El Perubí
Pizza · Àger
Sobre El Perubí
El Perubí is a Pizza restaurant located in Àger, Àger. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy,...
El Perubí is a Pizza restaurant located in Àger, Àger. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, salad bar, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de El Perubí
El Perubí es una pizzería familiar en Àger con una valoración alta. Destacan sus pizzas con masa crujiente y ingredientes frescos, además de la amabilidad y atención de los dueños. Algunos mencionan que el local es pequeño y recomiendan reservar.
Platos populares
Ideal para
Tip: Mejor reservar, el local es muy pequeño. También recomiendan probar los postres caseros.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de El Perubí
El Perubí se encuentra en Àger, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Colegiata de San Pedro de Ager (A 132m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- casa Parroquial (A 234m) — building in Lleida Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Vicente (A 259m) — bien de interés cultural (RI-51-0010220) bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Castell d'Àger (A 135m)
- Pont del Botador (A 281m) — bridge in Àger, Catalonia, Spain
- Pont d'en Rossell (A 578m) — bridge in Àger, Catalonia, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre El Perubí
Opiniones de El Perubí Àger
Sitio acogedor y pizza riquísima. Comí concretamente “La Malllorquina”, la recomiendo 100%.
picsas muy ricas, nos atendieron superbien y fueron muy amables
Servicio excelente , extramadamente buena la comida y servicio muy empatico , de lo mejor de la zona sin dufa
Pizzas exquisitas, trato muy agradable, 100% recomendable
Las pizzas están increíbles y son grandes
Lugar acogedor,personal atento y comida excelente
Una maravilla!!!se come de súper bien y el servicio es genial !recomendado 💯
Sitio riquísimo y gente majísima!
Sus pizzas son increíbles ambiente genial d
Espectacular atención y comida de 10! 100% recomendable
Bueniiisimas! masa crujiente y servicio muy bueno! recomendable
Buen trato y atención. Pizzas sublimes.
todo excelente
Unas pizzas muy buenas y un trato esquisito
Muy buenas pizzas y muy buen servicio! Al escoger raciones de pizza puedes probar varias, todas muy ricas y también los postres!
Pizzas riquisimas Si tienes prisa tienen porciones para consumo inmediato Tambien puedes pedir pizza entera y te la preparan Te atienden con amabilidad, incluso con mucha clientela en fiestas Se preocupan por Tu mascota, le pusieron agua, todo un detalle A seguir con esa Buena manera de trabajar y con comida tan Rica
Si tuviéramos que destacar un sitio por encima de los demás sin duda sería este,tanto por la cena tan exquisita y por el trato de Vero, muy recomendable, probamos la pizza mallorquina y los postres caseros una delicia, gracias y enhorabuena a todo el equipo!
Restaurante recién abierto de este año. Dueños muy agradables. Las mejores pizzas de la zona, todo hecho a mano. Calidad precio mejor imposible. Sin duda repetiremos
Pizzas, pasta y ensaladas espectaculares y que decir del postre un tiramisú casero de escándalo. Personal muy atento y el local muy acogedor con las mejores vistas hacia el Montsec.
Quería cenar algo rápido y pude hacerlo, genial, la pizza muy buena, y muchísima empatía por parte de la chica que me atendió. Muy contenta, y volveré con más calma
Soy celiaca y es la primera vez que me como una pizza sin gluten en un restaurante italiano. Buenísima pizza y sobretodo masa muy conseguida. Lo recomiendo.
Local sencillo, gente amable y buenos ingredientes, con una pizza super rica, una de las mejores que he probado! Gracias
Excelente Comida, casera y deliciosa. Pastas, pizzas y helados deliciosos! Muy buen ambiente y buena atención!
Parmiggiana brutal!!! La masa de piza ligera y crujiente. Nos encantó cenar aquí!! Y el servicio rápido y agradable. Gracias
Pizza al corte muy buena, la de sobrasada y la de speck. Tienen opciones sin gluten. Rápido y educados! Volveremos
Pizzas de buen sabor y bien hechas, pero lo mejor de este lugar es el servicio y atención de los propietarios, muy majos!
Estuvimos cenando dos días seguidos, el ambiente con Veronica es magnifico, la comida muy buena, tienen mucha variedad de Pizzas
La pasta y la pizza estaban buenísimas. Los dueños son muy amables y lo hacen todo con cariño! PERFECTO 👌👌👌
Local familiar en el lindo pueblo de Ager, comimos una ensalada de entrada y luego dos pizzas, toda la comida de 10. Volveremos :)
Estuvimos muy a gusto, las pizzas son extraordinarias, servicio impecable.
Excelente lugar. Muy buena comida, ricos postres, atención cálida y buen precio. Totalmente recomendable.
Todo buenosimo. Calidad, precio y amabilidad del personal y dueños. Ha sido un placer. Aconsejamos y repetiremos.
Excelente comida ( pizzas, pasta y postres)y trato fabuloso. Sitio 100% recomemdable.
Me encantó todo. Comida, atención, indicaciones y explicaciones recibidas. Un placer.
Las pizzas muy buenas y el servicio muy bueno, muy atentos. Muy muy recomendable, no os lo perdáis.
Unas pizzas buenísimas!
Muy buen producto desde comida a bebida , muy bueno todo
Excepcional. Me habían hablado muy bien de esta pizzería, y aprovechando que estábamos por la zona me he arriesgado a ir por primera vez con mi pareja y su padre, que son italianos, así que el nivel de exigencia es alto. Salimos los tres encantados y seguro que repetimos en cuanto volvamos por Àger. Da gusto ver el cariño que se le pone a la elaboración y los ingredientes. Muy recomendable!
Sin duda, de las mejores pizzas que he comido en mi vida.
Excelente lugar para disfrutar de pizzas italianas, comida buenísima, tanto las pizzas, como las ensaladas y los postres. Personal muy amable y atento. Fuimos con un gran grupo a cenar y tanto la calidad de la comida como el trato fue excelente. Muy recomendable! Buena relacion calidad-precio
Hay que ir al menos un día para disfrutar de esas pizzas... ¡Qué delicia! Hemos estado pasando unos días por Áger y el primer día nos despedimos con un "volveremos" pero es que hemos hecho pleno, todas las noches no podía faltar una de sus pizzas, ensaladas o provolones... Entre tantas cosas buenísimas. Además, son majisimos y el ambiente es genial. Ahora sí, volveremos en cuanto nos escapemos de nuevo a Áger. La pizza Perubí es nuestra favorita 😍. Gracias.
Espectacular pinsa, porque no es pizza ¡es mejor! Compartimos ensalada y pinsa, espectacular todo y con ganas de haber probado más cosas. Precio para todos los bolsillos. Un tándem magnífico Verónica y Jaume. ¡Felicidades, repetiremos!
No conocía este concepto de pizza, “la pinsa”, y me ha encantado! Deliciosas, muy abundantes de ingredientes y sorprendentemente no sales atiborrado. Recomendable 100%
Un local con mucho encanto para degustar una auténtica pizza italiana. Productos de maxima calidad que traen cada semana desde la bella Italia .Precios mas que razonables ,dada la calidad del producto. Destacar también el trato de Vero y Jaume ,son los propietarios y siempre tienen una sonrisa para atenderte lo mejor que pueden ,y lo logran!! Sin duda una pizzería recomendable 100% !! Si visitas Àger no te la puedes perder !!! Yo no lo haré!!! Hasta pronto chicos !!!
Lugar maravilloso, atención inmejorable y comida riquísima, hemos venido tres amigos y salimos altamente satisfechos, volveremos sin duda.
Las pizzas muy buenas y la tarta de queso de pistacho de las mejores que he probado.
La pizzeria del pueblo de Àger. El ambiente es familiar y acogedor. No hemos probado las pizzas pues habían quedado sin energía en todo el pueblo por más de 4 horas.
Unas pizzas magnificas! Un personal rapido y muy eficientes y un sitio muy acogedor.
La pizza estaba buenísima hacia años que no comía una pizza tan buena!! Recomiendo el tiramisú de postre está para chuparse los dedos!! La atención excelente restaurante familiar y muy acogedor lo recomiendo 100% voy a repetir segurísimo!!!
Muy buen lugar para comer y beber.... Un buen ambiente en esta población tan interesante por su historia. Las personas que atienden, un servicio excelente....... maravilloso... Para. Mi forma de vivir un poco frío,en cuanto a temperatura, esta tarde y a esta hora 6 ° sobre cero, con mi chaqueta.....súper bien......y con mi mi familia y amigos........... excelente
Cal Perubí Pizzería es un restaurante muy recomendable, con excelente variedad de pizzas, de sabor auténtico italiano, en un lugar precioso. Fui con un grupo de amigos y estamos encantados con la oferta gastronómica y el trato recibido. Lo recomiendo a todos los que visiten Àger.
Valore el local y solo había tomado una cerveza. Dicho esto, no me ratifico, es corregido y aumentado. Las pitsas son excelentes, me quedo sin argumentos para mejorarlo. Ahora sí, es todo perfecto.
Deliciosa pizza, la masa está tremenda. Ambiente acogedor, muy recomendable.
A veces los pequeños pueblos te dan una sorpresa. Si está familia estuviera en una gran ciudad, por ejemplo donde yo vivo en Las Palmas se forrrarían porque sus pizzas son verdaderamente exquisitas y la masa espectacular, sin embargo, la calidad se paga porque cene yo solo por 15,60 €.
Excelentes pizzas con una masa exquisita e ingredientes de primera calidad. Las ensaladas buenísimas y los postres italianos una tentación exquisita. El local es muy acogedor y los propietarios una pareja encantadora
Buenísimas pizzas!! Hicimos una cata de unas cuantas, todas buenísimas, pero la gran chapa de otro nivel!! Ademas de una gran variedad de postres típicos italianos!! Calidad-precio excepcional! Repetiremos 😋😋
Pizzas espectaculares! para mi las mejores que he probado, con una masa crugiente y esponjosa, y con ingredientes de mucha calidad. Local agradable y atención muy buena!
Pizzas muy ricas, trato muy familiar y cercano. Hacía falta algo así en Áger, da mucha vida y alegría al pueblo. Me quedo con la pizza mallorquina y el helado de vainilla de México (rico rico). Por poner una pega y a modo constructivo; me hubiera gustado encontrar en la carta una pizza barbacoa. Gracias, volveremos
Fantástico!!! Si te gusta la comida italiana este acogedor restaurante, sus propietarios con su trato familiar y su excelente comida te transportarán al corazón de Roma. Nosotros cenamos una ensalada de burrata y las pizzas La Gran Chapa y La Porchetta y un postre de pistacho casero fuera de carta, todo exquisito. Un aliciente más sin duda para volver al hermoso pueblo de Àger. Repetiremos seguro siempre que volvamos por la zona. Gracias!!!
Tuve una excelente experiencia en este encantador restaurante de pizza. Desde el momento en que llegué, el personal fue amable, lo que hizo que me sintiera bienvenida. La comida es deliciosa; se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación. Me llamó la atención la variedad de bebidas que ofrecían, así que decidí probar una y no me decepcionó. El lugar tiene un ambiente muy bonito, ideal para disfrutar de una buena comida. Sin embargo, como es un espacio interior pequeño y siempre está lleno, recomiendo hacer una reserva, especialmente en época de verano. ¡Definitivamente volveré!
Encantada, la mejor atención. Las pizzas muy buenas con gran variedad de ingredientes, la masa de lujo. Hemos llegado cuando estaban cerrando y aún así nos han atendido muy majos. 10/10
Ayer fuimos a cenar, muy bien atendidos,en todo momento pendientes de que estuviéramos cómodos en la terraza(cerrada). la comida muy buena.vale la pena.mejor reservar,el local es muy pequeño.
Una pizzería familiar y tranquila, con muy buena atención y en la que, obviamente, lo mejor es la pizza. Hay muchas variedades y la masa es fantástica: crujiente por fuera pero suave y esponjosa por dentro. Los ingredientes son frescos y de proximidad. Qué más se puede pedir. Àger es precioso pero la pizzería nos sorprendió. Esperamos regresar. En una época en la que vivimos como sociedad líquida, este tipo de lugares nos ayuda a poner los pies en la tierra, con calma, para darnos energía a la hora de enfrentar nuestros problemas posmodernos. Súper recomendable!!!
Increible!! Muy, muy buenas. La masa es gorda pero muy airosa y no llena en exceso. Los ingredientes, muy pero q muy buenos. La combinación y cantidad de ingredientes, excelente. Unas pizzas buenísimas, increibles de verdad. También hemos comido pasta y ensalada. Buenísimo también. Vamos, q no hos lo podéis perder.
Las pizzas deliciosas!! Todo increíble!! 🥰super recomiendo, no llegamos a sacar fotos 😂🫶✨
Atendido por sus propios dueños, la atención inmejorable y la calidad de ñas pizza ni se diga. Lo recomendamos 100%
Excepcional, pizzas por porciones o enteras; a cual mejor!!! Infinidad de oferta y todas ellas excepcionales.
Fantástico!!! Si te gusta la comida italiana este acogedor restaurante, sus propietarios con su trato familiar y su excelente comida te transportarán al corazón de Roma. Nosotros cenamos una ensalada de burrata y las pizzas La Gran Chapa y La Porchetta y un postre de pistacho casero fuera de carta, todo exquisito. Un aliciente más sin duda para volver al hermoso pueblo de Àger. Repetiremos seguro siempre que volvamos por la zona. Gracias!!!
Totalmente recomendable! Todos sus productos son de calidad además de la carta de gran variedad. El servicio es excelente tanto por las camareras que nos atendieron como por el cocinero. Trato muy cercano y familiar. Si vas a Àger es parada obligatoria.
Tuve una excelente experiencia en este encantador restaurante de pizza. Desde el momento en que llegué, el personal fue amable, lo que hizo que me sintiera bienvenida. La comida es deliciosa; se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en la preparación. Me llamó la atención la variedad de bebidas que ofrecían, así que decidí probar una y no me decepcionó. El lugar tiene un ambiente muy bonito, ideal para disfrutar de una buena comida. Sin embargo, como es un espacio interior pequeño y siempre está lleno, recomiendo hacer una reserva, especialmente en época de verano. ¡Definitivamente volveré!
Fuimos de pasada porque quedaba cerca del albergue y vimos más reseñas… todo buenísimo, sobretodo pizzas y los postres caseros!!! La propietaria también muy amable ya que estaba todo lleno por ser fiestas y nos buscó una mesita!
En Àger está pizzería tiene una carta de antipasto, pizzas, pasta y postres italianos. El pan de ajo y las pizzas exquisitas. La conjunción perfecta de una mesa espectacular y un delicioso relleno. Cuando regrese a Ager repetiré sin duda !!!
Unas pizzas buenísimas , la masa espectacular. El trato del personal también excelente.
Una pizzería familiar y tranquila, con muy buena atención y en la que, obviamente, lo mejor es la pizza. Hay muchas variedades y la masa es fantástica: crujiente por fuera pero suave y esponjosa por dentro. Los ingredientes son frescos y de proximidad. Qué más se puede pedir. Àger es precioso pero la pizzería nos sorprendió. Esperamos regresar. En una época en la que vivimos como sociedad líquida, este tipo de lugares nos ayuda a poner los pies en la tierra, con calma, para darnos energía a la hora de enfrentar nuestros problemas posmodernos. Súper recomendable!!!
Increible!! Muy, muy buenas. La masa es gorda pero muy airosa y no llena en exceso. Los ingredientes, muy pero q muy buenos. La combinación y cantidad de ingredientes, excelente. Unas pizzas buenísimas, increibles de verdad. También hemos comido pasta y ensalada. Buenísimo también. Vamos, q no hos lo podéis perder.
Fantastico. Personal amable, eficiente extraordinario. Pizzas y ensaladas buenisimas. Local pequeño pero con capacidad para pequeños grupos. Superrecomendado
Buenísimas la pizza Mallorquina, desde la masa a los ingredientes. Además de precio súper económico. Muy simpáticos los propietarios. Un buen lugar para comer
Buen lugar para cenar. Nos pedimos una tabla de embutidos que estaban buenísimos. 💯 RECOMENDADO
Ayer fuimos a cenar, muy bien atendidos,en todo momento pendientes de que estuviéramos cómodos en la terraza(cerrada). la comida muy buena.vale la pena.mejor reservar,el local es muy pequeño.
Las pizzas deliciosas!! Todo increíble!! 🥰super recomiendo, no llegamos a sacar fotos 😂🫶✨
Excepcional, pizzas por porciones o enteras; a cual mejor!!! Infinidad de oferta y todas ellas excepcionales.
Encantada, la mejor atención. Las pizzas muy buenas con gran variedad de ingredientes, la masa de lujo. Hemos llegado cuando estaban cerrando y aún así nos han atendido muy majos. 10/10
Atendido por sus propios dueños, la atención inmejorable y la calidad de ñas pizza ni se diga. Lo recomendamos 100%
Excepcional. Me habían hablado muy bien de esta pizzería, y aprovechando que estábamos por la zona me he arriesgado a ir por primera vez con mi pareja y su padre, que son italianos, así que el nivel de exigencia es alto. Salimos los tres encantados y seguro que repetimos en cuanto volvamos por Àger. Da gusto ver el cariño que se le pone a la elaboración y los ingredientes. Muy recomendable!
Vistas espectaculares del Monsec. Trato agradable y super atento. Muy bien.
Excelente, la comida y el sistema de trozos, está muy bien.
Las pizzas son increíbles, a muy buen precio
Excelentes pizzas y pasta. Recomendable. Buen servicio. Precio ajustado. Muy concurrido
Excelentes pizza artesanas, de masa gruesa y muy buena. Recomendable las porciones de pizza de carne picada y la mallorquina.
Ia experiencia digna de conocer, pizza artesana variada nada convencional, de lo que tienen hecho puedes escoger trozos, recomiendo la burrata esta riquísima.
Cenamos en Cal Perubí(ensala da y tabla de embutidos muy ricas) mientras esperábamos para ir al observatorio astronómico de Àger (visita obligada)
Un trato muy cordial. Por supuesto si vuelvo por Ager volveré a cenar aquí .
Pizzas caseras muy buenas y un servicio rápido y muy agradable. Volvería y lo recomiendo mucho
Veníamos de paso del Park Astronomico de Àger, buen sitio, pequeño mejor reservar y la comida muy buena y de calidad. Personal muy simpatico
Pizza muy buena. Ruido insoportable, la gente en las otras mesas no saben hablar, gritan !
Pizza muy buena. Ruido insoportable, la gente en las otras mesas no saben hablar, gritan !
Pizzas caseras muy buenas y un servicio rápido y muy agradable. Volvería y lo recomiendo mucho
Leí las reseñas y parecía otra cosa, nada del oro mundo, es mi opinión.
La pizza y la pasta se podían comer. De los postres que pedimos: al tiramisú le ponen gelatina, no entendí por qué… el sabor no era malo pero los vegetarianos no comemos gelatina. Y a los cannoli no les dio tiempo a descongelarse y habían cogido un sabor raro…
Buena atención. Vistas espectaculares. Las pizzas tienen muy buena pinta. Queda pendiente que las pruebe. Buen vino y cervezas.
La comida, muy buena, se nota que los productos de la comida son de calidad. Las pizzas tienen muy buena masa y los entrantes están muy buenos. El GRAN problema es el servicio... 2 de los 3 camarer@s de cháchara con los clientes estando el restaurante LLENO. Lo que me molesta realmente es que tienes que esperar más de media hora para que te pregunten qué quieres beber, mientras esperas escuchando gente gritando...😅😅 Nunca más... aunque si fuera para llevar sí.
Esperamos para ser atendidos, ya que dijeron que esperemos. Aún, estariamos esperando...sino nos hubieramos ido a los 10 minutos
No nos sentimos bien atendidos ni la comida nos gustó. Tampoco resultó barato por tomar 2 trozos de pizza y pedir un helado que vendian como artesanal italiano y despues era de tarrina industrial hecho en Barcelona con un montón de aditivos.
No nos dijeron que también había carta y los helados de artesanales poco, son industriales hechos en Barcelona. Otras personas que pidieron después de nosotros, pidieron platos de pasta, por eso nos dimos cuenta.
Llegamos y nos dicen que todavía no se puede comer porque están cerrados y solamente podemos tomar una cerveza. De acuerdo. Entro para pedir dos latas de cerveza y veo como atienden a unos chicos e les calientan unas pizzas. Noi siamo brutti e gli altri sono belli e gli date da mangiare? Pessima figura. Come si dice in Italia, a pregare si va in chiesa.
No ha sido una buena experiencia... servicio poco atento, te atienden la primera vez y te desatienden el resto del servicio. Producto engañoso, ningún producto es italiano como explican en su carta... Quesos de baja calidad ... pizza "casera" con productos de supermercado.. pagar por 15€… lo que debería costar 7€ o menos…me parece surrealista. Mala atención por parte de la persona que nos atendió. No lo recomiendo..
No ha sido una buena experiencia... servicio poco atento, te atienden la primera vez y te desatienden el resto del servicio. Producto engañoso, ningún producto es italiano como explican en su carta... Quesos de baja calidad ... pizza "casera" con productos de supermercado.. pagar por 15€… lo que debería costar 7€ o menos…me parece surrealista. Mala atención por parte de la persona que nos atendió. No lo recomiendo..
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Restaurant Can Pere
Bar Restaurant Niu Cup
Casa Xalets
Bar Fleming
Bar la Barretina
Restaurant La Rosta
Cafeteria l'Estació
Restaurante Bar Cafetería Isidro
Restaurant Cal Xirricló
Restaurant La Bicicleta
31 Fotos
Explora las fotos de El Perubí
Información de El Perubí
Cómo llegar
Carrer de la Font, 5, 25691 Àger, Lleida, Spain
El Área
Ubicación
Carrer de la Font, 5, 25691 Àger, Lleida, Spain
📍 Explorar el Área
bien de interés cultural
building in Lleida Province, Spain
bien de interés cultural (RI-51-0010220)
bridge in Àger, Catalonia, Spain
bridge in Àger, Catalonia, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en El Perubí y otros restaurantes
¡Gana Puntos en El Perubí!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de El Perubí
🏆 Recompensas de El Perubí
Descuento 10%
En El Perubí
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú