Los cuñados
Mexican · Aguascalientes
Sobre Los cuñados
Los Cuñados, ubicados en Aguascalientes, ofrece una experiencia culinaria auténtica y accesible. Nos especializamos en tacos, tortas y quesadillas, con una amplia variedad de rellenos que van desde los clásicos carne al pastor, bistec y chorizo, hasta opciones más audaces como cachete, cabeza y suad...
Los Cuñados, ubicados en Aguascalientes, ofrece una experiencia culinaria auténtica y accesible. Nos especializamos en tacos, tortas y quesadillas, con una amplia variedad de rellenos que van desde los clásicos carne al pastor, bistec y chorizo, hasta opciones más audaces como cachete, cabeza y suadero. Destacamos por la rapidez y amabilidad de nuestro equipo, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional. Con opciones para todos los gustos, desde comida rápida hasta platillos más elaborados, Los Cuñados es ideal para cenar, disfrutar de una comida individual o compartir pequeñas porciones. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la posibilidad de comer en nuestro local, el cual cuenta con chimenea y asientos accesibles para personas con movilidad reducida. Abierto hasta altas horas de la noche, e incluso hasta la madrugada los fines de semana, somos el lugar perfecto para un antojo a cualquier hora.
Qué dicen los clientes de Los cuñados
Los Cuñados es popular por sus tacos al pastor, gringas y tortas, elogiados por su sabor. El servicio es rápido y el personal amable. Algunos clientes se quejan de la calidad de las salsas y, ocasionalmente, de carne quemada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para comer tarde, ya que aceptan tarjetas de crédito hasta las 4 de la mañana. Si no te gustan las salsas, tenlo en cuenta.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Los cuñados
Opiniones de Los cuñados Aguascalientes
Muy ricos los taquitos de tripa cabeza ojo bistec al pastor etcétera y tortas volcanes de todo lo que venden muy fresco y la atención muy rápida.... gracias.
Excelente precio, atención y calidad de sus productos, además cuentan con un paquete de carnes variado para toda la semana muy accesible!!
Súper bien el lugar, los tacos está muy buenos, la atención es buena solo que los meseros aveces se distraen, pero en lo general está bien, me agradó que acepten pagos con tarjeta.
Muy bien atendidos tanto para comer ahí como para llevar gran variedad de tacos y deliciosos
Rica comida, preparada al momento, nada te hace daño, si vienes de visita no cae pesada la comida.
Esta taquería en especial son mucho más atentos y limpios que cualquier otra taquería de los cuñados que he visitado, la carne muy blandita, aunque tal vez podrían mejorar en el acomodo de las tortillas en los platos para llevar, pues llegan dobladas o en pedazos 😬 pero todo lo demás muy bien, felicito a el encargado (a) por la coordinación de el establecimiento!!
Un lugar muy bien arreglado, personal bien presentable con uniformes todos, muy atentos y eficientes, precios justos pero sobre todo la comida o mas bien los tacos estan deliciosos, cabe mencionar que tienen un hora muy amplio de 8 am a las 2 am de DOMINGO a jueves y los viernes y sabados de 8 am a 5 am muchas gracias y sigan asi
Este lugar me gusta porque está abierto hasta muy de madrugada.. es perfecto cuando andas de fiesta y pega el hambre... Visitenlo.
Me encanta su servicio por la oferta a altas horas de la noche, de los únicos lugares para cenar como dios manda, los taqueros siempre están al pedo picando carne y calentando tortillas... Ahí no esperas por comer y la atención es rápida,, hay carnicería y estacionamiento aún costado!!! Super recomiendo este lugar!!! Éxito!!!
Buen espacio, buena atención, limpieza y rapidez Muy ricos
Excelente lugar para comer o cenar, esta taquería tiene muchísimo tiempo y mantiene su sabor y calidad
Muy buen lugar para disfrutar de unos buenos tacos, buen sabor, bien condimentadosy el precio está dentro de las posibilidades de cualquier persona
Muy buena atención muy limpios y buen precio
Muy buen lugar para ir con la familia. He ido varias veces a desayunar y a comer y siempre está rico todo. El servicio es rápido. Además, los empleados son mucho muy amables. Lo único que sí recomiendo es que, aunque tienen servicio a domicilio, si quieren comer rico mejor vayan al establecimiento, porque de repente sí se tardan bastante en llevar el pedido, y la comida ya no sabe igual.
Los tacos de tripas es lo más rico del lugar!!! 😋
Está súper rico el suadero y los empleados meseros atienden muy bien
Tienen variedad en su menú, hoy pedimos para llevar tacos de asada y suadero, muy recomendable. Acompañamientos y salsas ricas, me encanta la piña con habanero. Solo que las bolsitas de salsa son pequeñas, siempre me quedo con ganas de más cuando son para llevar... 😁
Muy rico todo y rápido el servicio muy bien toda la gente de servicio atenta.
Excellent place to eat delicious tacos, parking is limited
Great tacos ulala
M-A-M-A-L-O-N
Love that they close un Sundays till 5 am
Buenos
You don't have to spend a fortune to eat here. Tacos, tortas and quesadillas. You can start with classics like carne al pastor, bisté or chorizo, or may try exotic cachete, cabeza or suadero. Every choice is a hit.
Buena atención, los tacos están buenos también, el poco de gallo de piña está rico, atienden rápido y se ve limpio .
Buen servicio, tacos muy ricos, higiene buena, precios no tan excelentes pero tampoco fuera de lo normal.
Servicio excelente, al igual que la higiene, lástima de la comida deja que desear la carne está muy tiesa muy seca. Si buscas un lugar para bajar la borrachera aquí es pues tienen abierto hasta tarde
Sus tacos son muy ricos sobretodo los de bistek, solo los de tripas si les recomiendo echarles un poco más de sabor pero excelente servicio, sabor y precio adicional aceptan tarjeta no se pueden perder estos ricos tacos.
Muy buenos sus tacos
Pedí tacos para un evento pequeño y fueron puntuales y muy amables, me encantó el servicio. Lo único es que los tacos de bistec no me gustaron, casi no tenían carne maciza. Los tacos de pastor y el servicio super bien, los volvería a contratar para eventos casuales.
Lo único que no me gusto que el pastor que te sirven no esta fresco, te sirven del que tienen ya cortado en un recipiente y lo sobrecalientan, el pastor del trompo esta solo en exhibición. Se puede observar fácilmente pues hasta limpio tienen el comal, igual la salsas no son frescas
El servicio exelente...rápido te atienden Y la carne de primera
están muy bien, solo que algunas salsas están medio curiosas, y se sienten un poquito pobres los tacos, pero el sabor está agradable
Tienen gran variedad de tacos dan buen servicio
The meat is tasty, although a little burnt, and the sauce could be better.
It Choose another taco place
The only thing I could mention is that the salsas weren't good. I've eaten at several places in Aguascalientes, and that's a problem in most of them; they don't have good flavor, they're either too runny or too thick. Overall, the service was good. I tried the tacos: Pastor ⭐⭐⭐⭐ Longaniza ⭐⭐⭐ Bistec ⭐⭐⭐⭐ Suadero ⭐⭐⭐ The pastor torta with cheese was good!
Great
Deliciosos tacos típicos de cabeza, pastor y muchos más. Atención super rápida. Lugar sencillo. Excelente cuando quieres comer tacos de forma rápida y rica.
El sabor de la comida es regular, cumple, no es mi taquería de cajón. Los baños están en malas condiciones. Buen horario, son los únicos por la zona que están abiertos a altas horas de la madrugada.
Tenía varios años que no los volvía a probar, eran de lo mejor, esta vez la carne bastante añeja, recalentado varias veces...o esa era la impresión al probarla. Dura, chiclosa, todo menos rica!
En realidad no me gustó la comida no tiene sabor, las salsas muy rebajadas. Lo único bueno es la atención que recibimos. Ambiente muy simple. En fin no regreso
De principio exelente servicio a domicilio se tardaban de 30 a 40 minutos en entregar él pedido y mi pedido siempre era un poco mas de $100 pero ahora ya dicen q él pedido minimo es de $150 si no no te pueden traer tu pedido volvi a marcar después de 2 dias y ahora dicen q tiene q ser mas de $200 para q me puedan traer un pedido eso no me parece lógico lo q hacen
Esta taquería es la de batalla, porque cierra hasta tarde,acepta tarjetas de crédito, tiene servicio para llevar y siempre está abierta, todos esos atributos la hacen un lugar para llegar, lo malo es que no siempre están buenos los tacos, a veces están aceptables y otras veces no, la carne muy cueruda y el sazón muy flojo, siempre es una opción si andas cerca, lo único es tener suerte del día y el sabor qué te toque
A pesar de la tradición y los años que tienen,no se quién les vende el bolillo, pero reiteradas veces, siempre que pido una torta,el bolillo parece que es de otro día o que no tiene la calidad para una torta,el servicio un poco malo al momento de tomar la orden,pues pedí un postre y me dijo el chavo que ningún postre servía.
El sabor esta bien.... Los precios son algo elevados a lo normal. El horario que manejan es lo único bueno, puedes llegar muy tarde y aun hay servicio. Los cocineros son muy amables, el personal wkr atiende a veces son menores y no ponen mucha atención. En general esta bien.
Buena atención en el lugar. Un poco caros para las porciones en los tacos. Las gringas están bien preparadas. El servicio a domicilio no es muy bueno , se tardan mucho y a veces vienen quemada la comida y fría. La ventaja es que atienden en la madrugada.
Son tacos para llegar de la fiesta, a veces hacen un evento de 2x1 en tacos cada año ahí si vale mas la pena, son tacos a secas, mejoraría la calidad de la carne
El la comida que venden ha decaído mucho, las salsas son muy buenas, el servicio excelente, el lugar también esta Muy bien, la comida es un auténtico volado te puede tocar Muy buena o Muy mala, deberían de manejar un standard para que siempre les salga la carne igual porque la verdad a veces está Muy desabrida y otras veces salada.
Tacos
Not the best tacos
Real bad tacos, but there the only guys that accept credit cards at almost 4 in the morning, that the only reason I 3 star them.
Muy faltos de sabor estan excesivamente desabridos probé todos y cada 1 de las carnes y ninguna cumplió las expectativas agregenle que queman la tortilla de harina y la carne de al pastor, el agua esta muy sabrosa
Los precios son muy caros en relación al tamaño y sabor, los tacos de tripas son todo menos eso, los de cabeza sin sabor.. muy mal
Hoy estaba sólo. Se tardaron en atender. No había salsa en los Salseros. Sal en los Salseros. La cabeza y el suadero . No le gustaron a mi esposa. La carne muy re seca.... lástima q el patrón ya no está al pendiente como antes
Es una taquería de barrio más, lo único que la diferencía es sólo el tamaño del local, la variedad de opciones es limitada y no se esmeran en la elaboración ya que cualquier taco que pidas vendrá con su buena dosis de pellejos que te tendrás que sacar de la boca pues no se pueden masticar. Hay muchas moscas y la atención de los meseros es mala, hay que estarlos cazando para poder pedirles algo más.
Buen lugar amabilidad pero el presio por lo que se consume es un poco elevado por el lugar el tamaño del taco y la quesadilla.. Estuvo bien pero no es para ese presio...por eso ademas que no hay lugar para estacionar ya que esta en cuchilla y no se puede dejar cerca el carro..el servicio bueno..el producto regular se siente que es quesadilla mas no la carne..variedad de salsas pero no hay pepino en existencia..
Los tacos estaban regulares, no son los peores tacos que he comido en mi vida pero tampoco los mejores Lo que si es atroz es que la cantidad de salsa que te dan para los tacos para llevar es mínima, una burla, la salsa y acompañamientos para 40 tacos no nos alcanzaron ni para 10
Muy malas salsas y las tortillas acedas. Me enfermo la única vez que asistí.
La comida ha decaído de sobremanera. He pedido en diversos horarios y siempre me toca una pésima calidad. Pedí una torta de bistec/chorizo, una gringa y 2 tacos. La carne estaba del asco, toda quemada, el chorizo ya no era ni rojo. La gringa escurría aceite pero de mala manera, fue muy asqueroso. La atención es indiscutible, son muy rápidos y amables, pero su nivel de comida guacala.
La salsa es fría, el pastor tiene demasiada cebolla y el bisteck no tiene mucho sabor. Tuve que usar mucha sal para que agregará sabor. La atención es muy buena y el establecimiento se ve limpio pero la comida no está al nivel de lo popular que es la marca.
I ordered suadero tacos and the meat was cut into very large pieces; they didn't taste bad, but overall they weren't good, and I thought they were expensive.
La única estrella es porque esta abierto de madrugada y se puede pagar con tarjeta, sin embargo la calidad de los tacos deja mucho que desear, las tortillas parecen cartón la carne muy mala, los meseros con el uniforme sucio, las mesas llenas de grasa, definitivamente un lugar al que NO debes llevar a tu familia y amigos
La verdad los vicito poko pero esta última vez fue un fiasco las tortilla estaban super frías y la carne nada que ver las salsas fatal no regreso creo que ya solo venden x vender están como dice el dicho cría fama y acuéstate a dormir.... Les doy un 3 de calificación 👎👎👎👎
Pésimo servicio, la carne no parece ni de res ni de cerdo con horas ya de cocimiento, no tiene sazón nada.
Los tacos no me parecieron muy sorprendentes, creo que puedes conseguir el mismo sabor en un puesto más pequeño, la única ventaja es que cierran muy noche
El biste de molida no está Bueno molida i luego de la más culei que Ai ...... que tiempos cuando ibas por una torta con queso cuando estaban. En villas dónde hora es el templo en esos tiempos estaban Buenos la neta están bien gachos i caros por eso lla no volví
Solo la fama les queda, la verdad en sabor deja mucho que desear, seguramente por la gran cantidad de carne que preparan dejaron de lado la calidad, lo único bueno es que es un lugar que seguro encuentras abierto en la madrugada, después de unas chelas
Tacos muy pobres, horribles y caros. Pesimos no los recomiendo para nada 137 pesos de 4 taquitos y una mini torta sin nada. La verdad del nabo. Por eso amo mi CDMX
Desafortunadamente no fue la mejor experiencia en tacos. Pedimos una lechera (bistec con queso) y sabía a vísceras asqueroso. El servicio bien, amables y súper rápido. El pastor merece un 2 de 5.
Ambiente terrible puro corrido bélico o tumbado, ¿agua fresca? de sobre zuko, ¿carne al pastor? Ni color ni sabor que debe tener. Espero no volver a pararme por ahí. 🤢
Pésima calidad en la comida , aparte que vimos tremenda rata dentro del establecimiento, pesimo
Las empleadas que toman los pedidos a domicilio son súper groseras, van varias veces que pedimos y nos mandan todo súper mal. Las tortas súper mal servidas, han bajado muchísimo su calidad.
Pésimo está es la segunda ocasión que la salsa para el pastor me toca pasada de tiempo (hechada a perder) que mal que se les marque y no sepan resolver el problema. Si a alguien más le ha pasado por favor haganselo saber a la taquería para que tomen cartas en el asunto. Por lo pronto ya no les compraré más. Fue el domingo 12 de julio alrededor de la 9 de la noche en su matriz.
Muy malos los tacos. Todos saben a lo mismo: a carne de mala calidad, pésima higiene, tortillas tiesas, salsas malas, verdura sucia. Adelantito (unas 2 cuadras) están unos mejores.
pésimo servicio de comida, antes amaba estos tacos, cada vez van mal en peor con el sabor.
Solicité un servicio y nunca llegó, cuando volví a marcar para saber qué había pasado con mi pedido me dijeron que el repartidor había estado fuera de mi casa y que nunca abrí, me dieron señas de la casa y nada que ver. Lo peor de todo es que no trataron de solucionar el problema, solo se justificaron. Cada vez peor servicio...
Esos no son ni taqueros menten el pastor como tres dias el mismo rollo..y la jente piensa que es del día ...nomas lo guardan en la camara para otrodia seguir con el mismo rollo ..yose por que vi y trabajo ay un amigo ..son muy sucios aún paresca diferente pero bueno ay a quien si legustu comer esa carne ****
Es una taqueria ya con bastantes años trabajando, ya no es lo que antes era, los taqueros son vulgares & groseros, la atención al cliente deja mucho que desear, no tengo nada en contra de los taquitos, pero al lugar ya se le notan los años y te atienden más de a huevo que de ganas.
Fatal el servicio es bueno y tienen mucha variedad pero realmente la comida no está buena y es muy caro no me gusto,ya avia ido tiempo atrás y volví a ir para ver si ya hera diferente pero no esto empeoro
Los tacos al pastor más deshabridos que he comido en mi vida, y eso que les di 2 oportunidades, y en ambas estuvieron igual de malos. Igual Las salsas dejan mucho que desear
Visitamos la taquería un viernes a las 3 de la tarde. La carne no tenia sabor, estaba grasosa en exceso y no tenia sabor, adema se percibía un gusto acido en la carne. A esto tengo que añadir que las salsas no mejoraban el sabor en absoluto. Por el precio de la comida considero que deberían cuidar mas su sabor.
Los tacos estuvieron horribles! Parecía que la carne llevaba ahí días, mezclándose con sobras. La carne no tenía un color definido, ya que se veía muy oscura por las boronas de carne revuelta y la comida nadaba en grasa. El precio está un poco por encima del promedio y si la relación calidad precio fuera aceptable, no tendría queja al respecto. No es la primera vez que como ahí, pero segura estoy que será la última. Su calidad he higiene ha decaído mucho con el paso de los años y me parece una lástima.
Los peores tacos que he comido La carne parece sacada del bote de basura ya que tiene un sabor horrible y un aspecto podrido , las tortillas viejas y las salsas espantosas Ahórrate una pésima experiencia
Hice un pedido por una aplicación y pedí unos tacos en especial me mandaron tacos con carne quemada asquerosos mandaron lo que quisieron,la torta con carne quemada no recomiendo ese lugar la verdad la comida está asquerosa pésimo lugar si no tienen lo que publican no lo ofrescan lastima que no puedo publicar lo que quisiera decirles en persona,hdspm
La taqueria es buena, pero el servicio a domicilio es medio malo, en una llamada fueron supuesta mente a preguntar y ya no volvieron, acomodan el teléfono para recibir llamadas
Lo peor en servicio no te atienden son déspotas como si fueran la única fonda en aguascalientes 😡 mutuo mal servicio en todos los aspectos no recomiendo este lugar para nada
Muy malos los tacos, pastor sin sabor, suadero carne grasosa y requemada, me salio una piedra en el de tripa, pésimo lugar no recomendado para nada.
Cada vez están en “decadencia” recuerdo cuando estaban aceptables las porciones, ahora todo está Mini y elevaron el precio.
Los tacos literalmente no saben a nada, pareciera que los hicieran con sobras de carne de otros días la carne con muchos nervios y a nada de estar en mal estado. Las salsas estaban hechadadas a perder lo que hizo que la comida supiera peor de lo que ya sabe. Nos dieron cebolla guisada pero estaba completamente cruda, pareciera que en vez de guisarla habían limpiado la plancha con la cebolla. Lo único bueno fue la atención de la mesera muy atenta, de ahí en más todo deja mucho que desear en cuestión de la calidad de los alimentos en comparación con lo que cobran.
Pedi 14 tacos para llevar, me cobraron los 4 pero solo me dieron 9, no vivo por la zona para reclamar, iba de paso y cuando llegue a casa me di cuenta, no vuelvo a pararme ahi, rateros y tacos desabridos, ojalá pudiera darle menos que una estrella
La comida asquerosa, dan dos salsas que es pura agua para un pedido grande, hacen daño, nada recomendable
Si pudiera ponerle estrellas negativas sin duda le pondría -5, la carne de los tacos de bistec, suadero, y maciza parecía que tenía una semana, estaba muy corrioza y se veía asquerosa (me dolieron los dientes al masticarla, tenía muchos huesos), me enferme de la panza horrible, y el trato de las meseras es pésimo, sin mencionar que nos querían robar con el agua, ya que nos estaban cobrando dos aguas de 1/2 cómo aguas de a litro, es la primera vez que voy a ese lugar y la última, no recomendable para nada, precios altos, una mala experiencia.
Pésimo servicio, los tacos saben horrible, la salsas no tienen sabor, las meseras muy abusivas y no atienden bien aparte muy caro. Fue la primera vez y La última. Escribo este comentario para que las personas no vallan a ese lugar.
Los precios son elevados para la porcion de cada taco, el sabor deja mucho que desear.
Servicio lento, los tacos son demasiado pequeños y caros, y no son ricos, son pasables nada más.
Los peores tacos, súper horrible carne corriente, segun era agua de horchata y sabe a pura agua de la llave con hielos
El lugar está sucio y la carne de muy mala calidad nos hicieron daño lo barato sale caro la próxima vez mejor buscar un lugar donde la carne sea del mismo día porque no venden nada y por eso nos dieron las sobras
This is the first and last time I've eaten here. The pastor had no flavor at all, it was just horrible onions, the steak was bland and bad, and the tripe was best left unmentioned.
The meat of the variety they have is very bland, nothing special. They serve the tacos or tortas and the plate without any complements, let's say grilled onions or some type of chili to accompany the dish, it has declined quite a bit, not to mention the service. If you can avoid it, I recommend it. There are other taquerias with much better seasoning and service.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Boken Noodles
La parrilla de los osos
Birriería Lago Azul
Las Alitas
Chili's
Yosakura sushi
Cenaduria Avenida
TOLOSA restaurante
Gorditas Chiapas
La Favela
16 Fotos
Explora las fotos de Los cuñados
Información de Los cuñados
Cómo llegar
Av Constitución 1001, Libertad, 20126 Aguascalientes, Ags., Mexico
El Área
Ubicación
Av Constitución 1001, Libertad, 20126 Aguascalientes, Ags., Mexico
📍 Explorar el Área
Lo que se dice de Los cuñados
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Los cuñados y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Los cuñados!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Los cuñados
🏆 Recompensas de Los cuñados
Descuento 10%
En Los cuñados
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú