La Burgueseria
Fast food · Medellin
About La Burgueseria
La Burgueseria, ubicada en Medellín, Colombia, es tu destino ideal para disfrutar de deliciosa comida rápida. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 676 reseñas, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia culinaria excepcional. Abrimos todos los días de 3:00 PM a 10:30 PM. Ofrecemos opcio...
La Burgueseria, ubicada en Medellín, Colombia, es tu destino ideal para disfrutar de deliciosa comida rápida. Con una calificación de 4.5 estrellas basada en 676 reseñas, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia culinaria excepcional. Abrimos todos los días de 3:00 PM a 10:30 PM. Ofrecemos opciones para todos los gustos: desde disfrutar de tu comida en nuestro espacio con mesas al aire libre, hasta la comodidad de entrega sin contacto, entrega a domicilio o comida para llevar. También puedes cenar en nuestro local, perfecto para una cena o una comida a solas. Contamos con entrada y asientos accesibles para sillas de ruedas. Disfruta de nuestra selección de cervezas, café y happy hour. ¡Te esperamos en La Burgueseria!
What Customers Say About La Burgueseria
La Burgueseria en Medellín es conocida por sus deliciosas hamburguesas de res de alta calidad y precios accesibles. Los clientes elogian la atención, especialmente la de José, y la generosidad de las porciones. Algunos sugieren mejorar la carne de churrasco y la variedad de salsas.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas en coche, puedes aparcar en los costados de la vía. Considera que el local ahora es más amplio con un segundo nivel.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about La Burgueseria
La Burgueseria Medellin Reviews
Deliciosa hamburguesa 100% res, con muchas opciones todas increibles.
Esta vez probé la Junior mixta. Super recomendada!
Excelente hamburguesa gourmet, recomendada
Que delicia, la entradita unos chicharrones con patacón, y una BR. house, exquisita. La atención de José, mundial
Muy recomendado! Agradable sabor gourmet de la carne de sus hamburguesas, un excelente lugar para compartir una excelente comida rápida, ahora más amplios y cómodos con el local de su segundo nivel. Muy recomendado!
Personalmente me encanta la comida de este lugar. Tiene el toque único y perfecto. Muy buen lugar, y los postres son parte de la buena experiencia. Muy recomendado.
La carta de comidas rápidas que ofrecen es muy completa, las hamburguesas y su guarnición son generosas y deliciosas, la atención en general es buena y el servicio no es demorado. En caso de llevar vehículo se puede parquear en alguno de los costados de la vía.
La carne de sus hamburguesas es deliciosa y de muy buena calidad, acompañada de un precio que solo creerás cuando estés allá. Nada que envidiarle a los famosos y reconocidos lugares en la ciudad de hamburguesas.
Me encanta el lugar, excelente atención y carne 100% de res, el pan muy rico, yo sí los recomiendo, de los mejores lugares para comer hamburguesas en Medellín.
Excelente lugar, atención, comida deliciosa, un lugar muy amañador, soy de Medellín pero comida así hace que uno quiera ir más seguido a coveñas
Muy rico, buena atención en el punto de venta, pero varias veces me han dejado esperando domicilio por mas de una hora y queda a sólo 7 cuadras de mi casa
Si es buena peroooo creo q si mejoran la carne de churrasco ( más blandita y mejor gordito no tendón) y den mayor variedad de salsas y ofrezcan picante,mejoraron mucho más. Pero en general muy bueno y la atención una de las mejores de Medellín. Me gustó
Es un lugar sencillo y aireado. La carne de la hamburguesa es buena. En general es deliciosa. Desde mi gusto, el pan puede ser mejor pues el que usan tiene un sabor dulce que compite con el sabor de la carne y las recetas que arman.
Es rico...las hamburguesas son buenas...la carne sabe bien... Lo único q cambiaría son los vasos plásticos viejos q tienen ya q son de una presentación no muy llamativa y agradable y hoy en día hasta un vaso vende... puesto q visualmente provoca tomar la bebida!!
Muy buena comida. El establecimiento es bonito y en agradables condiciones. Lo único que no me gustó fue al momento de pagar la cuenta. Fui con un amigo extranjero y él iba a pagar, la chica nos preguntó si deseábamos incluir el servicio y mi amigo no entendió, mientras yo le explicaba ella dijo 'Dejen así' en un tono grosero y nos cobró sin propina. Además de esto, me pareció escuchar que habló de nosotros con sus compañeros de trabajo mientras estábamos ahí y al salir del lugar todos se quedaron mirándonos y en silencio. Me pareció una actitud extraña para un lugar tan agradable, lástima.
Fuimos mi pareja y yo en reapertura luego del Covid. No había Gel/Alcohol por ningún lado. Sin registro de personas o toma de temperatura. Pedí Hamburguesa con pepinillos, al traerla (la de la foto) todo se veía delicioso, pero al abrirla no tenía ni tocineta y pepinillos, la cebolla totalmente cruda, ni siquiera la pasaron por un sartén para sofreirla y eso que la cebolla que aparecía en la carta era grille, pero para nada. Al reclamar dicen que no tienen pepinillos, de la cebolla no dicen nada absolutamente y agregan la tocineta pero ni siquiera buena cantidad. Total fracaso. Las papas rústicas que pidió mi pareja no solo estaban recalentadas, estaban quemadas del tiempo que las recalentaron en el aceite, ni comentaré en este punto como estaba la salchicha "Ranchera" que ya se podrán hacer una idea. Volvería? Rotundo no, ni siquiera para recomendar. Por mejorar? Toda la experiencia que pasamos fue terrible. Todo por mejorar. Destaco sin embargo la buena disposición del mesero, el cual no tuvo para nada la culpa de lo ocurrido.
Era buena antes ahora es malísima dañaron todo hasta la presentación , la tocineta y la carne es cruda y es invadida de una salsa mala la pedí adomicilio y pésima , antes la había pedido y muy buena pero ya nada que ver me sentí robada
La atención es muy buena, la cantidad de comida también pero la comida es insípida aunque sea bastante carne, nada tiene sabor, ni las salsas, es como si no supiera a nada, no satisface el paladar de un antojo de sabor a hamburguesa
Muy mal olor y peor el sabor. Venden a precio de hamburguesa artesanal pero no lo es. La cebolla caramelizada daña por completo la hamburguesa y la carne por su sabor no parece 100% de res. Muy mal presentada para domicilio, envuelta en aluminio y metida en una bolsa blanca de plástico.
Llegué a las 3 pm, el horario que decía en maps e Instagram, pero resulta que abren a las 4:30 pm. Que no les vaya a pasar...
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
El Sabor de San Juan
Lo Exquisito del Mar
Restaurant Guadalupe
Amelie
Arroz Paisa
Los Verdes
Macchiato Caffe & Patisserie
Aplastados de Pacho
A pico de botella
Sushi Love
4 Photos
Explore La Burgueseria's photos
About La Burgueseria
How to get there
Cl. 53 #79-83, Laureles - Estadio, Medellín, Laureles, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, Antioquia 050034
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Cl. 53 #79-83, Laureles - Estadio, Medellín, Laureles, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, Antioquia 050034
📍 Explore the Neighborhood
museo colombiano
What people say about La Burgueseria
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at La Burgueseria and other restaurants
Earn Points at La Burgueseria!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at La Burgueseria
🏆 Rewards at La Burgueseria
10% Discount
At La Burgueseria
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu