Menu
Txoko del vino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bilbao

Txoko del vino

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Txoko del Vino, ubicado en Bilbao, es un bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Destaca por su ambiente tradicional y la calidez de su servicio, donde te harán sentir como en casa. Su carta incluye deliciosos pintxos y comida casera, con especialidades como la empa...

Txoko del vino

Bar · Bilbao

4.3 · 217 reviews Google

Deals available

Be flexible, save more

Be flexible, save more

About Txoko del vino

Txoko del Vino, ubicado en Bilbao, es un bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Destaca por su ambiente tradicional y la calidez de su servicio, donde te harán sentir como en casa. Su carta incluye deliciosos pintxos y comida casera, con especialidades como la empanada casera y croque...

Txoko del Vino, ubicado en Bilbao, es un bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Destaca por su ambiente tradicional y la calidez de su servicio, donde te harán sentir como en casa. Su carta incluye deliciosos pintxos y comida casera, con especialidades como la empanada casera y croquetas de chuletón que impresionan a los comensales. Además de su selección de vinos y café, podrás disfrutar de raciones generosas y un ambiente animado, ideal para compartir con amigos. Con opciones para comer dentro, llevar o disfrutar de su terraza, Txoko del Vino es una parada obligatoria para quienes buscan un lugar agradable y auténtico en Bilbao, ya sea para una comida informal o una tarde de juegos de mesa y arcade.

What Customers Say About Txoko del vino

Txoko del Vino es un bar con pintxos y raciones ricas, destacando sus croquetas (especialmente las de jalapeño y chuletón) y las piparras en tempura. Los clientes valoran el trato amable y el ambiente agradable, ideal para ir con amigos o familia. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad de las rabas.

Popular Dishes

piparras (5) croquetas (8) croquetas de jalapeño rabas patatas bravas empanada casera de Bonito croquetas de chuletón

Best For

Casual

Tip: No dejes de probar las piparras y las croquetas, especialmente las de jalapeño. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio en momentos de mucha afluencia.

Features

🅿️ Parking Coffee

What to see nearby

Clínica Doctor San Sebastián
Heritage
A 74m

Clínica Doctor San Sebastián

edificio

View details
Casas Blas De Otero
Heritage
A 107m

Casas Blas De Otero

edificio

View details
Edificio El Tigre
A 145m

Edificio El Tigre

edificio

View details
El Tigre
Heritage
A 148m

El Tigre

edificio

View details
Casa Elajebeitia
Heritage
A 196m

Casa Elajebeitia

edificio

View details
Frontón De San Pedro De Deusto
Heritage
A 218m

Frontón De San Pedro De Deusto

edificio

View details

Data from Wikidata

Explore the area around Txoko del vino

Txoko del vino is located in Bilbao, surrounded by cultural and historical points of interest. Here are some of the most notable places nearby.

Historical Heritage

  • Clínica Doctor San Sebastián (A 74m) — edificio catalogado en Deustu Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casas Blas De Otero (A 107m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • El Tigre (A 148m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Elajebeitia (A 196m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Frontón De San Pedro De Deusto (A 218m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Avenida Ramon Y Cajal 1 (A 226m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Iglesia De San Pedro (A 239m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Avenida Lehendakari Aguirre 2 - 4 (A 245m) — edificio protegido en Deusto Bien inventariado del patrimonio cultural vasco

Religious Buildings

  • Church of San Pedro de Deusto, Bilbao (A 241m) — church building in Bilbao, Spain

Other Points of Interest

  • Edificio El Tigre (A 145m) — building in Biscay, Spain

Data from Wikidata

Frequently asked questions about Txoko del vino

Txoko del vino is located at Blas de Otero Kalea, 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain, Bilbao.
Near Txoko del vino you can find points of interest such as Clínica Doctor San Sebastián, Casas Blas De Otero, Edificio El Tigre, El Tigre.
Txoko del vino offers bar cuisine.
Txoko del vino has regular opening hours. Check their profile for updated schedules.
Txoko del vino offers the following services: dine-in, takeaway.
The most recommended dishes at Txoko del vino based on customer reviews are: piparras, croquetas, croquetas de jalapeño, rabas, patatas bravas.
Txoko del vino is ideal for casual dining.
Txoko del Vino es un bar con pintxos y raciones ricas, destacando sus croquetas (especialmente las de jalapeño y chuletón) y las piparras en tempura. Los clientes valoran el trato amable y el ambiente agradable, ideal para ir con amigos o familia. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad de las rabas.
No dejes de probar las piparras y las croquetas, especialmente las de jalapeño. Algunos clientes recomiendan tener paciencia con el servicio en momentos de mucha afluencia.
217
Reviews

Txoko del vino Bilbao Reviews

4.3
217
5★
56%
4★
27%
3★
11%
2★
3%
1★
3%
Reviews (120)
G
Gabriele Ellen Schönborn

Wir besuchten Bilbao und entdeckten diese gemütliche Kneipe. Leckere Snacks und freundlicher Service.

E
Enara Rodriguez Cavero

Excellent customer service and food. The waiter can also speak English and gave us recommendations about their wide selection of food and beverages.

J
Jesus C. M.

Excelente para picoteo

B
Bego Arbulu

Camareros muy amables

M
Mar Fdez

Unas piparras y croquetas deliciosas

J
Jesús González

Muy atentos y oimpio

A
Alfonso varona zarate

Muy amable.

P
Pablo González

Piparrak en tempura buenissimas

R
Rosa Mari Villaluenga

Buen trato

J
Javitxu TC

Unas croquetas cojonudas

E
E G. Alonso

Buen servicio

I
Iñigo Frechilla

Buen trato

S
Santiago Arce

Buen servicio

j
juandiegolavileta

El local es pequeñito pero tienen también terraza. Pedimos unas gildas de bacalao y salmón , cecina con queso y anchoa con queso, las 3 buenisimas, depues pedimos una tiras de pollo rebozado, vienen con picos y sallsa sweet chili,el pollo super jugoso,recien hechas,un 10 todo

I
Iker Ayala

Sitio ideal para tomar buenas raciones por Deusto. Buena seleccion de vermut y el que tienen de barril muy bueno tambien. Muy buen trato. Recomendable

I
I. O.

Cada vez que vengo a Bilbao pasamos a comer las piparras.

M
Marisa Perez

Recomiendo que vayáis a conocerlo buenos P intxos y un sitio muy agradable

D
DAVID PEREZ REDONDO

Muy buena atención y muy buenos pintxos

E
Endika Arregui Aranaga

Muy buen trato y ambiente.

A
Arturo Gil Aparicio

Buen vino y croquetas espectaculares!

m
monika lekunberri

Una cena de raciones estupenda de 10

T
Txus Buesa

Comida y bebida correcta. Amabilidad por descontado

A
Aitor

Piparrak espectaculares y atención sin igual

j
jota-i dc

Croquetas riquísimas

A
Alberto de Tena Rojas

Las piperrak en tempura buenísimas

E
Eduardo Martínez Pinto

Bonito sitio para alternar

D
Duli Jiménez

Me encantó la atención de la camarera y el albariño estaba increíble

O
Oscar García Afonso

Buen ambiente, magnífico trato y buena calidad-precio.

M
Miren Unibaso

Un sitio muy agradable y con buena atención al cliente

N
Noemi Puente

Uno de los mejores sitios de Deusto, profesionales y agradables.

T
Tomás Vergel

Las piparras en tempura, las verduras y croquetas muy ricas

J
Jesús Arconada

Muy contentos por el trato recibido. Visitamos Bilbao y está cerca del Guggenheim por lo que comimos allí. Toda la comida casera increíblemente buena, nos quedamos impresionados con la empanada casera de Bonito: espectacular. Sitio económico. Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro.

I
Ioritz Ipiña

Gente super amable, uno de mis lugares de confianza de Bilbao. No dejes de probar sus piparras y sus croquetas de jalapeño. Increíbles ♥️

D
Diego Sanchez

Situado en una buena zona de DEUSTO es uno de los bares indispensables! Es un bar de toda la vida, ambiente tradicional y buenos pintxos. Parece que lo han reabierto una pareja joven, muy simpáticos y con ganas de trabajar. Le han limpiado la cara y ahora parece otro. Buen servicio y buen producto. Lo recomiendo 100%

M
Maite Genua

Esta muy bien. los nuevos adjudicatarios.muy dispuestos a agradar. Las piparras estupendas. las croquetas igualmente, cualquiera de sus especialidades. Merece la pena acercarse

L
Lucía González Undari

El mejor sitio de Deusto ❤️

J
Jon

Buena barra de pintxos. Raciones ricas y variadas. Las croquetas de jalapeños y las piparras en tempura de 10. El trato muy agradable. Repetiremos.

S
SONIA ALVAREZ

Comer de raciones y cazuelitas. Muy ricas la tempura de piparras, las croquetas variadas, las patatas... Fuimos con dos niños de 8 y 5 años y les encantó

V
Víctor Prieto

Excelente comida, las croquetas una gozadas y las tiras de pollo una delicia

E
E

tapas buenísimas, no dejéis de probar la empanada de atún! trato excelente y super buen ambiente!! por supuesto repetiremos!!

S
SANTIAGO MARTIN DE HIJAS

Un buen sitio para picar algo. Tiene unas patatas fritas chips caseras que están muy buenas y piparras en tempura que están deliciosas.Muy recomendable

J
Javier Gaston

Personal atento, trato excelente, muy acogedor. Probad las piparras en tempura y las croquetas!

Z
Zutoia

Genial, muy buen trato y buen ambiente. Las cebolletas rellenas de bonito están buenísimas!

a
ambosio Martin

Estuvimos un grupo y todos acabamos muy satisfechos. El personal muy atento y el ambiente muy acogedor. Las carrilleras están de diez.

S
Santisan

Adicto a las Piparrak en tempura, el chorizo y al bilbaíno. Muy majos, buen servicio.

E
Estibaliz Falagan

Un sitio con mucho encanto, todo muy rico y el trato es estupendo.

U
Unai Diez

Sitio perfecto para potear y sobre todo una botellita de cava en estas fiestas bueno bonito y barato y gente agradable.ir no os lo penseis

N
Naiara Pulido

Muy buena atención, la tortilla, croquetas, verduras en tempura, empanada.... Nunca sé qué elegir!!

m
mariangeles trujillo

Muy bien todo, el Murillo viteri nos ha encantado y la camarera de primera

J
Jokin Urruti

Clásica taberna vasca, muy buena atención, excelentes pintxos y platos a la carta.

B
Borja Diaz Gomez

Buenísimas raciones, piparras en tempura de locos.Trato de 10.

R
Raquel Arias Gomez

Muy buena atención, precios y raciones razonables

R
Raquel Franco

Excelente atención y todo riquísimo sobre todo las piparrak en tempura 😍

M
Marinela Vasilache

Un local maravilloso con gente maravillosa. Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente, ojalá mas locales como este donde la alegría inunda cada rincón del local. Hacia mucho tiempo que no encontraba un sitio donde se respirase tan buen ambiente. ¡Exelente! 👏🏼👏🏼

A
Alvaro MG

Muy buen trato por parte de la chica que estaba al mando en el local👌🏻😁 las raciones de croquetas + el pollo en tiras + las olivas muy muy buenas! Buen precio muy razonable. Repetiríamos sin dudarlo.

A
Andoni Fernandez Oria

Trato excelente,comida rica y a precio más que razonable,profesionales y atentos

C
Cata Cazalla

Tasca clásica vasca perfecta para tomar unos vinos/cervezas y comer pintxos y raciones ricos. Las croquetas (con rebozado crunchy) están riquísimas. Todo a buen precio.

J
Jakub Jelinek

Paramos aquí de paso porque pillaba cerca de la autopista, y fue un acierto. Pedimos chopitos, croquetas y bocatas, todo muy bueno, las croquetas de chuletón espectaculares. Además muy buena gente, nos trataron de categoría.

J
Josune

He estado esta mañana, pero me he quedado en la terraza, por lo que he visto desde fuera me ha parecido que estaba muy bien. Hemos pedido dos jarras de cerveza con unas patatas bravas, las cuales estaban muy ricas.

I
Ikiñi Domínguez Alvarado

Buenas carta de picoteo, las rabas de la huerta buenísimas!!

P
PAULA Lasa

Hemos estado un grupo de amigas está tarde-noche y aún siendo fiestas de Deusto y estar todo lleno, hemos encontrado mesa en la parte de arriba y hemos estado muy tranquilas y a gusto. Buenas raciones, ricas y diferentes. Muy buena atención. Volveremos sin duda.

Marinela Vasilache
Marinela Vasilache

Un local maravilloso con gente maravillosa. Buena comida, buen servicio y muy buen ambiente, ojalá mas locales como este donde la alegría inunda cada rincón del local. Hacia mucho tiempo que no encontraba un sitio donde se respirase tan buen ambiente. ¡Exelente! 👏🏼👏🏼

Ikiñi Domínguez Alvarado
Ikiñi Domínguez Alvarado

Buenas carta de picoteo, las rabas de la huerta buenísimas!!

Alvaro MG
Alvaro MG

Muy buen trato por parte de la chica que estaba al mando en el local👌🏻😁 las raciones de croquetas + el pollo en tiras + las olivas muy muy buenas! Buen precio muy razonable. Repetiríamos sin dudarlo.

Andoni Fernandez Oria
Andoni Fernandez Oria

Trato excelente,comida rica y a precio más que razonable,profesionales y atentos

Cata Cazalla
Cata Cazalla

Tasca clásica vasca perfecta para tomar unos vinos/cervezas y comer pintxos y raciones ricos. Las croquetas (con rebozado crunchy) están riquísimas. Todo a buen precio.

Jakub Jelinek
Jakub Jelinek

Paramos aquí de paso porque pillaba cerca de la autopista, y fue un acierto. Pedimos chopitos, croquetas y bocatas, todo muy bueno, las croquetas de chuletón espectaculares. Además muy buena gente, nos trataron de categoría.

Josune
Josune

He estado esta mañana, pero me he quedado en la terraza, por lo que he visto desde fuera me ha parecido que estaba muy bien. Hemos pedido dos jarras de cerveza con unas patatas bravas, las cuales estaban muy ricas.

Ioritz Ipiña
Ioritz Ipiña

Gente super amable, uno de mis lugares de confianza de Bilbao. No dejes de probar sus piparras y sus croquetas de jalapeño. Increíbles ♥️

PAULA Lasa
PAULA Lasa

Hemos estado un grupo de amigas está tarde-noche y aún siendo fiestas de Deusto y estar todo lleno, hemos encontrado mesa en la parte de arriba y hemos estado muy tranquilas y a gusto. Buenas raciones, ricas y diferentes. Muy buena atención. Volveremos sin duda.

SONIA ALVAREZ
SONIA ALVAREZ

Comer de raciones y cazuelitas. Muy ricas la tempura de piparras, las croquetas variadas, las patatas... Fuimos con dos niños de 8 y 5 años y les encantó

Maite Genua
Maite Genua

Esta muy bien. los nuevos adjudicatarios.muy dispuestos a agradar. Las piparras estupendas. las croquetas igualmente, cualquiera de sus especialidades. Merece la pena acercarse

Jon
Jon

Buena barra de pintxos. Raciones ricas y variadas. Las croquetas de jalapeños y las piparras en tempura de 10. El trato muy agradable. Repetiremos.

Jesús Arconada
Jesús Arconada

Muy contentos por el trato recibido. Visitamos Bilbao y está cerca del Guggenheim por lo que comimos allí. Toda la comida casera increíblemente buena, nos quedamos impresionados con la empanada casera de Bonito: espectacular. Sitio económico. Cuando volvamos a Bilbao, repetiremos seguro.

Diego Sanchez
Diego Sanchez

Situado en una buena zona de DEUSTO es uno de los bares indispensables! Es un bar de toda la vida, ambiente tradicional y buenos pintxos. Parece que lo han reabierto una pareja joven, muy simpáticos y con ganas de trabajar. Le han limpiado la cara y ahora parece otro. Buen servicio y buen producto. Lo recomiendo 100%

M
Merian van Goethem

Heel leuk voor pinxtos en wijntje

p
philippe chatelin

Endroit sympa

p
pipo pelopotx
A
Asun Carrascal

Muy bueno

C
Carmen Cervello

Piparras en tempura estupendas

J
Javier Barriales

Buen sitio para picar algo

J
Javi

Buen trato del personal

J
Jon Lekue

Es un bar muy pequeñito

I
IBAN JOSE BROCHADO JORGE

Buenos servicio. Buenos pintxos.

a
aupa josetxu

Bueno para poteo de tarde

I
Irantzu Fdz de Arangiz

Sitio estupendo y agradable

M
Mikel Casado

Nos atendieron con cordialidad

I
Iñigo Lopategui

Piparras espectacular. Obligado probar.

L
Luis Garcia

Las rabas de huerta espectaculares. Las recomiendo

A
Asier Dieguez

Interesante... volveré a probar sus raciones

I
Ion Txu

Piparras y raciones para acompañar a un buen vino.

C
Carmelo Nuño

Ricas raciones y buen servicio

I
Igor S.

Una mezcla de taberna, sidreria y un bar. Con personalidad.

J
Javier Aranceta

Excelente limpieza, atencion, pintxos y vinos. Recomendable

L
Lara Trifol

Exquisitas sus guindillas en temporada...el.mejircsitio para probarlas así como sus vinos

A
Alejandro H

De todas los cambios de gerencia éste es el más serio ( recuerdos a Bego y Annia)

M
Maria Luisa Calvo

Increíble su plato estrella las piparras, (en tempura). , Amables. Hemos repetido varias veces en los días que hemos estado en Bilbao

j
juan carlos Riera

Buen sitio para tomar y picar algo.Las patatas fritas dos salsas son caseras y están muy buenas

j
joseba imanol arana villa

Trato agradable. Buen producto. Imprescindible tomar las piparras en tempura

O
Olga Herreros

Buenos vinos y picoteo muy recomendable. Las gildas en tempura picantitas muy ricas

L
Luis Gabriel Vicente

Siete variedades diferentes de Gildas.Algo no frecuente.Gran selección de vinos.Excelente ambiente de taberna de siempre.

Luis Gabriel Vicente
Luis Gabriel Vicente

Siete variedades diferentes de Gildas.Algo no frecuente.Gran selección de vinos.Excelente ambiente de taberna de siempre.

Maria Luisa Calvo
Maria Luisa Calvo

Increíble su plato estrella las piparras, (en tempura). , Amables. Hemos repetido varias veces en los días que hemos estado en Bilbao

J
Javier Gonzalez

Bien ,sin mas

F
Fran Merayo

Trato correcto

F
Fernando Garai Martinez

Bar y restaurante

I
Itxaso Carbajo

Bien pero la ración de guindillas más pequeñas que antes del covid

S
Santos Peraza

Bar tradicional de Deusto. Buenos pintxos

E
Estibaliz Martin Lopez

Sitio agradable en deusto

f
felix fenandez

Buen abiente

g
gabi esteban pujana

Buena comida y producto. Sin embargo tienen que mejorar el servicio, en la cena de hoy más de 45' para un par de ensaladas... Nada que no pueda mejorarse pero merece la pena tenerlo en consideración.

A
Ana Orbea Diez

Estuve hace una semana para comer el plato del dia.Me sacaron una lasaña que dejaba mucho que desear, el medio menu solo entraba como bebida agua y pan. Nada que ver la comida que daban antes los dueños anteriores. No volveré.

gabi esteban pujana
gabi esteban pujana

Buena comida y producto. Sin embargo tienen que mejorar el servicio, en la cena de hoy más de 45' para un par de ensaladas... Nada que no pueda mejorarse pero merece la pena tenerlo en consideración.

j
jorge penas rebelo

Servicio pesimo

F
Fan Ye

Esta mañana hemos pedido las rabas pero las rabas son de congelados encima son de refritas como las gomas, una persima.

N
Nuria Blanco

Todavía estoy flipando. Nos hemos sentado 4 adultos y dos niñas (una llevaba un granizado en la mano). Ha salido el camarero y nos ha dicho que no nos podíamos sentar consumiendo algo que no es del bar. (Solo llevábamos el granizado de la niña). Le hemos dicho a ver si nos íbamos, y ha dicho. ,-venga. Así que eso hemos hecho. No consigo entender esa actitud, pero más ha perdido él.

S
Silvia Echevarria

Pues nos hemos quedado a cuadros, han cambiado de dueños y pensábamos que bien, pero en la segunda ronda, el vino estaba a punto de acorchar, se lo he dicho para que nos lo cambien, como habitualmente se hace cuando el vino no está óptimo, y la persona que me ha atendido, a la cual le he dicho que el anterior estaba bueno, ha decidido devolverme el dinero y no servirme, nunca me había pasado. Creo que hay que aprender

Nuria Blanco
Nuria Blanco

Todavía estoy flipando. Nos hemos sentado 4 adultos y dos niñas (una llevaba un granizado en la mano). Ha salido el camarero y nos ha dicho que no nos podíamos sentar consumiendo algo que no es del bar. (Solo llevábamos el granizado de la niña). Le hemos dicho a ver si nos íbamos, y ha dicho. ,-venga. Así que eso hemos hecho. No consigo entender esa actitud, pero más ha perdido él.

Silvia Echevarria
Silvia Echevarria

Pues nos hemos quedado a cuadros, han cambiado de dueños y pensábamos que bien, pero en la segunda ronda, el vino estaba a punto de acorchar, se lo he dicho para que nos lo cambien, como habitualmente se hace cuando el vino no está óptimo, y la persona que me ha atendido, a la cual le he dicho que el anterior estaba bueno, ha decidido devolverme el dinero y no servirme, nunca me había pasado. Creo que hay que aprender

Fan Ye
Fan Ye

Esta mañana hemos pedido las rabas pero las rabas son de congelados encima son de refritas como las gomas, una persima.

Sign in to leave a review

Sign in
👑 Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Explore Your Area

More restaurants in Bilbao →
📸

7 Photos

Explore Txoko del vino's photos

Txoko del vino
Txoko del vino
Txoko del vino
Txoko del vino
Txoko del vino
+2 More
📍

About Txoko del vino

How to get there

Blas de Otero Kalea, 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain

Loading map...
Txoko del vino
Tap for directions

Highlights

Good Rating
4.3/5 stars
💬
Many Reviews
217 reviews
💰
Budget Friendly
Price level
👨‍🍳
bar
Cuisine type

Services

Coffee
🥡 Takeout
🍴 Dine-in

Dining Options

🍽️ Dine In
🥡 Takeout

Restaurant Info

Status
Verified by owner
🕐 Hours Today
12PM-1AM
Rating
4.3/5
💬 Reviews
217
💰 Price Level
$

Amenities

🅿️ Parking
🚻 Restroom
💳 Credit Cards
📱 Mobile Payments
🏘️

The Neighborhood

Location

Blas de Otero Kalea, 26, Deusto, 48014 Bilbao, Bizkaia, Spain

Clínica Doctor San Sebastián Heritage

edificio catalogado en Deustu

A 74m
Casas Blas De Otero Heritage

edificio protegido en Deusto

A 107m
Edificio El Tigre

building in Biscay, Spain

A 145m
El Tigre Heritage

edificio protegido en Deusto

A 148m
Casa Elajebeitia Heritage

edificio protegido en Deusto

A 196m
Frontón De San Pedro De Deusto Heritage

edificio protegido en Deusto

A 218m
Casa Avenida Ramon Y Cajal 1 Heritage

edificio protegido en Deusto

A 226m
Iglesia De San Pedro Heritage

edificio protegido en Deusto

A 239m
🎮

Gaming

🎮 Earn Points While You Explore!

Play Find Me and redeem points for discounts at Txoko del vino and other restaurants

🎮

Earn Points at Txoko del vino!

Play Find Me and redeem rewards here

Earn extra points and redeem them for rewards at Txoko del vino

🏆 Rewards at Txoko del vino

💰

10% Discount

At Txoko del vino

1000 pts
Available
🍽️

Free Appetizer

On your next visit

2500 pts
Limited
👑

VIP Table

Premium experience

5000 pts
Exclusive

to redeem rewards and earn points

📋 How Do Rewards Work?

1

Play Find Me

Every 100 score points = 1 reward point

2

Collect Points

Workers earn 2x points per game

3

Redeem Rewards

Discounts, free food and VIP experiences

Call
Leave a Review on Google
👑

Is it yours? Claim it FREE!

Remove ads and manage your menu

Sign in & Play

Check your email!

No password needed — we'll email you a link

We sent you an access link

Check your spam folder if you don't see it