Menu
Deluxe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Miranda de Ebro

Deluxe

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Deluxe is a Café and Café restaurant located in Miranda de Ebro, Miranda de Ebro. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery.

Deluxe

Coffee · Miranda de Ebro

4.3 · 488 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

www.facebook.com

About Deluxe

Deluxe is a Café and Café restaurant located in Miranda de Ebro, Miranda de Ebro. Rated 4.3 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery.

What Customers Say About Deluxe

Café Deluxe destaca por su excelente tortilla, rabas y oreja. Los clientes elogian la amabilidad del personal y las vistas desde la terraza trasera. Algunos mencionan la limpieza de la terraza como un área de mejora.

Popular Dishes

tortilla (7) rabas (5) oreja (4) pinchos (6) café (4) tostadas con jamón

Best For

Casual Locals Quick Bite

Tip: Prueba la tortilla y las rabas, muy recomendadas. Si el tiempo lo permite, disfruta de las vistas desde la terraza trasera.

Features

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible

What to see nearby

iglesia de San Nicolás
A 893m

iglesia de San Nicolás

iglesia

View details

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Deluxe

Deluxe is located at Av. Europa, 22, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain, Miranda de Ebro.
Deluxe offers coffee cuisine.
Deluxe has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Deluxe offers the following services: dine-in, delivery.
The most recommended dishes at Deluxe based on customer reviews are: tortilla, rabas, oreja, pinchos, café.
Deluxe is ideal for casual dining, locals, quick bites.
Café Deluxe destaca por su excelente tortilla, rabas y oreja. Los clientes elogian la amabilidad del personal y las vistas desde la terraza trasera. Algunos mencionan la limpieza de la terraza como un área de mejora.
Prueba la tortilla y las rabas, muy recomendadas. Si el tiempo lo permite, disfruta de las vistas desde la terraza trasera.
488
Reviews

Deluxe Miranda de Ebro Reviews

4.3
488
5★
56%
4★
27%
3★
9%
2★
3%
1★
5%
Reviews (120)
A
Azzeddine

Doble terraza Una terraza abierta al campo Y otra a la urbanización Los pinchos se comen solos Todo luxury

J
Jose Manuel Egea Alvarez

Muy buena cocina, rabas, orejas, callos, etc....

M
Mª JESUS HUEBRA CALDERON

Maravilloso trato y super variedad de pinchos

L
Liz Alegría

Una buena terraza para disfrutar de una rica, cerveza, un pinchito, y la compañía que no falte.

R
Rafael

Buen lugar para tomar y picar algo. Buena comida casera.

k
kathesitta Echavarria

Pinchos excelentes y trato muy agradable 🥰🥰🥰

Á
Álvaro y Belén

La Badi nos deleita con su estupendidima cocina casera. Obligatorio probar la oreja

M
Mo Ni

Muy buenos pinchos y servicio excelente

A
Andres Manso

Sitio agradable y muy buenos pinchos

e
eduardo mata

El pincho buenísimo y el trato de lo más agradable

p
pere garibaldi

Gente autèntica en un bar local. Buen ambiente mejores personas

G
Guillermo Hernández

Es un bar excelente, no hay nada más que añadir

M
Manuel González

Buen sitio para tomar pinchos en terraza

S
Santiago Felipe Campos Macías

Muy buenos pinchos, las rabas riquísimas

M
Maite Lopez Lopez

Muy buen trato y un desayuno 10

R
Rosi Irala

Muy bueno el trato...y muy simpáticas

J
Jesus Manuel Hernandez

Alba es un fenómeno en la barra del bar.😘😘

B
Blanca Madrid

Buen sitio para tomar algo tranquilo.Las orejas estan buenisimas.

P
Pablo López Bailón “ThePabloLopez”

Las tostadas un poco pequeñas pero muchísima amabilidad por parte de las camareras.

G
Gabriel Blanco

Su atención y el buen trato y la variedad que tiene de pinchos raciones etc.

R
Rjcampano

Las camareras son muy amables y tienen unos pinchos riquísimos.

A
Alfredo

Las rabas muy buenas, la oreja rebozada rica,rica y la tortilla, para repetir

M
Miguel Gutierrez

Un sitio muy agradable, y buenos pinchos

A
Antoine Bastero

Excelente bar de pintxos. Servicio muy amable. La oreja increíble.

J
Jon

Genial, camareros muy majos, pintxos muy ricos y muy buenas terrazas.

M
Maria Teresa Navarro Vadillo

Buen lugar para tomar un café y muy buenos pinchos , buen trato

S
Sonia

Muy amplio, limpio, las dueñas encantadoras y La cocinera de 10. Pinchos muy ricos!

J
JUAN CARLOS HERGUIDO RODRIGUEZ

Pinchos excepcionales,ambiente muy agradable y limpieza superior.

R
Rogelio Fonteboa Pineda

La mejor oreja de cerdo de Miranda y la chica muy profesional y amable

e
ernesto ramos trincado

Cervezas bien - pinchos bien ,la camarera guapa pero con cara de mala leche

J
Javier Esteban

Si te gusta la casquería.tienen orejas rebozadas con alegrías buenisimas

M
Manuel Carmona Perez

Me encanta este bar, porque me siento muy gusto.

S
Sergio Carrasco

Atención al cliente excelente y comida exquisita. Te sientes como en casa

J
Jesús Gutiérrez

Me gusta mucho, y las Rabas las ponen muy ricas

J
Jose Escrig

La oreja muy rica. Parada obligatoria cuando estoy en Miranda

F
Filipe Nascimento

El pintxo que oreja es inigualable. Trato amable y terraza soleada.

E
Edu Cuevas Mazo

La oreja sensacional y los calamares pintón

A
Aranzazu arias jimenez

Servicio rápido y una terraza donde da el sol y puedes estar con tu perrito.

j
jonathan garcia

Una oreja de cerdo explendida, buen trato y rapidez, para volver varias veces

t
teresa M.F

Fantastico el trato! Muy bueno el cafe y los pinchos!!!

A
Ariana C.A.

Sirven un montón de comida y todo está buenísimo, personal super agradable, para repetir!

P
Pascual Garcia Martinez

Encantado de pasar por el deluxe. La verdad es que todo lo que tienen de picar es muy bueno pero nada que ver con lo agradable de las personas que lo llevan. Me haceis sentir como en casa. Gracias de un valenciano

b
begoña fiel

Trato agradable,muy familiar!!!! Ricas sus rabas y orejas ....rico.. 😋

E
Emilio Delgado

Un lugar tranquilo, muy familiar y con muy buenas tapas. Y las rabas están que te chupas los dedos. Seguir así de bien.

A
Antonia maria Sanchez Jove

Muy bueno todo

R
Rodry (Rodrykaravan)

Experiencia desayuno/almuerzo muy buena

F
Fernando Lausada

Buenos pintxos, buenísima la oreja y una atención espectacular,igual no son los más rápidos, pero lo compensan con su amabilidad,recomendable al 100%

J
Javier De Echevarria

Buenos pinchos. Especialidad oreja y rabas.

a
alvaro cernadas

Muy buen ambiente,hacen unos pintxos muy buenos,trato familiar,ideal para ir ya sea con niños/as o solos

F
Fernando Aguilar

Excelente sitio con muy buenas tapas en especial la Oreja el mejor sitio donde la he comido.

J
Juan Carlos Maestu

Ambiente muy bueno y pinchos excelentes Recomendable 100%

B
Blanca Iruarrizaga

Lugar y atención perfecto. Además todo está muy bien preparado, riquísimo. Muy limpio

V
Valentino Constantino

Buena atención y tapas muy ricas. Si vas a parar en Miranda a tomar un descanso no dudes en acercarte.

A
Andrea Hernandez

Lugar muy agradable, solo he ido a desayunar pero me fascinó la terraza que tienen detrás, se ve el campo, las montañas y el estadio del mirandés. No he probado los pinchos pero me han dicho que el sitio es famoso por la oreja, además la dueña es un sol. Lugar recomendable 100%

X
Xabi Herran

Desayunamos unos pintxos de tortilla enormes, estaban buenos, quizás un poco aceitosos. Tenían otros pintxos con buena pinta. Calabacin con jamón, pimientos rellenos, oreja, etc. En otra ocasión probamos las rabas, muy recomendables.

E
Emilia Valdes Odo

Sitio fabuloso se come de maravilla , me encantó el pollo crujiente y unas croquetas de lujo lo recomiendo 100x100

A
Adrián España Navarro

Bar oso ondo, limpieza oso ondo, camareras deluxe y cocinera deluxe tambien!! Muy recomendable!! Pintxo pote jueves y viernes

a
annygutierrez26

Sirven unos pinchos muy buenos y las mejores tostadas con jamón que he probado.

S
Saulasko_11

Una de las mejores tortillas de patatas que probé en mi vida

J
Javier Bustos

Las rabas , tortillas y orejas muy ricas

R
Raul Gonzalez

Sin duda el mejor bar de miranda de Ebro, la próxima vez que vaya a miranda,el destino será pasar a veros, un gran abrazo desde Valencia

O
Olga Ilyushchanka

La comida , los pinchos es todo está maravilloso te atienden espectacular,los encargos de lo que te pidas maravilloso🤗🤗🥰🥰recomiendo 100%

F
Fernando Garcia Romano

La camera ( cielo) muy amable y servicial. La tortilla riquísima y el pincho de calabacín estupendo. El café muy rico también. Hasta me gusto el número de lotería de navidad.Muy recomendable todo!!!!!

J
Javier Calvo

Buenas rabas de calamar y buenos pintxos. Ambiente agradable y terraza en la parte trasera. También buen café como en todo miranda.

G
Gonzalo Elías

Hemos estado en la terracita, que está muy guay, con vistas al campo mientras comíamos unas rabas que están buenísimas, de las mejores. Entra directo a mis favoritos

L
Lola Elvira Gil

Muy bien todo,la tortilla simplemente brutal y la oreja un descubrimiento increíble,los bocadillos de jamón muy buenos, limpio y súper majas en atención y más en plenas fiestas de Miranda y con mucho sueño y trabajo a cuestas, repetiremos 👏👏

F
Fernando D

La jefa tiene una mano cocinando fuera de serie, todo lo demás muy bien también. Absolutamente recomendable.

Andrea Hernandez
Andrea Hernandez

Lugar muy agradable, solo he ido a desayunar pero me fascinó la terraza que tienen detrás, se ve el campo, las montañas y el estadio del mirandés. No he probado los pinchos pero me han dicho que el sitio es famoso por la oreja, además la dueña es un sol. Lugar recomendable 100%

Emilia Valdes Odo
Emilia Valdes Odo

Sitio fabuloso se come de maravilla , me encantó el pollo crujiente y unas croquetas de lujo lo recomiendo 100x100

annygutierrez26
annygutierrez26

Sirven unos pinchos muy buenos y las mejores tostadas con jamón que he probado.

Saulasko_11
Saulasko_11

Una de las mejores tortillas de patatas que probé en mi vida

Javier Bustos
Javier Bustos

Las rabas , tortillas y orejas muy ricas

Adrián España Navarro
Adrián España Navarro

Bar oso ondo, limpieza oso ondo, camareras deluxe y cocinera deluxe tambien!! Muy recomendable!! Pintxo pote jueves y viernes

Xabi Herran
Xabi Herran

Desayunamos unos pintxos de tortilla enormes, estaban buenos, quizás un poco aceitosos. Tenían otros pintxos con buena pinta. Calabacin con jamón, pimientos rellenos, oreja, etc. En otra ocasión probamos las rabas, muy recomendables.

Olga Ilyushchanka
Olga Ilyushchanka

La comida , los pinchos es todo está maravilloso te atienden espectacular,los encargos de lo que te pidas maravilloso🤗🤗🥰🥰recomiendo 100%

Fernando D
Fernando D

La jefa tiene una mano cocinando fuera de serie, todo lo demás muy bien también. Absolutamente recomendable.

Javier Calvo
Javier Calvo

Buenas rabas de calamar y buenos pintxos. Ambiente agradable y terraza en la parte trasera. También buen café como en todo miranda.

Gonzalo Elías
Gonzalo Elías

Hemos estado en la terracita, que está muy guay, con vistas al campo mientras comíamos unas rabas que están buenísimas, de las mejores. Entra directo a mis favoritos

Fernando Garcia Romano
Fernando Garcia Romano

La camera ( cielo) muy amable y servicial. La tortilla riquísima y el pincho de calabacín estupendo. El café muy rico también. Hasta me gusto el número de lotería de navidad.Muy recomendable todo!!!!!

Lola Elvira Gil
Lola Elvira Gil

Muy bien todo,la tortilla simplemente brutal y la oreja un descubrimiento increíble,los bocadillos de jamón muy buenos, limpio y súper majas en atención y más en plenas fiestas de Miranda y con mucho sueño y trabajo a cuestas, repetiremos 👏👏

Raul Gonzalez
Raul Gonzalez

Sin duda el mejor bar de miranda de Ebro, la próxima vez que vaya a miranda,el destino será pasar a veros, un gran abrazo desde Valencia

O
Oscar Sedano Nogal

Muy buena terraza para tomar algo tranquilamente

M
Maite Durana

Siempre que voy a Miranda aterrizo allí. Me encantan sus pintxos

S
Sr Fernandez

Los pinchos de Oreja y Tortilla de patata estan muy ricos , y las camarer@s muy majas.

O
Oriol Fernández Pérez

Ideal para ir a desayunar, recomendable las rabas del sábado y domingo

r
roberto salinas Bezares

Buen servicio y muy buena cocina.

G
GaBrI75

Es un sitio tranquilo donde poder tomarse algo y relajarse

C
Carlos Ilarraza

Zona apartada y tranquila con variedad de pinchos

F
Francisco Guillorme

Buen café.

J
Julian Gonzalez

Un buen sitio para almorzar muy buenas las orejas

J
Jose Herran

Los pintxos son muy buenos, sobre todo la oreja rebozada

M
Miren Garbiñe Atorrasagasti

Muy familiar ,,buenos pinchos,,y ,menu variado,,,las camareras muy majas,,,

j
jose san cibrao

Los pinchos muy buenos y la oreja super superior.

O
Oliver Perea

Comida casera y bien de precio. Barra de pinchos riquísima

N
Noelia González

La tortilla de patatas está buenísima. Buenas terrazas.

M
Mercedes Arenas

El ambiente está muy bien y son muy profesionales. Muchas gracias por el trato recibido.

z
zzidane Zinedine Zidane

Muy buenos pinchos y raciones además de unos camareros/as muy atentos

R
Rober

Es moderno y tiene buenos pinchos. Con unas camareras amables y rápidas.

L
Luis Santamaria

magníficosi pinchos para almorzar y buen café El mundo personal amables y simpacs

L
Lourdes Fernandez

Muy bueno el trato y excelentes sus pinchos

J
Jesusa Casanova Cortes (Sirenacautiva64)

Buen ambiente, buen personal y sobre todo buenos pinchos

S
Serafinharleymiranda Rial Alonso

Personal muy atento, y buenos pinchos

j
julio moran

Buenos pinchos de oreja, las tortillas de patata riquísimas, muy buen trato y tiene 2 terrazas una delante de la puerta de entrada y otra en la trasera. Recomendado

F
Faustino Argibay Montaña

Sitio agradable,...pinchos buenos,..personal amable...recomendable para pasar un rato tranquilo

L
Luis Rodriguez

Muy buena la tortilla y terraza trasera super agradable

G
Gloria Pires

Un sitio muy familiar, los pinchos están de requechupete y mucha variedad. Recomendado 100%. Y muy buenas rabas.

R
Reseñas

Bastante bien 👍, buenas vistas en la terraza

J
Javier Kun

Una buena cantidad de pinchos variados y de los que he probado, muy ricos. El bar está limpio y el trato es correcto. Estaba de paso por Miranda. Busqué un bar y fue el primero que vi. No me arrepiento. Si vuelvo y estoy por la zona, voy de cabeza. Totalmente recomendable.

L
Los Comensales

Cuando acudimos al entierro de mi primo Rafa (DEP), después de una noche bastante mala, salimos a tomar un café y encontramos Café Deluxe que estaba abierto y tenía calefacción por lo que nos pareció sencillamente el paraíso. En aquel momento no teníamos nada de hambre pero nos llamó la atención la barra de pinchos que tenía a esa hora de la mañana, todos apetitosos, por lo que dijimos que la siguiente vez que lo visitáramos desayunar aquí. Ana se tomó un café con leche un pincho de tortilla que según me dijo estaba muy bueno y yo una cervecita con un pincho de oreja rebozada y alegría riojana, magnífico. No recuerdo el precio pero nada que llamará la atención.

I
Ibi P2

Desayuno muy bueno.

Ibi P2
Ibi P2

Desayuno muy bueno.

Reseñas
Reseñas

Bastante bien 👍, buenas vistas en la terraza

Los Comensales
Los Comensales

Cuando acudimos al entierro de mi primo Rafa (DEP), después de una noche bastante mala, salimos a tomar un café y encontramos Café Deluxe que estaba abierto y tenía calefacción por lo que nos pareció sencillamente el paraíso. En aquel momento no teníamos nada de hambre pero nos llamó la atención la barra de pinchos que tenía a esa hora de la mañana, todos apetitosos, por lo que dijimos que la siguiente vez que lo visitáramos desayunar aquí. Ana se tomó un café con leche un pincho de tortilla que según me dijo estaba muy bueno y yo una cervecita con un pincho de oreja rebozada y alegría riojana, magnífico. No recuerdo el precio pero nada que llamará la atención.

Javier Kun
Javier Kun

Una buena cantidad de pinchos variados y de los que he probado, muy ricos. El bar está limpio y el trato es correcto. Estaba de paso por Miranda. Busqué un bar y fue el primero que vi. No me arrepiento. Si vuelvo y estoy por la zona, voy de cabeza. Totalmente recomendable.

Á
Álvaro Durán

Las orejas estás espectaculares, llevo mas de 2 meses comprando 2 orejitas todos los viernes, y hoy por primera vez me han cobrado 0,30€ por ponerle alegrías a cada oreja. Osea 0,60€ por ponerles esa cantidad de alegrías, en serio? Tenía pensando comer los viernes orejas siempre, pero debido a este robo “y debido a esta reseña”, no pienso comer más, y me arrepiento, porque están deliciosas.

Álvaro Durán
Álvaro Durán

Las orejas estás espectaculares, llevo mas de 2 meses comprando 2 orejitas todos los viernes, y hoy por primera vez me han cobrado 0,30€ por ponerle alegrías a cada oreja. Osea 0,60€ por ponerles esa cantidad de alegrías, en serio? Tenía pensando comer los viernes orejas siempre, pero debido a este robo “y debido a esta reseña”, no pienso comer más, y me arrepiento, porque están deliciosas.

i
isabel urruchi preciado

Yo ah ese bar no volvería mas la dueña es una borde y va gente rara

A
Agustin Castaños

Los precios de los desayunos no corresponde con lo que tienen en la carta la camarera está empanada O dormida. Ne se entera nada

J
Jimena Sebastian

El bar es muy bonito, pero la terraza trasera está bastante sucia y dejada. El suelo está muy sucio y está lleno de papeles y colillas de cigarro. Las mesas tampoco están muy limpias la verdad, una pena.

Jimena Sebastian
Jimena Sebastian

El bar es muy bonito, pero la terraza trasera está bastante sucia y dejada. El suelo está muy sucio y está lleno de papeles y colillas de cigarro. Las mesas tampoco están muy limpias la verdad, una pena.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Miranda de Ebro →
📸

7 Photos

Explore Deluxe's photos

Deluxe
Deluxe
Deluxe
Deluxe
Deluxe
+2 More
📍

About Deluxe

How to get there

Av. Europa, 22, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

Loading map...
Deluxe
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
488 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
coffee
Cuisine type

Services

🚚 Delivery
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🚚 Delivery

Restaurant Info

🕐 Hours Today
8:30AM-3PM, 6-10PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
488
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 15-45 min here
📞 Phone
+34 947 11 00 77
🌐 Website
www.facebook.com

Amenities

🅿️ Parking
Wheelchair Accessible
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Av. Europa, 22, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
19°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de San Nicolás

edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX

A 893m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Deluxe and other restaurants

🎮

Earn Points at Deluxe!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Deluxe

🏆 Rewards at Deluxe

💰

10% Discount

At Deluxe

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it