Menú
Galena
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Albolote

Galena

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Galena

Restaurant · Albolote

4.7 · 476 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

TripAdvisor 4.5 (31)

Qué dicen los clientes de Galena

Galena destaca por su comida original y deliciosa, especialmente el pan bao y las patatas boniato. El servicio es excelente, con camareros atentos como Antuan y Valeria. Algunos mencionan raciones pequeñas en el menú degustación.

Platos populares

pan bao de costilla (3) patatas boniato entraña croquetas caseras hamburguesa vegana flamenquín

Ideal para

Informal

Tip: Prueba el menú degustación para una experiencia culinaria original, pero ten en cuenta que algunas raciones pueden ser pequeñas. No te pierdas el pan bao y las patatas boniato.

Servicios

🌳 Terraza Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Galena

Galena está ubicado en C. Melchor Almagro, 16, Centro, 18002 Granada, Spain, Albolote.
Galena ofrece cocina restaurant.
Galena tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Galena ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Galena según las opiniones de clientes son: pan bao de costilla, patatas boniato, entraña, croquetas caseras, hamburguesa vegana.
Galena es ideal para comida casual.
Galena destaca por su comida original y deliciosa, especialmente el pan bao y las patatas boniato. El servicio es excelente, con camareros atentos como Antuan y Valeria. Algunos mencionan raciones pequeñas en el menú degustación.
Prueba el menú degustación para una experiencia culinaria original, pero ten en cuenta que algunas raciones pueden ser pequeñas. No te pierdas el pan bao y las patatas boniato.
476
Reseñas

Opiniones de Galena Albolote

4.7
476
5★
85%
4★
6%
3★
2%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
M
María García Mena

Un sitio genial, recomendado por sus tapas y personal

D
David P.

Sitio muy agradable y acogedor. El trato excelente y la comida, además de original, muy buena. Mi bar/restaurante de confianza!!

b
blazkko

Fuimos el otro dia con mi pareja y fue una experiencia muy muy placentera, el servicio inmejorable, muy atento y amable! La comida increible, recomiendo los ravioli con calabaza!!!

M
Maximo Villalobos

Vine a comer por curiosidad y queda más que satisfecho tanto con el servicio que ofrece el dueño, Antuan y por la comida que se me sirvio por parte de la cocinera, la cocinera es peruana y lleva la cocina más allá de los platos propios y típicos que hacen en este local, es capaz de hacer una mezcla de sabores sin hacer que pierda la idea del plato que has pedido y te hace querer pedir otro plato más, de los lugares más recomendados sin lugar a dudas ✌🏻

A
Antonio López

Restaurante gourmet familiar espectacular. Comida exquisita, servicio inmejorable. El camarero Antuan, super atento y profesional. Volveremos seguro, un sitio de confianza para toda la familia.

S
Sergio PS

La atención del camarero tengo que decir que es de 10, muy amable y atento, la comida muy buena y el ambiente es tranquilo. La verdad es que lo recomiendo mucho. Es un gran sitio para comer.

J
Jesus Clares

Increíble la entraña que me he comido, 100% recomendable, una pasada vamos, el servicio, la calidad de la comida, el precio... Ufff una maravilla 😍

M
Míriam Oviedo Ceballos

Muy encantada con éste local, sobre todo por la atención recibida por el camarero. Fue muy amable desde que llegamos, preguntó por si teníamos intolerancias a la hora de poner la tapa y cuando en una de las rondas pedimos solo una consumición tubo el detalle de poner la tapa para los dos que íbamos. El pan bao se costilla está muy muy bueno! Lo recomiendo

A
Antonio Ma

Desde el momento en que entramos a la cafetería, supimos que estábamos en el lugar correcto. El ambiente acogedor y el aroma a café recién hecho fueron solo el comienzo, pero lo que realmente hizo especial nuestra visita fue el excelente trato recibido por parte de Tom, el camarero. Tom es simplemente excepcional. Atento sin ser invasivo, amable, rápido y siempre con una sonrisa genuina. Se nota que disfruta lo que hace y lo transmite en cada pequeño detalle: desde recomendarnos el café perfecto hasta recordar nuestro pedido en la segunda visita. Su profesionalismo y calidez hicieron que nos sintiéramos como en casa. Volveremos, sin duda, no solo por el delicioso café, sino también por la atención de primera que ofrece Tom. Un verdadero ejemplo de buen servicio.

S
Sandra Fernandez

Fuimos a comer hace unos días, el personal fue muy atento y amable. La comida esta súper rica y su carta es recomendable 100%. Tiene una terraza acogedora donde da el sol 🌞 y se está muy a gusto, tanto que juntamos el almuerzo con la cena🙂. Tambien tienen cervezas 🍺 artesanas. Una experiencia más que recomendable. Sin duda volveremos.

B
Beatrice Enea

Muy buen ambiente, tranquilos y muy rico. El chico que nos atendió muy simpático y gracioso. Volveremos. Gracias Antonio.

M
Mario Santiago Martín

Desayunos espectaculares , servicio premium. Si te atiende un chico rubio no te faltará de nada, el dueño también ofrece un trato muy cálido. Carta con bastante variedad y ambiente acogedor.

I
Irene Sánchez

Antuan un camarero muy simpático!! Atento en todo momento. Un gusto haber comido aquí, sin dudarlo, volveremos!!!

P
Pol Paradeda Vidal

Un sitio genial, muy bien ubicado con una terraza la mar de acojedora. Comida excelente, comimco unos tequeños, unas alcachofas y unos huevos rotos, todo de 10 sin contar las tapas, tienen variedad a elegir.

M
Miriam

Si estás buscando una experiencia gastronómica auténtica en el corazón de Granada, Galena es el lugar ideal. Este bar/restaurante, regentado por un linarense, destaca por su esencia minera, que refleja el carácter de sus propietarios. Las tapas y raciones que ofrecen son muy auténticas, con un toque especial que revela la pasión por la cocina. Cada plato está preparado con ingredientes de calidad, lo que se nota en cada bocado. Desde la clásica croqueta de jamón con bechamel, perfectamente esponjosa, hasta sus raciones de pollo al curry con arroz, langostinos rebozados con pan de gamba y boniato frito con alioli. Todos un manjar. El servicio es otra de las grandes virtudes de Galena. Los camareros, siempre amables y cercanos, te hacen sentir como en casa desde el primer momento, sin perder la cordialidad. Son cualidades que hacen de este lugar un referente de la hospitalidad granadina y jienense En resumen, Galena es el lugar perfecto para disfrutar de una excelente comida, un ambiente cálido y una atención impecable. Sin duda volveré para probar el resto de raciones y sus hamburguesas, y añadiré imágenes, ya que esta vez el hambre nos pudo y rebañamos el plato antes de acordarnos si quiera de echar una sola foto de los platos. Me alegra el haber coincidido con Antuán de nuevo y ver que le va tan bien. No importa si eres local o visitante, su carta te dejará con ganas de volver una y otra vez. Un rincón de Granada que no te puedes perder.

E
El Chigrín Sidrería

Personal amable, sitio agradable.. comida genial.

M
Maria Pelegrina

Sin duda ha sido la primera vez pero es un lugar para repetir, tapas generosas, con un sabor espectacular y algo distinto a la típica carta que encuentras en cualquier bar, el trato increíble, los camareros súper atentos y pendientes. Volveré 100 veces más

N
Nisrin Chereguini

Hicimos una reserva por nuestro aniversario y Antuan nos atendió genial, nos recomendó el bao vegano y la tabla de quesos y estaba buenísimo !

G
Gustavo Amoros

Extraordinario servicio. Muy atento el dueño 👌🏻☺️ La comida de 10. Mucha innovación 👏🏻👏🏻 Felicidades PD : tarta Guiness 👌🏻

R
Raul Leon

Sitio muy agradable y muy bien ubicado cerca del centro de Granada. Comida buenísima, la entraña buenísima y trato espectacular. Un sitio obligatorio al visitar Granada.

C
Carmen Adelaida Martínez Muñoz

Todo buenisimo, el trato increible, hemos estado en la terracita muy agusto, muy acogedor y muy buen ambiente! Lo recomiendo sin duda! Calidad precio muy bien! Me ha encantado!

s
s

muy buena la comida, los chicos muy apañaos!! volvería seguro!!

C
Cristina

Muy muy rico todo, el pan bao con costillas exquisito. El tinto de verano muy bueno y la camarera muy simpática. Nos ha gustado mucho. De 10

A
Alfredo Muñoz Lorente

El trato genial, la comida bien por el precio y en general todo de maravilla. Para recomendar.

L
Laura De Los Llanos

Me encanta este sitio. Mejores tapas, menús del día, cenas de grupo. La calidad de la comida es increíble. Muchísima variedad. Veganos, intolerantes... El servicio es inmejorable, Antuan siempre atento a cualquier cosa que necesiten los comensales. Se ha convertido en mi sitio de confianza y el de mis amigos... También! 😍✨

R
Rebeca PM

Las croquetas de berenjena , muy originales y una gran forma de reinventar la comida tradicional. Las croquetas de jamón y pimiento un must! El camarero muy agradable y cercano 🤙🏼

M
Manuel García Filiu

Sorprendente la amabilidad y bien servicio encontrado de forma casual. Una carta para hacer una comida informal pero suficiente con platos de excelente elaboración. Una elección que en las próximas ocasión no se me pasará...

J
Julia Montalvo Mihí

Un gran servicio por parte de los camareros, señalando el de Carlos. Tapas variadas y muy buenas. Una gran recomendación si visitáis Granada.

J
Julio Benavente

Sitio muy agradable para tomarse algo con cualquier persona. Tapas caseras. Céntrico para empezar la noche. El servicio muy atento a cualquier necesidad y muy bueno con las sugerencias. La carta es muy pequeña y así el producto es muy bueno.

j
jose manuel (nemesbak)

Había tapeado 2 veces aquí y hoy el dueño antuan nos recomendó su fabuloso plato éntrañas a la brasa con patatillas y estaba con letras mayúsculas ESPECTACULAR.

L
Leticia Cargom

Muy buena la comida, el servicio excelente, local con buen ambiente y mejor música

C
Carlos A. Carmona

💯Recomendable‼️ Estupendo bar en Granada muy cerca de plaza Einstein. Es un bar-restaurante que abrió sus puertas hace poquito tiempo pero tienen una gran implicación en su trabajo, una atención especial y un ambiente intercultural muy agradable. ▶️Además tienen una carta especialmente adaptada para que todo el público (veganos, vegetarianos, intolerantes, etc.) puedan disfrutar de sus estupendos platos. Valoración 5/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

C
Carla Martínez

He comido ahí con mi marido y estaba toda la comida espectacular. El trato al cliente inigualable y eso que recién acaban de abrir. 5 estrellas, repetiremos sin dudarlo.

L
Lucía López

Hemos cenado muy bien, las croquetas de puchero riquísimas y los huevos revueltos con costilla increíbles! Gracias :)

A
Aracelly Candado

Excelente ambiente, muy rico todo! Buen trato el camarero muy amable y atento

M
Manuel Hki

Gran descubrimiento en la zona de melchor almagro buenos precios y raciones generosas enhorabuena por el trabajo bien hecho seguir asi. Pedi de una tabla de ibericos pero estaba tan buena que nos la comimos sin hacerle foto. Adjunto una foto de pollo del menu del dia que se pidio mi mujer excelente

P
Patricia Ribas

Antuan es un camarero muy majo! Además se come genial, las croquetas han sido un super acierto. 10/10

S
Solo soy Una chica

Hemos venido de vacaciones y este es el único restaurante en el que hemos repetido. La comida buenísima,las raciones muy cumplidas y el dueño un encanto de persona. No dudaremos en volver por aquí si volvemos a venir a Granada.Si estás de paso y no sabes dónde ir este restaurante es una buenísima opción.

L
Lydia

Muy bien sitio, muy buen ambiente, muy buena comida, 100% recomendable 🔝

T
Teresa Soler

La comida espectacular, sobre todo el pan bao. Antuan el camarero un máquina, super simpático y un trato excelente. Sin duda un sitio al que volver mil veces más

L
Lavanda Goc

El personal, tanto el chico como la chica...les ponemos un 10, superagradables y serviciales. Fui. Ayer con un menú degustacion que tuve que que cambiar de día y sin problema. Ls comida muy buena, todo tenía un toque especial. Fuimos tres y a todos nos encantó. Lo recomiendo 100%

P
Pamela aguirre

Padrísimo! Muy rico todo! Buen precio! Buen ambiente está todo muy bien para ir a tomar el sol!!

R
Rocio Garcia

Antuan, el camarero, ha sido súper agradable y simpático con nosotras, la comida estaba muy rica y bien de precio. También con las tapas tienen en consideración las intolerancias y alergias

J
Jose Jimenez

Muy buen servicio! Los trabajadores son muy atentos y amables y la comida está para repetir!!!

J
Jordi Cv

Probé varios platos muy buenos como el flamenquín,los huevos estrellados con jamón,y todo muy bueno,lo mejor el trato del chaval,un 10.ambiente 10 llevarón unas señoras paseando sus perros con una educación y alegría q contagiaba.gracias galena

A
Ana Losada

Lugar muy agradable para comer, fuimos con Groupon y muy contentas con el servicio y la comida.

J
Jorge Sabater

Sitio espectacular , tanto el trato como la comida. Fue un placer degustar sus platos, recomendable 100%

j
jg beltza

Muy buena relación calidad precio, la entraña riquísima , igual que el flamenquin y el secreto . El camarero muy majo y atento . Para repetir

P
Pilar López de Ossorno

La calidad de la comida es indiscutible pero lo que más me gusta es que tengan opciones Veganas. Gracias por tenernos en cuenta! El pan bao estaba riquísimo. El guacamole te lo hacen en el momento y mi amiga se ha pedido una presa que dice que estaba de muerte de rica.

S
Sara Villacres

Muy bueno todo! Las patatas boniato son lo mejor! Y el Pan Bao buenísimo. Recomendado!!

Ä
ÄntônïôÄmancïô JïménèzRôdrígüèz

Aprovechando una visita a Granada y estando cerca de San Jerónimo y Gran Capitán nos acercamos a Galena. Las recomendaciones del camarero están más que sabrosas. Tomamos unas croquetas de queso payoyo con unos toques de mermelada, pan bao de salmón y pollo picantón, y los toques de sabor que han añadido en cocina a cada plato los hacen muy sabrosos y con variedad de matices. Para beber dos variedades de cervezas especiales que maridaban muy bien. Tienen variedad de cervezas y es un gran punto a favor. Terminamos con una sabrosísima tarta Guinness, un sabor muy especial para acompañar al café. Repetiremos la próxima vez que vayamos por Granada.

J
José Manuel Benítez González

Muy buena experiencia, fui con un colega a tomarnos unas cañas y nos atendieron de fábula, el camarero Antoine muy majo y buen servicio. Nos pusieron una tapa de patatas bravas que estaban increíbles. Repetiría sin duda

L
Laura Ramirez baena

Servicio excelente, camarera muy atenta me preguntó lo primero si podía comer de todo. Te adaptan la tapita sin gluten. 💯 Recomendable

M
Manuel Luque Exposito

Es unos de nuestros bares favoritos un trato de 10 por parte de antuan un ambiente familiar y acogedor muy recomendable la sangría casera y cualquiera de sus tapas riquísimas

S
Sofia Galera

Un sitio con encanto que no te deberías perder si estás por Granada! Fui anoche a cenar con varios amigos y acabamos muy contentos tanto por el trato del camarero Antuan como por los platos originales y deliciosos! Os recomiendo la entraña! Volveremos sin duda.

m
miriam quiñones

Un lugar sencillo y acogedor, con un toque de calidad que se nota desde que entras, el mobiliario, el ambiente, el personal…La comida todo delicioso, buenos platos con producto de calidad. Repetiría sin duda.

a
agustin tesei

Almorzamos con mi pareja y tuvimos una GRAN EXPERIENCIA , desde el trato ni bien nos sentamos siguiendo con la comida y punto a destacar es la buena música que ponen , sin duda volveremos .

e
ernesto merino kammerer

Excelente trato y una gastronomía de primer nivel: Exquisita, cuidada y a muy buen precio. Los camareros súper amables y simpáticos. De los Mejores sitios de Granada

C
Carlos Alemany Costela

Magnífico descubriendo en pleno centro si buscas una comida bien pensada, que se nota que se disfruta cocinando a un buen precio, este es tu sitio. Quede muy impresionado con la calidad de la comida y de las tapas

l
luis lasala de la rosa

Espectacular sitio en Granada, una variedad de tapas caseras increíbles y una carta que invita a volver. Todo casero y buen producto, buena relación calidad precio. Sin duda lo mejor fue la atención, nos hicieron sentir cómodos y sin ganas de irnos.

J
Javi Bartolomé

Sitio perfecto para cualquier ocasión, personal super amable y comida deliciosa. Sus platos siempre te sorprenden y un café muy bien preparado es algo a destacar. Mucha atención a los detalles, repetiré seguro.

J
JESÚS

la comida muy buena casera el camarero muy simpático al igual q la chica la verda q muy recomendable volveré

r
rociiio

Un ambiente increíble y un trato con el cliente espectacular (tanto el dueño como el equipo). La comida muy buena, fresca y de calidad. El desayuno buenísimo y personalizado y las tapas de 10. Un entorno tranquilo cerca de Pedro Antonio y la biblio, con terraza disponible hasta los días de lluvia. De verdad, increíble. Repetiremos sin duda 🙌🏼

G
Guillermo Sánchez

Nos ha gustado mucho, el camarero muy amable y las tapas muy buenas. El precio correcto, 36€ dos personas bien comidos.

C
Concha Clavijo

Muy buena cocina, trato excelente y muy buenas opciones vegetarianas. Por poner un pero, me pareció un poco corta la carta.

S
Sandra Alonso

Sitio que repetiré. De buena calidad, la comida muy rica, los raviolis de calabaza estaban espectaculares. La atención de 10.

I
Irene Giner

Llevo yendo a este restaurante desde hace un tiempo y siempre he recibido un servicio excelente por parte de los camareros, la comida es muy buena, con platos fuera de lo común (debo destacar los tequeños con mermelada, el pan bao de costilla, las croquetas y las hamburguesas) y la limpieza del local también. Es el mejor sitio al que puedes optar si quieres tapear algo diferente

G
Germán Molina España

Cenamos el 23 de marzo de 2023. Está situado en una buena calle, céntrica, donde tiene lugar en la terraza y mesas dentro. Tiene cerveza Alhambra para pedir. De tapa nos pusieron unos perritos con una salsa muy deliciosa y bastante grande (no elegimos la tapa) y nos pedimos guacamole, dl cual estaba excelente tanto el guacamole como los nachos, eso sí, parece que no contenga mucho, pero es tiene cantidad. Además, pedimos pan bao de costilla, donde la carne se te hacia agua y la mezcla en total lo hacía algo muy jugoso. Recomendado ir.

A
ANDRES ESTEBAN CARRANZA ROSALES

La atención fue muy buena desde el principio, con diferentes recomendaciones. Tras probar las croquetas caseras y el menú del día, está claro que tienen un talento para la gastronomía brutal, desde el salón hasta la cocina.

A
Alba Palomo

Buscando un sitio para comer encontramos este restaurante. Elegimos el menú por 11,90 con platos elaborados y muy fuera de lo que esperas en un menú del día. Los camareros son súper majos y cuidan todo al detalle. Siempre tienen platos fuera de la carta que nos quedamos con ganas de probar. Un sitio muy agradable donde comer platos distintos sin salirte de presupuesto. Muy recomendable.

M
Marina Leiva Cano

Comida riquísima y muy buena relación calidad/precio.Opciones vegetarianas y veganas. Los camareros son súper simpáticos y amables. Se ha convertido en mi sitio favorito para comer y tapear en Granada.

I
I Pazos

La primera vez que vengo y la verdad me encantó, cómo Argentina y amante de la carne la entraña era un 10, pedimos tabla de embutidos y flamenquin y nos encantó todo, rápido a temperatura y de calidad, voy a volver 🤍

E
Estefanía Pulido

Quisimos ir a este restaurante por San Valentín y no defraudó. El servicio fue muy bueno, los chicos agradables y simpáticos y la comida muy rica. Repetiría sin duda. Me agradó también que el dueño fuera de Linares y haya ambientado el lugar con historia de su tierra. Me pareció bonito.

M
Melania TC

Nuestra experiencia en el restaurante fue sencillamente espectacular. Optamos por el menú degustación y cada plato fue una revelación: sabores exquisitos, combinaciones sorprendentes y una presentación impecable. Se nota la pasión y el cuidado en cada detalle culinario. El servicio fue igualmente inmejorable. Nuestro camarero no solo fue amable y atento, sino que también demostró un conocimiento profundo de cada plato, respondiendo a nuestras preguntas con entusiasmo. Su trato hizo que la velada fuera aún más especial. Sin duda, este es un lugar para volver y recomendar. ¡Os dejo algunas fotos! ☺️☺️

J
Jesús Galán García

Recientemente tuve el placer de visitar Restaurante Galena, donde disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional gracias a una oferta de Groupon que incluía tres pases de comida, una botella de vino y un postre. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos bienvenidos, gracias a la simpatía del personal, que hizo que nuestra visita fuera aún más agradable. El primer pase consistió en unos pan bao de costilla asada, que estaban deliciosamente jugosos y perfectamente sazonados. Este plato, aunque sencillo, reflejó una atención al detalle que se nota en cada bocado. A continuación, la ensalada César fue una opción refrescante y equilibrada, con ingredientes frescos que complementaban muy bien el plato anterior. El plato principal, una presa ibérica, fue el verdadero protagonista de la velada. Con una textura tierna y un sabor robusto, la carne estaba cocinada a la perfección, y el acompañamiento fue igualmente satisfactorio. La comida en Galena se siente contundente y casera, lo que la convierte en una experiencia reconfortante. El precio de la oferta fue otro de los aspectos destacados de nuestra visita; una relación calidad-precio impresionante, especialmente considerando la calidad de la comida y el servicio. La ubicación del restaurante también es un gran plus, lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de una buena comida.

R
Roque Perez Malpartida

Fui con mi novia, mis padres y mi mascota porque sí, dejan pasar con tu mascota que siempre es un gran punto a favor (es un yorkshire super tranquilo). Trato inmejorable, comida buenísima. Pedimos ensalada, patatas con costilla, hamburguesa vegana y presa. Estaba TODO bueno y con buenas cantidades pero recomiendo en especial la presa, de las mejores que he probado. Me lo guardo para cuando vuelva a Granada, sin duda un sitio para repetir.

M
Miguel Ángel GH

Fuimos a cenar con un GROUPON, comida y atención muy buena, alguna ración algo pequeña, mas que menú degustación lo llamaría menú de 3 tapas y postre, eso si, he de confesar que no salí con sensación de hambre, es simple opinión ( soy de los que necesita salir rodando del restaurante ) jejejeje, no lo conocíamos el sitio y nos sorprendió para bien. Volvería sin duda

A
Anabel García Serrano

Muy recomendable. La comida estaba muy buena, destacar el pan bao de costilla y la entraña. El camarero es muy atento y te da recomendaciones.

T
Talia García

Un restaurante que lleva poco abierto pero que merece muchísimo la pena! El boniato frito muy rico, los pan baos de salmón, carrillera y tofu nos gustaron todos mucho, el de tofu el que menos. Los raviolis y el pollo muy recomendado aunque las porciones son pequeñas. La hamburguesa vegana estaba de 10 y un sabor muy conseguido. La tarta de cerveza guiness muy original y buena!

M
Mayka Diaz

Pedimos un menú degustación y estaba todo exquisito. Comida original. El trato inmejorable. Muy recomendable.

J
JONATHAN

Recomiendo este lugar para cenar, la comida ha estado espectacular y el trato con el camarero genial y todo ha sido satisfactorio muchas gracias por la atención, volveremos!!

Melania TC
Melania TC

Nuestra experiencia en el restaurante fue sencillamente espectacular. Optamos por el menú degustación y cada plato fue una revelación: sabores exquisitos, combinaciones sorprendentes y una presentación impecable. Se nota la pasión y el cuidado en cada detalle culinario. El servicio fue igualmente inmejorable. Nuestro camarero no solo fue amable y atento, sino que también demostró un conocimiento profundo de cada plato, respondiendo a nuestras preguntas con entusiasmo. Su trato hizo que la velada fuera aún más especial. Sin duda, este es un lugar para volver y recomendar. ¡Os dejo algunas fotos! ☺️☺️

Jesús Galán García
Jesús Galán García

Recientemente tuve el placer de visitar Restaurante Galena, donde disfrutamos de una experiencia culinaria excepcional gracias a una oferta de Groupon que incluía tres pases de comida, una botella de vino y un postre. Desde el momento en que llegamos, nos sentimos bienvenidos, gracias a la simpatía del personal, que hizo que nuestra visita fuera aún más agradable. El primer pase consistió en unos pan bao de costilla asada, que estaban deliciosamente jugosos y perfectamente sazonados. Este plato, aunque sencillo, reflejó una atención al detalle que se nota en cada bocado. A continuación, la ensalada César fue una opción refrescante y equilibrada, con ingredientes frescos que complementaban muy bien el plato anterior. El plato principal, una presa ibérica, fue el verdadero protagonista de la velada. Con una textura tierna y un sabor robusto, la carne estaba cocinada a la perfección, y el acompañamiento fue igualmente satisfactorio. La comida en Galena se siente contundente y casera, lo que la convierte en una experiencia reconfortante. El precio de la oferta fue otro de los aspectos destacados de nuestra visita; una relación calidad-precio impresionante, especialmente considerando la calidad de la comida y el servicio. La ubicación del restaurante también es un gran plus, lo que lo convierte en un destino ideal para disfrutar de una buena comida.

JONATHAN
JONATHAN

Recomiendo este lugar para cenar, la comida ha estado espectacular y el trato con el camarero genial y todo ha sido satisfactorio muchas gracias por la atención, volveremos!!

Miguel Ángel GH
Miguel Ángel GH

Fuimos a cenar con un GROUPON, comida y atención muy buena, alguna ración algo pequeña, mas que menú degustación lo llamaría menú de 3 tapas y postre, eso si, he de confesar que no salí con sensación de hambre, es simple opinión ( soy de los que necesita salir rodando del restaurante ) jejejeje, no lo conocíamos el sitio y nos sorprendió para bien. Volvería sin duda

Alba Palomo
Alba Palomo

Buscando un sitio para comer encontramos este restaurante. Elegimos el menú por 11,90 con platos elaborados y muy fuera de lo que esperas en un menú del día. Los camareros son súper majos y cuidan todo al detalle. Siempre tienen platos fuera de la carta que nos quedamos con ganas de probar. Un sitio muy agradable donde comer platos distintos sin salirte de presupuesto. Muy recomendable.

Anabel García Serrano
Anabel García Serrano

Muy recomendable. La comida estaba muy buena, destacar el pan bao de costilla y la entraña. El camarero es muy atento y te da recomendaciones.

Talia García
Talia García

Un restaurante que lleva poco abierto pero que merece muchísimo la pena! El boniato frito muy rico, los pan baos de salmón, carrillera y tofu nos gustaron todos mucho, el de tofu el que menos. Los raviolis y el pollo muy recomendado aunque las porciones son pequeñas. La hamburguesa vegana estaba de 10 y un sabor muy conseguido. La tarta de cerveza guiness muy original y buena!

Mayka Diaz
Mayka Diaz

Pedimos un menú degustación y estaba todo exquisito. Comida original. El trato inmejorable. Muy recomendable.

Sara Villacres
Sara Villacres

Muy bueno todo! Las patatas boniato son lo mejor! Y el Pan Bao buenísimo. Recomendado!!

Germán Molina España
Germán Molina España

Cenamos el 23 de marzo de 2023. Está situado en una buena calle, céntrica, donde tiene lugar en la terraza y mesas dentro. Tiene cerveza Alhambra para pedir. De tapa nos pusieron unos perritos con una salsa muy deliciosa y bastante grande (no elegimos la tapa) y nos pedimos guacamole, dl cual estaba excelente tanto el guacamole como los nachos, eso sí, parece que no contenga mucho, pero es tiene cantidad. Además, pedimos pan bao de costilla, donde la carne se te hacia agua y la mezcla en total lo hacía algo muy jugoso. Recomendado ir.

ANDRES ESTEBAN CARRANZA ROSALES
ANDRES ESTEBAN CARRANZA ROSALES

La atención fue muy buena desde el principio, con diferentes recomendaciones. Tras probar las croquetas caseras y el menú del día, está claro que tienen un talento para la gastronomía brutal, desde el salón hasta la cocina.

miriam quiñones
miriam quiñones

Un lugar sencillo y acogedor, con un toque de calidad que se nota desde que entras, el mobiliario, el ambiente, el personal…La comida todo delicioso, buenos platos con producto de calidad. Repetiría sin duda.

Roque Perez Malpartida
Roque Perez Malpartida

Fui con mi novia, mis padres y mi mascota porque sí, dejan pasar con tu mascota que siempre es un gran punto a favor (es un yorkshire super tranquilo). Trato inmejorable, comida buenísima. Pedimos ensalada, patatas con costilla, hamburguesa vegana y presa. Estaba TODO bueno y con buenas cantidades pero recomiendo en especial la presa, de las mejores que he probado. Me lo guardo para cuando vuelva a Granada, sin duda un sitio para repetir.

Irene Giner
Irene Giner

Llevo yendo a este restaurante desde hace un tiempo y siempre he recibido un servicio excelente por parte de los camareros, la comida es muy buena, con platos fuera de lo común (debo destacar los tequeños con mermelada, el pan bao de costilla, las croquetas y las hamburguesas) y la limpieza del local también. Es el mejor sitio al que puedes optar si quieres tapear algo diferente

Sofia Galera
Sofia Galera

Un sitio con encanto que no te deberías perder si estás por Granada! Fui anoche a cenar con varios amigos y acabamos muy contentos tanto por el trato del camarero Antuan como por los platos originales y deliciosos! Os recomiendo la entraña! Volveremos sin duda.

p
paloma c

Estaba todo aceptable los camareros unos verdaderos artistas , el único pero que tengo es que la comida estaba algo demasiado salada , deberían reducir sal , eso da la impresión que esconden calidad , no creo que sea el caso

O
Olivia Gonzalez

Buen sitio!! Lo hemos conocido por medio de una oferta ( groupon) y me ha parecido muy recomendable. Quitando algún detalle, por lo demás es in lugar bastante apto para comer Volveremos!

A
Atenea Chen

El nombre del restaurante es Galena, y el 💁‍♂️ me mostró una pieza que trajo de Jaén, que es un mineral de la familia de los sulfuros. Pedí los Gnocchi del Mar, el sabor era un poco soso y le faltaba umami, creo que sería mucho mejor con un poco de Caldo o Dashi.

N
Norberto Fernández Porcel

En líneas generales, contentos. Pedimos una de croquetas, entraña y ensalada cesar. Estaba buena pero mejorable, quizás íbamos con expectativas altas. Aprovechamos que teníamos un descuento de una oferta. Sin duda alguna lo mejor fue el brownie con chocolate. La camarera Valeria fue muy agradable en todo momento.

J
Jose DC

Comida bastante rica. Para mi gusto el relleno del pan bao necesitana más sal. La ensalada y el flamenquín realmente deliciosos. El trato por parte del camarero muy cercano y amable. Ambiente tranquilo.

Norberto Fernández Porcel
Norberto Fernández Porcel

En líneas generales, contentos. Pedimos una de croquetas, entraña y ensalada cesar. Estaba buena pero mejorable, quizás íbamos con expectativas altas. Aprovechamos que teníamos un descuento de una oferta. Sin duda alguna lo mejor fue el brownie con chocolate. La camarera Valeria fue muy agradable en todo momento.

Jose DC
Jose DC

Comida bastante rica. Para mi gusto el relleno del pan bao necesitana más sal. La ensalada y el flamenquín realmente deliciosos. El trato por parte del camarero muy cercano y amable. Ambiente tranquilo.

D
Daniel K. Fisher

Piensen a futuro que cada vez más vemos Google para buscar lugares en la zona que no conocemos. Rectifico la reseña negativa por estar el local cerrado cuando indicaba que llevaba abierto dos horas. No eran los 18 minutos, súmale las 4 horas de coche mas, ya que venía de Madrid. No puedo calificar más porque no me disteis opción.

L
Laura Bueno Fernandez

Queríamos probar este restaurante debido a la puntuación que obtiene. Nuestra experiencia no ha sido muy buena, la comida si estaba buena de sabor, pero la cantidad de comida en el plato ha sido muy escasa para el precio que tiene. En cuanto a las tapas también deja un poco que desear.

R
Rodrigo Fernandez

Bastante decepcionante. Los camareros majísimos pero se les acumulaba el trabajo. 1h para traer 2 platos de patatas fritas. La comida muy floja y las raciones escasas. En total tardamos 2 horas en comer para 6 platos.

M
Mardell

Somos de fuera y nos sentamos a pedir unas bebidas y la tapa que nos pusieron fué bastante pobre, unos minúsculos trozos de tortilla. Mientras que a otros (granainos del lugar) vimos que les ponían unas tapas mas majas y contundentes. No sé, igual fué impresión mia pero me parece que la vara de medir no es la misma para los de fuera que para los de Granada y se aprovechan.

J
José C. Cañadas Simón

Comida de Sabor muy bueno y trato del camarero amable pero es ridículo la cantidad. Hay tapas más grandes en Granada que esos platos. Tuvimos que volver a comer al llegar a casa. Dos estrellas por el sabor de la comida que es muy bueno.

C
Carlos A

Solo había una persona para hacer todo. Cocinar y atender a más de seis mesas. Una tarea imposible. Tardaron mucho en todo y la comida era aceptable. Precio caro para el producto que era la comida.

M
María Rosano

Fui con un grupo de 6 amigas y fuimos motivadas por la buena puntuación que tiene el bar. El local es bastante agradable así como la camarera que nos atendió pero desafortunadamente la comida dejó mucho que desear. Tardaron en atendernos bastante rato y éramos la segunda mesa ocupada en el bar. Pedimos el guacamole que no sabía a nada e incluso no nos lo acabamos. Los raviolis saben a avecren, secos y sin sabor al igual que el pollo con verduras. Pagamos 14 euros por cabeza para una comida insípida. No lo recomendamos a nadie.

C
CBM

Croquetas de Jamón sin jamón ni sabor al mismo. Secreto ibérico con poco de Iberia y pasado de caducidad. El servicio bueno. Ambiente, en el día que comimos no había casi clientes. Fuimos con un Grupon y los precios son los mismos de la carta, no hay ninguna ventaja económica.

M
MD Pino

Comida escasa. Carta corta a la que ademas faltan platos. Patatas fritas prehechas. Precio alto para la escasa calidad. No recomendable

A
Antonio Rodriguez

Un desastre de sitio, lentísimo en el servicio, escaso en cantidad y malísima calidad y confección de la comida. Los huevos rotos pedidos tenían las patatas fritas blandas y negras, los huevos crudos y el jamón sobre ellos frío recién sacado del frigo

V
Victor Hinojosa

De los peores restaurantes que he estado últimamente. Calidad-precio muy mal, aunque el servicio bien.

C
Carlos

El servicio fue pésimo. Un sábado por la noche había un solo camarero para todo el restaurante, todo llegaba tarde o se hacía imposible pedir. La carta era corta pero tenía buena pinta, hasta que el camarero nos dice que de la mitad de la carta no había nada. Al final decidimos pedir de lo poco que había y todo llegó muy tarde o vino el camarero a decirnos que de eso tampoco les quedaba. La ensalada de la foto es lo más ridículo que he visto en mi vida. 14€ por un plato llano de lechuga, tres tomates cherry y un trozo de queso. Con decir que cuando el camarero lo puso en la mesa se hizo el silencio... diría que hasta al propio camarero le dió vergüenza. El plato era plano y debajo de cada trozo de lechuga no había nada, había directamente plato. En total no había ni un puñado de lechuga por 14€. Según tengo entendido, hasta hace poco era un restaurante con fama y que me habían recomendado, pero fui con gente que ya había ido y me dijeron que algo habría cambiado, o un traspaso o algo así, porque todo, tanto la carta como el servicio, no eran como antes. Supongo que el restaurante vive de la fama del principio, porque lo de la actualidad es realmente pobre. Esta es la primera reseña negativa que pongo en mi vida, pero fue un servicio de 0, unas raciones de 0 y una comida bastante mediocre. Realmente me sentí insultado.

L
Lucia Bozalongo

13,90€ una ensalada con literal 3 hojas de lechuga, bañada tanto en salsa que no se podía ni masticar la lechuga. Un robo a mano armada nunca visto. Y he pedido ensaladas en muchos sitios. El camarero majisimo, si vuelvo sería por el, no por la comida.

M
María Burgos Jiménez

Fuimos anoche y éramos una mesa de 8 personas. Pedimos 4 flamenquines y nos dijeron que solo quedaban dos. Modificamos el pedido. Éramos la primera mesa en la sala…. Pone que abren a las 7 pero llegamos a las 8 y estaba cerrado. Al rato de sacar nuestra comida vemos que hay flamenquines en otras mesas. Decidimos decirles algo y el camarero nos dice “es lo que me ha dicho el jefe”. Las ensaladas como se ha dicho en otras reseñas eran ridículas. La situación de los postres tb fue pésima. Pedimos 4 brownies y nos saca un trozo diciendo q si lo divide en 4 se quedaría muy pequeño entonces q lo divide en dos y q pidamos algo diferente. De 4 postres que pedimos nos trajo un trozo de brownie partido en dos (con los q se hicieron dos postres) y un trozo de tarta de queso dividido en dos (con los q se hizo otros dos postres). Escasísimo, de pena. Encima teníamos dos bebés y un niño de tres años en la mesa y la comida tardo muchísimo! Definitivamente no recomendaría este sitio a nadie habiendo tantos sitios tan buenos en Granada.

Lucia Bozalongo
Lucia Bozalongo

13,90€ una ensalada con literal 3 hojas de lechuga, bañada tanto en salsa que no se podía ni masticar la lechuga. Un robo a mano armada nunca visto. Y he pedido ensaladas en muchos sitios. El camarero majisimo, si vuelvo sería por el, no por la comida.

Carlos
Carlos

El servicio fue pésimo. Un sábado por la noche había un solo camarero para todo el restaurante, todo llegaba tarde o se hacía imposible pedir. La carta era corta pero tenía buena pinta, hasta que el camarero nos dice que de la mitad de la carta no había nada. Al final decidimos pedir de lo poco que había y todo llegó muy tarde o vino el camarero a decirnos que de eso tampoco les quedaba. La ensalada de la foto es lo más ridículo que he visto en mi vida. 14€ por un plato llano de lechuga, tres tomates cherry y un trozo de queso. Con decir que cuando el camarero lo puso en la mesa se hizo el silencio... diría que hasta al propio camarero le dió vergüenza. El plato era plano y debajo de cada trozo de lechuga no había nada, había directamente plato. En total no había ni un puñado de lechuga por 14€. Según tengo entendido, hasta hace poco era un restaurante con fama y que me habían recomendado, pero fui con gente que ya había ido y me dijeron que algo habría cambiado, o un traspaso o algo así, porque todo, tanto la carta como el servicio, no eran como antes. Supongo que el restaurante vive de la fama del principio, porque lo de la actualidad es realmente pobre. Esta es la primera reseña negativa que pongo en mi vida, pero fue un servicio de 0, unas raciones de 0 y una comida bastante mediocre. Realmente me sentí insultado.

María Burgos Jiménez
María Burgos Jiménez

Fuimos anoche y éramos una mesa de 8 personas. Pedimos 4 flamenquines y nos dijeron que solo quedaban dos. Modificamos el pedido. Éramos la primera mesa en la sala…. Pone que abren a las 7 pero llegamos a las 8 y estaba cerrado. Al rato de sacar nuestra comida vemos que hay flamenquines en otras mesas. Decidimos decirles algo y el camarero nos dice “es lo que me ha dicho el jefe”. Las ensaladas como se ha dicho en otras reseñas eran ridículas. La situación de los postres tb fue pésima. Pedimos 4 brownies y nos saca un trozo diciendo q si lo divide en 4 se quedaría muy pequeño entonces q lo divide en dos y q pidamos algo diferente. De 4 postres que pedimos nos trajo un trozo de brownie partido en dos (con los q se hicieron dos postres) y un trozo de tarta de queso dividido en dos (con los q se hizo otros dos postres). Escasísimo, de pena. Encima teníamos dos bebés y un niño de tres años en la mesa y la comida tardo muchísimo! Definitivamente no recomendaría este sitio a nadie habiendo tantos sitios tan buenos en Granada.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Albolote →
📸

136 Fotos

Explora las fotos de Galena

Galena
Galena
Galena
Galena
Galena
+131 Más
📍

Información de Galena

Cómo llegar

C. Melchor Almagro, 16, Centro, 18002 Granada, Spain

Albolote, Albolote 18002

Cargando mapa...
Galena
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.7/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
476 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
📅 Reservas

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 7-11PM
Valoración
4.7/5
💬 Reseñas
476
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 613 07 13 90
📅 Reservas
🍽️ Reservar Ahora

Comodidades

🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
📅 Reservas Disponibles
🏘️

El Área

Ubicación

C. Melchor Almagro, 16, Centro, 18002 Granada, Spain

Albolote, Albolote 18002

📍 Explorar el Área

Weather
22°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Galena y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Galena!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Galena

🏆 Recompensas de Galena

💰

Descuento 10%

En Galena

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves