Menú
Condendê
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alameda De Hércules

Condendê

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Condendê is a Tapas restaurant located in Alameda De Hércules, Alameda De Hércules. Rated 4.7 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features food, food at bar, healthy options, private dining room, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seatin...

Condendê

Italian, asian, venezuelan, brazilian · Alameda De Hércules

4.7 · 781 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

condende.pedidosweb.es

Sobre Condendê

Condendê is a Tapas restaurant located in Alameda De Hércules, Alameda De Hércules. Rated 4.7 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features food, food at bar, healthy options, private dining room, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, tre...

Condendê is a Tapas restaurant located in Alameda De Hércules, Alameda De Hércules. Rated 4.7 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features food, food at bar, healthy options, private dining room, quick bite. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Condendê

Condendê es un lugar muy popular en Sevilla, conocido por su fusión de sabores latinos y mediterráneos. Los clientes destacan la calidad de la comida, el excelente servicio y el ambiente agradable. Algunos mencionan que las porciones son pequeñas para el precio.

Platos populares

arepa de carrillada pan de queso ensalada kibe causa limeña tacos de atún arepas pão de queijo (3) ensalada libanesa

Ideal para

Parejas Grupos Turistas Locales Informal

Tip: No dejes de probar los platos fuera de carta y pregunta por las recomendaciones del día. Valentina y Pablo son camareros que ofrecen un servicio excelente.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Omnium Sanctorum
Patrimonio
A 28m

Iglesia de Omnium Sanctorum

iglesia

Ver más
Palacio del Marqués de la Algaba
A 48m

Palacio del Marqués de la Algaba

palacio

Ver más
pasaje Valvanera
A 207m

pasaje Valvanera

edificio

Ver más
Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13
A 265m

Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13

palacio

Ver más
Casa de las Sirenas
Patrimonio
A 284m

Casa de las Sirenas

palacio

Ver más
Iglesia de San Luis de los Franceses
Patrimonio
A 285m

Iglesia de San Luis de los Franceses

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Condendê

Condendê se encuentra en Alameda De Hércules, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de Omnium Sanctorum (A 28m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de las Sirenas (A 284m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Iglesia de San Luis de los Franceses (A 285m) — Iglesia católica barroca en Sevilla bien de interés cultural
  • Palacio del Pumarejo (A 313m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa Marina (A 314m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Antiguo Hospicio Provincial y Capilla Doméstica (A 320m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia de San Gil Abad (A 340m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Palacio del Marqués de la Algaba (A 48m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
  • pasaje Valvanera (A 207m) — vía pública, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13 (A 265m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Condendê

Condendê está ubicado en Calle Feria, 98 - nave 2 puestos 92,93, 99, 41003 Sevilla, Spain, Alameda De Hércules.
Cerca de Condendê se encuentran lugares de interés como Iglesia de Omnium Sanctorum, Palacio del Marqués de la Algaba, pasaje Valvanera, Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13.
Condendê ofrece cocina italian;asian;venezuelan;brazilian.
Condendê tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Condendê ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Condendê según las opiniones de clientes son: arepa de carrillada, pan de queso, ensalada kibe, causa limeña, tacos de atún.
Condendê es ideal para parejas, grupos, turistas, locales, comida casual.
Condendê es un lugar muy popular en Sevilla, conocido por su fusión de sabores latinos y mediterráneos. Los clientes destacan la calidad de la comida, el excelente servicio y el ambiente agradable. Algunos mencionan que las porciones son pequeñas para el precio.
No dejes de probar los platos fuera de carta y pregunta por las recomendaciones del día. Valentina y Pablo son camareros que ofrecen un servicio excelente.
781
Reseñas

Opiniones de Condendê Alameda De Hércules

4.7
781
5★
81%
4★
12%
3★
3%
2★
1%
1★
3%
Reseñas (120)
J
Javier R.

Este bar ocupa un puesto dentro del mercado de la Calle Feria y la verdad es que después de hacer unas compras es buen sitio para hacer una parada y tomar una cerveza y alguna tapa. En está ocasión no he tenido oportunidad de comer, aunque prometo volver y hacerlo. Por lo que pude ver mezclan la comida latina y caribeña con la comida típica mediterránea. Buen ambiente y la atención agradable.

J
José Victor Contreras Carrasco

Todo estupendo. Cerveza buena, comida muy buena, vino blanco rico y muy frío, y lo mejor de todo el servicio, chicos y chica simpatiquísimos y muy, muy amables. Trabajan con alegría, te contagian buen rollo. Excelente. Los sabores todos buenos, los picantes en su justa medida, el atún rico, falafel, yuca,.... Todo muy bien. Relación calidad-precio muy razonable.

E
Elisa Alonso

Muy buen sitio para comer con opciones veganas y muy buen servicio !!

S
Samuel Peinado

Cenamos allí un jueves y menos mal que llegamos pronto. El sitio está dentro del mercado de la calle feria, aunque tienen terraza, creo que la experiencia mejora estando en la barra. Platos originales de diferentes países, muy rico todo y atención muy cercana por todo el personal.

c
cristina bendala

Madre mía, está buenísimo todo. El mejor sitio para comer vegano en el centro de Sevilla sin duda alguna. Nos hemos pedido todas las opciones veganas, de la carta y venimos contentísimos. Podría estar comiendo arepas de guacamole todo el día creo. Bueno, todo en realidad XD.

S
Suministros Aries C.A suministros Aries C.A

Una experiencia sin lugar a dudas encantadora, su equipo de trabajo se nota la armonía entre ellos, peroooo para los amantes de la gastronomía les cuento que es otro nivel ... Todo es divino

G
Georgi cc

Siempre es un acierto. Comida recién hecha, con ingredientes de calidad. Cocina original, mezcla de sabores latinos y orientales, su punto picantito. Relación calidad precio de 10 y además un trato a la clientela magnífico, incluso cuando están hasta arriba. A mí me encantan las arepas, la yuca y si voy con amistades pedimos algún plato del día. Son de lo mejorcito de la zona

A
Agustin Dominguez Pesce

Es el lugar con la comida más deliciosa y cuidada que he probado en Sevilla!!! El personal es encantador! Súper recomendable! Imperdible!!!

A
Amalia Busnel

Al tope. Lindas personas y muy buena comida. Riquísimo Gracias

D
Diego Lorenzo

Increíble descubrimiento en el mercado de Feria. Tan bueno que fuimos dos veces en un finde. Condendê es un local brasileño pero con tapas españolas también. Nuestros favoritos fueron las bravas, los tacos de atún y banjis. Servicio de 10 también, camarera más maja que las pesetas.

V
Veronica Ciero Ballesta

Lo hemos descubierto de casualidad pero sin duda volveremos.Comida riquísima,diferente y elaborada.Personal súper atento,nos atendió Pablo y le damos un 10!Relacion calidad-precio genial.Ambiente guay en el mercado de feria,no esperes un restaurante lujoso pero el sitio,la comida y como te atienden ya hace que sea un lujo. Deseando de repetir,nos han quedado cosas por probar

M
Mari Miguez

Se come genial, todo riquísimo. De precios está bien, asequible. Con una arepa has cenado. El personal es genial, siempre tienen una sonrisa en la cara, a pesar de que a veces se llena hasta el tope. Yo recomendaría llegar temprano, sobre todo los fines de semana, que se pone hasta arriba. Lógico, porque es un sitio genial donde empezar la noche. Me encanta, voy siempre que puedo.

C
Carolina Rizzo Welfle

Sin duda mi restaurante favorito en Sevilla. La comida espectacular, menú para todos los gustos, desde tacos de atún de almadraba a platos veganos exiquisitos. Todo productos frescos. Siempre repito, el trato perfecto y el precio mejor aún... Lo recomiendo al 100% 🤤

P
Paco Machuca

Lugar con encanto en pleno mercado de la calle Feria. La comida riquísima, recomiendo la arepa de carrillada y los tacos de atún rojo. Buena materia prima y bien ejecutado. Calidad/precio buena. 100% recomendable.

P
Paula Kamila

Me he encantado vuestra comida! Las arepas muy sabrosas, la alcachofa frita deliciosa y el wok de langostinos estaba muy rico aunque yo añadiría más verduras :) 10/10 todo en general. Tengo que volver!

p
paqui fernandez duarte

Soy de Málaga y volveré próximamente,porque se come super bien ❤️

J
Juan Luis Sanchez Pestano

Buenísimas tapas en el mercado de feria

S
Susana Rodríguez Gómez

Este gástrobar brasileño y de otros toques del sur de las Américas ha venido al sevillano barrio de la Alameda, a su mercado de abastos para quedarse y crecer, porque lo último hace alrededor de una año es q ha puesto una cocteleria y espacio de zumos exóticos para completar su oferta. Respecto a la comida es exótica y original a la par que riquísima. Es un sitio sencillo y sofisticado a la vez y esta muy concurrido cada noche. Suelen traer a cocineros de distintos sitios para completar la carta básica y elaborar los "fuera de carta" un día a la semana y a veces también organizan música en directo. Y encima con una estupenda calidad precio. Apuesta segura ; )

E
Emilio Ruiz Lerga

Qué maravilla! Paseas por Sevilla, y se te ocurre adentrarte en este rinconcito. Que gran acierto. Probamos gran parte de su carta que no falla por ningún lado. Desde sus inigualables arepas hasta sus sorprentes gyosas todo bañado con una excelente carta de vinos y algo grandioso que no incluyen en su muy aceptable precio..el buen trato y la sonrisa que te regalan cada uno de los empleados de este encantador lugar.

C
Cesar Leite

Sitio fantástico para comer, la comida está riquísima, además de la carta normal siempre tienen platos fuera de carta. El servicio fantástico Claudia una camarera muy profesional, Alberto un profesional increíble, además hay un cocinero de pelo largo que de vez en cuando cocina alli que es muy muy sexy jajaja. Gracias Condende por todo.

C
CM Goulart

Una comida preparada com tanto amor y cariño como en pocos sitios deste mundo. Una poesía alimentar 🤩 Probé un 2 semanas todo y es una cosa más saborosa que la otra! Pero la “Causa Limeña” me hizo adicta 🙈

V
Victoria Díaz Santiago

Sitio original con platos de distintas partes del mundo. Tienen terraza y barra con taburetes. Probamos las arepas de carrillada y queso viejo y la de pollo con guacamole, las dos exquisitas. Tienen platos para compartir. Todos los emplead@s con una actitud genial de trabajo y muy buena energía. Recomiendo sin duda.

A
Alberto Jiménez

Muy bueno el falafel y el sitio muy acogedor, volveré para probar más cosas de la carta y lo recomendaría. Esta en el mercado de la calle feria y te puedes poner tanto dentro como fuera.

A
Andy Torres

100% recomendable. Buena relación calidad/precio. El trato de su responsable es exquisito. La placita junto al mercado de la calle Feria es muy agradable, con mucha vida. Volveré (a por la mantequilla) :)

B
Barbara Molina

He ido 3 veces en 1 mes 🤭 no me gusta repetir tanto un lugar pero es que la comida aquí y la arepa de carrillada y queso viejo me matan! La atención como la comida 10/10. Aunque no es un lugar especialmente de arepas puedo decir que tiene para mi la mejor arepa que he probado en Sevilla.

D
Daniela Vásquez Riaño

Maravilloso!!! Pedimos el pao de queijo, las arepas y las empanadillas colombianas y todo nos sorprendió gratamente. 10/10 a todo!!!

S
Stevens Domínguez luna

Una experiencia muy buena en todos los sentidos siempre que podemos repetimos un buen sitio con una calidad de persas de 10 ....

T
Teresa Suárez Martín

Los platos exquisitos y el servicio de 10. Los tacos de atún rojo buenísimos.

E
Eduardo López-Tarruella González

Más de 4 años sin visitarlos, y la experiencia sigue siendo espectacular. El mercado es una maravilla y este local un referente. Seguir así.

c
carmen nagy

No sé si me gusta más el sitio en si , la comida o el trato. Voy menos de lo que querría porque me pilla lejos. Pero las arepas son una pasada. Y el falafel. Y la yuca brava... Y todo lo q lo envuelve es inmejorable. Mancanta.

h
helena delnoventayseis

Yuca brava es la mejor combinación que he comido en mucho tiempo. Las arepas son exquisitas, la carnitas tiene un picante sutil muy sabroso. El taco de rabo de toro también espectacular. El servicio muy amable y atento. Realmente un sitio para repetir.

S
Sara Picazo

¡Me encantó! Me llevó un amigo de Sevilla a conocer este lugar y quedé maravillada. Local con mucho encanto, pequeñito pero acogedor. En sus taburetes de barra me pasaría horas degustando sus platos que te hacen viajar por el mundo sin salir del mercado. Todo lo que probé estaba DELICIOSOOOO. Además, el mercado en sí también resulta muy acogedor (he estado en muchos mercados nuevos y bonitos pero que tienen una atmósfera muy fría. Sin duda me quedo con estos mercados tradicionales de toda la vida). Espero que os sirva.

j
juan llorens conde

Una experiencia muy gastronómica, comida de 10 , vinos súper y personal de 100, muy recomendable

M
Maryline

¡ Mejor bar restaurante de Sevilla ! Es un lugar que combina buen ambiente, buena música y un excelente trato al cliente. Sin duda, uno de mis favoritos. ¡Muy recomendable!

A
Agar Fernández-Palomero

Un sitio encantador dentro del mercado de la feria, buen ambiente y mejor comida

M
Michela Granzo

Comida muy rica, variada, de todo el mundo. Excelente

p
pablotuber7 Pro

Muy bueno, con comidas de otros países, muy simpáticos y atentos. Muy recomendable

C
Carfax

Sitio súper recomendable. Camareros súper atentos y comida magnífica. Pedid las arepas y las pitas 👌🏻👌🏻

L
Laboratorio dental LABOCCA

Hemos pedido comida a domicilio y todo estaba buenísimo, arepas, samosas... sabores distintos q te trasladan a otros lugares, comida de calidad y es otro rollo, son distintos al resto

S
Sebastian Moreno

Demasiado este lugar! Muchas opciones vegetarianas La yuca brava fue mi favorito! La atención de la chica excelente Buenas cervezas sin gluten Seguro regresaré y más por la yuca:)

J
Juan Manuel Aroca

La comida como siempre una pasada, pero Valentina, un amor de persona que tb hay que venir a conocer. Gracias bonita!

H
Helena Saldaña

Sabor exquisito siempre y trato fantástico ❤️ Siempre vuelvo. Siempre cae el sándwich de pastrami y los raviolis. Esta vez hemos probado una especie de temmpura con una salsa picantita deliciosa. 🤪👌

N
Natty Boir

Nos ha gustado mucho ! Es como viajar por todo el mundo sin salir de Sevilla ! Muy buen ambiente en un sitio muy tradicional y a la vez muchos detalles “modernos “ que denotan una gran variedad de viajes y cultura ! Por poner una pega, be careful con la sal 🤩 volveremos!

A
Ana Mar

Me encanta la ubicación. En el mercado de Feria. Unos platos super originales de otros países. Bien servido. Caipiriñas muy conseguidas. Y todo muy rico.

s
stevens dominguez luna

Los sabores son muy exóticos, muy ricos, Volví a repetir después de varias semanas y es una cosa de locos igual o mejor que la otra vez. 🤤🤤 La arepa de ternera con mostaza vieja deliciosa una cosa de locos ❤️‍🩹❤️‍🩹 la ensalada libanesa una experiencia muy deliciosa 😍😍 100x100 recomedado. Un lugar con sabores exóticos y, explosiones de sabores en tu paladar

R
Roberto Álamo

Sitio absolutamente recomendable, pedimos la Causa Limeña, Pao de Queijo y Arepa de Ternera con salsa de mostaza, combinaciones de sabores, que es todo un espectáculo!! Repetiremos!!!

T
Triana Martin

Es, sin duda, uno de mis sitios favoritos en Sevilla. La comida está buenísima y el género es de calidad, el personal es súper amable y simpático y el ambiente, dentro de un antiguo mercado de abastos, es muy auténtico y agradable. Tienen también terraza para quien quiera comer en el exterior. Recomiendo la arepa de carrillada con queso viejo y las yucas bravas, ¡¡buenísimo!!

A
Andrés Loero

Atención de 10 , ambiente de 10, comida de 20. Probamos la sopa Thai y las arepas y de verdad que alucinamos con lo rico que estaba todo. Recomendado 100% ¡en especial la arepa de ternera con salsa mostaza! Felicidades al equipo y en especial a la Chef.

C
Chencho Cubiles

Condendê es para quienes buscan algo más. Para quienes comen con curiosidad, con hambre de mundo. Para quienes saben que el mejor restaurante puede estar escondido entre una pescadería y un puesto de acelgas

P
Pedro Rodríguez

Es una de las paradas obligadas de mi paladar. Me encanta este lugar por sus platos, por la atención y por el ambiente. No hay mes que no pase por allí para tomarme una arepa de carrillada, un pan de queso o una ensalada kibe, acompañadas de alguna de las kombuchas que tienen. Es un lugar muy recomendable por sus platos, que no son muy frecuentes en Sevilla, y por la buena atención que siempre te dan.

M
María Tourlouki

Las arepas espectaculares! Las he pedido a la plancha y no fritas y lo han hecho perfectamente. Volveremos para probar más platos.

T
Tasty Sevilla

Un sitio en pleno mercado de calle feria donde comerás muy bien con sabores muy distintos! Recomendable Más reseñas en Instagram: @tasty.svq

R
RAQUEL villalba sanchez

Toda una experiencia !! Nos encantó la ubicación , la energía y las personas del lugar ! Buena música y sobre todo platos diferentes y riquísimos!! Opciones veganas y sin gluten!! Súper recomendable!! Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos en Sevilla

M
Maria Martinez Perez

Nos encantó. Nosotras comimos en la barra y la verdad es que está muy bien porque ves el trasiego de la cocina. Nos atendieron muy bien y la comida riquísima. Ademas, tienen cerveza artesanal. Repetiremos seguro.

M
Marcela Nogueira

Un bar en el mercadillo de la calle Feria. Dueños brasileños, con mucha variedad de una buena comida latina: arepas, empanadas colombianas, coxinhas, pão de queijo, etc... Un sitio con un rollo diferente para salir del típico bares de tapas espanhol. Me ha encantado

S
Santos Nogales

Comida sorprendente, sabores exóticos y de buena digestión. Muy recomendable

C
Chema Tornero

La comida es espectacular (ojo a la caponata!!), el servicio amabilísimo, el precio más que razonable y el hilo musical exquisito. Qué más se puede pedir.

D
Dani Valdivia

100% recomendable. Una carta poco común, con mucho gusto en la presentación y mucho mimo en la elaboración. Se nota que les gusta su trabajo por como te tratan. La Yuca Brava, un MUST. Las arepas de carrilera/queso oveja y de ternera/mostaza no defraudan.

J
Juan Gomez

Barra de tapas en el Mercado de la calle feria donde se mezclan turistas con locales en un muy buen ambiente, la cocina es de 10 y el servicio inmejorable te hacen sentir en casa!

F
Francisco de Asís Moreno Caso

El súmmun de las arepas y otros platos centro y sudamericanos en Sevilla. Carta centrada, fueras de carta espectaculares, buenos vinos y ambiente del mercado insuperable. La arepa de carrillada y los tacos de pollo supremos

A
Alejandro Martin

Sitio en muy buena zona, se encuentra dentro del mercado de calle feria, sitio pequeño pero espléndido. Muy muy buena comida, perfecto para un día de cerveceo y comida.

J
Jonhy GL

Me encantó. La arepa vegetariana de setas muy buena. La masa crujiente y muy rica. La pita de kibe con la salsa tsatsiki estaba riquísima. Por poner un algo, que me hubiera gustado algo más de kibe, solo ponían 3 trozos y son algo pequeños. También más tsatsiki hubiera estado genial. Tienen cervezas artesanas. Pedí la IPA sin gluten, muy rica. Repetiremos para probar más cosas que se veía que tienen interesantes.

M
M.Angeles Gómez Rosa

Comida única, un sitio distinto para probar sabores nuevos. Trato cercano y amable por su personal. Platos bien presentados y sorprendentes. Volveré pronto.

I
Ines

Muy buenas tapitas, la atención buena, las arepas estaban deliciosas y los tacos de atún muy muy ricos,la cochinita muy buena también. Hay vino y cócteles también.

S
Sara Martín Pérez

Un sitio estupendo. La causa limeña y los tacos de atún especialmente buenos. Tienen bastantes productos aptos para personas con intolerancia al gluten. Muy atentas con eso, muchas gracias!

L
Lola

Simplemente espectacular! Además tienen muchas opciones veganas y vegetarianas riquísimas. Hacía tiempo que no comíamos tan bien.

Claudio barreto
Claudio barreto

Una experiencia simplemente maravillosa en este lugar de tapas en Sevilla. Cada plato fue una auténtica celebración de la cocina con un toque de dendê, creando una verdadera explosión de sabores. Todo era muy colorido, lleno de aromas y absolutamente delicioso: platos que conquistan primero la vista y luego el paladar. Se nota el cuidado en la selección de los ingredientes, la presentación impecable y el equilibrio de los sabores. El servicio fue excelente, cercano, atento y con muy buenas recomendaciones, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Sin duda, una experiencia para recordar. Todo fue perfecto de principio a fin. Un lugar totalmente recomendable al que sin duda volveremos. 🌶️✨

Lilit Gevorgyan
Lilit Gevorgyan

Este bar del Mercado de Feria en Sevilla lo tenía pendiente desde hacía tiempo y por fin pude pasarme. La carta tiene una mezcla curiosa de platos con influencias latinoamericanas, libanesas e italianas, pensados para tapear o compartir. La verdad es que la propuesta es diferente y nos pareció interesante. Todo lo que probamos nos sorprendió para bien, tanto por el sabor como por la presentación. A destacar la arepa de carrillada y queso de oveja, y los patagones tinga. Me encantó descubrir propuestas diferentes y con personalidad. Sin duda, un sitio al que volveré, porque me quedé con ganas de probar más cosas. Muy recomendable si buscas algo distinto y sabroso en un ambiente informal.

Juan Lisardo Delgado
Juan Lisardo Delgado

Sitio super original y todo muy rico, el escondidinho muy top y el pão de queijo también

LA CASA DE ANYO
LA CASA DE ANYO

Sitio, espectacular, buen ambiente y servicio, lo.mejor la calidad de sus tapas bien elaboradas tratadas con cariño y bien presentadas, la dueña una persona dulce, y profesional que sabe gestionar su taperia como mejor se puede hacer con una gran sonrisa...todo un descubrimiento gracias a mi querida Maria Jiménez quien nos lo recomendó. Gracias..

enriqe wang ji
enriqe wang ji

Un sitio muy chulo, todo lo que probamos nos sorprendio, la ensalada libanesa, los panes de queijo, las arepas y la causa limeña. Muy recomendado, y nos hicieron una limonada buenisima

Ignacio Gonzalez
Ignacio Gonzalez

Fui a comer con mi novia y nos encantó todo. Pedimos una ensalada con falafel que estaba fuera de carta, la arepa de berenjena y pão de queijo de gorgonzola. Segun nos dijo la camarera todo lo hacen casero y se nota en la calidad. Con lo que pedimos nos quedamos llenos y mas dos cervezas nos costó todo 27€ lo que creemos que es un muy buen precio para dos personas. El bar dispone de bastante sitio tanto interior como en terraza, como está en el mercado es bastante familiar y acogedor e insisto en que la atención al cliente fue buenisima. Volveremos lo antes posibles porque nos quedamos con ganas de probar mas!!

Xisco Garcia
Xisco Garcia

Fusión y calidad. Una parada muy interesante para probar platos de la gastronomía latinoamericana y otras partes del mundo combinados con lo mejor de la gastronomía sevillana. Subrayar el gran trato del camarero Pablo, nos hizo estar como en casa y con un trato excelente. Volveremos sin duda.

Tasty Sevilla
Tasty Sevilla

Un sitio en pleno mercado de calle feria donde comerás muy bien con sabores muy distintos! Recomendable Más reseñas en Instagram: @tasty.svq

Carlos Moreno
Carlos Moreno

Nunca deja de sorprender! El servicio perfecto, las camareras nos atendieron súper bien, nos recibieron con una sonrisa y presentándose de una forma muy agradable. La comida está buenísima, una combinación perfecta entre los sabores latinos y españoles. Salió todo rapidísimo y súper bien presentados los platos. Un ambiente diferente y agradable dentro del mercado de feria. Gastamos 28€ y salimos súper satisfechos. Ya estoy planeando la próxima visita con mi familia esta vez.

Fernando Nenizzi
Fernando Nenizzi

De un mercado a una muy grata sorpresa al encontrar este restaurante tan peculiar y único en el centro de Sevilla, donde encontramos la comida latina y caribeña fusionada con la mediterránea, una experiencia gastronomica muy equilibrada y completa desde el ambiente, la atención agradable y eficiente del equipo, un producto fresco y lleno de sabor, un 10 general. Recomendación que no puedes dejar de ir

Vincent Bouen
Vincent Bouen

Unos de mis sitios preferido para comer en Sevilla. Localizado en el mercado de feria que es uno de los más bonito de la ciudad. La comida está súper variada con influencia de Latinoamérica . Siempre hay platos espectaculares fuera de carta y se pueden ver a los cocineros trabajando mientras come. También hay muchos vinos y cervezas disponibles . Suele ser más caro que un bar de tapa clásico pero merece la pena 100%

Chencho Cubiles
Chencho Cubiles

Condendê es para quienes buscan algo más. Para quienes comen con curiosidad, con hambre de mundo. Para quienes saben que el mejor restaurante puede estar escondido entre una pescadería y un puesto de acelgas

Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez

Es una de las paradas obligadas de mi paladar. Me encanta este lugar por sus platos, por la atención y por el ambiente. No hay mes que no pase por allí para tomarme una arepa de carrillada, un pan de queso o una ensalada kibe, acompañadas de alguna de las kombuchas que tienen. Es un lugar muy recomendable por sus platos, que no son muy frecuentes en Sevilla, y por la buena atención que siempre te dan.

C
Claudio barreto

Una experiencia simplemente maravillosa en este lugar de tapas en Sevilla. Cada plato fue una auténtica celebración de la cocina con un toque de dendê, creando una verdadera explosión de sabores. Todo era muy colorido, lleno de aromas y absolutamente delicioso: platos que conquistan primero la vista y luego el paladar. Se nota el cuidado en la selección de los ingredientes, la presentación impecable y el equilibrio de los sabores. El servicio fue excelente, cercano, atento y con muy buenas recomendaciones, lo que hizo que la experiencia fuera aún más especial. Sin duda, una experiencia para recordar. Todo fue perfecto de principio a fin. Un lugar totalmente recomendable al que sin duda volveremos. 🌶️✨

N
Nodora

Cada vez me gusta más el ambientazo que hay en el mercado de Feria. Comimos en la barra y nos gustó mucho la experiencia: estuvimos cómodos, bien atendidos y la comida estaba bien rica y sabrosa.

L
Lilit Gevorgyan

Este bar del Mercado de Feria en Sevilla lo tenía pendiente desde hacía tiempo y por fin pude pasarme. La carta tiene una mezcla curiosa de platos con influencias latinoamericanas, libanesas e italianas, pensados para tapear o compartir. La verdad es que la propuesta es diferente y nos pareció interesante. Todo lo que probamos nos sorprendió para bien, tanto por el sabor como por la presentación. A destacar la arepa de carrillada y queso de oveja, y los patagones tinga. Me encantó descubrir propuestas diferentes y con personalidad. Sin duda, un sitio al que volveré, porque me quedé con ganas de probar más cosas. Muy recomendable si buscas algo distinto y sabroso en un ambiente informal.

J
Juan Lisardo Delgado

Sitio super original y todo muy rico, el escondidinho muy top y el pão de queijo también

C
Claudia Ranaboldo

Luego de unos tres años, volvimos con mi compañero y una parte de la familia. Confirmamos: el mejor lugar que conocemos en Sevilla para comer y pasarla bien. El ambiente, lejano de las taperías todas iguales y sin mucha alma del centro; el servicio con personas de calidad humana y profesional, provenientes de todas partes (Brasil por supuesto, presente!) y Raquel super energética y acogedora. Y la comida que sorprende por diversidad y excelencia! Gracias por seguir adelante y un abrazo a todos/as Uds.!

h
hansel sanez cardenas

El Bar Condende es de esos lugares que te conquistan desde la primera vez. Tiene una energía única: moderna, relajada y con ese toque andaluz que hace que todo se sienta más cercano. El local está muy bien decorado, con detalles que mezclan lo urbano y lo tradicional de una forma muy original. Ya sea para tapear con amigos, tomar algo al final del día o disfrutar de una comida completa, siempre es una excelente elección. La comida es simplemente espectacular. La causa y las arepas son de otro nivel, preparadas con ingredientes frescos y combinaciones de sabores muy bien pensadas. También destacan sus patatas Condende, un acompañamiento imprescindible, y sus cervezas artesanas y cócteles, que están entre los mejores de la zona. Cada plato se nota hecho con cariño y con un toque personal que marca la diferencia. El servicio es otro punto fuerte: el equipo es amable, rápido y siempre dispuesto a recomendar lo mejor del día. En definitiva, Bar Condende es un sitio con alma — un lugar donde la buena comida, la música y el ambiente se mezclan para crear una experiencia redonda. Ideal para repetir una y otra vez. ¡Totalmente recomendable!

L
LA CASA DE ANYO

Sitio, espectacular, buen ambiente y servicio, lo.mejor la calidad de sus tapas bien elaboradas tratadas con cariño y bien presentadas, la dueña una persona dulce, y profesional que sabe gestionar su taperia como mejor se puede hacer con una gran sonrisa...todo un descubrimiento gracias a mi querida Maria Jiménez quien nos lo recomendó. Gracias..

e
enriqe wang ji

Un sitio muy chulo, todo lo que probamos nos sorprendio, la ensalada libanesa, los panes de queijo, las arepas y la causa limeña. Muy recomendado, y nos hicieron una limonada buenisima

I
Ignacio Gonzalez

Fui a comer con mi novia y nos encantó todo. Pedimos una ensalada con falafel que estaba fuera de carta, la arepa de berenjena y pão de queijo de gorgonzola. Segun nos dijo la camarera todo lo hacen casero y se nota en la calidad. Con lo que pedimos nos quedamos llenos y mas dos cervezas nos costó todo 27€ lo que creemos que es un muy buen precio para dos personas. El bar dispone de bastante sitio tanto interior como en terraza, como está en el mercado es bastante familiar y acogedor e insisto en que la atención al cliente fue buenisima. Volveremos lo antes posibles porque nos quedamos con ganas de probar mas!!

X
Xisco Garcia

Fusión y calidad. Una parada muy interesante para probar platos de la gastronomía latinoamericana y otras partes del mundo combinados con lo mejor de la gastronomía sevillana. Subrayar el gran trato del camarero Pablo, nos hizo estar como en casa y con un trato excelente. Volveremos sin duda.

C
Carlos Moreno

Nunca deja de sorprender! El servicio perfecto, las camareras nos atendieron súper bien, nos recibieron con una sonrisa y presentándose de una forma muy agradable. La comida está buenísima, una combinación perfecta entre los sabores latinos y españoles. Salió todo rapidísimo y súper bien presentados los platos. Un ambiente diferente y agradable dentro del mercado de feria. Gastamos 28€ y salimos súper satisfechos. Ya estoy planeando la próxima visita con mi familia esta vez.

R
Rocio G

Increíble el sabor de todos y cada uno de los platos que probamos, en los que destacaría la causa limeña (la mejor de toda Sevilla)los tacos de atún, las arepas, y muchos más. El personal es encantador y fueron muy atentos en todo momento, además la ubicación es inmejorable dado que está ubicado en un antiguo y bonito mercado en una de las zonas más concurridas de Sevilla.

F
Fernando Nenizzi

De un mercado a una muy grata sorpresa al encontrar este restaurante tan peculiar y único en el centro de Sevilla, donde encontramos la comida latina y caribeña fusionada con la mediterránea, una experiencia gastronomica muy equilibrada y completa desde el ambiente, la atención agradable y eficiente del equipo, un producto fresco y lleno de sabor, un 10 general. Recomendación que no puedes dejar de ir

V
Vincent Bouen

Unos de mis sitios preferido para comer en Sevilla. Localizado en el mercado de feria que es uno de los más bonito de la ciudad. La comida está súper variada con influencia de Latinoamérica . Siempre hay platos espectaculares fuera de carta y se pueden ver a los cocineros trabajando mientras come. También hay muchos vinos y cervezas disponibles . Suele ser más caro que un bar de tapa clásico pero merece la pena 100%

F
Francini Ureña

Ufff que si nos gustó, nos encantó, nos lo ha recomendado nuestro amigo del alma Pablo. Y no defraudó comida fresca, excelente servicio de parte de Valentina y todo el team. Definitivamente lo recomiendo a todos los que busquen buena comida a buen precio

Rocio G
Rocio G

Increíble el sabor de todos y cada uno de los platos que probamos, en los que destacaría la causa limeña (la mejor de toda Sevilla)los tacos de atún, las arepas, y muchos más. El personal es encantador y fueron muy atentos en todo momento, además la ubicación es inmejorable dado que está ubicado en un antiguo y bonito mercado en una de las zonas más concurridas de Sevilla.

Francini Ureña
Francini Ureña

Ufff que si nos gustó, nos encantó, nos lo ha recomendado nuestro amigo del alma Pablo. Y no defraudó comida fresca, excelente servicio de parte de Valentina y todo el team. Definitivamente lo recomiendo a todos los que busquen buena comida a buen precio

hansel sanez cardenas
hansel sanez cardenas

El Bar Condende es de esos lugares que te conquistan desde la primera vez. Tiene una energía única: moderna, relajada y con ese toque andaluz que hace que todo se sienta más cercano. El local está muy bien decorado, con detalles que mezclan lo urbano y lo tradicional de una forma muy original. Ya sea para tapear con amigos, tomar algo al final del día o disfrutar de una comida completa, siempre es una excelente elección. La comida es simplemente espectacular. La causa y las arepas son de otro nivel, preparadas con ingredientes frescos y combinaciones de sabores muy bien pensadas. También destacan sus patatas Condende, un acompañamiento imprescindible, y sus cervezas artesanas y cócteles, que están entre los mejores de la zona. Cada plato se nota hecho con cariño y con un toque personal que marca la diferencia. El servicio es otro punto fuerte: el equipo es amable, rápido y siempre dispuesto a recomendar lo mejor del día. En definitiva, Bar Condende es un sitio con alma — un lugar donde la buena comida, la música y el ambiente se mezclan para crear una experiencia redonda. Ideal para repetir una y otra vez. ¡Totalmente recomendable!

J
Juan Ant.

El sitio no está mal, la comida exquisita y el servicio aunque es bueno ofreciendo la carta, luego taaaaaardan mucho en traer los platos. Si no tardaran taaaaanto, sería un 10.

Juan Pablo
Juan Pablo

Nunca defrauda aunque nos quedamos con las ganas de probar el crujiente de atún, la chica que nos atendió es súper amable y profesional. Me recuerda. Alós típicos puestos de comida rápida, pero con un toque más profesional y con una calidad de productos muy buenas. Un sitio para disfrutar y repetir.

Y G
Y G

Fuimos el domingo pasado. Pedimos 2 refrescos, un pão de queijo de chicharrón de Cádiz, una arepa carnita y una samosa de pollo al curry. Son sabores muy ricos y diferentes. Lo único que no sé por qué me esperaba que el panecillo de queso fuese un poco más grande de lo que era 😅

M
MrCheese

La comida estaba rica y la atención del personal fue buena. Sin embargo, el sitio es un poco incómodo para ir con un bebé; sería ideal que contaran con trona. Además, las cantidades son bastante pequeñas para el precio que tienen. Pidiendo lo mismo que en otros restaurantes, te quedas con un poco de hambre.

J
Juan Pablo

Nunca defrauda aunque nos quedamos con las ganas de probar el crujiente de atún, la chica que nos atendió es súper amable y profesional. Me recuerda. Alós típicos puestos de comida rápida, pero con un toque más profesional y con una calidad de productos muy buenas. Un sitio para disfrutar y repetir.

Y
Y G

Fuimos el domingo pasado. Pedimos 2 refrescos, un pão de queijo de chicharrón de Cádiz, una arepa carnita y una samosa de pollo al curry. Son sabores muy ricos y diferentes. Lo único que no sé por qué me esperaba que el panecillo de queso fuese un poco más grande de lo que era 😅

A
Alex Martin

La comida no estaba mal del todo, pero precios muy muy elevados para la calidad que ofrecen. Por poner un ejemplo, el pan de pita estaba durisimo, casi que arañaba, a la comida en general le faltaba sal (especialmente a la pakora), el pan de queso pequeño y no se parecia a la receta original El servicio muy bien pero lento, ya que solo tienen a una persona atendiendo fuera. Aun asi la comida no estaba mala, aunque reitero que me parece cara para lo que es

m
marina benitez lopez

Buen lugar si buscas una cervecita y algo rico para comer. Eche de menos algo más de variedad en la carta, pero creo que volveré para darle otra oportunidad.

G
Gregorio Magno Toral

Demasiado caro, han reducido el tamaño de las raciones, una pena porque la comida es genial

R
Rosi VS

Bar sin mas, poca variedad en su carta y de sabor normalito, nos pedimos unos tacos que no me gustaron de sabor y la arepa de carrillada que si estaba buena pero normalita. Ademas es bastante caro y las camareras estan todo el tiempo desaparecidas, las ves salir de vez en cuando y tienes que aprovechar a pedir.

N.O.
N.O.

Fuimos por la cantidad de comentarios positivos. La comida está buena, unos platos más que otros. La parte negativa es que las cantidades son muy reducidas para los precios tan elevados.

Antonio Rivero
Antonio Rivero

Me dejaron esperando y no he llegado a probar nada. Atiendo esta mesa y luego os toca, me dijo… Falso. No seríamos importantes. Atendió a varias personas por delante. Aún así seguro que volveré, no les dejaré propina por supuesto, pero … después de explicarme te ella casi que me agradecía que me fuese. Descortesía y desprecio sin pudor alguno. Olé por la morena Delgada que atiende fuera. Su simpatía tiene a cero

N
N.O.

Fuimos por la cantidad de comentarios positivos. La comida está buena, unos platos más que otros. La parte negativa es que las cantidades son muy reducidas para los precios tan elevados.

A
Antonio Rivero

Me dejaron esperando y no he llegado a probar nada. Atiendo esta mesa y luego os toca, me dijo… Falso. No seríamos importantes. Atendió a varias personas por delante. Aún así seguro que volveré, no les dejaré propina por supuesto, pero … después de explicarme te ella casi que me agradecía que me fuese. Descortesía y desprecio sin pudor alguno. Olé por la morena Delgada que atiende fuera. Su simpatía tiene a cero

J
Jose Luis Lopez de Ahumada

Para no volver de momento. Hoy hemos vuelto después de mucho tiempo. Da pena cómo se vuelve todo a peor. El camarero hoy ha estado de lo más simpático. Buenísimo. No así la encargada que, primero nos dice que no queda sitio y después resulta que sí... La comida, bueno, los tacos de atún muy buenos, pero que nos cuelen un montadito de mechada por 8,5€ como si fuera un roastbeef me parece un abuso. Ya está bien, se te queda cara de tonto la verdad.

c
clara mp

Apretado de espacio, comprensible por la falta de espacio que da el estar dentro del Mercado. Personal demasiado insistente para que consumiéramos pese a estar vacío. Sería inteligente buscar la manera de no tener contaminación cruzada para que sus productos fueran seguros para celíacos, nada es apto.

A
Aina Montañana Sánchez

Mi experiencia como persona vegana como tantas personas que habremos decidido ir ahí y no a cualquier otro bar de Sevilla porque tienen opciones veganas no ha sido nada buena. Si ofreces opciones veganas y te beneficias de ese target lo mínimo es estar informado de las opciones disponibles o facilitar cualquier plato veganizable. La actitud de una de las camareras en concreto era de molestia cuando le preguntaba por cualquier de los platos veganos , incluso alguno que propuse quitar la salsa de yogur, pedí si por favor me podían poner cualquier otra salsa que tuviesen, malas caras, pocas ganas de ofrecerme opciones etc...No tenían claro qué platos eran veganos y cuáles vegetarianos y a la hora de ofrecer opcionesl resto de la clientela las opciones veganas las obvian, no entiendo pq ponen tantas opciones si luego cuando se piden la información y predisposición ez tan mala

J
Jorge

Hemos pedido bastantes veces comida para recoger y lo hemos recomendado mucho hasta hoy… La atención por parte de la camarera ha sido nefasta! Por rica que esté la comida el trato no merece la pena! Y después de una hora esperando al primer plato lo menos es tener una buena actitud hacia el cliente, no que encima parezca que te molesten. No volvemos!

M
Macarena Romero

Quise tomar una cerveza y unas tapas en este lugar. Me despidieron sin más, diciendo aforo completo, aunque había bastante sitio para sentarse y comer.. No me parecieron muy correctos y amables.. No lo recomendaría, por el trato recibido. La primera vez que me echan de un bar, sin ni siquiera dejarme hablar. Gracias, h, por suerte hay más bares y con gente muy agradable. Que es lo que os falta. No lo recomiendo. Eran las 14.00h.y abren a la 13h...asi no chicas. No saben llevar un bar,se desbordaron. No os molestéis en dar explicaciones. No volveremos! 😔

R
Raquel A.L

Trato PÉSIMO por parte de la camarera de la terraza! Una hora esperando para que nos trajeran el primer plato y cuando lo reclamamos parece que le molesta tener que atender… la mesa de atrás nuestro está igual y la camarera no es capaz de,al menos decir,un disculpar chicos pero estamos hasta arriba… Al contrario… No merece la pena, hay muchos sitios ricos en sevilla con buena atención. Personas así no deberían trabajar de cara al público.

J
José Ignacio Gonzalvez Jiménez

Muy mal sabor de boca. Teníamos bastantes ganas de ir a Bar Condende, sin embargo nos llevamos mala sensación por el trato recibido por la camarera. Daba la sensación que molestabamos. Nada amable y bastante altiva. Una pena

D
David Castillo martinez

Muy poca cantidad, el pan quemado literalmente. Y precio caro para la calidad y la cantidad. Un sitio al que nunca volvería. Lo mejor por decir algo, la atención de la camarera.

C
Carmen Herrera

Mala experiencia. Para empezar más de media hora esperando y tampoco es que hubiera tanta gente. 8,60€ por 4 panecillos de brasil que son minúsculos. 7,50 por una arepa también minúscula... No volveré más.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Alameda De Hércules →
📸

102 Fotos

Explora las fotos de Condendê

Condendê
Condendê
Condendê
Condendê
Condendê
+97 Más
📍

Información de Condendê

Cómo llegar

Calle Feria, 98 - nave 2 puestos 92,93, 99, 41003 Sevilla, Spain

Alameda De Hércules, Alameda De Hércules 41003

Cargando mapa...
Condendê
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
781 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
italian;asian;venezuelan;brazilian
Tipo de cocina

Servicios

🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
781
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 623 03 55 30
🌐 Sitio Web
condende.pedidosweb.es
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle Feria, 98 - nave 2 puestos 92,93, 99, 41003 Sevilla, Spain

Alameda De Hércules, Alameda De Hércules 41003

📍 Explorar el Área

Weather
28°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Omnium Sanctorum Patrimonio

bien de interés cultural

A 28m
Palacio del Marqués de la Algaba

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España

A 48m
pasaje Valvanera

vía pública, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 207m
Casa Palacio en calle Conde de Torrejón, nº 9, 11 y 13

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 265m
Casa de las Sirenas Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 284m
Iglesia de San Luis de los Franceses Patrimonio

Iglesia católica barroca en Sevilla

A 285m
Palacio del Pumarejo Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 313m
Iglesia de Santa Marina Patrimonio

bien de interés cultural

A 314m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Condendê y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Condendê!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Condendê

🏆 Recompensas de Condendê

💰

Descuento 10%

En Condendê

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves