para personas con movilidad reducida. Comida muy muy buena, gran calidad a precio adecuado y con variedad. Recomiendo los chipirones para el tapeo y algún arroz para comer. Hay muchas opciones de comida para niños. Sw puede aparcar delante, hay parking de pago o en las calles de alrededor donde hay zona azul. 100% recomendable, se nota que es un restaurante con tradición de años y duro trabajo de sus empleados. El pescado es fresco y de calidad. Perfecto para celebrar algo o para descansar tras una mañana o tarde de playa.

J
Jorge

La verdad q todo muy bueno, sobretodo la paella increíble!! Si vuelvo es por la paella, y los camareros., porque si es por el dueño no vuelvo más, un hombre mayor cansado de servir y mal hablado,

A
Antonio P.

En primera línea de playa, paella de bogavante buenísima y amplia ración por persona, buenos postres. Atencion excelente del personal. Segunda vez que venimos y sin duda volveremos. Sigan así.

y
yCarla

100% recomendable! Calidad - precio y una atención inmejorable por parte de Morat. Paellas muy sabrosas en cualquier época del año. Gracias, hasta pronto ; ) Yolanda & Carla

B
Bernat BG

Excelente ubicación, buen trato, comida buenísima (el arroz negro nos encantó) y a un precio más que razonable. Hemos ido bastantes veces y seguiremos yendo.

A
Albert Tarrés

Muy buen restaurante a primera línea de mar. Los chipirones son una delicia! En general todo lo que tienen en la carta es de buena calidad. La paella, bueníssima! Y abren incluso en invierno.

A
Adolfo Llamazares

Calidad precio de lo mejor de la costa brava ubicado en lo mejor de la costa brava! Además la playa tiene una zona de sombra donde te puedes hacer la siesta! Q haces q no has ido?!

J
Jessica Lozano

Nos encanta, ya van unas cuantas veces que vamos y disfrutamos mucho. Esta última vez probamos la paella mixta y estaba de 10 :)

R
Rosa

Acogedor por el trato,y la comida muy casera, buenísimos los chipirones y,las croquetas muy ricas calidad precio muy recomendable,y con vistas al mar

J
Joan G.C.7

Hemos ido por internet, estamos trabajando en Pals, y hemos cenado estupendamente, precio calidad perfecto , el servicio inmejorable. Ya sabemos dónde ir la próxima vez que vayamos a Pals

L
Laura Díez

Camareros super simpáticos y el sitio genial tanto para una cerveza o para comer. Pedimos arroz negro y tanto cantidad como calidad estupendísimo! Yo soy vegetariana y sorprendentemente las verduras estaban súper bien hechas (parece sencillo pero no es fácil de conseguir y menos en un sitio de costa). Muy recomendable!!

L
La farmàcia dels Masos

Nos atendieron muy bien, fueron rápidos y el coste muy correcto. Es un sitio al lado del mar, con vistas a la playa de Pals y a las Islas Medas. Estupendo poder comer allí y los platos, todos muy ricos. Recomendable 100%

R
Rebeca Soriano

Pocas veces he comido tan bien como aquí! Servicio muy rápido y eficaz, un sitio de toda la vida y la comida...exquisita! Recomiendo los arroces (cualquiera) y los mejillones a la marinera, no os arrepentiréis! Y enfrente de la misma playa!

M
Mónica López

El mejor arroz negro que hemos comido nunca. En especial gracias a Paco por su amabilidad y atención. También Nerea es muy amable y simpática.

I
Isabel Lligé de Luna (Isa_épicurienne)

Buenisimas paellas, arroz negro y fideuá! Abierto todo el año! Muy buenas vistas al mar!

S
Sílvia Celra

Como siempre un servicio agradable y profesional y una comida o cena inmejorable. Entorno mágico. Hoy rematado con un irlandés 🥳 y luna llena

M
Miquel Amat

Gran servicio. Camareros super atentos. Eramos 6 chicos y nos vamos muy contentos

A
Anna Ruiz

Nos pedimos arroz caldoso, muy bueno. Lo mejor el camarero, nos hemos reído mucho, np se su nombre, solo que es de la bisbal, con servicio como el tuyo vale la pena ir. Gracias desde Barcelona!!

M
Miriam Villegas (Miriv64)

Es cierto que acudimos en temporada baja (febrero) pero nuestra experiencia fue muy agradable. Todo el personal súper atento, comida rica y rapidez. Estuvimos con nuestros perretes en la terraza y disfrutamos de un arroz al punto con vistas perfectas a la playa. Volveremos!

B
Borja Casanovas Perez

Excellent. Restaurante genial con terraza justo frente al mar. Destaca su ambiente acogedor y familiar. Muy agradecido del trato y servicio de Paco. Es un excelente profesional. Gracias 🫂 a todos. Saludos cordiales.

D
Dani Czarniano

Esta muy bien el sitio con vistas a la playa. Corría un airecito se estaba de maravilla. Calidad precio la verdad es que no está mal éramos 5 con unos entrantes , ensalada y un arroz negro para 4 unos 30€ cada uno.

A
Alonso Ruiz Serantes

Excelente experiencia. Si quieres comer un buen arroz en plena playa, muy recomendable. Nos recomendaron el arroz caldoso y sin duda fue todo un acierto. Buen trato, volveríamos.

B
Big Data

Excelente ubicación, buen trato, comida buenísima (el arroz negro nos encantó) y a un precio más que razonable. Paco es muy atento y siempre tiene alguna broma para nosotros. Los demás chicos son geniales. Hemos ido bastantes veces y seguiremos yendo.

B
Bearnesa

Excelente ubicación junto a la playa, para comer viendo el mar. Servicio atento, tiempo de espera razonable hasta que salieron los platos (fuimos un jueves). Buena relación calidad-cantidad-precio. Recomiendo los nejillones a la marinera, con su salsa para mojar pan, y la crema catalana casera de postre.

J
Jesus Mar Blau

Aquí con mi amigo Paco,después de una excelente comida ;acompañado de un equipo excelente que hace sentirte como en casa. Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante Mar Blau.

j
jordi aguilera

Después de leer los comentarios, decidimos ir no del todo convencidos. A tiro hecho, decir que la experiencia ha sido muy positiva. Alguna fritura de primero, paella de marisco y algún plato más. Todo con nota alta, excepto unos huevos rotos que estaban cuajados. La atención muy correcta, y el precio razonable. Sin duda repetiría

E
Eduardo Morales

El trato por parte de los dueños y los camareros es muy bueno. Se respira un ambiente muy agradable incluso desde fuera. La comida estaba deliciosa, especialmente la paella de pescado. Espero repetir pronto. Servicio rápido y atento. Recomiendo.

E
Elena

Comimos un arroz negro que estaba de 10, una buena ensalada fresca y los niños canalones caseros deliciosos. La atención fue buenísima y las vistas a la playa fueron un buen acompañante. Un sitio muy recomendable pese a sus comentarios, volveremos a repetir sin duda.

A
Ana Carmen Royo Grasa

Muy buen servicio, muy amables. La terraza a pie de playa ideal y la comida muy sabrosa, el arroz negro para chuparse los dedos . La Parrillada de pescado deliciosa.

M
Marina Almazán Sánchez

El servicio espectacular, la comida muy buena y la ubicación insuperable. Da gusto comer en sitios con un servicio tan amable y con tantas ganas de trabajar, en especial los dos hombres de la terraza!!

M
Mery Safont

Restaurante totalmente recomendable. El servicio de 10, los camareros son super amables y muy agradables, te hacen sentir como en casa, aparte del servicio rapidisimo, sin apenas esperas entre platos. Y la comida, BRUTAL, relación calidad-precio mucho mas que razonable. Ha sido una sorpresa pero tenemos claro donde volver a menudo. Gracias a todo el equipo!!

m
miguel gomez

Lugar perfecto para comer después de un buen baño en la playa y un buen servicio y espectacular paella 🥘. Recomiendo 100% visitar Por los dueños Jesús y los camareros.

A
Andrea Linares

Calidad precio perfecto para estar en primera línea de mar, todo muy rico y los camareros muy amables. Pedimos arroz negro, ensaladas, aguacate con gambas y tosta de salmón.

M
Mónica R

Estuve la semana pasada con mi Familia ya que estábamos alojados cerca, algunas valoraciones creo que no reflejan la realidad o al menos la Que yo viví, comimos paella marinera la cual estaba muy sabrosa, pollo con patatas para los peques , también pedimos Entrantes , mejillones y pescadito que también estaba buenísimo. Todo esto en una mesa en primera línea de playa y con un camarero súper majo que nos trató súper bien y nos hizo alguna broma :-). Los precios me parecieron más que correctos para la Calidad y cantidad y por la ubicación. Había mucha gente (todas las mesas llenas) pero se veía como toda la comida llegaba y si sufres algún retraso recuerda… tu estás de vacaciones ellos no.

M
Made Usa Sale Barcelona

Gran lugar, amables y muy profesionales 👍 además admite mascotas, para lo mejor

J
Jordi de Vicente

Desatacar especialmente la atención, amabilidad y ambiente excepcional entre el personal. La terraza enfrente del mar es preciosa. Os recomiendo la crepe de limón!!!

M
María Clop

El personal muy amable, la paella mixta riquísima!! Muy contentos, a demas es el único restaurante abierto en febrero por la zona.

R
Rodrigo Yurrita

Comida muy buena a buen precio, el personal muy amable y a pie de playa, lo recomiendo 100%

C
Claudia Fuentes

Acabamos aqui por casualidad, la mejor eleccion. Nos atendieron super amables. Pedimos ensalada con mozarella y croquetas de entrante. A las croquetas les faltaba un poquito de sal, pero tenian mucho sabor y se notaba que eran caseras. La ensalada buenisima. De segundo un arroz negro para dos personas, buena cantidad, un sabor espectacular, pidelas con alioli que el sabor sera mucho mas intenso y bueno. Muy muy buen ambiente, los camareros super agradables, super atentos. Recomendable 100%, volveremos seguro. Fabio y jordi, los camareros que nos atendieron super atentos y majos.

X
Xavi Céspedes

Comimos mejillones a la marinera y paella de pescado ( es de marisco ). La comida estaba muy sabrosa y el precio es razonable para estar en primera fila de la playa. Tienen una amplia terraza exterior cubierta con vistas a la playa y salón interior. Con bebidas y un café pagamos 54 € en total para dos comensales. Ya hemos estado otras veces y nos encanta el sitio, la comida y el servicio.

D
Delegado de Protección de Datos LOPD Casanovas

Pocas veces he comido tan bien como aquí! Servicio muy rápido y eficaz, Un sitio de toda la vida y la comida...exquisita! Recomiendo los arroces (cualquiera) y los mejillones a la marinera, no os arrepentiréis! Y enfrente de la misma playa! Por último agradecer a Paco su buen hacer y tratar a todos los clientes tan bien. Es un gran profesional que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo.

D
Daniel Pineda

Hemos almorzado en este restaurante, sinceramente nos pareció muy buena la comida. El propietario fue muy amable. Lo recomiendo.

Bruno Vieira
Bruno Vieira

Great service, very nice good, good portions.

Michał
Michał

The best hiden restaurant !!! One Waiter is most happy and funniest in the World. If you come there please ask for „Hannover”- a lot laught guarantee. Ps. IF this name is it true - maybe it is also joke ;-)

Shopping
Shopping

Simple good value tasty food with great service served right on the beach. At some tables your feet are in the sand

Ivaylo Petrov
Ivaylo Petrov

The place is great. Next to the beach, if you are seated outside the kids could play and you enjoy the meal. The black rice paella was the best I've ever had. And the service was polite and quick

W Park
W Park

Had the Sarsuela, alt sp. zarzuela, aka Catalan bouillabaise. It is a fish stew unlike bouillabaise which tends to be overly perfumed with herbs. This is the kind of seafood stew that you dream of. Large buttery whole squid, a transverse block of tuna, scampi, mussels, clams in stew redolent of the sea -pure umami. It makes you regret not being born Catalan and eating this day and night. Paella was okay. Grilled Turbot was okay. The stew was special. I finished the damned thing by myself and could not bring myself to share it. Knock it down with a liter of Sangria, feel like a king.

Dean Domeyer
Dean Domeyer

Fantastic paella! The seafood was so fresh and the paella was the best ever. Such a friendly, helpful staff. This place is worth the drive for a great meal right on the beach

E
Eider Sanchez

Arroz caldoso de paella mixta espectacular, buen precio y los trabajadores muy agradables. Como negativo el baño, que no había agua, ni en la cisterna ni en el grifo. Dijeron que era por que tardaba en recargarse.

L
Loko bcn

Camareros muy ajetreados y algo olvidadizos, aun así trato correcto. El vino blanco no muy frío y la paella buena aunque no para tirar cohetes. El precio correcto para la zona donde está.

P
Pedro P

Pues por nuestra parte muy bien llegamos tarde más de las 10,30 y si no es por el jefe no cenamos fue todo rápido ya que era un lunes y terminamos casi cerrando el restaurante cenamos sepia y lubina todo muy rico y encima la lubina si quieres te la filetea por nuestra parte muy bien todo gracias.

C
Carme Lazbal Gomez

De todas las paellas de éste Verano ha sido la mejor. Atención muy agradable. Mesas a Pié de playa. Típica xiringuito Xo de precioses y sobre todo productos excelentes. El pescadors estaba fresquisimo. Mejor en restaurants de categoria superior que prové en la zona.

D
David Naval

Tanto la paella mixta como la de pescado muy buenas. Teniendo en cuenta que la terraza esta situada a pie de playa tiene un precio asequible. Recomendado.

A
Antonio Castillo

Teníamos ganas de comer una paella y decidimos encargar mesa y muy correcto todo ubicación en la terraza con unas vistas preciosas, el trato del personal exquisito y por supuesto la paella de marisco excelente, volveremos y lo recomiendo

C
Carla Maside

Aunque el lugar puede parecer algo cutre, debo decir que salí muy satisfecha. La dorada al horno nos la trajeron todavía en la paella y nos la sirvieron delante nuestro. Estaba un poco aceitosa, pero muy buena :) El servicio es atento. Recomendaría renovar el local

M
Maria Lopez Ruiz

Ubicación perfecta si quieres chiringuito de playa. El servicio es muy bueno, ágil y agradable. La comida normal, pero es cierto que no pedimos paella y es lo que mejor pinta tenía.

s
sandra Parra

Buen lugar donde comer un arroz negro en la Platja Gran de Pals. La atención del personal es muy buena y rápida. Se puede comer en el interior, en terraza cubierta o en terraza descubierta (para los más valientes, por el sol que cae 😂). Precio acorde con la calidad y cantidad y por el lugar (100€ arroz negro para 3, calamares a la romana como entrantes, 3 postres, sangría, nestea, cerveza, agua y cortado). Recomendable reservar.

M
Marc Serra Navarro

Fuimos a cenar de casualidad. Gran descubrimiento! Ambiente sencillo, acogedor y literalmente en la playa de Pals. Comida muy buena, de las mejores sopas de pescado que he tomado. Precio económico por el sitio y la calidad comida. Volveremos!

J
Jaume Fita

Para estar en primera línea de mar en Pals, muy bien. Normalmente en estos sitios están enfocados al turismo extranjero, pero la comida es mediterránea, el pescado se notaba fresco y en su punto, todo muy bien y el servicio muy atento. Pongo una foto con la lista de precios . No hay menú, es la única nota negativa.

D
David Galve

Es un restaurant a pie de playa sin pretensiones culinarias pero cocina correcta.Te sirven rapido y te atienden bien. Es mejor que un chiringuito pero no es un restaurant de lujo. La experiencia es buena si tus expectativas están alineadas con lo que vas a encontrar. Precio correctisimo.

J
Juan NS

Precio bien. Ubicación en terraza: inmejorable, con unas vistas fantásticas y a pie de playa. Menú variado. Las paellas o fideuàs un poco pasadas, fue la nota negativa. El resto, ensaladas, calamares, chipirones etc muy buenos. Al final se cumple la màxima de que hacer una buena paella no es fácil y en pocos lugares lo consiguen.

M
M. José Rozas

El local podria mejorar en cuanto a cuidado y decoración, pero es un buen lugar para comer viendo el mar. Carta muy variada con todo tipo de carnes a la brasa, pescados, arroces, postres. Todo bueno. Cuenta con gran terraza exterior cubierta, local interior y terraza en la parte trasera. Así que cuenta con mucho espacio. Los camareros son atentos y el servicio es rápido.

J
Joan Lluis Francesch

Buen restaurante. Comida de calidad. Lugar privilegiado frente al mar. En verano obligatorio ir con reserva.

C
Cristina Guerrero

Personal muy atento, simpático y rápido. La relación calidad-precio muy buena. La comida muy rica, la fideuá buenísima! Volveremos!

Natalia LF
Natalia LF

Delicious food. Excelente quality/price balance. Staff is super friendly and kind

Nia Rajput
Nia Rajput

We only went to the restaurant. View from restaurant towards the sea was magnificent. Variety of choices from thr menu from fishes, seafood, paella, salads to meat, pizza. Big food portions ! Chipirones and pulpos was delicious. Pepper pork was yummy.

Graham Opie
Graham Opie

We’ve eaten here several times. The location is fantastic if you have kids that are bored with sitting at the table as it’s right on the beach. We’ve always had very nice food and the service has been really friendly.

Ally Lu
Ally Lu

We had a pleasant lunch here when we came down to the beach at around 11am. We were seated at a table in the back by the sand and enjoyed the scenery with coffees while waiting for them to begin serving hot food at about 12:30. There is a beautiful cliffside walk that starts down the beach from this location and though it was the off-season and therefore a bit chilly, we enjoyed our visit. The roasted vegetables were really delicious, and though we found the fish a little bland, we ultimately had a good time and thought it was well prepared.

Barbara Géczy
Barbara Géczy

Nice seafood restaurant with a view to the sea. The service is exceptional and the paella is highly recommended! They can be better with allergen labelling on the menu - they are on the dessert menu

Daan Dogger
Daan Dogger

Great restaurant at great location. The quality of the food is not very high, but not expensive. Price/quality was good. Location was amazing, right at the beach. Service was very nice.

D
D Doble

Calidad-precio buena. Lo peor: el servicio de uno de los camareros que no paraba de hacerse el graciosillo sin parar a pensar si podía molestar. Muy mal educado. El resto de los camareros buen servicio.

A
ADRIANA ALVAREZ

Pedimos huevos estrellados y nos han traído patatas fritas congeladas con 4 lonchas de jamón Serrano y 2 huevos fritos y eso que estaba en la carta indicado como "especialidad del chef" ya empecé decepcionada. Pedimos fideuá para 1 y cordón Bule con patatas. Comida pasable. No repetiré.

A
Ana Garcia

No está mal para comer cerca del mar, pero la comida no es nada del otro mundo, muy básica la carta y los arroces y fideuá muy normalitos. Pedimos croquetas y vinieron frías, síntoma de que eran congeladas y encima venían 4 por precio desorbitado.

l
lAgatha christie

Restaurante a pie de playa en Illa roja. Fuimos a comer 6 personas,nos dijeron q no podíamos sentarnos juntas porque el límite era 4 y vimos dos mesas de 5 y de 6 ya sentadas... La comida es aceptable,pedimos un arroz de marisco y nos lo trajeron mixto. El pulpo bastante duro. Lo que sí estaba muy bueno, las habas con chipirones. El aguacate no tiene mucho misterio. No es un lugar para recomendar,pero se puede comer.

M
Marta Parro

Le dije al jefe del servicio que si me podía retirar el vino ya que estaba caliente (un vino blanco) y su única propuesta fue traerme hielo, a lo cual me negué. Entiendo que lo mínimo es que te quiten esa copa y te ofrezcan otra consumición, me pareció de muy poco nivel. El servicio regular, poco profesional, en general se les veía descontentos con su trabajo. El arroz bueno de sabor pero pasado. No estuve a gusto.

Eliana Carratala
Eliana Carratala

Good restaurant. The food is okay , but very affordably priced .Definitely has an amazing location . The service can be a bit slow

Jim Farrimond
Jim Farrimond

Friendly service. Moderate prices compared to similar restaurants. Lovely setting right on the beach. Food is excellent though I thought the menu was a bit restricted. Will definitely return next time I'm in Playa de Pals

S
Susana Muzas Arbosa

Pedimos pasta,gambas,ensalada y rabas y agua.5 personas para comer 20€ cada una,un robo .las rabas muy buenas pero la ensalada de tomate verde como una lechuga. Bah,sin mas

E
Enrique Cubel

Restaurante muy bien ubicado a pie de playa, sin embargo la comida la calificamos de "batalla". Pedimos sèpia a la plancha y ensalada de primero, la sèpia estaba fría, (desde que la pedimos tardaron 1 minuto en traerla así que supongo que llevaría rato hecha). Y ensalada como entrante, (ensalada normal sin florituras). Como segundos salmon al horno demasiado hecho ya que estaba sequísimo, y entrecot al roquefort, (en este he de decir que la carne estaba perfecta y de buena calidad). En cuanto al precio por lo arriba mencionado y dos cervezas algo más de 60 euros. Juzguen ustedes. El servicio correcto en general.

N
Natalia González

Un sitio grande, la atención buena pero están despistados, trajeron vino blanco cuando pedimos tinto, paella mixta cuando pedimos de pescado, bueno... Y la comida bueno... la presentación de la paella, oscura, algo caldosa y la paellera tendrían que comprar nuevas, por que están negras...

E
Eva Yepez

Por lo único que vale la pena es porque no es caro para estar en la playa. Patatas bravas/fritas congeladas. Lo que si deja mucho que desear es la calidad del servicio. Excepto un chico de Jaén que sabe cómo atender al cliente, los demás camareros babeando con un grupo de chicas en bikini que iban medio piripis de sangría. Y sin ningún tipo de coordinación entre ellos. No volveré.

J
Jorge Pérez tello

Un lugar para disfrutar de las vistas si tienes la terraza que da a la playa. La comida es aceptable, pero como ahora en COVID tienen turnos, te sirven con muchas prisas y da la sensación que tienen todo preparado para que te vayas cuanto antes. Si buscas un sitio para estar tranquilo y hacer una buena sobremesa, no es el adecuado, porque nosotros no hemos podido tomar una copa después de la comida, siendo que aún quedaba más de 40’ para el próximo turno.

C
Cristina de la Paz

Restaurante a pie de playa típico para turistas. Pedimos: Ensalada, trigueros a la plancha, escalope, chipirones y pechuga de pollo a la plancha. Calidad correcta sin pretensiones. Punto positivo: ponen mantel de tela y servicio muy rápido. Relación calidad-precio aceptable.

C
Carlos Sánchez Sosa

Restaurante aconsejable para comer en playa. Menús con buen sabor aunque sin toque especial. Paella sabrosa aunque se le hecha en falta pescado. Ensalada fresca aunque el pollo era grandes trozos y no están tiernos Lastima que los lavabos no están mantenidos y les quita mucha imagen. Sucios y mal olientes

I
Ines Sanchez Yuste

La atención buena. Los camareros muy pendientes, pero la comida terrible. Pedimos una paella mixta y..... nunca había visto una paella mixta de ese color. Entre marrón oscura y negra, caldosa, salada..... Que pena tener un sitio así y no aprovecharlo. Entiendo por qué el rte de al lado estaba lleno y este vacío

E
Eric T

La atención bastante buena. La calidad de la comida bastante mala. Hemos pedido: ensalada de tomate, atún y cebolla. (El atún de lata sin especificar aceite). Espárragos verdes bastante bien, aunque la punta muy fibrosa. Las patatas bravas bastante malas, pequeñas y con la salsa ya puesta por todos lados, mucho ketchup. Unos chipirones que han sido el mejor plato, muy contundente. Unos calamares a la andaluza que no hemos podido acabar por miedo, ya que tenían un sabor de pasado, precio 17€. Unas gambas al ajíllo en aceite de girasol, mediocres por 17€. Una sangria que estaba demasiado dulce. Una lástima tener un restaurante donde cuidan tan poco la calidad de la comida y ponen un precio tan elevado, deberían de tener un poco de respeto y dedicación.

M
Maite Sendino Gomez

HORRIBLE Falta respeto, lentos, mala comida, pésima organización. Las especialidades, será el precio porque el plato deja que desear. Sólo tuvimos la Suerte de un camarero español que nos atendió algo mejor y se preocupó pero vaya, la recomendación del sitio es: No vayas! Tal vez sea x ser agosto pero....

V
Vladimir Siromakha

ensalada de queso solo queso y hierba patatas bravad saben al aceite viejo , se olvidaron de traer ka bebida , al recordar les a los camareros les sento mal y nos contestaron de una forma desagradable . sitio para turista boracho

M
Miquel Tallaferro

Lo peor de lo peor. Tuvimos un problema con el bebé, que estaba enfermo, y el dueño nos espetó que “el baño no es para limpiarle el c… al niño”. Dejamos lo que habíamos pedido y nos fuimos inmediatamente. Nunca más.

A
Arturo Lescano

Personal atento, ubicación excelente, comida regular, pero el dueño mal educado, lástima que no acompañe positivamente a su equipo, más está al pendiente de lo que hacen ellos, que otra cosa, no volvemos y menos recomendaré este sitio.

J
Javier Sánchez López

La comida bastante discretilla. El servicio ha sido rapido pero el jefe o el que estaba por alli controlando un autentico irrespetuoso y desagradable. Es un chiringuito a pie de playa y me recriminan que entre un poco mojado y me dice que no me levante que si no lo mojo todo. Y despues todo el rato diciendo como lo han puesto. Si buscais un sitio al que ir despues de la playa no vengais.

A
ALBA SOLER

Fuimos con unos amigos a tomar paella... el servicio no estubo a la altura, puede qie porque tubieran mucha gente pero no es excusa, nos trataron bastante mal, 0 simpatia. La paella estaba muy sosa, no lo r3comwndamos para nada

V
Vop Mor

Una desorganización increible!! No saben tratar a los clientes. Nunca en mi vida me han tratado tan mal en un restaurante, como resumen solo diré que un camarero se paró en nuestra mesa para echarme bronca porque, por accidente, se me derramó un poco de cafè y manchó el mantel de nuestra mesa (increíble).

R
Rebeca Ugaz

Camareros muy amables. Si buscáis un lugar de paellas o fideuà definitivamente este no es el sitio. Tienen zona exterior que da a la playa, comedor interior donde corre el aire y se está más agradable. El baño siempre con grandes colas y limpieza insuficiente

M
Manuel Giráldez

Uno de los peores restaurantes en el que he estado. Lugar sucio y servicio nefasto. Nada más llegar nos increpan a gritos que no se nos ocurra sentarnos sin antes limpiar la mesa. Posteriormente un camarero comienza a dirigirnos improperios hasta que nos marchamos. Nada recomendable

l
luis cisneros

El dueño? (Adulto mayor) Totalmente desagradable, malcriado y grosero. Debería dedicarse a otra cosa. Pésimo servicio. No lo recomiendo.

E
Eva E M

Calidad nefasta, comida rozando el mal estado. Una tomadura de pelo.

L
Lidia Martin Grau

Doy una estrella porque es lo minimo que se puede dar. Los camareros son muy agradables, pero la comida es horrible. Nos han servido unos mejillones a la marinera salados, y fe estilo marinero tienen bien poco. Estaban echos hacia al menos 4 horas. La salsa espesa, solo tomate y aceite. Hacia tanto que estaban reposados que estaba la salsa echa una pasta. Los chipirones eran correctos, dado que no hay ningun secreto para empanar y freir unos chipirones. De plato principal una fideua, la qual el precio ponia 15,50, no especificava por persona, como en otros arrozes de la carta, i al final a la cuenta nos querian cobrar 31 e de fideua. Una fideua recalentada al horno de aspecto negro, fideos que parecian una sopa, gambas peladas congeladas de super, sipia congelada (recordemos que estamos en la costa) y mejillones sin cascara iguales que los preparados de fideua del super de al lado de mi casa. Quando me he ido a quejar, me han dicho que voy de lista, que solo como fideua en mi casa y que no tengo ni idea. He comido muchas fideuas en mi vida, y he pagado siempre sim problema y dejando propina. En este caso he reclamado pagar solo lo que ponia en la carta y no he dejado ni un centimo de propina. Me han dicho que no vuelva pero definitivamente, esta clarissimo que no pensava volver de todas formas. LAMENTABLE

J
Jesús Margo

Muy bonito el lugar al que fuimos esperando disfrutar de una buena comida que el camarero se encargó de destrozarnos… 3 veces hubo que pedirle el pan que llegó cuando la comida ya estaba fría y que nos pasamos pendiente de que lo trajeran y luego dos veces hubo que pedirle también la bebida …y pasotismo total del llamémosle camarero,que llevaba el datáfono encima,cual pistolero con la cartuchera del comansi.pero eso si,la cuenta la trajo sin pedirla cuando íbamos a pedir una copa…no volveremos.

M
Murilo Ceolin

Camareros muy maleducados, yo y mi familia hemos sido tratados con rudeza y prisa. Nos apuraron a comer rápido para poder cerrar. No arruines tus vacaciones yendo a este sitio.

G
Gyna Tuesta

Entramos hoy, bastante inseguros por las valoraciones de Google Maps (solo por los niños que vieron un pequeño tobogán en la puerta) y la verdad, la comida es aceptable, los camareros que nos atendieron bastante educados, atentos y agradables, el señor que estaba en caja (imagino el dueño), bastante mal educado, trataba a sus empleados con tan poca empatía, a uno de los camareros le pedí el favor de cargar mi móvil (necesitaba el GPS) muy amablemente me dijo, que lo cargaría dentro, pues antes de retirarnos fui a pedir mi móvil en la barra (estaba ocupado el camarero que me hizo el gran favor de cargar mi móvil y no quise interrumpir su trabajo) pues el hombre mayor de caja, fue bastante antipático, me dijo que debería buscar a quien entregué el móvil, pero con voz hostil, donde respondí y le dije; Señor relajese, tranquilícese, está ocupado y lo que no quiero es interrumpir su trabajo, el camarero que estaba en barra, gentilmente me enseñó otro móvil, que no era el mío, le llamó la atención, me sentí hasta mal, por él, sentí vergüenza ajena, qué lástima, si así trata a su personal y a los clientes, por ese hombre no volveremos jamás.

N
Naturally Dogs

Le daría 0 estrellas pero no puedo... la comida nose como será... pero os puedo asegurar que el "jefe" del restaurante es un completo mal educado... llegamos y nos pusimos en la terraza trasera, después de esperar un buen rato a que alguien nos atendiera y ver como el jefe hablaba mal a un trabajador delante de todos los clientes , vino un camarero le pedimos la carta y nos contesta sin prestar mucha atención que tenemos que ir a la terraza que da a la playa, nos movemos a la otra terraza y finalmente el "jefe" le dice a mi marido: -que aquí no hay sitio para tantos perros no es una perrera!-. ya que ibamos con nuestros perros, os aseguro que se lo dijo de malas maneras y con 0 educación (suerte que yo no lo escuché en el momento...)aunque viendo su forma de hablar no me extraña nada...entendemos y respetamos que alguien no quiera en su restaurante perros, pero todo se puede decir con educación y respeto. Cosa que en este lugar no existe. Tengo que aclarar que mis perros están acostumbrados y no molestan para nada a los clientes, suerte que más arriba nos acogieron en una pizzeria que comimos estupendamente y con una atención excelente.

j
josefina gallardo pedraza

Mi reseña es para puntualizar que el lugar está en un buen sitio, pero quiero dejar claro que no volveré, el camarero por llamarlo así (señor de barba con PDA en el bolsillo) estaba más atento al resto de camareros y a la presencia de las féminas del lugar que de dar un servicio correcto. Hubo que pedirle en varias ocasiones que trajera lo que faltaba, el si si pero por un oído me entra y por otro me sale....hasta que la señora cocinera trajo el pedido, cosa que veo extraña sinceramente y más habiendo camareros que corrían de aquí allí y este señor solo se pavoneaba y miraba de una manera ofensiva , por lo tanto no repetiré .Hay que estar más por el cliente y dar un buen servicio.

M
Mar Blau

El servicio es bastante atento, pero la calidad de la cocina deja mucho que desear . los calamares a la andaluza resecos y la parrillada el rape como un esparto almejas , mejillones y langostinos no probé ni uno . Todo esto más una botella de vino i un postre 92€

A
Alex Vega Carrascosa

Pedimos bebidas y comida. Nos trajeron la bebida, y 45min después nos avisaron que "era muy difícil" sacar la comida (unos huevos con patatas). La razón era que tenían otra terraza delante que, al parecer, es más rentable. Pero no te avisan de las diferencias cuando llegas. Una trampa para turistas, servicio y trato pésimo. Y todo esto, con precios abusivos, incluso de las bebidas.

F
F S

Un restaurante al que no le faltará clientela por el lugar en que está. Calamares bastante duros y con el rebozado blandurrio y separado del calamar . Ensalada normalita. Tras comer los primeros y tras una buena espera pregunto por la paella y el camarero me mira con cara de sorpresa. Me lee la comanda que la tenía en el móvil y se va a hablar con un responsable. Pasa el tiempo y nadie dice nada. Vuelvo a preguntar y resulta que estaba en la comanda pero no había pasado a cocina. ??? (Tomaban nota con el móvil o PDA ) y a esperar a que la hicieran. Una hora desde que la pedimos. Un señor que parecía el responsable se nos excusaba diciendo que esto pasaba por las fiestas nocturnas que se daban los jóvenes y repercutía en el servicio y mientras como prácticamente habían marchado todos los clientes oíamos al servicio discutiendo entre ellos y criticando a unos y otros. Buen espectáculo. Por cierto, la paella, que ofertada en la carta era de pescado, en realidad era de marisco, estaba buena aunque con exceso de caldo. A mí ya me han visto. Caí ahí por casualidad pero una y no más.

D
Délcio Correia

Servicio horrible, comida muy mala, muy cara, y el jefe era muy, muy antipático.

S
Sergio Hernandez Romero

La comida horrible , pedimos sardinas y paella , las sardinas saben a nada y la paella malísima ….el pan ni para limpiar al perro los dientes

A
Aurora Balsebre

Hemos venido a hacer el vermut. Hemos pedido bravas y croquetas. No me esperaba esta calidad tan pésima. No nos las hemos podido ni comer. Todo congelado, una salsa brava que era ketchup... nunca más volveremos. El camarero era rápido y simpático.

M
Mary Diaz

Lamentablemente en este restaurante , no valoran la ubicación ni las vistas que tienen estuvimos ayer mi marido y yo pedimos pescado concretamente, salmón y rodaballo, los dos estaban pasados el rodaballo más que el salmón olían a podrido y se lo regresamos pero no fueron capaces de un disculpa ni lo siento la señora que lo retiró le dice a mi marido no lo quieres no te gusta te lo retiro así sin más que mal un desorden en el comedor y ya me imagino que la cocina igual por qué para que permitan que platos en mal estado salgan a la mesa se están riendo de las personas

P
Pballs

peor restaurante que he comido en esta zona. Llegamos pidiendo cual era la mesa reservada y la senora a la barra nos dijo “pedirle al de las cejas blancas” habia mas de una dozena de camereros…a mirar bien en la cara cada camarero para encontrar el de las cejas blancas…en serio!? Usan ingredientes de baja calidad de supermercados y los ejecutan todavia peor los platos. De 3 hamburgesas las 3 salieron cruda y el camerero cuando lo avisamos nos dice “ah las quieran mas cocidas?” porque pediste la cocion o pedimos nosotros carne cruda!? No ninguna de las dos Croquetas de supermercado, jamon lleno de puntos blancos y pan con salmon secos y viejos Un abuso 13 euros un hamburger crudo y 12 papas, mejor mil veces el mc donald Huevos revueltos super basicos con jamon viejo No volveria ni si me decirian esta todo regalado y gratuito, calidad muy baja con servicio rapido, pero sin sentido, solo para vender otra vez la mesa no es un tourist trap, es un trap para cualquiera. Solo he estado porque me invitaron y pagaron, el pagador tambien bien disilusionado…dinero regalado mejor comprarse sandwich al supermercado

M
Marta Puyol

Servicio nefasto!!! Nos querian cobrar de más. Se equivocaron de mesa como 3 veces. El dueño es un inepto no se aguanta ni los peos, si no le gusta su trabajo que se dedique a otra cosa. La comida deja mucho que desear, poca cantidad y la calidad ya ni hablamos. Los calamares a la andaluza mas secos que la mojama. La paella mas sosa que la comida de hospital. La proxima vez me voy al restaurante de al lado. Restaurante Solimar

M
Manel Gómez

Lamentablemente, nuestra experiencia en este establecimiento ha sido muy decepcionante. El camarero encargado del sector donde se encontraba nuestra mesa mostró una actitud totalmente ineficaz e indiferente hacia los clientes. A pesar de haberlo comentado con el responsable del local, no se tomó ninguna medida ni hubo intención de mejorar la atención. Finalmente, decidimos marcharnos sin tomar ni el postre ni el café. Un servicio así deja mucho que desear. No lo recomendaría y, por supuesto, no volveremos.

M R
M R

Terrible food. Worst burger in years and the vegetables on it (or on plates of other guests around us) looked like they already were past expiration date for a week. Definitely would recommend to steer clear of this place or maximum get a drink when you're at the beach.

Jesse Jennings
Jesse Jennings

Look I was hesitant off the bat about this place and they proved me right. Orders wrong, food was terrible, like shocking, I won’t be back and that’s me being nice

Tania Marocchi
Tania Marocchi

We waited forever to order, only to be told later in a rather rude way that the kitchen would open only 45 min later. No apologies no nothing. A place to avoid

Joep S
Joep S

This is a very bad restaurant. They offer pizza and pasta but have no clue how this should be made it's taste is very bad. The pizza is made with a wrap and contains only cheese. Awful taste. The service is also bad without any interesse.

LAPALMAWORLD
LAPALMAWORLD

It says open all year and when I go there the kitchen is closed. The waiter explained that there is no personnel which is why the restaurant opens at 18:30. Suddenly I am asked by another staff member if I came to eat or to investigate. Rude and disrespectful.

Mika (Mika)
Mika (Mika)

Frozen food, frozen terrible pizza of the lowest quality. The only edible thing was olives, also of very low quality. The calamares were yellow/brown,surely fried in a very much recycled oil. Better go there only for drinks or a salad. At least fresh vegetables cannot be frozen.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Begur →
📸

53 Fotos

Explora las fotos de Mar Blau

Mar Blau
Mar Blau
Mar Blau
Mar Blau
Mar Blau
+48 Más
📍

Información de Mar Blau

Cómo llegar

Passatge Racó, 4, 17255 Playa del Raco, Girona, Spain

Begur, Begur 17255

Cargando mapa...
Mar Blau
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1475 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-9PM
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
1,475
💰 Nivel de Precios
$$
📞 Teléfono
+34 972 63 60 79
🌐 Sitio Web
www.marblau.es

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Passatge Racó, 4, 17255 Playa del Raco, Girona, Spain

Begur, Begur 17255

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Platja del Racó

beach in Begur

A 64m
Lavabos públics as Racó Patrimonio

building in Begur, Spain

A 78m
Cala Moreta
A 404m
Platja de l'Illa Roja

beach in Begur

A 496m
Cala del Rei

beach in Begur

A 795m
Instal·lacions de Ràdio Liberty Patrimonio

cultural heritage monument in Pals

A 807m
Platja de Sa Riera
A 921m
Cala Port des Pi

beach in begur

A 941m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Mar Blau y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Mar Blau!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Mar Blau

🏆 Recompensas de Mar Blau

💰

Descuento 10%

En Mar Blau

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves