Menú
Bocatín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ajalvir

Bocatín

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Bocatín es un café acogedor en Ajalvir, ideal para desayunos, almuerzos o un momento de relax. Ofrecemos una atmósfera cuidada e íntima, con opciones para disfrutar solo, con amigos o incluso trabajar con tu portátil. Nos caracterizamos por el trato amable y atento de nuestro equ...

Bocatín

Coffee · Ajalvir

4.6 · 251 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Bocatín

Bocatín es un café acogedor en Ajalvir, ideal para desayunos, almuerzos o un momento de relax. Ofrecemos una atmósfera cuidada e íntima, con opciones para disfrutar solo, con amigos o incluso trabajar con tu portátil. Nos caracterizamos por el trato amable y atento de nuestro equipo, que se esfuerza...

Bocatín es un café acogedor en Ajalvir, ideal para desayunos, almuerzos o un momento de relax. Ofrecemos una atmósfera cuidada e íntima, con opciones para disfrutar solo, con amigos o incluso trabajar con tu portátil. Nos caracterizamos por el trato amable y atento de nuestro equipo, que se esfuerza por ofrecer un servicio excelente. En nuestra carta encontrarás desde un café de calidad hasta smoothies, tartas deliciosas y bocadillos sabrosos. Destacamos por nuestros desayunos, en especial la tostada integral de tomate. Contamos con terraza, servicio para llevar y opciones para comer en el local, incluyendo facilidades de acceso para personas con movilidad reducida.

Qué dicen los clientes de Bocatín

Bocatín es una cafetería muy recomendada en Ajalvir, destacando por su ambiente acogedor, limpieza y excelente atención del personal. Los desayunos son muy populares, así como la variedad de opciones en su carta, incluyendo repostería y bocadillos.

Platos populares

tostada integral de tomate pan de cereales para la tostada con tomate bocadillo de baicon tarta de zanahoria smoothie de Dragón Fruit Mix tarta de chocolate gofre

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para desayunar o merendar, con una amplia variedad de opciones y un ambiente agradable. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café

Qué ver cerca de aquí

Agua Park
A 416m

Agua Park

parque

Ver más
Parque de Las Veredillas
A 650m

Parque de Las Veredillas

parque

Ver más
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz
A 866m

Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo

Ver más
Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)
A 914m

Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca

Ver más
iglesia parroquial de San Juan Evangelista
A 977m

iglesia parroquial de San Juan Evangelista

iglesia

Ver más
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz
A 980m

Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bocatín

Bocatín se encuentra en Ajalvir, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz (A 866m) — museo de la Comunidad de Madrid, (España)
  • Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz (A 980m) — Museo automovilístico del ejército español

Edificios Religiosos

  • iglesia parroquial de San Juan Evangelista (A 977m) — edificio en Torrejón de Ardoz

Parques y Jardines

  • Agua Park (A 416m) — park in Spain
  • Parque de Las Veredillas (A 650m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1) (A 914m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bocatín

Bocatín está ubicado en C. Río Guadalquivir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain, Ajalvir.
Cerca de Bocatín se encuentran lugares de interés como Agua Park, Parque de Las Veredillas, Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz, Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1).
Bocatín ofrece cocina coffee.
Bocatín tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bocatín ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Bocatín según las opiniones de clientes son: tostada integral de tomate, pan de cereales para la tostada con tomate, bocadillo de baicon, tarta de zanahoria, smoothie de Dragón Fruit Mix.
Bocatín es ideal para comida casual.
Bocatín es una cafetería muy recomendada en Ajalvir, destacando por su ambiente acogedor, limpieza y excelente atención del personal. Los desayunos son muy populares, así como la variedad de opciones en su carta, incluyendo repostería y bocadillos.
Ideal para desayunar o merendar, con una amplia variedad de opciones y un ambiente agradable. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal.
251
Reseñas

Opiniones de Bocatín Ajalvir

4.6
251
5★
73%
4★
18%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
T
TheLudo3

Trato agradable y buena relación calidad precio.

A
Arantxa Silva Garcia

Sitio muy agradable con variedad en helados y bollería

J
Jose Luis Morato

Muy profesionales y buena gente

P
Patricia

Super agradable y el trato muy bueno y profesional . Volveré

M
Marina García

Todo buenísimo y muy bien de precio. Además, son muy majos.

M
Mario Quintana

Amplia variedad para desayunos. Buenos precios.

J
Juan Galarreta

Sitio muy acogedor y muy agradable el camarero

A
Ali Radu

Buen ambiente, un conjunto de todo. Desayuno y picoteo en resumen merece la pena 100x100 buena atención

S
Santiago Palazón

Buenos desayunos, el pan de pipas muy rico con aceite y tomate 🍅

A
Andres Rodriguez

Todo estaba buenísimo y los camareros estaban muy atentos y eran muy simpáticos.

E
Edison de la Cruz

Muy buen servicio, atención y menu.

s
sergio sergev Hoyas

Muy atentos y simpáticos. Muy buenos batidos y helados.

P
Patricia Ordejon

Fui a tomar un café con amigas y muy bien la bolleria te la ponen calentita .

A
Ana

Sitio acogedor, buena terraza en calle tranquila, personal muy amable.

C
Christian García-Donas Corrales

trato cercano y siempre tenemos nuestro café y té preparados nada más llegar

M
MPilar Sanchez

Nos encantan sus desayunos y la atención al cliente muy cuidada.

D
Daniel

Sitio muy limpito y con un aire acondicionado muy favorable para esta época de verano.

G
Gumer Pizarro Pozo

Me gusta!!! La atención es fantástica...nosotros vamos con carro gemelar y todo es alivio

J
José Manuel Martín

Profesionales y muy amables. Buena calidad y relación con un buen precio

E
Elena dlfn

Cafetería amplia, buen desayuno y servicio!

S
Silvia Radulescu

Recomiendo mucho esta Cafetería, está todo riquísimo y muy buena atención!!!😘😘👏🏼😋

M
Mihaita Groseanu

Un desayuno magnifico y el trato de los camareros estupendo!!!!! Me encanto!!!! RECOMIENDO 100%!!!!!!

L
Luis Burillo

De lo mejor para tomar algo por Torrejón. Muy recomendable

M
Manuel Caňamero

Excelente atención, aperitivos hechos al momento y todo riquisimo👏. Genial para desayunar o tomar unas cervezas!

S
Sergio Rivero

Lugar perfecto para tomar un buen desayuno, nuestro sitio de todos los fines de semana

p
pedro

Servicio rapido y agradable

A
Angel Paredes

Muy recomendable sitio tranquilo muy atentos y buena gente

J
Juan Diego Cercas

Excelente tortilla el cocinero plasmó en la tortilla el amor y el buen hacer de nuestras abuelas. Muchas gracias un placer y un deleite para el paladar

J
Jose Alonso

Buen desayuno,buen servicio,productos de calidad y un sitio acogedor.Gracias

A
Alejandro Rodriguez Arroyo

Sitio nuevo con mucha variedad para desayunar. El café muy rico. Sitio amplio y Super limpio

V
Valeria B

Excelente sitio! Desayunos, almuerzos y meriendas muy recomendables. La atención es muy cercana, da gusto!

R
Ramona Dodu

Muy buen sitio para desayunar y tomar algo, personal amable y establecimiento acogedor! Volveremos!

A
Antonio Molano

Atentos y amables muy recomendable pasar allí un rato. Terraza ideal para un buen aperitivo.

M
María Luisa Agudo

En un sitio estupendo y limpio, los camareros son muy amables y atentos, me gusta mucho el sitio y la atencion

I
Irene Arce

Muy buen sitio tanto para desayunar como para tomarse unas cervezas con un buen aperitivo

F
Fernando Mesa

A mi mujer y a mi nos encanta merendar aquí siempre que podemos, buen precio y excelente calidad.

E
Esther GC

Desayunamos muchos días y me parecen super amables y eficientes. Nos gusta mucho

M
Miguel Angel Ramos

Excelente servicio, café muy rico y acompañado con bollería que está muy rica!!! Muy recomendable.

J
Jessika Marques

Como sugerencia deben incentivar más estas reseñas. Son muy buenos en lo que hacen, la atención lo es TODO! La chica tiene una memoria increíble para recordar “lo de siempre”. Gracias por la experiencia. Son increíbles! 🌠

L
Lydia Barba

Excelente lugar para desayunar, pan con tomate riquísimo blando y caliente y mucha cantidad de tomate. Mucha variedad de comida además de una limpieza extraordinaria. El trato muy amable y bastante rápido. Recomendado 100%.

S
Sara G.P

Buen sitio para desayunar, merendar o tomar algo. Muy agradable el personal.

a
arantxa silva garcia

Local grande y agradable bien situado en una zona nueva. Había poca gente y lo disfrutamos más aún. Eramosnuna mesa bastante grande y tomamos helados, merece la pena muchísimo lo ricos q están. Recomendable

M
Montse Martinez

Se desayuna y merienda de lujo, tienen mucha variedad de comida y bebida. El sitio siempre súper limpio y el personal súper amable.

T
Tamara Montero

Buen lugar para pasar un rato tranquilo y agradable. Muy confortable y muy buen trato. Tienen muy buenos desayunos, batidos, e incluso algunas raciones para acompañar la cervecita.

A
Andrés .A

Muy buen sitio, tranquilo para estar con los amigos o familia disfrutando de un batido, café o una cervecita. Siempre amables.

C
Carlos Vicario Zurdo

Siempre buena cara y disposición, en una ubicación muy tranquila y agradable.

D
Daniel Fernández Calvo

Buen servicio, buen café y buenos desayunos. Ideal para desayunar o tomar la merienda.

D
Daniel martin-prieto

Excelente lugar para desayunar o tomarte algo con calma .Buenos precios y ubicación ideal en una zona tranquila. Lo recomiendo mucho

V
Víctor Vargas

Todo rico y la atención buenísima. Gracias por vuestra amabilidad!!

C
Casa casa

Ne encanta, ideal para tomar un buen desayuno, totalmente recomendable. 😋

J
Jorge Leguizamón (El Cerrajero del Barrio)

Muy aseado, precios ajustados y el camarero un poco agobiado por la cantidad de gente, un sitio que vale la pena

B
Borja tesk

Mi bar de confianza, muy buenos desayunos y el trato es inmejorable.

c
carlos Alhambra

Desayunos muy buenos y a buen precio, unas de las mejores tostadas de la zona. El servicio es muy rápido y agradable. Recomendable venir a desayunar.

S
Sandra Ruiz

Café excelente, muy buen trato y rápido. Local grande y con gusto

D
Dusia Tasca

Lo recomiendo, se desayuna muy bien,nos atiende muy bien y muy amables.💯👍👍👍.Buen lugar para pasar un rato con los amigos ,muy confortable,tiene muy buenos desayunos, batidos y raciones para acompañar la cerveza .Lo recomiendo sin lugar a dudas he ido varias veces y cada ves mejor.

M
Mayte Ferrari Molina

Excelente servicio para desayunos, bocadillos, almuerzos con una expectacular tortilla. Los propietarios son muy majos y cuidan muy bien del sitio. Con terraza y gran espaciado. Muy recomendable volvería otra vez.

R
Rafael Serrano

Un buen lugar para desayunar, merendar, tomarse un helado y en general para disfrutar de un café. Los dueños son muy amables y el servicio de primera. Muy recomendable.

C
CRISTIAN LÓPEZ HERRERA

No lo conocía y me lo recomendó mi padre. Precio razonables y nos pusieron una tostá de queso y pollo muy rica

R
Raul Alman

Local muy amplio ,limpio y luminoso, bastante variedad de bollería y bocadillos,atención espléndida!!! Totalmente recomendable

S
Stella Alejo

Ambiente muy agradable, café y repostería excelente y una atención inmejorable. Muy recomendable.

A
Andrea Birta

El sitio es perfecto si estáis entre amigos ya que tienen sofás y mesa con un ambiente como si estuvierais en casa. La decoración está cuidada y se respira una agradable sensación de acogedor e íntimo. La bebida y las tartas muy ricas,con un precio justo,al igual que sus desayunos y meriendas por la gran variedad que disponen.

D
Dario 78

Muy buen sitio para comerse un bocadillo(yo me pedí el de baicon)y mi novia un tarta de zanahoria muy buena también.Todo estaba limpio y buen ambiente

J
Jenifer Buus

Amplia, tranquila, con variedad de opciones para comer. Personal amable. Aseo limpio. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto

M
Maricarmen MM

Un lugar maravilloso, esta todo buenísimo. Súper rápidos.

D
David

Excelente sitio. Es amplio, limpio y cuidado. Los camareros transmiten un trato muy correcto y los desayunos fantásticos. Recomiendo la tostada integral de tomate. Lo baten muy bien.

M
MARIA DEL ROSARIO PIQUERAS MARTINEZ

Sitio estupendo, super limpio, desayuno estupendo y servicio excelente.

e
eduardo latorre palomares

Fui a desayunar y el servicio fue impecable, el café buenísimo, probé el pan de cereales para la tostada con tomate y está exquisito

o
olga rubio

He estado dos o tres veces en esta cafetería y me ha gustado por su sencillez, tranquilidad y bien trato y además me ha sorprendido porque tiene productos muy variados y adaptados a cada temporada.

M
Mihaela Hrica

Un lugar acogedor,lo recomiendo ,los chicos muy agradables

A
Ana Moreno

Los desayunos están riquísimos, a mí hijo le encanta.El personal es súper amable y atento.Me encanta tener un sitio así tan cerca de casa.Enhorabuena

M
Marie Tanco Gonz.

Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, su equipo humano. Cuenta con un personal majísimo y encantador. Me encanta sacar un hueco y desayunar allí cuando puedo o quedar con una amiga a disfrutar de sus meriendas. Tiene una terraza estupenda para aprovechar el sol y están en una zona muy tranquila.

J
Jorge Sanz

Cafetería de barrio con panadería y pastelería. Precios muy buenos y trato muy agradable. Un sitio completamente recomendable. Por cierto el café muy bueno.

D
DAMELYS DOMINGUEZ

Excelente atención. Mis mejores desayunos!

A
Alicia Martín

Un buen sitio para desayunar, tienen mucha variedad (desde dulces hasta incluso tortilla), leche sin lactosa, recomiendo pedir tostadas que está riquisimo el pan. La tortilla muy buena también. El servicio muy rápido y hay bastante hueco, es grande. Un buen sitio para desayunar en Torrejón.

J
José ufano navarro

Fui con mi pareja a desayunar. Pedimos unas tostadas de tomate con jamón y unos cafés. La camarera rápida y atenta. Tostadas de buen tamaño con mucho tomate y un pan muy blandito. Quizás un poco escaso el jamón. Creo q fueron 3'1€ cada desayuno

P
Pablo Ayuso

Personal super atento. Desayunos muy buenos y variados. Muy económico. He ido varias veces y cada vez mejor. Ideal también para tapas y bocadillos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

D
David C.P.

Grandes profesionales, muy atentos y siempre prestando buen servicio a sus clientes. Los desayunos riquísimos y las cervecitas/refrescos con tapa que nunca falten. Espero que sigáis estando por mucho tiempo :)

P
Pilar Tabales

Perfecto, para desayunar y merendar, además de picar

Y
Yolanda Contreras

Un rincón acogedor para tomar un tentempié. Si buscas un lugar donde disfrutar de un excelente desayuno no puedes dejar de visitar Bocatin. Desde el momento en que cruzas la puerta, te sientes envuelto en un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarte o trabajar. Cada desayuno o merienda están preparados con gran esmero. Hay variedad de tartas y dulces, pan blanco y pan de semillas, riquísimo. Los bocadillos son igualmente deliciosos. Hacen unas patatas bravas deliciosas. Además, el personal es increíblemente amable. El ambiente es perfecto para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de una buena conversación. La decoración es moderna y acogedora, con una iluminación suave que invita a quedarte un rato más. En resumen,Bocatin es un lugar que no solo ofrece un café excepcional, sino también una experiencia completa. Sin duda, volveré a disfrutar de este rincón especial y seguiré recomendándolo a amigos y familiares. ¡No te lo pierdas!

D
Daniel Eduardo Heredia Sanchez

Excelente lugar, buena atención, gente muy amable preocupada por hacer de atención del cliente la mejor experiencia. La comida no se queda atrás buena presentación , calidad precio invitan a volver 10/10 desde hace 2 años que y no ha cambiado nada.

I
Isabel Blanco

Fuimos a merendar y nos gustó mucho el sitio. Nos pedimos un smoothie de Dragón Fruit Mix, un trozo de tarta de chocolate y un gofre. Nos faltaba un poco de luz en la zona de la terraza para estar completamente a gusto en este sitio. Sin embargo, tiene buenos precios y una buena carta para desayunar o merendar, incluso para una cena rápida de bocadillos.

Yolanda Contreras
Yolanda Contreras

Un rincón acogedor para tomar un tentempié. Si buscas un lugar donde disfrutar de un excelente desayuno no puedes dejar de visitar Bocatin. Desde el momento en que cruzas la puerta, te sientes envuelto en un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarte o trabajar. Cada desayuno o merienda están preparados con gran esmero. Hay variedad de tartas y dulces, pan blanco y pan de semillas, riquísimo. Los bocadillos son igualmente deliciosos. Hacen unas patatas bravas deliciosas. Además, el personal es increíblemente amable. El ambiente es perfecto para sentarse a leer, trabajar o simplemente disfrutar de una buena conversación. La decoración es moderna y acogedora, con una iluminación suave que invita a quedarte un rato más. En resumen,Bocatin es un lugar que no solo ofrece un café excepcional, sino también una experiencia completa. Sin duda, volveré a disfrutar de este rincón especial y seguiré recomendándolo a amigos y familiares. ¡No te lo pierdas!

Isabel Blanco
Isabel Blanco

Fuimos a merendar y nos gustó mucho el sitio. Nos pedimos un smoothie de Dragón Fruit Mix, un trozo de tarta de chocolate y un gofre. Nos faltaba un poco de luz en la zona de la terraza para estar completamente a gusto en este sitio. Sin embargo, tiene buenos precios y una buena carta para desayunar o merendar, incluso para una cena rápida de bocadillos.

Stella Alejo
Stella Alejo

Ambiente muy agradable, café y repostería excelente y una atención inmejorable. Muy recomendable.

Dario 78
Dario 78

Muy buen sitio para comerse un bocadillo(yo me pedí el de baicon)y mi novia un tarta de zanahoria muy buena también.Todo estaba limpio y buen ambiente

eduardo latorre palomares
eduardo latorre palomares

Fui a desayunar y el servicio fue impecable, el café buenísimo, probé el pan de cereales para la tostada con tomate y está exquisito

olga rubio
olga rubio

He estado dos o tres veces en esta cafetería y me ha gustado por su sencillez, tranquilidad y bien trato y además me ha sorprendido porque tiene productos muy variados y adaptados a cada temporada.

Maricarmen MM
Maricarmen MM

Un lugar maravilloso, esta todo buenísimo. Súper rápidos.

Mihaela Hrica
Mihaela Hrica

Un lugar acogedor,lo recomiendo ,los chicos muy agradables

MARIA DEL ROSARIO PIQUERAS MARTINEZ
MARIA DEL ROSARIO PIQUERAS MARTINEZ

Sitio estupendo, super limpio, desayuno estupendo y servicio excelente.

Raul Alman
Raul Alman

Local muy amplio ,limpio y luminoso, bastante variedad de bollería y bocadillos,atención espléndida!!! Totalmente recomendable

Jenifer Buus
Jenifer Buus

Amplia, tranquila, con variedad de opciones para comer. Personal amable. Aseo limpio. Nos ha gustado mucho. Todo perfecto

Andrea Birta
Andrea Birta

El sitio es perfecto si estáis entre amigos ya que tienen sofás y mesa con un ambiente como si estuvierais en casa. La decoración está cuidada y se respira una agradable sensación de acogedor e íntimo. La bebida y las tartas muy ricas,con un precio justo,al igual que sus desayunos y meriendas por la gran variedad que disponen.

David
David

Excelente sitio. Es amplio, limpio y cuidado. Los camareros transmiten un trato muy correcto y los desayunos fantásticos. Recomiendo la tostada integral de tomate. Lo baten muy bien.

Ana Moreno
Ana Moreno

Los desayunos están riquísimos, a mí hijo le encanta.El personal es súper amable y atento.Me encanta tener un sitio así tan cerca de casa.Enhorabuena

Marie Tanco Gonz.
Marie Tanco Gonz.

Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, su equipo humano. Cuenta con un personal majísimo y encantador. Me encanta sacar un hueco y desayunar allí cuando puedo o quedar con una amiga a disfrutar de sus meriendas. Tiene una terraza estupenda para aprovechar el sol y están en una zona muy tranquila.

O
Oscar Encarnacion

Un buen sitio para merendar, con una atención excelente

c
carol Vent

Fuy a desayunar y todo de 10 y un mostrador de tartas q anima a probarlas todas

O
Olga Gar

Una cafeteria grande, comoda y limpia, si es verda q le faltaba alguna tarta para acompañar en te.

G
Gustavo Martin

Estuvimos tomando café y helados, trato correcto. Buena variedad de dulces y salados.

S
Segundo Sánchez Gallego

Muy buen lugar para desayunar, con ambiente tranquilo.

M
Miguel Angel Alvarez Rodriguez

La atención es agradable, pero para ser una cafetería el café estaba bastante amargo, no nos gustó mucho.

J
Javier Gonzalez Paris

Personal amables y profesionales, un buen local agradable, los productos de calidad, sólo tomé desayuno, volveré, merece la pena. Si

R
Rocío García (Rgalgora)

El sitio está bien, agradable, aunque deberían incluir otras bebidas vegetales y no sólo de soja. Somos muchas las personas que actualmente tomamos bebidas vegetales e incluir otras opciones sería genial.

E
Emilio Polo

Solo puedo hablar de los desayunos que por cierto son muy buenos. Un buen desayuno es simple y a la vez complejo. Hacer un café es fácil, hacer un buen café, sobre todo si es solo requiere de más complejidad, el grano, la potencia de la máquina, la carga, el prensado, etc. De hecho un buen café no lo encuentro hace mucho. En esta cafetería el café es muy aceptable y las tostadas bien hechas con infrarrojos y no aplastadas en la plancha. El precio está bien. Los asientos muy cómodos, mesas bastante separadas, personal amable. Sitio adecuado para tomar un buen desayuno.

M
Miguel Ángel Garrote

Un lugar tranquilo para tomar un coffe. Buen café.

G
Gigi Adventure

Desayunos buenísimos. Personal amigable, profesional y simpatico. Nosotros fuimos a desayunar los 2 dias que estuvimos por la zona, y la verdad no pudimos descubrir todo lo que este bar/cafeteria tiene por ofrecer, pero viendo como iba suponemos que supera la media de los demás locales de la zona. Tomamos asientos en el interior, la verdad que muy acogedor, bien cuidado y con buena temperatura al interior, además los sofas muy cómodos. Nosotros pedimos cruasanes a la plancha y dos tipos de café, solo tenemos palabras buenas. Nos gustaría resaltar que el servicio a mesa es muy bueno. Relación calidad-precio es asequible y muy bueno. Sin duda si volvemos a Torrejón volveremos a este lugar!

M
Mario Ovalle (Dito Ovalle)

Muy buen lugar para desayunar, tomar algo, un smoothie, bollería, comer o simplemente un café. Excelente precio/calidad. La carta de smoothies está GENIAL!

Gigi Adventure
Gigi Adventure

Desayunos buenísimos. Personal amigable, profesional y simpatico. Nosotros fuimos a desayunar los 2 dias que estuvimos por la zona, y la verdad no pudimos descubrir todo lo que este bar/cafeteria tiene por ofrecer, pero viendo como iba suponemos que supera la media de los demás locales de la zona. Tomamos asientos en el interior, la verdad que muy acogedor, bien cuidado y con buena temperatura al interior, además los sofas muy cómodos. Nosotros pedimos cruasanes a la plancha y dos tipos de café, solo tenemos palabras buenas. Nos gustaría resaltar que el servicio a mesa es muy bueno. Relación calidad-precio es asequible y muy bueno. Sin duda si volvemos a Torrejón volveremos a este lugar!

Mario Ovalle (Dito Ovalle)
Mario Ovalle (Dito Ovalle)

Muy buen lugar para desayunar, tomar algo, un smoothie, bollería, comer o simplemente un café. Excelente precio/calidad. La carta de smoothies está GENIAL!

Miguel Ángel Garrote
Miguel Ángel Garrote

Un lugar tranquilo para tomar un coffe. Buen café.

Emilio Polo
Emilio Polo

Solo puedo hablar de los desayunos que por cierto son muy buenos. Un buen desayuno es simple y a la vez complejo. Hacer un café es fácil, hacer un buen café, sobre todo si es solo requiere de más complejidad, el grano, la potencia de la máquina, la carga, el prensado, etc. De hecho un buen café no lo encuentro hace mucho. En esta cafetería el café es muy aceptable y las tostadas bien hechas con infrarrojos y no aplastadas en la plancha. El precio está bien. Los asientos muy cómodos, mesas bastante separadas, personal amable. Sitio adecuado para tomar un buen desayuno.

S
Sara Moreno García

Un helado riquísimo de chicle pero para no haber nadie los baños estaban súper sucios

C
Carmen Cabezuelo

Nos atendieron bien estuvimos en la terraza, no había mucha gente tomamos unos refrescos y unas tapas,

F
Francisco Yedres Mazuelas

Me invitan a marcharme, retirando el servicio de la mesa.... 🤦🤪 Faltan profesionales de hostelería en el 80% de los negocios. No conocen las formas y artes del comercial hostelero y por ende el interior del "convento" pues.... No se. Dicho queda.🤷

N
NIV

Quién quiere ir a un sitio donde toda la bollería está reseca teniendo un vips al lado…

A
Alejandro

Pedí leche de soja y especifique que era intolerante a la lactosa. Una hora más tarde estaba malísimo Si se indica, no es por pijerio, es por salud.

D
Diana

Fatal llegue a desayunar y la camarera como si no estuviéramos paso por nuestro lado y en ves tomar el pedido lo q hace es irce hablar con otros clientes como si no estuviéramos entiendo q tengas que esperar si están ocupados pero no por estar de marujas fatal vamos que jamás volveré mala atención fatal

M
Mikel Larraza Hernández

Venimos a desayunar por las buenas reseñas (que supongo que serán de los amigos o familiares de los del local, porque si no, no me explico) y me cobran 4,5€ por “tostada” de aguacate con jamón, que me la tengo que montar yo, y solo con una loncha de jamón. Y la amabilidad brilla por su ausencia. Huid de este sitio, tengo que ir a desayunar a otro sitio, porque me he quedado con hambre

Mikel Larraza Hernández
Mikel Larraza Hernández

Venimos a desayunar por las buenas reseñas (que supongo que serán de los amigos o familiares de los del local, porque si no, no me explico) y me cobran 4,5€ por “tostada” de aguacate con jamón, que me la tengo que montar yo, y solo con una loncha de jamón. Y la amabilidad brilla por su ausencia. Huid de este sitio, tengo que ir a desayunar a otro sitio, porque me he quedado con hambre

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Ajalvir →
📸

23 Fotos

Explora las fotos de Bocatín

Bocatín
Bocatín
Bocatín
Bocatín
Bocatín
+18 Más
📍

Información de Bocatín

Cómo llegar

C. Río Guadalquivir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

Cargando mapa...
Bocatín
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
251 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-9PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
251
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Río Guadalquivir, 3, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, Spain

Ajalvir, Ajalvir 28850

📍 Explorar el Área

Weather
32°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Agua Park

park in Spain

A 416m
Parque de Las Veredillas

park in Spain

A 650m
Museo de la Ciudad de Torrejón de Ardoz

museo de la Comunidad de Madrid, (España)

A 866m
Sala de Lectura del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Rueda nº 1 (PCMVR 1)

biblioteca en España

A 914m
iglesia parroquial de San Juan Evangelista

edificio en Torrejón de Ardoz

A 977m
Colección museográfica del Automóvil de Torrejón de Ardoz

Museo automovilístico del ejército español

A 980m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bocatín y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bocatín!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bocatín

🏆 Recompensas de Bocatín

💰

Descuento 10%

En Bocatín

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves