Menu
El Asador
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Asador
Photos

El Asador

Barbecue · San Martín de la Vega

4.3 · 84 reviews Google

What Customers Say About El Asador

El Asador es conocido por su pollo asado jugoso y sabroso, especialmente por su salsa. Los clientes destacan la amabilidad de los dueños y la calidad de la comida casera. Algunas quejas aisladas sobre las patatas y errores con los encargos.

Popular Dishes

pollo (17) patatas (6) croquetas (5) salsa (5) arroz con bogavante lasaña paella empanadillas caseras

Best For

Families Locals Casual Quick Bite

Tip: Es mejor reservar por teléfono, especialmente si planeas recoger el pollo cerca de la hora de cierre.

Features

🅿️ Parking 🍽️ Lunch
🎯 Casual

What to see nearby

Biblioteca del Instituto Tecnológico - La Marañosa
A 646m

Biblioteca del Instituto Tecnológico - La Marañosa

biblioteca

View details
iglesia de la Natividad de Nuestra Señora
Heritage
A 835m

iglesia de la Natividad de Nuestra Señora

iglesia

View details

Data from Wikidata

Explore the area around El Asador

El Asador is located in San Martín de la Vega, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • iglesia de la Natividad de Nuestra Señora (A 835m) — San Martín de la Vega bien de interés cultural

Other Points of Interest

  • Biblioteca del Instituto Tecnológico - La Marañosa (A 646m) — biblioteca en España

Data from Wikidata

Frequently asked questions about El Asador

El Asador is located at C. de Severo Ochoa, 1, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, Spain, San Martín de la Vega.
Near El Asador you can find points of interest such as Biblioteca del Instituto Tecnológico - La Marañosa, iglesia de la Natividad de Nuestra Señora.
El Asador offers barbecue cuisine.
El Asador has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
El Asador offers the following services: takeaway.
The most recommended dishes at El Asador based on customer reviews are: pollo, patatas, croquetas, salsa, arroz con bogavante.
El Asador is ideal for families, locals, casual dining, quick bites.
El Asador es conocido por su pollo asado jugoso y sabroso, especialmente por su salsa. Los clientes destacan la amabilidad de los dueños y la calidad de la comida casera. Algunas quejas aisladas sobre las patatas y errores con los encargos.
Es mejor reservar por teléfono, especialmente si planeas recoger el pollo cerca de la hora de cierre.
84
Reviews

El Asador San Martín de la Vega Reviews

4.3
84
5★
67%
4★
17%
3★
6%
2★
0%
1★
11%
Reviews (95)
C
Carmen
A
Adrian Burgos
L
Laura Fuentes
J
Jose Luis Delgado Carrasquilla
A
Antonio López
A
Alejandra Martín
J
Jose Manuel Silva
C
Carmen Solana
m
miguel Robles
I
Ivan Tome Ruiz
v
victoria vinueza proaño
J
Jose Luis Sanchez
M
Maria Jesús Martín
s
sonia garrido
J
Jose Manuel Barrero
N
Nerea De Felipe Delgado
A
Aaron Espinosa Cruz
V
Víctor Hernández
R
Raquel Casillas Limon
J
Jonathan
M
María José Serrano
D
David Sanchis Rodriguez

Excelente asador, comidas muy ricas. Sin lugar a duda un 10 en calidad- precio. Esta semana a repetirrrrr!!

I
International Trapping Services

Pollo muy bien asado y a buen precio.

J
Jose Mariñas Florian

Comida muy rica y muy bien de precios!

G
Guillermo Burgos

Que buenos estaban.... merece la pena quedarse con esta dirección y pedir por teléfono o por internet cualquier plato que preparan aquí.

A
Antonio Lucena

Cumplidor con los pedidos, limpio y en precio... Los pollos exquisitos .

D
David González Buendía

Muy buen asador, local limpio, precios populares y una atención al público de 10.

P
Pedro Cuesta Delgado

Los pollos muy buenos y el pisto esta buenísimo es casero

A
Añ Lva

la comida está buenísima y son muy buena gente

A
Andres Cabrera Quiñonez (Andres)

siempre compro aquí los pollos asados en mi pueblo

D
Davinia Exposito

Me encanta todo, la atención, la comida super sobrosa

C
Celia Belinchon

Están riquisimos, y sus propietarios te atienden con mucha amabilidad.

L
Lorenzo Mingo

Buen trato y muy ricos

P
Paulino Gonzalez Villar

Un lugar excelente, personal agradable y muy buen género.

R
Raquel del Río

Pollos riquísimos, trato excelente.

C
Charo Quebrada

Comida bien preparada, atención buena.

M
Mari Puri

El personal encantador y la comida buenísima!!

T
Tamara Férriz Martín

Pollo muy rico

E
El Asador Comidas Caseras

La mejor calidad, al mejor precio.

N
Noelia Castro Romanos

Hemos cogido el pollito con 2 raciones, al cambiar de dueños estabamos recelosos. La verdad que estaba RIQUISIMO. Enhorabuena chicos, el pollo estaba espectacular.

M
Marlon javier

Estaba todo buenísimo a buen precio y el servicio muy amable

C
CELSO ARCENTALES

Muy buen trato, el dueño es muy amable. Ha mejorado mucho la calidad de la comida, repetiremos sin lugar a dudas.

A
Anonimos Na

El pollo muy rico fui a comer ante de ayer y voy a volver la verdad que está muy rico la salsa fui a pedir a las 2 había mucha gente el chico q está hay es muy majo algo que recomendaría son las croquetas y las empanadillas eso es lo que compré luego estuve hablando con el chico y muy majo y lo mejor el pollo muy rico estaba en

D
Doris Castro

He pedido varias veces pollo allí, y siempre genial, muy rico 😋,muy recomendable, el adobo y la salsita para mojar mmmm Además la atención inmejorable

M
Mari Paz Serrano

Quise comprobar la publicidad que me hacian de este asador y sus pollos y menus porque no me creia todo lo que me decian de lo ricos que estaban. asi que fui un dia para comprobarlo por mi misma, y lo unico que puedo decir que los probeis estan exquisitos y la única forma de dar vuestra opinion y visto bueno es probandolo por vosotros mismos. para mi un notable muy muy alto.Dar vuestra opinion cuando los probeis, ya me contareis.

A
Agueda Fuentes

Variedad de comida y los pollos asados riquísimos.

S
Susy Mds

Asador de pollos recomendable. Tienen mas variedad de comidas. Gracias Juan por la atención recibida.

S
Soraya Gonzalez

La mujer que me atendió muy amable, la comida casera y excelente calidad, volveremos

S
Samuel Fuentes

Muy buena experiencia. Encargué un pollo con patatas por teléfono y la atención fue magnífica. Miguel es un chico muy agradable y ofrece muy buena atención. Le pedí que me enseñara como me entregaba el pollo y estaba riquísimo. El tamaño de los pollos es muy bueno y la salsa de lo mejor! Un acierto, volveremos.

F
Fran Gavilán

Pollos muy buena con salsa abundante y gran sabor. Si algo destaca es la amabilidad y educación del propietario.recomendable al 100 por 100. Aunque cuerra a las 14.30, el propietario nos esperó hasta las 15.00. Mejor reservar por teléfono.

Y
YIGUI24

Ha cambiado de dueños hace poco, los pollos están riquísimos, las patatas son caseras y están espectaculares, sin duda el mejor pollo asado de San Martín. Los nuevos dueños son muy simpáticos y amables.

D
David Muñoz Morales

Todo muy rico. Los pollos, las patatas y los pimientos genial. Hay croquetas y empanadas caseras que hace la dueña. Para repetir

A
Abel Martínez

De lo mejor que se puede comer en el pueblo, ya nos conocemos y se agradece mucho el trato. Siempre que queremls comer pollo vamos a verles.

E
Espe Lore

Tanto el pollo como las raciones están muy buenas, tienen buen precio y dar una buena atención.

O
OmarD.

Acudimos el Jueves y muy contentos. El pollo muy bueno y los precios de los menús también. Y muy amable, un trato de 10. Repetiremos. Además de que lo compras y punto, lo digo porque la primera vez que pille un pollo Asado en San Martín acudí a otro....no haré publicidad....que si no tenías RESERVA te cobraban más....en fin....nunca me había pasado. Resumen altamente RECOMENDABLE.

J
Julia Benavente

Suelo comprar pollo los fines d semana para no cocinar y es la primera vez q iba a este local. En mi opinión el pollo buenísimo, peligrosa la salsa, pq puedes mojar una barra de pan si t descuidas, muy buena. Tenían lasaña y cogí una ración por probarla, casi no me dejan ni probarla mis hijos, la próxima vez cojo 2 raciones jaja. Volveré más días seguro.

E
Eva Morales

Encargué a Juan un arroz con bogavante, salió buenísimo y muy buena cantidad! Fue muy atentos y amable, su comida está muy buena, os recomiendo que lo encarguéis y lo probéis! Gracias!!

P
Paulo Cesar Caceda Afatt

"Fuimos recomendados y fue un acierto total. El pollo asado estaba espectacular, en su punto y tierno.la croquetas (¡un toque distinto!) y paella deliciosa.El servicio fue excepcional, el dueño fue muy atento y nos explicó todo. Ambiente agradable . ¡Sin duda volveremos!".

l
lorena

Hoy he comprado un pollo, estaba súper rico y jugoso y la salsa buenísima, unas patatas fritas caseras súper buenas. Muy buen servicio, 100% recomendable.

A
Alen Cabrera

Si el pollo hablara, pediría que lo asaran aquí. Todo está buenísimo, bien servido y con sazón que abraza el alma. Uno viene por el pollo y termina queriendo probarlo TODO.

A
A Serrano

ÑAM ÑAM... 😋 POLLO JUGOSO en su punto con su piel doradita, con bien de salsa para mojar, CROQUETONES CREMOSOS con bien de jamón (saben a jamón😯) , ricas croquetas sabrosas y que decir de LAS EMPANADILLAS CASERAS estan que te CAGAS🙊 ni las de Móstoles😂 Tienen buenas precios, comida casera y te adienden muy agradable que más se puede decir, gracias!

R
Roberto Frutos fuentes

Pedí gracias a que me lo recomendó un amigo y la verdad que muy contento , el pollo buenísimo , croquetas caseras que lo hacen ellos mismos y pedí también una paella para 4 en la que la cantidad era bastante buena y más buena todavía de sabor , yo le doy mis 5 estrellas

m
martin aguiñiga

Fui hoy por recomendación d un compañero de trabajo, y la verdad es q muy contento. Me dijo q había cambiado d dueño y q los nuevos eran muy majetes, y no m engañaba. El pollo muy bueno, supongo q sería por la salsa o el tueste, las patatas se ve q son caseras, no congeladas, y además cogí unos tigres, q están muy buenos, y dejan un sabor picante al final, a mí entender muy recomendables. Si siguen en esta línea es seguro q seguiré yendo de forma habitual, espero q así sea. 100% recomendables por mi experiencia.

L
Lucia Ramirez

El pollo riquisimo ,la salsa es espectacular. La raciones caseras y muchísima variedad. Sobretodo los croquetones,nos encantaron y las revolconas Repetiremos segurísimo!

M
Mari Angeles Nuño
a
alejandro fernandez de cordova
J
Jose Antonio Román
E
Enrique Toledo Buendia
M
Manuel Alcocer Rubio
K
K. A.
A
Angel Rija
j
juan arce carbonell
A
Alicia Rodríguez

El pollo bueno como siempre, las patatas quemadas y no se pudieron comer

J
Juan Francisco Carrizo Ocaña

Pollos asados ricos al estilo tradicional, necesario reserva.

A
Angiedel

Esta abierto,buen servicio y un pollo muy bueno

d
daniel cano

Bien calidad precio

J
Juan Manuel Nieto Palacios (Juanma)

La verdad que nos atendió muy bien el dependiente la comida muy rica y el ambiente estupendo no había mucha gente cuando estuvimos y nos atendieron bien.

J
Juanjo G

Muy ricos los pollos, la ración de patatas algo escasa para mi gusto. La persona que nos atendió muy amable. Ya hemos comprado varias veces.. Lo que me extraña con los buenos que están que nunca hay gente esperando…

J
Jesús García
t
toñi cerrejon
F
Felipe Martin

Precios normales, buen trato con el público, calidad de sus productos normales, algo difícil acceder a su localización. Yo volveré.

R
Robert Rodriguez

Nos llevamos 2 pollos que al llegar a casa olían mal y tenían mal aspecto. Llamamos y el señor nos los cambió amablemente y nada que ver. Los nuevos que nos llevamos estaban buenísimos.

L
Laura Fernandez Chillón

El pollo no está mal, pedimos aparte una ración de croquetas (vienen 5) y no están mal, pero tampoco son muy buenas… lo peor fue la ración de patatas muy muy escasa y las patatas medio frías… no anima a volver…

J
Jorge Sierra
M
Marta Mae
G
Gema Ma Moreno García

Cogimos un menú de pollo y dos raciones. Las raciones muy pequeñas y algún producto que pedimos no tenia

N
Nick Pomata

acabo de comprar un pollo y patatas fritas el señor muy amable pero me doy cuenta al llegar a casa que huele fatal mis padres al llegar se soprender del mal olor os pasado??

c
cristina Garrido Gil

Pedí una ración de patatas fritas ,y estaban todo renegridas y refritas poquísima cantidad y las croquetas también pasadas por las freidoras varias veces .

A
Alba Bodega

No volveré a comprar

D
Danii Chica20

Hemos reservado un pollo y hemos llegado 5 minutos tarde a por el. El dependiente se lo vendió a otro en cliente en nuestra cara . No se molesto ni en llamarnos...No es la primera vez que nos hace un feo... No lo recomiendo, hay sitios mejor en el pueblo.

E
Estefanía

Cogimos unas raciones y una de ellas fue de rabas, nos quedamos sorprendidos cuando lo vimos porque venían literalmente 5 rabas. Nos sorprendió tanto el asunto que me volví a acercarme a preguntar por si había habido algún error y simplemente nos dijo que con la oferta entraban solo 5 rabas y que la ración normal tenía tenía 10. Me parece un poco cutre la verdad. El trato del chico que está en el local es muy amable pero lamentablemente no me parece que merezca la pena relación calidad/ cantidad/ precio.

I
Iker roman

En mi vida encargado una paella y me la han entregada envasada como si fuera un pollo, sin paellera, y sinceramente estaba insípida, no lo recomiendo en absoluto 😞

E
Elvis Sanchez

Compramos un pollo en mal estado en lugar de pollo asado estaba sancochado un color amarillo pálido y un sabor y olor si estuviera putrefacto así se lo dejamos en su puerta

M
Miguel Herrero

Encargo un pollo y al llegar me dice que ha vendido todo. Me pide mil disculpas, pero hay cosas que son imperdonables. Una libreta donde apuntar y un mínimo de organización no deja lugar a un error asi. Si no puedes confiar en el encargo...para que encargar mas veces?

J
Jonatán Otarola

Mala experiencia que tan solo pedí una ración de patatas y bueno... Malísimas!!

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in San Martín de la Vega →
📸

1 Photos

Explore El Asador's photos

El Asador
📍

About El Asador

How to get there

C. de Severo Ochoa, 1, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, Spain

Loading map...
El Asador
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Well Reviewed
84 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
barbecue
Cuisine type

Services

🍽️ Lunch
🍰 Desserts
🥡 Takeout

Dining Options

🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
10:30AM-3PM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
84
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 918 94 64 11

Amenities

🅿️ Parking
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

C. de Severo Ochoa, 1, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, Spain

📍 Explore the Neighborhood

Weather
22°
Weather updated hourly · Jobs and events refreshed daily
Biblioteca del Instituto Tecnológico - La Marañosa

biblioteca en España

A 646m
iglesia de la Natividad de Nuestra Señora Heritage

San Martín de la Vega

A 835m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at El Asador and other restaurants

🎮

Earn Points at El Asador!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at El Asador

🏆 Rewards at El Asador

💰

10% Discount

At El Asador

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it