Menu
Hamburgo´s
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Hamburgo´s

★★★★ 3.8 · 112 reseñas

Ambiente acogedor y elegante que combina la tradición germana con el clima de Zaragoza, ofreciendo un menú completo desde crêpes hasta pizzas. La experiencia se caracteriza por su servicio amable y calificado, acompañado de ensaladas frescas y salchichas de calidad. El restaurant...

Hamburgo´s

Restaurant · Zaragoza

3.8 · 1,778 reviews Google

Hamburgo´s Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00
www.hamburgos3.com

About Hamburgo´s

Ambiente acogedor y elegante que combina la tradición germana con el clima de Zaragoza, ofreciendo un menú completo desde crêpes hasta pizzas. La experiencia se caracteriza por su servicio amable y calificado, acompañado de ensaladas frescas y salchichas de calidad. El restaurante destaca por sus cr...

Ambiente acogedor y elegante que combina la tradición germana con el clima de Zaragoza, ofreciendo un menú completo desde crêpes hasta pizzas. La experiencia se caracteriza por su servicio amable y calificado, acompañado de ensaladas frescas y salchichas de calidad. El restaurante destaca por sus crepes artesanales y una variedad extensa de platos como croquetas y hamburguesas. Se nota que el local funciona bajo horario flexible, permitiendo al cliente elegir la hora ideal para su visita.

What Customers Say About Hamburgo´s

Hamburgo's destaca por su excelente relación calidad-precio y el trato amable de su personal, especialmente Pili. Los clientes elogian las tapas, las croquetas y la ensaladilla. Algunos mencionan problemas con el servicio en momentos de mucha afluencia y la ubicación de las mesas en la acera.

Popular Dishes

croquetas ensaladilla patatas rellenas lasaña calamares migas

Best For

Casual Locals

Tip: Si vas en un día concurrido, ten paciencia con el servicio. Considera reservar mesa con antelación para asegurar tu lugar.

What to see nearby

Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37
Heritage
A 201m

Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37

edificio

View details
Iglesia de las Siervas de María
A 226m

Iglesia de las Siervas de María

iglesia

View details
parque Pignatelli
A 267m

parque Pignatelli

parque

View details
monumento a Ramón Pignatelli
A 289m

monumento a Ramón Pignatelli

monumento

View details
puente del Emperador Augusto
Heritage
A 338m

puente del Emperador Augusto

puente

View details
Casa Corsini
Heritage
A 378m

Casa Corsini

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Hamburgo´s

Hamburgo´s is located in Zaragoza, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 (A 201m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • puente del Emperador Augusto (A 338m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Casa Corsini (A 378m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
  • Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza (A 422m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa Retuerta (A 445m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa Juncosa (A 462m) — bien de interés cultural en Zaragoza bien de interés cultural

Religious Buildings

  • Iglesia de las Siervas de María (A 226m) — Iglesia en Zaragoza

Parks & Gardens

  • parque Pignatelli (A 267m) — parque en Zaragoza (España)

Other Points of Interest

  • monumento a Ramón Pignatelli (A 289m) — monumento en Zaragoza
  • Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza (A 403m) — edificio histórico en Zaragoza

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Hamburgo´s

Hamburgo´s is located at P.º de Sagasta, 55, Local, San José, 50007 Zaragoza, Zaragoza.
Near Hamburgo´s you can find points of interest such as Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37, Iglesia de las Siervas de María, parque Pignatelli, monumento a Ramón Pignatelli.
Hamburgo´s offers restaurant cuisine.
Hamburgo´s has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Hamburgo´s based on customer reviews are: croquetas, ensaladilla, patatas rellenas, lasaña, calamares.
Hamburgo´s is ideal for casual dining, locals.
Hamburgo's destaca por su excelente relación calidad-precio y el trato amable de su personal, especialmente Pili. Los clientes elogian las tapas, las croquetas y la ensaladilla. Algunos mencionan problemas con el servicio en momentos de mucha afluencia y la ubicación de las mesas en la acera.
Si vas en un día concurrido, ten paciencia con el servicio. Considera reservar mesa con antelación para asegurar tu lugar.
1,778
Reviews

Hamburgo´s Zaragoza Reviews

3.8
20
5★
50%
4★
30%
3★
0%
2★
15%
1★
5%
Reviews (112)
T
Tatiana Larrosa

Buena ambientación👌🏻, con decoración vintage (de fotos y cuadros). Buena comida y nos atendió una camarera muy atenta y amable, creo recordar que se llama Pili, nos sentamos en la mesa 5. Nos quedamos con las ganas de probar las torrijas , pero nos dieron la opción de probar otro postre que les acababa de llegar merengue con milhojas . Para otra vez será 🥰😌

L
Lucia Fustero

Un buen sitio para comer a cualquier hora y con comodidad

J
Jorge Ignacio Mata Arribas

Un clásico para los fines de semana. Amplia carta, productos riquísimos (esas hamburguesas 😍) y un trato de primera. Si no lo conoces ya estás tardando en acercarte a visitarlo!

l
luisa alejandra

La atención es muy cercana y la comida es deliciosa. El arroz negro es delicioso. Cuentan con menú diario.

s
samuel picado

Muy buen lugar para comer

J
Javier

Da gusto poder recordar lo que es una hamburguesa normal, que el pan y la carne no tengan la misma textura. El servicio muy profesional y amable, y el precio no muy caro.

s
sgtoraton

Buena comida a buen precio. Atención rápida y amable. Gran variedad de platos.

P
Pascual Plou

Buen servicio, buena comida y un sitio agradable

A
Alejandro Andreu

Sitio de hamburguesas y bocadillos. Servicio exquisito. Nos atendió una camarera que se llama Pili con una diligencia y profesionalidad increíble.

P
Pilar P.S

Lugar agradable,la comida está muy buena,para repetir

S
Sergio Romano

Excelente Menú , cena genial pero principalmente excelente atención del personal, ambiente muy agradable, y felicitaciones a todo el personal incluido el Dueño. Especial Felicitación a la Chef, Monica y el chico de la barra. Gracias 👍🤷‍♂️🙏🤗

M
Monica Valencia

Lugar super recomendable!!! Hacen unas tostadas deliciosas, sobretodo la de queso de cabra con cebolla caramelizada y tomate!!! Ensaladilla rusa exquisita y el servicio super amables, rapidos y cercanos!!! Repetire sin duda!

D
Diego Añaños Palacios

Los platos bien sabrosos y comida de toda la vida para picotear o comer algo: las papas bravas, las madejas, el torrezno… espectacular. Además tiene servicio para enviar a casa y sus pizzas no defraudan, destacando la carbonara o la 4 quesos. Es nuestro bar de confianza para cuando no sabemos que pedir, porque tiene de todo!

B
Belen Barandela Vaquero

Menú muy variado y bien elaborado.

M
Milagro BR

Muy profesionales y todo rico!!!

M
Meryann Palacios

Buenísimo el torrezno, quisiera probar toda la carta por qué seguro esta como el torrezno, y por cierto los camareros muy agradables

M
Marta Remirez De Esparza

Fui a una comida de amigas, desconocía este sitio. Y ahora va a ser mi restaurante de cabecera. Tiene una gran variedad de platos, comida casera, y unos postres a la par que variados, están deliciosos, la torrija y la crema catalana brutal de buenos. Son los que pude probar y me hubiera gustado coger todos. Sin duda para mí una grata sorpresa de restaurante al que volveré. Lo único malo, en la terraza el ruido de los coches y en el interior la música algo alta, pero pedimos que la bajarán.

I
Isabel F

Hemos estado en el Mercado del Hamburgo's y hemos comido espectacular, buen servicio, camareros amables y comida extraordinaria

M
Manuel

Buenas atención hacia el cliente, bien cocinado todo, rapidez

c
carlota lainez ramirez

hemos cenado muy bien, nos ha atendido héctor, muy amable y educado

M
Miguel Cay

experiencia impecable, la comida exquisita y el camarero super atento

I
Isabel Alonso

Muy bien todo y el dueño muy amable repetiré.

Y
Yandry Acuña

La atención excelente, la camarera muy amable y los chicos del bar también. Repetiremos

J
José luis Urquiz

Unos bocatas deliciosos, las papas excelentes, en general todo está muy rico.

P
Pity Ruiz Bielsa

un bar cómodo para tomar cualquier cosa, las camareras de por la mañana, mitad de tarde, súper simpáticas, en concreto una morenita con melena rubia

L
Luis Gustavo Ludeña Armijos

Me enamoran las hamburguesas que preparar calidad precio está genial

L
La Leyenda Weed 420

Muy buen trato y unas hamburguesas increíbles 100% recomendable Los camareros super simpáticos y todo super rápido jajaja así si señores

M
Maite Junza

Muy recomendable, hemos comido unas tostadas de queso de cabra con mermelada de tomate y cebolla caramelizada buenísimas y la ensaladilla de la casa muy rica también. El servicio también inmejorable, atento, rápido . Muchas gracias.

J
Jorge

Estuve el fin de semana pasado con mi mujer y acudimos al lugar por recomendación de unos amigos, nos pareció un sitio muy agradable e interesante, acudimos para cenar, la comida muy bien, las bebidas frías y las atenciones que tuvo la camarera Pilar fue lo mejor de todo, su simpatía y su profesionalidad han hecho que cada vez que vuelva a Zaragoza repita de nuevo en el Hamburgo.

A
Alejandro Fonseca Cárdenas

Esta es mi segunda vez en Zaragoza, y no pude perderme volver aquí. La comida es típica y deliciosa. Perfecto balance precio calidad

A
Angel Cebollada Gonzalez

Hemos comido hoy para hacer una celebración, el menú muy elaborado y de calidad, el servicio pese a la cantidad de gente que estábamos muy amable y organizado, todo muy bueno y recomendable

S
Señor Rubio

Un clásico. Excelente servicio. Extensa y exquisita carta. RECOMENDADO

J
Jana VVG

Da gusto estar en sitios de siempre donde te atienden con tanto cariño. 10/10

E
Esther Novoa

Tengo ganas de volver a comer allí, ayer comí justo al lado y me cobraron más y poca comida. Sois maravillosos vuestra comida es exquisita y a buen precio!!!!!!!

J
Javier

Comimos el menú del día de entre semana por 16€ es un menú completo y bueno, tmb tienes opciones de comidas más elaboradas como pescado asado con suplemento. Muy buena opción para poder comer cerca del Parque Grande con buena Calidad Precio

R
Rafa Sánchez

Buena comida, precios razonables y servicio eficiente. Recomendable.

M
Manuel Jesus Calleja Pinilla

Magnífico servicio atendido por la Sra Pilar, las raciones ricas y abundantes, volveré muy pronto.

C
Cris Char 5972

Muy buen sitio. El menú tiene muchos platos donde elegir. El arroz con bogavante increíble, el entrecot muy bueno también acompañado de patatas y verduras. Muy rico todo. Muchos postres caseros y te invitan a café o a chupito. Muy recomendable. Volveré a probar más cosas.

C
Chema Dieste

Pues mi experiencia ha sido muy satisfactoria. El día del Pilar a las 2 de la tarde queríamos tomar algo y sin reserva ni nada hemos podido hacerlo. Y aunque nos han advertido que tardarían en servirnos, lo han hecho super super rápido. Las raciones que hemos pedido estaban muy buenas. Por tanto doy mis 5 estrellas.

G
Guillermo Begué

Probamos el menú diario y no está mal. Variedad de platos y buena cantidad. Lo peor son los suplementos según que pidas y que resulta un poco lioso. También hay suplementos por terraza.

v
viorel viorescu bratu

Bonito diseño clásico con aires de PUB. Muy buen servicio y amabilidad local amplio y terraza también. Sirven bebidas de todo tipo como comidas diversas también como entrantes tapas para picar o algo más serio si les apetece. Buena situación en el mismo PASEO SAGASTA con horario prolongado. Buen ambiente no muy ruidoso. RECOMENDABLE

R
Rafael Zayas Muñoz-Cobo

Qué maravilla ir con el doctor don Javier Martínez a comer. Delicioso del arroz con bogavante (es un fijo) y unas parrochas con cítricos. El señor alto y elegante se llama Enrique y hágale caso a sus recomendaciones. Qué sorpresa en Zaragoza. Mención aparte el que el hilo musical sea el himno de la provincia de Jaén. Elegancia.

i
ines fernandes quiot

¡Espectacular! Hacía tiempo que no probaba una fideuá de marisco tan buena como esta. Además, la cantidad es maravillosa; ¡era tanta que hasta nos llevamos lo que sobró en un tupper! El precio es muy justo (18€ por persona) y la calidad es indiscutible. Antes de la fideuá pedimos un pincho de huevo y gamba y una croqueta de jamón; ambos estaban buenísimos, de esos que te dejan con ganas de más. En total con todo, pagamos 43€ y en terraza súper bien. Mención especial para el personal: súper atentos, simpáticos y profesionales en todo momento, lo que hace que la experiencia sea redonda. Totalmente recomendable, ¡volveremos sin duda si volvemos por Zaragoza!

Luis Sevil
Luis Sevil

I'd already been to the place, and it left a good taste in my mouth. I had the chance to go back for a drink that evening, and I didn't hesitate. Their cheddar chips were as delicious as ever, the terrace was more than pleasant, and all of this was accompanied by the MAGNIFICENT service from waiter José Cedeño, who made an already good experience one I'd repeat as many times as possible. A place that can't be missing from your favorites list~

Dave Phillips
Dave Phillips

Lovely place food and owners

Alberto Rebordinos
Alberto Rebordinos

I already left a good review. Today I decided to celebrate my birthday with my family here. Great menu, friendly staff. I loved it. 100% recommended.

Guillermo Diaz Romanos
Guillermo Diaz Romanos

I was there a few months ago, but I went back today. My partner and I were at table 5. We had a very good dinner, including stuffed potatoes, sandwiches, and croquettes. The menu was wide-ranging and the food was excellent quality/price ratio. The service from the waitress, Pili, was outstanding. In addition to being patient and advising us on how to choose from so many options, she also recommended a dessert that wasn't on the menu and invited us to a couple of shots. I'll be back to try the burger and the French toast, which I remember as exquisite from the first time.

Sparks
Sparks

Known the owner since 1980, best croqutas and ensaladilla for the price 6 euros

Robert Cryer
Robert Cryer

Great place, staff and owner are great.

andrew grant
andrew grant

Great food "tapas" and service really great service

damien kelly
damien kelly

Great food and great service. Very friendly and a great menu

Jose Perez
Jose Perez

Loved the food and the service. Great variety too. 100% recommended.

rosa artiles
rosa artiles

Great food and service, only not felt good was seating on the sidewalk were the bus pass at high speed.

B
Beatriz BM

Buen servicio, y calidad media-alta de la comida. Menú diario alrededor de 12€

C
Cristóbal Hernández

La cocina está abierta siempre. Pero al carbón está abierto hasta las 16 aprox.

V
Victor Prato

Por el horario que se usa acá en España no pide almorzar allí fui y solo compré cosas que son consideradas tapas como papas bravas, alitas de pollo y butifarra creo que es el nombre lo repetí todo porque estaba muy rico todo y la atención excelente, termine tomando una cerveza 🍺 llamada triple cero excelente para mí gusto ok, en general excelente todo pero solo cuatro estrella porque la cocina estaba cerrada uno se como es el resto de la comida.

v
vanesa perez barros

Mi experiencia es muy satisfactoria! Hemos venido sin reserva y hemos comido fenomenal!!! Nos ha atendido Jorge,muy bien, con amabilidad y profesionalidad!! Además, hay opciones para personas celíacas e intolerantes al gluten y veganas y vegetarianas!! Recomendable

C
Chema Mata

Apuesta segura. Variedad. Profesionalidad. La última vez me comí un bocata de calamares mejor que los del Calamar Bravo.

M
Mauricio Tormo de la Fuente

Hemos estado agusto. Aunque han tardado en tomarnos nota nos han tenido con las bebidas en la mesa y estábamos de charrada, así que sin problema. Una vez nos la han tomado han sido rápidos. La comida no estaba mal, pero tampoco especialmente buena, teniendo en cuenta el precio del menú del fin de semana ( 20€ ) diría que la relación calidad precio esta más que cumplida.

N
Nacho Martín

Todo el mundo piensa que si no das 5 estrellas hay algo que falla, nada más lejos de la realidad. Con un 5 hay muy poco margen de mejora pero ese 4 es lo que lo convierte en mi sitio favorito y el motivo por el que recomiendo que vayáis a probarlo. Gran producto, muy buen precio y atención extraordinaria.

A
Ainara Rodilla

Estuvo muy bien acogedor y la comida de 10! Pero un poco de dejadez a la hora de venir a tomarte nota costaba mucho que viniese la camarera a tomar nota....no estaban hasta arriba y no estaba sola pero del 10! Un sitio al que volveremos seguro y no solo 1 vez 😊

C
César

Aceptable, buen lugar para comer, (tiene menú del día. Recomendado) y también cenar. Aunque mejorable en muchos aspectos no defrauda, la comida está bastante bien, aunque hay de todo, desde bocadillos a pescado, carnes y arroces, es la primera "carta" que me abruma, una gran pancarta llena de colores y con cientos de platos... Nos sorprendió el arroz, risotto de setas en particular. Muy recomendado para ir con amigos o pareja de manera informal, no para una cena romántica o evento formal.

J
Jorge Asensio

Buena atención y comer lo que desees, tienen de todo. Comedor nuevo hace un año que lo pusieron. Se come bien y tienen parrilla.

A
Aracely Pascual

Se confundieron en mi comida no me la cambiaron y aparte me dieron un plato que valía el doble

E
Eduardo G. G.

Local con fama, muy típico para cenar bocadillos y raciones, además de platos combinados, hamburguesas, salchichas, tostadas, postres, cafés, etc. Tiene una inmensa carta que está en la mesa bajo el plástico transparente que realmente no es tanto como aparenta, pues muchos son básicos o variaciones mínimas del anterior. Probamos ración de bravas y ración de calamares (buenas ambas, con una salsa rica pero bastante común), y dos bocadillos, uno de carpaccio de bacalao con paté de olivas y otro de "concurso de ternasco", ambos buenos, sin alardes. De postre una crep con muchísimo chocolate y un brownie con natillas y helado de vainilla que estaba espectacular. De precio no es barato, para ser una cena de raciones y bocadillos.

D
Daniel Galán Romero

Te sorprenderá si vas de nuevas Todo correcto,muy bien

M
Marcos

Lugar, junto a la Calle Sagasta, arropado por árboles que mitigan el calorazo de Agosto. Buen sitio para una cerveza, un café o un té frío. Recomendable del todo.

J
Joan Anton Mateu Jansana (Sangtong གསང་སྟོང་།)

Buen servicio. Me gusta comer en la terraza acompañado de amigos y de mi perrita

S
Spica Alpha

Fuimos a tomar un café. El local estaba cálido, con el frío que hacía fuera, menos mal. Tomamos café con leche, muy bien hecho y buen sabor. Nos lo sirvieron en una taza bonita y estaba bien caliente, como tiene que ser, que en según que sitios te lo ponen templado y hay que beberlo de tirón, porque sino te lo tomas frío. Enseguida nos atendieron, nos juntaron las mesas para los que íbamos y así estar todos juntos. Gracias por su amabilidad. Precio 1,70€

S
Sonia Gil Zay

La comida muy buena, platos abundantes y muy ricos. El tema de la atención es otra cosa. Hay que diferenciar la atención que recibimos en el comedor interior, que fue excelente, muy atentos y rápidos; de la atención recibida en la terraza que fue pésima. No sé si les falta personal, pero dentro la zona de bar estaba vacía, pero el camarero miraba para otro lado cuando lo llamábamos, pero a la clientela que conocía les atendió bien. Gente que había llegado media hora más tarde se le atendió antes que a nosotros, a pesar de llamarlo varias veces ... Ya digo, la atención del comedor excelente, la comida muy bien, pero la atención en la terraza un desastre.

A
Alicia Martinez

Buen servicio y rápido. Te informan de los alérgenos y tienen pan sin gluten, así que perfecto para los celiacos. Productos frescos y buena cocina.

r
raquel fleta roche

La comida está rica, aunque el precio por el menú lo veo exagerado, si quieres carne a todo le ponemos suplemento.

v
villanico

Es un clásico de la escena bocatera batallera de Zaragoza. Tiene unos precios ajustados, una calidad decente y un rápido servicio generalmente. El arroz caldoso de bogavante estaba regulero. Los espaguetis con queso y nueces buenísimos. El ternasco decente, sin más. El arroz con leche flojito.

I
Ismala

Solo he probado los bocadillos están buenos y hay opciones sin gluten, recomendable, si quieres algo rápido es tu sitio.

M
May P Almela

Suelen tener camareros muy amables y es un sitio al que igual se puede ir para tomar solo una caña a su terraza que a comer o cenar, dentro o fuera. Hay oferta para todos los gustos, desde una hamburguesa, raciones , menú o carta. Yo, en esta ocasión, me tomé una tostada de solomillo con verduras que elegí con la ayuda del camarero y estaba de 10. Adjunto foto.

A
Andy Parra

Uno de los sitios de bocadillos míticos de Zaragoza, una amplia gama de bocadillos, hamburguesas y muchas cosas más. Trato cercano y amable si estás por la zona es buena opción para comer y cenar. La calidad precio está muy bien y además tienen terraza.

s
susana lopez ortiz

Fuimos a cenar algo rápido...nos impresionaron las croquetas q estaban espectaculares, de cecina y morcilla...en los bocatas de salchicha quizás echamos en falta algo de acompañamiento pq había demasiado pan para mí gusto pero igualmente estaba buena...el servicio rápido y la chica que nos atendió muy maja

A
Angela Pardo

La comida está muy buena, el servicio es muy agradable, el local estaba lleno al ser Navidad y hacía un poco de calor. Estuvimos en una mesa algo estrecha, pero en general quedamos muy contentos. Solemos ir cada vez que vamos a Zaragoza, repetiremos.

Rocío
Rocío

The food was perfectly in line with the price, but the service was very friendly and welcoming, something that's sorely lacking these days. We felt very comfortable and at home, at least today, and we'll be back.

Lusnar
Lusnar

Good neighborhood bar. I come here occasionally and am very happy with it. I've tried several dishes during my visits, and my favorite today is the lasagna, highly recommended.

Fiona Ara
Fiona Ara

We came on a Friday and had grilled vegetables and the best calamares (10€) in 25 years. We were so happy that we returned the following Tuesday. After a 20+ mins wait ( 4+servers on), we left after no service was provided. Another family left and went into Tufas next door. Great calamares, not so great service.

maria rr
maria rr

Family meal; we chose the set menu and it was a pleasant surprise, as we weren't expecting a wide variety of dishes for 22 euros, including bread and drinks. The artichokes were delicious, the lobster rice was acceptable, and the oxtail and swordfish came with potatoes and salad, respectively. There was a good selection of desserts. The service was attentive and quite fast, even though the place was practically full, and it's not small. It has a family atmosphere, though the place is a bit dated. You can also buy products at a small counter.

Connie Chavez
Connie Chavez

Best food in town

Soumya Gupta
Soumya Gupta

Really good space for tapas. The staff is really nice. There is indoor and outdoor setting. You can also call and book a table. Will recommend.

P
Patricia Hernández

Estuvimos cenando unas verduras temporada con miel, puntillas y caracoles brasa. Estaba todo rico excepto los caracoles que tenían bastante baba y me dejé casi todos porque me daba asco comerlos. No sé si son comprados a proveedor o lo limpian ellos pero tendrían que vigilar más ese tema. El trato de los camareros muy bueno. Lo recomiendo porque vamos de vez en cuando pero en el tema de los caracoles no.

P
Pablo Aragüés

Sabía del sitio por oídas o porque alguna vez pasé por al lado y llamaba la atención el interior desde fuera. Estaba lleno, con lo cual, nos tocó esperar unos 10', lo comprensible un Viernes. Me llamó la atención que, al menos en nuestra mesa, la carta es súper amplia (demasiado para mi gusto) y puede agobiarte un poco al principio. La atención en mesa fue rápida al sacar las bebidas y el plato. El pollo estaba bueno (nada del otro mundo) y las patatas de bolsa, lo esperado. La ensaladilla rusa tenía algún ingrediente extra por el cual deberían avisar. Le transmitimos ésto último a la camarera y las formas de la misma no fueron las mejores. Nos pareció algo incómodo que ya terminando de cenar nos preguntaran en varias ocasiones (en poco tiempo) si nos retiraban los platos. Quizás lo más caro la bebida; nos salió por casi la mitad de lo que costaba el plato combinado. Posiblemente vuelva en un futuro a probar alguna Frankfurt o Hamburguesa, pero me encantaría (y visto lo visto no soy el único) que el personal fuese algo más experimentado o tuviese mejores formas, pues aunque no fue maleducado como tal, si que hubo algún detalle que no nos agradó.

M
María S.

Los bocadillos están bien, así como los sandwich y las hamburguesas. Nada del otro mundo y parece bien cocinado todo. El listado extensísimo de carta aloquecería a Chicote. Demasiada variedad para tenerlo todo fresco. Ve a lo seguro y fácil de cocinar y acertarás.

E
Eva Rueda

4,60€ por un café normal y un pincho de tortilla normal … me parece una barbaridad .

E
Estrella Coreana

Comí el menu del día pa comer en la terraza. Habia solo una camarera entonces el servicio era un poco lento. Pero el rissto de mar estaba bueno(pa mi era demasiado salado pero mi marido le ha gustado mucho) tiene dos platos y esta incluido bebida y postre👍🏻

C
Carlos Martin

Comimos 2 bocadillos, una ración y 2 bebidas. Estaba todo bueno y el servicio muy bien las personas que atendieron muy agradables. La sorpresa fue a la hora de pagar que cada producto llevaba su correspondiente suplemento de terraza y no un precio cerrado. Entiendo que se tenga que pagar, en muchos sitios lo hacen pero sumando cada cosa fueron casi 4€ por comer en la terraza..y además en el ticket no se reflejaba. A lo mejor es habitual en otros locales lo desconozco, pero no lo había visto nunca.

G
Gabriel Tadeo Falagán Vázquez

La verdad que no creo que repita. Cenamos un sábado por la tarde. La ensalada ilustrada era lechuga, cebolla y un cachito de escabeche y no llegaba a medio tomate, los ingredientes que no eran lechuga y cebolla eran casi inexistentes. La pizza de hamburguesa bastante insípida. Nos pusieron la comida sin ponernos el servicio para poner comer e incluso se equivocaron al ponernos el aceite, el vinagre y la sal. Tuvimos que andar detrás de los camareros todo el rato. La comida dejó mucho que desear y servicio de terraza también.

R
Rosa

Camarero muy amable, pero los precios, sobre todo el café solo,,,,,excesivo, al igual que las cañas. La terraza descuidada, mejor, no tocar la cortina. Mis amigas y yo, no volveremos.

A
Adán RG

Tengo que reconocer que con el paso del tiempo la calidad ha ido a peor. La hamburguesa de pollo, pagas casi 15€ por un trozo de pan congelado (supuestamente tendría que ser brioche), un trozo de pollo rebozado de mala calidad, tomate y lechuga. Las patatas fritas son congeladas, claro... Se salvan dos o tres bocadillos y alguna ración...

E
Eva Maga

Soy clienta desde hace años por la ubicación y la terraza (muy cómoda si vas con perro), y también porque tienen la cocina abierta en horarios en los que muchos otros sitios están cerrados. Precisamente por eso da pena tener que escribir esto. En los últimos meses he detectado un patrón repetido en la facturación. En varias ocasiones he pedido vino de la casa y se ha servido otro (Rioja), facturado casi al doble. Las copas no se sirven delante del cliente con la botella, sino que se traen ya servidas, por lo que en el momento no es posible comprobar qué vino se está poniendo. También han aparecido consumiciones de más en el ticket. Ayer pedimos expresamente el número correspondiente a la hamburguesa normal de la carta (9–10 €), no el número del combo. Sin embargo, se facturó como “hamburguesa combo” (unos 15 €). La diferencia sólo se detecta al revisar la cuenta, porque el plato apenas llevaba unas pocas patatas alrededor y en ningún momento se informó de que se estuviera sirviendo ni cobrando un combo con suplemento. En la carta aparecen con números distintos la hamburguesa normal y la versión combo, y se pidió claramente la primera. Pagué en el momento y fue al revisar el ticket en casa (tenía que hacer Bizum a la otra persona) cuando me di cuenta. Cuando se señala, rara vez se da una explicación clara y, si se da, suele ser que quien toma nota no es quien sirve o factura. En la mayoría de los casos no se rectifica. Recomiendo revisar el ticket antes de pagar o valorar otras opciones. La confianza se pierde así.

J
Jairo Valdivia

El peor bocadillo de calamares que he comido. Chiclosos, no estaban bien hechos, mayonesa muy mala y la salsa brava era sólo aceite sin sabor, ni picante ni nada. Fin de semana el local tenía bastante gente, mucho barullo. Y se ve muy dejado en general.

Paul Pithers
Paul Pithers

Food is ok but service is not friendly

Sofía Hc
Sofía Hc

I ate there on the day of the Pilar Festival, so considering it was packed, the menu was very good. I would criticize the fact that the starter wasn't available to choose from and wasn't the typical dish everyone would like; it was the salmon cannelloni. The migas (breadcrumbs) were good, although a bit heavy, and the lamb was very good! The staff could have been more pleasant with the customers. I'll go back on a quieter day. Overall, I recommend it; we were a large table, and the result was good.

Peter Hlavac
Peter Hlavac

Bad, very very bad food. Check my photos. Friendly stuff.. Soup from photo 5€, burger 6€

C
Carlos Pros

Es la segunda y última vez que vamos un grupo grande a cenar y tomar cerveza y nos meten en la cuenta 10 cervezas de más. Lo siento, pero no parece casualidad

F
Familia Petric-Pérez

De lo peor que he comido nunca!!!... Hemos pedido por plataforma y ha venido más de media hora tarde y todo frío.... La parrillada deja mucho que desear porque ponen media cosa de cada cosa!!!.... Hemos pedido una tarta de queso de 5,95 € y ahora veréis qué mier me han entrado

W
William Castellon

Es increíble el precio de una Coca Cola “Lata” 2.30 y encima para llevar, no haces uso ni de mesa ni de algún servicio de camarero. También él comentario que hizo una de sus camareras a mi chica cuando ella le recriminó que el día anterior nos habían cobrado menos, 3 euros por dos Coca Cola, lo que ella le respondió: en el Eroski es más barato. Que poca empatía con el servicio al cliente 😂

V
Vic Destructor

Nos han cobrado 68 euros por dos platos con un entrecot pequeño, 2 croquetas, patatas y 2 huevos fritos. El menú cuesta 20 y el entrecot está de segundo plato y viene con patatas, las cuales nos han cobrado a parte en esos dos platos. Encima cuando hemos ido a quejarnos el encargado se ha puesto chulo y era un antipático. Obviamente no nos han devuelto el dinero. Personal chulo y antipático y nos han robado en esos 2 platos.

x
xaqueline gonzalez

Hemos pedido por Deliveroo a domicilio. El reparto perfecto, la hamburguesa no estaba mal pero el codillo dejaba mucho que desear por el codillo e pagado 17€ y lo que más traía era piel y grasa... no lo recomiendo... con 4 trozos de salchicha “alemana”...

M
M C

Ojo con que te la metan en el Hamburgos 3, en Sagasta, como nos la han metido hoy. De dos medios menús, que valían 15,90€, a cada uno nos han añadido 11€ por cabeza. Hemos visto en el menú del día, como se puede apreciar en la foto, que para la dorada había un "suplemento según mercado". Nuestro fallo ha sido no preguntar cuánto era ese suplemento. Lo que no podíamos imaginar que fueran 11€ por cabeza, casi tanto como el propio medio menú. Nos ha salido la broma por 27,50€ por cabeza por comer una mediocre dorada y un pequeño trozo de comtesa industrial insípida. En total 55 euros. Un abuso. Ese hostelero debería indicarlo en el menú, del mismo modo que ha indicado el suplemento del cochinillo. La picaresca española sigue vigente. Hosteleros que abusan como este. Que pena que haya que estar pendiente de que no te la metan hosteleros como éste. Por 27,50€ hay señores menús, y no lo que nos hemos comido hoy. El dueño dirá que es el precio de mercado. Sí, pero indíquelo en el menú. Lo dicho; cuidado con la cartera en el Hamburgos 3.

Y
YolandaR.

11 de la mañana, solo 2 mesas ocupadas dentro del local y otras 2 en la terraza. Pedimos 2 cafés, 2 pinchos de tortilla y 1 croqueta de jamón, después de más de 10 minutos de espera nos dice la camarera que no hay tortilla, sin cafés todavía, 5 minutos después los trae con 2 dedos de espuma y templados.Cuando me levanto a preguntar por la comida me dicen que tortilla no hay y la corqueta se está haciendo... Después de casi 30 minutos llega la croqueta, muy buena y recién hecha, pero una verguenza que tarden en servir el café mal, la croqueta sin avisar de que no la tienen hecha y de que no tienen tortilla de patatas a esa hora. Si el servicio y la espera son malos el precio aún pero, casi 3 euros por una croqueta. Hacia mucho que no estaba en este local pero no volveré teniendo bares tan cerca mucho mejores que este. Una pena

A
Antonio López “Almogavar 62”

El miércoles anterior al día de la madre reservamos mesa para el día de la madre porque nos indicaron que el precio del menú era 21,5 €. Dos días antes cuando ya no puede reservar en otro sitio porque está todo completo nos llaman para decirnos que han cambiado el precio del menú y son 26 € a lo que no nos queda otro remedio que aceptar porque si no no podíamos ir a otro sitio. Una vez en el restaurante nos comunican que el tartar de ahumados lo han sustituido por una ensaladilla y la chuleta de Ávila la han sustituido por un entrecot. Para mi forma de pensar podrán poner las escusas que quieran pero esto es un comportamiento cicatero y poco profesional.

E
Eduardo Roque

Acabo de cenar con mi mujer. Hemos pedido una hamburguesa, un bocadillo y una ración de patatas. Si entrar a valorar que las patatas son congeladas, el bocadillo ha venido con el pan quemado y el “solomillo” lleno de ternillas, imposible de comer. Nuestra sorpresa ha sido cuando la camarera se ha acercado a interesarse porque nos habiamos dejado el bocadillo entero pensando que nos propondría una solución, (nos ha dicho que hablaba con cocina). Cuando ha vuelto de “hablar con cocina” nos ha dicho que hablarían con el proveedor, lo cual para mí no es ninguna solución. Recomendaremos a todo el mundo que no vaya a este restaurante.

C
Carlos

Pido dos bocadillos para llevar. Llego a casa y veo que uno de ellos tiene sobrasada en vez de queso crema, y el otro no tiene los boquerones. Un puñetero desastre a un precio gourmet. Nada aconsejable, he ido varias veces y siempre ha pasado algo. No vuelvo.

J
Jabixo

Es difícil que pasen tantas cosas malas en tan poco tiempo. Dos humanos vamos con la inocente intención de tomar algo rápido antes de tremendo concierto y nos topamos con esto. En primer lugar, pedimos dos pinchos de tortilla. Ambos tenían varios trozos de CÁSCARA DE HUEVO en sus adentros (se adjunta foto). Ideal. La tortilla, pues bueno, lo que puedes esperar de una tortilla de Bar Pako que lleva 12 horas dejada con mala gana en la barra. Pedimos coca-cola zero, ponen coca-cola normal. Bueno, vale. Me pido un señor cubata y voy al baño, porque me estoy meando como un camello. El camarero pregunta a mi pareja "qué ron le gusta" a lo que ella le responde que "espere un momento a que salga, porque no lo sé". Acto seguido, el camarero le manda a otra camarera que le ponga un cubata de cualquier cosa. Okay. Pedimos la cuenta, decimos que queremos el ticket y en su lugar nos enseñan el datáfono a 3 metros diciendo: ¿está bien así? No se lee un pimiento, pero bueno, vale, está bien. Obviamente, no nos dieron el ticket. Difícil que en 5 minutos salgan tantas cosas mal. Afortunadamente, pese a las cáscaras de huevo en la tortilla, aquí seguimos. Por favor, si el camarero lee esto (como no sé su nombre, diré que era una mezcla entre un chamán indio, Gus de La banda del patio, un jugador de ajedrez pakisnatí y un gamer de cartas Magic de hace 20 años, por si sirve la referencia), intente dar un servicio menos pésimo, please, porque fue horrible. Ciao.

Z
Zurdo Desastres

Lamentable bocadillo de "carpacho con pate" -Cantidad escasa para todo el bocadillo en el que lo meten. -La distribución de los ingredientes deficiente. -No es un carpacho, son trozos sueltos sin marinar y de un grosor que no puede ser considerado como tal. -La presencia de paté testimonial.

C
Carol Pardo (Caru)

Soy gallega y he venido varias veces. El trato es excepcional. El bocadillo de calamares espectacular. Crujiente y sabor a calamar. Iré probando más cosas pero increíble. Hoy 8/10/2025 edito la reseña debido a que una chica de calle (creo que hija del dueño) ha abierto la carpa de nuestro lado y donde estaban sus amigas no. He comido con la chaqueta y se han puesto a barrer alado. Hoy el trato... Penoso!

Jorge Goldes
Jorge Goldes

Unfortunately, this time we had to leave a bad review. We've eaten there several times, and well, that's all well and good. This time we ordered some sandwiches to take home, and when we opened them, we found four sandwiches: two with half the wrong ingredients. The other two with half the missing ingredients. The average price was €10 per sandwich. The order was: a bacon and cheese sandwich, a sirloin sandwich with fried onions and foie gras, and two lamb sandwiches with tomato and garlic oil. Seriously, did the person who prepared the food think these sandwiches were good? I'm sorry for giving this review, but we were very disappointed.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Zaragoza →
📸

88 Photos

Explore Hamburgo´s's photos

Hamburgo´s
Hamburgo´s
Hamburgo´s
Hamburgo´s
Hamburgo´s
+83 More
📍

About Hamburgo´s

How to get there

P.º de Sagasta, 55, Local, San José, 50007 Zaragoza

Loading map...
Hamburgo´s
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
1778 reviews
👨‍🍳
restaurant
Cuisine type

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12:00, 23:00
Rating
3.8/5
💬 Reviews
1,778
📞 Phone
+34976379398
🌐 Website
www.hamburgos3.com

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

P.º de Sagasta, 55, Local, San José, 50007 Zaragoza

📍 Explore the Neighborhood

Weather
33°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 Heritage

bien de interés cultural

A 201m
Iglesia de las Siervas de María

Iglesia en Zaragoza

A 226m
parque Pignatelli

parque en Zaragoza (España)

A 267m
monumento a Ramón Pignatelli

monumento en Zaragoza

A 289m
puente del Emperador Augusto Heritage

puente en Zaragoza

A 338m
Casa Corsini Heritage

bien de interes cultural en Zaragoza

A 378m
Antigua Villa Rosita-Colegio Santo Santo Tomás de Aquino. Paseo de Ruiseñores 39. Zaragoza

edificio histórico en Zaragoza

A 403m
Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza Heritage

bien de interés cultural

A 422m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Hamburgo´s and other restaurants

🎮

Earn Points at Hamburgo´s!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Hamburgo´s

🏆 Rewards at Hamburgo´s

💰

10% Discount

At Hamburgo´s

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it