Arrigorri
Regional · Bilbao
Deals available
Be flexible, save more
Be flexible, save more
About Arrigorri
Arrigorri te da la bienvenida en Bilbao, ofreciendo un ambiente acogedor tanto para disfrutar en familia como con amigos. Nos destacamos por nuestra cocina casera y variada, con menús del día contundentes y a precios accesibles, además de opciones como hamburguesas y nachos de gran calidad. Contamos...
Arrigorri te da la bienvenida en Bilbao, ofreciendo un ambiente acogedor tanto para disfrutar en familia como con amigos. Nos destacamos por nuestra cocina casera y variada, con menús del día contundentes y a precios accesibles, además de opciones como hamburguesas y nachos de gran calidad. Contamos con un comedor amplio y tranquilo, así como una agradable terraza donde puedes disfrutar de una excelente selección de cervezas, café o vinos. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con opciones para comer solo o acompañado. El servicio esmerado y la atención al detalle son pilares fundamentales. Arrigorri es un local accesible y versátil, ideal para cualquier ocasión y con opciones para llevar. Abrimos de lunes a sábado, ¡esperamos tu visita!
What Customers Say About Arrigorri
Arrigorri destaca por su menú del día variado, rico y a buen precio. Los clientes elogian la atención del personal, especialmente los camareros simpáticos y atentos. Es un local versátil, ideal para comer en el comedor, tomar algo en la terraza o disfrutar de unas copas por la noche.
Popular Dishes
Best For
Tip: Ideal para un menú del día bien hecho y contundente. También es un buen rincón para tomar un café o unas copas por la noche en su terraza.
Features
What to see nearby
Data from Wikidata
Explore the area around Arrigorri
Arrigorri is located in Bilbao, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.
Historical Heritage
- Embarcadero De Pasaje En Ribera De Zorrotzaurre 37 (A 396m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Oficinas (A 411m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Antiguas Oficinas Y Laboratorio (A 422m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Termoelectricidad Consonni (A 441m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Mefesa (A 455m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Elorriaga Industrial Eléctrica S.A. (A 473m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Torre De Procesamiento Químico (A 538m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
- Casa Del Guarda (A 602m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
Museums
- Konsoni Lantegia - Depósito de Patrimonio Industrial Mueble de Euskadi (A 441m) — museo en el País Vasco
Religious Buildings
- Church of Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, Zorrotza (A 247m) — church building in Bilbao, Spain
Data from Wikidata
Frequently asked questions about Arrigorri
Arrigorri Bilbao Reviews
Riquísimos los pinchos morunos .
Pintxo pote estupendo!!!!
Muy bueno el menu9
Unos chopitos buenísimos
Pintxo pote excelente
Sin duda volveré
Pintxopote fabuloso
Buena gente
Estupendo en todo
Bien
Genial
Muy bien
Menú del día sencillo pero generoso en cantidad a un precio imbatible
Hemos estado muy a gusto pero nosotros vamos siempre que Podemos
Es lo que es. Restaurante de barrio, menu del dia 10€, calidad/cantidad/precio, la relación ideal, y buen servicio.
Buen ambiente y un lugar donde degustar buenos menus y pintxos. Jueves espectacular pintxopote
Buen trato. Y se come genial y barato. Buen servicio.
Bien para cenar y pintxo-pote. La primera foto es antigua. Han renovado el bar
Excelente barra de pintxos, menús muy completos y un excelente servicio.
Un restaurante con excelente menús y el dueño Pedro un señor muy entrañable
Buena comida y buen servicio,jente amable
Muy bien atendida y todo muy rico suelo ir muy amenudo
Me a gustado todo buena presentacion
Imposible no salir con una sonrisa. Acertamos con el restaurante
Buen menú y económico
Buena comida buen servicio y buen precio
Miy bien y un trato muy amabñe
Muy rico el puntxo pote
Muy bien
Bien buena atención!👍
Tiene buenas tapas
Se come muy bien
Excelente comida, buen ambiente, buenos precios
Sitio perfecto para pasar tanto con amigos que con la familia... Buena comida y buen precio!! Menús variados y comida muy rica!! El trato es muy bueno por parte de todas las personas que trabajan ahí y el sitio incluido los baños siempre en perfectas condiciones. Sin duda seguiremos visitando este sitio como hasta ahora! Gracias por todo y seguid así!!😜🤪🤩
Un buen sitio donde comer un menú del día bien hecho y contundente con buen género.los camareros muy simpáticos. Comedor amplio y tranquilo y una buena terraza para tomarte un café o unas copas por la noche. Nuestro rincón cada vez que aparcamos en Zorroza.Hasta pronto.
Fuí con mi pareja a comer con unos amigos unas hamburguesas y unos nachos y flipamos con el tamaño y la calidad de todo.Buen ambiente para todas las edades. Buen local para comer como para tomar unas copas. Servicio de primera,Chapó.
Buenos camareros y buena atención
El bar es perfecto ya que tiene un comedor gigante en la parte trasera, tiene terraza, buen producto y buena atención. Se come muy bien y el dueño es muy atento. Para repetir!!!
Local perfecto para tomar comer en el comedor o para tomar algo en su terraza. Menú calidad precio excelente. Atención al cliente por sus camareros perfecta!!
Menu del día muy variado, rico y buen precio, la atención muy buena también, más que recomendable.
Muy bien todo la atención el trato y por supuesto la comida ( espectacular ) volveremos siempre q podamos( gracias a todos )
Buen bar para tomar unas cañas y el jueves exquisitos pinchos de pinchopote camareras y camareros atentos y amables
Tanto la comida de gran calidad preparada con dedicación, como la atención cálida y esmerada, hacen de este espacio una apuesta segura.
Lugar donde comer y cenar a muy buen precio.Menu del día o fin de semana de categoría.
Un lugar agradable para tomar unas cañas, además el camarero muy atento.
La gente muy maja los camareros geniales y los dueños magisimos 👏👏🥰
La verdad es que comí muy bien, comida casera, cantidad acorde con el precio. Atención muy buena, la limpieza muy buena y la distancia entre mesas muy bien, la verdad fue una visita gratificante y muy bien de precio, menú del día 11€.repetiremos seguro.
Yo pasé haciendo el camino y fue un acierto. Comida buena a buen precio y un buen trato
Excelente comida, buen ambiente, buenos precios
Buenos camareros y buena atención
Menu del día muy variado, rico y buen precio, la atención muy buena también, más que recomendable.
Un buen sitio donde comer un menú del día bien hecho y contundente con buen género.los camareros muy simpáticos. Comedor amplio y tranquilo y una buena terraza para tomarte un café o unas copas por la noche. Nuestro rincón cada vez que aparcamos en Zorroza.Hasta pronto.
Fuí con mi pareja a comer con unos amigos unas hamburguesas y unos nachos y flipamos con el tamaño y la calidad de todo.Buen ambiente para todas las edades. Buen local para comer como para tomar unas copas. Servicio de primera,Chapó.
Sitio perfecto para pasar tanto con amigos que con la familia... Buena comida y buen precio!! Menús variados y comida muy rica!! El trato es muy bueno por parte de todas las personas que trabajan ahí y el sitio incluido los baños siempre en perfectas condiciones. Sin duda seguiremos visitando este sitio como hasta ahora! Gracias por todo y seguid así!!😜🤪🤩
Local perfecto para tomar comer en el comedor o para tomar algo en su terraza. Menú calidad precio excelente. Atención al cliente por sus camareros perfecta!!
Muy bien todo la atención el trato y por supuesto la comida ( espectacular ) volveremos siempre q podamos( gracias a todos )
El bar es perfecto ya que tiene un comedor gigante en la parte trasera, tiene terraza, buen producto y buena atención. Se come muy bien y el dueño es muy atento. Para repetir!!!
Excelente menu
Muy bien
Sin mas
Novedoso
Buena comida casera
Buena comida a buen precio Trato muy bien Lo mejor el cocinero Abrahan
Buen menu del día a muy buen precio buen servicio
He parado a tomar una cerveza , no he comido , así que no puedo opinar sobre este punto
Es un buen sitio En tomarse algo y comer se come muy bien
Entorno de postal , comida excelente, Precio justo
Trato agradable y se come bien
Trato agradable y muy buen precio
sin mas
Servicio excelente.oso atseginak.
Mi primera vez.Comida bien elaborada cantidad y buen precio.El menú.10€.bien....
Calidad precio muy bueno menú domingo 12 euros muy variado para repetir
El menú de fín de semana calidad precio bastante bueno.
Buen menú del día y económico y el fin de semana también
Un local ideal para tomar algo,comer un pincho tiene comedor y una terraza para sentarse.
Buena atención. Menú de dia decente quizás le falte algo de variedad de postres.
Mi primera vez.Comida bien elaborada cantidad y buen precio.El menú.10€.bien....
Calidad precio muy bueno menú domingo 12 euros muy variado para repetir
Un sitio tranquilo Con trerrazita .
Bien, cálido
Buena atención
Bar y pintxos
El menu del dia esta muy bien
BAR CON PINTXOS Y MENU. ACEPTABLE
Mezcla entre comida china y española. La pasta y arroz con exceso de salsa de soja y la carne buena. Paramos en medio de un viaje y para salir del paso es correcto
Mezcla entre comida china y española. La pasta y arroz con exceso de salsa de soja y la carne buena. Paramos en medio de un viaje y para salir del paso es correcto
Pésimo servicio por parte de los 2 chicos camareros y muy bordes
Fuimos a comer unos cuantos y nos trataron como si les deberíamos dinero desde que entramos, primero al entrar yo solo a pedir la ronda para todos ignoraron el orden de llegada imagino porque verían que entre solo y que sería tomar algo y marchar sin saber que teníamos reserva, luego nos dijeron de esperar mientras preparaban la mesa y paso más de media hora hasta que nos avisaron para entrar a comer ….al pedirle una recomendación de que pedir me dicen que no sabe lo que me gusta que no me puede recomendar nada ……la comida la tapan con litros de salsa para que no se note el sabor de la calidad que nos sirvieron, trabajadores maleducados y sin ganas de atender . En definitiva un lugar que no recomendaría ni a mi peor enemigo…no lo volveremos a pisar
Bar para no ir! Comida de poca calidad, la sirven fría, no hay mucha variedad (menos mal) La limpieza brilla por su ausencia, pedimos 3 veces que nos cambiarían el vaso, uno de ellos tenía hasta pintalabios. Ahí hasta se ve la profesionalidad del personal que para cambiarnos el vaso, nos daban uno más sucio aún. Pusimos una hoja de reclamación porque lo vimos necesario para que tomen medidas. Uno de las camareras con mechas se reía
LA PEOR ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD QUE HE VISTO EN NINGÚN BAR. Partiendo de la base de que cada vez que vas, sea el momento que sea, los camareros parece que te están perdonando la vida y siempre están de malhumor, muy muy poco profesionales, sobre todo una camarera alta con mechas es muy desagradable, y por no hablar del encargado… tendría mil historias para contar acerca de estas personas, pero no merece la pena simplemente si no saben trabajar de cara al público que se dediquen a otra cosa a puerta cerrada donde no puedan amargarle a nadie el día como fue mi caso. La limpieza deja mucho que desear . No volveremos jamás!!! que triste que esta gente eche a perder un local tan bueno y bonito como ha sido este en Zorroza. Una pena… No le pongo estrellas en negativo por qué no se puede . Espero que la gente que lea esta reseña no cometa el mismo error que cometimos nosotros.
Es un bar al que antes iba mucho, pero desde hace tiempo el servicio deja mucho que desear: las camareras bordes y prepotentes, atienden en el orden que les apetece y no en el orden de llegada y si les dices algo te responden con condescendencia. Me pusieron una copa sucia que, literalmente olia a pescado, y me pusieron pegas para cambiarla. Se pasaban la copa de una a otra metiendo el hocico en ella y encima no querian cambiarmela, tuve que insistir mucho cuando es algo básico cambiar la copa que esta SUCIA Y CON MAL OLOR. Muy mala experiencia le he dado varias oportunidades pero ya no vuelvo por el trato indecente que recibimos.
Comí ante ayer y era la primera vez que he entrado a este bar. Y la primera y última que entro al comedor. En mi opinión se pasan con la grasa(el aceite, del tipo que sea que utilicen para cocinar) igualmente con la sal, para mi gusto. En limpieza bien, como es de esperar para un establecimiento público. El camarero del comedor, correcto en el trato. En los dos platos que pedí, spaguetis, y muslo de pollo al horno con patatas, había exceso de grasa, y el muslo de pollo, estaba salado, así se lo hice saber al camarero, el postre bien (que por cierto, no devolví el muslo de pollo a la cocina por muy poco) No dudo del esfuerzo de todo el personal, en cocina, camareros, barmans, y de su esfuerzo diario por ofrecer calidad, y de su buen hacer, pero a título personal, no volveré a comer allí. Tras comentar mi experiencia en el comedor, dejo a la decisión de cada posible cliente darle o no una oportunidad para comer allí o no, yo nunca había entrado en este establecimiento, y si vuelvo a entrar no será en el comedor
Fuimos a comer unos cuantos y nos trataron como si les deberíamos dinero desde que entramos, primero al entrar yo solo a pedir la ronda para todos ignoraron el orden de llegada imagino porque verían que entre solo y que sería tomar algo y marchar sin saber que teníamos reserva, luego nos dijeron de esperar mientras preparaban la mesa y paso más de media hora hasta que nos avisaron para entrar a comer ….al pedirle una recomendación de que pedir me dicen que no sabe lo que me gusta que no me puede recomendar nada ……la comida la tapan con litros de salsa para que no se note el sabor de la calidad que nos sirvieron, trabajadores maleducados y sin ganas de atender . En definitiva un lugar que no recomendaría ni a mi peor enemigo…no lo volveremos a pisar
Bar para no ir! Comida de poca calidad, la sirven fría, no hay mucha variedad (menos mal) La limpieza brilla por su ausencia, pedimos 3 veces que nos cambiarían el vaso, uno de ellos tenía hasta pintalabios. Ahí hasta se ve la profesionalidad del personal que para cambiarnos el vaso, nos daban uno más sucio aún. Pusimos una hoja de reclamación porque lo vimos necesario para que tomen medidas. Uno de las camareras con mechas se reía
Es un bar al que antes iba mucho, pero desde hace tiempo el servicio deja mucho que desear: las camareras bordes y prepotentes, atienden en el orden que les apetece y no en el orden de llegada y si les dices algo te responden con condescendencia. Me pusieron una copa sucia que, literalmente olia a pescado, y me pusieron pegas para cambiarla. Se pasaban la copa de una a otra metiendo el hocico en ella y encima no querian cambiarmela, tuve que insistir mucho cuando es algo básico cambiar la copa que esta SUCIA Y CON MAL OLOR. Muy mala experiencia le he dado varias oportunidades pero ya no vuelvo por el trato indecente que recibimos.
LA PEOR ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD QUE HE VISTO EN NINGÚN BAR. Partiendo de la base de que cada vez que vas, sea el momento que sea, los camareros parece que te están perdonando la vida y siempre están de malhumor, muy muy poco profesionales, sobre todo una camarera alta con mechas es muy desagradable, y por no hablar del encargado… tendría mil historias para contar acerca de estas personas, pero no merece la pena simplemente si no saben trabajar de cara al público que se dediquen a otra cosa a puerta cerrada donde no puedan amargarle a nadie el día como fue mi caso. La limpieza deja mucho que desear . No volveremos jamás!!! que triste que esta gente eche a perder un local tan bueno y bonito como ha sido este en Zorroza. Una pena… No le pongo estrellas en negativo por qué no se puede . Espero que la gente que lea esta reseña no cometa el mismo error que cometimos nosotros.
Comí ante ayer y era la primera vez que he entrado a este bar. Y la primera y última que entro al comedor. En mi opinión se pasan con la grasa(el aceite, del tipo que sea que utilicen para cocinar) igualmente con la sal, para mi gusto. En limpieza bien, como es de esperar para un establecimiento público. El camarero del comedor, correcto en el trato. En los dos platos que pedí, spaguetis, y muslo de pollo al horno con patatas, había exceso de grasa, y el muslo de pollo, estaba salado, así se lo hice saber al camarero, el postre bien (que por cierto, no devolví el muslo de pollo a la cocina por muy poco) No dudo del esfuerzo de todo el personal, en cocina, camareros, barmans, y de su esfuerzo diario por ofrecer calidad, y de su buen hacer, pero a título personal, no volveré a comer allí. Tras comentar mi experiencia en el comedor, dejo a la decisión de cada posible cliente darle o no una oportunidad para comer allí o no, yo nunca había entrado en este establecimiento, y si vuelvo a entrar no será en el comedor
Sign in to leave a review
Sign inRemove ads and manage your menu
Explore Your Area
26 Photos
Explore Arrigorri's photos
About Arrigorri
How to get there
Zorrotza Kastrexana Errepidea, 23, Basurtu-Zorrotza, 48013 Bilbao, Bizkaia, Spain
Highlights
Services
Dining Options
Restaurant Info
Amenities
The Neighborhood
Location
Zorrotza Kastrexana Errepidea, 23, Basurtu-Zorrotza, 48013 Bilbao, Bizkaia, Spain
📍 Explore the Neighborhood
church building in Bilbao, Spain
edificio protegido en Deusto
edificio protegido en Deusto
edificio protegido en Deusto
edificio protegido en Deusto
museo en el País Vasco
edificio protegido en Deusto
edificio protegido en Deusto
Gaming
🎮 Earn Points While You Explore!
Play Find Me and redeem points for discounts at Arrigorri and other restaurants
Earn Points at Arrigorri!
Play Find Me and redeem rewards here
Earn extra points and redeem them for rewards at Arrigorri
🏆 Rewards at Arrigorri
10% Discount
At Arrigorri
Free Appetizer
On your next visit
VIP Table
Premium experience
to redeem rewards and earn points
📋 How Do Rewards Work?
Play Find Me
Every 100 score points = 1 reward point
Collect Points
Workers earn 2x points per game
Redeem Rewards
Discounts, free food and VIP experiences
Is it yours? Claim it FREE!
Remove ads and manage your menu