Menu
Café Suizo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Suizo
Photos

Café Suizo

Coffee · Miranda de Ebro

3.9 · 419 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

omaps.top

About Café Suizo

Café Suizo, ubicado en Miranda de Ebro, es un espacio acogedor ideal para cualquier momento del día. Desde temprano, puedes disfrutar de un excelente café y deliciosos pinchos. Con el caer de la tarde, se transforma en un lugar perfecto para cócteles de alta calidad, servidos en un ambiente animado...

Café Suizo, ubicado en Miranda de Ebro, es un espacio acogedor ideal para cualquier momento del día. Desde temprano, puedes disfrutar de un excelente café y deliciosos pinchos. Con el caer de la tarde, se transforma en un lugar perfecto para cócteles de alta calidad, servidos en un ambiente animado con buena música. Los clientes destacan su terraza agradable, el servicio atento y un ambiente propicio para celebraciones y encuentros. Ofrecemos facilidades como acceso para sillas de ruedas, estacionamiento gratuito y diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas y pagos móviles. Abierto hasta tarde, Café Suizo te espera para brindarte una experiencia memorable.

What Customers Say About Café Suizo

Café Suizo ofrece un ambiente agradable, especialmente en su terraza. Los clientes destacan los buenos cócteles y el ambiente para el tardeo. Sin embargo, algunos se quejan de precios elevados y música demasiado alta, además de un servicio inconsistente.

Popular Dishes

café (4) copas pinchos (3) cócteles

Best For

Groups Late Night Casual Locals

Tip: Si buscas un ambiente tranquilo para charlar, evita las horas de mayor afluencia o pide que bajen el volumen de la música. Algunos clientes recomiendan probar los cócteles.

Features

🅿️ Parking Accessible

What to see nearby

iglesia de San Nicolás
A 136m

iglesia de San Nicolás

iglesia

View details
iglesia del Espíritu Santo
Heritage
A 146m

iglesia del Espíritu Santo

iglesia

View details
casa palacio de los Condes de Berberana
A 340m

casa palacio de los Condes de Berberana

edificio

View details
Casa de los Urbina
A 344m

Casa de los Urbina

edificio

View details
iglesia de Santa María (Miranda de Ebro)
A 394m

iglesia de Santa María (Miranda de Ebro)

iglesia

View details
iglesia de San Juan (Miranda de Ebro)
Heritage
A 412m

iglesia de San Juan (Miranda de Ebro)

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Café Suizo

Café Suizo is located in Miranda de Ebro, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • iglesia del Espíritu Santo (A 146m) — templo católico en Miranda de Ebro bien de interés cultural
  • iglesia de San Juan (Miranda de Ebro) (A 412m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Castillo de Miranda de Ebro (A 493m) — castle in Castile and León, Spain bien de interés cultural

Religious Buildings

  • iglesia de San Nicolás (A 136m) — edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX
  • iglesia de Santa María (Miranda de Ebro) (A 394m) — church building in Miranda de Ebro, Spain
  • Iglesia de los Sagrados Corazones (A 608m) — templo católico en Burgos, España

Other Points of Interest

  • casa palacio de los Condes de Berberana (A 340m) — building in Burgos Province, Spain
  • Casa de los Urbina (A 344m) — building in Burgos Province, Spain
  • Castillo de Bayas (A 493m) — estructura defensiva desaparecida situada en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Café Suizo

Café Suizo is located at Pl. Cervantes, 1, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain, Miranda de Ebro.
Near Café Suizo you can find points of interest such as iglesia de San Nicolás, iglesia del Espíritu Santo, casa palacio de los Condes de Berberana, Casa de los Urbina.
Café Suizo offers coffee cuisine.
Café Suizo has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Café Suizo offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Café Suizo based on customer reviews are: café, copas, pinchos, cócteles.
Café Suizo is ideal for groups, late night, casual dining, locals.
Café Suizo ofrece un ambiente agradable, especialmente en su terraza. Los clientes destacan los buenos cócteles y el ambiente para el tardeo. Sin embargo, algunos se quejan de precios elevados y música demasiado alta, además de un servicio inconsistente.
Si buscas un ambiente tranquilo para charlar, evita las horas de mayor afluencia o pide que bajen el volumen de la música. Algunos clientes recomiendan probar los cócteles.
419
Reviews

Café Suizo Miranda de Ebro Reviews

3.9
419
5★
41%
4★
32%
3★
15%
2★
5%
1★
8%
Reviews (120)
L
L.J.

Coctelería de alto nivel. Ambiente música y servicio.

K
Klur0su

Celebramos una pre-boda y fue perfecto!. Buenas música, Buenos licores, personal muy atento y divertido

R
Ramiro Eguiluz

Excelente terraza, servicio y ambiente

M
Maria Labarga

Buenos cafes. Buenos cocktails. Limpio. Agradabe

J
JORGE PUERTA

Daría muy profesional

J
Jose Miguel Sanz Ruiz

Buen café y sirio tranquilo

I
Itziar Viso

Un lugar perfecto para tomar algo

M
Miguel Gutierrez

Muy bien

A
Agustin Rodríguez Manzanares

Un cuidado servicio y estupendo ambiente

a
alfredo boccanegra

Excelente carta de cervezas,bella decoración.

C
Carlos Henao

Muy buen lugar para tomar una caña.

A
Ana Lopez Salazar

Un sitio muy agradable y tranquilo

S
Sergio Santiago Rojas

Buen ambiente, y muy bien decorado, volvería sin duda es muy agradable

j
jose americo toledo

Buen ambiente, excelente servicio, atractivo entorno....

M
Marcela Ramírez

Un sitio muy agradable para charlar y pasar el rato, ver un poco de fútbol y tomar algo!

J
Javier Ruiz

buen lugar para tomar algo... pero mas caro que los bares de alrededor

J
Jose Francisco Muñoz Valls

Solo tome unos vinos, pero me pareció todo correcto.

S
Soquito

Buen ambiente, personal agradable detrás de la barra, con buena música

S
Sergio Aguera Sabando

Muy buen ambiente y muy buen trato a los clientes

N
Nadim Celada Cuesta

Fui con amigos a tomar un café y todo muy bien la verdad.

A
Arkaitz Castillo

Sitio tranquilo con buen ambiente. Muy buen gusto para hacer las cosas y muy buena educación.

C
Claudia Romero

Muy buen ambiente, la señora que atiende muy maja y además puedes entrar con tu mascota

J
Jesús Arévalo Tena

Bien sitio El camarero de la terraza chapó., amable, simpático....

D
Diego Basoco “basoco brico&design”

Sitio tranquilo para tomar algo en cualquier momento del día

F
Francisco San José Molina

Buen sitio para tomar unas buenas copas o un buen tardeo, bebida buena y buen ambiente, la camarera una crack que nos atendió maravillosamente, para repetir.

E
Emilio Rodríguez

Un buen sitio para tomar algo. Buen café y buenos cócteles por la noche. La terraza está en un buen sitio

M
Miguel Viñas

Aunque desde fuera parezca un bar de copas (que también lo es), es un bar donde poner hasta desayunar. Paramos en Miranda de camino a Burgos, y estuvimos desayunando allí. Un desayuno con café y tostada son 2,5€, un precio ya cada vez más habitual. La decoración muy moderna y todo muy cuidado. Grupitos de señoras mayores desayunando también. Por la noche hay hasta música en directo, y en verano, terraza.

A
Ana Escudero García

Es un bar excelente. Agradable, y la terraza perfecta.

S
Susana Miranda

Bar con ambiente muy agradable, buena música y buenos camareros. Está ubicado en una plaza por lo que la situación es privilegiada sobre todo cuando se puede disfrutar de la terraza. Desde el aperitivo hasta la noche.

J
Jesús Ángel (ཀརྨ་པ་མ་ཁྫཛྱེན་ནོ།།)

Me gusto mucho. Necesitaba descansar y sentirme en "mi espacio" para relajarme. Lo consegui sin esfuerzo, porque me atendieron estupendamente. Recomiendo para tomar algo y tener buena experiencias.

T
Tania Rope

Sitio trankilo y bien decorado. Buena terraza y buen trato. La consumición me pareció cara en comparación con los bares de alrededor.

A
Ana Ortigosa

Un sitio muy bonito y cómodo. Y buenos cafés y copas y sus dueños conocidos de toda la vida. Me gusta ir

A
Angelo M.

Sin duda. Importante decoración. En Inglaterra,vi estilos muy parecidos y cómodo,muy importante, CÓMODO, que es de agradecer para la espalda.

M
MJ DM

Me encanta el trato y sus cafecitos tan ricos y además la hijos del dueño es un encanto❤😘

P
Patxi Soriano

Buenos pinchos y un lugar muy agradable y limpio.

P
Patxi Garde

Bar agradable acogedor y con buenos pinchos

Klur0su
Klur0su

Celebramos una pre-boda y fue perfecto!. Buenas música, Buenos licores, personal muy atento y divertido

L.J.
L.J.

Coctelería de alto nivel. Ambiente música y servicio.

Patxi Garde
Patxi Garde

Bar agradable acogedor y con buenos pinchos

Patxi Soriano
Patxi Soriano

Buenos pinchos y un lugar muy agradable y limpio.

Ana Escudero García
Ana Escudero García

Es un bar excelente. Agradable, y la terraza perfecta.

Emilio Rodríguez
Emilio Rodríguez

Un buen sitio para tomar algo. Buen café y buenos cócteles por la noche. La terraza está en un buen sitio

Francisco San José Molina
Francisco San José Molina

Buen sitio para tomar unas buenas copas o un buen tardeo, bebida buena y buen ambiente, la camarera una crack que nos atendió maravillosamente, para repetir.

J
Javier Puerto

Un lugar donde tomar una cerveza y un pintxo con tranquilidad. Muy recomendable. 7/10.

M
María Natividad Castillo

Es un lugar bonito,los accesos, están dentro del espacio de la plaza de Cervantes y también del antiguo Colegio Público mismo nombre, siendo actualmente remodelado para uso de biblioteca pública, y los bajos para peregrinos jacobeos.

G
Griselda

Bonito. Moderno. Limpio. Buenos precios. Con vistas a una plaza. Tomé un té que no fue acompañado por una pequeña cortesía, pero estuvo muy bien. Adentro la gente del lugar sigue un partido de fútbol y esta bastante ruidoso.

C
Celia de Mingo

Un lugar estupendo para estar tomando algo

A
ANGEL LIBERATO

Buen sitio para tomar una copa.

M
Maria Cirila Garcia Vin

Buena música y ambiente agradable

a
alfonso rm

Buen sitio para tomar una copa tranquilo

M
Marisa Martinez Hierro

Buena cafeteria ,magnífica terraza y buen ambiente

M
Miriam Barros

Muy buen café y muy buena música

A
Ana Isabel Andres

Muy amables buena WiFi

R
Roberto anuncibay san luis

Buen bar de copas. Buen ambiente

D
Deiamaris Barbosa

Ambiente moderno, bonito y muy acogedor

M
Marian V.A

Buenas copas. Buen ambiente

M
Miguel Biot Ribes

Magnífico y agradable lugar donde tomar una copa,amplia variedad de gin-tonics

A
Alfonso Delegido Muñoz

Lugar en buena situación y donde te puedes tomar un buen cubata o refresco recomendado

R
Rosalia Polanco

Buen ambiente, agradable terraza tanto en verano como en invierno

E
Emilio Aira Salazar

Un sitio moderno y agradable en el que tomar buen café o copas. Amplio y con asientos cómodos.

T
TERESA MARTINEZ PEREZ

Es un lugar moderno . Tranquilo para charlar y tomar un cafe.

A
Antonio Gutiérrez

Buen cafe y sitio muy. Bonito

M
María

Café a la crema bastante bueno. Plaza agradable y tranquila. El sitio es caro

P
Patricia Sinobas

Paramos a tomar una caña de vermut y la terraza nos convenció. No habríamos dicho que no a un cuenquito con pispejo a esa hora 😊

F
Fermin Tubia

Buen sitio para tomar un café o unas copas. Depende de quién esté en la barra puede ser aceptable para pasar un buen rato o te tienes que marchar. Si hay poca gente ponen la música suave y puedes hablar. En cuanto la barra se llena ponen la música a tope , no puedes hablar porque no se oye nada y te tienes que marchar. Y así de continuo. Por lo demás los cafés y combinados son muy buenos.

O
Oliver Perea

Sitio recomendable para tomar una buena copa después de comer o cenar. El café también lo ponen bueno y cuenta con una terraza exterior donde se puede disfrutar de tardes muy agradables. Los precios están en línea con los que hay en Miranda.

R
Renato karaballos ximénez

Centenario Café Suizo abierto a finales del siglo XIX ...tras la demolición del antiguo edificio y colindantes a finales del siglo XX y reconstrucción del nuevo, unificando el conjunto de fincas, hoy día y en su misma ubicación, " Café Suizo " nos sigue deleitando con sus aperitivos y demás consumiciones propias, música y fiestas, prensa, WiFi, terraza amplia.. atención y con nueva imagen y dirección, en ese rincón lleno de historia, privilegiado y siempre con flores en sus jardines " Plaza Cerbantes ".🎼 🍺🍷🍸☕👍 📺📲📶 🌹🌹🌹

J
Juan Carlos Polo Lopez

Caro. Pero el bar está muy bien. Y la terraza está al lado de un jardín, que la hace muy agradable para sentarte en ella y relajarte.

M
Manuel JB

Buen sitio para tomar cervezas o copas, tiene pinchos y el trato por parte de la camarera buen magnifico

N
Natalia Navarro

Parece un sitio de solo copas,pero nada que ver. Sitio muy agradable con terraza,buen ambiente,buen servicio. Y gente de todas las edades!

j
julio moran

Está bien, no hay mucho que destacar ,para tomar algo y pasar un rato charlando en las mesas que hay en la terraza.

C
Centauro 1972

Café correcto los taburetes de la terraza eran blancos hace 10 años o así, para lo que cobran se podían esperar más

Griselda
Griselda

Bonito. Moderno. Limpio. Buenos precios. Con vistas a una plaza. Tomé un té que no fue acompañado por una pequeña cortesía, pero estuvo muy bien. Adentro la gente del lugar sigue un partido de fútbol y esta bastante ruidoso.

María Natividad Castillo
María Natividad Castillo

Es un lugar bonito,los accesos, están dentro del espacio de la plaza de Cervantes y también del antiguo Colegio Público mismo nombre, siendo actualmente remodelado para uso de biblioteca pública, y los bajos para peregrinos jacobeos.

Javier Puerto
Javier Puerto

Un lugar donde tomar una cerveza y un pintxo con tranquilidad. Muy recomendable. 7/10.

Centauro 1972
Centauro 1972

Café correcto los taburetes de la terraza eran blancos hace 10 años o así, para lo que cobran se podían esperar más

Fermin Tubia
Fermin Tubia

Buen sitio para tomar un café o unas copas. Depende de quién esté en la barra puede ser aceptable para pasar un buen rato o te tienes que marchar. Si hay poca gente ponen la música suave y puedes hablar. En cuanto la barra se llena ponen la música a tope , no puedes hablar porque no se oye nada y te tienes que marchar. Y así de continuo. Por lo demás los cafés y combinados son muy buenos.

F
Fernando Uriarte

Está muy bien para tomarse una copa.

D
David Ayala Perez

Buena ubicación, aunque el personal no es el más agradable

H
Helena Fombella

Acogedor y suele realizar actuaciones en directo

V
Vivien Sirit Petiit

No saben preparar un Blodie Mary.... o sea...

M
Mary Valle

buena terraza .. muy accesible

A
Abel Cunillera

A las 11.30 todavia estan con los cafès con leche

m
mariano ..

Cafetería normal, limpia, agradable. Buen café

L
Luis Luisete

Buen local con una especie de reservado. Ponen buena músiquilla y hay buen ambiente.

S
Salud Naiara López Tavera

Estuvimos hace poco a tomar algo pero no tenían nada para picar, a pesar de tener un cártel indicando que había tapas.

C
Carmen Ansede

Me resulta frío. Me gustaba más el anterior suizo. Creo que no han atinado del todo con la reforma.

F
Francisco Gomez Sanchez

No puedo opinar mucho pero bien para tomar un cafe

E
Eduardo Lopez-Quintana

Muy caro para el servicio y calidad que da.

G
Goloviarte Artista

Una cafetería con solera en la ciudad pero totalmente renovada hace años . Dispone de un espacio de sofás y mesas para consumir en la parte de arriba. Dispone de terraza . El servicio de terraza creo que depende de las horas y por tanto pides en barra y te sacas tu la bebida

A
Aurora Torrents

El aire acondicionado estaba demasiado flojo, dentro olía un poco raro, la mesa estaba pegajosa y no nos han servido en la mesa (hay que ir a la barra a buscar las bebidas). Hemos estado dentro (no en la terraza). Sin embargo, los precios son razonables y la música muy buena, así como la decoración.

T
Tote

Bonito y buen ambiente. Se lo curran, sí. Pero el servicio no es de lo mejor y los precios caros.

T
Txus Ko

Un local que dice estar especializado en bebidas Premium y no saben lo que es un whisky single malt. Igual para otros licores está bien pero para los amantes del whisky bastante básico. Buena terraza y mesas en el interior.

R
ROSANA VALDES

El café ☕ Les dije muy caliente 🔥 🔥 🔥 y por segunda vez estaba para beber... Por lo demás un bar agradable con terraza fuera y braserito para el invierno.

Txus Ko
Txus Ko

Un local que dice estar especializado en bebidas Premium y no saben lo que es un whisky single malt. Igual para otros licores está bien pero para los amantes del whisky bastante básico. Buena terraza y mesas en el interior.

J
Jose Herran

He venido varias veces y bien, pero hoy se ha dado la circunstancia que las consumiciones se han salido de lo cotidiano, el café perfecto como siempre, pero 4€ por un chupito en vaso frío, en serio? Vale que sea de ballentines pero madre mía, y para rematar ni ticket de la venta.

J
Jose Luís Santos Gabino

Me parece super caro

J
Juan Albiol Miralles

Muy mal servicio y muy caro

D
Darksita 23

Hola??? Dos Cocacolas 8'60?? Hola??? Que viene la Coca-Cola del espacio???

j
juanma martínez

Pegan unos sablazos exagerados para un bar que tiene un mobiliario de plástico.

J
Juan Carlos Fernandez

Mi sorpresa, cuando me pidieron por 2 cafés normales descafeinados 3,4e y pensando que no había entendido bien, les solicité me lo repitiese y cuando educadamente indiqué mi sorpresa por el precio que personalmente considere excesivo, la respuesta y gesto de la camarera fueron despectivos por su parte y fuera de una educación mínima y más en dicho puesto de trabajo.

J
Jose Luis Miranda

Nos tuvimos que marchar sin pedir. El camarero un desastre y después de 30 minutos esperando y viendo q atendía a quien quería pues nos fuimos y no volveremos a entrar. Si abre un bar para sus amiguitos pues q vayan sus amiguitos, los demás tenemos otras ofertas interesantes en Miranda

Y
Yone Gemaque Sim Sim

La encargada del bar fue muy grosera, tuvo un servicio terrible, ¡parecía que me estaba haciendo un favor! una cara que no estava a gustar de trabajar! Café horrível, 🥶

B
Blanca Mejia Varela

Muy malo,no dejan entrar ni para ir al baño si eres menor de 16 años.Y nos insultaron

E
E R

Unas señoras tenían las estufas encendidas y a nosotros que somos jóvenes nos las han apagado. SI NO QUERÉIS GASTAR NO TENGÁIS ESTUFAS, punto.

L
La vida rural

BAR NO APTO PARA PERSONAS DE ESTE SIGLO. Al llegar a la puerta de este lugar, salió un señor que nos dijo, que no nos recomendaba entrar, ese no era lugar para gente como nosotros, éramos un grupo de 20 personas, con ganas de tomar una copa, espero que este cliente compense el dinero que perdieron.

a
antonio marin

Ya basta de abusos en la hosteleria, porque al final las crisis las pagamos los de siempre. Me parece bien que se suba un poco el precio de la consumicion, pero que se pasen NO.

R
Rafael Jimenez

Horrible...y 1.70 un café con leche malísimo..no lo recomiendo y la camarera un poco groserilla..

J
JESUS GARCIA

Un lugar muy ruidoso la tele a tope de volumen . Desagradable después mucha gente sin respeto alguno gritando y con niños molestando . Muy mal

M
Montse Martinez

No hay quien esté, música super alta, te invitan a marcharte, habíamos estado varias veces pero ya no vuelvo. Le hemos pedido a la camarera que por favor baje el volumen y no a mandado a t p el c

A
Ana José Zornoza

He desayunado dos cafes con leche y tres tostadas...10euros. y el pan malo, malo y porciones pequeñas... Te lo sirves tu en la mesa y dando las gracias... Como si fuese un MC Donald???? Horrible

R
Rodrigo Sánchez

Cuando mi única pretensión fue comprar una cajetilla de tabaco e irme al momento. Tanto la camarera como unos clientes sentados en la barra me increparon por entrar con un patín eléctrico, lo cual es mi medio de transporte y no iba a dejarlo en la calle poniendo en peligro que me lo roben. Empezaron increpandome dichos clientes (una clienta para ser más exacto) y a continuación, una siguiente respuesta por parte de la camarera que me dejo a cuadros. Solo puedo describir los hechos sucedidos esta misma noche en este bar mediante una única expresión. VERGONZOSO. PD. Con más camareras como esa os hacéis de oro.

G
GORKA SALAZAR

No pidáis un zurito porque es más caro. He pedido un zurito y un vino de año y el camarero me ha dicho que un zurito es más caro. Disculpa, un corto señor. No se que me hubiese dicho si le pido un kalimocho

Jose Herran
Jose Herran

He venido varias veces y bien, pero hoy se ha dado la circunstancia que las consumiciones se han salido de lo cotidiano, el café perfecto como siempre, pero 4€ por un chupito en vaso frío, en serio? Vale que sea de ballentines pero madre mía, y para rematar ni ticket de la venta.

Montse Martinez
Montse Martinez

No hay quien esté, música super alta, te invitan a marcharte, habíamos estado varias veces pero ya no vuelvo. Le hemos pedido a la camarera que por favor baje el volumen y no a mandado a t p el c

Ana José Zornoza
Ana José Zornoza

He desayunado dos cafes con leche y tres tostadas...10euros. y el pan malo, malo y porciones pequeñas... Te lo sirves tu en la mesa y dando las gracias... Como si fuese un MC Donald???? Horrible

GORKA SALAZAR
GORKA SALAZAR

No pidáis un zurito porque es más caro. He pedido un zurito y un vino de año y el camarero me ha dicho que un zurito es más caro. Disculpa, un corto señor. No se que me hubiese dicho si le pido un kalimocho

Rodrigo Sánchez
Rodrigo Sánchez

Cuando mi única pretensión fue comprar una cajetilla de tabaco e irme al momento. Tanto la camarera como unos clientes sentados en la barra me increparon por entrar con un patín eléctrico, lo cual es mi medio de transporte y no iba a dejarlo en la calle poniendo en peligro que me lo roben. Empezaron increpandome dichos clientes (una clienta para ser más exacto) y a continuación, una siguiente respuesta por parte de la camarera que me dejo a cuadros. Solo puedo describir los hechos sucedidos esta misma noche en este bar mediante una única expresión. VERGONZOSO. PD. Con más camareras como esa os hacéis de oro.

Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez

Mi sorpresa, cuando me pidieron por 2 cafés normales descafeinados 3,4e y pensando que no había entendido bien, les solicité me lo repitiese y cuando educadamente indiqué mi sorpresa por el precio que personalmente considere excesivo, la respuesta y gesto de la camarera fueron despectivos por su parte y fuera de una educación mínima y más en dicho puesto de trabajo.

Jose Luis Miranda
Jose Luis Miranda

Nos tuvimos que marchar sin pedir. El camarero un desastre y después de 30 minutos esperando y viendo q atendía a quien quería pues nos fuimos y no volveremos a entrar. Si abre un bar para sus amiguitos pues q vayan sus amiguitos, los demás tenemos otras ofertas interesantes en Miranda

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Miranda de Ebro →
📸

14 Photos

Explore Café Suizo's photos

Café Suizo
Café Suizo
Café Suizo
Café Suizo
Café Suizo
+9 More
📍

About Café Suizo

How to get there

Pl. Cervantes, 1, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

Loading map...
Café Suizo
Tap for directions

Highlights

💬
Many Reviews
419 reviews
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
8:30AM-1:30AM
Rating
3.9/5
💬 Reviews
419
⏱️ Typical Visit
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Phone
+34 947 31 07 39
🌐 Website
omaps.top

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Pl. Cervantes, 1, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
20°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de San Nicolás

edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX

A 136m
iglesia del Espíritu Santo Heritage

templo católico en Miranda de Ebro

A 146m
casa palacio de los Condes de Berberana

building in Burgos Province, Spain

A 340m
Casa de los Urbina

building in Burgos Province, Spain

A 344m
iglesia de Santa María (Miranda de Ebro)

church building in Miranda de Ebro, Spain

A 394m
iglesia de San Juan (Miranda de Ebro) Heritage

bien de interés cultural

A 412m
Castillo de Miranda de Ebro Heritage

castle in Castile and León, Spain

A 493m
Castillo de Bayas

estructura defensiva desaparecida situada en España

A 493m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Café Suizo and other restaurants

🎮

Earn Points at Café Suizo!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Café Suizo

🏆 Rewards at Café Suizo

💰

10% Discount

At Café Suizo

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it