Menu
Cibeles
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casco Antiguo · Zaragoza

Cibeles

★★★★ 3.6 · 123 reseñas

In the heart of Casco Antiguo, Zaragoza's vibrant hub, Cibeles brews a rich atmosphere where flavors and hospitality blend seamlessly. We're proud to serve expertly crafted coffee that delights the senses. Our customers rave about our delicious salads, with one reviewer raving, "...

Cibeles

Coffee · Zaragoza

3.6 · 1,381 reviews Google
TripAdvisor 2.6 (103)

About Cibeles

In the heart of Casco Antiguo, Zaragoza's vibrant hub, Cibeles brews a rich atmosphere where flavors and hospitality blend seamlessly. We're proud to serve expertly crafted coffee that delights the senses. Our customers rave about our delicious salads, with one reviewer raving, "very delicious salad...

In the heart of Casco Antiguo, Zaragoza's vibrant hub, Cibeles brews a rich atmosphere where flavors and hospitality blend seamlessly. We're proud to serve expertly crafted coffee that delights the senses. Our customers rave about our delicious salads, with one reviewer raving, "very delicious salad." For those seeking a quick tapas fix before dinner, we're the perfect spot - as highlighted by another guest who described us as a "Great spot for a quick tapas & aperitivo drink." With attentive service and a warm ambiance, Miguel's excellent service has also left guests impressed.

What Customers Say About Cibeles

Cibeles ofrece desayunos, tapas y platos combinados a precios económicos. Destacan la buena atención de algunos camareros como Miguel, aunque el servicio a veces es lento. Algunos clientes se quejan de la limpieza de los baños y la calidad de algunos platos.

Popular Dishes

platos combinados sepia tortilla sandwich calamari ensalada churros croquetas

Best For

Casual Quick Bite

Tip: Ideal para una tapa rápida y un aperitivo antes de cenar en El Tubo. Siéntate fuera si tienes la oportunidad.

Features

🌳 Outdoor Accessible 🌅 Breakfast 🍽️ Lunch 🌙 Dinner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

What to see nearby

Edificio Calle Alfonso I Nº 25
Heritage
A 79m

Edificio Calle Alfonso I Nº 25

edificio

View details
Casa del Prior Ortal
Heritage
A 122m

Casa del Prior Ortal

palacio

View details
Palacio de Fuenclara
Heritage
A 131m

Palacio de Fuenclara

palacio

View details
Centro Joaquín Roncal
A 139m

Centro Joaquín Roncal

edificio

View details
Torreón de Fortea
Heritage
A 157m

Torreón de Fortea

edificio

View details
Centro Mercantil Industrial y Agrícola
Heritage
A 157m

Centro Mercantil Industrial y Agrícola

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Cibeles

Cibeles is located in Zaragoza, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Edificio Calle Alfonso I Nº 25 (A 79m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa del Prior Ortal (A 122m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Palacio de Fuenclara (A 131m) — palaio en Zaragoza bien de interés cultural
  • Torreón de Fortea (A 157m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
  • Centro Mercantil Industrial y Agrícola (A 157m) — edificio modernista de Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa del Canal (Zaragoza) (A 164m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
  • Casa palacio de los condes de Sástago (A 166m) — palacio y monumento en Zaragoza bien de interés cultural
  • Palacio de los condes de Argillo (A 173m) — edificio en Zaragoza bien de interés cultural

Other Points of Interest

  • Centro Joaquín Roncal (A 139m) — edificio en Zaragoza, sede de la fundación Caja inmaculada
  • Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 162m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Cibeles

Cibeles is located at Pl. Santiago Sas, 4, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Near Cibeles you can find points of interest such as Edificio Calle Alfonso I Nº 25, Casa del Prior Ortal, Palacio de Fuenclara, Centro Joaquín Roncal.
Cibeles offers coffee cuisine.
Cibeles has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Cibeles offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Cibeles based on customer reviews are: platos combinados, sepia, tortilla sandwich, calamari, ensalada.
Cibeles is ideal for casual dining, quick bites.
Cibeles ofrece desayunos, tapas y platos combinados a precios económicos. Destacan la buena atención de algunos camareros como Miguel, aunque el servicio a veces es lento. Algunos clientes se quejan de la limpieza de los baños y la calidad de algunos platos.
Ideal para una tapa rápida y un aperitivo antes de cenar en El Tubo. Siéntate fuera si tienes la oportunidad.
1,381
Reviews

Cibeles Zaragoza Reviews

3.6
1,381
5★
36%
4★
23%
3★
19%
2★
7%
1★
15%
A
Allison Juárez

Muy hermoso el lugar, su terraza muy bien ubicada y la comida recomendada, sobre todo el personal en especial el camarero que se llama Miguel, muy amable, servicial y bien atento. Encantada del lugar🤗

M
MaiDer A.

Bocadillos muy ricos, algo pequeños, pero muy ricos. Servicio de terraza y personal amable. Lo malo q tiene es una pandilla d palomas roba comidas. Muy recomendable.

S
Sergio Pardos Agudo

Excelente servicio, comprensivos y profesionales con el gluten

A
Alba Sánchez Villacampa

La comida normal, pero rica. Por el precio que tienen la calidad está bien pero siento que faltan detallitos de emplatado y decoración. Una pena que no tengan crepes salados vegetarianos, con lo sencillo que es hacer uno de espinacas y queso, o con setas... El servicio ha sido muy bueno, nos hemos sentido a gusto. La zona sin duda muy buena, soplaba airecillo y se estaba a gusto a pesar de tanta paloma, que es más culpa de la ciudad que del restaurante la verdad. Luego nos hemos tomado de postre un polo en el sitio de al lado y riquísimo también.

y
yolanda lomoviejo

Platos combinados y sobretodo crepees muy buenos. Muy buen servicio.

G
Ginés Niz Guadalupe

Venimos de Canarias a estas tierras aragonesas y para nuestra sorpresa hemos comido en este lugar donde la comida es muy buena pero esto es algo normal por esta tierra. Nuestra mayor sorpresa ha sido encontrarnos con un servicio espectacular y sobre todo con Efrain que nos atendió de lujo y nos hizo sentir como en casa con su acento canario/venezolano. Si tienen la oportunidad y les atiende veréis que es verdad lo que les digo. ESPECTACULAR

J
Julian Mario Caraballo Rodriguez Morcillo

Cenamos ocho personas siguiendo el consejo del camarero Miguel un diez todo lo que nos aconsejo estaba perfecto todo buenísimo y muy bien servido nos gustó sobre todo la atención y el servicio muchas gracias Miguel volveremos

J
Jhuliesky Donaire

Muy buen local, con una comida bastante buena recomendada, ambiente muy especial y el servicio no pudo ser mejor, en especial al camarero llamado Miguel que nos atendió con mucha cortesía y amabilidad.

I
Irene Sáenz villalta

Pedimos café. Tuve la mala suerte de que se me cayó encima nada más tomar el primer sorbo. El camarero me dio utensilios para limpiarme y me saco otro café a cuenta de la casa. Muy buen servicio.

E
Ester Salgado

El lugar tiene un ambiente muy agradable, está muy bien situado porque se puede apreciar la naturaleza, la comida es espectacular, muy deliciosa y la atención del personal es excelente en especial la del camarero Miguel Solis es un joven muy amable, atento y cortez . Si estás de paseo o viaje por trabajo te recomiendo visitar Creperie Cafetería Cibeles.

J
Julia Aliaga

El servicio es muy bueno, no he tenido que esperar nada y eso que era hora punta de almuerzos, desde que he entrado un camarero ha dejado de lavar vajilla y atentamente ha preguntado que iba a tomar. Muy agradable y el café muy bueno

m
manuel sixto dito lopez

El servicio perfecto, educandos y atentos, sol e estado en dos ocasiones pará tomar un refrigerio, la próxima vez que venga dé valencia probaré las tapas, me gustó el sitio

C
Carla francis Jimenez mercado

M gusto el lugar muy agradable la atención del camarero Miguel. Los churros con el café delicioso y el plato combinado. Muy recomendable.

J
Juan De Dios Solis Cruz

Recomendado, comida muy deliciosa, el lugar muy bien ubicado y el personal muy amable sobre todo Miguel, es un chico atento, buen camarero, servicial y sabe recomendar platillos. 100/10 mi experiencia.

S
ShammerFighter

Churros buenos, con chocolate negro, buen servicio y muy rápido. Ambiente acogedor.

p
pilar saborit tel

Experiencia maravillosa en este local. Tomamos un café en su terraza, un rincón encatador de la ciudad y me dejé olvidada la cartera en el baño. Varias horas después volví y me la tenían bajo custodia en la barra. Agradecidísima. Un 10 en el trato al cliente.

B
Bernat Cortés Verdalet

Buena relación calidad precio por lo centrico que es. Platos combinados, bocatas y menu. Terraza exterior. Personal rapido y atento.

N
Número k salen El poder

Buena comida buen hambien buena atención super varato y mucha variedades de comida excelente...

S
Sonia Lopez

El camarero que sino me equivoco se llamaba Efraín un gran profesional y camarero de los que no quedan! Más atento imposible... Quería un helado un poquito especial y hasta que no lo ha conseguido me no ha parado! Me ha preguntado como me gustaría y lo ha hecho a mí gusto aunque no lo suelan hacer de normal. Con esa atención te hacen sentirte como en casa .. independientemente de qué estuviera hasta arriba de trabajo siendo semana santa, estaba sonriente en todo momento. Seguro que volveré y gracias por hacer tan agradable la estancia!!

P
Pasarlobit asociación

Muy buen servicio y precios ajustados. Merece la pena salir de la plaza para cenar aquí.

C
Ciberseguridad

Que mágico lugar hemos encontrado en Zaragoza! Es totalmente acertado pasar aquí por un café, probar unas tapas y hasta comer, resulta que venimos desde Sevilla y de casualidad entramos, en principio un ambiente bastante agradable, excelente ubicación si sois de los quiere todo cerca! El espectáculo empieza cuando pruebas sus tapas y comidas, una auténtica pasada además del increíble servicio que nos ha brindado el camarero Néstor, muy atento, amable y sobretodo profesional en su trabajo. Por eso os recomiendo no dejéis de pasar por aquí. 5 estrellas.

G
Gilles Michel

Es la cafetería donde suelo desayunar cada día, o tomar un café. A dos pasos de casa, esta situada en la Plaza Sas, muy animada. El personal es de origen dominica, siempre de buen humor, super simpáticos y muy profesionales. Los dueños conscientes de las restricciones por el Covid, cumplen a raja tabla con sus obligaciones. Excelente relación calidad precio. Recomendable 100%.

R
Rafael Ramirez Moro

Estuvimos 2 parejas después de cenar unas tapas a comer unas “creps” y nos atendió Miguel. Muy buen servicio y simpático. Aconsejable

L
Lucia Leyva

Hemos cenado estupendamente, bien atendidos y todo muy rico.

m
milagrosrachell davilagomez

Visitar este lugar en nuestras vacaciones fue una delicia. El ambiente es relajado y perfecto para estar con amigos. El menú ofrece una variedad de opciones y todas las que probamos estaban deliciosas. El personal muy amable en especial el camarero Miguel que nos atendió, eficiente, muy atento siempre asegurándose que todo estuviera perfecto,haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Sin duda muy recomendado, se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos, por supuesto que volveremos.

C
Cecilia Escalona Alvarado

Después de caminar y escoger, llegamos a este Restaurante y fue bastante acertado. Lo que se llevó la estrella los calamares a la romana, deliciosos y la atención de los camareros fue excelente. Las cervezas bien frías, la hamburguesa, el plato combinado y el café muy bueno!!

D
DF MARMOL

Sitio agradable con terraza amplia. La atención del camarero ha sido excelente. Ha sido muy amable, simpático y las recomendaciones que nos ha realizado han sido acertadas. Aunque no dispone de menú infantil hay un gran número de platos combinados "aptos para paladares infantiles". Tienen muchos platos combinados y la relación calidad-precio (y zona) es más que aceptable.

S
Sergio M.

Espectacular en todos los sentidos. Comida sencilla pero la idónea para ir con niños. Sabor espectacular, rapidez, buen trato y precio. Recomendadisimo!!! En todo el centro de Zaragoza.

D
Davinciviews

Una Plaza justo al lado de la Calle Alfonzo I y conecta con el Barrio el Tubo. Tapeo. Tapas y combinados. Muy amables la atención. Y servicio rápido. Los calamares a la romana muy ricos. Hacen buen café

A
Antonio-Esaú Lara

Relación calidad precio excelente, las Bravas de la Casa una delicia , el vino de la Casa ( Cariñena ) excelente , tapas con estilo y buen gusto muy recomendado casco antiguo Zaragoza

J
J Larry

Un lugar cojonudo para tomar algo destacar la amabilidad y el buen trabajo de los camareros.destacando a Jean

n
nix ibra

Vine a desayunar ya que abre temprano y tienen la cocina preparada. Pedí huevos rotos silvestres y buenísimos. El sitio es bonito, amplio, limpio y me sirvieron muy rápido. Todo el personal muy atento y amable. Muy recomendable. Además no es caro.

E
Elena Alves Garcia

Un muy buen servicio, pedimos dos creps que nos sirvieron casi al instante al igual que las bebidas, nos atendió un camarero llamado jean, muy amable, simpático, atento y agradable. Definitivamente repetiremos.

A
Anna Climent

Eloy fue un camarero excelente. Super atento en todo momento y muy simpático com todos los clientes. Nos atendió de maravilla. El restaurante en sí muy recomendable, calidad-precio adecuados

A
Alicia Muro

Una terraza encantadora y excelente atencion,da gusto hasta tomar un simple cafe,con un trato tan amable!! Super recomendable!!

M
Maite Mejail Molina

Después de buscar y buscar, decidimos elegir este restaurante - cafetería para comer. Inicialmente lo elegimos por la variedad en la carta y sus asequibles precios. Sin embargo, nos llevamos mucho más que eso. La atención fue sin lugar a duda inmejorable. Fueron atentos, rápidos, y muy amables; respondieron favorablemente a todas nuestras peticiones. Por otro lado, la comida estaba en su punto, muy sabrosa, y con la cantidad justa de aceite; ni mas ni menos. Además, tuvieron con nosotros/as un bonito detalle al final de la comida; lo que fue una grata sorpresa. Desde luego nos llevamos un bonito recuerdo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sin lugar a duda volveremos! *100℅ recomendable.*

Fahad Sulaimani
Fahad Sulaimani

very delicious salad

Vincent Moreau
Vincent Moreau

Great spot for a quick tapas & aperitivo drink, before El Tubo opens for dinner.

Alfredo Morales
Alfredo Morales

Miguel gave us an excellent service, food was very good

Marta Malewska
Marta Malewska

Good Place for a breakfast, cause it hast Crêpes, Sandwiches, Salats, etc. So everyone will find something. Only waiters wäre a Little without desire to work, but our Food was fast made and it was very good.

Konstantin Medvedev
Konstantin Medvedev

You can eat "platos combinados" (fish or meat) cheaper than in neighboring restaurants - just 10-12€ per dish.

rosita madriz
rosita madriz

What an amazing place and the service was exceptional We will be back for sure before we leave Zaragoza. The food, the service...Highly recommended.

John Greasley
John Greasley

Cheap and cheerful. The food was great and the cheapest we found during our visit. Sitting outside was a good crack too !

Michael Spears
Michael Spears

Great food, prices and friendly staff.

M
Marian A

Un sitio estupendo para desayunar y cenar. Buena comida buena atención y relación previo calidad muy buena. Y muy buen chocolate y buenos bocadillos

S
Sara Luna

Buena comida, las croquetas espectaculares, la atención inmejorable, el camarero: Pedro super bien!! Buena relacion calidad precio. Le resta una estrellita que fuimos a cenar, no habia sitio dentro y nos toco sentarnos fuera, y pasamos mucho frío. Como sugerencia: un par de estufas de exterior, le harían ganar mucho al local.

D
Dani Sevilla

Elegí esta cafetería para desayunar y lo hice en la terraza exterior. Es la única cafetería situada en el lago de la Basílica del Pilar. Pedí café con leche, croasan y vino de naranja que lo ofrecen embotellado al no tener natural. La atención de la camarera ha sido correcta. Relación calidad precio correcta.

V
Vanesa Rodriguez

Buscábamos un sitio para tomar unas raciones. En general no estaba mal. Pedimos el plato huerta de abuela pensando que sería una parrillada y más bien eran unas verduras salteadas en un montón de aceite. Los huevos rotos no estaban mal.

j
jose manuel

Buen sitio para cenar, hamburguesas buenas, tapas bien. El único pero es que pedimos 3 cosas y nos las sacarán en un orden incorrecto en mi opinión... Primero hamburguesas, segundo ensalada, tercero plato de sepia. Estaba todo bueno pero lo suyo hubiera sido sacar la ensalada, luego los otros 2. Terraza muy amplia aunque cenamos dentro

E
Elvis teatinos

Precio moderado, el servicio podría mejorar comida excelente...generalmente recomendado

m
maripeich

Buena terraza para tomar algo, el interior del bar anticuado y poco cuidado. Tienen los baños averiados (al menos cuando yo estuve) por lo demás bien. 2.70€ un refreso

J
Johnny bravo

Lugar agradable para disfrutar de una buena terraza, precios correctos para la excelente ubicación, la comida está buena, sencilla , con gran variedad para elegir. Única pega que puedo decir es lo sucio que está el suelo, quizá culpa de nosotros los clientes, creo que sería labor del ayuntamiento mantener la zona más escoscada, ya que el empresario pagará su cuota por la Terraza.

D
Daniel Mansilla de Bustos

El sitio estaba lleno. Se come bien, sobre todo platos combinados. Un lugar de batalla, pero que no te decepcionará. Sales bien comido y no es caro. Rodeado de restaurantes de 25€ el menú, merece la pena comer aquí.

V
Viajamus Hoy

Seguro que depende del momento y la experiencia de cada uno. En nuestra visita, había varios camareros en terraza amables y eficientes. Relación calidad precio buena, es un sitio normalito, la comida un poco grasa. El café muy rico. Menos mal que no hicimos caso del 3,5 que decía Google Maps!

P
Pablo C. H.

Cafetería con una muy amplia terraza en una plaza en pleno casco histórico de Zaragoza. El servicio agradable.

Y
Yo

Bien pero si ahí algo que odio es que no sirven a las mesas... Tienes que ir tú a recojer lo que quieras tomar... Por lo demás tienen mucha variedad d productos donde elegir un buen desayuno o merienda.

É
Érika

Estuvimos el sábado de excursión por Zaragoza y nos paramos a comer aquí porque los precios eran bastante asequibles y parecía tener buena pinta. Además, había muchísima variedad de platos (bocadillos, hamburguesa, sándwich, platos combinados, tapas, etc.) Tanto yo como mi pareja nos pedimos platos combinados. La cantidad parece poca al principio pero, a medida que comes, te vas llenando. Con el plato combinado te traen salsas y pan. Quizá lo que menos me gustó es que nos cobraron 2,6 por la cocacola, pero por la zona del bar es entendible. A nosotros nos tardaron un poco en traer la comida, pero era porque había 2 grupos grandes de turistas que estaban antes que nosotros y, seguramente, estaban preparando sus comandas primero. Sin duda, bastante recomendado.

A
Adelaida Granado

Un sitio ideal para desayunar un bocadillo y café con leche. La terraza es muy amplia y por la mañana que está a la sombra se está muy agusto. El bocadillo está muy bueno.

M
Mayka Gonzalez Moreno

Pedimos una ensalada templada, un sándwich bacon / queso y unos huevos rotos con chorizo. Todo buenísimo, servicio rápido y buen precio. El local al entrar se ve un poco dejado y no da la sensación de limpieza. Por lo demás, genial.

S
Sandra

El chocolate con churros estaba rico y bien de precio. El servicio muy lento, han tardado como 20 minutos en sacar nuestro pedido

T
Tommy De Zaragoza

Ambiente tranquilo. Buen café y buenas croquetas de bacalao. Servicio correcto.

m
manuel silva

Situado en plaza SAS...sin el agobio de el TUBO...para tomar algo,picar o comer bocatas ideal..buenos precios,personal amable!!

M
Montse Mesa

Desayunamos churros con chocolate y estaban buenos, el chocolate muy rico Recomendado para desayunar 😊

z
z u r i

Es una buena opción estando de turismo, como fue nuestro caso, para no perder demasiado tiempo comiendo. Los camareros atendieron rápido y correctamente, y la comida es variada y rica, aunque un poco simple. En cuanto a calidad-precio está bien y es recomendable para ir en grupo. Lo único que falla es la presentación, pero es aceptable si lo miras como un bar “de pueblo”.

Steve Warne
Steve Warne

Cafe with seating in the plaza, nicely located with a wide ranging menu, including of course, crepes. There are menus in English and French as well as Spanish and while we read Spanish ok this is helpful.

Vickie Edwards (Vickie)
Vickie Edwards (Vickie)

Thursday night arrived about 9pm, group of 8 We sat outside and had a nice meal. Many street vendors stopped by to sell us their items. Service was good, large variety of items on the menu. Everyone ate their meal but no one exclaimed how wonderful it tasted. I had the chicken breast which was good but bland. My croquettes were stuffed with mashed potatoes and were also a bit bland. The french fries were unexpected, crispy, hot and unsalted. In general, the food needed a bit more spices. #VickieTravelz

Nikko
Nikko

Though service was a bit slow food was good. I was there for breakfast/snack. I had a tortilla sandwich and calamari rings.

Anya Nura
Anya Nura

We were quite hungry, so the food seemed ok, but not top best. The service was also rather fast. If you have a chance, better sit outside, I think it’s nicer than inside. The interior needs some redecorating as well as the bathroom. Please, note that the bathroom is downstairs, so it might be hard for people with special needs.

Bon Confidant
Bon Confidant

Food 3.5 stars. Better than we expected based on previous ratings and the fact that tables around us were mostly full yet no one was eating, only drinking. The sepia was a little tough but seasoned perfectly. Very fast and attentive server. Excellent bread. The interior is very nice, with a bunch of menu items on display behind the glass. But the charming part is the little plaza outside where we dined.

L
Laura Rivera Ruiz

Se come bien para ser en el centro de la plaza! Pero el servicio muy flojo y pequeños los bocatas!

C
Chayo Cerdán

Comida aceptable, cocina rápida pero con 8 camareros , nos hemos tenido que servir y limpiar la mesa nosotros. Servicio nefasto.Camareros lentos, espesos, Una pena, qué un lugar tan céntrico y de largo recorrido tenga el elenco de camareros que tiene.

A
A.B

La lechuga de las ensaladas es del Mercadona mismamente, la tardanza de los camareros es notable.

M
Marcos Rodriguez

Ante todo voy a decir que el día a que me refiero era festivo en Zaragoza. Y aclaro esto porque nos sentamos en la terraza y, debido a que nadie aparecía, acabamos pidiendo en la barra, donde aún así tardaron en atendernos. Quitando esto, luego la atención bastante bien, sin queja. El chocolate con churros, que en algún comentario se han quejado, estaban muy buenos. De precio no está mal la verdad.

D
Dani Vares

La calidad de la comida es justita, pero por el precio y la zona no se puede pedir mucho más.

O
Observador silencioso

Entramos porque era la única opción abierta, sin mucha gente y con espacio. La terraza estaba vacía. Tienen platos combinados normales, de huevos camperos (10.5 €), longaniza (10 €); copa de cerveza a 1.9 €, cerveza sin gluten por 2 € y agua a 1.5 €. Precios muy ajustados aunque tampoco es que la calidad de la comida sea muy destacable. El personal era bastante lento y despistado.

P
Pipe

Crepes muy normalitos pedí de chocolate y brillaba por su ausencia, un poco en el centro y punto, aparte la masa estaba un poco cruda, poca variedad de dulce y pinchos. Atención buena.El café súper barato, jajajaja y pésimo Alguien me puede decir si ha tomado un café con leche y le han cobrado eso? No lo puedo yo comprobar porque estaba de paso Efectivamente el café fue en la terraza, que la atienden no con mucha rapidez, el precio aun en terraza y en el centro como dicen los hay más baratos a no más de 50 metros. De todas formas ustedes mismos se retractan contestado con la educación que lo hacen, hay que ser más humildes. Y para muestra un botón, no hay que ver las reseñas que tienen. PD. No se olviden tostar más la masa de los crepes y echarle un poco más de chocolate o de lo que sea y no sólo un pegote en el centro para no comer solo masa. Felices fiestas.

B
Bat-wolf

Buen sitio para desayunar, en el centro de Zaragoza y no muy caro, siempre y cuando te atiendan las chicas. Esta mañana hemos ido y el chico bastante borde la verdad, sin embargo las chicas nos han tratado muy bien.

j
javi diaz

Terraza agradable y tranquila en el casco antiguo de Zaragoza, la bebida llegó rápida pero las raciones que pedimos nunca llegaron y cuando pedimos la cuenta para irnos nos lo querían cobrar, lo descontaron sin problema pero una pena tanta espera. No creo que repita y espero que les vaya bien

A
Andreea Buricata

Súper ambiente y muy buen servicio. La cena más o menos bien, nada especial. Destaca la ubicación y la amabilidad del personal.

C
Cazurrina

Situado cerca de la basílica del Pilar. Terraza amplia, en el interior las mesas son grandes. Camareros atentos, pero un poco lentos. La comida se notaba todo muy frito y que los ingredientes no eran de mucha calidad, espárragos duros. Los baños estaban aceptables. Vale para pasar un apuro.

Sergio G
Sergio G

It is an average cafe with a non-stop kitchen and quite cheap prices. There is a big outside terrace with a lot of tables. The service is quite good and rapid. The food is average, it is edible and that is all that's good. The hall and toilets are rather dirty.

Kostas Sardelis
Kostas Sardelis

Good food and beer, but very dirty toilets

V
V R

Si pides una taza de chocolate, y te la dan en vaso de cartón porque no les quedan tazas, la cantidad es muy escasa en comparación. Los churros sin más. No lo recomendaríamos.

N
Nacho Martín

Buen lugar para turistas y quedar no demasiado bien en el centro de Zaragoza. Ya había estado y no lo recordaba, pero ahora no se me olvida. Pd. Lo peor de todo es que la oferta en los alrededores no es mucho mejor, demasiada franquicia y demasiado caras

F
Fran García “Blade-Droner”

El servicio es amable y rápido, pero me trajeron el pescado (merluza a la romana) frío y medio crudo, y las patatas estaban pasadas y frías. Pedí rápido la cuenta y no volveré más. Deberían revisar la calidad y el estado de las entregas desde cocina.

M
Markel Sánchez

A pesar de que la comida no estaba mal, el servicio a sido pésimo. Al llegar, hemos pedido 4 menús. A la media hora, llegan los dos primero menus. Tras 1h de espera, y tras preguntar (por si se les había olvidado), nos informan de que no tienen macarrones para los dos menú restantes. Por lo tanto, tenemos que pedir otra cosa. Hemos tenido que esperar 1h en la terraza, con el frio de Zaragoza, ESTO NO PUEDE SER. A pesar de el pésimo servicio, la comida no estaba tan mala, y es por eso que mi valoración para este bar-restaurante es de 2 estrellas

O
Oihana Guillan Valdés

Raciones y platos combinados mediocres y austeros. Siento decirlo así, pero uno prepararía lo mismo en casa con mayor mimo y mejor resultado... Lo justo para salir del apuro en el que estábamos al no conocer la ciudad y no saber muy bien adonde ir. De un bar de platos combinados como este no espero un nivel gastronómico espectacular, pero sí unos mínimos que, en mi opinión, no se cumplieron. También es cierto que, por ese precio y con esa ubicación, no se puede esperar mucho más.

C
Cristina Sanchez

Bar para comer rapido. Menú infantil bastante cutre, pero comestible. Patatas bravas con salsa ketchup Nada que destaque, hay sitios mejores en toda Zaragoza.

G
Gracia Divina

Soy clienta asidua, vengo de 2 a 3 veces por día. Y siento vergüenza ajena por lo sucio que esta el suelo de la terraza. Abandonado de Limpieza. No es de estrañar que las palomas y aves circulen tanto por allí.

E
Elena García

No recomiendo venir a por creps. Hemos pedido tres creps. Sabian a lomo o alguna fritanga de plancha... Hemos pedido dos creps de Nutella y una de Chocolate caliente con nata. No era Nutella. El chocolate era como el del relleno de las napolitanas de bolsa de supermercado... No estaba rico.

kemmy chang
kemmy chang

Service is super slow. 30 mins waiting for the menu. Another 30 mins waiting for the bill. One more star is because the food is cheap. Cheap but so so. So I guess the food quality deserves the price.

A Curtis
A Curtis

Had a combinado. The salad was a few leaves of iceberg lettuce, the croquetas were mushy and soggy, the worst I've had since I arrived in Spain 2 months ago. The french fries were obviously frozen.

Vicky S
Vicky S

The waiter forgot one of our orders and we just left after waiting for a very long time. His attitude wasn't that nice either... at least the calamari we got were tasty.

c
celia v

Hoy 24 de Julio nos han cobrado por una botella de agua 2,40 euros…el robo ha sido increíble…una y no más. Ya veréis que pronto cerráis

r
raul h

La pena es que no hayamos mirado las opiniones, ya que siempre lo miramos. No vayáis, mejor no merendar que comer esto. Los churros estaban asquerosos. El servicio por parte de los camareros pésimo.

I
I BM

Después de 20 minutos(de reloj) esperando un cortado descafeinado, me llega con la leche fría y no me hubiese importado sino hubiera tenido que deshacer el sobre en esa leche, lo cual todos sabemos que la leche debe estar caliente para su disolución. Parece ser, el hombre que lo ha preparado (propietario del establecimiento) no lo sabía. No sólo ha sido un mal educado al dirigirse a mi de una forma tan agresiva en la vía pública, sino que además es un negrero que tiene contratados extranjeros, cotizandoles la mitad ,explotandolos al máximo y siendo percusor de la economía sumergida en nuestro país, sino que además se dedica a una profesión de la cual ni está capacitado profesionalmente a nivel educacional, ni tiene idea de cosas tan básicas con respecto a su producto. Atención al cliente NEFASTA por parte del propietario. Con los camareros nunca ningún problema exceptuando los nuevos que son lentos y despistados, aún así los clientes de siempre les damos un voto de confianza. Yo desde luego no volveré a dejarme un euro en ese bar. Será por bares y de mayor calidad!!! (Siglo XXI y local no puppi friendly).

C
Christian Cortés

Vergonzoso!! Pedimos dos bocadillos con las bebidas, nos trajeron las bebidas y después de un buen rato los bocadillos. Antes de darnoslos, vimos como los camareros andaban perdidos preguntando mesa por mesa si los bocadillos pertenecían a los comensales, es decir los bocadillos estuvieron un buen rato dando vueltas y pasaron por más de cinco mesas. Cuando por fin me lo dan, reclamamos que nos lo volvieran hacer puesto que habían dado muchas vueltas y además estaban fríos. Más tarde, Por si no fuera suficiente nos traen los bocadillos de otros. Mientras esperábamos los camareros estaban de cháchara comentando las jugabas de los cuales ellos mismos no se enteraban, finalmente cuando nos traen los bocadillos vi que el mío estaba igual de frío, seco y malo ...la carne malísima. Le deseo al dueño mucha suerte con esa forma tan mala de trabajar porque la va a necesitar pronto.

J
Javier Rubio

Pagué 1,70€ por un cortado con leche de soja totalmente imbebible. Malo malo. Por supuesto dije educadamente que no me lo iba a beber, antes de pagar. Y lo cobraron, claro.

D
Daniela Ledezma

Si pudiera colocarle 0 estrellas lo haría, un lugar cochino, el piso asqueroso, lleno de basura, los baños de mala muerte, dañados, sin papel higiénico, no hay tronas para niños y cambiador, lo único bueno que puedo decir es que me tomé un café y estaba bueno.

M
M

El camarero que estaba hoy lunes por la mañana es un maleducado, incluso teniendo el bar vacío tiene que ser así de borde, la última vez que fui la camarera lo mismo, no vuelvo. Voy a alargar la respuesta por que se lo merece, lo único que he hecho ha sido decirle a su camarero, que igual me estaba calentando la leche mucho y su respuesta ha sido que me la estaba calentado lo que había que calentarla y que así se hacía un café, yo le he dicho que también soy camarera pero bueno que daba igual y él ha seguido con lo mismo, que un café se hacía así y ya etc etc le he dicho que me cobrase y ya está. Yo no tengo la culpa de que su empleado no aguante que le pregunten si me está calentando mucho la leche . Eso ha sido lo que ha pasado mientras me miraba por encima el hombro. Yo también me he informado y la mayoría de gente que va por allí sabe lo que tenéis ahí dentro y mucho dice de un jefe si responde así a una respuesta cuando no sabe lo que ha pasado y lo claro es que aquí el maleducado es usted, solo hay que ver las demás reseñas nada más que decir.

N
Nerea Gutierrez

La peor crepe que he probado en mi vida. La pedí con nutella, y aparte de echar muy poco, no tenía el sabor de la nutella de otros sitios. 5€ tirados a la basura porque ni me la acabé. Engañan a la gente poniendo en su toldo de la calle "creperia" cuando yo en mi casa las hago mejor.

P
PABLO B.

Servicio pésimo y desatendido, sitio desfasado y cutre, la comida dejaba que desear. La masa de la crepe deliciosa, pero el contenido penoso. Pollo al curry: Pollo del Mercadona, y un guiño a una salsa de curry casi imperceptible. Conclusión: Mal Pd: el precio aceptable para estar en la zona turística.

N
N T

Poca calidad para el precio, poca profesionalidad y local muy sucio.

M
Marie Moreno

Desayuno muy malo. La tostada que pedimos es hecha a la plancha con sabor ha quemado y a otras comidas. Cómo a plástico. Si pides una tostada esperas un pan ( aunque sea mala calidad como el de este bar) tostado, no a la plancha sucia de las cenas anteriores. Sucio.

v
v n

Una vergüenza 25 minutos esperando un chocolate con churros, llamamos al camarero y al decirle que si se sabia algo de nuestro pedido su respuesta antes de pedir disculpas fue "ya le ha tenido que decir mi compañero que tarda mas de 25 que va con retraso" cosa que no era cierto. No puedo decir como esta la comida porque 15 minutos mas tardes nos fuimos de tanto esperar.

Á
Ángel Fabián

Fui a cenar el viernes con una amiga pedimos y nos trajeron la mitad de las cosas, pasaron 10 min y le pregunté al camarero por las bravas, la camarera de la barra también escucho la pregunta y respondió "se están haciendo" Pasan otros 10 min y viene otro camarero a decirnos que no había bravas si nos podía cambiar por otra cosa. La verdad los chicos muy amables pero la camarera que nos mintió en la cara un 1 falta organizarse mejor en un local con tanta gente trabajando. No volveremos más.

F
Fran Holguín

Pedimos tres crepes, se equivocaron y faltaban ingredientes, pero además la Nutella no era Nutella, era crema de cacao y la masa tenía sabor de haberla preparado en una plancha, tenía el típico sabor a fritangeo. El café tampoco estaba bueno, pedí americano y tuve que añadirle agua porque sabía a quemado.

S
Silvia Rubio

El personal no es nada simpático, parece que les molestara que entraramos a comer, mucho calor, los aires creo que estaban puestos pero con lo sucios que estaban no me extraña que no dieran aire. El local bastante sucio. La comida estaba buena.

E
Enrique Sánchez

El trato muy cordial, pero la comida es mala malisima.

H
Hugo Neissa

Media hora y no me atendieron. La terraza es agradable.

I
IKER FAJO ORDAS

Fuimos a cenar mi pareja y yo cuando realizaron el monumental tour en Zaragoza, pedimos 2 platos combinados (uno de chuletillas con patatas y huevo frito y otro de hamburguesa con patatas, huevo frito y beicon) Tardaron mas de 1 hora en servirnos la cena (Otras mesas llevaban desde antes que nosotros y se fueron sin cenar) y cuando nos trajeron la cena mi sorpresa fue que mi plato combinado consistía en 2 chuletillas enanas, unas patatas fritas congeladas y un huevo cocido incomible, el plato de mi pareja tres cuartos de lo mismo, patatas congeladas, un huevo cocido, una tira chamuscada de beicon y una carne de hamburguesa enana. No recomiendo ir

R
Rodrigo Jiménez Álvarez

Sitio cutre a mas no poder, parece que lo hacen a posta. Comida hecha deprisa y corriendo sin el mas minimo cariño, todo aceitoso, me sentaron mal los huevos.

I
Irati .o

Muy mal la atención y relación calidad precio muy caro para lo que sirven. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos. Después de esperar a que nos prepararán una mesa, pedimos la comida y después de traernos la bebida, el camarero nos advirtió de que teníamos que esperar un poquito. Ese poquito se tradujo en una hora. Aseguraron la mesa para luego tenernos esperando una hora. Cuando protestamos nos dijo que podía anular la comanda pero era ya una hora en la que no nos podían servir en ningún sitio . Si hay una hora se espera debería advertirse al cliente antes de cogerle la comanda y poner las bebidas.

J
Jessica Beltrán

En el día de hoy , hemos pedido una ensaladilla rusa y había un pelo negro , que cuando fui a dejarlo a barra me fui muy disgustada y vi a la cocinera sin gorro de cocina. El trabajador salió como si le hubiese tratado mal y se me puso con un tono y un trato denigrante, y claro ustedes entenderán que como su único trabajo es cocinar pues por lo menos que se pongan la rejilla la cocinera por tema de sanidad . Urge visita de sanidad !!!

j
jorge Balaguer

Martes 23 de Julio del 2025. Una mañana en Zaragoza con una temperatura espléndida. Esta cafetería cuenta con una ubicación privilegiada. Pedimos 5 cosas, 4 cafés un refresco, éramos 5 mesas en la terraza( un servicio muy cómodo) 2 camareros que se pelean por ver quien hace menos... Una espera larga hasta que sale la tanda pedida. Cafés fríos y uno de ellos no tenía nada que ver a lo pedido. Misma velocidad para traer el café erróneo. Lugares que funcionan por su ubicación, lo llevas a un barrio y tiene los días contados...

L
Luca Karrionne

No suelo poner reseñas negativas pero aquí voy a hacer una excepción, pedí un plato combinado con ternasco, después de media hora me trajeron un sándwich, cuando dije que no era lo que había pedido me dijeron que me fijará bien en la carta, pedí la carta y me trajeron una en la que no habían platos combinados, cuando me trajeron la correcta señale lo que había pedido y me dijeron que si devolvía el sándwich dije que si porque no lo había pedido, media hora más tarde me trajeron el plato, con una carne fría que la tendrían allí de no sé cuándo, unas patatas recién hechas, un huevo pequeño que parecía de codorniz un pimiento reseco y la carne en cuestión que era dura y todo hueso, adjunto fotos y el tiquet para que no puedan decir que no he estado. Mi recomendación del sitio: Huir

A
Aljibe Plata

Tapas buenas, camareros pésimos, le pedimos tortilla y le preguntamos si estaba caliente, ni corto no perezoso pone su dedo encima y dice está fría😱 no volveré jamas

A
Andrea Gómez Gracia

Un plato combinado de chuletas de ternasco (13€), con tan sólo 2 chuletillas, añadir que aviso al camarero porque me parece inaceptable y me traen 1 más... tal cual se ven en la imagen, la mitad, hueso. Penoso, no volveré, parecía una cámara oculta.

C
Carlos Valero Trasobares

Servicio y comida nefasto. Nos trajeron la tapa literalmente con el ticket de la misma pegado encima. El camarero con prisas y malas caras, sin una razon logica. El aspecto de los huevos rotos bastante malo, posteriormente con dolor de estomago, gracias que solo quedo en eso... No lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

G
Gerardo Jaime Marin Sarria

Hemos pedido una crepe de chocolate derretido con plátano y más dulce tiene la suela de mi zapato. Aparte el plátano, más verde no podía estar, casi rompiendo un diente . De vergüenza, no lo recomiendo

M
Megan Morrison

€18.50 ensalada de tomate, patatas fritas y sándwich vegetal - patatas quemadas, sándwich quería sin atún - llena de atun - ensalada con queso que no podía comer. En entrar para decirles me han respondido con “bueno, así es” -

Alexis Pelz
Alexis Pelz

I asked for bread and they took my croquette away to put another one just to facture me 2 croquette. The steak I took was unseasoned and the fries were horrible. I am very disappointed in the price, the service and the quality of the meals !

Marc
Marc

Oh my gosh this place is terrible food. Our food was terrible presentation, dis not taste well, price for this was also not good, and service was also terrible. Garbage all over the ground that the staff were too lazy to pick up, birds on tables cause tok slow to clean them, and long wait to get serviced. I would avoid going here

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Zaragoza →
📸

61 Photos

Explore Cibeles's photos

Cibeles
Cibeles
Cibeles
Cibeles
Cibeles
+56 More
📍

About Cibeles

How to get there

Pl. Santiago Sas, 4, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain

Loading map...
Cibeles
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
1381 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🥞 Breakfast
🥐 Brunch
🍽️ Lunch
🍾 Dinner
Coffee
🍰 Desserts
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8AM-12AM
Rating
3.6/5
💬 Reviews
1,381
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 976 29 52 91

Amenities

🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Pl. Santiago Sas, 4, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
27°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Edificio Calle Alfonso I Nº 25 Heritage

bien de interés cultural

A 79m
Casa del Prior Ortal Heritage

edificio en Zaragoza

A 122m
Palacio de Fuenclara Heritage

palaio en Zaragoza

A 131m
Centro Joaquín Roncal

edificio en Zaragoza, sede de la fundación Caja inmaculada

A 139m
Torreón de Fortea Heritage

bien de interés cultural en Zaragoza, España

A 157m
Centro Mercantil Industrial y Agrícola Heritage

edificio modernista de Zaragoza

A 157m
Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil

biblioteca en España

A 162m
Casa del Canal (Zaragoza) Heritage

bien de interés cultural en Zaragoza, España

A 164m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Cibeles and other restaurants

🎮

Earn Points at Cibeles!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Cibeles

🏆 Rewards at Cibeles

💰

10% Discount

At Cibeles

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it