Bocatín
Coffee · Ajalvir
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bocatín
Bocatín es un café acogedor en Ajalvir, ideal para desayunos, almuerzos o un momento de relax. Ofrecemos una atmósfera cuidada e íntima, con opciones para disfrutar solo, con amigos o incluso trabajar con tu portátil. Nos caracterizamos por el trato amable y atento de nuestro equipo, que se esfuerza...
Bocatín es un café acogedor en Ajalvir, ideal para desayunos, almuerzos o un momento de relax. Ofrecemos una atmósfera cuidada e íntima, con opciones para disfrutar solo, con amigos o incluso trabajar con tu portátil. Nos caracterizamos por el trato amable y atento de nuestro equipo, que se esfuerza por ofrecer un servicio excelente. En nuestra carta encontrarás desde un café de calidad hasta smoothies, tartas deliciosas y bocadillos sabrosos. Destacamos por nuestros desayunos, en especial la tostada integral de tomate. Contamos con terraza, servicio para llevar y opciones para comer en el local, incluyendo facilidades de acceso para personas con movilidad reducida.
Qué dicen los clientes de Bocatín
Bocatín es una cafetería muy recomendada en Ajalvir, destacando por su ambiente acogedor, limpieza y excelente atención del personal. Los desayunos son muy populares, así como la variedad de opciones en su carta, incluyendo repostería y bocadillos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o merendar, con una amplia variedad de opciones y un ambiente agradable. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bocatín
Bocatín se encuentra en Ajalvir, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 866m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)
- Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz (A 980m) — Museo automovilístico del ejército español
Edificios Religiosos
- iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 977m) — edificio en Torrejón de Ardoz
Parques y Jardines
- Agua Park (A 416m) — park in Spain
- Parque de Las Veredillas (A 650m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1) (A 914m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bocatín
Opiniones de Bocatín Ajalvir
Trato agradable y buena relación calidad precio.
Sitio muy agradable con variedad en helados y bollería
Muy profesionales y buena gente
Super agradable y el trato muy bueno y profesional . Volveré
Todo buenísimo y muy bien de precio. Además, son muy majos.
Amplia variedad para desayunos. Buenos precios.
Sitio muy acogedor y muy agradable el camarero
Buen ambiente, un conjunto de todo. Desayuno y picoteo en resumen merece la pena 100x100 buena atención
Buenos desayunos, el pan de pipas muy rico con aceite y tomate 🍅
Todo estaba buenísimo y los camareros estaban muy atentos y eran muy simpáticos.
Muy buen servicio, atención y menu.
Muy atentos y simpáticos. Muy buenos batidos y helados.
Fui a tomar un café con amigas y muy bien la bolleria te la ponen calentita .
Sitio acogedor, buena terraza en calle tranquila, personal muy amable.
trato cercano y siempre tenemos nuestro café y té preparados nada más llegar
Nos encantan sus desayunos y la atención al cliente muy cuidada.
Sitio muy limpito y con un aire acondicionado muy favorable para esta época de verano.
Me gusta!!! La atención es fantástica...nosotros vamos con carro gemelar y todo es alivio
Profesionales y muy amables. Buena calidad y relación con un buen precio
Cafetería amplia, buen desayuno y servicio!
Recomiendo mucho esta Cafetería, está todo riquísimo y muy buena atención!!!😘😘👏🏼😋
Un desayuno magnifico y el trato de los camareros estupendo!!!!! Me encanto!!!! RECOMIENDO 100%!!!!!!
De lo mejor para tomar algo por Torrejón. Muy recomendable
Excelente atención, aperitivos hechos al momento y todo riquisimo👏. Genial para desayunar o tomar unas cervezas!
Lugar perfecto para tomar un buen desayuno, nuestro sitio de todos los fines de semana
Servicio rapido y agradable
Muy recomendable sitio tranquilo muy atentos y buena gente
Excelente tortilla el cocinero plasmó en la tortilla el amor y el buen hacer de nuestras abuelas. Muchas gracias un placer y un deleite para el paladar
Buen desayuno,buen servicio,productos de calidad y un sitio acogedor.Gracias
Sitio nuevo con mucha variedad para desayunar. El café muy rico. Sitio amplio y Super limpio
Excelente sitio! Desayunos, almuerzos y meriendas muy recomendables. La atención es muy cercana, da gusto!
Muy buen sitio para desayunar y tomar algo, personal amable y establecimiento acogedor! Volveremos!
Atentos y amables muy recomendable pasar allí un rato. Terraza ideal para un buen aperitivo.
En un sitio estupendo y limpio, los camareros son muy amables y atentos, me gusta mucho el sitio y la atencion
Muy buen sitio tanto para desayunar como para tomarse unas cervezas con un buen aperitivo
A mi mujer y a mi nos encanta merendar aquí siempre que podemos, buen precio y excelente calidad.
Desayunamos muchos días y me parecen super amables y eficientes. Nos gusta mucho
Excelente servicio, café muy rico y acompañado con bollería que está muy rica!!! Muy recomendable.
Como sugerencia deben incentivar más estas reseñas. Son muy buenos en lo que hacen, la atención lo es TODO! La chica tiene una memoria increíble para recordar “lo de siempre”. Gracias por la experiencia. Son increíbles! 🌠
Excelente lugar para desayunar, pan con tomate riquísimo blando y caliente y mucha cantidad de tomate. Mucha variedad de comida además de una limpieza extraordinaria. El trato muy amable y bastante rápido. Recomendado 100%.
Buen sitio para desayunar, merendar o tomar algo. Muy agradable el personal.
Local grande y agradable bien situado en una zona nueva. Había poca gente y lo disfrutamos más aún. Eramosnuna mesa bastante grande y tomamos helados, merece la pena muchísimo lo ricos q están. Recomendable
Se desayuna y merienda de lujo, tienen mucha variedad de comida y bebida. El sitio siempre súper limpio y el personal súper amable.
Buen lugar para pasar un rato tranquilo y agradable. Muy confortable y muy buen trato. Tienen muy buenos desayunos, batidos, e incluso algunas raciones para acompañar la cervecita.
Muy buen sitio, tranquilo para estar con los amigos o familia disfrutando de un batido, café o una cervecita. Siempre amables.
Siempre buena cara y disposición, en una ubicación muy tranquila y agradable.
Buen servicio, buen café y buenos desayunos. Ideal para desayunar o tomar la merienda.
Excelente lugar para desayunar o tomarte algo con calma .Buenos precios y ubicación ideal en una zona tranquila. Lo recomiendo mucho
Todo rico y la atención buenísima. Gracias por vuestra amabilidad!!
Ne encanta, ideal para tomar un buen desayuno, totalmente recomendable. 😋
Muy aseado, precios ajustados y el camarero un poco agobiado por la cantidad de gente, un sitio que vale la pena
Mi bar de confianza, muy buenos desayunos y el trato es inmejorable.
Desayunos muy buenos y a buen precio, unas de las mejores tostadas de la zona. El servicio es muy rápido y agradable. Recomendable venir a desayunar.
Café excelente, muy buen trato y rápido. Local grande y con gusto
Lo recomiendo, se desayuna muy bien,nos atiende muy bien y muy amables.💯👍👍👍.Buen lugar para pasar un rato con los amigos ,muy confortable,tiene muy buenos desayunos, batidos y raciones para acompañar la cerveza .Lo recomiendo sin lugar a dudas he ido varias veces y cada ves mejor.
Excelente servicio para desayunos, bocadillos, almuerzos con una expectacular tortilla. Los propietarios son muy majos y cuidan muy bien del sitio. Con terraza y gran espaciado. Muy recomendable volvería otra vez.
Un buen lugar para desayunar, merendar, tomarse un helado y en general para disfrutar de un café. Los dueños son muy amables y el servicio de primera. Muy recomendable.
No lo conocía y me lo recomendó mi padre. Precio razonables y nos pusieron una tostá de queso y pollo muy rica
Local muy amplio ,limpio y luminoso, bastante variedad de bollería y bocadillos,atención espléndida!!! Totalmente recomendable
El sitio es perfecto si estáis entre amigos ya que tienen sofás y mesa con un ambiente como si estuvierais en casa. La decoración está cuidada y se respira una agradable sensación de acogedor e íntimo. La bebida y las tartas muy ricas,con un precio justo,al igual que sus desayunos y meriendas por la gran variedad que disponen.
Amplia, tranquila, con variedad de opciones para comer. Personal amable. Aseo limpio. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto
Un lugar maravilloso, esta todo buenísimo. Súper rápidos.
Excelente sitio. Es amplio, limpio y cuidado. Los camareros transmiten un trato muy correcto y los desayunos fantásticos. Recomiendo la tostada integral de tomate. Lo baten muy bien.
Sitio estupendo, super limpio, desayuno estupendo y servicio excelente.
Un lugar acogedor,lo recomiendo ,los chicos muy agradables
Los desayunos están riquísimos, a mí hijo le encanta.El personal es súper amable y atento.Me encanta tener un sitio así tan cerca de casa.Enhorabuena
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, su equipo humano. Cuenta con un personal majísimo y encantador. Me encanta sacar un hueco y desayunar allí cuando puedo o quedar con una amiga a disfrutar de sus meriendas. Tiene una terraza estupenda para aprovechar el sol y están en una zona muy tranquila.
Un buen sitio para desayunar, tienen mucha variedad (desde dulces hasta incluso tortilla), leche sin lactosa, recomiendo pedir tostadas que está riquisimo el pan. La tortilla muy buena también. El servicio muy rápido y hay bastante hueco, es grande. Un buen sitio para desayunar en Torrejón.
Fui con mi pareja a desayunar. Pedimos unas tostadas de tomate con jamón y unos cafés. La camarera rápida y atenta. Tostadas de buen tamaño con mucho tomate y un pan muy blandito. Quizás un poco escaso el jamón. Creo q fueron 3'1€ cada desayuno
Personal super atento. Desayunos muy buenos y variados. Muy económico. He ido varias veces y cada vez mejor. Ideal también para tapas y bocadillos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Grandes profesionales, muy atentos y siempre prestando buen servicio a sus clientes. Los desayunos riquísimos y las cervecitas/refrescos con tapa que nunca falten. Espero que sigáis estando por mucho tiempo :)
Un rincón acogedor para tomar un tentempié. Si buscas un lugar donde disfrutar de un excelente desayuno no puedes dejar de visitar Bocatin. Desde el momento en que cruzas la puerta, te sientes envuelto en un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarte o trabajar. Cada desayuno o merienda están preparados con gran esmero. Hay variedad de tartas y dulces, pan blanco y pan de semillas, riquísimo. Los bocadillos son igualmente deliciosos. Hacen unas patatas bravas deliciosas. Además, el personal es increíblemente amable. El ambiente es perfecto para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de una buena conversación. La decoración es moderna y acogedora, con una iluminación suave que invita a quedarte un rato más. En resumen,Bocatin es un lugar que no solo ofrece un café excepcional, sino también una experiencia completa. Sin duda, volveré a disfrutar de este rincón especial y seguiré recomendándolo a amigos y familiares. ¡No te lo pierdas!
Excelente lugar, buena atención, gente muy amable preocupada por hacer de atención del cliente la mejor experiencia. La comida no se queda atrás buena presentación , calidad precio invitan a volver 10/10 desde hace 2 años que y no ha cambiado nada.
Fuimos a merendar y nos gustó mucho el sitio. Nos pedimos un smoothie de Dragón Fruit Mix, un trozo de tarta de chocolate y un gofre. Nos faltaba un poco de luz en la zona de la terraza para estar completamente a gusto en este sitio. Sin embargo, tiene buenos precios y una buena carta para desayunar o merendar, incluso para una cena rápida de bocadillos.
Un rincón acogedor para tomar un tentempié. Si buscas un lugar donde disfrutar de un excelente desayuno no puedes dejar de visitar Bocatin. Desde el momento en que cruzas la puerta, te sientes envuelto en un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarte o trabajar. Cada desayuno o merienda están preparados con gran esmero. Hay variedad de tartas y dulces, pan blanco y pan de semillas, riquísimo. Los bocadillos son igualmente deliciosos. Hacen unas patatas bravas deliciosas. Además, el personal es increíblemente amable. El ambiente es perfecto para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de una buena conversación. La decoración es moderna y acogedora, con una iluminación suave que invita a quedarte un rato más. En resumen,Bocatin es un lugar que no solo ofrece un café excepcional, sino también una experiencia completa. Sin duda, volveré a disfrutar de este rincón especial y seguiré recomendándolo a amigos y familiares. ¡No te lo pierdas!
Fuimos a merendar y nos gustó mucho el sitio. Nos pedimos un smoothie de Dragón Fruit Mix, un trozo de tarta de chocolate y un gofre. Nos faltaba un poco de luz en la zona de la terraza para estar completamente a gusto en este sitio. Sin embargo, tiene buenos precios y una buena carta para desayunar o merendar, incluso para una cena rápida de bocadillos.
Ambiente muy agradable, café y repostería excelente y una atención inmejorable. Muy recomendable.
Muy buen sitio para comerse un bocadillo(yo me pedí el de baicon)y mi novia un tarta de zanahoria muy buena también.Todo estaba limpio y buen ambiente
Fui a desayunar y el servicio fue impecable, el café buenísimo, probé el pan de cereales para la tostada con tomate y está exquisito
He estado dos o tres veces en esta cafetería y me ha gustado por su sencillez, tranquilidad y bien trato y además me ha sorprendido porque tiene productos muy variados y adaptados a cada temporada.
Un lugar maravilloso, esta todo buenísimo. Súper rápidos.
Un lugar acogedor,lo recomiendo ,los chicos muy agradables
Sitio estupendo, super limpio, desayuno estupendo y servicio excelente.
Local muy amplio ,limpio y luminoso, bastante variedad de bollería y bocadillos,atención espléndida!!! Totalmente recomendable
Amplia, tranquila, con variedad de opciones para comer. Personal amable. Aseo limpio. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto
El sitio es perfecto si estáis entre amigos ya que tienen sofás y mesa con un ambiente como si estuvierais en casa. La decoración está cuidada y se respira una agradable sensación de acogedor e íntimo. La bebida y las tartas muy ricas,con un precio justo,al igual que sus desayunos y meriendas por la gran variedad que disponen.
Excelente sitio. Es amplio, limpio y cuidado. Los camareros transmiten un trato muy correcto y los desayunos fantásticos. Recomiendo la tostada integral de tomate. Lo baten muy bien.
Los desayunos están riquísimos, a mí hijo le encanta.El personal es súper amable y atento.Me encanta tener un sitio así tan cerca de casa.Enhorabuena
Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, su equipo humano. Cuenta con un personal majísimo y encantador. Me encanta sacar un hueco y desayunar allí cuando puedo o quedar con una amiga a disfrutar de sus meriendas. Tiene una terraza estupenda para aprovechar el sol y están en una zona muy tranquila.
Un buen sitio para merendar, con una atención excelente
Fuy a desayunar y todo de 10 y un mostrador de tartas q anima a probarlas todas
Una cafeteria grande, comoda y limpia, si es verda q le faltaba alguna tarta para acompañar en te.
Estuvimos tomando café y helados, trato correcto. Buena variedad de dulces y salados.
Muy buen lugar para desayunar, con ambiente tranquilo.
La atención es agradable, pero para ser una cafetería el café estaba bastante amargo, no nos gustó mucho.
Personal amables y profesionales, un buen local agradable, los productos de calidad, sólo tomé desayuno, volveré, merece la pena. Si
El sitio está bien, agradable, aunque deberían incluir otras bebidas vegetales y no sólo de soja. Somos muchas las personas que actualmente tomamos bebidas vegetales e incluir otras opciones sería genial.
Solo puedo hablar de los desayunos que por cierto son muy buenos. Un buen desayuno es simple y a la vez complejo. Hacer un café es fácil, hacer un buen café, sobre todo si es solo requiere de más complejidad, el grano, la potencia de la máquina, la carga, el prensado, etc. De hecho un buen café no lo encuentro hace mucho. En esta cafetería el café es muy aceptable y las tostadas bien hechas con infrarrojos y no aplastadas en la plancha. El precio está bien. Los asientos muy cómodos, mesas bastante separadas, personal amable. Sitio adecuado para tomar un buen desayuno.
Un lugar tranquilo para tomar un coffe. Buen café.
Desayunos buenísimos. Personal amigable, profesional y simpatico. Nosotros fuimos a desayunar los 2 dias que estuvimos por la zona, y la verdad no pudimos descubrir todo lo que este bar/cafeteria tiene por ofrecer, pero viendo como iba suponemos que supera la media de los demás locales de la zona. Tomamos asientos en el interior, la verdad que muy acogedor, bien cuidado y con buena temperatura al interior, además los sofas muy cómodos. Nosotros pedimos cruasanes a la plancha y dos tipos de café, solo tenemos palabras buenas. Nos gustaría resaltar que el servicio a mesa es muy bueno. Relación calidad-precio es asequible y muy bueno. Sin duda si volvemos a Torrejón volveremos a este lugar!
Desayunos buenísimos. Personal amigable, profesional y simpatico. Nosotros fuimos a desayunar los 2 dias que estuvimos por la zona, y la verdad no pudimos descubrir todo lo que este bar/cafeteria tiene por ofrecer, pero viendo como iba suponemos que supera la media de los demás locales de la zona. Tomamos asientos en el interior, la verdad que muy acogedor, bien cuidado y con buena temperatura al interior, además los sofas muy cómodos. Nosotros pedimos cruasanes a la plancha y dos tipos de café, solo tenemos palabras buenas. Nos gustaría resaltar que el servicio a mesa es muy bueno. Relación calidad-precio es asequible y muy bueno. Sin duda si volvemos a Torrejón volveremos a este lugar!
Muy buen lugar para desayunar, tomar algo, un smoothie, bollería, comer o simplemente un café. Excelente precio/calidad. La carta de smoothies está GENIAL!
Un lugar tranquilo para tomar un coffe. Buen café.
Solo puedo hablar de los desayunos que por cierto son muy buenos. Un buen desayuno es simple y a la vez complejo. Hacer un café es fácil, hacer un buen café, sobre todo si es solo requiere de más complejidad, el grano, la potencia de la máquina, la carga, el prensado, etc. De hecho un buen café no lo encuentro hace mucho. En esta cafetería el café es muy aceptable y las tostadas bien hechas con infrarrojos y no aplastadas en la plancha. El precio está bien. Los asientos muy cómodos, mesas bastante separadas, personal amable. Sitio adecuado para tomar un buen desayuno.
Un helado riquísimo de chicle pero para no haber nadie los baños estaban súper sucios
Nos atendieron bien estuvimos en la terraza, no había mucha gente tomamos unos refrescos y unas tapas,
Me invitan a marcharme, retirando el servicio de la mesa.... 🤦🤪 Faltan profesionales de hostelería en el 80% de los negocios. No conocen las formas y artes del comercial hostelero y por ende el interior del "convento" pues.... No se. Dicho queda.🤷
Quién quiere ir a un sitio donde toda la bollería está reseca teniendo un vips al lado…
Pedí leche de soja y especifique que era intolerante a la lactosa. Una hora más tarde estaba malísimo Si se indica, no es por pijerio, es por salud.
Fatal llegue a desayunar y la camarera como si no estuviéramos paso por nuestro lado y en ves tomar el pedido lo q hace es irce hablar con otros clientes como si no estuviéramos entiendo q tengas que esperar si están ocupados pero no por estar de marujas fatal vamos que jamás volveré mala atención fatal
Venimos a desayunar por las buenas reseñas (que supongo que serán de los amigos o familiares de los del local, porque si no, no me explico) y me cobran 4,5€ por “tostada” de aguacate con jamón, que me la tengo que montar yo, y solo con una loncha de jamón. Y la amabilidad brilla por su ausencia. Huid de este sitio, tengo que ir a desayunar a otro sitio, porque me he quedado con hambre
Venimos a desayunar por las buenas reseñas (que supongo que serán de los amigos o familiares de los del local, porque si no, no me explico) y me cobran 4,5€ por “tostada” de aguacate con jamón, que me la tengo que montar yo, y solo con una loncha de jamón. Y la amabilidad brilla por su ausencia. Huid de este sitio, tengo que ir a desayunar a otro sitio, porque me he quedado con hambre
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
23 Fotos
Explora las fotos de Bocatín
Información de Bocatín
Cómo llegar
C. Río Guadalquivir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Ajalvir, Ajalvir 28850
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Río Guadalquivir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain
Ajalvir, Ajalvir 28850
📍 Explorar el Área
park in Spain
park in Spain
museo de la Comunidad de Madrid, (España)
biblioteca en España
edificio en Torrejón de Ardoz
Museo automovilístico del ejército español
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bocatín y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bocatín!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bocatín
🏆 Recompensas de Bocatín
Descuento 10%
En Bocatín
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú