Sebas
Coffee · Teruel
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Sebas
Sebas es un café emblemático en el corazón de Teruel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un brunch relajado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para sentarse al aire libre en una zona peatonal. Destacamos por nuestro excelente café, una variada selección de...
Sebas es un café emblemático en el corazón de Teruel, ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o un brunch relajado. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente acogedor, con opciones para sentarse al aire libre en una zona peatonal. Destacamos por nuestro excelente café, una variada selección de tés y especialidades como el chocolate con churros y las torrijas. Además de café y té, también ofrecemos cerveza, vino y licores. Nuestro servicio es reconocido por su amabilidad y eficiencia, aunque solo aceptamos pagos en efectivo. Abierto desde temprano, Sebas es el lugar perfecto para comenzar el día o hacer una pausa en cualquier momento.
What Customers Say About Sebas
Sebas es una cafetería céntrica popular para desayunos y pinchos. Destacan su tortilla, chocolate con churros y torrijas. El servicio suele ser excelente, aunque algunos mencionan precios algo elevados y la falta de pago con tarjeta.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para desayunar en el centro de Teruel. Ten en cuenta que no aceptan tarjeta, así que lleva efectivo.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Sebas
Sebas is located in Teruel, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Casa Ferrán (A 35m) — bien de Interés Cultural bien de interés cultural
- Casa El Torico (A 36m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Pedro (A 55m) — Teruel Patrimonio de la Humanidad
- Casa La Madrileña (A 63m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Bayo (A 96m) — edificio en Teruel Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Escuela de Artes y Oficios de Teruel (A 121m) — building in Teruel Province, Spain Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- edificio del Banco de España en Teruel (A 136m) — edificio en Teruel Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Techumbre Mudéjar de la Catedral de Teruel (A 158m) — bien de interés cultural en Teruel bien de interés cultural
Religious Buildings
- Iglesia de San Andrés (A 114m) — edificio en Teruel, España
Other Points of Interest
- Casa-banca Bernardo Sanz (A 61m) — building in Teruel, Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Sebas
Sebas Teruel Reviews
Volvimos al día siguiente , y lo del día anterior , no fué casualidad , seguía en su línea. Volveremos antes de irnos a nuestro destino.
Servicio impecable. Profesionales. Buenos productos y una terraza Muy bien situada
El único bar que abre a primera hora en la ciudad. A las 6.00 ya está a pleno funcionamiento.
Ambiente agradable para tomar un café o un vermut en el mismo centro de Teruel
Maravilloso soy cliente 🙂 gracias
Excelente sitio, buen trato y mejor persona y currante Enrique.
Cafetería con servicio muy amable comimos churros muy buenos
Muy buen servido, atento y rápido. Un camarero de los de antes
Una cafetería en la que más destaca es la atención al cliente, trato muy cercano y la comida muy buena
Las mejores torrijas de Teruel,y el camarero gran profesional y muy amable,además que el que mas pronto abre sus puertas por la mañana.
Vivimos un fin de semana nefasto en Teruel, para olvidar.... Lo único bueno que sacamos de este viaje fue el servicio y trato recibido en este bar. Camarero 5 estrellas, como pocas veces se ven.
Nos han atendido y servido enseguida, lo q es el bar pues un bar normal de ciudad en Teruel, bravas buenas y delicias de Teruel también, al lado del Torico. Muy contento
Un buen servicio.Tortilla de patata increible.Enrique es super amable.Los desayunos son muy ricos.Cafe con leche con churros ,pincho de tortilla o las torrijas .Estan muy buenas
El mejor cafe de Teruel. Ubicada en un sitio emblemático de la ciudad, la calle San Juan. Quique, el encargado, un crack. Atiende al público rápidamente, con amabilidad y profesionalidad.
Las y los camareros super atentos. Churros y torrijas deliciosas. Excelente café.
Servicio muy atento. Tapas riquísimas. Terraza agradable. Recomiendo.
Desayuno buenísimo. Atención excelente. Servicio rápido. Muy bien todo
Trato excelente, siempre buena cara bajo las mascarillas, tortillas y torrijas inmejorables
Buen trato. Un sitio estupendo para sentarse a tomar algo en su terraza.
Desayuno de cafe con leche y tostadas de tomate con aceite y jamón. Muy bueno, muy recomendable.
Elegimos esta cafetería para almorzar y ha sido una de las mejores experiencias en Teruel. Buen café, pan del día para las tostadas y queso muy bueno. Genial para desayunar/almorzar o tomar algo en pleno centro. En un día hemos estado 2 veces ya. Repetiremos si volvemos por Teruel
Desayunamos y la vd que bastante bien. Buen pan, buen tomate, etc. Triste porque no tenían torreznos por la mañana, pero es entendible 🙂. Volveremos para probarlos
Después de vivir y trabajar casi dos meses en Teruel, debo decir que Sebas se convirtió en uno de mis sitios de referencia. Desayunaba allí casi todos los fines de semana. Era lo mejor para comenzar la mañana. Tan es así que, para mí, entrar en Sebas era entrar en casa. Es un bar de toda la vida, muy pequeño y céntrico, a un paso del Torico. Un sitio con mucha solera, muy adecuado para desayunar en un ambiente cálido y agradable. El típico bar en el que, pasados unos días, te sumerges un poco en la vida de los lugareños. Es cierto que, al ser tan pequeño, no siempre es fácil pillar una mesa libre, pero hubo varias ocasiones en las que otros clientes me ofrecieron un hueco en su mesa. En Sebas se respira cercanía, hospitalidad y mucha vida. Los dueños son encantadores y siempre me trataron muy bien, a pesar de tener una pasada de trabajo. Volveré...
Cuando vas paseando por Teruel y ves mucha gente en un bar és que merece la pena y más si oyes cómo el camarero se dirige a los clientes por su nombre. Camarero muy eficiente y educado . Bocadillos muy buenos.
El pan está buenísimo y el jamón también. El zumo de naranja también muy bueno. La atención súper buena y rápida
Las mejores torrijas de Teruel!, muy buen café, los camareros muy amables, terraza grande. Para volver
Tortilla española como ninguna. Ambiente familiar y trato personal, si eres cliente conocen tu nombre y lo que tomas. Concurrido para el almuerzo y tranquilo por la tarde.
Fuimos de valencia a pasar unos días Teruel y pedimos café leche con leche condensada y nos lo pusieron sin problema muy bueno.el pan buenísimo y los churros también.para desayunar muy bien
Excelente café, excelente tortilla, excelente ubicación. Todo excelente menos el servicio, que es... mejor que excelente.
De toda la vida! Personal muy amable, hay que pagar en efectivo no admite tarjeta.
Cafetería muy buena para tomarte lo que quieras. Terraza y calle peatonal. Sevicio excelente, buenos precios.
Mejor chocolate con churros en Teruel!! Pleno centro, a 5 mins de la estación de tren. Dueños majos y mejor cafetería de pueblo que vas a encontrar 👍🏻
Sitio perfecto para desayunar y picar algo, sin colas un sábado en plena feria medieval, no cobran con tarjeta, cosa que hacen bien para evitar dar más ganancias a los bancos, hay variedad de pinchos para picar.
En pleno centro de Teruel y en Fiestas, un lujo tomarse un café Como.siempre gracias a las chicas del establecimiento Yolanda y Jenny.
El servicio es de los mejores de la zona, estuvimos 7 días por Teruel y en todos los desayunos el servicio tardaba y era bastante deficiente. Acabamos desayunando varios días aquí. Las torrijas buenísimas.
Se desayuna muy bien, aunque algo caro
El pincho de tortilla más rico de la zona y trato muy agradable
Excelente café, excelente tortilla, excelente ubicación. Todo excelente menos el servicio, que es... mejor que excelente.
De toda la vida! Personal muy amable, hay que pagar en efectivo no admite tarjeta.
Desayuno de cafe con leche y tostadas de tomate con aceite y jamón. Muy bueno, muy recomendable.
Bar con encanto , buen servicio y todo muy apetecible.
Es un local típico de la zona. .Yo siempre tomo el chocolate con churros.
Es un bar de toda la vida, ideal para tapear. Terraza muy grande. Excelente el camarero, muy amable a pesar de estar él solo para todo el bar.
Es un local típico de la zona. Pequeño pero siempre con clientes. Me he comido un buen chocolate con churros.
Pequeña cafetería en el centro con terraza, para desayunar o tomar unas tapas, excelente atención
Muy bien sitio para almorzar y compartí con los amigo. La atención muy buena.
Siempre está lleno por algo será,los dúos muy amables y tienen buen servicio
el cafe bueno 😉 no he tenido ocasion de comer pero buena ubicación
Son rápidos y eficientes. Buen producto a buen precio. Las torrijas perfectas. Lástima sitio pequeño, no he probado la terraza pero buena pinta y supongo que igualmente adecuada, yo no he probado los productos salados. Muy cómodo y céntrico.
Pros: 1-El perfecto sitio para desayunar Contras: 1-Es un local pequeño y entonces o tienes suerte con el sitio o estás de pie o comes en la terraza. 2-Se tiene que pagar en efectivo si o si porque no tienen datáfono.
Sitio que encontramos casualmente durante nuestra visita a Teruel. Tostadas, cafés y zumo de naranja natural muy correctos. Servicio rápido. Precios normales. No admite pago con tarjeta.
Buena cafetería para tomar café, una cerveza o algo pa picar a cualquier hora. Sitio pequeño pero la terraza le da mucha vida en el centro de la ciudad. Una buena atención por parte de su dueño y camareros.
De los pocos bares céntricos que abren en Teruel a las 7 para desayunar. Tortilla de patata muy buena
Una cafetería de toda la vida: - En este caso acudimos a la cafetería porque buscábamos churros con chocolate. El chocolate estaba bien, aunque me lo esperaba más espeso y los churros muy buenos. - La decoración es típica de una cafetería, algo pequeña dentro, pero con terraza que da muchas mesas. - El camarero muy amable.
Bar situado en el centro de Teruel ideal para desayunar y almorzar, desde un rico chocolate con churros, torrijas, hasta pinchos de tortilla, tostada de jamón... y sirven un buen café. El personal muy agradable. Para el invierno es un poco pequeño, pero aún así siempre está lleno, aunque si quieres puedes usar la terraza de la calle si eres capaz de aguantar el frío de Teruel. Precio y calidad adecuado.
Una cafetería de toda la vida: - En este caso acudimos a la cafetería porque buscábamos churros con chocolate. El chocolate estaba bien, aunque me lo esperaba más espeso y los churros muy buenos. - La decoración es típica de una cafetería, algo pequeña dentro, pero con terraza que da muchas mesas. - El camarero muy amable.
Bar - cafetería de toda la vida. Buena calida, producto y servicio. El pan es muy bueno. Para desayunar hay chocolate muy rico, churros aceptables, bocatines muy buenos, croquetas, tortillas de patata caseras y zumo de naranja natural.
Personal muy simpático, servicio rápido, pinchos de tortilla muy buenos, la tostada con jamón la esperaba de mejor calidad estando en Teruel, ciudad del jamón. No hay pago con tarjeta pero lo señala claramente en la barra, además hay 3 bancos cerca.
Un sitio donde te atienden rápido, hacen desayunos ricos, como chocolate con churros. Calidad-precio un poco desacorde, pero está por el centro de la ciudad, entonces es entendible.
Buen sitio donde desayunar. Bar tradicional, bien regentado y con buen ambiente. Buena variedad de productos: churros, torrijas, tostadas, bollería, tortilla... Buen precio.
Muy bien situado . Cafe bueno. Los churros (los que me pusieron a mi) estaban frios frios y duros duros. Precio pasable
El vermú y las papas bravas son geniales y muy ricas. Un poquito incómodo es olvidarse de llevar efectivo, aunque el cajero queda cerca.
Bar situado en el centro de Teruel ideal para desayunar y almorzar, desde un rico chocolate con churros, torrijas, hasta pinchos de tortilla, tostada de jamón... y sirven un buen café. El personal muy agradable. Para el invierno es un poco pequeño, pero aún así siempre está lleno, aunque si quieres puedes usar la terraza de la calle si eres capaz de aguantar el frío de Teruel. Precio y calidad adecuado.
Buen servicio y buenas tapas.. REVISAR LA FACTURA, se duplican pedidos x error y no ha sido el único lugar que me han duplicado servicios en Teruel
Bocadillo de buen tamaño, el servicio un poco lento pero no pasa nada... Lo único que no nos calentaron nada el bocadillo asique se notaba que estaba hecho de antes... Pero en general bien..
El pincho de tortilla pasable, el torrezno no estaba mal, aunque los he comido bastante mas baratos y buenos en más de una taberna de Teruel. La camarera roza el ser antipática, una pena, cuesta lo mismo ser amable que lo contrario.
El pincho de tortilla pasable, el torrezno no estaba mal, aunque los he comido bastante mas baratos y buenos en más de una taberna de Teruel. La camarera roza el ser antipática, una pena, cuesta lo mismo ser amable que lo contrario.
Muy sin más, buscar otro sitio si hay hueco
El sitio está en un lugar perfecto, pero la atención de la camarera fue despreciable, nos sirvió con desidia, como si le molestaramos que nos sentasemos en la terraza aún faltando tiempo para el cierre del local, vamos el trato de la camarera pésimo, no volveremos jamás a dicho local, mientras siga esa camarera, a se me olvidaba, nos infló los precios de las consumiciones.
Mala experiencia en lo que parecía un buen sitio. Comanda con ausencias al servir y precio algo alto.
Dos cafés con leche y dos croissant por 5'50€, estaba bueno, pero es un desayuno un poco caro.
Un poco subido de precio, para lo que es. Pedí un sándwich mallorquín, te lo pasan por la sandwichera, el queso sin derretir, la sobrasada fría, precio del sándwich 3'50, muy caro, para su gusto. También pedí unas patatas bravas, las patatas estaban pasadas, vamos hechas de tiempo y recalentadas... y de bravas nada, le pusieron salsa rosa 4'50 la ración, caro para como estaban... lo único bueno, el café... menos mal
Camarero muy simpático. Pero los churros dejan mucho que desear, muy pequeños, resecos y chocolate regulero. Aunque es cierto que la localización es muy buena.
Tostada con jamón, 3€, "capuchino", 3,50€. Bastante caro para lo que se ofrece. El capuchino no era mas que un cortado amargo con espuma de leche en vez de crema. No lo recomiendo sobre todo porque al lafo había otro sitio donde desayunar un café con leche y tostada por 2€
Si quieres una referencia de comida mala, ve a cafetería Sebas. Productos de mala calidad, mal cocinados. Todo una experiencia. Pase su camino!
zumo natural, un café con leche, uno sólo, dos croissants (de tamaño más bien pequeño), total 8,50 euros. Para colmo el zumo (2,50 euros) no estaba muy allá
Solo ponen para picar quicos y cacahuetes a conocidos o de forma arbitraria. Hemos tomado dos tercios y nada, el de al lado con una caña le ha traído después de atendernos a nosotros.
Chocolate agrio. Se ve que lo aprovecharon de la mañana y no lo pusieron en la nevera. Muy mal el servir este chocolate a los clientes. Lo único positivo la chica que nos sirvió.
Trato cuestionable por parte de la camarera borde y antipática. no tienen datáfono y tampoco te avisan de ello.
Cafeteria en centro de Teruel , bien situada , pero el café bastante lamentable. Precios de Capital
Una estafa. Creo que nos vieron cara de forasteros porque me pareció abusivo que por 2 cafés y 2 tostadas 6,40€
El café pasable pero me pusieron 4 churros pequeños y me cobraron 6 €, me parece que no vuelvo más.
No aceptan pago con tarjeta. Nos tuvimos que ir a otro sitio.
Le pido un plato de jamón y me dice que tiene la cocina cerrada, como si el jamón se cocinara...
No se puede pagar con tarjeta y no lo avisan. En el siglo XXI y en una zona turística no es de recibo que no se pueda pagar con tarjeta. Dentro del local hay un cartel que lo dice, pero la mayoría de los clientes están en la terraza y ahí no hay aviso ni te lo dicen. Por mucho que haya cajeros cerca, no deja de ser una incomodidad para el cliente. Encima, la atención por parte del personal fue seca y poco educada.Las croquetas que pedimos, por otra parte, muy deficientes, la verdad. Nada recomendable. No pienso volver.
Las reseñas que vi anteriormente no se corresponden con la realidad, el café no se corresponde con el precio, el servicio de terraza deja mucho que desear y el dueño del bar no tiene modales. Pedimos dos tostadas con café y observamos como con cada café se sacaba un churro, por lo que Le dije a la srta porque a nosotros no, después de no sacarlos aunque se lo dije y estando esperando más de 5', entre dentro pedí la cuenta y observe que me cobraba 0,30 ctms de euro por cada churro, le pregunté educadamente al dueño el cual no me dejó hablara diciéndome que no estába para aguantar bobadas, le falto decirme para haber sido más completo que ni para estar cara al público en ningún sitio. Ustedes juzguen pero no creo que me vean más ni aconseje a nadie venir al mismo.Espero que se me publique, pues no falto a nadie, sólo hago un relato de los hechos.
Llegamos para comer algo allí, vimos las buenas reseñas y entramos. La chica que nos atendió parecía que nos quería echar. Y que la cocina estaba a punto de cerrar a las 14:15 La comida sosa, y los calamares estaban muy malos. No nos pusieron cuchillo para comer los calamares. Lo único que se salvó fueron las croquetas de bacalao. Aquí no vuelvo
Muy mala experiencia. Dos desayunos de tostada con tomate, café y zumo (calidad regular) 13,40€. Y no nos han permitido pagar con tarjeta. Estas cosas no ayudan a fomentar el turismo nacional. Estamos de vacaciones, no nos hace falta que nos las estropeen con malas experiencias.
Restaurante con comida mediocre. Fuimos a comer sobre las 14:30 y ya estaba cerrada la cocina. Solo pudimos comer lo que había sobrado. Los calamares estaban mal cocinados y muy aceitosos. Además, la chica que nos atendió parece que no quería que nos quedarámos y parece que tenía horchata en las venas. No volveremos...
Estuvimos en este café y desde que llegamos la camarera simplemente se nos quedó viendo con mala cara y sin ni siquiera preguntarnos qué queríamos. Llegue a pensar que le pasaba algo y de hecho se lo pregunté Su mala cara y su mala actitud no tiene nombre Entre lo que le pedimos estaba una Clarita y la camarera trajo una cerveza y cuando le preguntamos nos dijo que no sabía lo que tenía Le preguntamos que tenía de comer y dijo que nada porque ella tenía la cocina cerrada Un lugar sencillamente impresentable
Bueno la verdad q de todos los sitios de Teruel hoy tome café en el menos adecuado, no merece la pena pagar por un café tan malo sin churro porque solo se los pone a quien le apetece, no entiendo eso de poner las cosas a unos si y otros no, ayer desayuné en otro y me pusieron los churrritos y sin pedirlos, en Teruel es típico en todas las cafeterías y Barrs poner un churro con el café, pero en el Sebas solo al q el quiere, una cafetería penosa rodeada de profesionales, q pena de lugar, pero los de alrededor son de 10. No entiendo como se puede mentir yo solo hablo de lo q me ocurrió en este establecimiento, y me repito confirmando q mi experiencia en Teruel fue muy muy buena me llevo una gran sorpresa de lo bien q tratan el turismo y la ciudad tan bonita con tanta historia q tiene, lo único malo el trato hacia el turista q tiene este local, con todas las terrazas q tiene la plaza del Torico no caigan en esta terraza no merece la pena.
Todo carísimo y calidad pauperrima. """Delicias"""" de jamon y queso... Queso rancio de supermercado barato y jamon a lonchas envasado... Un bocadillo de pan de ayer con lomo CRUDO y de supermercado con la grasa.. Mas tarde actualizare con las fotos de los platos que nos hemos dejado casi enteros con un bocado o dos... Dos bocadillos de lomo con huevo, y un sandwich vegrtal, 6 cocacolas pequeñas unas bravas congrladas aceitosas con salsa rosa y pimernton.. 45€ señores.... Que barbaridad ... Recomiendo pasar corriendo cuando veais la cafeteria
Nos sentimos timados al cobrarnos 6 euros por cuatro churros pequeños y casi frios, voy mucho por Teruel y era la primera vez que desayunabamos ahi, desde luego sera la ultima
Una caca de vaca. Platos pequeños y caros. Nos tuvimos que ir a otro bar a terminar de cenar. Al unico que le ha gustado la comida ha sido a la perra que se ha comido todo el plato de morro. Encima no se puede pagar con tarjeta...
Unos sinvergüenzas, sacan tapa con las consumiciones gratis a todo el personal y a nosotros NO. Le preguntamos al camarero y nos respondió que sacaba a los que ellos querían.
Como mucho es una cafetería para beber. No recomendable siquiera para tomar unas tapas porque son malísimas. Esta en una calle céntrica de Teruel y supongo que es lo que se salva pero además es bastante sucio el local: vasos sucios, tenedores sucios...etc.
Doy 1 estrella xq no se puede poner 0. Es vergonzoso el trato q dan a determinadas personas. Fui a tomarme un café con leche ( q parecia solo, la leche brillaba x su ausencia), en fin pague 1,70 y ni churros ni na..., sé lo comente a mi pareja, y al día siguiente mi pareja con su compañero vestidos de uniforme, les cobran 1,50 por el café con leche y 2 churros, yo sentada en la mesa, me toco pagar 1,70 y sin churro. Dan churros a quien les da la gana, sé q no tienen ninguna obligación, pero el trato deberia ser igual para todos. Eso de solo a clientes habituales, mi pareja y su compañero no son clientes habituales, q no mientan!!
Preguntamos al camarero por las tapas, veiamos que sacaban a todas las personas de la terraza, nos dijo que costaban 1.20. Pedimos una y nos saco un cachito minúsculo de tortilla, despues preguntamos a la mesa de al lado y nos dijo que lo sacan gratis con las consumición. Se lo comentamos al camarero y de muy malas formas nos contestó que solo lo saca a la gente que conoce... lo cual entiendo, pienso que queda feo. Pero si te pido un pincho no me saques una rodaja de tortilla, me da igual pagarlo, pero no te rias de mi en mi cara. Una cosa es una tapa gratis y otra cosa un pincho de tortilla pagado.
Efectivamente solo te ponen aperitivo si eres del pueblo, si no no y cuando le preguntas, no tienen tan siquiera el valor de reconocerlo. Llevo poco viviendo en Teruel, pero desde luego no volveré a la cafetería Sebas.
Doy 1 estrella xq no se puede poner 0. Es vergonzoso el trato q dan a determinadas personas. Fui a tomarme un café con leche ( q parecia solo, la leche brillaba x su ausencia), en fin pague 1,70 y ni churros ni na..., sé lo comente a mi pareja, y al día siguiente mi pareja con su compañero vestidos de uniforme, les cobran 1,50 por el café con leche y 2 churros, yo sentada en la mesa, me toco pagar 1,70 y sin churro. Dan churros a quien les da la gana, sé q no tienen ninguna obligación, pero el trato deberia ser igual para todos. Eso de solo a clientes habituales, mi pareja y su compañero no son clientes habituales, q no mientan!!
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
Wok Real
El Molino del Gato
Rincón del Chorro
Güenisimo
Mesón Mudéjar
El Bodegón
Noche y día
Las mañicas
Tapas y Copas
Café del Barrio
39 Photos
Explore Sebas's photos
About Sebas
How to get there
C. Ramón y Cajal, 4, 44001 Teruel, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
C. Ramón y Cajal, 4, 44001 Teruel, Spain
📍 Explore the Neighborhood
bien de Interés Cultural
bien de interés cultural
Teruel
building in Teruel, Spain
bien de interés cultural
edificio en Teruel
edificio en Teruel, España
building in Teruel Province, Spain
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Sebas and other restaurants
Earn Points at Sebas!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Sebas
🏆 Rewards at Sebas
10% Discount
At Sebas
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu