Menu
Tía Gilda
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tía Gilda
Photos

Tía Gilda

Bar · Miranda de Ebro

4.1 · 251 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Tía Gilda

Tía Gilda, ubicado en Miranda de Ebro, es un bar con una atmósfera especial, que evoca la tradición de una antigua casa de vinos, sabiamente conservada. Ofrecemos una cuidada selección de vinos, cervezas y cócteles, complementada con sabrosos pinchos y platos como nuestro aclamado entrecot. Disfrute...

Tía Gilda, ubicado en Miranda de Ebro, es un bar con una atmósfera especial, que evoca la tradición de una antigua casa de vinos, sabiamente conservada. Ofrecemos una cuidada selección de vinos, cervezas y cócteles, complementada con sabrosos pinchos y platos como nuestro aclamado entrecot. Disfrute de música en vivo y otras actuaciones en un ambiente acogedor, ya sea en nuestro interior accesible o en la terraza al aire libre. El trato cercano y atento, sumado a la calidad de nuestros productos, hacen que cada visita sea una experiencia única, donde te sentirás como en casa.

What Customers Say About Tía Gilda

Tía Gilda destaca por su ambiente acogedor y trato cercano, especialmente por parte de Nico, el dueño. Los clientes elogian la calidad de la comida, las gildas, el vermut de barril y la buena selección de vinos. Algunos advierten sobre posibles sobrecargos a turistas.

Popular Dishes

Gildas vermut de barril entrecot alcachofas con foie bravas morcilla rabo de toro

Best For

Casual

Tip: Déjate llevar por las recomendaciones de Nico y prueba los vinos a buena temperatura en copa grande. Si eres turista, revisa la cuenta para evitar posibles sobrecargos.

Features

📶 WiFi 🌳 Outdoor Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

iglesia de San Nicolás
A 613m

iglesia de San Nicolás

iglesia

View details
iglesia del Espíritu Santo
Heritage
A 886m

iglesia del Espíritu Santo

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Tía Gilda

Tía Gilda is located in Miranda de Ebro, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • iglesia del Espíritu Santo (A 886m) — templo católico en Miranda de Ebro bien de interés cultural

Religious Buildings

  • iglesia de San Nicolás (A 613m) — edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Tía Gilda

Tía Gilda is located at C. Ramón y Cajal, 69, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain, Miranda de Ebro.
Near Tía Gilda you can find points of interest such as iglesia de San Nicolás, iglesia del Espíritu Santo.
Tía Gilda offers bar cuisine.
Tía Gilda has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Tía Gilda offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Tía Gilda based on customer reviews are: Gildas, vermut de barril, entrecot, alcachofas con foie, bravas.
Tía Gilda is ideal for casual dining.
Tía Gilda destaca por su ambiente acogedor y trato cercano, especialmente por parte de Nico, el dueño. Los clientes elogian la calidad de la comida, las gildas, el vermut de barril y la buena selección de vinos. Algunos advierten sobre posibles sobrecargos a turistas.
Déjate llevar por las recomendaciones de Nico y prueba los vinos a buena temperatura en copa grande. Si eres turista, revisa la cuenta para evitar posibles sobrecargos.
251
Reviews

Tía Gilda Miranda de Ebro Reviews

4.1
251
5★
56%
4★
25%
3★
6%
2★
4%
1★
9%
Reviews (120)
G
Guillermo Arenna

Hemos entrado de casualidad a cenar y sorpresa muy grata. Trato cercano y agradable, género de gran calidad y a buen precio. Muy recomendable!!

I
Iciar Vaquerizas

Otro garito más para añadir a mi ruta gastronómica mirandesa, ¡tasca pintoresca con vermut de barril y gildas!

G
Goloviarte Artista

El local es sencillo pero con estilo. Una antigua bodega convertida en un lugar de referencia en Miranda con un propietario con amplia experiencia hostelera en Miranda de Ebro. Dispone de terraza y es apto para personas con movilidad reducida . Buenas tapas y buena cocina a precios convenientes. Buen ambiente de gente de todo tipo.

R
RUBÉN GF

El bar tiene un ambiente único y diferente al resto de bares, los pinchos son muy sabrosos. La caña en copa grande, todo un lujo. Pero lo mejor de todo es el dueño, una persona con vida . Nico es un crack, es único. Un tío que te lleva a su terreno ofreciendote todo lo que tiene y más

D
Daniel Soler Herrero

Increíble ambiente , comida y cocktails

R
Roberto Ruiz de Loizaga Bardeci

Estupendo lugar con un trato exquisito al cliente

p
pol diez buil

Buena gente buena experiencia.

M
Marta Galan

Superchula y las gildas...riquissimas

L
Luis Barrios

Buen producto y buen servicio.

F
Formerio Ruiz

Por su amamilidad y sus desayunos

E
Eva Sanchez

Un lugar muy acogedor

R
Ricardo Velasco

Unas Gambito, una ensalada y uno

X
Xavier Papaceit Tobías “Xavi”

Buen vermut

N
Nico ru

Más que muy bien!!!

R
Rodrigo García

Buen servício, jamón de calidad y musiquita flamenca 💃

A
Angel Madrid

Sitio agradable y trato inmejorable.La comida muy rica

P
Pilar Martín

Una estancia muy agradable ,buen trato y con mucho encanto.

I
Irene Ruiz looez

un sitio perfecto oara pasar un buen rato!

B
Begoña Fernandez Cruz

Preciosa taberna para tomar algo ,solo y con amigos, amables y cariñosos, comida rica,rica

I
ISMAEL MUÑOZ

Muy bien decorado, con ambiente retro. Como las antiguas tascas.

v
vincent fischer

Muy bien y tranquilo para tomar algo

P
Perla Agul

Está muy bien, buen café americano.

p
pedro rivas

Las gildas de premio

A
Alexander Cardona García

Local con encanto y la comida aún mejor. Volveré

R
Rome Pa

No te puedes ir sin comerte una Gilda, están deliciosas

P
Pedro Luis Missiego

Un lugar muy especial te tratan como en casa

A
Alex Pereira

Sitio muy recomendable trato de 10

D
DIABLO b.f

Una experiencia muy buena es muy buena la atención

m
maria rey

muy Buenas bibraciones y mucha amabildad

P
Paquete Paquete

Niko un fenómeno

f
fernando malo

Comida casera excepcional. Buen vino, buen precio. Para repetir.

D
David Puebla

Espectacular la comida, y si tenemos en cuenta el precio, entonces es un escándalo de bueno.

I
Iván Rodríguez Ruíz

Un lugar genial para tomarte un vino y picar algo....10 de 10

A
Andrea Cortes Paz

Muy amables, comida riquísima, nos ha gustado mucho.

S
Silvia Teruel Iglesias

Se come de maravilla, muy rico. Hemos probado menú degustacion y estuvo espectacular

R
Rjcampano

Me encantan las gildas y tienen unos vinos económicos y excelentes, un magnífico lugar para comer o cenar en un local con encanto.

t
tony sanchez

Es una tasquita encantadora hecha con mucho gusto le recordamos ha todo el mundo muy bonita, buen sitio para picoteo

B
Blanca Madrid

Comida de 10 todo estaba riquisimo.Nico super atento y pendiente de nosotros repetiremos

s
stivi- lander Diego (STIVILANDER)

Amable el tío nico,buena gente se come bien,buen trato,buenos pinchos.

D
Diana V.L.

Desayuno increíble, con productos de la tierra. La atención fantástica. Volveveremos!!!

F
Fernando de Miguel

Me encanta!!! Tasca genuina, muy limpia, un servicio excelente y sus gildas buenísimas..

j
jorge lopez de letona

algo más que un simple bar,restaurado con mucho gusto y artesanía,sus productos y precios son inmejorables.muy recomendado

A
Alberto Fernández Calvo

Paramos de casualidad. Buscando un sitio para comer de camino a Santander , y casi nos quedamos sin vivir , jajaja una pasada de sitio , familiar , buena atención y comida espectacular tapeo 100% y sus bermouts el mejor q he probado NICO el dueño un Krac volveremos , buena bebida , buena comida y música de lo mejor

B
BORIS FERNANDEZ

el surtido que tiene es excelente. Buena calidad y una atención simpática e inmejorable

A
Alvaro

Un lugar muy agradable regentado por un tipo hecho asimismo, de vuelta de todo. Buenos vinos, a buena temperatura y en copa grande, que más se puede pedir. Pintxos muy buenos. Eso sí, no esperes el típico bar de siempre, éste es especial. Lo ideal es dejarse llevar, no defrauda. Volveremos....

M
Miguel Orta Costea

Cerveza muy fria. Pinchos muy ricos. Lugar clásico.

M
Maite Gobantes García

Un sitio interesantísimo. Buen vino y muy buena música. La atención, inmejorable. Lo recomiendo.

N
Núria León

Nos salimos un momento de la autopista de vuelta a casa y nos valio la pena. Sin desviarnos demasiado de la ruta comimos un entrecot buenisimo y con punto de coccion perfecto, segun lo pedimos y acompañado con tomates de temporada, para no olvidar. Muy buen trato, recomiendo el sitio.

f
fernando meana barahona

Fue durante muchos años una casa de vinos Y hoy lo sigue siendo porque han tenido el tacto y el gusto de preservarla de las modas . Y sobre todo lo sigue siendo porque se bebe buen vino y hasta buena sidra con la compañía de las mejores Gildas. Cuando acabe la mascarada nuestro olfato ya afinado nos guiará hasta la Tía Gilda que allí tranquila nos espera.

A
Antonio Rodriguez Dopico

Da gusto el trato que te dan desde el minuto uno.el sitio limpio y bonito y muy acogedor con el trato que te dan es como estar en casa

r
rosana abascal dominguez

Muy buena comida,ambiente agradable y la atención genial, e comido dos veces y pienso repetir. Lo recomiendo

C
Cristina R.A.

Sólo he tomado un corto así que de la calidad no tengo suficiente criterio para comentar pero es un sitio chulo, con bonita decoración y un camarero muy agradable. Cuando vuelva a miranda repetiré.

R
Raquel Rodríguez

Buen lugar, productos buenos, los vinos espectaculares, la atención excelente... recomendable al 100%

M
Mari Carmen Gascón Perales

Estuvimos muy bien, nos atendió genial, comimos estupendamente y pasamos un ratico recordando nuestra juventud jugando a los futbolines.... Los amigos de Zaragoza

V
Vanessa Merino Palacios

Muy buenos pinchos de gildas y pimientos rellenos. Entre semana y fin de semana buenos menús y precio con buena relación calidad precio. La ubicación muy céntrica y la atención estupenda

G
Guille Calderón

Un local muy chulo, con una decoración muy de tasca, el camarero un fenómeno Una carta bastante buena de cantidad, presentación y precio correcto

A
Ana Beloki

Perfecto lugar para un picoteo rápido o para comer, y las gildas... de escándalo!!! También el trato ha sido perfecto. Repetiremos fijo!!

S
Serch

De 10!!.fuimos hace un mes y nos sacó una ensalada de ahumados buenísima y una carne estupenda. Buenísimas Gildas y el dueño un crack!!!

RUBÉN GF
RUBÉN GF

El bar tiene un ambiente único y diferente al resto de bares, los pinchos son muy sabrosos. La caña en copa grande, todo un lujo. Pero lo mejor de todo es el dueño, una persona con vida . Nico es un crack, es único. Un tío que te lleva a su terreno ofreciendote todo lo que tiene y más

Goloviarte Artista
Goloviarte Artista

El local es sencillo pero con estilo. Una antigua bodega convertida en un lugar de referencia en Miranda con un propietario con amplia experiencia hostelera en Miranda de Ebro. Dispone de terraza y es apto para personas con movilidad reducida . Buenas tapas y buena cocina a precios convenientes. Buen ambiente de gente de todo tipo.

Guillermo Arenna
Guillermo Arenna

Hemos entrado de casualidad a cenar y sorpresa muy grata. Trato cercano y agradable, género de gran calidad y a buen precio. Muy recomendable!!

Iciar Vaquerizas
Iciar Vaquerizas

Otro garito más para añadir a mi ruta gastronómica mirandesa, ¡tasca pintoresca con vermut de barril y gildas!

BORIS FERNANDEZ
BORIS FERNANDEZ

el surtido que tiene es excelente. Buena calidad y una atención simpática e inmejorable

Miguel Orta Costea
Miguel Orta Costea

Cerveza muy fria. Pinchos muy ricos. Lugar clásico.

Alberto Fernández Calvo
Alberto Fernández Calvo

Paramos de casualidad. Buscando un sitio para comer de camino a Santander , y casi nos quedamos sin vivir , jajaja una pasada de sitio , familiar , buena atención y comida espectacular tapeo 100% y sus bermouts el mejor q he probado NICO el dueño un Krac volveremos , buena bebida , buena comida y música de lo mejor

Maite Gobantes García
Maite Gobantes García

Un sitio interesantísimo. Buen vino y muy buena música. La atención, inmejorable. Lo recomiendo.

Antonio Rodriguez Dopico
Antonio Rodriguez Dopico

Da gusto el trato que te dan desde el minuto uno.el sitio limpio y bonito y muy acogedor con el trato que te dan es como estar en casa

Alvaro
Alvaro

Un lugar muy agradable regentado por un tipo hecho asimismo, de vuelta de todo. Buenos vinos, a buena temperatura y en copa grande, que más se puede pedir. Pintxos muy buenos. Eso sí, no esperes el típico bar de siempre, éste es especial. Lo ideal es dejarse llevar, no defrauda. Volveremos....

rosana abascal dominguez
rosana abascal dominguez

Muy buena comida,ambiente agradable y la atención genial, e comido dos veces y pienso repetir. Lo recomiendo

Núria León
Núria León

Nos salimos un momento de la autopista de vuelta a casa y nos valio la pena. Sin desviarnos demasiado de la ruta comimos un entrecot buenisimo y con punto de coccion perfecto, segun lo pedimos y acompañado con tomates de temporada, para no olvidar. Muy buen trato, recomiendo el sitio.

fernando meana barahona
fernando meana barahona

Fue durante muchos años una casa de vinos Y hoy lo sigue siendo porque han tenido el tacto y el gusto de preservarla de las modas . Y sobre todo lo sigue siendo porque se bebe buen vino y hasta buena sidra con la compañía de las mejores Gildas. Cuando acabe la mascarada nuestro olfato ya afinado nos guiará hasta la Tía Gilda que allí tranquila nos espera.

A
Alberto Nieto

Muy bien

A
Andres Manso

Buen sitio para estar agustito

J
JOSE MANUEL ALCONCHEL

Buen ambiente y servicio

C
Concepción Zaballos Zaballos

Muy buenas gildas

R
Roberto Cantón

Muy buen pincho

S
Santiago Nadal Martinez

Un viejo almacén de vinos

B
Berto Super

Sitio muy bonito, con un entresuelo fenomenl, gente muy amigable , profesional y simpatica

M
Manuel Vicente

La tarta de queso espectacular, calidad precio cojonuda

N
NURIA SANCHEZ

Como su nombre indica, si buscas una buena Gilda este es un buen sitio para empezar.

Z
Zigor Zenitagoia

Buen ambiente, buena gente y recomiendo la experiencia

G
German Ibarrola Ocio

Un local on encanto con gran variedad de gildas.

P
Pedro Rebollo

Estupendo comida casera y raciones muy generosas

J
Joseba Gonzalez

Bien,,, bonito, y buen ambiente

L
Luis Martinez Perez

Muy ricas las gildas

F
Fernando Uriarte

Local reformado con gusto. Ideal para tomar un buen vino y una tapita.

O
Omar Saretzky

El trato del personal de 10, la comida expectacular, en un menu te ponen varios platos a cada cual mas delicioso, el precio razonable, volveremos.

R
Rafael Arce Torres

Una tasca muy bien decorada, agradable ambiente y haciendo honor a su nombre, preparan unas deliciosas gildas en varias composiciones.

L
Llorenc Martínez Monros

Paramos el día del Pilar ,viniendo de Cantabria , y dimos con el lugar por casualidad. Y la verdad , comimos muy bien , un menú degustación por 25€ que estaba muy bueno. A resaltar las alcachofas con foie , espectaculares . Local limpio y el servicio muy bueno , a resaltar la hija del dueño , muy eficaz...volveremos seguro...👏👏👏

z
zzidane Zinedine Zidane

Bar de tapeo rápido en la calle Logroño, después de una buena restauración del local. El principal problema es que tiene escaleras para acceder al mismo, lo que dificulta su acceso a personas con movilidad reducida. Por dentro es amplio, con mesas para tomar unas raciones mientras bebes algo. El personal es atento y te sirven bastante rápido

R
Raquel Tam Gar

Hemos pasado un dia estupendo en la tasca Tia Gilda. Por la mañana hemos bailado ( somos un grupo que baila Swing) y luego hemos comido un menú exquisito. El trato inmejorable. Bien situado.

R
Renato karaballos ximénez

Bar con especialidad en "gildas", platos variados, pepitos, bocatas, buena cerveza, extensa carta de vinos. Comidas y cenas, se puede reservar para grupos. Juegos como " la rana " y otros.También disfrutar de exposiciones artísticas, atractivos directos, buena música y atención🍸🍢🍢☕🍷🍡🍺espacio agradable lleno de encanto ✨✨✨

Llorenc Martínez Monros
Llorenc Martínez Monros

Paramos el día del Pilar ,viniendo de Cantabria , y dimos con el lugar por casualidad. Y la verdad , comimos muy bien , un menú degustación por 25€ que estaba muy bueno. A resaltar las alcachofas con foie , espectaculares . Local limpio y el servicio muy bueno , a resaltar la hija del dueño , muy eficaz...volveremos seguro...👏👏👏

zzidane Zinedine Zidane
zzidane Zinedine Zidane

Bar de tapeo rápido en la calle Logroño, después de una buena restauración del local. El principal problema es que tiene escaleras para acceder al mismo, lo que dificulta su acceso a personas con movilidad reducida. Por dentro es amplio, con mesas para tomar unas raciones mientras bebes algo. El personal es atento y te sirven bastante rápido

S
Sergio De La Fuente

Tiene raciones varias

L
Luis Santamaria

el servicio no es muy bueno

F
Fermin Tubia

Pequeño bar para tomar vinos y pasar un buen rato.

M
Mercedes Pascual

Gran variedad de gildas muy ricas

E
EriSz

Se come bien y rico pero no es un restaurante tal cual, es más un sitio donde ir un día cualquiera en plan muy familiar, con menú muy abierto. Me recordó a ir a comer a casa de la abuela.

A
Adan Lopez

Precioso local. Nada más que decir.....

G
Germán Alonso

Jueves pincho Pote dos cervezas y dos gildas 11.60€

F
[email protected] Ballestero Moreno

El sitio un poco caro para la ubicación en la está. Bastante alejado del centro. Los pinchos ricos pero caros, y sin calefacción, en un día de tres grado y con niebla en la calle.

B
Borja Pelayo Rasines

La comida estaba muy buena, pero el menú de 12€ ha pasado, mágicamente, a costar 15€. Y nos han cobrado un suplemento de 9€ en dos platos. En total, 44€ por dos menús ( uno de ellos sin postre) y un café. Y teniendo que preguntar que nos especifiquen la cuenta porque se les ha roto la registradora... No volveremos

Borja Pelayo Rasines
Borja Pelayo Rasines

La comida estaba muy buena, pero el menú de 12€ ha pasado, mágicamente, a costar 15€. Y nos han cobrado un suplemento de 9€ en dos platos. En total, 44€ por dos menús ( uno de ellos sin postre) y un café. Y teniendo que preguntar que nos especifiquen la cuenta porque se les ha roto la registradora... No volveremos

M
María Párraga

Aparentemente todo bien pero en cuanto detectan que eres forastero te estafan. Muy mal, nos clavaron 58,75€ y comimos cosas del montón, una de bravas, una de morcilla, una de rabo de toro. Nos cobraron 10 € por un una botella de vino del año y 27 € por el rabo de toro.

m
marcos colomo sueiro

Cada día peor ,

C
Ciano arce fernandez

Estos como mucho en la cocina tienen un microondas Comida mal y encima no tienen ni pan Pésimo no lo recomiendo

T
Tito A

Puede prometer pero si no da pinchito igual no tiene futuro. Veremos

V
Vicente Diaz De Lezana Matellanes

Un cero en atención. El dueño parece estar de adorno.

m
mari carmen Cuevas

Una tasca con unos precios como si fuese un restaurante de alto standing en el paseo marítimo. 100% no recomendable.

A
Alberto Muro

Buena atencion pero precios abusivos para lo que sirven y el sitio que es. Lugar no recomendable.

P
Pablo

⚠️ Cuidado con este local si eres de fuera, porque intentan estafarte. ⚠️ Querían cobrarnos 17€ por 2 refrescos, 2 croquetas y un pincho. No dan ticket y dicen que tienen el datáfono "estropeado". Con estos hechos perdéis más que ganáis creyendo que somos turistas. No volveremos ni lo recomendamos. ➡️ Leed bien las opiniones negativas, porque os la cuelan.

M
Mercedes Sanz

Comida de lo mas normal... precio muy caro para la calidad de la comida.El servicio de andar por casa. Me siento totalmente engañada puesto q no he pagado acorde a lo que hemos comido. No volveré más ni recomiendo ir a nadie

F
Federico El borrajas

Una estafa, los huevos no se si eran de avestruz o la gallina era la de los huevos de oro pero por 4 cachos de jamon mal puestos huevos y patatas 20 euros con bebida, un robo vaya.

A
Alba

Cobran lo que les da la gana, no te enseñan carta de precios, ni te dan ticket. Curiosamente cuando vas a pagar y ves lo desproporcionado que es, y quieres pagar con tarjeta, juusto no funciona el TPV... No recomiendo nada ir.

C
Carlos Toll Usunáriz

ESTAFAN A LOS QUE SON DE FUERA 16€ EL PLATO COMBINADO CON PIMIENTITOS 3€ EL CAFE 4€ LA BEBIDA TREMENDO, 0 RECOMENDABLE

María Párraga
María Párraga

Aparentemente todo bien pero en cuanto detectan que eres forastero te estafan. Muy mal, nos clavaron 58,75€ y comimos cosas del montón, una de bravas, una de morcilla, una de rabo de toro. Nos cobraron 10 € por un una botella de vino del año y 27 € por el rabo de toro.

Federico El borrajas
Federico El borrajas

Una estafa, los huevos no se si eran de avestruz o la gallina era la de los huevos de oro pero por 4 cachos de jamon mal puestos huevos y patatas 20 euros con bebida, un robo vaya.

Pablo
Pablo

⚠️ Cuidado con este local si eres de fuera, porque intentan estafarte. ⚠️ Querían cobrarnos 17€ por 2 refrescos, 2 croquetas y un pincho. No dan ticket y dicen que tienen el datáfono "estropeado". Con estos hechos perdéis más que ganáis creyendo que somos turistas. No volveremos ni lo recomendamos. ➡️ Leed bien las opiniones negativas, porque os la cuelan.

Mercedes Sanz
Mercedes Sanz

Comida de lo mas normal... precio muy caro para la calidad de la comida.El servicio de andar por casa. Me siento totalmente engañada puesto q no he pagado acorde a lo que hemos comido. No volveré más ni recomiendo ir a nadie

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Miranda de Ebro →
📸

18 Photos

Explore Tía Gilda's photos

Tía Gilda
Tía Gilda
Tía Gilda
Tía Gilda
Tía Gilda
+13 More
📍

About Tía Gilda

How to get there

C. Ramón y Cajal, 69, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

Loading map...
Tía Gilda
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.1/5 stars
💬
Many Reviews
251 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

🕐 Hours Today
12PM-12AM
Rating
4.1/5
💬 Reviews
251
💰 Price Level
$
⏱️ Typical Visit
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Phone
+34 670 03 76 69

Amenities

📶 Free WiFi
🌿 Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. Ramón y Cajal, 69, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
20°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
iglesia de San Nicolás

edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX

A 613m
iglesia del Espíritu Santo Heritage

templo católico en Miranda de Ebro

A 886m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Tía Gilda and other restaurants

🎮

Earn Points at Tía Gilda!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Tía Gilda

🏆 Rewards at Tía Gilda

💰

10% Discount

At Tía Gilda

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it