Menu
Kamaka2.0
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Catarroja

Kamaka2.0

★★★★ 4.2 · 100 reseñas

Kamaka2.0 is a Bar restaurant in Catarroja, Valencia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Kamaka2.0

Bar · Catarroja

4.2 · 115 reviews Google

Kamaka2.0 Opening Hours

Monday 12:00–23:00
Tuesday 12:00–23:00
Wednesday 12:00–23:00
Thursday 12:00–23:00
Friday 12:00–23:30
Saturday 12:00–23:30
Sunday 12:00–22:00

About Kamaka2.0

Kamaka2.0 is a Bar restaurant in Catarroja, Valencia. Rated 4.2 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

What Customers Say About Kamaka2.0

Kamaka2.0 es un bar de polígono muy popular, especialmente para almuerzos. Destacan la variedad y calidad de la comida, el trato amable y atento de las camareras (mencionan a Maka y Esther), y los precios asequibles. Es un lugar limpio y con ambiente familiar.

Popular Dishes

bocadillo de magro con tomate bocadillo de calamares encebollados gazpacho andaluz churrascos

Best For

Business Locals Quick Bite Casual

Tip: Ideal para almorzar o comer si trabajas en la zona o vas a la ITV de Catarroja. Para evitar aglomeraciones, es mejor ir a almorzar un poco antes de lo habitual.

What to see nearby

Motor de la Perereta-Laval
Heritage
A 246m

Motor de la Perereta-Laval

edificio

View details
iglesia de San Miguel
Heritage
A 637m

iglesia de San Miguel

iglesia

View details
Vía Augusta
Heritage
A 806m

Vía Augusta

yacimiento arqueológico

View details
Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7
Heritage
A 889m

Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7

edificio

View details
Casa Vivanco
Heritage
A 895m

Casa Vivanco

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Kamaka2.0

Kamaka2.0 is located in Catarroja, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Motor de la Perereta-Laval (A 246m) — instalación para el bombeo de agua en Catarroja Bien inmueble de Etnología
  • iglesia de San Miguel (A 637m) — iglesia de Catarroja Bien de Relevancia Local
  • Vía Augusta (A 806m) — yacimiento arqueológico de Catarroja Bien de Relevancia Local
  • Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7 (A 889m) — edificio en Catarroja Bien inmueble de Etnología
  • Casa Vivanco (A 895m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Kamaka2.0

Kamaka2.0 is located at Camí del Port, 155, Catarroja.
Near Kamaka2.0 you can find points of interest such as Motor de la Perereta-Laval, iglesia de San Miguel, Vía Augusta, Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7.
Kamaka2.0 offers bar cuisine.
Kamaka2.0 has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
The most recommended dishes at Kamaka2.0 based on customer reviews are: bocadillo de magro con tomate, bocadillo de calamares encebollados, gazpacho andaluz, churrascos.
Kamaka2.0 is ideal for business dining, locals, quick bites, casual dining.
Kamaka2.0 es un bar de polígono muy popular, especialmente para almuerzos. Destacan la variedad y calidad de la comida, el trato amable y atento de las camareras (mencionan a Maka y Esther), y los precios asequibles. Es un lugar limpio y con ambiente familiar.
Ideal para almorzar o comer si trabajas en la zona o vas a la ITV de Catarroja. Para evitar aglomeraciones, es mejor ir a almorzar un poco antes de lo habitual.
115
Reviews

Kamaka2.0 Catarroja Reviews

4.2
20
5★
85%
4★
10%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Reviews (100)
J
JUAN HOMER
C
Cesar Chillida Valdivielso
j
juan garcia
V
Vicent Pérez
C
César Chillida
J
Juan Carlos Leon
A
Anónimo Mas
O
Octavio Marti

Buen ambiente y buena calidad Atención insuperable

I
Ivan Plazas

Que sepáis que ya no voy a hacer más reseñas

R
Ramon Martinez Baro

Que paso exactamente con el sensei????aclararlo por favor!

J
Juan Jose Mico

David devil vete a la fila del hambre a pedir a la cruz roja 🤣🤣🤣

E
Enrique Casanova Genovés

Muy bueno y súper amables

F
Filo Canuto

Los mejores calamares de la província de valey

D
Diego Gimenez Martinez

Todo, la comida, el servicio, el precio ... Todo fantástico...!!!

R
Ricardo Andrés

Muy bueno todo

j
jose luis acosta

Mu bueno

D
Diego Pereda

V de evil y de Vendeta

G
GAMBINANGEL Gambinan

😇

L
Leonardo Berlanga Oreylly

De 10

j
jose Guillem

Un equipo de maravillosas personas con una comida excelente y un trato espectacular.

M
Manuel Fernández

Buena comida y servicio Aunque recomiendo no ir si el lugar está muy lleno, porque ahí es donde el servicio puede sufrir un poco

s
sv he co

De 10!!! Segur que torne a repetir

v
vicente vicedo vivas
A
Alonso Sarria
J
Jose Vicente Lopez M
F
Francisco Villar Moya
L
Lis Rodriguez

Si buscas un sitio para almorzar es este Lugar emblemático en valencia No te lo puedes perder

R
Rosana Martinez Escudero

Comida buenísima y el trato del personal lo mejor. Un 10

V
Valeria Barzanti

Comida muy buena, bien servida y barata. El personal profesional, entregado, i disponible. Servicio rápido. Lo aconsejo a todos los transformadores de la zona

v
valentina pedroza Rodríguez

Excelente lugar y la comida espectacular, atención inmejorable totalmente recomendado

I
Inma Bustamante

Los jueves y viernes hace brasas están buenísimas y que decir del bocata de calamares ñam ñame.... sin palabras

A
Alejandro Martinez

Voy todos los días a almorzar y estas chicas son lo mejor 👌 Claudia támara y ester siempre están para lo que haga falta son un cielo y los platos de macarena están superbuenos👏👏👏👏👏

A
Adrian García Muñoz

Pegaron a mí sensei y a un anciano mugroso, por lo menos había buen ambiente. Les falta una maceta

J
Juanjo Garcia

Buenas comida buen trato restaurante en el polígono de Catarroja Super recomendable

V
Vicente Este Da

Los Jueves el Arroz Meloso de cangrejo azul impresionante. Por no hablar de las costillas al horno o los calamares.

M
MARIA LLOPIS

La.comida muy buena y el trato agradable y servicial. Repetiré.

D
Daniel Pazos Massó

Una maravilla! Gran atención al cliente y todo muy rico!

J
Jordi V.

Un gran bar restaurante, especialmente si eres un Cowboy del Infierno y buscas las puertas del cielo. Totalmente recomendado.

B
Bienestar Térmico

Buen servicio y rápido. El bocata de tortilla de alcachofas espectacular. Volveremos

M
Miguel Alapont

Bocadillos de calamares romana todos los viernes, buenísimos.

b
beatriz APARICIO

Excelente servicio , ruta almuerzos cacao de or No te lo puedes perder

I
Itu Bilbao (Itu)

Estáis de moda desde que el yonki subió el vídeo jjaajaja, buena comida seguir así👍

A
Aaron Pons leon

Sitio excelente, comida espectacular y trato sensacional

j
javider89

Un buen bar para ir a almorzar, si eres un cowboy del infierno y estás buscando las puertas del cielo.

J
Joseba Rodriguez Tejedor

Yo soy un cawboy del infierno. Buscando las puertas del cielo. hay donde voy tengo que encontrar la manera de pasar......

O
Ocioeventos

Muy mal como trataron al sensei … menos mal que supo defenderse con sus artes marciales

J
Jose Diez

Arroz espectacular, y el personal excelente

M
Maxim Bou Paredes

Se almuerza y come muy bien. Del polígono,lo mejor, sin duda.

v
veronica salatino

Buenos precios y mejor atencion

K
K. F.

Cuidado que el Sensei volverá a por venganza. No bajéis la guardia.

J
Jose Luis Muñoz Gutierrez

La comida espectacular, los trabajad@s espectaculares y sobre todo el chico que hay que es el mejor

L
Lidia Clemente Pico

Almuerzo total 100% ❤️🧡💜💙💚🩷

N
Natalia Andraud añon

Es un restaurante en el polígono industrial de Catarroja,las chicas que lo atienden muy amables, y es muy concurrido, pero esta bien. A la hora punta se llena de trabajadores para el almuerzo, pero igual se está bien.

C
Carlos Nieblas

Los mejores bocatas de la zona!!

N
Nano Manza

Haabía un señor muy raro gritando hay una pelea aquí hay una pelea aquí y era el mismo pegándose contra una maceta y una planta espero que la planta esté bien por lo demás un buen restaurante

J
Jose Luis Granados Ortega

Muy buen sitio para almorzar o para comer tanto si trabajas cerca como si vas a la ITV de Catarroja (2 minutos en coche) o incluso si te quieres desplazar a propósito. Servicio muy atento y profesional por parte de todas las chicas y una cocina excelente gracias a los platos de Macarena. Seguid así equipo.

J
Joaquín Alcarazo

Espectacular, muy buena calidad, variedad, y el local esta súper limpio! Las chicas son encantadoras y atentas. El almuerzo de lo mejor de toda la zona. Recomendable 100%

F
Francisco Lopromfez

He ido un par de veces a almorzar y no me había acordado de puntuar hasta hoy que he visto el video de un girao de la cabeza en el que sale el bar. El trato agradable y los almuerzos buenos.

D
DavidMG

Soy transportista y la ruta me llevo a tener la oportunidad de comer aquí.La simpatía, amabilidad y profesionalidad de las camareras realizando su trabajo es magnífico . La comida muy bien elaborado y rica . Encima a un precio imposible de encontrar con esa calidad .Espero que la ruta me de la oportunidad de volver a comer en este local . Un abrazo desde Bilbao . Ya os tengo en mi Facebook para tenerlos fijados ,así que en cuanto la ruta me lleve allí me tendréis. Por cierto gracias por dejarme cargar el móvil ya que mi cable se le rompió.

N
Noe

Hemos almorzado un bocadillo de magro con tomate y otro de calamares encebollados y estaban brutales.Las camareras muy atentas y el local muy limpio.No le pongo más estrellas porque no se puede!!!!

P
Pablo Fernández Asensio

Ideal para ver peleas de ufc en directo hace poco un anciano y un esquizo se pegaron a puño limpio con una maceta. Quedaron empate pero estuvo reñido muy recomendable

J
Jose Antonio Lopex

Una pena que gente de bien que solo quiere trabajar y llevar el pan a su casa se vean afectados por un par de mangurrianes venidos a más. Simplemente por el hecho pasaré sin duda a almorzar

M
M Ibañez

Bar de poligono. Bocadillos para almuerzo variados, de tamaño bueno. Calidad buena. Precio en la media para este tipo de establecimiento. Servicio bueno y ambiente regular, como buen bar de polígono mucho ruido a mi gusto. Hay que ir a almorzar un poco antes de lo habitual para evitar aglomeraciones.

A
Alberto Jabaloyas mascaros

El mejor bar de polígono de la zona, comida exquisita para ser un bar para trabajadores con maka al frente de los fogones dando un toque especial a todos los guisos, fruto de tantos años en el oficio y con Esther a cargo de las brasas, haciendo unos churrascos espectaculares con el plus que gana la comida a la brasa, además con un trato especial hacia el cliente y un trabajo rápido que siempre se agradece en un bar para trabajadores que tienen el tiempo justo para comer, simplemente el mejor bar de la zona con diferencia.

K
Kiko Lucena

Un lugar muy recomendable para ir a almorzar y comer. Buen trato servido y buena comida

J
Javie Saiz

Un buen lugar para comer con precios asequibles y la comida muy rica el ambiente excelente y el servicio extraordinario. Sobretodo si eres un Cowboy del infierno es busca de las puertas del cielo.

L
Lola Lolas

Increíble la variedad de tortillas y otras cosas para almorzar por no decir los menús que tiene al medio día,se nota la buena mano de la cocinera y lo agradables que son las camareras...sitio bueno y barato,muy recomendable para estar en un polígono claro

I
Ivan

Yo creo que no e comido tan bien en un restaurante de polígono en mi vida . El producto se nota que es de primerísima calidad el servicio súper rápido y agradable y no escatiman con las raciones ,súper recomendable a!!!! Y todo por un precio irrisorio . una maravilla!!!!! Volveré seguro

C
Carlos Martinez

Hola , se come muy bien y rápido. Las camareras muy atentas y todo muy limpio. En verano todos los días hacen gazpacho andaluz (que esta muy rico), te ponen siempre una pequeña ensalada, mas un primero, un segundo, postre y café. Todo por 11,50€. 100% recomendado.

A
Alf-one-666

El mejor bar de polígono al que se pueda ir. Rápidos, atentos, con mucha variedad y destacan por su amabilidad. Un 10. Gracias.

e
enrique alex alex

Buen restaurante con muy buena calidad. Me han dicho que las brasas son espectaculares.

F
Francisco Martinez

Buenos almuerzos. Ambiente muy familiar. Local muy cuidado.

L
Laura Barber
p
paqui plaza pons
J
José Manuel Gonzalez Jarque

Bar de polígono, buen almorzar y buena atención.

E
Emilio Hernández

Se almuerza muy bien y buena atencion

J
Joan Gim
O
Osulliban Osulliban

Servicio genial, todo muy limpio y agradable. La comida puede mejorar, pero no está mal.

V
V M Tudela

Comida muy correcta, trato muy correcto, todo bastante limpio. Cómo debería ser todo restaurante de polígono. 10€ menú que es difícil de encontrar ya en cualquier parte de España.

A
Adrián Peidro

Paré a comer porque me tocó repartir unos paquetes por la zona y por lo visto no fui el único. No veas que espectáculo se montó en nada, 10 minutos a lo sumo. Total, que estaba apurando ya el cortado cuando entraron dos hombres, bueno, que digo hombres, dos armarios empotrados que bien podrían haber salido de Baki Hanma. Fue cruzar la puerta y el personal ya estaba en tensión, porque hay que reconocer que intimidaban. No pude alcanzar a entender la raíz del conflicto porque, de la nada, una tormenta de ostias descargó con tal virulencia sobre la zona que tuvimos que salir corriendo. Como sería la cosa que tuvo que mediar la Guardia Civil, pero a pesar de la buena intención apenas podían hacer nada ante semejante demostración de poderosísimo y natural frenesí. Resultado: Dos maceteros con sus plantitas heridas leves, el café con lo mejor sin tomar, la furgoneta siniestro total con un desdentado dentro y 4 sillas clavadas en el lateral. Los calamares, bien rebozados. Volveré sin duda.

A
ARMANDO MADRIGAL ANTONIA GARCÍA

Restaurante correcto

A
Armando Madrigal Losa

Almuerzos y comidas

A
Aaron Martinez

Un lugar al que debería ir a comer Chicote, con su programa. No se come mal, el servicio un poco de aquella manera, por lo demás un restaurante de polígono… que comparado con los que le rodean es el mejor de la zona

M
Marcos sola

Aaestramboliko el sensei no sabe si subir o bajar .

I
Iñaki Tebar Mira

100% recomendable si sabes artes marciales y tienes increíbles músculos. Te vendrá bien para practicar

A
Antonio
R
Rambo

Comida aceitosa mal echa y cara no vale la pena

J
Jose Rey

Trataron muy mal al maestro , menos mal que él sabe defenderse

P
Pedro Jose Carreras

um sitio bas tamte viem buem amviemte

j
joseev07_ YT

libertad para David Evil

A
Alejandro Rivas

No le pegueis a David evil

g
gonzaloo Vara

Agresivos .

d
david g

Son muy lentas para poner un bocadillo , se hace eterno, por lo demás comida buena y precio normal .

e
elcrak 483

Pegan a la gente con sillas y ahí muchas trifulcas. FREE PÁJARO AZUL

p
pepe 08usag

Comida bastante mala y servicio horrendo no me trataron nada bien, no volveré!

M
Mario Jim

Terrible experiencia con mi amigo David, horrible no volvería 😑

q
quevedo puou

Muy mala experiencia, Compran encuestas no le hagáis caso!!!!!

E
Elián Medina11

Lamentable tanto la comida como el servicio a mesa y el ambiente. El trato a David evil y pájaro azul lamentable.

J
Jonatan Climent

No se nos olvida lo que le hicisteis a David y a su padre Jerónimo, ahora volver a denunciar para que no publiquen este comentario canallas. Lo dicho no se nos olvidará en la vida encima no habéis tenido ni la mínima decencia de pedirles perdón públicamente o al menos darles una indemnización por el mal trato que pasaron ellos y todos sus fans.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Catarroja →
📸

7 Photos

Explore Kamaka2.0's photos

Kamaka2.0
Kamaka2.0
Kamaka2.0
Kamaka2.0
Kamaka2.0
+2 More
📍

About Kamaka2.0

How to get there

Camí del Port, 155

Catarroja, Valencia 46470

Loading map...
Kamaka2.0
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.2/5 stars
💬
Many Reviews
115 reviews
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Restaurant Info

🕐 Hours Today
12:00, 23:30
Rating
4.2/5
💬 Reviews
115

Amenities

💳 Credit Cards
🏘️

The Neighborhood

Location

Camí del Port, 155

Catarroja, Valencia 46470

📍 Explore the Neighborhood

Weather
24°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Motor de la Perereta-Laval Heritage

instalación para el bombeo de agua en Catarroja

A 246m
iglesia de San Miguel Heritage

iglesia de Catarroja

A 637m
Vía Augusta Heritage

yacimiento arqueológico de Catarroja

A 806m
Antiguo cine de la Avenida Camí Real 7 Heritage

edificio en Catarroja

A 889m
Casa Vivanco Heritage

bien de interés cultural

A 895m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Kamaka2.0 and other restaurants

🎮

Earn Points at Kamaka2.0!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Kamaka2.0

🏆 Rewards at Kamaka2.0

💰

10% Discount

At Kamaka2.0

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it