Menu
Izeki
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bilbao

Izeki

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Izeki, ubicado en Bilbao, es un pub acogedor conocido por su ambiente agradable y su excelente selección de bebidas. Ofrecemos una amplia variedad de cervezas, cócteles y vinos, además de licores fuertes. Nuestra terraza es un lugar ideal para disfrutar de un buen rato con amigos...

Izeki

Pub · Bilbao

4.5 · 384 reviews Google

Izeki Opening Hours

Monday 17:00–02:00
Tuesday 17:00–02:00
Wednesday 17:00–02:00
Thursday 17:00–02:00
Friday 16:00–03:00
Saturday 16:00–03:00
Sunday 16:00–00:00

About Izeki

Izeki, ubicado en Bilbao, es un pub acogedor conocido por su ambiente agradable y su excelente selección de bebidas. Ofrecemos una amplia variedad de cervezas, cócteles y vinos, además de licores fuertes. Nuestra terraza es un lugar ideal para disfrutar de un buen rato con amigos, lejos del bullicio...

Izeki, ubicado en Bilbao, es un pub acogedor conocido por su ambiente agradable y su excelente selección de bebidas. Ofrecemos una amplia variedad de cervezas, cócteles y vinos, además de licores fuertes. Nuestra terraza es un lugar ideal para disfrutar de un buen rato con amigos, lejos del bullicio de la calle. Destacamos por nuestros deliciosos pintxos, con una gran variedad para elegir, incluyendo sándwiches y tortillas. Los clientes aprecian especialmente la calidad y los precios asequibles, así como la amabilidad y el servicio atento de nuestro personal. Izeki es un lugar perfecto para disfrutar de un desayuno, una comida o una copa mientras sigues los eventos deportivos.

What Customers Say About Izeki

Izeki es popular por sus pintxos variados y tortillas, especialmente la de patata con morcilla. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Anca y Ainhoa. Algunos se quejan del trato del dueño, mencionando presión para consumir y malas maneras.

Popular Dishes

tortilla de patata con morcilla croquetas de jamón croquetas de bacalao pintxos (7) tortillas sándwiches pulpo

Best For

Groups Locals Casual

Tip: Ideal para desayunar o tomar algo con amigos. La terraza es agradable en verano, pero ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el dueño.

Features

🌳 Outdoor
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

What to see nearby

Casa Ramon Y Cajal 26
Heritage
A 9m

Casa Ramon Y Cajal 26

edificio

View details
Frontón De San Pedro De Deusto
Heritage
A 37m

Frontón De San Pedro De Deusto

edificio

View details
Iglesia De San Pedro
Heritage
A 61m

Iglesia De San Pedro

edificio

View details
Church of San Pedro de Deusto, Bilbao
A 62m

Church of San Pedro de Deusto, Bilbao

iglesia

View details
Casa Elajebeitia
Heritage
A 89m

Casa Elajebeitia

edificio

View details
Barrio Lagun Etxea
Heritage
A 138m

Barrio Lagun Etxea

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Izeki

Izeki is located in Bilbao, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Casa Ramon Y Cajal 26 (A 9m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Frontón De San Pedro De Deusto (A 37m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Iglesia De San Pedro (A 61m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Elajebeitia (A 89m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Barrio Lagun Etxea (A 138m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Avenida Ramon Y Cajal 1 (A 145m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Ramon Y Cajal 29 (A 155m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Luzarra 12 (A 164m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Avenida Lehendakari Aguirre 2 - 4 (A 181m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Religious Buildings

  • Church of San Pedro de Deusto, Bilbao (A 62m) — church building in Bilbao, Spain

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Izeki

Izeki is located at Ramón y Cajal Etorb., 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain, Bilbao.
Near Izeki you can find points of interest such as Casa Ramon Y Cajal 26, Frontón De San Pedro De Deusto, Iglesia De San Pedro, Church of San Pedro de Deusto, Bilbao.
Izeki offers pub cuisine.
Izeki has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Izeki offers the following services: dine-in.
The most recommended dishes at Izeki based on customer reviews are: tortilla de patata con morcilla, croquetas de jamón, croquetas de bacalao, pintxos, tortillas.
Izeki is ideal for groups, locals, casual dining.
Izeki es popular por sus pintxos variados y tortillas, especialmente la de patata con morcilla. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Anca y Ainhoa. Algunos se quejan del trato del dueño, mencionando presión para consumir y malas maneras.
Ideal para desayunar o tomar algo con amigos. La terraza es agradable en verano, pero ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el dueño.
384
Reviews

Izeki Bilbao Reviews

4.5
384
5★
73%
4★
15%
3★
6%
2★
1%
1★
5%
Reviews (120)
a
alberto Diez Elortegui

Un lugar buenísimo para tomar algo

M
Mónica Araujo

Increíble la atención y los pintxos! Un diez!!!

J
Juan Blanco

Amplia terraza y excelente calidad precio

O
Oreka Lekeitio

Buen servicio ambiente familiar

A
Ander Andronaga

Muy buenos pintxos y buen servicio

I
IMI Bioterapias

Pintxos, cervezas, trato, terraza, todo Top, mi bar de cabecera!

J
Jontxunaiz

Muy buena camarera

A
Agustin Bartolome

Buenos pintxos y sobre todo buenos precios.. .

R
Richard Cherouvrier

Buen lugar para reunirse tomar un café o una caña

E
Esti Aldana

Terraza de lujo, pintxos ricos ricos y personal de 10

A
Aitor

Precios populares y muy buen ambiente.

E
Eneko Sanchez

Camareros 10 y con parte de terraza para cuando llueve. Es perfecto

X
Xabier Arca

Todo genial, muy majos. Sus tortillas muy ricas.

L
Luis Aller

Unai es un makina y tienen unas cervecitas muuuuy buenas que me van recomendando

J
Joseba

Muy majos los camareros... Buenos precios. 👍

T
Txo min

Buen trato, pintxos baratos y sitio para sentarse

I
Iñigo Astigarraga

Trato de 10 Ademas, excelente el trato de cliente-camarero de “Giovanny”

E
Eduardo Puertas

Muy bien. Pintxos baratos y buena cerveza

J
Javier Blázquez

El mejor bar de Deusto ambiente bueno y pinchos a 1 euro

C
Carlos Diez Dominguez

El mejor bar de pintxos de Deusto. Buena musica.

E
Endika Al.Se.

Buen local para descansar del día a día. Y tomar algo con los colegas.

A
Antonio Páramo

Muy buena atención, camareros muy majos

M
Miguel Nuñez

Ambientazo y buen rollo, bonita terraza

N
Nerea Orue

Excelente ambiente, pintxos, música y mejor trato

J
Jose A. Fernandes

Buenos pinchos y trato agradable.

M
Maite Andres

ambiente euskaldun y buenos pintxos ademas barato

Y
Yolanda Martin Sanz

La camarera Anka un amor, las tortillas buenisimas y económicas.

X
Xabier Arca

La gente es un encanto y el ambiente es muy bueno!

G
GH

El camarero con gafas un chico muy majo y muy atento

P
Patxi Sanchez

Buen sitio para tomarse un cervecita con bien de espuma

M
Mikel C

Buenos Pintxos y unas camareras encantadoras!!

S
Santi gonzalez calleja

Buenos desayunos trato muy amable.

C
Cristian Álvarez

Sitio 10/10 tanto en zona tranquila como en personal, gente agradable y cercana. Mi lugar de desayuno por excelencia.

O
Oihane Etxaburu Azpeitia

Buenos pinchos, vermú preparado con gusto, y buen ambiente. Recomendable. La atención sobresaliente, buen sitio para desconectar. La terraza da gusto!

A
Ander Albur

Muy buen lugar para tomar algo, ambiente tranquilo y l@s camarer@s súper simpáticos. Los pintxos están súper ricos y a un precio muy económico. Horrela jarraitu!!

A
Ana Naiara

Desde que estudiaba en la uni de Deusto me ha encantado. Buen ambiente siempre y todo muy apetecible. La terraza siempre está llena.

M
Marta

Un sitio agradable,con gran variedad de pintxos (todos buenisimos) y las camareras son encantadoras!!!!

J
Juan Cunillera Salas (jaegernaut)

pues es muy agradable,con buenos pintxos y raciones,buena terraza ,trato amable y buen ambiente,recomendable

M
Manu ZAFA2

Buen bar, buen servicio de barra, buenos pinchos, buena musica y una terraza cojonuda, con unos precios económicos, repetiré seguro

s
sunqu zen

Increíble! Todo muy bueno, los pintxos, la atención. Y lo mejor de todo que le cae el solesito pa los amantes de la vitamina D

R
Rafa U

Buenos pintxos. Local agradable. Muy buen servicio. Tranquilo y fresco para verano.

P
Pauli Vivi

Los cubatas baratos y super buenos y el camarero es la mar de majo, pena que te ga que cerrar tan pronto

J
Jesus wodka

Buena atencion y pintxos muy ricos!!

J
Jose Ignacio Marcos

Muy buen ambiente, buenos pintxos y la mejor cerveza, eso sin contar la música

O
Oscar Martínez

Sitio informal con una buena barra de pintxos y gran variedad de cervezas a un buen precio. Camarer@s atentos

I
Info Guide PRO

Muy buen sitio para disfrutar de una cerveza y el trato del personal es muy amable.

e
estibalitz ARTETXE sanchez

Son muy agradables, los pintxos muy bien, pero La tortilla de morcilla excelente.

M
MAX POWER

Lugar entrañable con música fantástica y variada, ideal para pasar un buen rato en un ambiente agradable

J
Javier del campon Ruiz

Tiene muy buenos pintxos el ambiente es muy agradable una buena terraza y muy buen servicio

J
Javitxu TC

De los mejores sitios para tomar una cerveza y un buen pintxo el fin de semana

a
anca grigore

Excelente

U
Unai Tudela

Gran variedad de cervezas a buen precio así como muchos pintxos

J
Javier

Buena cerveza, y fresca, terraza con sombra buenos pinchos y buen trato.

L
Leire Corrales

El mejor Bar de Deusto...la atención es inmejorable tanto Anka la camarera con la chica de la cocina Ainhoa...los pintxos buenísimos el café excelente tienen de todo tipo de leche para la gente q no puede tomar leche normal...los precios muy buenos .... siempre siempre tomo el café allí y vamos con la cuadrilla a tomar cervezas muy bien echadas... Eskerrik asko chic@s

H
Hector Camba

Brutal. Desde que llegas te atienden con la mejor sonrisa del mundo, cosa que es de agradecer a las 10 de la mañana cuando quieres matar a el resto del mundo. Una camarera de lo más atento y rápida con servirnos lo pedido. No dudaremos en repetir.

L
Lozano

Una buena terraza todo muy rico trato cercano y amable para repetir siempre 🙂

T
Toñi Fernandez

Es una experiencia única en un bar con dos camareras muy majas cómo son Sonia y Anka. Además de unos pintxos riquísimos. Es un sitio para ir y osar un rato agradable y tranquilo. Un 10....

g
gaizka corrales

Buen sitio, buena terraza, buenos pintxos y las chicas de la mañana super agradables. El jefe el mejor.

A
Andrea Ranas

Fuimos hacia las 15:00 de la tarde y ya apenas quedaban pintxos, pero los que quedaban, de tortilla y pulpo, estaban deliciosos. El trato fue muy agradable y tienen una terraza ideal donde sentarse.

M
Mirella Estacio

La barra de pinchos está muy bien puesta, ya que tienen pinchos de todo tipo muy bien elaborados. Es un lugar tranquilo para ir de amigos y poder pasar un rato tranquilamente. Los precios no son caros y la atención de la camarera es buena, ya que es muy atenta y amable. Y no termino sin antes decir que la tarta de de queso es deliciosa.

M
Marta Rdz Vizcaya

La mejor terraza de Deusto, un ambiente extraordinario, un trato y servicio inmejorable, buenos pintxos y cañas bien servidas a precios populares. Han incorporado hace poco cócteles para la temporada de verano que están muy ricos y a precios asequibles. Desde luego es un lugar al que acercarse para desayunar tranquilo o disfrutar por la tarde del mejor ambiente joven del barrio.

J
JS

Excelente ! La atención y la calidad de los pintxos ..y la amplitud de la terraza hacen del Izeki un bar muy recomendable en Deusto

E
Endika Hermosilla

Uno de los mejores bares de pintxos para desayunar, las tortillas estan cojonudas , voy todos los dias y no cansa por que los pintxos estan muy buenos y tienes variedad. El trato del personal Anca y Ainhoa es inmejorable. Las risas estan aseguradas.

a
alberto jiménez

Tanto la camarera que está en barra como la cocinera, dos chicas majísimas. Muy buenos precios y todo delicioso. Encima nos recomendaron cosas para ver por allí, asique no se puede pedir más :)) espero que les vaya muy bien!!

E
Eneko Diez

Un buen sitio para pasar el tiempo con los amigos. Tiene mesas dentro y también en la terraza, que está lejos de la carretera. Una variedad de pintxos bastante amplia, entre los que están unos sándwiches muy buenos. Una buena selección musical que se oye pero no está demasiado alta, y buena atención por parte de los camareros.

V
Veronica Sandin

Si quieres tomar algo y comer unos pintxos por Deusto este es tu lugar. Bar muy bien localizado, justo al lado de la iglesia. Amplia variedad de pintxos, sandwiches y tortillas. Calidad precio inmejorable, y tanto camarera como cocinera no pueden ser mas agradables.

G
Gil Lopes

Muy majo el dueño hablando con nosotros, había poca gente en ese momento, justo lo que buscábamos.

B
Benjamin

Muy buen sitio para desayunar ó tomar algo con un pintxo, muy económico. La camarera super simpática y agradable. Buena terraza para el verano. No perderse la tortilla de patata con morcilla y alegría, y las croquetas de jamón y de bacalao.

A
Andrea

ha sido nuestro bar de confianza durante más de un año, y es un sitio al que siempre volveremos, atención de 10 y unos pintxos de tortilla para rechuparse los dedos !!

Andrea Ranas
Andrea Ranas

Fuimos hacia las 15:00 de la tarde y ya apenas quedaban pintxos, pero los que quedaban, de tortilla y pulpo, estaban deliciosos. El trato fue muy agradable y tienen una terraza ideal donde sentarse.

Mirella Estacio
Mirella Estacio

La barra de pinchos está muy bien puesta, ya que tienen pinchos de todo tipo muy bien elaborados. Es un lugar tranquilo para ir de amigos y poder pasar un rato tranquilamente. Los precios no son caros y la atención de la camarera es buena, ya que es muy atenta y amable. Y no termino sin antes decir que la tarta de de queso es deliciosa.

Marta Rdz Vizcaya
Marta Rdz Vizcaya

La mejor terraza de Deusto, un ambiente extraordinario, un trato y servicio inmejorable, buenos pintxos y cañas bien servidas a precios populares. Han incorporado hace poco cócteles para la temporada de verano que están muy ricos y a precios asequibles. Desde luego es un lugar al que acercarse para desayunar tranquilo o disfrutar por la tarde del mejor ambiente joven del barrio.

JS
JS

Excelente ! La atención y la calidad de los pintxos ..y la amplitud de la terraza hacen del Izeki un bar muy recomendable en Deusto

Gil Lopes
Gil Lopes

Muy majo el dueño hablando con nosotros, había poca gente en ese momento, justo lo que buscábamos.

Endika Hermosilla
Endika Hermosilla

Uno de los mejores bares de pintxos para desayunar, las tortillas estan cojonudas , voy todos los dias y no cansa por que los pintxos estan muy buenos y tienes variedad. El trato del personal Anca y Ainhoa es inmejorable. Las risas estan aseguradas.

alberto jiménez
alberto jiménez

Tanto la camarera que está en barra como la cocinera, dos chicas majísimas. Muy buenos precios y todo delicioso. Encima nos recomendaron cosas para ver por allí, asique no se puede pedir más :)) espero que les vaya muy bien!!

Veronica Sandin
Veronica Sandin

Si quieres tomar algo y comer unos pintxos por Deusto este es tu lugar. Bar muy bien localizado, justo al lado de la iglesia. Amplia variedad de pintxos, sandwiches y tortillas. Calidad precio inmejorable, y tanto camarera como cocinera no pueden ser mas agradables.

Eneko Diez
Eneko Diez

Un buen sitio para pasar el tiempo con los amigos. Tiene mesas dentro y también en la terraza, que está lejos de la carretera. Una variedad de pintxos bastante amplia, entre los que están unos sándwiches muy buenos. Una buena selección musical que se oye pero no está demasiado alta, y buena atención por parte de los camareros.

Benjamin
Benjamin

Muy buen sitio para desayunar ó tomar algo con un pintxo, muy económico. La camarera super simpática y agradable. Buena terraza para el verano. No perderse la tortilla de patata con morcilla y alegría, y las croquetas de jamón y de bacalao.

N
Natalia Giner Laguarda

Genial camarera y genial ambiente

D
Daniel Hoyos

Precios populares, gran ambiente!!

P
Pedro Mari Martín Uribe

Buenos pintxos, rápido servicio y mucha marcha

R
Rodrigo Gamella Montalbán

Han subido un poco los precios pero sigue siendo top.

K
K P

La chica muy maja.nos ha atendido muy bien.

I
Iker Muniozguren

Pinchos muy ricos y cerveza decente!

G
Gorka Iglesias Campos

Local en la zona alta del barrio de Deusto donde tomar algo con precios muy económicos y el personal muy atento y amable. La única pega es que el local es muy pequeño y como no tengas sitio en la terraza no podrás tomar nada.

J
Josu Jorge

Muy buenos pintxos y muy buena atención. Suele haber gente fumando en la terraza, quizá sea el único punto malo, pero los chicos que te atienden son muy majos

E
Emilio Alonso

Un sitio muy agradable para tomarse una cerveza fresca y bien tirada sentadito.El chico de la barra muy amable.

J
Javier Perez Matias

Si te gusta la tortilla tienes que probar sobretodo por la mañana recién hecha recomendable para hacer una pausa en la terraza

D
Duli Jiménez

Esa terraza q tienen vale su peso en oro , q maravilla sobre todo con este tiempo

A
Aimar Herran

Buena cantidad de cañeros y cervezas de importación, buena barra de pintxos y terraza grande.

M
Maialen

Es un bar pequeño con terraza regentado por gente joven. En invierno abren un local adyacente para evitar el frio. Suelen tener variedad de pintxos y el precio muy bueno. Suelen ofrecer aceitunas con cada consumición.

t
thekiller 277

Zona de ambiente. Bien para tomar algo en terraza.

T
Tintxu velasco

Es un sitio agradable para tomar algo

L
Leire L

Todo bien, comida y camareros maravillosos, de hecho, se les echa de menos, desde que está el dueño es otra cosa. El otro día me dijo que llevaba más de una hora con la misma consumición, me parece lamentable, que vayas a pedir y te salte con eso... Ya le he visto en otras ocasiones soltar ese tipo de comentarios y sacar los colores a clientes habituales los cuales ni conoce... Con lo bien que iba todo, que manera de tirarlo por la borda! Ya no he vuelto desde ese día!

Leire L
Leire L

Todo bien, comida y camareros maravillosos, de hecho, se les echa de menos, desde que está el dueño es otra cosa. El otro día me dijo que llevaba más de una hora con la misma consumición, me parece lamentable, que vayas a pedir y te salte con eso... Ya le he visto en otras ocasiones soltar ese tipo de comentarios y sacar los colores a clientes habituales los cuales ni conoce... Con lo bien que iba todo, que manera de tirarlo por la borda! Ya no he vuelto desde ese día!

A
Aimar Lopez Gomez

No lo recomiendo, te echan del bar si consumes poco.

p
peio jacob

Camarero borde. El calvo es majo. Hay otro que no lo es.

M
Mikel cf

Estas mas tiempo esperando a que te atiendan que consumiendo. Maleducados y te echan al de 20 minutos.

U
Uxue iturburu ubillos

El dueño del bar nos ha venido a increpar porque una persona de la mesa no estaba consumiendo nada

c
cristian muñoz

MAL SERVICIO, MAL TRATO, MALA COMIDA, NO PERMITEN ESTAR MAS DE 2 MINUTOS SIN CONSUMIR. NO VENGAIS

F
FV. JaviTxu

La comida es lo único que se salva, destacar el que la este cada minuto comiéndote la oreja para consumir que no sabes si quiere que gastes o cebarte para la cena de acción de gracias. Un poco bastante pesada.

S
Starkestboy

Soy un cliente habitual del local que me gusta mucho pero hay un chico calvito trabajando pero es un irrespetuoso a parte de ser un irresponsable por beber en sus horas laborales la verdad que no me lo esperaba trata muy mal a la gente y sus compañeros de trabajo. Yo creo que es algo que debería de cambiar

I
Iciar Sáinz Bilbao

Solemos frecuentar este bar, los q atienden son muy agradables, pero ayer un hombre calvo que creemos que es el jefe (no estamos seguros) dijo que llevabamos 2h con dos mostos y no llevabamos ni 1h, ni si quiera estaba cuando nosotras llegamos, vino más tarde, además de que había muchas mesas vacías, por lo que tampoco estabamos ocupando espacio. Luego, se acercaron unas amigas, entraron a pedir, y nos dijo que no le parecía normal entrar a pedir para coger otro mosto, como nos pareció ridícula la situación nos fuimos del bar. Una pena porque los demás que trabajan aquí siempre han sido muy majos, y nos gusta mucho el bar.

b
benat oier caira

El dueño es un maleducado. Llevamos 6 años yendo cada día al mismo bar y nos trata como si no nos conociese, te obliga a consumir, no te deja estar tranquilo, no recoge las mesas y es un desagradable. De 7 que éramos en la mesa, 6 estábamos consumiendo y nos ha llamado la atención porque 1 no se había pedido nada porque se tenía que ir pronto.

N
Naiara Salvador García

Como clientas habituales, siempre habíamos disfrutado de este lugar, pero después de la última experiencia, no pensamos volver. Nos sentamos 3 personas a tomar algo, y luego, conforme llegaban nuestras amigas, iban pidiendo sus consumiciones. En menos de una hora y cuarto pedimos 12 consumiciones, pero eso no fue suficiente para el personal. A pesar de que el bar no estaba lleno, nos contaron cuántas personas éramos y, de una manera muy grosera, prácticamente nos echaron porque no consumíamos al ritmo que ellos consideraban adecuado. Es increíble que prefieran tratar así a clientas que vienen frecuentemente en lugar de valorar nuestra fidelidad. La situación empeoró cuando el propio dueño, con actitud prepotente, nos ofreció poner una hoja de reclamaciones. Aunque no queríamos llegar a ese punto, su chulería e ironía constante nos enfadó tanto que decidimos hacerlo. Nos llevó a una lonja apartada donde tenía guardadas las hojas, y siguió burlándose, diciendo que era la primera vez que le ponían una reclamación, como si fuera un logro para él. Cuando volvimos al cabo de 15-20 minutos para que firmara la parte que le correspondía, tuvimos que regresar una segunda vez porque ni siquiera se molestó en rellenar correctamente sus datos. Podría seguir contando más detalles de la mala experiencia, pero sinceramente, no merece la pena perder más tiempo con esto, sobre todo viendo que no soy la primera en tener este tipo de problemas aquí. Muy decepcionante y poco profesional.

J
Jaime González

El camarero calvo no dejaba salir a la terraza con un café a nuestra amiga , mi amiga pensaba que le estaba vacilando y luego nos advirtió de malas maneras, cuando acabamos de consumir vino este mismo camarero a decirnos que si no consumíamos nos teníamos que ir , estábamos echando unas cartas y le pedí una cerveza y a pesar de esto siguió insistiendo en que nos fuésemos, trato lamentable y agresivo

M
M B R

servicio regular, la camarera muy borde, no nos dejan tranquilos, limpian la mesa constantemente para que nos vayamos. No recomiendo venir, ademas los precios altisimos, 5€ por un cafe con un pincho... EXPERiENCIA HORRIBLE.

n
nimsoc 95

El chico comenta que cierra la terraza a las 11, pero a las 10:25 pedimos 2 cañas y nos dijo que no que ya la caja estaba cerrada! Fatal porque si falta más de media hora para cerrar la terraza no pueda servirnos.

A
AA

Camareros muy majos, bar normal, dueño nefasto. No puedes ir a donde una persona que acaba de llegar y sentarse con sus amigos hace literalmente 2 minutos y decirle que si no va a consumir no puede sentarse en la terraza cuando además todo el resto de la mesa tiene ya algo.

I
Igor Bilbao

El trato es lamentable y encima después de consumir a los pocos minutos nos invitaron a irnos o nos obligaban a consumir más. Mi compañero Wael se encontró un sapo dentro de un pintxo.

Iciar Sáinz Bilbao
Iciar Sáinz Bilbao

Solemos frecuentar este bar, los q atienden son muy agradables, pero ayer un hombre calvo que creemos que es el jefe (no estamos seguros) dijo que llevabamos 2h con dos mostos y no llevabamos ni 1h, ni si quiera estaba cuando nosotras llegamos, vino más tarde, además de que había muchas mesas vacías, por lo que tampoco estabamos ocupando espacio. Luego, se acercaron unas amigas, entraron a pedir, y nos dijo que no le parecía normal entrar a pedir para coger otro mosto, como nos pareció ridícula la situación nos fuimos del bar. Una pena porque los demás que trabajan aquí siempre han sido muy majos, y nos gusta mucho el bar.

Jaime González
Jaime González

El camarero calvo no dejaba salir a la terraza con un café a nuestra amiga , mi amiga pensaba que le estaba vacilando y luego nos advirtió de malas maneras, cuando acabamos de consumir vino este mismo camarero a decirnos que si no consumíamos nos teníamos que ir , estábamos echando unas cartas y le pedí una cerveza y a pesar de esto siguió insistiendo en que nos fuésemos, trato lamentable y agresivo

Naiara Salvador García
Naiara Salvador García

Como clientas habituales, siempre habíamos disfrutado de este lugar, pero después de la última experiencia, no pensamos volver. Nos sentamos 3 personas a tomar algo, y luego, conforme llegaban nuestras amigas, iban pidiendo sus consumiciones. En menos de una hora y cuarto pedimos 12 consumiciones, pero eso no fue suficiente para el personal. A pesar de que el bar no estaba lleno, nos contaron cuántas personas éramos y, de una manera muy grosera, prácticamente nos echaron porque no consumíamos al ritmo que ellos consideraban adecuado. Es increíble que prefieran tratar así a clientas que vienen frecuentemente en lugar de valorar nuestra fidelidad. La situación empeoró cuando el propio dueño, con actitud prepotente, nos ofreció poner una hoja de reclamaciones. Aunque no queríamos llegar a ese punto, su chulería e ironía constante nos enfadó tanto que decidimos hacerlo. Nos llevó a una lonja apartada donde tenía guardadas las hojas, y siguió burlándose, diciendo que era la primera vez que le ponían una reclamación, como si fuera un logro para él. Cuando volvimos al cabo de 15-20 minutos para que firmara la parte que le correspondía, tuvimos que regresar una segunda vez porque ni siquiera se molestó en rellenar correctamente sus datos. Podría seguir contando más detalles de la mala experiencia, pero sinceramente, no merece la pena perder más tiempo con esto, sobre todo viendo que no soy la primera en tener este tipo de problemas aquí. Muy decepcionante y poco profesional.

benat oier caira
benat oier caira

El dueño es un maleducado. Llevamos 6 años yendo cada día al mismo bar y nos trata como si no nos conociese, te obliga a consumir, no te deja estar tranquilo, no recoge las mesas y es un desagradable. De 7 que éramos en la mesa, 6 estábamos consumiendo y nos ha llamado la atención porque 1 no se había pedido nada porque se tenía que ir pronto.

nimsoc 95
nimsoc 95

El chico comenta que cierra la terraza a las 11, pero a las 10:25 pedimos 2 cañas y nos dijo que no que ya la caja estaba cerrada! Fatal porque si falta más de media hora para cerrar la terraza no pueda servirnos.

Igor Bilbao
Igor Bilbao

El trato es lamentable y encima después de consumir a los pocos minutos nos invitaron a irnos o nos obligaban a consumir más. Mi compañero Wael se encontró un sapo dentro de un pintxo.

FV. JaviTxu
FV. JaviTxu

La comida es lo único que se salva, destacar el que la este cada minuto comiéndote la oreja para consumir que no sabes si quiere que gastes o cebarte para la cena de acción de gracias. Un poco bastante pesada.

M B R
M B R

servicio regular, la camarera muy borde, no nos dejan tranquilos, limpian la mesa constantemente para que nos vayamos. No recomiendo venir, ademas los precios altisimos, 5€ por un cafe con un pincho... EXPERiENCIA HORRIBLE.

AA
AA

Camareros muy majos, bar normal, dueño nefasto. No puedes ir a donde una persona que acaba de llegar y sentarse con sus amigos hace literalmente 2 minutos y decirle que si no va a consumir no puede sentarse en la terraza cuando además todo el resto de la mesa tiene ya algo.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Bilbao →
📸

19 Photos

Explore Izeki's photos

Izeki
Izeki
Izeki
Izeki
Izeki
+14 More
📍

About Izeki

How to get there

Ramón y Cajal Etorb., 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain

Loading map...
Izeki
Tap for directions

Highlights

Highly Rated
4.5/5 stars
💬
Many Reviews
384 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
pub
Cuisine type

Services

🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In

Restaurant Info

🕐 Hours Today
17:00, 02:00
Rating
4.5/5
💬 Reviews
384
💰 Price Level
$
📞 Phone
+34 944042271

Amenities

🌿 Outdoor Seating
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Ramón y Cajal Etorb., 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain

Casa Ramon Y Cajal 26 Heritage

edificio protegido en Deusto

A 9m
Frontón De San Pedro De Deusto Heritage

edificio protegido en Deusto

A 37m
Iglesia De San Pedro Heritage

edificio protegido en Deusto

A 61m
Church of San Pedro de Deusto, Bilbao

church building in Bilbao, Spain

A 62m
Casa Elajebeitia Heritage

edificio protegido en Deusto

A 89m
Barrio Lagun Etxea Heritage

edificio protegido en Deusto

A 138m
Casa Avenida Ramon Y Cajal 1 Heritage

edificio protegido en Deusto

A 145m
Casa Ramon Y Cajal 29 Heritage

edificio protegido en Deusto

A 155m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Izeki and other restaurants

🎮

Earn Points at Izeki!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Izeki

🏆 Rewards at Izeki

💰

10% Discount

At Izeki

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it