Menu
Sebas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Teruel

Sebas

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

Sebas es un café emblemático en el corazón de Teruel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un brunch relajado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para sentarse al aire libre en una zona peatonal. Destacamos por nuestro excelente café, una...

Sebas

Coffee · Teruel

3.8 · 242 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Sebas

Sebas es un café emblemático en el corazón de Teruel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un brunch relajado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para sentarse al aire libre en una zona peatonal. Destacamos por nuestro excelente café, una variada selección de...

Sebas es un café emblemático en el corazón de Teruel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un brunch relajado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para sentarse al aire libre en una zona peatonal. Destacamos por nuestro excelente café, una variada selección de tés y especialidades como el chocolate con churros y las torrijas. Además de café y té, también ofrecemos cerveza, vino y licores. Nuestro servicio es reconocido por su amabilidad y eficiencia, aunque solo aceptamos pagos en efectivo. Abierto desde temprano, Sebas es el lugar perfecto para comenzar el día o hacer una pausa en cualquier momento.

What Customers Say About Sebas

Sebas es una cafetería céntrica popular para desayunos y pinchos. Destacan su tortilla, chocolate con churros y torrijas. El servicio suele ser excelente, aunque algunos mencionan precios algo elevados y la falta de pago con tarjeta.

Popular Dishes

tortilla (6) chocolate con churros (4) torrijas (3) café (5) tostadas de tomate con aceite y jamón papas bravas

Best For

Casual Quick Bite

Tip: Ideal para desayunar en el centro de Teruel. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, así que lleva efectivo.

Features

🅿️ Parking Coffee

What to see nearby

Casa Ferrán
Heritage
A 35m

Casa Ferrán

edificio

View details
Casa El Torico
Heritage
A 36m

Casa El Torico

edificio

View details
iglesia de San Pedro
Heritage
A 55m

iglesia de San Pedro

iglesia

View details
Casa-banca Bernardo Sanz
A 61m

Casa-banca Bernardo Sanz

edificio

View details
Casa La Madrileña
Heritage
A 63m

Casa La Madrileña

edificio

View details
Casa Bayo
Heritage
A 96m

Casa Bayo

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Sebas

Sebas is located in Teruel, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Casa Ferrán (A 35m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa El Torico (A 36m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de San Pedro (A 55m) — Teruel Patrimonio de la Humanidad
  • Casa La Madrileña (A 63m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa Bayo (A 96m) — edificio en Teruel Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Escuela de Artes y Oficios de Teruel (A 121m) — building in Teruel Province, Spain Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • edificio del Banco de España en Teruel (A 136m) — edificio en Teruel Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Techumbre Mudéjar de la Catedral de Teruel (A 158m) — bien de interés cultural en Teruel bien de interés cultural

Religious Buildings

  • Iglesia de San Andrés (A 114m) — edificio en Teruel, España

Other Points of Interest

  • Casa-banca Bernardo Sanz (A 61m) — building in Teruel, Spain

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Sebas

Sebas is located at C. Ramón y Cajal, 4, 44001 Teruel, Spain, Teruel.
Near Sebas you can find points of interest such as Casa Ferrán, Casa El Torico, iglesia de San Pedro, Casa-banca Bernardo Sanz.
Sebas offers coffee cuisine.
Sebas has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Sebas offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Sebas based on customer reviews are: tortilla, chocolate con churros, torrijas, café, tostadas de tomate con aceite y jamón.
Sebas is ideal for casual dining, quick bites.
Sebas es una cafetería céntrica popular para desayunos y pinchos. Destacan su tortilla, chocolate con churros y torrijas. El servicio suele ser excelente, aunque algunos mencionan precios algo elevados y la falta de pago con tarjeta.
Ideal para desayunar en el centro de Teruel. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, así que lleva efectivo.
242
Reviews

Sebas Teruel Reviews

3.8
242
5★
46%
4★
24%
3★
11%
2★
6%
1★
13%
Reviews (120)
j
jose C V V

Volvimos al día siguiente , y lo del día anterior , no fué casualidad , seguía en su línea. Volveremos antes de irnos a nuestro destino.

M
Manuela Ros

Servicio impecable. Profesionales. Buenos productos y una terraza Muy bien situada

B
BLUTHER

El único bar que abre a primera hora en la ciudad. A las 6.00 ya está a pleno funcionamiento.

S
Sergio Chueca

Ambiente agradable para tomar un café o un vermut en el mismo centro de Teruel

M
Manuel Perez volado

Maravilloso soy cliente 🙂 gracias

R
Raúl

Excelente sitio, buen trato y mejor persona y currante Enrique.

t
teresa garcia

Cafetería con servicio muy amable comimos churros muy buenos

A
ALTOTAJOSIGLOXXI

Muy buen servido, atento y rápido. Un camarero de los de antes

E
Estrella Mudejar

Una cafetería en la que más destaca es la atención al cliente, trato muy cercano y la comida muy buena

M
Manuel Barea

Las mejores torrijas de Teruel,y el camarero gran profesional y muy amable,además que el que mas pronto abre sus puertas por la mañana.

A
Aure Hidalgo

Vivimos un fin de semana nefasto en Teruel, para olvidar.... Lo único bueno que sacamos de este viaje fue el servicio y trato recibido en este bar. Camarero 5 estrellas, como pocas veces se ven.

d
di

Nos han atendido y servido enseguida, lo q es el bar pues un bar normal de ciudad en Teruel, bravas buenas y delicias de Teruel también, al lado del Torico. Muy contento

T
Teresa Anadon Gimenez

Un buen servicio.Tortilla de patata increible.Enrique es super amable.Los desayunos son muy ricos.Cafe con leche con churros ,pincho de tortilla o las torrijas .Estan muy buenas

B
Belén LaguíaHermida

El mejor cafe de Teruel. Ubicada en un sitio emblemático de la ciudad, la calle San Juan. Quique, el encargado, un crack. Atiende al público rápidamente, con amabilidad y profesionalidad.

G
Gonzalo Ruiz Lorente

Las y los camareros super atentos. Churros y torrijas deliciosas. Excelente café.

J
Juana María Malo

Servicio muy atento. Tapas riquísimas. Terraza agradable. Recomiendo.

M
Mayte San Frutos

Desayuno buenísimo. Atención excelente. Servicio rápido. Muy bien todo

P
Pilar Archilaga Pérez

Trato excelente, siempre buena cara bajo las mascarillas, tortillas y torrijas inmejorables

S
Sergio Martin Perez

Buen trato. Un sitio estupendo para sentarse a tomar algo en su terraza.

M
Menisandro

Desayuno de cafe con leche y tostadas de tomate con aceite y jamón. Muy bueno, muy recomendable.

R
Rubén Gil

Elegimos esta cafetería para almorzar y ha sido una de las mejores experiencias en Teruel. Buen café, pan del día para las tostadas y queso muy bueno. Genial para desayunar/almorzar o tomar algo en pleno centro. En un día hemos estado 2 veces ya. Repetiremos si volvemos por Teruel

A
Alvaro Granado

Desayunamos y la vd que bastante bien. Buen pan, buen tomate, etc. Triste porque no tenían torreznos por la mañana, pero es entendible 🙂. Volveremos para probarlos

D
Diego Monge

Después de vivir y trabajar casi dos meses en Teruel, debo decir que Sebas se convirtió en uno de mis sitios de referencia. Desayunaba allí casi todos los fines de semana. Era lo mejor para comenzar la mañana. Tan es así que, para mí, entrar en Sebas era entrar en casa. Es un bar de toda la vida, muy pequeño y céntrico, a un paso del Torico. Un sitio con mucha solera, muy adecuado para desayunar en un ambiente cálido y agradable. El típico bar en el que, pasados unos días, te sumerges un poco en la vida de los lugareños. Es cierto que, al ser tan pequeño, no siempre es fácil pillar una mesa libre, pero hubo varias ocasiones en las que otros clientes me ofrecieron un hueco en su mesa. En Sebas se respira cercanía, hospitalidad y mucha vida. Los dueños son encantadores y siempre me trataron muy bien, a pesar de tener una pasada de trabajo. Volveré...

M
Maria Luz López Ortiz

Hemos pedido un café y un capuchino con leche sin lactosa y me he sorprendido con el tamaño y la amabilidad del servicio. Repetiremos otras veces. Gracias

O
Oscar Siles

Cuando vas paseando por Teruel y ves mucha gente en un bar és que merece la pena y más si oyes cómo el camarero se dirige a los clientes por su nombre. Camarero muy eficiente y educado . Bocadillos muy buenos.

a
anaesmu

El pan está buenísimo y el jamón también. El zumo de naranja también muy bueno. La atención súper buena y rápida

P
Paulo Ávila

Las mejores torrijas de Teruel!, muy buen café, los camareros muy amables, terraza grande. Para volver

C
Carlos Jucar

Tortilla española como ninguna. Ambiente familiar y trato personal, si eres cliente conocen tu nombre y lo que tomas. Concurrido para el almuerzo y tranquilo por la tarde.

B
B Jota

Fuimos de valencia a pasar unos días Teruel y pedimos café leche con leche condensada y nos lo pusieron sin problema muy bueno.el pan buenísimo y los churros también.para desayunar muy bien

E
Eva Pellejero

Vermú riquísimo! Sepia, papas espectaculares…muy recomendable!!!

C
Carmen

Cafetería muy buena para tomarte lo que quieras. Terraza y calle peatonal. Sevicio excelente, buenos precios.

C
Castles In Spain

Excelente café, excelente tortilla, excelente ubicación. Todo excelente menos el servicio, que es... mejor que excelente.

A
Almudena Monge

Mejor chocolate con churros en Teruel!! Pleno centro, a 5 mins de la estación de tren. Dueños majos y mejor cafetería de pueblo que vas a encontrar 👍🏻

Y
Yo

Sitio perfecto para desayunar y picar algo, sin colas un sábado en plena feria medieval, no cobran con tarjeta, cosa que hacen bien para evitar dar más ganancias a los bancos, hay variedad de pinchos para picar.

A
Alex Fuentes

El servicio es de los mejores de la zona, estuvimos 7 días por Teruel y en todos los desayunos el servicio tardaba y era bastante deficiente. Acabamos desayunando varios días aquí. Las torrijas buenísimas.

E
Enriquito quito

En pleno centro de Teruel y en Fiestas, un lujo tomarse un café Como.siempre gracias a las chicas del establecimiento Yolanda y Jenny.

J
Jordi

De toda la vida! Personal muy amable, hay que pagar en efectivo no admite tarjeta.

J
Joaquín Sánchez

Se desayuna muy bien, aunque algo caro

R
Ricardo

El pincho de tortilla más rico de la zona y trato muy agradable

Carmen
Carmen

Cafetería muy buena para tomarte lo que quieras. Terraza y calle peatonal. Sevicio excelente, buenos precios.

Almudena Monge
Almudena Monge

Mejor chocolate con churros en Teruel!! Pleno centro, a 5 mins de la estación de tren. Dueños majos y mejor cafetería de pueblo que vas a encontrar 👍🏻

Ayva Sivoy
Ayva Sivoy

Sitio perfecto para desayunar y picar algo, sin colas un sábado en plena feria medieval, no cobran con tarjeta, cosa que hacen bien para evitar dar más ganancias a los bancos, hay variedad de pinchos para picar.

Enriquito quito
Enriquito quito

En pleno centro de Teruel y en Fiestas, un lujo tomarse un café Como.siempre gracias a las chicas del establecimiento Yolanda y Jenny.

Alex Fuentes
Alex Fuentes

El servicio es de los mejores de la zona, estuvimos 7 días por Teruel y en todos los desayunos el servicio tardaba y era bastante deficiente. Acabamos desayunando varios días aquí. Las torrijas buenísimas.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Se desayuna muy bien, aunque algo caro

Ricardo
Ricardo

El pincho de tortilla más rico de la zona y trato muy agradable

Castles In Spain
Castles In Spain

Excelente café, excelente tortilla, excelente ubicación. Todo excelente menos el servicio, que es... mejor que excelente.

Jordi
Jordi

De toda la vida! Personal muy amable, hay que pagar en efectivo no admite tarjeta.

Menisandro
Menisandro

Desayuno de cafe con leche y tostadas de tomate con aceite y jamón. Muy bueno, muy recomendable.

J
Jorge Bermell

Buenas tapas.

M
Manuel Martinez Martinez

Bar con encanto , buen servicio y todo muy apetecible.

J
JOSE SORIANO

Es un local típico de la zona. .Yo siempre tomo el chocolate con churros.

P
Patt Von Diaz

Mi vermu casero favorito 💗

G
Gema Prieto Navarro

Es un bar de toda la vida, ideal para tapear. Terraza muy grande. Excelente el camarero, muy amable a pesar de estar él solo para todo el bar.

J
Jorge Herrera Martorell

Es un local típico de la zona. Pequeño pero siempre con clientes. Me he comido un buen chocolate con churros.

M
Manuel Esteban Pons

Pequeña cafetería en el centro con terraza, para desayunar o tomar unas tapas, excelente atención

k
koldo ibarzabal ansola

De lo mejorcito para desayunar, una cafetería de toda la vida.

Y
Yorleny Maria Mena Durán

Muy bien sitio para almorzar y compartí con los amigo. La atención muy buena.

F
Francisco Javier Navarro Echeverria

Siempre está lleno por algo será,los dúos muy amables y tienen buen servicio

S
Sergio

el cafe bueno 😉 no he tenido ocasion de comer pero buena ubicación

C
Conde Aranda

Son rápidos y eficientes. Buen producto a buen precio. Las torrijas perfectas. Lástima sitio pequeño, no he probado la terraza pero buena pinta y supongo que igualmente adecuada, yo no he probado los productos salados. Muy cómodo y céntrico.

G
Gamo Supremo

Pros: 1-El perfecto sitio para desayunar Contras: 1-Es un local pequeño y entonces o tienes suerte con el sitio o estás de pie o comes en la terraza. 2-Se tiene que pagar en efectivo si o si porque no tienen datáfono.

A
Alejandro Medina

Sitio que encontramos casualmente durante nuestra visita a Teruel. Tostadas, cafés y zumo de naranja natural muy correctos. Servicio rápido. Precios normales. No admite pago con tarjeta.

F
Francisco Segura Blanco

Buena cafetería para tomar café, una cerveza o algo pa picar a cualquier hora. Sitio pequeño pero la terraza le da mucha vida en el centro de la ciudad. Una buena atención por parte de su dueño y camareros.

C
Cristina Sanz

De los pocos bares céntricos que abren en Teruel a las 7 para desayunar. Tortilla de patata muy buena

P
Pedro Nicolás Aroca

Una cafetería de toda la vida: - En este caso acudimos a la cafetería porque buscábamos churros con chocolate. El chocolate estaba bien, aunque me lo esperaba más espeso y los churros muy buenos. - La decoración es típica de una cafetería, algo pequeña dentro, pero con terraza que da muchas mesas. - El camarero muy amable.

C
Carlos Sarasola Orio

Bar - cafetería de toda la vida. Buena calida, producto y servicio. El pan es muy bueno. Para desayunar hay chocolate muy rico, churros aceptables, bocatines muy buenos, croquetas, tortillas de patata caseras y zumo de naranja natural.

J
Javier Borrego

Personal muy simpático, servicio rápido, pinchos de tortilla muy buenos, la tostada con jamón la esperaba de mejor calidad estando en Teruel, ciudad del jamón. No hay pago con tarjeta pero lo señala claramente en la barra, además hay 3 bancos cerca.

B
Butterfly

Un sitio donde te atienden rápido, hacen desayunos ricos, como chocolate con churros. Calidad-precio un poco desacorde, pero está por el centro de la ciudad, entonces es entendible.

J
Jorge Payá

Buen sitio donde desayunar. Bar tradicional, bien regentado y con buen ambiente. Buena variedad de productos: churros, torrijas, tostadas, bollería, tortilla... Buen precio.

s
satur mio

Muy bien situado . Cafe bueno. Los churros (los que me pusieron a mi) estaban frios frios y duros duros. Precio pasable

A
Alejandro

El vermú y las papas bravas son geniales y muy ricas. Un poquito incómodo es olvidarse de llevar efectivo, aunque el cajero queda cerca.

Á
Ángela Rosa

Bar situado en el centro de Teruel ideal para desayunar y almorzar, desde un rico chocolate con churros, torrijas, hasta pinchos de tortilla, tostada de jamón... y sirven un buen café. El personal muy agradable. Para el invierno es un poco pequeño, pero aún así siempre está lleno, aunque si quieres puedes usar la terraza de la calle si eres capaz de aguantar el frío de Teruel. Precio y calidad adecuado.

Pedro Nicolás Aroca
Pedro Nicolás Aroca

Una cafetería de toda la vida: - En este caso acudimos a la cafetería porque buscábamos churros con chocolate. El chocolate estaba bien, aunque me lo esperaba más espeso y los churros muy buenos. - La decoración es típica de una cafetería, algo pequeña dentro, pero con terraza que da muchas mesas. - El camarero muy amable.

Carlos Sarasola Orio
Carlos Sarasola Orio

Bar - cafetería de toda la vida. Buena calida, producto y servicio. El pan es muy bueno. Para desayunar hay chocolate muy rico, churros aceptables, bocatines muy buenos, croquetas, tortillas de patata caseras y zumo de naranja natural.

Javier Borrego
Javier Borrego

Personal muy simpático, servicio rápido, pinchos de tortilla muy buenos, la tostada con jamón la esperaba de mejor calidad estando en Teruel, ciudad del jamón. No hay pago con tarjeta pero lo señala claramente en la barra, además hay 3 bancos cerca.

Butterfly
Butterfly

Un sitio donde te atienden rápido, hacen desayunos ricos, como chocolate con churros. Calidad-precio un poco desacorde, pero está por el centro de la ciudad, entonces es entendible.

Jorge Payá
Jorge Payá

Buen sitio donde desayunar. Bar tradicional, bien regentado y con buen ambiente. Buena variedad de productos: churros, torrijas, tostadas, bollería, tortilla... Buen precio.

satur mio
satur mio

Muy bien situado . Cafe bueno. Los churros (los que me pusieron a mi) estaban frios frios y duros duros. Precio pasable

Alejandro
Alejandro

El vermú y las papas bravas son geniales y muy ricas. Un poquito incómodo es olvidarse de llevar efectivo, aunque el cajero queda cerca.

Ángela Rosa
Ángela Rosa

Bar situado en el centro de Teruel ideal para desayunar y almorzar, desde un rico chocolate con churros, torrijas, hasta pinchos de tortilla, tostada de jamón... y sirven un buen café. El personal muy agradable. Para el invierno es un poco pequeño, pero aún así siempre está lleno, aunque si quieres puedes usar la terraza de la calle si eres capaz de aguantar el frío de Teruel. Precio y calidad adecuado.

J
JM E

Buen servicio y buenas tapas.. REVISAR LA FACTURA, se duplican pedidos x error y no ha sido el único lugar que me han duplicado servicios en Teruel

B
Betina Strebkova

Bocadillo de buen tamaño, el servicio un poco lento pero no pasa nada... Lo único que no nos calentaron nada el bocadillo asique se notaba que estaba hecho de antes... Pero en general bien..

n
nns publi

El pincho de tortilla pasable, el torrezno no estaba mal, aunque los he comido bastante mas baratos y buenos en más de una taberna de Teruel. La camarera roza el ser antipática, una pena, cuesta lo mismo ser amable que lo contrario.

Ó
Óscar PJ

Desayuno, café, zumo de naranja, media tostada con tomate sin más 6,30€. Eso si, la atención muy buena.

nns publi
nns publi

El pincho de tortilla pasable, el torrezno no estaba mal, aunque los he comido bastante mas baratos y buenos en más de una taberna de Teruel. La camarera roza el ser antipática, una pena, cuesta lo mismo ser amable que lo contrario.

N
NICOLAS MARTINEZ RAMON

Muy sin más, buscar otro sitio si hay hueco

d
dani tole

El sitio está en un lugar perfecto, pero la atención de la camarera fue despreciable, nos sirvió con desidia, como si le molestaramos que nos sentasemos en la terraza aún faltando tiempo para el cierre del local, vamos el trato de la camarera pésimo, no volveremos jamás a dicho local, mientras siga esa camarera, a se me olvidaba, nos infló los precios de las consumiciones.

J
Jesús Rodríguez

Mala experiencia en lo que parecía un buen sitio. Comanda con ausencias al servir y precio algo alto.

R
Raquel

Dos cafés con leche y dos croissant por 5'50€, estaba bueno, pero es un desayuno un poco caro.

I
Ivan Pacheco

Churros de congelador. No los hacen ahí y me los sirvieron fríos. El chocolate igual. No volvería jamás. Encima caro.

n
nat

Un poco subido de precio, para lo que es. Pedí un sándwich mallorquín, te lo pasan por la sandwichera, el queso sin derretir, la sobrasada fría, precio del sándwich 3'50, muy caro, para su gusto. También pedí unas patatas bravas, las patatas estaban pasadas, vamos hechas de tiempo y recalentadas... y de bravas nada, le pusieron salsa rosa 4'50 la ración, caro para como estaban... lo único bueno, el café... menos mal

l
lucia garcia

Camarero muy simpático. Pero los churros dejan mucho que desear, muy pequeños, resecos y chocolate regulero. Aunque es cierto que la localización es muy buena.

M
María C. Fernández

Tostada con jamón, 3€, "capuchino", 3,50€. Bastante caro para lo que se ofrece. El capuchino no era mas que un cortado amargo con espuma de leche en vez de crema. No lo recomiendo sobre todo porque al lafo había otro sitio donde desayunar un café con leche y tostada por 2€

C
Claude Balié

Si quieres una referencia de comida mala, ve a cafetería Sebas. Productos de mala calidad, mal cocinados. Todo una experiencia. Pase su camino!

G
GM

zumo natural, un café con leche, uno sólo, dos croissants (de tamaño más bien pequeño), total 8,50 euros. Para colmo el zumo (2,50 euros) no estaba muy allá

S
Sarah James

Solo ponen para picar quicos y cacahuetes a conocidos o de forma arbitraria. Hemos tomado dos tercios y nada, el de al lado con una caña le ha traído después de atendernos a nosotros.

M
Miguel Pérez

Chocolate agrio. Se ve que lo aprovecharon de la mañana y no lo pusieron en la nevera. Muy mal el servir este chocolate a los clientes. Lo único positivo la chica que nos sirvió.

B
Bibiana Lopez

Trato cuestionable por parte de la camarera borde y antipática. no tienen datáfono y tampoco te avisan de ello.

F
FJ RR

Cafeteria en centro de Teruel , bien situada , pero el café bastante lamentable. Precios de Capital

S
Sabina Fenollar

Una estafa. Creo que nos vieron cara de forasteros porque me pareció abusivo que por 2 cafés y 2 tostadas 6,40€

M
Maryoli Sa

El café pasable pero me pusieron 4 churros pequeños y me cobraron 6 €, me parece que no vuelvo más.

O
Oscar Muñoz Alvarez

No aceptan pago con tarjeta. Nos tuvimos que ir a otro sitio.

A
Antonio Urbina

Le pido un plato de jamón y me dice que tiene la cocina cerrada, como si el jamón se cocinara...

C
Carmen Valero

No se puede pagar con tarjeta y no lo avisan. En el siglo XXI y en una zona turística no es de recibo que no se pueda pagar con tarjeta. Dentro del local hay un cartel que lo dice, pero la mayoría de los clientes están en la terraza y ahí no hay aviso ni te lo dicen. Por mucho que haya cajeros cerca, no deja de ser una incomodidad para el cliente. Encima, la atención por parte del personal fue seca y poco educada.Las croquetas que pedimos, por otra parte, muy deficientes, la verdad. Nada recomendable. No pienso volver.

L
Luis Doncel

Las reseñas que vi anteriormente no se corresponden con la realidad, el café no se corresponde con el precio, el servicio de terraza deja mucho que desear y el dueño del bar no tiene modales. Pedimos dos tostadas con café y observamos como con cada café se sacaba un churro, por lo que Le dije a la srta porque a nosotros no, después de no sacarlos aunque se lo dije y estando esperando más de 5', entre dentro pedí la cuenta y observe que me cobraba 0,30 ctms de euro por cada churro, le pregunté educadamente al dueño el cual no me dejó hablara diciéndome que no estába para aguantar bobadas, le falto decirme para haber sido más completo que ni para estar cara al público en ningún sitio. Ustedes juzguen pero no creo que me vean más ni aconseje a nadie venir al mismo.Espero que se me publique, pues no falto a nadie, sólo hago un relato de los hechos.

L
LJC our world

Llegamos para comer algo allí, vimos las buenas reseñas y entramos. La chica que nos atendió parecía que nos quería echar. Y que la cocina estaba a punto de cerrar a las 14:15 La comida sosa, y los calamares estaban muy malos. No nos pusieron cuchillo para comer los calamares. Lo único que se salvó fueron las croquetas de bacalao. Aquí no vuelvo

J
Jose G M

Muy mala experiencia. Dos desayunos de tostada con tomate, café y zumo (calidad regular) 13,40€. Y no nos han permitido pagar con tarjeta. Estas cosas no ayudan a fomentar el turismo nacional. Estamos de vacaciones, no nos hace falta que nos las estropeen con malas experiencias.

I
Inma Ribera

Restaurante con comida mediocre. Fuimos a comer sobre las 14:30 y ya estaba cerrada la cocina. Solo pudimos comer lo que había sobrado. Los calamares estaban mal cocinados y muy aceitosos. Además, la chica que nos atendió parece que no quería que nos quedarámos y parece que tenía horchata en las venas. No volveremos...

K
Karla Jimenez

Estuvimos en este café y desde que llegamos la camarera simplemente se nos quedó viendo con mala cara y sin ni siquiera preguntarnos qué queríamos. Llegue a pensar que le pasaba algo y de hecho se lo pregunté Su mala cara y su mala actitud no tiene nombre Entre lo que le pedimos estaba una Clarita y la camarera trajo una cerveza y cuando le preguntamos nos dijo que no sabía lo que tenía Le preguntamos que tenía de comer y dijo que nada porque ella tenía la cocina cerrada Un lugar sencillamente impresentable

m
marian fraguas

Bueno la verdad q de todos los sitios de Teruel hoy tome café en el menos adecuado, no merece la pena pagar por un café tan malo sin churro porque solo se los pone a quien le apetece, no entiendo eso de poner las cosas a unos si y otros no, ayer desayuné en otro y me pusieron los churrritos y sin pedirlos, en Teruel es típico en todas las cafeterías y Barrs poner un churro con el café, pero en el Sebas solo al q el quiere, una cafetería penosa rodeada de profesionales, q pena de lugar, pero los de alrededor son de 10. No entiendo como se puede mentir yo solo hablo de lo q me ocurrió en este establecimiento, y me repito confirmando q mi experiencia en Teruel fue muy muy buena me llevo una gran sorpresa de lo bien q tratan el turismo y la ciudad tan bonita con tanta historia q tiene, lo único malo el trato hacia el turista q tiene este local, con todas las terrazas q tiene la plaza del Torico no caigan en esta terraza no merece la pena.

P
Pascual Maragall

Todo carísimo y calidad pauperrima. """Delicias"""" de jamon y queso... Queso rancio de supermercado barato y jamon a lonchas envasado... Un bocadillo de pan de ayer con lomo CRUDO y de supermercado con la grasa.. Mas tarde actualizare con las fotos de los platos que nos hemos dejado casi enteros con un bocado o dos... Dos bocadillos de lomo con huevo, y un sandwich vegrtal, 6 cocacolas pequeñas unas bravas congrladas aceitosas con salsa rosa y pimernton.. 45€ señores.... Que barbaridad ... Recomiendo pasar corriendo cuando veais la cafeteria

G
Garfi 774

Nos sentimos timados al cobrarnos 6 euros por cuatro churros pequeños y casi frios, voy mucho por Teruel y era la primera vez que desayunabamos ahi, desde luego sera la ultima

M
Mônika

Una caca de vaca. Platos pequeños y caros. Nos tuvimos que ir a otro bar a terminar de cenar. Al unico que le ha gustado la comida ha sido a la perra que se ha comido todo el plato de morro. Encima no se puede pagar con tarjeta...

P
Patricia San Juan Galilea

Unos sinvergüenzas, sacan tapa con las consumiciones gratis a todo el personal y a nosotros NO. Le preguntamos al camarero y nos respondió que sacaba a los que ellos querían.

C
Conchi S.C.

Como mucho es una cafetería para beber. No recomendable siquiera para tomar unas tapas porque son malísimas. Esta en una calle céntrica de Teruel y supongo que es lo que se salva pero además es bastante sucio el local: vasos sucios, tenedores sucios...etc.

I
Isabel Atienza

Doy 1 estrella xq no se puede poner 0. Es vergonzoso el trato q dan a determinadas personas. Fui a tomarme un café con leche ( q parecia solo, la leche brillaba x su ausencia), en fin pague 1,70 y ni churros ni na..., sé lo comente a mi pareja, y al día siguiente mi pareja con su compañero vestidos de uniforme, les cobran 1,50 por el café con leche y 2 churros, yo sentada en la mesa, me toco pagar 1,70 y sin churro. Dan churros a quien les da la gana, sé q no tienen ninguna obligación, pero el trato deberia ser igual para todos. Eso de solo a clientes habituales, mi pareja y su compañero no son clientes habituales, q no mientan!!

g
gentza gutierrez

Preguntamos al camarero por las tapas, veiamos que sacaban a todas las personas de la terraza, nos dijo que costaban 1.20. Pedimos una y nos saco un cachito minúsculo de tortilla, despues preguntamos a la mesa de al lado y nos dijo que lo sacan gratis con las consumición. Se lo comentamos al camarero y de muy malas formas nos contestó que solo lo saca a la gente que conoce... lo cual entiendo, pienso que queda feo. Pero si te pido un pincho no me saques una rodaja de tortilla, me da igual pagarlo, pero no te rias de mi en mi cara. Una cosa es una tapa gratis y otra cosa un pincho de tortilla pagado.

M
Martín G.

Efectivamente solo te ponen aperitivo si eres del pueblo, si no no y cuando le preguntas, no tienen tan siquiera el valor de reconocerlo. Llevo poco viviendo en Teruel, pero desde luego no volveré a la cafetería Sebas.

Isabel Atienza
Isabel Atienza

Doy 1 estrella xq no se puede poner 0. Es vergonzoso el trato q dan a determinadas personas. Fui a tomarme un café con leche ( q parecia solo, la leche brillaba x su ausencia), en fin pague 1,70 y ni churros ni na..., sé lo comente a mi pareja, y al día siguiente mi pareja con su compañero vestidos de uniforme, les cobran 1,50 por el café con leche y 2 churros, yo sentada en la mesa, me toco pagar 1,70 y sin churro. Dan churros a quien les da la gana, sé q no tienen ninguna obligación, pero el trato deberia ser igual para todos. Eso de solo a clientes habituales, mi pareja y su compañero no son clientes habituales, q no mientan!!

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Teruel →
📸

39 Photos

Explore Sebas's photos

Sebas
Sebas
Sebas
Sebas
Sebas
+34 More
📍

About Sebas

How to get there

C. Ramón y Cajal, 4, 44001 Teruel, Spain

Loading map...
Sebas
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
242 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

Coffee
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
5AM-8PM
Rating
3.8/5
💬 Reviews
242
⏱️ Typical Visit
People typically spend 30 min to 3.5 hr here
📞 Phone
+34 622 41 36 82

Amenities

🅿️ Parking
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Ramón y Cajal, 4, 44001 Teruel, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
23°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Casa Ferrán Heritage

bien de Interés Cultural

A 35m
Casa El Torico Heritage

bien de interés cultural

A 36m
iglesia de San Pedro Heritage

Teruel

A 55m
Casa-banca Bernardo Sanz

building in Teruel, Spain

A 61m
Casa La Madrileña Heritage

bien de interés cultural

A 63m
Casa Bayo Heritage

edificio en Teruel

A 96m
Iglesia de San Andrés

edificio en Teruel, España

A 114m
Escuela de Artes y Oficios de Teruel Heritage

building in Teruel Province, Spain

A 121m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Sebas and other restaurants

🎮

Earn Points at Sebas!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Sebas

🏆 Rewards at Sebas

💰

10% Discount

At Sebas

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it