Restaurante La Matilla
Coffee · Lécera
Restaurante La Matilla Opening Hours
About Restaurante La Matilla
Restaurante La Matilla is a Café and Café restaurant in Lécera, Zaragoza. Rated 3.5 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
What Customers Say About Restaurante La Matilla
Restaurante La Matilla tiene críticas mixtas. Algunos clientes destacan la amabilidad del servicio, especialmente de Cielo, y la calidad de la comida, como la oreja y el Ralenquito. Otros se quejan del servicio lento, errores en los pedidos y precios elevados para la calidad.
Popular Dishes
Best For
Tip: Si vas a comer un bocadillo, ten en cuenta que algunos extras como el tomate pueden tener un coste adicional.
What to see nearby
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Restaurante La Matilla
Restaurante La Matilla Lécera Reviews
Todo muy rico y súper amables
Excelente servicio, la chica morenita súper atenta 😍
Es un sitio perfecto para ir en familia y con solecito 💥🤩
Es un claro ejemplo de perfección al alcance de unos pocos enhorabuena
Paramos a almorzar, bien atendido
Muy buena la oreja y los bocatas muy
Muy bien atendidos y lo mejor la comida
Muy rica la comida y bien atendidos
La oreja está buena pero la camarera más
muy buen servicio y muy bueno todo
Muy buen lugar para comer 👌🔥
Buen trato y comida casera
Comida casera a buen precio
Muy bueno 👍
Caímos ahí como pudimos caer en cualquier otro lado de la ruta en moto. Y la verdad q hubo suerte. Comida casera sencilla pero muy rica. Justo lo q buscábamos. El servicio muy atento. Nos dijo la chica q era su primer día así q se lo pusimos fácil. Los pimientos rellenos de bacalao... Espectaculares. 4 cervezas y 2 menús con café fueron 40€. Hasta la clientela fue maja. Preguntando por la moto y el viaje. El sitio precioso y con sitio para aparcar fácil.
Fabuloso lugar familiar donde vas a disfrutar de una comida casera de gran calidad y cantidad. Aquí no hay lujo ..sólo buen yantar
Comimos muy bien, la oreja y el ralenquito muy buenos. Sin duda un muy buen sitio para parar repostar energías. Volveremos.
Un restaurante de los mejores para parar a comer cuando estás viajando. El servicio espectacular. Volvería sin lugar a duda.
Un sitio fantástico para almorzar, y no os vaiays sin probar la oreja y el morro
Muy buena comida casera, el servicio rápido y el trato de la camarera estupendo, muy atenta
Una fideuá estupenda bien de marisco y verduras muy buen servicio y muy buena la comida, calidad precio muy buena para repetir.
Buen sitio para cenar, las camareras muy agradables y amables. Volveremos a repetir!!! 😁😁
Repeti, I espero repetir, lugar correcto I empleados simpaticos, precio razonable, entrecot I cachopos buenisimo
Estuvimos cenando unos bocatas muy buenos y bien de precio, volveremos.
Estuvimos tomando unas cervezas, buen servicio y precios razonables
restaurante excelente muy buen trato y amabilidad hacia el consumidor comida muy buena muy recomendable ir
Muy buena la oreja, se notaba calidad. Muy recomendable, volveremos 🙈
Un lugar donde siempre me paro a comer o picar algo. Hay nuevos dueños y algún retoque guapo en decoración.
todo buenisimo me atendieron super rapido y bien, volveremos
Bocatas muy buenos y la oreja de cerdo buenísima, muy recomendable
Vimos de casualidad este restaurante y nos sorprendió , buena comida, buen ambiente y muy buen servicio. Para repetir!!
Increible el trato y se nota que la comida es de calidad, muy bien servicio, siempre que puedo paro en este lugar
Hemos estado comiendo hoy y una pasada,el personal muy amable y rápido,comida variada y de buena calidad,en especial el cachopo que estaba buenísimo,volverémos,recomendable 100%
Comida barata y sabrosa 😋 super bien atendidos y muy majos un placer haber comido allí y lo recomiendo al 100%
Estupendo restaurante en zona donde no es facil encontrar donde comer. Menu muy bien cocinado a un a un precio muy razonable. Para repetir cuando pases por aqui.
Ya es la segunda vez que vamos, pedimos la oreja, deliciosa, la ensalada de ventresca con olivada de Belchite, buenísima y terminamos con el Ralenquito, un solomillo de cerdo abierto con queso y huevo poché , brutal. Muy recomendable!!
Un sitio muy acogedor, la camarera llamada Cielo, es un cielo. Y el servicio muy atento, correcto. Hemos almorzando genial, recomendado al 1000 por 100. Y súper bien d precio
Estupendo lugar para comer, cenar… montando con mucho gusto y detalle. El servicio fue fenomenal y la atención buenísima. Todo lo que pedimos era producto de calidad y bien cocinado. Da gusto ver cómo se apuesta por montar nuevos sitios así de bien.
Para repetir si vas de paso.
Comida rica y sercicio bueno. Pero el precio del menú un poco elevado para los platos que ofrecían.
Fabulosa atencion por parte del camarero. Cenamos extraordinariamente. Graciad
Comí un menú de entresemana ya que me iba de paso por ruta de trabajo. El servicio muy correcto amable y rápido.
Excelente servicio fue rapido en plenos carnavales del pueblo.Atentos nos aconsejaron . El venado muy bueno. Y la oreja tambien Buena presentacion. Pan de focacha y la morcilla muy buena
Un lugar agradable, con buen trato y la comida sencilla pero rica. Pedimos la oreja de cerdo para probar y quedamos bastante sorprendidos. Crujiente y sabrosa. También muy recomendable el plato de jamón con pan y tomate.
Menú diario por 11,50€
Salimos de trabajar tarde, y paramos alli para comer un bokata rápido, camino de Madrid. He de decir que los bokatas estaban muy buenos, y el servicio no ha sido malo, a pesar de que ya era una mala hora, nos atendieron sin problemas
Un sitio majico, los bocatas muy buenos, ñero falta limpieza
Solo he estado para tomar un refresco.
Estaba cerrado.
No está mal. Poca variedad en barra. Amables en general. Cómodo para parar a tomar un café o refresco. Terraza amplia
Buena atencion ,rapidez y la comida esta bien.
Buen trato y comida està bien
Las tostadas estaban buenas, pero algo caras porque tenian jamon, 5 euros por unas tostadas. La de jamon York no tenia aceite la tostada, algo seca
Hemos comido el menú del día, bastante regular, servicio bien, aunque la camarera debía de ser nueva y no se enteraba de mucho pero ha sido educada, íbamos de paso y era tarde aún así nos han dado de comer
Demasiada suciedad, la limpieza brilla por su ausencia, el bar-restaurante no está mal pero lo anterior lo mata.
Todavía no me lo han traído
Pésimo servicio
Muy mala cocina,el servicio bueno. El precio es bueno,pero no merece la pena,no quiero dar más explicaciones.
No volveré a parar para desayunar, me pareció un abuso los precios dos cafés y dos tostadas de jamón (normaly pequeñas) el tomate cobrado aparte y se lo dije al camarero que me parecía un robo, adiós buenos dias
El menú vale 14 euros. Calidad-Precio, no merece la pena. Poca cantidad de comida y elaboración poco sabrosa.
Fatal la atención, llegamos a comer 10 personas y el encargado se ha molestado como si no fuéramos a pagar o fuese gratis, grosero , burlón, borde, en fin, muy mala experiencia!!!
Comer no lo sé porque se me quitaron las ganas por el trato recibido de la camarera.Suelo pasar por hay por motivos laborales pero desde luego no paro más.
Habría que enseñar un poco de educación y respeto al señor camarero. Por que siempre debe de estar amargado, para gritar de la manera que grita
El camarero no da ni los buenos días después de estar 10 minutos esperando mal educado insultando a clientes por lo bajo cuando le pedían para comer o almorzar
Todo carísimo, casi siempre cerrado. Precios subidos por no haber nada cerca en kilómetros.
No recomiendo comer en el bar, muchisismas moscas si vas en verano/primavera y pocos platos para pedir
Si puedes elegir otro sitio, lo aconsejo, si no hay más remedio aceptable bajo
Muy mala experiencia con la persona que estaba en la barra muy grosero y patan
Fuimos en Agosto a tomar algo y nada más vernos aparcar el camarero ya estaba despotricando hablando por lo bajo, estaba fuera sentado fumando y tiró mosqueado el cigarro y se metió para adentro, pensábamos en quedarnos a comer pero al ver su reacción tomamos unos refrescos sin más y nos marchamos, espero que contraten a personal con más ganas de trabajar y educación.
Experiencia nefasta.Soy comprensible,pues soy del gremio,pero es intolerable que alguien como esa persona que tienen por camarero trata a los clientes que son su pan de cada día.Desde luego atencion,servicio 0.
Mala calidad y en relación caro. Una fideuá de marisco sin sabor, sólo pasta con una cabeza de langostino y 1/4 de alcachofa.
Vergüenza me da los precios con el producto que te sirven, 4 bocadillos al precio que no merecen y aún encima te los dan fríos. Bocadillo bacon y queso te lo dan con dos lonchas de bacon y el queso es un extra ... Y el tomate a parte de extra 0.50cent con un lado untado... Total 4 bocadillos que no merecen la pena. No lo recomiendo.
Lástima que no se puedan poner menos estrellas, he ido con mis compañeros a comer y la persona que estaba en la barra ha sido grosero, burlón, impaciente y sin educación. Pésimo servicio!!!
Servicio pesimo, no saben tomar los pedidos, el trato de la camarera deja bastante que desear, el almuerzo de 10 personas con bocadillos lo hicimos a plazos mientras unos hacian cafe los demas empezamos a comer, y la puntilla a la hora de cobrar, que no sabian ni que cobrar. Después de un tiempo hemos vuelto a parar, el servicio a mejorado, ahora si saben cobrar pero de lo lindo, los bocadillos con suplento tomate +0.50, dos tranquettes simulando queso +0.75 vamos que un almuerzo normal de bocadillo sin más 10€ una estafa, creo que es la última vez que paro en este establecimiento.
Mala experiencia. Muy lentos, la comida mala y fría, el pollo poco hecho, la col dura, pedimos un cortado descafeinado y otro normal, nos pusieron los dos descafeinados pero sin equivocación, diciendo que uno era descafeinado y el otro normal, pero además los vimos hacer.
No tuvimos muy buena experiencia no bolberia a parar ni para tomarme un agua.irresponsables después de 45 minutos q nos tuvieron esperando a cojer nota para comer en la mesa esperando pasaban de nosotros por nuestro lado y como si no estuviésemos Page la caña de cerveza nos levantemos y nos fuimos no les importó .decepcionado me fui yo mi mujer y mi hija de 6 años
Nos cobraron el doble por un plato sencillo y tardaron mucho en atendernos cuando no había mucha gente. En general comida buena pero mal servicio y poco cuidado de los detalles.
Un mini bocadillo de jamon serrano y un triste cortao ; 6’85 e Precios del Paseo de Gracia .. ademas le habia pedido un cafe con leche y me sirvio el cortado…no volvere ..
Una experiencia muy mala. Entramos para comer 7 personas y un bebé y nada más entrar un camarero sin mirarnos ni nada estaba diciendo con el dedo que no, que no daba de comer. No nos quiso atender, ni siquiera preguntar nada. Estuvimos esperando y esperando… Una pena porque alguna otra vez hemos venido y habíamos tenido una buena experiencia, pero esta ha sido muy muy mala. Además no nos han querido dar la hoja de reclamaciones. Esperemos que si volvemos la cosa sea distinta.
No suelo poner nunca reseñas malas, porque un mal día lo puede tener cualquiera pero hoy me veo en la obligación. Hemos parado a tomar un café ( como hacemos habitualmente) y había gente en la terraza y dentro, nos hemos sentado en una mesa de la terraza, ha entrado mi pareja a pedir y le dice que no nos sirve un café porque está cerrado. Se comerá bien y todo lo que quieras pero vaya servicio…. Nosotros no volveremos! Paramos en la siguiente de Belchite y ya!
Pocas veces suelo poner una reseña de este estilo pero honestamente no queda de otra. Fuimos un grupo de amigos a Belchite y nos recomendaron el sitio para comer, pero el servicio deja mucho que desear. Nos indicaron que esperáramos a los cocineros mientras y tanto picamos y realizamos la orden. Lo cierto es que la orden no la pasaron y el cambio de turno fue como empezar de nuevo, por si fuera poco fuimos hasta la barra a pagar en vista del desorden, pero a la mañana siguiente nos reclamaron el pago porque faltaron cosas según ellos y lo peor es que no sabían que faltaba simplemente hizo el reclamo sin tener la menor idea. Cuando mostramos el recibo solo faltaba una soda y porque se los indicamos nosotros porque no sabían ni dónde estaban parados. Un lugar agradable pero una organización letal. Lo más increíble de esto es que la dueña estaba en la mesa de al lado y ni se inmutó.
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Gallery
No photos available
Photos will appear here when synced from Google Places
About Restaurante La Matilla
How to get there
Av. Ntra. Sra. del Olivar
Lécera, Zaragoza 50131
Highlights
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
📍 Explore the Neighborhood
edificio religioso en Lécera, España
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Restaurante La Matilla and other restaurants
Earn Points at Restaurante La Matilla!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Restaurante La Matilla
🏆 Rewards at Restaurante La Matilla
10% Discount
At Restaurante La Matilla
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu