Dunkin' Coffee
Donut, coffee shop · Zaragoza
About Dunkin' Coffee
En Dunkin' Coffee Zaragoza, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia variedad de bebidas de café. Con años de tradición, te ofrecemos un ambiente acogedor para empezar el día con energía o disfrutar de una pausa dulce. ¡Ven a descubrir tus sabor...
En Dunkin' Coffee Zaragoza, te damos la bienvenida a un espacio donde disfrutar de nuestros clásicos desayunos y una amplia variedad de bebidas de café. Con años de tradición, te ofrecemos un ambiente acogedor para empezar el día con energía o disfrutar de una pausa dulce. ¡Ven a descubrir tus sabores favoritos y déjate consentir!
What Customers Say About Dunkin' Coffee
Dunkin' Coffee en Zaragoza destaca por la amabilidad y atención de su personal, especialmente las chicas. Los clientes valoran positivamente el café y los dónuts, aunque algunos mencionan problemas con la calidad del café y la disponibilidad de productos al final del día.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas por la tarde, ten en cuenta que podrían no tener todos los productos disponibles o estar limpiando antes del cierre.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Dunkin' Coffee
Dunkin' Coffee is located in Zaragoza, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Parks & Gardens
- Parque del Respeto (A 513m) — parque en Zaragoza
- Poetas Park (A 775m) — park in Spain
- Parque de los Poetas (A 776m) — parque en Zaragoza
Other Points of Interest
- Biblioteca del Decanato de Zaragoza (A 628m) — biblioteca en España
- Pabellón de Aragón en la Expo 2008 (A 658m) — building in Zaragoza Province, Spain
- Pabellón de España en la Expo 2008 (A 721m) — edificio de la Expo 2008 de Zaragoza
- edificio CREA (A 927m) — edificio en Zaragoza
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Dunkin' Coffee
Dunkin' Coffee Zaragoza Reviews
Me encanta, todo el surtido de productos que te ofrece y también el servicio del personal qué te atiende.
Muy rico los donuts y los granizados pero si les añades nata te la cobran
Buen sitio para desayunar, o merendar. La atención del personal es muy buena.
Buen sitio darse un capricho, carta variada de productos y muy buena atención. Recomendable!
Café con leche mediano y dunkin donut a 2,85 euros, por un euro más otro donut.
Da gusto encontrarse con una persona que por la mañana te atienda con esa amabilidad y simpatía ( día 1/06 sobre las 10-11 de la mañana)
Buena atención, y donut y croissants muy ricos para darse un capricho de vez en cuando.
DUNKIN gran casa tiene un equipo trabajando fantástico! Merienda por 2 € bien rico! 😋
El local esta metido dentro de un centro comercial es muy pequeño tienes para tomar cafés , muffins y sus dunkins que están muy ricos y hay de muchos sabores.aunque yo recomiendo cogerlos en menú combo que salen más barato.
Rápido y muy bueno Las chicas que trabajan allí son un amor
Un lugar estupendo para trabajar mientras tomas un café que en relación calidad precio es mucho mejor que Starbucks. Sólo le falta disponer de enchufes para el ordenador
Muy recomendado. Si te gusta el café y los Donuts éste es tu sitio. Los trabajadores son muy amables y te sirven al gusto las bebidas.
El cafe buenisimo, salados y dulces para elegir muy ricos tambien Gente muy maja, atentos y profesionales Para mi el mejor sitio para tomar un buen cafe un 10 sin duda
Cada que paso por Zaragoza es obligatorio caer en este Dunkin’ muy buenos y buena atención
Me encanta estar con todas las trabajadoras de allí, son como mi familia, pasar un rato agradable y con un buen dulce con un buen producto y gran calidad
Nunca había pedido allí los Frozen y la verdad que estan buenísimos volveremos más veces :)
Me encanta el Green frozen y la chica que atiende es suuuuper agradable. Siempre que voy espero que esté ella. Y he tenido la suerte que siempre que he ido esta🤩🤩🤩
El café muy bueno
La atención de los trabajadores es lo mejor ...muy atentos con las normas covid .. da gusto ir a por el café y la merienda
He ido esta mañana y genial trato excelente y todo super bien
Un sitio genial para desayunar el trato de Natalia de 10 espectacular por lo menos te alegran la mañana. Si has tenido un mal día volveré sin duda✨
Me confundí al coger a mi hijo un smootie, que llevaba leche lactosa y no puedo tomarla, y una de las dependientas, nos atendió y no dudó en ponerle otro zumo que no contenía. Le comenté, pero me dijo que no tenía que abonar nada. Solamente por el detalle y la atención, no dudaremos en volver cada vez que vengamos a Grancasa
Es una cafetería que me encanta ir. Una de mis favoritas desde hace tiempo. Pero últimamente llendo a un sitio o al otro,siempre dejaban algo que desear. Judit, no solamente nos atendió con mucha amabilidad y mucha paciencia,sino que también nos preparo unos cafés con oreo,riquísimos.
Me encanta ir a este dunkin por que los empleados son súper amables de verdad, muy majos, lo recomiendo mucho.
Encargamos donuts personalizados para el octavo cumple de mi hija,Natalia además de tratarnos fenomenal,realizó un gran trabajo,poniendo la foto de la cumpleañera en el donuts y con una chocolatina con el número 8,que quedó genial y sorprendió y encantó a todos los niños.Estuvo genial
Maravillosos!! Mi marido y yo pusimos un pedido de 40 donuts personalizados para nuestra boda y la que nos atendió fue un encanto y la que las hizo, súper bien! Muy contentos y satisfechos. Muchas gracias 💖
Me encanta esta tienda. Los donuts están buenísimos, y hacen donuts especiales según la temporada, por ejemplo, Navidad, Halloween. También con cada ticket, en el propio ticket, te dan una oferta especial para una caja de 6 donuts que dura un mes. Suelen tener ofertas de café más donuts que salen muy bien. Yo voy mucho, me gusta. Con los niños puedes aprovechar las ofertas muy bien. Además tienen muchas mesas fuera de la tienda para estar más ancho con los peques. ¡Gracias!
Me gusta los productos y la atención de los trabajadores es muy buena Es un gusto pasarse por ahí cuando voy a Grancasa
Buenos días , esta mañana hemos ido un grupo ha almorzar a este establecimiento , necesitábamos un sitio accesible ya que llevábamos varias sillas de ruedas, ha sido todo un acierto entrar aquí, la amabilidad que han tenido con nosotros ha sido espectacular, hemos estado muy a gusto y nos han tratado de 10!! , la comida riquísima , tanto los donuts como las tostadas y bocadillos , el precio también es muy económico, sin duda volveremos mas veces¡¡
El café está bueno. La chica chica rubia con gafas que nos ha atendido el viernes por la tarde ha sido amable con nosotros. Da gusto cuando te atienden así. Volveremos 👍
Soy clienta habitual dónuts y las chicas del turno mañana y turno tarde son un amor, te atienden fantástico, están atentas a todo lo que necesites, tienen mucha paciencia los dónuts son buenísimos, los desayunos fabulosos, e incluso ahora para invierno un chocolate con churros brutal. Sois un 100 aunque solo dejen poner 5 estrellitas
Excelente atención por parte de las chicas y muy rico el café
Excelente atención, el mejor café, la chica de lente muy atenta.
Pedimos unos dunkins personalizados y quedaron preciosos
El establecimiento está dentro del centro comercial Gran Casa. Es pequeñito pero también tienes la opción de coger para llevar y llevarte una caja con diferentes dulces. La chica que me atendió muy amable y atenta.
Las chicas que dan el servicio, impecables. En el trato, la comprensión (cuando dejas todo perdido al caerse el café a la mesa, el suelo y la ropa ...) y la gestión del liente. Aparte... el producto, ya sabemos, espectaculat.
Está dentro del centro comercial, ahora no se llama Dunkin, se llama Loops & cafe
Excelente atención, el mejor café, la chica de lente muy atenta.
Excelente atención por parte de las chicas y muy rico el café
Soy clienta habitual dónuts y las chicas del turno mañana y turno tarde son un amor, te atienden fantástico, están atentas a todo lo que necesites, tienen mucha paciencia los dónuts son buenísimos, los desayunos fabulosos, e incluso ahora para invierno un chocolate con churros brutal. Sois un 100 aunque solo dejen poner 5 estrellitas
El café está bueno. La chica chica rubia con gafas que nos ha atendido el viernes por la tarde ha sido amable con nosotros. Da gusto cuando te atienden así. Volveremos 👍
Me encanta ir a este dunkin por que los empleados son súper amables de verdad, muy majos, lo recomiendo mucho.
Me confundí al coger a mi hijo un smootie, que llevaba leche lactosa y no puedo tomarla, y una de las dependientas, nos atendió y no dudó en ponerle otro zumo que no contenía. Le comenté, pero me dijo que no tenía que abonar nada. Solamente por el detalle y la atención, no dudaremos en volver cada vez que vengamos a Grancasa
Buenas ofertas como siempre, aunque no vale lo que cuesta. A veces no hay casi variedad en un sitio co gran afluencia de público
Si lo tuyo son los dulces estas donas serán de tu predilección. Yo evitó consumir tanto dulce.
Los donuts buenísimos y los camareros se merecen un plus por lo mucho y bien que trabajan.
Los mejores donuts de largo. Lo único malo es que el local es un poco pequeño y abren a las 10, un poco tarde para desayunar.
Bastante rápido y limpio, hay un montón de dispensadores desinfectantes. El café también es bueno, aunque yo recomiendo el chai latte. Está increíble
Las ofertas de los donuts estan muy bien los dependientes muy agradables..es una buena opcion para desayunar ya que también tienen bocadillos de sal.
No está mal. Las Donut muy ricas y la atención es buena. Para almuerzo o merienda bien.
Me encanta su gran variedad de dunkins, sabrosos y originales😋.. y lo mismo puedo decir de su carta de bebidas, el café no es nada del otro mundo, pero si lo pides en alguna de sus variedades edulcoradas con siropes y nata no querrás otra cosa.
Un poco lentos atendiendo y debido a la afluencia de gente no tenían muchos de los que me gustan a mi, pero menos mal que tenían el Crunking de chocolate blanco. El café siempre está muy bueno.
Como siempre fantástico.La cantidad de dunkins para elegir es enorme y de todos los sabores y decoraciones,están buenísimos. El café me gusta mucho,sobre todo en que te preparan con hielo y azúcar líquida. Por cierto si no os apetece el dunkin,probar la tostada de jamón serrano,tomate y aceite ,está buenísima.
Vamos de vez en cuando. Relación Precio - calidad esta bien. El Trato es agradable y servicial. Pero alguna vez nos a cobrado una chica pelirroja, con gafas y pelo corto que no trata ni cobra por igual a los clientes, y eso no nos gusta. Por lo demás todo correcto. Lo recomiendo.
Los cafés están buenos y los Donuts suelen estarlo también. El local es pequeño pero está bien localizado. Está bien para tomar algo pero no es nada especial.
Local pequeñito pero también puedes cogerlos para llevar, son un buen detalle y original.
Los donuts muy buenos, gran variedad. El café no está mal. Pero los smoothies dejan mucho que desear.
Los precios que se muestran en la vitrina no son acordes a lo que luego se te cobra. He comprado una berlina rellena de chocolate blanco y en la vitrina ponía 1’80€, cuando lo he pagado me han cobrado 2’10€.
Acudo con mi pareja el día 9.4.24 a las 21:00h y nos dice la chica que no podemos pedir un frozen ,y que pidamos donuts. No es la primera vez que nos pasa en este centro comercial, apartir de las 20:30 no hacen algunos cafés ,no lo consigo entender. Ya que en el centro de puerto venecia siempre nos lo hacen , incluso mas tarde.
La atención bien. ● Café normalucho ● Smothies (ahora con el calor) geniales. ● Donuts geniales, muchos sabores
El servicio deja bastante que desear, pedí un frape y me sirvieron una bebida caliente, al decírselo simplemente le echaron hielo, ni siquiera lo licuaron.
Rico pero caro, dos Donuts casi 6 euros.
Había un pelo en el farpe la comida estaba buena pero el servicio no muy Bien .
Pedí un café con leche y me dieron agua achinada con un montón de espuma. No sabe a café con tanta leche. Atención regular.
Demasiado caro, un día fui y me pedí dos cafés y no eran ni cuarto de café (muy poca cantidad de café). Más tarde fui a comprar una dona de frambuesa y al comerla mi sorpresa fue que no llevaba frambuesa, no llevaba nada. Productos muy caros para lo que ofrecen, eso sí el trato bueno.
Realmente decepcionada con la atención, hemos pedido dos smoothies y un café latte. El café frío y los smoothies intomables de lo dulces que estaban, una de mis hijas le pide a la dependienta si se lo puede rebajar con agua o hielo porque estaba demasiado dulce, y está le contesta que hielo ya lleva...y le agrega 2 hielos enteros. Sin palabras, por qué económicos no son
La comida muy bien y el café ☕ excelente pero los trabajadores dan muy mal servicio, me pasa siempre cuando voy. Solo tienen ganas de terminar y marcharse... muy mal
Pasamos por Gran Casa y decidimos parar a merendar. Me encanta el pistacho y decidí pedir un dónut de pistacho pero de pistacho no tenía nada, el color verde del glaseado que llevaba por encima y no sabía en absoluto a pistacho, un 0% de pistacho y por supuesto no iba relleno ni nada. El precio del donut fue 2,10€. Mi pareja pidió una berlina de kitkat y el relleno era de chocolate simple, sólo llevaba un trozo de kitkat encima. Precio también 2,10€. De beber no pedimos nada pero los precios de cualquier bebida estaban por encima de los 5,10€ y no tenían nada de especial. Conclusión: por 2€ compras 8 donuts en cualquier supermercado y tienen el mismo sabor aunque vengan congelados, me apuesto a que estos también los traen congelados, evidentemente no tienen obrador propio. Me pareció un engaño.
Pasamos por Gran Casa y decidimos parar a merendar. Me encanta el pistacho y decidí pedir un dónut de pistacho pero de pistacho no tenía nada, el color verde del glaseado que llevaba por encima y no sabía en absoluto a pistacho, un 0% de pistacho y por supuesto no iba relleno ni nada. El precio del donut fue 2,10€. Mi pareja pidió una berlina de kitkat y el relleno era de chocolate simple, sólo llevaba un trozo de kitkat encima. Precio también 2,10€. De beber no pedimos nada pero los precios de cualquier bebida estaban por encima de los 5,10€ y no tenían nada de especial. Conclusión: por 2€ compras 8 donuts en cualquier supermercado y tienen el mismo sabor aunque vengan congelados, me apuesto a que estos también los traen congelados, evidentemente no tienen obrador propio. Me pareció un engaño.
Bah... como me gusta mucho cafe y trabajaba por(?) una barista no me gusta nada del cafe de este DUNKIN COFFEE. La temperatura de leche fatal. El sabor de espresso fatal... y creo que no sabran la diferencia entre caffee latte y capuccino... este cafe lattee tiene un monton de espumo🤦🏻♀️
Pongo una estrella porque no hay cero. El precio que marcaron no se correspondía con el publicado, ni el frappe de 4,95 a 5,75 eur que cobraron, ni el café con leche y croissant de 2,50 a 3,35 Eur. Los empleados avergonzados porque informáticamente lo han cambiado, ellos me dan pena pero el dueño me da vergüenza ajena. No volveré.
Mi reseña va para la dependienta de hoy por la tarde poco eficiente que me ha canjeado mal un cupón que encima habiéndole preguntado previamente no me lo ha aplicado bien y entonces he pagado el gusto y la gana por un frozen dunkiciano de pistacho. El tema es que tenía un cupón promocional canjeable del 20% por cumpleaños. Me he acercado a preguntarle como iba la promoción y me dijo que de cualquier producto de tienda se le aplicaba tal descuento. Pues me ha aplicado el 5% o el 10% del importe del frozen. He salido súper descontenta porque si me lo explicas y luego aplicas lo que te da la gana aparte de tonta me siento engañada. No voy a volver.
Todo muy bueno y normal de precio,todos muy amables,excepto una de las chicas,grosera,antipatica y maleducada,en su chapa pone de nombre laia
Sugerencia para el establecimiento de Gran Casa. Formación en atención al cliente. Mejorar la manera de dirigirse al público y más aún después de un inconveniente no ponerse a comentar con otro cliente lo sucedido. Que chica tan desagradable
Estuve por allí el jueves pasado por la tarde y me di media vuelta sin comprar. La dependienta con muy mala cara, se puso a hacer otra cosa y a hablar con su compañera, ignorándome por completo
He ido esta mañana y la chica después de estar tocando un montón de billetes de unas caja fuerte pretendía atenderme sin lavarse las manos ni desinfectarse ni nada, se lo he dicho y se ha enfadado y se ha metido para dentro y me ha atendido la otra chica, me parece muy grave esa falta de higiene web plena pandemia
Los peores cafés que me he tomado, pensé que era puntual. Pero 3 cafés, 3 días diferentes, uno peor que el otro
Hacía días que no tenía una atención tan pésima y con tanta falta de educación como hoy a las 17:50. Mala atención a unos jóvenes delante mío y mala con nosotros con prisas y una total falta de tacto.. Si este es uno de sus mejores empleados mejor cámbienlo.
Una señora rubia con coleta nos atendió muy desagradablemente con aires de superioridad y es todo carísimo para lo que es, una basura de lugar poco recomendable.
Estaba pidiendo en el dunkin coffe de gran casa. He pedido el dunkin coffe más chocolate por qué lo he visto en las teles pero me han dicho que no había. Lo podrían haber quitado de la tele.
Muchas masa POCO RELLENO. Para comer masa me compro mejor unos churros y me sale más barato. No volveré
no sé quien se encarga de contratar al personal de este dunkin en gran casa. ayer tarde la chica que trabajaba fue totalmente correcta en su puesto pero el chico de gafas de pasta y tatoo en un brazo deberia buscarse trabajo en un almacén. no sé puede contestar al cliente a medias volviendo la espalda para el otro lado sin que te entienda absolutamente nada de lo que acabas de decir y segundo no puedes poner cara de: no me importa nada un pepino porque das una imagen pésima
Muy mal atención al cliente con muy mala cara de parte de la chica que vende y que debe atenderte de un parte. De otra parte no sabes dónde esperar y entrar para pedir los Donuts para llevar!!! Muy mala organización...un disgusto!!!
Hoy el chico ha sido muy desagradable le he pedido un milkshake le preguntado de que había y me ha contestado que mirara el vinilo , le he dicho que no lo podía ver porque no lo podía ver y no me ha contestado , he pedido el de chessecake porque me acuerdo que esta en la carta u me lo ha servido lleno de cubitos . Muy poca empatia . Hay mucha gente con deficiencia visual .
Muy mal en Grancasa (Zaragoza). Mi marido y mi hijo estaban en la fila para pedir y me han hecho levantarme de la mesa porque según la trabajadora que no ha querido darme su nombre primero se pide y luego te sientas . En ninguna cafetería me ha pasado esto . Muy desagradable la empleada. Nos hemos ido !! No vuelvo más!!!
Lo he intentado varias veces porque sus productos me gustan. Pero la atención en Gran Casa es nefasta. Te tratan de muy malas maneras, siempre por el mismo tema (hacer la cola hacia el otro lado para no taponar). Entiendo que estarán cansadas de repetirlo, pero podrían bien señalizarlo de alguna manera, o por lo menos decirlo de buenas formas. Todos tenemos que aguantar cosas en nuestros trabajos, pero si trabajas de cara al público, es lo que hay. La educación a veces brilla por su ausencia...
Me parece alucinante haber tenido que esperar 25 min para pedir un frappe ya que la dependienta que había estaba hablando con unos clientes que conocía(supongo que serían amigos) y mientras tres personas y yo esperando a que termine su charla para que nos atienda, para después decirme que no podía prepárame el frappe porque no había nata. Me fui bastante enfadada por la pésima atención al cliente porque literalmente ignoro que había gente haciendo fila pero ella a lo suyo…
De lunes a viernes casi diario tomo un capuccino, solamente hay una chica que lo prepara bien, mala suerte no sé su nombre,es pelo corto rubio, es agradable y ya sabe como me gusta, la chica de pelo riso lo prepara fatal. De echo hoy he dejado casi la mitad era pura agua, malo no, lo siguiente, encima a criticado con su compañera que lo he pedido muy caliente, ella está allí para agradar al cliente, no para criticar, ahhhh y su compañera es demasiado de lenta, tardó un mundo en atender un menú, muy mala atención de estas dos dependientas, no pongo cero porque no hay.
Si queréis café aguado este es vuestro sitio, parece que les molesta atender. Pregunta seria, ¿les enseñan a hacer café? Hay una chica que va con las uñas a medio pintar, pelo suelto y me llamo la atención por un error suyo, ya que se les escapo un donut en mi bandeja, fue el 18/01/2022, por la tarde, por si sus jefes quieren saber quien es. No sé pero esto va de mal en peor.
Muy mal,no pienso en volver más! La dependienta que me atendio hoy sobre las 14:50h fatal y no es la primera vez,lleva tiempo trabajando en esta cafetería y vaya casualidad que siempre atiende a uno de mala gana. Todo mal hecho y no hace más que estar quejando se de todo delante de los clientes,muy desagradable!!!
Nefasto. Pongo una estrella ya que no se pueden poner cero. La dependienta que me ha atendido hoy día 15/04/2022 increíble, lamentable el trato con los clientes. Me ha tratado como si fuese tonta o algo por el estilo. Entiendo que estará quemada de estar todo el día aguantando y sirviendo gente, pero chico, si no sirves para ese puesto no trabajes ahí. Sin duda, los demás trabajadores no sé cómo serán pero ella, fatal. No volveré más.
Increíble, siento a mi hija con una incapacidad en la mesa mientras hago la fila para su merienda, una dependienta la obliga a levantarse por ocupar la mesa. Le advierto que estoy yo pidiendo y me dice a gritos delante de todas las mesas que eso da igual. He levantado a mi hija con las muletas y me he ido muy desmoralizado por la escasa empatía humana!! Hemos ido otras veces y jamás hemos recibido un trato tan deplorable!! Y eso que es Navidad!! Época de amor y paz!!!
La empleada que atiende (11 de diciembre 13.00) de 2020 no para de hablar con una conocida suya. En tiempos de Covid los aerosoles son peligrosos. De cualquier forma es su costumbre hacerlo porque lleva unos cuantos años atendiendo de esta manera (en un segundo plano) y a su bola. El chico empleado igualmente con experiencia es más atento. Los clientes cuentan también, aunque sea para una simple rosquilla 🍩 tuneada
Estas dependientas en gran casa son super desagradables. A cual de las dos peor y siempre lo mismo. Porque la primera vez pensé que bueno un mal día cualquiera... pero la segunda me marché... hoy paso y otra vez. Me quedo porque estoy con compañía pero la empresa debería de estar más atentos. Que también estoy en hostelería y Ese comportamiento no nada normal. Además hablando mal de los clientes y se escuchaba ... fatal.
Las unicas reseñas positivas son al establecimiento que se encuentra en puerto venecia, el de gran casa es pesimo.El trato al cliente es lamentable, el tipo alto de gafas y pelo rizado parece que no le gusta trabajar ahi, que se busque otro trabajo si ese le molesta, es un amargado, borde que no sabe hacer ni un triste cafe con leche. No entiendo como puede seguir trabajando ahi.
Acabamos de salir de la tienda y me estoy tomando con mis 2 hijas, 3 zumos y 2 donas en la plazoleta frente a declathon porque la chica que atiende en la caja dice que no podemos tomar nada en las mesas por que a las 22:00 van a cerrar y cuando he llegado eran las 21:00, mal servicio.
dia 30 de septiembre a las 19.33 fui a tomar un café, no tenían mas que cuatro dunkins y no iban a hacer más, ademas no me dejaron (ño a nadie mas por la tarde) sentarme dentro porque estaban limpiando ya para el cierre (segun el horario a las 22:00h). Eran dos chicas jóvenes de pelo negro, una de ellas con gafas.
Siempre que vamos a las 9:20pm Nunca nos atienden, hoy fin de semana queríamos un menú cesar y siempre se les daña el horno. En gran casa, sólo sacan excusas
Mi reseña va para la dependienta de hoy por la tarde poco eficiente que me ha canjeado mal un cupón que encima habiéndole preguntado previamente no me lo ha aplicado bien y entonces he pagado el gusto y la gana por un frozen dunkiciano de pistacho. El tema es que tenía un cupón promocional canjeable del 20% por cumpleaños. Me he acercado a preguntarle como iba la promoción y me dijo que de cualquier producto de tienda se le aplicaba tal descuento. Pues me ha aplicado el 5% o el 10% del importe del frozen. He salido súper descontenta porque si me lo explicas y luego aplicas lo que te da la gana aparte de tonta me siento engañada. No voy a volver.
Pedí un iced tea de fruta de la pasión mediano y me dieron un pequeño, no sé cómo me lo cobraron porque en ningún momento me ofrecieron el ticket. Encima el te sabía a jabón y era 70% hielo. Por otro lado el batido de mi compañera estaba muy bueno.
Bah... como me gusta mucho cafe y trabajaba por(?) una barista no me gusta nada del cafe de este DUNKIN COFFEE. La temperatura de leche fatal. El sabor de espresso fatal... y creo que no sabran la diferencia entre caffee latte y capuccino... este cafe lattee tiene un monton de espumo🤦🏻♀️
Pongo una estrella porque no hay cero. El precio que marcaron no se correspondía con el publicado, ni el frappe de 4,95 a 5,75 eur que cobraron, ni el café con leche y croissant de 2,50 a 3,35 Eur. Los empleados avergonzados porque informáticamente lo han cambiado, ellos me dan pena pero el dueño me da vergüenza ajena. No volveré.
Siempre que vamos a las 9:20pm Nunca nos atienden, hoy fin de semana queríamos un menú cesar y siempre se les daña el horno. En gran casa, sólo sacan excusas
dia 30 de septiembre a las 19.33 fui a tomar un café, no tenían mas que cuatro dunkins y no iban a hacer más, ademas no me dejaron (ño a nadie mas por la tarde) sentarme dentro porque estaban limpiando ya para el cierre (segun el horario a las 22:00h). Eran dos chicas jóvenes de pelo negro, una de ellas con gafas.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
34 Photos
Explore Dunkin' Coffee's photos
About Dunkin' Coffee
How to get there
C. de María Zambrano, 35, Local 0.70, 50015 Zaragoza, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. de María Zambrano, 35, Local 0.70, 50015 Zaragoza, Spain
📍 Explore the Neighborhood
parque en Zaragoza
biblioteca en España
building in Zaragoza Province, Spain
edificio de la Expo 2008 de Zaragoza
park in Spain
parque en Zaragoza
edificio en Zaragoza
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Dunkin' Coffee and other restaurants
Earn Points at Dunkin' Coffee!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Dunkin' Coffee
🏆 Rewards at Dunkin' Coffee
10% Discount
At Dunkin' Coffee
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu