Cibeles
Coffee · Zaragoza
About Cibeles
In the heart of Casco Antiguo, Zaragoza's vibrant hub, Cibeles brews a rich atmosphere where flavors and hospitality blend seamlessly. We're proud to serve expertly crafted coffee that delights the senses. Our customers rave about our delicious salads, with one reviewer raving, "very delicious salad...
In the heart of Casco Antiguo, Zaragoza's vibrant hub, Cibeles brews a rich atmosphere where flavors and hospitality blend seamlessly. We're proud to serve expertly crafted coffee that delights the senses. Our customers rave about our delicious salads, with one reviewer raving, "very delicious salad." For those seeking a quick tapas fix before dinner, we're the perfect spot - as highlighted by another guest who described us as a "Great spot for a quick tapas & aperitivo drink." With attentive service and a warm ambiance, Miguel's excellent service has also left guests impressed.
What Customers Say About Cibeles
Cibeles ofrece desayunos, tapas y platos combinados a precios económicos. Destacan la buena atención de algunos camareros como Miguel, aunque el servicio a veces es lento. Algunos clientes se quejan de la limpieza de los baños y la calidad de algunos platos.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para una tapa rápida y un aperitivo antes de cenar en El Tubo. Siéntate fuera si tienes la oportunidad.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Cibeles
Cibeles is located in Zaragoza, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Edificio Calle Alfonso I Nº 25 (A 79m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa del Prior Ortal (A 122m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Palacio de Fuenclara (A 131m) — palaio en Zaragoza bien de interés cultural
- Torreón de Fortea (A 157m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
- Centro Mercantil Industrial y Agrícola (A 157m) — edificio modernista de Zaragoza bien de interés cultural
- Casa del Canal (Zaragoza) (A 164m) — bien de interés cultural en Zaragoza, España bien de interés cultural
- Casa palacio de los condes de Sástago (A 166m) — palacio y monumento en Zaragoza bien de interés cultural
- Palacio de los condes de Argillo (A 173m) — edificio en Zaragoza bien de interés cultural
Other Points of Interest
- Centro Joaquín Roncal (A 139m) — edificio en Zaragoza, sede de la fundación Caja inmaculada
- Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 162m) — biblioteca en España
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Cibeles
Cibeles Zaragoza Reviews
Muy hermoso el lugar, su terraza muy bien ubicada y la comida recomendada, sobre todo el personal en especial el camarero que se llama Miguel, muy amable, servicial y bien atento. Encantada del lugar🤗
Bocadillos muy ricos, algo pequeños, pero muy ricos. Servicio de terraza y personal amable. Lo malo q tiene es una pandilla d palomas roba comidas. Muy recomendable.
La comida normal, pero rica. Por el precio que tienen la calidad está bien pero siento que faltan detallitos de emplatado y decoración. Una pena que no tengan crepes salados vegetarianos, con lo sencillo que es hacer uno de espinacas y queso, o con setas... El servicio ha sido muy bueno, nos hemos sentido a gusto. La zona sin duda muy buena, soplaba airecillo y se estaba a gusto a pesar de tanta paloma, que es más culpa de la ciudad que del restaurante la verdad. Luego nos hemos tomado de postre un polo en el sitio de al lado y riquísimo también.
Venimos de Canarias a estas tierras aragonesas y para nuestra sorpresa hemos comido en este lugar donde la comida es muy buena pero esto es algo normal por esta tierra. Nuestra mayor sorpresa ha sido encontrarnos con un servicio espectacular y sobre todo con Efrain que nos atendió de lujo y nos hizo sentir como en casa con su acento canario/venezolano. Si tienen la oportunidad y les atiende veréis que es verdad lo que les digo. ESPECTACULAR
Cenamos ocho personas siguiendo el consejo del camarero Miguel un diez todo lo que nos aconsejo estaba perfecto todo buenísimo y muy bien servido nos gustó sobre todo la atención y el servicio muchas gracias Miguel volveremos
Muy buen local, con una comida bastante buena recomendada, ambiente muy especial y el servicio no pudo ser mejor, en especial al camarero llamado Miguel que nos atendió con mucha cortesía y amabilidad.
Pedimos café. Tuve la mala suerte de que se me cayó encima nada más tomar el primer sorbo. El camarero me dio utensilios para limpiarme y me saco otro café a cuenta de la casa. Muy buen servicio.
El lugar tiene un ambiente muy agradable, está muy bien situado porque se puede apreciar la naturaleza, la comida es espectacular, muy deliciosa y la atención del personal es excelente en especial la del camarero Miguel Solis es un joven muy amable, atento y cortez . Si estás de paseo o viaje por trabajo te recomiendo visitar Creperie Cafetería Cibeles.
El servicio es muy bueno, no he tenido que esperar nada y eso que era hora punta de almuerzos, desde que he entrado un camarero ha dejado de lavar vajilla y atentamente ha preguntado que iba a tomar. Muy agradable y el café muy bueno
El servicio perfecto, educandos y atentos, sol e estado en dos ocasiones pará tomar un refrigerio, la próxima vez que venga dé valencia probaré las tapas, me gustó el sitio
M gusto el lugar muy agradable la atención del camarero Miguel. Los churros con el café delicioso y el plato combinado. Muy recomendable.
Recomendado, comida muy deliciosa, el lugar muy bien ubicado y el personal muy amable sobre todo Miguel, es un chico atento, buen camarero, servicial y sabe recomendar platillos. 100/10 mi experiencia.
Experiencia maravillosa en este local. Tomamos un café en su terraza, un rincón encatador de la ciudad y me dejé olvidada la cartera en el baño. Varias horas después volví y me la tenían bajo custodia en la barra. Agradecidísima. Un 10 en el trato al cliente.
Buena comida buen hambien buena atención super varato y mucha variedades de comida excelente...
El camarero que sino me equivoco se llamaba Efraín un gran profesional y camarero de los que no quedan! Más atento imposible... Quería un helado un poquito especial y hasta que no lo ha conseguido me no ha parado! Me ha preguntado como me gustaría y lo ha hecho a mí gusto aunque no lo suelan hacer de normal. Con esa atención te hacen sentirte como en casa .. independientemente de qué estuviera hasta arriba de trabajo siendo semana santa, estaba sonriente en todo momento. Seguro que volveré y gracias por hacer tan agradable la estancia!!
Que mágico lugar hemos encontrado en Zaragoza! Es totalmente acertado pasar aquí por un café, probar unas tapas y hasta comer, resulta que venimos desde Sevilla y de casualidad entramos, en principio un ambiente bastante agradable, excelente ubicación si sois de los quiere todo cerca! El espectáculo empieza cuando pruebas sus tapas y comidas, una auténtica pasada además del increíble servicio que nos ha brindado el camarero Néstor, muy atento, amable y sobretodo profesional en su trabajo. Por eso os recomiendo no dejéis de pasar por aquí. 5 estrellas.
Es la cafetería donde suelo desayunar cada día, o tomar un café. A dos pasos de casa, esta situada en la Plaza Sas, muy animada. El personal es de origen dominica, siempre de buen humor, super simpáticos y muy profesionales. Los dueños conscientes de las restricciones por el Covid, cumplen a raja tabla con sus obligaciones. Excelente relación calidad precio. Recomendable 100%.
Visitar este lugar en nuestras vacaciones fue una delicia. El ambiente es relajado y perfecto para estar con amigos. El menú ofrece una variedad de opciones y todas las que probamos estaban deliciosas. El personal muy amable en especial el camarero Miguel que nos atendió, eficiente, muy atento siempre asegurándose que todo estuviera perfecto,haciendo de nuestra visita una experiencia muy agradable. Sin duda muy recomendado, se ha vuelto uno de nuestros lugares favoritos, por supuesto que volveremos.
Después de caminar y escoger, llegamos a este Restaurante y fue bastante acertado. Lo que se llevó la estrella los calamares a la romana, deliciosos y la atención de los camareros fue excelente. Las cervezas bien frías, la hamburguesa, el plato combinado y el café muy bueno!!
Sitio agradable con terraza amplia. La atención del camarero ha sido excelente. Ha sido muy amable, simpático y las recomendaciones que nos ha realizado han sido acertadas. Aunque no dispone de menú infantil hay un gran número de platos combinados "aptos para paladares infantiles". Tienen muchos platos combinados y la relación calidad-precio (y zona) es más que aceptable.
Espectacular en todos los sentidos. Comida sencilla pero la idónea para ir con niños. Sabor espectacular, rapidez, buen trato y precio. Recomendadisimo!!! En todo el centro de Zaragoza.
Una Plaza justo al lado de la Calle Alfonzo I y conecta con el Barrio el Tubo. Tapeo. Tapas y combinados. Muy amables la atención. Y servicio rápido. Los calamares a la romana muy ricos. Hacen buen café
Relación calidad precio excelente, las Bravas de la Casa una delicia , el vino de la Casa ( Cariñena ) excelente , tapas con estilo y buen gusto muy recomendado casco antiguo Zaragoza
Un lugar cojonudo para tomar algo destacar la amabilidad y el buen trabajo de los camareros.destacando a Jean
Vine a desayunar ya que abre temprano y tienen la cocina preparada. Pedí huevos rotos silvestres y buenísimos. El sitio es bonito, amplio, limpio y me sirvieron muy rápido. Todo el personal muy atento y amable. Muy recomendable. Además no es caro.
Un muy buen servicio, pedimos dos creps que nos sirvieron casi al instante al igual que las bebidas, nos atendió un camarero llamado jean, muy amable, simpático, atento y agradable. Definitivamente repetiremos.
Eloy fue un camarero excelente. Super atento en todo momento y muy simpático com todos los clientes. Nos atendió de maravilla. El restaurante en sí muy recomendable, calidad-precio adecuados
Una terraza encantadora y excelente atencion,da gusto hasta tomar un simple cafe,con un trato tan amable!! Super recomendable!!
Después de buscar y buscar, decidimos elegir este restaurante - cafetería para comer. Inicialmente lo elegimos por la variedad en la carta y sus asequibles precios. Sin embargo, nos llevamos mucho más que eso. La atención fue sin lugar a duda inmejorable. Fueron atentos, rápidos, y muy amables; respondieron favorablemente a todas nuestras peticiones. Por otro lado, la comida estaba en su punto, muy sabrosa, y con la cantidad justa de aceite; ni mas ni menos. Además, tuvieron con nosotros/as un bonito detalle al final de la comida; lo que fue una grata sorpresa. Desde luego nos llevamos un bonito recuerdo. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sin lugar a duda volveremos! *100℅ recomendable.*
Miguel gave us an excellent service, food was very good
You can eat "platos combinados" (fish or meat) cheaper than in neighboring restaurants - just 10-12€ per dish.
What an amazing place and the service was exceptional We will be back for sure before we leave Zaragoza. The food, the service...Highly recommended.
Cheap and cheerful. The food was great and the cheapest we found during our visit. Sitting outside was a good crack too !
Un sitio estupendo para desayunar y cenar. Buena comida buena atención y relación previo calidad muy buena. Y muy buen chocolate y buenos bocadillos
Buena comida, las croquetas espectaculares, la atención inmejorable, el camarero: Pedro super bien!! Buena relacion calidad precio. Le resta una estrellita que fuimos a cenar, no habia sitio dentro y nos toco sentarnos fuera, y pasamos mucho frío. Como sugerencia: un par de estufas de exterior, le harían ganar mucho al local.
Elegí esta cafetería para desayunar y lo hice en la terraza exterior. Es la única cafetería situada en el lago de la Basílica del Pilar. Pedí café con leche, croasan y vino de naranja que lo ofrecen embotellado al no tener natural. La atención de la camarera ha sido correcta. Relación calidad precio correcta.
Buen sitio para cenar, hamburguesas buenas, tapas bien. El único pero es que pedimos 3 cosas y nos las sacarán en un orden incorrecto en mi opinión... Primero hamburguesas, segundo ensalada, tercero plato de sepia. Estaba todo bueno pero lo suyo hubiera sido sacar la ensalada, luego los otros 2. Terraza muy amplia aunque cenamos dentro
Precio moderado, el servicio podría mejorar comida excelente...generalmente recomendado
Buena terraza para tomar algo, el interior del bar anticuado y poco cuidado. Tienen los baños averiados (al menos cuando yo estuve) por lo demás bien. 2.70€ un refreso
Lugar agradable para disfrutar de una buena terraza, precios correctos para la excelente ubicación, la comida está buena, sencilla , con gran variedad para elegir. Única pega que puedo decir es lo sucio que está el suelo, quizá culpa de nosotros los clientes, creo que sería labor del ayuntamiento mantener la zona más escoscada, ya que el empresario pagará su cuota por la Terraza.
El sitio estaba lleno. Se come bien, sobre todo platos combinados. Un lugar de batalla, pero que no te decepcionará. Sales bien comido y no es caro. Rodeado de restaurantes de 25€ el menú, merece la pena comer aquí.
Seguro que depende del momento y la experiencia de cada uno. En nuestra visita, había varios camareros en terraza amables y eficientes. Relación calidad precio buena, es un sitio normalito, la comida un poco grasa. El café muy rico. Menos mal que no hicimos caso del 3,5 que decía Google Maps!
Bien pero si ahí algo que odio es que no sirven a las mesas... Tienes que ir tú a recojer lo que quieras tomar... Por lo demás tienen mucha variedad d productos donde elegir un buen desayuno o merienda.
Estuvimos el sábado de excursión por Zaragoza y nos paramos a comer aquí porque los precios eran bastante asequibles y parecía tener buena pinta. Además, había muchísima variedad de platos (bocadillos, hamburguesa, sándwich, platos combinados, tapas, etc.) Tanto yo como mi pareja nos pedimos platos combinados. La cantidad parece poca al principio pero, a medida que comes, te vas llenando. Con el plato combinado te traen salsas y pan. Quizá lo que menos me gustó es que nos cobraron 2,6 por la cocacola, pero por la zona del bar es entendible. A nosotros nos tardaron un poco en traer la comida, pero era porque había 2 grupos grandes de turistas que estaban antes que nosotros y, seguramente, estaban preparando sus comandas primero. Sin duda, bastante recomendado.
Pedimos una ensalada templada, un sándwich bacon / queso y unos huevos rotos con chorizo. Todo buenísimo, servicio rápido y buen precio. El local al entrar se ve un poco dejado y no da la sensación de limpieza. Por lo demás, genial.
Desayunamos churros con chocolate y estaban buenos, el chocolate muy rico Recomendado para desayunar 😊
Es una buena opción estando de turismo, como fue nuestro caso, para no perder demasiado tiempo comiendo. Los camareros atendieron rápido y correctamente, y la comida es variada y rica, aunque un poco simple. En cuanto a calidad-precio está bien y es recomendable para ir en grupo. Lo único que falla es la presentación, pero es aceptable si lo miras como un bar “de pueblo”.
Thursday night arrived about 9pm, group of 8 We sat outside and had a nice meal. Many street vendors stopped by to sell us their items. Service was good, large variety of items on the menu. Everyone ate their meal but no one exclaimed how wonderful it tasted. I had the chicken breast which was good but bland. My croquettes were stuffed with mashed potatoes and were also a bit bland. The french fries were unexpected, crispy, hot and unsalted. In general, the food needed a bit more spices. #VickieTravelz
We were quite hungry, so the food seemed ok, but not top best. The service was also rather fast. If you have a chance, better sit outside, I think it’s nicer than inside. The interior needs some redecorating as well as the bathroom. Please, note that the bathroom is downstairs, so it might be hard for people with special needs.
Food 3.5 stars. Better than we expected based on previous ratings and the fact that tables around us were mostly full yet no one was eating, only drinking. The sepia was a little tough but seasoned perfectly. Very fast and attentive server. Excellent bread. The interior is very nice, with a bunch of menu items on display behind the glass. But the charming part is the little plaza outside where we dined.
Comida aceptable, cocina rápida pero con 8 camareros , nos hemos tenido que servir y limpiar la mesa nosotros. Servicio nefasto.Camareros lentos, espesos, Una pena, qué un lugar tan céntrico y de largo recorrido tenga el elenco de camareros que tiene.
Ante todo voy a decir que el día a que me refiero era festivo en Zaragoza. Y aclaro esto porque nos sentamos en la terraza y, debido a que nadie aparecía, acabamos pidiendo en la barra, donde aún así tardaron en atendernos. Quitando esto, luego la atención bastante bien, sin queja. El chocolate con churros, que en algún comentario se han quejado, estaban muy buenos. De precio no está mal la verdad.
Entramos porque era la única opción abierta, sin mucha gente y con espacio. La terraza estaba vacía. Tienen platos combinados normales, de huevos camperos (10.5 €), longaniza (10 €); copa de cerveza a 1.9 €, cerveza sin gluten por 2 € y agua a 1.5 €. Precios muy ajustados aunque tampoco es que la calidad de la comida sea muy destacable. El personal era bastante lento y despistado.
Crepes muy normalitos pedí de chocolate y brillaba por su ausencia, un poco en el centro y punto, aparte la masa estaba un poco cruda, poca variedad de dulce y pinchos. Atención buena.El café súper barato, jajajaja y pésimo Alguien me puede decir si ha tomado un café con leche y le han cobrado eso? No lo puedo yo comprobar porque estaba de paso Efectivamente el café fue en la terraza, que la atienden no con mucha rapidez, el precio aun en terraza y en el centro como dicen los hay más baratos a no más de 50 metros. De todas formas ustedes mismos se retractan contestado con la educación que lo hacen, hay que ser más humildes. Y para muestra un botón, no hay que ver las reseñas que tienen. PD. No se olviden tostar más la masa de los crepes y echarle un poco más de chocolate o de lo que sea y no sólo un pegote en el centro para no comer solo masa. Felices fiestas.
Terraza agradable y tranquila en el casco antiguo de Zaragoza, la bebida llegó rápida pero las raciones que pedimos nunca llegaron y cuando pedimos la cuenta para irnos nos lo querían cobrar, lo descontaron sin problema pero una pena tanta espera. No creo que repita y espero que les vaya bien
Súper ambiente y muy buen servicio. La cena más o menos bien, nada especial. Destaca la ubicación y la amabilidad del personal.
Situado cerca de la basílica del Pilar. Terraza amplia, en el interior las mesas son grandes. Camareros atentos, pero un poco lentos. La comida se notaba todo muy frito y que los ingredientes no eran de mucha calidad, espárragos duros. Los baños estaban aceptables. Vale para pasar un apuro.
Si pides una taza de chocolate, y te la dan en vaso de cartón porque no les quedan tazas, la cantidad es muy escasa en comparación. Los churros sin más. No lo recomendaríamos.
Buen lugar para turistas y quedar no demasiado bien en el centro de Zaragoza. Ya había estado y no lo recordaba, pero ahora no se me olvida. Pd. Lo peor de todo es que la oferta en los alrededores no es mucho mejor, demasiada franquicia y demasiado caras
El servicio es amable y rápido, pero me trajeron el pescado (merluza a la romana) frío y medio crudo, y las patatas estaban pasadas y frías. Pedí rápido la cuenta y no volveré más. Deberían revisar la calidad y el estado de las entregas desde cocina.
A pesar de que la comida no estaba mal, el servicio a sido pésimo. Al llegar, hemos pedido 4 menús. A la media hora, llegan los dos primero menus. Tras 1h de espera, y tras preguntar (por si se les había olvidado), nos informan de que no tienen macarrones para los dos menú restantes. Por lo tanto, tenemos que pedir otra cosa. Hemos tenido que esperar 1h en la terraza, con el frio de Zaragoza, ESTO NO PUEDE SER. A pesar de el pésimo servicio, la comida no estaba tan mala, y es por eso que mi valoración para este bar-restaurante es de 2 estrellas
Raciones y platos combinados mediocres y austeros. Siento decirlo así, pero uno prepararía lo mismo en casa con mayor mimo y mejor resultado... Lo justo para salir del apuro en el que estábamos al no conocer la ciudad y no saber muy bien adonde ir. De un bar de platos combinados como este no espero un nivel gastronómico espectacular, pero sí unos mínimos que, en mi opinión, no se cumplieron. También es cierto que, por ese precio y con esa ubicación, no se puede esperar mucho más.
No recomiendo venir a por creps. Hemos pedido tres creps. Sabian a lomo o alguna fritanga de plancha... Hemos pedido dos creps de Nutella y una de Chocolate caliente con nata. No era Nutella. El chocolate era como el del relleno de las napolitanas de bolsa de supermercado... No estaba rico.
Service is super slow. 30 mins waiting for the menu. Another 30 mins waiting for the bill. One more star is because the food is cheap. Cheap but so so. So I guess the food quality deserves the price.
Had a combinado. The salad was a few leaves of iceberg lettuce, the croquetas were mushy and soggy, the worst I've had since I arrived in Spain 2 months ago. The french fries were obviously frozen.
The waiter forgot one of our orders and we just left after waiting for a very long time. His attitude wasn't that nice either... at least the calamari we got were tasty.
Hoy 24 de Julio nos han cobrado por una botella de agua 2,40 euros…el robo ha sido increíble…una y no más. Ya veréis que pronto cerráis
La pena es que no hayamos mirado las opiniones, ya que siempre lo miramos. No vayáis, mejor no merendar que comer esto. Los churros estaban asquerosos. El servicio por parte de los camareros pésimo.
Después de 20 minutos(de reloj) esperando un cortado descafeinado, me llega con la leche fría y no me hubiese importado sino hubiera tenido que deshacer el sobre en esa leche, lo cual todos sabemos que la leche debe estar caliente para su disolución. Parece ser, el hombre que lo ha preparado (propietario del establecimiento) no lo sabía. No sólo ha sido un mal educado al dirigirse a mi de una forma tan agresiva en la vía pública, sino que además es un negrero que tiene contratados extranjeros, cotizandoles la mitad ,explotandolos al máximo y siendo percusor de la economía sumergida en nuestro país, sino que además se dedica a una profesión de la cual ni está capacitado profesionalmente a nivel educacional, ni tiene idea de cosas tan básicas con respecto a su producto. Atención al cliente NEFASTA por parte del propietario. Con los camareros nunca ningún problema exceptuando los nuevos que son lentos y despistados, aún así los clientes de siempre les damos un voto de confianza. Yo desde luego no volveré a dejarme un euro en ese bar. Será por bares y de mayor calidad!!! (Siglo XXI y local no puppi friendly).
Vergonzoso!! Pedimos dos bocadillos con las bebidas, nos trajeron las bebidas y después de un buen rato los bocadillos. Antes de darnoslos, vimos como los camareros andaban perdidos preguntando mesa por mesa si los bocadillos pertenecían a los comensales, es decir los bocadillos estuvieron un buen rato dando vueltas y pasaron por más de cinco mesas. Cuando por fin me lo dan, reclamamos que nos lo volvieran hacer puesto que habían dado muchas vueltas y además estaban fríos. Más tarde, Por si no fuera suficiente nos traen los bocadillos de otros. Mientras esperábamos los camareros estaban de cháchara comentando las jugabas de los cuales ellos mismos no se enteraban, finalmente cuando nos traen los bocadillos vi que el mío estaba igual de frío, seco y malo ...la carne malísima. Le deseo al dueño mucha suerte con esa forma tan mala de trabajar porque la va a necesitar pronto.
Pagué 1,70€ por un cortado con leche de soja totalmente imbebible. Malo malo. Por supuesto dije educadamente que no me lo iba a beber, antes de pagar. Y lo cobraron, claro.
El camarero que estaba hoy lunes por la mañana es un maleducado, incluso teniendo el bar vacío tiene que ser así de borde, la última vez que fui la camarera lo mismo, no vuelvo. Voy a alargar la respuesta por que se lo merece, lo único que he hecho ha sido decirle a su camarero, que igual me estaba calentando la leche mucho y su respuesta ha sido que me la estaba calentado lo que había que calentarla y que así se hacía un café, yo le he dicho que también soy camarera pero bueno que daba igual y él ha seguido con lo mismo, que un café se hacía así y ya etc etc le he dicho que me cobrase y ya está. Yo no tengo la culpa de que su empleado no aguante que le pregunten si me está calentando mucho la leche . Eso ha sido lo que ha pasado mientras me miraba por encima el hombro. Yo también me he informado y la mayoría de gente que va por allí sabe lo que tenéis ahí dentro y mucho dice de un jefe si responde así a una respuesta cuando no sabe lo que ha pasado y lo claro es que aquí el maleducado es usted, solo hay que ver las demás reseñas nada más que decir.
La peor crepe que he probado en mi vida. La pedí con nutella, y aparte de echar muy poco, no tenía el sabor de la nutella de otros sitios. 5€ tirados a la basura porque ni me la acabé. Engañan a la gente poniendo en su toldo de la calle "creperia" cuando yo en mi casa las hago mejor.
Servicio pésimo y desatendido, sitio desfasado y cutre, la comida dejaba que desear. La masa de la crepe deliciosa, pero el contenido penoso. Pollo al curry: Pollo del Mercadona, y un guiño a una salsa de curry casi imperceptible. Conclusión: Mal Pd: el precio aceptable para estar en la zona turística.
Desayuno muy malo. La tostada que pedimos es hecha a la plancha con sabor ha quemado y a otras comidas. Cómo a plástico. Si pides una tostada esperas un pan ( aunque sea mala calidad como el de este bar) tostado, no a la plancha sucia de las cenas anteriores. Sucio.
Una vergüenza 25 minutos esperando un chocolate con churros, llamamos al camarero y al decirle que si se sabia algo de nuestro pedido su respuesta antes de pedir disculpas fue "ya le ha tenido que decir mi compañero que tarda mas de 25 que va con retraso" cosa que no era cierto. No puedo decir como esta la comida porque 15 minutos mas tardes nos fuimos de tanto esperar.
Fui a cenar el viernes con una amiga pedimos y nos trajeron la mitad de las cosas, pasaron 10 min y le pregunté al camarero por las bravas, la camarera de la barra también escucho la pregunta y respondió "se están haciendo" Pasan otros 10 min y viene otro camarero a decirnos que no había bravas si nos podía cambiar por otra cosa. La verdad los chicos muy amables pero la camarera que nos mintió en la cara un 1 falta organizarse mejor en un local con tanta gente trabajando. No volveremos más.
Pedimos tres crepes, se equivocaron y faltaban ingredientes, pero además la Nutella no era Nutella, era crema de cacao y la masa tenía sabor de haberla preparado en una plancha, tenía el típico sabor a fritangeo. El café tampoco estaba bueno, pedí americano y tuve que añadirle agua porque sabía a quemado.
El personal no es nada simpático, parece que les molestara que entraramos a comer, mucho calor, los aires creo que estaban puestos pero con lo sucios que estaban no me extraña que no dieran aire. El local bastante sucio. La comida estaba buena.
Fuimos a cenar mi pareja y yo cuando realizaron el monumental tour en Zaragoza, pedimos 2 platos combinados (uno de chuletillas con patatas y huevo frito y otro de hamburguesa con patatas, huevo frito y beicon) Tardaron mas de 1 hora en servirnos la cena (Otras mesas llevaban desde antes que nosotros y se fueron sin cenar) y cuando nos trajeron la cena mi sorpresa fue que mi plato combinado consistía en 2 chuletillas enanas, unas patatas fritas congeladas y un huevo cocido incomible, el plato de mi pareja tres cuartos de lo mismo, patatas congeladas, un huevo cocido, una tira chamuscada de beicon y una carne de hamburguesa enana. No recomiendo ir
Muy mal la atención y relación calidad precio muy caro para lo que sirven. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos. Después de esperar a que nos prepararán una mesa, pedimos la comida y después de traernos la bebida, el camarero nos advirtió de que teníamos que esperar un poquito. Ese poquito se tradujo en una hora. Aseguraron la mesa para luego tenernos esperando una hora. Cuando protestamos nos dijo que podía anular la comanda pero era ya una hora en la que no nos podían servir en ningún sitio . Si hay una hora se espera debería advertirse al cliente antes de cogerle la comanda y poner las bebidas.
En el día de hoy , hemos pedido una ensaladilla rusa y había un pelo negro , que cuando fui a dejarlo a barra me fui muy disgustada y vi a la cocinera sin gorro de cocina. El trabajador salió como si le hubiese tratado mal y se me puso con un tono y un trato denigrante, y claro ustedes entenderán que como su único trabajo es cocinar pues por lo menos que se pongan la rejilla la cocinera por tema de sanidad . Urge visita de sanidad !!!
Martes 23 de Julio del 2025. Una mañana en Zaragoza con una temperatura espléndida. Esta cafetería cuenta con una ubicación privilegiada. Pedimos 5 cosas, 4 cafés un refresco, éramos 5 mesas en la terraza( un servicio muy cómodo) 2 camareros que se pelean por ver quien hace menos... Una espera larga hasta que sale la tanda pedida. Cafés fríos y uno de ellos no tenía nada que ver a lo pedido. Misma velocidad para traer el café erróneo. Lugares que funcionan por su ubicación, lo llevas a un barrio y tiene los días contados...
No suelo poner reseñas negativas pero aquí voy a hacer una excepción, pedí un plato combinado con ternasco, después de media hora me trajeron un sándwich, cuando dije que no era lo que había pedido me dijeron que me fijará bien en la carta, pedí la carta y me trajeron una en la que no habían platos combinados, cuando me trajeron la correcta señale lo que había pedido y me dijeron que si devolvía el sándwich dije que si porque no lo había pedido, media hora más tarde me trajeron el plato, con una carne fría que la tendrían allí de no sé cuándo, unas patatas recién hechas, un huevo pequeño que parecía de codorniz un pimiento reseco y la carne en cuestión que era dura y todo hueso, adjunto fotos y el tiquet para que no puedan decir que no he estado. Mi recomendación del sitio: Huir
Tapas buenas, camareros pésimos, le pedimos tortilla y le preguntamos si estaba caliente, ni corto no perezoso pone su dedo encima y dice está fría😱 no volveré jamas
Un plato combinado de chuletas de ternasco (13€), con tan sólo 2 chuletillas, añadir que aviso al camarero porque me parece inaceptable y me traen 1 más... tal cual se ven en la imagen, la mitad, hueso. Penoso, no volveré, parecía una cámara oculta.
Servicio y comida nefasto. Nos trajeron la tapa literalmente con el ticket de la misma pegado encima. El camarero con prisas y malas caras, sin una razon logica. El aspecto de los huevos rotos bastante malo, posteriormente con dolor de estomago, gracias que solo quedo en eso... No lo recomendaria ni a mi peor enemigo.
Hemos pedido una crepe de chocolate derretido con plátano y más dulce tiene la suela de mi zapato. Aparte el plátano, más verde no podía estar, casi rompiendo un diente . De vergüenza, no lo recomiendo
€18.50 ensalada de tomate, patatas fritas y sándwich vegetal - patatas quemadas, sándwich quería sin atún - llena de atun - ensalada con queso que no podía comer. En entrar para decirles me han respondido con “bueno, así es” -
I asked for bread and they took my croquette away to put another one just to facture me 2 croquette. The steak I took was unseasoned and the fries were horrible. I am very disappointed in the price, the service and the quality of the meals !
Oh my gosh this place is terrible food. Our food was terrible presentation, dis not taste well, price for this was also not good, and service was also terrible. Garbage all over the ground that the staff were too lazy to pick up, birds on tables cause tok slow to clean them, and long wait to get serviced. I would avoid going here
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Taberna Doña Casta
Meli del Tubo
Los Xarmientos - Parrilla Aragonesa
Cafeteria
Blasón del tubo
La Miguería
Yeccan Restaurante / Cervecería
Casa teo
LA UVE
Triana
61 Photos
Explore Cibeles's photos
About Cibeles
How to get there
Pl. Santiago Sas, 4, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Pl. Santiago Sas, 4, Casco Antiguo, 50003 Zaragoza, Spain
📍 Explore the Neighborhood
bien de interés cultural
edificio en Zaragoza
palaio en Zaragoza
edificio en Zaragoza, sede de la fundación Caja inmaculada
bien de interés cultural en Zaragoza, España
edificio modernista de Zaragoza
biblioteca en España
bien de interés cultural en Zaragoza, España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Cibeles and other restaurants
Earn Points at Cibeles!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Cibeles
🏆 Rewards at Cibeles
10% Discount
At Cibeles
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu